Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
E
eteri_7180615
23/6/14 a las 20:36
En respuesta a betlem_5538056

Chicas mellizos!!!
ya decia yo hace 15 días que me hice el análisis de la hormona estaba alta era por eso! ahora a cuidarme más gracias a Dios, chicas no se desanimen, a mis 34 años después de un año de búsqueda con un mioma de 3 centímetros que me descubrieron apenas en enero mas otros supuestos problemillas extras tanto míos como de mi esposo y mellizos y están bien agarraditos al parecer! el sábado 21 los vimos y escuchamos sus corazoncitos de 7 semanas!!! estuve 15 dias de vacaciones por no escribí antes ni había ido a la consulta, chicas no pierdan las esperanzas! DREAM lei lo que te paso lo lamento mucho debe ser horrible, yo pasé un susto el martes pero gracias a Dios no pasó a mayores, mucho ánimo y fuerza, NOELIA es una buena decisión no es bueno obsesionarse tanto con esto, mejor de las suertes y verás que todo mejora. sólo sé que no es cuando uno quiera es cuando Dios quiera, todo está escrito nuestros bebés son y deben ser de un óvulo y espermatozoide especiales!!! se que es difícil pero hay que tener paciencia. ANIMO A TODAS Y NO DESESPEREN

No haces las cosas a medias
Enhorabuena por ese doble embarazo!!! Ahora a cuidarte mucho y organizarte que me han dicho que tener dos es un lio aunque tambien una bendición!!

Que vaya todo genial!!!

Ver también

I
iraida_727950
23/6/14 a las 20:51

To positivos 6!!!!
Hola amigas, como van? yo las leo seguido pero a veces no contesto xq desde la tablet no puedo.. Les cuento que tengo un lío.. hace 6 días que me hago los TO y salen todos positivos! es mas, hoy me lo hice hace 10 min y la línea de resultado es mucho mas oscura que la de control! eso me resulta raro, pensé que ya había pasado los días fertiles.. Lo bueno es que tengo mas excusas para seguir agotando a mi marido!
Vamos que se puede!!! a tener mucha Fe!!!

Ginfin felicidades por los mellis!! que alegría, todo el amor multiplicado por dos!!!!

W
wen_8688805
23/6/14 a las 21:04

Chicas mellizos!!!
ya decia yo hace 15 días que me hice el análisis de la hormona estaba alta era por eso! ahora a cuidarme más gracias a Dios, chicas no se desanimen, a mis 34 años después de un año de búsqueda con un mioma de 3 centímetros que me descubrieron apenas en enero mas otros supuestos problemillas extras tanto míos como de mi esposo y mellizos y están bien agarraditos al parecer! el sábado 21 los vimos y escuchamos sus corazoncitos de 7 semanas!!! estuve 15 dias de vacaciones por no escribí antes ni había ido a la consulta, chicas no pierdan las esperanzas! DREAM lei lo que te paso lo lamento mucho debe ser horrible, yo pasé un susto el martes pero gracias a Dios no pasó a mayores, mucho ánimo y fuerza, NOELIA es una buena decisión no es bueno obsesionarse tanto con esto, mejor de las suertes y verás que todo mejora. sólo sé que no es cuando uno quiera es cuando Dios quiera, todo está escrito nuestros bebés son y deben ser de un óvulo y espermatozoide especiales!!! se que es difícil pero hay que tener paciencia. ANIMO A TODAS Y NO DESESPEREN

Felicitaciones
Q emocion te felicito por tu doble felicidad ya quisiera yo tambien un embarazo doble jejeje

T
thalia_8500489
24/6/14 a las 5:34
En respuesta a huili_5871939

Mierda..
Me acabo de hacer TE y ma da negativo
!! Q rrolloo. Ire al medico ab q me dice

Ckurios
Ei nena no te desanimes

Yo el miercoles pasado me ize test y negativo¿. -_-

Despues del leve manchado mo te vino mas regla?

H
hanza_9887219
24/6/14 a las 8:20

Voy a probar cosas nuevas a ver si hay mas suerte...
hola chicas!tengo 26 años y llevamos 4 meses en la busqueda de nuestro bebe sin suerte.me faltan 3 dias para mi no warry pero para el mes q viene tengo pensado comprar tiras de ovulacion a ver si tengo mas suerte...he pensado en comprar vitaminas ya q he visto q lo recomiendan,cual os tomais vosotras?hace falta receta?gracias

M
mentxu_6405780
24/6/14 a las 10:37

Dudas
Hola chicas espero que esteis bien todas, os cuento un poco xk estoy muy liada y supongo que es xk este mes es el primero sin el aro anticonceptivo:
El dia 11 y 12 del ciclo note una punzada fuerte en el ovario izquierdo.
Desde el dia 14 del ciclo he sentido sensibilidad en los pezones que ha ido en aumento cada dia.
El dia 15 del ciclo empece a notar unas molestias kmo si me fuese a venir la regla que he tenido constantemente desde entonces.
A dia de hoy estamos a 17 de mi ciclo y cada vez que noto el malestar me da por pensar y me estoy rallando.
Creeis que puede ser haber dejado el aro? Yo estoy convencida de ello, pero me estoy obsesionando y solo me queda esperar....
Que opinais???

L
lyna_9707935
24/6/14 a las 19:44

Chicas mellizos!!!

Felicidades!!!!!
Felicidads x los mellis giffi q fios bndiga esa pancita y a ti ..mucha suert ns vas contand..besos

E
eteri_7180615
24/6/14 a las 20:28
En respuesta a hanza_9887219

Voy a probar cosas nuevas a ver si hay mas suerte...
hola chicas!tengo 26 años y llevamos 4 meses en la busqueda de nuestro bebe sin suerte.me faltan 3 dias para mi no warry pero para el mes q viene tengo pensado comprar tiras de ovulacion a ver si tengo mas suerte...he pensado en comprar vitaminas ya q he visto q lo recomiendan,cual os tomais vosotras?hace falta receta?gracias

Marcela
Has ido al ginecologo a hacerte una analitica completa? Si no has ido es lo mejor para que te recete las vitaminas/acido folico que mejor te vaya y descartar problemas

Un beso y animo!

S
sasha_7874284
24/6/14 a las 21:38

Chicas mellizos!!!

Mellizos
Felicidades y gracias x los animos!!! Un beso

S
sasha_7874284
24/6/14 a las 21:42
En respuesta a mentxu_6405780

Dudas
Hola chicas espero que esteis bien todas, os cuento un poco xk estoy muy liada y supongo que es xk este mes es el primero sin el aro anticonceptivo:
El dia 11 y 12 del ciclo note una punzada fuerte en el ovario izquierdo.
Desde el dia 14 del ciclo he sentido sensibilidad en los pezones que ha ido en aumento cada dia.
El dia 15 del ciclo empece a notar unas molestias kmo si me fuese a venir la regla que he tenido constantemente desde entonces.
A dia de hoy estamos a 17 de mi ciclo y cada vez que noto el malestar me da por pensar y me estoy rallando.
Creeis que puede ser haber dejado el aro? Yo estoy convencida de ello, pero me estoy obsesionando y solo me queda esperar....
Que opinais???

El aro
Los anticonceptivos nos juegan malas pasadas...yo pienso que puede ser del arito, hay algunas afortunadas que es dejarlo y alaa un embarazo pero hay otro cuerpos que necesitan hacer varios ciclos para recobrar la normalidad, siempre debemos pensar que los anticonceptivos hacen que nuestro cuerpo no sea natural, entonces producen sintomas que ya no recordamos...o por lo menos eso me a pasado a mi después de dejar las pastillas!! Un besito

A
amna_5535477
24/6/14 a las 21:58
En respuesta a iraida_727950

To positivos 6!!!!
Hola amigas, como van? yo las leo seguido pero a veces no contesto xq desde la tablet no puedo.. Les cuento que tengo un lío.. hace 6 días que me hago los TO y salen todos positivos! es mas, hoy me lo hice hace 10 min y la línea de resultado es mucho mas oscura que la de control! eso me resulta raro, pensé que ya había pasado los días fertiles.. Lo bueno es que tengo mas excusas para seguir agotando a mi marido!
Vamos que se puede!!! a tener mucha Fe!!!

Ginfin felicidades por los mellis!! que alegría, todo el amor multiplicado por dos!!!!

Seguro que son positivos??
El último seguro que si, como bien dices la linea tiene que ser igual o de mas intensidad que la de control. Quiero decir que no es como el test de embarazo que al estar las dos lineas ya es positivo...lo digo porque se me hace taan raro que 6 días seguidos te dé ++...nosé.

De todas fromas a deberear!!que nunca se sabe!

A
amna_5535477
24/6/14 a las 22:00

Chicas mellizos!!!

Enhorabuenaaaaa
Oye y asi....ha sido natural??o te habias tomado algo para aumentar y/o ayudar a la ovulación???

bueno es mera curiosidad eh??lo importante por supuesto es que les has oido el latidoooo

Enhorabuenaaaa!!

X
xinrui_5166646
25/6/14 a las :54

Hola chicaaas
HOYYYYY ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO...................... .............. POOOOR FIIIIIIN POR FIN POSITIVOOOOOO

T
thalia_8500489
25/6/14 a las 1:15

Ei nenaa felicidades

Cuales fueron tus sintomas? Cuentanos

A
an0N_541771599z
25/6/14 a las 12:33

De nuevo x aqui!
Hola a todas chicas! Despues d un tiempito sin escribir he vuelto! Aunq d vez en cuando las leia! Felicidades a los positivos y bienvenidas a las nuevas! Yo les cuento q he terminado mi semana del amor y espero buenas noticias pasadito el 6 d julio. Este es mi cuarto mes d busqueda y ojala Dios me conceda el milagrito! Suerte a todas! Besos!

S
shama_5845107
25/6/14 a las 16:06

Hola chicas aqui me uno yo
chicas tiempo sin escribir me han pasado un monton de cosas se recuerdan q dije que habia parado la busqueda por trabajo pues vaya toco hacernos los analisis de pareja y que bueh mi esposo salio con varicocelle birateral pero vamos ya esto es etapa superada porque eso fue enterandose y operandose a la semana ahora bueno vamos a ver q pasa chicas aun estamos en periodo de espera seguimos esperando para empezar la busqueda el proximo mes le hacen su primer examen para ver como estan ahora los bichines esta semana me toca ir a mi al gnecologo con analisis hormonales en mano pero me tiene preocupada la fsh me dio 9.6 con rango hasta 12 normal que creen chicas debo preocuparme por eso? el estradiol me dio en 48 en rango hasta 84 por ahora hoy me ha bajado la esperare que se vaya para ir a donde el medico a q me vea esos analisis y hacerme ecos pero sigo con angustia depresion todos los dias no dejo de pensar porque me esta costando tanto para remate mi cuñada esta embarazada ella vive en australia y se la pasa mandandome fotos de ecos y su barriguita vamos qme alegro por ella pero tambien me da sentimiento ojala dios me permita estar pronto asi tambien no pierdo la fe

B
betlem_5538056
25/6/14 a las 23:15
En respuesta a xinrui_5166646

Hola chicaaas
HOYYYYY ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO...................... .............. POOOOR FIIIIIIN POR FIN POSITIVOOOOOO

Felicidades!!!

B
betlem_5538056
25/6/14 a las 23:23

Gracias a todas!
y felicidades a los nuevos positivos, y como siempre a las que siguen en espera no desesperen que yo asi estaba tambien y se lo que se siente. SI TUVE UN POCO DE AYUDITA (aunque la verdad no buscaba mellizos por las complicaciones en el embarazo, con los bebes y las complicaciones de despues tambien pero bienvenidos sean). Pero como no llegaba el embarazo y si ovulaba regularmente me dieron OMIFIN para aumentar las posibilidades, lo tome solo 2 ciclos y en el segundo pego, en el primero tuve 1 foliculo por lado los 2 buenos, pero ninguno pego, en el segundo ciclo no supe bien, ya que no pude ir a hacerme el eco para los dias ovulatorios, fui hasta el dia 21 del ciclo, y habia 3 folis en el ovario derecho, pero pequeños de 1cm apenas el mayor, por lo que crei que no habia madurado bien ninguno no crei que disminuyeran tanto de tamaño una vez despues de liberado el ovulo! asi que al final no se si fueron 2 o 3 ovulos los que fueron liberados, pero por lo menos 2 si

L
lyna_9707935
26/6/14 a las 23:34

Hola chichis
Aca estoy un poco asustada xq estoy cn pinchazos en el bajo vientre cmo si fueranblos ovarios y dolor punzante en el pecho izquierdo y nose q pensar estoy en mi dia 26 dl periodo me tiene q venir el 30 o 1 pro es raro q sienta tanta molestia cuando me esta por bajar la no deseada..nose chiks q pensar!! Diganme ustedes que piensan. Y a las q ya tienen su positivo tuhieron estos dolorcits??cuentenm!! Bsos

H
hina_9589461
27/6/14 a las 3:36

A la espera
Hola chicas como están bueno les cuento mi situación, el mes pasado me puse muy triste porq me llego la (indeseada) así que para este mes decidí no buscar no estuve pendiente de mis días fértiles pero no me cuide, decidí que dejar todo en las manos de Dios, ese día fue 24 de mayo pero me llego como ya tarde en la noche tipo 11:30 pm y ya estamos 26 de junio y no me llega ustedes que piensan.

D
daida_8775895
27/6/14 a las 20:57
En respuesta a an0N_874586199z

Felicidades martaibz81
Gracias a todas las q me felicitaron x l titulo bruhamala pitis ckurios juli noe arcoiris dream anisilvi aaayyy no quiero olvidarm de ningun nombre! Arcoiris ya t envie msj.privado besos amiga!

Como saben tmb ando desconectada pero siempre deseo de todo corazon q lo logren! Q todas merecen su +++ dps d lucharla tanto

las quieroooo

Larubita
GUAPAA!! Hace mucho que no me meto, decidí como Noelia no obsesionarme, así solo nos agobiamos más mi pareja y yo. Estamos buscándolo pero sin estress jejeje disfrutando del momento.

Como te va? Espero que todo bien! Un beso muy grande guapaaa!! MUAK*

E
eteri_7180615
28/6/14 a las 10:00

Buenos dias!
Hola chicas,

Pues hoy es mi dia de indeseable asi que veremos que pasa. De momento no me ha bajado y no siento nada.

Besossss

M
marilo_5443963
28/6/14 a las 12:03

Hola de nuevo chicas!!
Llevo una semana sin entrar por motivos diversos...uno de ellos es que estoy pasando más del asunto...de hecho este mes ni me he tomado la tempe ni he hecho test de ovulacion (tambien porque en mi semana del amor discuti con mi pareja y la verdad es que no me apetecía nada...y hacerlos me parecía una tontería...) aún así hemos hecho los deberes esos días y a ver...estoy a la espera de que no venga el día 3-4 de julio...
Este ciclo me lo he pasado todo con los pezones muy sensibles pero no creo que sea por nada en especial...

FELICIDADES a Martaibz81 y Noelia y adelantadas a rosanna, ckurios y glow5032!!!
Dreamaker a ver si el día de tu cumple o el siguiente tengo una grata sorpresa!!!

ENHORABUENA a Ginfin por esos mellizos!!!!que emocioooon ya nos contaras!!
Y tambien a los positivos recientes que ha habido!!!!!nos demuestra que se puede lograr!!! tenéis que perdonarme pero ahora mismo no recuerdo nombres :S

Bueno pues para acabar quería preguntaros a las que tomais acido fólico si lo habéis comprado en parafarmacia o por internet??como sale mejor de precio?? Tengo que pedir cita con la matrona y comentarle que ya en agosto hará un año de la busqueda...(la última vez que fui a la consulta fue para cambiar las anticonceptivas por unas que entraran por la seguridad social y ella me las quito porque decía que yo cumplía 3 factores de riesgo para tomar la píldora...que eran tensión alta, sobrepeso, y ser fumadora. Desde ese momento fue cuando empezamos a plantearnos que si venía un bebé lo adorariamos...aunque el ya hacía tiempo que venia comentandolo...y así fue que no nos cuidamos nada...y no he vuelto a ir. Así que ahora no me va quedando remedio...y el igual...a ver si pide cita para el urólogo por esa variz que tiene en el testículo y a ver que hacemos...
Me he extendido mucho!perdonarme jaja
Gracias por seguir aqui chicas
Mucha suerte a las que estais a la espera!!!pronto llegará nuestro momento
Muaksss!!

M
marilo_5443963
28/6/14 a las 12:06
En respuesta a marilo_5443963

Hola de nuevo chicas!!
Llevo una semana sin entrar por motivos diversos...uno de ellos es que estoy pasando más del asunto...de hecho este mes ni me he tomado la tempe ni he hecho test de ovulacion (tambien porque en mi semana del amor discuti con mi pareja y la verdad es que no me apetecía nada...y hacerlos me parecía una tontería...) aún así hemos hecho los deberes esos días y a ver...estoy a la espera de que no venga el día 3-4 de julio...
Este ciclo me lo he pasado todo con los pezones muy sensibles pero no creo que sea por nada en especial...

FELICIDADES a Martaibz81 y Noelia y adelantadas a rosanna, ckurios y glow5032!!!
Dreamaker a ver si el día de tu cumple o el siguiente tengo una grata sorpresa!!!

Y tambien a los positivos recientes que ha habido!!!!!nos demuestra que se puede lograr!!! tenéis que perdonarme pero ahora mismo no recuerdo nombres :S

Bueno pues para acabar quería preguntaros a las que tomais acido fólico si lo habéis comprado en parafarmacia o por internet??como sale mejor de precio?? Tengo que pedir cita con la matrona y comentarle que ya en agosto hará un año de la busqueda...(la última vez que fui a la consulta fue para cambiar las anticonceptivas por unas que entraran por la seguridad social y ella me las quito porque decía que yo cumplía 3 factores de riesgo para tomar la píldora...que eran tensión alta, sobrepeso, y ser fumadora. Desde ese momento fue cuando empezamos a plantearnos que si venía un bebé lo adorariamos...aunque el ya hacía tiempo que venia comentandolo...y así fue que no nos cuidamos nada...y no he vuelto a ir. Así que ahora no me va quedando remedio...y el igual...a ver si pide cita para el urólogo por esa variz que tiene en el testículo y a ver que hacemos...
Muaksss!!

Arcoiris
Se me pasaba!!!jeje
Disfruta mucho de tus vacaciones y cuéntanos todo en cuanto puedas!!!
Y si no es tampoco esta vez nada de venirse abajo!!!si no a disfrutar de la boda!!!jaja
Pronto vendra
Un besazo guapa!

M
marilo_5443963
28/6/14 a las 12:08
En respuesta a lyna_9707935

Hola chichis
Aca estoy un poco asustada xq estoy cn pinchazos en el bajo vientre cmo si fueranblos ovarios y dolor punzante en el pecho izquierdo y nose q pensar estoy en mi dia 26 dl periodo me tiene q venir el 30 o 1 pro es raro q sienta tanta molestia cuando me esta por bajar la no deseada..nose chiks q pensar!! Diganme ustedes que piensan. Y a las q ya tienen su positivo tuhieron estos dolorcits??cuentenm!! Bsos

Valuss1860
Guapi han comentado alguna vez que los dolores que tenían eran como de regla, así que eso parece que no nos dice mucho...jeje
Se paciente
Muakkk!

M
marilo_5443963
28/6/14 a las 12:11
En respuesta a xinrui_5166646

Hola chicaaas

Adriddisidoro
Enhorabuena!!!!!que alegria mas grandeeeeee
Cuéntanos, has tenido algún síntoma fuera de lo común???y cuando te has decidido a hacer el TE???
Mucha suerte en esta etapa y a cuidarse muchoooo

E
eteri_7180615
28/6/14 a las 12:21

Pitis
Yo el acido folico lo compro en farmacia. Me lo recetó mi gine la primera vez y desde entonces lo compro todos los meses. No requieren receta. Lo que si deberias hacerte es una analitica, a mi por ejemplo despues de la analitica me recetó otro que el primero que me habia mandado porque por las carencias que tenia me iría mejor.

H
huili_5871939
28/6/14 a las 23:29

Hola de nuevo chicas!!

Muaksss!!

Pitis
Yo fui a mi médico y me hizo analitica y me mando ella acido folico. Se compra en farmacia y no es necesaria la receta

E
eteri_7180615
29/6/14 a las 10:37

Sigo igual
Chicas, sigue sin bajarme. Ahora es oficial tengo una falta de un dia, no sé, me estoy poniendo nerviosa, y si realmente me traje el positivo de la playa? Me estoy empezando a creer que puede ser...

Voy a intentar esperar unos dias para hacerme el test. Hoy no quiero porque si me lo hago y es negativo tampoco me voy a creer el negativo.

Qué larga se me esta haciendo la espera...

K
kontxi_7992150
29/6/14 a las 12:15

Una nueva^^
Buenas a todas! Me uno a vosotras en la busqueda a lo más increible de la vida! Me llamo Laura, tengo 26 años. Este es el primer mes que lo estamos intentando. Soy muy positiva pero también soy realista . Así que voy con calma. Lo unico que espero que en el mes de Julio no me baje mi amiga de rojo .
Suerte a todas y ya me irais contando que ando perdida

H
huili_5871939
29/6/14 a las 12:34
En respuesta a eteri_7180615

Sigo igual
Chicas, sigue sin bajarme. Ahora es oficial tengo una falta de un dia, no sé, me estoy poniendo nerviosa, y si realmente me traje el positivo de la playa? Me estoy empezando a creer que puede ser...

Voy a intentar esperar unos dias para hacerme el test. Hoy no quiero porque si me lo hago y es negativo tampoco me voy a creer el negativo.

Qué larga se me esta haciendo la espera...

Julieta
Ojala tengas suerte! Ya nos cuentas pero si es negativo no decaigas!! Que el verano ya esta aki y la playa y la piscina da relajacion para hacer bebes. Suerteee

E
eteri_7180615
29/6/14 a las 12:40

Ckurios
Jeje, no te preocupes que no voy a decaer!! De hecho ya hemos planificado otro fin de semana a la playita en mis dias de ovulacion, jejeje. Eso de buscar bebe es una angustia pero lo bueno es que mi pareja esta haciendo todo lo posible para que sea llevadero y que lo vivamos como una luna de miel en vez de un estres constante

A
an0N_874586199z
29/6/14 a las 19:28

Felicidades un año mas a todas uds
2014

::CUMPLES DE JUNIO::
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
29-6 rosanna2913 // ckurios // glow5032

::CUMPLES DE JULIO::
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
21-7 ojitosveredes
28-7 carolaninja

::CUMPLES DE AGOSTO::

::CUMPLES DE SEPTIEMBRE::
::CUMPLES DE OCTUBRE::
16-10 pitis28
23-10 arcoirisdeoctubre

::CUMPLES DE NOVIEMBRE::
17-11 bruhamala

::CUMPLES DE DICIEMBRE::
25-12 silvi3388

2015

::CUMPLES DE ENERO::
5-1 peregrina89

::CUMPLES DE FEBRERO::

::CUMPLES DE MARZO::
4-3 valuss1860

::CUMPLES DE ABRIL::
20-4 anisilvi1983

::CUMPLES DE MAYO::
15-5 Bimbac
26-5 alba9111

A
an0N_541771599z
29/6/14 a las 21:25

Loryka y julieta
Loryka bienvenida al foro!!!! Ojala pronto tengas tu positivo deseado, el camino no es facil y a veces muy duro, pero ten mucha fe, porque todo llega en su momento justo. Este es mi cuarto mes de busqueda, y mes a mes resulta dificil no obtener lo que uno desea, la semana que entra es clave para saber si es mi mes o no. Julieta, quien te dice que trajiste un lindo regalito de la playa!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE A TODAS CHICAS!!!!!!!!!!! NUNCA RENUNCIEN A SUS SUEÑOS. EL UNIVRESO ENTERO CONSPIRA PARA HACERLOS REALIDAD!!!!!

H
hina_9589461
29/6/14 a las 21:56

Sigo en la espera
Pues les cuento tengo 5 días de retraso y ayer me hice una prueba de sangre y salió negativo no entiendo porque que esta pasando, siento molestias en el útero en las caderas pero no me baja tengo algo de flujo y dolor en los pechos.... no se que pensar

E
eteri_7180615
29/6/14 a las 21:58

Anisilvi
Ojala!!! Hace unas 4 horas manché unas gotas marrones, no me habia pasado nunca, a mi la regla me empieza con sangre roja siempre. Y desde entonces nada de nada asi que no pierdo la esperanza

L
lyna_9707935
30/6/14 a las 5:27

July y tammya
Hola juli y en q dia de tu regla edtas?? Ojala n venga la indeceable y puedas gritar tu +++++ tammya ojala sea xq estas embarazada ten paciencia y si n t viene a los 7 dias hazte una prueba nueva un test i un analicis d orina.. a ver q pasa!! Ns van contand chicas q dios las bndiga y q sea lo q tanto dcean!!
Yo por mi cuenta me estoy llendo a dormir ya mañana es mi dia 30 de la regla y sigo cn mucho dolor enblos pechos en los ovrios ya casi nada y flujo poco y n tan blanco ni pegajoso..a vr q pasa mañana es el dia en q tndria q venir la no deceada ..ojala q no pro bueno a esperar!!!bsos a tds!!

E
eteri_7180615
30/6/14 a las 10:08

Hola chicas
Hola chicas,

Pues nada, a mi me ha bajado, o eso creo. Es muy poca cantidad comparado con lo que me suele bajar pero definitivamente ya no son 4 gotitas asi que oficialmente me paso a julio

Cuando me he dado cuenta me ha dado un bajon impresionante, casi lloro, es la primera vez en muchisimo tiempo que tengo un retraso por muy pequeño que sea asi que supongo que los nervios me han jugado una mala pasada.

Voy a ver si aprovecho esta semana para desconectar del tema un poco y volver con energias renovadas.

Asi que nada, mi proxima fecha es el 29 de julio.

Un besazo a todas y muuuuuuucha suerte a las que les toca pronto averigüar si han conseguido su positivo!

H
huili_5871939
30/6/14 a las 12:46
En respuesta a eteri_7180615

Hola chicas
Hola chicas,

Pues nada, a mi me ha bajado, o eso creo. Es muy poca cantidad comparado con lo que me suele bajar pero definitivamente ya no son 4 gotitas asi que oficialmente me paso a julio

Cuando me he dado cuenta me ha dado un bajon impresionante, casi lloro, es la primera vez en muchisimo tiempo que tengo un retraso por muy pequeño que sea asi que supongo que los nervios me han jugado una mala pasada.

Voy a ver si aprovecho esta semana para desconectar del tema un poco y volver con energias renovadas.

Asi que nada, mi proxima fecha es el 29 de julio.

Un besazo a todas y muuuuuuucha suerte a las que les toca pronto averigüar si han conseguido su positivo!

Aish
Julieta a mi me paso igual el mes pasado. 7 dias se me atraso! Ahora hay q ponerse de nuevo. No desanimes. Un besito

E
eteri_7180615
30/6/14 a las 13:01
En respuesta a huili_5871939

Aish
Julieta a mi me paso igual el mes pasado. 7 dias se me atraso! Ahora hay q ponerse de nuevo. No desanimes. Un besito

No pasa nada
En el momento fue un poco decepcionante pero ya estoy con energias renovadas!!

Gracias por los animos guapa

Un besazo

A
artura_5782378
30/6/14 a las 15:45

Deseoo tener un bebe!
Hola buenas noches a todas , como ya veis soy nueva por aqui,llevo dias leyendoos pero no me atrevia a decir nada.hoy me he animado y decidido escribir para que entre todas me ayudeis un poquito;
Tengo 25 años y llevo nuscando un bebe desde hace un año...con respuesta negativa me encuentro mal animicamente por dicho resultado y siento miedo de tener algun problema en mi cuerpo ya que el se ha echo pruebas correspondientes y todo esta perfecto.me gustaria darle esa sorpresa porque se que nada le haria mas ilusion.si podeis decidme algun consejo oayudar lo agradeceria!!
Un besito a todas y buenas noches

A
aurica_9347222
30/6/14 a las 16:08

Hola!
Hola! Bueno, soy nueva por aquí y creía que me vendría bien estar en contacto con chicas que estén buscando ese esperado ++, así que me presento y espero no molestar

Mi nombre es Alexandra, el 27 de este mes hago 23 años y llevo buscándolo desde Febrero, siempre con un día o dos de retraso, pero sin suerte.

Este mes llevo 5 días de retraso, con dolores premenstruales desde hace una semana, con flujo blanco, pero sin señales de la guarri, así que...espero que este sea mi mes, y el de todas vosotras!

X
xinrui_5166646
1/7/14 a las 1:50

Adriddisidoro
Enhorabuena!!!!!que alegria mas grandeeeeee
Cuéntanos, has tenido algún síntoma fuera de lo común???y cuando te has decidido a hacer el TE???
Mucha suerte en esta etapa y a cuidarse muchoooo

Holis
Bueno disculpa l tardanza en responder he salido todos los dias a comprar cosas para el bebé, buenooooo he tenido toooooodos los síntomas más q todo nauseas. Y cansancio pero terrible.... pero ando super feliz

X
xinrui_5166646
1/7/14 a las 2:01

Hola a todas
Disculpen que no respondí antes jejeje con la emoción todos los días salgo a comprar cosas para el bebé, les cuento mi ginecólogo me dijo que estaba todo bien con mi pareja y yo en cuento a salud reproductiva. Me dijo hazlo un día si y un día no y con calma. Bueno me relaje y me puse a actuar jajaja.... pensé que no estaba y seguían los días y nada no sentía nada, me hice la prueba y salió negativo, luego me hospitalizado por un dolor intenso en la espalda y pensábamos que eran los riñones y nada todo bien, a los días me duelen muy muy feo los pezones que no podía ni tocarlos delicadamente sin que me dolerá, pues la digo a mi mamá que bioanalista.. mamá hazme la prueba de embarazo de nuevo que me siento rara y ese dolor en la espalda baja no es común. Y bueno me saco la sangre espere a que se dividirá y yo misma puse las 4 gotas del suero en la prueba y pues salió mi bello positivo y lloré de la alegría en serio fue mágico ver por fiiiin la otra rayita...

T
thalia_8500489
1/7/14 a las 2:17

Hola chicas les cuento
Hace 14 dias tuve como un periodo bien raro, escaso sin manchar por 5 dias, un dia era marron cafe otro rojo y asi

Bueno despues de terminar,,, mmm segui con un flujo transparente y aphasta ahorita sigue
Eh notado ke me duelen las bubis

Mañana hare prueba de embarazo ) USTEDES QUE PIENSAN )))

H
hina_9589461
1/7/14 a las 3:13

Acabo la espera
Les cuento hoy en la mañana me llego la menstruación, este ciclo fue súper raro jamas se me había retrasado tantos días (7) pero bueno Dios sabe porque hace las cosas suerte para las demás

X
xinrui_5166646
1/7/14 a las 4:04
En respuesta a thalia_8500489

Hola chicas les cuento
Hace 14 dias tuve como un periodo bien raro, escaso sin manchar por 5 dias, un dia era marron cafe otro rojo y asi

Bueno despues de terminar,,, mmm segui con un flujo transparente y aphasta ahorita sigue
Eh notado ke me duelen las bubis

Mañana hare prueba de embarazo ) USTEDES QUE PIENSAN )))

Hola
Hazte la prueba de laboratorio para estar completamente segura, mira que yo lo descubrí una semana después porque aún no tenía la hcg en mi sistema

M
mentxu_6405780
2/7/14 a las 19:39

Duda
Hola chicas, hacia dias que no me conectaba por no obsesionarme. Os cuento:
Este es mi primer mes sin el aro y el primero de busqueda. Siempre he sido muy irregular.
Segun mis cuentas, una punzada k senti y viendo la temperatura y la clara de huevo k me aparecio el dia 11 del ciclo creo que ovule entre el 11 y el 14 del ciclo (dias18 al 21/06).
Bueno, me he sentido mal todo ese tiempo con dolores d regla kmo si estuviese super hinchada sobre todo esta ultima semana, y hoy a dia 25 del ciclo he tenido una pequeñisima manchita marron y nada mas.
Tambien comentaros que tengo los pezones muy sensibles y la temperatura no ha bajado de la linea base, aunque no es muy alta ya que no llego a ver la famosa segunda subida de temperatura por embarazo y me he sentido mal por mareos aunque yo lo achacaba a algo psicologico por saber que podia ser y eso...
Puedo haber acertado a la primera???? No me lo podria creer ya que pensaba que tardariamos meses al ser tan irregular!!!!

M
mentxu_6405780
2/7/14 a las 19:43
En respuesta a mentxu_6405780

Duda
Hola chicas, hacia dias que no me conectaba por no obsesionarme. Os cuento:
Este es mi primer mes sin el aro y el primero de busqueda. Siempre he sido muy irregular.
Segun mis cuentas, una punzada k senti y viendo la temperatura y la clara de huevo k me aparecio el dia 11 del ciclo creo que ovule entre el 11 y el 14 del ciclo (dias18 al 21/06).
Bueno, me he sentido mal todo ese tiempo con dolores d regla kmo si estuviese super hinchada sobre todo esta ultima semana, y hoy a dia 25 del ciclo he tenido una pequeñisima manchita marron y nada mas.
Tambien comentaros que tengo los pezones muy sensibles y la temperatura no ha bajado de la linea base, aunque no es muy alta ya que no llego a ver la famosa segunda subida de temperatura por embarazo y me he sentido mal por mareos aunque yo lo achacaba a algo psicologico por saber que podia ser y eso...
Puedo haber acertado a la primera???? No me lo podria creer ya que pensaba que tardariamos meses al ser tan irregular!!!!

Tengo que decir
Que si fuese la maldita, seria la prinera vez en mis 30 años que me llega antes de tiempo, ya que habitualmente tengo ciclos de 36 dias o mas!!!! Y lo mas pronto que me ha venido ha sido a los 29 dias

A
an0N_651612299z
2/7/14 a las 20:14

Hola chicas.
Les cuento que si Dios quiere para este mes me dará mi tanto deseado Positivo. Mi menstruación tendría que llegarme el 7 de este mes, pero espero en Dios que no sea así. mi pareja y yo hicimos los deberes en mis días fértiles y creemos que le atinamos.
Estoy muy emocionada.
SUERTE A TODAS LAS QUE COMO YO ESTÁN BUSCANDO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir