Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Espero que este sea mi año
Este es el segundo mes que busco,el primer mes no lo hicimos caa día , auqnue fuimos bastante activos,pero nada.Este mes mi marido yo no fallamos ni un día,aunque llevo un calendario de ovulación (tengo una app en el móvil que se llama woman log ) decidimos hacerlo cada día por si las moscas jejeje, aver si este día 18 no me baja la regla y puedo dar la nena noticia
Suerte a las demás
Consejo
hola guapa, te indico que mejor que no realices el acto cada dia, es decir es mejor hacerlo cada 48h porque el esperma es mas fuerte, si lo haces constantemente el esperma se debilita, no te obsesiones, ves poco a poco y mira mejor los dias de que ovulas...
Ver también
Hola chicas
Hola chicas queria contarles q hoy m llego l mail de la facultad q se hara la ceremonia y me entregaran mi titulo universitario!!! Despues d esperarlo por mas de dos años y medio. Siempre soñe con ese dia y no se xq pero recibia mi titulo embarazada....era muy fuerte ese pensamiento. Hoy se q no sera asi pero bueno igual estoy contenta la facultad, etapa concluida n mi vida, significo muchisimo sacrificio y ahora llego ese momento x el q la pelie tanto.
Lamento q chicas q empezamos a escrbir n l foro hace tiempo se vayan como Noe. O sea no se va del todo, pero es un poco una despedida...tal cez sea lo mejor para no obsesiobnars c l tema.
igual m da cierta melancolia, todos los meses d busqueda decepciones nervios etc compartidas...un beso enorme a todas uds las aprecio mucho de verdas gracias x leerme
Larubita
Felicidades guapa!!! A ver si es verdad eso que las alegrias nunca vienen solas y estas en racha y pronto nos das otra buena noticia
Un beso
Larubita
Felicidades wapa!!!
Ckurios a ver que te dice el medico yo espero tener mega retrasos tambien, ya veremos kmo se presenta el primer mes de busqueda!!!
Peregrina dreamaker juli anisilvi y miluna
Gracias x sus buenos deseos d felicitarm...un logro q cierra una etapa d mi vida, una sensacion rara d nostalgia pero a la vez linda no se...
No quiero perderlas m gustaria q x msj privado m dejaran su mail. Al menos para hablarnos a vcs y q no se pierda l contacto. M ayudaron mucho n mis dias d tristeza y bajon cuando aparecia la indeseable o problemas d pareja. Anisilvi, arcoiris, dreamaker, chiquitina, noe, peregrina (de suiza ) miluna juli, silvi, carolaninja, nerea les deseo d corazon un super positivo pronto y ojala m manden su casilla de mail las quiero!
Gracias x sus buenos deseos d felicitarm...un logro q cierra una etapa d mi vida, una sensacion rara d nostalgia pero a la vez linda no se...
No quiero perderlas m gustaria q x msj privado m dejaran su mail. Al menos para hablarnos a vcs y q no se pierda l contacto. M ayudaron mucho n mis dias d tristeza y bajon cuando aparecia la indeseable o problemas d pareja. Anisilvi, arcoiris, dreamaker, chiquitina, noe, peregrina (de suiza ) miluna juli, silvi, carolaninja, nerea les deseo d corazon un super positivo pronto y ojala m manden su casilla de mail las quiero!
Larubita
Hola guapa!! Felicidades por tu graduacion !! Seguro q muyy pronto tienes tu bebe
Estoy de vacaciones y escribo desde el movil, no puedo entrar en Privado y mandarte mi direccion de email, pero si me lo mandas tu cuando llegue a casa lo miro. Muakk
Hola chicas
Hola chicas queria contarles q hoy m llego l mail de la facultad q se hara la ceremonia y me entregaran mi titulo universitario!!! Despues d esperarlo por mas de dos años y medio. Siempre soñe con ese dia y no se xq pero recibia mi titulo embarazada....era muy fuerte ese pensamiento. Hoy se q no sera asi pero bueno igual estoy contenta la facultad, etapa concluida n mi vida, significo muchisimo sacrificio y ahora llego ese momento x el q la pelie tanto.
Lamento q chicas q empezamos a escrbir n l foro hace tiempo se vayan como Noe. O sea no se va del todo, pero es un poco una despedida...tal cez sea lo mejor para no obsesiobnars c l tema.
igual m da cierta melancolia, todos los meses d busqueda decepciones nervios etc compartidas...un beso enorme a todas uds las aprecio mucho de verdas gracias x leerme
Larubita
Me alegro muchísimo! Te lo mereces guapa!
Lo de Noe yo lo estuve pensando, es bastante frustrante pensar todo el día en ello y es verdad que todos los días te metes 3 o 4 veces o las que sea para mirarlo, eso obsesiona y a la larga es peor.. Yo seguiré aquí de momento llevo poco tiempo buscando aunque me he dado cuenta que es mucho mas difícil de lo que pensaba..
Un beso a tooooodas, Noe cuando tengas tu positivo cantalooo
Muak*
Noee
Aiss me da pena que "te vayas" espero que lo consigas y nos des la buena noticia
Yo estoy de acuerdo contigo, me metere con menos frecuencia pero si a leer los comentarios de vez en cuando no me olvido de vosotras porque me encanta ver que hay chicas en mi misma situacion, es un apoyo y da gusto leeros
Espero que te relajes y que este kit-kat de foro te sirva para conseguir tu positivo! Por supuesto dinosloooo
Un beso muy grande y cuidate!
Buenos dias despues de algun tiempo
Bueno lo primero, LARUBITA muchísimas felicidades por ese título!!!!después de mucho sacrificio ahi tienes tu gran recompensa y a mi también me gustaría seguir eb contacto una vez acabado este asunto pero desde el móvil no puedo enviar privado (o no se jeje)
NOE no sabes cuanto te entiendo preciosa, llega un momento en el que esta frustración aparece ya cada segundo y hay que intentar dominarla... pero espero que de cuando en vez te pases a decirnos como va todo
Bueno chicas las que estáis ahora con la duda del sangrado, a ver si hay suerte y nos dais una alegría pronto!!! y si no no pasa nada!!la próxima será
Chicas mucho ánimo a TODAS!!!!!!!
Y bueno hacia ya un tiempito que no me leiais por aquí pero que sepáis que casi todos los días me he estado metiendo en el foro a ver como os iba, aunque los datos del móvil ya no me permitían hacer comentario alguno. Además tengo que contaros que no he estado de muy buenos ánimos...ahora estoy en los ultimos días de mi semana del amor, y chicas no lo he aprovechado nada
En los primeros días he tenido una discusión con mi novio y la verdad que no me apetecía nada...ha sido breve pero me he quedado un poco resentida la verdad...y vuelve ese pensamiento cuando no debe...ni siquiera he hecho ningún TO, ni me apetecía siquiera saberlo...así que bueno aunque creo que todavía podría estar a tiempo pues no voy a forzar nada...y a ver...en agosto ya hace un año que deje las anticonceptivas y que no usamos precaución alguna...y aquí seguimos todavía...jamás pensé que sería tanto...pero bueno se que finalmente algún día llegará mi bebé
Un besazo guapas y a luchar!!!!
Sisi..
Larubita felicidades por tu titulo! Ami aun me qdan 12 creditos para acabar y lo voy dejando lo voy dejando. ..
Miluna ojala no tengas q pasar por la misma incertidumbre que yo tengo. Fui al medico y me dijo q podia ser un desajuste y esta mañana lleve mi orina y me sacaron sangre para ver si po tengo todo bien. Tb empece a tomar ácido folico. La verdad es que sigo manchando algunas gotitas rosas y parece que cuanto mas dias pasan menos dolor de barriga tengo ¿sera por q pierdo sangre? Aunque el pecho sigue inflamado...hay yo nose...aunq di negativo en el TE...pero aun no me bajo mi super regla como siempre. Esto es un lio.
Ademas un desajuste justo ahora me viene fatal! Porque si es verda que no estoy,para el mes q entra seguir intentandolo como lo hago? Si ya no se ni cuando seria mi prox.regla ni ovulacion ni nada. Esto es un rollo,o si o no! Pero anda q qdarme a medio camino..con lo fácil que parecía encontrar niño jejeje
Chofff
Weno ahora mismo me acaba de bajar la regla. Asi q borron y cuenta nueva. Adios no bebe! Hasta el próximo ciclo!
Chofff
Weno ahora mismo me acaba de bajar la regla. Asi q borron y cuenta nueva. Adios no bebe! Hasta el próximo ciclo!
Ckurios
Bueno wapi, mirale el lado bueno, asi sabras kmo contar los dias etc que estabas preocupadilla x eso.
El medico te ha mandado analisis para ver xk te ha tardado tanto en venir?
Ya me contaraS, un abrazo
Buenos dias despues de algun tiempo
Bueno lo primero, LARUBITA muchísimas felicidades por ese título!!!!después de mucho sacrificio ahi tienes tu gran recompensa y a mi también me gustaría seguir eb contacto una vez acabado este asunto pero desde el móvil no puedo enviar privado (o no se jeje)
NOE no sabes cuanto te entiendo preciosa, llega un momento en el que esta frustración aparece ya cada segundo y hay que intentar dominarla... pero espero que de cuando en vez te pases a decirnos como va todo
Bueno chicas las que estáis ahora con la duda del sangrado, a ver si hay suerte y nos dais una alegría pronto!!! y si no no pasa nada!!la próxima será
Chicas mucho ánimo a TODAS!!!!!!!
Y bueno hacia ya un tiempito que no me leiais por aquí pero que sepáis que casi todos los días me he estado metiendo en el foro a ver como os iba, aunque los datos del móvil ya no me permitían hacer comentario alguno. Además tengo que contaros que no he estado de muy buenos ánimos...ahora estoy en los ultimos días de mi semana del amor, y chicas no lo he aprovechado nada
En los primeros días he tenido una discusión con mi novio y la verdad que no me apetecía nada...ha sido breve pero me he quedado un poco resentida la verdad...y vuelve ese pensamiento cuando no debe...ni siquiera he hecho ningún TO, ni me apetecía siquiera saberlo...así que bueno aunque creo que todavía podría estar a tiempo pues no voy a forzar nada...y a ver...en agosto ya hace un año que deje las anticonceptivas y que no usamos precaución alguna...y aquí seguimos todavía...jamás pensé que sería tanto...pero bueno se que finalmente algún día llegará mi bebé
Un besazo guapas y a luchar!!!!
Pitis
Wapi no se que decirte, solo que si has decidido perdonar a tu pareja seas un poco consecuente, mas que nada por ti, no te tortures con pensamientos malos, porque eso te acabara agobiando a ti y a el. Mejor no forzar nada pero tampoco estar a malas, no se puede que yo lo haya entendido mal o que no me haya enterado de nada, perdona si ha sido asi, solo es mi consejo.
Y por lo del bebe, ahora llegan vacaciones si desconectas y te relajas de las tensiones y curro va a ser lo mejor que te pueda pasar.
Y con lo de que ya hara un año de busqueda, porque no se lo comentas al medico a ver que os dice, segun la edad todavia puedes esperar al año, pero si eres mayor ya hay que mirarse un poco,.
Ya nos diras wapa. Un abrazo fuerte
Larubita
Yo tambien os leo x el movil y no se kmo se envian privados wapi!!!! Lo sientoooo
Hola chicas!
Muy buenas, la verdad es que llevo poco leyendo este foro y tengo que decir que he aprendido muchisimo!! El mes de Mayo deje los anticonceptivos y me puse a intentar eso de ser madre...no sabía que fuese tan dificil!! El mes pasado me vino la menstruacion, y bueno ya empece a informarme de algunos truquillos que dais por aqui, jeje. Este mes he echo bien mis deberes puesto que el sexo para mi no es un problema, siempre lo he echo con ganas y no por un fin. Ahora estoy a 3 dias de que llegue mi no periodo y la verdad es que estoy muy nerviosa...desde que ovule mantengo el dolor de mamas hinchadas y muy pesadas y bueno tampoco tengo ningun sintoma mas, a parte de la repentina desaparición de mis migrañas. Compre un test de estos de alta sensibilidad con el objetivo de no hacerlo hasta unos dias de la falta y hoy caí y lo hice...NEGATIVO no se si será por el litro de agua que me tomé para poder hacer pis porque de los nervios no salia nada, de todas formas esperaré a ver si tengo falta por ahora no tengo ningún síntoma de los habituales en mis reglas...ustedes que opunan chicas?? Gracias a todas y suerte en su búsqueda!!!!!
Hola chicas!
Muy buenas, la verdad es que llevo poco leyendo este foro y tengo que decir que he aprendido muchisimo!! El mes de Mayo deje los anticonceptivos y me puse a intentar eso de ser madre...no sabía que fuese tan dificil!! El mes pasado me vino la menstruacion, y bueno ya empece a informarme de algunos truquillos que dais por aqui, jeje. Este mes he echo bien mis deberes puesto que el sexo para mi no es un problema, siempre lo he echo con ganas y no por un fin. Ahora estoy a 3 dias de que llegue mi no periodo y la verdad es que estoy muy nerviosa...desde que ovule mantengo el dolor de mamas hinchadas y muy pesadas y bueno tampoco tengo ningun sintoma mas, a parte de la repentina desaparición de mis migrañas. Compre un test de estos de alta sensibilidad con el objetivo de no hacerlo hasta unos dias de la falta y hoy caí y lo hice...NEGATIVO no se si será por el litro de agua que me tomé para poder hacer pis porque de los nervios no salia nada, de todas formas esperaré a ver si tengo falta por ahora no tengo ningún síntoma de los habituales en mis reglas...ustedes que opunan chicas?? Gracias a todas y suerte en su búsqueda!!!!!
Test
Haztelo mejor por l mañana en cuanto te levantes que tienes la hormona esa ai acumula. Y esperate aunque sea a un dia de falta por lo menos! No seas prisas!
De vuelta a la busqueda
chicas tiempo sin escribir me han pasado un monton de cosas se recuerdan q dije que habia parado la busqueda por trabajo pues vaya toco hacernos los analisis de pareja y que bueh mi esposo salio con varicocelle birateral pero vamos ya esto es etapa superada porque eso fue enterandose y operandose a la semana ahora bueno vamos a ver q pasa chicas aun estamos en periodo de espera seguimos esperando para empezar la busqueda el proximo mes le hacen su primer examen para ver como estan ahora los bichines esta semana me toca ir a mi al gnecologo con analisis hormonales en mano pero me tiene preocupada la fsh me dio 9.6 con rango hasta 12 normal que creen chicas debo preocuparme por eso? el estradiol me dio en 48 en rango hasta 84 por ahora hoy me ha bajado la esperare que se vaya para ir a donde el medico a q me vea esos analisis y hacerme ecos pero sigo con angustia depresion todos los dias no dejo de pensar porque me esta costando tanto para remate mi cuñada esta embarazada ella vive en australia y se la pasa mandandome fotos de ecos y su barriguita vamos qme alegro por ella pero tambien me da sentimiento ojala dios me permita estar pronto asi tambien no pierdo la fe
Test
Haztelo mejor por l mañana en cuanto te levantes que tienes la hormona esa ai acumula. Y esperate aunque sea a un dia de falta por lo menos! No seas prisas!
Eso haré...
Esto es lo malo de ser impaciente...gracias!
Ckurios
Bueno wapi, mirale el lado bueno, asi sabras kmo contar los dias etc que estabas preocupadilla x eso.
El medico te ha mandado analisis para ver xk te ha tardado tanto en venir?
Ya me contaraS, un abrazo
Análisis
Pues para ver si tengo todos los niveles bien y tiroides porque dice q es importante tenerlas bien para el futuro bebe. Es sobre todo para ver como estoy
De vuelta a la busqueda
chicas tiempo sin escribir me han pasado un monton de cosas se recuerdan q dije que habia parado la busqueda por trabajo pues vaya toco hacernos los analisis de pareja y que bueh mi esposo salio con varicocelle birateral pero vamos ya esto es etapa superada porque eso fue enterandose y operandose a la semana ahora bueno vamos a ver q pasa chicas aun estamos en periodo de espera seguimos esperando para empezar la busqueda el proximo mes le hacen su primer examen para ver como estan ahora los bichines esta semana me toca ir a mi al gnecologo con analisis hormonales en mano pero me tiene preocupada la fsh me dio 9.6 con rango hasta 12 normal que creen chicas debo preocuparme por eso? el estradiol me dio en 48 en rango hasta 84 por ahora hoy me ha bajado la esperare que se vaya para ir a donde el medico a q me vea esos analisis y hacerme ecos pero sigo con angustia depresion todos los dias no dejo de pensar porque me esta costando tanto para remate mi cuñada esta embarazada ella vive en australia y se la pasa mandandome fotos de ecos y su barriguita vamos qme alegro por ella pero tambien me da sentimiento ojala dios me permita estar pronto asi tambien no pierdo la fe
Jessi
Me alegro que tu marido este bien ya, por lo de tus analisis no puedo ayudarte porque no me ha pasado nunca y no tengo ni idea, a ver si alguna compi te ayuda.
Micha suerte en tu busqueda wapa
Hola chicas!
Laetitia
Lo que te dice ckurios esta bien, esperate a la mañana y tambien unos dias para no llevarte chascos con los falsos negativos, ya que puede ser que estes preñi pero que todavia no lo detecte el test
Yo
Chicas hoy estoy en mi dia 12 del ciclo y ayer y hoy he notado unas molestias en el ovario izquierdo, un par de pinxazos y sensacion de regla. De temperatura nuna subida significativa y el flujo es blanco aunque ayer vi un trozo grandisimo clara de huevo.
Puede ser que este ovulando o que sea efecto de haberme quitado el aro y que sea este el primer mes?
Es que creo que es un poco pronto que opinais?
Gracias a todas
Laetitia
Lo que te dice ckurios esta bien, esperate a la mañana y tambien unos dias para no llevarte chascos con los falsos negativos, ya que puede ser que estes preñi pero que todavia no lo detecte el test
Miluna
Gracias por el consejo, eso haré esperar. Esta mañana desperté cpn vomitos pero ya me encuentro mejor...no se si fue la cena de anoche o que los sintomas estan empezando a aparecer!! Ojala sea ++++
Yo
Chicas hoy estoy en mi dia 12 del ciclo y ayer y hoy he notado unas molestias en el ovario izquierdo, un par de pinxazos y sensacion de regla. De temperatura nuna subida significativa y el flujo es blanco aunque ayer vi un trozo grandisimo clara de huevo.
Puede ser que este ovulando o que sea efecto de haberme quitado el aro y que sea este el primer mes?
Gracias a todas
Ovulacion
Por lo que he leído la ovulacion se puede dar en cualquier momento, parecen sintomas de ello si estas acostumbrada a notar sintomas en tus ovulaciones. Por sinacaso yo haría deberes! Suerte
Miluna
Gracias por el consejo, eso haré esperar. Esta mañana desperté cpn vomitos pero ya me encuentro mejor...no se si fue la cena de anoche o que los sintomas estan empezando a aparecer!! Ojala sea ++++
Que buena pintaaa
Eso tiene buena pinta amiga!!!!! Solo toca esperar
Suerteeee
Yo
Gracias a todas
Miluna
A mi me sucede eso en la ovulacion, igual no es tu caso pero por si acaso haz muchosss deberes
Que buena pintaaa
Eso tiene buena pinta amiga!!!!! Solo toca esperar
Suerteeee
Os mantendré informadas!
No me quiero hacer ilusiones, porque si tiene que ser será! Gracias miluna
Miluna1001
Lo has entendido a la perfección
Muchas gracias por tu consejo, de veras necesitaba oír alguno...y ayer nos hemos dado mucho amor
El TO de ayer resultó negativo (día 16 de mi ciclo), hoy aún no lo he hecho pero los dos ultimos ciclos ha sido positivo en mi día 18 y 17 así que a ver...
Con respecto a lo de que en agosto hace un año de la búsqueda pues ya hemos estado pensando en ir este verano al médico a ver que nos dicen...
Hara cerca de unos dos años que le han localizado a mi novio una variz en un testículo y nos habían dicho de aquella que si estabamos buscando un bebé podría ser la causa de que no lo lograramos, aunque todavía no era el caso. El caso es que la ultima vez que fuimos al urólogo le preguntaron si le dolia y como no era así pues no le han vuelto a dar cita para hacer ningun tipo de seguimiento...igual esa es la causa de que aún no lo hayamos conseguido...no??que pensais?? A ver si pedimos cita ya...
Un beso chicas!
Yo
Gracias a todas
Miluna
Yo creo que estas ovulando!!!!así que a hacer muchos deberes y a ver si se acierta!!!!!!
Miluna1001
Muchas gracias por tu consejo, de veras necesitaba oír alguno...y ayer nos hemos dado mucho amor
El TO de ayer resultó negativo (día 16 de mi ciclo), hoy aún no lo he hecho pero los dos ultimos ciclos ha sido positivo en mi día 18 y 17 así que a ver...
Con respecto a lo de que en agosto hace un año de la búsqueda pues ya hemos estado pensando en ir este verano al médico a ver que nos dicen...
Hara cerca de unos dos años que le han localizado a mi novio una variz en un testículo y nos habían dicho de aquella que si estabamos buscando un bebé podría ser la causa de que no lo lograramos, aunque todavía no era el caso. El caso es que la ultima vez que fuimos al urólogo le preguntaron si le dolia y como no era así pues no le han vuelto a dar cita para hacer ningun tipo de seguimiento...igual esa es la causa de que aún no lo hayamos conseguido...no??que pensais?? A ver si pedimos cita ya...
Un beso chicas!
Yo pienso q si
Creo que lo de tu marido es un problemilla. He conocido casos de que por culpa de la variz no concebían, aunque al final con trabajito lo consiguieron. Yo de ustedes iria al medico,siempre es mejor prevenir que curar
En busca de mi primer bb
ola! me llamo cristina tengo 24 años y spy de valencia yo como todas vosotras tambien estoi buscando quedar embarazada llevo desde principios de año y nada aunque bueno utilizando el metodo de los test de ovulacion solo tres meses hace poco estube en el gine y me receto ovusitol porque nunca me llegaban a dar positivo los test y bueno voy pòr la primer cajita aver si hay suerte tambien me estoi tomando mi acido folico .
ojala llegue pronto y os pueda dar la buena noticia de mi positivoooooo
Miluna1001
Un beso chicas!
Pitis
Wapi, me alegro que todo se haya arreglado con tu maridin. Las reconcicliaciones son lo mas
Por lo de la variz, con lo impaciente que soy yo seguro que lo habria hecho ir diciendo que le duele para que se lo arreglen y aunque no sea la causa de no quedarme ir descartando cosas. Pero no me hagas caso que yo soy muy impaciente jejee
Bueno wapi ya nos iras contando
En busca de mi primer bb
ola! me llamo cristina tengo 24 años y spy de valencia yo como todas vosotras tambien estoi buscando quedar embarazada llevo desde principios de año y nada aunque bueno utilizando el metodo de los test de ovulacion solo tres meses hace poco estube en el gine y me receto ovusitol porque nunca me llegaban a dar positivo los test y bueno voy pòr la primer cajita aver si hay suerte tambien me estoi tomando mi acido folico .
Cris
Muchos animos wapa a ver si el foro te trae suerte y te llevas el positivo!!!!
Ya nos iras contando que tal todo!!!
En busca de mi primer bb
Cris
Suerte! Y cuentanos como va esa ovulacion!!! Un beso
Hola chicas
Bueno hace bastante quevno entro pero leo tds los dias lo q escriben...les cuento q estoy en mi semana d supuesta implantacion asiq veremos si tngo la bendicion de dios est mes ojala asi sea!! M tiene q venir supuestamnt el 29 o 30 ya veremos les voy contando si llega a pasar algo anormal en mi en estos dias.besitos y buenas ondas p todas!!
Valuss
Que tengas mucha suerte a ver si el 30 no tw viene la .
Por mi parte estoy en el periodo del amor, y digo periodo y no semana porque es mi primer mes despues del metodo anticonceptivo y no creo que mis ciclos sean de 28 dias, sino muxo mas largos.
Le estamos poniendo muchas ganas la verdad a ver si damos en el clavo jeje
A las demas ya nos ireis contando!!!
Valuss
Por mi parte estoy en el periodo del amor, y digo periodo y no semana porque es mi primer mes despues del metodo anticonceptivo y no creo que mis ciclos sean de 28 dias, sino muxo mas largos.
Suerte!
Disfruta mucho se ese periodo miluna!!
Duda
Os cuento, me quedan 3 dias para que no me venga el periodo, y hoy manche el papel marroncillo con flujo, el caso es que ya no tengo nada, creéis que posria ser el sangrado de implantacion? Dudo porque a mi nunca se me adelanta la indeseable. Vosotras que pensáis? Un besico guapas
Duda
Os cuento, me quedan 3 dias para que no me venga el periodo, y hoy manche el papel marroncillo con flujo, el caso es que ya no tengo nada, creéis que posria ser el sangrado de implantacion? Dudo porque a mi nunca se me adelanta la indeseable. Vosotras que pensáis? Un besico guapas
Laetitia9218
Mientras no hay regla hay esperanzas!!!
Podría ser implantación así que mucha suerte y cuéntanos como va!
Muakss
Buenos días chicas!!
Bueno...veo que hubo unos días de mucho apogeo pero ya han pasado...
Yo no he podido meterme porque he tenido una semana intensaa con mucho,mucho trabajo y estudio, pero ya he terminado, justo a tiempo para pillar mi ovulin...espero...creo que debo estar ovulando hoy...o mñn...esuqe como he tenido que hacer viajes y demas no he podido ni temperatura ni t.o,..ayer noche me hice uno a las 12 de la noche y ++ asique hoy debereamos doble!! y mañana...luego me haré otro a ver si hoy aun es++ y sino es que justo estoy en plena ovulación!
Veo que hay compis que prefieren alejarse un poco, yo la verdad me voy a tener que alejar, quiera o no quiera...porque en julio y agosto me voy de viaje y no voy a tener internet mucho días....asique, es no quita que os vaya leyendo por el movil..aunque no os pueda escribir... De todas formas creo que es normal que bajemos el ritmo, al final si es verdad que sólo tienes este temaen la cabeza y muy bueno no puede ser...
Silvi cariño que os dijeron??? Carol y embarazaditas...como vais?? espero que todo muy bien!, esta semana aun podre meterme...a ver si alguna canta +++....
Ah!! y si para el 10 de julio tengo novedades no dudeis que ese día podré entrar!! porque tengo boda el 12 y volvere a la ciudad!!jeje..
Besicos y disfrutar!!!....y sobre todo cuidaros un montón!!
Valuss
Miluna
Mucha suert y a ponerle muchas ganas!!!!
Jessi
Me alegro que tu marido este bien ya, por lo de tus analisis no puedo ayudarte porque no me ha pasado nunca y no tengo ni idea, a ver si alguna compi te ayuda.
Micha suerte en tu busqueda wapa
Necesito opinion !!
Ayuda por favor!! Llevo buscando para quedarme embarzada mas de un año y no hay manera tengo un niño de 6 añitos. Hoy me tenia que haber bajado la regla soy puntual, me pongo cada 31 dias y siempre estoy con la regla recien levantarme, es ir al baño y sorpresa!! Hoy me tenia que haber bajado y aun nada... hay viene mi duda, anoche antes de acostarme fui al baño hacer pipi y al limpiarme tenia flujo con hilitos de sangre, pense ya esta aqui y mi sorpresa al levantarme esta mañana era que aun nada no habia venido mi amiga la regla. Voy cada dos por tres hacer pipi no se porque, no soy de beber muchos liquidos, bueno pues de las veces que voy al baño 1 de 4 al limpiarme en el flujo hay tengo unos hilitos de sangre... Que puede ser??? Aveces tengo la sensacion del dolor de barriga de regla y eso, pero no se estoy hecha un lio pfff que opinais. Aveces tengo la sensacion de que no voy a volver a quedarme embarazada
Buenos días chicas!!
Bueno...veo que hubo unos días de mucho apogeo pero ya han pasado...
Yo no he podido meterme porque he tenido una semana intensaa con mucho,mucho trabajo y estudio, pero ya he terminado, justo a tiempo para pillar mi ovulin...espero...creo que debo estar ovulando hoy...o mñn...esuqe como he tenido que hacer viajes y demas no he podido ni temperatura ni t.o,..ayer noche me hice uno a las 12 de la noche y ++ asique hoy debereamos doble!! y mañana...luego me haré otro a ver si hoy aun es++ y sino es que justo estoy en plena ovulación!
Veo que hay compis que prefieren alejarse un poco, yo la verdad me voy a tener que alejar, quiera o no quiera...porque en julio y agosto me voy de viaje y no voy a tener internet mucho días....asique, es no quita que os vaya leyendo por el movil..aunque no os pueda escribir... De todas formas creo que es normal que bajemos el ritmo, al final si es verdad que sólo tienes este temaen la cabeza y muy bueno no puede ser...
Silvi cariño que os dijeron??? Carol y embarazaditas...como vais?? espero que todo muy bien!, esta semana aun podre meterme...a ver si alguna canta +++....
Ah!! y si para el 10 de julio tengo novedades no dudeis que ese día podré entrar!! porque tengo boda el 12 y volvere a la ciudad!!jeje..
Besicos y disfrutar!!!....y sobre todo cuidaros un montón!!
Hola guapa
Espero que pilles el ovulin bien pillado y q no se te escape. Yo estoy bien mis molestias estan bastante controladas. Ya he me he hecho las analiticas y el miercoles tengo medico para eco. Como ya estoy de 8 semanas me ha dicho q se podrá escuchar wl corazón. Espero q todo siga bien. Estoy deseando q pase ya el primer trimestre para quitarme estos miedos de encima.
Un besito guapa y q pases unas buenas vacaciones.
Felicidades martaibz81!!!
2014
::CUMPLES DE JUNIO::
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
29-6 rosanna2913 // ckurios // glow5032
::CUMPLES DE JULIO::
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
21-7 ojitosveredes
28-7 carolaninja
::CUMPLES DE AGOSTO::
::CUMPLES DE SEPTIEMBRE::
::CUMPLES DE OCTUBRE::
16-10 pitis28
23-10 arcoirisdeoctubre
::CUMPLES DE NOVIEMBRE::
17-11 bruhamala
::CUMPLES DE DICIEMBRE::
25-12 silvi3388
2015
::CUMPLES DE ENERO::
5-1 peregrina89
::CUMPLES DE FEBRERO::
::CUMPLES DE MARZO::
4-3 valuss1860
::CUMPLES DE ABRIL::
20-4 anisilvi1983
::CUMPLES DE MAYO::
15-5 Bimbac
26-5 alba9111
Felicidades martaibz81!!!
2014
::CUMPLES DE JUNIO::
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
29-6 rosanna2913 // ckurios // glow5032
::CUMPLES DE JULIO::
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
21-7 ojitosveredes
28-7 carolaninja
::CUMPLES DE AGOSTO::
::CUMPLES DE SEPTIEMBRE::
::CUMPLES DE OCTUBRE::
16-10 pitis28
23-10 arcoirisdeoctubre
::CUMPLES DE NOVIEMBRE::
17-11 bruhamala
::CUMPLES DE DICIEMBRE::
25-12 silvi3388
2015
::CUMPLES DE ENERO::
5-1 peregrina89
::CUMPLES DE FEBRERO::
::CUMPLES DE MARZO::
4-3 valuss1860
::CUMPLES DE ABRIL::
20-4 anisilvi1983
::CUMPLES DE MAYO::
15-5 Bimbac
26-5 alba9111
Felicidades martaibz81
Gracias a todas las q me felicitaron x l titulo bruhamala pitis ckurios juli noe arcoiris dream anisilvi aaayyy no quiero olvidarm de ningun nombre! Arcoiris ya t envie msj.privado besos amiga!
Como saben tmb ando desconectada pero siempre deseo de todo corazon q lo logren! Q todas merecen su +++ dps d lucharla tanto
las quieroooo
Despues de todo..
Al final ha venido la warry...me ha dado un poco de bajón pero bueno a ver que pasa en Julio!!!tampoco llevp mucho de busqueda a penas empece este mes...Besitos a todas
Despues de todo..
Al final ha venido la warry...me ha dado un poco de bajón pero bueno a ver que pasa en Julio!!!tampoco llevp mucho de busqueda a penas empece este mes...Besitos a todas
Lae
Tu estas igual q yo. El primer mes y nada. Yo estoy acabando ya con la regla, creo q a mitad de semana podre ponerme con los deberes. Ya avise a mi pareja de q este mes dia si y dia tb jajaja. Creo q me teme xdddd
Lae
Tu estas igual q yo. El primer mes y nada. Yo estoy acabando ya con la regla, creo q a mitad de semana podre ponerme con los deberes. Ya avise a mi pareja de q este mes dia si y dia tb jajaja. Creo q me teme xdddd
Volver a la carga!!
Jajaja eso hay que hacer! He leido que es mejor que el cuerpo recupere la normalidad despues de las anticonceptivas y creo que mo cuerpo la necesitaba, siempre he sido algp irregular! Espero que el Julio tengamos nuestro positivo, a ponerse a topeee!!!! un besazo guapaa
Otra vez de regreso
hola a todas andaba un poco perdida por q no teni internet jeje les cuento hace dos dias me tenia q haber bajado pero nada todavia quisiera q fuera mi positivo pero no me quiero ilusionar en falso por eso no me he hecho la prueba quiero dejar pasar mas dias he tenido algo de sensibilidad en los pezones y como dolores pelvicos muy suaves y de vez en cuando, podria ser la regla por eso quiero esperar mas
Hola!!!
Hola chicas, desde que volvimos de la playa no habia escrito aqui. Os he leido por encima pero no me ha dado tiempo a contestar mucho.
Yo estoy a 5 dias de la indeseable, a ver qué pasaaaaa!!!!
En fin, espero que todas esteis bien
Un besito
Chicas mellizos!!!
ya decia yo hace 15 días que me hice el análisis de la hormona estaba alta era por eso! ahora a cuidarme más gracias a Dios, chicas no se desanimen, a mis 34 años después de un año de búsqueda con un mioma de 3 centímetros que me descubrieron apenas en enero mas otros supuestos problemillas extras tanto míos como de mi esposo y mellizos y están bien agarraditos al parecer! el sábado 21 los vimos y escuchamos sus corazoncitos de 7 semanas!!! estuve 15 dias de vacaciones por no escribí antes ni había ido a la consulta, chicas no pierdan las esperanzas! DREAM lei lo que te paso lo lamento mucho debe ser horrible, yo pasé un susto el martes pero gracias a Dios no pasó a mayores, mucho ánimo y fuerza, NOELIA es una buena decisión no es bueno obsesionarse tanto con esto, mejor de las suertes y verás que todo mejora. sólo sé que no es cuando uno quiera es cuando Dios quiera, todo está escrito nuestros bebés son y deben ser de un óvulo y espermatozoide especiales!!! se que es difícil pero hay que tener paciencia. ANIMO A TODAS Y NO DESESPEREN