Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Hola chichis
Q tal gracias x el apoyoa tds!! X suert gracias a dios est td mjor cn mi pareja el arreglo las cosas y disfrutams d mucho amor anoche!! Asiq bue a la carga d nuevo pro cn pasiencia y sin tratar d volverm lok.je..bsits y pilas a tds!!!
Ver también
+++++
Hola Chicas, quiero contarles que tengo un mudo de sensaciones encontradas, en primer modo les digo que por fin tengo mi ++++++++ y eso me hace las mujer mas feliz sobre las fas de la tierra , pero por otro lado las cosas con mi esposo no van muy bien y creo que nos vamos a dejar, es triste, no? después de construir tantas cosas me quedo sola con mi panzita.
8 mesea buscando
Hola soi nueva por aqui yebo 8 meses intentandolo y nada cada mes me desanimo mas
8 meses buscando
Hola soi nueva por aqui yebo 8 meses intentandolo y nada cada mes me desanimo mas
Anisilvi arcoiris noe dream bruha (l)
Hola amores como estan? Grac x preguntar como stoy...la verdad con el maso pero bueno todo lleva su tiempo y lo q el destino depare. Dps d hablar c amigas y gente q quiero mucho decidi esperar con la idea d los anillos y hacer mas fuerte la pareja. Se q el dia q lo haga sera xq lo siente c l corazon y no x presion.
lo del bebe fue propuesta de el y m encantooo y dsd esa vez sin proteccion
yo tmb soy muy ansiosa y quiero todo ya pero como dijeron una vez lo bueno s hace esperar
como estan uds? Veo q algunas estan c la indeseable veremos q tal resulta julio...
dream q te dijeron??? Debes esperar un ciclo?
Siguen el mundial??? Los hombres andan muy ocupados c eso x aqui jaja
besos a todasssa!!!!
La rubita
Cosa guapa!! No des las gracias para eso estamos, para apoyarnos y saber que hay chicas en la misma situación que nosotras en todas las partes del mundo.
Me parece una decisión muy madura la que has tomado y espero que todo se vaya aclarando. Yo te aconsejo que disfrutes del camino que hay que seguir para conseguir el deseado bebé. No te agobies y cuando tenga que venir vendrá.
Yo estoy en la semana tranquila, a partir de la semana que viene ovulo, a ver si atino!
Un beso muy grande y un abrazo desde aquí, mucha fuerza y ánimo! Muuuak*
Por cierto aquí también están atontados conn el mundial xD Y ahora peor con el 1-5 que nos metieron los Holandeses, La Roja esta cojaa
Hola chichis
Q tal gracias x el apoyoa tds!! X suert gracias a dios est td mjor cn mi pareja el arreglo las cosas y disfrutams d mucho amor anoche!! Asiq bue a la carga d nuevo pro cn pasiencia y sin tratar d volverm lok.je..bsits y pilas a tds!!!
Valuss
Me alegro que se vaya arreglando! Las reconciliaciones son únicas XDD A disfrutar y a por ello!
Un beso guapa! Muak*
8 meses buscando
Suleima
Bienvenida! Aquí hay chicas que llevan mucho tiempo intentando y lo van a conseguir! Anímate y piensa en positivo, esto no es tan fácil como parece yo llevo unnos pocos meses y la verdad que se hace difícil.
Aquí estamos para que nos cuentes como vas y para apoyarnos en este sueño que tenemos de ser madres. Todo llegará seguro
Un beso y espero que te sientas a gusto aquí.
muak*
+++++
Hola Chicas, quiero contarles que tengo un mudo de sensaciones encontradas, en primer modo les digo que por fin tengo mi ++++++++ y eso me hace las mujer mas feliz sobre las fas de la tierra , pero por otro lado las cosas con mi esposo no van muy bien y creo que nos vamos a dejar, es triste, no? después de construir tantas cosas me quedo sola con mi panzita.
Geraldinne
Hola cielo, puff la verdad que no se que decirte! Vaya situación más difícil.
No hay arreglo con tu marido? A lo mejor es una mala racha simplemente.
Me alegro que tengas tu ++++ aunque estés en esa situación, quizás eso te haga estar mas fuerte y luchar por ese peque que viene.
Un beso grande y espero que se arregle todo!
Muak*
Lista de junio actualizada (meto mi fecha)
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 - Chanelycoco - Saramislata - Carolaninja - Engendrilla++++
JUNIO-->++++ Clari288- Ginfin+++++
Este mes prometeeeee!!!
RETRASOS?¿?¿? esas chicas nuevas...no sé desde que día...
- nina6250???
meluho??? (desde el 5 Junio)
- 6 Junio--> - dulcitaamor
- 7 Junio--> claudia101521-
11 Junio--> - Lurdytta- ckurios??
13 Junio--> bimbac
Semana 3:
- 17 Junio--> Martaibz81
- 21 Junio--> Larubita07
Semana 4:
- 26 Junio-->Silvi3388
JULIO....seguro puede ser genial!! y lleno de positividad...vamos!!! decirme fechas...
Semana 1:
- 6 de Julio--> Anisilvi1983
Semana 2:
- 9 de Julio--> Arcoirisdeoctubre - Bruhamala
Semana 3:
- 14 de Julio--> Miluna1001
- Vap86- 6362Noelia - tammya3
Dreamaker - Ojitosveredes
CHICAS DERCIME FECHAS! chicas la LISTA LA PODEIS ACTUALIZAR VOSOTRAS MISMAS, copiais y pegais la última y añadis vuestros datos....esque somos muchas y sé que me se me quedan datos por ahi que no leo,okis?
SUERTE A TODAS!!
Nenas quien sabe de esto ,
Pues antier, empezo un flujo con sangrado
Y osea al principio dije, chin ya no fue mi MES
pero solo notaba el sangrado al limpiarme al hacer chiss, osea mi chis salia limpiesita, pero al limpiarme ahi estaba flujo con sangrado, no muyy escaso, pero tampoco era abundante,
Y eso empezo antier, y ayer asi empezo marron.... Y hoy sangrado al limpiarme nomas, y horas despues marron ...
No se mucho del sangrado de implantacion, alguien me puede ayudar ))))
PLEASE UN BESO A TODAS
pero solo notaba el sangrado al limpiarme al hacer chiss, osea mi chis salia limpiesita, pero al limpiarme ahi estaba flujo con sangrado, no muyy escaso, pero tampoco era abundante,
Y eso empezo antier, y ayer asi empezo marron.... Y hoy sangrado al limpiarme nomas, y horas despues marron ...
PLEASE UN BESO A TODAS
Jolin
Yo estoy mas o menos igual. Mancho muy poco y yo soy de reglas muy abundantes. Pero se q no es implantación porque una vez lo tuve y fue un leve sangrado rojo q duro una tarde escasa. Ahora son gotitas marrones na mas lo q estoy manchando, como si me fuera a bajar la regla pero ya van dos dias o tres y no me baja. .creo q voy a pedir cita con el médico pero ya sabeis como funciona de lenta la ss..puede ser q este? Me hago una prueba?
PLEASE UN BESO A TODAS
Jolin.
Yo estoy mas o menos igual. Mancho muy poco y yo soy de reglas muy abundantes. Pero se q no es implantación porque una vez lo tuve y fue un leve sangrado rojo q duro una tarde escasa. Ahora son gotitas marrones na mas lo q estoy manchando, como si me fuera a bajar la regla pero ya van dos dias o tres y no me baja. .creo q voy a pedir cita con el médico pero ya sabeis como funciona de lenta la ss..puede ser q este? Me hago una prueba?
PLEASE UN BESO A TODAS
Femenino y ckurios
Coincide con que os toca la warry o aún no? eso es importante... yo esperaria a ver si para el sangrado por completo, y si considerais que eso no ha podido ser regla y teneis retraso pues TE.
Femenino y ckurios
Coincide con que os toca la warry o aún no? eso es importante... yo esperaria a ver si para el sangrado por completo, y si considerais que eso no ha podido ser regla y teneis retraso pues TE.
Pues si
A mi me corresponde con mi fecha de regla, pero yo normalmente no mamcho antes sino que empiezo a sangrar desde el ppio y tengo mucha cantidad. Pero ahora solo manche una mijita casi imperceptible, ni al limpiarme sale oscuro, solo que veo manchitas en mi ropa interior. ..nunca en mis 29 años me habia ocurrido y he leido que a veces eso es embarazo. Creeis? Ojala!! Me voy a esperar creo un poco...pero a mitad de semama o voy al medico o me hago un TE.
Es q si me hago un TE y no estoy? Entonces si me voy a asustar por si es otra cosa....q intriga!!
Jolin.
Ckurios
A mi este mes tambien me paso igual. Empece manchando solo al limpiarme y estuve asi varios dias. Alguna manchita marron y ya. Pense que seria implantacion pq no terminaba d bajar pero al final llego... ojala lo vuestro sea +. Mucha suerte!
PLEASE UN BESO A TODAS
A mi me ha pasado
Y al final me bajo pero me duro medio dia y aun me siguen doliendo les ovarios que rati n? Alguien sabbe ke puede ser?
PLEASE UN BESO A TODAS
A mi me pasó tambien
A mi este mes me ha pasado, apenas ha durado 3 días, me hice TE y nada, negativo.
Yo creo que muchas veces son cambios hormonales, tambien puedes estar embarazada yo esperaría unos días. Eres regular? Eso tambien es importante.
Un beso y ojalá sea embarazo! Mucha suerte!
Jolin
Hola chicas
Pues ya. Voy por el 4to dia, y nomas puras manchas marrones, bien xtraño NUNCA ME HABIA PASADO D::::::
Simplemente osea estos manchados no fueron regla, normaalmente es abundante y molestosa! ESPERO AAULGUNAS DE USTEDES LES SALGA EL POSITIVO PARA EMOCIONARNOS JIJI
LEI KE CUANDO PASA ESTO.. SI ES EL DE IMPLANTACION TE ESPERES 1o 2 semanas para realisar el test
Anisilvi miluna larubita dreamaker y a todas las q me hablaron antes
Ya todas las demas un gran saludo. Chicas he leido hoy y veo como algunas estan con animos por el suelo por su relacion. Miluna dijiste mas abajo que me notas feliz y si lo soy. Pero para ser mas realista he tenido dias malos y estoy en mi tercera semana con mi espooso. Figurense que anteayer me resenti con el y discutimos. Pero antes de dormir me dijo tienes razon lo hice mal, pero es q nunca imagine q te molestaria. En fin hablar las cosa es lo mejor... me enoje con el por algo que pense q hizo a proposito y finalmente me entere q fue un malentendido. Les cuento esto para que todas aqui que ven el final de todo no se desanimen. Las relaciones tienen buenos y malos momentos y eso es aveces muy frecuente. Recuerden que a los hombres los llena de estres la idea de ser padres y muchos se confunden y tiene dudas. No olviden nunca que las guerreras somos nosotras y que ellos se vuelven mier... mas facil. Precisamente por eso es que somos el sexo fuerte. Porque sin nuestra fuerza no existiera el equilibrio. Esta mañana mi esposo me desperto a besos y le dije que harias sin mi? Y respondio no se pero tengo que admitir que tiemblo cuando te enojas. Jajaajajahaa ven chicas? Es asi. Animos. Denle tiempo a su pareja y relanjense que noto noto mucho estres. Confio en ustedes se notan mujeres fuertes. Animos animos!
Ya todas las demas un gran saludo. Chicas he leido hoy y veo como algunas estan con animos por el suelo por su relacion. Miluna dijiste mas abajo que me notas feliz y si lo soy. Pero para ser mas realista he tenido dias malos y estoy en mi tercera semana con mi espooso. Figurense que anteayer me resenti con el y discutimos. Pero antes de dormir me dijo tienes razon lo hice mal, pero es q nunca imagine q te molestaria. En fin hablar las cosa es lo mejor... me enoje con el por algo que pense q hizo a proposito y finalmente me entere q fue un malentendido. Les cuento esto para que todas aqui que ven el final de todo no se desanimen. Las relaciones tienen buenos y malos momentos y eso es aveces muy frecuente. Recuerden que a los hombres los llena de estres la idea de ser padres y muchos se confunden y tiene dudas. No olviden nunca que las guerreras somos nosotras y que ellos se vuelven mier... mas facil. Precisamente por eso es que somos el sexo fuerte. Porque sin nuestra fuerza no existiera el equilibrio. Esta mañana mi esposo me desperto a besos y le dije que harias sin mi? Y respondio no se pero tengo que admitir que tiemblo cuando te enojas. Jajaajajahaa ven chicas? Es asi. Animos. Denle tiempo a su pareja y relanjense que noto noto mucho estres. Confio en ustedes se notan mujeres fuertes. Animos animos!
Valu
Esto fue para ti tambien. Se que tus problemas han de ser mas graves, pero rambien se que tendre algo de razon en que aveces todas nos ahogamos en un vaso de agua. Y si al final no te funciona tampoco es el fin del mundo. Y las historias de todas aqui deben convencerte de que ea asi. Hay muchas cosas buenas por delante. Relajate, conversa y aprende a reirte hasta cuando quieras enojarte. Tu puedes vamos! Cuentanos una historia distinta mañana. Besos!
Hola a todas
Hola soy ursula hace muchissiimmooo tiempo k no escribo y aunk no soy nueva es km si lo fuese,bueno yo esty embarazada de 12semanas ya(tres meses)el lunes me hacen eco y podre volver a ver a mi bebe,digo k lo vere de nuevo x k a las 9semanas me hicieton eco de uregencias x k tenia una gastronteritis fatal aunk ya esty recuperada..la verdad xicas k esty un poco de bajon x k esty pasando un embarazo malo no paro de vomitar y de estar mareada todo el rato no tengo fuerzas para hacer nada esty tomando cariban y aunk me va bien no me acaba de kitar todos los mareos y vomitos pero en fin supong k esto es estar embarazada espero k se me vaya pasando x k este mes no se lo deseo a nadie..pero eso si ya esty deseando ver ya a mi bebe y aunk todavia faltan 6meses para k nazca,se me van hacer eternos ..bueno despues de soltaros todo este rollazo ahora voy a daros animos a todas seguir luxando x conseguir vuestro sueño de ser mamis x k aunk se vomite y se pase mal un bebe siempre es un milagro y lo mas maravilloso del mundo,aquellas k llevais muxo tiempo no desespereis seguir x k muy pronto todo llegara y ahora voy hacer especial mencion en NOELIA es una maravilla leerte y ver k sigues luxando con tanta fuerza y dando animos a todas eres un ejemplo para todas animo noe k lo vas a conseguir te mando todo mi apoyo ..bss
Chikitina
Que bueno saber de ti Ursula!!!!!al igual que para muchas otras pues para mi tampoco eres nueva en este foro!!!!me acuerdo perfectamente de tu positivo
Me alegro mucho de que todo vaya bien y siento que lo estes llevando mal por las náuseas...seguro que a partir del segundo ciclo lo podrás disfrutar mucho más
Mantennos informadas!!!
Un besazo guapa!
+++++
Geraldine
Lo mismo para ti nena. Hablalo y si no se puede, sabemos que encontraras la forma de seguir adelante con tu bebe. Tu puedes mujer fuerte! Vamos!!! Mi madre termino con mi padre cuando yo tenia meses y ella salio adelante. Despues se fue a la uni dejandonos con nana a mi y mi hnno mayor se graduo y hoy trabaja con el presidente de mi pais sigue soltera y ahora vive su vida como ella quiere. Y creci sin padre pero como una mujer de bien. Y al verme en su espejo fui cuisadosa en decidir que queria en un hombre. Suerte hermosa, sinrie que no hay mal que por bien no venga.
8 mesea buscando
Bienvenida suleima
No te desanimes. Es pronto aun. Porque no nos hablas mas de ti? Tus antecedentes, si has tenido embarazos, si tmabas pildora, si eres regular.... esas cosas para saber mas de ti y que escuches consejos atinados. Un beso hermosa!
Hola chicas
Pues ya. Voy por el 4to dia, y nomas puras manchas marrones, bien xtraño NUNCA ME HABIA PASADO D::::::
Simplemente osea estos manchados no fueron regla, normaalmente es abundante y molestosa! ESPERO AAULGUNAS DE USTEDES LES SALGA EL POSITIVO PARA EMOCIONARNOS JIJI
LEI KE CUANDO PASA ESTO.. SI ES EL DE IMPLANTACION TE ESPERES 1o 2 semanas para realisar el test
Yo ya no
Pues yo desde ayer dejé de manchar (si se puede llamar asi vamos...). Asi q estoy como al ppio. Con un flujo acuoso y escaso sin olor, pechos sensibles y como si me fuera a bajar la regla. Ya cogi cita con el medico y me la dieron para mañana porque tanto si es un desajuste o embarazo (ojalá) tendre q mirarmelo. Si es un desajuste sera el primero en toda mi vida y ademas no seria ni por estrés ni nada de eso, mid hábitos son siempre los mismos..weno q sea lo q sea..
Noelia
Cuidate wapa y mucha suerte, yo creo que seguire tu camino tambien !!!
Noe
Mucha fuerza y animos noelia creo que es bueno desconectar un poco si ha llegado un momento en que es un tema que no te deja pensar en otra cosa.
Cuando quieras y te sientas preparada podras volver con nosotras.
Un abrazo muy grande y suerte en tu busqueda!!!
Chicasss
Es que lo que se convirtió en consultar una duda, al final ha terminado siendo un poco obsesivo, todos los días pensando que había novedades, y sufriendo si no me conectaba y me ponía al día con el chat.. o controlando mil síntomas.. creo que nos vendrá bien a todas.. por supuesto si tengo alguna duda o algo os buscaré.. pero quiero desconectar del todo del tema embarazo y seguro que será lo mejor.
Os deseo mucha suerte y me acordaré de todas vosotras.
Besitos y hasta pronto.
Peregrina
Es verdad lo que dices, estos hombres son la leche, pero no podemos vivir sin ellos. Al menos yo, adoro a mi marido pero hay dias que lo mataria, a veces hace cosas que me ponen frenetica pero sin intencion de molestarme aunque otras veces es un amor y por eso lo quiero todavia mas.
Me alegro que seas feliz con tu marido en esta etapa aunque te sea dificil la adaptacion a un nuevo pais, piensa que estas con la persona escogida y eso es lo mas importante.
Ahora solo falta encontrar nuestro bebe para darle todo el amor que tenemos con nuestros maridines
Espero que este sea mi año
Este es el segundo mes que busco,el primer mes no lo hicimos caa día , auqnue fuimos bastante activos,pero nada.Este mes mi marido yo no fallamos ni un día,aunque llevo un calendario de ovulación (tengo una app en el móvil que se llama woman log ) decidimos hacerlo cada día por si las moscas jejeje, aver si este día 18 no me baja la regla y puedo dar la nena noticia
Suerte a las demás
Buenas tardes
Paso para deciros que hoy es mi tercer dia de retraso .
Llevo 4 dias haciendome test de ovulacion a diario y se mentienen con la misma intensidad ayee me hice un TE y dio negativo asi que creo k seguire con los TO y si veo una subida me hare un te . Aunk creo k es otro retraso como el del mes pasado (47dias)
Buen lunes chicas!
Hola chicas, como estan todas?
me puse al dia con los mensajes, estuve leyendo todos los mensajes. Les cuento que tenia que bajarme el periodo el 12 y recien el sabado empece con sangrado, pero fue solo cuando hice pis, al limpiarme salio sangre y desde ese dia que sigo igual, solo mancho rosado cuando me limpio y no es necesario que use toallitas ni nada, porque no mancho mi ropa interior. Me hice el test el viernes y salio negativo, asi que debe ser el periodo aunque vino raro!!
Como piensan uds que puedo calcular mi siguiente ovulacion? la calculo desde el sabado, aunque sea ese poquito?
besos chicas
Sin novedades
Buenas chicas, que ta todas os leo lo que puedo pero me hago un lio xk son tantos los mensajes y no os conozco a todas espero tener mas tiempo ahora para seguiros.
Pues yo sigo igual con mi primer mes de dejar la pastilla y sin que me venga la regla desde el dua 24 de mayo que era y aqui estoy con los pechos super hinchados y de vez en cuando algunos pinchacitos en los ovarios sobre todo cuando cojo peso. Que pensais.
PD me hice hace ya 2 semanas 2 test y negativos.
Sin novedades
Buenas chicas, que ta todas os leo lo que puedo pero me hago un lio xk son tantos los mensajes y no os conozco a todas espero tener mas tiempo ahora para seguiros.
Pues yo sigo igual con mi primer mes de dejar la pastilla y sin que me venga la regla desde el dua 24 de mayo que era y aqui estoy con los pechos super hinchados y de vez en cuando algunos pinchacitos en los ovarios sobre todo cuando cojo peso. Que pensais.
PD me hice hace ya 2 semanas 2 test y negativos.
Anfran
Puede que sea un desajuste despues de dejar las anticonceptivas, el cuerpo se tiene que adaptar otra vez y puede que tengas el retraso por eso. Antes de las pastis siempre era regular? Lo digo porque se tiende a lo mismo de antes, al menos a mi me pasa asi, aunque kmo todavia no te ha venido tienes posibilidades wapa!!!
Solo toca esperar unos dias, si ves que no llega consulta a tu medico
Buen lunes chicas!
Hola chicas, como estan todas?
me puse al dia con los mensajes, estuve leyendo todos los mensajes. Les cuento que tenia que bajarme el periodo el 12 y recien el sabado empece con sangrado, pero fue solo cuando hice pis, al limpiarme salio sangre y desde ese dia que sigo igual, solo mancho rosado cuando me limpio y no es necesario que use toallitas ni nada, porque no mancho mi ropa interior. Me hice el test el viernes y salio negativo, asi que debe ser el periodo aunque vino raro!!
Como piensan uds que puedo calcular mi siguiente ovulacion? la calculo desde el sabado, aunque sea ese poquito?
besos chicas
Marur
A mi me paso este mes, y he leido opiniones de todo y llegue a la siguiente conclusion aunque puede que este equivocada:
1. Si el manchado dura unas horas pero seguidamente viene el periodo se cuenta kmo primer dia de ciclo
2. Si el manchado dura unas horas pero despues se para almenos un dia y despues viene se cuenta desde que te vino la roja no desde el manchado
Si alguien tiene otra info que me corrija porfa
Espero que este sea mi año
Este es el segundo mes que busco,el primer mes no lo hicimos caa día , auqnue fuimos bastante activos,pero nada.Este mes mi marido yo no fallamos ni un día,aunque llevo un calendario de ovulación (tengo una app en el móvil que se llama woman log ) decidimos hacerlo cada día por si las moscas jejeje, aver si este día 18 no me baja la regla y puedo dar la nena noticia
Suerte a las demás
Amelia
Ojala tengas suerte y te da positivo!!
Yo tb uso woman log y me va genial!!!
Actualizadas con el manchado de implantacion
Chicas! A todas las ke estamos pasando por el sintoma de posiblee manchado de implantacion
Ah alguien le a dado positivo? O como van esos sintomas
Yo hoy deje de manchar dure 4 dias muy escasos
Aconsejan esperarse 1 a2 semanas para la prueba! Ke piensan? A alguien le a dado positivo!
O como estan sus sintomas
Un beso
Chicas! A todas las ke estamos pasando por el sintoma de posiblee manchado de implantacion
Aconsejan esperarse 1 a2 semanas para la prueba! Ke piensan? A alguien le a dado positivo!
Un beso
M compre lisubel
Esta tarde de nuevo una gotita al limpiarme. Mas o menos una gotita me salio flujo amarillito. Me compre un TE pero mañana me lo hare. Tengo miedo que me salga negativo :S
M compre lisubel
Esta tarde de nuevo una gotita al limpiarme. Mas o menos una gotita me salio flujo amarillito. Me compre un TE pero mañana me lo hare. Tengo miedo que me salga negativo :S
Nena nos avisas
No te preocupes eske dicen cuando esta el manchado
Muyyy apenas esta saliendo la hormona por eso aconsejan 1 semana minimo )))
Marur
A mi me paso este mes, y he leido opiniones de todo y llegue a la siguiente conclusion aunque puede que este equivocada:
1. Si el manchado dura unas horas pero seguidamente viene el periodo se cuenta kmo primer dia de ciclo
2. Si el manchado dura unas horas pero despues se para almenos un dia y despues viene se cuenta desde que te vino la roja no desde el manchado
Si alguien tiene otra info que me corrija porfa
Miluna1001
que bueno eso que comentas, ahora mismo no tengo flujo ni nada, o sea que si mañana viene la roja ahi seria mi primer dia? igual ya estoy tan confundida porque veo muchas estamos mas o menos asi, y me da miedo que sean las ganas que tenemos de quedar que nos hace alterar el ciclo.
Pero bueno, esperemos que a ninguna nos venga nada! y nos sincronicemos todas con positivos +++++
Un beso
Igual
el mes pasado me paso lo mismo.
y me hice un test y dio negativo....... fue un desajuste hormonal...
Buenas tardes
Paso para deciros que hoy es mi tercer dia de retraso .
Llevo 4 dias haciendome test de ovulacion a diario y se mentienen con la misma intensidad ayee me hice un TE y dio negativo asi que creo k seguire con los TO y si veo una subida me hare un te . Aunk creo k es otro retraso como el del mes pasado (47dias)
yo estoy en el dia 45... me hice un test y dio negativo.... el jueves voy a mi ginecologo
Anfran
Puede que sea un desajuste despues de dejar las anticonceptivas, el cuerpo se tiene que adaptar otra vez y puede que tengas el retraso por eso. Antes de las pastis siempre era regular? Lo digo porque se tiende a lo mismo de antes, al menos a mi me pasa asi, aunque kmo todavia no te ha venido tienes posibilidades wapa!!!
Miluna
Gracias miluna pero es verdad k antes tmb era muy irregular lo k pasa es k claro ahi esta la duda y es mas frustrante el no saber el no o el si.
Anfran
Miluna
Gracias miluna pero es verdad k antes tmb era muy irregular lo k pasa es k claro ahi esta la duda y es mas frustrante el no saber el no o el si.
Hola chicas
Hola chicas queria contarles q hoy m llego l mail de la facultad q se hara la ceremonia y me entregaran mi titulo universitario!!! Despues d esperarlo por mas de dos años y medio. Siempre soñe con ese dia y no se xq pero recibia mi titulo embarazada....era muy fuerte ese pensamiento. Hoy se q no sera asi pero bueno igual estoy contenta la facultad, etapa concluida n mi vida, significo muchisimo sacrificio y ahora llego ese momento x el q la pelie tanto.
Lamento q chicas q empezamos a escrbir n l foro hace tiempo se vayan como Noe. O sea no se va del todo, pero es un poco una despedida...tal cez sea lo mejor para no obsesiobnars c l tema.
igual m da cierta melancolia, todos los meses d busqueda decepciones nervios etc compartidas...un beso enorme a todas uds las aprecio mucho de verdas gracias x leerme
Igual
el mes pasado me paso lo mismo.
y me hice un test y dio negativo....... fue un desajuste hormonal...
Nena lamento eso
Si, eske uno nunca sabe que onda!
Lo unico kee queda es esperar y sacarnos de dudas hhaah :p
Hola chicas
Hola chicas queria contarles q hoy m llego l mail de la facultad q se hara la ceremonia y me entregaran mi titulo universitario!!! Despues d esperarlo por mas de dos años y medio. Siempre soñe con ese dia y no se xq pero recibia mi titulo embarazada....era muy fuerte ese pensamiento. Hoy se q no sera asi pero bueno igual estoy contenta la facultad, etapa concluida n mi vida, significo muchisimo sacrificio y ahora llego ese momento x el q la pelie tanto.
Lamento q chicas q empezamos a escrbir n l foro hace tiempo se vayan como Noe. O sea no se va del todo, pero es un poco una despedida...tal cez sea lo mejor para no obsesiobnars c l tema.
igual m da cierta melancolia, todos los meses d busqueda decepciones nervios etc compartidas...un beso enorme a todas uds las aprecio mucho de verdas gracias x leerme
Felicidades larubita!
Un logromas en tu vida, el siguiente es tu baby. Lo conseguiras, suerte!!!
Noelia
Suerte! Te entiendo perfectamente. Quieres un respiro. Cuidate mucho!
Chicas
Hace mucho no escribia pero estoy atenta a ustedes. Les queria comentar que a mi también me paso eso de sangrar varios dias se me cortaba el sangrado y despues volvía con todo el sangrado consulte con mi ginecologo y resulto un desajuste hormonal. Pero bueno esa fue mi experiencia. Suerte para todas!!!
Mierda..
Me acabo de hacer TE y ma da negativo
!! Q rrolloo. Ire al medico ab q me dice
Buen dia a todas!
LARUBITA, pues felicidades x tu titulo! Merecidisimo! Al igual q NOE, es un hasta luego, seguramente pronto estaran contando buenas noticias! Las quiero mucho! Besos a todas!