Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Woolooo
Hola chicas! Llevo unos días sin meterme y madre míaaa! Había mensajes para parar un tren o dos jejej
Lo primero bienvenidas a las nuevis ^^ me gusta ver que hay gente en mi misma situación y me encanta ver como poco a poco lo vamos consiguiendo
A las que estáis en la semana del amor a darle duroo a disfrutar se ha dicho.
LaRubita he estado leyendo tus mesajes, como va? Espero que todo se vaya arreglando. Un abrazo muy grande desde aquí.
Chicas yo estoy todavía lejos de mi semana del amor, a parte que mis ciclos oscilan entre 32-33 días mas o menos y hay que añadir unos días más. Esta semana pido los test ya os iré contando a lo mejor con eso atinamos.
Un beso muy grande a toooodas y mucho ánimo!
Muuuuuak*
P.D SOLECITOOOOOOOOO hace mucho que no sabemos de ti! Como estás? (si has escrito no he visto mensajes cuentame!)
Chauuu*
Bruha
Pronto vendra tu semana del amor! Ve planeando algo distinto, algo para sorprenderlo. Mucha suerte!
Ver también
Peregrina
Como va tu vida nueva? Extrañas mucho tu caribe verdad? Pues animo! Q esta vida nueva te traera muchas cosas lindas!
Hola anisilvi
La verdad si extraño el caribe. Pero ahora mi norte es formar mi familia. Ya estoy deseosa de intentarlo. Pero como ves estoy en mis primeros meses de matrimonio y la prioridad es acoplarme a mi vida de casada. Ademas el idioma lo aprendo aun y quiero disfrutar mas a mi marido. A fin de año ya espero el positivo despues de octubre. Me encanta ver como cada una aqui lo va logrando. Les deseo fuerzas y animos a todas ya que veo muchas nuevas con un deseo fuerte y mucho amor por ese hijo que sueñan. Besitos chica y mil gracias por pregutar. Que es de ti?
Buenos dias chicas!!!
hoy es mi primer dia de falta... NO siento ningun dolor ni nada que me haga pensar ni que bajara ni que estoy embarazada asi que saco la conclusion de que volvere a tener un megaretraso como el mes pasado (17 dias)
Hola anisilvi
La verdad si extraño el caribe. Pero ahora mi norte es formar mi familia. Ya estoy deseosa de intentarlo. Pero como ves estoy en mis primeros meses de matrimonio y la prioridad es acoplarme a mi vida de casada. Ademas el idioma lo aprendo aun y quiero disfrutar mas a mi marido. A fin de año ya espero el positivo despues de octubre. Me encanta ver como cada una aqui lo va logrando. Les deseo fuerzas y animos a todas ya que veo muchas nuevas con un deseo fuerte y mucho amor por ese hijo que sueñan. Besitos chica y mil gracias por pregutar. Que es de ti?
Peregrina
Este mes cumplimos 2 años d casados! Y el mes q viene cumplimos 10 años q estamos juntos! A lo largo d mi pequeño matrimonio he aprendido a resignarme: los hombres son tan desordenados! Ja ja. D eso se trata, d acoplarse, respetar y entender al otro. CUANDO HAY AMOR VERDADERO TODO SE PUEDE LOGRAR! Este finde empiezo mi semana del amor! Asiq a trabajar duro! Mucha suerte! Besos!
Buenos dias chicas!!!
hoy es mi primer dia de falta... NO siento ningun dolor ni nada que me haga pensar ni que bajara ni que estoy embarazada asi que saco la conclusion de que volvere a tener un megaretraso como el mes pasado (17 dias)
To
Me lo acabo de hacer es tenue la rallita que pensais?? Asta el domingo he decidido no hacerme ningun TE
To
Me lo acabo de hacer es tenue la rallita que pensais?? Asta el domingo he decidido no hacerme ningun TE
Bimbac
Ke nervios intenta aguantar hasta el domingo pero que el to de positivo creo k es buena señal, no entiendo muxo pero parece k si
Hola anisilvi
Peregrina
Que contenta te veo, eso es que eres muy feliz en tu nueva vida de casada, me alegro por ti. Ahora a completar la familia!!! Animos con ello
Hola a todas!
Dia muuuy frio en Bs As! CHIKITINA, todas te recordamos! Cuidate mucho y disfruta! JULIETA, viva el amor! Mucha suerte en tu escapadita! OJITOS, me encanta tu animo! Mucha fuerza y pilas para este nuevo ciclo! LARUBITA, como van tus cosas? MARUR, otra compatriota? D q parte d Bs As sos? Y A TODAS, MUCHA SUERTE! FELIZ VIERNES! Besos!
Anisilvi
Hola amiga q dias tan frios n bs.as se aproxima un invierno d aquellos! Estoy bn gracias x preguntar...la pareja aun no pero s logico los problemas no se resuelv d 1 dia para otro. El tiempo dira
Vos como estas? Preparada para un doming alentando a la Seleccion? Besitosssaa
Hola chicas
Una semana completa sin entrar por falta de internet y tiempo y el foro se rellena de chicas nuevas con tanta energia. Que sorpresa! Saludos a todas. Tambien a las demas arcoiris, alba, nerea, dreamaker, chikitinaaaa, ojitosverdes, larubita... y cualquiera que se me haya quedado. Estoy en una feria por trabajo de mi esposo y busque este chance de ponerme al dia aqui. Chicas que lo ha conseguido Felicidades!! Suerte con los sintomas. Chikitina cariño consientete y deja que te consientan para que te sea mas facil y disfrutes a tope. Las demas sigan en la lucha y asi mismo, distraiganse, vayanse de playa, hagan BBQ, todo! Relajense y segan con la misma energia y positivismo, lo lograran! Besossssss!
Peregrina
Q andes muy bn y d a poco t iras adaptand a tu nuevo hogar...disfruta muuucho tu vida d casada lo mejor para vos!
Woolooo
Hola chicas! Llevo unos días sin meterme y madre míaaa! Había mensajes para parar un tren o dos jejej
Lo primero bienvenidas a las nuevis ^^ me gusta ver que hay gente en mi misma situación y me encanta ver como poco a poco lo vamos consiguiendo
A las que estáis en la semana del amor a darle duroo a disfrutar se ha dicho.
LaRubita he estado leyendo tus mesajes, como va? Espero que todo se vaya arreglando. Un abrazo muy grande desde aquí.
Chicas yo estoy todavía lejos de mi semana del amor, a parte que mis ciclos oscilan entre 32-33 días mas o menos y hay que añadir unos días más. Esta semana pido los test ya os iré contando a lo mejor con eso atinamos.
Un beso muy grande a toooodas y mucho ánimo!
Muuuuuak*
P.D SOLECITOOOOOOOOO hace mucho que no sabemos de ti! Como estás? (si has escrito no he visto mensajes cuentame!)
Chauuu*
Bruha
Grac x tu apoyo a la distancia por leerm y x darm animo. Las cosas no andan bn con el pero bueno l tiempo dira...no hay mal q dure 100 años dicen jaja trato d estar bn y d buen animo vos como estas?????
Lista junio actualizada 13-06
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 - Chanelycoco - Saramislata - Carolaninja - Engendrilla++++
JUNIO-->++++ Clari288- Ginfin+++++
Este mes prometeeeee!!!
RETRASOS?¿?¿? esas chicas nuevas...no sé desde que día...
- nina6250???
meluho??? (desde el 5 Junio)
- 6 Junio--> - dulcitaamor
- 7 Junio--> claudia101521-
11 Junio--> - Lurdytta- ckurios??
13 Junio--> bimbac
Semana 3:
- 17 Junio--> Martaibz81
- 21 Junio--> Larubita07
Semana 4:
- 26 Junio-->Silvi3388
JULIO....seguro puede ser genial!! y lleno de positividad...vamos!!! decirme fechas...
- 9 de Julio--> Arcoirisdeoctubre
Anisilvi1983- Vap86- 6362Noelia - tammya3 - bruhamala
Dreamaker - Ojitosveredes
CHICAS DERCIME FECHAS! chicas la LISTA LA PODEIS ACTUALIZAR VOSOTRAS MISMAS, copiais y pegais la última y añadis vuestros datos....esque somos muchas y sé que me se me quedan datos por ahi que no leo,okis?
SUERTE A TODAS!!
Buenas tardes...
Hola chicas, he actualizado lista...pero...hay muchas chicas nuevas que no controlooo...jejeje..no quiero que nadie se sienta excluida eh???asique decirme fechas y yo actualizo en cuanto haya unas cuantas..jeje, que desde el lunes no actualizaba y he tenido que buscarla en página 10!!
Bueno yo sin mas, pasando mis días de ...y acabando con mezcla de agobio por cosas que tengo que hacer que se me juntan todas hasta dentro de una semana, y tristeza por otro curso que termina...soy maestrica y cada año voy de un sitio a otro..cogiendole muchiiiisimo cariño a los peques...en fin...creo que nunca me acostumbrare!!!
Asique nada, el sábado termina mi estrés que tengo unos examenes y la exposición de un trabajo final y ya...a deberear en la semana fantástica del amooooor!!!! que ese será mi día 11 hasta el 18-20 jejejejejeje!!
Ánimo a todas las nuevas y espero conoceros mejor poco a poco...que por lo que veo muchas estais con retrasos...suerteeee!! y Julieta....con la suerte de volver de la playa con ese ++ tu a disfrutar y si tiene que ser...vendrá!!
bimbac....ánimo guapi que ya sabes que el mes pasado te tardó en bajar...ese test podría tener buena pinta...pero...yo no te quiero crear falsas ilusiones...habrá que esperar por el momento...pacienciaaa!!
Silviiii que te dijeron en el médico??cuéntanos guapaa!!
Ojitos...la regla...en vez de contar siempre el mismo día...tendrías que fijarte en la duración de los ciclos...a mi me vino una vez el 15 otra el 14 (se me atraso un día-pero fue después del aborto) y otra el 11...y aunque son días diferentes soy muuuy regular...29 días!!
Chikitinaaa...pobrecica!! la verdad es que cuando estamos de este lado siempre decimos..."que vengan nauseas y mareos...que yo quiero estar embarazada"...pero se tiene que pasar muy mal, es un malestar constante y encima como dices un cansancio generalizado, tu tranquila que seguro que con suerte solo es este primer trimestre...ya veras como en breves empiezas a mejorar!! que vaya genial en la eco
Peregrina...asique ya instalada y conociendo el entorno eh???muy bien guapa, ya verás como bien dices..que para finales de año tendrás ese positivooo!!! ahora a disfrutar con tu chicooo!!y perfeccionar el idioma!!
Larubita....espero que vayas mejor, com dices los temas de pareja van despacio...mucho ánimo!!
Alba bonitaa....espero que lo pases genial en port aventura!!! y disfrutes mogollón!! cuando te dije lo de que aun eras joven, no era porque no te merezcas el ++ eh?? era por lo que te decía de disfrutar como una enana (que es una frase hecha) que nos llevamos casi 11 años!! jejeje
Carol guapa, ya pronto te toca la ecografía no??...que guay!!!
anisilvi... me encanta lo animosa que estás siempre y la alegría que transmites a todas...ya verás como si cantamos juntas el ++ este próximo mes!! habrá muchas sorpresas!! ya veréis!!
Dreamaker....te he quitado de la lista...ya me dirás...aunque creo que dijiste que te habían dicho que esperaras un mes no?? en cada sitio dicen una cosa, a Nerea y a mi nos dijeron que al limpiarse solo...que no hacía falta esperar...y mira ahi encontro Nerea su ++..jeje
Nerea guapiii...8 semanas yaaa...creo que ya son como para irse haciendo a la idea eh??? madre mia...en unas pocas mas ya se te empezará a notar la tripitaaaa!!!que ilusión!! por cierto que ya vi la celebración de oir el latido..jejeje que monaditaaaa!!!!
Noeee amigaaa...vamos casi a la par...verás como el mes que viene nos sincornizamos y cantamos el gordoo a la par!!!jejejeje
bruhamala....pues paciencia con esos ciclos largos...verás que con los t.o atinas si o siiii...y entonces tendrás un ciclo larguiiiiiismooooo jejeje...de unos 9 meses!!! ánimo guapa, que pronto esta aqui la semana del amor!!
A las que hace tiempo no dicen naaa...pitis28...que tal vas ???!!! Vap86???dulcitaamor?Lurdytta?? ? que tal estáis que no contais nada desde hace timempo!!
y a esas embarazaditas que nos han mal acostumbrado contandonos que tal va todo...solecito???positivo?? Glow esos gemelos o mellizos..como van??
Bueno...seguro que me olvido de alguien...espero que me perdone...ahora que tenía tiempo he querido contestaros, de todas formas voy a mirar páginas atrás porque aunque os voy leyendo desde el movil...seguro que alguien me la pasé...
Que tengais todas un buen fin de semanaaaa y a disfrutar de la vida con sus pequeñas-grandes cosas!!
Muchos besicos de colores!!
Arcoiris
Hola wapi!!!
Veo que ya te has apuntado para julio y me apunto jeje
Pese a que seria mi primera regla sin el aro y no se si me vendra o no en esa fecha me he apuntado en el womanlog las 12 ultimas reglas que tuve sin metodo anticonceptivo ya que me las apuntaba en un cutrecalendario, bueno todo este rollo para decir que me ha salido una media de 35 dias de ciclo, aunque soy muuuuy irregular, con ciclos entre 29 y 50 dias esa es la media:
No la espero para el 14 de julio, me apuntas porfi???
Crees que mas o menos lo he hecho bien lo de las medias o que? Ya se que vosotras usais to pero no quiero obsesionarme y quiero empezar probando normal, si mas adelante no se da pues ya los comprare...
Que rollo te he soltado!!!! Perdon!!!
Arcoiris, larubita, bimbac
ARCOIRIS, yo entro al foro a traves d mi telefono celular, asiq no puedo copiar y actualizar la lista, mi fecha es 6 d julio! DIOS QUIERA Q SEA POSITIVO! LARUBITA, domingo a full! Dia del padre y debuta la seleccion! Ojala pronto se resuelvan tus problemas. BIMBAC, tranquila, y espera unos dias y hazte un TE! Suerte a todas!
Arcoiris
Hola wapi!!!
Veo que ya te has apuntado para julio y me apunto jeje
Pese a que seria mi primera regla sin el aro y no se si me vendra o no en esa fecha me he apuntado en el womanlog las 12 ultimas reglas que tuve sin metodo anticonceptivo ya que me las apuntaba en un cutrecalendario, bueno todo este rollo para decir que me ha salido una media de 35 dias de ciclo, aunque soy muuuuy irregular, con ciclos entre 29 y 50 dias esa es la media:
No la espero para el 14 de julio, me apuntas porfi???
Crees que mas o menos lo he hecho bien lo de las medias o que? Ya se que vosotras usais to pero no quiero obsesionarme y quiero empezar probando normal, si mas adelante no se da pues ya los comprare...
Que rollo te he soltado!!!! Perdon!!!
Milunaa
Hola guapa!!
Pues yo creo que lo mejor es no agobiarte, como dices y mas con ciclos largos y sin saber, si no quieres hacerte t.o aún me parece bien, normalmente recomiendan que a partir del día 10...mas o menos empezar a deberear cada 2 días...o día si día no...ya sabes, 10-12-14-16-18....asique yo de tí eso haría, estoy convencida que asi se coge al ovulín seguro...y lo demás lo hace el cuerpo!! quiero decir que sea fecundado normalmente es fácil...es al implantarse donde le cuesta más...tiene que hacer su camita para muchooooos días
Asique tomamos de referencia esos 35 días...aun sabiendo que puede ser que sea mas largo el ciclo...asi ahora al prinicpio igual tarda en regularse...pero lo de la fecha es orientativo, ya sabes...lo importante que no bajeee!!jejeje, y en tu caso en vez de esperar 2-3 días de restraso, pues habrá que esperar 7-10...por si...jejeje
Mucho ánimooooo guapaa!! y de rollo nadaaaa que aqui estamos tooodas igual!! jajaja ya me llegaran los días previos y entonces os daré mal!!jajaja
Besicoss
Arcoiris, larubita, bimbac
ARCOIRIS, yo entro al foro a traves d mi telefono celular, asiq no puedo copiar y actualizar la lista, mi fecha es 6 d julio! DIOS QUIERA Q SEA POSITIVO! LARUBITA, domingo a full! Dia del padre y debuta la seleccion! Ojala pronto se resuelvan tus problemas. BIMBAC, tranquila, y espera unos dias y hazte un TE! Suerte a todas!
Okis!
Okis guapaaa....tomo nota!!
Lo de actualizar vosotras es porque hay veces que tardo en entrar...o hay tantos mensajes que se va la lista muuuy atrás...sólo por eso...jeje, gracias!
Dreamaker
Hola...pues yo bien, me quede un poco ploff de nuevo este ciclo, porque a una semana de que viniera me hice te y habia rayita....y claro me ilusioné otraa vez y tb pensé que me podía volver a pasar...Pero bueno, ya he aprendido que mejor no me haré test antes...para no desilusionarme y listo...aunque quiero pensar que el próximo es el mio y se agarrará fuertecitooo!!jejeje
Sé que tarde o temprano llegará...que sea cuando tenga que ser!
Oye pues que bien, no??que control mas bueno te hacen!!a mi fue como...chica eso pasa mucho, me hizo eco y como estaba a punto de volver a ovular..pues me dijo que todo bien...y que ya podía ponerme a ello! De dónde eres??
Muchos besicos y vamos hablando!
Buenas tardes...
Hola chicas, he actualizado lista...pero...hay muchas chicas nuevas que no controlooo...jejeje..no quiero que nadie se sienta excluida eh???asique decirme fechas y yo actualizo en cuanto haya unas cuantas..jeje, que desde el lunes no actualizaba y he tenido que buscarla en página 10!!
Bueno yo sin mas, pasando mis días de ...y acabando con mezcla de agobio por cosas que tengo que hacer que se me juntan todas hasta dentro de una semana, y tristeza por otro curso que termina...soy maestrica y cada año voy de un sitio a otro..cogiendole muchiiiisimo cariño a los peques...en fin...creo que nunca me acostumbrare!!!
Asique nada, el sábado termina mi estrés que tengo unos examenes y la exposición de un trabajo final y ya...a deberear en la semana fantástica del amooooor!!!! que ese será mi día 11 hasta el 18-20 jejejejejeje!!
Ánimo a todas las nuevas y espero conoceros mejor poco a poco...que por lo que veo muchas estais con retrasos...suerteeee!! y Julieta....con la suerte de volver de la playa con ese ++ tu a disfrutar y si tiene que ser...vendrá!!
bimbac....ánimo guapi que ya sabes que el mes pasado te tardó en bajar...ese test podría tener buena pinta...pero...yo no te quiero crear falsas ilusiones...habrá que esperar por el momento...pacienciaaa!!
Ojitos...la regla...en vez de contar siempre el mismo día...tendrías que fijarte en la duración de los ciclos...a mi me vino una vez el 15 otra el 14 (se me atraso un día-pero fue después del aborto) y otra el 11...y aunque son días diferentes soy muuuy regular...29 días!!
Chikitinaaa...pobrecica!! la verdad es que cuando estamos de este lado siempre decimos..."que vengan nauseas y mareos...que yo quiero estar embarazada"...pero se tiene que pasar muy mal, es un malestar constante y encima como dices un cansancio generalizado, tu tranquila que seguro que con suerte solo es este primer trimestre...ya veras como en breves empiezas a mejorar!! que vaya genial en la eco
Peregrina...asique ya instalada y conociendo el entorno eh???muy bien guapa, ya verás como bien dices..que para finales de año tendrás ese positivooo!!! ahora a disfrutar con tu chicooo!!y perfeccionar el idioma!!
Larubita....espero que vayas mejor, com dices los temas de pareja van despacio...mucho ánimo!!
Alba bonitaa....espero que lo pases genial en port aventura!!! y disfrutes mogollón!! cuando te dije lo de que aun eras joven, no era porque no te merezcas el ++ eh?? era por lo que te decía de disfrutar como una enana (que es una frase hecha) que nos llevamos casi 11 años!! jejeje
anisilvi... me encanta lo animosa que estás siempre y la alegría que transmites a todas...ya verás como si cantamos juntas el ++ este próximo mes!! habrá muchas sorpresas!! ya veréis!!
Dreamaker....te he quitado de la lista...ya me dirás...aunque creo que dijiste que te habían dicho que esperaras un mes no?? en cada sitio dicen una cosa, a Nerea y a mi nos dijeron que al limpiarse solo...que no hacía falta esperar...y mira ahi encontro Nerea su ++..jeje
Nerea guapiii...8 semanas yaaa...creo que ya son como para irse haciendo a la idea eh??? madre mia...en unas pocas mas ya se te empezará a notar la tripitaaaa!!!que ilusión!! por cierto que ya vi la celebración de oir el latido..jejeje que monaditaaaa!!!!
Noeee amigaaa...vamos casi a la par...verás como el mes que viene nos sincornizamos y cantamos el gordoo a la par!!!jejejeje
bruhamala....pues paciencia con esos ciclos largos...verás que con los t.o atinas si o siiii...y entonces tendrás un ciclo larguiiiiiismooooo jejeje...de unos 9 meses!!! ánimo guapa, que pronto esta aqui la semana del amor!!
A las que hace tiempo no dicen naaa...pitis28...que tal vas ???!!! Vap86???dulcitaamor?Lurdytta?? ? que tal estáis que no contais nada desde hace timempo!!
y a esas embarazaditas que nos han mal acostumbrado contandonos que tal va todo...solecito???positivo?? Glow esos gemelos o mellizos..como van??
Bueno...seguro que me olvido de alguien...espero que me perdone...ahora que tenía tiempo he querido contestaros, de todas formas voy a mirar páginas atrás porque aunque os voy leyendo desde el movil...seguro que alguien me la pasé...
Que tengais todas un buen fin de semanaaaa y a disfrutar de la vida con sus pequeñas-grandes cosas!!
Arcoiris
Si disfrutare como nunca porq estoy segura q ya n podré ir más porq estaré preñi eso espero, más o menos es lo que me llevo con mi hermana jiji un besito
Lista junio actualizada 13-06
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 - Chanelycoco - Saramislata - Carolaninja - Engendrilla++++
Este mes prometeeeee!!!
- nina6250???
13 Junio--> bimbac
Semana 3:
- 17 Junio--> Martaibz81
- 21 Junio--> Larubita07
Semana 4:
- 26 Junio-->Silvi3388
JULIO....seguro puede ser genial!! y lleno de positividad...vamos!!! decirme fechas...
Anisilvi1983- Vap86- 6362Noelia - tammya3 - bruhamala
CHICAS DERCIME FECHAS! chicas la LISTA LA PODEIS ACTUALIZAR VOSOTRAS MISMAS, copiais y pegais la última y añadis vuestros datos....esque somos muchas y sé que me se me quedan datos por ahi que no leo,okis?
SUERTE A TODAS!!
Hola amiga!!
Ya no me llega al correo las respuestas y la verdad me pierdo en el foro.. de que se trata la actualización, les cuento que sigo en la misma, nunca me vino pero con dos negativos doy por descartado el embarazo... el problema es que este mes ya no sé cuál es la semana del amor....
Bueno me pongo firme a leerla!!
Hola amiga!!
Ya no me llega al correo las respuestas y la verdad me pierdo en el foro.. de que se trata la actualización, les cuento que sigo en la misma, nunca me vino pero con dos negativos doy por descartado el embarazo... el problema es que este mes ya no sé cuál es la semana del amor....
Bueno me pongo firme a leerla!!
Meluhooo
Pues yo no descartaría nadaaaa!!! hasta que no hay rgla...hay esperanza!! y sino mira la compi...chikitina...si no recuerdo mal ella también estuvo sin regla mucho tiempo, pero nada de darse por vencida, siguió probando...cada 2 días...debereando...y ahora ya esta de 3 meses!!
Pueden ser varias cosas...o que ya estés embarazadita y los test no lo detecten...a una compi...Carolaninja con su primer embarazo creo que tardo en darle positivo, y hay gente que van hacerse una prueba de sangre para salir de dudas---que yo he de decir que es lo que haría....jejeje porque muy normal no es no sé...
Y luego lo que te he dicho de chikitina...nosé yo iría al médico y diría que eso, llevas una semana de retraso y los test negativos...para ver si te pueden hacer prueba de sangre...
ánimo guapa que puede ser que seas la próxima en decirnos que es un ++++!!! y si es que no...desde ya cada dos días hacer debere...y cuando quiera que ovules lo pillaras!! jejeje
Suerte!! y besicoss
Lista junio actualizada
Este mes prometeeeee!!!
- nina6250???
13 Junio--> bimbac
Semana 3:
- 17 Junio--> Martaibz81
- 21 Junio--> Larubita07
Semana 4:
- 26 Junio-->Silvi3388
Semana 1:
- 6 de Julio--> Anisilvi1983
Semana 2:
Semana 3:
- 14 de Julio--> Miluna1001
- Vap86- 6362Noelia - tammya3 - bruhamala
SUERTE A TODAS!!
Milunaa
Hola guapa!!
Pues yo creo que lo mejor es no agobiarte, como dices y mas con ciclos largos y sin saber, si no quieres hacerte t.o aún me parece bien, normalmente recomiendan que a partir del día 10...mas o menos empezar a deberear cada 2 días...o día si día no...ya sabes, 10-12-14-16-18....asique yo de tí eso haría, estoy convencida que asi se coge al ovulín seguro...y lo demás lo hace el cuerpo!! quiero decir que sea fecundado normalmente es fácil...es al implantarse donde le cuesta más...tiene que hacer su camita para muchooooos días
Asique tomamos de referencia esos 35 días...aun sabiendo que puede ser que sea mas largo el ciclo...asi ahora al prinicpio igual tarda en regularse...pero lo de la fecha es orientativo, ya sabes...lo importante que no bajeee!!jejeje, y en tu caso en vez de esperar 2-3 días de restraso, pues habrá que esperar 7-10...por si...jejeje
Mucho ánimooooo guapaa!! y de rollo nadaaaa que aqui estamos tooodas igual!! jajaja ya me llegaran los días previos y entonces os daré mal!!jajaja
Besicoss
Gracias
Muchas gracias wapa!!!! Me ayudais micho desde aki soys todas muy majas
Lista junio actualizada
Este mes prometeeeee!!!
- nina6250???
13 Junio--> bimbac
Semana 3:
- 17 Junio--> Martaibz81
- 21 Junio--> Larubita07
Semana 4:
- 26 Junio-->Silvi3388
Semana 1:
- 6 de Julio--> Anisilvi1983
Semana 2:
Semana 3:
- 14 de Julio--> Miluna1001
- Vap86- 6362Noelia - tammya3 - bruhamala
SUERTE A TODAS!!
Joooo
Ya puedes reactualizar: estoy manchando que desilusión. ..pero weno tp lo iba a conseguir el primer mes de intentarlo, seria mucha suerte. Ahora que me baje del todo ya para dentro de una semana empezar de nuevo
Bruha
Grac x tu apoyo a la distancia por leerm y x darm animo. Las cosas no andan bn con el pero bueno l tiempo dira...no hay mal q dure 100 años dicen jaja trato d estar bn y d buen animo vos como estas?????
Larubita
Yo bien, esperando mi semana del amor con ganas y esperando a que lleguen los T.O
A ver si acertamos jo esto es muy dificil!
Guapa tu tranquila y lo que tenga que ser será yo te mando fuerza y mucha suerte para que soluciones todos tus problemas. Un beso muy muy grande y un abrazo!
Muuuuuuak*
Bruha
Pronto vendra tu semana del amor! Ve planeando algo distinto, algo para sorprenderlo. Mucha suerte!
Anasilvi
Oyes pues no es mala idea, me comprare algo bonito...
A ver que tal este mes! Hay que seguir con ánimos y para alante!
Un beso muy grande!
Muak*
Todo mal chicas!!!
No lo intento mas con mi pareja peleamos xq dice q estoy obcesionada xq el n tiene ganas y justo m parece q estoy ovulando o x ovular xq tngo el moco clara d huevo pro nc si puede ser el semen de ayer.nose.la verdad q con todo lo que me dijo se me fueron las ganas de seguir intentando y poniendole ganas.ya esta..gracias x estar ahi chicas igual voy a seguir leyendo lo q escriben y como les va a ustdd en la busqueda..ojala lo logren bsooootes
Chicas malas noticias la regle llegó!!
Esto parece rl cuento fe nunca acavar ke rollo!!
Estoy xof
Holis me anoto!!!
Yo hace 1 año y medio que estoy en la busqueda el 16 de este mes me dan los resultados de sangre para ver como tengo la prolactina y el 23 de este mes junio tengo ecografia ginecologica. Besos
Estoy xof
No te desanimes!!!!
No te vuelvas loca, tranquila que va a llegar si te pones a pensar continuamente bloqueas todo. Tranquila fuerza y a darle para adelante!!!!
Todo mal chicas!!!
No lo intento mas con mi pareja peleamos xq dice q estoy obcesionada xq el n tiene ganas y justo m parece q estoy ovulando o x ovular xq tngo el moco clara d huevo pro nc si puede ser el semen de ayer.nose.la verdad q con todo lo que me dijo se me fueron las ganas de seguir intentando y poniendole ganas.ya esta..gracias x estar ahi chicas igual voy a seguir leyendo lo q escriben y como les va a ustdd en la busqueda..ojala lo logren bsooootes
Valuuuu
Hola valu yo tmb estoy pasando una crisis x llamarlo asi de pareja...pero no t desanimes se q en estos moments queres tirar todo x la borda y rendirte. Pero mejor respira hondo y baja los nervios q nunca hacen bn. Las decisions hay q tomarlas n estado d tranquilidad xq cuand uno esta enojado no piensa y dice cualq cosa con tal d ganar la disputa. Animo mñn tal vez sea mejor
Todo mal chicas!!!
Hay mujer no se que decirte!!!
Hola no te pongas mal habla con tu pareja, decile lo que sentís arreglen esos problema, quizás el no quiera ahora pero mas a delante el va a ser quien te lo pida. A mi me paso lo mismo el no quería y estuve con una depresión de muchos años!!!!! Y ahora es el quien mas quiere en tener un bebe!! Es por eso que paso diciéndole a la gente que venga cuando quiera por que gracias a el yo puse un muro delante.
Anisilvi arcoiris noe dream bruha (l)
Hola amores como estan? Grac x preguntar como stoy...la verdad con el maso pero bueno todo lleva su tiempo y lo q el destino depare. Dps d hablar c amigas y gente q quiero mucho decidi esperar con la idea d los anillos y hacer mas fuerte la pareja. Se q el dia q lo haga sera xq lo siente c l corazon y no x presion.
lo del bebe fue propuesta de el y m encantooo y dsd esa vez sin proteccion
yo tmb soy muy ansiosa y quiero todo ya pero como dijeron una vez lo bueno s hace esperar
como estan uds? Veo q algunas estan c la indeseable veremos q tal resulta julio...
dream q te dijeron??? Debes esperar un ciclo?
Siguen el mundial??? Los hombres andan muy ocupados c eso x aqui jaja
besos a todasssa!!!!
Dreamaker
Y como t sentis? T sigue viniendo? Espero q ests mejor d animo y ests ok para reintentarl
Bruha
Neni a ver si con los test tienes suerte y encuentras tu positivo!! Muxa suerte
Yo de momento no voy a usar test ni nada, lo intentaremos a lo ensayo y resultado a ver que pasa, supongo que si tardamos mas si que miraria de comprarlos pero de momento no me quiero obsesionar
Miluna
Yo llevo poco pero creo que son la solución para ver bien cuando ovulo porque las cuentas pueden fallar.
Me he dado cuenta que esto es más dificil de lo que pensaba pero bueno, lo conseguiremos!
Un beso muy grande wapis!
Ayuda!
hola chicas,
necesito ayuda, hace dos meses que deje los anticonceptivos
en busca de bebe, el ciclo pasado fue de 40 días y este mes voy por 45 días, no tengo síntomas de embarazo es decir mis pechos están normales, tengo la barriga bien hinchada, mi barriga es de las que se parten en dos por lo que no estoy completamente plana de vientre, bien de tan inflamada que esta se a convertido en una sola pieza ya no la tengo partida en dos, tengo desde hace dos semanas dolores leves en los ovarios, solo lo noto no es dolor para quejarse, y por la barriga retortijones como de hambre, mi apetito a aumentado como con un poquito de ansiedad, yo me siento con un carácter mas sensible. pero no tengo ningún síntoma. en amazon me compre 20 test de embarazo por 6 euros, me realice dos, el resultado negativo, no se si fiarme de estos test.
hace un mes que tomo el acido f, que me comentaron que para un futuro feto seria lo mejor, ahora este jueves tengo ginecólogo y le quiero explicar todo.y si me puede ayudar, también comentaros que con esta irregularidad de menstruación no se cual deben de ser mis días fértiles ya que quiere quedarme embarazada antes de tres meses,
espero no a veros dado la lata....
todos los consejos serán buenos para mi....
gracias guapas!
Ayuda!
hola chicas,
en busca de bebe, el ciclo pasado fue de 40 días y este mes voy por 45 días, no tengo síntomas de embarazo es decir mis pechos están normales, tengo la barriga bien hinchada, mi barriga es de las que se parten en dos por lo que no estoy completamente plana de vientre, bien de tan inflamada que esta se a convertido en una sola pieza ya no la tengo partida en dos, tengo desde hace dos semanas dolores leves en los ovarios, solo lo noto no es dolor para quejarse, y por la barriga retortijones como de hambre, mi apetito a aumentado como con un poquito de ansiedad, yo me siento con un carácter mas sensible. pero no tengo ningún síntoma. en amazon me compre 20 test de embarazo por 6 euros, me realice dos, el resultado negativo, no se si fiarme de estos test.
hace un mes que tomo el acido f, que me comentaron que para un futuro feto seria lo mejor, ahora este jueves tengo ginecólogo y le quiero explicar todo.y si me puede ayudar, también comentaros que con esta irregularidad de menstruación no se cual deben de ser mis días fértiles ya que quiere quedarme embarazada antes de tres meses,
gracias guapas!
Odis
yo deje la pastilla hace 3 ciclos y llevava 8 años con ella .
los primeros dos ciclos fueron igual k con los anticonceptivos y el tercero me duro 47 dias .
La explicacion de mi ginecologa fue: Los ovarios despues de tanto tiempo se duermen y se atontan un poco y es normal.
solo puedes saber cuando ovulas con los TO o midiendote la tempe .
Asi que no se si esto te ayudara pero yo practicamente tenia asta embarazo psicologico, con mareos , ascos, panza hinchada dolor de pechos etc... y todo por pensar que estava embarazada ... deves relajarte corazon!
mucha suerte
Odis
yo deje la pastilla hace 3 ciclos y llevava 8 años con ella .
los primeros dos ciclos fueron igual k con los anticonceptivos y el tercero me duro 47 dias .
La explicacion de mi ginecologa fue: Los ovarios despues de tanto tiempo se duermen y se atontan un poco y es normal.
solo puedes saber cuando ovulas con los TO o midiendote la tempe .
Asi que no se si esto te ayudara pero yo practicamente tenia asta embarazo psicologico, con mareos , ascos, panza hinchada dolor de pechos etc... y todo por pensar que estava embarazada ... deves relajarte corazon!
mucha suerte
Bimbanc
relajada estoy.... y no estoy obsesionada en ningún momento.
TO??? me puedes indicar?
Me congelo!
Hola amigas! Apenas 2 graditos en bs as! LESLY Y OSIS(creo) bienvenidas! Miren, yo mi primer mes d busqueda tuve TODOS los sintomas, asiq tranqui, disfruten! NINA y CKURIOS, pues q penita, un nuevo ciclo en puerta, animo y pilas! DREAM, pronto estaras buscando otra vez! LARUBITA y VALUS, ojala pase pronto esta tempestad q tienen en su pareja, charlen y aclaren las cosas, para formar una familia debe haber mucha armonia! BUEN FINDE A TODAS! Besotes!
Bimbanc
relajada estoy.... y no estoy obsesionada en ningún momento.
TO??? me puedes indicar?
Odis
Un test de ovulacion (TO) que no es lo mismo que un test de embarazo(TE) .
el TO te mide la hormona que seguregas cuando el ovulo es expulsado del ovario y puede ser fecundado con una duracion de 24 a 48 horas de vida .
yo tambien me compre los test de amazon y me venian 15 de TO y 5 de TE
los TO son verdes y los TE son azules
Me congelo!
Hola amigas! Apenas 2 graditos en bs as! LESLY Y OSIS(creo) bienvenidas! Miren, yo mi primer mes d busqueda tuve TODOS los sintomas, asiq tranqui, disfruten! NINA y CKURIOS, pues q penita, un nuevo ciclo en puerta, animo y pilas! DREAM, pronto estaras buscando otra vez! LARUBITA y VALUS, ojala pase pronto esta tempestad q tienen en su pareja, charlen y aclaren las cosas, para formar una familia debe haber mucha armonia! BUEN FINDE A TODAS! Besotes!
Anisilvi
Nena aki estamos a 28 grados!!!! Esta tarde terminamos de llenar la piscina, que ganas tengo!!!
Estoy xof
Valuss
Nena no te obsesiones y disfruta del camino gasta llegar al bebé tan deseado. Es mejor no obsesionarse y lo que tenga que ser será.
Un beso grande y paciencia con el, los hombres son mas simples de lo que parecen nosotras los hacemos complicados jejeje
Muak*
Me congelo!
Anasilvi
Madre mia abrigate bien! Aqui en Madrid hay 33 grados! Demasiado calor y yo si quiero pisci la tengo que pagar... XD
Ayuda!
hola chicas,
gracias guapas!
Odis
El acido folico es muy bueno para prevenir enfermedades graves del bebe en las primeras semanas de embarazo antes de que tu sepas que lo estas. Asi que sigue tomandolo!!!
Los ciclos irregulares supongo que es normal despues de dejar el metodo anticonceptivo, tu tranquila y esperate un par de dias mas, si no ha venido vuelve a hacer test o directamente consulta al gine. Ya nos contaras a ver si estas preñiiiii
Anisilvi arcoiris noe dream bruha (l)
Hola amores como estan? Grac x preguntar como stoy...la verdad con el maso pero bueno todo lleva su tiempo y lo q el destino depare. Dps d hablar c amigas y gente q quiero mucho decidi esperar con la idea d los anillos y hacer mas fuerte la pareja. Se q el dia q lo haga sera xq lo siente c l corazon y no x presion.
lo del bebe fue propuesta de el y m encantooo y dsd esa vez sin proteccion
yo tmb soy muy ansiosa y quiero todo ya pero como dijeron una vez lo bueno s hace esperar
como estan uds? Veo q algunas estan c la indeseable veremos q tal resulta julio...
dream q te dijeron??? Debes esperar un ciclo?
Siguen el mundial??? Los hombres andan muy ocupados c eso x aqui jaja
besos a todasssa!!!!
Larubita
Aqui en españa el mundial se ha puesto xungo asi que supongo que se tienen que empezar a buscar otra cosa para entretenerse jaja!!!
Me alegro que estes mejor con tu pareja!!!
Un kiss
Holis me anoto!!!
Yo hace 1 año y medio que estoy en la busqueda el 16 de este mes me dan los resultados de sangre para ver como tengo la prolactina y el 23 de este mes junio tengo ecografia ginecologica. Besos
Lesly
Bienvenida wapa ya nos iras contando los resultados y kmo estas!!! Un abrazo
Estoy xof
Nina
Animo wapa!! No te agobies kmo te dicen y sigue en la busqueda sin prisa pero sin pausa. Creo que lo mas importante es disfrutarlo!!
Kiss
Todo mal chicas!!!
Valuss
Animo wapa!!! Es verdad que este camino es cosa de dos y teneis que estar a una, intenta darle un tiempo y hablad de vuestros sentimientos, un abrazo muy fuerte
Joooo
Ya puedes reactualizar: estoy manchando que desilusión. ..pero weno tp lo iba a conseguir el primer mes de intentarlo, seria mucha suerte. Ahora que me baje del todo ya para dentro de una semana empezar de nuevo
Ckurios
Animo wapa veras kmo a la proxima aciertas!!! Jejeje a la primera es muy dificil no??? Fuerza wapi
No te desanimes!!!!
No te vuelvas loca, tranquila que va a llegar si te pones a pensar continuamente bloqueas todo. Tranquila fuerza y a darle para adelante!!!!
Gracias chicas
Ala a volver a empezar
Buenas tardes...
Arcoiris
Hola preciosa!!! Pues ya he visto al bebe porq tuve q ir a urgencias por no parar de vomitar. Con mi primer hijo me pasó lo mismo pero una semana mas tarde. Resulta q me hicieron una eco y ya tenia latido! !! Es por eso q ya me habia empezado el malestar. La cita con el gine la tengo el miércoles. Lo estoy deseando. Ya la tripa se me nota un poco como es el segundo se nota mucho antes. Estoy muy feliz me dan igual todos loa malestares es un mínimo precio para tanta alegría. Un besito preciosa y suerte para tu próximo ciclo.