Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
I
idoya_6443849
18/10/12 a las 7:20
En respuesta a an0N_991902999z

Holaa gemmiss
Hola guapaa!!
Yo hace poquito que me uni tambien, aun no hemos empezado a intentarlo, sera pronto, pero estoy recopilando informacion de las chicas, en la ultima regla deje el anillo vaginal y como no se como de regular andara mi regla ahora voy a tomar aceite de onagra, para regular mi ovulacion, te lo digo por si te interesa, un besazo guapa y suertee

Holaaaaaaaaa
muchas gracias guapas me puedes explicar eso del aceite???' donde se compra i como funciona???????? animo chicasssssssssssss

Ver también

A
an0N_991902999z
18/10/12 a las 15:41

Guauuuu minukis!!!'
Enhorabuena guapiiisiiimaaaa!!!!!
Que buena noticiaaaa, dos bebes toma yaa, me imagino que aun lo estad asimilando, ahora cuidate muuuuchoooo, al señor minukis que te mime mucho muchooo y te de mucho cariño para que los bebes sigan bien, te imaginas que sale la parejita?? Un besazo mi niña, cuidate muuuuchoooo muuchoooo

A
an0N_650192399z
18/10/12 a las 15:51

Enhorabuena!!!!!!!!
Bienvenida al positive forum! Yo, minukis y Nonoe dee este foro fuimos positivo hace unas semanas. Esto se va animando !!! Unete si quieres a nuestro foro de mamis para junio !

Que emocion y como me alegro. Estaras feliz en estos momentos felicidades!!!!!!

A
an0N_991902999z
18/10/12 a las 15:56

Enhorabuenaaa
Como me alegraaaa mi niñaaa!!!
Sin duda este es el foro de los positivos!!!!
Como te sientes??? Espero que disfrutes muxhiiiiisimo de tu embarazo guapiiisiimaaa,
Te mando un besazo y espero poder darles pronto la noticia de mi positivo

A
an0N_650192399z
18/10/12 a las 16:09

Foro mamis
Dentro de Embarazo esta el nuestro Mamis para Junio 2013. Lo abro yo ademas. Unete si quieres. !

Puedes envolverlo y decirle que ha llegado una cosa para el o una foto o debajo de algo que vaya a coger seguro jiji cualquier cosa le emocionara.

Ya nos contaras. Ah los sintomas son los normales tranquila.

A
an0N_578423699z
18/10/12 a las 17:04

Pero estooooo k esssssss??????
Sara , muxas Felicidades!!!!!!! De verdad k este foro tiene muxa suerte con los positivossss!!!!!! Espero k a enero- febrero me una n vuestro foro gretaaaaa!!!!!! Me alegro un monton de todos los positivos, y tienen k ir n aumento, ehh xicas???!!!!!

A
awatif_8649499
18/10/12 a las 17:47

Felicidades saragh
Olee este foro da suerte que lo digo yo ee.... muchas felicidades guapa! que alegria!
Ahora a cuidarse y a disfrutar mucho..

A
an0N_650192399z
18/10/12 a las 18:27
En respuesta a an0N_578423699z

Pero estooooo k esssssss??????
Sara , muxas Felicidades!!!!!!! De verdad k este foro tiene muxa suerte con los positivossss!!!!!! Espero k a enero- febrero me una n vuestro foro gretaaaaa!!!!!! Me alegro un monton de todos los positivos, y tienen k ir n aumento, ehh xicas???!!!!!

Por supuesto carmi!
Estoy segura que van a venir todas en nada de tiempo! Cruzo los dedos. Besazo Carmi.

A
ania_9937288
18/10/12 a las 18:31

Animo!!!! y enhorabuena sarahg!!!!!!
juliette no me tedesanimes mujer , es lo malo de usar anticonceptivos xk te pasas un monton de tiempo intentando no kedarte embarazada y vuando kieres........ pues no es tan facil!!!. pero hay k tener esperanza y animosss ( mira otro positivo ya hay por aki) ENHORABUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIMAAAAA A sarahg57!!!!!. A mi se me ha ido la warry hace un par de dias( este mes fue muy muy escasa 1 dia nada mas ) y estoy con muxisima fuerza y muxisimasss ganas y preparando muxas cositas para sorprender a mi marido y k disfrutemos muy muxo!!!!. todas deseamos ser mamas pero no debemos olvidarnos de k lo mas importante es k los 2 disfrutemossss!!!. un besito y muxo animo k vendra cuando menos lo esperemos . un besooo a todass

M
maral_8607984
18/10/12 a las 21:51

Rosi
hoo de los ovarios poliquisticos ,, puede ser ya que tambiene stoy con sobrepeso u_u
bueno no me queda mas que esperar a ver que dice el medico :3
muchas gracias por la bienvenida n-n

S
sanela_5952906
18/10/12 a las 23:13

Enhorabuena sarah
Que alegria otro positivo !!!!! Enhorabuena guapisima ey ya nos iras contando , animo a todas cada vez esta mas cerca !!

M
maral_8607984
19/10/12 a las 1:31

Saraah
Felicidadesss Sarahhh *---*!!
Ya tenemos un Nuevo sobrino o Sobrina , n____n

A
an0N_991902999z
19/10/12 a las 11:10
En respuesta a maral_8607984

Saraah
Felicidadesss Sarahhh *---*!!
Ya tenemos un Nuevo sobrino o Sobrina , n____n

Me encanta este foro
Que alegria se respira chicaasss!!! Estoy seguro de que esto es contagioso y pronto estaremos todas con nuestros positivos, que guaaayyyy!!!!!
Muchiiiisiiimas felicidades a todos los positivos y animo a las demas, estamos en el sitio correcto, jajaja

A
awatif_8649499
19/10/12 a las 12:52

A por todas chicas!
Buenos dias! Hola chicas os comento despues de estar leyendo todos los comentarios sobre las cosas que tomais e cogido recortes y este mes a por todas!!
Bueno os cuento este mes mi pareja y yo hemos empezado a tomar la Maca y yo el natalben preconceptivo y tb empezare con los TO.
Asi que este mes a por todas!!! jejeje
Tb chicas decir que estuve hablando con la dependienta del herbolario y me dijo que la Maca resulta mas efectivo para los hombres pues mejora el esperma y para los chicas da resultados en el sentido de que nos aporta mas energia y sube la libido...
Aunque se que sera demasiada casualidad que funcione el primer mes.... todo puede pasar..
Bueno chicas muchos besitos para todas

S
sanela_5952906
21/10/12 a las 16:42

Hola a todas
Bueno chicas por donde andais ? Os cuento muy fuerte resulta que me he enterado que voy ser tita si !!!! Estoy muy contenta mi hermano que es dos años mas pequeño va a ser padre lo mas fuerte es que no lo estaban buscando solo se descontrolaron una vez y ala !!! Por un lado estoy super feliz pero por otro me siento frustrada no se se supone que iba a ser yo antes el lo iba a intentar el año que viene aun no lo saben mis padres ni mi familia pero claro cuando se enteren ya sabeis empezaran a preguntar y tu para cuando eres la mayor , en fin y ademas el saberlo hace que quiera el bebe mas y no quiero obsesionarme porque se que asi es peor en fin no se si me entendeis pero bueno por el estoy muy contenta a ver si viniera pronto el mio y compartiria con mi cuñada todo bueno os dejo esque tenia que desahogarme un beso a todas

A
an0N_650192399z
22/10/12 a las 9:01

Hola mis chicas !!
Solo quería enviaros un abrazo enorme, y saber que tal están, aunque casi todos los días las leo.

Me encantan vuestras nuevas propuestas y actitudes, así me gusta, al fin y al cabo todo llega, pues que la espera sea divertida no?

Yo por lo demás todo bien, el viernes tuve mi primera eco y está todo muy bien y el bb está desarrollándose y tamaño perfecto para las semanas. Le pudimos oir su corazoncito ! si...pufff es impresionante y muy emocionante.

Pues nada que solo quería deciros que todo anda bien y quería saludaros y enviaros muchos muchos ánimos y abrazoooos! que me acuerdo de vosotras.

Muakkk !

S
sanela_5952906
22/10/12 a las 14:26

Aeleni y mandys
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo , Aeleni lo tuyo fue peor no quiero imaginar como lo pasarias y tienes razon con lo del sexo a nosotros nos ha pasado igual hacerlo para tener un bebe es como cortarrollos por lo menos eso nos pasa a nosotros y mandys tienes razon con lo del foro ya no hay ni lista y no se vosotras pero con todas las que estamos yo la veo muy util en fin chicas muchas gracias a las dos sois muy apañas un besico

A
ania_9937288
22/10/12 a las 14:31

Con fuerza y ganas!!!!!
hola chicas!!! k tal estais todas??? espero k genial!. pues yo ayer empece mi semanita buenaa y haciendo los deberes jejejee( k deberes mas divertidos ) . greta me alegro muchisimo de k todo este perfecto!!!! , k bonito tiene k ser y menuda sensacion..... algun dia todas la tendremos jejeje. mcarmen trankila !! relajate y disfruta con tu chico y de tu sobrino/a . mira yo tambien voy a ser tia ,en mi caso mi hermano es 6 años mayor k yo y me alegro un montonazo x ellos, me fastidia un pokito no estar embarazada yo tb pero..... bueno pues a aprender de los sintomas y de como lo pase mi cuñada para cuando me toke a mi! y a disfrutar de mi sobrin@ cuando llegue!!!. muxos besitos a todas y animo y fuerza! k podemos con esto y con muxo massss

J
jenna_9454741
22/10/12 a las 14:58

Hola! quizás me una a vosotras...
Tengo una bebé de 10 meses (nació en diciembre de 2011) y, en un principio, mi idea era empezar a buscar el segundo cuando cumpliese 1 añito. No quería dejar pasar demasiado tiempo porque tengo 36 años y además SOP (me costó 2 años quedarme de mi hija), pero tengo dudas...Aún no duerme nada bien y todavía hace una toma nocturna, además de ser una niña "movidita". Durante mi embarazo me dio por dormir y dormir...estaba cansadísima...¿Qué pasará si esta vez me quedo embarazada rapidito? ¿Podré con todo?
¿Alguien en una situación similar o que haya pasado por algo así? Y otra cosa, las chicas con SOP, ¿cuánto tardasteis en conseguir el segundo embarazo?

M
maral_8607984
22/10/12 a las 21:43
En respuesta a jenna_9454741

Hola! quizás me una a vosotras...
Tengo una bebé de 10 meses (nació en diciembre de 2011) y, en un principio, mi idea era empezar a buscar el segundo cuando cumpliese 1 añito. No quería dejar pasar demasiado tiempo porque tengo 36 años y además SOP (me costó 2 años quedarme de mi hija), pero tengo dudas...Aún no duerme nada bien y todavía hace una toma nocturna, además de ser una niña "movidita". Durante mi embarazo me dio por dormir y dormir...estaba cansadísima...¿Qué pasará si esta vez me quedo embarazada rapidito? ¿Podré con todo?
¿Alguien en una situación similar o que haya pasado por algo así? Y otra cosa, las chicas con SOP, ¿cuánto tardasteis en conseguir el segundo embarazo?

Loree
mi amiga tuvo su bebe y quede embarazada en cuarentena >-< , si tiene constante actividad fisica podras con los dos retoñitos >u< , yo tambien pienso en tener dos pero a 1 o 2 años de tner el primero

A
an0N_578423699z
22/10/12 a las 23:02

Hola sara
Haber, yo siempre he tenido la ilusion de decirles a mis familiares k van a ser tios, abuelos.... De estA manera:
Escribirme n la barriguita algo como "" ya estoy aki" o " las palabras tios o abuelos" no se me hace muxa ilusion hacerlo!!!! De todas formas como se lo digas sera super especial! Ya nos cuentas Sara!!!!

S
sanela_5952906
22/10/12 a las 23:33

Lista
Mi debe de venir este 25 que es este jueves , tengo 33 tacos y este mes es el tercero pero que va para el cuarto porque solo hicimos los deberes un dia me cayo durante la semana , estaba supercansada aparte estabamos como obligados ademas noto que me va a bajar llevo dos dias con dolores ahi abajo y me siento como malita , en fin , paciencia , mandys yo lo de la temperatura no lo he probado , probe un mes lo TO a ver si el mes que viene lo pruebo , bueno chicas animaros a poner vuestros datos un besito a todas y a deberear las que os toque pero no os olvideis de que lo mas importante es disfrutar

S
sanela_5952906
22/10/12 a las 23:34

Lista
Mi debe de venir este 25 que es este jueves , tengo 33 tacos y este mes es el tercero pero que va para el cuarto porque solo hicimos los deberes un dia me cayo durante la semana , estaba supercansada aparte estabamos como obligados ademas noto que me va a bajar llevo dos dias con dolores ahi abajo y me siento como malita , en fin , paciencia , mandys yo lo de la temperatura no lo he probado , probe un mes lo TO a ver si el mes que viene lo pruebo , bueno chicas animaros a poner vuestros datos un besito a todas y a deberear las que os toque pero no os olvideis de que lo mas importante es disfrutar

V
vetuta_5924583
23/10/12 a las 8:31

2 dias de atraso
Hola chicas... estoy en mi segundo dia de atraso... y tengo terror de hacerme el test!!!!!! ademas que siento que me viene la indeseable a cada momento.. en especial en las noches.. me duele un monton.. pero nada..... creo q esperare unos dias mas... a ver si me aguanto... para hacerme el test.....

un abrazo a todas

N
nishan_8805735
23/10/12 a las 10:16

Holaaaaaaa chicass
Hola chicas lo siento por haberos tenido abandonada, pero esque he estado sin internet, ¡que pesadilla¡, tenias unas ganas de leeros que no veas, pues bueno creo que estoy en la semana fantastica, como ustedes la llamais, si la regla me vino el dia 14 y ultimamente tengo ciclos de 28 dias, yo creo que esta semana es la mia, de todas maneras me voy hacer los TO.
Bueno minulkis felicidades 2 bebes... jajajaja me alegro mucho.
Sara felicidades a ti tambien espero que todo te vaya todo muy bien.

Bueno tengo ganas de tener sintomas jajjaja, todavia no he podido experimentar ninguno.

Animo chicas, que este foro es contagioso...

A
an0N_650192399z
23/10/12 a las 10:30
En respuesta a vetuta_5924583

2 dias de atraso
Hola chicas... estoy en mi segundo dia de atraso... y tengo terror de hacerme el test!!!!!! ademas que siento que me viene la indeseable a cada momento.. en especial en las noches.. me duele un monton.. pero nada..... creo q esperare unos dias mas... a ver si me aguanto... para hacerme el test.....

un abrazo a todas

Leo!
Como aguantas ! aysss !!! cruzo los dedos porque no te venga en nueve meses !!! cuando vas a volver a hacértelo ? aysss que nervios.

Un beso fuerte, espero verte pronto en nuestro foro de mamis.

V
vetuta_5924583
23/10/12 a las 11:34
En respuesta a an0N_650192399z

Leo!
Como aguantas ! aysss !!! cruzo los dedos porque no te venga en nueve meses !!! cuando vas a volver a hacértelo ? aysss que nervios.

Un beso fuerte, espero verte pronto en nuestro foro de mamis.

...hay q no se
Tengo terror de hacerlo,esa es la verdad...por eso aguanto....y es que siento dolor de que ya viene...pero no viene! Entonces no se ...

A
an0N_650192399z
23/10/12 a las 11:46
En respuesta a vetuta_5924583

...hay q no se
Tengo terror de hacerlo,esa es la verdad...por eso aguanto....y es que siento dolor de que ya viene...pero no viene! Entonces no se ...

Leo
se te ha retrasado alguna vez? pueden ser perfectamente dolores de regla y de no regla ! jejej te lo digo por experiencia... si te tenía que venir el domingo, yo me lo haría ya amiga mia !

Haztelo mañana por la mañana con la primera orina....suerte Leo !

V
vetuta_5924583
23/10/12 a las 13:25
En respuesta a an0N_650192399z

Leo
se te ha retrasado alguna vez? pueden ser perfectamente dolores de regla y de no regla ! jejej te lo digo por experiencia... si te tenía que venir el domingo, yo me lo haría ya amiga mia !

Haztelo mañana por la mañana con la primera orina....suerte Leo !

Soy muy regular...
Mis ciclos son de 28 - 29 y jamás se atrasa...generalmente se me adelanta un día......valga q tienes razón mejor saber cuanto antes x si o x no....para empezar a cuidarse o ver q sucede...aggghhh ok ok lo haré y les comento.....

A
ania_9937288
23/10/12 a las 13:53

Holaaaaa
pues siii!!! aprovechando la semanita a tope!!!! y mi maridito enkantao jejejeje.
mandyns este es mi segundo mes de buskeda (llevo muy pokito todavia) ,espere a ponerme a despues de casarme y aoraa a por todasss!!!.
leooo hazte la prueba ya!!! k fuerza de voluntad tienes ejej yo ya la habria hecho ojala sea tu positivooo!!!.

fecha de nw: 7 de noviembre
edad: 26 años
meses de busqueda: 2.
un besito gordo gordo a todasss.

S
sanela_5952906
23/10/12 a las 14:27
En respuesta a vetuta_5924583

Soy muy regular...
Mis ciclos son de 28 - 29 y jamás se atrasa...generalmente se me adelanta un día......valga q tienes razón mejor saber cuanto antes x si o x no....para empezar a cuidarse o ver q sucede...aggghhh ok ok lo haré y les comento.....

Leo
Yo haria como dice greta mañana ays que nervios espero que tengas un positivazo !!!! Un besazo

V
vetuta_5924583
23/10/12 a las 16:25
En respuesta a sanela_5952906

Leo
Yo haria como dice greta mañana ays que nervios espero que tengas un positivazo !!!! Un besazo

Ya tengo los test
Mi esposo pobre tan ilusionado me ha traído 3!!! Q mañana lo hago!!!!! Dios quiera les doy un positivo.....

A
ania_9937288
23/10/12 a las 16:52

Ainnnssssss
jolin xicas no se k me esta pasandoooo!!!! .como ya conte hace unos dias el dia 17 me tocaba la warry , xo el dia 14 manxe un pokito marron x la mañana y x la tarde rojo brillante(solo al limpiarme) y al dia siguente lo mismo y ya no volvi a manxar mas. pero hara 10 minutos fui a hacer pis y otra vez marron y me duelen muxisimo las piernas y los ovarios aparte de tener en la tripa como muxisimooss gases. ayyy señor sera k lo del dia 14 no fue mi regla y me va avernir aora??? y yo toda ilusionada xk estaba en mis dias fertiles caxisss!!!!!.os dejo una muestra de como fue mi mes a ver k os parece (a miiii desesperante):

fecha de warry:17 de octubre
14 de octubre: manxado al limpiarme.
15 manxado al limpiarme( test de embarazo negativo)
16 de octubre: ni ratro de warry ni manxado
17 de octubre: ni ratro de warry ni manxado, prueba de orina en el medico negativo.
18de octubre:limpia
19"""""""": limpia
20""""""":limpia
21"""""""":limpia
22"""""""":limpia
23: manxado marron de nuevo

I
idoya_6443849
23/10/12 a las 18:58

Nerviossss
hola chikassssssss bueno pues yo a 6 dias de la no warri i llevo 4 con dolor de pechos primero uno i luego el otro aixx supongo que sera los sintomas menstruales que ya viene porque desde que deje la antincoceptiva me pasa de toooo aixxxxx en fin mi mejor amiga de toda mi vida me dice hoy que esta embarazada!!!! que ilusion por diossssss me encantaria poder decirle lo mismo yo este mes por diossssss voy a poner 50 000 velas a ver que tal????? jiiijijijijijij animo chicassssssssss

A
ania_9937288
23/10/12 a las 19:01

X eso me preocupoooo
Yo no creo k. Este embarazada x eso estoy tan preocupada xk es rarisimo. Si k fui al mediko xo me dio vez para febreroooo!!!! Asi k imaginate!! Muxas gracias x contestarme a ver k va pasando estos dias xk es mi 2 sangrado en menos de 15 diads. Graciads.besitoss

V
vetuta_5924583
23/10/12 a las 21:14

No me ahuanteeee
Y me lo he hecho hoy en la tarde.....positivoooooooo....g racias a Dios...ahora q todo salga bien!!! Muero de emoción,miedo,de todo un poco...q este foro es contagiosoooooo
Besos a todas x ahora es un secreto entre mi esposo ,vosotras y yo!!!!!
Suerte a todas!!!!! Q ya vienen más positivos!!!!!

V
vetuta_5924583
23/10/12 a las 21:15
En respuesta a vetuta_5924583

No me ahuanteeee
Y me lo he hecho hoy en la tarde.....positivoooooooo....g racias a Dios...ahora q todo salga bien!!! Muero de emoción,miedo,de todo un poco...q este foro es contagiosoooooo
Besos a todas x ahora es un secreto entre mi esposo ,vosotras y yo!!!!!
Suerte a todas!!!!! Q ya vienen más positivos!!!!!

Fe de errata
* Aguanté

A
an0N_650192399z
23/10/12 a las 21:52
En respuesta a vetuta_5924583

No me ahuanteeee
Y me lo he hecho hoy en la tarde.....positivoooooooo....g racias a Dios...ahora q todo salga bien!!! Muero de emoción,miedo,de todo un poco...q este foro es contagiosoooooo
Besos a todas x ahora es un secreto entre mi esposo ,vosotras y yo!!!!!
Suerte a todas!!!!! Q ya vienen más positivos!!!!!

Lo sabia leo!
Cuando dijiste la sensacion de que te iba a bajar pero nada intui esto mismo por eso te anime a hacertelo!

Super enhorabuena!!!!!!!!!! Este es el Positive Forum! En toda regla! Esto se pega, cada semanita y algo hay positivos!

Felicidades Leo. Cuando quieras puedes venirte a nuestro foro de Mamis para Junio 2013

Un besazo!!!!!!!!!!

A
an0N_578423699z
23/10/12 a las 22:39

Yuuuujuuuuuu!!!!!!
Enhorabuena leoooo!!!!! Madre miaaaa!!!!! Otrooooooooo!!!!! Asi me gusta k mis xicas vayan cantando positivos!!!!!!! Y a las demas , a por ello!!!!!! Cuidate muxo leo!!! Y ya nos cuentas!!!!!!!!

S
sanela_5952906
23/10/12 a las 22:51
En respuesta a ania_9937288

X eso me preocupoooo
Yo no creo k. Este embarazada x eso estoy tan preocupada xk es rarisimo. Si k fui al mediko xo me dio vez para febreroooo!!!! Asi k imaginate!! Muxas gracias x contestarme a ver k va pasando estos dias xk es mi 2 sangrado en menos de 15 diads. Graciads.besitoss

Lyc
Te hiciste la prueba ? Te digo mi cuñada se ha quedado embarazada le tenia que venir el 15 mancho un poco despues nada y a los dos dias volvio a manchar fue a urgencias y estaba embarazada le dijeron que lo de manchar un poco es normal asi que yo que tu me haria el test Y si sale negativo pues ve al medico animo!!!

S
sanela_5952906
23/10/12 a las 22:52
En respuesta a vetuta_5924583

No me ahuanteeee
Y me lo he hecho hoy en la tarde.....positivoooooooo....g racias a Dios...ahora q todo salga bien!!! Muero de emoción,miedo,de todo un poco...q este foro es contagiosoooooo
Besos a todas x ahora es un secreto entre mi esposo ,vosotras y yo!!!!!
Suerte a todas!!!!! Q ya vienen más positivos!!!!!

Leo
Enhorabuena !!!!porfi cuentanos todos los sintomas que has pasado muchos besos!!!

I
idoya_6443849
24/10/12 a las 6:55

Chicasssssss
hola chicas ayer os escribi diciendo que me quedaban 6 dias para la mi sorpresa es que acabo de plegar de trabajar i al hacer pis en el papel era de otro color oscurito aixxxxxx no se que pensar me a escozido un poco el pis no se nenas estoy en un mar de dudas

V
vetuta_5924583
24/10/12 a las 8:04
En respuesta a idoya_6443849

Nerviossss
hola chikassssssss bueno pues yo a 6 dias de la no warri i llevo 4 con dolor de pechos primero uno i luego el otro aixx supongo que sera los sintomas menstruales que ya viene porque desde que deje la antincoceptiva me pasa de toooo aixxxxx en fin mi mejor amiga de toda mi vida me dice hoy que esta embarazada!!!! que ilusion por diossssss me encantaria poder decirle lo mismo yo este mes por diossssss voy a poner 50 000 velas a ver que tal????? jiiijijijijijij animo chicassssssssss

Yo empece asi
A 6 días de la no warry me empezó un dolor en un sólo pecho...luego el otro.....luego el sueño....hasta q vino todo y hoy me siento muy mal pero feliz!!! Suerte!!!!!!!!

V
vetuta_5924583
24/10/12 a las 8:12
En respuesta a sanela_5952906

Leo
Enhorabuena !!!!porfi cuentanos todos los sintomas que has pasado muchos besos!!!

Sintomas
Una semana antes de la no warry comenzó dolor en un sólo pecho,a los días fueron los dos,no es un dolor insoportable pero es un poco más que el premenstrual...mucho sueño,pero Mucho....muchos gases..que no me salían...y dolían...siguen doliendo....mucho calor q sentía que me ahogaba......el día de la no warry me dolía igual q cuando viene...ah....al principio no tenía hambre...nada...ahora muero de hambre.........

Ya cuando aparezcan más les iré contando....

Besos a todas

A
ania_9937288
24/10/12 a las 10:29

Leooo
enhorabuena wapa!!! ahora ya sabes a cuidarse y dejar k te cuiden muxo. me alegro un monton .un besoteee

A
ania_9937288
24/10/12 a las 17:56

Tomandomelo con calma
nada chicas he seguido manchando y cada vez va a mas asi k supongo k sera la warryy!!! . pues vaya mala pata xk aora no se ni de cuanto son mis ciclos, ni cuando ovulo ni nada... siempre fueron de 24 dias pero este mes... de 35!!!! con un sangrado en el dia 24!! ainnssss creo k me va a costar bastante quedarme embarazada estoy bastante desanimada la verdad, creo k voy a dejar de obsesionarme tanto y hacer los deberes cuando me apetezca si calcular dias fertiles ni nada. un saludito a todas y feliz miercoles!!. besitos

I
idoya_6443849
24/10/12 a las 18:46
En respuesta a vetuta_5924583

Yo empece asi
A 6 días de la no warry me empezó un dolor en un sólo pecho...luego el otro.....luego el sueño....hasta q vino todo y hoy me siento muy mal pero feliz!!! Suerte!!!!!!!!


gracias leo por contestar aix no se ni que pensar esperare a ver...... muchas felicidades a ti guapaaaaa un besazo i cuidate muchoooo

A
ania_9937288
24/10/12 a las 22:24

Ojalaaaa
Tu crees k para navidad no podremos beber cava????? Jjejejejejejejjejeje ojala sea verdad!!! Muxisimas gracias x lo menos me has sakado una sonrisitaaaa.gracias de verdad. Besotesss

S
sanela_5952906
24/10/12 a las 22:54
En respuesta a ania_9937288

Tomandomelo con calma
nada chicas he seguido manchando y cada vez va a mas asi k supongo k sera la warryy!!! . pues vaya mala pata xk aora no se ni de cuanto son mis ciclos, ni cuando ovulo ni nada... siempre fueron de 24 dias pero este mes... de 35!!!! con un sangrado en el dia 24!! ainnssss creo k me va a costar bastante quedarme embarazada estoy bastante desanimada la verdad, creo k voy a dejar de obsesionarme tanto y hacer los deberes cuando me apetezca si calcular dias fertiles ni nada. un saludito a todas y feliz miercoles!!. besitos

Lyc
Te entiendo a mi me ha venido hoy me ha dado un bajonazo que no veas y encima pensando en este sabado que es cuando mi hermano le va a decir a mis padres que va a ser papa me he agobiado mucho pensando que voy a tardar una eternidad , practicamente de mi grupo de amigos solo quedamos una amiga y yo en fin espero ver mañana las cosas de otra forma porque ahora piensas , dos semanas para ovular y otras dos para ver el resultado y que sea que no y asi una y otra vez , bueno espero ver las cosas con mas optimismo , como digo yo , resurgir de las cenizas animo a todas chicas , para la lista me toca el 20 de noviembre ufff ,un beso a todas

A
ania_9937288
24/10/12 a las 23:36
En respuesta a sanela_5952906

Lyc
Te entiendo a mi me ha venido hoy me ha dado un bajonazo que no veas y encima pensando en este sabado que es cuando mi hermano le va a decir a mis padres que va a ser papa me he agobiado mucho pensando que voy a tardar una eternidad , practicamente de mi grupo de amigos solo quedamos una amiga y yo en fin espero ver mañana las cosas de otra forma porque ahora piensas , dos semanas para ovular y otras dos para ver el resultado y que sea que no y asi una y otra vez , bueno espero ver las cosas con mas optimismo , como digo yo , resurgir de las cenizas animo a todas chicas , para la lista me toca el 20 de noviembre ufff ,un beso a todas

Mcarmen joooo lo siento y cuanto te entiendo
Jolin s k la verdad es k es una bajonazooo nunka pense k sera tan dificil conseguirlo y saber llevarlo. Pero bueno este foro hace k se lleve un poco mejor xk sois todas enkantadoras y super buenas me alegro muxisimo de haberme unodo. A ver si este mes k entra es el nuestro wapa y nos llevamos un super alegron. Yo no se cuando me tiene k venir pero..... si kuento 35 dias k es lo k tardo esta vez ...... para el 27 ufffff k largo se me va a hacer madre miaaaa. Besitos wapetona y animoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram