Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
A
ania_9937288
3/11/12 a las 15:55

Wapaaaasss!!!!!
Muxas graciass xikassss!!! X lo menos ya puedo estar un poko mas trankila!!! Gracias xurrys besotesss

Ver también

I
idoya_6443849
3/11/12 a las 17:06
En respuesta a ania_9937288

Wapaaaasss!!!!!
Muxas graciass xikassss!!! X lo menos ya puedo estar un poko mas trankila!!! Gracias xurrys besotesss


lyc si??????????????????? felicidads preciosaaaaaaaaa que semana habras pasado esperando ehhhhhhh jijijijijijiiijij me alero un monton i espero darte la misma noticia este mes un besazo guapaaaaaaaaaaa

R
reyita_9811297
4/11/12 a las :28

Que nervios
hola soy nueva en el foro espero hacer muchas amigas
estoy por cumpli 23 años
y tengo muchas ganas de ser mama de nuevo pero al mismo tiempo siento muchos nervios
tube un bebe hace 4 años y murio ,ya que nacio prematuro
quisiera tener una niña he tomado pastillas anticonceptivas por un mes nada mas ese mes no me vino la regla solo tube una pequeña mancha como rosa
pero el test me da negativo
espero un positvo este mes

Y
yanara_9148719
4/11/12 a las :53

Hola a todas
hola chicas, es primera vez que entro en un foro y me emociona mucho como todas comparten sus experiencias. Bueno yo escribo de un poquito lejos desde california estados unidos .Estoy super emocionada buscando a mi segundo bebe mi novio y yo lo deseamos con todo el alma aveces los dias se hacen eternos y mas despues que mi primera bebita s fue con diosito muy chikita la amamos con todo el alma y la extrañamos ahora mas que nunca que se siente la casa tan vacia y nuestros corazones peor es cmo un hueco, aun la pena sigue y creo nunca se superara del todo pero ya que nos quedamos aqui en este mundo tenemos que aprender a vivir y empezar de nuevo.Bueno chicas nosotros estamos en la busqueda desde setiembre ahora estoyesperando que me baje la indeseable que seria el 5 de noviembre osea en dos dias y ojala no baje jeje tengo dolor de senos desde ya dos semanas atras y me lleno mucho de gases porque culakier ropa un poco apretada que me ponga me causa dolor e hinchazon de vientre ,dolores de cabeza casi diarios pero bueno no me quiero obsesionar con cualquier sintoma bueno ya les ire contando como me va en estos dias besitos a todas y suerte en la busqueda

Y
yanara_9148719
4/11/12 a las :59
En respuesta a reyita_9811297

Que nervios
hola soy nueva en el foro espero hacer muchas amigas
estoy por cumpli 23 años
y tengo muchas ganas de ser mama de nuevo pero al mismo tiempo siento muchos nervios
tube un bebe hace 4 años y murio ,ya que nacio prematuro
quisiera tener una niña he tomado pastillas anticonceptivas por un mes nada mas ese mes no me vino la regla solo tube una pequeña mancha como rosa
pero el test me da negativo
espero un positvo este mes

Holass!!
siento mucho lo de tu bebe se que es un dolor muy grande pero ten fe que dios esta contigo siempre aun en los momentos que menos lo creas. Mucha suerte en la busqueda de tu positivo no te desanimes y cuentanos como vas.... besos!!

L
leida_8879353
4/11/12 a las 8:20

Hola chicas yo me uno a ustedes!!!
Como estan!!? yo soy nuevita escribiendo pero leyendo como dos anos que siempre me ha hecho bien que no soy la unica a la busqueda! yeeey que la aventura comienza!!!

A
ania_9937288
4/11/12 a las 13:40

Olaaaa
Uy k de chicas nuevas !!! K bien. A las k perdieron sus bebes lo siento muxisimp tiene k ser lo mas duro del mundo...... ojala consigais lo k kereis muy pronto.

Mandyns ainnnnsssa xurrina me tienea en ascuas jajajajajja k ganas de k kantes tu positio!!
A la sdemas k tal??? Como van esos sintomas???? Dios se me esta haciendo l aespera casi tan larga como a vosotras!!!!!! K ganas de k esteis todas con el bombo jejejejje. Besotes wapetonass

I
idoya_6443849
4/11/12 a las 22:07


para quando esperas la no warry??????? yo estoy en mi semanita asin que haciendo los deberes jajjajajjaj un besito chicasssssssssss

N
nishan_8805735
4/11/12 a las 23:25

Hola chicasss
Hola chicas, he estado un poco liada estos dias y no me ha dado tiempo a meterme en el foro, pero weno os he leido a todas.

Bueno soy de Malaga ¡¡Andalucia¡¡ jajaja ya que estamos diciendo todas de donde somos, pues yo lo digo tambien

Bienvenida a todas las chicas nuevas, espero que tengais mucha suerte y que compartamos muchas cositas.

Lyc me alegro un monton, de verdad, casi me dan ganas de llorar(de felicidad) cuando lo leiii jajjaaj FELICIDADES, TE LO MERECES.


Bueno como mandyns y aleleni pues ya me queda poco para salir de dudas de si si o de si no jajaja, sintomas tengo los de la regla mas o menos, tambien tengo el flujo blanco espeso, pero vamos lo he tenido otros meses, mucho me temo que este mes nada de nada, pero vamos que yo con que me venga la warry puntual, me conformo. Tambien tengo muchos gases y los pechos apenas me duelen y me dan dolores de regla, vamos lo normal de todos los meses.

Bueno chicas si hay algun cambio ya os contare, pero vamos que si este mes me viene la regla mi novio y yo queremos probar la maca haber que tal.

Un beso a todas y hasta mañana.

Y
yanara_9148719
5/11/12 a las 4:16

Dia 28
chicas les cuento k no m vino la indeseada hoy pero bueno a esperar mañana a ver si viene ojala no vengaaa pero bueno a esperar trankila aunque sea dificil estarlo. les cuento hasta ahorita el dolor de senos sigue lo siento mas cuando uso sosten k no veo la hora d llegar a casa y quitarmelo!! dolor de vientre cuando cualkier ropa me ajusta y dolor d espalda un poko, dolores de cabeza que van y vienen , y un poco de flujo blanco pero bueno a ver si no son solo simtomas de que me bajara el periodo

Y
yanara_9148719
5/11/12 a las 4:50

Hola aleleni
la mejor de las vibras para ti y para todas las chicas del foro ..si o si ese positivo tiene que venir!! besos

S
sanela_5952906
5/11/12 a las 9:00
En respuesta a nishan_8805735

Hola chicasss
Hola chicas, he estado un poco liada estos dias y no me ha dado tiempo a meterme en el foro, pero weno os he leido a todas.

Bueno soy de Malaga ¡¡Andalucia¡¡ jajaja ya que estamos diciendo todas de donde somos, pues yo lo digo tambien

Bienvenida a todas las chicas nuevas, espero que tengais mucha suerte y que compartamos muchas cositas.

Lyc me alegro un monton, de verdad, casi me dan ganas de llorar(de felicidad) cuando lo leiii jajjaaj FELICIDADES, TE LO MERECES.


Bueno como mandyns y aleleni pues ya me queda poco para salir de dudas de si si o de si no jajaja, sintomas tengo los de la regla mas o menos, tambien tengo el flujo blanco espeso, pero vamos lo he tenido otros meses, mucho me temo que este mes nada de nada, pero vamos que yo con que me venga la warry puntual, me conformo. Tambien tengo muchos gases y los pechos apenas me duelen y me dan dolores de regla, vamos lo normal de todos los meses.

Bueno chicas si hay algun cambio ya os contare, pero vamos que si este mes me viene la regla mi novio y yo queremos probar la maca haber que tal.

Un beso a todas y hasta mañana.

Lunes arggg
Hola a todas como vais ? Yo estoy en la semana feliz este mes hemos empezado con la maca a ver , por cierto yo soy andaluza tambien pecri de granada , estamos cerquita je je bueno chicas esta semana hay positivos ya vereis

A
an0N_991902999z
5/11/12 a las 11:34
En respuesta a ania_9937288

Siiiii
Xikassss todo ok x el momento!!! El sabado pasado daba dudoso y hoy dio un positivazo como una casaaaa!!!! El lunes tengo gine pa ver si esta todo bien .xo de momento mi lentejita sigue x ahi jrjejejejeje. Beaitos a todasss

Lo sabiiaaaa
Lyc enhorabuenaaaa bonitaaaa!!!! Como me alegra que haya sido un súper positivoooo, como te sienteeeeesss, vas a ser mamiiii que guayyyy!!!!! Felicidades!!!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo guapiiisiimaaa, cuídate mucho.
Mi retraso al final fue sólo de un día, el jueves al llegar a casa estaba ahí la warry, Joooo
Pero bueno, sabía que era casi imposible pues ni siquiera empezamos a buscar, así que bueno, espero convencer a mi marido y empezar a buscar este mes, el quiero tener un proyecto más seguro para empezar a buscarlo, pero eso será como muy tarde en diciembre, el también desea ser papi pero quiere más seguridad.... En fin que mientras tanto seguiremos practicando para conseguir positivo en diciembreee!!!
Un besazo linda me alegro mucho por ti

R
reyita_9811297
5/11/12 a las 11:44
En respuesta a yanara_9148719

Hola a todas
hola chicas, es primera vez que entro en un foro y me emociona mucho como todas comparten sus experiencias. Bueno yo escribo de un poquito lejos desde california estados unidos .Estoy super emocionada buscando a mi segundo bebe mi novio y yo lo deseamos con todo el alma aveces los dias se hacen eternos y mas despues que mi primera bebita s fue con diosito muy chikita la amamos con todo el alma y la extrañamos ahora mas que nunca que se siente la casa tan vacia y nuestros corazones peor es cmo un hueco, aun la pena sigue y creo nunca se superara del todo pero ya que nos quedamos aqui en este mundo tenemos que aprender a vivir y empezar de nuevo.Bueno chicas nosotros estamos en la busqueda desde setiembre ahora estoyesperando que me baje la indeseable que seria el 5 de noviembre osea en dos dias y ojala no baje jeje tengo dolor de senos desde ya dos semanas atras y me lleno mucho de gases porque culakier ropa un poco apretada que me ponga me causa dolor e hinchazon de vientre ,dolores de cabeza casi diarios pero bueno no me quiero obsesionar con cualquier sintoma bueno ya les ire contando como me va en estos dias besitos a todas y suerte en la busqueda


MUCHA SUERTE ROCHIIII
ESPEREMOS UN POSITIVO

A
an0N_991902999z
5/11/12 a las 14:51

Aleleny y rochiiii
Hola guapaaaas!!!! Les deseo toda la suerte, tienen toda la pinta de estar embarazadisimas, espero que así sea y nos den pronto la noticia, un besazo y suerteeeee!!!!!

I
inaya_5784233
5/11/12 a las 17:18

Holaaaaa!!!!!
Xicassss perdon por no haberme conectado antes, los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien! Lyc!!!! Muxas Felicidades!!!!! Me alegro un mnton!!!!! He leido k hay un monton de xicas nuevas!!!!!! Yo estoy con la warry ahora, solo me kedan dos parxes!!!!!! Ya voy x la mitad....!!!! Se me estA haciendo muy cuesta arriba, pero bueno n pasar navidades me voy directita al gine, haber si el dixoso kiste se ha ido!!! Bueno guapas aprovexar muxo de parte mia!! Jaja y espero ver mas positivos, eh?????? Besitossssss !!! Ahhhhh k os leo aunke no escriba!!!!!

L
leida_8879353
5/11/12 a las 19:00

Hola!
No mmmh =( yo siempre veo sintomas raros hehehe siempre quiero quedarme embarazada pero aun nada de nada ya me vino la regla y estuve de un bajon horrible felizmente mi esposo y mi mama me dan animos para seguir adelante y uds tambien por supuesto cuentame tu que tal?

L
leida_8879353
5/11/12 a las 19:02
En respuesta a idoya_6443849


para quando esperas la no warry??????? yo estoy en mi semanita asin que haciendo los deberes jajjajajjaj un besito chicasssssssssss

Suerte chica!!
a sacar ese positivo!!! que todo te salga super nos contaras como te esta llendo =)

Y
yanara_9148719
5/11/12 a las 19:37

Hola aleleni
que nervios ojala no llegue la ingrata esa jaja yo esperaria una semana despues del atraso pa hacerme un test porque ya vez que la condenada puede bajar sin avisar y asi no llevarme un chasco ... lo bueno es k aun no llega yeeee hay esperanzas .... positivo positivo ven a nosotras!!!!!! jejeje

Y
yanara_9148719
5/11/12 a las 19:45

Mandys
ojalaaa y no sea pinta d la warry jajaja hay que tener fe verdad ... les deseo mucho un positivo a todas este es nuestro año chicas siiiii!!!!!

Y
yanara_9148719
5/11/12 a las 19:49
En respuesta a an0N_991902999z

Aleleny y rochiiii
Hola guapaaaas!!!! Les deseo toda la suerte, tienen toda la pinta de estar embarazadisimas, espero que así sea y nos den pronto la noticia, un besazo y suerteeeee!!!!!

Yazmi
gracias chica ojala tengamos buenas noticias en estos dias pero bueno si viene la ingrata igual a seguir a seguir intentando porque ese positivo tiene que llegar si o si !!! suerte a ti tambien!!!!

I
inaya_5784233
5/11/12 a las 22:29

Gracias!!!!
Muxas gracias mandys!!!!! Eso espero!!! Esta. Costando un pokito, pero l tiempo pasara!!! Estoy como l tiempo, aveces bien y otras no tan bien!!!! Gracias x los animos!!!!!

L
leida_8879353
5/11/12 a las 23:32
En respuesta a sanela_5952906

Lunes arggg
Hola a todas como vais ? Yo estoy en la semana feliz este mes hemos empezado con la maca a ver , por cierto yo soy andaluza tambien pecri de granada , estamos cerquita je je bueno chicas esta semana hay positivos ya vereis

Hola yo soy de peru
voy a averiguar cual es la mejor maca que hay ya que aca la producimos y no es cara y ver si hay manera de enviarles cuidado con el estomago ya que nosotros cuando la hemos consumido nos ha aflojado el estomago

N
nishan_8805735
6/11/12 a las :25

Olaaaa amores mios...
Hola chicas, como estan?... espero que bien...

Bueno pues a 4 dias de la warry, me ha pasodo una cosa muy muy rara, os cuento... este mes empeze a utilizar los to y me dio positivo el dia 14 de mi ciclo (las dos rayitas iguales de marcadas) el dia 15 de mi ciclo, es decir al siguiente dia, me lo volvi hacer y ya me daba la rayita un poquito menos marcada, el dia 18 de mi ciclo me lo volvi hacer y me dio negativo rotundo, a hoy en mi dia 24 del ciclo me lo he hecho por ver lo que daba y me ha salido positivo, la raya mas mucho mas marcada que la raya de control pero exageradoooo y despues decia lyc que era rara jajaaja

Porque dos veces es imposible ovular y encima en intervalos de fechas largos, que yo sepa se pueden ovular dos ovulos pero no ovular dos veces... vamos vamos un lio. Ustedes que opinaisss¡¡¡

mcarmen es verdad estamos muy cerquita jajajaja la verdad que suelo ir a granada mucho con mis padres tenemos amigos alli y en invierno vamos muchos fines de semana ya que mi padre sale de caceria por alli y tiene su coto en granada jajaja.

Aleleni, mandyns y aeval ya nos queda menos para salir de dudas un beso a ustedes y otro a las demas chicas

Y
yanara_9148719
6/11/12 a las 3:46

Chicas estan tomando las prenatales??
chicas cuentenme si estan tomando vitaminas prenatales yo las he empezado hace dos semanas pero creo m estan causando estreñimiento a alguien le pasa igual??

A
an0N_643593199z
6/11/12 a las 7:29
En respuesta a nishan_8805735

Olaaaa amores mios...
Hola chicas, como estan?... espero que bien...

Bueno pues a 4 dias de la warry, me ha pasodo una cosa muy muy rara, os cuento... este mes empeze a utilizar los to y me dio positivo el dia 14 de mi ciclo (las dos rayitas iguales de marcadas) el dia 15 de mi ciclo, es decir al siguiente dia, me lo volvi hacer y ya me daba la rayita un poquito menos marcada, el dia 18 de mi ciclo me lo volvi hacer y me dio negativo rotundo, a hoy en mi dia 24 del ciclo me lo he hecho por ver lo que daba y me ha salido positivo, la raya mas mucho mas marcada que la raya de control pero exageradoooo y despues decia lyc que era rara jajaaja

Porque dos veces es imposible ovular y encima en intervalos de fechas largos, que yo sepa se pueden ovular dos ovulos pero no ovular dos veces... vamos vamos un lio. Ustedes que opinaisss¡¡¡

mcarmen es verdad estamos muy cerquita jajajaja la verdad que suelo ir a granada mucho con mis padres tenemos amigos alli y en invierno vamos muchos fines de semana ya que mi padre sale de caceria por alli y tiene su coto en granada jajaja.

Aleleni, mandyns y aeval ya nos queda menos para salir de dudas un beso a ustedes y otro a las demas chicas

Dicen...
que si estás preñi los TO dan positivo antes que los TE...
hazte uno de los de embarazo y así sales de dudas!!!
suerte y que sea un positivo!

A
ania_9937288
6/11/12 a las 9:36

Muy triste
Chicas no traigo muy buenas noticias. Ayrr gui al ginecologo y aparye k la chica parecia no tenet ni idea no se vio saco ni nada!!! Automaticamente me dijo k seria un ectopico!!! Me kede alucinaa, me mando hacr una beta y salio bajita 78,80 y me dijo k o un abort o un ectopico yo no hacia mas k decirlek k si estoy es de muy pokito xk ya sabeis k hace una semana me daba dudoso y otros negativos ..... xo nada la tia empenada en k es un ectopiko!!!!!! Muy fuerte no se k pensar. Me manfo repetir la beta mañana para ver si aumena en condiciones. Estoy muy muy triste , no dejo de llorar. Hoy voy a mi ginecologa privada a ver si me explika algo mejor o mas sutilmente zk la verdad k las palabra sde esta chica me dejaron destrozada. Besos

I
inaya_5784233
6/11/12 a las 11:29

Lo siento lyc
Ten muxa fuerza n este momento y k te lo expliken todo bien, ya k desde l principio ha sido todo muy dudoso. Muxos animos guapa!!!! Y no te desanimes x fi!!!! Ya nos cuentas lo k te han dixo n l privado!
Me podeis explicar k es in embarazo ectopico????

S
sanela_5952906
6/11/12 a las 11:47
En respuesta a nishan_8805735

Olaaaa amores mios...
Hola chicas, como estan?... espero que bien...

Bueno pues a 4 dias de la warry, me ha pasodo una cosa muy muy rara, os cuento... este mes empeze a utilizar los to y me dio positivo el dia 14 de mi ciclo (las dos rayitas iguales de marcadas) el dia 15 de mi ciclo, es decir al siguiente dia, me lo volvi hacer y ya me daba la rayita un poquito menos marcada, el dia 18 de mi ciclo me lo volvi hacer y me dio negativo rotundo, a hoy en mi dia 24 del ciclo me lo he hecho por ver lo que daba y me ha salido positivo, la raya mas mucho mas marcada que la raya de control pero exageradoooo y despues decia lyc que era rara jajaaja

Porque dos veces es imposible ovular y encima en intervalos de fechas largos, que yo sepa se pueden ovular dos ovulos pero no ovular dos veces... vamos vamos un lio. Ustedes que opinaisss¡¡¡

mcarmen es verdad estamos muy cerquita jajajaja la verdad que suelo ir a granada mucho con mis padres tenemos amigos alli y en invierno vamos muchos fines de semana ya que mi padre sale de caceria por alli y tiene su coto en granada jajaja.

Aleleni, mandyns y aeval ya nos queda menos para salir de dudas un beso a ustedes y otro a las demas chicas

Pecri
Es posible que hayas ovulado dos veces a veces pasa asi que a deberear otra vez je je

S
sanela_5952906
6/11/12 a las 11:48
En respuesta a ania_9937288

Muy triste
Chicas no traigo muy buenas noticias. Ayrr gui al ginecologo y aparye k la chica parecia no tenet ni idea no se vio saco ni nada!!! Automaticamente me dijo k seria un ectopico!!! Me kede alucinaa, me mando hacr una beta y salio bajita 78,80 y me dijo k o un abort o un ectopico yo no hacia mas k decirlek k si estoy es de muy pokito xk ya sabeis k hace una semana me daba dudoso y otros negativos ..... xo nada la tia empenada en k es un ectopiko!!!!!! Muy fuerte no se k pensar. Me manfo repetir la beta mañana para ver si aumena en condiciones. Estoy muy muy triste , no dejo de llorar. Hoy voy a mi ginecologa privada a ver si me explika algo mejor o mas sutilmente zk la verdad k las palabra sde esta chica me dejaron destrozada. Besos

Lyc
Lo siento mucho haces bien en ir a una gine particular cuidate mucho y muchos animos

A
ania_9937288
6/11/12 a las 12:46

Embarazo ectopico
un embarazo ectopico , es un embarazo que se implanta fuera del utero , lo mas normal es en una de las trompas pero puede ser tambien en el ovario , en mi caso creen que esta en el ovario izquierdo xk tengo kistes y puede ser k uno de los kistes que se ven sea eso .... es mas aparatoso que un aborto ya que normalmente no termina solo tienen que intervenir xk no hay posibilidad de que llegue a termino en el lugar donde esta y puede llegar a ser peligroso en el caso de que se rompa uno de las trompas... etc . eso es lo k creen que tengo yo .pero bueno no me doy por vencida y mi marido esta 100 x 100 seguro de k todo esta bien pero k es muy pronto .... aunke yo no lo creo asi . nosotras conocemos nuestro cuerpo y yo se k algo no anda bien . en fin a esperar y k lo arreglen cuanto antes para poder intentarlo de nuevo

A
ania_9937288
6/11/12 a las 13:36

No se.....
realmente espero y deseo con todas mis fuerzas k no sea un ectopico...... si ahora mismo me dicen k fue aborto espontaneo ufff te juro k esta mal k lo diga pero respiraria trankila... xk la idea de un ectopico ......... me da muchisimo miedo. no lo se lo mio fue tan raro desde el principio k klaro ni se cuando me kede embarazada.... ni se si uno de mis 2 sangrados fue warry y me kede despues.... ufff es todo muy muy complicado , ahora mismo me kiero morir la verdad, no se ni k hacer ni donde meterme ,es horroroso....encima todo el mundo me dice k esta bien ya veras ,que seguro k te kedaste mas tarde de lo k pensamos... yo se k lo hacen por animarme xo la verdad k no me ayuda muxo k me digan k todo va bien cuando posiblemente me este pasando lo k mas miedo tenia yo. si de verdad es un ectopico ... no se si sere capaz de volver a intentar kedarme xk el miedo k estoy pasando no tengo ganas de pasarlo otra vez., solo kiero k acabe ya, k pase ya todo y volver a mi vidas normal. besitos y gracias a todas.

A
ania_9937288
6/11/12 a las 13:38

K mal
y tu k sentiste aleleni??? xk es k ami no me duele nada ,estoy genial la verdad en cuanto a dolores se refiere pero xk animicamente estoy fatal

S
sanela_5952906
6/11/12 a las 14:33
En respuesta a ania_9937288

K mal
y tu k sentiste aleleni??? xk es k ami no me duele nada ,estoy genial la verdad en cuanto a dolores se refiere pero xk animicamente estoy fatal

Lyc
Te han hecho una eco? Lo digo porque ahi se ve perfectamente si es un embarazo ectopico o no mi cuñada le paso muy parecido a ti mancho unos dias fue a uegencias y le dijeron que podia ser eso pero que habia que esperar unos dias para que se pudiera ver en la ecografia ahi se veia si estaba fuera del utero o si no y al final fue y estaba todo bien asi que animos y ve a hacerte la eco un beso muy grande

A
ania_9937288
6/11/12 a las 14:41
En respuesta a sanela_5952906

Lyc
Te han hecho una eco? Lo digo porque ahi se ve perfectamente si es un embarazo ectopico o no mi cuñada le paso muy parecido a ti mancho unos dias fue a uegencias y le dijeron que podia ser eso pero que habia que esperar unos dias para que se pudiera ver en la ecografia ahi se veia si estaba fuera del utero o si no y al final fue y estaba todo bien asi que animos y ve a hacerte la eco un beso muy grande

Siii
si me la han hecho ayer vaginal y no se ve nada en el utero y en los ovarios unos quistes ,es lo unico k se ve asi k ..... no se.besitos

A
an0N_991902999z
6/11/12 a las 15:24
En respuesta a ania_9937288

No se.....
realmente espero y deseo con todas mis fuerzas k no sea un ectopico...... si ahora mismo me dicen k fue aborto espontaneo ufff te juro k esta mal k lo diga pero respiraria trankila... xk la idea de un ectopico ......... me da muchisimo miedo. no lo se lo mio fue tan raro desde el principio k klaro ni se cuando me kede embarazada.... ni se si uno de mis 2 sangrados fue warry y me kede despues.... ufff es todo muy muy complicado , ahora mismo me kiero morir la verdad, no se ni k hacer ni donde meterme ,es horroroso....encima todo el mundo me dice k esta bien ya veras ,que seguro k te kedaste mas tarde de lo k pensamos... yo se k lo hacen por animarme xo la verdad k no me ayuda muxo k me digan k todo va bien cuando posiblemente me este pasando lo k mas miedo tenia yo. si de verdad es un ectopico ... no se si sere capaz de volver a intentar kedarme xk el miedo k estoy pasando no tengo ganas de pasarlo otra vez., solo kiero k acabe ya, k pase ya todo y volver a mi vidas normal. besitos y gracias a todas.

Que mala suerte
Jo Lyc, acabo de ver lo que te ha pasado, espero que esa chica con tan poco tacto, todo hay que decirlo, se haya equivocado, has ido a tu ginecólogo privado? Seguro que podrá explicarte mejor que pasa, trato de imaginar por lo que estas pasando y debe ser horrible, se que cualquier cosa qe te digamos ahora mismo no te ayudara, sólo te doy muchísimo ánimo, que tengas toda la suerte del mundo para que no sea un utópico y que nos tienes aquí siempre para lo que necesites, te deseo todo lo mejor guapa, espero noticias tuyas, un besazo

A
ania_9937288
6/11/12 a las 20:02

Algo mas trankila
Acabo de llegar de mi gine privaa y me ha dicjo k para ella no ed uectopico ya k mi beta es demasiado baja que si fuera un ectopico de la fecha k los medicos creen rondaria los 800. Aunke luego no subiera mas. Me dijo k o bien estoy de muy muy pokito o k tuve un aborto tubarico, osea uectopico k se soluciono solo. Pero k en el caso de k fuera ectopico( cosa k duda mucho) no tendria de k preocuparme xk al tener la beta tan bajita es mas k probable pillarlo antes de k me destoce nada. Segun la beta de mañana se sabra todo.dioosssss os estoy volviendo lokas eh!!!! Jjeje . K sin vivir.besos

A
ania_9937288
6/11/12 a las 20:35

No
No mandyns no noto nada no tengo dolor de ningun tipo ni nada. Solo keda esperar a mañana a ver como sale la beta. En fin....... las hay con mala suerte y yo soy una de ellas. Besitos y graciass. Rezar x mi para k mañana medigan k no es nada jejejejeje

L
leida_8879353
6/11/12 a las 21:56
En respuesta a ania_9937288

Muy triste
Chicas no traigo muy buenas noticias. Ayrr gui al ginecologo y aparye k la chica parecia no tenet ni idea no se vio saco ni nada!!! Automaticamente me dijo k seria un ectopico!!! Me kede alucinaa, me mando hacr una beta y salio bajita 78,80 y me dijo k o un abort o un ectopico yo no hacia mas k decirlek k si estoy es de muy pokito xk ya sabeis k hace una semana me daba dudoso y otros negativos ..... xo nada la tia empenada en k es un ectopiko!!!!!! Muy fuerte no se k pensar. Me manfo repetir la beta mañana para ver si aumena en condiciones. Estoy muy muy triste , no dejo de llorar. Hoy voy a mi ginecologa privada a ver si me explika algo mejor o mas sutilmente zk la verdad k las palabra sde esta chica me dejaron destrozada. Besos

Lyc
no te pongas trizte puede ser que tengas muy poquito tiempo a una amiga le hicieron un ultrasonido muy pronto y no salio nada de nada a la semana sea volvieron a hacer y alli estava el pequeno bebe. no te asustes ni dejes que las palabras de esa chica e afecten recuerda que todas tus emociones se las transmitiras a ese bebe precioso que seguro seguro tienes en tu vientre. arriba esos animos y veras que todo sale bien y si no quedas para esta vez tienes mas opcion de quedar encinta rapidin a la proxima ya que mi mama me dice que despues del primer embarazo ya los demas vienen mas faciles! paciencia guapa y pa lante que el mundo no se acaba aunque se lo que se siente!

Y
yanara_9148719
6/11/12 a las 23:02
En respuesta a ania_9937288

Algo mas trankila
Acabo de llegar de mi gine privaa y me ha dicjo k para ella no ed uectopico ya k mi beta es demasiado baja que si fuera un ectopico de la fecha k los medicos creen rondaria los 800. Aunke luego no subiera mas. Me dijo k o bien estoy de muy muy pokito o k tuve un aborto tubarico, osea uectopico k se soluciono solo. Pero k en el caso de k fuera ectopico( cosa k duda mucho) no tendria de k preocuparme xk al tener la beta tan bajita es mas k probable pillarlo antes de k me destoce nada. Segun la beta de mañana se sabra todo.dioosssss os estoy volviendo lokas eh!!!! Jjeje . K sin vivir.besos

Hola lyc
estate tranquila amiga y ten fe que si no es esta vez para la segunda ya la conseguiras, dios te mandara tu baby en menos que te lo imagines y hasta a lo mejor ya esta en camino solo que es muy pronto para verlo con la eco,,, te mando un abrazo enorme y tu tranquila okis

N
nishan_8805735
6/11/12 a las 23:10

Hola a todas
LYC fuerza y para adelante, tienes que ser fuerte y preparante para lo que sea y no tirar la toalla, estaremos contigo pase lo que pase.

ROSITA hazte una analitica y sal de dudas, porque si no es normal eso en ti, para que vas a estar con la incertidumbre.

Aleleni, mandyns, aeval como vais? teneis algun sintoma mas?

Os cuento, yo sintomas ninguno, es mas este mes casi que no tengo sintomas premestruales, a lo mejor una vez al dia siento algun calambre y poco mas y encima ayer me salio el TO positivo a 5 dias de la regla y hoy me lo he vuelto hacer y tambien me ha salido positivo.
He estado leyendo por internet que algunas veces los TO adelantan los positivo y que a muchas mujeres les pasa y claro yo toda emocionada me he hecho una prueba de embarazo jajaja y negativaaa,en los TO la raya de resultado me da muchisimo mas oscura que la de control pero vamos muy exagerado, weno chicas a esperar y yasta jajaja que le vamos hacer, por lo menos si tuviera algun sintoma, pero es que ni sintomas de menstruacion tengo.

Besos a todas.

Y
yanara_9148719
6/11/12 a las 23:13

Hola aeval
me compre unas que se suponen son buenisimas pero por alguna razon ando un pokito dura y se me hace raro porque yo soy de ir al baño diario y normal y ahora voy un dia si y otro no aunque voy a tratar de consumir un poquito mas de fibra a lo mejor con eso me normaliso y si no las tendre que cambiar ni modo

L
leida_8879353
7/11/12 a las 2:26

Hola a todas!!
que estoy de un bajo total porque ya me vino la regla pero para adelante como dice mi mama y este mes he decidido seguir los consejos de mi mama y de una amiga de mi mama ya que 3 amigas mias me dieron el mismo consejo dije porque no? asi que este mes estoy tomando las anticonceptivas al terminar las 21 las dejare a ver si pasa algo ya que mi mama y su amiga lo hicieron y asi fue que quedaron embarazadas despues de 3 anos intentando. Ojo que hay que estar con las hormonas ok para hacerlo. Y si alguien conoce a algun gine que no se los recomiende no lo hagan a mi el mio me a mandado a hacerlo que nada se pierde hehehe veremos que tal me va!!! chicas deseeme suerte y aqui estare para escribirles mas seguido espero besos!

L
leida_8879353
7/11/12 a las 2:46

Suerte!!!
Ojala sea un contra yo he estado sin medicarme para nada por 2 anos y no sabes lo fatal que me la he pasado hasta otitis sin pastillas por si las dudas hahaha pero anda haste la prueba sales de dudas y te pasa el mal de garganta mejorate y suerte

H
haiwei_5453270
7/11/12 a las 3:46

hola chicas
mi nombre es stephanie llevo 2 ANOS DE KSADA Y LA VERDAD NECESITABA TENER A MI BEBE YO LE HICE LA NOVENA A LA VIRGEN DE LA BUENA ESPERANZA Y A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y NI SABEN ME HICE UNA PRUEBA DIGITAL Y TERMINANDO DE HACER LA NOVENA ME HA SALIDO POSITIVO, AHORA SIENTO MUCHA HINCHAZON, ME SIENTO LLENA DE GASES Y NO SE SI SERA NORMAL?

H
haiwei_5453270
7/11/12 a las 4:22

hola chicas
mi nombre es stephanie llevo 2 ANOS DE KSADA Y LA VERDAD NECESITABA TENER A MI BEBE YO LE HICE LA NOVENA A LA VIRGEN DE LA BUENA ESPERANZA Y A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y NI SABEN ME HICE UNA PRUEBA DIGITAL Y TERMINANDO DE HACER LA NOVENA ME HA SALIDO POSITIVO, AHORA SIENTO MUCHA HINCHAZON, ME SIENTO LLENA DE GASES Y NO SE SI SERA NORMAL?

A
ania_9937288
7/11/12 a las 7:11

Madre mia
Ufff k durisimoooo! la verdad k estoy un poco asustada, no se k pensar k impotencia k mezcla de sentimientos entre tristeza , rabi ay el xk a mi!!!! Y k injusta es la vida. Casualmene tengo una amiga k aborto 2 veces de forma voluntaria en cuestion de 3 meses y caa vez k lo pienso me da muhiskma rabia y me parece k la vida e ssiper injusta.besos

A
ania_9937288
7/11/12 a las 12:12

Nada
Nada xicas mi beta sigue iwal ni aumento ni bajo. Diagnostico ectopico. Tengo k esperar al viernes aver si baja y se soluciona solo y sino medikarme para expulsarlo. Estare un tiempin sin entrar x aki no tengoanimos pero muchisima suerte a todas.besos

I
inaya_5784233
7/11/12 a las 13:48


Lo siento muxo lyc sigue intentandolo, no te desilusiones, muxos animos guapa!!!!

Y
yanara_9148719
7/11/12 a las 14:17
En respuesta a ania_9937288

Nada
Nada xicas mi beta sigue iwal ni aumento ni bajo. Diagnostico ectopico. Tengo k esperar al viernes aver si baja y se soluciona solo y sino medikarme para expulsarlo. Estare un tiempin sin entrar x aki no tengoanimos pero muchisima suerte a todas.besos

Lyc
un abrazo inmenso amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir