Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
A
an0N_643593199z
16/11/12 a las 7:49

Mandyns felicidades!!!
eso es un positivo como una casa!!!
repítetelo mañana si te quedas más tranquila pero ya verás como sí!!!
muchas felicidades!!!

Ver también

S
sanela_5952906
16/11/12 a las 8:41

Mandys!!!!!
Que bien eso es positivazoooo !!! Que alegria guapa cuentanos todo ay que nervios !! Un beso guapa

A
ania_9937288
16/11/12 a las 9:05

Biennnnn
Wapiiiiii!!! Lo sabiamos !! Era upedazo de ciclo!!! Eso es posittivooooo no le des mas vueltas!!! Si puedes vete a tu mediko de cabecera k alli e la repiten gratis!!!! Y sino pa kdarte mas trankila compra otro!! Xo estaba clariiiisumooook era positivo!!! Ala ahora a pedir a los reyes ropa.premama!!!. Kari cuanto me alegrooo.un beaote gordo gordo y mi ehorabuena tb a tu chico k tiene k estar como lokoooo. Muaaak

N
nafisa_6443660
16/11/12 a las 9:28


Diosssss Mandyns!!!!!!!!!!!!! que siiii que siiiiiiiii que alegriaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! aaaiiiii que biennnnnnnnnnnn, disfrutalo mucho y vete contando!!!!! cuidate corazon!!! me alegro millones y lo sabes!!!!!!!

N
nishan_8805735
16/11/12 a las 15:06

Hola preciosas mias...
He estado un dia perdida pero es que he estado en madrid de viaje y no me ha dado tiempo a escribir.
Mandyns muuuuuuuchiiiiiisiiimaass felicidades wapa que alegriaaa me daaa de verdad.
Bueno pues a mi todavia no me ha venido, tengo dolores y todo eso pero no ha aparecidoo,yo ya se que los dolores no tienen que ser porque me vaya a bajar, pero es que mi intuicion me dice que no hay embarazo yo creo que algo me notaria o yo que seee...
Bueno chicas muchas gracias por los animos si no fuera por ustedes...
Un beso y os sigo contando que si no me viene de aki al lunes entonces puedo empezar hacerme iluciones jajjajaja besooosssss

S
sanela_5952906
16/11/12 a las 23:48

Mandys
De verdad cuanto me alegro , muchas gracias por contar todos tus sintomas asi entre los que contais todas nos sirven cuidate mucho y ya nos cuentas cuando tienes tus pruebas , y a ti pecri cuando te tiene que no venir ? A mi el lunes o martes segun le de a ella si es de 27 o. 28 la verdad es que por ahora no noto ni los sintomas premenstruales asi que tengo hecho el cuerpo lo bueno es que mi proxima semana feliz estoy de vacaciones y mi marido tambien y ya sabeis mas relajados y mas ganas je je , a ti rosita hazte el test si viste rara tu regla yo me lo haria y bueno aeleni ya mismo tu sexy week a por todas , que esta navidad caemos todas un besazo

A
ania_9937288
17/11/12 a las 10:04


Ainnssssss mi xuly k va a ser mami!!!!!!!!!!!! K way k way!!! . Te tienea k sentir estupendaaaapensando diossss k tengo algo dentroooo jejejejejjej cuano me alegro!!! K te mimen muxo eh!! K como me enetere yo de k o es asi......... veras!!!.
Pues mi gripe aki sigue conmigo , estoy algo mejor... pero aun asi hecha polvo.

Pues yo ayer hablando xomi marido le digo: buen osi el 27 me dicen k esta todo bien k podemos seguir intentandolo, esperamos hasta enero y asi nos relajamos las navidades y va y me dice: ni de coña!!!!! Nos ponemos a ello en cuanto te dejen aver si de regalo de reyes nos llevamos una alegria!!! Jajajaja me ha dejao lokaaaa.

Bueno xulys cuidaros todas y pecri, rosita y todas las k estais. La espera de la no
warry k tengais muxa suere y mantens informadas.

Aleleniiii mejorate de esos dolores de cabeza wapaa.
Bsitos a todass

N
nishan_8805735
18/11/12 a las :37

Holaaaaa retoñitas...
Buenos chicas hasta hoy sabadooo ni rastro de warry, sigo notando los dolores menstruales y hoy me duelen un monton los pechoooos como si me escocieran por dentro que la verdad nunca me habia pasado, he calculado mi fase lutea y es de 14 dias asi que si de aqui al lunes no me viene pues la verdad que podre empezar a hacerme un poco de ilusiones pero vayaaaa que no seee... ahhh otra cosa que tengo es mucho flujo blancoo y como si fuera pomada que normalmente antes de la regla me sale liquido y color amarillitooo ya no se yooo... weno xicas si no es este mes sera el que biene un besitoooo a todas y hasta mañana...

S
sanela_5952906
18/11/12 a las 12:09

Mandys
Yo creo que lo del concierto y la cena en principio no pasa nada lo unico que a lo mejor aguantas menos porque estaras mas cansada asi que yo creo que tienes que hacer mas o menos tu vida normal y en funcion de tus sensaciones, y tu pecri ay que nervios !!! yo creo que ahi esta el positivooo a ver si este mes se rompe la regla de los dos positivos je je

S
sanela_5952906
18/11/12 a las 18:37

Gestagyn
Yo tomo natalben creo que es parecido un complemento alimenticio que lleva acido folico que recomiendan tomar cuando buscas un bebe porque es byeno para cyandi te quedas embarazada la formacion del bebe , no se cuanto llevas buscando para mi este es mi cuarto mes y creo que va para el quinto minimo pero animo segun dice todo el mundo hay que relajarse je je esto parece mision imposible , pero bueno bienvenida al foro aqui estamos todas igual ja ja

N
nishan_8805735
19/11/12 a las 1:55

Bueno chicaaasss...
No se rompera la cadena de dos positivos al mes... me ha venido la warry... vamos yo estaba segura de que me vendria peroo... en el fondo tenia un poco de esperanzas... Hoy estoy super negativa y no paro de pensar que me va hacer imposible que nunca voy a poder quedarme y que es muy dificil y solo llevo dos meses de busqueda y mira como estoy, la verdad que este mes si me lo he tomado peor que el mes pasado, no soy capaz de sacar lo positivo de lo negativo.
Pero bueno chicas espero que en unos dias me venga arriba y siga para adelante de todas maneras en el mes de diciembre voy a pasar de test de ovulacion voy a darme un respiro y no calcularlo todo y ya en enero me pondre manos a la obra otra vezz por lo que veo tengo para largo.

Bueno un besito a todas y gracias por estar ai.

S
sanela_5952906
19/11/12 a las 8:49
En respuesta a nishan_8805735

Bueno chicaaasss...
No se rompera la cadena de dos positivos al mes... me ha venido la warry... vamos yo estaba segura de que me vendria peroo... en el fondo tenia un poco de esperanzas... Hoy estoy super negativa y no paro de pensar que me va hacer imposible que nunca voy a poder quedarme y que es muy dificil y solo llevo dos meses de busqueda y mira como estoy, la verdad que este mes si me lo he tomado peor que el mes pasado, no soy capaz de sacar lo positivo de lo negativo.
Pero bueno chicas espero que en unos dias me venga arriba y siga para adelante de todas maneras en el mes de diciembre voy a pasar de test de ovulacion voy a darme un respiro y no calcularlo todo y ya en enero me pondre manos a la obra otra vezz por lo que veo tengo para largo.

Bueno un besito a todas y gracias por estar ai.

Pecri
Como te entiendo yo me vine abajo en el tercero y este es el cyarto !!!!y noto que esta apuntico de bajar , esque piensa uno que no se va a quedar nunca , pero no podemos amargarnos hay que disfrutar mientras de todo , que luego no podremos hacer muchas cosas !!!yo creo que cuando menos nos lo esperemos sera ! Venga que el siguiente mes vamos nosotras !!! Animo guapa un beso

A
ania_9937288
19/11/12 a las 9:19
En respuesta a nishan_8805735

Bueno chicaaasss...
No se rompera la cadena de dos positivos al mes... me ha venido la warry... vamos yo estaba segura de que me vendria peroo... en el fondo tenia un poco de esperanzas... Hoy estoy super negativa y no paro de pensar que me va hacer imposible que nunca voy a poder quedarme y que es muy dificil y solo llevo dos meses de busqueda y mira como estoy, la verdad que este mes si me lo he tomado peor que el mes pasado, no soy capaz de sacar lo positivo de lo negativo.
Pero bueno chicas espero que en unos dias me venga arriba y siga para adelante de todas maneras en el mes de diciembre voy a pasar de test de ovulacion voy a darme un respiro y no calcularlo todo y ya en enero me pondre manos a la obra otra vezz por lo que veo tengo para largo.

Bueno un besito a todas y gracias por estar ai.

Animooo!!
Pecri cariño lo siento, xo de verdad muxio muxo animo!!! Haces muy bien en pasar de test de ovulacon y todo aveces es la manera de conseguirlo !!! E estre y estar.todo el dia pensando no es bueno para esto. No te preocupes k veras como diciembre es tu mes y siagobiarte tanto.un besote wapa!! Y animooooo

I
inaya_5784233
19/11/12 a las 23:38

Animoooooo
Pecri muxos animos y no esteis tristes!!!!! K l mes k viene sera!!!!! Yo n stanby!!!! No pasan los meses, se me estan haciendo largiiiiisiiiiimoooosssssss!!! !!!! Suerte a todas!!!!!!

I
inaya_5784233
19/11/12 a las 23:39


Os sigo leyendo, ehhhh!!!!!!

N
nishan_8805735
20/11/12 a las 1:05

Gracias a todas por los animos....
ya estoy mejor, la verdad, pero me dio un bajon que no veas y encima la puñetera no se digna a bajar completamente y quiero que me venga yaaa porque tengo un dolor de pechos que no veas es que me rozo y veo las estrellas vamos los tengo como nunca, siempre me han dolido un poquito y no todos los meses pero como este mes jamas en la vida, es que no me puedo poner sujetador de lo que me duele y llevo dos dias sin salir de mi casa por no ponermelo, hasta me hierven que yo creo que cuando me baje se me quitara el dolor, llevo dos dias manchando marron cuando voy y hago pipi pero no mancho la compresa ni nada en todo el dia, pero no os hagais ilusiones que no es sangrado de implantacion que ya os conozco jajajjaja ojala chicas, pero mañana ya baja en todo su esplendor.

Tatiana alomejor tienes suerte y eres tu la que rompe la cadena de los dos positivos por mes y aumentamos a tres positivos por mes, tu hasta que no te venga....

Saludos a todas y un besooooo

A
ania_9937288
20/11/12 a las 8:41
En respuesta a nishan_8805735

Gracias a todas por los animos....
ya estoy mejor, la verdad, pero me dio un bajon que no veas y encima la puñetera no se digna a bajar completamente y quiero que me venga yaaa porque tengo un dolor de pechos que no veas es que me rozo y veo las estrellas vamos los tengo como nunca, siempre me han dolido un poquito y no todos los meses pero como este mes jamas en la vida, es que no me puedo poner sujetador de lo que me duele y llevo dos dias sin salir de mi casa por no ponermelo, hasta me hierven que yo creo que cuando me baje se me quitara el dolor, llevo dos dias manchando marron cuando voy y hago pipi pero no mancho la compresa ni nada en todo el dia, pero no os hagais ilusiones que no es sangrado de implantacion que ya os conozco jajajjaja ojala chicas, pero mañana ya baja en todo su esplendor.

Tatiana alomejor tienes suerte y eres tu la que rompe la cadena de los dos positivos por mes y aumentamos a tres positivos por mes, tu hasta que no te venga....

Saludos a todas y un besooooo

Estate atenta!!!!
Pecriiii si ves k hoy no te baja en condiciones no se yo me haria la.prueba!!! Xk asi empece yo y mira aborto casi sin darme ni cuenta y los pechs lo k tu dices como en la vida no me los podia ni rozar , ni dormir de lado ni boca abajo y kuando dormia boca arriba al levantarme uffffffd impresionante el dolor!!!!. No te agobies k si eres de manchar marroncito los dias antes sera la warry xo sino.... sol

A
ania_9937288
20/11/12 a las 8:43
En respuesta a ania_9937288

Estate atenta!!!!
Pecriiii si ves k hoy no te baja en condiciones no se yo me haria la.prueba!!! Xk asi empece yo y mira aborto casi sin darme ni cuenta y los pechs lo k tu dices como en la vida no me los podia ni rozar , ni dormir de lado ni boca abajo y kuando dormia boca arriba al levantarme uffffffd impresionante el dolor!!!!. No te agobies k si eres de manchar marroncito los dias antes sera la warry xo sino.... sol

Lo mande siakabar
Pues eso k si es algo raro een ti manchar ante s k vigiles un poxo los sintomass!! Un besazoo y animo k el mes k viene a x todassssss

L
leida_8879353
20/11/12 a las 9:07

Mandyns! buena suerte
La mejores de las Vibras!!! cuentanos como te fue

L
leida_8879353
20/11/12 a las 9:09
En respuesta a nishan_8805735

Gracias a todas por los animos....
ya estoy mejor, la verdad, pero me dio un bajon que no veas y encima la puñetera no se digna a bajar completamente y quiero que me venga yaaa porque tengo un dolor de pechos que no veas es que me rozo y veo las estrellas vamos los tengo como nunca, siempre me han dolido un poquito y no todos los meses pero como este mes jamas en la vida, es que no me puedo poner sujetador de lo que me duele y llevo dos dias sin salir de mi casa por no ponermelo, hasta me hierven que yo creo que cuando me baje se me quitara el dolor, llevo dos dias manchando marron cuando voy y hago pipi pero no mancho la compresa ni nada en todo el dia, pero no os hagais ilusiones que no es sangrado de implantacion que ya os conozco jajajjaja ojala chicas, pero mañana ya baja en todo su esplendor.

Tatiana alomejor tienes suerte y eres tu la que rompe la cadena de los dos positivos por mes y aumentamos a tres positivos por mes, tu hasta que no te venga....

Saludos a todas y un besooooo

Animo
Arriba esos animos que buscamos angelito para le 2013 todavia es 2012 estamos mas que adelantadas veras como la paz y alegria y mantenerte entretenida nos traera suerte a todas!!! nunca se deja de sonar asi que tenemos mas meses para vivir la Ilusion de que llegue nuestro Positivo!

N
nishan_8805735
20/11/12 a las 10:06
En respuesta a ania_9937288

Estate atenta!!!!
Pecriiii si ves k hoy no te baja en condiciones no se yo me haria la.prueba!!! Xk asi empece yo y mira aborto casi sin darme ni cuenta y los pechs lo k tu dices como en la vida no me los podia ni rozar , ni dormir de lado ni boca abajo y kuando dormia boca arriba al levantarme uffffffd impresionante el dolor!!!!. No te agobies k si eres de manchar marroncito los dias antes sera la warry xo sino.... sol

Si soy de manchar marroncito
Antes de la warry pero va aumentando hasta que me viene, pero este mes ni pa tras ni pa lante, normalmente mancho un dia marron en abundancia y al otro sangre, pero este mes es marron claritooo y solo al hacer pipi, pero como ultimamente me pasan cosas raraas pues yo creo que este mes es que me va a venir asiii.

Besos chicas ya os ire contando.

W
winnie_6043965
20/11/12 a las 21:22

Hola
Pues espero que sea positivo!!!.Yo llevo desde Abril y aun nada,espero que llegue pronto y pueda contarlo aquí.
Mucha buena suerte.

L
leida_8879353
20/11/12 a las 21:25

Una mama modelo
que vas a quedar chulisima despus de esto con lo bien de verduras que comes el bebe saldra my sanito animos que todo pasa y mas si es por tu baby

S
sanela_5952906
20/11/12 a las 23:12

Buenas noches chicas
Como vais ? Yo flipo en lo que va de semana me he enterado de que dos que conozco estan preñis !! Y mira qye me intento no obsesionar , pero esque es imposible !!! Porque al enterarte te recuerda que tu aun no lo has conseguido !! En fin , se te ve muy contenta mandys me alegro y tatiana estoy como tu con los sintomas esperando que baje !! Asi sntes empiezo a ovular, pecri si sigues asi yo tambien me haria el test y tu divinity se que es dificil pero no nos tenemos que obsesionar aunque parezca una meta imposible , bueno chicas animos

N
nishan_8805735
20/11/12 a las 23:51

Hola chicaaaaassssss
bueno pues sigo igual manchando cuando hago pipi, no mancho el salvaslip que me pongo ni nada weno y no mancho cada vez que hago pipi solo en las mañanas despues nada de nada yo voy a esperar toda la semana haber si me termina de bajar o no, el marroncito es como color maquillaje con hilitos me voy a dar hasta el domingo si no me baja en condiciones me hago el test el domingo por la mañana y si no ire al ginecologo, ya no me duelen los ovarios ni nada como cuando estoy con la regla, solo me duelen los pechos y muchoo...

Bueno chicas haber en que termina esto, este mes me voy a volver loca, el domingo cuando vi que habia manchado me vine abajo pero no le daba mas vueltas a la cabeza de si estaba o no pero ahora me pasa esto pues otra vez y todooo para que... para que al final me baje... este mes me siento como si mi cuerpo se estuviera cachondeando de mi jajajaj me rio por no llorar

Un beso a todas...

S
sanela_5952906
21/11/12 a las 8:58
En respuesta a nishan_8805735

Hola chicaaaaassssss
bueno pues sigo igual manchando cuando hago pipi, no mancho el salvaslip que me pongo ni nada weno y no mancho cada vez que hago pipi solo en las mañanas despues nada de nada yo voy a esperar toda la semana haber si me termina de bajar o no, el marroncito es como color maquillaje con hilitos me voy a dar hasta el domingo si no me baja en condiciones me hago el test el domingo por la mañana y si no ire al ginecologo, ya no me duelen los ovarios ni nada como cuando estoy con la regla, solo me duelen los pechos y muchoo...

Bueno chicas haber en que termina esto, este mes me voy a volver loca, el domingo cuando vi que habia manchado me vine abajo pero no le daba mas vueltas a la cabeza de si estaba o no pero ahora me pasa esto pues otra vez y todooo para que... para que al final me baje... este mes me siento como si mi cuerpo se estuviera cachondeando de mi jajajaj me rio por no llorar

Un beso a todas...

Pecri
Estoy con mandys hazte el test !! Eso que dices de los hilos es sospechoso , ya lo comente mi cuñada mancho al principio y justo cuando le tenia que bajar la gine le dijo que a algunas les pasa asi que bueno tu decides , bueno guapas a seguir currandilloooo

A
ania_9937288
21/11/12 a las 9:39
En respuesta a nishan_8805735

Hola chicaaaaassssss
bueno pues sigo igual manchando cuando hago pipi, no mancho el salvaslip que me pongo ni nada weno y no mancho cada vez que hago pipi solo en las mañanas despues nada de nada yo voy a esperar toda la semana haber si me termina de bajar o no, el marroncito es como color maquillaje con hilitos me voy a dar hasta el domingo si no me baja en condiciones me hago el test el domingo por la mañana y si no ire al ginecologo, ya no me duelen los ovarios ni nada como cuando estoy con la regla, solo me duelen los pechos y muchoo...

Bueno chicas haber en que termina esto, este mes me voy a volver loca, el domingo cuando vi que habia manchado me vine abajo pero no le daba mas vueltas a la cabeza de si estaba o no pero ahora me pasa esto pues otra vez y todooo para que... para que al final me baje... este mes me siento como si mi cuerpo se estuviera cachondeando de mi jajajaj me rio por no llorar

Un beso a todas...

Hazte el test!!!
Pecri hazte el test asi te kedas mas trankila. No esperes hasta el domingo, enserio yo tmanchaba solo x la mañana durante vario sdias y al final sangre sangre y mira lo k era y pudiendo hacer reposo y evitarlo ....... vale mas saber si lo estas o no . Si te da negativo pues nada a hacer vida normal y s ite da positivo al medico chuly a comentarselo. Un besote wapa!!!!

Pues sigo con gripe!!! K horror no se me kita , encima estoy dejando defumar!!! Fumaba muy poco pero lo estoy dejando del todo asi k ..... un poco agobiada!!!!

Muakkkk besitos pa todasss

N
nishan_8805735
21/11/12 a las 15:27

Chicass no va hacer falta hacerme el test...
Ha aumentado un pokito el marron y ya es mas oscuritoo asi que mañana como mucho ya estara akiii, mi cuerpo me hace pasar malas pasadaa un beso a todas y gracias por vuestros consejos.

A
ania_9937288
21/11/12 a las 16:56
En respuesta a nishan_8805735

Chicass no va hacer falta hacerme el test...
Ha aumentado un pokito el marron y ya es mas oscuritoo asi que mañana como mucho ya estara akiii, mi cuerpo me hace pasar malas pasadaa un beso a todas y gracias por vuestros consejos.


Ok xuly!!! Xo si ves k te dura un dia o dia y medio haztelo, en serio k a mi despues del marron me vino sangrado de un dia!!! Xo sin dolor , no me dolia nada salvo los pechos.ainnnsss k komplikada es la vida de la mujer jjejejejejejejeje. Un besote wapa!!

S
sanela_5952906
22/11/12 a las 11:39

Tatiana
Bueno guapa animo es el primer mes y es muy dificil ahora a prepararte para tu sexyweek , por cierto y las demas como andais ? A mi me tenia que bajar ayer y no me bajo pero siento las molestias tipicas no se es desesperante voy al baño y nada pero a veces me ha bajado el dia 29 asi que a esperaaar

S
sanela_5952906
22/11/12 a las 12:19

Positivoooo
No me he podido sguantar me lo acabo de hacer algo me decia que si sois las primeras rn saberlo estoy acojonada ufff ahora que salga todo bien que miedo bueno ya os sigo contando

A
ania_9937288
22/11/12 a las 13:52
En respuesta a sanela_5952906

Positivoooo
No me he podido sguantar me lo acabo de hacer algo me decia que si sois las primeras rn saberlo estoy acojonada ufff ahora que salga todo bien que miedo bueno ya os sigo contando

Biennn
Enhorabuena wapa!!!! Me alegro un mobton de k sea positivo!!! Este mes 3 positivazosss k bien!! Ahora a cuidarse mucho y a estar trankila k todo va a estar bien. Un besote muy muy gordo y enhorabena!!!.

Ainnnsss kdamos 4 sin lentejita.......... . Y yo a ver cuando puedo volvet a intentarlo! k impotencia jolin!!!!!

Besito sa todasss

A
aneta_9739651
22/11/12 a las 16:05

Buscando mi bebe
Hola mar yo tengo 37 y tambien busco mi segundo hijo aunque mi primero ya tiene 21 años y vino sin esperaelo , ahora busco y busco pero no encouentro, a ver si tu tienes suerte. besitos

I
inaya_5784233
22/11/12 a las 16:48


Felicidades mcarmen!!!!!!! Todo es posible!!!! Ahora a disfrutarlo muxiiiiisiiiiimoooooo!!!!!!

S
sanela_5952906
22/11/12 a las 18:10

Muchas gracias a todas !!!
Ofu estoy hecha un saco de nervios , ya he pedido cita me han dado para el 5 de diciembre a ver espero que todo este bien bueno como las demas voy a contar todos mis sintomas ,primero he de decir que este mes mi chico y yo tomamos maca y parece que funciono je je , sigo , yo siempre he tenido sintomas premenstruales muy fuertes y con bastantes dias de antelacion , este mes nada , luego me resfie una semana antes de que me tenia que venir pero fue muy raro no como normslmente me resfrio yo era como que no llegaba a resfriarme del todo (eso le paso a mi cuñada igual) bueno y llevo desde la semana pasada que me despierto 40 veces por la noche (eso lo vi raro ) y por ulyimo pues sensacion de que te va a venir la rsgla pero como si te empujaran el utero por lo que te dan gsnas de hacer pipi , espero ayudaros lo que si chicas los bichillos borrachines acertaron ja ja pero yo creo wue fue mas que me fui con mi marido de puente y nos relajamos y lo hicimos porque teniamos gsnas no por buscarlo y yo creo que eso influye bueno aeleni , pecri , tatiana a las demas este mes hemos roto la tradicion con tres!! Asi que el que viene seguro que os toca !! Besos y os sigo contando

S
sanela_5952906
22/11/12 a las 21:14

Tatiana
Son unas pastillas naturales que para el hombre aumenta la calidad y cantudad de espermatozoides y para la mujer aumenta las ganas de ... El caso es que lei en varios post qye las parejas que lo habian tomado un porcentaje alto se quedo embarazda al tomarlo el primer mes no se yo por probar je je y ademas es natural si lo quieres comprar por internet o en herbolarios la venden un besito guapa

S
sorne_8480277
23/11/12 a las 6:30

¿45 dias de atraso estare embarazada?

Hola son nueva aqui bueno les explico tengo 17 años en agosto dje la pildora en septiembre solo me vajo 1 dia y m ise una prueba d embarazo y m salio negativo y en octubre no m vajo llevo 45 dias masomenos d atraso estoy buskando un bb ahora m duelen los ovarios tngo la panza media inchada mas del lado isquierdo q el derecho y dolor d cabeza muchas horas de sueño q piensan estare embarazada? soy irregular

S
sanela_5952906
23/11/12 a las 8:55

Aeleni
Un riberilla que rico !!!estoy segura que para la siguiente caeis , tatiana eso hice yo ja ja el pasado pedi por internet la maca , los test de ovukacion y el acido folico , toico ja ja , chicas aprovechad ahora que vieneb dias de fiesta y disfrutar , yo en ese puente no pensaba quedarme embarazada pues me pillaba muy lejos de la ovukacion que era el miercoles (y lo hicimos el sabado a las 4 de la mañana borrachillos ) por lo que menos pensaba wue iba a caer y mirad !! Asi los TO los empeze a usar el lunes y no me salio ningun dia de ovukacion y yo to rallada , en fin os cuento todo porque yo me he venido sbajo muchas veces y piensas que no lo vas a conseguir pero mirad asi que animo a todas !!! Pasad un buen viernes!!!

A
ania_9937288
23/11/12 a las 16:54


a por el ribeiroooooo!!!!!! k seguro k funciona jajaja!!! . yo al menos ya estoy mas animadilla , el martes a ver k me dicen de los quistes y si se fueron solos( k me da k no) puesss a intentarlo de nuevooooo!!!!! jolinnn es k me da una cosita estar ahora mismo en mis dias ways y tomar precaucionesssss...... en fin k le vamos a hacer habra k esperar!!!

aeval me alegro un monton de k todo este gen ial y k ya hayas escuchado su coranzoncito!! ya pasaste el miedo de la primera eco!! me alegro muchisimo de verdad!!!!

mandynss k tal van esos sintomas???? vas a ser una mami afortunada sin ningun sintoma malo jejejeje. a cuidarse!!!

mcarmen cuando tienes medico??? mucha suerte wapa y a cuidarse mucho y disfrutar de ello!!!.

pecriiii!!! k tal va esa warry??? bajo en condiciones o sigue dandore guerra!????

a las demasssss k alguna se me olvida !!! a por todas! y adifrutarlo muxo k es lo mas importante!! en diciembre las k kedan con positivo!!!! jejejeje

muaaaaakkkkkkkksssssss a todass preciosas mias

S
sanela_5952906
24/11/12 a las 10:15

Aeleni
La maca me costo a mi 18 euros , pero como habia oido hablar tan bien de ella y estaba desepersda la verdad, aeleni la verdad que tienes razon es un rollo lo de la ovukacion mi marido t yo nos sentiamos presionados y al final fijate y todo el mundo que conizco ha sido igual cuando se han relajado , asi que chicas sobretodo disfrutad , tatiana el medico lo tengo el 5 en adeslas lo voy a lkevar por los dos sitios bueno pasad un buen finde

A
ania_9937288
24/11/12 a las 15:44

Os keroooooooooo
Xikisssss sol escribo para deciros k estoy borraxaaa!'' Necesitaba olvidarme d todo!!! Y mis amigas me llavaron x ahi a comer y estoy un poko perjudikadaaaaaaaaa!!!! Hay k tomarse la vida con humor y eso estoy haciendo.la verdad k no pense k este foro pudiera set tan importante xo cada cosa k me pasa o hago siento la necesidad de contarlo es increible como personas k no conoces de nada te pueden hacer set

A
ania_9937288
24/11/12 a las 15:49

Os keroooooooooo
Xikisssss sol escribo para deciros k estoy borraxaaa!'' Necesitaba olvidarme d todo!!! Y mis amigas me llavaron x ahi a comer y estoy un poko perjudikadaaaaaaaaa!!!! Hay k tomarse la vida con humor y eso estoy haciendo.la verdad k no pense k este foro pudiera set tan importante xo cada cosa k me pasa o hago siento la necesidad de contarlo es increible como personas k no conoces de nada te pueden hacer sentir tan especial y tan importante. Os agradezco a kada una de vosotras estar ahi dia a dia y dar apoyo a todo el mundo k lo necesita .de verdad sois las mejores mujeres del mundo y os mereceis todo lo bueno k os puede pasar en esta vida!!!!!!!! En este poko tiempo os kiero un montonazo!!! Sois lad mejoressssss wapas os kierooooo!!!!! ( creo k lo envie sin akabar 2 vecea!!!) Lo siento.wapassss

I
inaya_5784233
24/11/12 a las 16:58


Lyc!!!! Disfruta muxo de esa comida y a pasalo biennnnnnnn!!!!!! De vez encuando se agradece salir y despejarse un poco!!!!!! Lo dixo, disfruta muxooooooo!!!!!!!

I
inaya_5784233
24/11/12 a las 17:02

Lyc!!!!
Ahhhh y por lo de los kistes, no te preocupes, yo estoy pasando x eso y mira ya me kedan 2 meses de llevar los parxes!!!!!! Es duro, pero se lleva bastante bien!!! Desconectas, y eso se agradece, sobre todo mentalmente. Pero no te preocupes, veras k han desaparecido!!!!!! Besitos guapasssssss!!!!!!!

A
ania_9937288
24/11/12 a las 17:43
En respuesta a inaya_5784233


Lyc!!!! Disfruta muxo de esa comida y a pasalo biennnnnnnn!!!!!! De vez encuando se agradece salir y despejarse un poco!!!!!! Lo dixo, disfruta muxooooooo!!!!!!!

Wapassssss
Vaya k si lo estoy disfrutndo wapi!!! Muxo muxo muxisimoooooooooo ainssssss de verdad k cosa mas.bonita es leer los comentarios de este foro!!! Es una dosis de positividad diaria!!! Es lo mejor k pude hacer...meterme en este foro!!! Y eso k soy mas de facebook!!! Teneis k darme vuestro facebook xk la verdad k ya os considero mis amigas enserio!!!! Un bsote a todasss

S
sanela_5952906
25/11/12 a las 13:25

Sintomas
Pues no note nada hasta el lunes (me tenia que bajar el miercoles)sentia el pecho dolorido y los ovarios como cuando te va a bajar , pero lo que me mosqueo mas fue el que llevaba desde la semana anterior que me despertaba muchas veces por la noche muy rara , ahora estoy igual con los mismos sintomas e insomnio aun no tengo nauseas espero haberte ayudado , lyc asi me gusta disfrutando , tomate esas copichuelas que luego no podras !!! Besitos a todas

A
ania_9937288
26/11/12 a las 8:41

Eleleni wapa!!!
Aleleno cariño!!! De rollo nada pa eso estamos.joooooo no stes asi xuly k lo vas a conseguir enserio!!! Animate un pokito xfaaa, es muy difixil mira yo todo lo animada k estaba el sabado al final akabe llorando toda la noche xk me deje llevar y deshaoge xosa k bo habia hecho.pero luego en frio piensas y dicea k siiiii k nos va a llegar el momento kuando tenga k llegar , hay k estar trankilas y disfrutar de todos y cada uno de los momentos de la vida , levantandonos cuando nos kaemos k ademas tenemos gente maravillosa al lado para ayudarnos!!! Y ti tienes un nene k te adora y x el tienes k estar arriba k ya veras k despues de tanto esperar ytanta tristeza cuando llegue el momento la alegria va a ser enorme
Wapa no te desanimes k aki estamos todas para sakarte un asonrisa!!! Pa arriba eh!!!!!. Un beso muy muy mut grandeee

A
ania_9937288
26/11/12 a las 8:46
En respuesta a ania_9937288

Eleleni wapa!!!
Aleleno cariño!!! De rollo nada pa eso estamos.joooooo no stes asi xuly k lo vas a conseguir enserio!!! Animate un pokito xfaaa, es muy difixil mira yo todo lo animada k estaba el sabado al final akabe llorando toda la noche xk me deje llevar y deshaoge xosa k bo habia hecho.pero luego en frio piensas y dicea k siiiii k nos va a llegar el momento kuando tenga k llegar , hay k estar trankilas y disfrutar de todos y cada uno de los momentos de la vida , levantandonos cuando nos kaemos k ademas tenemos gente maravillosa al lado para ayudarnos!!! Y ti tienes un nene k te adora y x el tienes k estar arriba k ya veras k despues de tanto esperar ytanta tristeza cuando llegue el momento la alegria va a ser enorme
Wapa no te desanimes k aki estamos todas para sakarte un asonrisa!!! Pa arriba eh!!!!!. Un beso muy muy mut grandeee

Aleleniiii
Mira para k te rias un poko 2 veces k escribi tu nombre 2 veces k lo escribi mal jejejejejejejj. Pa arriba ese animooooo k vales muxoooo muuuuuuaaaakkkkkk

S
sanela_5952906
26/11/12 a las 9:44

Aeleni
Como te entiendo , en mi busqueda como dije mi cuñada se quedo sin buscarlo y dos amigas mas asi que te comprendo pero mira una cosa si ya has tenido uno puedes tener otro y aun no sabes lo que ha pasado este mes !!! Que no se pero tengo yo el presentimiento que vas a ser una de las que va a caer , se que es dificil no obsesionarse y mas cuando cada dos por tres te enteras de alguna pero guapa llegara y muy pronto ya lo veras , mientras disfruta de la vida de tu familia y cuando mas relajada estes zas !!! Guapa animo

S
sanela_5952906
26/11/12 a las 9:48

Tatiana
Asi me gusta !!! Ya veras como la maca os va muy bien alarga la vida de los bichillos je je , disfruta de los dias que vienen (hay muchas fiestas je je ) y pasatelo bien yo creo que ese es el truco , como vais las demas ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir