Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
M
maral_8607984
25/10/12 a las :20

Holaaaa chicasss !
espero que esten bien ,

Bueno se si se acuerdan que hoy tenia mi primera vez con el gine >-< , pos les dire que fue todo muy rapido D:
bueno la cosa es que le explique lo de mi atraso de que me habia hecho un test y salio negativo pero segui con atraso , me reviso y simplemente me mando ha hacerme un test de embarazo , tengo que tomar Acido Folico y me dijo que si de estar embarazada tendria 12 semanas a si que era muy importante obtener el resultado lo mas pronto , mañana entrego mi examen de embarazo y en una semana sabre que pasa >_< , ojala y sea mi Hijito o Hijita :c , animo a todaaas !!

Vamos Por Nuestra mayor Felicidad se que podremos , somos las mas Fuertes :3 y nunca nos rentiremos Animosss !!! n-n

Ver también

I
idoya_6443849
25/10/12 a las 7:00

Holaaaaaaaaa
bienvenida tataina!!!!!!!!!!! aqui estamos todas buscando uestro positivo jijijijijiji asin que animos i a disfrutar

A
ania_9937288
25/10/12 a las 21:23

Mandys
pues bueno estoy mejor la verdad aunke algo preocupada xk esta vez me volvio a durar el sangrado un dia nada mas!!!! hoy ya no tengo nada .....k warry mas rara la de este mes!! en fin el miercoles voy al ginecologo a ver k me cuenta!!. pues yo creoo k si no es pa navidad pa reyes ya tendremos el positivoooo!!!! hay k tener fe!. pues muy bien eso de ir preparando la lista de papa noel ya la verdad asi estas entretenida , yo hoy fui a la biblioteca y sake un libro de 300 paginas jajajajajajajja aver si me olvido de to un poko.
bueno x un mes k no tomes las tempes no pasa nada , haz los deberes cuando te apetezca y kien sabe alomejor asii...... es cuando suena la flauta (ojala), bueno wapa un besote y pacienciaaaaa jejejejeje

S
sanela_5952906
25/10/12 a las 23:03

Mandys
Yo me he leido la trilogia a mi me ha encantado , la termine el domingo y estoy como loca buscando otro libro similar porque lo echo de menos !! Vamos si todos los tios supieran hacer lo que hace el prota ( no el tema del sadomasoquismo) pero flipas !!! En fin , leo tu tranquila seguro que ha sido por los nervios , yo ya he pedido mi kit por internet de la maca y los test a ver he leido en foros que la gente que ha tomado maca se ha quedado enseguida yo creo que puede ser por los efectos mentales como que te relajas , yo lo voy a probar a ver que tal ,animo chicas que dentro de poco crearemos el foro :mamis agosto 2013 , que noviembre es nuestro mes un besico a todas

A
ania_9937288
26/10/12 a las 9:17

Soy un bicho raro!!!!
Siiiiiiiii ya ves me pasan unas cosassssssss......... xo bueno a ver k me dicen. Pues no lo lei tendre k ir a preguntar a ver si lo tienen pero bueno primero akabare este. K tengas todas un dia estupendo aunke aki llueve y hace frioooo .besitos

I
idoya_6443849
26/10/12 a las 19:10


nada chicas esta mañana me a venido a mi diosssssss que desiluion llevo por diosss........

A
ania_9937288
26/10/12 a las 21:38
En respuesta a idoya_6443849


nada chicas esta mañana me a venido a mi diosssssss que desiluion llevo por diosss........

Animoooooo
Muxo animo geminis k como dice mandyns este mes vamos a x todasssss k se preparen los bixitossssss xk no les vamos a dar tregua!!!! A x elloss xikas k podemossssssa ole ole ole ole ole!!!!!!!. Besitossss

A
ania_9937288
26/10/12 a las 21:39
En respuesta a ania_9937288

Animoooooo
Muxo animo geminis k como dice mandyns este mes vamos a x todasssss k se preparen los bixitossssss xk no les vamos a dar tregua!!!! A x elloss xikas k podemossssssa ole ole ole ole ole!!!!!!!. Besitossss

Confusion
Gemmis perdon jajajajaja no se de donde sake yo geminis jajajajaja toy fatal!!!!

A
ania_9937288
27/10/12 a las 9:04

Olaaaaaa
Ola xikasssss os cuento. Ayer tuve. Ir a urgencias xk tenia unos colicos k no podia ni kaminar y la medika me dijo k serian gases pero k antes de tomar nada me hicciera una prueba hoy y sabeis k?????? Me ha dado positivaaaaaaaaaaa!!!!! Aora tengo miedo xk. Como sangre 2 veces este mes........... tengo miedo k algo vaya mal.asi k kpn ganas de ir al mediko el lunesssss. Besitos a todas.. mandyns el proximo el tuyo eh!! K te lo mereces wapa

B
betisa_9142322
27/10/12 a las 9:40

Ayuda
Hola como estan todas? Espero qe bien. Bueno soy nueva aqui y solo quiero compartir con ustedes un poco de mi historia. Tengo 20 años. Desde los 16 conozco a mi esposo, eramos novios y aun asi teniamos relaciones. Nunca nos cuidamoa porqe aunqe yo era muy chica ya queria ser mama aunqe a veces no pensamos bien las cosas. Asi paso el tiempo y no salia embarazada. Cumplimos 2 años de novios y aun no pasaba nada. Tanto el como yo estabamos decepcionados pero aun con iluciones de tener un bebe. Cuando cumpli los 18 nos casamos y pensamos qe ya estando casados podriamos tener un hijo. Pasaron los primeros 6 meses y nada. Decidimos darle un poco mas de tiempo y al año nos dimos cuenta qe ya era mucho. Mi regla es totalmente irregular. Despues fui con una señora a que me sobara la matriz, me dijo qe la tenia muy abaho. Me dio pastillas y me las termine. Me dijo qe al mes ya qedaria embarazada y yo muy feliz y paso el mes y nada. Aun seguia decepcionada. Y ya casi tenemos 4 años intentandolo y nada que pasa. Estamos muy tristes y yo ya perdi las esperanzas qe tenia. El aun me da animos de seguirlo intentando pero yo ya no puedo. Mes tras mes me doy cuenta qe no llega y ya me deje de pensar en eso. Nunca e ido al medico pero el fue y tomo su medicamento qe le dieron y aun asi no pasa nada. Ya no sabemos que aser. Yo simplemente quiero dejar de intentar. Que se busque alguien mejor para que tengan los hijos qe decea tanto y no le puedo dar. Este mes no me a llegado mi regla. Y ulimamente e notado qe cada bes qe voy al baño me sale una baba o moco y realmente no se a qe se deva eso. Todos los dias me a salido por mas de un mes y ojala alguien pueda responderme algo. Muchas gracias

S
sanela_5952906
27/10/12 a las 11:00
En respuesta a ania_9937288

Olaaaaaa
Ola xikasssss os cuento. Ayer tuve. Ir a urgencias xk tenia unos colicos k no podia ni kaminar y la medika me dijo k serian gases pero k antes de tomar nada me hicciera una prueba hoy y sabeis k?????? Me ha dado positivaaaaaaaaaaa!!!!! Aora tengo miedo xk. Como sangre 2 veces este mes........... tengo miedo k algo vaya mal.asi k kpn ganas de ir al mediko el lunesssss. Besitos a todas.. mandyns el proximo el tuyo eh!! K te lo mereces wapa

Enhorabuena !!!!lyc
Que alegria no te preocupes a mi cuñada le ha pasado igual ahora a cuidarse me alegro un monton te lo mereces un besazo

S
sanela_5952906
27/10/12 a las 11:02

Mandys
Estoy yo contigo tu para cuando te toca la warry? A mi para el 20 de noviembre un monton de tiempo ufff venga mandys este es nuestro mes va de dos en dos je je asi que nos toca a nosotras ja ja

S
sanela_5952906
27/10/12 a las 11:05
En respuesta a idoya_6443849


nada chicas esta mañana me a venido a mi diosssssss que desiluion llevo por diosss........

Gemmis
Animo ye entiendo porque a mi me vino el miercoles , y hoy tengo cita familiar donde mi hermano va a decir que es padre ( y sin buscarlo) asi que imaginate bueno guapa animos que este mes es el de todas un beso

N
nishan_8805735
27/10/12 a las 11:28

Lyc ... felicidades...
Muchas felicidades cariño y tu amargada pensando que ya te habia venido la regla jajajaja tio que way van una detras de otra.

Pues yo llevo tres dias haciendome los TO y ayer supuestamente me deberia de haber dado positivo y me hice uno por la tarde sobre las 4 y me salio negativo, me vine un poco abajo pero enseguidaaaa me vine arriba y pense weno mañana sera.... Me puse hablar con una amiga y me dijo que eso en un par de horas podria cambiar y me dijo que me lo volviera hacer por la noche antes de acostarme y asi fue, cuando llego la noche antes de acostarme me hice uno y salio positivo el TO salieron las dos rayas iguales de rojas, esta mañana me lo he repetido y ha salido tambien las dos iguales de rojas eso quiere decir que en las 24-48 horas ovulare, asi que estoy en el findesemana fantastico, weno no me quiero hacer muchas ilusiones porque claro hay muchos mas factores a tener en cuenta, no es solo la ovulación, aunque la ovulacion es uno de los factores mas importantes.
Weno un besito a todas y mucha suerteeeee a todaaasss.

A
an0N_643593199z
27/10/12 a las 12:34

Nosotros vamos a empezar a buscar el mes que viene
Tenemos dos hijas y vamos a buscar el tercero ahora que nos hemos animado un poco y que las nenas ya son más grandes...
a ver si hay suerte y me quedo prontito!
besos a todas

I
idoya_6443849
27/10/12 a las 15:25
En respuesta a ania_9937288

Olaaaaaa
Ola xikasssss os cuento. Ayer tuve. Ir a urgencias xk tenia unos colicos k no podia ni kaminar y la medika me dijo k serian gases pero k antes de tomar nada me hicciera una prueba hoy y sabeis k?????? Me ha dado positivaaaaaaaaaaa!!!!! Aora tengo miedo xk. Como sangre 2 veces este mes........... tengo miedo k algo vaya mal.asi k kpn ganas de ir al mediko el lunesssss. Besitos a todas.. mandyns el proximo el tuyo eh!! K te lo mereces wapa

Hola chicassssss
lycccccc queeeeeeee vaya noticion!!!!!!!!!! jajjajaja asi sin pensarlo te dicen positivazo en urgencias te quedarias de piedra!! jajjajjajaj el lunes nos informas que te a dicho el medico okis? mandyns si si este mes de noviembre a por todas encima es mi cumpleaños asin que lo celebraremos como dios manda.... mari carmen por lo que veo iremos a las mismas fechas asin que ya nos informaremos para que los bichitos se pongan de acuerdo jajjajaj chicas garacias por los animos porque quando una esta de bajon i abre el foro i ve que hay gente que te apoya no se lo ves too diferente bueno chicas este mes e pensado en tomar aceite de onagra que dicen que va muy bien n se me informare seguire con el acido folico i las piernas arriba jjajajaj exagerada??? no este mes a por todas jajjajajajjaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ania_9937288
27/10/12 a las 17:43

Lokaaaa
nada chicas de momento no se puede celebrara mada xk para seguir en mi linea sigo siendo la mujer mas rara del mundooooo . vereis el de casa me dio positivo clarisimo se veia perfectamente la rayita ,despues me hicieron una en el medico y me dio negativa y me mandaro pa urgencias alli me hicieron otra y me dijeron k tenia k repetirla xk salia dudosa y la segunda k me hicieron dudosa tb es decir medio positivo medio negativo, me dijeron k no habian visto nada iwal . una de 2 o estoy de tan pokito k solo me lo detecto la k me hice von la primera orina o estuve pero tuve un abortooooo jooooooooo tengo k esperar hasta el sabado k viene!!!! a alguien mas le paso algo parecido??? xk no se k pensar . besitosssssss

A
ania_9937288
27/10/12 a las 21:45

Siii 1 positivo
Me dio positiva hoy con la primera orina y en el hospital me hicierpn 2 k salieton dudosas. Asi k no me hago ilusiones. El sabado tengo kvolver a hacerme otra!! Asi k a eSperar.
Uyuuyiu aver si ese tangita hace su efectoooo jejeje .un besito psra todasssss

A
an0N_690241299z
28/10/12 a las :04

¿me hacéis un hueco?
Yo voy buscando para el mes que viene!!!
Mucha suerte a las que estáis esperando el positivo y a las recientemente embarazadas!
Estoy nerviosa e ilusionada, lo decidimos hace muy poquito (de hecho ahora estoy con la regla) y no paro de buscar información, calculadoras de ovulación, precios de todo lo habido y por haber... me siento feliz, insegura (por el entorno), super emocionada... y la verdad que aunque sea difìcil, noviembre es el mes ideal para que ell parto sea en agosto que laboralmente me viene ideal.
Suuerte y ánimo para todas!!!

L
layla_8122416
28/10/12 a las 13:07

Ayuda....
hola guapas.... necesito urgentemente a ver si me podeis ayudar...... no se ni cuando me bajo ni cuando me tiene que bajar... podeis recuperar la llista? alli seguro que lo apunte...

A
an0N_643593199z
28/10/12 a las 13:21
En respuesta a an0N_690241299z

¿me hacéis un hueco?
Yo voy buscando para el mes que viene!!!
Mucha suerte a las que estáis esperando el positivo y a las recientemente embarazadas!
Estoy nerviosa e ilusionada, lo decidimos hace muy poquito (de hecho ahora estoy con la regla) y no paro de buscar información, calculadoras de ovulación, precios de todo lo habido y por haber... me siento feliz, insegura (por el entorno), super emocionada... y la verdad que aunque sea difìcil, noviembre es el mes ideal para que ell parto sea en agosto que laboralmente me viene ideal.
Suuerte y ánimo para todas!!!

Hola eugeniaal32
a mi me tiene que bajar el 3 ó 4 de noviembre y justo después empezaremos a buscar el bebé
Besos y mucha suerte wapa

A
ania_9937288
28/10/12 a las 15:15

Averrr
pues no lo se el sabado lo sabre de momento no me aguanto con los colicos se me han metido en el lado izkierdo y bufff no puedo ni dormir pero como tampoco puedo tomar nadaaa...... tambien puede imfluis el que llevo como 3 dias sin ir al bañooo!!! pero bueno de momento aguantando dolores sin ponerle remedio hasta k me digan si estoy o no !!! ainnnsss k larga la espera. besitosss. y graciass por los animos wapa

N
nishan_8805735
28/10/12 a las 20:10

Holaaaaa
Alenis y Mandyns yo tambien estoy para noviembre, no me tiene que venir para el 9 o el 10 de noviembre, este ha sido mi sexy wekend, ahora haber que pasa, es mi segundo mes de busqueda, la verdad que tengo metido en la cabeza que me va costar quedarme, no se porque estoy tan negativa con este tema, estoy animada pero tengo eso metido en la cabeza, a mi madre le costo 2 años quedarse embarazada y creo que es por eso que lo pienso, pero weno si tardo 2 años pues nada a esperar y a intentar, weno pues todavia nos queda esperar unos cuantos dias para saber o para tener algun sintoma, nunca he tenido sintomas asiii que estoy un poco verde en todo esto.

LYC tranquila y ya veras como si estas, y mas si el test que te hiciste te salio positivo. Un beso y a cuidarse.

A
an0N_643593199z
29/10/12 a las 13:13
En respuesta a layla_8122416

Ayuda....
hola guapas.... necesito urgentemente a ver si me podeis ayudar...... no se ni cuando me bajo ni cuando me tiene que bajar... podeis recuperar la llista? alli seguro que lo apunte...

Hola
hola wapa! si te tenía que haber bajado el 14 y no ha venido...igual es un positivo nena!!!
hazte el test!!!
besos y suerte

N
nishan_8805735
30/10/12 a las :26

Hola...
Bueno yo en verdad no tengo novedades, bueno en verdad siii, que hoy me he hecho un TO y ya me salia la rayita mucho mas flojitaaa eso querra decir que ya he ovulado no? me salio positivo el dia 14 del ciclo (el sabado) he hecho deberes mas intensos el sabado, el domingo, y esta mañana jajajaja, así que bueno a esperar, pero vamos no tengo muchas esperanzas, por que no creo que tenga tanta suerte tan pronto, a parte me estoy pillando una gripe como una catedral de grande, vamos con decir que me duele hasta la piel y lo digo literalmente no son exageraciones, pues ya os podeis hacer una idea jajaja.

Este mes aunque no consigua mi positivo, no me voy a venir abajo, porque por lo menos he conseguido un positivo en los TO, que he leido por ai que tampoco es nada facil y encima el dia 14 de mi ciclo, que mas quiero en mi segundo mes de busqueda, hay que sacar lo positivo de lo negativo y asi te haces mas fuerte y ves la vida de otra manera.

Pues hoy he hablado con una prima segunda mia, y la pobre ha tenido tres embarazos y los tres los ha perdido, porque dice que eso es como una enfermedad que ella tiene, pero dice que esta en lista de espera para ponerse un tratamiento que dura unos cuanto de meses y dice que cuando lo termine no tendra problemas que todo ira bien, ese caso no lo habia escuchado en mi vida, pero la pobre me ha dado lastima, porque me ha contado que se queda a la primera y ahora mira lo que le pasa...

Bueno chicas ARRRRRIBBBBBBBBA ESOOOOSSSS ANIIIIMOS QUE EL POSITIVOOOOO YA ES NUESTROOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO A TODAS....

A
ania_9937288
30/10/12 a las 8:36

Sigo igual
Pues no se nada aun . Ayer tenia muchos doloresy fui a mi medico de cabecera y me dijo k mucho se teme k ese sufriendo un aborto espontaneo k reposo hasta k vuelva el sabado am hospital y k si mancho k lo deje salir todo . En fin , simuchas esperanzas y esperando al sabdo , xo tambien animada de seguir intentandoo si eao pasa x lo meboa se k puedo kedarme !!! Hay k mirar la parte positiva.por lo demas me paso el dia durmiendo y comiendo. K tal vais las demass??? K tal esas semanitas fantastikas.......??? Espero k muy bien aprovexadas y k en nada empiecen a aparever positivos!! Xo no me abandoneis eh k me temo k os voy a necesitar muy muxooooo. Un besote wapisssss!!!!!

S
sanela_5952906
30/10/12 a las 8:51
En respuesta a ania_9937288

Sigo igual
Pues no se nada aun . Ayer tenia muchos doloresy fui a mi medico de cabecera y me dijo k mucho se teme k ese sufriendo un aborto espontaneo k reposo hasta k vuelva el sabado am hospital y k si mancho k lo deje salir todo . En fin , simuchas esperanzas y esperando al sabdo , xo tambien animada de seguir intentandoo si eao pasa x lo meboa se k puedo kedarme !!! Hay k mirar la parte positiva.por lo demas me paso el dia durmiendo y comiendo. K tal vais las demass??? K tal esas semanitas fantastikas.......??? Espero k muy bien aprovexadas y k en nada empiecen a aparever positivos!! Xo no me abandoneis eh k me temo k os voy a necesitar muy muxooooo. Un besote wapisssss!!!!!

Lyc
Animo lyc tu descansa y estate tranquila todas vamos a pensar en ti para que no sea nada malo un beso muy grande y nos tienes para lo que quieras

A
ania_9937288
30/10/12 a las 12:18
En respuesta a sanela_5952906

Lyc
Animo lyc tu descansa y estate tranquila todas vamos a pensar en ti para que no sea nada malo un beso muy grande y nos tienes para lo que quieras

Graciasssss
Pues hoy me he vuelto a hacer la prueba y sigue dando positivaaaa asi k a ver k pasa. Muchas graciassss x lo menoa se k os tengo ahi!!! Un besoteee

A
an0N_991902999z
30/10/12 a las 16:10

Lyc guapisima
Como estas bonita???
jo hace mucho que no entro y me he perdido, estate tranquila nena, vas a ver que es un positivoo, voy a cruzar los dedos para que asi sea. Te deseo toda la suertee
Creo que a mi no me han puesto en la lista, me tiene que venir la warry el 31, la verdad que todav'ia no hemos empezado a buscar seriamente, yo deje el anillo vaginal el mes pasado, la semana pasada manche varias veces asi que supongo que me vendra esta semana, lo que si es verdad es que tengo muchiisimos gases y dolores de ovarios desde la semana pasada, la verdad que seria una gran sorpresa que no viniera manana, ni pasado, ni el otro, vamos a ver, de todos modos nos tenemos que poner en serio, mi marido quiere esperar dos meses mas para asegurarse que el siguiente proyecto, en su trabajo, sale bien, pero en mi semana de ovulacion no tomamos precauciones asi que......se que es casi imposible pero me haria taaaanta ilusion tener un positivo, ademas este foro es contagioso,jajajjaa
animo chicas, que si podemos tomar cava seguramente que tenemos un buen regalo de reyes, besos a todas

A
ania_9937288
30/10/12 a las 17:33
En respuesta a an0N_991902999z

Lyc guapisima
Como estas bonita???
jo hace mucho que no entro y me he perdido, estate tranquila nena, vas a ver que es un positivoo, voy a cruzar los dedos para que asi sea. Te deseo toda la suertee
Creo que a mi no me han puesto en la lista, me tiene que venir la warry el 31, la verdad que todav'ia no hemos empezado a buscar seriamente, yo deje el anillo vaginal el mes pasado, la semana pasada manche varias veces asi que supongo que me vendra esta semana, lo que si es verdad es que tengo muchiisimos gases y dolores de ovarios desde la semana pasada, la verdad que seria una gran sorpresa que no viniera manana, ni pasado, ni el otro, vamos a ver, de todos modos nos tenemos que poner en serio, mi marido quiere esperar dos meses mas para asegurarse que el siguiente proyecto, en su trabajo, sale bien, pero en mi semana de ovulacion no tomamos precauciones asi que......se que es casi imposible pero me haria taaaanta ilusion tener un positivo, ademas este foro es contagioso,jajajjaa
animo chicas, que si podemos tomar cava seguramente que tenemos un buen regalo de reyes, besos a todas

Olaaa
pues bueno lo llevo bastante bien con trankilidad,,,,, a esperar aunke cuando hoy me ha salido positivo orta vez pues mas contenta !!1 ademas los colicos de los gases se me han kitado , todavia me resiento un poco del hombro de ua contractura de dormir como una bolina para que no me dolieran los gases pero espero k se me vaya quitando poco a poco a ver k pasa . muchas gracias por preocuparte !! un besazooo y no te des por vencicda k mira yo manche 2 veces y pensando k era la regla y no podia de los gases se me metieron debajo de la costilla izkierza y buff... y mira me dio positivo ,lo k venga despues vendra pero dio positivo!!!!! asi k....... xk no va a ser el tuyo tb???? . un besote wapa y muxa suerteee

A
an0N_991902999z
30/10/12 a las 18:15
En respuesta a ania_9937288

Olaaa
pues bueno lo llevo bastante bien con trankilidad,,,,, a esperar aunke cuando hoy me ha salido positivo orta vez pues mas contenta !!1 ademas los colicos de los gases se me han kitado , todavia me resiento un poco del hombro de ua contractura de dormir como una bolina para que no me dolieran los gases pero espero k se me vaya quitando poco a poco a ver k pasa . muchas gracias por preocuparte !! un besazooo y no te des por vencicda k mira yo manche 2 veces y pensando k era la regla y no podia de los gases se me metieron debajo de la costilla izkierza y buff... y mira me dio positivo ,lo k venga despues vendra pero dio positivo!!!!! asi k....... xk no va a ser el tuyo tb???? . un besote wapa y muxa suerteee

Gracias!!
Vas a ver que el sábado te dan tu súper positivo, es muy raro que te de positivo y luego no lo sea, te deseo toda la suerte del mundo de verdad.
Y en mi caso, esperemos que tengas razón y me pase lo mismo que a ti, pero no se creo que sería raro que lo consiguiera tan rápidamente, ojalá podamos darnos la buena noticia juntas, ya me vas contando, un besazo guapa y cuidate

A
ania_9937288
30/10/12 a las 18:28
En respuesta a an0N_991902999z

Gracias!!
Vas a ver que el sábado te dan tu súper positivo, es muy raro que te de positivo y luego no lo sea, te deseo toda la suerte del mundo de verdad.
Y en mi caso, esperemos que tengas razón y me pase lo mismo que a ti, pero no se creo que sería raro que lo consiguiera tan rápidamente, ojalá podamos darnos la buena noticia juntas, ya me vas contando, un besazo guapa y cuidate

Raro es pero no imposible
mira yo deje de tomar la pildora en septiembre y mirame, puse k llevaba 2 meses intentandolo xk xreia k mis manchados eran de la warry pero no.... es decir, k desde k deje la pildora no tuve warry!!!!! asi k no es imposible xuly!! y sino pues el mes k viene!!! un besote wapa

A
an0N_991902999z
31/10/12 a las 8:31
En respuesta a ania_9937288

Raro es pero no imposible
mira yo deje de tomar la pildora en septiembre y mirame, puse k llevaba 2 meses intentandolo xk xreia k mis manchados eran de la warry pero no.... es decir, k desde k deje la pildora no tuve warry!!!!! asi k no es imposible xuly!! y sino pues el mes k viene!!! un besote wapa

Ayy q nervios!!
Pues casi como yo, deje el anillo también en septiembre, hoy hace 28 días de mi última water, a ver que pasa, tampoco me voy a obsesionar, si no como tu dices, el mes que viene será, jeje. Besos y suerte espero noticias tuyas

A
ania_9937288
31/10/12 a las 19:19

No se nada
No hasta el sabado no se nada pero me temo k no van a ser buenas.noticias no se xk pero tengo ese presentimiento.en fin a esperar y si no sale bien pues a seguir intentandolo!!!!! Ya os contare a ver k me dicem besitos a todas y k paseis un feliz puente!!!!

N
nishan_8805735
31/10/12 a las 19:59

Felicidades coral
Muchas felicidades Coral, que suerte tienes, ojala te vaya todo muy bien, me alegro mucho.
Bueno y cuanto tiempo de busqueda llevabas, cuentanos cositas, como sintomas y eso... Un beso.

oyeeee chicas es verdad esta esto muy apagaduchooooo ehhh.

Aleni y Mandyns como vais, notais algo ya jajajaja, yo nadaaaaa, vamos todavia pienso yo que es muy pronto para notar sintomas y he leido por ai que los sintomas pueden ser iguales que cuando te va a venir la warry pero weno quien sabe...

Lyc no te preocupes, si la cosa sale mal pues a intentarlo otra vez que ya por lo menos sabes que te quedas, que parece que no pero eso es mucho y si sale la cosa bien pues nadaaaaa mejor que mejor. Te cuento un caso que le paso a mi cuñada, resulta que se quedo embarazada y nada a los dos dias de enterarse empezo a sangrar fue al medico y le dijeron que lo mas probable es que lo estuviera perdiendo la dejaron alli toda la noche y estuvo toda la noche sangrando al otro dia para de sangrar le hicieron una prueba y le daba positivo, pero claro como supuestamente despues del abortar todaviia te quedan hormonas pues claro no te puedes fiar, le hicieron una ecografia y alli estaba la lentejita jajaja y la lentejita tiene yaaaa 9 años jajaja y esta perfectamente, asi que tu hasta el ultimo momento ARRIVAAAAAA.

A
ania_9937288
31/10/12 a las 21:53
En respuesta a nishan_8805735

Felicidades coral
Muchas felicidades Coral, que suerte tienes, ojala te vaya todo muy bien, me alegro mucho.
Bueno y cuanto tiempo de busqueda llevabas, cuentanos cositas, como sintomas y eso... Un beso.

oyeeee chicas es verdad esta esto muy apagaduchooooo ehhh.

Aleni y Mandyns como vais, notais algo ya jajajaja, yo nadaaaaa, vamos todavia pienso yo que es muy pronto para notar sintomas y he leido por ai que los sintomas pueden ser iguales que cuando te va a venir la warry pero weno quien sabe...

Lyc no te preocupes, si la cosa sale mal pues a intentarlo otra vez que ya por lo menos sabes que te quedas, que parece que no pero eso es mucho y si sale la cosa bien pues nadaaaaa mejor que mejor. Te cuento un caso que le paso a mi cuñada, resulta que se quedo embarazada y nada a los dos dias de enterarse empezo a sangrar fue al medico y le dijeron que lo mas probable es que lo estuviera perdiendo la dejaron alli toda la noche y estuvo toda la noche sangrando al otro dia para de sangrar le hicieron una prueba y le daba positivo, pero claro como supuestamente despues del abortar todaviia te quedan hormonas pues claro no te puedes fiar, le hicieron una ecografia y alli estaba la lentejita jajaja y la lentejita tiene yaaaa 9 años jajaja y esta perfectamente, asi que tu hasta el ultimo momento ARRIVAAAAAA.

Muxas graciasss
Jolin mixas gracias x los animos. No se yo no sangre mas de momento ( crucemos los dedo) solo ayer la primera vez k hice pis despues de tda la noche al limpiarme tenia una gotita de flujo marron clarito pero naa mas asi k no se x eso estoy asi. Es k lo mio es tan raro........... manxo el 14 , el 18 prueba negativa. Manxo el 24 y el 28 primero una positiva y luego 2 dudosas y ayer otra positivaaaaaaa. Si aborte........... es todo muy muy raroooooooo.no se aver k sea lo k dios kiera!!!.
Enhorabuena coral , espero k tus comienzos sean menos raros k los mios jejejejejejejeje.
Chicasss animooo sobretodo a las k estais ela peor semanita os deseo k la espera no se os haga eterna!!!! Besotes a todas wapetonassss

N
nishan_8805735
31/10/12 a las 22:06

Aleleni a mi tambien me toca para el 9 o 10...
a mi tambien me toca para esa fecha, que claro no quiero que me venga jajajajja pero weno, ya decia yo que todavia es pronto para sintomas.

Si este mes no me quedo, quisiera probar lo de tomarse la temperatura, pero no se como va, estoy super perdia jjajajajaj
¿como se toma? ¿cuando es mejor tomarla? y la mas tonta de todas pero me causa duda ¿se toma con un termometro normal o hay algun termometro especial? jajjaajja
Bueno espero que me ayudeis jajaja un beso para todas y animoooooo que ya es nuestrooooo.

A
ania_9937288
1/11/12 a las 12:50

Aver avrr
No si embarazada estoy xk los test dan positibo. Lo k tengo miedo es haberlo perdidoo estar en proceso de perderlo!!!! Jolin k dificil es todo. Primero conseguir el positivo y una vez k lo consigues...... vienen mas dudas y problemaass ainnnsssss k askito.
Besotes wapassss

A
an0N_991902999z
1/11/12 a las 15:48

Holaaa chicas!!!
Que suerte las que están de puente, aquí en Londres no hay puente que valga.
Pues a mi tenía que haberme venido la warry ayer y no vino pero tampoco tiene indicios de venir, no se.... Síntomas creo que ninguno, gases si que he tenido muchísimos, ahora van a menos, pero yo creo que nada de nada, como deje el anillo en septiembre puede ser que se este regulando, aunque la semana pasada manche marrón varios días y esta semana nada de nada.
Pero bueno, no quiero ilusionarme xq se que es muy difícil conseguirlo tan rápidamente y encima sin buscarlo, coincidió que hicimos deberes sin precaución y creo que estaba ovulando, pero quien sabe, son muchas suposiciones.... Bueno corto el rollo que las voy a marear, un besazo a todas y mucha suerte

A
an0N_991902999z
1/11/12 a las 15:50

Lyc bonitaaaa
Espero noticias tuyas, un besazo y suerteeee suerteeee suerteeeeee

A
ania_9937288
1/11/12 a las 17:44
En respuesta a an0N_991902999z

Holaaa chicas!!!
Que suerte las que están de puente, aquí en Londres no hay puente que valga.
Pues a mi tenía que haberme venido la warry ayer y no vino pero tampoco tiene indicios de venir, no se.... Síntomas creo que ninguno, gases si que he tenido muchísimos, ahora van a menos, pero yo creo que nada de nada, como deje el anillo en septiembre puede ser que se este regulando, aunque la semana pasada manche marrón varios días y esta semana nada de nada.
Pero bueno, no quiero ilusionarme xq se que es muy difícil conseguirlo tan rápidamente y encima sin buscarlo, coincidió que hicimos deberes sin precaución y creo que estaba ovulando, pero quien sabe, son muchas suposiciones.... Bueno corto el rollo que las voy a marear, un besazo a todas y mucha suerte

Biennn
Ohhhh asi k ya podemos decir k tienss un dia de ratrado???? Bien bien jejejejeje. Cruzaremos los dedos para k no llegue. Asi k ere sde londres.eh??? Jooooo k suerteee cuanto me.gustaria poder ir!!!. Y las demas.de donde sois??? X ir conociendonos.un poko jejejejej yo soy de asturiasss!! De la buena fabada y la rica sidraaa ummmmm hambteeee!!!!. Mandyns cuando te tiene k venir?????? Ainnssss wapetona muxisima suerte y pecri a t icuando??? Ainsss os deseo muxisima suerteee

A
an0N_627746799z
1/11/12 a las 19:58

Hola
Me gustaria formar parte del foro estoy pensando en busqueda de mi tercer bebe pero tengo mucho miedo por como estan las cosas sobre todo por la economia de casa pero esq me apetece tanto tener otro bebe....por lo q veo hay alguna mami q va a tener a su tercer hijo y me e sentido identificada gracias y un saludo a todas

A
an0N_991902999z
1/11/12 a las 20:14
En respuesta a ania_9937288

Biennn
Ohhhh asi k ya podemos decir k tienss un dia de ratrado???? Bien bien jejejejeje. Cruzaremos los dedos para k no llegue. Asi k ere sde londres.eh??? Jooooo k suerteee cuanto me.gustaria poder ir!!!. Y las demas.de donde sois??? X ir conociendonos.un poko jejejejej yo soy de asturiasss!! De la buena fabada y la rica sidraaa ummmmm hambteeee!!!!. Mandyns cuando te tiene k venir?????? Ainnssss wapetona muxisima suerte y pecri a t icuando??? Ainsss os deseo muxisima suerteee

Siii!!! un día de retraso
A ver si sigo así y les doy una buena noticia.
Ya les contaré. Yo soy de gran canaria pero por trabajo estamos viviendo en Londres, la verdad que es una ciudad impresionante, cuando quieras dar un paseo aquí estoy Lyc.
No sabes como me gustaría una rica fabada ahora mismoooo!!!! Si algo hecho de menos de España es la comida, que distinto es todooo, y con el frío que esta haciendo no vendría nada mal la verdad, jeje.
Un besazo a todas y suerte

A
ania_9937288
1/11/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_991902999z

Siii!!! un día de retraso
A ver si sigo así y les doy una buena noticia.
Ya les contaré. Yo soy de gran canaria pero por trabajo estamos viviendo en Londres, la verdad que es una ciudad impresionante, cuando quieras dar un paseo aquí estoy Lyc.
No sabes como me gustaría una rica fabada ahora mismoooo!!!! Si algo hecho de menos de España es la comida, que distinto es todooo, y con el frío que esta haciendo no vendría nada mal la verdad, jeje.
Un besazo a todas y suerte

K envidia!!!
Jolin vaya envidia de gran canaria( calorcito!!!!!) Viviendo en londresss k suertuda etas hecha jajajjajaja.
A vet si mañana sigue sin venirte wapa! Ya nos contaras. Besotesss

A
ania_9937288
1/11/12 a las 22:01


Pues cuando kieras volver x asturias...... x akiseguire para k nos.tomemos.unas sidrasss jajaja. Bueno ya te keda poco para acabar el ciclo no te preocupes k enseguida salimos de dudas!!!. A mi solo me keda mañana para sabet si toddo esta bien. Bueno voy a dormit k estoy muerta de sueño no soy capaz de ver nada en la tele por la noche......besitos a todassss.hasta mañanaaa

A
an0N_643593199z
1/11/12 a las 22:09
En respuesta a an0N_627746799z

Hola
Me gustaria formar parte del foro estoy pensando en busqueda de mi tercer bebe pero tengo mucho miedo por como estan las cosas sobre todo por la economia de casa pero esq me apetece tanto tener otro bebe....por lo q veo hay alguna mami q va a tener a su tercer hijo y me e sentido identificada gracias y un saludo a todas

Yo también...
yo también quiero empezar la búsqueda de mi tercer bebé este mes...hoy me ha venido la regla y en nada nos ponemos manos a la obra!!!
besos y suerte wapa

A
ania_9937288
3/11/12 a las 4:36

Siiiiiii
Si mujertt cuando la manzana esta recuen pisada no tiene alcohol todavia!!!! Es zumo de manzana luego se deja fermentar unos meses y ahi ya si k tiene alcohol........... y no veas como pega jajajjajajajajajja.
Pues yo de los nervios xicas , ya veis las 4 y media d ela mañana y yo en danzaaaa aunque bueno tambien me dormi a las 9 .
Nervios nervios nerviosssssssssss besitos a todasss

A
ania_9937288
3/11/12 a las 10:40

Siiiii
Xikassss todo ok x el momento!!! El sabado pasado daba dudoso y hoy dio un positivazo como una casaaaa!!!! El lunes tengo gine pa ver si esta todo bien .xo de momento mi lentejita sigue x ahi jrjejejejeje. Beaitos a todasss

S
sanela_5952906
3/11/12 a las 10:56
En respuesta a ania_9937288

Siiiii
Xikassss todo ok x el momento!!! El sabado pasado daba dudoso y hoy dio un positivazo como una casaaaa!!!! El lunes tengo gine pa ver si esta todo bien .xo de momento mi lentejita sigue x ahi jrjejejejeje. Beaitos a todasss

Que bien lyc!!!
Enhorabuena guapa!!!! Sabia que todo iba a ir bien me alegro un monton !!!! A ver si para navidad estamos todas je je haciendote compañia

A
an0N_643593199z
3/11/12 a las 12:02
En respuesta a ania_9937288

Siiiii
Xikassss todo ok x el momento!!! El sabado pasado daba dudoso y hoy dio un positivazo como una casaaaa!!!! El lunes tengo gine pa ver si esta todo bien .xo de momento mi lentejita sigue x ahi jrjejejejeje. Beaitos a todasss

Muchas felicidades!!!
me alegro un montón!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook