Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
I
inaya_5784233
13/12/12 a las 16:24


Asi me gusta lyc!!! Positiva!!!! Todas teniamos k pensar asi!!!! Ya nos cuentas guapa!!!!!

Ver también

A
ania_9937288
14/12/12 a las 9:54

Buenos diasssssss
Noooooooo tatiana no me hice la prueba del algodon!!!! Aun no hay rastro de la warry xo no se yo...... creo k no tardara mucho!!!! Ya no me duele de warry warry, ahora lo que me duele es la parte baja del vientre xo tampocoes un folor fuerte es muy leve como de ovarios pero en el centro y las tetissss.... pues me molestan menos asi k.... vendra hoy la muy puñetera para fastidiarme el finde jejejejjejeje. Si no viene esperare al lunes ya os cuento .muakkkkk y buen finde a todassssssss

A
ania_9937288
14/12/12 a las 10:08

Veiiiiisss
Naa mas acabar de escribir fui al baño y biiiiingooooo!!!!una pequeña manchita marroncita clara en mi compresa jjajajajajajajjajaja!!! Asi k.... es cuestion de minutos k haga su esperada aparicion !!!!!! Asi k ya podeis estar trankilas amoresss k guerra dio este mes la muy............. besitossss

S
sanela_5952906
15/12/12 a las 11:03

Hola mis chicas
Lyc que bien verte tan positiva es lo mejor y aeleni en nochebuena !!! Vinitos champan el espiritu de la navidad ! Que romantico ! No os desepereis porque justo cuando menos os lo espereis zas !!y yo voy a estar aqui esperandoos para que conpartamos todo , me apunte a otro foro pero no es lo mismo los meses que llevamos juntas ya nos tenemos un aprecio asi que chicas animo !! Que pronto caereis , un besazo

S
sanela_5952906
15/12/12 a las 11:07

Tatiana
Pues si sigo con insomnio por lo visto hasta que no pase el 1 trimestre no se me ira pero bueno , tu ahora a relajarte estas dos semanas tranquilica bebe en las fiestas por si acaso je je un beso muy grande guapa

N
nishan_8805735
15/12/12 a las 12:11

Lo se, lo se
os tengo un poco abandonadas... lo siento jajajaj weno ya veo que los animos los teneis por las nubes jajaja eso es bueno y me gusta mucho, yo tambien estoy muy animada y no paro de hacer cosas y de estar para arriba y para bajo, pero este finde me quiero quedar tranquila porque una tambien se cansa.

Tatiana la espera es lo peor, de lo peor o por lo menos para mi, yo supuestamente estoy tambien en la espera, la verdad que no se ni cuando me tiene que venir porque paso de mirar calendarios pero es que ya hace mas de dos semana que me vino la warry asi que por eso digo que estoy en la espera, aunque no espero nadaaaa jajjajaja, pero vamos que tu tranquila y yasta.

aleleni,lyc, a pasarlo super bien en estas fiestas vamos yo estoy que me como el mundo jajjajajjaaj me voy a emborrachar todas las veces que pueda jajajja.

mandyns y mc, que way tengo ganas de verme como ustedes, es que me lo imagino y no veas se me pone la carne de gallina de pensar que tienes una lentejilla dentro de ti... es emocionante.

Bueno que de aqui a poco abriremos el nuevo foro y todas tendremos lenteja vamos que nos juntamos todas y podriamos decir que somos un guiso de lentejas jjajjajjajaaja

Bueno un besillo a todas y a pasarlo bien bien ehhh.

A
ania_9937288
15/12/12 a las 12:13


maaaaarrrrchaaaaaaaaaa, marrrrrrrchhhhaaaaaaaaaaaaaaa keremos marchaaaaaaaaaaaaa marrrrchaaaaaaaaa !!!!!! chikas a pasarlo piiiipaaaaa estas fiestasss!!! y a brindar por todas nosotras k vamos a ser las mejores mamiss del mundo mundial!!!!!!!!!!!! xk nos lo merecemos!!!!! . cuidadin con los bichines borrachines haber si vamos a tener quintillizoss ajjajajajaja. besotes a todas disfrutar del findeee y a hechar muuuuuchos pinchitos aunke no sea la sexy week muuuuuaaaaakkkk

I
inaya_5784233
15/12/12 a las 20:02


Siiiiiii xicas!!!!! Tenemos k aprovexar estas navidades a tope!!!! Hoy mismo he pagado la cena de noxe vieja!!!! y a pasarlo todas muy bien, sin preocuparse x nada, a disfrutar!!!!! K enero ya esta ahi!!! Y a la cargaaaaaaa!!!!!!! K paseis un buen finde amores!!!!!

A
ania_9937288
15/12/12 a las 23:09

Tatianaaaa
Kariñooooooooooo hoy me heche la siesta y sabes k soñe????!? K estabas peñiiiiiiiii!!!! Obviamente no te vi la cara xk no te conozco xo soñe k lo ponias x aki jajajajajjajajajajajajajajaja. Ojala se cumpla mi sueño churry!!! Teneis k poner fotos para poder poneros cara en los sueños!!!! O pense algo mejor!!! Teneis facebookkk??? Xk no nos hacemos un grupo de esos secretos de facebook???? K es muxo mas rapido pa escribir y to??? Bueno pensaroslo xurris y ya lo hablamosss. Besots a todas!!!!!
Y mi mandyns??? K tal te va de cenaa???? Besotessss

A
ania_9937288
17/12/12 a las 9:33

Jajjajaja
Ya veras como se cumple mi sueño!!!! Enseguidita ya empezareis a cantar positivosssssssss k wayy!!! Yo positivo no cantare xo aver si hay suerte con la loteriaaaaaa jajajjaajjajajajaj.
Naaaa pues si no tienes facebook nad da igual es mas k nada xk aki contamos intimidades jajaja y las lee tol mundo!!! Pero bueno da igual!!.
Feliz comienzo de semana a todassss!!!!

I
inaya_5784233
17/12/12 a las 17:37

Hola xicasssss
Ya tengo cita con mi gine!!!!! Sera l 7 de enero!!!!! X fin saldre de dudas sobre mi dixoso kiste!!!! K os vaya muy bien a todas!!!!!

A
ania_9937288
18/12/12 a las 10:07

Olassss
Pues la warry llendose ya!!!!! Me bajo bien pero rara!!! Duro los mismos dias pero mucho mas escasa y alg omas dolorosa y puñetera k de costumbre!!! Estuve leyendo y dicen k despues del aborto es normal k baje rar y eso asi k de momento ... no me preocupo xk el primer dia k la vi tan rara pense: madreee no me estara pasando lo mismo otra vez no??? Xo bueno supongo k sera normal. Pues yo todavia no puedo empezar a deberear xk tengo a mi maridin con faringitis!!!!!! K desastre!!!!.

K way mandyns una mudanza!!! Pero bueno ko te estreses mucho vale??? Con trankilidad k las mudanzas............ uffff.

Tatiana te tiene k no venir el dia de los santos inocentes??? Jajaja no nos engañes eh! K vamos a estar nerviositas.

Besitos me voy corriendo k hoy se me pegaron las sabanasss

A
ania_9937288
18/12/12 a las 10:10

Se m olvidabaaa
Carmiiiiiii k pokito te keda para ver k ya no tienes nada xurry!!! Y ponere manos a la obraaaa. Juntas nos pondremos!!!

Aleleni a x todas esta semana !!! Cuanto me alegro de k estes tan contenta!!!!

Ahora si me voy!!!!! Muuuuakkkk a todassss gordissssszz

S
sanela_5952906
18/12/12 a las 22:08

Hola guapisimas !!!
Que alegria veros asi de bien ja ja tatiana ya veras como caes si lo habeis hecho tantas veces tendras cola de bichines y los ultimos le empujaran a los primeros ji ji asi se quedo una amiga mia a la primera ni test ni nada practicando todos los dias ademas de lo bien que te lo pasas ja ja , lyc y aeleni prontito a deberear y con estas fechas y los vinillos ayyy lo qye echo de menos el vinillo pero me ha dicho la gine que una copita d vez en cuando puedo asi qye esta nochevieja me la tomo , mandys congela los embutidos es lo que hago yo asi puedo comer jamon , bueno mis niñas os dejo se qye este diciembre van a caer positivoooos besos

D
damasa_5714554
18/12/12 a las 23:07

Este año 2013 buscaremos nuestro primer bebe
hola tengo 26 años , este año mi pareja y yo emos decidido buscarlo sobre mayo ,junio empezaremos la busqueda tenemos muchisimas ganas de ser papas y ya os contare para entonces , ahora lo que siento es unas ganas tremendas de que llege ese momento , me estoy cuidando tomando mucho acido folico ya que aconsejan que se tome 3 meses antes de embarazarte ^^ asi que aqui teneis una nueva futura mama

A
ania_9937288
19/12/12 a las 10:31

Miranda
Bienvenida wapa!!! Ya veras k agustito estas x aki!! K son todaas majisimassdss!!!

Xulyssss yo hoy ya no tengo warry y mi maridin ya esta mejor asi k ya nos ponemos a ello jejejejejejejje!!

Mandyns yo pa las navidades creo k no xk la no warry me toka si mi ciclo es de 28 dias como siempre pa l11 y si es de 34 como este......... no eche cuentas aun jajjaja.aunke el 26 es mi cumple!!!! Aver si me llevo un regalazo. K ganas de k llegue el 21 pa saber k tu lentejita esta biennnn !!!!

Buen dia a todas besotessss

I
inaya_5784233
19/12/12 a las 16:41


Bienvenida miranda!!!! Este es l foro de los positivos!! Jaja aleleni al atakerrrrrr, k lokis k estas!!!!!! K paseis un buen dia guapis!!!!!

N
nishan_8805735
19/12/12 a las 16:59

Hola chicas os informo...
bueno pues la no deseada no ha llegado todavia pero vamos que creo que me va a fastidiar pa noche buena mas o menos la verdad que me siento muy bien, no tengo dolores premestruales por el momento y ni me duelen los pechos ni nada de nada asi que... no se que deciros pero que vamos que creo que este mes tampoco es el mio

bueno miranda bienvenida... espero que te vaya muy bien y que lo consigas pronto que como han dicho este es el foro de los positivos

bueno chicas un besillo y ya os.seguire informando

A
aishah_8644980
19/12/12 a las 17:20
En respuesta a damasa_5714554

Este año 2013 buscaremos nuestro primer bebe
hola tengo 26 años , este año mi pareja y yo emos decidido buscarlo sobre mayo ,junio empezaremos la busqueda tenemos muchisimas ganas de ser papas y ya os contare para entonces , ahora lo que siento es unas ganas tremendas de que llege ese momento , me estoy cuidando tomando mucho acido folico ya que aconsejan que se tome 3 meses antes de embarazarte ^^ asi que aqui teneis una nueva futura mama

Bienvenida mirandacruzzzz
Bueno bueno como nos parecemos!!! yo tengo 24 pa 25 y pal año que viene en mayo o junio tambien empezaremos la busqueda!!1 y me dices que ya as empezado con el acido folico???y eso???tan pronto???? te lo receto el medico???igual yo tambien tengo que empezar aunque queda 6 meses...

A
ania_9937288
19/12/12 a las 17:35
En respuesta a nishan_8805735

Hola chicas os informo...
bueno pues la no deseada no ha llegado todavia pero vamos que creo que me va a fastidiar pa noche buena mas o menos la verdad que me siento muy bien, no tengo dolores premestruales por el momento y ni me duelen los pechos ni nada de nada asi que... no se que deciros pero que vamos que creo que este mes tampoco es el mio

bueno miranda bienvenida... espero que te vaya muy bien y que lo consigas pronto que como han dicho este es el foro de los positivos

bueno chicas un besillo y ya os.seguire informando


ohhhhhh k bien chuly k todavia no haya aparecido!!!! kuando te tenia k venir?????? jooooo k way k way aver si hay suerte y te trae un bonito regalo papa noel!!!. un besote wapa y k se te haga amena la espera

A
ania_9937288
19/12/12 a las 20:44

Jajjajaja
Si seria un buen regalo la verdad xo bueno aun me keda un mes y algo asi k....... con calma con muxa calma!!!!!!. Claro estaras cansadina eh ainnssssss bueno intenta deskansar todo lo k puedas. Cuando lo vas a contar en el trabajo???? . Un besitoo

Tatianaaaaaaaaa cariñoooo k sintomas tienes ainnnsss dios es k esto todos los meses....... es un sin vivir. Ese mes de kienes estamos pendiente??? De tatiana y pecri no???? Alguien mas??? Venga chicas x lo menos.2 positivos eh!!!!!! K vamos kedando 4 aki jejejeje.
Besotessssss

N
nishan_8805735
19/12/12 a las 22:15

Pues me lo haria...
si pasaran todas las navidades y no me ha venido la warry jajajajaja, osea pa despues de reyes por ejemplo el dia 7 de enero, pero vamos que no creo yo que se atrase tanto yo creo que me va a visitar la semana que vieene y ensima me va a pillar o pa noche buena o pa noche vieja vamos de una de las dos no me libro jajajaja lo unico que tengo es mucha cantidad de flujo eso si que lo tengo es el unico sintoma que tengo pero vamos que el flujo tambien lo tengo cuando me va a venir la regla asi que no se... jajaja no estoy nerviosa ni nada por saber creo que lo que sea para mi sera asi que para que estarlo... bueno chicas que me encanta hablar con ustedes que me siento muy bien con ustedes que me dais mucha compañia en este camino que estamos recorriendo juntas y no os he visto cara cara ni hemos tenido contacto nada mas que este, no quiero ser cursis pero os quiero un montón jajajjaja nada me haria mas feliz que dentro de poco estemos todas embarazadas y pasandonos fotos de nuestras ecos y al final de nuestros preciosos bebes, comentando las cositas que hemos comprado etc. bueno un besito a todas y os sigo informando.

S
sanela_5952906
19/12/12 a las 22:36
En respuesta a nishan_8805735

Pues me lo haria...
si pasaran todas las navidades y no me ha venido la warry jajajajaja, osea pa despues de reyes por ejemplo el dia 7 de enero, pero vamos que no creo yo que se atrase tanto yo creo que me va a visitar la semana que vieene y ensima me va a pillar o pa noche buena o pa noche vieja vamos de una de las dos no me libro jajajaja lo unico que tengo es mucha cantidad de flujo eso si que lo tengo es el unico sintoma que tengo pero vamos que el flujo tambien lo tengo cuando me va a venir la regla asi que no se... jajaja no estoy nerviosa ni nada por saber creo que lo que sea para mi sera asi que para que estarlo... bueno chicas que me encanta hablar con ustedes que me siento muy bien con ustedes que me dais mucha compañia en este camino que estamos recorriendo juntas y no os he visto cara cara ni hemos tenido contacto nada mas que este, no quiero ser cursis pero os quiero un montón jajajjaja nada me haria mas feliz que dentro de poco estemos todas embarazadas y pasandonos fotos de nuestras ecos y al final de nuestros preciosos bebes, comentando las cositas que hemos comprado etc. bueno un besito a todas y os sigo informando.

Pecri
Uyy uyyy cuando te tenia que venir ? Creo recordar que tu y yo estabamos muy cerca y a mi fecha era ayer asi que .... Por qye vas a tardar tznto ? Tienes ciclos muy largos ? Yo te digo que yo estaba igual sin dolor de pechos y con la sensacion de que ibs a bajar , pero tu te conoces mejor ays que nervios !!! Que ganicas de ver vuestros positivos y es como dices tu pecri no nos vemos las caras pero os quiero un monton ya vereis como pronto estaremos como dice pecri mandando fotos de las ecos y las barrigas je je

I
inaya_5784233
19/12/12 a las 22:41


Ayyyy pecri!!!!! K casi me haces llorar!!!!! Para mi tb sois un gran apoyo n esta estapa de mi vida, !!!!!! Y las dos k estais pendientes: keremos positivos!!!!! 2 al mes!!!!! Como empezamos este foro: 2 al mes!!!! Lyc, nosotras al mes k viene, k ya nos toca, eh????? Besitos retoñas guapas!!!!

N
nishan_8805735
20/12/12 a las :11

Mcarmen 1308...
pues la verdad que tengos ciclos un poco irregulares, lo mismo que me viene 4 meses a cada 28 dias que lo mismo me tiro 2 meses que me viene cada 35 o 30 dias, la unica vez que me estuvo viniendo cada 28 dias fue un tiempo que me estube tomando la onagra y no te puedo decir, he mirado ahora mismo el calendario y el mes pasado me vino el dia 21 creo porque no lo tengo apuntado pero tengo otros datos apuntandos y creo que me vino ese dia osea que mañana seria el dia 30 de mi ciclo si despues de noche vieja no me ha venido pues entonces me plantearia en hacerme la prueba pa los reyes por si es positivo que sea un regalo jajajjajjaja ya que mas da una semana mas que una semana menos
pero vamos que hasta dia de hoy no me siento embarazada jajajaja se que es pronto para sentirme pero mi instinto me dice que no... besos

A
ania_9937288
20/12/12 a las 9:57

Pecriiiiiiii
Bombonnnnn!!!!!!! K no me entere yo de k tiras la toalla tan pronto eh!!! K a mi cuando me kede solo se me hincharon las tetis , no tenia dolores de regla ni nada!!! Y este mes compobe k kuando me va a bajar me duele........asi k!!! Animo k de esta va y a tatiana le digo tanto de lo mismo!! Hsta k la warry no aparece.... no se tira la toalla eh!!!!!!! K me enfadooo.

Mcarmen tu k tal vas wapi???? K tal va esa lentejita????

Carmi tu y yo pa enero eh! A x todassssss no se nos va a escapar leñesssss a esos bichines pekenitos hay k kontrolarlosss k somos mil veces mas grandes y sabias jajajajajajja no van a poder co nosotras se van a tener k rendir!!!

Aleleniiii tu pa este mes tambien ya lo veras k seguro k estas haciendo los deberes y esta al caer tambien!!

Y burbujitas??? K es de tu vida?? K tal lo llevas xurry??? Animo eh k eso desgraciadamente pasa muxo( x experiencia) pero la naturaleza es sabia y las cosas pasan algo!!!.

A las xicas nuevas ir contandonos cositas de vosotras! K cada vez somos mas retoñassss k bien!!

Mandynsss mañana ecoooooo estaras nerviosa eh!!! Mañana nos contaras , veras como todo esta perfecto!!!.

Creo k no se me olvida nadie , xo si es asi k me perdone jajaja k somos muxas!! Y si escribo mal tambien perdonarme xk estoy con el movil!

Besotes a todas y buen dias.muuuuuuakkkkk

S
sanela_5952906
20/12/12 a las 21:31

Pecri
Pues dices qye mañana haces el de 30 te entiendo que quieras esperar por si es que no no llevarte una decepcion , no se yo pienso que deberias esperar hasta el dia 36 y creo que si no te ha venido para ese dia te lo haras antes del dia de reyes no se por la intriga por lo menos asi me paso a mi , yo tengo un buen presentimiento ya veras guapa animos veras que regalito de reyes besitos

S
sanela_5952906
20/12/12 a las 21:44
En respuesta a ania_9937288

Pecriiiiiiii
Bombonnnnn!!!!!!! K no me entere yo de k tiras la toalla tan pronto eh!!! K a mi cuando me kede solo se me hincharon las tetis , no tenia dolores de regla ni nada!!! Y este mes compobe k kuando me va a bajar me duele........asi k!!! Animo k de esta va y a tatiana le digo tanto de lo mismo!! Hsta k la warry no aparece.... no se tira la toalla eh!!!!!!! K me enfadooo.

Mcarmen tu k tal vas wapi???? K tal va esa lentejita????

Carmi tu y yo pa enero eh! A x todassssss no se nos va a escapar leñesssss a esos bichines pekenitos hay k kontrolarlosss k somos mil veces mas grandes y sabias jajajajajajja no van a poder co nosotras se van a tener k rendir!!!

Aleleniiii tu pa este mes tambien ya lo veras k seguro k estas haciendo los deberes y esta al caer tambien!!

Y burbujitas??? K es de tu vida?? K tal lo llevas xurry??? Animo eh k eso desgraciadamente pasa muxo( x experiencia) pero la naturaleza es sabia y las cosas pasan algo!!!.

A las xicas nuevas ir contandonos cositas de vosotras! K cada vez somos mas retoñassss k bien!!

Mandynsss mañana ecoooooo estaras nerviosa eh!!! Mañana nos contaras , veras como todo esta perfecto!!!.

Creo k no se me olvida nadie , xo si es asi k me perdone jajaja k somos muxas!! Y si escribo mal tambien perdonarme xk estoy con el movil!

Besotes a todas y buen dias.muuuuuuakkkkk

Lyc
Pues ahi voy la verdad es que hasta la semana 6 muy bien , despues pues a veces estoy depre , te ves tu cuerpo que no has engordado pero esta como hinchado tambien porque te estriñes , te dan nauseas cada vez que tienes el estomago vacio , vamos que te comes una vaca, yo que se tenia el pelo muy largo y cogi y me lo corte por los hombros ( ahora me arrepiento , serian las dichosas hormonas)en fin parece que es todo muy malo je je pero no es raro porque como no te ves nada no te lo crees , pero byeno el 9 de enero voy a otra eco y ahi estare ya de 11 senanas y por lo menos lo vere con el cuerpecito formadito y eso hace mucha ilu , bueno ya os he calentado la cabeza je je y tu mandys como vas ? Besitos a todas

N
nishan_8805735
20/12/12 a las 21:45
En respuesta a sanela_5952906

Pecri
Pues dices qye mañana haces el de 30 te entiendo que quieras esperar por si es que no no llevarte una decepcion , no se yo pienso que deberias esperar hasta el dia 36 y creo que si no te ha venido para ese dia te lo haras antes del dia de reyes no se por la intriga por lo menos asi me paso a mi , yo tengo un buen presentimiento ya veras guapa animos veras que regalito de reyes besitos

No tiro la toalla...
lyc,tatiana no es que haya tirado la toalla sino que estoy mas relajada con el tema porque el mes pasado me estrese mas de la cuenta y no me hizo nada de bien, vamos yo la toalla no la tiro ni de coña jajjaajja.

mcarmen no se yo se que me pongo muy bien puesta diciendo que hasta los reyes no me lo haria se que que despues me lo hare antes jajajaja pero eso si que si minino hasta el dia 40 del ciclo no me lo haria que seria pa el dia de noche vieja.

vamos esto es hablar por hablar porque alomejor me viene mañana jajajajja o pa noche wena como lo tengo calculado jajajjajajajaja bueno haber que pasa y ya os seguire contando un beso a todaaaasss wapaaasss

N
nishan_8805735
21/12/12 a las 21:08

Chicas a dia de hoy nada de nada
estoy en el día 31 de mi ciclo y a dia de hoy nada de nada vamos no quiere decir que no venga, pero para estas fechas, osea unos dias antes de venirme empieza a dolerme un poco los pechos y los ovarios, pero como ultimamente todos los meses me pasa algo distinto pues a saber si es que este mes no tengo sintomas premestruales y vendra como siempre, pero bueno como digo siempre, que sea lo que tenga que ser y yasta, lo unico que tengo es flujo blanco y con textura de pomada jajajaja eso lo tengo desde hace una semana y siempre lo tengo en visperas de reglas, que empiezan de color blanco y van oscureciendo, hasta hoy sigue blanco vamos a ver en estos dias si cambia de color, ojala sea un positivo ¡¡¡¡ para el dia 30 de diciembre seria el dia 40 de mi ciclo si no me llega para ese dia alomejor el 31 me hago un test para no beber para noche vieja mucho y estar prevenida, vamos yo no soy de emborracharme mucho pero vaya por si las moscas. tenia pensado de que si no me venia pa el dia de los reyes hacermelo ese dia pero por precaucion me lo hare antes vamos todo esto es hablar por hablar jajjajaaj
Bueno amores os mantendre informadas.... jajjaja besos a todas

N
nishan_8805735
21/12/12 a las 23:19

No es por el dinero...
la verdad es que es porque a veces me llega la warry a los 35 dias vamos el ultimo periodo fue de 35 dias entonces hasta los 40 dias creo que no me lo voy hacer ademas 4 dias mas que menos se pasan volado, si yo ahora ando muy ocupada y no me acuerdo del tema y alomejor hasta me lo teneis asta que recordar jajajajaja vamos esto es hablar por hablar porque lo mismo me viene mañana y yasta pero vamos ¡¡¡ ojala que no¡¡¡ jajajjaja

Mandyns que wayyyy tiaaa quisiera estar en tu pellejo ehhh con tu bebito de 9 semanitas.

besos.

I
idoya_6443849
22/12/12 a las 6:52


hola chicas !!!!!!!!!! e estado desaprecida un tiempo poque me estaba obsesionando demasiado buscando i este mes que pensaba yo que noooooo pues positiazooooooooo estoy ue ni me lo creo madre mia chicas estoy en una nube jajjajajjaj esperando i con la comadrona i con dolor de pechos bufffff jijijiji pero contentissimaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos chicasssssssssssssss

A
ania_9937288
22/12/12 a las 7:36
En respuesta a idoya_6443849


hola chicas !!!!!!!!!! e estado desaprecida un tiempo poque me estaba obsesionando demasiado buscando i este mes que pensaba yo que noooooo pues positiazooooooooo estoy ue ni me lo creo madre mia chicas estoy en una nube jajjajajjaj esperando i con la comadrona i con dolor de pechos bufffff jijijiji pero contentissimaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos chicasssssssssssssss

Enhorabuenaaaaa
Gemmis muxisimas felicidades wapa!!! A disfrutarlo y a cuidarse y k te cuiden mucho. Un besote!!!!!

K way mandynsssss y k envidia sana!!!!! Ainnsss cuando estare yo en u lugar..... jejjejejeje. Me alegro umontonazo de k este todo bien ( aunke ya lo sabia jjejeje). Si estoy debereando aunke aora mas bien es xk apeteve no buscando nada xk se me kito la wary hace 3 dias y aun no estoy ovulando ni de coña!!! Xo este ciclo pinta bien xk estamos los dos de vakas jejejejje.

Pecriiiiii k bien pinta lo tuyo cari!!!! Ojala sea positivazo !!!! Y lo de tatiana tambien. Ya la sdemas esperamos un poko mas k estamos sembrado ahora aver k recogemos en unos dias.

Bueno chicas me voy de viaje a pasar la nochebuena con la familia asi k si no escribo feliz.noche a todas!!! Aunke aver si el movil me deja jejeje. Besotesss

I
inaya_5784233
22/12/12 a las 18:01

Hola xicassss
Geminis enhorabuena!!!!!!!! K alegria mas grande!!!!!!! Ahora mantennos informadas eh???
Entonces ya has visto a tu lentejitaaaaa no???? Cuidate muxooooo!!!!!
Pues yo hoy tengo dolor de regla total y no me toca aun!!!! Me kito l parxe l jueves k viene!! Y hoy he manxado un pokito, pero me limpio y nada!!! K opinais???? Sera este cuerpo loco de hormonas

I
inaya_5784233
22/12/12 a las 18:11

Se me a apagado l movil....
Bueno, deciros k paseis unas Buenas navidades y k tengamos algunas alegrias, no???? X las k estan esperando, haber si no baja!!!!! Bèsitos guapas!!!!!!!

S
sanela_5952906
23/12/12 a las :00

Chicas
Gemis enhorabuena !!!!! Que alegria !!!! De cuanto estas ? Ya veras que csmbios !!! Tatiana , pecri ayssss nos teneis en vilo estoy segura que para estas navidades en este foro se van a cantar positivos , mandys estas casi como yo , estoy de 8mas 3 y mi proxima cita es el 9 de enero ja ja y la tuya el ocho ya me contaras , carmi yo creo que es normal asi que lo mejor es que no te rayes , lyc sigue asi de positiva , chicas si no hablsmos felices fiestas os quiero muac

I
ilisca_7967190
23/12/12 a las 5:25

Quisiera quedar embarazada
Ya tengo 8 meses que no m cuido por que deseo salir embarazada yo y mi novio lo deseamos tanto pero aun no senos ase ya emos intentado y nada nose que pasa para mi seria mi primer bebe y para el su tercero que ago para quedar pronto embarazada? Necesito consejos

N
nishan_8805735
23/12/12 a las 23:57

Amores...
os cuento, hasta ahora ninguna novedad ni warri, ni dolores de pechos, ni dolores de regla, ni nada de nada de nada, solo el flujito ese que comente que lo tengo desde hace dos semanas y sigue blanquito estoy en el dia 33 y mañana dia de noche wena el dia 34 de mi ciclo, la warry no me ha tardao mas de 35 dias, pero no quiero hablar muy fuerte... jajajjjaajjaaja bueno chicas os seguire informando de tod.

tatiana hasta que no te venga no te des por vencida alomejor es que era un poco pronto para el test.

bueno espero que paseis todas felices fiestas un besito y os quiero un monton chicas...

N
nishan_8805735
24/12/12 a las 11:44

Bienvebida lamona
wapa bienvenida, bueno decirte que la media para concebir un bebe es de 6 a 12 meses y tu todavia estas dentro de la media si en el año no lo as conseguido acude a tu medico y a tu ginecolo para que revise que todo esta bien y tu marido pues igual, yo te digo que estes tranquila y no te obseciones porque a veces es peor y parece que no pero influye mucho, tu piensa que hoy en dia hay muchos adelantos y que de una forma o otra te quedaras y si no siempre esta el tema de la adopcion, mi consejo es que no te obsesiones que tarde o temprano te quedaraas. un beso wapa y que tengas mucha suerte.

A
ania_9937288
24/12/12 a las 15:24

Me paso rapiditoooo
Hola mis amoress me paso rapido rapido para desearos k paseis una muy feliz noche en compañia de los nuestros y una suuuuuper feliz navidad!!!!

Tatiana kariñoooo relajate k los sintomas de warry tambien pueden ser de embarazo!!! Hasta k la warry no aparezca no te vengas a abajo y despues tampocoooooo eh k mi sueño se va a cumplir si no es este mes el k viene. Animoooo xurrina miaaaa!!!

Pecri lo tuyo.... esta cantadisimo vaya asi k........ no te pases cob el champan. No os preocupeis k yo hoy bebo x todas las preñis del mundo k tenemos hasta karaoke en casa y ya hemos kedado a las 4 pa empezar cob el vermut jajajjajajajajaja

Muchos besotes a todas mis amoress y a la chica nueva k no recuerdo el nombre bienvenia y trankila k todo llega

Muuuuuuuuuuuuuuakkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkk. Feli navidad!!!!!!

N
nishan_8805735
25/12/12 a las 19:10

Hola chochetes...
holaaaa como van esas resacas, bueno yo bebi un pokillo pero no me pase, bueno pues sigo igual hasta ahora estoy en el dia 35 de mi ciclo y mañana miercoles en el dia 36 de mi ciclo haber si esto sigue asiii y llego a año nuevo asi que seria buena señal un beso a todas.

A
ania_9937288
26/12/12 a las 13:16

En casita otra vez
Holaaaa xulys!!!! Ya estoy en casita otra vez!!. Aver k tal vais???.tatiana amorrr k puñetera la warryyyyyyy bueno a seguir debereando y disfrutando de las fiestaa.
Pecriii cariño lo tuyo huele a positivo a kilometrossss no se como aguantas tanto sin hacerte la prueba!!!

Las demas todo bien no????? A disfrutar muxo muxo las fiestaa y a deberear dia si y dia no x lo menossaaaa jajajajajaj.
Besotesss bombonesssssss

A
ania_9937288
26/12/12 a las 21:09

K va chuly!!!
Mi warry es para enero.sobre el 11 o 12 xk empiezo a.notar la.clara de huevo ahora y mas o menos echando cuentas........

Lasss fiestas muy muy bien lo pase como los.indios jejejejej.

Tatiana yo lo hago cuando me apetece la verdad xo si k dicen k es mejor dia si y dia no. El tema de la calidad del esperma , k el hombre necesita 24 horas para fabricarlos en buenas condiciones jejejejejejejejej.

Besote amoressss

S
sanela_5952906
26/12/12 a las 22:22

Chicas
Feliz Navidad ,como vais chicas ,ay pecri ay ay yo no te digo nada pero eso parece que estas preñi total ja ja ,lyc y aeleni tomaros unos vinillos en estas fiestas y practicar el tema je je ,aprovechar ,yo me tome una copita en nochebuena !que rica !mandys cuídate el resfriado ,bueno mis chicas muchos besos os quiero !

C
chenyi_6411786
27/12/12 a las 3:34

Chicas!!!
Me ncantaria unirme a su foro les cuento soy mexicana y llevo 17 meses buscando bb junto con mi sposo soy en extremo regular y ste mes nada d nada de mi rojiza warry !!! mi fecha d warry era el 22 de diciembre y lo raro d ste mes a sido q en mi fase lutea e tenido flujo tipo agua hasta el dia de hoy , los meses anteriores antes d q me bajara tenia flujo espeso blanqesino.... sto mas mi.retraso nos han creado grandes ilusiones :-P esperoooo de todo corazon sea mi.positivoooo... bueno chicas les deseo lo mjor y q todas muy pronto Gritemos Positivo!!!!

S
sanela_5952906
27/12/12 a las 9:01

Alcohol
Chicas no os alarmeis le pregunte a la gine y me dijo que un vasito pequeño muy de vez en cuando en un momento especial no pasa nada a mi cuñada tambien se lo dijo su medico o una cerveza no lo hubiera hecho si me hbiera dicho que no , pecriiiiii como vas ? Buenvenida a la chica nueva , besitos

A
ania_9937288
27/12/12 a las 10:12

Olaaaa
Bueniiiisimos y soleados dias!!!(al menos aki) jejejeje. K tal va todo eesta mañana de jueves??? Mi maridito y yo agotadis de tanto deberear jajjaja xo es lo k hay !!!.

K tal esas barrigitas???van creciendo???? Mcarmen no es bueno beber pero x un culin de vino k seguro k ni te acabaste entero o brindar con un pokito de champan...... no creo k pase nada !!!! Yo tengo una amiga k se entero de k estaba embarazada de 4 meses y ella bebia y la nena le salio preciosa y perfecta!! Y no bebia un vasito precisamente!!! Xo bueno si se evita mejor!!!!.

Tatiana al fibal te bajo la warry del todo eh!! K jodia!!.este mes mas y mejor y ya ves k no hace falta hacerlo todos los dias!!!.

Aleleni pa xuando es tu no warry???? Aver si andamos cerca jejejejeje

Besototes a todass

I
inaya_5784233
27/12/12 a las 15:11


Mandys, pues si k estoy nerviosita!!!! Hoy me he kitado l parxe, osea, k para fin de año con la amiga a cuestas !!!! Y solo me faltara una caja massss y prou!!!
Como vais las futuras mamis????? Seuguro k seran unas navidades super especiales!!!!
Xicas todas a deberear!!!!!! K necesitamos ya mas positivos!!!!!! a finales de enero empiezo yooooooo!!!!!
Cuidaros muxo xicassss!!!

N
nishan_8805735
27/12/12 a las 23:38

Hola chicas he estado muy liada...
bueno pues he estado muy liada en estos dias y no he podido escribir, bueno hasta el dia de hoy no hay warry pero claro ya tengo otros sintomas y creo que me va a sorprender para noche vieja o antes, porque desde ayer tengo dolores de warry y siento como que me va a bajar voy al cuarto de baño y nooo tengo nada, la verdad que los dolores de warry ahora mismo no son fuertes pero con el paso de los dias seran mas intensos y asi hasta que me venga, asi que no haceros ilusiones porque no pinta bien, pinta a warri total... ya se que muchas embarazadas les duele como si le fuera a venir la warry peroo... no se creo que no va a ser mi caso.

tengo pensado ir al ginecologo despues de esta warry y decirle que me mande algo para esta irregularidad y para ver que esta todo bien y aparte tomarme la onagra que va muy bien para eso.

Bueno chicas lo siento por quitaros las ilusiones conmigo pero bueno es lo que hay, yo no estaba ilusionada porque sabia que no era mi mes yo creo que cuando sea lo sentire o mi instinto me lo dira jajajajaj creo que estabais mas ilusionadas ustedes que yo jajjaja.

de todas maneras ahora mismo no tengo mucho tiempo para ilusionarme ya que estoy super liada y ahora en enero voy a estar mas liada todavia porque voy a empezar a hacer un curso por las mañanas y a dar ingles por las tardes asi que ya veis no me va a dar ni tiempo de pensar.

bueno chochis que ya os seguire contando un beso a todas y bienvenida a la nueva ojala cantes el positivo en este mes y si no fuese asi pues aqui estamos para apoyarte.

S
sanela_5952906
28/12/12 a las 8:57

Pecri
Bueno decirte que tu te conoces mejor que nadie pero te digo a mi me tenia que bajar el miercoles y el domngo comence con dolores de por lo que pense no estoy porque vaya coincidencia que tenga molestias justo 4dias antes y mira como estoy es mas hoy tengo molestias de warry , no se te cuento mi experuencia pero como te digo tu te conoces mejor creo que lo deseas con tanta fuerza que tienes mucho miedo a que sea que no , no tengas miedo el no lo tienes ya, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest