Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
S
sanela_5952906
26/11/12 a las 14:30

Tatiana y aeleni
Ja ja el se tomaba dos al dia y yo una , tomandola por la mañana no hay problema con el sueño ah y para ti y para aeleni yo no deberee los dias que supuestamente me tocaba deberear con mas posibilidades ya os digo lo hicimos el sabado de madrugada y yo ovulaba el martes o miercoles asi que ...,porque estabamos hartos de que fuera por obligacion y yo pensaba que era imposible al estar bebidos que aguantaran tantos dias porque otros meses lo habiamos hecho tan cerca de la ovulacion y nada pero mirad no se si fue la maca pero aguantaron asi que chicas muchos animos y me alegro aeleni que estes mejor un beso guapas

Ver también

A
aneta_9739651
26/11/12 a las 18:48

Emocionada
enhorabuenaaaaaaaa, es un imensa alegria ver como poco a poco vamos todas realizando uestros sueños, el ser mamas yo aun no lo he consegido peo no desistire, estoy con lágrimas en los ojos de la alegria tan grande cuando volvi al oro y vi en los mensajes qusi que estabas..... wauuuuuu de nuevo enhorabuena, cuidaemucho disfrutad del embarazo y sigue contandonos por ciertto si pudiese me gustaria que me dijeses que es el maca y donde pueo encontrarlo , a ver si me da resultado como a ti

S
sanela_5952906
26/11/12 a las 22:57
En respuesta a aneta_9739651

Emocionada
enhorabuenaaaaaaaa, es un imensa alegria ver como poco a poco vamos todas realizando uestros sueños, el ser mamas yo aun no lo he consegido peo no desistire, estoy con lágrimas en los ojos de la alegria tan grande cuando volvi al oro y vi en los mensajes qusi que estabas..... wauuuuuu de nuevo enhorabuena, cuidaemucho disfrutad del embarazo y sigue contandonos por ciertto si pudiese me gustaria que me dijeses que es el maca y donde pueo encontrarlo , a ver si me da resultado como a ti

Navarrita
Hola guapa la maca es una pastilla de origen natural que alarga la vida de los espermatozpides y aumenta su cantidad , el efecto en la mijer es que aumenta el libido la pyedes encontrar en herbolarios o por internet como la compre yo su precio es de 18 euros mas o menos espero haberte ayudado no deseperes un beso

A
ania_9937288
27/11/12 a las 12:58

Traigo noticias
Xikas vengo del gine!!! Me toco otro distinto y me miro y me dijo: no tienes kistes , estas perfecta!!!! Milagrosamente desaparecieron estoy k bo me lo creo!!! Me dijo si estas buscando embarazo ya sabes a ello!!! K kntenta estoy!!! Besitos a todassssss

A
ania_9937288
27/11/12 a las 15:47

Antes no salio jejee
Escribi otro antes xo no salio jejee. Te decia k muxas gracias wapa!!!. Xo para este mes va a ser k no ya zk ya ovule hace un par de dias asi k....... a esperar mi warry para el 9 de diciembre y despues ......... a x todasss. Un besote a todassss

I
inaya_5784233
27/11/12 a las 16:43


Lyc me alegro muxo k no tengas ya los kistes!!!! Ahora con mas ganitas a x tu positivo!!!!!

A
ania_9937288
27/11/12 a las 16:58
En respuesta a inaya_5784233


Lyc me alegro muxo k no tengas ya los kistes!!!! Ahora con mas ganitas a x tu positivo!!!!!


gracias wapa!!!!! ya veras com tu tampoco los tienes ya cuando vuelvas!!!! besotesssss

N
nishan_8805735
27/11/12 a las 17:43

Holaaa a todaass
Ya estoy akiii, es que otra vez se me ha roto el internet y encima el del movil y el del ordenador vamos una pesadilla, tenia ganas de leeros y he tenido el mono toda la semana.

Mcarmen muchas felicidades de verdad me alegra un monton tu positivo.

Aleleni no te me vengas a bajo que ya veras tu como tarde o temprano ocurrira

Lyc me alegro mucho que hayan desaparecido los quistes, eso es buena señal.

Bueno chicas yo estoy bien, jajja este mes no ha podido ser y yasta ya vendra cuando tenga que venir, este mes de diciembre me lo voy a tomar tranquilamente sin test de ovulacion ni nada y ya en el mes de enero pues me pondre otra vez con los test de ovulacion y eso...

Bueno os cuento me he leido un libro que se llama el milagro del embrazo vamos no es que el libro te haga un milagro pero habla de muchas cosas interesantes y te da algunos consejillos que son buenos y te pueden ayudar asi que en enero despues de las navidades lo primero que voy hacer es depurar mi cuerpo tres dias solo comiendo naranjas, despues de eso me voy a poner la acupuntura para que todos mis organos funcionen perfectamente, llevare una dieta mas equilibrada, vamos que voy a dejar la pasta y los arroces a un lado porque como mucho de eso y por lo que he leido no es nada aconsejable, voy a tomar maca y aceite de onagra y mi novio tambien tomara maca... y nada chicas ponerme al dia con mi cuerpo que creo que lo necesita y ya no solo por buscar el bebe sino por mi salud un beso a todas.

A
ania_9937288
27/11/12 a las 20:54

Siiii
Me toka el 9 creo , ovule el 25 asi k x ahi se anda la warry y despues al lio, lo uniko k la proxima vez k me toka ovular es el dia antes de nochebuena asik...... iwal prescindo de el alcohol en las fiestas x si las moscas jejjejeejjeje aunke me junto con mi cuñada y nos gusta el vinito cosa fina josefina jejejejeejjeje.tu k tal llevas tus sintomas??? Ya vas notando algo mas?? Besotess

Graciassss a todasss vamos a x ello hasta k no kede ni una en el foro jjejejejejejee. Muaaaakkk

C
caixia_8612176
28/11/12 a las :18

Con ganas de un bebe
Hola chicas, tengo 27 años y estabilidad con mi pareja de muchos años. Resulta que llevo tomandome la pildora 6 años y hace dos meses que decidimos ir a buscar un bebe y deje de tomar la pildora. Este mes he estado haciendo los deberes en mis dias no fertiles, fertiles y un dia despues de la ovulacion. Alguien me podria decir si por el echo de haber tomado muchos años la pildora puedo tardar en quedar embarazada?? Me encanta este foro. Un saludo a todas

A
ania_9937288
28/11/12 a las 9:04
En respuesta a caixia_8612176

Con ganas de un bebe
Hola chicas, tengo 27 años y estabilidad con mi pareja de muchos años. Resulta que llevo tomandome la pildora 6 años y hace dos meses que decidimos ir a buscar un bebe y deje de tomar la pildora. Este mes he estado haciendo los deberes en mis dias no fertiles, fertiles y un dia despues de la ovulacion. Alguien me podria decir si por el echo de haber tomado muchos años la pildora puedo tardar en quedar embarazada?? Me encanta este foro. Un saludo a todas

Olaaaaaaaaa
Ola y bienvenida!!!! Mira no tiene na k ver , yo la tome 11 años y el primer mes me kede luefo no salio adelante xo kedar me kede y otra cmpañera del foro mandyns estuvo 3 años tomandolas y al segundo mes se kedo. Asi k siiii se puede kedar una pronto despues de dejar las pildoras!!
Un besin y bienvenida

S
sanela_5952906
29/11/12 a las 9:31

Para todas
Hola chicas como vais ? Que bien lyc que estes perfecta ay ay para antes de nochebuena , tu tomate lo que te apetezxa porque si luego no , te vas a sentir mas frustrada creo yo , una cosa que os queria contar ayer vi el documental del vientre materno , es alucinante , bueno a lo que iba y decia que los espermatozoides tardan unas diez horas en llegar al ovulo , entonces pense hostras muchas veces lo he hecho el dia de la ovulacion pero claro si tardan 10horas en lkegar lo mismo cuando llegaban ya habia ovulado , por eso creo qye en muchos sitios te pone que el mejor dia es el de antes de la ovulacion porque muentras llegan sale el ovulo y zas lo puede pillar , en fin os lo cuento porque creo que es util , bueno chicas ya vereis que estas navidades van a estar llenas de positivos besitos

A
ania_9937288
29/11/12 a las 10:03

Dudasssss
Chicas tengi una duda!!!!! Aver yo crei k ya habia ovulado xk en teoria me tocaba , pero esta mañana cuando fui a hacer pipi tenia muchisimp flujo transparente y pegajoso( clara de huevo) y mi duda es: eso sale dias despues de haber ovulado o se me retraso la ovulacion y aun estoy a tiempo????. Y en el caso de k aun este a tiempo..... lo aprovechariais o esperariais otra warry mas???. El gine me dijo k buscara ya xo...... me da miedo k sea muy pronto todavia jopeeeeee k mal!!!!!! .la clara de huevo sale despues de ovular, antes o el dia justo??? Ayudarmeeeee. Muakkkkkkk a todas y buen diaa

A
ania_9937288
29/11/12 a las 16:42


Teneis razon!!!! Voy a probar aver k pasa de todas formas pensaba practicar igual pero sabien k es señal de fertilidad... pues con mas razon!!!! Jajaajajjajaja, aver k pasa k sea lo k tenga k ser!!!!xo si se me retrsa la ovulacion tambien se me retrasa la warry??? Ainnss k konplikado es todo jejejeje. Besitos wapissss!! Hoy en mi kasa hay fiestaaaaaaaaa jajajaja

A
ania_9937288
29/11/12 a las 20:27

Jajajajajaja
Wen weno eso de k no llegara ya veremos jajajajjaja!!!!!! Aver k pasaaaa.......... besotes atodas ya os cuento.muakkk

S
sanela_5952906
29/11/12 a las 22:30
En respuesta a ania_9937288

Dudasssss
Chicas tengi una duda!!!!! Aver yo crei k ya habia ovulado xk en teoria me tocaba , pero esta mañana cuando fui a hacer pipi tenia muchisimp flujo transparente y pegajoso( clara de huevo) y mi duda es: eso sale dias despues de haber ovulado o se me retraso la ovulacion y aun estoy a tiempo????. Y en el caso de k aun este a tiempo..... lo aprovechariais o esperariais otra warry mas???. El gine me dijo k buscara ya xo...... me da miedo k sea muy pronto todavia jopeeeeee k mal!!!!!! .la clara de huevo sale despues de ovular, antes o el dia justo??? Ayudarmeeeee. Muakkkkkkk a todas y buen diaa

Lyc
Aprovecha aprovecha que puede que ovules mas tsrde es muy comun y de camino disfrutas ja ja un beso

A
ania_9937288
3/12/12 a las 10:51

Holaaa
Xikassss creo k mi ovulacion no se retraso xk ya me estan doliendo las tetissss asi k me imagino k me vendra este domingo!!!! Y sinoooo.... los deberes los hice bien hechos!!! Asi k a esperar a ver k pasa. K tal vosotras???? Feliz lunes!! Besotes

N
nishan_8805735
4/12/12 a las 1:39

Hola retoñas
Bueno ya hace un par de dias que no me paso es que he estado echandole una mano a unos amigos que han abierto un bar y estaban verdes en el tema y como yo mas o menos entiendo... bueno pues si os digo la verdad este mes estoy dejada de las manos de dios jajjaaj vamos con deciros que ni he apuntado la fecha de la ultima regla y tampoco me he comprado los to este mes paso de todo y de comederos de cabeza quiero disfrutar las navidades a tope y estoy todo el dia buscandome ocupaciones para no pensar, me he enseñado hacer bufandas, ayudando a mi amigo en el bar, buscando decoracion a mi dormitorio que todavia no lo tengo entero amueblado ni pintado solo tengo la cama y un armarito y como ya tenemos todo el dinero para ponerlo... en fin buscando para no pensar y la verdad que funciona tengo mas ganas de hacer cosas y no estoy amargada soy joven y ya tendre tiempo de amargarme y los deberes con mi novio mucho mejor el mes pasado me sentia obligadaaaa.

Bueno un besito a todas y lo bueno se hace esperar.

A
ania_9937288
4/12/12 a las 21:53

Olaa
Pues si hay k estar animadillas , estas fexas son para estarlo!!!! Uffff yo tengo dolorcillos de warry........ asi k no tardara en principio me tendria k venir el domingo 9 xoo com creo k mi ovulaciob se retraso me tendria k venir el 14!!! Xo yo k se.... la esperare impaciente los 2 diassss y si viene el 15 tengo comidina navideña de chicas y va aser bueno tambien jejjejejejeje. Xulyyyy k no te keda naa pa la eco ya esta ai!! K bien k bien.

Tatiana menudo regalazo de papa noel !!! Ojlaaaa nos des la buena noticia. Vale mas no pestar atencion a test de ovulacion ni na!!! A pasarlo bien disftutando muxisimoooo y si toka tokoooo!!! Y sino ..... pues a seguir disfrutando k mira mandyns sin ganas de merengue-merengue jajajajjajajajaja. Yo este mes k no pensaba en kedarme ni naa no pare de deberear el mes k masss!!! Jjajajjaja.

Besotes a todasss!!! ( diossss con el movil escribo fatal!!! Perdonarme k son muy xikitas las letrasss) . Xauuuuuu wapasssss

A
an0N_643593199z
5/12/12 a las 10:11

Tengo mi positivo!!!
tengo 5 días de retraso y recién me salió una rayita flojita en el test!!!
estoy que no me lo creo!!!
a ver si en unos días se marca más!!!

besos chicas

S
sanela_5952906
5/12/12 a las 10:17
En respuesta a an0N_643593199z

Tengo mi positivo!!!
tengo 5 días de retraso y recién me salió una rayita flojita en el test!!!
estoy que no me lo creo!!!
a ver si en unos días se marca más!!!

besos chicas

Burbujitas
Enhorabuena !!! Que alegria !!!!! Como te encuentras ? Que bien me alegro mucho . Hoy tengo mi eco ya os contare chicas , animo a todas os cuento luego

A
an0N_643593199z
5/12/12 a las 10:23
En respuesta a sanela_5952906

Burbujitas
Enhorabuena !!! Que alegria !!!!! Como te encuentras ? Que bien me alegro mucho . Hoy tengo mi eco ya os contare chicas , animo a todas os cuento luego

Gracias nena
yo estoy bien, sólo me duelen mucho los pechos...
mañana se supone que hago 5 semanitas
ya os iré contando!!!
suerte con la eco...a mí me queda un poco para que se vea algo en una eco...
besos

A
ania_9937288
5/12/12 a las 13:45
En respuesta a an0N_643593199z

Tengo mi positivo!!!
tengo 5 días de retraso y recién me salió una rayita flojita en el test!!!
estoy que no me lo creo!!!
a ver si en unos días se marca más!!!

besos chicas


Enhorabuena wapiiiii!!!!!!!! K bien poko a poko vais callendo todas!!! Eso es buena señal, pokas kedamos ya jejejjeheheheh. Me alegro un monton!!! A cuidarse muxooo.

Mcarmeb muxisimaaa suerte en tu eco!! Ya nos contaras. Un besoteee wapa

S
sanela_5952906
5/12/12 a las 16:52

Chicas
Holita ya he tenido mi eco , mi lenteja tiene 4 semanas yo estoy de 6 es una movida te cuentan desde la ultima ovulacion , he visto el un bulto dentro del saco y he podido ver como latia su corazon muy fuerte en cuanto a lo demas sigo con molestias ahi abajo pero bien y un poco de nauseas por la mañana pero bien , aun no me lo creo me miro y como me veo igual es rarisimo en fin chicas estoy superconvencida de que este diciembre vais a caer como moscas y crearemos el foro mamis para agosto 2013 je je ya lo vereis que los bichines borrachines mirad un besazo guapisimas ah y burbujitas estamos de casi lo mismo que gracia !!

I
inaya_5784233
5/12/12 a las 16:53


Muxas felicidades burbujta!!!!!!! Venga k ya kedamos menos!!!!! Muxos animos a todas!!! Mandys cuando sepas algo de la eco nos cuentas, vale???!!!!!! K alegria

I
inaya_5784233
5/12/12 a las 16:58


Me he ekivocado con lo de la eco!!!!! Keria dcir m. Carmen!!!! Lo siento!!!!

A
ania_9937288
5/12/12 a las 19:28
En respuesta a sanela_5952906

Chicas
Holita ya he tenido mi eco , mi lenteja tiene 4 semanas yo estoy de 6 es una movida te cuentan desde la ultima ovulacion , he visto el un bulto dentro del saco y he podido ver como latia su corazon muy fuerte en cuanto a lo demas sigo con molestias ahi abajo pero bien y un poco de nauseas por la mañana pero bien , aun no me lo creo me miro y como me veo igual es rarisimo en fin chicas estoy superconvencida de que este diciembre vais a caer como moscas y crearemos el foro mamis para agosto 2013 je je ya lo vereis que los bichines borrachines mirad un besazo guapisimas ah y burbujitas estamos de casi lo mismo que gracia !!


cuanto me alegro de que todo este perfecto xuly!!!!!! y de k hayas escuchado su corazoncitoooo!!! k wayyy.

pues yo aki sigo se me han kitado todos los dintomas de warry la verdad y no me ha bajado, no se igual vuelven antes del domingo o de verdad se me retraso la ovulacion y esto eran sintomas de ovulacion!!! ainnsss yo k se, pasooooo k venga cuando kiera jajajajajajjaja. besotes a todas y k paseis un feliz puente (las k no trabajan el viernes claroo , k yo si)

A
an0N_643593199z
6/12/12 a las 18:09

Muchas gracias chicas!
estoy muy contenta, pero aún no me lo creo como se marcó flojito el positivo...mañana me lo repito a ver si se marca ya un poco más fuerte...tengo 5 días de retraso hoy

I
inaya_5784233
6/12/12 a las 18:21

Mandys
Pues hoy mismo empiezo nuevo pakete de parxes y solo me kedara otro mas!!!! Asi k a principios de ebero tengo k ir al gine haber si se a ido el dixoso kiste, y cuabdo acabe ese pakete a la buskedaaaaaa!!!!! Gracias x acordarte d mi

I
inaya_5784233
9/12/12 a las 18:18


Ojala mandys, si k seria un puntazo!!!!! Pero tenemos k ser realistas y esperar haber k pasa, solo se k estas navidades me lo voy a pasar bombaaaaaa y las demas como vais??? Habeis disfrutado del puente??????

N
nishan_8805735
10/12/12 a las 17:21

Hola chicas...
ya hace por lo menos una semana que no hablo por aqui, bueno es que he estado entretenida y la verdad que me ha venido muy bien, porque estoy super despejada de todo este tema y no me agobio ni nada pensando en que nunca lo conseguire jajaja, bueno pues sigo igual no se cuando me tiene que venir ni mis ovulaciones aunque creo que mi ovulacion a pasado yaaa porque los otros dias fui hacer pis y por primera vez en mi vida vi la clara de huevo que jamas la habia visto, y por lo que tengo entendido cuando hay clara de huevo es porque hay ovulacion, pues la he tenido por tres dias y relaciones tuve dos de ellos el primero que la vi y el ultimo pero vamos las tuve porque quise y nos apeticia no por la clara de huevo pero vamos que por lo menos nos hemos conocido la clara de huevo y yo porque hasta ahora no la conocia. Bueno chicas haber si tenemos suerte y brindamos en estas fiestas por nuestras lentejitas. Un beso a todas y felices fiestas.

I
inaya_5784233
10/12/12 a las 17:39

Holaaaaa
Pecri!!!! Yo creo k no la conozco tampoco, la clara de huevo, digo!! Solo sale como un mokillo, pero ahora k llevo l parxe, nada de nada!!! Vengaaaa k estas Navidades las aprovecharemos por si acaso l año k viene no podemos!!!!!

A
ania_9937288
10/12/12 a las 19:44

Olaaaaa
Pecri yo este mes s el primero k veo la clara de huevo tambien!!! Teniendo en cuenta k sea esooooo jejejejej. Pues os dije k ya se me habian pasado los dolores de xo solo se me pasaron surante unas horas y volvieron, con lo cual llevo como 8 dias con dolores de warry como me duele el primer dia!!( nunka tuve dolores premenstruales) y ni rastro de warry!!!. Total k mi primera fecha de warry erael dia 9 k ya pasooooo, y la segunda el 14!!!! Xk el 28 de nov vi la clara de huevo!!!. K desastre jajajajajjajaja. Hay sigo sin regla, temperatura alta, dolor de pechos y dolore de warry. Diossss si tiene k venir k venga ya x diosssss. K asi en nochebuena tomo champan trankilaa.

Las demas k tal??? Como vais????. Besitossss

I
inaya_5784233
10/12/12 a las 21:07


Uyyyyyy lyc, eso me huele a lentejitaaaaa!!!! Ya nos cuentas k tal vas!!!!!!

A
ania_9937288
10/12/12 a las 21:55
En respuesta a inaya_5784233


Uyyyyyy lyc, eso me huele a lentejitaaaaa!!!! Ya nos cuentas k tal vas!!!!!!

Nooooo
Ojalaaaa xuly pero no creo xk teniendo dolores warryyy....... esta complicado .solo kiero k si tiene k venir k venga ya x dios!!! Pa ponerme manos a la obra otra vez!!!!. Si ya os contare mañana o pasado ya os dire: ¡me bajo la.warry!!! Jjajaja. Besotess

S
sanela_5952906
11/12/12 a las 8:50

Tatiana
Hola guapa no te desanimes si tu supieras como soy yo mi trabajo me absorve mucho y siempre estoy atacada y estresada y mira (yo de verdad creo que fue la maca ) no te agobies porque llegara estoy segura y cuando menos lo esperes animo guapisima un besazo

A
ania_9937288
11/12/12 a las 10:59

Pa arribaaa
Cariiii animateme eh !!!!!! Seguro k kuando haces los deberes te relajas asi k.... x eso no te preocupes de verdad yo tambien soy muy. muy nerviosa y muy paranoica!!! Da iwal k teng aalgun. Problema k no, soy asi en mi dia a dia!!! Y mira aunke no salio del todo bien lo consegui!!. Tu intenta no agobiarte mas imaginate si encima de estar mal x causas personales estas pensando k no te vas a kedar x eso...... vaya comederos de cabeza!! Tu los deberes los estas haciendo asi k si tiene k ser sera no te preocupes.animooo ehhh wapetona k eres la alegria de la huerta siempre asi k asi te keremos ver!!!!!!? Un besoteee bombonnn!!!!

A
an0N_643593199z
11/12/12 a las 16:51


al final nada...no se agarró bien y los pocos días del positivo me bajó la ...
a ver si la próxima vez tengo más suerte y me pondré la progesterona para que se implante bien...
suerte a todas

N
nishan_8805735
11/12/12 a las 17:25
En respuesta a an0N_643593199z


al final nada...no se agarró bien y los pocos días del positivo me bajó la ...
a ver si la próxima vez tengo más suerte y me pondré la progesterona para que se implante bien...
suerte a todas

Brujitaaaa
Lo siento mucho... es una faenaa.. pero bueno por lo menos sabes que lo puedes conseguir un beso y a animarse wapa.

A
ania_9937288
11/12/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_643593199z


al final nada...no se agarró bien y los pocos días del positivo me bajó la ...
a ver si la próxima vez tengo más suerte y me pondré la progesterona para que se implante bien...
suerte a todas


jooo neni cuanto lo siento !!!!!! pero bueno piensa mejor ahora k no dentro de unos meses y como dicen x aki al menos ya sabes k puedes!!!! asi k...... como fue de tan pokito a intentarlo de nuevo cariiiiiii!!!!! jooo k faena y cuanto te entiendo ,se pasa mal pero bueno piensa k no tienes k esperar para intentarlo otra vez. ariba ese animo !!! un besote wapa

S
sanela_5952906
11/12/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_643593199z


al final nada...no se agarró bien y los pocos días del positivo me bajó la ...
a ver si la próxima vez tengo más suerte y me pondré la progesterona para que se implante bien...
suerte a todas

Burbujita
Lo siento mucho guapa , animo se positiva ya veras como en breve estas con tu lentejilla muchos besos primor

A
an0N_643593199z
11/12/12 a las 23:35

Gracias chicas
pero lo vamos a dejar por un tiempo para disfrutar un poco mas de nuestras mellizas antes de volver a buscar el bebé...
quiza no era nuestro momento...es el segundo microaborto que tengo pero el otro fue antes de tener a mis niñas y ya teniéndolas a ellas se siente de otra forma y me ha afectado mucho menos...
vendra cuando tenga que venir y si no ya tengo una linda familia que me llena de felicidad...
gracias por estar siempre aquí chicas, mucho ánimo a todas y toda la suerte del mundo

A
ania_9937288
12/12/12 a las 9:16

Como vais???
Hola chicas k tal vais pasando la semana??? Espero k bien , yo bastante trankilita jejej y demomento sigo iwal, sin warry!! 31 dias de ciclo ya!!!!.

Mandyns no se no se ya te contare!!! Ahora te entiendo xk yo estoy tan convencida de k me va a bajar k ni pienso en hacerme el test jajajaja , estoy gastando la cajita de compresasss y naaaaaaaa.
Como vas de sintomas????? Ya tendras algo de barriguita y todo . El otro dia vi una eco de 12 semanas y me acorde monton de ti!!! K pasada se ve perfectamente con sus bracitos, pierniitasss........ k way!!!

Tatiana!!! K tal vas hoy carino??? Mas animadilla??? Espero k si xurry!!! Celebra lo bueno k te da la vida( k seguro son muchisimas cosas) y trata de no pensar en lo malo. Mil besoteswapa!!!.

Burbujitas!!! No vas a dejar de intentarlo , vas a prestarle menos atencion al tema y segurp , seguro k es cuando sale bien. Ademas ahora vienen unas fechas en las k vais a disfrutar de vuestras mellizas una barbaridas!!! .mucho animo cielo.

Aleleni!!! A brindar estas navidades, a disfrutarlas a tope con la.familia y los amigos,y a comer lo k te de lagana k dentro de naa no podrasss.

Menua parrafada !!!! Me levante coganas hoy jajjajaja.lo dicjo mil besotes. A todasss. Muakk

A
ania_9937288
12/12/12 a las 10:14

Jajajajjajajaja
Me alegro. K estes mejor!!!! No no todavia me falta una fecha clave el 14!!! Y si no me viene esperare al 20 o asi pa hacerme la prueba!!!! Hay k aguantar jajajajajaj k como tuve el aborto y eso igual ahora ta loca y por eso tarda en llegar!!!. Muaaaakkk

S
sanela_5952906
12/12/12 a las 14:44

Hola mis niñas
Como andais ? Pues yo ya estoy de 7 semanas y esta no veas por las mañanas el hambre que tengo que me causa nauseas me tomo mi manzana y un zumo a media nañana pero a las dos estoy que me como una vaca y me quiero cuidar porque me dijo la gine que no engorde el 1 trimestre que lo que engordara no seria el bebe si no yo por ahora no he engordado a ver si sigo asi por lo demas estoy bien , por cierto lyc eso huele a lo que huele aunque entiendo que quieras esperar por lo que te paso aunque si no te viene el viernes yo me lo haria el sabado aunque notes que te va a bjar yo notaba eso y mira y tatiana que bien verte asi de animo de verdad me alegra un monton ya veras como cuando pienses este mes no creo caera muchos besos y burbujitas animo

A
ania_9937288
12/12/12 a las 21:18

Valeeee
Weno me habeis convencido si el viernes no me vino la warry el domingo o lunes como muy tarde me lo hago jajajjaa k facilona soy ainnsssss. K way lo de las 4-5 retoñas embarazdas jajajajajajajaj si si hay k hacerlo pero hasta k no estemos todass... no se abandona !!!!! Jajajja. Ayyyyyyy mandyns vale muxo mas lo k tienes ahi dentro k toda la comida del mundo!!!! .9+3 ufff un hombreton o mujercita yaaaa jajja, aunke no notes nada no manchando ni teniendo perdidas....... yo creo k todo va bien!!

Besitoss a todas y dulces sueños

A
ania_9937288
13/12/12 a las 8:54

Nadaaa
Nada chicas me da que me va a bajar la warry enseguidita xk ya me ha bajado la tempe de 37 a 36,9 si es cierto k he dormido mal pero bueno cuand obaja...... es x algo!!!. Ahora deseandito estoy de k baje y se vaya para volvr a la carga jaajajajajajja. Las demas k tal????? Todo bien?? Besotes y muy muy buen diaaaaaaaa

A
ania_9937288
13/12/12 a las 10:03

Tatiana
Aver fiable fiable suele ser lo k pasa k yo soy mala dormilona y bueno...... me fio bastante aunke alomejor me ekivoko!!! Pero normalmente despues de ovular sube bastante sobre 37 y si estas embarazada se mantiene asi practikamente todo el embarazo y si no lo estas normalmene baja el mismo dia o el dia antes de la warry!!!! .yo no la tomo siempre pero este mes despues de ver la clara de huevo empece a tomarla pa saber si era verdad k habia ovulado tarde!!! Y es k hoy debi dormir una horaaa!! Xk mi kerido esposo mantekoso ronca muchisimoooooooooo y normalmente le doy patadas pa k pare jajajjajajaj( k burrina soy) xo como ayer se hizo un tattoo en la pierna no pude darle patadas asik.... a ... y a aguantarse sin dormir!!!!.
Muakkkk xurryyyyyy

S
sanela_5952906
13/12/12 a las 14:32
En respuesta a ania_9937288

Nadaaa
Nada chicas me da que me va a bajar la warry enseguidita xk ya me ha bajado la tempe de 37 a 36,9 si es cierto k he dormido mal pero bueno cuand obaja...... es x algo!!!. Ahora deseandito estoy de k baje y se vaya para volvr a la carga jaajajajajajja. Las demas k tal????? Todo bien?? Besotes y muy muy buen diaaaaaaaa

Lyc
Bueno que te baje de 37 a 36,9 no se es muy poco no ? Yo empece con insomnio y sigo con el asi que no te digo nadaaa si no te baja mañana compra el test !!!! Que nos tienes en vilo !!!!!

A
ania_9937288
13/12/12 a las 14:58
En respuesta a sanela_5952906

Lyc
Bueno que te baje de 37 a 36,9 no se es muy poco no ? Yo empece con insomnio y sigo con el asi que no te digo nadaaa si no te baja mañana compra el test !!!! Que nos tienes en vilo !!!!!

Supongo k sera poco no se
ademas ahora estuve durmiendo un par de horitas y me la tome al despertarme y 37,11 asi k....... no se de momento x aki no aparece ya veremos mañana!!!!! pero bueno la verdad k estoy super trankila eh!!! si viene bien y sino pues mucho mejor!!!! jejeje ya veremosss ya no os cuento mas hasta k baje o hasta k me haga la prueba!! besitosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir