Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
N
nishan_8805735
28/12/12 a las 14:24

Hola amores...
Buenas que tal estais? bueno pues yo bien, bueno tengo que reconocer que me da mucho miedo hacerme TE porque me da miedo que me salga negativo y despues me da to el bajon entonces prefiero esperar a que me venga o a que pasen mas dia y que sea un retraso mas grande jajajja mi novio tambien me dice que espere para hacerme el test por lo menos hasta el dia de reyes todo eso si no me viene antes

besos a todas

Ver también

I
inaya_5784233
28/12/12 a las 14:39


Ayyyyy pecryyyyy yo no se si aguantaria tanto!!!! Bueno, sea lo k sea muxos animos!!!!! K cuando tenia k bajarte????
Besitos a todas guapassss!!!!!!!

A
ania_9937288
28/12/12 a las 20:45

Olitasssss
Ola xulysss!!!! Pues aun sigo con clara de huevo asi k yo sigo a ello, llevo desde e ldia 7 de ciclo(dias 21 de dic) debereando dia si y dia no y asi seguire hasta ke la clara de huevo desaparezca jejejejje y yo feliz de la.vidaaaaaaaaaaa .

Pecriiiiiiii hasta k la warrysss no baje ........ chitonnnnnnnnnn jajjajajajaja k todavia hay posibilidades no me kites la ilusion tan pronto jopetasssss!!!.

Mcarmen k tal tu lentejita????? Creciendo divinamente me imagino jejej igual k la de mandyns k estara dando el visto bueno a la mudanza desde dentro.

Y mi tatiana???? K tal lo llevas amor?? Ya se fue la maldita puñetera??? Manos a la obra ya!!!!

Besitossss bombonesss

A
ania_9937288
29/12/12 a las 18:37

Sexy week finikitaaaaadaaaa
Y este mes lo hemos hecho bastante bien xk ayer de noche debereamos y como a las dos horas de deberear desaparecio la clara de huevo y empece con las ponzaditas en el ovario y yevo hoy todo el dia con ellasss!!! Asi k kreo k esta vez lo hemos hecho en el momento justo!!!! Veremos a ver k pasaaaaa. No tatiana no noto naa jajajajajajaja es super prontooooooo jajajajjajaja . Aver si hay suere esta vez y sino pues naaa pal k viene a deberear con mas ganitasss k este lo disfrutamos pero bien bien.

Besitos wapissss

A
ania_9937288
30/12/12 a las 20:38

Siiiioooo finikitada!!!!!
Pero aun me duelen los ovarios jopeee a ver si se van ya las molestias k el mes pasado me pase todo el mes con molestias y como k nome apetece mucho que sea igual!!!!.


Pecriiii como vas???? Mujerrr hazte ya el test k ya son muchos dias!!!! Jejjeje.
Aleleni tu yo a esperar la parte mas dura del mes jejeje. Yo este mes deberee desde k se me kito la regla todos los dias dia por medio y asi seguire hasta k vuelva la warry!!!

Las demas todo bien?????.

Besotesssss. Muaaakkkk

S
sanela_5952906
31/12/12 a las 14:52

Feliz año a todas
Ay mis niñas como vais ,que vais a hacer ?yo voy a salir por ahí a ver como todo el mundo bebe je je menos mal que va mi cuñada que esta preñi también ja ja ,y voy a aprovechar que aún no se me nota la barriga para ponerme un vestido muy chulo súper ceñido por lo menos ir sexy ja ja ,pecri como vas ?nos tienes ......lo del flujo que decís a mi me paso igual el mes que me quede preñi así que ,......en fin guapísimas os deseo que tengais iUn 2013 maravilloso y lo que esta claro que las siguiente nochevieja seguro que habrá un pequeño miembro más muchos besos a todas ,Carmi,pecri,aeleni,mandys,Tat iana y a las nuevas

J
jin_5628146
31/12/12 a las 16:48

Me puedes ayudar????
Hola Mar,! me llamo Marta, tengo 20 años.
llevo 3 años con mi pareja y hemos decidido ir a por un bebe, pero con la mala suerte de que llevo intentandolo 3meses y no me quedo....!!!
tengo miedo a ser esteril, por que llevo vario tiempo esperando a ser mama, pero me es imposible.....
espero tu respuesta.

1besooo

I
inaya_5784233
31/12/12 a las 17:31

Hola xicas
K tal vais????

I
inaya_5784233
31/12/12 a las 17:38

Hola xicas!!!!!
Solo desearos un Fèliz año nuevo!!!! Seguro k este año estarà l foro llenito de positivos!!!!
Disfrutar de estA noxe!!!! Y las futurs mamis n cuidaet!!!!! Bèsitos para todas!!!!! Y hasta l año k vieneeee!!!!! Jaja

A
ania_9937288
1/1/13 a las 2:50

Amoresssss
Feliz añoooo y. Este 2013 venga cargado de positivosssss!!!. Muchos besotes a todas.

Comentario rapido k toy liada.

Muuuuuuuuuuakkkkkkkk

N
nishan_8805735
2/1/13 a las 9:15

Feliz año nuevo
hola amores como va el año, bueno lo siento por no haber escrito pero de nuevo me quede sin internet, bueno pues manche el jueves un flujito marron y el viernes igual pero el viernes menos ya no he manchado mas, pero esto es mas de lo mismo que todo los meses hoy o mañana me vendra encondiciones asi que nada de positivo.

bueno he pensado que como tengo tanto desajuste ir al ginecologo despues de esta regla porque no es normal y que me mande lo que sea de todas manera me voy a tomar el aceite de onagra que va muy bien y me la regula estupendamente bueno chicas un beso a todas y feliz año 2013

A
ania_9937288
2/1/13 a las 9:42
En respuesta a nishan_8805735

Feliz año nuevo
hola amores como va el año, bueno lo siento por no haber escrito pero de nuevo me quede sin internet, bueno pues manche el jueves un flujito marron y el viernes igual pero el viernes menos ya no he manchado mas, pero esto es mas de lo mismo que todo los meses hoy o mañana me vendra encondiciones asi que nada de positivo.

bueno he pensado que como tengo tanto desajuste ir al ginecologo despues de esta regla porque no es normal y que me mande lo que sea de todas manera me voy a tomar el aceite de onagra que va muy bien y me la regula estupendamente bueno chicas un beso a todas y feliz año 2013

K rarooo
Pecriii pero si la ultima vez k manchaste fue wl viernes......... no han pasado ya muxos dias sin k acabe de bajar?????? Son 5 dias eh!!! Yo creo k ya deberia aver bajado de ltodo no se.

Pues a mi me tiene que venir el dia 11 y de momento no noto naa ni sintomas de embarazo ni de warry , me molestan los ovarios de vez en cuando pero muy muy leve asi este mes estoy genial k no me duele nada.

K tal las barriguitas??? Espero k todo bien y sin muxos sintomas malosss jejeje.

Besitosssssssss

I
inaya_5784233
2/1/13 a las 16:34

Hola mis xicassssss
Feliz año nuevo a todas!!!!! Bueno yo esperando k llegen Reyes para ir al gine, k nerviossssss!!!! Ya os contare k me ha dixo, tiene k acompañarme mi marido, x si todo estA bien k le hagan una Prueba de Sus bixines haber k tal andan, hay xicas k ganas tengo de empezar de nuevo, aunke estos meses me han ayudado muxo a desconnectar!
Pecriii, haz l favor y haz te l test yaaaaa k nos tienes intrigadisimasss!!!!!! Y las demas a deberear muxissimooooo!!!! A mi aun me keda un mes con l parxe, pero pasara rapido!!!! Bèsitos guapetonas y a las futuras mamis k se cuiden muxo!!!!!!

S
sanela_5952906
2/1/13 a las 17:57

Chicas
Feliz año como vais ? Aeleni y lyc a ver si los reyes os traen vuestros positivos , pecri hazte el test lo del manchado parece el de implantacion nos tienes a todas en ascuas !!!!! Mandys como vas ? Yo mañana recojo los resultados de los analisis y el miercoles que viene tengo una eco lo estoy deseando ahora que vaya digestiones mas pesadas que tengo por muy poco que coma por lo menos voy durmiendo mejor y tu tatiana a deberear je je bueno mis niñas un besazo

N
nishan_8805735
3/1/13 a las :06

Hola amores que tal ...
bueno ya que he esperado todo este tiempo sin hacerme el test un dia mas que menos no importa asi que esperare para reyes si no me viene la warry la verdad que manchar no mancho he vuelto al flujo blanco otra vez y tengo sensacion de estar todo el rato mojada y pienso esta es la warry voy y nada flujo blanco jajajaj no desespereis lo bueno se hace esperar ademas me da panico hacerme el test creo que tengo trauma o algo jajjajaja lo pienso y me hecho a temblar y encima me lo imagino y lo veo blanco nacar y mas miedo me da, que pesadilla todo esto enhh a veces me rio por no llorar y al finalll me da un ataque de nervios y lloro y rio a la vez jajajaja menos mal que las tengo a ustedes gracias chicas por todo un beso y hasta mañana .

I
inaya_5784233
3/1/13 a las 7:44


Pecri, tu estas segurooooooo buaaaaa k nervios no????? Se me han puesto los pelos de puntaaaaa!!!!!!
Mandys no te preocupes seguro k no es nada!!!! Solo k tu lentejita kiere un pokito de trankilidad!!!! Besitos guapassss voy a currar!!!!!! Xaoooooo!!!!

A
ania_9937288
3/1/13 a las 17:20


hola pixurrinas miasssss!!!! k tal estais??? ultimamente no me conecto muxo xk estoy un poco rara muy muy irritable por momentos , otros momentos euforica y otros super triste no se ... este mes la warry vendra fuerte otra vez!!! ademas ya me salio mi grano chivato jejejeje llevaba casi un año sin salirme y este mes k pense uyyy hicimos bien los deberes!!! plofff ahi esta mi grano el chivato el k me dice..... vete comprando tampax k ya estoy por llegar.
ademas no se si mis kistes estaran haciendo de las suyas otra vez y habran vuelto a aparecer xk ayer mientras dormia placidamente me desperto un enorme pinchazo en el ovario izkierdo k no me dejo dormi mas y esta tarde mientras dormia la siesta otro de las mismas carazteristicas en el derecho y tengo una cantidad de flujo bestial k aveces parece k me he hecho pipi y todo!!!! (algo no anda bien de nuevo ahi abajo) asi k a esperar ak llegue ya de una vez aunke aun me kedan 9 dias veremos a ver.

pecriiiiiiiiiiii lo tuyo esta cantao a mi casi ni me hace falta k te hagas el test para saberlo jejejjejeje lo tengo clariiiiisimooooo este mes toca celebrar tu positivooooooo k bien ya te tocaba y te lo merecias!!!!

alelein tu como vas???? cansadita de esperar???

mandyns !! amor si te dijeron k todo esta bien es k esta bien pero ya me imagino como te sentiste cuando viste el papel marron!!! pa k luego digan k el embarazo es muy bonito ,k hay k disfrutar de el !!! anda ya!!! lo k estas es deseando k llegue al final!!!!! tol dia mirando si manxo o no manxo ainnnnnsssssss k benditas somos las mujeres!!!!

tatiana tu dale k te pego ya no??? asi me gusta amor muy muy bien!!!

carmi!!! ya te keda muy muy pokito amor venga tu a la primera eh!!! con las ganas k le tendras al positivo a por todass.

mcarmen k tal vas tu con tu lentejita!!!! me imagino k muy muy bien y la eco k tal??

bueno xicas lleveba un par de dias sin escribir pero con esta parrafada...... ya cumpli pa varios dias otra vez jajajajaj.
muchos besotes mis floresssssss

K
kay_9951754
3/1/13 a las 18:59

Nueva
hola a todas soi nueva por aqi.yo y mi pareja tambien estamos deseando tener un bebe,llevams cuatro meses buscando el positivo y nada.toi muy ilusionada.pero con el paso de el tiempo m emparanollo pensand en que iwal no puedo tener y asi .cada mes m ilusiono con q sea la vencida y nada.darme consejos xicas.saludos a tds

A
ania_9937288
5/1/13 a las 16:31

Notar notar????
Lo unico k noto es mas flujo k otros mses y k no me puedo tocar las tetis xo de momento molestias tipo warry no tengo k el mes pasado las tube 10 dias antes!!!! Algun pinxacin esporadico en los ovarios si k noto. Bueno si y dolor de cabeza!!!!!! Xo eso debe ser del cansancio!! Ah y mi grano el xivato se fue pero me salio otro un poko mas arribaaa jajajajjaja asi k.... este mes no es el mio xikas!!! Aleleniii aver si tu tienes mas suere wapa.

Pecriiiii hija de mi vidaaaaaa tu k??????? Jajajajajjajaa lo celebraremos ya no??? Jajajjaja.

A las demasss ya se k estas todas super super bien jejejej.

K os traigan muxos los reyes wapas !!!!!. Mil besotess

A
ania_9937288
7/1/13 a las 13:57

Toc toc hay alguien ahi????
Jolinnnn k paradito esta el foro!!!! K estais todavia abriendo regalos??? Jejeje k tal se han portado lo sreyes?? Yo creo k fui mut muy buena zk me hinche a abrir regalos. Aver contar k os ham traido?? A mi: 2 pefumes, un bolso, una cartera, calcetines, una cazadora de piel,unas zapatillas, cremas pa la.cara, una makina para depilarme, un estuche con brochas para makillarme, makillaje, colorete, lapiz de ojos, un reloj, un cepillo electrico de dientes y dinerin pa las rebajas. Jejejejejje si es k soy muy buenaaa.

Pecriiiiiiiiiiiiiiiiio no paro de pensar enti !!! Te ha shecho lo prueba???.

Aleleni notas algo????

Besotesss a todas mis amoress

K
kay_9951754
7/1/13 a las 15:01

Hola a todas
hola xicas.queria saber q tal son esos test de ovulacion?si resulta?cuant cuestan y alg d informacion...yo llevo 5 meses buscando y nda... .teng 23 pa 24 años.un salud a tds

A
ania_9937288
7/1/13 a las 16:29

Alaaaa te salio hoy???
Yo no entiendo de los test de ovulacion pero cuando te sale la carita sonriente es que ovulas a los 2 dia s.mas o menos??? Y tu no decias k ovulabas pa el 12?? Osea k se te adelanto!!!! Menos mal k tenias el test!!! Pal mes k viene me los compro yo!! Cuanto cuestan?? Y ya me explikareis como funcionan jajajaj. Pues a ti tambien te han traido bastante eh!!!!!!

Besoteass.

A la xika nueva k mire el nombre pero no se me kedo!!! No desesperes wapa k esto es cuestionde suerte nada mas y es muy muy dificil . Ademas eres muy joven. Xuly!!! Tienes todo el tiempo del mundo aunke se k kuando lodeseass uffff. Pero paciencia k yo ya voy. X mi cuarto mes con un microaborto x el medio.

Besotess

K
kay_9951754
7/1/13 a las 16:46

Lyc1108
gracias x la respuesta.ya cada quien decido cuando tenerlos es asi y llevamos tiempo juntos y lo qeremos y xq no.siempre me gustaron los niños,siempre ago buenas migas con ls niños d mis amigas y siento y deseo tenerlo y estoi muy ilusionada con ello.se q sera una experiencia inovidable y q un hijo sera lo mas importnte para mi sera mi vida.lo q pense es q seria mas facil xq siempre m estube protejiendo para q no viniese cuand no lo bscabams y mira aora q lo qerems no viene...

A
ania_9937288
7/1/13 a las 16:58
En respuesta a kay_9951754

Lyc1108
gracias x la respuesta.ya cada quien decido cuando tenerlos es asi y llevamos tiempo juntos y lo qeremos y xq no.siempre me gustaron los niños,siempre ago buenas migas con ls niños d mis amigas y siento y deseo tenerlo y estoi muy ilusionada con ello.se q sera una experiencia inovidable y q un hijo sera lo mas importnte para mi sera mi vida.lo q pense es q seria mas facil xq siempre m estube protejiendo para q no viniese cuand no lo bscabams y mira aora q lo qerems no viene...


verdad k es dificil??? yo tampoco pense k fuera tan dificil ,siempre tome la pildora y cuando se me olvidaba una .... ya estaba toda rayada ufff aver si voy a estar embarazada.... jajajajjajajaja ahora lo pienso y me da la risaa!!!!. paciencia xuly!!! k al fin y al cabo estamos todas en el mismo barco y nos ayudamos unas a otras, ademas como ya te dije somos muy jovenes y llegaraaa. besotessss

K
kay_9951754
7/1/13 a las 17:16
En respuesta a ania_9937288


verdad k es dificil??? yo tampoco pense k fuera tan dificil ,siempre tome la pildora y cuando se me olvidaba una .... ya estaba toda rayada ufff aver si voy a estar embarazada.... jajajajjajajaja ahora lo pienso y me da la risaa!!!!. paciencia xuly!!! k al fin y al cabo estamos todas en el mismo barco y nos ayudamos unas a otras, ademas como ya te dije somos muy jovenes y llegaraaa. besotessss

Ya..
ya es asi imjino q algun dia sera..pro nse tantas dudas.mes tras mes espernd q sea ese y al finl nda aisss q rabia.si tds estams n el mism barco x lo q veo.ai dias q estoi d bajon total...aer cuand va la vncida je.

S
sanela_5952906
7/1/13 a las 19:00

Hello
Como vais ?y los reyes ?a mi también me han regalado muchas cosas ,esque he sido buena je je , a ver lo del crear blue ,cuando sale la carita significa que dentro de las 36 horas ovularás por eso te recomendaría que hicieras los deberes hoy y mañana pero por la mañana porque lo mismo por la noche llegas tarde je je aprovecha ,son muy buenos porque te ayudan a saber como ovulas a veces hacemos las cuentas y resulta que no lo estamos haciendo bien ,bueno chicas para cuando no os tiene que venir ?estais cerca no ?y pecri llegaron los reyes que ha pasado ?yo este miércoles voy a la eco y estaré de 11semanas justo tengo muchas ganas de verlo ,sigo con las digestiones superpesadas que parece que me he comido una vaca y el insomnio dichoso pero bueno no me puedo quejar del embarazo en fin chicas deseando de ver vuestros positivos muchos besos

A
ania_9937288
7/1/13 a las 21:07

Pues.....
Yo lo k noto es.k los.pechos me duelen una barbaridad no puedo ni exarme la crema despues de duxarme y k me han salido muxisimos.granos en la cara. Los.ovarios dejaron de doler hara un par de dias .asi k de momento solo noto eso. Pero como todavia no se muy bien como son mis reglas despues de la pildora.... no me kiero sugestionar , no me.conozco tanto todavia jejejejje. K sea lo k tenga k ser xuly!! Sera x tiempo y ganas de practicar!!!

Bueno el trabajo hoy en dia es una de las.cosas mas.importantes asi k..... respirando ondo y palante con lo k venga neni!!!!!.
Ya.verems.aver k nos depara este mes.

Besotesssss

N
nishan_8805735
7/1/13 a las 22:02

Ola chicas...
bueno tengo que contaros, me vino la regla antes de noche vieja el jueves asi que no hay positivoooo estoy bien porque yo sabia que nooo ademas que no me canso de pensar que cuando sea mi mes lo sentire, bueno he estado ausente porque me he partido una pierna y he estadooo unos cuantos dias ingresada, weno me cai de unas escalera haciendo el tonto y me di un golpe en la cabeza y me quede inconsiente y claro me dejaron ingresada para hacerme pruebas en la cabeza por si tenia algun daño asi que me dieron el alta ayer ufffff tenia unas ganas bueno pues la pierna tengo para dos meses de escayola mas rehabilitacion una mier... ayer nada mas venir del hospital me arregle cogi las muletas y me fui por aiii jajajja hacia un pesazo de dia y nos sentamos en una terraza y ya vi a mis amigos jajjajaa y estube hasta las cinco de la mañana mas agusto que naaa me lo pase muy bien

bueno los reyes cargao me han regalao perfumes, ropa, plantas, uffff y mas cosaa

bueno un besito a todaaaaas

Y
yanqin_6407544
8/1/13 a las 1:33

nueva
llevamos con mi esposo buscando bebe como 6 meses y nada, he tenido retrasos de algunos dias y hasta semanas pero no pasa nada. me hicieron una ecografia y examenes de nivel de Th y otras hormonas y salieron en valores normales. no se porque no logro quedar en embarazo, sera la tension por querer lograrlo, este mes me alcance a ilusionar me hice un test de embarazo con 2 dias de retraso y vi una sombra tenue, asi q pense tal vez sea positivo pero como van tan pocos dias x eso no se logra ver pero al dia siguiente me llego el periodo. pero por lo menos esta vez vi algo a no ser que haya sido mi imaginacion

H
herena_9560353
8/1/13 a las 12:34

Otra que se une...
Hola chicas, me llamo Carolina y soy de Barcelona, tengo 33 años y este mes empiezo con la búsqueda del bebé...
He encargado los test de ovulación por internet, porque al tener reglas irregulares es un lío saber cuando ovulo..
Suerte a todas las que esperan el ansiado positivooo...

H
herena_9560353
8/1/13 a las 12:57

Graciassssss
Graciassssssss!!
y a por el positivooo

K
kay_9951754
8/1/13 a las 15:09

Duda
hola d nuevo qeria saber si a alguna le pasa lo mismo.que desde que esta bscando se le descontrola un pko la warry?¿

H
herena_9560353
8/1/13 a las 15:42
En respuesta a kay_9951754

Duda
hola d nuevo qeria saber si a alguna le pasa lo mismo.que desde que esta bscando se le descontrola un pko la warry?¿

A mi me pasa igual...
Hola xiki... yo me retiré los anticonceptivos en octubre... y desde entonces las reglas son irregulares, tal vez a ti, te pase lo mismo... yo por eso, he decidido comprar los test de ovulación.
ánimo!

K
kay_9951754
8/1/13 a las 15:57
En respuesta a herena_9560353

A mi me pasa igual...
Hola xiki... yo me retiré los anticonceptivos en octubre... y desde entonces las reglas son irregulares, tal vez a ti, te pase lo mismo... yo por eso, he decidido comprar los test de ovulación.
ánimo!

Gracias wapa
pero yo no tome anticonceptivos.y mis reglas eran de 28 29 dias clavados y aora son de 30 35 dias.qizas x los nervios.. puede ser no?a alguien le paso?

A
ania_9937288
8/1/13 a las 20:59


Naa xikas k kreo k este mes tampoco es el mio x klos pexos ya me molestan menoa y ya empiezo a tener molestias de wary.. xo k dejen de doler las tetis ..... es muy muy mala señal. Estoy empezando a embajonarme ya un poko hoy estoy mal la verdad!! Xk ya son 4 meses y se k hay gene k tarda mas xo no puedo evitar empezar a estar un poko kansada ya de todo esto la verdad.
Aleleni aver si tu tienes mas suerte besitos xikas

S
sanela_5952906
8/1/13 a las 21:54

Hello
Chicas que buenos animos veo , mandys que guay 6 cm ya !!! Ahora ya empiezan a crecer descomunalmente y pinta de niña !! Bueno hasta mas adelante no se sabe , para mi si es niño sera javi y si es niña carmen o martina no se a ver mañana ya tengo la mia ya os contare , lyc y aeleni mucha suerte !!!!! Tatiana aprovecha !!! Pecri siento mucho lo que te ha pasado solo queda paciencia y a las chicas nuevas bienvenidas besazos

H
herena_9560353
9/1/13 a las 9:54

Buenos díassss
Buenos días a todas!!
Ante todo, Lyc, ya te han dedicado hermosas palabras todas, pero por mi parte te deseo que te recuperes prontoooo!!
ánimo reina!!
Mandy ya irás informando, qué bien! qué rápido crecee!!
Pecrri cómo va la pierna?
Yo por mi parte entre esta tarde y mañana recibo mis TO, y en cuanto los reciba... en marcha!
Besitos a todas!!

A
ania_9937288
9/1/13 a las 10:22

Gracias mis amoresss
Weno decir k ya estoy mas animada , esperando a k llegue la puñetera pa intentarlo otra vez. Jejje. Fue un bajon puntual supongo k todo influye y estaba como el tiempo revolucionada!!!!. Muxas gracias x todo lo k me habeis dixo sois las mejoressss.

Wauuuuu mandynsss k grandot@ esta!!! K bien!! Asi k probablemente sea nena eh!!! Bueno lo k venga k venga bien y punto!!!
Pecri k tal esa patukina!!! Vaya x dios hombreeeee , bueno a recuperarse poco a poco es lo k toka!!! Mil besos pa k e encuentres mejor jajajja.

Carmiiiiiiiiii!!!! Ya has hido al mediko??? K tal va ese kiste?? Cruzaremos los dedoa pa k haya desaparecido!!!.

Aleleni tu mañana sales de dudas ya no??? K bien k ganasss k de momento ese mes no hay positivos jolin!!! No puede ser!!!


Tatiana seguro k aprovexaste a tope la carita sonriente !!! Yo el me sk viene lo hare tambien!!,

A las xikas nuevas tener paciencia pa k me aprendavuestros nombres un aes carolina otra xiki y d ela otra no me acuerdo pero tampoco os ubico jejejee darme un par de dias!'''. Vosotras como vais??? Para cuando la warry o la sexy week??? Mantenernoa imformdas.

Mcarmen aver k tal tu lentejita hoy k sguro k ya es un garbano como el de mandyns!!!

Y burbujitas x si nos leea k tal lo llevas?? Espero k mas animadilla cari!!!


Besotes a todas mis floresss

I
inaya_5784233
9/1/13 a las 12:27

Ayyy xicas
Pues

I
inaya_5784233
9/1/13 a las 12:35


Pues mi alien aun sigue ahi y encima a crecido 1 cm mas.y la solucion k me han dado es operarme
Me tienen k hacer una laparoscopia, k me hacen 3 agujeritos n la barriga y x ahi creo k me lo absorben, tengo k estar 2 dias ingresada y luego recuperacion. Y hasta k me operen tengo k seguir con los parxes . Tengo k estar n lista de espera, lo menos de 2 a 3 mese , asi k nada xicas para veranito espero k vayamos n la buskeda!!!!! Ha sido un golpe muy duro, pero ahora estoy mejor, lo k mas miedo me da es la operacion y k m duerman todo l cuerpo!!!!
Vosotras muxos positivos, vale????? Un besazo muy grande!!!!!!

Y
yilin_5688317
9/1/13 a las 12:47

Soy nueva^^
hola chicas, bueno soy nueva en el foro,tengo 21 año y vengo a contaros mi historia ^^ espero que no os aburrais...pues yo llevo 8 años con mi pareja nos casamos en septiembre y desde entonces hemos pensando esto del bebe, el año pasado me tuvieron que intervenir de los dos ovarios por quistes, todo salio bien aunque me tuvieron q quitar un pequeño trozo de uno, y bueno llevamo 4 meses intentandolo sin resultado, y supongo que muchas se sienten como yo, cuando viene siempre te da un pequeño bajon, y enciama luego te encuentras a parejas que sin buscarlos los encuentran, yo se que no llevo mucho tiempo pero tambien es verdad que no tengo paciencia, de todos modos creo que aqui encontrare apollo y nos podremos contar nuestros sintomas y eso ...

suerte a todas y a por el ++

A
ania_9937288
9/1/13 a las 13:50
En respuesta a inaya_5784233


Pues mi alien aun sigue ahi y encima a crecido 1 cm mas.y la solucion k me han dado es operarme
Me tienen k hacer una laparoscopia, k me hacen 3 agujeritos n la barriga y x ahi creo k me lo absorben, tengo k estar 2 dias ingresada y luego recuperacion. Y hasta k me operen tengo k seguir con los parxes . Tengo k estar n lista de espera, lo menos de 2 a 3 mese , asi k nada xicas para veranito espero k vayamos n la buskeda!!!!! Ha sido un golpe muy duro, pero ahora estoy mejor, lo k mas miedo me da es la operacion y k m duerman todo l cuerpo!!!!
Vosotras muxos positivos, vale????? Un besazo muy grande!!!!!!

Carmi amor!!!!!
Ayyy mi niña cuanto lo siento jolin!! Malditos kistes a mi cuando me habian visto el kiste tambien me hablaron d ela operacion y me dijeron k no dolia nada y k la recuparacion era super rapida!!! Lo peor es la espera para segir buskando pero x la operacion no te preocupes neni!!!.

Cuanro lo siento cariño pero animo eh!! K aki estamos todas para darte muxos ciber mimos!!!.

A la.xika nueva bienvenida xuly!! Veras k aki vas a estar muy agusto y te vas a sentir muy comprendida y entendida. Un besote wapa

I
inaya_5784233
9/1/13 a las 17:57


Muxas gracias x los animos lyc!!!! Ahora toca esperar mas!!!! Aprovexar vosotras k podeis!!!!
Mi bebe se esta haciendo de rogar!!!!! Yo creo k cuando me kede, no me lo voy a creer!!! Va a ser super kerido, con lo k esta tardando.....
Las cosas pasan por algo. Ademas, yo siempre he dixo k me gustaria k naciera n primavera o verano! Asi k creo k se esta esperando para nacer n esas fexas!!!!
Bueno mis xicas, a deberear muxo, muxo y a las futuras mamis k se cuiden muxo y k disfruten de esta etapa, k seguro k sera muy especial!!!!
Xao!!!!!!!

A
ania_9937288
10/1/13 a las 10:07


Wens dias mis floresssssss!!! Venga animo k ya se akaba la semana tiritiritiri!!!! K tal estan mis amores hoy???. Besitossssssssss

H
herena_9560353
10/1/13 a las 10:49

Buenos diassss
Buenos dias, hoy ya he recibido los TO, de momento negativo, a esperar al positivo!!

Y
yilin_5688317
10/1/13 a las 11:36

Holaaa^^
muy buenas chicas como vais ..mi semana sexy empieza la semana que viene asi que aver como va .. mandyns(nose si e escrito bien tu nombre jijiji tu el mio lo as escrito perfect ;P)gracias por el apoyo, bueno chicas este mes va a caer seguro algun positivo espero que sea el de todas ^^, yo hoy me e levantao con animos nose ahi algo que dice sera mi mes pero bueno supongo que todos los meses lo pienso y luego na pero bueno este mes tengo que ir al ginecologo para ver como estoy de la operacion me iva a poner las pastillaas anticonceptiva pero eso es nuestro gran enemigo jajajja, bueno le contare lo que pasa..

bueno caris a todas muchisima suerte y a por el aprobado que no nos digan que no lo hemos intentao

Y
yilin_5688317
10/1/13 a las 11:36

Holaaa^^
muy buenas chicas como vais ..mi semana sexy empieza la semana que viene asi que aver como va .. mandyns(nose si e escrito bien tu nombre jijiji tu el mio lo as escrito perfect ;P)gracias por el apoyo, bueno chicas este mes va a caer seguro algun positivo espero que sea el de todas ^^, yo hoy me e levantao con animos nose ahi algo que dice sera mi mes pero bueno supongo que todos los meses lo pienso y luego na pero bueno este mes tengo que ir al ginecologo para ver como estoy de la operacion me iva a poner las pastillaas anticonceptiva pero eso es nuestro gran enemigo jajajja, bueno le contare lo que pasa..

bueno caris a todas muchisima suerte y a por el aprobado que no nos digan que no lo hemos intentao

I
inaya_5784233
10/1/13 a las 15:12


Hola xicas!!!! Mandys no son 2 meses son 4 mas !!! Lo menos hasta abril!!! Pero bueno se pasara rapido!!!! Tu como vas????
Aleneni y lyc algunos sintomas de positivo!???? Venga k hace muxo k no cantais positivo!!!
A las nuevas, bienvenidas!!!! Vereis como teneis suerte, este es l foro de los positivos!!!! Jaja!!! Besitos a todas las retoñas!!!!!

I
inaya_5784233
10/1/13 a las 18:10


Gracias aleneni!!!!! Tu sabras cuanto tiempo tine k pasar desde k me operen a empezar a buscar????
Y vengaaaaaa k no te bajeeeeeee!!!!! Animo!!!!!

A
ania_9937288
10/1/13 a las 19:07

Bien!!!
K buena punta tiene eso aleleni 2 dias de retraso ya muy bien!!!!.

A mi si me tiene k venir mañana aunke hoy la tempe la seguia teniendo alta y siempre me baja el dia antes de la regla. Iwal se me retrasa un poko no se .
Pues los pexos me vuelven a doler y me dan pinxazos bastante fuertes en el ovario izkierso y k sigo con muxo flujo k me d ala impresion de k ya bajo la warry pero no . Asi kse me retrasara !! Ya te dire mañana jejejejeje.

Carmiiiii wapaaaaaaa!!!! Muuuuuuuuuuuuakkkkk.

Y a las demas tambien muuuuuuuuakkkkkkkk xo a mi carmi es un muaaakkk mas grande de animoss jejejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir