Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
K
khawla_8663748
11/10/12 a las 20:57
En respuesta a xinjie_6129856

Ay enhorabuena noe!!!!! lo sabía!!!
Muchísimas felicidades MAMI!!!
Mira que lo sabía!!
Greta y yo hasta hablamos en un privado de que estábamos convencidísimas de que eras una positivo!! jajaja
Esos síntomas eran exactamente los mismos!!!

Yuhuhuhuhuh!!!!!!!!!!

Otro positivo!!!

Somos el Positive Forum!!

Ahora a cuidarte mucho Noe guapa. A tomar tu fólico y tus vitaminas prenatales. A comer muy bien y a descansar también mucho.

Piensa que los próximos tres meses son frágiles y hay que cuidarse mucho!

Y de recuerdo:
- Nada de carne cruda ni pescadito crudo (adios al shushi)
- De momento adiós al jamón (jajaja, hasta que el medico te haga análisis)
-Y Lava bien las verduritas.

Como me alegro de tu positivo Bombón!!!


Lirio corazón!!! Y tú como vas???

Besos a todas!!!

Minukis
Me estoy emocionando mogollon con lo q me estas diciendo.... Q bonito nena!!!! Muchisimas gracias!!!!
Ahora q me cuiden bien.... Q somos 2 en 1!!! Jajaja

Ver también

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 20:58
En respuesta a xinjie_6129856

Acabo de leerlo lirio
Ay Lirio, acabo de leerlo corazón!

Ya verás como es el proximo mes. Aquí todas para el 2013 a ser mamis!!

Que no te de bajón, que ya verás como el mes que viene, le vas a a atinar al ovulín!
Ya verás que los TO te van a ayudar a saber exactamente cuando ovulas y eso va a ayudar un montón!

Un besote gordote

Estoy
Estoy Convencidima de ello!!!! Tu dale bien a la mandanga nena!!!!!! Jajajaja

X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 22:43
En respuesta a khawla_8663748

Minukis
Me estoy emocionando mogollon con lo q me estas diciendo.... Q bonito nena!!!! Muchisimas gracias!!!!
Ahora q me cuiden bien.... Q somos 2 en 1!!! Jajaja

Eso eso noe
Eso eso, eres un 2 en 1! y un Kinder Sorpresa! jejeje

Y.....preparate a emocionarte por todo...porque ya verás las hormonas...buff....yo me he tirao las dos primeras semanas llorando por todo!! Que si que majo mi chico...llorera!, que si que peli mas bonita...llorera!, que si he de lavar el coche...llorera!...jajajaja!!

I
irsa_8004259
11/10/12 a las 22:50

Noeeeeee!!!
muchas felicidades!!!!! que Dios te bendiga a ti y a tu bebe y a empezar a cuidarse ... te deseo lo mejor aunque no te conozco me alegra muchisimo...

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 22:57
En respuesta a xinjie_6129856

Eso eso noe
Eso eso, eres un 2 en 1! y un Kinder Sorpresa! jejeje

Y.....preparate a emocionarte por todo...porque ya verás las hormonas...buff....yo me he tirao las dos primeras semanas llorando por todo!! Que si que majo mi chico...llorera!, que si que peli mas bonita...llorera!, que si he de lavar el coche...llorera!...jajajaja!!

Jajajaja
joer...... la que me espera.......jajajaja
lo que ya noto cuando estoy acostada sobre todo.....son cosillas en mi barriga...nose...una sensacion rara....
tu tb??

X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 23:27
En respuesta a khawla_8663748

Jajajaja
joer...... la que me espera.......jajajaja
lo que ya noto cuando estoy acostada sobre todo.....son cosillas en mi barriga...nose...una sensacion rara....
tu tb??

Lo mio eran molestias
Yo notaba molestias,, como de todo el rato...
Cada noche pensaba que me iba a bajar.
Hoy tengo unas cuantas también. Suelen ser mas fuertes por las tardes.

Pero Noe...si es que tienes la lentejita ahí a puntito de agarrarse, si es que no lo ha hecho ya!!

Cuidate mucho nena, mucho mucho!

X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 23:28
En respuesta a khawla_8663748

Jajajaja
joer...... la que me espera.......jajajaja
lo que ya noto cuando estoy acostada sobre todo.....son cosillas en mi barriga...nose...una sensacion rara....
tu tb??

La que le espera a tu chico tambien
jejejjee

A
an0N_991902999z
11/10/12 a las 23:35
En respuesta a an0N_650192399z

Lirio, compra maca
A mi me lo aconsejaron porque parece ser da resultafo, y mira , yo solo me lo tome un mes y mi marido.

Especislmente es para mejorar la calidad del esperma y tambien de los ovulos. Se compra en herbolario. No me llegue a tomar ls caja porque embarazafa ya no lo recomiendan. Animate no pierdes nada. Muakk

Maca??
Ay chicas perdonen que haga tantas preguntas, pero hay cosas que suenan rarisimas, Greta, que es maca? quiero comprar Natalben y si eso dices que mejora la calidad de los ovulos y el esperma mejor que mejor, y a la vista esta que te ha funcionado, o quizá no ha sido eso pero por probar no se pierde nada, besitos guapisimas, Lirio ahora nos toca a nosotras!!!! un besazo linda, cuidate y animo que para el 2013 estaremos todas embarazadisimas

M
mamma_9602242
12/10/12 a las 1:15

Vamos a por nuestro sueño
noe como ya te e dixo en el otro foro muxas felicidades y como decis por aki esperemos k esos positivos sean contagiososs en chicas no ay que desanimarse,que si no es este mes sera para noviembree,ami me toka el 22 la verda k notar no noto nada raro,solo muxos gases k lo achaco a taanta coca cola k bebo,pero me a exo muxa gracia cuando e visto a nonoe ablar de las yoreras pork yevo una semana k vaya tela jaja,un beso a todas y suerteee

A
an0N_991902999z
12/10/12 a las 13:47

Ya nos contaras
Mucha suerte rosita, guapa, vas a ver combo no es nada y que si que estas ovulando, para enero estaremos todas con pancita vas a ver, besooss

N
nishan_8805735
12/10/12 a las 14:00

Bueno mi dia fertil fue ayer...
y nada, como dice nonoe le estuve dando a la mandanga jajjaja aver que pasa, lo que noto que todavia tengo sintomas como de estar ovulando vamos para ser sincera los mismos que he tenido estos dias atras. Bueno y ya que sea lo que dios quiera, lo dejo a la voluntad de dios.

¿a partir de que dia habeis empezado ustedes a tener sintomas PREÑADAS? una semana antes de la regla, dos o tres dias antes ¿cuando? ¿cuando?.

Animo liriooooo que lo vamos a conseguir un beso a todasss.

S
sanela_5952906
12/10/12 a las 16:58
En respuesta a llanos_9169102

Otra más!
Hola!
Es la primera vez que comento a alguien q estamos en búsqueda, jeje, es un secreto entre mi marido y yo, y lo prefiero así para evitar presiones.
Dejé las pastillas en julio, y desde agosto que estamos en búsqueda, pero muy poco aplicados debo decir. Quiero tomármelo más seriamente este mes, pero me da miedo hacer todo bien e igual q no pase nada.
Pero, veremos qué tal!
Así que bueno, me será muy bueno poder compartir esto tan grande con alguien más

Dania
Bienvenida aqui compartiremos todooo je je pon tu dia de la y tu edad para la lista ya ves llevamos ya 3 positivos en un mes!!! Que este foro da suerteee muchos besos

L
llanos_9169102
12/10/12 a las 18:01
En respuesta a sanela_5952906

Dania
Bienvenida aqui compartiremos todooo je je pon tu dia de la y tu edad para la lista ya ves llevamos ya 3 positivos en un mes!!! Que este foro da suerteee muchos besos

Dónde está la lista?
No la encuentro

Y
yahya_6949416
12/10/12 a las 20:11

En la busqueda......
Buenas tardes a todas chicas!!! esta es mi primera ves que entro en un foro, pero una amiga me dio el empujon que me faltaba, tengo ya un peque de 9 años y ahora nos hemos animado a por el segundo ya que las cosas en casa estan mejor economicamente todo sea dicho... llevo desde enero intentandolo pero nada.Al dejar la pastilla mi cuerpo se volvio loco..las reglas no se me cortaban,con mucha abundancia, muchos dolores...ect me hicieron mil y una pruebas ya que solo llevava tomandome la pastilla 1 año,y todo salio perfecto la verdad me decian que era que mi cuerpo habia reaccionado asi en fin.. del resto habia sido metodo marchas atras, o preservativo... ahora tengo las reglas muy descontroladas pero por lo menos mi cuerpo ya esta sabiendo que tiene que parar y poco a poco se me ha ido regulando un mes me tarda 30 dias otro 29 otro 23 y asi lo llevo bueno me lo estoy tomando con calma entre comillas ya que de mi primer tesoro mi kevin no tarde ni dos meses en quedarme espero en el foro conseguir consejos y saber si alguna sabe del aceite de onagra que me han dicho que es muy bueno y los ginecologos los suelen mandar buenos un saludo enorme y estaremos en contacto GRACIAS LIRIO POR TU EMPUJON

A
awatif_8649499
12/10/12 a las 20:21
En respuesta a yahya_6949416

En la busqueda......
Buenas tardes a todas chicas!!! esta es mi primera ves que entro en un foro, pero una amiga me dio el empujon que me faltaba, tengo ya un peque de 9 años y ahora nos hemos animado a por el segundo ya que las cosas en casa estan mejor economicamente todo sea dicho... llevo desde enero intentandolo pero nada.Al dejar la pastilla mi cuerpo se volvio loco..las reglas no se me cortaban,con mucha abundancia, muchos dolores...ect me hicieron mil y una pruebas ya que solo llevava tomandome la pastilla 1 año,y todo salio perfecto la verdad me decian que era que mi cuerpo habia reaccionado asi en fin.. del resto habia sido metodo marchas atras, o preservativo... ahora tengo las reglas muy descontroladas pero por lo menos mi cuerpo ya esta sabiendo que tiene que parar y poco a poco se me ha ido regulando un mes me tarda 30 dias otro 29 otro 23 y asi lo llevo bueno me lo estoy tomando con calma entre comillas ya que de mi primer tesoro mi kevin no tarde ni dos meses en quedarme espero en el foro conseguir consejos y saber si alguna sabe del aceite de onagra que me han dicho que es muy bueno y los ginecologos los suelen mandar buenos un saludo enorme y estaremos en contacto GRACIAS LIRIO POR TU EMPUJON

Bienvenida!!
Chica Isabel es una ex- compy de trabajo y muy buena amiga! Y como esta como nosotras le e hablado de las maravillosas chicas que hay aqui.
Asi que como yo ella aprendera muchas cosas .
Asi que me alegro de tu paso y bienvenida guapa

N
nishan_8805735
12/10/12 a las 21:06

Bienvenida isabel...
yo he estado tomando aceite de onagra me lo mando una ginecologa porque me dijo que ayudaba a controlar las reglas ella me lo mando hace por lo menos 4 años, hace 4 años deje de tomarme las pastillas y como a ti se me descontrolo un monton la regla, tambien me hicieron analisis y salio todo perfecto entonces ella me recomendo el aceite de onagra, en tan solo 3 meses se me regularon las reglas y me venian cada 30 dias siempre, lo que pasa que lo fui dejando y lo fui dejando y ya llevo pues un año y medio sin tomarmelo y claro ya no me viene a los 30 dias siempre algunos meses me viene a los 30 y otros a los 32 pero como mucho a los 35 dias.

A mi me fue bien con el y ahora estoy pensando en tomarlo otra vez. Tambien me han dicho que es muy buena la maca pero tengo entendido que la maca sirve para que los ovulos y los espermas sean mas fuertes y rapidos ya no se yo si sirve para controlar la regla. Es obvio que las dos cosas irian muy bien pero tampoco se si se pueden mezclar.

En definitiva el aceite de onagra es bueno yo me tomaba 3 al dia, pero una amiga que lo tomaba para que le fuera mas facil quedar embarazada se tomaba 6 al dia y en dos meses lo consiguio, yo no se si fue casualidad o tuvo algo que ver, lo que se, que ella llevaba mas de un año buscando y no se quedaba y al tomar esto durante dos meses se quedo.

En fin, bienvenida y que tengas mucha suerte besos.

A
awatif_8649499
13/10/12 a las 22:51
En respuesta a nishan_8805735

Bienvenida isabel...
yo he estado tomando aceite de onagra me lo mando una ginecologa porque me dijo que ayudaba a controlar las reglas ella me lo mando hace por lo menos 4 años, hace 4 años deje de tomarme las pastillas y como a ti se me descontrolo un monton la regla, tambien me hicieron analisis y salio todo perfecto entonces ella me recomendo el aceite de onagra, en tan solo 3 meses se me regularon las reglas y me venian cada 30 dias siempre, lo que pasa que lo fui dejando y lo fui dejando y ya llevo pues un año y medio sin tomarmelo y claro ya no me viene a los 30 dias siempre algunos meses me viene a los 30 y otros a los 32 pero como mucho a los 35 dias.

A mi me fue bien con el y ahora estoy pensando en tomarlo otra vez. Tambien me han dicho que es muy buena la maca pero tengo entendido que la maca sirve para que los ovulos y los espermas sean mas fuertes y rapidos ya no se yo si sirve para controlar la regla. Es obvio que las dos cosas irian muy bien pero tampoco se si se pueden mezclar.

En definitiva el aceite de onagra es bueno yo me tomaba 3 al dia, pero una amiga que lo tomaba para que le fuera mas facil quedar embarazada se tomaba 6 al dia y en dos meses lo consiguio, yo no se si fue casualidad o tuvo algo que ver, lo que se, que ella llevaba mas de un año buscando y no se quedaba y al tomar esto durante dos meses se quedo.

En fin, bienvenida y que tengas mucha suerte besos.

Olaaa???
Chicas que tranquilito esta este foro!!! No puede ser!!! Como estas nenas ?? alguna novedad ?? y las futuras mamis que tal lo llevan??
Pues yo exa polvi con la que me esta matando este mes pero bueno...
Muchos besitos guapas!!

Y
yahya_6949416
14/10/12 a las 15:49

Muchas gracias por la acogida....
hola que tal chicas!!!! gracias pecri 88 por tu consejo, mi nombre en papeles es isabel, pero llamarme ely que es asi como me conoce todo el mundo jijiji tengo 31 años y con un nene de 9 kevin, pero hay mogollon de marcas en los herbolarios sobre el aceite de onagra....oye y una duda eso se lo pueden tomar los chico??? hay nuse la verdad... supuestamente por el calendario mi semana fertil es la del 15 al 21 (y yo sin comprarme el aceite) jejjejejej vamos a ver que tal... lirio872 tu sabes que eso es lo que nos toca....jijijiji pero todo sera para un noticion proximamente!!!jejejejej oye chicas y si sabeis algun truquillo para esta semana decirmelo que nunca se sabe!!!! un saludito y graciassssss

A
an0N_991902999z
15/10/12 a las 11:58

Hola chicas
Hola de nuevo!!!
Siento sí las mareo con mis preguntas, hace poco que entro al foro y estoy perdida, como se envían mensajes privados?
Otra pregunta, se puede tomar maca y aceite de onagra a la vez? Estos pueden sustituir el natalben? Es que quiero estar preparada para cuando nos pongamos manos a la obra, besitos a todas, nonoe que tal la reacción de tu marido?? Qué guay debió ser un momento precioso, besos a todas

Y
yahya_6949416
15/10/12 a las 13:34

Buenos diasss!!!
hola que tal chicas,he estado leyendo vuestros mensajes y me ha llamado la curiosidad esa planta...la maca??jamas lo habia oidola verdad que guay lo que estoy aprendiendo jijijij!!! una pregunta y sale muy cara??y nos la podemos tomar los dos...?? estaria bien la verdad, buenochicas un saludito!!! y gracias!!

Y
yahya_6949416
15/10/12 a las 13:45

Tranuilidad....
hola que tal aleneni, no te desesperes yo igual que tu llevo desde enero y no hay manera,(y mira que con mi primer hijo fue rapidito y pense que ahora seria igual) me he metido en este foro empujada por una amiga, y la verdad que me divierto mucho conociendo cositas que jamas habia oido hablar de ellas... yo me he apuntado a unas clases del gym!! salgo a caminar ,he intento quedar con mucha gente para intentar distraerme pq es mu chungo.....tanto me ha llegado a afectar y a tomar la decicion de distraerme que cada ves que me venia la regla en mi casa era como si se hubiera muerto alguien(llorar y llorar) y una mala leche.... que no veas.. por eso como no veia que se conseguia nada asi, pues ahora salgo mucho en plan cortaditos y eso y ahora con los consejillos de ustedes pues voy a probar el aceite de onagra o el maca que preguntare en el herbolario... en fin chica la pasiencia es una virtud dicen... no se yo la estoy empezando a poner en practica mi consejo distraete mucho y busca cositas que hacer que te mantengan ocupadilla!!!! un saludito y cuando menos te lo esperes te llevaras una alegria

A
an0N_991902999z
15/10/12 a las 13:57
En respuesta a yahya_6949416

Buenos diasss!!!
hola que tal chicas,he estado leyendo vuestros mensajes y me ha llamado la curiosidad esa planta...la maca??jamas lo habia oidola verdad que guay lo que estoy aprendiendo jijijij!!! una pregunta y sale muy cara??y nos la podemos tomar los dos...?? estaria bien la verdad, buenochicas un saludito!!! y gracias!!

Hola ely
Hola guapas!! Que tal???
Yo estoy igual que tu, encantada con lo que estoy aprendiendo y deseando saber si puedo tomar la maca y el aceite de onagra al mismo tiempo, a ver si tenemos suerte, aunque yo no se cómo lo haré porque entré semana mi marido trabaja fuera, Joooo espero ovular los fines de semana, aunque creo que entré hoy y mañana me toca
Un besazo guapa, a ver si tenemos suerte

A
an0N_991902999z
15/10/12 a las 14:35
En respuesta a yahya_6949416

Buenos diasss!!!
hola que tal chicas,he estado leyendo vuestros mensajes y me ha llamado la curiosidad esa planta...la maca??jamas lo habia oidola verdad que guay lo que estoy aprendiendo jijijij!!! una pregunta y sale muy cara??y nos la podemos tomar los dos...?? estaria bien la verdad, buenochicas un saludito!!! y gracias!!

Maca
Ely, yo acabo de comprarla online, estoy en londres y no se donde buscarla, en dos dias la tengo en casa, cuesta 24,90, lo que pasa que si no compras nada mas te cobran 10 euros de gastos de envio, si puedes buscala en el herbolario, ahora me informare a ver si la puedo tomar con aceite de onagra, desde que sepa algo te cuento, un besazo, te paso la pagina por si quieres verla. macaandina.es un besazo

N
nishan_8805735
15/10/12 a las 15:44

Me ha pasado una cosa muy rara...
pues eso me ha pasado una cosa muy rara, me hice el TO el dia 11 de octubre y me salio positivo, claro yo super hemotivada y mi novio tambien nos pusimos a hacer los deberes ese dia y todo muy bien hasta ayer que empece a manchar un flujito de color marron clarito manche un poquito en la compresa y hoy solo las veces que he hecho pipi en la compresa nada, he leido y puede que sea el sangrado de implantacion, pero dicen que suele pasar 10 dias despues de la ovulacion y en mi caso ha sido 3 dias despues, asi que o me va a venir la warry o he ovulado antes y el TO se ha equivocado. Yo que se, weno que opinais, que sea lo que dios quiera un beso a todas.

X
xinjie_6129856
15/10/12 a las 20:52

Saragh
Saragh, a no ser que el test sea de 10 de sensibilidad,lo cual es bastante raro porque son difíciles de encontrar, podría ser un falso negativo.

Es mucho mejor esperar al día de la falta o al día siguiente de la misma.
Así que no te desanimes y espera dos días y te lo vuelves a hacer

Mucha suerte!!

X
xinjie_6129856
15/10/12 a las 21:01

Rosita!!
Hola Rosita!!!
Todo muy bien la verdad.
Tengo pocos síntomas así que estoy muy contentaolorcito de útero, cansancio por las tardes y todo el día comiendo, jejeje.

En dos días me hacen una eco y a ver si todo está en su sitio

Os mantendré infomadas

Tú a disfrutar de la super semana fantástica y mucha suerte en la caza del ovulín!!!

Besetes y suerte a todas las superchicas del positive forum!!

N
nadine_8503419
15/10/12 a las 22:08

Estoy aqui de nuevo....
Hola chicas,perdonarrmee por teneros olvidadas pero no estube en españa y el wifi en punta cana va fatal.Os estube leyendo y deciros ENHORABUENA a las que ya teneis vuestro positivo y BIENVENIDA a las chicas nuevas....somos ya muchisimas y eso me encanta.
En cuanto a mi no tengo novvedades,tuve ardores por dias pero estube tan liada que ni test me hice...lo vere ahora con la siguiente no warry que supongoo que me vendra (faltan 4 dias) ya que este mes por el trabajo no pudimos ponernos a deberear....
Y esto ea todo reinas...ya estoy aki y escribire y contestare mas a menudo.

Un besazo para todas

N
nishan_8805735
16/10/12 a las 1:14

Al final me ha venido...
Weno al final me ha venido la regla, pero es muy raro porque claro que poco a durado mi fase lutea, pero vamos he leido por ai, que cuando algunas mujeres empiezan a buscar bebes algunos meses las reglas se descontrolan un poco, vamos si eso es asi a mi me viene perfecto porque este mes me ha venido la regla a los 28 dias cosa que no me pasaba desde que me tomaba el aceite de onagra, nunca me habia pasado de forma natural que me vinieran las reglas regulares.

Bueno este mes voy a cambiar de marca de test ovulatorios porque los que tengo son un poco caros y me han recomendados otros mas baratitos y mas sensibles, es un pack de 21 test ovulatorios y 5 de embarazo por 21 euros, los comprar por internet y te lo traen a tu casa.

weno para que no os preocupeis no estoy depre por que me haya venido la regla, hombre me ubiera gustado que no, pero no ha podido ser jajjaajaja yo se que estoy así porque es el primer mes, alomejor cuando lleve 5 meses no se me puede ni ablar jajajaja weno yo espero tener todos los meses que me venga este humor y esta paciencia. bueno no os aburro mas que cuando me pongo a escribir me quedo sola. Un beso a todas y venga ese animo ARRRRIBAAAA.

A
an0N_650192399z
16/10/12 a las 8:32
En respuesta a nishan_8805735

Al final me ha venido...
Weno al final me ha venido la regla, pero es muy raro porque claro que poco a durado mi fase lutea, pero vamos he leido por ai, que cuando algunas mujeres empiezan a buscar bebes algunos meses las reglas se descontrolan un poco, vamos si eso es asi a mi me viene perfecto porque este mes me ha venido la regla a los 28 dias cosa que no me pasaba desde que me tomaba el aceite de onagra, nunca me habia pasado de forma natural que me vinieran las reglas regulares.

Bueno este mes voy a cambiar de marca de test ovulatorios porque los que tengo son un poco caros y me han recomendados otros mas baratitos y mas sensibles, es un pack de 21 test ovulatorios y 5 de embarazo por 21 euros, los comprar por internet y te lo traen a tu casa.

weno para que no os preocupeis no estoy depre por que me haya venido la regla, hombre me ubiera gustado que no, pero no ha podido ser jajjaajaja yo se que estoy así porque es el primer mes, alomejor cuando lleve 5 meses no se me puede ni ablar jajajaja weno yo espero tener todos los meses que me venga este humor y esta paciencia. bueno no os aburro mas que cuando me pongo a escribir me quedo sola. Un beso a todas y venga ese animo ARRRRIBAAAA.

Así me gusta pecri !
siempre hay algo positivo en todo ! Un mes menos para tu positivo. Animo guapa. ! muakkk

A
awatif_8649499
16/10/12 a las 13:50

Hola chicas!
Hola guapas que tal andamos? yo miren termiando la warry que este mes la jodia me a dado unos dolores horribles!!
Pero bueno ojala sea este el ultimo mes que la vea jajaja ya os ire contando como va pasando mis dias y mis primeros pasos con los TO.
Muchos besitos para todas

A
aita_9423628
16/10/12 a las 20:24

Iria ( 5 meses buscando mi positivo).
Hola chicas:
Aquí una que se os une al foro para compartir experiencias en nuestra búsqueda.
Llevo desde el mes de mayo y nada ( y eso que estoy utilizando los test de ovulación) pero parece que no estamos dando en la diana.
El jueves he pedido cita con el médico ya que desde agosto noto mis reglas irregulares cuando antes me bajaban cada 30 días exactos.
En agosto 4 días antes de que me bajase la warry manché marrón y yo toda ilusionada pensando que era el sangrado de implantación pero nada..
Y este mes me tenía que haber venido el sabado y hasta ayer no apareció..me está preocupando este descontriol por eso el jueves quiero ir al médico de cabecera a ver que me dice.
saludos a todas y suerte!a por nuestro positivo en el 2013!

A
aita_9423628
16/10/12 a las 20:59
En respuesta a nishan_8805735

Al final me ha venido...
Weno al final me ha venido la regla, pero es muy raro porque claro que poco a durado mi fase lutea, pero vamos he leido por ai, que cuando algunas mujeres empiezan a buscar bebes algunos meses las reglas se descontrolan un poco, vamos si eso es asi a mi me viene perfecto porque este mes me ha venido la regla a los 28 dias cosa que no me pasaba desde que me tomaba el aceite de onagra, nunca me habia pasado de forma natural que me vinieran las reglas regulares.

Bueno este mes voy a cambiar de marca de test ovulatorios porque los que tengo son un poco caros y me han recomendados otros mas baratitos y mas sensibles, es un pack de 21 test ovulatorios y 5 de embarazo por 21 euros, los comprar por internet y te lo traen a tu casa.

weno para que no os preocupeis no estoy depre por que me haya venido la regla, hombre me ubiera gustado que no, pero no ha podido ser jajjaajaja yo se que estoy así porque es el primer mes, alomejor cuando lleve 5 meses no se me puede ni ablar jajajaja weno yo espero tener todos los meses que me venga este humor y esta paciencia. bueno no os aburro mas que cuando me pongo a escribir me quedo sola. Un beso a todas y venga ese animo ARRRRIBAAAA.

Desareglos
Pecri a mi desde que estoy buscando mi positivo la regla se me está descontrolando, sabes pq es? yo nunca he tomado píldoras anticonceptivas.

A
ania_9937288
16/10/12 a las 21:37

Nueva en todo!!!!!
Hola chicas, llevo dias leyendo los foros y la verdad que me parece super interesante y una idea estupenda el poder compartir experiencias , nervios e inquietudes con mas chicas. La verdad que yo solo llevo un mes en la busqueda ya que hace un mes nada mas que deje la pildora despues de muchisimos años.Este es mi primer mes de decepcion por asi decirlo, y como soy nueva en todo esto ,este foro me vendra genial para conocer y aprender cosas nuevas. encantadisima de lleeros a todas!!!.

N
nishan_8805735
16/10/12 a las 22:33

Hola chicas...
Greta gracias por tus animos jajaja, la verdad que tengo ganas de tener fuerza para seguir para adelante y para que cuando me salgan los negativos no venirme abajo. Intento no acordarme en todo el dia y me estoy manteniendo ocupada todos el dia, haciendo bufanfas ya que viene el invierno y tambien voy a empezar hacer pulseras de cuero con piedras y cositas para venderlas y para mi que tengo pocos complementos para este invierno y tambien voy a salir todas las tardes a andar, para ponerme en forma que estoy un poco oxidada.

Lyc vienvenida espero que tengas mucha suerte y ya nos iras contando... un besooo

Iriac por lo que he leido se descontrola, porque dicen que la naturaleza del cuerpo es muy sabia y como en verdad queremos que no nos venga para el positivo, el cerebro se encarga de hacerno esto y de jugarnos bromitas, osea que nosotras mismas nos descontrolamos las reglas. yo sin embargo he tenido las reglas 3 años controladas porque me tomaba el aceite de onagra y me venian cada 30 dias, despues he estado 1 años y medio sin tomarmelas y se me descontrolo un poco me venia cada 32 dias cada 35 dias y ahora desde que estoy buscando me viene cada 28 dias weno en el mes de septiembre no estaba buscando pero me vino a los 28 dias, asi que no se. un beso wapa.

A
ania_9937288
16/10/12 a las 23:03

Gracias!!!!
muchas gracias por la bienvenida pecri88!!!, animo mujer veras como lo consigues ,como lo conseguimos todas! solo hay k tener paciencia y cuando menos lo esperemos zassss, entiendo como te tienes k sentir , yo es el primer mes y ya tuve todo tipo de sintomas ( la mente es muy poderosa) , incluso algo rarisimo: me tenia k venir el dia 17 osea mañana ,pero el 14 manche marron al limpiarme despues de hacer pis y asi un par de veces mas pero solo al limpiarme y hoy un pokito rojo brillante como muy limpio y decidi hacerme un test hoy aun sabiendo k era pronto y dio negativo asi k pense vah! sera la regla y me puse un tampax y cual es mi sorpresa cuando me kito el tampax???? sekito sekito!!!, pero la prueba dio negativo asi k........ lo que es capaz de hacer la mente y el cuerpo cuando una esta nerviosa, en fin esperare aver si me viene en condiciones o sino ire al medico para ver porque me pasa eso, sera un desarreglo al dejar las pastillas!!. ANIMOOO A TODASS Y ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMIS X ESOS BEBES TAN DESEADOS. besitos a todasss

S
sanela_5952906
16/10/12 a las 23:18
En respuesta a aita_9423628

Iria ( 5 meses buscando mi positivo).
Hola chicas:
Aquí una que se os une al foro para compartir experiencias en nuestra búsqueda.
Llevo desde el mes de mayo y nada ( y eso que estoy utilizando los test de ovulación) pero parece que no estamos dando en la diana.
El jueves he pedido cita con el médico ya que desde agosto noto mis reglas irregulares cuando antes me bajaban cada 30 días exactos.
En agosto 4 días antes de que me bajase la warry manché marrón y yo toda ilusionada pensando que era el sangrado de implantación pero nada..
Y este mes me tenía que haber venido el sabado y hasta ayer no apareció..me está preocupando este descontriol por eso el jueves quiero ir al médico de cabecera a ver que me dice.
saludos a todas y suerte!a por nuestro positivo en el 2013!

Bienvenida iriac
Pues si asi estamos todas yo ya he llegado a una conclusion , hay que relajarse y cuando tenga que venir lo hara , mi semana fertil fue la pasada y la verdad estaba supercansada con el libido por los suelos y solo hicimos los deberes un dia a ambos nos costo trabajo eso de hacerlo porque hay que hacerlo nos bloqueo no se voy a relajarme porque asi lo unico que creo que voy a conseguir es frustrarme mas y no quedarme embarazada no se si a alguna le ha pasado bueno hay que tomarselo con filosofia besos a todas y bienvenida a las nuevas

I
idoya_6443849
17/10/12 a las 7:41

Holaaaaaaaaaa
holaaaaaaaa pues yo tambien me uno jajajajja yo tambien busco mi positivo llevo desde julio intentandolo i el mes pasado tuve todo tipo de sintomas tambien pero zasssss vino aixxxx desilusion esta semana es mi fertil tambien asin que los deberes estamos en ello aver si hay suerte la espero para finales pero como tambien con las pastillas la tenia descontrolada llega un punto que no sabes ni cuando ovulas jajajjajaja en fin guapas espero compartir con vosotras el dia a dia porque se hace mucho mas facil hablar con vosotras un besazooooooooooooooo

A
awatif_8649499
17/10/12 a las 9:44
En respuesta a idoya_6443849

Holaaaaaaaaaa
holaaaaaaaa pues yo tambien me uno jajajajja yo tambien busco mi positivo llevo desde julio intentandolo i el mes pasado tuve todo tipo de sintomas tambien pero zasssss vino aixxxx desilusion esta semana es mi fertil tambien asin que los deberes estamos en ello aver si hay suerte la espero para finales pero como tambien con las pastillas la tenia descontrolada llega un punto que no sabes ni cuando ovulas jajajjajaja en fin guapas espero compartir con vosotras el dia a dia porque se hace mucho mas facil hablar con vosotras un besazooooooooooooooo

Olee !!
Chicas nuevas!! Que alegria cada vez somos mas!! Yuju!! Mi bienvenida para todas en esta peque family os sentires comprendidas y apoyadas y lo digo por que asi es como me siento yo desde que pertenezco a esta famili.
muchos besitos para todas y a la caza del ovulin!!

A
an0N_991902999z
17/10/12 a las 12:41

Preguntita
La maca sustituye al aceite de onagra o son dos cosas completamente diferentes?? Podrían ayudarme con esto? Besos guapas

A
awatif_8649499
17/10/12 a las 12:59
En respuesta a an0N_991902999z

Preguntita
La maca sustituye al aceite de onagra o son dos cosas completamente diferentes?? Podrían ayudarme con esto? Besos guapas

Onagra y maca
Pues segun e ido recopilando de una y otras la onagra es para regular el periodo y la maca sirve para la fertilidad y mejorar la calidad del esperma y del ovulo .... a parte dicen que tiene propiedades afrodisiacas

A
an0N_991902999z
17/10/12 a las 13:10
En respuesta a awatif_8649499

Onagra y maca
Pues segun e ido recopilando de una y otras la onagra es para regular el periodo y la maca sirve para la fertilidad y mejorar la calidad del esperma y del ovulo .... a parte dicen que tiene propiedades afrodisiacas

Viva la macaaaa
Siii lirio!! Eso he leído!! Jaja ya la pedi por internet, mañana la tengo en casa, no esta mal eso de que tenga propiedades afrodisíacas, Jaja a ver si el finde hablo con mi marido y decidimos ponernos manos a la obra

A
an0N_991902999z
17/10/12 a las 14:26
En respuesta a idoya_6443849

Holaaaaaaaaaa
holaaaaaaaa pues yo tambien me uno jajajajja yo tambien busco mi positivo llevo desde julio intentandolo i el mes pasado tuve todo tipo de sintomas tambien pero zasssss vino aixxxx desilusion esta semana es mi fertil tambien asin que los deberes estamos en ello aver si hay suerte la espero para finales pero como tambien con las pastillas la tenia descontrolada llega un punto que no sabes ni cuando ovulas jajajjajaja en fin guapas espero compartir con vosotras el dia a dia porque se hace mucho mas facil hablar con vosotras un besazooooooooooooooo

Holaa gemmiss
Hola guapaa!!
Yo hace poquito que me uni tambien, aun no hemos empezado a intentarlo, sera pronto, pero estoy recopilando informacion de las chicas, en la ultima regla deje el anillo vaginal y como no se como de regular andara mi regla ahora voy a tomar aceite de onagra, para regular mi ovulacion, te lo digo por si te interesa, un besazo guapa y suertee

A
an0N_991902999z
17/10/12 a las 16:46
En respuesta a awatif_8649499

Olee !!
Chicas nuevas!! Que alegria cada vez somos mas!! Yuju!! Mi bienvenida para todas en esta peque family os sentires comprendidas y apoyadas y lo digo por que asi es como me siento yo desde que pertenezco a esta famili.
muchos besitos para todas y a la caza del ovulin!!

Yupiiii
Gracias por la
Bienvenida, me encanta hablar con todas ustedes de algo que nos interesa a todas, conseguir el positivooo, jeje. Besitos y suerte a todas

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 19:50

Estas ovulando o apuntito!
Rosita!! O estás ovulando o a puntito!!!

A deberear!! y ...a disfrutar!!!

Besos y mucha suerte!!

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 19:57

Noticias de mi eco
Hola chicas!! disculpad si os tengo un poquito abandonadas...no me da la vida!!!

Hoy traigo noticias!!

El caso es que ayer estaba muy preocupada porque estaba manchando y tenía dolores...
Pero no quise ir al médico porque el sangrado no era abundante, sino muy poquito. Y como he tenido dolores desde antes incluso de saber que había encontrado mi positivo y hasta hoy, y hoy tenia eco, pues no quise ir a urgencias.

La eco ha sido una maravillosa experiencia. Mi primera eco
y.....parece que.......
VIENEN DOS CHIQUITINES!!!!!!!!!!!!

El Sr. Minukis casi entra en estado de shock, jajaja y yo, pues casi que también, menos mal que estaba tumbada!

No sabemos si los dos echarán para delante o sólo uno. Lo mejor es esperar dos semanas que tengo la eco de las ocho semanas y podremos ver mejor con el gine.

Aún estoy que no me lo creo, madre mía!!!!!

Besetes a todas!

A
ania_9937288
17/10/12 a las 21:13

Enhorabuena !!!
enhorabuena minukis xk tienes dentro de ti 2 cositas maravillosassss!!!! es una super noticia!!!. ahora a cuidarse y k te mimen muxiiiiiiisimooooo k te lo mereces .un beso y enhorabuenaaaaa

A
awatif_8649499
17/10/12 a las 21:21

Hay mi madre!!
Hay mi madre no me lo puedo creer!! Dos babys ...!!! para caerse redonda jajajaja Bueno guapa veras que tienes suerte y todo va perfecto y pa lante.
Ahora ya saves a cuidarse muy muy muy mucho:
Muchos besitos y felicidades guapa!!

A
an0N_578423699z
17/10/12 a las 22:44

Tooooomaaaaaaaa
Vaya punteria k tiene l Sr, minukis!!!!! Jaja!!! Me alegro un monton!!!!! K sorpreson!!!!! Ya nos cuentas como va la 2 eco!!!! Y cuidate muxooooo!!!! Enhorabuena pareja!!!!!

S
sanela_5952906
17/10/12 a las 23:17
En respuesta a xinjie_6129856

Noticias de mi eco
Hola chicas!! disculpad si os tengo un poquito abandonadas...no me da la vida!!!

Hoy traigo noticias!!

El caso es que ayer estaba muy preocupada porque estaba manchando y tenía dolores...
Pero no quise ir al médico porque el sangrado no era abundante, sino muy poquito. Y como he tenido dolores desde antes incluso de saber que había encontrado mi positivo y hasta hoy, y hoy tenia eco, pues no quise ir a urgencias.

La eco ha sido una maravillosa experiencia. Mi primera eco
y.....parece que.......
VIENEN DOS CHIQUITINES!!!!!!!!!!!!

El Sr. Minukis casi entra en estado de shock, jajaja y yo, pues casi que también, menos mal que estaba tumbada!

No sabemos si los dos echarán para delante o sólo uno. Lo mejor es esperar dos semanas que tengo la eco de las ocho semanas y podremos ver mejor con el gine.

Aún estoy que no me lo creo, madre mía!!!!!

Besetes a todas!

Que fuerte !!! minukis
Enhorabuena guapa ahora el doble de mimos y cariño cuidate mucho y nos sigues contando son mellizos ? O gemelos ? O aun no se sabe a ver si viniera la parejita un besazo

M
maral_8607984
18/10/12 a las 1:36

Holaa
Holaa chicas soy nueva aca tengo 21 de edad es mi primera vez en un foro , quisiera encontrar personas amables para comversar en estos momentos estoy un poco asustada pues les cuento ...
Mi periodo es los 26 o 28 de cada mes , el ultimo fue 28 de julio .. de ese entonces no me bajo mas , tenia la esperanza de estar esperando mi primer bebe , me hice un test a los 15 despues de que no bajara el mes siguiente (26 o 28 de agosto) , me salio negativo me desilucione pero en el fondo de mi corazon no perdi la esperanza , paso Septiembre y mi periodo no vino , me volvi a ilusionar pero esta vez no me hice un test si no aguantaria hasta el 24 de octubre a verme con un ginecologo , pero .. el 13 de octubre llego mi periodo , lo cual me dejo muy triste tenia la esperanza .. aunque aun no la he perdido del todo hasta el dia que toque con el medico , e leido que aveces a mujeres estando embarazadas les baja , y tambien tengo una duda es que hace casi 2 meses , e tenido picazon alrededor de los pezones , eso sera bueno o malo , de igual manera me tiene un poco asustada >-< , que debo de hacer ? ...

Que esten bien y Gracias por leerme

n_n Suerte y Bendiciones para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir