Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
S
sanela_5952906
7/11/12 a las 14:28
En respuesta a ania_9937288

Nada
Nada xicas mi beta sigue iwal ni aumento ni bajo. Diagnostico ectopico. Tengo k esperar al viernes aver si baja y se soluciona solo y sino medikarme para expulsarlo. Estare un tiempin sin entrar x aki no tengoanimos pero muchisima suerte a todas.besos

Lyc
Muchos animos preciosa tu tranquila tomate tu tiempo y ya veras como dentro de unos dias estaras mejor y con fuerzas cuidate primor

Ver también

N
nishan_8805735
7/11/12 a las 17:16

Lyc ...
LYC cariño lo siento mucho, pero no te preocupes tu veras como en unos meses vuelves a la carga, un beso.

Bueno a tres dias de la supuesta warry y digo supuesta por que ya no se que pensar ya que los TO me siguen dando positivos. No se si es que se me va a retrasar o que... pero es que ya me dio positivo a la mitad del ciclo (la raya de resultado igual o mas intensa que la de control).

La semana pasada senti algunos dolores premestruales, pero ahora nada de nada asi que no se, estoy hecha un lio y solo hago comerme la cabeza, porque no se que pasa... no me quiero hacer ninguno de embarazo porque creo que aunque estuviera me va a dar negativo porque todavia no tengo ni una falta y la hormana no habria aumentado aun, asi que para que malgastarlo, ya me hice uno ayer y me dio negativo, como todavia tengo 4 TE si no me viene la regla el domingo me hare uno haber que tal y si sale negativo pues a esperar haber lo que pasa.

Bueno un beso a todas.

N
nishan_8805735
7/11/12 a las 18:31

Cuantos dias de atraso llevas...
Aeval cuantos dias de atraso llevas, que nervios de verdad, pero no se creo que no es mi mes tampoco no me quiero hacer ilusiones que despues te llevas un palooo bueno mucha suerte wapa lo tuyo pinta muy bien...

I
idoya_6443849
7/11/12 a las 19:25
En respuesta a ania_9937288

Nada
Nada xicas mi beta sigue iwal ni aumento ni bajo. Diagnostico ectopico. Tengo k esperar al viernes aver si baja y se soluciona solo y sino medikarme para expulsarlo. Estare un tiempin sin entrar x aki no tengoanimos pero muchisima suerte a todas.besos


lyccccccc no te vayas entiendo tu angustia pero veras como todas juntas lo superamossssssssss venga animos arribaaaaaaaaaa

A
ania_9937288
7/11/12 a las 19:54

No me voy!!!!!
no me voy a ir voy a seguir aki al pie del cañon con todas vosotras. esta tarde me empezo a doler un pokito el lado derecho y asustada fui a urgencias otra vez( antes de k fuera a mas y fuera peor) y me volvieron a mirar esta vez un medico !!! y me dijo k ni ectopico ni nada k si estuve embarazada, pero k debi de estarlo 1 dia como mucho k segun llego se fue el solito osea aborto natural completo!!! . lo k si y de ahi mis dolores es k tengo un kiste bastante grande en el ovario derecho y otro mediano en el izkierdo . dentro de un mes me vuelven a mirar a ver si desaparecio y sino si k me lo tendran k kitar . me aconsejo k por lo menos hasta la proxima cita k tenga con el no me kede embarazada aunke tampoco pasaria nada lo uniko k podria perderlo igual k este y todo lo k me paso......... x culpa de las anticonceptivas!!. ya veis al borde de la lokura y x fin todo solucionado y con un final feliz( teniendo en cuenta la perdida) pero vamos k no llego ni a implantarse como kien dice jejejje. besitos a todas o sigo leyendo

I
inaya_5784233
7/11/12 a las 20:15


Lyc, gracias x no irte y verte tan positiva!!!!! Al final ha salido todo bien!!!!! El medico no te aconsejo las anticoceptivas???? Esk a mi si, eso ayuda a deshacer l kiste, bueno aun tengo k ir haber si se a esfumado. Me alegro un monton de k estes super positiva, x lo menos has descansado mentalmente !!!!! Besitos guapa!!!! Ahhhhh entonces tb a buscar para enero?????

I
inaya_5784233
7/11/12 a las 20:17


Lyc, y x k dices k fue culpa de los anticoceptivos??? No lo entiendo......

A
ania_9937288
7/11/12 a las 20:30
En respuesta a inaya_5784233


Lyc, gracias x no irte y verte tan positiva!!!!! Al final ha salido todo bien!!!!! El medico no te aconsejo las anticoceptivas???? Esk a mi si, eso ayuda a deshacer l kiste, bueno aun tengo k ir haber si se a esfumado. Me alegro un monton de k estes super positiva, x lo menos has descansado mentalmente !!!!! Besitos guapa!!!! Ahhhhh entonces tb a buscar para enero?????

Noooooooooooooooooo
yo tomaba anticonceptivas hasta septiembre y despues me salieron los kistes!!!!! asi k de aconsejarmelas nada de nadaaa yo no tenia kistes antes , vaya hace un año no los tenia y ahora si ,x lo k ami las anticonceptivas no me los kitaron vaya......

A
ania_9937288
7/11/12 a las 20:33
En respuesta a inaya_5784233


Lyc, y x k dices k fue culpa de los anticoceptivos??? No lo entiendo......

os vuelvo lokass
k fue culpa de los anriconceptivos todo el rollo de mis sangrados y eso k fue todo muy raro desde el principio por avabar de dejar anticonceptivos!!! el dice k esos sangrados fueron mi regla o el eso cree!!!!! es todo demasiado extraño ( se me revoluciono el cuerpo enteroo) eso keria decir con lo de las anticonceptivas. es k las deje y no espere nada de nada pa kedarme y claro las hormonas se volvieron lokas. besitos

A
ania_9937288
7/11/12 a las 20:47
En respuesta a inaya_5784233


Lyc, y x k dices k fue culpa de los anticoceptivos??? No lo entiendo......

Se me olvidaba
carmi cariño k yo estuve tomando las anticonceptivas 11 años seguidos!!!! k no tiene nada k ver con lo tuyo ,a ti te lo mando el medico y ellos saben lo k hacen . pero yo me pase tomandolas y mi cuerpo se habia acostumbrado a ellas!! asi k tu no te preocupes k lo tuyo es distinto. besotes

A
ania_9937288
7/11/12 a las 20:59

Me arrepenti!!
si cariii en principio pensaba dejarlo un tiempin hasta k estuviera mas animada , pero k va ya os he cogido cariño!!! y kiero ver como conseguis vuestros positivis ,ademas creo k este mes es el tuyo y hay k celebrarlo!!!. pues si di muchas vueltas pero al final todo fue una falsa alarma !! . diosss como aguantas tantos diasss madreee jajajaja ainnss cruzare los dedos x ti. un besote wapi

A
an0N_991902999z
8/11/12 a las 11:02

Hola chicaaaasssss!!
Lyc me alegra muchísimo que todo haya quedado en un susto, ahora puedes estar tranquila y esperar a que tus hormonas se regulen, después manos a la obra de nuevo, jeje.
Que peligrosos pueden ser los anticonceptivos son descanso, jolin, espero que se deshagan los quistes sin tener que operarte.
Y bueno espero las noticias de las que están pendientes, como aguantan para hacerse el test..... Yo estaría de los nerviooosss
Y bueno yo sigo aprendiendo de ustedes y practicando para cuando decidamos ponernos manos a la obra, jeje.
Besos a todas y espero vuestras noticias

N
nishan_8805735
8/11/12 a las 14:32

Hola... buenas tardes...
Pues nada hoy me he vuelto hacer un TO y ya me ha dado negativo, asi que pienso que pueden dos cosas:
- que he ovulado dos veces este mes, que creo casi imposible
- o que la primera vez que ovule solo era un pico de lh y esta ultima era la buena.

ya estoy un poco mas tranquila porque ya me he dado cuenta de que ha sido ovulacion y ya no tengo esas ganas terribles de hacer un TE, asi que si esta ultima ha sido ovulacion creo que la regla no me vendra hasta dentro de 10 o 15 dias que es lo que suele durar la fase lutea, yo de todas formas he estado debereando en estos ultimos positivos por si las moscas jajjaajjaaja
La verdad que me he relajado un monton y nada a seguir esperando jajajja y sino para otro mes, a la voluntad de dios lo dejo jajajjaja.

AEVAL hazte el test yaaaaaa jajajaja seguro que estas preñi¡¡¡¡ mucha suerte mañana y ya nos contaras..

Un beso a todas.

A
ania_9937288
8/11/12 a las 17:27

Wapiiii!!!!
Jajajajajaj gracias x kedarte aunke consigas tu positivo!!! Xo cuando lo konsigas vas a estar muy muy ocupada jeje. Na ya estoy mas animadilla xk ya empece a trabajar y lo llevobastante bien pense k lo iba a llevar peor ya k soy educadora infantil y estoy siempre con niños .... angelitos siempre te sacan una sonrisilla!!! .ainnnsssss cuando te haces la prueba jajajjaa toy nerviosa. Muakkk

N
nishan_8805735
8/11/12 a las 20:04

Yo tambien he leido que se puede ovular dos veces...
JAJAJAJA he leido casos hoy en internet y la verdad que me he tenido que reir jajajaja por que no veas que situacion jajajja vamos yo me pondria muy contenta pero vamos no creo que sea mi caso, weno nunca se sabe....

pues yo ya no se hasta cuando darme de margen jajaj yo creo que si a final de mes no me viene pues me hare un test...

Bueno lyc espero que hoy ester mejor... un beso fuerte

Y
yanara_9148719
8/11/12 a las 21:53

Hola chicas!!
lyc k bueno que estes mejor !! ahora solo espera tu periodo y que se normalize y a empezar tu busquedaaa mi hermana tenia un quiste y no fue problema para su embarazo asi que yo se que todo te ira bien
bueno les cuento k no me ha venido mi regla aun ya voy tres dias de retrazo mis sintomas los mismos dolores de cabeza que vienen y van, dolor de senos uff k no aguanto, un poco dolor d espalda y cansancio.bueno algo nuevo es el hambre voraz que me ha venido j.ajaja bueno chicas esperare al fin d semana y me hare el test !!! k nerviosss ya les contareee y suerte a todassss!! besitosss!!!

A
ania_9937288
8/11/12 a las 21:56


siiii chicas hoy estoy muchisimo mejor ,ademas me han dado un monton de fotos de la boda para escoger para el album asi k tengo en k entretenerme!!!! aver esos positivosss k vaya saliendo yaaaaa. besitosss

L
leida_8879353
9/11/12 a las 2:15
En respuesta a yanara_9148719

Hola chicas!!
lyc k bueno que estes mejor !! ahora solo espera tu periodo y que se normalize y a empezar tu busquedaaa mi hermana tenia un quiste y no fue problema para su embarazo asi que yo se que todo te ira bien
bueno les cuento k no me ha venido mi regla aun ya voy tres dias de retrazo mis sintomas los mismos dolores de cabeza que vienen y van, dolor de senos uff k no aguanto, un poco dolor d espalda y cansancio.bueno algo nuevo es el hambre voraz que me ha venido j.ajaja bueno chicas esperare al fin d semana y me hare el test !!! k nerviosss ya les contareee y suerte a todassss!! besitosss!!!

Rochi
Felicidades parece positivo por los sintomas!!!

A
ania_9937288
9/11/12 a las 9:20

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
aeval!!!!! enhorabueniiiiiiisiiiimaaaa wapa!!! me alegro un montonazo!!!! ahora ya sabes a cuidarse mas aun!! un besote muy gordo . y enhorabuena wapaaa

A
ania_9937288
9/11/12 a las 9:23

Vaya............
vaya aleleni..... pero bueno hasta k no baje del todo........ jolin k penita pero bueno a seguir intentandolo wapa , no te desanimes k el animo siempre sube (mirame a mi) con unas ganas enormes de volver a la carga!!. lo siento wapa . besitos

N
nishan_8805735
9/11/12 a las 9:27

Aevallll....
Enorabuena wapa, me alegro un monton, la verdad que con los positivos me pongo mas positiva y me imagino que el mio llegara pronto tambien jajjaajjaja, un beso y a cuidarseeee

R
reyita_9811297
9/11/12 a las 11:22


FELICIDADESSSSSSSSSSSS POR TU POSITI

A
asta_5711726
9/11/12 a las 13:36

Que nervios
AEVAL FELICITACIONES1!!!!!!!!! CON CUANTOS DIAS DE ATRASO TE HICISTE EL TEST????????
A MI ME TENIA Q VENIR HOY Y NADA, CUANDO HACERME EL TEST, ALGUNA SABE???????

S
sanela_5952906
9/11/12 a las 14:42

Aeval
Enhorabuena !!!!!que alegria !!! De verdad has tenido sintomas extraños ? Es por saber je je cuidate guapa

S
sanela_5952906
9/11/12 a las 14:43
En respuesta a asta_5711726

Que nervios
AEVAL FELICITACIONES1!!!!!!!!! CON CUANTOS DIAS DE ATRASO TE HICISTE EL TEST????????
A MI ME TENIA Q VENIR HOY Y NADA, CUANDO HACERME EL TEST, ALGUNA SABE???????

Mamita
Pues si quieres msñana te lo puedes hacer mucha suerte !!!

S
sanela_5952906
9/11/12 a las 14:46

Aeleni
Te comprendo a mi el mes pasado me dio un bajon que no veas esque es tan facil como dificil uno tomando anticonceptivos y luego mira si cuesta en fin paciencia porque no nos queda otra. Un beso

I
inaya_5784233
9/11/12 a las 17:12


Muxas felicidades aeval!!!!! x fin tienes tu positivo!!!!! Y de aki nada tu !!!!!! Me alegro un monton!!!! Disfruta muxo de tu embarazo!!!!!! Besos guapa!!!!! !!!

N
nishan_8805735
9/11/12 a las 19:07

Hola chicas...
Aeval no me canso de decirte felicidades...

Bueno chicas pues hoy estoy notando como unos calambritos que a veces me hacen cosquillas jajajaja y los noto desde el ovario derecho hasta la espalda pasando por el riñon jajajaj no enserio es verdad llevo asi todo el dia, mañana supuestamente deberia de venirme la warry pero creo que no va a venir hasta ultimo de semana que viene ya que ovule el lunes y la fase lutea suele durar de 10 a 16 dias, asi que a esperar, pero vamos tengo este mes las esperanzas perdidas a sido un mes muy raro y he estado un poco obsesionada con el tema.

Aleleni no te preocupes estaremos las dos apoyandonos el mes que viene, aunque creo que si este mes me viene el mes de diciembre me lo tomare de descanso y disfrutare de las fiestas,
hay que ver que no llevo ni dos meses de busqueda y ya estoy pensando en descansar, pero creo que es lo mejor para no obsecionarme tanto, ahora eso si el foro no lo dejo ni muerta... entrare todos los dias...

muchos besos...

A
adah_8324514
9/11/12 a las 20:43

En busca de bebe
hola bueno almenos ya tienes la dicha de un bebe yo no hace dos años estube en busca logre quedar embarazada pero por desfortunio no se logro., ahora estoy en busca nuevamente savez el 19 tube mi periodo
asi que si mis calculos no estan mal la semana de el 30 al 3 fue la ferti hice la tarea ahora en espera de resultados pero la verdad ansiosa

Y
yanara_9148719
9/11/12 a las 21:51
En respuesta a leida_8879353

Rochi
Felicidades parece positivo por los sintomas!!!

Hola pieri
aun es muy pronto pa hacerme el test aunk los sintomas son igual a mi primer embarazo.solo k ahora m duele mucho la.cabeza y nose pues creo.voy a ir al medico pork habeces m agarra feo los dolores d cabezota ;( ... ya os contare como voy gracias por tu.positivismo besitos

Y
yanara_9148719
9/11/12 a las 22:36

Hola aeval
felicitaciones aeval!! cuentame como son esos dolores d cabeza porque yo traigo unos terribles mas en la mañanas y noches pero en si todo el dia llevo d retrazo tres dias estoy esperando unos tres diitas mas.pa el test haaaa!!! besoss

A
ania_9937288
10/11/12 a las 10:58

Olaaa
Pues naa ayer estaba un poko tristona xo bueno hoy tuve sorpresitaa , llevo un monton de tiempo diciendole a mi marido k kiero ir al cine a ver " lo imposible" y el odia el cine. Xo hoy me ha venido con las entradas para ir esta noche!!!! Ainnnsss mi pekeñajo... k haria yo sin el!'!!.
Vosotras k tal????? Besitoss

A
ania_9937288
12/11/12 a las 8:44

Holaaa
K tal estais chicas??? K parado sta el foro!!!!.k kontais?. Como van esos retrasos?.besitos

A
ania_9937288
12/11/12 a las 14:01

Muy bien!!!
Pues muy muy bien graciad a dios hoy me ha venido la warry!!! Eso kiere decir k he vuelto a la normalidad del todo todo!!!!nunka me alegre tanto de ver la warry!!!! .todo perfecto!!!!besitossssss

N
nishan_8805735
12/11/12 a las 22:38

Pues todo sigue igual
Weno mandyns yo sigo igual con calambritos jajajaa la verdad que nunca los he tenido, pero no see yo creo que noooo estoy que he ovulado mas tarde y yasta, la verdad que no estoy nerviosa ni nada porque este mes lo tengo asumidoo wenooo un besitoooo a todaas y ya ire contandooo

S
sanela_5952906
12/11/12 a las 23:29

Mandys
Cuando no te tiene que venir ? A mi el lunes proximo pero creo que si va a aparecer creo que se me adelanto el dia de la ovulacion porque me compre los To y como la otra vez los gaste todos y me dio el ultimo dia pense que me ibs a pasar igual y los empeze a usar mas tarde y ninguno dio pisitivo asi que como no hayan sobrevivido los bichillos dos dias (que lo dudo ya que estaban un pelin bebidos ) je je pero bueno este mes estoy mas positiva en cuanto a no agobiarme ya vendra el o ella je je , bueno lyc me alegro que todo vaya bien un beso a todas y venga que esto va de dos en dos y falta una !!!

R
reyita_9811297
13/11/12 a las 1:30

Mandys
TE PONGAS NEGATIVA GUAPA RECUERDA QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO YO EN L PERSONAL ME ESTOY ASUSTANDA Y NO ESTOY SEGURA DE QUERER UN POSITIVO ME LA PASO FATAL EN EL EMBARAZO DESDE EL PRIMR MES HASTA EL ULTIMO HASI QUE SI NO EXPERIMENTAS SINTOMAS IMAGINA EL TEST ME DI NEGATIVO EL SABADO
Y NO DUERMO POR LAS NOCHE DE LOS CALAMBRE Y EL MALESTAR EN LA PARTE BAJA DE ESPALDA Y VIENTRE

A
ania_9937288
13/11/12 a las 9:48


Pues no me mando esperar ninun ciclo xk fue un aborto super limpio eatuve embaraz. Muy pokito tiempo.xo si me aconsejo esperar al mes k viene para ver xomo estan los kistes ademas ahora soy yo la k kiere esperar al menos un par de warris normales para estar mas trankila!! Ya llevo una asi k .... aver si puedo ponerme pa siciembre o enero.beotess
Mandyns no te rayes x los aintomas xk hay gente k no siente naaaaaa ademas si es positivo esa suerte k tienez!! Pedazo de ciclo este mes wapa!! Yi creo k si lo estas , esta siendo muy muy largooo. Hayyy mi mandyns k se nos va a ir!!! Jajajajaj.besitos a todasssss y buen dia

S
sanela_5952906
13/11/12 a las 14:25

Aeleni
Ja ja anda que es mentira lo del botellon , a mi me paso como a ti te viene la y te vienes abajo , piensas ya no voy a deberear , pero luego cuando acaba la ves que tienes otra oportunidad para intentarlo en fin !que complicado es !!!

S
sanela_5952906
13/11/12 a las 22:17

Mandys
Puede ser que al dejar las pastillas un mes no te venga , el cuerpo a veces tarda en volver a la normalidad pero tambien puede ser el positivoooo muchas se han quedado tras dejar la pildora , hazte el test y saldras de dudas si no es positivo no te preocupes ya te digo que es normal , mucha suerte guapaaa

N
nishan_8805735
13/11/12 a las 23:23

Hola chicasss como estais...
Bueno pues yo estoy mas o menos bien hoy he sentido algunos dolores menstruales asi que lo mio no pinta tan bien como parece, creo que en 2 o 3 como mucho 4 dias me vendra la warry, me pasa igual que a mandyns no siento que estoy embarazada, asi que nada no creo que me haga falta este mes ningun test de embarazo, la verdad que lo tengo super asumido ehhh jajaja.

El mes que viene paso de test de ovulacion, no tengo ganas de estar en las navidades pendiente y comiendome la cabeza asi que debereare cuando tenga ganas y yasta... y ya despues de las navidades empezare con los test otra vez... creo que tengo para largo chicas jajajaja

Weno mandyns haber cuando te haces el test...

Lyc me alegro mucho por ti de que estes mejor, asi que a deberear pronto¡¡¡¡

Aeval como llevas tu lentejillaaaa¡¡¡¡

Besos a todas...

N
nishan_8805735
14/11/12 a las 23:33

Olaaaa chicassss
Bueno chicas yo si tengo que contar, hoy por fin he sentido dolores menstruales asi que ya si que me va a venirrr vamos como mucho para el lunes ya estara visitandome, pero vamos tengo ganas de que me venga para quedarme tranquila yaaa y mientras antes mejor jajajaja, bueno mandyns ya solo faltas tuuu ojala que tu siii no podemos romper la cadena de 2 preñis por mes¡¡ weno chicas seguire contando y nada un besote a todas ahhh aeval ya veras como el 21 sale todo perfectooo.

L
leida_8879353
15/11/12 a las :05

Aeval!!! felicitaciones
Que buena noticia!!! hehehe si son dos seria una maravilla que Ilucion me haces nina linda <3

S
sanela_5952906
15/11/12 a las 14:32
En respuesta a nishan_8805735

Olaaaa chicassss
Bueno chicas yo si tengo que contar, hoy por fin he sentido dolores menstruales asi que ya si que me va a venirrr vamos como mucho para el lunes ya estara visitandome, pero vamos tengo ganas de que me venga para quedarme tranquila yaaa y mientras antes mejor jajajaja, bueno mandyns ya solo faltas tuuu ojala que tu siii no podemos romper la cadena de 2 preñis por mes¡¡ weno chicas seguire contando y nada un besote a todas ahhh aeval ya veras como el 21 sale todo perfectooo.

Pecri
Yo estoy como tu el lunes me tiene que venir y como dije ya creo qye este tampoco es mi mes y quiero que sea ya el lunes para estar mas tranquila , esto es como una espiral :te viene la regla estas como mas tranquila y diciendote a ti misma no me voy a obsesionar luego llega la semana fertil y lo vuelves a intentar pasa la semana y dos semanas comiendote la cabeza y asi todos los meses en fin no nos qyeda otra ayer fui a ver a mi prima qye acaba de tener un precioso bebe y ya ni os cuento las ganas pero bueno a seguir , por cierto mandys al final te has hecho el test ? Y tu pecri no te des por vencida que mira lo que dicen las demas , sentian como si les fuera a bajar asi que ...

A
ania_9937288
15/11/12 a las 18:43

!!
hola chicas !!! k tal todo??? pues yo con gripe !!!! tieada en el sofa y rodeada de clinex!!! jolin siempre cuando llega el fin de semana ,estos niños me lo pegan todo!!!! .
mandynss k tal vas??? kuando te haces la prueba xuly??estaras histerica ya no?.
pecri los dolores menstruales no kieren decir unicamente k te vaya a bajar la warry!!!.. asi k....... hasta k no haga acto de presencia....
animo k ya os keda pokito para salir de dudas!!!.
yo el 27 de este mes tengo k ir al gine para ver como van esos kistes aunke..... me da k mal xk esta warry me han dolido los ovarios como nunca!!!!!! hoy uno de mis niños estaba saltando y casi se cae cuando fui a cogerlo casi caemos los dos y me dio un pinchazo en el derecho........ buffffff vi las estrellas!!! menos mal k me duro un minuto k sino ya me veia en urgencias otra vez...
bueno k tengais un buen viernes mañana!!! y mandyns y pecri nos deis una bueniiiisimaaa noticia. besitos a todasss bombonessss!!!!!

N
nafisa_6443660
15/11/12 a las 19:00

Mandyns!!!!!!!
ehhhhh te he encontrado aquiii jejeje que queria saber de ti a ver que tal iba todo!! ya veo que esperando a ver que pasa.... aiii ojala tengas suerte nena!!!! un besazo y me pasare mas por aqui para ver que tal vas

A
aita_9423628
15/11/12 a las 19:55

Nada
chicas, estoy desesperada..tengo 33 años y este es mi sexto mes intentando conseguir embarazo, al de cuanto tiempo debería de acudir al médico.Besos a todas

A
ania_9937288
15/11/12 a las 20:29

Uyyyy

Pues no se si sera k ovulaste ese dias!!! Si es asi iwal deberias espetar un pokito....... vaya ciclo mad raro xurry !!!!! Y dile a tu xico k aora no lo puedes hacet si akaso mañana con la primera orina!!! Xo k se aguante un pokito mas. Tienes sintomas de warry o algo??? Madre a mi me da k este mes lo conseguiste!!! Y yo despues de lo k me paso pienso k kuanto antes l osepas y vayas a mirar k todo este bien mejor!!!!!! . Si te lo haces mañana en kuanto puedas cuentaaaaa.

Gracias a todas intentare cidarme jejeje

No se como me ls van a kitar no tengo ni idea.besitos a todadsss

L
leida_8879353
16/11/12 a las 3:50

Mandys felicidades!!! siii es
No importa si te pasaste de la rayita como dices no saldria nada pero todo apunta a que si es!!! <3 que emocion <3

I
idoya_6443849
16/11/12 a las 7:26


venga mandysnsssssssss que estamos esperando un siiiiiiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir