Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
A
an0N_901938399z
12/5/05 a las 20:24
En respuesta a an0N_901938399z

Duda
Hola, ojala me puedas ayudar con mi caso, el dia de ayer me hice la prueba de ovulación y salió positivo, mi pareja se encontraba fuera, será que si hago los deberes el dia de hoy me pueda quedar, aun estaré a tiempo? considerando que para hoy en la noche acabarian de pasar las 36 horas.
Gracias por la respuesta.

Me acabo
de hacer el test otra vez y me salieron las dos rayas, la de abajo un poquito mas tenue que la de control pero si bien pintada, considerando que en mexico son la 1:30 de la tarde, será que si hao labores hoy me pueda quedar?

Ver también

Y
yanka_8250090
13/5/05 a las 10:31
En respuesta a ana_6308299

Hola y gracias por tu ayuda
YO TENGO DOS DUDAS DIFERENTES,veras,mis ciclos son muy regulares desde hace muchos años, pero durante 1 año he utilizado los parches anticonceptivos y hace 6 meses que me los quite para buscar el segundo bebe.Los primeros meses la regla se me adelantaba 5 o 6 dias(cosa que se que es normal), pero lo que me pasa ahora es que ovulo a la semana del primer dia de la regla en vez de a los 15 dias y despues la regla me viene normal, a los 28 dias ¿es normal?, no se cuando tengo que tener relaciones sexuales para quedarme embarazada.

La otra pregunta que tengo es en relacion a la epidural.Yo tuve a la niña mediante cesarea y me pusieron la epidural, pero los efectos secundarios que tuve fueron horribles y no quiero que me la vuelvan a poner, si vuelve a ser cesarea¿hay otro tipo de anestesia que me puedan poner?
Gracias por todo y un besito.

Respuesta
referente a la 1 pregunta:
Comprate un test de ovulacion durante 2-3 meses y ya sabes el dLa segunda tambien te pueden poner ia mas o menos de la ovulacion.
Tambien en algunos hospitales te ponen la anestesia general,cuando es cesarea,
Suerte pa quedarte y cuando lo hagas informate sobre las anestesias,en el centro donde vayas a dar a luz.
Es normal que durante un tiempo el organismo este mas perezoso y tenga que adaptarse a que el tiene que producir hormonas,pa quedarte mas tranquila ve al medico y consultalo

Y
yanka_8250090
13/5/05 a las 10:34
En respuesta a an0N_901938399z

Duda
Hola, ojala me puedas ayudar con mi caso, el dia de ayer me hice la prueba de ovulación y salió positivo, mi pareja se encontraba fuera, será que si hago los deberes el dia de hoy me pueda quedar, aun estaré a tiempo? considerando que para hoy en la noche acabarian de pasar las 36 horas.
Gracias por la respuesta.

Depende
depende de tus ciclos si son regulares o no...
y de cuando te hicieras la prueba,en que periodo ,el periodo de ovulacion dura 4-5 dias,normalmente los dias centrales son los mas fertiles,por intentarlo que no quede no....
Primero tienes que contar cuantos dias han pasado hasta hoy y saber si tu ciclo es regular o no y ya lo sabes.SUERTE

Y
yanka_8250090
13/5/05 a las 10:37
En respuesta a an0N_901938399z

Me acabo
de hacer el test otra vez y me salieron las dos rayas, la de abajo un poquito mas tenue que la de control pero si bien pintada, considerando que en mexico son la 1:30 de la tarde, será que si hao labores hoy me pueda quedar?

De que???
Te salieron las 2 rayas de que, de un test de ovulacion????
si es asi haz las labores si quieres, pero como antes ha dicho depende de la normalidad de tus ciclos,los dias mas fertiles en un ciclo regular son del 14-18 ,contando desde el dia 1 de la regla,los centrales los mas.

Y
yanka_8250090
13/5/05 a las 10:44
En respuesta a amale_8559983

Esperando el embarazo
el 21 de abril me hice una FIV, la 5, tome Utrogestan hasta el 4 de mayo, en que empece con flujo, oscuro, como siempre antes de la regla, hoy 12 me he echo la prueba espero resultado estoy como un flan, porque deje el utrogestan, al tener el flujo, ¿igual no hice bien? pero estoy harta de los fracasos, darme animos porfa

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por muy desanimada que estes,los tratamientos hay que continuarlos y mas en tu caso el tiempo que sea necesario porque si no todo lo que has hecho anteriormente no sirve de nada.
Yo se que la FIV es un tratamiento agresivo para la mujer y que a veces cuando no te quedas,desesperas.
Pero para quedarte toda esa tension sobra,porque el cuerpo es sabio y cuando mas relajada estes mejor pa la implantacion del ovulo en el utero.
Tu diras que facil es decirlo,todas en algun momento lo decimos con algo,pero es cuestion de mentalizacion,sabes que hay problemas ,eso esta ahi y tu por ti misma no lo puedes solucionar,si te hacen una FIV tampoco depende de muchas cosas,sobre todo que tu organismo lo acepte y para eso que estes receptiva y tramquila es lo mejor.
Nunca se pierden las esperanzas,hay muchas personas con problemas que despues de años buscandolo se rindieron y a los 2-3.... años se quedaron embarazados cuando menos lo esperaban porque se habian relajado,y el organismo es muy sabio. besos

Y
yanka_8250090
13/5/05 a las 10:50
En respuesta a nazly_5530998

Hola chicas!

quería consultar una cosilla. Qué sintomas tiene un embarazo ectópico?
Cuándo empiezan a notarse dolores?
Es que me pasa que en Enero me quedé preñi el primer mes que fuimos a la búsqueda y luego en semana santa lo perdí. El gine me dijo que esperase solo una regla y que al ataque otra vez. Eso he hecho y he hecho la tarea en la semana fértil como la otra vez y bien. Tuve unos dolores muy fuertes en los días que coincidían con la ovulación. Al acabar esta he empezado con otro tipo de dolor igualito al que tuve la otra vez que me quedé preñi pero un poco antes que esa vez. A veces he tenido que tomar algún calmante pues era bastante malo y ahí sigue, unos días más fuerte que otros pero sigue.
La regla me tiene que venir el día 19 si no hay cambios tras el aborto, pues siempre he tenido ciclos de 25 días y la última regla me vino a los 30 (era la primera tras el legrado).
Me parece extraño notar que este embarazada tan pronto pero no se qué pensar y me da que con tantos dolores no vaya a ser que se haya agarrado en la trompa y sea un ectópico.
No he hecho prueba de embarazo pues aún es muy pronto para notar la hormona pero ando un poco mosca.
La última regla me vino el día 24 de abril.
Un fuerte abrazo

Es dificil...
Mira lo mismo que hay personas que se quedan embarazadas y durante mucho tiempo tienen unos dolores muy fuertes de barriga ,hay otras que no.
Hay casos de embarazos fuera del utero,que son dolorosos y otros no lo son y el embarazo sigue,pero llega un momento que el propio organismo lo expulsa o en la revision te dicen que no ha crecido ,lo que tiene que crecer y hay que hacer un aborto.
Espera hazte el test,yo te aconsejo el 24 como muyyyyy pronto pa que te lo hagas,porque a veces es tan baja la hormona del embarazo que el test no la detecta.Si es que si cuando pasen 1-2 semanas pide cita al medico y que te mire y MUCHA SUERTE

Y
yanka_8250090
13/5/05 a las 11:01
En respuesta a salvia_8798627

Ante todo muchas gracias por tu post,nos es de gran ayuda
estoy embarazada de 8+3, todo hasta el momento muy normal con náuseas a ratos, cansancio... fuí al ginecólogo (por privado) y me dijo que todo era correcto, pero lo único que hizo fué hacerme una eco vaginal para ver cómo estaba el bebé. A mí no me pesó, ni me miró la tensión ni nada. Estoy un poco perdida, ¿qué pruebas y cuándo se supones, que deben hacerme? ¿cuándo empezar con la gimnasia preparto? Me sería de gran ayuda para así ir más orientada.

MIL GRACIAS,

UN BESO

No te preocupes
no te preocupes tanto que no es bueno ,ahora mismo durante los 3 primeros meses se debe de estar muuu relajada para que el crecimiento y formacion de los organos sea el adecuado.
Las ecos vaginales son las mejores porque se ve al embrion mejor ,que pena que solo sean hasta la semana15.
El peso quien mejor lo puedes controlar eres tu,cuanto pesabas antes del embarazo y que complesion corporal tienes lo normal es de 9-12 kilos,lo normal y lo ideal,la mayoria de las veces no es asi porque te apetece comer a todas horas pero hay que controlarse un poco y comer de todo y variado,mucha fruta y verdura.
Normalmente hasta que tu no le dices a un medico de pago que vas a seguir yendo a su consulta,no te va a llevar un control del peso y la tension.
Las demas pruebas te las piden mas tarde,dentro de poco te haran un anlisis el tocologo de la seguridad social.
A las 12-13 mas o menos te vera y te mandara para la semana 15,las pruebas de sangre para elsaber el porcentaje alto-medio-bajo de sindrome de douw,espina bifida,etc.
Y asi ya comenzaras los controles....
La gimnasia pre-parto se suele realizar en el 7 mes,aunque se puiede comenzar a partir del 5, yo aconsejo en el 7.
Tu por tu cuenta puedes hacer natacion,andar yoga es buenisimo para el parto,ejercicios de relajacion respiratorios,etc.
Espero haberte resuelto algo Besos

Y
yanka_8250090
13/5/05 a las 11:06

No lo se
Depende de los hospitales,normalmente suelen respetar,pero ni tu ni yo sabemos quien te va a tocar y de que humor va a estar....
Lo logico es que lo hagan,informate de otro hospital aunque este un poco mas lejos,si quieres tener una seguridad.
Si tu parto se desarrolla adecuadamente tienes tiempo de ir a otro ,digo otro pero que no este a 2 horas....que este a 30 minutos -45. hay mucha gente que vive en pueblos y se desplazan de siempre.
Si en el mometo te pregunta porque viene aqui....pasaba de camino y ya esta
Pero no creo que tengas problemas vamos siempre a no ser pesimistas y a pensar lo mejor Besos

Y
yanka_8250090
13/5/05 a las 11:12
En respuesta a vibeke_8677985

Como aumentar el n de espermatozoides
Hola querida amiga, muchas gracias por proporcionarnos este post. Mi pregunta es si sabes como aumentar el n de espermatozoides, nos hemos hecho pruebas y sale todo bien, la movilidad y todo lo demas perfecto, pero el número sale bajo (10 millones) nosotros lo achacamos a que a mi marido se le salio mucho al depositarlo en el botecito y a que nadie nos dijo cuantos dias de abstinencia habia que tener, y solo estuvimos 2 dias. Bueno pues con este rollo que te cuento, me pregunto si conoces alguna vitamina o pastilla o algo, para mejorar.
Muchas gracias

Nooo
El numero es el que hay,eso se nace con ese nivel de produccion ,de todas formas ultimamente tanto la cantidad como la calidad de los ovulos esta disminuyendo es una pena......
La astinencia suele ser 3 dias,y aparte la cantidad de esperma no va relacionada con que en ese momente eyacule mucho pues es liquido lubricante con esperma y contenido de varios dias,pues se echa mas.
Yo digo lo importante no son muuuuchos porque la vagina,trompas van a ser que no lleguen ,lo importante es la movilidad que sean rapidos y listos y lo sonnn no....pues entonces hacerlo sin pensar como yo digo en la finalidady disfrutarlo mas veces.Besos

O
odalis_9057470
13/5/05 a las 12:09

Contestame
QUE ES LO QUE SE DEBE VER EN LA ECO CON 3 SEMANAS. CUANTO DEBERIA MEDIR.CUANDO SE SABE SI SOLO TIENES UNO Ó MAS.QUE PUEDE PASAR POR QUEDARTE EMBARAZADA CON EL DIU.EN MI CASO LO TENIA SE ME HABIA MOVIDO Y ESTABA EL EL CUELLO.ES VERDAD QUE ES MALO CRUZAR LAS PIERNAS.MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR POR ADELANTADO.TENGO MUCHAS DUDAS SOY PRIMERIZA.

A
arely_8685436
13/5/05 a las 14:09

Hola soy nueva
Hola aunq. llevo mucho tiempo por aqui es la primera vez q. escribo, creo q. estoy embarazada tengo dolores de regla desde el tercer dia mas o menos de la ovulacion,flatulencias, ardores y revoltura de estomago, mamas inchadas y temperatura de 37.5, me gustaria saber si se puede practicar deporte en concreto natacion, he oido q. puedes pillar una infeccion. Mil gracias de antemano.

A
an0N_630830099z
13/5/05 a las 18:31

Otra preguntita...
Es un alivio que estes aqui para contestar a nuestras preguntas....
¿Puedo hacerme una prueba de embarazo faltandome una semana para que me baje la regla?
¿puede ser fiable el resultado o me dara negativo aunque este embarazada?
Gracias por tu ayuda.

A
agne_6868219
13/5/05 a las 19:08

No se que pasa
Hola casiopea, me gustaría que me aconsejaras. A principios de este mes me tenía que bajar la regla, se me retrasó 5 días y no era como siempre. Manché un poquito durante dos días. Fui al ginecólogo y me hizo una eecografía vaginal y me dijo que veía algo, pero no sabía el qué. Me mandó un análisis de sangre y estoy esperando los resultados. Yo me he hecho dos análisis de orina y me han dado negativos.
Tengo el estómago revuelto, me dan como calambres en la tripa y me encuentro rara. Lo que no sé si son los deseos de estar embarazada o la ansiedad que tengo por ver el resultado.
En fin, ¿tu que opinas?
Gracias de antemano

Y
yanka_8250090
13/5/05 a las 20:01
En respuesta a agne_6868219

No se que pasa
Hola casiopea, me gustaría que me aconsejaras. A principios de este mes me tenía que bajar la regla, se me retrasó 5 días y no era como siempre. Manché un poquito durante dos días. Fui al ginecólogo y me hizo una eecografía vaginal y me dijo que veía algo, pero no sabía el qué. Me mandó un análisis de sangre y estoy esperando los resultados. Yo me he hecho dos análisis de orina y me han dado negativos.
Tengo el estómago revuelto, me dan como calambres en la tripa y me encuentro rara. Lo que no sé si son los deseos de estar embarazada o la ansiedad que tengo por ver el resultado.
En fin, ¿tu que opinas?
Gracias de antemano

Tendras que esperar
normalmente el test suele dar positivo,como no sea que hayas ovulado mas tarde y no haya detectado el nivel de hormonas en la orina,espera al de sangre.
No se lo que ha podido ver,pero si hubiera sido un embarazo yo pienso que es su obligacion informartelo,es muy dificil con tan poco tiempo que se vea algo claro,el analisis te dara la realidad y si es que si ,despues se vera en la eco.besos

Y
yanka_8250090
13/5/05 a las 20:04
En respuesta a an0N_630830099z

Otra preguntita...
Es un alivio que estes aqui para contestar a nuestras preguntas....
¿Puedo hacerme una prueba de embarazo faltandome una semana para que me baje la regla?
¿puede ser fiable el resultado o me dara negativo aunque este embarazada?
Gracias por tu ayuda.

No es fiable
espera a que te venga la regla ,lo que detecta el test es una hormona que fabrica el ovario cuando ha habido anidacion del ovulo fecundado en el utero eso lleva un tiempo y el test te puede dar negativo y despues positivo.
Como hacertela puedes....pero pa que te vas a gastar ese dinero antes,espera mejor y sera mas fiable.

Y
yanka_8250090
13/5/05 a las 20:07
En respuesta a arely_8685436

Hola soy nueva
Hola aunq. llevo mucho tiempo por aqui es la primera vez q. escribo, creo q. estoy embarazada tengo dolores de regla desde el tercer dia mas o menos de la ovulacion,flatulencias, ardores y revoltura de estomago, mamas inchadas y temperatura de 37.5, me gustaria saber si se puede practicar deporte en concreto natacion, he oido q. puedes pillar una infeccion. Mil gracias de antemano.

Eres unica
Que guay ,que notes un embarazo tan pronto,solo pasando unos dias despues de la ovulacion ,me quedo alucinada normalmente los sintomas tardan mas en aparecer no tan pronto.
Si se puede practicar natacion,hasta el final del embarazo y ademas te ayuda en el parto y a estar en forma pero todo con moderacion ,no se puede hacer como antes ,mas relajada y sin cansarte nunca.
El yoga viene muy bien tambien para todo cuerpo-mente y te enseña a relajarte para el parto.besos

Y
yanka_8250090
13/5/05 a las 20:10

Prque???
pero porque te caes???? por una lipotimia o por que tropiezas,ten mucho cuidado con las caidas sobre todo como dices por la barriga,si no tienes molestias en la barriga,espera al jueves ,si te sientes lo mas minimo ve al medico y se lo cuentas.Pero ten mas cuidado.besitos y cuidate

Y
yanka_8250090
13/5/05 a las 20:23
En respuesta a odalis_9057470

Contestame
QUE ES LO QUE SE DEBE VER EN LA ECO CON 3 SEMANAS. CUANTO DEBERIA MEDIR.CUANDO SE SABE SI SOLO TIENES UNO Ó MAS.QUE PUEDE PASAR POR QUEDARTE EMBARAZADA CON EL DIU.EN MI CASO LO TENIA SE ME HABIA MOVIDO Y ESTABA EL EL CUELLO.ES VERDAD QUE ES MALO CRUZAR LAS PIERNAS.MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR POR ADELANTADO.TENGO MUCHAS DUDAS SOY PRIMERIZA.

Por partes....
1-. en una eco tan pronto lo unico que se ve es un circulo redondito muy chico,medir 2-3 milimetros mas o menos con 7 semanas suele medir 7-9 milimetros imaginate lo pequeño que es.
2-. Se sabe que tienes uno o mas,mas adelante ,a las 7 semanas mas o menos ya es fiable ,si son gemelos es un ovulo fecundado por 2 espermatozoides quiere decir comparten la misma placenta.Si son mellizos son 2 ovulos fecundados por 2 espermatozoides con placentas distintas se ven cuando hay mas de uno.

3.-Realmente si te lo ven a tiempo nada como para preocuparse,te da el test positivo ,vas al medico y te lo quita si puede o se han dado casos que lo han llevado todo el embarazo.Pues si se te ha movido de su sitio no estabas del todo protegida contra el embarazo.

4.-Son historias de personas mayores...actualmente es malo mas a menos a partir de los 3 meses pero es por la circulacion por que presionas las venas y arterias que pasan por las ingles,pero no prque le pase nada al feto,con el tiempo llegara un momento que no puedas cruzarlas de todas formas.

BESOS Y SI TIENES OTRA ME LO DICES

Y
yanka_8250090
13/5/05 a las 20:29

Siiii
el tabaco es uno de los componentes exactamente la nicotina pasa directamente al feto,la placenta tu sabes es una barrera contra muchas cosas pa que el niño este protegido pero con el tabaco no es asi,intentalo y piensa en el ,ademas cada vez que le das una calada al cigarro el niño no respira ,no le llega oxigeno lo sabias,los niños salen mas chiquitos ,mas canijitos y mas nerviosos,yo comprendo que no puedas pero piensa en lo que sufre tu bebe cuando lo haces,intenta ir reducciendo cada 2 dias un cigarro menos y asi.
Si fumas 2-3 es malo pero es peor la ansiedad y con eso te puedes ir quitando el morbo un poco.
El fumar la lactancia tampoco es buena pasa por la leche
INTENTALO MUJER QUE MERECE LA PENA POR EL Y PORRRR TIIII

K
kenza_8778455
14/5/05 a las 17:20

Hola casiopea0530 me gustaría que me aconsejaras como psicóloga
ya que por desgracia entre mi marido y yo apenas hay comunicación, cada vez es más difícil, es bueno me ayuda mucho y todo y nos llevamos fenomenal el problema viene a la hora de estar uno de los dos en desacuerdo con el otro o que nos moleste algo entonces nos enfadamos sin apenas mediar palabra y pasan los días y los días sin hablarnos, siempre tengo que ser yo la que hable con él para aclararlo y él me da su opinión tras muchas preguntas y sólo con algunas palabras. En fin, que muchas veces parece que hablo con la pared ya que ni siquiera me mira cuando le explico como me siento o lo que me molesta y yo también me canso de ser yo la que tome la iniciativa para arreglar los problemas, él lo que hace es dejar pasar los días y un día hace como si nada pasara ¿es normal?, muchas gracias. Un beso

Y
yael_8331124
14/5/05 a las 17:36

Hola
bueno la verdad es que no se como comensar bueno primero darte las gracias por responder por que veo que si respondes y no las dejas igual con las dudas, lo que pasa es que desde hace un tiempo para aca he sentido cosas en el vientre como pinbchazos y he sentido como cosas del embarazo dolores y esas cosas la veradad es que yo ni remotamente estaba buscando mas bien me cuidaba y un dia fui al medico y me hizo una citilogia y me salio un episferio bloco asociado al virus de vph pero el me hizo luego una radio cirugia y me tomo una muestra y ella no dio nada que todo estaba bien luego tiempo despues fui nuevamente y me dijo que si que se veia algo blanco y medio cita para hacerme nuevamente la radio cirugia y ese dia me dijo no no se ve nada que todo estaba bien ahora estoy sintiendo nuevamente esas cosas y me da mucho miedo ahora ando en busqueda el me habio dicho que si yo queria salir embarazada no pasaria nada que tu cres puede afectar al bebe o por eso no habre podido salir embarazada?
antemano gracias

Y
yanka_8250090
14/5/05 a las 18:32
En respuesta a yael_8331124

Hola
bueno la verdad es que no se como comensar bueno primero darte las gracias por responder por que veo que si respondes y no las dejas igual con las dudas, lo que pasa es que desde hace un tiempo para aca he sentido cosas en el vientre como pinbchazos y he sentido como cosas del embarazo dolores y esas cosas la veradad es que yo ni remotamente estaba buscando mas bien me cuidaba y un dia fui al medico y me hizo una citilogia y me salio un episferio bloco asociado al virus de vph pero el me hizo luego una radio cirugia y me tomo una muestra y ella no dio nada que todo estaba bien luego tiempo despues fui nuevamente y me dijo que si que se veia algo blanco y medio cita para hacerme nuevamente la radio cirugia y ese dia me dijo no no se ve nada que todo estaba bien ahora estoy sintiendo nuevamente esas cosas y me da mucho miedo ahora ando en busqueda el me habio dicho que si yo queria salir embarazada no pasaria nada que tu cres puede afectar al bebe o por eso no habre podido salir embarazada?
antemano gracias

Si todo esta bien...
si todo esta bien no te preocupes,el mundo del embarazo es algo muy complejo ,que solo la naturaleza puede controlar ,se dan casos mas graves y se han quedado y personas que no tienen nada no se quedan,
Depende de donde estuviera, si estaba en el utero es mas complicado ,que si se encuentra en la trompas ya que normalmente afecta a una no a las dos,como no sea que la cosa este complicada,si sientes lo mismo vuelve a ir a lo mejor tu eres propensa a tenerlo,como personas que son propensas a tener infecciones de orina o de vagina,siempre que te traten es lo mejor y no surgan complicaciones posteriores por no haber acudido antes.
Besos,suerte y ve al medico

Y
yanka_8250090
14/5/05 a las 18:41
En respuesta a kenza_8778455

Hola casiopea0530 me gustaría que me aconsejaras como psicóloga
ya que por desgracia entre mi marido y yo apenas hay comunicación, cada vez es más difícil, es bueno me ayuda mucho y todo y nos llevamos fenomenal el problema viene a la hora de estar uno de los dos en desacuerdo con el otro o que nos moleste algo entonces nos enfadamos sin apenas mediar palabra y pasan los días y los días sin hablarnos, siempre tengo que ser yo la que hable con él para aclararlo y él me da su opinión tras muchas preguntas y sólo con algunas palabras. En fin, que muchas veces parece que hablo con la pared ya que ni siquiera me mira cuando le explico como me siento o lo que me molesta y yo también me canso de ser yo la que tome la iniciativa para arreglar los problemas, él lo que hace es dejar pasar los días y un día hace como si nada pasara ¿es normal?, muchas gracias. Un beso

Hombressss
La gran diferencia de pensamiento que existe entre ellos y nosotras,ellos se complican menos la vida,se toman las cosas con mas calma,son menos complejos que nosotras y esto no significa que sea malo sino que a veces nosotras somos las tontas por complicarnos tanto y darle tantas vueltas a lo mismo.
El problema radica cuando hay un enfrentamiento de ideas y cada uno quiere llevar la razon,la solucion logica es la comunicacion pero a veces esto falla ,por el orgullo de uno o del otro.
Ponlo a prueba haz tu lo mismo cuando discutais la proxima vez.
Personalmente no hablando como profesional,tu sabes lo que mas les gusta a ellos es que nosotras siempre vamos detras,siempre cedemos antes que ellos,ellos lo saben no son tontos,ahi esta el problema ,cuando te pase haces igual le das tu razones ,le preguntas si va a dar las suyas,si se caya le dices bien y nada mas.Comienzas con su tecnica ni le hables ,ni le mires y encima pasatelo muyyyy bien ,sal ,ponte guapa aunque sea pa ir a comprar,cuando este el.
Te aseguro al 99% que te hablara el primero y te dira algo, tu dura al principio como que la cosa no va contigo y despues ya vereis que haceis........NO LO OLVIDES SÈ FUERTE
BESOS Y AL TORO

Y
yael_8331124
14/5/05 a las 23:39
En respuesta a yanka_8250090

Si todo esta bien...
si todo esta bien no te preocupes,el mundo del embarazo es algo muy complejo ,que solo la naturaleza puede controlar ,se dan casos mas graves y se han quedado y personas que no tienen nada no se quedan,
Depende de donde estuviera, si estaba en el utero es mas complicado ,que si se encuentra en la trompas ya que normalmente afecta a una no a las dos,como no sea que la cosa este complicada,si sientes lo mismo vuelve a ir a lo mejor tu eres propensa a tenerlo,como personas que son propensas a tener infecciones de orina o de vagina,siempre que te traten es lo mejor y no surgan complicaciones posteriores por no haber acudido antes.
Besos,suerte y ve al medico

Gracias
bueno te cuento que esta en el utero en el cuello se olvido decirte, no tengo infeccion de orina es que en la primera citologia me salia virus de papilum humano pero luego en las otras no ni en la biopsias me hicieron un examen de orina y no tenia infeccion en la orina, el rollo mio es que sale algo blanco en el cuello del utero, bueno un millon de gracias
Mary

T
teba_6306674
15/5/05 a las 1:21

Epidural y hospitales para dar a luz
Hola,

Muchas gracias por tú ofrecimiento. Soy nueva en el foro.
Quería preguntarte sobre el sanatorio de San Francisco de Asis, ahora mismo voy a consulta allí y no tengo claro si dar a luz en el o en Monteprincipe o irme a La Paz.
Por otro lado tenía otra pregunta sobre la epidural, me da miedo ya que he escuchado que si te mueves, miéntras te pinchas puedes quedar invalida, es cierto?

Saludos

L
lida_8446602
15/5/05 a las 11:56

Mancha rosa
Hola, ante todo darte las gracias por ofrecernos tu ayuda a todas. Bueno mi problema es el siguiente, estoy embarazada de casi 6 semanas y ayer al ir al baño, al limpiarme vi una mancha sonrosada, no era sangre roja. En todo el dia de ayer no volvi a manchar mas y hoy tampoco pero estoy un poco preocupada, Crees que deberia ir al médico? He leido que podría ser el sangrado de implantación pero yo pendaba que ocurria antes, no se estoy un poco confundida.
Besos

Y
yanka_8250090
16/5/05 a las 13:23

No te preocupes
Es normal que durante el embarazo,algunos dias tengas el pecho super inflamado y otros flojito no siempre lo tienes igual,eso no significa nada,de todas formas al principio lo tienes mas grande porque te va creciendo,pero no duro como una piedra lo tienes un poco mas tenso .
Pero no debes preocuparte besos

Y
yanka_8250090
16/5/05 a las 13:26
En respuesta a lida_8446602

Mancha rosa
Hola, ante todo darte las gracias por ofrecernos tu ayuda a todas. Bueno mi problema es el siguiente, estoy embarazada de casi 6 semanas y ayer al ir al baño, al limpiarme vi una mancha sonrosada, no era sangre roja. En todo el dia de ayer no volvi a manchar mas y hoy tampoco pero estoy un poco preocupada, Crees que deberia ir al médico? He leido que podría ser el sangrado de implantación pero yo pendaba que ocurria antes, no se estoy un poco confundida.
Besos

Respuesta
No deberia ser un signo de alarma,se puede manchar una vez un poco rosado y no ser nada,seria distinto si fuera sangre,te diria que fueras al medico y que te lo viera siempre es mejor prevenir,por si tienes que estar en reposo.
Si te quedas mas tranquila ve al medico y que vea como esta sobre todo para que no estes preocupada ni nerviosa.Besos

Y
yanka_8250090
16/5/05 a las 13:30
En respuesta a teba_6306674

Epidural y hospitales para dar a luz
Hola,

Muchas gracias por tú ofrecimiento. Soy nueva en el foro.
Quería preguntarte sobre el sanatorio de San Francisco de Asis, ahora mismo voy a consulta allí y no tengo claro si dar a luz en el o en Monteprincipe o irme a La Paz.
Por otro lado tenía otra pregunta sobre la epidural, me da miedo ya que he escuchado que si te mueves, miéntras te pinchas puedes quedar invalida, es cierto?

Saludos

No se
Sobre los sanatorios no tengo ni idea lo que si te digo es que si tienes la posibilidad de ir a cualquiera,te informes de todos los servicios que tienen y del trato y elijas el mejor para ti.
La epidural la pinchan en la colunna-abajo entre dos vertebras,logicamente el sitio de hacerlo es complicado pero esas personas tienen una experiencia grandisima y no conozco a nadie que se haya quedado invalida.
Si es verdad ue te tienes que estar quieta por la complicacion del sitio,pero yo no conozco a nadie,no te preocupes muchas veces hay muchas leyendas y cosas antiguas que perturban la realidad.Besos

A
an0N_806807399z
16/5/05 a las 13:44
En respuesta a yanka_8250090

Bueno
yo siempre digo que lo que mas importa es que la madre este segura de todo aquello que quiere hacer .
Si tu crees que en ese hospital tienen mas medios para reaccionar ante una emergencia o para ponerte la epidural la salud tuyua y de tu hija es lo primero si despues de que estas alli ves que no es necesario y que puedes aguantarlo es tu decision y la tuya siempre sera la mas acertada.
Llo que si te informo la epidural te la ponen avanzadas las contracciones ,en la parte final del parto y que despues cuando se te pasa tienes mas molestias que aquellas mujeres que no se la han puesto.Eso tienes que decidirlo tu en ese momento pero me parece genial besos que salga todo bien y espero que me cuentes como vas...

Hola
Hola Casiopea, antes de nada decirte que me parece estupendo que ofrezcas tu ayuda para tantos problemillas que te planteamos.
Mi problema es que no se si puedo estar embarazada o que es lo que me pasa. Desde hace 8 días tengo temperatura alta pero hace 13 o 14 tuve sangrados como de la regla que me duraron 4 días, unos días antes de eso tuve moco cervical y era elástico, pero ahora, unas semana despues del sangrado volví a tener moco elástico, esta vez como clara de huevo y tirones en los ovarios, lo que pasa es que mi temperatura no ha vuelto a subir desde que subio cuando lo del sangrado.
Que opinas? no se si he ovulado cuando lo del sangrado porque tuve moco cervical y la temperatura subio, pero esque sangré bastante y he tenido sintomas como de otra ovulación.
Puede ser que esté embarazada si tuve relaciones alrededor del sangrado y hasta 5 días antes de esta supuesta segunda ovulación o que será todo esto?
Muchas gracias y un saludo.

S
sabina_7009592
16/5/05 a las 13:45

Por favor ayudame
hola, mi problema es el siguiente estoy de 22 semanas
desde el primer analisis me detectaron infeccion de orina
me han dado varios medicamentos y al parecer( digo al parecer porque el ultimo analisis se a estraviado) ahora estoy bien, pero a parte de eso tengo molestias y picores, me dieron canesten una tableta vaginal, de 500 creo recordar y canesten pomada para fuera de la vagina. el problema es que no desaparecen las molestias y mi marido tambien las tiene,los dos hemos seguido el tratamiento y nada, sabes algun otro medicamento para esto? gracias por anticipado un beso.

A
an0N_806807399z
16/5/05 a las 13:45
En respuesta a an0N_806807399z

Hola
Hola Casiopea, antes de nada decirte que me parece estupendo que ofrezcas tu ayuda para tantos problemillas que te planteamos.
Mi problema es que no se si puedo estar embarazada o que es lo que me pasa. Desde hace 8 días tengo temperatura alta pero hace 13 o 14 tuve sangrados como de la regla que me duraron 4 días, unos días antes de eso tuve moco cervical y era elástico, pero ahora, unas semana despues del sangrado volví a tener moco elástico, esta vez como clara de huevo y tirones en los ovarios, lo que pasa es que mi temperatura no ha vuelto a subir desde que subio cuando lo del sangrado.
Que opinas? no se si he ovulado cuando lo del sangrado porque tuve moco cervical y la temperatura subio, pero esque sangré bastante y he tenido sintomas como de otra ovulación.
Puede ser que esté embarazada si tuve relaciones alrededor del sangrado y hasta 5 días antes de esta supuesta segunda ovulación o que será todo esto?
Muchas gracias y un saludo.

Para añadir algo
queria añadir que los sangrados fueron intermenstruales, alrededor del día 16 del ciclo.

A
an0N_806807399z
16/5/05 a las 13:47

Estoy hecha un lio
Hola Casiopea, antes de nada decirte que me parece estupendo que ofrezcas tu ayuda para tantos problemillas que te planteamos.
Mi problema es que no se si puedo estar embarazada o que es lo que me pasa. Desde hace 8 días tengo temperatura alta pero hace 13 o 14 tuve sangrados intermenstruales(dia 16 ciclo) como de la regla que me duraron 4 días, unos días antes de eso tuve moco cervical y era elástico, pero ahora, unas semana despues del sangrado volví a tener moco elástico, esta vez como clara de huevo y tirones en los ovarios, lo que pasa es que mi temperatura no ha vuelto a subir desde que subio cuando lo del sangrado.
Que opinas? no se si he ovulado cuando lo del sangrado porque tuve moco cervical y la temperatura subio, pero esque sangré bastante y he tenido sintomas como de otra ovulación.
Puede ser que esté embarazada si tuve relaciones alrededor del sangrado y hasta 5 días antes de esta supuesta segunda ovulación o que será todo esto?
Muchas gracias y un saludo.

Y
yanka_8250090
16/5/05 a las 19:16
En respuesta a sabina_7009592

Por favor ayudame
hola, mi problema es el siguiente estoy de 22 semanas
desde el primer analisis me detectaron infeccion de orina
me han dado varios medicamentos y al parecer( digo al parecer porque el ultimo analisis se a estraviado) ahora estoy bien, pero a parte de eso tengo molestias y picores, me dieron canesten una tableta vaginal, de 500 creo recordar y canesten pomada para fuera de la vagina. el problema es que no desaparecen las molestias y mi marido tambien las tiene,los dos hemos seguido el tratamiento y nada, sabes algun otro medicamento para esto? gracias por anticipado un beso.

Respuesta
El canesten va muy bien para este tipo de problemas ,el problema esta en que los hongos a veces son muy persistentes pero tu lo debes ser mas,por tu bien yb el de tu bebe.
No tengas relaciones sexuales mientras dure el tratamiento,ve al medico y que te mande algo mas fuerte para ti y tu marido.

Cuando a el se le haya quitado ,bien quitado entonces tener relaciones,a los hombres las infecciones por hongos suelen durar mas que a las mujeres por eso se te quitara a ti antes y despues a el ,aunque lo sintomas parezcan que disminuyen no tener relaciones hasta que se haya quitado la infeccion por completo besos

A
an0N_540925899z
16/5/05 a las 19:19

Sobre endometriosis
¿Una regla abundante es síntoma de endometriosis? ¿Te detectan la endometriosis en las ecografías normales de revisión?
Gracias

Y
yanka_8250090
16/5/05 a las 19:23
En respuesta a an0N_806807399z

Estoy hecha un lio
Hola Casiopea, antes de nada decirte que me parece estupendo que ofrezcas tu ayuda para tantos problemillas que te planteamos.
Mi problema es que no se si puedo estar embarazada o que es lo que me pasa. Desde hace 8 días tengo temperatura alta pero hace 13 o 14 tuve sangrados intermenstruales(dia 16 ciclo) como de la regla que me duraron 4 días, unos días antes de eso tuve moco cervical y era elástico, pero ahora, unas semana despues del sangrado volví a tener moco elástico, esta vez como clara de huevo y tirones en los ovarios, lo que pasa es que mi temperatura no ha vuelto a subir desde que subio cuando lo del sangrado.
Que opinas? no se si he ovulado cuando lo del sangrado porque tuve moco cervical y la temperatura subio, pero esque sangré bastante y he tenido sintomas como de otra ovulación.
Puede ser que esté embarazada si tuve relaciones alrededor del sangrado y hasta 5 días antes de esta supuesta segunda ovulación o que será todo esto?
Muchas gracias y un saludo.

No es normal
no es normal que tengas sangrados entre las reglas en medio de ellas ,si es asi y tienes tantas molestias no te comas tanto la cabeza y ve directamente al medico que te mire porque puedes tener algun transtorno de algun tipo.
Muchas veces nos obsesionamos con la idea de un hijo y vemos señales y signos donde no los hay a veces hasta los provocamos nosotras,eso es una cosa y otra muy distinta que sangres cuando no te tenga que venir la regla y tengas esos pinchazos ve al medico es mi consejo.
Es dificil quedarse embarazada durante un sangrado pero no imposible hay uin porcentaje muy bajo pero hay mujeres que les ha pasado.
Nuestro organismo es complicado y siempre que a nivel de aparato reproductor pase algo fuera de lo normal o de lo comun hay que acudir al medico y no pensarselo dos veces.Besos

Y
yanka_8250090
16/5/05 a las 19:27
En respuesta a an0N_540925899z

Sobre endometriosis
¿Una regla abundante es síntoma de endometriosis? ¿Te detectan la endometriosis en las ecografías normales de revisión?
Gracias

No
no es sintoma de endometriosis,esta patologia puede ser asintomatica o que te de la cara .
Hay muchas personas que tienen reglas abundantes y no tienen nada simplemente es el organismo.
Fijate personas con anemia suelen tenerlas mas abundantes la mayoria no es una generalizacion.
Lo que quiero decir que es una cosa normal.
Normalmente si te miran bien se ve que hay un tejido donde no tiene que estar que es la endometriosis.Si se ve en las ecografias porque no se ve normal algo por ejemplo los ovarios no se ven normales hay algo ahi de tejido que no deberia estar.OK
besos

A
an0N_540925899z
16/5/05 a las 19:29
En respuesta a yanka_8250090

No
no es sintoma de endometriosis,esta patologia puede ser asintomatica o que te de la cara .
Hay muchas personas que tienen reglas abundantes y no tienen nada simplemente es el organismo.
Fijate personas con anemia suelen tenerlas mas abundantes la mayoria no es una generalizacion.
Lo que quiero decir que es una cosa normal.
Normalmente si te miran bien se ve que hay un tejido donde no tiene que estar que es la endometriosis.Si se ve en las ecografias porque no se ve normal algo por ejemplo los ovarios no se ven normales hay algo ahi de tejido que no deberia estar.OK
besos

Gracias
es un lujo tenerte por aquí para resolvernos todas las dudas.
Gracias de nuevo, Casiopea

A
angela539
16/5/05 a las 19:39

Hola y gracias casiopea
hola Casiopea mi problema es... bueno no sé muy bien cómo explicarlo, las dos últimas regales tuve periodos muuuuy largos, como estoy "intentándolo" , imagínate cada cinco días un test de embarazo. pero lo que me ocurre ultimamente es que siento un temblor incontrolable en los ovarios, no te exagero de hecho se ve perfectamente como se em mueve el vientre. tengo cita con el médico, pero sabrías a qué se puede deber esto.
muchas gracias, besos

S
sabina_7009592
16/5/05 a las 20:31

Muchas gracias por contestarme
para mi es muy importante, volvere a ir al medico a ver que me da esta vez, porque desde luego que lo voy pillando todo, pero bueno vale la pena por el bebe,jeje. un beso y muchisimas gracias.

A
an0N_806807399z
16/5/05 a las 20:31

Casiopea
Gracias por el consejo, voy a hacer cita con el ginecologo a ver que me dice.
Con lo de los tirones en los ovarios no me refería a nada extraño, sino a esas pequeñas molestias alrededor de la ovulación, por eso me preguntaba que porque había subido la temperatura en el sangrado pero cuando tuve estos otros sintomas de ovulación no volvió a subir, se mantiene mas o menos en 36,8. Un saludo y beso

Y
yuhong_7997852
16/5/05 a las 21:34

Duda muy grande
Tuve relaciones el mes de abril en la fecha de mi ovulacion, le regla se retraso y pensaba que podia estar embarazada pero al final me vino, mas larga que de costumbre, con mucha cantidad y cuagulos ( perdona la descripcion ) y la temperatura basal bajo de 37.3 a 37. No tuve dolor, y ahora la temperatura oscila, entre 36.8, 36.9 y 37 pero no he vuelto a tener relaciones desde ese dia de abril. Sin embargo me encuentro rara y me he hecho un test comprado en la farmacia y da positivo. Como debo interpretarlo si este mes no he ovulado ni tenido relaciones y el mes pasado si tuve la regla ?? Se que es complicado pero no se que puede pasar. Muchas gracias.

Y
yanka_8250090
17/5/05 a las 12:18

Respuesta
no me dices el tiempo del que estas,a veces es normal porque se tiene mas flujo de la cuenta ,tienes que observar el color y la consistencia que tenia para descartar que sea liquido amniotico o flujo.
El liquido amniotico es como el agua y esta templado,el flujo no es mas espeso

A
an0N_903166699z
17/5/05 a las 12:19

Estoy muy preocupada
Hola,
en primer lugar gracias por tu ofrecimiento a resolver nuestras dudas.
Yo te quería plantear una: resulta que desde hace 4 días tengo un fuerte dolor de cabeza. Los primeros tres días ha sido indoportable, y hoy ya me encuentro un poco mejor.
Estoy de 14 semanas y hoy he llamado a mi ginecólogo y se lo he comentado. Me ha dicho que me tomara la tensión y que si era normal pues no pasaba nada.
Me la he tomado y estaba a 11-6.
¿qué debo hacer? ¿a que puede deberse?
Nunca antes había tenido un dolor de estas características.

Muchas gracias de antemano
Un besito
Yoli

Y
yanka_8250090
17/5/05 a las 12:22

Acelera las contracciones
el goteo lo que hace es acelerar las contracciones para la dilatacion del utero cuando ya solo queda un centimetro por dilatar en algunos hospitales lo quitan porque ya no es necesario pero no hay porque preocuparse,cuando te quede solo 1 cm,en dos empujones lo tienes fuera.Besos

Y
yanka_8250090
17/5/05 a las 12:25
En respuesta a yuhong_7997852

Duda muy grande
Tuve relaciones el mes de abril en la fecha de mi ovulacion, le regla se retraso y pensaba que podia estar embarazada pero al final me vino, mas larga que de costumbre, con mucha cantidad y cuagulos ( perdona la descripcion ) y la temperatura basal bajo de 37.3 a 37. No tuve dolor, y ahora la temperatura oscila, entre 36.8, 36.9 y 37 pero no he vuelto a tener relaciones desde ese dia de abril. Sin embargo me encuentro rara y me he hecho un test comprado en la farmacia y da positivo. Como debo interpretarlo si este mes no he ovulado ni tenido relaciones y el mes pasado si tuve la regla ?? Se que es complicado pero no se que puede pasar. Muchas gracias.

Espero que tengas suerte
Los test no es una cosa fiable al 100% a veces da negativo y se esta embarazada y al contrario,si te ha dado positivo ve al medico y que el te mire es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas,porque no hay otra manera si no es esa,de todas formas tendrias que ir,si es que si para empezar a cuidarte y si es que no pa que te digan porque te ha salido positivo .Besos

Y
yanka_8250090
17/5/05 a las 12:32
En respuesta a angela539

Hola y gracias casiopea
hola Casiopea mi problema es... bueno no sé muy bien cómo explicarlo, las dos últimas regales tuve periodos muuuuy largos, como estoy "intentándolo" , imagínate cada cinco días un test de embarazo. pero lo que me ocurre ultimamente es que siento un temblor incontrolable en los ovarios, no te exagero de hecho se ve perfectamente como se em mueve el vientre. tengo cita con el médico, pero sabrías a qué se puede deber esto.
muchas gracias, besos

Relajate
La verdad que nunca se me ha dado el caso pero puede ser debido al stress y la ansiedad a la que estas sometida por querer quedarte embarazada.
Lo mejor es que no seas ansiosa que no te gastes dinero en test si tiene que venir vendra, la regla ,muchas veces nos hacemos los test y a las pocas horas o al dia siguiente baja la regla porque nos relajamos.
El cuerpo es sabio y si estas estresada es mas dificil que te quedes no pienses en eso disfruta del amor que cuando tenga que llegar llegara no te preocupes,besos.

L
leonor_10024292
17/5/05 a las 12:34

Hola casiopea...
bueno gracias ante todo por ayudarnos y mas si son primerizas como ... yo tengo dos problemillas : el primero es q mi novio dice q estoy obsesionada con el bebe y q solo se hablar de el y q soy una pesada, a veces pienso q son celos(buenos)pq antes mi atencion era todo para el , si salia le traia un detallito y ahora todo es para el bebe... bueno y la segunda es desde hace 1 semana tengo dolorcillos por la tripa, el primero me dio en el riñon y luego se me pasa a la barriga y esta se pone super dura al mismo tiempo q se me pone un peso muy grande en la vegiga, me han dixo q son dolores de contraccion q son normales y luego por otro lado q llevo muxo estres y por eso me duele la tripa, bueno no se si me explico y otra vez gracia...

yoly&samuel(26 semanas)

R
ritu_5654930
17/5/05 a las 12:35

¿vitaminas antes de quedarte embarazada?
Hola hace tres semanas que dejé las pastillas y el gine me ha mandado unas pastillas que pensaba que eran vitaminas ya que queremos tener un bebé, por lo que me dijo tenía que esperar dos meses y al tercer mes tomarmelas en caso que me viniera la menstruación lo dejaría hasta el mes siguiente y así sucesivamente y en caso que no me viniera la regla me las tendría que tomar de seguido hasta que cumpla los 3 primeros meses de embarazo ¿eso es asÍ?
Un beso,

Y
yanka_8250090
17/5/05 a las 12:36
En respuesta a yael_8331124

Gracias
bueno te cuento que esta en el utero en el cuello se olvido decirte, no tengo infeccion de orina es que en la primera citologia me salia virus de papilum humano pero luego en las otras no ni en la biopsias me hicieron un examen de orina y no tenia infeccion en la orina, el rollo mio es que sale algo blanco en el cuello del utero, bueno un millon de gracias
Mary

Ve al medico
Si tienes eso blanco puede ser que te haya vuelto otra vez a lo mejor se ha reproducido o la ultima vez se dejaron un poquito,ve al medico y que te lo vuelvan a quitar o a quemar y no te preocupes tu fuerte y a luchar besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir