Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
Y
yanka_8250090
21/6/05 a las 10:07

Depende
puede que sea que despues del aborto espontaneo,te duela un poco mas,si es embarazo los sintomas son multiples y el que tengas pinchazos en un ovario no es uno de ellos .
Yo que tu esperaba siempre a los 4-5 dias no es por nada puede que te de antes incluso de que te baje la regla pero si has ovulado mas tarde te va a salir negativo y vas a tener que repetirlo y tantas veces hacerlo al cabo de los meses es un poco traumatico.
Es mejor hacerselo y esperar y si te da positivo estas,ojala tengas suerte

Ver también

Y
yanka_8250090
22/6/05 a las 12:12

Si
todo medicamento que sea para que una mujer se pueda quedar embarazada o lleve algo aunque sea minimo de progesterona,puede dar un falso positivo en el test de embarazo por lo que es mejor no hacerselo tendras que acudir a tu medico y que a traves de sangre o de eco te vea si existe gestacion cuando llegue el momento o no.

M
maham_6872350
22/6/05 a las 14:28

Duda
ayer fui a urgencias ya que tengo vertigos, me hizieron la prueba de embarazo recogiendo la orina y me dio negativo la hormona se puede apreciar faltandome 5 dias para que me venga la regla. Me recetaron docmatil 50mg

J
junyan_9781324
22/6/05 a las 17:16

Por favor, contéstame, estoy preocupada
hola Casiopea y gracias de antemano.
Estoy embarazada de 10+5 semanas. Ayer fuí a urgencias porque me entró dolor en el abdomen fuerte. Ya me había pasado alguna vez más, así que fui. Me hicieron una eco y me dijeron que tenía un quiste en el ovario izquierdo. Me gustaría saber si es peligroso o si podría sangrar por culpa del quiste, o lo que es peor si podría llegar a perder al niño. Gracias.


Y
yanka_8250090
22/6/05 a las 19:17
En respuesta a maham_6872350

Duda
ayer fui a urgencias ya que tengo vertigos, me hizieron la prueba de embarazo recogiendo la orina y me dio negativo la hormona se puede apreciar faltandome 5 dias para que me venga la regla. Me recetaron docmatil 50mg

Depende
Normalmente sale negativo y eso depende de tus ciclos de ovulacion ,si has ovulado mas tarde puede que con el analisis de orina te de negativo y que tengas que esperar4-5 dias despues de que te tenga que venir la regla.
Hay a veces queda positivo ,pero como te digo depende de lo regular que seas con tu regla y de cuando ovulastes que es dificil de predecir a ciencia cierta si no llevas un control exacto del mismo.

Y
yanka_8250090
22/6/05 a las 19:24

Respuesta
Lo primero no estresarse con el tema ,cuanto mas relajados esteis y menos penseis en que quereis ser padres muchisimo mejor,daros un respiro y despreocuparos por lo menos durante un mes descansad y disfrutad de vuestras relaciones sin presiones por la paternidad.
Puede que ovulara mas tarde ,pero nunca dejeis pasar tanto tiempo sin ir al medico,cuando la regla en una semanano baja y los test son negativos se debe acudir al medico por precaucion ante todo.
Si es verdad que si estuviera embarazada tendria algun sintoma de embarazo ,aunque fuera minimo,hinchazon de pecho,mas irrigacion en esa zona,etc.
No os hagais otro test ,mañana directamente vais al medico y que os vea,y nunca lo dejeis tanto tiempo.
CONSEJO:PASAR DEL TEMA DURANTE UN TIEMPO,IROS DE VACACUIONES ,DISFRUTAR DE VOSOTROS Y RELAJAROS ,ES LO MEJOR Y DESPUES LO VOLVEIS A INTENTAR.
BESOS Y MUCHISIMA SUERTE.

R
rubin_5674429
22/6/05 a las 19:28

Mi novia mató a mi hijo
Y A MI NO ME DIJO. HABÍA SIDO DOS DÍAS DESPUÉS DE CUANDO DEBÍA LLEGARLE LA REGLA, Y COMO EN ESA SEMANA NO LA VÍ NI ME DÍ POR ENTERADO. LE HICE EL AMOR A LOS CINCO DÍAS DE HABER HECHO ELLA ESO, CREYENDO YO ERA EL SÉPTIMO DÍA DE SU PERIODO REGULAR. NOSOTROS USAMOS EL MÉTODO DEL CALENDARIO. SEGÚN EL CALENDARIO, AÚN NO ESTABA EN DÍAS FÉRTILES. POR ESO NO ME CUIDÉ. A LOS OCHO DÍAS DE HABER HECHO ESE CRIMEN (HABRÍA SIDO EL DÉCIMO DÍA DE SU PERIODO) ME MASTURBÓ, NO LA PENETRÉ, PERO NO RECORDAMOS SI ELLA SE TOCÓ LA VAGINA CON SU MANO IMPREGNADA CON MI SEMEN. EN LO QUE SERÍAN LOS DÍAS 12 Y 13 DESDE QUE ELLA HA HECHO LO CUAL HA HECHO, Y LOS DÍAS 14 Y 15 DE LO QUE HUBIESE SIDO SU PERIODO, HICIMOS EL AMOR CON CONDÓN.
AHORA ME LO CONFIESA TODO Y DICE HABERLO HECHO PUES NO PODÍAMOS MANTENERLO. ESO ES OTRA DISCUSIÓN.
EL ASUNTO ES QUE AHORA ME DICE TENER SÍNTOMAS PARECIDOS A LOS CUALES HABRÍA SENTIDO EN EL EMBARAZO Y ASESINATO DE MI HIJO SIN DECIRME.
ME ATERRA LA POSIBILIDAD DE QUE AL ASESINAR A MI HIJO HAYA CAMBIADO SU METABOLISMO Y HAYA QUEDADO EMBARAZADA (NUEVAMENTE). ELLA TIENE PERIODO REGULAR.
¡¡¡ AYÚDENME POR FAVOR !!!

Y
yanka_8250090
22/6/05 a las 19:30
En respuesta a junyan_9781324

Por favor, contéstame, estoy preocupada
hola Casiopea y gracias de antemano.
Estoy embarazada de 10+5 semanas. Ayer fuí a urgencias porque me entró dolor en el abdomen fuerte. Ya me había pasado alguna vez más, así que fui. Me hicieron una eco y me dijeron que tenía un quiste en el ovario izquierdo. Me gustaría saber si es peligroso o si podría sangrar por culpa del quiste, o lo que es peor si podría llegar a perder al niño. Gracias.


No creo
no creo pero todo depende del tamaño del quiste,de la posicion ,si va creciendo.
Te explico hay quistes que con el embarazo desaparecen y otros que con el embarazo van creciendo cada dia mas,de esos es de los que hay que preocuparse y tu caso hasta que no vaya evolucionando no lo vas a saber.
Te aconsejo que descanses,reposes lo maximo posible,no hagas esfuerzos ni cojas pesos.
Solo te puedo decir eso ojala te pudiera decir que no pasa nada de nada pero es que depende de la evolucion del quiste,tambien si se observa que crece y depende de que sea el quiste ,te pueden mandar tratamiento si comienza a crecer demasiado.
Ojala que se pare,que simplemente tengas que tener un poco mas de reposo y tomarte las cosas con mas calma y observar esa evolucion yyyy SOBRE TODO CON CUALQUIER OTRO DOLOR DE ESE TIPO NO DIGAS ES EL QUISTE TE VAS A URGENCIAS Y QUE TE LO MIREN,AUNQUE CUANDO VAYAS A DAR A LUZ TE CONOZCA TODO EL HOSPITAL ,DA IGUAL TU A PREOCUPARTE POR LO TUYO

Y
yanka_8250090
22/6/05 a las 19:36
En respuesta a rubin_5674429

Mi novia mató a mi hijo
Y A MI NO ME DIJO. HABÍA SIDO DOS DÍAS DESPUÉS DE CUANDO DEBÍA LLEGARLE LA REGLA, Y COMO EN ESA SEMANA NO LA VÍ NI ME DÍ POR ENTERADO. LE HICE EL AMOR A LOS CINCO DÍAS DE HABER HECHO ELLA ESO, CREYENDO YO ERA EL SÉPTIMO DÍA DE SU PERIODO REGULAR. NOSOTROS USAMOS EL MÉTODO DEL CALENDARIO. SEGÚN EL CALENDARIO, AÚN NO ESTABA EN DÍAS FÉRTILES. POR ESO NO ME CUIDÉ. A LOS OCHO DÍAS DE HABER HECHO ESE CRIMEN (HABRÍA SIDO EL DÉCIMO DÍA DE SU PERIODO) ME MASTURBÓ, NO LA PENETRÉ, PERO NO RECORDAMOS SI ELLA SE TOCÓ LA VAGINA CON SU MANO IMPREGNADA CON MI SEMEN. EN LO QUE SERÍAN LOS DÍAS 12 Y 13 DESDE QUE ELLA HA HECHO LO CUAL HA HECHO, Y LOS DÍAS 14 Y 15 DE LO QUE HUBIESE SIDO SU PERIODO, HICIMOS EL AMOR CON CONDÓN.
AHORA ME LO CONFIESA TODO Y DICE HABERLO HECHO PUES NO PODÍAMOS MANTENERLO. ESO ES OTRA DISCUSIÓN.
EL ASUNTO ES QUE AHORA ME DICE TENER SÍNTOMAS PARECIDOS A LOS CUALES HABRÍA SENTIDO EN EL EMBARAZO Y ASESINATO DE MI HIJO SIN DECIRME.
ME ATERRA LA POSIBILIDAD DE QUE AL ASESINAR A MI HIJO HAYA CAMBIADO SU METABOLISMO Y HAYA QUEDADO EMBARAZADA (NUEVAMENTE). ELLA TIENE PERIODO REGULAR.
¡¡¡ AYÚDENME POR FAVOR !!!

Por partes
Lo que me quieres decir es que tu novia abort, sin comunicartelo a ti???
Si quieres que te ayude debes de explicarme las cosas con calma,primero dime si ella aborto y tu lo sabias
segundo si sigues con ella???
tercero como afecto el que ella hiciera eso a la pareja???
cuarto es porque crees que pueda estar embarazada ahora???
Estoy aqui si quieres me lo cuentas,vale

Y
yanka_8250090
22/6/05 a las 19:45
En respuesta a rubin_5674429

Mi novia mató a mi hijo
Y A MI NO ME DIJO. HABÍA SIDO DOS DÍAS DESPUÉS DE CUANDO DEBÍA LLEGARLE LA REGLA, Y COMO EN ESA SEMANA NO LA VÍ NI ME DÍ POR ENTERADO. LE HICE EL AMOR A LOS CINCO DÍAS DE HABER HECHO ELLA ESO, CREYENDO YO ERA EL SÉPTIMO DÍA DE SU PERIODO REGULAR. NOSOTROS USAMOS EL MÉTODO DEL CALENDARIO. SEGÚN EL CALENDARIO, AÚN NO ESTABA EN DÍAS FÉRTILES. POR ESO NO ME CUIDÉ. A LOS OCHO DÍAS DE HABER HECHO ESE CRIMEN (HABRÍA SIDO EL DÉCIMO DÍA DE SU PERIODO) ME MASTURBÓ, NO LA PENETRÉ, PERO NO RECORDAMOS SI ELLA SE TOCÓ LA VAGINA CON SU MANO IMPREGNADA CON MI SEMEN. EN LO QUE SERÍAN LOS DÍAS 12 Y 13 DESDE QUE ELLA HA HECHO LO CUAL HA HECHO, Y LOS DÍAS 14 Y 15 DE LO QUE HUBIESE SIDO SU PERIODO, HICIMOS EL AMOR CON CONDÓN.
AHORA ME LO CONFIESA TODO Y DICE HABERLO HECHO PUES NO PODÍAMOS MANTENERLO. ESO ES OTRA DISCUSIÓN.
EL ASUNTO ES QUE AHORA ME DICE TENER SÍNTOMAS PARECIDOS A LOS CUALES HABRÍA SENTIDO EN EL EMBARAZO Y ASESINATO DE MI HIJO SIN DECIRME.
ME ATERRA LA POSIBILIDAD DE QUE AL ASESINAR A MI HIJO HAYA CAMBIADO SU METABOLISMO Y HAYA QUEDADO EMBARAZADA (NUEVAMENTE). ELLA TIENE PERIODO REGULAR.
¡¡¡ AYÚDENME POR FAVOR !!!

Te digo
Sin saber si es asi o no,la pareja soid dos no uno ,cualquier cuestion que sea de los dos ,las desiciones debeis de tomarlas conjuntas porque el tener un hijo no es tenerlo y ya esta ,es mucho mas complicado y lleva unas responsabilidades muy grandes añadidas.
Lo primero hablar con tu pareja sobre el tema y explicarle que sois dos.
Embarazada una persona se puede quedar hasta estando con la regla,lo mejor es utilizar precaucion si no os va bien el preservativo o no hay medios para mantenerlo todo el mes ,se va a planificacion familiar y alli te los dan o se va al medico y que comience a tomarse la pildora que es mas barata,y asi podeis disfrutar a cualquier hora y dia del sexo sin preocupacion siendo responsable de los horarios y tomas de la pildora.
Porque te masturbe y se toque los genitales no se queda embarazada.
Si tiene periodos regulares mas precauciones teneis que tener porque su organismo funciona correctamente y ovula bien todos los meses.
Esperad a que le venga la regla si no viene en 5 dias haceros el analisis si da negativo poned proteccion durante lo que queda de mes y despues utilizar la pildora desde el primer dia de regla ,id al medico y que la mande.
SI NO QUEREIS SER PADRES NI PODEIS MANTENERLO ES MEJOR NO SERLO AUN Y ESPERAR A QUE ESTEIS MAS ASENTADOS Y CON LAS IDEAS MAS CLARAS,ES UN GRANDISIMO PASO Y NO SE DEBE TOMAR A LA LIGERA.

Teneis que hablar mas y entender que la pareja sois dos.

R
rubin_5674429
22/6/05 a las 19:47
En respuesta a yanka_8250090

Por partes
Lo que me quieres decir es que tu novia abort, sin comunicartelo a ti???
Si quieres que te ayude debes de explicarme las cosas con calma,primero dime si ella aborto y tu lo sabias
segundo si sigues con ella???
tercero como afecto el que ella hiciera eso a la pareja???
cuarto es porque crees que pueda estar embarazada ahora???
Estoy aqui si quieres me lo cuentas,vale

Te explico
YO NO SABÍA, RECIÉN ME LO CONFIESA. YO LA ADORO, NO LA QUIERO DEJAR. ELLA ARGUMENTA NUESTRA SITUACIÓN. NO ESTAMOS CASADOS. PERO SÉ QUE MIS PADRES JAMÁS NOS RECHAZARÍAN. SÉ QUE ELLA TAMBIÉN ME ADORA. PERO ELLA PREFIERE LAS COSAS LUEGO, CUANDO YA SALGAMOS DE LA UNIVERSIDAD, NOS CASEMOS Y TODO LO DEMÁS. SI ME LO HUBIESE DICHO A TIEMPO, SEGURAMENTE NO SE LO PERMITÍA. AHORA ELLA ASEGURA TENER LOS MISMOS SÍNTOMAS DE ANTES. SEGÚN YO NO HABRÍA POSIBILIDAD, A MENOS QUE LUEGO DE ESTO ELLA HAYA CAMBIADO SU CICLO NORMAL. LLEVAMOS YA UN AÑO JUNTOS. PERO A ELLA LE ATERRA LA IDEA Y ESTÁ BASTANTE DEPRIMIDA. DICE QUE SI NUEVAMENTE SUCEDE ELLA NO SE LEVANTA MÁS. YO TRATO DE CONSOLARELE, Y EN VERDAD HE TENIDO QUE LUCHAR BASTANTE CONMIGO MISMO PARA NO RECLAMARLE.
LA AMO MUCHO Y YA LA PERDONÉ. PERO LA SITUACIÓN ES MUY COMPLICADA, EN ESPECIAL PORQUE ELLA TIENE TENDENCIA A LA DEPRESIÓN.

Y
yanka_8250090
22/6/05 a las 19:54
En respuesta a rubin_5674429

Te explico
YO NO SABÍA, RECIÉN ME LO CONFIESA. YO LA ADORO, NO LA QUIERO DEJAR. ELLA ARGUMENTA NUESTRA SITUACIÓN. NO ESTAMOS CASADOS. PERO SÉ QUE MIS PADRES JAMÁS NOS RECHAZARÍAN. SÉ QUE ELLA TAMBIÉN ME ADORA. PERO ELLA PREFIERE LAS COSAS LUEGO, CUANDO YA SALGAMOS DE LA UNIVERSIDAD, NOS CASEMOS Y TODO LO DEMÁS. SI ME LO HUBIESE DICHO A TIEMPO, SEGURAMENTE NO SE LO PERMITÍA. AHORA ELLA ASEGURA TENER LOS MISMOS SÍNTOMAS DE ANTES. SEGÚN YO NO HABRÍA POSIBILIDAD, A MENOS QUE LUEGO DE ESTO ELLA HAYA CAMBIADO SU CICLO NORMAL. LLEVAMOS YA UN AÑO JUNTOS. PERO A ELLA LE ATERRA LA IDEA Y ESTÁ BASTANTE DEPRIMIDA. DICE QUE SI NUEVAMENTE SUCEDE ELLA NO SE LEVANTA MÁS. YO TRATO DE CONSOLARELE, Y EN VERDAD HE TENIDO QUE LUCHAR BASTANTE CONMIGO MISMO PARA NO RECLAMARLE.
LA AMO MUCHO Y YA LA PERDONÉ. PERO LA SITUACIÓN ES MUY COMPLICADA, EN ESPECIAL PORQUE ELLA TIENE TENDENCIA A LA DEPRESIÓN.

Ella tiene razon
Mira lo primero es hablar los dos ,que os querais,que la apoyes,que la pareja sois dos.
La verdad es que ella tiene razon a lo mejor si te lo hubiera dicho tu te hubieras negado y en fin hubierais de alguna forma "destrozado " vuestro futuro.
Si estais estudiando sacad vuestros estudios,tened un futuro que las cosas estan muy mal y los niños son la mayor responsabilidad que existe,para ello hay que estar preparado y ser conscientes del gran paso ,ella ahora tampoco esta preparada para ser madre,primero tiene que salir de la depresion dale animos,ayudala,esta con ella y seguid siendo felices todo llega y ya llegara vuestro momento.
Si es por lo que me has dicho antes asi no creo que se quede embarazada,si no lo esta que no os vuelva a pasar y tomar otros medioscomo la pildora es lo mejor y lo menos complicado para todo y disfrutad vuestro momento actual.
Besos para los dos y si alguna vez ella quiere hablar conmigo por mensa privado y contarme porque esta mal aqui estoy para lo que querais

R
rubin_5674429
22/6/05 a las 19:55

Te explico algo más
YO NO SABÍA, RECIÉN ME LO CONFIESA. YO LA ADORO, NO LA QUIERO DEJAR. ELLA ARGUMENTA NUESTRA SITUACIÓN. NO ESTAMOS CASADOS. PERO SÉ QUE MIS PADRES JAMÁS NOS RECHAZARÍAN. SÉ QUE ELLA TAMBIÉN ME ADORA. PERO ELLA PREFIERE LAS COSAS LUEGO, CUANDO YA SALGAMOS DE LA UNIVERSIDAD, NOS CASEMOS Y TODO LO DEMÁS. SI ME LO HUBIESE DICHO A TIEMPO, SEGURAMENTE NO SE LO PERMITÍA. AHORA ELLA ASEGURA TENER LOS MISMOS SÍNTOMAS DE ANTES. SEGÚN YO NO HABRÍA POSIBILIDAD, A MENOS QUE LUEGO DE ESTO ELLA HAYA CAMBIADO SU CICLO NORMAL. LLEVAMOS YA UN AÑO JUNTOS. PERO A ELLA LE ATERRA LA IDEA Y ESTÁ BASTANTE DEPRIMIDA. DICE QUE SI NUEVAMENTE SUCEDE ELLA NO SE LEVANTA MÁS. YO TRATO DE CONSOLARELE, Y EN VERDAD HE TENIDO QUE LUCHAR BASTANTE CONMIGO MISMO PARA NO RECLAMARLE.
LA AMO MUCHO Y YA LA PERDONÉ. PERO LA SITUACIÓN ES MUY COMPLICADA, EN ESPECIAL PORQUE ELLA TIENE TENDENCIA A LA DEPRESIÓN.

Y
yanka_8250090
22/6/05 a las 19:56
En respuesta a rubin_5674429

Te explico algo más
YO NO SABÍA, RECIÉN ME LO CONFIESA. YO LA ADORO, NO LA QUIERO DEJAR. ELLA ARGUMENTA NUESTRA SITUACIÓN. NO ESTAMOS CASADOS. PERO SÉ QUE MIS PADRES JAMÁS NOS RECHAZARÍAN. SÉ QUE ELLA TAMBIÉN ME ADORA. PERO ELLA PREFIERE LAS COSAS LUEGO, CUANDO YA SALGAMOS DE LA UNIVERSIDAD, NOS CASEMOS Y TODO LO DEMÁS. SI ME LO HUBIESE DICHO A TIEMPO, SEGURAMENTE NO SE LO PERMITÍA. AHORA ELLA ASEGURA TENER LOS MISMOS SÍNTOMAS DE ANTES. SEGÚN YO NO HABRÍA POSIBILIDAD, A MENOS QUE LUEGO DE ESTO ELLA HAYA CAMBIADO SU CICLO NORMAL. LLEVAMOS YA UN AÑO JUNTOS. PERO A ELLA LE ATERRA LA IDEA Y ESTÁ BASTANTE DEPRIMIDA. DICE QUE SI NUEVAMENTE SUCEDE ELLA NO SE LEVANTA MÁS. YO TRATO DE CONSOLARELE, Y EN VERDAD HE TENIDO QUE LUCHAR BASTANTE CONMIGO MISMO PARA NO RECLAMARLE.
LA AMO MUCHO Y YA LA PERDONÉ. PERO LA SITUACIÓN ES MUY COMPLICADA, EN ESPECIAL PORQUE ELLA TIENE TENDENCIA A LA DEPRESIÓN.

Te contesto
te contesto abajo

A
an0N_850718699z
22/6/05 a las 20:23

Legrado
hola,me llamo sara y el dia 3 de mayo me hicieron una histeroscopia para quitar un mioma y a continuacion un legrado, mi primera regla me vino el dia 10 de mayo, la segunda me vino el dia 8 de junio, y hoy dia 22 de junio me ha vuelto a bajar la regla, quisiera saber por favor si eso es normal debido al legrado, me han comentado q es normal pero me gustaria saber la opinion de otro medico.ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

Y
yanka_8250090
22/6/05 a las 22:49

Es pronto
todo depende de los ciclos de tu amiga puede que ese mes ovulara antes y le diera el test positivo pero normalmente tiene que pasar un tiempo para que se detecte en orina,lo mejor es hacerselo y tener paciencia a los 4-5 dias de faltar la regla es simplemente para que el resultado sea mas seguro y fiable y no te gastes el dinero de otro test y pases por lo mismo dos o tres veces.
espero que tengas mucha suerte y te quedes pronto besos

Y
yanka_8250090
22/6/05 a las 22:51
En respuesta a an0N_850718699z

Legrado
hola,me llamo sara y el dia 3 de mayo me hicieron una histeroscopia para quitar un mioma y a continuacion un legrado, mi primera regla me vino el dia 10 de mayo, la segunda me vino el dia 8 de junio, y hoy dia 22 de junio me ha vuelto a bajar la regla, quisiera saber por favor si eso es normal debido al legrado, me han comentado q es normal pero me gustaria saber la opinion de otro medico.ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

Es normal
despues de un legrado es normal que se tenga durante algunos meses un poco de desequilibrio,pero no te preocupes ,si te quieres quedar embarazada tambien es lo mejor ,este mes era muy pronto porque siempre tienes que esperar al menos 1-2 meses para intentarlo de nuevo .
Pero veras como tienes mas suerte,no te preocupes y tu sigue manos a la obra veras como lo consigues,besos.

Y
yanka_8250090
22/6/05 a las 22:54

Puede que si
lo mejor es que te vuelvas a hacer otro analisis porque que la sigas teniendo galactorrea no es normal.
A lo mejor tu organismo necesita mas tiempo para eliminar la medicacion pero no lo creo,hazte el analisis y que el medico segun tu historial vea porque puedes tenerla alta o porque todavia tienes ese problema.
Es posible que no te quedes o que te cueste quedarte mas por ese problema,ve al medico y no lo dejes.

D
donia_5964854
22/6/05 a las 23:02

Hola una consulta
Soy Mora y tengo 13 semanas de embarazo a partir de que semana se puede hacer la ecografia ginecologica o abdominal? es que hoy fui a hacerme una el medico no puso cual era y me hicieron una ginecologica pero no se veia bien,y me dijo que vuelva mañana a hacerme una transvaginal
Gracias

Y
yanka_8250090
23/6/05 a las 6:56
En respuesta a donia_5964854

Hola una consulta
Soy Mora y tengo 13 semanas de embarazo a partir de que semana se puede hacer la ecografia ginecologica o abdominal? es que hoy fui a hacerme una el medico no puso cual era y me hicieron una ginecologica pero no se veia bien,y me dijo que vuelva mañana a hacerme una transvaginal
Gracias

Hasta
hasta la semana 13 se puede hacer via vaginal y no es malo en absoluto,ademas haciendola de esa manera se ve perfectamente al feto y abdominal es muy pronto hacerla pues hay poco liquido amniotico y no sale como debe.Hay muy pocos sitios que la hagan vaginal,normalmente abdominal se vea lo que se vea y no se tiene que ver nada para que la haga de la otra forma.
Es mucho mejor la vaginal hasta la semana13

Y
yanka_8250090
23/6/05 a las 15:06

Respuesta
El metodo de la temperatura para mi no es muy valido y menos con estas calores.
De todas formas para que tenga algo de fiabilidad tienes que tener los ciclos como un reloj y ser muy puntual sino no sirve de nada y tomarte la temperatura desde el primer dia de regla a la misma hora y por la mañana y te vas haciendo una especie de grafica en la cual lo vas apuntando.
Pero siempre en esos supuestos que seas puntual,a la misma hora,por la mañana y que te hagas la grafica sino no sirve de nada.
Para el proximo mes hazlo asi haber si tienes mas suerte,ahora en verano con los calores el cuerpo sufre muchos cambios en la temperatura de decimas arrriba o abajo por eso se debe tomar por la mañana temprano y solo a esa hora pero te sigo diciendo que no es un metodo fiable y menos en verano y sin las caracteristicas que te he dicho antes

K
kenza_8778455
23/6/05 a las 15:32

Hola casiopea
Hola de nuevo, me gustaría que me ayudaras a poder entender lo que me ha ocurrido, su causa, si me puede volver a ocurrir o si tendré algún cambio en mi organismo. Verás, yo tuve a mi hijo por parto natural y a la semana me vino una hemorragia bastante importante, me fui a urgencias y me tuvieron que hacer un legrado. Después a los 15 días me han dado los resultados ya que por lo visto lo analizaron y esto es lo que dice:
Muestra de utero (neom)
Descripción macroscópica: Se reciben numerosos fragmentos con aspecto de coágulos hemáticos que en conjunto ocupan un volumen de 10 ml. Se incluyen cortes representativos.

Diagnóstico:
Legrado uterino:
FRAGMENTOS DE MIOMETRIO CON RESTOS DECIDUOCORIALES NECRÓTICOS.

Te agradezco infinitamente todo lo que estás haciendo por todas y te pediría que por favor me expliques por qué me ha ocurrido, muchas gracias. Un saludo.

F
famara_7828606
23/6/05 a las 16:19

Embarazo y candidiasis
Hola casiopea y gracias por anticipado.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre quedarse embarazada teniendo hongos o propensión a padecerlos.

Y
yanka_8250090
23/6/05 a las 18:52
En respuesta a famara_7828606

Embarazo y candidiasis
Hola casiopea y gracias por anticipado.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre quedarse embarazada teniendo hongos o propensión a padecerlos.

No pasa nada
no pasa nada por tener infeccion por hongos o ser propensa a ello hay muchas personas a si y otras que lo son a las infecciones de orina,simplemente se tratan porque no se pueden dejar pasar y ya esta no pasa nada hay medicamentos para las embarazadas.
No te preocupes que no pasa nada

A
alexis_5286977
23/6/05 a las 18:53

Indice de porcelot
En mi primera eco dopler me dijeron que tenía el IP un poco alto, estoy de 11 semanas.
El médico me programó la siguiente a las 20 semanas.
¿Me preocupo mucho¿ ¿O todavía esos valores no son muy determinantes?
Gracias por tu tiempo y tu dedicación.
Besitos y suerte.

Y
yanka_8250090
23/6/05 a las 18:58
En respuesta a kenza_8778455

Hola casiopea
Hola de nuevo, me gustaría que me ayudaras a poder entender lo que me ha ocurrido, su causa, si me puede volver a ocurrir o si tendré algún cambio en mi organismo. Verás, yo tuve a mi hijo por parto natural y a la semana me vino una hemorragia bastante importante, me fui a urgencias y me tuvieron que hacer un legrado. Después a los 15 días me han dado los resultados ya que por lo visto lo analizaron y esto es lo que dice:
Muestra de utero (neom)
Descripción macroscópica: Se reciben numerosos fragmentos con aspecto de coágulos hemáticos que en conjunto ocupan un volumen de 10 ml. Se incluyen cortes representativos.

Diagnóstico:
Legrado uterino:
FRAGMENTOS DE MIOMETRIO CON RESTOS DECIDUOCORIALES NECRÓTICOS.

Te agradezco infinitamente todo lo que estás haciendo por todas y te pediría que por favor me expliques por qué me ha ocurrido, muchas gracias. Un saludo.

Respuesta
La solucion esta en que en el periodo expulsativo en el cual se expulsa la placenta y todas las ramificaciones que la unen al utero,tu no las expulsastes del todo.
Eso no es ni culpa de los medicos ni tuya sino simplemente a veces quedan restos y esos restos de placenta o tejido como te pone en el informe coriales referentes a ella se han necrotizado,se han estropeado dentro porque ya no tienen razon de ser.
A veces eso suele dar muchas complicaciones el no expulsar del todo la placenta,pero para eso estan las revisiones posteriores y si persiste el sangrado abundante despues del parto algo pasa,si te han efectuado un legrado es lo mejor asi te han limpiado completamente por dentro.
Asi que no te preocupes que suele pasar,ten cuidado ahora sino das el pecho pues puedes quedarte embarazada.

Y
yanka_8250090
23/6/05 a las 19:02
En respuesta a alexis_5286977

Indice de porcelot
En mi primera eco dopler me dijeron que tenía el IP un poco alto, estoy de 11 semanas.
El médico me programó la siguiente a las 20 semanas.
¿Me preocupo mucho¿ ¿O todavía esos valores no son muy determinantes?
Gracias por tu tiempo y tu dedicación.
Besitos y suerte.

No te preocupes
Si hubieran sido determinantes no esperaria tanto tiempo y tendrias revisiones mas a menudo.
Te ha programado la eco normal para cualquier mujer,todavia no es muy relevante la informacion,cuando ya te observan y ven absolutamente bien todo es a las 20 semanas.
No te preocupes que si no te hubiera dado un seguimiento mas temprano en el tiempo y no la que te corresponde normalmente,de todas formas es pronto la placenta y el cordon acaban casi de formarse y hay que esperar a ver como se desarrollan.besos

J
junyan_9781324
23/6/05 a las 19:06
En respuesta a yanka_8250090

No creo
no creo pero todo depende del tamaño del quiste,de la posicion ,si va creciendo.
Te explico hay quistes que con el embarazo desaparecen y otros que con el embarazo van creciendo cada dia mas,de esos es de los que hay que preocuparse y tu caso hasta que no vaya evolucionando no lo vas a saber.
Te aconsejo que descanses,reposes lo maximo posible,no hagas esfuerzos ni cojas pesos.
Solo te puedo decir eso ojala te pudiera decir que no pasa nada de nada pero es que depende de la evolucion del quiste,tambien si se observa que crece y depende de que sea el quiste ,te pueden mandar tratamiento si comienza a crecer demasiado.
Ojala que se pare,que simplemente tengas que tener un poco mas de reposo y tomarte las cosas con mas calma y observar esa evolucion yyyy SOBRE TODO CON CUALQUIER OTRO DOLOR DE ESE TIPO NO DIGAS ES EL QUISTE TE VAS A URGENCIAS Y QUE TE LO MIREN,AUNQUE CUANDO VAYAS A DAR A LUZ TE CONOZCA TODO EL HOSPITAL ,DA IGUAL TU A PREOCUPARTE POR LO TUYO

Muchas gracias
muchas gracias, casiopea. Me has sido de gran ayuda. Un beso.

B
benita_8708301
23/6/05 a las 20:53

Creo que no ovulo
Hola,

Hace siete meses que dejé de tomar las pastillas para quedarme embarazada. Desde entonces no noto nada cuando ovulo y mucho menos cuando me viene la regla, nidolor de tripa,ni de pechos, ni de cabeza, nada. Estoy con el test de la temperatura pero la verdad es que las oscilaciones son mínimas. Mi gine me ha dicho que puede ser que los ovarios se me hayan vuelto perezosos. Unos días antes de que me venga la regla mancho un poco, unas veces rosita y otras marrón.
¿crees que puedo tener algún problema? Los ovarios se despertarán o hay que despertarlos?
Gracias y un besote
Mariondas

L
lizbet_5150977
23/6/05 a las 22:00

Sobre psicología
He oído que no es bueno poner el nombre de un ser querido que ha fallecido a un bebé, porque se proyecta sobre él el dolor de la pérdida. En mi caso te hablo de una pérdida traumática, de mi hermano, muerte súbita con 27 años. Me encantaría ponerle su nombre a mi hijo, pero mi madre dice que "David es su David".... ¿qué opinas?

Besos y gracias.

A
an0N_901219099z
24/6/05 a las 10:28

Hola casiopea
Si, tengo un pequeño grano de arroz, le vi con una eco y fue un gran momento, pero el aguantar la noticia ha sido algo complicado, la familia ya lo sabe, quiero disfrutar de esto, si algo se tuerce ya lo pensare en su momento, por ahora voy a disfrutar de mi felicidad que tiempo llevo esperaando esto.
Gracias por estar ahi

C
cuie_9077474
24/6/05 a las 11:00

Reposo absoluto
hola casiopea
antes de nada muchisimas gracias por todo lo q haces por nosttras
te cuento mi caso, estoy de 23 semanas, llevaba un embarzo muy bueno salvo q estaba siempre muy cansada y estresada pues trabajo mucho, con guardias estresantes y tardo dos horas en ir y otras dos en volver al trabajo
yo crei q podia con todo, pero cada vez estaba mas cansada
en unos dias empezo a ponerse la tripa muy dura y tener dolores como de regla, el martes por la mañana me fui a urgencias me pusieron monitores y me dijeron q tenia muchas contracciones y una infeccion de orina con sangre en la orina y leucocitos, me mandaron antibioticos antiflamatorios, reposo absoluto y baja laboral y q fuera a mi ginecologo, q el cuello del utero estaba cerrado y el liquido bien
mi ginecologo me dio la baja, me dijo q no tomara el antibiotico q me haria un cultivo y una ecografia trasvaginal para medir cuello del utero cervix y descartar app(no se lo q es) (hoy voy a la prueba)
estoy muy asusttaa la verdad, me dijeron q si me pusiera de parto con 23 semanas mi niña no sobreviviria
mi pregunta es a partir de q semana sobreviviria?
me mantendran la baja? antes no queria cogerla y ahora me aterra volver a trabajar y q me pase mas?
pq me dijo q no tomara el antibiotico?
con reposo podria ir todo bien?
podria ser todo por estress fisico o psiquico?
muchas gracias por tu ayuda

Y
yanka_8250090
24/6/05 a las 12:13
En respuesta a benita_8708301

Creo que no ovulo
Hola,

Hace siete meses que dejé de tomar las pastillas para quedarme embarazada. Desde entonces no noto nada cuando ovulo y mucho menos cuando me viene la regla, nidolor de tripa,ni de pechos, ni de cabeza, nada. Estoy con el test de la temperatura pero la verdad es que las oscilaciones son mínimas. Mi gine me ha dicho que puede ser que los ovarios se me hayan vuelto perezosos. Unos días antes de que me venga la regla mancho un poco, unas veces rosita y otras marrón.
¿crees que puedo tener algún problema? Los ovarios se despertarán o hay que despertarlos?
Gracias y un besote
Mariondas

Respuesta
Normalmente cuando se toma la pildora el organismo se aconstumbra a no trabajar y tiene que volver a hacerlo,el problema es que no se puede predecir eso ,seguramente que ovulas y si ya no te duele como antes eso que has ganado con las pastillas,el problema es que se despierten a esos ovarios.
Algunas veces suelen mandar las pastillas por u mes y te las quitan de golpe para ver como reacciona,pero por si solo se tiene que poner en marchar,seria lo normal sino te van a mandar algun tratamiento con preogesterona aparte para que el trabajo que tienen que realizar ellos tu lo hagas desde fuera.
Todo depende de cuanto tiempo hayas esado con las pastillas,de la edad,de la concentraccion ,existen pastillas en el mercado con minima concentracion y otras que tiene mucha y despues cuesta mas que todo vuelva a funcionar.

Y
yanka_8250090
24/6/05 a las 12:21
En respuesta a lizbet_5150977

Sobre psicología
He oído que no es bueno poner el nombre de un ser querido que ha fallecido a un bebé, porque se proyecta sobre él el dolor de la pérdida. En mi caso te hablo de una pérdida traumática, de mi hermano, muerte súbita con 27 años. Me encantaría ponerle su nombre a mi hijo, pero mi madre dice que "David es su David".... ¿qué opinas?

Besos y gracias.

Al final ...
Al final la que decide eres tu,pero intenta tambien respetar la opinion de los demas,a lo mejor para ti ponerle ese nombre es como un alivio,un gesto para recordar a tu herman,pero tu hermano no es tu hijo y tu hermano ya no esta y tu lo tienes que llevar en el corazon.
Para tu madre es muy diferente ella puede que el trauma de su muerte no lo haya superado y a lo mejor tampoco lo quiere y ponerle a tu hijo ese nombre,le va a doler y a recordar constantemente lo sucedido.
La ultima en decidir eres tu,pero hay muchisimos nombres y tu hermano desde donde este seguro que le da igual que le pongas otro y asi no haces daño,ni recuerdas,ni traes al presente acontecimientos insuperables que marcan toda la vida.
Tu madre piensa que con eso vas a olvidar a tu hermano,que lo quieres suplir por otra persona,es mejor y mas sencillo para ella,para ti y para tu hijo que TU HIJO SEA ESPECIAL Y TENGA UN NOMBRE UNICO,QUE DISFRUTE DE SU VIDA Y NO CADA VEZ QUE LO NOMBREN O SE LO PRESENTES A ALGUN FAMILIAR O AMIGO TE DIGA AH¡¡¡¡ EL MISMO QUE TU HERMANO FALLECIDO ,ESO ES UN TRAUMA PARA TODO EL MUNDO Y MAS PARA EL QUE NO SE HA ENTERADO DE NADA.Espero que lo hayas entendido,besos

Y
yanka_8250090
24/6/05 a las 12:24
En respuesta a an0N_901219099z

Hola casiopea
Si, tengo un pequeño grano de arroz, le vi con una eco y fue un gran momento, pero el aguantar la noticia ha sido algo complicado, la familia ya lo sabe, quiero disfrutar de esto, si algo se tuerce ya lo pensare en su momento, por ahora voy a disfrutar de mi felicidad que tiempo llevo esperaando esto.
Gracias por estar ahi

Muchas felicidades
Comprendo tu ansiedad al querer gritarlo al mundo entero,haz hecho bien espero que me digas y me cuentes como te va todo y que seas muyyyyyy feliz con tu embarazo

Y
yanka_8250090
24/6/05 a las 12:35
En respuesta a cuie_9077474

Reposo absoluto
hola casiopea
antes de nada muchisimas gracias por todo lo q haces por nosttras
te cuento mi caso, estoy de 23 semanas, llevaba un embarzo muy bueno salvo q estaba siempre muy cansada y estresada pues trabajo mucho, con guardias estresantes y tardo dos horas en ir y otras dos en volver al trabajo
yo crei q podia con todo, pero cada vez estaba mas cansada
en unos dias empezo a ponerse la tripa muy dura y tener dolores como de regla, el martes por la mañana me fui a urgencias me pusieron monitores y me dijeron q tenia muchas contracciones y una infeccion de orina con sangre en la orina y leucocitos, me mandaron antibioticos antiflamatorios, reposo absoluto y baja laboral y q fuera a mi ginecologo, q el cuello del utero estaba cerrado y el liquido bien
mi ginecologo me dio la baja, me dijo q no tomara el antibiotico q me haria un cultivo y una ecografia trasvaginal para medir cuello del utero cervix y descartar app(no se lo q es) (hoy voy a la prueba)
estoy muy asusttaa la verdad, me dijeron q si me pusiera de parto con 23 semanas mi niña no sobreviviria
mi pregunta es a partir de q semana sobreviviria?
me mantendran la baja? antes no queria cogerla y ahora me aterra volver a trabajar y q me pase mas?
pq me dijo q no tomara el antibiotico?
con reposo podria ir todo bien?
podria ser todo por estress fisico o psiquico?
muchas gracias por tu ayuda

Es relativo
A partir de la 26 ya tiene un 25% de sobrevivir porque aunque funcionen todos sus organos ,los fundamnetales no lo hacen todavia,pues no han madurado que son los pulmones,hay niños que con ese tiempo se salvan pero un porcentaje alto de ese25% nacen y tienen problemas toda su vida.
La baja te la van a dar mientras exista riesgo para el embarazo y tengas que estar en reposo,ahora si es reposo es reposo y no pienses en nada mas,sino en que pasen semanas y este dentro lo maximo.
A partir de la 29-30 semanas hay posibilidades todo depende no tanto del peso que logicamente tiene que tenerlo sino de como tu bebe haya madurado sus organos y eso no se sabe hasta que nacen.
Primero porque el es el que te lleva y te va a ser un cultivo que es lo mejor para ver porque viene esea infeccion,en urgencias te hicieron un simple analisis de orina y el quiere saber exactamente que es lo que es para mandarte lo mejor posible y especifico para eso.

Normalmente,si haces reposo suele avanzar el embarazo sin ningun problema,como no sea que existan otros problemas añadidos que no es tu caso porque el utero y el liquido amniotico .lo tienes bien,bebe muchaaa agua que ahora con el calor se tiene que beber mas y descansa.

Si el estress yo siempre lo digo no es buen amigo de los embarazos, a veces yo comprendo qe es dificil decir hay que relajarse pero hay que pensar que lo que se lleva dentro es mas importante y lo que cuesta llevarlo y por eso merece la pena todo y mas.
Y si tienen que estar tumbada,lee escucha musica tranquilita,de naturaleza,de nanas,boleros veras como te gusta a ti y relaja a tu bebe que le estas pasando todo tu estress y tu lo aguantas pero el no.
Besos y me vas contando

A
an0N_841934299z
24/6/05 a las 12:38

Dudaaaaa
hola casiopea!!
estoy embarazada de 7+2 y la verdad es que me encuentro fenomenal no tengo ningina molestia, excepto dolor de pechos y algunos ligeros dolores de tripa( como cuando te viene la regla)sin embargo estos dolores de abdomen hace una semana eran mas constantes y mas fuertes y ahora son mas esporadicos y mas tenues, mi pregunta es qe si al igual que el dolor de pechos se va cesando poco a poco si con estos dolores pasa lo mismo.
gracias.un beso.

Y
yanka_8250090
24/6/05 a las 12:43
En respuesta a an0N_841934299z

Dudaaaaa
hola casiopea!!
estoy embarazada de 7+2 y la verdad es que me encuentro fenomenal no tengo ningina molestia, excepto dolor de pechos y algunos ligeros dolores de tripa( como cuando te viene la regla)sin embargo estos dolores de abdomen hace una semana eran mas constantes y mas fuertes y ahora son mas esporadicos y mas tenues, mi pregunta es qe si al igual que el dolor de pechos se va cesando poco a poco si con estos dolores pasa lo mismo.
gracias.un beso.

No
MIra los pechos van a cambiarte a veces los tendras que te explotan y otras veces nada de nada pero si mas grandes,el pezon mas sensible y otras veces menos.
Pero la barriga siempre y esporadicamente te va a doler parecido a regla pero ya te aconstumbraras a diferenciarlo,porque no son los ovarios lo que duele son los musculos que sostienen el utero,sobre todo los inguinales,los que tienes al lado de la ingle y sobre todo el derecho te va a tirar mas.
Pero es normal no te preocupes que de vez en cuando te duelan.

M
mami_9737617
24/6/05 a las 13:30
En respuesta a yanka_8250090

Al final ...
Al final la que decide eres tu,pero intenta tambien respetar la opinion de los demas,a lo mejor para ti ponerle ese nombre es como un alivio,un gesto para recordar a tu herman,pero tu hermano no es tu hijo y tu hermano ya no esta y tu lo tienes que llevar en el corazon.
Para tu madre es muy diferente ella puede que el trauma de su muerte no lo haya superado y a lo mejor tampoco lo quiere y ponerle a tu hijo ese nombre,le va a doler y a recordar constantemente lo sucedido.
La ultima en decidir eres tu,pero hay muchisimos nombres y tu hermano desde donde este seguro que le da igual que le pongas otro y asi no haces daño,ni recuerdas,ni traes al presente acontecimientos insuperables que marcan toda la vida.
Tu madre piensa que con eso vas a olvidar a tu hermano,que lo quieres suplir por otra persona,es mejor y mas sencillo para ella,para ti y para tu hijo que TU HIJO SEA ESPECIAL Y TENGA UN NOMBRE UNICO,QUE DISFRUTE DE SU VIDA Y NO CADA VEZ QUE LO NOMBREN O SE LO PRESENTES A ALGUN FAMILIAR O AMIGO TE DIGA AH¡¡¡¡ EL MISMO QUE TU HERMANO FALLECIDO ,ESO ES UN TRAUMA PARA TODO EL MUNDO Y MAS PARA EL QUE NO SE HA ENTERADO DE NADA.Espero que lo hayas entendido,besos

Me puedes ayudar?
perdoname si para hacerte una pregunta no se hace asi pero es la primera vez que entro aqui, estoy muy nerviosa por que yo soy muy regular en mis ciclos y llevo cinco dias de retraso, esta mañana me he hecho un letitest y alos diez minutos me ha aparecido una ralla muy tenue, he ido a la farmacia y me han dicho que me lo vuelva a hacer. esta rallita sale siempre segun pasa el tiempo de haberte echo el test o si es un no seguro no sale? gracias y perdona

Y
yanka_8250090
24/6/05 a las 13:53
En respuesta a mami_9737617

Me puedes ayudar?
perdoname si para hacerte una pregunta no se hace asi pero es la primera vez que entro aqui, estoy muy nerviosa por que yo soy muy regular en mis ciclos y llevo cinco dias de retraso, esta mañana me he hecho un letitest y alos diez minutos me ha aparecido una ralla muy tenue, he ido a la farmacia y me han dicho que me lo vuelva a hacer. esta rallita sale siempre segun pasa el tiempo de haberte echo el test o si es un no seguro no sale? gracias y perdona

Respuesta
Si te ha salido la raya tenue es que lo estas, lo mas seguro porque si no se queda blanco,blanco y no sale nada pase el tiempo que pase.
Lo mejor es que te ,lo repitas pero mañana no hoy porque puede que ovularas mas tarde y todavia tienes poca hormona del embarazo en sangre.
Haztelo mañana de nuevo.

Y
yanka_8250090
24/6/05 a las 13:58

Puede
Yo te aconsejo que vayas a urgencias y que te vean .
De todas formas para otra vez la impaciencia no es buena compañera por lo que al principio de un embarazo durante la implantacion del huevo en el utero,es un proceso muy complicado y complejoy no te debes tocar la barriga y menos fuerte porque si hay un pequeño problema de implantacion,puedes provocar que no se implante.
Ademas en embarazos de riesgo lo primero que se aconseja es que te toques la barriga lo menos posible.
No por tocarte puedes provocar un aborto pero si ayudarle un poco si te has tocado demasiado fuerte,ten cuidado,ve a urgencias y que te digan y me cuentas.

F
fanta_6148339
24/6/05 a las 14:00

Todavia no viene
Hola casiopea soy Estrella te consulte hace unos dias mi retraso de una semana te explique que no tengo sintomas pero que no me baja la regla, yo creo que este mes ovule dos semanas mas tarde, porque me note el moco , pero no dolor depecho ni malestar entonces, puede ser que este y todavia no sienta sintomas o... puede ser que me baja el periodo ... no se estoy en duda. segun la ovulacion que creo que fue mas tarde me tendria que bajas como maximo el domingo o lunes dia 26 o 27 de todas formas llame a la llevadora le explique el caso y me han dado hora para el martes dia 28h. haber que pasa, gracias. un abrazo

M
mirena_7492718
24/6/05 a las 16:06

Hola
Hola Casiopea, me urge mucho esta cuestión, estoy muy preocupada. Te copio el mensaje que he publicado en el foro. Me han recomendado que te escriba a tí directamente porque eres médico. MIL GRACIAS.

---------------------------------------
Chicas, estoy muy preocupada!!!
Nunca jamás me habían dicho que tenía útero bicorne, y hoy, en mi semana 8 de embarazo, una doctora suplente de mi gine, me ha hecho una ecografía en un ecógrafo buenísimo, grande y de los de 3d, y me ha confirmado que tengo UTERO BICORNE, me ha dicho que está clarísimo.
Pero me extraña porque el año pasado me pude hacer más de 10 ecografías, en distintos sitios y con distintos médicos (2 en la seguridad social), más las de este año, y en ninguna, jamás, me han dicho lo del utero bicorne.

Es más, cuando me hicieron el legrado, dice la doctora que menos mal que acertaron, porque podían haberme legrado el útero que estaba vacío y dejarme dentro al feto muerto!!!!!!!

ES POSIBLE QUE A MIS 29 AÑOS, CON MUCHAS ECOGRAFÍAS A MIS ESPALDAS, Y UN ABORTO+LEGRADO ANTERIOR , ME HAYAN DETECTADO AHORA UN ÚTERO BICORNE??????

Si es así... ¿¿¿qué pasa con esto??? ¿¿qué peligros da para el embarazo??????

POR FAVOR CONTESTADME ESTOY MUY PREOCUPADA.

M
marlyn_5367215
24/6/05 a las 16:06

Hola casiopea
Gracias por la labor que veo que estas haciendo en este foro por todas las que necesitamos una ayuda. Hoy soy yo la que tengo un conflicto que me tiene muy preocupada. Te cuento;
Estoy en tto. para ICSI de ovo donacion.El lunes dia 13 de Junio me hicieron la transferencia de 2 embriones. Y me mandaron hacerme la beta el dia 23, es decir solo a 10 dias de la transfer (a la mayoria se lo mandan hacer a los 14 o 15 dias).Total, que me la hicieron ayer y me dio 4. Segun mi gine debia salir como minimo un 5 por lo que ella lo dio como negativo y me dijo que dejara toda la medicacion y esperara a que me bajara la regla de nuevo y que ya lo hablariamos. Yo le dije que si o era mejor esperar unos dias para confirmar el negativo, pero dijo que no. No obstante yo no me quedo tranquila y hoy me repito la beta en un laboratorio privado y me acaban de llamar paara decirme que mi beta es de 5,35.Es decir, algo ha subido.Pero ahora o se que pensar ni que debo hacer.Me aconsejan repetirmela el lunes para ver si sigue subiendo. Tu que opinas ¿mi gine se precipitó con el negativo por ser tan pronto? o ¿Yo estoy aferrandome a algo por no querer aceptar el negativo? ¿Porque ha subido i beta de ayer a hoy entonces? No se, como te puedes suponer estoy confundida, hecha un lio y no se ni si ilusionarme o echarme a llorar.Ayudame con tu opinion , por favor.
Un abrazo y gracias de antemano
Nerea

M
mammat_7246030
24/6/05 a las 16:48

Quiste plexo coroideo
hola casiopea!!xfa, necesito q m digas qué sabes del quiste del plexo coroideo, a mi bebe se lo han visto en la eco de 20 semanas,la ecografista m ha dicho q no m preocupe,q en la proxima eco habra desaparecido, pero yo estoy super preocupada...dime algo por favor..un beso

D
danka_7295528
24/6/05 a las 18:51

Implantacion o menstruacion???

ANTES Q NADA MUCHAS GRACIAS,,,POR AYUDARNOS CON NUESTRAS PEQUEÑAS DUDAS!!!

TE EXPLICO MI CASO:

EL DIA 30/05/2005 TUVE MI MENSTRUACION Q NORMALMENTE ME DURA 5 DIAS, HASTA AHI TODO ESTABA BIEN,,,HASTA Q EL DIA 18/06/2005 TUVE SANGRADO Q DURO 6 dias,,,el caso q no fue tan
abundante como siempre,,,fue un poco mas ligero pero sangrado
lo raro es q nunca habia tenido una menstruacion con un ciclo de 20 dias,,,yo siempre he tenido ciclos de 28,29,30
por lo tanto no se si lo q me paso pudo ser la implantacion o realmente fue la regla,,,,no se si esperarla para el dia 26/06/2005 o esperar nuevamente mis dias fertiles...

espero me puedas aconsejar respecto a esta duda q tengo,,,

gracias.

S
sarka_9941761
24/6/05 a las 19:33

Hola tengo dudas sobre mi flujo, y la tempertatura
HOLA !!
TE CUENTO.
ESTOY PREOCUPADA PORQUE DESDE QUE NO UTILIZAMOS PRESERVATIVO PARA QUEDARME EMBARAZADA, A MI MARIDO LE SALE COMO UNA ERECCION DE GRANITOS EN LA PUNTA, COMO SI MI FLUJO FUERA ACIDO O ALGO ASÍ.
EN TODOS LOS ANALISIS DEL GINECOLOGO ME SALE TODO BIEN. PUEDE ESO IMPEDIR QUE ME QUEDE EMBARAZADA??
AHH!!
COMO SE TOMA LA TEMPERATURA BASAL, DONDE Y COMO??
GRACIAS
YOLAN

Y
yanka_8250090
24/6/05 a las 20:37
En respuesta a fanta_6148339

Todavia no viene
Hola casiopea soy Estrella te consulte hace unos dias mi retraso de una semana te explique que no tengo sintomas pero que no me baja la regla, yo creo que este mes ovule dos semanas mas tarde, porque me note el moco , pero no dolor depecho ni malestar entonces, puede ser que este y todavia no sienta sintomas o... puede ser que me baja el periodo ... no se estoy en duda. segun la ovulacion que creo que fue mas tarde me tendria que bajas como maximo el domingo o lunes dia 26 o 27 de todas formas llame a la llevadora le explique el caso y me han dado hora para el martes dia 28h. haber que pasa, gracias. un abrazo

Hazte el test
Si hace mas de una semana que la regla te tenia que haber bajado y no lo ha hecho hazte el test si estas aunque ovules mas tarde el retraso en la ovulacion no es de dos semanas ,pueden ser dias,ya te tiene que dar el positivo en el test.

Y
yanka_8250090
24/6/05 a las 20:44
En respuesta a marlyn_5367215

Hola casiopea
Gracias por la labor que veo que estas haciendo en este foro por todas las que necesitamos una ayuda. Hoy soy yo la que tengo un conflicto que me tiene muy preocupada. Te cuento;
Estoy en tto. para ICSI de ovo donacion.El lunes dia 13 de Junio me hicieron la transferencia de 2 embriones. Y me mandaron hacerme la beta el dia 23, es decir solo a 10 dias de la transfer (a la mayoria se lo mandan hacer a los 14 o 15 dias).Total, que me la hicieron ayer y me dio 4. Segun mi gine debia salir como minimo un 5 por lo que ella lo dio como negativo y me dijo que dejara toda la medicacion y esperara a que me bajara la regla de nuevo y que ya lo hablariamos. Yo le dije que si o era mejor esperar unos dias para confirmar el negativo, pero dijo que no. No obstante yo no me quedo tranquila y hoy me repito la beta en un laboratorio privado y me acaban de llamar paara decirme que mi beta es de 5,35.Es decir, algo ha subido.Pero ahora o se que pensar ni que debo hacer.Me aconsejan repetirmela el lunes para ver si sigue subiendo. Tu que opinas ¿mi gine se precipitó con el negativo por ser tan pronto? o ¿Yo estoy aferrandome a algo por no querer aceptar el negativo? ¿Porque ha subido i beta de ayer a hoy entonces? No se, como te puedes suponer estoy confundida, hecha un lio y no se ni si ilusionarme o echarme a llorar.Ayudame con tu opinion , por favor.
Un abrazo y gracias de antemano
Nerea

Respuesta
Puede que se adelantara un poco al decirlo,si te ha salido eso espera a ver los resultados del lunes y comprobar si sube,yo me la haria de nuevo .
Pero tambien se lo comentaria a al medico que me esta llevando,el tiene que saber que te las haz hecho y el resultado.
Es dificil decirte asi si se ha adelantado o no,los medicos llevan a cada paciente y sobre todo en tu caso de manera particular y tu a lo mejor por tus ciclos a los 10 dias tendrias que haber dado resultados .
Eso lo sabe la persona que te esta llevando.
Yo te aconsejo que lo llames y se lo digas y segundo no te hagas ilusiones con nada que no sea real,es muy importante .
Ojala pudiera decir a todas que todo es estupendo y que no te preocupes,que va bien,pero en estos casos tramquilizate si es serà y no te obsesiones,sobre todo por ti,que despues viene el bajon y lo pasas tu mal.
Hazte a la idea de que no,si despues es que si eso que te encuentras,normalmente los medicos lo que quieren es que te quedes embarazada,es prestigio para ellos y mas clientes,no te van a decir un no rotundo,pudiendo ser que si.
Tu tienes la decision,pero ponte en lo peor.

Y
yanka_8250090
24/6/05 a las 20:59
En respuesta a marlyn_5367215

Hola casiopea
Gracias por la labor que veo que estas haciendo en este foro por todas las que necesitamos una ayuda. Hoy soy yo la que tengo un conflicto que me tiene muy preocupada. Te cuento;
Estoy en tto. para ICSI de ovo donacion.El lunes dia 13 de Junio me hicieron la transferencia de 2 embriones. Y me mandaron hacerme la beta el dia 23, es decir solo a 10 dias de la transfer (a la mayoria se lo mandan hacer a los 14 o 15 dias).Total, que me la hicieron ayer y me dio 4. Segun mi gine debia salir como minimo un 5 por lo que ella lo dio como negativo y me dijo que dejara toda la medicacion y esperara a que me bajara la regla de nuevo y que ya lo hablariamos. Yo le dije que si o era mejor esperar unos dias para confirmar el negativo, pero dijo que no. No obstante yo no me quedo tranquila y hoy me repito la beta en un laboratorio privado y me acaban de llamar paara decirme que mi beta es de 5,35.Es decir, algo ha subido.Pero ahora o se que pensar ni que debo hacer.Me aconsejan repetirmela el lunes para ver si sigue subiendo. Tu que opinas ¿mi gine se precipitó con el negativo por ser tan pronto? o ¿Yo estoy aferrandome a algo por no querer aceptar el negativo? ¿Porque ha subido i beta de ayer a hoy entonces? No se, como te puedes suponer estoy confundida, hecha un lio y no se ni si ilusionarme o echarme a llorar.Ayudame con tu opinion , por favor.
Un abrazo y gracias de antemano
Nerea

Respuesta
Mira es muy raro se dan casos de mujeres que no se lo detectan hasta muy tarde porque casi no se aprecia.
A lo mejor al utilizar contigo el eco tridimensional te lo han observado mejor,de todas formas cuando venga la otra doctora se lo comentas y que te lo diga.
Por el legrado no hay problema puede que no te lo vieran porque cuando estas embarazada el lugar que ocupa el otro utero casi desaparece y cuando va avanzando la gestacion menos se nota y parece que solo tengas un utero,lo que te dijo fue una chorrada,jamas se hubieran equivocado en hacerte el legrado porque va observandose a traves de eco.

Puede que uno lo tengas mas pequeño y otro mas grande y en los ecografos normales no se observe.

Que pasa nada,no te debes preocuparse tener descanso o reposo,no cojer nada de peso,cuidar la alimentacion,como un embarazo un poco complicadito pero ya esta,no te sofoques,tomate las cosas con mas calma y pelillos a la mar.

Si la doctora tuya te lo vuelve a confirmar,y el feto esta bien ,va a crecer bien y ese espacio lo va a ir rellenando ese utero fecundado.
Eso si,hasta que la veas en la nueva cita,reposo y no cojas peso.
NO PE PREOCUPES QUE ESO SI QUE ES MALO PARA EL EMBARAZO,MUCHAS VECES PENSAIS EN LO QUE PUEDA PASAR Y NO EN LO NERVIOSAS QUE ESTAIS QUE EL ESTRESS ES PERO PARA EL FETO.
Besos y cuenta conmigo pa lo que sea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest