Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
A
aihua_9862908
17/6/05 a las 16:00
En respuesta a yanka_8250090

No lo creo
Si te has hecho el test ya dos veces no lo creo y tampoco quiero crearte falsas esperanzas es mejor ponerse en lo peor,que decirte que puede ser y te ilusiones y despues no sea.
No se si me hablas del medico de cabecera o del ginecologo,lo mejor es que sea un ginecologo el que te mire en la eco y te diga donde esta esa regla que no ha bajado o que es lo que pasa.
No me gusta decir estas cosas antes de saber todo y sobre todo si el medico es el ginecologo.
dimelo

Gracias por contestar tan rápido
Hola casiopea! Antes de nada agradecerte tu respuesta tan rápida y me gusta q me hables desde esa perspectiva realista, ya q es lo quiero realmente, saber q me pasa, porq en todos estos años me ha venido la regla puntualmente hasta este mes en q he empezado a buscar la oportunidad de ser madre. El médico q me trató fue el de cabecera, todavía no me han citado para el ginecólogo.Me habló de una pobile ovulación tardía y que debía esperar hasta el lunes para volver a hacer el test de embarazo.¿Qué opinas? Un besazo.

Ver también

X
xubane_8054296
17/6/05 a las 16:55
En respuesta a yanka_8250090

Respuesta
Las ganas de quedarte embarazada pueden que por los nervios,muchas veces se retiene la regla,porque aunque tu no lo creas eres tu la que provoca insconcientemente que no baje,de todas formas siempre digo que espereis 5 dias como minimo para haceros el test porque muchas veces no se detecta tan pronto en orina y es un gasto inutil tener que volvertelo a hacer si no baja.
Si eres regular siempre no te preocupes tu cuando te baje cuenta tus ciclo normal y lo haces en los dias fertiles pero para prevenir pon un dia mas por cada lado.Besos

Graciass!!
Muchas gracias casiopea!! tienes razon intentare relajarme porque la verdad estoy atacá y seguramente en cuanto me rejale aparece la warrys.... muchismas gracias un besote

A
aihua_9862908
17/6/05 a las 18:05
En respuesta a aihua_9862908

Gracias por contestar tan rápido
Hola casiopea! Antes de nada agradecerte tu respuesta tan rápida y me gusta q me hables desde esa perspectiva realista, ya q es lo quiero realmente, saber q me pasa, porq en todos estos años me ha venido la regla puntualmente hasta este mes en q he empezado a buscar la oportunidad de ser madre. El médico q me trató fue el de cabecera, todavía no me han citado para el ginecólogo.Me habló de una pobile ovulación tardía y que debía esperar hasta el lunes para volver a hacer el test de embarazo.¿Qué opinas? Un besazo.

Hola
Hola

Y
yanka_8250090
17/6/05 a las 18:28
En respuesta a aihua_9862908

Gracias por contestar tan rápido
Hola casiopea! Antes de nada agradecerte tu respuesta tan rápida y me gusta q me hables desde esa perspectiva realista, ya q es lo quiero realmente, saber q me pasa, porq en todos estos años me ha venido la regla puntualmente hasta este mes en q he empezado a buscar la oportunidad de ser madre. El médico q me trató fue el de cabecera, todavía no me han citado para el ginecólogo.Me habló de una pobile ovulación tardía y que debía esperar hasta el lunes para volver a hacer el test de embarazo.¿Qué opinas? Un besazo.

Te digo
Esperate hasta el lunes pero si es ves que no te baja y no estas o te da negativo,y sigues con los mismos sintomas ve al ginecologo,muchas veces las citas son muy tardias si es asi,ve a uno de pago.
Puede ser una ovulacion tardia,nervios o que no se encuentre en el sitio correcto,por lo que si el lunes te da que no y sigues con sintomas acude tu aun ginecologo y que te vea.Besos

O
odei_9946929
17/6/05 a las 18:33
En respuesta a yanka_8250090

No
no te preocupes sin necesidad ,lo tuyo era una cosa pequeñita que como tu has dicho con una crioterapia es suficiente,si esa zona afectada se redujo y no se ha vuelto a reproduccir,no tienes problemas,estas embarazada,disfruta de tu embarazo y no pienses en cosas pasadas o cosas que todavia no han venido y ni siquiera sabes si van a venir .
Ahora lo mas importante no es eso y no te puedes agobiar por algo que no existe,Los medicos tenemos un tiempok de espera para observar la evolucion de una displasia leve despues de haberla quemado por frio si no evoluciona,estas curada ademas no olvides que es el menor grado que es leve ,que te la pillaron antes de nada y si estas curada,estas curada y ya esta.LO IMPORTANTE ES TU BEBE,BESOS

Muchisimas gracias
por contestarme tan rapido.
Y gracias porque ya me encuentro mucho mejor.

A
aihua_9862908
17/6/05 a las 18:36
En respuesta a yanka_8250090

Te digo
Esperate hasta el lunes pero si es ves que no te baja y no estas o te da negativo,y sigues con los mismos sintomas ve al ginecologo,muchas veces las citas son muy tardias si es asi,ve a uno de pago.
Puede ser una ovulacion tardia,nervios o que no se encuentre en el sitio correcto,por lo que si el lunes te da que no y sigues con sintomas acude tu aun ginecologo y que te vea.Besos

Muchas gracias casiopea
Muchas gracias por contestarme, ya q me siento un poco incómoda con todos estos síntomas q cada vez se me acentúan más.He leído sobre embarazos ectópicos, y es realmente lo q más me asusta,por eso el lunes si me da negativo el test, iré a un ginecologo de pago para cerciorarme de q todo anda bien, sin perder más tiempo.Por la Seguridad Social están dando citas de aquí a un año, alucinante!! Muchas gracias otra vez.

H
horia_5748647
17/6/05 a las 19:22

No me entero de nada con el ginecólogo
Bueno, el caso es que fuí hace 2 días al ginecólogo me hizo una ecografía transvaginal y me dijo que el embrión estaba bien. Me dió 3 volantes para que fuese a hacerme una ecografía y unos análisis pero no me dijo que esa ecografía, cuyo nombre es "ecografía de las 12 semanas", hay que hacérsela en la semana 12 y tampoco me dijo en qué momento debía hacerme los análisis de sangre, he leído en algunos posts de este foro que se deben hacer entre la semana 8 y la 9, ¿eso es cierto?. Otro gran problema que tengo es que no sé de cuántas semanas estoy con lo que difícilmente averiguaré con exactitud cuál es la famosa semana 12. El caso es que tampoco conozco la fecha de mi última menstruación; a la ginecóloga le dije que había sido en torno al día 20 de Abril, teniendo en cuenta esta fecha ¿cuándo se supone que se produjo la concepción? ¿Puede ser el día 5 de Mayo?
Agradecería mucho que alguien me sacase de dudas.

E
ensaf_7107860
17/6/05 a las 19:46

Ecografia vaginal
me acaban de hacer una eco, estoy de 5 semanas y 5 dias, pues bien no se ve nada, quisiera saber si es porque es pronto o porque es un embarazo etópico como me ha insinuado mi gine. por favor ayudame.
gracias.

Y
yanka_8250090
17/6/05 a las 20:43
En respuesta a ensaf_7107860

Ecografia vaginal
me acaban de hacer una eco, estoy de 5 semanas y 5 dias, pues bien no se ve nada, quisiera saber si es porque es pronto o porque es un embarazo etópico como me ha insinuado mi gine. por favor ayudame.
gracias.

Respuesta
Con ese tiempo se tiene que observar en el utero como especie de un disco,un pequeño circulo que en 1-2 semanas ya es mas grande y se ve como especie de un pequeño renacuajo de rana,es parecido,es muy raro que no se vea nada de todas formas si fuera ectopico se te hubiera visto donde esta situado.
Como mucho espera hasta la semana 7 porque ya el tamaño es mas grande como para que te lo detecten en algun lado.
Me extraña mucho que de ese tiempo no te digan donde esta como no sea que tu creas que estas de ese tiempo y estas de menos ,entonces puede ser demasiado pequeño y no se vea,hasta que no se ve el embrion no se dice de cuanto tiempo estas exactamente y puedes que estes de menos ,espera al la 7 semana y ya se tiene que ver.

Y
yanka_8250090
17/6/05 a las 20:51
En respuesta a horia_5748647

No me entero de nada con el ginecólogo
Bueno, el caso es que fuí hace 2 días al ginecólogo me hizo una ecografía transvaginal y me dijo que el embrión estaba bien. Me dió 3 volantes para que fuese a hacerme una ecografía y unos análisis pero no me dijo que esa ecografía, cuyo nombre es "ecografía de las 12 semanas", hay que hacérsela en la semana 12 y tampoco me dijo en qué momento debía hacerme los análisis de sangre, he leído en algunos posts de este foro que se deben hacer entre la semana 8 y la 9, ¿eso es cierto?. Otro gran problema que tengo es que no sé de cuántas semanas estoy con lo que difícilmente averiguaré con exactitud cuál es la famosa semana 12. El caso es que tampoco conozco la fecha de mi última menstruación; a la ginecóloga le dije que había sido en torno al día 20 de Abril, teniendo en cuenta esta fecha ¿cuándo se supone que se produjo la concepción? ¿Puede ser el día 5 de Mayo?
Agradecería mucho que alguien me sacase de dudas.

Respuesta
La proxima vez como consejo pregunta todo lo que necesites saber porque los ginecologos no suelen ser muy habladores ,pero tu pregunta.
Supongo que esos analisis seran los primeros que te hagan,y te los puedes hacer ya ,despues cuando vayas a la de 12 semanas te diran exactamente de cuanto estas y te mandaran otros analisis para detectar anomalias fetales que te las debes hacer en la semana 15 no antes porque pueden salir alterados.
No hace falta esperar tanto te los puedes hacer ya los analisis porque son para ver como estas tu solamente.
Se cuenta siempre desde la primera falta y despues se le añaden dos semanas mas a la fecha que te salga.

Por ej: 20 de abril,tu fecha es la siguiente:20 de enero mas dos semanas mas sobre el 4 de febrero.

Se supone que si es esa fecha estas de casi 8 semanas tuyas y el feto tiene 6 semanas por eso se suman al final .
PERO AHORA MISMO ESTAS DE 7 SEMANAS Y 4 DIAS por esa fecha que has dado que si no estas segura lo mas seguro es que te varie para arriba o para abajo.
Pide la cita para la semana del 20 de julio para adelante y preguntale cuando llegues y te vea de cuanto estas que el medico por las medicciones lo sabe.besos y felicidades

L
liling_9775100
17/6/05 a las 20:51

Gracias por tu ayuda
en este momento estoy de baja por stres ya que no se ha considerado mi estado en mi empresa estoy de 7 meses y es la primera vez que cojo la baja siempre he cumplido.Ahora me planteo si no es mejor quedarme un tiempo con mi hijo en mi casa y luego reincorporarme al mundo laboral cuando se un poco mas grandecito 1 año por ahi soy administrativa

muchas gracias

Y
yanka_8250090
17/6/05 a las 20:54

No lo creo
Cuando es un sangrado de implantacion de embrion en el utero ,el sangrado es menor que el que se tiene normalmente no tan abundante,ni tan doloroso porque esos dolores tan fuertes podrian provocar un aborto.
Si son de 35 dias mas o menos pa el dia 20 del ciclo ovulas,hazlo desde el 21-26 y dos dias antes,el dia 19-20 no lo hagas y haber si tienes suerte besos

Y
yanka_8250090
17/6/05 a las 20:57

Es posible
Los efectos en sangre de tales medicamentos suelen tardar en reduccirse,pero se hace logicamente cuando dejas de tomarlos,ademas tienes galactorrea que es un sintoma de lo que has tomado .
Cuando dejes de tomarlos y todo vuelva a la normalidad tu cuerpo estara preparado para el embarazo ahora mismo tienes las hormonas un poco desorientadas y tienen que volver a sus valores normales.

Y
yanka_8250090
17/6/05 a las 21:03
En respuesta a liling_9775100

Gracias por tu ayuda
en este momento estoy de baja por stres ya que no se ha considerado mi estado en mi empresa estoy de 7 meses y es la primera vez que cojo la baja siempre he cumplido.Ahora me planteo si no es mejor quedarme un tiempo con mi hijo en mi casa y luego reincorporarme al mundo laboral cuando se un poco mas grandecito 1 año por ahi soy administrativa

muchas gracias

Depende de ti
Cada madre tiene unas prioridades en su vida,si puedes prescindir del trabajo porque economicamente no lo necesites lo mejor es que un hijo este con la madre no solo 4 meses sino el primer año de vida es primordial,para el desarrollo psicomotriz y social del niño y para crear un vinculo social entre padres-hijos.
La desicion la tienes que tomar tu y solo tu y tu marido porque despues te puedes arrepentir y eso es peor para ti y el niño.
Cuando la tomes ten seguridad en aquello que quieras hacer y ADELANTE CON LO QUE SEA.
A lo mejor te viene a ti tambien bien y os relajais los dos juntitos y disfruta de aquello que tienes

Y
yanka_8250090
17/6/05 a las 21:07

No
La colitis ulcerosa no es de transmision ,tu hijo no la va a tener.
El problema esta en que tu lo puedes pasar mal y tengas que tener mas reposo o total reposo durante el embarazo,a lo mejor durante el embarazo se pueden poner peor las ulceras pero con tratamiento las tendras controladasmla mayoria de las embarazadas sufren hemorroides y lo pasan mal y cuando dan a luz algunas se suelen salir pero en ese momento no miras eso sino lo bonito que te ha salido el bebe.
Eso no afecta al bebe tenlo claro y solo te va a afectar a ti que vas a estar mas incomoda y a lo mejor mas reposo pero ya esta.

I
ihart_6459247
17/6/05 a las 21:46

Medidas de la cabecita de mi bebé...
Primero, muchas gracias por tu buena voluntad de ayudarnos!, realmente eres un amor.

Mis preguntas son dos:
1) estamos preocupados porque tengo 34 semanas y me hice una eco la semana pasada. El médico dijo que su cabecita media 31 cm y que era un poquito "cabezón". Despues preguntamos cuanto pesaba y medía y dijo que aproximado era peso = 2 kilos y talla = 30 cm. Me parece que se puede haber equivocado en la talla. O no? Vendrá bien mi bebé? Le pido otra eco al médico?.
2) Por este mismo tema me harán una cesarea, por desproporción cefalo pélvica pues soy muy bajita y flaca. El médico ha dicho que entre el 10 y el 20 de Julio podríamos fijar la fecha. Cual sería la mas apropiada para mi niño?.

Ah! Y otra cosita...noto un dolor muscular allí abajo cuando hago algún esfuerzo con las piernas. Por ejemplo: Al subir o bajar del auto, al subir o bajar de la cama o simplemente si las separo y junto. Porqué? será normal?

Espero no molestar con tanta pregunta, pero estoy preocupada.

Gracias..Liseloth

N
nazly_5530998
17/6/05 a las 22:09

No tengo síntomas
Hola guapa.
Tengo una duda que me empieza a preocupar un poco.
Me enteré de mi embarazo el jueves pasado y lo he confirmado esta semana a los tres días de falta.
Tuve al principio alguna que otra nausea pero poca cosa, la verdad, nada destacable.
Mi duda es si estará todo bien al no notar nada más que el pecho un poco sensible y dolorcillos de tripa sobre todo por la madrugada. Es que hace tres meses tuve un aborto y me da miedo que pase otra vez. No he sangrado nada y me encuentro la mar de bien. Se que cada embarazo es distinto y que puedo estar como una rosa sin que haya que preocuparse pero el miedo es libre y la cabeza en estos casos va por su cuenta.
Bueno, muchas gracias de antemano.
Un fuerte abrazo

T
tiana_8414719
17/6/05 a las 23:02

¿suegra frustrada?
Hola Casiopea,

Me gustaría saber tu opinión sobre una situación un poca especial: convocamos a la familia de mi marido para darles la noticia de nuestro segundo embarazo y al dejar caer la noticia todo el mundo nos felicitó (padre, hermanos, cuñados) excepto la madre de mi marido, que hizo oidos sordos y desvió la vista hacia otro lado. No le dijimos absolutamente nada, hicimos como si no lo hubiéramos visto.

Su actitud más o menos sigue igual (ahora estoy de 14 semanas). No pregunta por mi, ni por las revisiones... Yo puedo con esto y con mucho más, no es la primera vez que nos pone impedimentos o reparos en nuestros proyectos, pero mi marido está muy "ofendido" y las relaciones con ella se han enfriado mucho.

Tenemos un niño de 2 años y medio que es un encanto y ella le quiere un montón. Las relaciones entre nosotros eran buenas, más que nada porqué siempre hemos intentado respetarla a pesar de su autoritarismo y su caracter agrio.

¿Qúé le puede pasar? Si se lo pregunto a ella se liará una en su casa! Lágrimas, lloros, hace una escenita cada vez que se le intenta cuestionar algo sobre su actitud.

No es nada grave ni urgente, pero es que no logro entenderlo y a lo mejor tu, como psicóloga, sabes darme una explicación.

Se que en cuanto nazca no le quitará el ojo de encima, pero ahora...

Gracias.

S
soria_6136174
17/6/05 a las 23:11

Sobre la ovulación

Hola!

Tengo una duda haber si puedes aclararme, te explico el tema, resulta que mis ciclos son largos de unos 32-35 dias, empiezan con spotting y luego normal entonces debería ovular sobre el día 20 o así, pero es que le 9 ya noto sintomas de ovulación, flujo etc... hasta el 15 más o menos a partir de ahí se hincha el pecho hasta que viene la warry, mi pregunta es si es normal o posible ovular tan pronto y si el hinchazón suele ocurrir cuando se ha ovulado ya. gracias por todo y perdona el rrollo. un besote.

Y
yanka_8250090
18/6/05 a las 13:32

No lo creo
el sangrado de implantacion no ocurre siempre,cuando ocurre el medico suele aconsejar reposo absoluto,y por las fechas que me das no lo creo porque es demasiado pronto para que sea eso,a veces dura el 1-2 mes,pero de todas formas cuando te llegue la hora y no te baje espera y te haces el test a los 5 dias,si estas saldra positivo ,son muy pocos casos minimos los que necesitan un analisis de sangre para confirmarlo.besos y suerte

Y
yanka_8250090
18/6/05 a las 13:46
En respuesta a soria_6136174

Sobre la ovulación

Hola!

Tengo una duda haber si puedes aclararme, te explico el tema, resulta que mis ciclos son largos de unos 32-35 dias, empiezan con spotting y luego normal entonces debería ovular sobre el día 20 o así, pero es que le 9 ya noto sintomas de ovulación, flujo etc... hasta el 15 más o menos a partir de ahí se hincha el pecho hasta que viene la warry, mi pregunta es si es normal o posible ovular tan pronto y si el hinchazón suele ocurrir cuando se ha ovulado ya. gracias por todo y perdona el rrollo. un besote.

Si
puede ser que ovules antes y despues la regla te tarde mas en bajar ,por eso las personas que tenemos los ciclos irregulares es muy dificil predeccir por sintomas o no cuando estamos ovulando.
lo mejor que han sacado al mercado son los test de ovulacion con los cuales si podemos saber el dia exacto en que ovulamos,pruebalos,a lo mejor tus ovulaciones son mas dolorosas y hasta que ovulas pueden pasar mas dias no solo cuando tu te lo sientes

Y
yanka_8250090
18/6/05 a las 13:52
En respuesta a tiana_8414719

¿suegra frustrada?
Hola Casiopea,

Me gustaría saber tu opinión sobre una situación un poca especial: convocamos a la familia de mi marido para darles la noticia de nuestro segundo embarazo y al dejar caer la noticia todo el mundo nos felicitó (padre, hermanos, cuñados) excepto la madre de mi marido, que hizo oidos sordos y desvió la vista hacia otro lado. No le dijimos absolutamente nada, hicimos como si no lo hubiéramos visto.

Su actitud más o menos sigue igual (ahora estoy de 14 semanas). No pregunta por mi, ni por las revisiones... Yo puedo con esto y con mucho más, no es la primera vez que nos pone impedimentos o reparos en nuestros proyectos, pero mi marido está muy "ofendido" y las relaciones con ella se han enfriado mucho.

Tenemos un niño de 2 años y medio que es un encanto y ella le quiere un montón. Las relaciones entre nosotros eran buenas, más que nada porqué siempre hemos intentado respetarla a pesar de su autoritarismo y su caracter agrio.

¿Qúé le puede pasar? Si se lo pregunto a ella se liará una en su casa! Lágrimas, lloros, hace una escenita cada vez que se le intenta cuestionar algo sobre su actitud.

No es nada grave ni urgente, pero es que no logro entenderlo y a lo mejor tu, como psicóloga, sabes darme una explicación.

Se que en cuanto nazca no le quitará el ojo de encima, pero ahora...

Gracias.

Lo mejor es la comunicacion
Lo primero por muy ofendidos que esteis lo sencillo seria dejar las cosas pasar y que se enfrien,pero la solucion idonea no es esa,teneis que hablar ,lo mejor es que lo haga tu marido pues es su madre y va a entrarle mejor...
No podeis olvidar que es la abuela de vuestros nietos y madre de tu marido y si os alejais eso os va a repercutir en vosotros como pareja aunque no querais,siempre va a haber ahi un tema chungo...
Lo mejor es que un dia calmado vaya tu marido y le pregunte el porque de la situacion que no lo entendeis,ni comprendeis la actitud que tiene,y despues vayais los dos.
Siempre intenta solucionarlo,nadie se comporta rara por nada y debeis y teneis que comprender el porque de la situacion.
besos y suerte ya me contaras como os ha ido

Y
yanka_8250090
18/6/05 a las 13:56
En respuesta a nazly_5530998

No tengo síntomas
Hola guapa.
Tengo una duda que me empieza a preocupar un poco.
Me enteré de mi embarazo el jueves pasado y lo he confirmado esta semana a los tres días de falta.
Tuve al principio alguna que otra nausea pero poca cosa, la verdad, nada destacable.
Mi duda es si estará todo bien al no notar nada más que el pecho un poco sensible y dolorcillos de tripa sobre todo por la madrugada. Es que hace tres meses tuve un aborto y me da miedo que pase otra vez. No he sangrado nada y me encuentro la mar de bien. Se que cada embarazo es distinto y que puedo estar como una rosa sin que haya que preocuparse pero el miedo es libre y la cabeza en estos casos va por su cuenta.
Bueno, muchas gracias de antemano.
Un fuerte abrazo

Porque no....
Mira puedes que tengas un embarazo asintomatico o no ,pero de todas formas todavia es muy pronto pa que tengas sintomas ya te vendran y si no los tienes dale gracias a dios porque son un "coñazo" el tenerlos.
Lo importante es que tu estes relajada,a gusto y tramquila ya lo has conseguido ahora y sobre todo estos 3 meses primeros no te agobies ni te estreses porque si le afectan esas alteraciones a los embriones y puede pasarte otra vez.
SI ESTAS BIEN,NO SANGRAS NI NADA PASA DE TODO Y A VIVIR TU EMBARAZO,FELICIDADES Y SOBRE TODO NO TE ESTRESES ESTOS DIAS SON PRINCIPALES PARA LA IMPLANTACION DEL EMBRION EN EL UTERO

Y
yanka_8250090
18/6/05 a las 14:03
En respuesta a ihart_6459247

Medidas de la cabecita de mi bebé...
Primero, muchas gracias por tu buena voluntad de ayudarnos!, realmente eres un amor.

Mis preguntas son dos:
1) estamos preocupados porque tengo 34 semanas y me hice una eco la semana pasada. El médico dijo que su cabecita media 31 cm y que era un poquito "cabezón". Despues preguntamos cuanto pesaba y medía y dijo que aproximado era peso = 2 kilos y talla = 30 cm. Me parece que se puede haber equivocado en la talla. O no? Vendrá bien mi bebé? Le pido otra eco al médico?.
2) Por este mismo tema me harán una cesarea, por desproporción cefalo pélvica pues soy muy bajita y flaca. El médico ha dicho que entre el 10 y el 20 de Julio podríamos fijar la fecha. Cual sería la mas apropiada para mi niño?.

Ah! Y otra cosita...noto un dolor muscular allí abajo cuando hago algún esfuerzo con las piernas. Por ejemplo: Al subir o bajar del auto, al subir o bajar de la cama o simplemente si las separo y junto. Porqué? será normal?

Espero no molestar con tanta pregunta, pero estoy preocupada.

Gracias..Liseloth

Es raro
De todas formas la talla y el peso son medidas subjetivas no relaes ,son aproximadas,pero lo veo bajito de talla,ya en este tiempo los 40cm te los tiene que medir como minimo.
Si no te han dicho nada fuera de lo normal y te han echo las pruebas correspondientes y todo esta bien no te preocupes se habra equivocado en la medida.
SI ES EL MEDICO DEL SEGURO,VE A UNO DE PAGO Y QUE TE LO DIGA CON CERTEZA Y TE HACES OTRA ECO POR TU TRAMQUILIDAD.
No te preocupes por el dolor estas muy avanzada y los musculos de la pelvis estan sosteniendo mucho peso esos tirones no son sintoma de nada,hazlo mas lento y para descansar cuando llegues a casa tumbate un poquito para relajarlos pero no te preocupes,besos y me cuentas si vas al medico

E
ensaf_7107860
18/6/05 a las 18:26

Que crees que devo hacer
hola, lo primero muchas gracias por contestarnos tan pronto a todas, mira te explico ayer te mande un correo contando que llevo 9 dias de retraso yo creo que 5 semanas y 5 dias y que en la eco no se veia nada pues bien hoy al limpiarme he manchado flujo marron, estoy muy preocupada porque no se si irme de urgencias o es de la implantación espero que puedas ayudarme, muchas gracias.

Y
yanka_8250090
18/6/05 a las 20:13
En respuesta a ensaf_7107860

Que crees que devo hacer
hola, lo primero muchas gracias por contestarnos tan pronto a todas, mira te explico ayer te mande un correo contando que llevo 9 dias de retraso yo creo que 5 semanas y 5 dias y que en la eco no se veia nada pues bien hoy al limpiarme he manchado flujo marron, estoy muy preocupada porque no se si irme de urgencias o es de la implantación espero que puedas ayudarme, muchas gracias.

Vete a urgencias
Siempre que estes embarazada y sangres debes de acudir a un medico o a urgencias lo antes posibles pa que te vea porque estas sangrando.
Aunque sea de implantacion que eso no se sabe hasta que no se observe en ecografia debes de acudir al medico ya....!!!! y ver que te dice besos y mucha suerte dime lo que te dicen

A
afafe_6524110
18/6/05 a las 20:40

Progevera
hola soy nueva he tenido 2 abortos espontaneos de 5 y6 semanas yme han mandao el progevera desde el dia 15 al 25 y des de hace dos dias me duelen los ovarios y temgo mas cantida de flujo muy blanco pero no se si las molestias es del tratamiento o de la inflamacion que temgo en la vegiga ayer hable co el medico y me digo que esperase a que me baje la regla o que igual estaba ya otravez embarazada y ya veria lo que se hacia

Y
yanka_8250090
19/6/05 a las 12:43
En respuesta a afafe_6524110

Progevera
hola soy nueva he tenido 2 abortos espontaneos de 5 y6 semanas yme han mandao el progevera desde el dia 15 al 25 y des de hace dos dias me duelen los ovarios y temgo mas cantida de flujo muy blanco pero no se si las molestias es del tratamiento o de la inflamacion que temgo en la vegiga ayer hable co el medico y me digo que esperase a que me baje la regla o que igual estaba ya otravez embarazada y ya veria lo que se hacia

Tendras que esperar
el tratamiento con progestona te lo mandan cuando pueden o ven un una disminucion de esa hormona que es la del embarazo y te la mandan para que no abortes si es debido que no lo se a la disminucion de esta hormona.
Puede que los sintomas sean del tratamiento o de un embarazo que segun mi opinion es lo menos probable pero es posible.Tendras que esperar a que te baje para saber como ha ido el tratamiento,si te lo cambian o si estas embarazada.
Espero que tengas mucha suerte y que sea positivo besos

Y
yanka_8250090
19/6/05 a las 13:15

Yo creo..
yo creo que es la regla que te va a bajar de un momento a otro y que por el estress no lo ha hecho ,de todas formas es pronto yo me lo haria a los 5 dias y asi tenias una confirmacion mas segura.
Ojala que no fuera la regla,esperate y no lo utilices hasta mañana noche y asi te servira para otro mes,porque por los sintomas no me parece que lo estes.
Pero tu si no lo estas no te desanimes y a la carga otra vez y las veces que hagan falta besos y suerte

Y
yanka_8250090
19/6/05 a las 13:16

Te puedes
aunque lo estes o no te puedes tomar paracetamol que no pasa absolutamente nada y por lo menos no estas tan dolorida ,cuentame lo que ocurre

A
an0N_785635499z
19/6/05 a las 21:53

Espondilolistesis y embarazo
Hola, mi nombre es Liliana y quiero hacerte una pregunta sobre algo que me tiene pensando mucho.
Tengo espondilolistesis L5-S1 y estoy embarazada de 32 semanas, crees que pueda tener algun inconveniente durante el parto por es espacio reducido del canal?
Muchas gracias te doy por adelantado.

A
akemi_8726258
20/6/05 a las :14

Me escuecen los pezones
hola casiopea! acabo de iniciar una charla con este mismo tema, pero por si no reparas en la misma te diré que hoy-después de varias tardes- he ido a bañarme a la playa y he tenido que salir del terrible escozor que me ha dado en los pezones. estoy de poco más de siete meses.?¿qué debo hacer o qué producto debo utilizar para aliviarlo?
además, y a propósito del tema, me gustaría saber hasta cuando podré bañarame en la playa( mi fecha de parto es el 10 de agosto). ya sé que no es bueno estar mucho tiempo sumergida, pero me gustaría que me aclarases este tema. soy una pesada, pero es que me encanta el mar y además nadar me quita todoas las molestias típicas lumbares , de espalda y de circulación,
mil gracias de antemano

C
celtia_8685294
20/6/05 a las 1:23

Por favor casiopea ayudame si puedes
Acabo de explicar mi problema que está unos mensajes más arriba que el tuyo si estás ahí y puedes dime lo que creas conveniente y de antemano te doy las gracias por todo

A
an0N_867930499z
20/6/05 a las 7:54

Necesito ayuda urgente
Hola Casiopea, quisiera hacerte una consulta porque estoy atacada perdida. Me tenia que haber venido la regla el Jueves 16, pero hasta hoy no hay ni rastro de ella. El viernes por la tarde me hice el test y nada. ¿Podría ser un falso negativo?

M
majida_8150014
20/6/05 a las 11:27
En respuesta a yanka_8250090

Si
No les pasa a todas las mujeres ,pero es normal que puedas secretar algo antes del parto y si te puede venir tan pronto.
No se cuanto te ha aumentado el tamaño de los pechos ,pero es normal ya que la circulacion ha aumentado en esa zona mas del doble ,cuando te eches la crema por la mañanay por la noche date un masaje,en circulos siempre en sentidocontrario a las agujas del reloj de fuera hacia dentro y terminando en la aureola eso hara que la circulacion sea mas fluida y no tengas esas molestias,date el masaje y me cuentas empiezas por la base y terminas en el pezon.Felicidades

Gracias
Lo probaré a ver qué tal me va, pq es un tanto molesto....

Gracias de nuevo.

Besos,

Elena + Dani (24+4)

Y
yanka_8250090
20/6/05 a las 11:47

No
Yo te aconsejo que no lo hagas tan pronto te saldra negativo siempre aunque tengas nervios debes de esperar por lo menos 4-5 dias para una confirmacion total porque vas a tener que comprar otro en ese caso.
Si estas tan convencida haztelo a los dos dias de falta pero recuerda que te puede dar negativo.
No se puede decir si estas o no porque las reglas dependiendo del estado de animo de la mujer varian y son impredecibles,lo que si te puedo decir es que no estes impaciente,que te relajes que si tiene que venir va a hacerlo,que te lo hagas en su monmento y que cuando te quedes tramquila,es lo mejor que puedes hacer ESTAR MUYYY TRANQUILA

Y
yanka_8250090
20/6/05 a las 11:49
En respuesta a an0N_867930499z

Necesito ayuda urgente
Hola Casiopea, quisiera hacerte una consulta porque estoy atacada perdida. Me tenia que haber venido la regla el Jueves 16, pero hasta hoy no hay ni rastro de ella. El viernes por la tarde me hice el test y nada. ¿Podría ser un falso negativo?

Puede
todo depende de tus ciclos porque puede que hayas ovulado mas tarde,de todas formas con 4 dias ya casi deberia de salirte el positivo ,pero si te sigue sin bajar no te hagas otro de orina ve al medico y que te hagan uno de sangre y lo dejas confirmado del todo.

Y
yanka_8250090
20/6/05 a las 11:51
En respuesta a celtia_8685294

Por favor casiopea ayudame si puedes
Acabo de explicar mi problema que está unos mensajes más arriba que el tuyo si estás ahí y puedes dime lo que creas conveniente y de antemano te doy las gracias por todo

No lo veo
Ahora si estoy aqui por poquito,pero vuelve a hacerme la consulta porque lo estoy buscando y no lo encuentro

Y
yanka_8250090
20/6/05 a las 11:55
En respuesta a akemi_8726258

Me escuecen los pezones
hola casiopea! acabo de iniciar una charla con este mismo tema, pero por si no reparas en la misma te diré que hoy-después de varias tardes- he ido a bañarme a la playa y he tenido que salir del terrible escozor que me ha dado en los pezones. estoy de poco más de siete meses.?¿qué debo hacer o qué producto debo utilizar para aliviarlo?
además, y a propósito del tema, me gustaría saber hasta cuando podré bañarame en la playa( mi fecha de parto es el 10 de agosto). ya sé que no es bueno estar mucho tiempo sumergida, pero me gustaría que me aclarases este tema. soy una pesada, pero es que me encanta el mar y además nadar me quita todoas las molestias típicas lumbares , de espalda y de circulación,
mil gracias de antemano

Lo mejor
lo mejor es que si te gusta y el mar esta calmado y el agua no muy fria que si te puedes meter sino dedica el tiempo a dar paseos por la arena.
Bañarte puedes como ya te he dicho si no hay olas y la temperatura del agua no es muy fria ,porque puede existir riesgo de desprendimiento de placenta o de embarazo prematuro,tampoco puedes irte muy lejos nadando por posibles calambres que te puedan dar,ni tampoco hacer submarinismo por las presiones.
Lo mejor es que cada vez que te metas te duches con agua dulce y te eches una hidratante y cuando llegues a casa lo mejor de lo mejor para todo aunque te quedes pringosa un buen rato es el aceite de almendras dulces,besos

Y
yanka_8250090
20/6/05 a las 11:59
En respuesta a an0N_785635499z

Espondilolistesis y embarazo
Hola, mi nombre es Liliana y quiero hacerte una pregunta sobre algo que me tiene pensando mucho.
Tengo espondilolistesis L5-S1 y estoy embarazada de 32 semanas, crees que pueda tener algun inconveniente durante el parto por es espacio reducido del canal?
Muchas gracias te doy por adelantado.

Es dificil
es dificil decirlo asi porque tambien depende mucho de lo que tu seas capaz de dilatar,de todas formas te haran una radiografia para ver en que circunstancia se encuentra y si te puede afectar a la hora del parto.
Yo supongo que si la tienes muy grande que puedas tener alguna complicacion,pero asegurar esto es muy relativo.
Tambien depende de hacia donde la tengas dirigida,es dificil decir pero pronto te haran la radiografia para ver los huesos de la pelvis y alli te lo diran

Y
yanka_8250090
20/6/05 a las 12:06
En respuesta a an0N_785635499z

Espondilolistesis y embarazo
Hola, mi nombre es Liliana y quiero hacerte una pregunta sobre algo que me tiene pensando mucho.
Tengo espondilolistesis L5-S1 y estoy embarazada de 32 semanas, crees que pueda tener algun inconveniente durante el parto por es espacio reducido del canal?
Muchas gracias te doy por adelantado.

Lo dicho
antes te he dicho que depende de la lesion que tengas que grado del 1-4.De la curvatura de la misma,no se puede decir sin ver una radiografia de final de embarazo y saber en que medida ese deslizamiento de una vertebra sobre la otra puede afectar.
Lo que te aconsejo es que ya que te queda nada que vayas a natacion que no se si la haces pero es fundamental si no haces reabilitacion para fortalecer esa zona que ahora en la parte final del embarazo la hagas

C
celtia_8685294
20/6/05 a las 12:55

Por favor casiopea si puedes ayudame q te vuelvo a decir mi problema
Antes de nada muchas gracias por atenderme. mi problema es q yo tengo dos niñas y quiero tener un último hijo y q sea varón y se q si lo hago el mismo dia de la ovulación al ser los espermatozoides xy más rápidos tengo más probabilidades de q sea niño pero el problema es q mis ciclos son irregulares y nunca se a ciencia cierta el dia exacto de la ovulación y los test de ovulación no me resuelven el problema pq me dan un margen de dos dias y si cojo el 1 dia q indica y no ovulo hasta el dia sig, adelantándome pues, sería otra vez niña
Si lo hago tomando como referencia el ciclo más largo q haya tenido y el ultimo dia q me indique el test, o sea, de los dos dias q dice q puedo estar ovulando el 2 y lo hago ese dia o incluso el sig tendría posibilidades de q fuera niño? el mismo dia de la ovulación y el sig tengo más posibilid de q sea varón? por favor si lo sabes ayúdame y muchas gracias por todo muchos besos

Y
yanka_8250090
20/6/05 a las 13:27
En respuesta a celtia_8685294

Por favor casiopea si puedes ayudame q te vuelvo a decir mi problema
Antes de nada muchas gracias por atenderme. mi problema es q yo tengo dos niñas y quiero tener un último hijo y q sea varón y se q si lo hago el mismo dia de la ovulación al ser los espermatozoides xy más rápidos tengo más probabilidades de q sea niño pero el problema es q mis ciclos son irregulares y nunca se a ciencia cierta el dia exacto de la ovulación y los test de ovulación no me resuelven el problema pq me dan un margen de dos dias y si cojo el 1 dia q indica y no ovulo hasta el dia sig, adelantándome pues, sería otra vez niña
Si lo hago tomando como referencia el ciclo más largo q haya tenido y el ultimo dia q me indique el test, o sea, de los dos dias q dice q puedo estar ovulando el 2 y lo hago ese dia o incluso el sig tendría posibilidades de q fuera niño? el mismo dia de la ovulación y el sig tengo más posibilid de q sea varón? por favor si lo sabes ayúdame y muchas gracias por todo muchos besos

Respuesta
Es que existen muchas fabulas sobre porsturas y dias ,no son verdad y si coinciden son eso pura coincidencia,tambien las lunas dicen que afectan.
Yo no creo en nada de eso,si es verdad que se dice que si se hace dos dias antes es niña y el mismo dia de la ovulacion es niño,pero si lo piensas en serio es una tonteria porque hasta que no ovules no se puede fertilizar el ovulo y los espermatozoides duran 5 dias dentro del utero y el ovulo dura un dia solamente,por eso no entiendo esto de los dias .
Existe una predisposicion,en los hombres,hay hombres que estan predeterminados a emgendrar niñas y otros a niños eso si esta comprobado cientificamente.
Depende del arbol genealogico que exista en su familia.
Por lo demas es que tengas suerte y te toque niño.
Cada uno cree en aquello que le reconforta mas pero si observas las cosas cientificamente muchas veces te llevas desilusiones y es mejor seguir soñando. suerte

M
mencia_8344858
20/6/05 a las 15:08

Guevo guero
HOLA TENGO 26 AÑOS El dia 17 de junio fui a hacerme mi primera eco con 8 semanas de jestaciony me digeron que tenia un huevo guero que el embrion se habia disuelto me gustaria saber que es exacta mente un guevo guero y aque es debido muchas gracias tambien cuanto tardare en quedarme otra vez envarazada

A
an0N_901219099z
20/6/05 a las 16:10

Falso positivo???
Hola;
primero agradecerte las dudas recspecto a mi ciclo largo, me siento respaldada sabiendo que estas para ayudarnos, gracias.
Ahora tengo una nueva y gran duda, hoy me he hecho el test de embarazo, y me ha dado ++++++++++++++++++, imaginate, yo esperando la regla, me lo he hecho porque lo tenia en casa y va y me da posistivo, despúes de un año intentandolo. me gustaria saber si existen falsos positivos, habia oido que no pero necesito saberlo, me he hecho dos tests, el de la mañana y otro como a las 10. El gine me ha dado cita para dentro de una semana y tengo tantas ganas de gritarlo que no se si aguantare, pero ¿si lo digo y es falso?, no se por decir chorradas ¿hay algo que se pueda comer y de +?¿huevas de algo? yo que se.
Gracias

A
akemi_8726258
20/6/05 a las 19:30

Muchas gracias
HOLA CASIOPEA. ERA SÓLO PARA AGRDECER TU ATENCIÓN AL RESPONDERME. AYER TE HICE UNA CONSULTA SOBRE EL ESCOZOR DE PEZONES. LA VERDAD ES QUE ESTA MAÑANA ,AL NO VER RESPUESTA Y LA AVALANCHA QUE TIENES HE IDO A LA FARMACIA Y ME HAN RECOMENDADO UNA CREMA DE CARRERAS. NO OBSTANTE , TENDRÉ EN CUENTA LO DEL BAÑO Y EL ACEITE DE ALMENDRAS. GRACIAS Y UN SALUDO

Y
yanka_8250090
21/6/05 a las 9:49

No creo que sea el tapon
no creo que lo sea tu tienes que ver que el tapon como mucho se expulsa 1semana antes del parto,y si lo haces tienes que tener unos cuidados higienicos enormes ,decirselo enseguida al medico.
Te queda mucho todavia,como no sea que ya este preparado para salir y el parto sea ya mismo.
Si se sigue teniendo flujo ,pues el flujo sale por la pared de la vejiga,no de dentro del utero,que saldra liquido cuando se rompa la bolsa.
Puede que hayas expulsado un poco ,pero no todo el tapon mucoso,a lo mejor por la medicacion para la retencion del parto no lo expulsaste del todo.
descansa y besos para los dos

Y
yanka_8250090
21/6/05 a las 9:54
En respuesta a an0N_901219099z

Falso positivo???
Hola;
primero agradecerte las dudas recspecto a mi ciclo largo, me siento respaldada sabiendo que estas para ayudarnos, gracias.
Ahora tengo una nueva y gran duda, hoy me he hecho el test de embarazo, y me ha dado ++++++++++++++++++, imaginate, yo esperando la regla, me lo he hecho porque lo tenia en casa y va y me da posistivo, despúes de un año intentandolo. me gustaria saber si existen falsos positivos, habia oido que no pero necesito saberlo, me he hecho dos tests, el de la mañana y otro como a las 10. El gine me ha dado cita para dentro de una semana y tengo tantas ganas de gritarlo que no se si aguantare, pero ¿si lo digo y es falso?, no se por decir chorradas ¿hay algo que se pueda comer y de +?¿huevas de algo? yo que se.
Gracias

Felicidades
Los test cuando dan positivo son positivos ,no hay nada que te produzca un aumento de la hormona del embarazo en sangre.
Si quieres gritarlo a los 4 vientos puedes hacerlo,pero espera a que vayas a tu primera consulta con el medico y te diga que todo va correcto.
Me refiero que no hay nada relacionado con comidas no con medicamentos que si los hay que te dan falsos positivos,pero son medicamentos para poder quedarte embarazada.
Depende de cada persona a mi me gusta decir siempre no es por nada malo sino que se espere a confirmar que todo esta bien y en su sitio,sabiendolo tu marido y tu por el momento os sobra hasta esa cita con el medico.MUCHAS FELICIDADES Y BESOS

Y
yanka_8250090
21/6/05 a las 9:59
En respuesta a mencia_8344858

Guevo guero
HOLA TENGO 26 AÑOS El dia 17 de junio fui a hacerme mi primera eco con 8 semanas de jestaciony me digeron que tenia un huevo guero que el embrion se habia disuelto me gustaria saber que es exacta mente un guevo guero y aque es debido muchas gracias tambien cuanto tardare en quedarme otra vez envarazada

No
Si existe embrion ,este no se disuelve por arte de magia,si existia debe de estar y mas de 7-8 semanas que las medidas son grandesitas ya .
Cuando es huevo vacio que es lo que significa,es que el ovulo no ha sido fecundado pero el cuerpo por cualquier circuntancia ha creido que si y se ha implantado en el utero.
Pero nunca ha existido un embrion ,ni le has podido escuchar el corazon.
Me extraña que a las 8 semanas te digan eso porque con los analisis de sangre correspondientes te dicen si es o no un ovulo fecundado o no.
Es raro.
No te preocupes en cualquier momento estas preparada para quedarte embarazada otra vez

Y
yanka_8250090
21/6/05 a las 10:02

Eso no se sabe asi
Mira por la edad que tu tienes ,existen muy pocas posibilidades,tambien depende de la herencia y de la familia de cada uno que existan caso o no de malformaciones fetales.
Ya mismo te haran los analisis correspondientes para la deteccion de cualquier anomalia.y te diran que porcentaje existe ,seguramente no tendras ningun problema.
Y el medico en la anterior eco te ha tenido que mirar el pliegue nucal y si te ha dicho que todo es correcto,es por que es asi porque siven algo raro son los primeros en decirtelo.
No te preocupes y vive el embarazo y se feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram