Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
Y
yanka_8250090
17/5/05 a las 12:42
En respuesta a abeeha_5659108

Gracias.
pero la gran duda q tengo es q hago con mis relaciones sexualas q puedo hacer para tener ganas y q no me duela por q a mi marido la verdad q esta un poquito enfadadin con ese tema de no tener ganas ningun dia y esas cosas sabes entonces q puedo hacer y otra cosa yo sigo usabndo el presebativo aparte de la pastilla pero solo cuando el va a eyacular ya es momento para quital el presevativo o sigo con el.
tomo las pastillas de diane diaro o 35 las conoces antes tambien las tomaba y me fueron muy bien.

un besito.

La ganas no nacen
las ganas se hacen ,el porque no tienes ganas de hacer el amor tendrias que verlo tu ,en las relaciones es cosas de dos y hay que hacer a veces muchos juegos pa que se tengan ganas porque ellos las tienen siempre.
Tienes que preguntarte el porque de no tener ganas,si te duele a lo mejor es porque estas tensa y no te relajas o por que el no te dedica el suficiente tiempo a que tu te excites y no te duela,preguntatelo.
Si solo te pones el preservativo cuando va a eyacular es una tonteria que lo sigas utilizando porque antes tambien hay esperma ,deja de utilizarlo tambien el preservativo te puede resecar y por eso te duela besos

Ver también

R
ritu_5654930
17/5/05 a las 12:42

Casiopea por favor contestame
Sé que no es una duda muy importante pero estoy empezando en este tema y cualquier respuesta me sirve para seguir adelante.
Un beso

K
keke_7456345
17/5/05 a las 12:47

Casiopea
Casiopea, cordobesa! Aquí una gaditana...
Mi duda es la siguiente:

El mes pasado la temperatura basal me dio un subidón en el día 18 del ciclo, así que ovulé el 17 (hasta ese punto fue subiendo gradualmente).
Este mes sin embargo ni ha subido la temperatura gradualmente (se ha mantenido en 36,5) ni ha dado un subidón (hoy es mi dia 18 del ciclo y aún sigue la misma temperatura). Como se supone que la temperatura sube a las 24 horas de haber ovulado (corrigeme si me equivoco...)...

¿Puede haberse dado el caso de que ovulase ayer por la tarde y aún no se refleje la subida porque no han pasado 24 horas?

Decirte que el gine me vio, en el dia 12 del ciclo, 3 foliculos, pero se supone que si no he ovulado, es que ninguno de los 3 ha madurado, ¿estoy en lo correcto? ¿tiene que madurar alguno por fuerza? (ah, y estoy en tratamiento con omifin).

Besos y gracias ante todo por contestar, llevas un porrón de mensajes ya!!!! qué monstrua!

H
hiroko_5148733
17/5/05 a las 13:00

Hola!
Acabo de esribir un mensaje en la charla "Ay q psicosis!!" para ver si alguien me podía ayudar con unas sensaciones fatales de q algo no marcha que me suceden desde este fin de semana....¿sería mucha molestia que lo leyeras para ver si esto es algo normal (q soy histérica o así) o si realmente debería preocuparme? Te estaría enormemente agradecida!.
Un abrazo.

Y
yanka_8250090
21/5/05 a las 13:52
En respuesta a keke_7456345

Casiopea
Casiopea, cordobesa! Aquí una gaditana...
Mi duda es la siguiente:

El mes pasado la temperatura basal me dio un subidón en el día 18 del ciclo, así que ovulé el 17 (hasta ese punto fue subiendo gradualmente).
Este mes sin embargo ni ha subido la temperatura gradualmente (se ha mantenido en 36,5) ni ha dado un subidón (hoy es mi dia 18 del ciclo y aún sigue la misma temperatura). Como se supone que la temperatura sube a las 24 horas de haber ovulado (corrigeme si me equivoco...)...

¿Puede haberse dado el caso de que ovulase ayer por la tarde y aún no se refleje la subida porque no han pasado 24 horas?

Decirte que el gine me vio, en el dia 12 del ciclo, 3 foliculos, pero se supone que si no he ovulado, es que ninguno de los 3 ha madurado, ¿estoy en lo correcto? ¿tiene que madurar alguno por fuerza? (ah, y estoy en tratamiento con omifin).

Besos y gracias ante todo por contestar, llevas un porrón de mensajes ya!!!! qué monstrua!

Depende
D`pende de tus ciclos sube a las 24 horas o no puede que se adelante y puede que se atrase.
Normalmente cuando se ovula con los test que existen en el mercado son fiables y detectan que estas ovulando,no se como te estas controlando tu la ovulacion si es a traves de test o por que tu lo notas..
NOrmalmente la mujer tiene mas de un ovulo preparado en cada regla pero son foliculos que todavia no han llegado a madurar ,cuando te viene la regla es que uno de ellos ha madurado,no ha sido fertilizado y ha bajado.
Si alguno tiene que madurar pero en el dia 12 es muy dificil porque hata el 18 pueden hacerlo.
No te preocupes ni te fijes tanto en la temperatura ,ni todo eso ,tu a tu rollo que el bebe cuando venga vendra.besos

Y
yanka_8250090
21/5/05 a las 13:55
En respuesta a ritu_5654930

¿vitaminas antes de quedarte embarazada?
Hola hace tres semanas que dejé las pastillas y el gine me ha mandado unas pastillas que pensaba que eran vitaminas ya que queremos tener un bebé, por lo que me dijo tenía que esperar dos meses y al tercer mes tomarmelas en caso que me viniera la menstruación lo dejaría hasta el mes siguiente y así sucesivamente y en caso que no me viniera la regla me las tendría que tomar de seguido hasta que cumpla los 3 primeros meses de embarazo ¿eso es asÍ?
Un beso,

Estas segura
estas segura de que son vitaminas ,te lo digo porque si es asi,te las podias tomar desde primera hora no tienes porque esperar son vitaminas.
Por lo que me dices de los tres primeros meses de embarazo tomandotelas puede que sea acido folico pero no te lo puedo asegurar porque no se lo que es,si es esto no pasa nada que se tomen antes hasta es bueno,lo aconsejan que lo tomes los 3 primeros meses pero puedes hacerlo durante todo el embarazo .
Si es ac folico.
Besos

Y
yanka_8250090
21/5/05 a las 14:02
En respuesta a leonor_10024292

Hola casiopea...
bueno gracias ante todo por ayudarnos y mas si son primerizas como ... yo tengo dos problemillas : el primero es q mi novio dice q estoy obsesionada con el bebe y q solo se hablar de el y q soy una pesada, a veces pienso q son celos(buenos)pq antes mi atencion era todo para el , si salia le traia un detallito y ahora todo es para el bebe... bueno y la segunda es desde hace 1 semana tengo dolorcillos por la tripa, el primero me dio en el riñon y luego se me pasa a la barriga y esta se pone super dura al mismo tiempo q se me pone un peso muy grande en la vegiga, me han dixo q son dolores de contraccion q son normales y luego por otro lado q llevo muxo estres y por eso me duele la tripa, bueno no se si me explico y otra vez gracia...

yoly&samuel(26 semanas)

Los hombres....
los hombres por suerte la mayoria gracias a dios no todos no comprenden la gram preocupacion que llevamos a las espaldas cuando nos quedamos embarazadas.
Ellos dicen que lo viven igual que nosotras y que nos preocupamos demasiado pero que mas quisieran ellos de sentir el millon de sentimientos que tenemos .
Aunque la mayoria de ellos sean contradictorios,porque tenemos ilusion ,ganas ,amor y todo lo contrario miedos,desilusion por si todo va a salir como esperamos.No te vuelques solo en el bebe hazlo participar de tu barriga de sus movimientos,quierelo tambien a el,el es el padre y tu pareja y no cambies tu aptitud traele tambien detalles a el.
Los dolores son normales si no te duran mucho tiempo,quiero decir que las comtracciones son normales y los dolores en los ovarios que se pasan a la parte de los riñones como de regla tambien pero no durante 2 horas, si es asi solo por quedarte tramquila ve a una visita al medico y se lo dices no pasa nada por eso y relajate mujer que es lo mejor pa los tres.
La vejiga es normal pues estas de 6 meses y el utero ya te la comprime mucho y cada dia mas no te alarmes besos

S
shuwei_5470891
21/5/05 a las 17:25

Consulta
Hola:
Tengo 29 años y estoy casada hace 2, me gustaría tener un bebé, pero por ahora no puedo.
En el año 2000 por primera vez me dio una sensación muy rara, de ahogo, nudo en el estómago, no podía hablar ya que me faltaba el aire, fui a urgencias y me pusieron una pastilla debajo de la lengua, y por primera vez escuché la palabra ansiedad. Nunca lo había escuchado. Fui al médico de cabecera y me recetó diazepán. No eran todos los días que me entraba ansiedad, pero poco a poco iba a más, a más, pero como veía que con el diazepán se me pasaba pues cuando veía que me entraba el ataque me tomaba medio diazepan de 5mg y se me pasaba. De la ansiedad paso a darme ataques de pánico, no podía hacer una vida normal, me daba miedo salir a la calle, por si me pasaba, al supermercado,etc.
Desesperadamente busqué ayuda, fui a un neurólogo y me comentó qué era la ansiedad, que es una enfermedad, que tiene que ver con la serotonina, los neurotransmisores,etc. Me comentó que me iba a recetar unos antidepresivos, que eso me iba a estabilizar, tuve mala suerte, cuando me recetaba un antidepresivo, por ej el motiván, el primer día que lo probé me puse malísima,temblores, mareos...y eso que me tomé un cuarto de la pastilla, llamé al médico ese mismo día y me dijo que lo dejara, probé otros medicamentos y me pasaba lo mismo, al día o la semana lo tenía que dejar, me recetó otro antidepresivo que ese noté mejoría, me lo estuve tomando durante un mes, al neurólogo iba cada tres meses con el análisis de sangre que hacía hacer para saber como iba .En ese último con esas pastillas que me iban bien las tuve que dejar porque se me alteraron un poco las transaminasas. Por lo que tuve que dejar durante un tiempo los medicamentos, que al fin y al cabo, entre pitos y flautas no puedo decir que tomaba antidepresivos, iba pasando con el diazepan. Hasta que finalmente el año pasado en septiembre del 2004 este neurólogo me recetó el Besitrán, y lo estoy tomando hoy en día, la verdad es que no he tenido ataques de pánico desde entonces, como ya me encuentro mucho mejor, puedo hacer una vida normal, no tengo miedo a salir, a parte del neurólogo busqué ayuda psicológica que me va también muy bien, estoy haciendo relajación y bien, bien...Como me dijo el neurólogo cuando me encontrara un poco mejor podía apuntarme a algo que me gustara, hacer deporte, ahora que estoy bastante bien.Y ahora voy a natación.

Sobre el tema de la ansiedad y ataques de pánico la verdad es que no me asusta, no tengo miedo después de tanto tiempo sé perfectamente lo que es.

Después de conocer un poco mi caso te comento, sé que estando embarazada no puedes tomar ningún medicamento ( en este caso me refiero a antidepresivos y ansiolíticos) pero si no hay más remedio que tomarlos qué pasa? ¿qué consecuencias puede tener en el feto y más tarde en el bebé?.
Actualmente no tengo ataques de pánico, pero si que tengo síntomas de ansiedad ( me dan espasmos musculares en el estómago), entonces me tomo medio diazepán de 5 mg y los músculos del estómago se me relaja y ya estoy bien.
El 10 de Junio tengo hora con el neurólogo, le comentaré que quiero dejar los antidepresivos haber que pasa, si vuelve los ataques de pánico o no,etc, y los ansiolíticos me cuesta mucho dejarlo, no tomo mucho sólo media pastilla de 5 mg, pero claro quiero dejarlo del todo.
¿ Podré tener algún día un bebé? ¿Si me tengo que medicar qué?..¿ Si ahora dejo poco a poco los antidepresivos y una vez que los deje me vuelve a dar los ataques de pánico porque se me desestabilizan los neurotransmisores qué? Tendré que volver al medicamento y entonces no podré quedarme embarazada?
Mi medicación es 1 pastilla de Besitrán 50mg por la mañana y ansiolítico diazepán depende del día tomo más o menos o nada( rara vez) , de diazepán normalmente me tomo 5mg al día repartido normalmente.

Gracias adelantadas y por la paciencia de leer mi caso.
Espero que me puedas responder.

Saludos,

Muchas gracias adelantadas, y gracias por la paciencia.

Saludos,

Y
yanka_8250090
23/5/05 a las 11:20
En respuesta a shuwei_5470891

Consulta
Hola:
Tengo 29 años y estoy casada hace 2, me gustaría tener un bebé, pero por ahora no puedo.
En el año 2000 por primera vez me dio una sensación muy rara, de ahogo, nudo en el estómago, no podía hablar ya que me faltaba el aire, fui a urgencias y me pusieron una pastilla debajo de la lengua, y por primera vez escuché la palabra ansiedad. Nunca lo había escuchado. Fui al médico de cabecera y me recetó diazepán. No eran todos los días que me entraba ansiedad, pero poco a poco iba a más, a más, pero como veía que con el diazepán se me pasaba pues cuando veía que me entraba el ataque me tomaba medio diazepan de 5mg y se me pasaba. De la ansiedad paso a darme ataques de pánico, no podía hacer una vida normal, me daba miedo salir a la calle, por si me pasaba, al supermercado,etc.
Desesperadamente busqué ayuda, fui a un neurólogo y me comentó qué era la ansiedad, que es una enfermedad, que tiene que ver con la serotonina, los neurotransmisores,etc. Me comentó que me iba a recetar unos antidepresivos, que eso me iba a estabilizar, tuve mala suerte, cuando me recetaba un antidepresivo, por ej el motiván, el primer día que lo probé me puse malísima,temblores, mareos...y eso que me tomé un cuarto de la pastilla, llamé al médico ese mismo día y me dijo que lo dejara, probé otros medicamentos y me pasaba lo mismo, al día o la semana lo tenía que dejar, me recetó otro antidepresivo que ese noté mejoría, me lo estuve tomando durante un mes, al neurólogo iba cada tres meses con el análisis de sangre que hacía hacer para saber como iba .En ese último con esas pastillas que me iban bien las tuve que dejar porque se me alteraron un poco las transaminasas. Por lo que tuve que dejar durante un tiempo los medicamentos, que al fin y al cabo, entre pitos y flautas no puedo decir que tomaba antidepresivos, iba pasando con el diazepan. Hasta que finalmente el año pasado en septiembre del 2004 este neurólogo me recetó el Besitrán, y lo estoy tomando hoy en día, la verdad es que no he tenido ataques de pánico desde entonces, como ya me encuentro mucho mejor, puedo hacer una vida normal, no tengo miedo a salir, a parte del neurólogo busqué ayuda psicológica que me va también muy bien, estoy haciendo relajación y bien, bien...Como me dijo el neurólogo cuando me encontrara un poco mejor podía apuntarme a algo que me gustara, hacer deporte, ahora que estoy bastante bien.Y ahora voy a natación.

Sobre el tema de la ansiedad y ataques de pánico la verdad es que no me asusta, no tengo miedo después de tanto tiempo sé perfectamente lo que es.

Después de conocer un poco mi caso te comento, sé que estando embarazada no puedes tomar ningún medicamento ( en este caso me refiero a antidepresivos y ansiolíticos) pero si no hay más remedio que tomarlos qué pasa? ¿qué consecuencias puede tener en el feto y más tarde en el bebé?.
Actualmente no tengo ataques de pánico, pero si que tengo síntomas de ansiedad ( me dan espasmos musculares en el estómago), entonces me tomo medio diazepán de 5 mg y los músculos del estómago se me relaja y ya estoy bien.
El 10 de Junio tengo hora con el neurólogo, le comentaré que quiero dejar los antidepresivos haber que pasa, si vuelve los ataques de pánico o no,etc, y los ansiolíticos me cuesta mucho dejarlo, no tomo mucho sólo media pastilla de 5 mg, pero claro quiero dejarlo del todo.
¿ Podré tener algún día un bebé? ¿Si me tengo que medicar qué?..¿ Si ahora dejo poco a poco los antidepresivos y una vez que los deje me vuelve a dar los ataques de pánico porque se me desestabilizan los neurotransmisores qué? Tendré que volver al medicamento y entonces no podré quedarme embarazada?
Mi medicación es 1 pastilla de Besitrán 50mg por la mañana y ansiolítico diazepán depende del día tomo más o menos o nada( rara vez) , de diazepán normalmente me tomo 5mg al día repartido normalmente.

Gracias adelantadas y por la paciencia de leer mi caso.
Espero que me puedas responder.

Saludos,

Muchas gracias adelantadas, y gracias por la paciencia.

Saludos,

Lo normal
lo normakl es que durante el embarazo no se tome ningun medicamento,porque todo pasa al feto a traves de la placenta,tu imaginate las pastillas que estas tomando el efecto que hacen en ti,lo que le hace a tu feto que no tiene nada,
Lo que puede pasar es que el feto se acostumbre a esa medicacion y despues del nacimiento la necesite,sea mas nervioso de la cuenta ,mas pequeño.
Pero si es un caso como el tuyo,que es enfermedad se te reduccira la dosis,aunque tu le digas al medico que quieres dejarlos eso no es asi ,lleva un tiempo hay que ir quitandote poco a poco y ver como reacciona tu organismo,como tu misma has dicho sal,diviertete,aputante aun gimnasio que quemes adrenalina,distraete.
Si no hay mas remedio se te reduce la dosis ,no hay otra solucion,aunque si te digo que la solucion esta en TI,y solo en ti,yo he tenido pacientes que cuando se lo estaban pasando bien,disfrutando de vacaciones etc no se aordaban de las pastillas y no las necesitaban,en cambio cuando se quedaban en sus casas se agobiaban ,se deprimian ,se acostaban y se tiraban todo el dia a base de pastillas.
El yoga es muy bueno y te enseña a dominar tu cuerpo en situaciones limites de estres o ansiedad.
BESOS TU PUEDES Y SUERTE PA TU BEBE.

A
an0N_687235199z
23/5/05 a las 18:56

Dudas
TENGO DUDAS SI PUDIERA ESTAR EMBARAZADA, TENGO LOS PECHOS DOLORIDOS Y TENGO UN POCO DE ANSIEDAD. LA REGLA ME TIENE QUE VENIR HACIA EL DIA 29 DE MAYO. SE PODRIA HACER EL TEST ANTES Y DARIA ALGUN RESULTADO FIABLE.

Y
yanka_8250090
23/5/05 a las 21:03
En respuesta a an0N_687235199z

Dudas
TENGO DUDAS SI PUDIERA ESTAR EMBARAZADA, TENGO LOS PECHOS DOLORIDOS Y TENGO UN POCO DE ANSIEDAD. LA REGLA ME TIENE QUE VENIR HACIA EL DIA 29 DE MAYO. SE PODRIA HACER EL TEST ANTES Y DARIA ALGUN RESULTADO FIABLE.

No
fiable no es hasta que no han pasado 3-4 dias desde que te tiene que venir la regla y a veces sale negativo estando embarazada y hay que repetirlo yo que tu esperaria pa no gastarte dinero en vano.
El test detecta una hormona que segrega el ovario cuando te quedas embarazada si ,lo haces antes a lo mejor en sangre hay muy poca cantidad de esa hormona y el test no lo detecta

A
an0N_806807399z
23/5/05 a las 21:34

Hola tengo una duda
verás, que significa una leve subida al final del ciclo si ya había ovulado. Mi temperatura era de 36,8-36,9 pero estos ultimos días se ha mantenido en 36,9-37,1 y no se si puedo estar ya de retraso o ya mismo. y pellizcos enla zona del utero que no es como dolor de regla puede ser todavia sintoma de la regla o de embarazo?
Que opinas? gracias

S
shuwei_5470891
23/5/05 a las 21:44
En respuesta a yanka_8250090

Lo normal
lo normakl es que durante el embarazo no se tome ningun medicamento,porque todo pasa al feto a traves de la placenta,tu imaginate las pastillas que estas tomando el efecto que hacen en ti,lo que le hace a tu feto que no tiene nada,
Lo que puede pasar es que el feto se acostumbre a esa medicacion y despues del nacimiento la necesite,sea mas nervioso de la cuenta ,mas pequeño.
Pero si es un caso como el tuyo,que es enfermedad se te reduccira la dosis,aunque tu le digas al medico que quieres dejarlos eso no es asi ,lleva un tiempo hay que ir quitandote poco a poco y ver como reacciona tu organismo,como tu misma has dicho sal,diviertete,aputante aun gimnasio que quemes adrenalina,distraete.
Si no hay mas remedio se te reduce la dosis ,no hay otra solucion,aunque si te digo que la solucion esta en TI,y solo en ti,yo he tenido pacientes que cuando se lo estaban pasando bien,disfrutando de vacaciones etc no se aordaban de las pastillas y no las necesitaban,en cambio cuando se quedaban en sus casas se agobiaban ,se deprimian ,se acostaban y se tiraban todo el dia a base de pastillas.
El yoga es muy bueno y te enseña a dominar tu cuerpo en situaciones limites de estres o ansiedad.
BESOS TU PUEDES Y SUERTE PA TU BEBE.

Gracias
Hola:
En primer lugar darte las gracias por responderme, estoy poniendo todo de mi parte para curarme, la próxima visita al neurólogo le diré haber si puedo bajar gradualmente la dosis, a ver si los ataques de pánico no me vuelven.
A mí el yoga no me va bien ,ya que te concentras tanto en uno mismo que me pone nerviosa, lo que si que hice fue taichi, al ser movimientos muy lentos hacía que los músculos se me relajaran,( algunos días el estómago no hay manera que se me relaje ) pero por lo demás me va muy bien.
Lo que practico también es la relajación de Shutz, y me va también muy bien.
¿Lo de los ansiolítos cómo lo puedo dejar, lo he intentado pero no puedo y eso que hago todo lo posible, si no me la tomo me empieza a darme espasmos en el estómago, y al final me lo tengo que tomar es la única manera que no tenga esos nudos en el estómago,esos espasmos.
Haber si hay algún remedio para que se me relajara el estómago sin necesitar de tomarme el relajante muscular. ¿ Qué me aconsejarías, he hecho relajación, si hago ejercicio el estómago se me contrae más..., pero no te hablo de abdominales, sino de la natación que en principio es un deporte que relaja, a mí se me relaja todo excepto el estómago.
Ya me hicieron la prueba de la papilla para verme el estómago pero no vieron nada.

Gracias por todo y saludos,


A
ananda_6072414
24/5/05 a las 19:19

Es maravilloso que nos puedas ayudar
genial

Lo subo para que te vean todas

K
kenza_8778455
28/5/05 a las 17:06

Necesito tu ayuda
Verás ya te puse anteriormente un mensaje pero me gustaría poder comentarte mi situación, tengo dos hijos uno de casi 4 años y otro de 6 días así que imaginate como estoy al más peque le doy el pecho y la mayor esta muy celosa. Hemos tenido una discusion absurda con mi marido como todas las que tenemos debido a que ha comprado un sacaleches para darle biberones durante la noche se que lo ha hecho con buena intención para que así descanse yo más pero le he explicado que si le doy biberones durante la noche ya me dejará el pecho y no lo entiende, su reacción la de siempre pues descambialo tu, ya no compro nada mas, se mete en su ordenador hasta las 3 ó 4 de la mañana con sus juegos de guerra y se ha levantado a las 16:00h porque teniía que llevar a mis padres al aeropuerto. No me ayuda en nada porque como estamos enfadados ya no soy su mujer ni ellos sus hijos; y estoy desesperada, no como nada desde antesdeayer porque he perdido totalmente el apetito y muchas veces se me pasa por la cabeza cometer una locura, irme fuera de la casa unas horas sin pensar en nada y olvidarme de todo dejarle con nuestros hijos a ver que hace el, pero siempre he sido tan responsable que me da miedo y pena por ellos aunque se que estaran con su padre. Bueno solo quería pedir ayuda porque lo estoy pasando realmente mal, soy una chica joven aun no tengo los 28 años y me siento perdida, necesito encontrar una salida. Darte las gracias por la ayuda que le estas dando a tanta gente. Un beso.

Y
yanai_9890252
28/5/05 a las 22:00

Necesito tu opinion
hola casiopea, es la primera vez que escribo algo, pero es que llevo dias leyendo los foros y estoy enganchadisima.
Bueno lo que me pasa es que yo soy de ciclos irregulares, mi ultima warry fue el 25 de abril y estamos a 28 y todavia no me a venido, llevo dias notandome rara, dolores en los ovarios,desde hace 2 semanas y todavia sigo, esta semana enpece con dolores en el pecho y hinchados, la cosa es que me han salido unos bultitos en la aureola muy chiquititos blancos, me informado en internet y creo que son nodulos que le suelen salir a las embarazadas, pero no me quiero hacer ilusiones, llevo buscando un bebe desde hace 8 meses y me da susto hacerme una prueba de embarazo y que me salga negativo por no esperar el tiempo necesario, tengo tambien mucho sueño y siempre estoy cansada.
bueno la cosa es que quiero saber que opìnas, ¿sera otro retraso como tantos he tenido en estos meses, y lo mio es osesion? no se que pensar haber si me podeis aconsejar y decir vuestra opinion, ah por cierto tambien tengo malestar en el estomago, como asco sin llegar a vomitar.
bueno muchas gracias anticipadas y deciros que estoy encantada de haber entrado en este foro. chao besitos a todas las mamis y a todas en general.

chao, noe

A
aloia_7050038
29/5/05 a las 16:42

Tengo una duda.
Hola veras, me vino mi utima regla el dos de mayo estamos a veintinueve y hace una semana que me duele para bajarme y otras molestias pero nada, ayer me hize un test pero salio negativo y las molestias siguen pero no me viene, puedo estar embarazada?

A
an0N_723156799z
30/5/05 a las :26

Soy nueva y preocupada
HOLA.NO SE SI PODRAS AYUDARME CON MIS DUDAS, PERO TE AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION.
EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS LE DIAGNOSTICARON A LA BEBE, PIELACTASIA RENA, EXACTAMENTE TENIA EL RINON IZQUIERDO DILATADO, EL MEDICO ME INDICO QUE AUN ERA PRONTO Y QUE LO CONTROLARIAMOS, EN LA ECO DE LA SEMANA27 APARECIA AUN DILATADO CON MEDIDAS DE 8MM. EL MEDICO ME INDICO QUE MIENTRAS NO LLEGARA A 1 CM, AUN NO CONVERSARIAMOS, QUE HABIA QUE ESPERAR.
MI PREGUNTA ES, DEBO HACERME UNA ECO 4D CON UN ESPECIALISTA Y LLEVAR UN CONTROL MAS ESTRECHO, O BIEN ME ESPERO.
SI CONOCES ALGUNOS CASOS, ME GUSTARIA ME INFORMARAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE PREOCUPADA, TENGO CASI SIETE MESES DE EMBARAZO Y A MI DOCTOR LO TRASLADAN Y AHORA ME QUEDO SIN GINECOLOGO.
ADEMAS TE COMENTO QUE MI MAMA TIENE DOS RINONES CONMPLETOS, UNO PEGADO AL OTRO, DEL LADO IZQUIERDO, MAS SU OTRO RINON DERECHO, NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER.
\ GRACIAS DE ANTEMANO...

K
kenza_8778455
5/6/05 a las 21:28

¿dónde estás?
Hola guapa, pues nada solo era para decirte que todos los días miro si me has contestado y me pongo muy triste al ver que no, me imagino que estarás descansando ya que has contestado un tirón, bueno un saludo.

Y
yanka_8250090
6/6/05 a las 9:39
En respuesta a aloia_7050038

Tengo una duda.
Hola veras, me vino mi utima regla el dos de mayo estamos a veintinueve y hace una semana que me duele para bajarme y otras molestias pero nada, ayer me hize un test pero salio negativo y las molestias siguen pero no me viene, puedo estar embarazada?

Respuesta
la mayoria de los test son fiables siempre que te los hagas con una semana desde la fecha de la regla porque a veces se ovula mas tarde y puede que no se detecte en la orina todavia por ser muy pronto.esperate y vuelvelo a repetir si no baja ve al gine

Y
yanka_8250090
6/6/05 a las 9:42
En respuesta a yanai_9890252

Necesito tu opinion
hola casiopea, es la primera vez que escribo algo, pero es que llevo dias leyendo los foros y estoy enganchadisima.
Bueno lo que me pasa es que yo soy de ciclos irregulares, mi ultima warry fue el 25 de abril y estamos a 28 y todavia no me a venido, llevo dias notandome rara, dolores en los ovarios,desde hace 2 semanas y todavia sigo, esta semana enpece con dolores en el pecho y hinchados, la cosa es que me han salido unos bultitos en la aureola muy chiquititos blancos, me informado en internet y creo que son nodulos que le suelen salir a las embarazadas, pero no me quiero hacer ilusiones, llevo buscando un bebe desde hace 8 meses y me da susto hacerme una prueba de embarazo y que me salga negativo por no esperar el tiempo necesario, tengo tambien mucho sueño y siempre estoy cansada.
bueno la cosa es que quiero saber que opìnas, ¿sera otro retraso como tantos he tenido en estos meses, y lo mio es osesion? no se que pensar haber si me podeis aconsejar y decir vuestra opinion, ah por cierto tambien tengo malestar en el estomago, como asco sin llegar a vomitar.
bueno muchas gracias anticipadas y deciros que estoy encantada de haber entrado en este foro. chao besitos a todas las mamis y a todas en general.

chao, noe

Puede.............
te digo muchas veces las ganas por quedarnos en estado hace que veamos sintomas donde no los hay o que los creemos nosotras mismas .


Lo mejor es esperar y a la semana por muy ansiosa que estes hacerte el test y comprobar si lo estas o no .
Referente a los bultitos blancos que hablas no es una norma hay embarazadas que le salen y otras que no lo estan que los tienen.
Esperatwe que te queda poco y hazte el test

A
an0N_695418099z
6/6/05 a las 9:52

Hola casiopea
Verás llevo una semana sin ponerme mala con la regla, me he tomado la temperatura vagina y tengo 37.4, y me he echo un test (casero), y me ha dado negativo, llevo toda la semana con muuuucho sueño, vamos que no puedo ni con mi cuerpo, crees que lo de la temperatura me indica algo? o no tiene nada que ver no se si hacerme ilusiones o no. Crees que puedo estar embarazada?

Y
yanka_8250090
6/6/05 a las 9:58
En respuesta a kenza_8778455

Necesito tu ayuda
Verás ya te puse anteriormente un mensaje pero me gustaría poder comentarte mi situación, tengo dos hijos uno de casi 4 años y otro de 6 días así que imaginate como estoy al más peque le doy el pecho y la mayor esta muy celosa. Hemos tenido una discusion absurda con mi marido como todas las que tenemos debido a que ha comprado un sacaleches para darle biberones durante la noche se que lo ha hecho con buena intención para que así descanse yo más pero le he explicado que si le doy biberones durante la noche ya me dejará el pecho y no lo entiende, su reacción la de siempre pues descambialo tu, ya no compro nada mas, se mete en su ordenador hasta las 3 ó 4 de la mañana con sus juegos de guerra y se ha levantado a las 16:00h porque teniía que llevar a mis padres al aeropuerto. No me ayuda en nada porque como estamos enfadados ya no soy su mujer ni ellos sus hijos; y estoy desesperada, no como nada desde antesdeayer porque he perdido totalmente el apetito y muchas veces se me pasa por la cabeza cometer una locura, irme fuera de la casa unas horas sin pensar en nada y olvidarme de todo dejarle con nuestros hijos a ver que hace el, pero siempre he sido tan responsable que me da miedo y pena por ellos aunque se que estaran con su padre. Bueno solo quería pedir ayuda porque lo estoy pasando realmente mal, soy una chica joven aun no tengo los 28 años y me siento perdida, necesito encontrar una salida. Darte las gracias por la ayuda que le estas dando a tanta gente. Un beso.

Animooooooooo
la verdad que es complicado pa que vamos a engañarnos pero no quiere decir que no todo en esta vida tenga una solucion.
Supongo que estaras agotada fisicamente por tus hijos y moralmente por tu marido,lo primero siento el retraso un virus me godio el ordenador y ya hoy lo he medio arreglado.
Aqui me tienes pa cada vez que quieras desahogarte.
Por el sacaleches no te preocupes ve y descambialo y te tomas un helado con tus hijos en el parque de camino y disfrutas del solecito de por la tarde.
La solucion siempre es la comunicacion pero si es terco....hemos topao con la montaña si tu se lo has explicado el lo ha oido,lo que pasa que a veces los hombres quieren ser utiles y desean integrarse en el embarazo y posterior y algunos no saben como.
Cuando se le pase encargale tareas que a ti te quiten peso de encima,que le compre un chupe al niño,con tal forma intenta integrarlo en tu vida con tus hijos a ver como reacciona,salid los 4 dale arrumacos a los tres y mas a el a lo mejor se ve desplazado de la relacion.
Solucion si no te ayuda,y no tienes hambre no seas tonta.....
que se le quite el hambre a el....
Tu sigue con tu vida,disfruta de tus hijos ,de tu casa ,de tu parque.
LAS LOCURAS NO SON BUENAS PORQUE SON SOLUCIONES EXTREMAS QUE A AL QUE MAS DAÑO VAN A SER.....TU ERES LA QUE VA A SUFRIR MAS.
Lo mejor es que a veces con los hombres hay que contar hasta 2 millones,pero la culpa es nuestra porque a veces exigimos mas de lo que ellos pueden llegar a dar,y lo sabemos pero lo hacemos,somossss malasssssss.
Solo decirte que animo que aqui me tienes que por un sacaleches y una actitud tonta de tu marido no se hacen locuras una se recompone tenga la edad que tenga y resurge de sus cenizas como una buena ave felix que somos la raza femenina.
Que pases un poco mas de los problemas,por eso no merece la pena estar discutiendo.
Que te acerques a el ,le beses le digas lo que lo quieres e intenta darle responsabilidades .
Por ejemplo al niño le hace falta que se le compre un chupe aunque tenga uno...tu lo dejas caer y se lo describes como lo quieres y le das la explicacion a ver que hace con los dias y si no lo compra no pasa nada nunca hay que olvidar que nosotras somos supermujeres y ellos hombres y que llevan asi millones de años y en solo 30 no pueden cambiar nos queda muchoooo que pelear todavia asi que calmaaaaaaa.BESOS

Y
yanka_8250090
6/6/05 a las 10:02
En respuesta a an0N_806807399z

Hola tengo una duda
verás, que significa una leve subida al final del ciclo si ya había ovulado. Mi temperatura era de 36,8-36,9 pero estos ultimos días se ha mantenido en 36,9-37,1 y no se si puedo estar ya de retraso o ya mismo. y pellizcos enla zona del utero que no es como dolor de regla puede ser todavia sintoma de la regla o de embarazo?
Que opinas? gracias

Obsesion....
No os obsesioneis con el metodo de la temperatura porque es muy variable ,mas en primavera con las alergias y cuando llega el verano tambien.
Lo mejor es no ser impacientes que sis se esta llega y lo vas a saber a la semana de no venirte la regla .
No hay patrones especificos para decir estos son los sintomas de la regla y estos del embarazo.
Cada mujer es un mundo y cuando le llegue lo vivira a su manera ,lo mejor esperar con tranquilidad.besos

Y
yanka_8250090
6/6/05 a las 10:07
En respuesta a an0N_695418099z

Hola casiopea
Verás llevo una semana sin ponerme mala con la regla, me he tomado la temperatura vagina y tengo 37.4, y me he echo un test (casero), y me ha dado negativo, llevo toda la semana con muuuucho sueño, vamos que no puedo ni con mi cuerpo, crees que lo de la temperatura me indica algo? o no tiene nada que ver no se si hacerme ilusiones o no. Crees que puedo estar embarazada?

No
Ahora no es buen tiempo ara el metodo de la temperatura,ademas es un metodo poco fiable y varia de una mujer a otra.Si la regla te tenia que haber venido hace una semana esperate porque si te ha dado negativo muchas veces por los nervios de quedarte embarazada no baja y despues si lo hace .
Espera hasta el juebes y sino ve al medico por un test de sangre se detecta casi casi desde la ovulacion si lo estas y si no te hacen una eco y ya se tiene que ver suerte y besos

Y
yanka_8250090
6/6/05 a las 10:13
En respuesta a an0N_723156799z

Soy nueva y preocupada
HOLA.NO SE SI PODRAS AYUDARME CON MIS DUDAS, PERO TE AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION.
EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS LE DIAGNOSTICARON A LA BEBE, PIELACTASIA RENA, EXACTAMENTE TENIA EL RINON IZQUIERDO DILATADO, EL MEDICO ME INDICO QUE AUN ERA PRONTO Y QUE LO CONTROLARIAMOS, EN LA ECO DE LA SEMANA27 APARECIA AUN DILATADO CON MEDIDAS DE 8MM. EL MEDICO ME INDICO QUE MIENTRAS NO LLEGARA A 1 CM, AUN NO CONVERSARIAMOS, QUE HABIA QUE ESPERAR.
MI PREGUNTA ES, DEBO HACERME UNA ECO 4D CON UN ESPECIALISTA Y LLEVAR UN CONTROL MAS ESTRECHO, O BIEN ME ESPERO.
SI CONOCES ALGUNOS CASOS, ME GUSTARIA ME INFORMARAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE PREOCUPADA, TENGO CASI SIETE MESES DE EMBARAZO Y A MI DOCTOR LO TRASLADAN Y AHORA ME QUEDO SIN GINECOLOGO.
ADEMAS TE COMENTO QUE MI MAMA TIENE DOS RINONES CONMPLETOS, UNO PEGADO AL OTRO, DEL LADO IZQUIERDO, MAS SU OTRO RINON DERECHO, NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER.
\ GRACIAS DE ANTEMANO...

Relajate lo primero
Lo mejor es que esperes a la eco de las 27 semanas porque se va a ver mejor .
Para tu tramquilidad si te haces una 4d que te la hagan completa: uan eco normal,la 4d y una dopler esta ultima te va a decir si existe sufrimiento fetal o no.Las enfermedades algunas son congenitas pero hasta que nazca no lo vas a saber.
De todas formas digan lo que te digan en la eco4d tu tomatelo con mucha calma y paciencia espera al nacimiento.Escucha bien lo que te dicen y no te alarmes si es algo negativo porque eso empeora las cosas pa los dos.
La ciencia y la medicina avanzan mucho y ahora esos problemas no son importantes,como para que te preocupes ,tienes que tenerlo en cuenta pero ya estaaaaa.
ANIMO QUE VERAS COMO SE MEJORA TODO,HAZTE LA 4D COMPLETA Y NO TE PREOCUPES ES FUNDAMENTAL,BESOS CUENTAME CUANDO TE LA HAGAS.
Aqui e tienes pa lo que quieras

Y
yanka_8250090
6/6/05 a las 10:25

Es mala la gente a veces eh,.......
Lo mejor es que tu estes feliz con tu embarazo a los demas ni oirlo pero eso no solo cuando estas embarazada sino siempre .
Las personas se meten en temas que no deberian,la que tiene que frenarlos eres tu y poner en su sitio tanto a tu niña como a ti.
Si tienes que contestarle a tu suegra se lo dices vaya por dios esta vez es niña que es lo que queriamos y si tienes alguna queja ya sabes a tu hijo que es el que elije el sexo.
No te dejes avasallar por nadie y disfruta y por cierto dile algo a tu suegra de tu parte y de la mia.
QUE SI TIENE QUEJAS A SU HIJO QUE ES EL QUE LO HA DECIDIDO Y QUE VOSOTROS ESTAIS ENCANTADOS PORQUE VAIS A TENER LO QUE QUERIAIS BESOS Y AL TORO SE LE COJE POR LOS CUERNOS NO POR EL RABO.

D
derly_8495662
6/6/05 a las 11:00

Hola casiopea...
Estoy embarazada de 13s, y estoy un poco angustiada porque mi marido lleva una temporada diciendome que estoy insoportable y que me paso el día de mal humor. Te puedo asegurar que eso no es cierto, tengo mis bajoncillos porque fisicamente no me he encontrado muy bien que se diga con el tema de los vomitos, mareos, etc...cosa que parece que ya va bastante mejor, por lo que no entiendo sus comentarios.Trato de explicarle que no estoy enfadada sino que a veces pues me encuentro mal y encima se me pone tonto, y yo creo que el que está intratable es él, que a la minima salta por todo.
Encima los amigos le preguntan que como lo lleva él, a lo que responde que pufffff.... esque ojo como está....
Alomejor parece una tonteria me este tema me está agobiando porque creo que no me entiende, alomejor si el estuviese con mal cuerpo todo el día lo entendería,(con mal cuerpo y currando en casa y mis 8 horas fuera como casi todo el mundo).
En fín, muchas gracias por aguantar mi royo.
Un besito.

D
denise_6914323
6/6/05 a las 11:08

Hola,
Me gustaría saber, si teniendo hidrosalpinx en un trompa los ovulos que se produzca por ese lado, pueden ser recogidos por la otra, o se pierden.
muchas gracias.

F
filipa_6756699
6/6/05 a las 16:32

Hola casiopea
No se si podras contestarme a mi pregunta,pero me gustaria que me dieras tu opinion.
A mi marido le diagnosticaron una oligoastenoteratozoospermia(creo que se escribe asi)y nos dijeron que con los valores que habia dado era casi imposible conseguir un embarazo natural y nos recomendaron pasar directamente a fiv a los 3 meses de estar provando de forma natural me quede embarazada,aunque desgraciadamente lo perdi en la 8 semana.
Ahora nos han dicho que sigamos provado unos meses a ver que pasa.Pero yo estoy muy confundida Y si me hago ilusiones y no me vuelbo a quedar?como es que si dijeron que era tan dificil lo hemos coseguido?
Nosotros no haboamos probado hantes,mi marido se hizo el seminograma porque su hermano tiene el mismo problema (yeva 2 años provando y nada)y le digeron que era provable que el tambien lo tubiera.
Agradeceria mucho tu opinion por lo menos presonal,porque estoy muy confundida con todo este tema ya que yevamos en ello poco tiempo.
Un beso y gracias

Y
yanka_8250090
8/6/05 a las 11:59
En respuesta a filipa_6756699

Hola casiopea
No se si podras contestarme a mi pregunta,pero me gustaria que me dieras tu opinion.
A mi marido le diagnosticaron una oligoastenoteratozoospermia(creo que se escribe asi)y nos dijeron que con los valores que habia dado era casi imposible conseguir un embarazo natural y nos recomendaron pasar directamente a fiv a los 3 meses de estar provando de forma natural me quede embarazada,aunque desgraciadamente lo perdi en la 8 semana.
Ahora nos han dicho que sigamos provado unos meses a ver que pasa.Pero yo estoy muy confundida Y si me hago ilusiones y no me vuelbo a quedar?como es que si dijeron que era tan dificil lo hemos coseguido?
Nosotros no haboamos probado hantes,mi marido se hizo el seminograma porque su hermano tiene el mismo problema (yeva 2 años provando y nada)y le digeron que era provable que el tambien lo tubiera.
Agradeceria mucho tu opinion por lo menos presonal,porque estoy muy confundida con todo este tema ya que yevamos en ello poco tiempo.
Un beso y gracias

Nada es imposible
referente al problema de tu marido,es que tiene espermatozoides pero a lo mejor no son los adecuados.
Te explico te puedes quedar embarazada pero la mayoria de los casos no llegan a buen puerto porque los espermatozoides no estan bien geneticamente.
De todas formas tu sigue intentandolo y nunca desesperes porque puede llegar uno que este en buenas condiciones y ese sea el afortunado ,tu bebe.
La esperanza nunca se pierde asi que tu sigue,que el que la sigue la consigue.besos y suerte.

Y
yanka_8250090
8/6/05 a las 12:01
En respuesta a denise_6914323

Hola,
Me gustaría saber, si teniendo hidrosalpinx en un trompa los ovulos que se produzca por ese lado, pueden ser recogidos por la otra, o se pierden.
muchas gracias.

Puede
depende del estado en que se encuentre la otra trompa si esta en buenas condiciones ,puede ser,es raro ,pero porque no de todas formas si tienes la otra bien no hay problema para nada.
Siempre hay esperanza mientras que se tenga algo en condiciones ,aunque sean minimas besos

Y
yanka_8250090
8/6/05 a las 12:08
En respuesta a derly_8495662

Hola casiopea...
Estoy embarazada de 13s, y estoy un poco angustiada porque mi marido lleva una temporada diciendome que estoy insoportable y que me paso el día de mal humor. Te puedo asegurar que eso no es cierto, tengo mis bajoncillos porque fisicamente no me he encontrado muy bien que se diga con el tema de los vomitos, mareos, etc...cosa que parece que ya va bastante mejor, por lo que no entiendo sus comentarios.Trato de explicarle que no estoy enfadada sino que a veces pues me encuentro mal y encima se me pone tonto, y yo creo que el que está intratable es él, que a la minima salta por todo.
Encima los amigos le preguntan que como lo lleva él, a lo que responde que pufffff.... esque ojo como está....
Alomejor parece una tonteria me este tema me está agobiando porque creo que no me entiende, alomejor si el estuviese con mal cuerpo todo el día lo entendería,(con mal cuerpo y currando en casa y mis 8 horas fuera como casi todo el mundo).
En fín, muchas gracias por aguantar mi royo.
Un besito.

Es normal
Aunque tu no te des cuenta,el embarazo tiene esas cosas porque se tienen las hormonas disparadas,a ti te puede parecer que es el y a el que eres tu,pero realmente sois los dos.
Tu crees que estas como siempre pero no es asi,tienes que agobiarte menos por todo y a veces no pagar cosas con el.
El sigue pensando que tu vas a ser la misma antes que despues de haberte quedado embarazada y eso no es asi,se cambia,aunque tu no lo veas pero el si te lo nota.
Y como no lo entiende se pone insoportable porque te sientes incomprendida y sola.
Hablar mas,con calma ,aunque sea dificil pensad las cosas dos veces los dos,porque durante el embarazo tu vas a estar mas irrascible y el mas imcomprensivo.
SOLUCION :AGUANTAD LOS DOS Y QUE PASE EL EMBARAZO Y TODO ESE FOLLON DE HORMONAS QUE TE DAN LA LATA,es BROMA,
Nada,comunicaos e intenta comprenderlo tu y el a ti ,os va a ser dificil pero se hace fijate todas las que estan embarazadas y lo sobrellevan .
Mucha suerte y felicidades a los dos besos

Y
yanka_8250090
8/6/05 a las 12:16

Reposo reposo y mas reposo
La solucion es reposo,como te dijeron puede que sea una falsa alarma o que realmente se te este desprendiendo el tapon que tapa el cuello del utero.
Sobre todo nada de esfuerzos,NADA
No tengas relaciones sexuales y descansa mucho mucho es la solucion pa que todo vaya bien y avances en semanas .
Mi consejo seria que aunque no manches que siguieras en reposo,no me explicas el dolor o el endurecimiento como es,pueden ser contracciones no importantes o si.
Por eso lo mejor es que descanses para que si se te adelanta el parto tengas el mayor numero de semanas,que por lo menos llegues a las 33.
No pasa nada muchas mujeres tienen que estar en reposo todo todo el embarazo y no significa que no lleguen a las 40 semanas.
PERO AHORA MISMO LO IMPORTANTE ESTA DENTRO DE TI Y TIENE QUE CRECER, DESCANSA QUE TE VA A VENIR BIEN,LEE E INFORMATE DE MUCHAS COSAS Y SI VUELVES A MANCHAR O A SENTIRTE MAL O QUE EL ENDURECIMIENTO DURA MAS DE LA CUENTA Y TIENES DOLORES.
nO TODOS LOS SINTOMAS A LA VEZ O SI VE A URGENCIAS Y QUE TE PONGAN LOS MONITORES ES LO MEJOR.
mUUUUUCHOS BESITOS PA LOS DOS Y SOBRE TODO CUIDATE QUE YA QUEDA POCO POCO

J
jana_9725603
8/6/05 a las 12:26

Casiopea
Hola y gracias de antemano, pues lo mio es muy simple hoy mi primer dia en el foro y mi unico problema es como decirselo a mis padres lo del embarazo tengo 26 años y yo y mi novio ya teniamos planes de futuro pero hasta diciembre no nos dan la casa y estoy de los nervios, xq hace unos cinco mese tube un aborto y mi madre se lo tomo fatal y ahora tomando muchas precauciones me he vuelto a kedar, y yo la verdad q kiero tenerlo y mi novio tambien xq el se llevo una decepcion xq na mas se entero de mi embarazo, aborte. Dios, y ahora q hago como se lo digo, xq dira q inutil de hija q tengo, supongo q sera q somos muy fertiles. ya se q lo importante es q nosotros estemos contentos, pero no se como decirselo. AYUDADME.

F
filipa_6756699
8/6/05 a las 13:56
En respuesta a yanka_8250090

Nada es imposible
referente al problema de tu marido,es que tiene espermatozoides pero a lo mejor no son los adecuados.
Te explico te puedes quedar embarazada pero la mayoria de los casos no llegan a buen puerto porque los espermatozoides no estan bien geneticamente.
De todas formas tu sigue intentandolo y nunca desesperes porque puede llegar uno que este en buenas condiciones y ese sea el afortunado ,tu bebe.
La esperanza nunca se pierde asi que tu sigue,que el que la sigue la consigue.besos y suerte.

Muchas gracias
por tu respuesta.
La verdad es que esa era la explicacion qe me daba yo de porque lo he perdido,pero mi ginecologo me dijo que no que cuando uno yega es porque esta bien que si no no yegaria.
Bueno yo a partir de este mes ya puedo empezar a provar asi que espero que vaya todo bien.
Graciasotra vez y besitos.

D
doly_5661516
8/6/05 a las 14:38
En respuesta a jana_9725603

Casiopea
Hola y gracias de antemano, pues lo mio es muy simple hoy mi primer dia en el foro y mi unico problema es como decirselo a mis padres lo del embarazo tengo 26 años y yo y mi novio ya teniamos planes de futuro pero hasta diciembre no nos dan la casa y estoy de los nervios, xq hace unos cinco mese tube un aborto y mi madre se lo tomo fatal y ahora tomando muchas precauciones me he vuelto a kedar, y yo la verdad q kiero tenerlo y mi novio tambien xq el se llevo una decepcion xq na mas se entero de mi embarazo, aborte. Dios, y ahora q hago como se lo digo, xq dira q inutil de hija q tengo, supongo q sera q somos muy fertiles. ya se q lo importante es q nosotros estemos contentos, pero no se como decirselo. AYUDADME.

Hola lafevi
Yo que tu, transformaria un poco le verdad para hacerla mas bonita al oido de tus padres: deciria que el aborto os ha hecho pensar en tener un hijo, a ti y a tu pareja, y que ahora te has quedado embarazada a proposito ( tampoco es muy lejos de la verdad!)
Para el piso, hasta puedes decir que lo has calculado para tener el hijo en Febrero, cuando ya estes en tu propria casa

Espero haberte ayudado un poquitin, suerte para tu embarazo!...y animo para hablarlo con tus padres (Espera el buen momento para decirlo, cuando esten de buen humor).

I
isatou_8105578
8/6/05 a las 15:06

Hola casiopea
veras la warry me tendria que haber venido el 6 de junio, mis ciclos normalmente son de 30 dias, desde la mitad del ciclo me estuvieron doliendo un monton los ovarios, es decir era como si me fuera a venir la warry de en cualquier momento, tenia los dolores dia y noche.de repente desde el viernes se me quitaron las molestias, sin ningun sintoma. es decir, ni dolor de ovarios, ni pechos hinchados, ni barriguita hinchada prewarry, nada de nada. ayer y antes de ayer me notaba un poco rara y me puse el termometro normal y me subio la fiebre hasta 37,5,como era tan raro y la warry me tendria que haber venido el lunes, pues me hice un test y salio negativo. esta noche al irme a acostar me volvieron a doler los ovarios, me levante de madrugada creyendo que ya habia llegado la indeseable, pero nada de nada. es mas nada mas levantarme se me quito todo.ahora estoy un poco revuelta del estomago, fiebre ya no tengo, asi que no se si hacerme esperanzas o no. o esperar unos dias a volver a hacer el test.tu que crees???muchas gracias por tu ayuda.

Y
yanka_8250090
9/6/05 a las 8:21
En respuesta a isatou_8105578

Hola casiopea
veras la warry me tendria que haber venido el 6 de junio, mis ciclos normalmente son de 30 dias, desde la mitad del ciclo me estuvieron doliendo un monton los ovarios, es decir era como si me fuera a venir la warry de en cualquier momento, tenia los dolores dia y noche.de repente desde el viernes se me quitaron las molestias, sin ningun sintoma. es decir, ni dolor de ovarios, ni pechos hinchados, ni barriguita hinchada prewarry, nada de nada. ayer y antes de ayer me notaba un poco rara y me puse el termometro normal y me subio la fiebre hasta 37,5,como era tan raro y la warry me tendria que haber venido el lunes, pues me hice un test y salio negativo. esta noche al irme a acostar me volvieron a doler los ovarios, me levante de madrugada creyendo que ya habia llegado la indeseable, pero nada de nada. es mas nada mas levantarme se me quito todo.ahora estoy un poco revuelta del estomago, fiebre ya no tengo, asi que no se si hacerme esperanzas o no. o esperar unos dias a volver a hacer el test.tu que crees???muchas gracias por tu ayuda.

Esperate
muchas veces hay que esperar pues hay personas quese quedan mas tarde embarazadas y en sangre todavia no se detectan la hormona del embarazo.De todas formas nunca te hagas un analisis antes de fecha ni ese mismo dia ,esperate por lo menos una semana y haztelo si da positivo felicidades y si es negativo y no te baja la regla ve al medico y que te mire o te haga un analisis de sangre.besos

Y
yanka_8250090
9/6/05 a las 8:30
En respuesta a jana_9725603

Casiopea
Hola y gracias de antemano, pues lo mio es muy simple hoy mi primer dia en el foro y mi unico problema es como decirselo a mis padres lo del embarazo tengo 26 años y yo y mi novio ya teniamos planes de futuro pero hasta diciembre no nos dan la casa y estoy de los nervios, xq hace unos cinco mese tube un aborto y mi madre se lo tomo fatal y ahora tomando muchas precauciones me he vuelto a kedar, y yo la verdad q kiero tenerlo y mi novio tambien xq el se llevo una decepcion xq na mas se entero de mi embarazo, aborte. Dios, y ahora q hago como se lo digo, xq dira q inutil de hija q tengo, supongo q sera q somos muy fertiles. ya se q lo importante es q nosotros estemos contentos, pero no se como decirselo. AYUDADME.

Solo cuentas tu
me refiero a que en estas situaciones lo que quiera tu novio y tu es lo que teneis que hacer,no eres una niña de 14 años, sabes lo que quieres y como lo quieres .
A lo mejor no hubiera sido todavia el momento, pero esas cosas no se planean y si tomando precauciones te has quedado ,ten cuidado y toma mas pa la proxima vez,digo,pa que no estes continuamente embarazada,aunque a lo mejor tambien es casualidad porque despues de un aborto es mas facil quedarse embarazada.
No se si abortaste de manera espontanea o fuiste tu,supongo que fue espontaneo ,de todas formas si lo sabeis tu y tu novio es lo mas importante .
Primero pensad si realmente lo quereis tener ya o no,es importante para que despues no os afecte en vuestra vida,si es que si adelante esperate a que estes de 3 meses pa comunicarlo para tener menos riesgo de un aborto,aunque ese miedo siempre este pero la implantacion y el desarrollo de los organos se producen en esos meses y son muy importantes .
Cuando pase ese tiempo vais los dos y hablais naturales de vuestra decision conjunta de ser padres y lo que os digan que no os afecte, es muy importante.

Sois maduros y grandes para tomar vuestras decisiones y que no os afecten las de los demas que ya tuvieron su momento,vosotros mejor que nadie sabeis lo que debeis hacer.
Besos y no te preocupes que todo se soluciona y despues todo el mundo esta muy contento aunque al principio sean mas reaccios.

Y
yanka_8250090
9/6/05 a las 8:40

Problemas de hormonas
normalmente eso no pasa,es un caso muy dificil, en porcentajes de que suceda, de todas formas si es posible,es debido a las hormonas que son las que mandan.
Te explico hay veces que se tiene la regla o una regla poco abundante y no se ovula porque ese ovulo queda retenido en las trompas,se forma un pequeño quiste temporal que normalmente al mes siguiente se tiene un poco mas de dolor en la regla y se soluciona porque baja todo por eso a veces manchamos sangre mas oscura es sangre acumulada de tiempo en los ovarios o en las trompas.
Eso les pasa a la mayoria de las mujeres pero lo damos por normal y no lo tenemos en cuenta.
Tu ovulas pero por problemas en las trompas ,en los ovarios,ovarios poliquisticos,utero desarreglos hormonales,etc,queda claro que la ovulacion se produce pero por ciertos problemas determinadospuede bajar el ovulo entero,medio o no,normalmente se expulsa y otras no es normal.
Todas algunas vez hemos manchado sangre mas oscura eso es que en la regla anterior no se limpio del todo bien y no pasa nada ES NORMALLLLL,y otras veces la sangre es clarita,clarita que parece que nos acabamos de cortar.
Espero haberte ayudado,la mayoria de las veces explicos las cosas de manera mas sencilla pa que me entendais todas,espero hacerlo bien besos

Y
yanka_8250090
9/6/05 a las 8:44
En respuesta a filipa_6756699

Muchas gracias
por tu respuesta.
La verdad es que esa era la explicacion qe me daba yo de porque lo he perdido,pero mi ginecologo me dijo que no que cuando uno yega es porque esta bien que si no no yegaria.
Bueno yo a partir de este mes ya puedo empezar a provar asi que espero que vaya todo bien.
Graciasotra vez y besitos.

Contestacion
Lo que te ha dicho no es verdad,y eso lo sabe ella,no todos los que llegan ,llegan bien porque el 80% de los abortos que se producen en los 3 primeros meses son debidos a malformaciones geneticas en el embrion y no llega a desarrollarse.
Si fuera asi no existiria el sindrome de douw,espina bifida,problemas renales de niños recien nacidos,niños que nacen con malformaciones en el corazon y mueren al nacer ,eso ella o el no lo pueden decir,porque no es cierto no todo lo que llega esta en buenas condiciones,al igual que no todos los ovulos fecundados,son optimos para dar un niño sano.BESOS Y NO TE PREOCUPES

I
isatou_8105578
9/6/05 a las 9:58
En respuesta a yanka_8250090

Esperate
muchas veces hay que esperar pues hay personas quese quedan mas tarde embarazadas y en sangre todavia no se detectan la hormona del embarazo.De todas formas nunca te hagas un analisis antes de fecha ni ese mismo dia ,esperate por lo menos una semana y haztelo si da positivo felicidades y si es negativo y no te baja la regla ve al medico y que te mire o te haga un analisis de sangre.besos

Muchas gracias
casiopea.eres un sol, la verdad es que es una maravilla contar con gente como tu,te hare caso y hasta la proxima semana en el caso que no me venga, me volvere a hacer el test.ya te contare.muchas gracias por todo.besitos.

S
senida_717732
9/6/05 a las 13:43

Me aconsejas?
Hola y ante todo gracias!

Tengo un bebé de siete meses y estoy ya embarazada de 12 semanas.

En mi primer embarazo me detectaron CIR (crecimiento Intrauterino Retardado) y me indujeron el parto en la semana 37. Ahora temo que se repita pero no me han mandado reposo ni nada, aunque me han dicho que si quiero la baja me la dan, pero es que son muchos meses.

Estoy trabajando 8 horas seguidas y tengo a mi precioso bebé. ¿Cómo ves mi situación?

Un beso,

Akaneh + Àlex + bebé 11+5

N
nazly_5530998
9/6/05 a las 18:12

Por favor, una duda
Hola, esta mañana me ha dado positivo una prueba de embarazo que me han hecho en el laboratorio del hospital en el que trabajo. Aún me faltan 4 días para la fecha de la regla y mi duda es si ese positivo es válido pues me extraña mucho tan pronto.
No sé qué método usan pero puede que sea más sensible a la hormona que los que se hacen en casa?
Muchas gracias de antemano

A
an0N_540925899z
9/6/05 a las 21:39

Una pregunta...
Me operaron hace 11 meses de una displasia leve (SIL de bajo grado) en el cuello del útero provocada por el virus del papiloma (HPV) y hasta ahora no se ha reproducido. Quiero quedarme embarazada, pero me da miedo que me vuelva a pasar y que, por la bajada de defensas del embarazo, la lesión progrese más rápidamente de lo normal y acabe en algo maligno. ¿qué opinas tú?
Muchas gracias por tu ayuda

Y
yuping_5397745
9/6/05 a las 21:40

Un par de preguntitas vale? y muchas gracias
Lo primero es decirte que todavia soy del foro de abajo, me han dicho que podias contestarnos algunas dudas y me he decidido a preguntarte unas cosillas.
La próxima semana empiezo con parches de Estradot cada 4 dias para una transfer de congelados, el dia 10 del ciclo tendré que ir a mi primer control para ver cómo va el endometrio. Pues bien, resulta que me gustaria que me hiciesen la transfer en mis vacaciones ( por el reposo)que serán más o menos por el dia 10 de julio (todavia no lo tengo claro) y no se si el endometrio está preparado para finales de junio, si podrán esperar unos 10 dias para hacermela, he oido que si, pero no lo tengo claro, tu me lo podrías aclarar?
Otra pregunta es sobre el estado de ánimo, mi trabajo es de mucho estres y yo soy muy nerviosa, además mi ánimo no está muy allá que digamos, ¿influye todo esto en las posibilidades de acierto? ¿Qué puedo hacer?
Por último, esta es mi 3 icsi y esta vez de congelados ¿baja mucho el porcentaje? porque yo pienso que si no ha funcionado con los frescos ¿por qué lo va hacer ahora con los frigonenes?
En fin, contesta lo que puedas y si puedes y muchísimas gracias por estar ahí porque ayudas un montón.
Besos y gracias otra y mil veces

A
an0N_990078099z
9/6/05 a las 21:49

Disculpa soy cinthya
hace 9 dias tuve relaciones con mi novio y tenia 9 dias de haber terminado mi pereodo el no termino dentro de mi pero yo aun asi me tome la pastilla de emrgencia mi pereodo me toca hasta el 18 de este mes pero em an dolido msi ovarios es por la pastilla o puedo estar embarazada

Y
yanka_8250090
13/6/05 a las 14:13
En respuesta a an0N_990078099z

Disculpa soy cinthya
hace 9 dias tuve relaciones con mi novio y tenia 9 dias de haber terminado mi pereodo el no termino dentro de mi pero yo aun asi me tome la pastilla de emrgencia mi pereodo me toca hasta el 18 de este mes pero em an dolido msi ovarios es por la pastilla o puedo estar embarazada

No creo
si tomaste las preacuciones necesarias,en su momento ,con la pildora del dia de despues no vas a tener ningun problema,de todas formas es normal lo que me cuentas que pueda ser de regla no de embarazo pero si te quedas mas tranquila y no te viene la regla en una semana despues del 18 hazte un test de embarazo .
Pero no te preocupes que segurooo que te viene,besos

Y
yanka_8250090
13/6/05 a las 14:26
En respuesta a yuping_5397745

Un par de preguntitas vale? y muchas gracias
Lo primero es decirte que todavia soy del foro de abajo, me han dicho que podias contestarnos algunas dudas y me he decidido a preguntarte unas cosillas.
La próxima semana empiezo con parches de Estradot cada 4 dias para una transfer de congelados, el dia 10 del ciclo tendré que ir a mi primer control para ver cómo va el endometrio. Pues bien, resulta que me gustaria que me hiciesen la transfer en mis vacaciones ( por el reposo)que serán más o menos por el dia 10 de julio (todavia no lo tengo claro) y no se si el endometrio está preparado para finales de junio, si podrán esperar unos 10 dias para hacermela, he oido que si, pero no lo tengo claro, tu me lo podrías aclarar?
Otra pregunta es sobre el estado de ánimo, mi trabajo es de mucho estres y yo soy muy nerviosa, además mi ánimo no está muy allá que digamos, ¿influye todo esto en las posibilidades de acierto? ¿Qué puedo hacer?
Por último, esta es mi 3 icsi y esta vez de congelados ¿baja mucho el porcentaje? porque yo pienso que si no ha funcionado con los frescos ¿por qué lo va hacer ahora con los frigonenes?
En fin, contesta lo que puedas y si puedes y muchísimas gracias por estar ahí porque ayudas un montón.
Besos y gracias otra y mil veces

No creo que sea lo mejor
con cualquier tratamiento,va al compas que el ciclo tuyo de ovulacion,se supone que el dia 10 estarias con la ovulacion y el endometrio tendria que estar en su maximo apogeo,lo que puedes comentar es si te la pueden aplazar para el siguiente ciclo y que te coincida con tus vacaciones,de todas formas yo que tu lo haria ahora porque este mes es para ver como evolucionas y asi proceder pa el siguiente.
Si lo dejas pa tu mes de vacaciones puede que para cuando lo necesites estes trabajando de nuevo pero todo eso comentalo.

Cualquier estress,tension o sofocon influye en todo y mucho mas a la hora de quedarte en estado ,yo siempre digo que la relajacion y tomarte las cosas a partir de ahora con otra vision ,pasar mas de esos pequeños problemas,porque es mas dificil estando nerviosa quedarse embarazada que si estas tramquila ,el organismo es muyyy listo y sabe si estas preparada para ello o no.
Que no te afecten las cosas en el trabajo dejalas pasar y tomatelas con calma,tu relajate mas y respira si hace faltas hasta 1000 veces,y cuando llegues a casa te echas en el sofa durante unos minutos pones musica relajante y a disfrutar de ti ,de tu mente.
Lo mejor como tu dices son los frescos,con los congelados se pierde calidad pero siempre hay que aprovechar al maximo las posibilidades que nos dan.Existen medicos que ya no utilizan los congelados porque no les gustan.Yo pienso que cualquier oportunidad hay que aprovecharla,problema que tienes menos posibilidades,que pasas otra vez por lo mismo y desesperas y te cansas.
Yo te aconsejo que te tranquilices es fundamental para quedarte en estado,tu piensalo y haz lo que sea para conseguirlo,musica,paseos haz el amor ,disfruta de tu pareja y pasaaaaaa de los agobios del trabajo.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram