Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
Y
yanka_8250090
5/7/05 a las 1:58
En respuesta a akhtar_8591693

preguntita
hola, estoy de 38 semanas y me esta picando mucho el área alrededor de los pezones... es esto normal???

naty 38+0

Si
No te preocupes tanto mujer,que todo va bien,lo de los picores es porque se acerca la hora del parto y la irrigacin del pecho es mayor porque los conductos se estan preparando,es por la circulacin y por los pequeños capilares que se te estàn abriendo.

Ya mismo estas con tu bebe,no te preocupes

Ver también

Y
yanka_8250090
5/7/05 a las 2:01
En respuesta a an0N_695418099z

Hola casiopea
Mira tengo una duda es que soy un poco novatilla en esto, es que tengo un dolor horroroso en los pezones, bueno en uno mas que otro, no me puedo ni rozar, me toca esta semana ponerme con la regla, nunca me habia pasado esto, a veces me parece que lo tengo un poco rojo, me estoy poniendo crema hidratante que puede ser gracias.

Respuesta
El cuerpo femenino es muy complejo y no siempre va a actuar de la misma manera,lo que hoy no te duele no se sabe si dolerà mañana,no te puedo decir que por eso puedes que estes embarazada,porque por eso solo no lo sabe nadie,lo que sies verdad es que es un sintoma normal de la regla y que las hormonas puedes tenerlas este mes de otra forma distinta a otros meses,sigue con la hidratante y sino ve a farmacia y que te den una crema especìfica para pezones y aureolas.

Y
yanka_8250090
5/7/05 a las 2:16

Si
Los fetos lo tienen todo formado menos un organo que en realidad lo forman dos ,que son los pulmones,hasta el nacimiento o incluso despues se le sigue desarrollando.
La pleura que es la membrana que recubre los pulmones enun feto es muy fina y delicada y cualquier pequeña malformacin,un simple porillo que no se ve ya es suficiente como para que pase eso.
Porque crees que es negligencia que paso para que te dieras cuenta de eso????
Losmedicos hay cosas ,que no notan ,ni por eco ,ni por nada,y esa es una de ellas.
Yo siempre lo digo y se me quedo una pena muy grande con una chica del foro que decia que en todo el dia se habia sentido al bebe,,estaba de 8 meses,todo el mundo le decia que era normal,que si estaba muy nerviosa que fuera a urgencias,y eso no es asì ,elbebe se siente a diario mas o menos porque tiene sus dias,pero si una madre pasa 10 horas sin oir al bebe,haga lo que haga debe de acudir urgentemente al hospital,porque algo no anda muy bien.

Si te lo tienen que scar antes de tiempo por algo lo haràn,pero sino pasa nada y todo va bien,siempre diciendo que los medicos no lo ven todo y no son dios,intentan dentro de sus posibilidades tanto humanas como instrumentales hcer su trabajo lo mejor que pueden,siempre en un embarazo existe ese riesgo.
Hay personas que el triple creening le sale negativo 1/1234 pero no se dan cuenta que no es negativo que hay una mujer que va a tener un niño con alguna deficiencia y puede tocarnos a cualquiera.

Por la ansiedad no sacan a ningun niño antes,eso es falso,porque el bebe tiene que tener una maduracin completa para que despues no tenga ningun problema, si se saca antes puede que cuando nazca lo tenga.

Hay cosas en la vida que se deben asimilar con todo el dolor de nuestro corazon,pero desde que nacemos estamos preconcebidos para hacer frente a mucho dolor que se nos viene encima,hay que ser fuerte y plantar cara a la vida y si eso pas no es culpa de nadie,sino que lo ùltimo que se forman son los pulmones y no estaban bien,es preferible asì a que nazca y sufra no se sabe cuanto tiempo.

Lo mismo hay abortos en todos los trimestres y son por causas ajenas a nosotras OJALA LAS PUDIESEMOS CONTROLAR.

Ahora es el mejor momento para volverlo a intentar y adelante,aqui me tienes para lo que quieras besos

Y
yanka_8250090
5/7/05 a las 2:20
En respuesta a akhtar_8591693

preguntita
hola, estoy de 38 semanas y me esta picando mucho el área alrededor de los pezones... es esto normal???

naty 38+0

Respuesta2
Por cierto como estas y tu dilatacion como va???
Salistes al final????

Espero que te encuentres bien se te han vuelto a repetir los dolores????

besos

A
an0N_845745799z
5/7/05 a las 14:06
En respuesta a yanka_8250090

Respuesta
No te puedo decir mucho con esos datos ,lo que si te digo que a los 4-5 dia si no te ha venido la regla hazte el test y lo compruebas.
Como sabes si eres tan irregular que ovulastes ese dia,puede que se te retrasarà????

Respuesta
Lo se porque me tomo la temperatura basal, y ese dia fue el que la tenia mas alta. Ahora aun esta alta pero de eso no me puedo fiar ya que anteriormente seguia alta hasta un dia despues de la regla.
Gracias por tu ayuda.

Y
yanka_8250090
5/7/05 a las 15:38

Puede
A partir de los 35 años,los embarazos son mas complicados y mas si son multiples,de riesgo alto no ,pero si te van a mirar y atener mas en cuenta,no puedes cojer pesos si no lo puede hacer una mujer con un bebe imagina tu con dos,ademas es muy peligroso para el embarazo,ya que de por si los embarazos multiples normalmente conllevan cesareay te la programan ,al ser dos y tener gran peso no se suele llegar tampoco al final del embarazo lo provocan antes para que no exista sufrimiento fetal.
Pero no te asustes por lo que te digo ,que es normal en todos los embarazos multiples,tengas la edad que tengas pero al tener los 35 a lo mejor te tienes que cuidar mucho mas.

Simplemente en tu trabajo no cojas peso que lo haga otra persona y mas adelante con 5-6 meses si quieres te la pueden dar diciendo que la espalda te duele horrores y que tienes ciatica por eso te puedes estar de baja hasta el final del embarazo.

Si tienes alguna preocupacin mas o menecesitas para algo ya sabes aqui estoy besos

Y
yanka_8250090
5/7/05 a las 15:44

Es complicado
Es complicado decirte algo asì sin saber exactamente todo,pero lo que si te puedo decir es que el cuerpo humano hoy esta asì y mañana puede desaparecer,y que imposible en esta vida no hay nada.
Tranquila y no le des importancia porque de todas formas no solucionas nada y haber que te dice el medico y que tratamiento te pone para ver si se puede volver a la normalidad.

Yo espero que si lo consigas y no te preocupes,y haz todo lo que te digan

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las :54

Si
La temperatura varia ,para seguir ese metodo te la debes tomar por la mañana ,antes de levantarte y de ir al baño,es muy importante hacerlo asì para quesea fiable,porque despues varia.

No te puedo decir si es embarazo yo creo que no lo mas seguro,porque estarias de dias ni llegaria a una semana y no se tienen esos sintomas tan pronto.

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las :57

No
No te puedes bañar,porque esta sin proteccion el utero y todo te entra,al bañarte desprendes sudor,piel,suciedad,etc ,eso es mas asqueroso para el bebe no????

Solo te puedes duchar,y una ducha es de lo mas limpio,mucho mas que un baño,es mas higienica,lo que si es un rollo es que no te puedes bañar en piscinas,etc con este calor ,pero no porque sea asqueroso

A
akhtar_8591693
6/7/05 a las 1:32

Te cuento...
Pues ayer y hoy estuve con muchas contracciones, asi que me fui para las emergencias y que crees que me dijeron???? Que no tenia NADA de dilatación y que estaba para largo??? Me dejaron.... que no te imaginas... yo sé que no se te puede cerrar el hueco q se te ha ido haciendo o si???? Me dejaron super confundida, ahora no sé a quién creerle... primero me dicen que 2 luego que NADA???? que es eso??? No sé ni que pensar...
Cuanto dolor tengo q sentir para irme de nuevo??? que no pueda hablar ni respirar??? Creo q me estoy volviendo un poco sicotica con esto...

A
an0N_619727499z
6/7/05 a las 5:36

Hola
hola para empezar te dire que estoy embarazada de 38 semanas y la cuestion es que he llevado un mebarazo fenomenal en todos los aspectos,pero ahora en la ultima eco el gine de pago me dijo que el bebe seria pequeñito,en fin sin darle mas importancia.la cuestion es que a las 35 semanas en una eco de la s.s me dijeron que el bebe podia tener displasia osea,es decir que tenia el femur mas pequeño de lo que le correspondia con el resto de medidas que tenia un retraso de 2 y semanas y media.asi que imaginate el susto que tenemos.total que me han enviado a un hospital mas grande la fe de valencia a ver que eme dicen,pero yo no se que me van a hacer alli y si en caso de que tuviera eso hay solución.en fin lo que no entiendo muy bien es como los diagnosticos de dos gines pueden ser tan diferentes,es decir de ser pequeño para la edad gestacional a poder tener displasia osea.en fin ya no se en quien confiar y una de mis dudas es si esto se puede detectar al final del embarazo o puede ser una negligencia por su parte.agradeceria mucho que me explicaras lo que sabes respecto a este tema porque la verdad no es muy común.
un saludo muy grande eli+alvaro 38 semanas.

D
dan_8575893
6/7/05 a las 6:40

Necesito aclarar estas dudas...
Buenas, que tal? Primero que nada agradecerte la buena onda que tenes al tomarte el tiempo de contestar dudas ajenas... la verdad es raro encontrar alguien con tu disposicion y tus ganas.. asi que gracias.
Ahora bien, te jorobo con tres consultitas en este post ya que soy madre primeriza y tengo varias dudas.. algunas tontas y otras no tanto.
1) primero que nada queria preguntarte si es normal sentir molestias en la zona de los ovarios y a veces en la zona abdominal central baja...como debajo del ombligo.. no son de gran magnitud pero por supuesto quisiera saber si no son peligrosos ni tampoco son señales de algo...
2) Ultimamente no encuentro posicion comoda para dormir... boca arriba es como me siento mejor, pero me han dicho que no es bueno para el bebe.. solo tengo 7 semanas de embarazo.. es realmente malo dormir boca arriba??? trae algun perjuicio futuro para el bebe??
3) Por ultimo el tema del jamon!!! Bueno, a decir verdad cuando visite al medico (gine) no me dio bola en absoluto... por lo que imaginate que tampoco me hablo del famoso problema del jamon... ahora bien.. aqui se consume muchisimo jamon, nunca he tenido problema con la toxoplasmosis.. pero desde que lei tantos posts acerca de ello ahora tengo un poco de miedo!!! siempre lo he comido cocido y magro, pero bue, vaya a saber...

Desde ya gracias y perdona tan extenso post!!!!!! Besos!

D
delcy_8440995
6/7/05 a las 8:38

Cuando se
EMPIEZAN A NOTAR LOS SINTOMAS DE EMBARAZO. A LA SEMANA Y MEDIA ES MUY PRONTO ¿ VERDAD?

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las 9:30
En respuesta a delcy_8440995

Cuando se
EMPIEZAN A NOTAR LOS SINTOMAS DE EMBARAZO. A LA SEMANA Y MEDIA ES MUY PRONTO ¿ VERDAD?

Si
Es casi imposible que la seman y media una mujer note sintomas porque la ovulacion no se produce el primer dia que vosotras contais,dentro de los 4 que dura imagina la diferencia,y todavia si es asì no se ha instalado ni siquiera en el utero,el cuerpo no sabe todavia que hay un embarazo!!!
Por lo que no es posible...

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las 9:42
En respuesta a dan_8575893

Necesito aclarar estas dudas...
Buenas, que tal? Primero que nada agradecerte la buena onda que tenes al tomarte el tiempo de contestar dudas ajenas... la verdad es raro encontrar alguien con tu disposicion y tus ganas.. asi que gracias.
Ahora bien, te jorobo con tres consultitas en este post ya que soy madre primeriza y tengo varias dudas.. algunas tontas y otras no tanto.
1) primero que nada queria preguntarte si es normal sentir molestias en la zona de los ovarios y a veces en la zona abdominal central baja...como debajo del ombligo.. no son de gran magnitud pero por supuesto quisiera saber si no son peligrosos ni tampoco son señales de algo...
2) Ultimamente no encuentro posicion comoda para dormir... boca arriba es como me siento mejor, pero me han dicho que no es bueno para el bebe.. solo tengo 7 semanas de embarazo.. es realmente malo dormir boca arriba??? trae algun perjuicio futuro para el bebe??
3) Por ultimo el tema del jamon!!! Bueno, a decir verdad cuando visite al medico (gine) no me dio bola en absoluto... por lo que imaginate que tampoco me hablo del famoso problema del jamon... ahora bien.. aqui se consume muchisimo jamon, nunca he tenido problema con la toxoplasmosis.. pero desde que lei tantos posts acerca de ello ahora tengo un poco de miedo!!! siempre lo he comido cocido y magro, pero bue, vaya a saber...

Desde ya gracias y perdona tan extenso post!!!!!! Besos!

Respuestas
1.-No son peligrosas, ni son señales de nada,es debido a los estiramientos de los ligamentos y de los musculos que sostienen el utero,hay muchas personas que se creen que son contracciones pero no tienen nada que ver,las contracciones cuando las sientes son un dolor muy grande,dentro de lo aguantable segun el nivel que cada uno tenga de aguantar el dolor,esos tirones o molestias son normales y cuanto mas avanzado sea el embarazo mas los vas a notar asì que por ahi nada de preocupaciones,como no sea que hagas algo raro,que cojas demasiado peso y te duela,etc.
No te debes de preocupar tampoco,te acuestas un rato y si se te pasa nada y si no se te pasa en casos distintos a lo normal,vas al medico,pero no te preocupes.

2.-Con 7 semans puedes dormir como quieras,casi hasta los 5 meses puedes hacerlo,a partir de los 7 meses se aconseja dormir de lado con un cojin entre las piernas ,para el riego pero no tanto del niño como tuyo.
Las embarazadas se creen que es porque le pasa algo al feto pero no es asì es porque la circulacin de la madre esta peor con la barriga y de lado las venas de retorno (cava) de la pierna derecha la dejas libre,para que no se te hinchen las piernas, para que no te den calambres,pero como te digo a partir del 7 mes,tu de 7 semaanas puedes hacer y dormir como quieras

3.-Te tienen que haber hecho los analisis,para ver si eres inmune a ella si es asì puedes comer lo que quieras.Si no lo eres tiees que tener mucho cuidado:lavarte las manos,todo que este bien guisado,verdurasy frutas muy lavadas,no comer nada que no pueda estar bien cocido y no comer pescado,carne,marisco crudo,esto si no lo eres y si estas inmune a COMER LO QUE QUIERAS eso si con el jamon serrano quetanto miedo da a las embarazadas sean inmunes o no ,no pasa nada lo que sucede es que tienes que beber mas agua pero al igual pasa con las pizzas.... y nadie dice nada de ellas.

Si te ocurre o tienes algo mas aqui estoy.besos

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las 9:56
En respuesta a an0N_619727499z

Hola
hola para empezar te dire que estoy embarazada de 38 semanas y la cuestion es que he llevado un mebarazo fenomenal en todos los aspectos,pero ahora en la ultima eco el gine de pago me dijo que el bebe seria pequeñito,en fin sin darle mas importancia.la cuestion es que a las 35 semanas en una eco de la s.s me dijeron que el bebe podia tener displasia osea,es decir que tenia el femur mas pequeño de lo que le correspondia con el resto de medidas que tenia un retraso de 2 y semanas y media.asi que imaginate el susto que tenemos.total que me han enviado a un hospital mas grande la fe de valencia a ver que eme dicen,pero yo no se que me van a hacer alli y si en caso de que tuviera eso hay solución.en fin lo que no entiendo muy bien es como los diagnosticos de dos gines pueden ser tan diferentes,es decir de ser pequeño para la edad gestacional a poder tener displasia osea.en fin ya no se en quien confiar y una de mis dudas es si esto se puede detectar al final del embarazo o puede ser una negligencia por su parte.agradeceria mucho que me explicaras lo que sabes respecto a este tema porque la verdad no es muy común.
un saludo muy grande eli+alvaro 38 semanas.

Respuesta
Es muy raro que a ùltima hora despues de tantas ecos,que te digan eso,pues una de as medidas mas importantes y se mide desde los 3 meses es la del femur.
Ahora no te agobies,puede que sea mas pequeño de lo normal,o que las medidas varian el niño se mueve y tomar las medidas exactas en dos medicos distintos es dificil,un poquito de desviacion al tomarlas y varia mucho de un lugar a otro.
Si tiene en el peor de los casos displasia,hasta que nazca no se sabe nada pues la displasia tiene muchos grados de complicacion y lleva incluidas dentro de ellas muchas enfermedades del crecimiento,enanismo,problemas con la cadera,etc.

Yo te informo de todo ahora si eso no te lo han dicho antes vamos a pensar en positivo....y que va a ser mas pequeñito y que las medidas no las han tomado bien,es normal se mueve y es dificil hacerlo y mas en dos lugares distintos,distintos ecografos etc.
No no es comun y se da en un numero muy pequeño de personas,pero como te digo hay grados.
Besos y me cuentas que ya mismo nace y va a ser muy bonito

D
delcy_8440995
6/7/05 a las 9:56
En respuesta a yanka_8250090

Si
Es casi imposible que la seman y media una mujer note sintomas porque la ovulacion no se produce el primer dia que vosotras contais,dentro de los 4 que dura imagina la diferencia,y todavia si es asì no se ha instalado ni siquiera en el utero,el cuerpo no sabe todavia que hay un embarazo!!!
Por lo que no es posible...

Es que estoy agovia
PORQUE EL OTRO DIA INTENTE HACERLO CON MI NOVIO PERO NO LLEGO A PENETRARME DEL TODO Y SE PUSO CONDON, Y EL DICE QUE NO LLEGO A EYACULAR, Y YO ME ESTOY AGOBIANDO DE PENSAR QUE PUEDA ESTAR EMBARAZADA... ES QUE LEO LOS SINTOMAS DE EMBARAZO Y LOS TENGO TODOS YO CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las 10:06
En respuesta a akhtar_8591693

Te cuento...
Pues ayer y hoy estuve con muchas contracciones, asi que me fui para las emergencias y que crees que me dijeron???? Que no tenia NADA de dilatación y que estaba para largo??? Me dejaron.... que no te imaginas... yo sé que no se te puede cerrar el hueco q se te ha ido haciendo o si???? Me dejaron super confundida, ahora no sé a quién creerle... primero me dicen que 2 luego que NADA???? que es eso??? No sé ni que pensar...
Cuanto dolor tengo q sentir para irme de nuevo??? que no pueda hablar ni respirar??? Creo q me estoy volviendo un poco sicotica con esto...

Nada
Eso que para ellos 2 cm no es nada y te mandan para casa,simplemente ,no te preocupes,mira te digo el dolor tiene mas que fuerte que lo va a ser,tu estate preparada pero para eso esta la respiracin y la relajacion,es que es muy seguido.
Comenzaras con dolores aislados fuertes pero aislados,sin frecuencia,despues los sentiras cada hora,cada media,cada cuarto y HASTA QUE NO SIENTAS CONTRACCIONES CADA 5 MINUTOS Y TE DUREN 60-70 SEGUNDOS CADA UNA NO TE VAYAS.
Las sentiras distintas porque estas tienen una subida y bajada de dolor y en la cumbre es cuando debes de jadear,cuando se vayan pasando respiraciones profundas y al principio igual,nunca empujes,si te entra ganas mas respiraciones jadeantes.
No todas las personas tienen el mismo umbral de dolor,eso empezando por ahì,la mayoria lo aguanta fijate todas las madres que tenemos detràs nuestro y no habia epidural ni nada,y las madres de los paises como Africa que van ellas solas y los tienen en la selva y se cortan el cordon con los dientes............
Si se ha aguantado el dolor tu tambien puedes hacerlo,ahora si estas nerviosa,ansiosa por terminar ya y vrlo es mas complicado porque todo duele 100 veces mas,porque estas centrada en eso,olvidate y cuando suceda como te he dicho cada 5 minutos dos horas,te duchas,te sientas te tumbas y haces relajacion,das una vuelta sea la hora que sea y lo despacito que sea,etc y tranquilidad ante todo,sino te va a doler màs y es peor.


Ya me cuentas.besos

J
josefa_8079533
6/7/05 a las 10:09

Infertilidad y abortos
Hola, ante todo gracias por lo que haces.
Yo tengo problemas para quedar embarazada, lo he conseguido dos veces de forma natural. La primera tarde un año y lo perdi a las 7 semanas (me dijeron que era un huevo huero). La segunda tarde mas de año y medio, fui a hacerme la eco de control cuando se suponia que estaba de 12 semanas y me dijeron que el feto habia muerto a las 9.
Mi ginecologa dice que es normal que tarde tanto en quedar embarazada, aunque tengo un ovario polimicroquistico y el otro poliquistico, y que es muy comun tener dos abortos seguidos y no es necesario hacer ningun tipo de pruebas.
Mis dudas son ¿puede influir el problema de mis ovarios en el tiempo que tardo en quedar embarazada? ¿se sigue algun tratamiento para esto? y ¿de verdad es tan normal lo de los dos abortos? tengo un poco de miedo de volver a intentarlo.
Gracias otra vez y un beso.

D
delcy_8440995
6/7/05 a las 10:12

Otra cosa
DURANTE LA OVULACION EL FLUJO QUE ES MAS LIQUIDO O MAS DENSO ES QUE EL SABADO LO TIRABA MUY LIQUIDO Y EL MARTES DUCHANDOME ME SALIO COMO SI FUERAN PEGOTES DE SILICONA... CUANDO SE ES MAS FERTIL?

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las 10:16
En respuesta a josefa_8079533

Infertilidad y abortos
Hola, ante todo gracias por lo que haces.
Yo tengo problemas para quedar embarazada, lo he conseguido dos veces de forma natural. La primera tarde un año y lo perdi a las 7 semanas (me dijeron que era un huevo huero). La segunda tarde mas de año y medio, fui a hacerme la eco de control cuando se suponia que estaba de 12 semanas y me dijeron que el feto habia muerto a las 9.
Mi ginecologa dice que es normal que tarde tanto en quedar embarazada, aunque tengo un ovario polimicroquistico y el otro poliquistico, y que es muy comun tener dos abortos seguidos y no es necesario hacer ningun tipo de pruebas.
Mis dudas son ¿puede influir el problema de mis ovarios en el tiempo que tardo en quedar embarazada? ¿se sigue algun tratamiento para esto? y ¿de verdad es tan normal lo de los dos abortos? tengo un poco de miedo de volver a intentarlo.
Gracias otra vez y un beso.

Puede...
Mira puede influir en el aspecto que si esos quistes estan haciendo que ovules menos,quiere decir ,que tus reglas sean irregulares,que no ovules,que los ovulos sean de peor calidad.....

No existe tratamiento,porque casi todas las mujeres tenemos los ovarios poliquisticos y es muy normal,ahora si tienes reglas irregulares ahì esta el problema que ovulas menos y a lo mejor hay meses que hay regla pero no has ovulado.

Solucin no desesperar,relajacin,hacerlo las veces que hagan falta y sin miedo,ya se que es un trauma el aborto pero debes ver el lado positivo no estaba bien...

Intenta controlar tus ciclos mas o menos la duracion y saber cuando ovulas y hacerlo mas esos dias,sin estresees,si no no funciona.

Dime si son regulares y mas o menos cuanto duran y averiguamos cuando ovulas para ver si probamos esos dias y hay suerte en ,vamos a poner,algunos meses.

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las 10:19
En respuesta a delcy_8440995

Otra cosa
DURANTE LA OVULACION EL FLUJO QUE ES MAS LIQUIDO O MAS DENSO ES QUE EL SABADO LO TIRABA MUY LIQUIDO Y EL MARTES DUCHANDOME ME SALIO COMO SI FUERAN PEGOTES DE SILICONA... CUANDO SE ES MAS FERTIL?

Durante la ovulacion..........
Cuando es mas liquido,transporta mejor y sirve de lìquido conductor a los espermatozoides,despues de la ovulacin se vuelve mas pastoso,digamolos asì.
Lo mejor es que controles tus ciclos y sepas cuando ovulas por lo menos de esa manera tienes algo ganado.
Cuanto duran????.
Ahora hasta que no te venga la regla no se puede hacer nada,cuando te venga este mes miras el ciclo de cuanto a sido y me escribes y vemos cuando mas o menos puedes ovular haber si lo pillamos.

M
mami_9737617
6/7/05 a las 10:24

Flujo abundante
buenos días, te queria hacer una pregunta como ya sabes tuve un aborto hace una semana y media, ayer tuve mucho flujo como mucha mucosidad y me daban pinchazos en los ovario estaba como molesta eso es malo?

L
lijun_8417551
6/7/05 a las 10:41

Querria saber tu opinión
Hola Casio,es q tengo una duda,es posible que un hombre que haya tenido un hijo a la vuelta de unos años,pueda tener problemas con sus espermatozoides?que tiene que ocurrir para q esto pueda pasar?por ejemplo una separacion podria ser una posible causa,cuando esta persona está sana segun analisis de sangre y orina.Espero que me contestes es algo q m preocupa, muchas gracias por anticipado.

J
josefa_8079533
6/7/05 a las 10:50
En respuesta a yanka_8250090

Puede...
Mira puede influir en el aspecto que si esos quistes estan haciendo que ovules menos,quiere decir ,que tus reglas sean irregulares,que no ovules,que los ovulos sean de peor calidad.....

No existe tratamiento,porque casi todas las mujeres tenemos los ovarios poliquisticos y es muy normal,ahora si tienes reglas irregulares ahì esta el problema que ovulas menos y a lo mejor hay meses que hay regla pero no has ovulado.

Solucin no desesperar,relajacin,hacerlo las veces que hagan falta y sin miedo,ya se que es un trauma el aborto pero debes ver el lado positivo no estaba bien...

Intenta controlar tus ciclos mas o menos la duracion y saber cuando ovulas y hacerlo mas esos dias,sin estresees,si no no funciona.

Dime si son regulares y mas o menos cuanto duran y averiguamos cuando ovulas para ver si probamos esos dias y hay suerte en ,vamos a poner,algunos meses.

Son algo irregulares
He estado tomandome la temperatura por consejo de mi medico de cabecera durante algunos meses y llegamos a la conclusion de que son algo irregulares me subia la temperatura entre los dias 14 y 20 algunos meses y otros no lo hacia. Pero me temo que la clave ya la has dado tu misma, los nervios. Intentare relajarme un poquito como dices (en eso coincides con mi ginecologo y mi medico) y que sea lo que tenga que ser.
Me dejas mas tranquila con lo de los ovarios poliquisticos porque conozco algunas chicas que los tienen y estan siguiendo un tratamiento, pero ahora entiendo que no son todas que depende del caso. Muchas gracias.

P
priya_6918767
6/7/05 a las 11:00

Hola y gracias de antemano
Queria preguntarte si es grave que mi bb, estoy de 20 semanas de embarazo, tenga los riñones un poco dilatados, concretamente el derecho 4 mm. y el izquierdo 3,6 mm., es grave o pueden volver a su estado normal o que?, estoy preocupada aunque el medico me ha dicho que no es para preocuparse todavia, pero no se que pensar, haber si me puedes ayudar. Muchas gracias

J
jiale_8176924
6/7/05 a las 13:47

Hola casiopea!
Estoy de 25 semanas y estoy bastante triste. primero comentarte que desde el primer dia que me enteré que estaba embarazada no he dejado de tener malos presentimientos, muy negativa etc...Estoy encantada con el embarazo mi marido está feliz y yo es que en realidad todavía no me lo creo. Pero Es que al principio lo pasé bastante mal porque sufri a las 9 semanas unas metrorrgaias que estube a punto de perder a mi bb, y eso me condujo a una pequeña depresión. pero bueno gracias a dios todo salió bien, y ahora desde hace unos dias tengo como unos "vuelcos al corazón" unas sensación rara como unos golpes en el pecho de vez en cuando y estoy muy preocupada he ido a mi medico de cabecera y tengo que hacerme un electrocardiograma a final de mes a ver que tal... La cuestión casiopea es que me gustaría disfrutar de mi embarazo al cien por cien pero no puedo...estoy pendiente de todo lo que le pasa aq mi cuerpo, un pinchazo, un mareo ...nosé que puedo hacer para no estar asi??

Besos y muchisimas gracias

A
an0N_579890999z
6/7/05 a las 14:24

Menstruaccion de mi hija
hola, ¿que tal'? soy nueva en esto
mi hija tiene 12 años y le vino la mestruaccion hece cuatro meses, a cada treinta dias y le dura unos tres dias y poca cantidad, pero este mes pasado no le vino . ¿es normal este desarreglo'? ¿que tiempo tiene que esperar?

R
rkia_6183597
6/7/05 a las 14:46

Un consejo
Necesito el consejo de una profesional, porque estoy hecha un lío. Estoy embarazada de 10+3. El día 17 de julio tengo prevista una caminada que hacemos anualmente de unos 15 km., no es una maratón, y la haces a tu ritmo, pero también te digo que hay algunos kms. de subidita a lo largo del recorrido. Para ese día estaré ya de 12 semanitas. También te digo que he hecho deporte antes de quedarme embarazada, nadaba 1 km. diario, pero este trimestre de embarazo está siendo un poco malillo en tema náuseas y mareos, de ahí que no sé qué hacer. ¿Me recomiendas que lo deje para otro año, o piensas que no corro peligro alguno? Muchas gracias de antemano.

D
delcy_8440995
6/7/05 a las 15:55

Mira
que yo tengo controlados mis ciclos mira me suelen durar de 28 a 30, UNOS MESES 28 OTROS 29 MAS O MENOS SON REGULARES...

LA ULTIMA REGLA ME VINO EL 19 DE JUNIO YO INTENTE TENER LA RELACION EL 26 DE JUNIO, ¿ COMO LO VES? ¿ CUANDO OVULE?...

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las 18:55
En respuesta a delcy_8440995

Mira
que yo tengo controlados mis ciclos mira me suelen durar de 28 a 30, UNOS MESES 28 OTROS 29 MAS O MENOS SON REGULARES...

LA ULTIMA REGLA ME VINO EL 19 DE JUNIO YO INTENTE TENER LA RELACION EL 26 DE JUNIO, ¿ COMO LO VES? ¿ CUANDO OVULE?...

No
Si la tuvistes el 19 de junio la ovulacin la tuvistes el dia 4-8 de julio.
Para otra vez cuando te venga la regla cuantas y le sumas 14 dias porque os tienes regulares y lo haces te explico:Suponte este mes pues lo hubieras hecho desde el 3-8 todos los dias y dos dias antes no lo haces 1-2 y retienes y despues pues todos esos dias.
Por el dia que tu lo hicistes todavia ni se habia formado el ovulo.

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las 18:59
En respuesta a rkia_6183597

Un consejo
Necesito el consejo de una profesional, porque estoy hecha un lío. Estoy embarazada de 10+3. El día 17 de julio tengo prevista una caminada que hacemos anualmente de unos 15 km., no es una maratón, y la haces a tu ritmo, pero también te digo que hay algunos kms. de subidita a lo largo del recorrido. Para ese día estaré ya de 12 semanitas. También te digo que he hecho deporte antes de quedarme embarazada, nadaba 1 km. diario, pero este trimestre de embarazo está siendo un poco malillo en tema náuseas y mareos, de ahí que no sé qué hacer. ¿Me recomiendas que lo deje para otro año, o piensas que no corro peligro alguno? Muchas gracias de antemano.

Depende
Veras andar 30 minutos viene bien y ademas aconsejable, lo que no lo es,es que te esfuerces y sobre todo en el tercer trimestre que tiene que implantarse bien y no haber ninguna complicacion,puedes hacer la marcha pero nada de subidas.
Yo lo dejaria para otro año o haria solo la parte de andar y lo demas lo dejas por si tu ilusion es participar todos los años.
Peligro ningun esfuerzo es bueno,porque puede que tengas un aborto,que tengas desprendimiento de placenta,que te hagas daño,que tengas una caida y estas en un momento crucial,tu decides y tu veras yo lo dejaba que no pasa nada

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las 19:02
En respuesta a an0N_579890999z

Menstruaccion de mi hija
hola, ¿que tal'? soy nueva en esto
mi hija tiene 12 años y le vino la mestruaccion hece cuatro meses, a cada treinta dias y le dura unos tres dias y poca cantidad, pero este mes pasado no le vino . ¿es normal este desarreglo'? ¿que tiempo tiene que esperar?

Es normal
ES normal que al principio hasta que el cuerpo se habitue tenga desarreglos,porque es muy pequeña y el organismo se tiene que preparar,hasta puede que no le venga en unos meses.
De todas formas espera al proximo mes y si no le baja por ir al medico y consultarselo para que os quedeis mas tranquilas no pasa nada,la mira y salis de dudas.
De todas formas espero que haya ido o la hayas llevado al medico,siempre hay que llevarla al mes siguiente de venirle la regla para que la vea.Si no es asì llevala

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las 19:08
En respuesta a jiale_8176924

Hola casiopea!
Estoy de 25 semanas y estoy bastante triste. primero comentarte que desde el primer dia que me enteré que estaba embarazada no he dejado de tener malos presentimientos, muy negativa etc...Estoy encantada con el embarazo mi marido está feliz y yo es que en realidad todavía no me lo creo. Pero Es que al principio lo pasé bastante mal porque sufri a las 9 semanas unas metrorrgaias que estube a punto de perder a mi bb, y eso me condujo a una pequeña depresión. pero bueno gracias a dios todo salió bien, y ahora desde hace unos dias tengo como unos "vuelcos al corazón" unas sensación rara como unos golpes en el pecho de vez en cuando y estoy muy preocupada he ido a mi medico de cabecera y tengo que hacerme un electrocardiograma a final de mes a ver que tal... La cuestión casiopea es que me gustaría disfrutar de mi embarazo al cien por cien pero no puedo...estoy pendiente de todo lo que le pasa aq mi cuerpo, un pinchazo, un mareo ...nosé que puedo hacer para no estar asi??

Besos y muchisimas gracias

Respuesta
A veces nos preocupamos demasiado y no nos damos cuenta que eso no es bueno ni para el bebe,ni para la pareja,ni la gente que nos rodea y nosotras mismas,la solucin no la hay depende de cada persona,lo mejor asimilar que lo que pase va a pasar te preocupes mas o menos,y es necesario que te relajes,porque eso si que es mas negativo que un mareo o un pinchazo que es normal,ademas cada dia sentiras mas cosas y mas pinchazos y mas dolores y mas tirones y no puedes preocuparte por todo,solo por lo que es necesario:
que sangres, que no te sientas al bebe en un dia entero o que tengas fuertes contracciones ,pero son dolores muy fuertes ,que expulses el tapon mucoso o que rompas aguas.

Si no pasa nada de eso no te preocupes que el niño te va a salir muy nervioso y no te va a dejar dormir porque tu nerviosismo se lo transmites a el.
No te puedo decir mas sino que EN TI ESTA LA SOLUCION,relajate,sal disfruta de cuando se mueve,hablale,cantale etc

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las 19:10
En respuesta a priya_6918767

Hola y gracias de antemano
Queria preguntarte si es grave que mi bb, estoy de 20 semanas de embarazo, tenga los riñones un poco dilatados, concretamente el derecho 4 mm. y el izquierdo 3,6 mm., es grave o pueden volver a su estado normal o que?, estoy preocupada aunque el medico me ha dicho que no es para preocuparse todavia, pero no se que pensar, haber si me puedes ayudar. Muchas gracias

No se sabe
No te lo puedo decir porque acaban de formarsele y puede ser normal o no,hay que esperar dentro de unas semanas si vuelven a su tamaño o que problema es el que realmente hay porque puede ser una tonteria o algo mas grave,que no lo creo.
Esperate y a ver en la proxima que te dicen,veras como no es nada.

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las 19:13
En respuesta a lijun_8417551

Querria saber tu opinión
Hola Casio,es q tengo una duda,es posible que un hombre que haya tenido un hijo a la vuelta de unos años,pueda tener problemas con sus espermatozoides?que tiene que ocurrir para q esto pueda pasar?por ejemplo una separacion podria ser una posible causa,cuando esta persona está sana segun analisis de sangre y orina.Espero que me contestes es algo q m preocupa, muchas gracias por anticipado.

Si
Si antes no se ha hecho un analisis,si puede tener un hijo porque no todos los tendrà que no le sirvan,normalmente hay algunos aunque pocos pero sirven y si se hace mucho pues puede pasar.
Por la separacion no afecta,normalmente eso viene de antes y nacen asì con pocos espermatozoides,con esperma vago,etc

La verdad es que cuesta mucho mas trabajo pero no es imposible.

Y
yanka_8250090
6/7/05 a las 19:16
En respuesta a mami_9737617

Flujo abundante
buenos días, te queria hacer una pregunta como ya sabes tuve un aborto hace una semana y media, ayer tuve mucho flujo como mucha mucosidad y me daban pinchazos en los ovario estaba como molesta eso es malo?

No creo
Podrias estar ovulando???con el otro ovario.
Tambien puede ser que el organismo esta recuperandose.
No creo que sea malo, creo que son algunas de las dos cosas de arriba,pero de todas formas para estar mas seguros espera a que te venga la regla,a ver cuanto te tarda,que cantidad,y asi calculamos si fue por la ovulacin.

Y
yi_9899082
6/7/05 a las 19:27

Flujo marrón
Hola,
¿Qué tal estás?
Te escribo para comentarte un tema que me tiene preocupadilla...verás...el martes 28 me vino la regla....desde el viernes anterior día 24 empecé a manchar con flujo marrón y el lunes 27 también echaba un poco rosita, hasta ahí no me preocupé porque pensaba que era normal porque la regla me tenía que venir...pero, hoy 6 he empezado igual a manchar marrón y un poquitito de nada de rosita cuando me he limpiado....ésto si que no lo veo normal, ya que la regla se me marchó el fin de semana pasado ¿Por qué crees que me pasa ésto?
Te diré que nunca antes me había pasado, nunca había manchado ni antes de la regla, ni después ni nada.
Un beso.

A
akhtar_8591693
6/7/05 a las 20:58

Otra vez yo....
si ganaras montones de dinero con cada pregunta conmigo ya serias millonaria jejeje... Pues resulta q como te conté ayer fui a las emergencias y me dijeron q no tenía nada asi que me vine con mi esposo para la casa y tuvimos relaciones, el se termino adentro y ya todo bien... A la mañana me levanté barri la casa y lavé la ropa... cuando me fui a bañar descubrí que habia manchado cafecito. Esto q es??? Espero q te diviertas conmigo y mi paranoia... jejeje

naty 38+3

G
gizela_5922974
6/7/05 a las 22:02

Ayuda...
Casiopea, te escribi un mensaje de ayuda, espero que lo hayas recibido y me puedas contestas pronto...
Saludos, esperando que todo este muy bien.
Ana

J
jorja_8510602
7/7/05 a las 7:54

Estoy echa un liooo
hola, antes de nada. yo tengo un niño de 3 años y 3 meses y no se que hacer, si tener otro ya o esperarme. por un lado kiero ya para que no se lleven mucho tiempo entre ellos, por otro lado pienso que va a ser una locura dos niños tan chicos a al vez, tengo buen trabajo y temo que lo tenga que dejar por falta de tiempo y tengo ganas de disfrutar(tengo 24 años)y me han dicho que tener dos niños te anula por completo..., ufffff, un lio que mi cabeza me va a estallar. mi familia esta nada mas, cuando va a venir el hermanito...y tengo mucha presion. bueno, espero tu consejo, porque hasta mi marido me calienta la cabeza para tener otro, claro como el no lo tiene que dar a luz..., sino otro gallo cantaria. bueno, pues gracias de antemano y si hay alguien mas como yo, que me aconseje. gracias

D
delcy_8440995
7/7/05 a las 10:40

Casio que soy yo otra vez...
Qué no hace falta que me contestes rapidamente tu me dejas para la ultima,,, ¿ sabes que? me vas a tomar por loca , por tonta, y quien sabe porque mas,,, pero es que toda esta semana tengo angustia, yo creo que tengo un embarazo psicologico porque esto no es normal... yo no se si es que ha sido casualidad de que se me ha juntao la tension que la tengo muy baja por esta época y encima !!! tengo ardores !!! cuando jamas en la vida los habia tenido ... creo que me voy a volver loca ... ¿ cambiará esto algún día,? estos suplicios de hcaerlo con tu novio y quedarse tranquila ... otra cosa tengo 24 años me aconsejas que me empiece a tomar las pastillas anticonceptivas, es que si no veo yo que nunca me voy a relajar con mi novio porque nada mas pensar en quedarme embarazada me pongo muy tensa... me las aconsejas aunque solo tengo relaciones una vez a la semana ¿ que opinas?

M
mami_9737617
7/7/05 a las 10:55

Lo siento si soy pesada
tengo una duda el tener hongos puede influir en que haya abortado?

Y
yanka_8250090
7/7/05 a las 11:40
En respuesta a mami_9737617

Lo siento si soy pesada
tengo una duda el tener hongos puede influir en que haya abortado?

Puede
Las infecciones son una cosa que afectan mucho en un embarazo y deben de ser controlados en todo momento desde el principio.
Si tu te lo controlastes no es una consecuencia de un aborto,es simplemente que en el primer trimestre se forma el embrion y si no esta bien el cuerpo lo desecha.
Seria distinto si no te lo has controlado,no es que lo provoque pero puede influir

Y
yanka_8250090
7/7/05 a las 11:48
En respuesta a delcy_8440995

Casio que soy yo otra vez...
Qué no hace falta que me contestes rapidamente tu me dejas para la ultima,,, ¿ sabes que? me vas a tomar por loca , por tonta, y quien sabe porque mas,,, pero es que toda esta semana tengo angustia, yo creo que tengo un embarazo psicologico porque esto no es normal... yo no se si es que ha sido casualidad de que se me ha juntao la tension que la tengo muy baja por esta época y encima !!! tengo ardores !!! cuando jamas en la vida los habia tenido ... creo que me voy a volver loca ... ¿ cambiará esto algún día,? estos suplicios de hcaerlo con tu novio y quedarse tranquila ... otra cosa tengo 24 años me aconsejas que me empiece a tomar las pastillas anticonceptivas, es que si no veo yo que nunca me voy a relajar con mi novio porque nada mas pensar en quedarme embarazada me pongo muy tensa... me las aconsejas aunque solo tengo relaciones una vez a la semana ¿ que opinas?

Tranquila ....
Tranquilidad que las cosas son mas sencillas de lo que ma dices.
La tension con estos calores es normal tenerla baja,porque el cuerpo tiene que regular temperatura y es logico,porque te preocupas....
Ardores no te dan en el embarazo hasta que no esta muy muy avanzada en la gestacion,no es una cosa de decir estoy embarazada de 1-2-3-4-5-6 semanas y tengo ardores,eso es falso,puedes tener asco a algunos olores,si se vomita el estomago levantado pero ardores solo ocurre cuando el feto te sube mas alla del ombrigo y te aprieta en el estomago.

Yo para estar segura y tranquila utilizaria un metodo anticonceptivo ,si te recomiendo que utilices la pildora,puedes comprarte jazmin que es muy suave y no tiene los efectos que pueden tener otras pastillas.

Tu sabes la tranquilidad que te da el estar tomandolas y disfrutar del sexo cuando quieras y sin preocupaciones todos los meses.......

Compratelas,el primer mes debes de utilizar otro medio como el preservativo porque no son fiables hasta el segundo,cuando te venga la regla el primer dia de regla te las tomas y asi hasta que acabes las 21,descansas 7 dias y vuelves a comenzar el dia 8 a tomarlas,siempre mas o menos a uan hora,por la tarde,noche,mañanaetc y todos los dias .
Dia que falles tienes 12 horas para volvertela a tomar,si son mas sigue tomandolas normalmente pero relaciones con preservativo.

Si tienes mas dudas ya sabes..........

Y
yanka_8250090
7/7/05 a las 11:55
En respuesta a jorja_8510602

Estoy echa un liooo
hola, antes de nada. yo tengo un niño de 3 años y 3 meses y no se que hacer, si tener otro ya o esperarme. por un lado kiero ya para que no se lleven mucho tiempo entre ellos, por otro lado pienso que va a ser una locura dos niños tan chicos a al vez, tengo buen trabajo y temo que lo tenga que dejar por falta de tiempo y tengo ganas de disfrutar(tengo 24 años)y me han dicho que tener dos niños te anula por completo..., ufffff, un lio que mi cabeza me va a estallar. mi familia esta nada mas, cuando va a venir el hermanito...y tengo mucha presion. bueno, espero tu consejo, porque hasta mi marido me calienta la cabeza para tener otro, claro como el no lo tiene que dar a luz..., sino otro gallo cantaria. bueno, pues gracias de antemano y si hay alguien mas como yo, que me aconseje. gracias

Respuesta
Tener un hijo no se tiene porque vaya a acompañar a otro o porque se vayan a llevar muchos años,ni por la familia, se tiene por que los dos querais,es muy importante eso.

Es una responsabilidad muy grande y logicamente tendrias que dejar el trabajo por un tiempo,pero la que tiene que reflexionarlo y pensarlo eres tu que eres la que pierde mas......

Si tu estas bien y no creees que es el momento,no lo tengas pero dejalo claro a todo el mundo y dile a todos`porque no lo tienes y que por ahora estas bien en tu trabajo,con tu hijo y que no lo quieres tener.
Nadie te puede forzar a una situacin que te vas a sentir incomoda y mal durante un tiempo,y por cierto nada de agobios y presiones que la que lo vas a tener eres tu no ellos,y la que pierde aquello que le a costado conseguir eres tu,pero dejalo claro,sino te seguiran agobiando.

LA DESICION ES TUYA Y SI TU NO QUIERES,ES QUE NO ES EL MOMENTO, PORQUE TAMBIEN TU NECESITAS ESTAR BIEN PSICOLOGICAMENTE Y FISICAMENTE Y ESO CUENTA MAS .
Si quieres algo mas.............besos

Y
yanka_8250090
7/7/05 a las 12:01
En respuesta a akhtar_8591693

Otra vez yo....
si ganaras montones de dinero con cada pregunta conmigo ya serias millonaria jejeje... Pues resulta q como te conté ayer fui a las emergencias y me dijeron q no tenía nada asi que me vine con mi esposo para la casa y tuvimos relaciones, el se termino adentro y ya todo bien... A la mañana me levanté barri la casa y lavé la ropa... cuando me fui a bañar descubrí que habia manchado cafecito. Esto q es??? Espero q te diviertas conmigo y mi paranoia... jejeje

naty 38+3

Pues si jajaja
Puede que sea el tapon mucoso que se te esta desprendiendo..porque si solo es una manchita??? tienes que soltar como un poquito de gelatina mezclada con sangre.

Nada si tu ya mismo eres una super mama,lo que pasa es que se va a ser de rogar.....

Mira para adelantar las contracciones y la dilatacion hay trucos que a veces funcionan,pero se pueden probar:

-Hacer el amor provoca contracciones.
-Tomar chocolate caliente de las ferias....vamos como el que te hacen allì tambien.
_Bailar tambien las provoca,bailar durante una tarde,etc
-Tomar infusiones de poleo concentradas.

Todo esto ayuda,por si acaso a partir de ahora no te bañes,duchate solamente.
Besos ya tienes 3 dias mas,ya mismo cae..........

Y
yanka_8250090
7/7/05 a las 12:04

No se sabe
Normalmente esas temas afectan a la fertilidad,no creo que sea esteril,pero no te lo puedo asegurar lo mejor es que se haga un espermiograma y que vea en la situacin que se encuentran sus espermatozoides.

Es la mejor solucin en estos casos.Porque estos tratamientos tan agresivos afectan pero el grado no se sabe...por lo que puede que si,que tenga menos,etc.
O que sus espermatozoides sean toros y no pase nada........

Y
yanka_8250090
7/7/05 a las 12:07

No
Despues de un aborto de tampoco tiempo no existe cuarentena,ademas al mes siguiente ya se puede intentar de nuevo.
Supongo que esas personas saben del tema y las agujas te las ponen adecuadamente,pero por eso no se tiene un aborto,un aborto tan temprano tienes una regla normal un poco mas abundante y ya està,la mayoria de las veces ni te das cuenta..

J
jorja_8510602
7/7/05 a las 12:10
En respuesta a yanka_8250090

Respuesta
Tener un hijo no se tiene porque vaya a acompañar a otro o porque se vayan a llevar muchos años,ni por la familia, se tiene por que los dos querais,es muy importante eso.

Es una responsabilidad muy grande y logicamente tendrias que dejar el trabajo por un tiempo,pero la que tiene que reflexionarlo y pensarlo eres tu que eres la que pierde mas......

Si tu estas bien y no creees que es el momento,no lo tengas pero dejalo claro a todo el mundo y dile a todos`porque no lo tienes y que por ahora estas bien en tu trabajo,con tu hijo y que no lo quieres tener.
Nadie te puede forzar a una situacin que te vas a sentir incomoda y mal durante un tiempo,y por cierto nada de agobios y presiones que la que lo vas a tener eres tu no ellos,y la que pierde aquello que le a costado conseguir eres tu,pero dejalo claro,sino te seguiran agobiando.

LA DESICION ES TUYA Y SI TU NO QUIERES,ES QUE NO ES EL MOMENTO, PORQUE TAMBIEN TU NECESITAS ESTAR BIEN PSICOLOGICAMENTE Y FISICAMENTE Y ESO CUENTA MAS .
Si quieres algo mas.............besos

Muchisimas gracias
despues de tu consejo, me siento mejor, es que pensaba que era un egoista, por pensar en mi, pero tienes razon, yo no me siento ni con ganas ni preparada y tenerlo por tenerlo no es lo suyo, con el primero pase una depresion postparto y solo de pensarlo...despues un aborto y no se no me siento preparada, pero es que me dicen ¿porq no le traes un hermanito? si no fueras tenio el aborto, fueras tenido otro. y eso lo se yo, pero es q no estoy segura. bueno, pues muchas gracias, ayudas a mucha gente, gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir