Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
Y
yanka_8250090
5/7/05 a las 1:58
En respuesta a akhtar_8591693

preguntita
hola, estoy de 38 semanas y me esta picando mucho el área alrededor de los pezones... es esto normal???

naty 38+0

Si
No te preocupes tanto mujer,que todo va bien,lo de los picores es porque se acerca la hora del parto y la irrigacin del pecho es mayor porque los conductos se estan preparando,es por la circulacin y por los pequeños capilares que se te estàn abriendo.

Ya mismo estas con tu bebe,no te preocupes

Ver también

Y
yanka_8250090
5/7/05 a las 2:01
En respuesta a an0N_695418099z

Hola casiopea
Mira tengo una duda es que soy un poco novatilla en esto, es que tengo un dolor horroroso en los pezones, bueno en uno mas que otro, no me puedo ni rozar, me toca esta semana ponerme con la regla, nunca me habia pasado esto, a veces me parece que lo tengo un poco rojo, me estoy poniendo crema hidratante que puede ser gracias.

Respuesta
El cuerpo femenino es muy complejo y no siempre va a actuar de la misma manera,lo que hoy no te duele no se sabe si dolerà mañana,no te puedo decir que por eso puedes que estes embarazada,porque por eso solo no lo sabe nadie,lo que sies verdad es que es un sintoma normal de la regla y que las hormonas puedes tenerlas este mes de otra forma distinta a otros meses,sigue con la hidratante y sino ve a farmacia y que te den una crema especìfica para pezones y aureolas.

Y
yanka_8250090
5/7/05 a las 2:16

Si
Los fetos lo tienen todo formado menos un organo que en realidad lo forman dos ,que son los pulmones,hasta el nacimiento o incluso despues se le sigue desarrollando.
La pleura que es la membrana que recubre los pulmones enun feto es muy fina y delicada y cualquier pequeña malformacin,un simple porillo que no se ve ya es suficiente como para que pase eso.
Porque crees que es negligencia que paso para que te dieras cuenta de eso????