Foro / Maternidad

Soy futura mami para febrero!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :54
M
merita_7845157
21/1/10 a las 15:59

Muchas gracias por la respuesta
me aveis qitao esa duda k tenia de lo del percentil y gracias a vuestras explicacionse me akedao mu clarito, mi niña esta normal q eslo k me importaba esq estoy bastante preokupada con q la niña nazca mu grande os pasara a muxas no? yo con lo xikita k soy...qmal lo iba a pasar para "exarla" jeje pues nada yo ya voy a por la semana 35 el sabado y de momento ningun dolor fuerte solo ayer k me dieron unso dolores mu fuertes debajo de la tripa unos 3 min pero nada mas eso si los huesos de la pelvis me duelen muxisimo sobre todo cuando me levanto sera xk se van abriendo camino y luego esta lo del imsonio me cuesta muxo dormirme y xla mñn como me despierte me desvelo y q ya no ai manera, a vosotras k os veo tan adelantadas cuanto ospesaban vuestros bebes en la semana 34????yo ya estoy tan cansada de esperar tanto (se me esta aciendo eterno) qya no tengo ni miedo al parto y eso k soy primeriza. besos a todas

Ver también

T
tasnim_9170418
21/1/10 a las 20:31

Gracias por los ánimos!!!
Hola chicas !! grcias a todas.
entro un ratito a ver si me dejan porque el teléfono no para de sonar!! La verdad es que hoy estoy más tranquila, sobre todo porque ya he repasado las bolsas he dejado todo preparado en casa para que lo lleve mi marido y lo he mandado a buscar el carrito que se nos habia olvidado!!! Lo tenemos en casa de su padre que tiene mas sitio, pero creo que ya es hora de tenerlo en casa preparado para la vuelta.

la verdad es que la operación no me da miedo ahora me preocupa mucho que los peques vengan bien!!!
amparo me alegro mucho de que daniela esté mejor ami vuelta seguro que leo que ya los tienes en casa a los dos
Xarxes creo que te vas a poner de parto antes de que yo vuelva asi que mucha suerte te desao lo mejor

y alas demás que os queda poco lo mismo os digo mucha suerte y a ver si a mi vuelta ya hay mas paques con sus mamis.

Un abrazo a todas
Me ha encantado compartir esta expariencia con todas vosotras mil gracias!!!

E
ensaf_6096007
21/1/10 a las 20:36

holaaaaaa yo también sere mami en febrero!!
Me presento!!!
Ya estoy en la recta final, el dia 14 cumplo!!! y estoy deseando de verle la carita a mi pequeño.
Mi embarazo ha sido perfecto, ni un mal estar, ni mal cuerpo ni nada de nada, vamos, q me entero de que estoy embarazada porq mi niño se me mueve dentro...

ya lo tengo todo preparado!!! y la maleta en el coche por si hay q salir corriendo... jeje


enhorabuena a todas las mamis de este foro!!!

M
marit_6310947
21/1/10 a las 23:08

Despedidaaasss
Chicas, que muchas ya os vais despidiendo del foro! Realmente ha sido un placer compartir las dudas entre todas y poner en común experiencias y preocupaciones, me alegro de haberos "conocido" en un momento tan importante de nuestras vidas y estoy contenta de que esos bebés esten por llegar ya, y algunos que ya llegaron esten sanotes.
Mi bienvenida a las nuevas!
Syg, suerte para mañana.
Xarxes, no te queda nada ya...yo creo que no pasas del finde (me puedo apuntar a la porra?).
Amparo, en nada tienes a Daniela contigo, qué gran felicidad!

Un abrazo a todas, ahora sí es la verdadera cuenta atrás.

Besos.

esvitrac+Naila (38+2)

A
agueda_6159312
22/1/10 a las 9:29

Ohhh!
Buenas chicas! Me parece que llego tarde para que me lea syg, antes de la cesárea! Mecachis!! Ayer por la noche no me pude conectar, y ahora temo que ya no estoy a tiempo... Bueno, digo lo mismo, desde Tarragona, yo también pensaré en ti para transmitirte energías muy positivas. Como te dice Amparo, disfruta a tope de todo!!

Por cierto, supermandarina tiene razón, menuda tripa, eh, Syg...??! Ya hiciste bien de hacerte las últimas fotos, porque después no te acordarás de lo grande qué era... Supermandaria, mi tripa es también muy normal, en mi álbum he colgado fotos de este martes, si las quieres ver... De hecho, ni el ombligo me ha salido, lo tengo plano, eso sí, pero ya está.. Y la línea alba es una pequenísima sombra, casi imperceptible...

Amparo, tienes razón tu y yo estamos aquí desde el positivo. Del principio del principio, eh?! Qué gracia! 9 meses compartiendo experiencias, emociones, dudas... Ahora bien, yo no pienso despedirme, esvitrac... O es que no vamos a seguir compartiendo cositas cuando tengamos a nuestros babies...? A mi me encantaría no perder el contacte con vosotras. Aunque a lo mejor no tenemos tanto tiempo para entrar, como ahora... Esto está claro, pero me encantaría seguir aquí, con babies incluidos!!!

Bienvenida a la nueva!

Xarxes + Èric (39 +2)

A
aura_9490309
22/1/10 a las 10:14

Últimas semanas y abrazos para syq7
Hola chicas
Desde luego, como se nota que ya nos vamos a ir dedicando a otras cosillas. Cuando vuelvas a leer el foro, syq, muchas felicidades ya. Seguro que todo va estupendo. Yo no tengo gemelos, pero mi tripa no te creas que anda muy lejos. Es que soy muy chiquita y delgada y la panza también desafía la ley de la gravedad. A ver si me animo a sacar una foto yo también. Es que soy más cortada para estas cosas
Por lo demás, ando con los preparativos porque hasta ahora, con tanto hospital, ni tiempo había tenido, vamos, casi no tenía ni un triste body para la peque. De hecho aún ni hemos mirado guarderías. Me han hablado bien de una que nos queda cerca de casa, pero habrá que mirar más porque es pública y ya se sabe que esas plazas están muuuy cotizadas.
Ahora mi niña ya tiene cuatro bodys, un par de conjuntitos de punto, un pelele, una camiseta con dos pantaloncitos de esos con pies (no sé como se llaman) una chaquetita y algún vestidito, además de un par de patucos. Todo en tallas 0 o 1. Vamos, de 50 a 56 centímetros que espero que, como decís, por lo menos le dure un mesecito. No es mucho, pero ya iremos comprando y ya digo que no teníamos casi nada. Por lo demás, ya tenemos la cuna, con sábanas (aunque habrá que comprar más de refuerzo), el edredón nórdico con su funda y funda de recambio. Me falta el protector, que no lo había del color que yo quería y como me puse histérica decidí que lo llevaba todo igual!! Me he comprado una bolsa de la marca skip hop, que me parece super practica para todo porque la puedes usar de bolso de mano, bolso bandolera y para el carrito. Lo que pasa es que ahora dudo si debía haber cogido la de tapa. No sé si las conocéis, pero están genial, en colores varios y con estampado (web www.skiphop.com) yo me cogí el modelo básico, pero ya digo que hay más, algunos parecen más bolsos que otra cosa. De hecho, a lo mejor más adelante me pillo uno tipo bolso para mí porque son muy monos.
Yo sigo con mis contracciones a las que ahora se unen dolorcillos de regla, dolor de lumbares y también pinchazos y calambres en las ingles. Cada día me canso más y yo creo que al 20 de febrero no llego (a pesar de que aún no he entrado en la semana 36), pero casi lo prefiero, que así ya estará aquí mi peque y me levantarán la dieta!!
Besoooooos

V
vianca_5607486
22/1/10 a las 11:37

Mucha fuerza para syg¡¡¡¡
Hoy es tu gran dia syg asi que muchos animos que todo saldra estupendamente , me ha encantadol la foto, que barriga tienes chica , imagino que es por ser dos , madre mia...jajajaja , bueno mucha suerte que ya mismo estas con los babys.

Amparo me alegro de leerte , un besito para hugo y daniela.

Pues como dice xarxes, espero que cuando seamos mamis no perdamos el contacto del todo porque siempre es bonito seguir compartiendo experiencias referentes a los bebes y mas cuando son todos del mismo tiempo mes arriba mes abajo ....ay xarxes que poquito te quedaaaa , en la semana 39 ya que bien.

Yo mañana empiezo la 38 asi que ya tambien va quedando poquito.

Bienvenida a la chica nueva .

Bueno chicas que me encanta leeros asi que no dejeis de escribir que asi se hacen mas amenos los ratitos en casa.

V
vlada_6991848
23/1/10 a las 14:46

A fichar estoy de 37 semanas
Hola a Todas. FELICIDADES A SYG QUE YA DEB SER MAMA

Por acá luchando con el calor y los cortes de luz que en nuestro país Argentina son un problema.

Mi panza está re grande, he comido basante helado y cosas dulces, como no he engordado casi nada estos dos meses solo medio kilo.

ME CUESTA ESCRIBIR A VECES, PERO LEO EL FORO TODOS LOS DÍAS. AYER ESCRIBÍ UN MONTON Y SE ME BORRÓ SIN QUERER EL MENSAJE, ME DIO BRONCA Y NO ESCRIBI MAS...

Estoy un poco cansada, no veo las hs de tener a Julieta, dicen que las nenas se adelantan y espero que si porque mi dra ya vuelve de sus vacaciones el lunes, que cumplo 38 SEMANAS Y TENGO CONTROL. Espero no me haga tacto, pero bueno nos dijeron en el curso de preparto que es necesario y hay que relajarse para no sentir dolor.

Como madre por segunda vez, me da un poco de trabajo mi hijo que está sobre mi y un poco celoso. Super hiperactivo.

DESPUES LES CUENTO. BESOS

Jaqui y Julieta CASI 38

A
agueda_6159312
23/1/10 a las 22:52

Buenas noches!
Hola a todas!!
Amparo, qué bien que tengas ya a los dos angelitos en casita! Ahora a gozar... Ves cómo al final todo sale bien?! Qué alegría! De verdad, me alegro un montón por vosotros.

Arale, no te preocupes por lo del cultivo positivo... A mi también me dio, y me fastidió, pero después ya me dijeron que no era nada importante.. Lo único que me ha dicho la gine, es que si rompo aguas, no tarde demasiado en ir al hospitla, porque me deberán medicar sólo llegar... NO TE RALLES. Y del tema curva larga, no sé bien como funciona, ni que tiene que ver tener o no mucho líquido... , me sabe mal... Pero piensa en positivo, no vale la pena comerse el tarro!!! Ya verás como todo te sale bien... MUCHOS ÁNIMOS!

Aprovecho para haceros una consulta. Hace días que no tengo contracciones dolorosas, las que tengo ahora son las de braxton hicks o como se digan... Con estas, se puede diltar algo?! Se hace algun trabajo??! Y si tengo muchas y a menudo, pueden iniciar el trabjao del parto. Es decir, debería contarlas y mirar la frecuencia?! Porque no lo estoy haciendo, sólo sé que tengo muchas, pero no estpy mirando si son regulares... Cómo lo véis??!

Bueno, besos a todas, a syg, con sus peques, a irregular, jaqui, esvitrac, supermandarina, mamidelaura, lauram, amparo (cuelga las fotitos pronto, vale??! y a ver si te pongo yo cara también!!!), a arale... , en fin, a todas, que no me quiero dejar a nadie!!!

Xarxes + Èric (39+2)

Por cierto, mi marido está convencido que mañana paro, pero yo ya preferiría esperar al martes, que es cuando cumplo, y además es el cumpleaños de la 'padrina' del niño, su abuela... mi madre!!!



M
mounya_6318251
23/1/10 a las 23:19

Holaaaa
Antes de nada...
Syg, espero que haya salido todo bien y que esteis todos en casita ya.
Amparo, me alegra un montón saber que ya tienes a Daniela en casa.
Arale, ánimo con lo de las pruebas, no te desanimes que ya no queda nada.
Paz, intenta descansar, si es que te dejan esos terremotos .
Xarxes, yo también llevo unos días sin contracciones dolorosas y tenía la misma duda que tú, aunque yo estoy de 37 semanas me alegra que lo hayas preguntado.
Yo lo que tengo últimamente son tirones en los músculos de las ingles, pero supongo que será normal, no?Lo único que es gracioso porque cuando estoy por ahí y me dan me quedo como una garza, apoyada en una sola pata,jeje, cualquiera que me vea...
Yo también espero que después de los partos sigamos en contacto. La verdad es que aunque yo no he estado con vosotras desde el principio, me habéis hecho sentirme como una más y siempre me habéis ayudado. Espero que después podamos seguir ayudándonos las mamás de febrero, aunque tengamos que abrir otra charla fuera del apartado embarazo.
Mucho ánimo a todas para la recta final.
barriguitanovata+Sergio (37+1)

A
aura_9490309
24/1/10 a las 17:12

Contracciones y cuestiones varias
Ante todo, enhorabuena, Amparo, por fin, tus peques en casa!! Debes de estar feliiiiiiz
Arale, ánimo, que ya no queda nada. A mí, en una eco que me hicieron hace quince días me dijeron que salía mucho líquido amniótico y que eso podía ser porque la diabetes no estaba controlada, aunque también me comentaron que hay mujeres que tienen mucho líquido por motivos fisiológicos, vamos, porque sí. En la siguiente eco me dijeron que estaba todo normal y la endocrino no me ha puesto insulina así que a ver si a tí te va todo bien.
Supermandarina, muy chula la bandolera y combinada con la bolsita cambiador, muy práctico para moverse mucho.
A las que comentábais lo de las contracciones yo tengo de las dos, de las dolorosas y de las otras, no sé lo que significa. Además de los tirones en las ingles de los que hablais que son horribles. A veces llego a casa después de dar una vuelta y pienso que me voy a poner de parto porque empiezo con dolor de regla y riñones y a continuación contracciones de las que casi no duelen y buuuuffff, hasta que se calma todo aún pasa un ratillo desde que me tumbo. Espero aguantar hasta la semana 37 (entro ahora en la 36), pero bueno, no sé muy bien lo que pasará...
besos

M
merita_7845157
24/1/10 a las 17:18

Q ganas de verte.....
Lo primero enorabuena amparo ya tiens a daniela contigo y ya puedes disfrutar de los dos en casita, te entiendo perfectamente lo q estabas pasando mi cuña tuvo a su ija prematura y lo pasaba fatal teniend q ir todos los dias al hospital aver a la niña y saber q no puede estar contigo en casa despues de las ganas k tienes, pero bueno ya paso todo.
Syg animo y seguro k habra salido tdo bien ya nos contaras.
BFF yo estoy ya que no puedo mas tengo unas ganas locas de tener a mi niña ya conmigo estos 2 ultimos meses se me estan haciendo eternos encuanto a dolores yo solo me dan algunos dolores como de regla de vez en cuando pero no mas bueno menos el otro dia que me dio un dolor debajo de la tripa se me paro y me volvio a dar que no se si eso serian las contracciones o qe pero me quede muy pillada nose si vosotras cuando estabais de lo mismo que yo sentiais lo mismo, pues nada chicas a las que quedamos por aqui todavia animos que ya nos queda poco!!!!besos

Laura+Leyre (35+1)

M
mounya_6318251
25/1/10 a las 19:25

Tirones en las ingles
Hola supermandarina.Los tirones que me dan son en los muslos pero muy arriba, en las ingles. Yo supongo que será normal cuando nos dan a tantas. A mí, la verdad, es que casi siempre me dan en sólo en el lado izquierdo.
Yo llevo ya algún tiempo que no tengo contracciones dolorosas. Tengo muchos dolores pero creo que no son de las contracciones, no lo sé. Me duelen sobre todo los genitales al levantarme o por la noche, al cambiar de lado en la cama.
Lo que sí que me ha empezado a pasar es tener ardores y eso que no los he tenido durante todo el embarazo.
También estoy más calurosa. Tengo a mi marido durmiendo con su forro polar y yo en pelotillas y aún así sudo. Además esta mañana me ha dado un sofocazo típico de menopaúsicas. Vamos, que estoy hecha un cuadro redondo andante,jeje.
Cada vez que me duele algo o tengo alguna molestia quiero pensar que es porque ya me queda poco para ver a mi pequeño Sergio. Después del embarazo tan bueno que he tenido, ahora las molestias se acentúan y no veo ya el momento de que me ponga de parto. El miedo que tengo es que yo fui casi diezmesina y espero que eso no lo saque de mí.
Bueno chicas, sea lo que sea, ya queda un día menos. Ánimo.

V
vlada_6991848
26/1/10 a las 15:50

38 semanas viendo el cronogramma de nacimientos y xarxes?
HOLA me pregunto si ya habrá nacido el hijo de XARXES???? Tiene fecha para hoy, mucha suerte que siempre has estado coordinando el foro permanentemente.

Yo fui a control ayer y no me hicieron tacto, debo volver la semana que viene. Mi bb me pega muchas pataditas del lado izqauierdo, pero no tenngo contracciones. Puede nacer en cualquier momento.

La verdad que se me hace un poco largo el proceso, espero que no se retrase porque yo nací también lejos de la fecha prevista por mi mamá.

Saludos para todas, ya nos queda menos a mi más o menos 14 días, dos semanas, no se olviden de rezar antes del parto que es fundamental para que todo salga mejor. Besitos desde Argentina.






M
mounya_6318251
26/1/10 a las 18:36

Duda sobre el jamón
Hola,sé que a estas alturas la pregunta puede extrañar pero....
En fin, me han dicho que si congelas el jamón serrano y luego lo descongelas se puede comer sin peligro de toxoplasmosis. Quería preguntaros si sabeis si es verdad o no. Sé que queda poquito ya pero tengo unas ganas de comer jamón que me gustaría saberlo para comerlo cuanto antes.
Gracias.

A
aura_9490309
26/1/10 a las 19:58

Fichando
Holaaa
Yo sigo por aquí, aunque yo todavía estoy en la semana 36 pero con la lata que me ha dado esta peque... no sé, estoy convencida de que no aguanto hasta el final.
Supermandarina, lo de los calambres sí son tirones horrorosos en las ingles (parte interior del muslo, arriba de todo). Hoy, la verdad es que no he tenido casi. Yo creo que porque me he pasado la mañana andando, de compras, y los músculos me han entrado en calor muy rápido, así es más difícil que te den los tirones.
Ya tengo sábanas, protector (chichonera le llaman, que gracia ) y casi todo lo necesario, aunque ya sabemos que siempre falta algo no??
Ahora estoy pagando la paliza que me he dado de compras andando porque estoy hecha polvo.
Por cierto, chicas, yo creo que me voy a quedar sin clases de preparación del parto porque fui a una en diciembre y las siguientes semanas siempre me coincidía estando hospitalizada o en las vacaciones de Navidad (hicieron un parón de un par de semanas). Hoy he ido ¿¡ y la matrona estaba enferma!!! Menuda mala suerte
Dioooos, voy a llegar al parto sin saber nada de eso de cómo respirar, pero bueno, qué se le va a hacer?
Besos y sí, a ver si Xarxes nos da la sorpresa hoy

V
vianca_5607486
26/1/10 a las 21:02

Buenass
Hola xicas como vais'??hoy entre a fichar que hace dias que no he entrado porque he estado liadilla.

Lo de los tirones en los muslos es normal no os preocupeis .

Paz espero que aguantes unas semanitas mas por lo menos a la 37 .

Xarxes si estas dando a luz te deseo lo mejor , todo saldra bien.

Hoy fui a las correas y me han dicho que todo esta bien que el niño 3.500(el privado me dijo 3.600)pero me ha dicho que esta bien de peso que no me preocupe y el liquido y la placenta bien. He tenido contracciones pero lo normal.

La duda que tengo es que esta tarde al hacer pipí he expulsado como un moco blanquecino (gelatinoso)y llevo desde el mediodia con contracciones(aunque soportables)y claro no se si lo que he expulsado es flujo o es el tapon...si alguna sabe algo...

Un beso a todas.

M
merita_7845157
27/1/10 a las 1:16

A barriguitanovata
esa pregunta q te aces ya se la pregunte yo a mi gine hace tiempo y me dijo que si lo congelas y luego te lo comes no pasa de nada porque mata el bicho que hace que te de la toxoplasmosis pero que hay q congelarlo a muchos grados bajo cero y eso ningun congelador casero lo tiene solo los congeladores industriales q tienen muchos grados bajo cero, pero vamos tb me dijo me gine que ahora los controles que llevan con el jamon la carne y todo eso no son como antes ahora pasan por mas controles y no hay problema, espero poder haberte ayudado.xao

M
merita_7845157
27/1/10 a las 1:24

Se me olvidaba..
chicas a vosotras tb os pasa que hay veces que os senti como qe os falta oxigeno porq yo ultimamente lo noto muxo cuando me tumbo o cuando estoy sentada o simplemente cuando estoy en cualkier lugar,q sensacion mas mala!!! y lo de los calambres es como decia una de vosotras es cuando te levantas o cuando cambias de lado en la cama xo bueno no qeda nada ya.. ... q cerkita q estais vosotras yade ver a vuestros pekes y ami todavia me keda un pokito anoser k se me adelante(q es lo kme dice muxa gente q con la tripa k tengo kno cree k llegue a los 9 meses jejej) chicas cuando los tengais contar vuestras experiencias eeehh q a las q no nos a tocado todavia nos ayuda muxo...xao

Laura+Leyre(35+4)

V
vlada_6991848
27/1/10 a las 18:51

Algunos consejos del curso de preparto para irregular
Cuando ir al médico:
-Urgente cuando haya rotura de bolsa, pérdida de líquido amniotico que tiene olor a lavandina. No se puede controlar como la orina, sale si o si. No hay control de efínteres.
-Urgente cuando haya pérdida abundante de sangre.
-Si es una manchita muy pequeñita de sangre puede ser la pérdida de tapón mucoso, a veces te puede pasar que no sea muy importante y puede demorarse el parto unas semanas. A mi me paso cuando me hicieron tacto la primera vez y tenía 4 de dilatación. Al otro día tuve el parto, pero inducido.
-Con contracciones cada 5 minutos durante 2 horas continuas en primerizas y cada 10 minutos durante 2 hs seguidas en caso de madres no primerizas.

Lo importante de la respiración ante las contracciones es relajarse, inspirar y expirar el aire cuando disminuye el dolor de la contracción.

Lo que deben apreder es a pujar, tomar aire con la nariz, llevando a la panza y reterner durante 20 segundos, después hacer fuerza con la panza como si hicieran caca para bajar el bb, le debe llegar el oxígeno. No son muchos pujos que se deben hacer, pero lo importante es que no se canse la madre, sino el bebe no baja. APRENDER ESO ES BASICO DEL CURSO.

Pueden llevar jugos o caramelos dulces (quienes no tengan problemmas de glucosa, para tener fuerzas en el parto.

besos, Julieta esta re movediza y patea mucho. No veo las hs de que nazca.


A
agueda_6159312
27/1/10 a las 20:18

Ya somos 3 en casa!! (supermandarina, haz la maleta ya!)
Como lo leéis... y como ya intuíais, Èric ya está aquí.
Rompí aguas la noche del domingo al lunes. Sobre las 5 menos 10. Hicimos tiempo en casa, me duché, arreglamos todo y nos presentamos en el Hospital sobre las 8 y a las 15:14 nacía ÈRIC, por parto vaginal. El sueño se hizo realidad. Y hoy ya me han dado el alta. Os he leído muy por encima, porque había muchos mensajes, y creo que de momento, aún estáis todas por aquí....

No tengo mucho tiempo para explicaros ahora, porque tenemos toda la casa llena de paquetes, de ropa y hay que arreglarlo todo, antes de que Èric se despierte y vuelva a pedir...

Sólo os digo que la experiencia es maravillosa, y que tenerlo en casita, con nostros, es realmente mágico... Es un sol. No me canso de mirarlo. Es una pasada todo lo que se siente, chicas... Ya lo veréis, es fantástico...

Tengo muchas fotos, pero ahora no tengo tiempo de descargarlas. Me permitís que lo haga en los próximos días??!

GRACIAS CHICAS!
Estoy super feliz, y tenía muchas ganas de compartirlo con vosotras... Un beso de esta recién estrenada mami!!!

Eli y Èric (de 2 días!).

M
merita_7845157
28/1/10 a las :34

Enorabuena xarxes
Enorabuena guapa ya tiens a tu peke contigo, da detalles de todo eeeh???q ami me ayuda muxo leer vuestras experiencias ya por fin as puesto cara a tu peke xk yo x lo menos no pongo cara ala mia hasta que no la vea. Enorabuenaaa y cuelga fotos!!muaks

T
tasnim_9170418
28/1/10 a las 7:51

Vuelta a casa con mis dos soles!!!!!!!!!!!!
hola chicas entro rapido para deciros que todo ha ido muy bien.Martín nació el 22 de enero a las 12 50 y santiago a las 12 51. han pesado 2890 y 3040. todo fue muy rápido y muy bien . el martes me dieron el lta y ahora no tengo un solo moeno. a mi se me ha quedado una anemia importante y alguna otr cosilla y tengo que tener reposo relativo durante 2 meses.
ya os contare porqe es dificil escribir con una mano.

mucas felicidades xarxex!!!!!!!

M
marit_6310947
28/1/10 a las 9:25

Felicidades xarxes y syg
Chicas, enhorabuena a las dos! Las alegrias vienen a pares en este foro. Qué ilusión! Espero que os vaya todo muy bien con vuestros bebés.
Xarxes...quien ganó la porra? jaja, yo dije que seria el finde...pero ya fué el lunes, ayyy casi! En la porra de mi parto las apuestas estan para este finde, entre el viernes y el miércoles que viene se concentra todo, jaja. La verdad es que ya estoy impaciente para tener a la niña en brazos, aunque por otro lado todo esto aún no me parece real!!! Dios mio, estamos ya en el final del embarazo y ante el principio de una nueva vida.
Syg, espero que todo fuera muy bien, qué alegria que no hayas tenido que esperar y ya tengas a tus dos bebés en casita, ahora toca cuidarles...y que te cuiden a ti!!! que con la anemia (daños colaterales).
Chicas, colgad fotos porfa, nos morimos por conocer a vuestros bebés!!! Y de nuevo, enhorabuena de todo corazón.
Un fuerte abrazo mamis!!!
esvitrac+Naila (39+2)

M
mounya_6318251
28/1/10 a las 15:08

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!
Felicidades a syg y a Xarxes!!!!!!!!!. ¡Qué envidia dais!. Repito lo que ya han dicho otras: queremos fotos y detalles y de Daniela también.
Jo, entre lo que leo y que esta tarde voy a visitar a una amiga que acaba de parir ya no puedo con las ganas de que me llegue el momento.
Aunque con vuestra felicidad la verdad es que nos alegrais a las demás la espera.
Bueno, esperamos noticias.Besos a todas.

barriguitanovata+Sergio (37+6)

F
firuta_7409247
28/1/10 a las 16:43

Uno mas en la familia!!!!!daniela ya llegó!!!!
Hola chicas!!!
Solo entro para deciros que yo tambien tengo ya a mi nena en casa.Daniela nació el pasado lunes 25 a las 10.40 de la mañana.Ha pesado 3.470kg.
Solo puedo contar maravillas de mi parto,fue increible y cuando vi a la niña el mundo se paró y solo existia su mirada....muy muy emocionante,es algo unico y mágico,de verdad.

Xarxes,Syg,Amparo....a todas mi enhorabuena por tener a vuestro lado a vuestros babyes.
A las demas daros mucho animo en la recta final y que disfruteis al maximo de vuestro parto,de verdad!
Un beso.
Ana+ Daniela (4 dias)

A
agueda_6159312
28/1/10 a las 21:05

Detalles, detalles, detalles...
Hola chicas! Gracias por las felicitaciones...
Aprovecho también para felicitar a las nuevas mamis. Muy bien, Paz, actualizando la lista de nacimientos!! Así no nos perdemos a nadie...

A ver, os cuento los detalles de mi parto, ahora que Èric está dormidito...

Rompí aguas a les 5 menos 10, no la bolsa entera, fue una fisura (lo sabes, porque vas perdiendo a poco a poco... Como digo yo, iba dejando rastro por donde iba, jeje). . A las 8 menos algo ingresaba en el hospital. Monitores: 1cm y contracciones casa 4 minutos, aprox. Me pusieron el suero, más el antibiótico (por el cultivo positivo, recordad...) más oxitocina... Yo no quería oxitocina, pregunté porque me la ponían, si ya tenia contracciones mías, y me dijeron que era una dosi muy pequeña, que sólo me ayudaría a acelerar el proceso y a regular las contracciones... Después estuve andando, y haciendo ejercicios con la pelota, para ayudar a dilatar. A las 11, me ofrecieron la epidural walking (es más floja y te permite andar). Me la puse. A las 12, me volvieron a mirar, y tenía contracciones más fuertes, pero con poco dolor por la epidural. estaba ya de 3 cm... Me dijeron que volverían a mirarme a las 2... Y lo hicieron a las 14,15 -14,30.. Y para entocnes ya estaba de 9 cm!! Con lo que todo el equipo mñedico vino corriendo porque estaba el tema ya avanzadísimo... La gine me hizo un tacto y me dijo que el niño tenía la cabeza en posición 'sacro', es decir, mirando hacia arriba, y que debía bajarla... Así que mientras el niño hacía el movimiento se fueron a la sala de partos de al lado, porque había una chica que estaba como yo... Mientras se me pasó el efecto de la epidural, y me dolían un montón las contracciones. Era exagerado... El anestesista, para entonces no estaba,. Grité del dolor, mientras oía la chica del lado como paría... Y yo sola con mi marido.. pensaba que paríamos solos.. Entonces vino el anestesista y me puso un buen chute.. Tanto que se me durmieron las piernas.. Algo que yo no quería porque tenía claro que quería parir, sobre la sillita, no en la camilla.. Pero no pudo ser. Vino el gine que me asistió el parto y me dijo que las piernas no me sujetaban... Así que tuve que parir en horizontal. Para compensarlo un poco le dijeron a mi marido que me sujetara por la espalda, para que pudiera estar yo más reclinada. Además me pusieron un espejito para poder ver salir al bebé...

El parto en si fue rápido, en un cuarto de hora, calculo... Y no tuve dolor, en el momento de la expulsión. Me desgarré un pelín, y sólo me dieron un punto. Las comadronas se portaron genial (ayudaron un montón). Fue todo muy emocionante, y una comadrona nos grabó el parto. Es genial...

Pero bueno, lo mejor es ahora, claro está. Èric pesó 3,380 gr y mide 50 cm. Es muy bueno, sólo llora cuando tiene hambre. Le doy el pecho,. pero me está costando barbaridades. Me duelen mucho los pezones. De momento le doy con una pezonera de silicona. Nadie me lo recomienda, pero es la única manera de que tome algo el niño...

Estamos encantados con él... Lo que os dije ayer, no me cansaría de mirarlo... Esta noche lo hemos tenido un ratito en la cama, y es una de las mejores sensaciones de esta vida...

Chicas, os espera una aventura genial y maravillosa....


Espero haber dado suficientes deetalles!! En cuánto pueda, subo fotos, lo prometo!! A ver si las puedo descargar antes de que se despierte...

ÁNIMOS A TODAS, QUE YA NO OS FALTA NADA!

BESOS!!

Eli + Èric (3 días).

A
agueda_6159312
28/1/10 a las 22:40

Subida de fotos + actualización lista
Hola! Por fin, he podido colgar fotitos...
Mi álbum tiene contraseña, pero es la misma de siempre: daieli.

Espero que os guste!!! Para mi, es el niño más bonito del mundo!

Actualizo lista:

HUGO y DANIELA ............... 28 Diciembre (cesarea)................ AMPARO

MARTÍN y SEBASTIÁN ....... 22 Enero (cesarea) ....................... SYG

ÈRIC .............................. ..... 25 Enero (parto vaginal)..................XARX ES

Actualizo

mamidelaura------------>1 Feb NIÑA (Laura)
lisvazam----------------> 2 Feb
supermandarina---------> 2 Feb NIÑA( Irati)
esvitrac-------------------> ; ; ; 2 Feb NIÑA (Naila)
Xael 22 ------------------> 6 Feb: NIÑO (Markel)
Gorditi -------------------> 6 Feb. NIÑO (HUGO)
Anyta3107----------------> 9 Feb NIÑA (Daniela)
Elenadana ---------------> 9 Feb NIÑA
Jaqui72722 ------------- > 10 Feb NIÑA (Julieta Guadalupe)
mariyous27----------------> 14 feb
nanitamadrid------------ >14 Feb NIÑA (Olga)
lalita1979---------------> 15 Feb
barriguitanovata(Eva)-------15 Feb NIÑO (Sergio)
arale100-----------------> 17 Feb NIÑA ( Emma)
emmalamami--------------->1 9 Feb
Paz0001 ---------------- > 21 Feb
Joelmij------------------>2 5 Feb Niño (Jorge)
lauram89 ----------------> 27 Feb Niña (Leyre)
Irregular34---------------> 28 Febrero NIÑA
cristinamallorca-------->28 Feb

N
nayeli_8902814
29/1/10 a las 11:29

Felicidades a todas
Hola chicas, muchas felicidades a todas, que fuerte entrar y ver que hay unas cuantas mamas, que mas que mamas sois unas campeonas...
se me han saltado las lagrimas, estoy super feliz de veros con vuestros bebes.
es como un sueño,tanto tiempo hablando de ellos y ya estan aqui es como un milagro de la vida...
yo cumplo el domingo y estoy desenado que llegue mi niña y mas cuando os veo a vosotras con esa felicidad....
Xarxes, te acuerdas cuando hablabamos de las cositas que llevariamos al hospi para los bebes y para nosostras, pues bueno todo eso ya ha pasado, parece mentira verdad...
estoy super feliz chicas de verdad de ver a vuestros bebes tan guapos y sanotes...

y a las que nos quedan unos diitas mucho animo, que todo llega...
mañana sabado es luna llena ya se que es una tonteria pero asi no ilusionamos un poco mas...
ays que emocion,
un beso para todas a ver cuando puedo volver a entrar ya que sigo sin ordenador....jop
lo mismo la proxima vez entro con mi laurita en casa jejeje

beso y muchos animos
y mamis contad cosas para las que vamos detras sobre todo lo de la lactancia que por lo visto duele un poco, no??
contad cosas que os van sucediendo, truquitos, consejos de la pediatra, etc...

A
aura_9490309
29/1/10 a las 14:15

Felicidades, chicaaaas
Que alegría tan grande leeros y ver a los peques ya!!
Qué bien, de verdad. Muchas felicidades a todas, chicas, y seguid contándonos detalles de vuestros partos, como ha hecho xarxes que también ayuda mucho.
Jaqui, gracias por los consejos de las clases pre parto a las que no me dará tiempo a ir.
Yo entro ahora en la semana 37, aunque nadie cree que llegue a la 40 al tener tantas contracciones desde hace meses pero... nunca se sabe.
No quiero hacerme ilusiones de tener a mi peque antes de finales de febrero y que luego me pase de fecha!!
Hoy he estado en la endocrina que me ya me ha despedido hasta después del embarazo porque mis niveles de glucosa están totalmente normalizados con la dieta. Así que me ha dicho que a seguirla hasta el parto y punto. Tampoco ella cree que llegue a la semana 40, a ver si es verdad!
Cada día estoy más cansada y con menos ganas de moverme y en cuanto me muevo, venga contracciones, así que ya me empiezo a cansar un poquito, la verdad. Creo que a mediados de mes haré todo lo que dicen que hay que hacer para provocar el parto (caminar mucho, comidas con picante, etc), a ver si hay suerte.
Besos y de nuevo enhorabuena a las mamis de febrero adelantadas a enero!!

A
an0N_939191799z
29/1/10 a las 18:40

Hola
hola me llamo selene y tengo 19 años y mi bebe nacera a principios de febrero pero me confunden todos xq no se si si llegara en estas semanas xq no se bien cuanto tengo por lo mismo de que me confunden pero estoy muy emocionada aunque me da miedo cuando nasca pero se que todo saldra bien

quisiera cconpartirles esto de mi embarazo bueno fianles de el y estar en contacto con ustedes y que hermosos bebes han dado a luz

M
mounya_6318251
29/1/10 a las 20:16

Holaaa!!!!!
Xarxes, Eric es precioso y de verdad que se agradece que cuentes tu experiencia.
A la nueva, bienvenida al foro. Todavía quedamos una pocas por aquí.
He visto que habeis actualizado la lista y me he dado cuenta de que puse mal mi fecha probable de parto porque un gine me lió al principio. La actualizaré ahora, que tres días menos son tres días menos y más a estas alturas.
Bueno chicas, seguiremos fichando hasta que nos llegue el momento. ¡Que nervios!

M
mounya_6318251
29/1/10 a las 20:18

Actualizo lista
Actualizo lista:

HUGO y DANIELA ............... 28 Diciembre (cesarea)................ AMPARO

MARTÍN y SEBASTIÁN ....... 22 Enero (cesarea) ....................... SYG

ÈRIC .............................. ..... 25 Enero (parto vaginal)..................XARX ES

Actualizo

mamidelaura------------>1 Feb NIÑA (Laura)
lisvazam----------------> 2 Feb
supermandarina---------> 2 Feb NIÑA( Irati)
esvitrac-------------------> ; ; ; ; 2 Feb NIÑA (Naila)
Xael 22 ------------------> 6 Feb: NIÑO (Markel)
Gorditi -------------------> 6 Feb. NIÑO (HUGO)
Anyta3107----------------> 9 Feb NIÑA (Daniela)
Elenadana ---------------> 9 Feb NIÑA
Jaqui72722 ------------- > 10 Feb NIÑA (Julieta Guadalupe)
barriguitanovata(Eva)-------12 Feb NIÑO (Sergio)
mariyous27----------------> 14 feb
nanitamadrid------------ >14 Feb NIÑA (Olga)
lalita1979---------------> 15 Feb
arale100-----------------> 17 Feb NIÑA ( Emma)
emmalamami--------------->1 9 Feb
Paz0001 ---------------- > 21 Feb
Joelmij------------------>2 5 Feb Niño (Jorge)
lauram89 ----------------> 27 Feb Niña (Leyre)
Irregular34---------------> 28 Febrero NIÑA
cristinamallorca-------->28 Feb

N
nayeli_8902814
30/1/10 a las 12:40

Hola y ficho
entro solo a fichar y a daros animo.
yo tengo la esperanza de que hoy sea nuestro dia ya que llevo con dolores desde anoche ays ojala!!!!
esta mañana me he puesto a limpiar como una loca, no se sera por los nervios...
bueno un beso y mucho animo chicas que nos queda nada de nada!!!!

M
mounya_6318251
30/1/10 a las 14:01

Ficho
mamidelaura, dicen que cuando estás muy muy activa y te da por limpiar a lo bestia es que estás a punto de parir, a ver si la luna te hace efecto.
Yo creo que ni con luna llena ni nada, a mí me toca seguir esperando. Aunque ojalá me equivoque y venga ya jeje.
Besitos para todas y ¡pasad buen finde!

barriguitanovata+Sergio (38+1)

M
marit_6310947
30/1/10 a las 19:39

Luna llena
Xarxes, enhorabuena de nuevo (lo primero es lo primero), que monada de bebé!!! Y gracias por compartir con nosotras tu experiencia, siempre es una ayuda.
Lo segundo...la luna llena! A ver si es de esta y nos ponemos a parir como locas, jaja. La verdad es que por ganas no será, estamos todas deseando conocer a los bebés, impacientes ya despues de tanta espera. Como decia alguna de vosotras, tanto decirnos los médicos que parecia que se iban a adelantar y aqui estamos, enteras, esperando y desesperando!!!
Yo este fin de semana también me puse a limpiar la casa, tiré un montón de cosas ayer y hoy limpié todo, a ver si la nena tiene más ganas de salir con el olor a limpio que se quedó, jaja.
Por otro lado, llevo dos dias muy cansada, me echo unas siestas de 2 horas y sigo con sueño, la panza me pesa mucho y estoy incómoda con cualquier postura, y la nena se mueve menos aunque con movimientos contundentes...será todo normal? Hasta el martes no tengo cita con el médico y además me tendrá que repetir los cultivos que me caducaron ayer, ayyy.

Bueno, me despido esperando que la luna llena haga su efecto...y algunas ya volvamos a entrar con nuestros bebés.

Un besazo a todas mamis!!!

esvitrac+Naila (39+4)

A
agueda_6159312
30/1/10 a las 20:47

Eo!!
Hola chicas!

Primero que nada, gracias a todas por las felicitaciones. Ahora ya conocéis a mi peque y me gusta, porque soys ya como sus tías virtuales, después de 9 meses compartiendo tanto...

Segundo, a ver cuando llega el próximo bebé. Me alegra que os ayude leer mi experiencia de parto. Luego os cuento mi experiencia con la lactancia materna, que no está siendo muy agradable ni senzilla... Hoy hay luna llena, es verdad que no tiene nada que ver, pero bueno, me gusta pensar que a lo mejor le toca el turno a alguna de vosotras... Cuál será el próximo??!

Y ahora sí, la parte negativa de mi experiencia... No lo estoy pasando muy bien. Supongo que alguna mami experimentada me podrá entender /ayudar,... Veréis, le estoy dando el pecho y está siendo realmente complicado. El niño no se coge bien. A mi me duele mucho el pecho, veo las estrellas cada vez que intentamos darle de comer. Es como si tuviera alfileres por dentro clavándose... El niño, como le cuesta, se pone nerviosos y berrea un montón y, entonces yo me pongo nerviosa, acabo llorando como una loca, mi marido también nervioso, diciéndome que no lo tengo bien colocado, que no hago esto bien o lo otro... yo yo con un disgusto que no veas!!! Menos mal que mi hermana, que ya tiene dos, y que también tuvo problemas con la lactancia materna me está ayudando estos días.... Pero bueno, quería compartirlo con vosotras, por si también habíais tenido dificultades y cuánto tiempo estuvisteis así... De verdad que es estresante...

De todas maneras, no quiero desanimar a nadie, tener al peque en casa con nostros es maravilloso y lo más grande del mundo, aunque no durmamos, y me haga polvo los pechos... Espero superarlo muy pronto y en adelante, reirme de esto...

BESITOS y ánimos a todas, el día ya está cerca....

N
nayeli_8902814
31/1/10 a las 11:25

Ficho que la luna pasa de nosostras jeje
bueno un dia mas y hoy hago 40 semanas. nada a esperar....
ay xarxes como siento lo del pecho, yo presiento que me pasara igual porque tengo el pecho super sensible por eso me echo el liquido ese que dijimos hace tiempo para preparar los pechos pero aun asi se que lo voy a pasar mal...mi cuñada que ha tenido tres me dice que es al principio que luego se pasa que son unas semanas duras hasta que la madre y el bebe aprenden.
bueno hay truquitos me dice como dejarse el pecho al aire con leche tuya hasta que se seque, me cuenta una aecdota muy graciosa y me dice que ella iba por la casa como las gitanas con el pecho al aire sin suetador ni discos todo al aire para que se secaran al natural y que eso ayuda, que nada de tanta crema que eso solo da humedad, ays no se cada mujer es una experiencia verdad??? mucho animo a los dos.
y por lo demas yo sigo con contracciones pero nada de nada esta niña no quiere salir, es imposible dormir, andar, moverte agusto, etc...pero todo sea por estos bebes a los que no conocemos y a los que queremos con locura...

un beso a todas y animo mamas y premamas jejejejeje

A
agueda_6159312
31/1/10 a las 12:11

Ohhh!
Amparo, qué bonitos los dos!! Qué gracia! Son una monada! De verdad, que somos todas unas cracks y estamos haciendo bebés preciosos.. A ver si anyta cuelga también fotos de Daniela y syg de sus dos mellizos... Que las tías virtuales de los peques queremos conocerles!!

Gracias por los ánimos con el pecho. Es muy desesperante, pero tengo que decir que ESTA NOCHE HA IDO MUY BIEN.... El niño no pedía nada, señal de que la toma última la dejó saciado, no?! Y lo he despertado a las 4,30.. Yo estaba más relajada y él, también.. Me lo he llevado a su habitación, le he puesto la músiquita suave del móvil y el calefactor.. y ha mamado media horita sin rechistar y sin apenas hacerme daño!!!
Estoy super feliz....

Bueno, os dejo que Èric se despierta ya...

Besitos de esta mami feliz...

A
aura_9490309
31/1/10 a las 22:02

Aquí seguimos
Buenas chicas
Nada, la luna no parece hacer efecto, aunque yo, la verdad, sí que me he notado el cuerpo especialmente revuelto esta noche pasada y la que empieza. No hago más que pensar que puede ser en cualquier momento, pero intuyo que me pueden faltar un par de semanitas tranquilamente, al fin y al cabo aún entro ahora en la 37, pero como tengo tantas contracciones desde hace meses!!!
Qué guapetones estos niños. Daniela también es una preciosidad, Amparo, y los orgullosos padres, qué bonito!
La buena noticia que tengo es que con la dieta de la diabetes no he engordado nada y aquí me veis, a mis 37 semanas con sólo 7 kilos en todo el embarazo!! Y además, sabiendo que la niña está en un peso estupendo (o al menos lo estaba hace 12 días, vamos, supongo que sigue creciendo)
Besos a todas y ánimo con la lactancia porque todo el mundo me dice que me prepare porque puede ser muy dura, Xarxes, aunque también todo el mundo dice que, si se consigue, compensa.

N
nayeli_8902814
1/2/10 a las 12:31

Ficho
hola chicas, nada que solo entro a fichar que como tengo elordenador roto me conecto solo para leeros y enseguida lo apago asi parece que tira no se a ver si lo arrglamos sera un virus o algo no se.
yo sigo con contracciones por la no che pero por el dia na de na...
hoy tengo especialmente mal cuerpo pero no me hago ilusiones jeje
mañana tengo monitores, exploracion y eco asi que por lo menos se que vere a mi niña
ya os contare a ver es la primera ves que voy y no se que me haran
un beso a todas y mucho animo
y las mamis que nos cuenten cosas porfi que a mi me este entrando el miedo de si sabre cuidar bien a mi niña no se ahora tengo muchas dudas
ays que miedo da!!!!!
un beso
40+1

S
sana_8583229
1/2/10 a las 13:35
En respuesta a nayeli_8902814

Ficho
hola chicas, nada que solo entro a fichar que como tengo elordenador roto me conecto solo para leeros y enseguida lo apago asi parece que tira no se a ver si lo arrglamos sera un virus o algo no se.
yo sigo con contracciones por la no che pero por el dia na de na...
hoy tengo especialmente mal cuerpo pero no me hago ilusiones jeje
mañana tengo monitores, exploracion y eco asi que por lo menos se que vere a mi niña
ya os contare a ver es la primera ves que voy y no se que me haran
un beso a todas y mucho animo
y las mamis que nos cuenten cosas porfi que a mi me este entrando el miedo de si sabre cuidar bien a mi niña no se ahora tengo muchas dudas
ays que miedo da!!!!!
un beso
40+1

Yo tambien ficho
Pue si:
Aun andamos por aqui.
Primero, enhorabuena a las que ya son mamis.... las fotos que he ido viendo, preciosas.....
Aprovechar.. que esto pasa muy rapido.....
A ver: hablo un poco de cabeza, creo que ayer lei a una mami que andaba preocupada por que su bebe no cogia bien el pecho y le dolia horrores....
Paciencia.... ellos, tampoco saben. hay que aprender...tanto nosotras como ellos... ya veras como en unos dias le pilla el truco, y se pone ciego...jejeje...
Yo con mi hijo, me paso igual... y yo lloraba y lloraba..... hasta que poco a poco.. cada dia ibamos un poquito mejor.
El final, cerca de los 4 o 5 meses, me hizo una grieta impresionante. Creia que se me caia medio pezon.. y como dolia.
Todo por que nos quedamos los dos dormidos en la cama, el enganchado a mi pezon, y yo frita, con lo cual.. no se cuanto dormimos, pero la carne se reblandecio o lo que fuera, y me salio la herida. Al final me loi cure con mi propia leche, dejandola secar, y como habeis dichocon las tetas al aire por casa. Me ponia una especie de cazuelitas ( pero no eran pezoneras), para que el pezon no estuviera en contacto con nada.
Me parecia a la madonna con el sujetador ese de pico....jejeje...

Pues eso.. que es un tiempo, en el que la mama y el bebe se tienen que conocer, es dificil.... pero al final, se hace.

Yo, por mi parte, estoy de 28+4 o asi.
Con la tripa impresionantemente enorme, baja, dolorida, me pica mucho, se han salido muchas estrias de golpe, la niña da muchas patadas y con mucha fuerza, me siento ahogada a todas horas. Tambien me duele mucho mis partes. Ando como un pato, supertorpe, esta noche no he pegado ojo ( creo que ya empiezo con las practicas...jejeje) Y no se.... comiendome la cabeza mogollon con el tema de la episotomia.
Me veo rajada de aqui a Barcelona.
Ya hace 14 dias pesaba entre 3,600 y 3,700 la moza, osea que mañna que tengo monitores y eco de nuevo, no se... Creo que me diran que anda por los 4 kilos.... y segun ellos ni cesarea ni ná de na. Miediito me daaaaaa.

Bueno, animo a las que hemos superado lo de la luna llena y eso... y a las que teneis medicos mañana como yo.. pues nada.. ya direis como va la cosa.....


Saludos.

Ana



S
sana_8583229
1/2/10 a las 13:38
En respuesta a sana_8583229

Yo tambien ficho
Pue si:
Aun andamos por aqui.
Primero, enhorabuena a las que ya son mamis.... las fotos que he ido viendo, preciosas.....
Aprovechar.. que esto pasa muy rapido.....
A ver: hablo un poco de cabeza, creo que ayer lei a una mami que andaba preocupada por que su bebe no cogia bien el pecho y le dolia horrores....
Paciencia.... ellos, tampoco saben. hay que aprender...tanto nosotras como ellos... ya veras como en unos dias le pilla el truco, y se pone ciego...jejeje...
Yo con mi hijo, me paso igual... y yo lloraba y lloraba..... hasta que poco a poco.. cada dia ibamos un poquito mejor.
El final, cerca de los 4 o 5 meses, me hizo una grieta impresionante. Creia que se me caia medio pezon.. y como dolia.
Todo por que nos quedamos los dos dormidos en la cama, el enganchado a mi pezon, y yo frita, con lo cual.. no se cuanto dormimos, pero la carne se reblandecio o lo que fuera, y me salio la herida. Al final me loi cure con mi propia leche, dejandola secar, y como habeis dichocon las tetas al aire por casa. Me ponia una especie de cazuelitas ( pero no eran pezoneras), para que el pezon no estuviera en contacto con nada.
Me parecia a la madonna con el sujetador ese de pico....jejeje...

Pues eso.. que es un tiempo, en el que la mama y el bebe se tienen que conocer, es dificil.... pero al final, se hace.

Yo, por mi parte, estoy de 28+4 o asi.
Con la tripa impresionantemente enorme, baja, dolorida, me pica mucho, se han salido muchas estrias de golpe, la niña da muchas patadas y con mucha fuerza, me siento ahogada a todas horas. Tambien me duele mucho mis partes. Ando como un pato, supertorpe, esta noche no he pegado ojo ( creo que ya empiezo con las practicas...jejeje) Y no se.... comiendome la cabeza mogollon con el tema de la episotomia.
Me veo rajada de aqui a Barcelona.
Ya hace 14 dias pesaba entre 3,600 y 3,700 la moza, osea que mañna que tengo monitores y eco de nuevo, no se... Creo que me diran que anda por los 4 kilos.... y segun ellos ni cesarea ni ná de na. Miediito me daaaaaa.

Bueno, animo a las que hemos superado lo de la luna llena y eso... y a las que teneis medicos mañana como yo.. pues nada.. ya direis como va la cosa.....


Saludos.

Ana



Me he equivocado
que son 38 + 4 ....
si es que la cabeza ya no va bien...y sin dormir nada en toda la noche, pues claro...

M
mounya_6318251
1/2/10 a las 18:28

Monitores
Pues eso, hoy he ido por primera vez a monitores, estoy de 38 semanas pero parece que Sergio no va a tener prisa por nacer.
La verdad es que no me han dicho nada, sólo que está todo bien y que ya pesa 3kg. 100gr.
Me han dado fecha para dentro de 2 semanas (el día que salgo de cuentas), no sé si es lo normal, yo pensaba que me darían para una semana.
El peque se ha movido un montón así que no he tenido que estar mucho tiempo.
A mí tampoco me hizo efecto la luna llena, y al contrario que muchas de vosotras, en vez de estar más activa y limpiadora compulsiva, yo estoy super perri, casi todo el día tumbada porque cuando me levanto me duelen bastante mis partes y , porqué no decirlo, estoy vagueta,jeje.
Ahora veo que una vez que nazca nos vendrá otro problemilla: la lactancia. En las clases preparto lo pintan todo tan bonito...en fin, supongo que será cosa de paciencia y con toda la que habeis tenido estos 9 meses un poquito más seguro que no os cuesta tanto. Mucho ánimo a las "mamis de febrero" y a las "casi mamis de febrero".

V
vlada_6991848
1/2/10 a las 21:01
En respuesta a mounya_6318251

Monitores
Pues eso, hoy he ido por primera vez a monitores, estoy de 38 semanas pero parece que Sergio no va a tener prisa por nacer.
La verdad es que no me han dicho nada, sólo que está todo bien y que ya pesa 3kg. 100gr.
Me han dado fecha para dentro de 2 semanas (el día que salgo de cuentas), no sé si es lo normal, yo pensaba que me darían para una semana.
El peque se ha movido un montón así que no he tenido que estar mucho tiempo.
A mí tampoco me hizo efecto la luna llena, y al contrario que muchas de vosotras, en vez de estar más activa y limpiadora compulsiva, yo estoy super perri, casi todo el día tumbada porque cuando me levanto me duelen bastante mis partes y , porqué no decirlo, estoy vagueta,jeje.
Ahora veo que una vez que nazca nos vendrá otro problemilla: la lactancia. En las clases preparto lo pintan todo tan bonito...en fin, supongo que será cosa de paciencia y con toda la que habeis tenido estos 9 meses un poquito más seguro que no os cuesta tanto. Mucho ánimo a las "mamis de febrero" y a las "casi mamis de febrero".

Hola que ansiedad
Se acerca la fecha, pero no llega, ni con la luna llena , algunas contracciones tuve, pero pocas.

Me quedo tranquila que mi ansiedad es compartida por uds. Lo que pasa es que uno espera que se adelante, pero bueno nos queda TENER PACIENCIA Y TRATAR DE HACER COSAS QUE NO NOS HAGAN PENSAR TANTO, PORQUE SINO NOS PONEMOS ANSIOSAS.

La semana pasada me hice la ultima eco y mi bb pesa 3300 Kg, es re grande. Mañana tengo control y les cuento que me dice la obstetra.

Por el tema de la lactancia, yo con mi jiho tuve poca leche y me genero un poco de depresión post parto, es normal, despues opte por darle un poco de mamadera y con las dos cosas anduvo bien, a veces es bueno que se acostumbre a las dos cosas. Nunca dejar de darle la teta, que le da muchas defensas.

Por lo pronto aprovecho de salir con mi marido y mi hijo, hoy hace menos calor, pero no nos queda otra que ir a ponernos en remojo. Besos.

M
merita_7845157
2/2/10 a las :36

Fichando
Enorabuena a xael22 q experiencia mas bonita!! y qenvidia me dais todas las q ya teneis a vuestros pekes k ganas tengo yo de tener ala mia ya conmigo se me a kitao ya asta el miedo de las ganas k tengo dk nazca ya, xarxes tu niño eric es precioso .

Abeis visto en la tele lo que ha salido hoy en las noticias? una mujer con dolores mu fuerrtes de tirpa se va a urgencias y resulta k staba de 8 meses y pico embarazada y no sabia enterado!! menuda sorpresa se llevaria, de la noxe ala mñn tener un nene y sin aberte enterado k kosas tiene la vida...

Amparo qguapos q son tus niños son iwalitos son gemelos o mellizos??? ya puedes disfrutar de los dos sin ningun problema.

Nanitamadrid te qedan dos semans y te pesa ya 3600 o 3700 madre mia yo tb tendria miedo, es alo que mas miedo tengo aora mismo la verdad aq me venga mu grande yo con lo xika k soy...

Chicas abeis oido ablar de los dibujos de walt disney para bebes desde 6 meses ami m los an grabado y por lo q ma dixo una amiga su niña de 6 meses se keda embobada mirandolos se trankila y todo con lo llorona q es,no son dibujos en plan la bella y la bestia y eso , no, son dibujos con muxos colores k se mueven y sonidos para q el bebe se va fijando y la musica es asi como clasica y relaja os lo recomiendo.

Bueno enorabuena alas q ya teneis a vuestros bebes y muxa suerte a las q qedamos!!muaks!!!

A
agueda_6159312
2/2/10 a las 10:48

Buenos días!
Chicas, por fin puedo entrar... Ayer fue un día durillo, Èric no paraba de llorar y era desesperante... Parece que ya se engancha al pecho (almenos en el izquierdo, en el derecho, le cuesta más) pero me tiene muchas horas con la lactancia... Os cuento.. Le doy, al cabo de media hora o así, se duerme, lo pongo en el moisés, y empieza a llorar como un loco.. Espero por si lo que tiene es otra cosa, pero no, se pone los puños en la boca.. Lo saco, lo vuelvo a poner a mamar, y otra vez se reptie la historia.. TOtal, que esta noche estuvimos así desde las 11 hasta las 2!!! Además, creerme, que llora como un loco, se pone rojo, inquieto, parece que le estemos matando, y a mi me rompe el corazón, porque no sé qué le pasa... Al final, me lo he puesto en la cama, con la teta al aire, para que fuera tomando... Ha tragado un montón!! Este niño o es muy tragón o no sé.. Esta mañana iré a pesarle a la farmacia, tengo muchas ganas de ver si ha ganado peso y cuánto... De verdad que verlo llorar así desespera...

Pero bueno, no querría desilusionar a nadie, cuando no llora, es un bebé precioso, y se nos cae la baba con él...

Por cierto, XAEL... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Otra mami 'casi de febrero' al foro!! Bienvenida al club...

Y a las demas, paciencia.. Paz, ten fe, ya verás como Bruno se espera a su padre... Por cierto, yo también uso estas pezoneras que comentas (se llaman discos formadores de pezón, de la casa MEDELA). Irregular, muy bien los 7 kilos, no??! Eres un fenómeno!!

Mamidelaura, supermandarina, barriguitanova.... y todas... paciencia, que todo llega, chicas!! No desesperéis! Estamos ya a febrero, y ahora vais a ir cayendo una a una!!!

Os leo con más atención -ahora lo he hecho por encima, porque no tengo tiempo de nada!!- en cuánto pueda!!

A
agueda_6159312
2/2/10 a las 10:53
En respuesta a agueda_6159312

Buenos días!
Chicas, por fin puedo entrar... Ayer fue un día durillo, Èric no paraba de llorar y era desesperante... Parece que ya se engancha al pecho (almenos en el izquierdo, en el derecho, le cuesta más) pero me tiene muchas horas con la lactancia... Os cuento.. Le doy, al cabo de media hora o así, se duerme, lo pongo en el moisés, y empieza a llorar como un loco.. Espero por si lo que tiene es otra cosa, pero no, se pone los puños en la boca.. Lo saco, lo vuelvo a poner a mamar, y otra vez se reptie la historia.. TOtal, que esta noche estuvimos así desde las 11 hasta las 2!!! Además, creerme, que llora como un loco, se pone rojo, inquieto, parece que le estemos matando, y a mi me rompe el corazón, porque no sé qué le pasa... Al final, me lo he puesto en la cama, con la teta al aire, para que fuera tomando... Ha tragado un montón!! Este niño o es muy tragón o no sé.. Esta mañana iré a pesarle a la farmacia, tengo muchas ganas de ver si ha ganado peso y cuánto... De verdad que verlo llorar así desespera...

Pero bueno, no querría desilusionar a nadie, cuando no llora, es un bebé precioso, y se nos cae la baba con él...

Por cierto, XAEL... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Otra mami 'casi de febrero' al foro!! Bienvenida al club...

Y a las demas, paciencia.. Paz, ten fe, ya verás como Bruno se espera a su padre... Por cierto, yo también uso estas pezoneras que comentas (se llaman discos formadores de pezón, de la casa MEDELA). Irregular, muy bien los 7 kilos, no??! Eres un fenómeno!!

Mamidelaura, supermandarina, barriguitanova.... y todas... paciencia, que todo llega, chicas!! No desesperéis! Estamos ya a febrero, y ahora vais a ir cayendo una a una!!!

Os leo con más atención -ahora lo he hecho por encima, porque no tengo tiempo de nada!!- en cuánto pueda!!

Ays...
LO de los discos, era para nanitamadrid, no para Paz... es que como os he leído rapidísimo, ya me lío!!

BESITOS y ÁNIMOS A TODAS!!!

M
mounya_6318251
2/2/10 a las 16:38

Sigo fichando
Aquí seguimos y sin señales de que el peque vaya a venir pronto. En fin, yo sólo estoy de 38 y media pero las ganas me pueden.
Hoy me encuentro más activa, a ver si eso es buena señal y el pequeñajo me pega una sorpresa.
Por lo menos hoy hace buen tiempo así que lo disfrutaremos ahora que todavía podemos.
Besos a todas!

N
nayeli_8902814
3/2/10 a las 3:53

si chicas mirad que hora es
bueno si os cuento mi dia flipais pues como mira la hora que es y no puedo pues ols lo cuento.
bueno como dije ayer hoy he ido a monitores y todo bien estoy de 40+2 y he tenido contracciones y la niña no paraba de moverse.
luego he bajado a la cosulta donde me han hecho un tacto y me han dicho que tenia el cuello muy blando y 2 cm de dilatacion, me ha dolido un poco pero no mucho.
al llegar a casa he comenzado a manchar marron no se que seria vamos esto eran las 13:00horas. sobre las 17:00 me he puesto malisima con contracciones cada cinco minutos dolorosas pero se podia aguantar asi he estado toda la tarde y la noche que a las 00:00 nos hemos ido a urgencias ya que las contracciones eran cada 4 minutos y muy dolorosas....
asi que hemos cogido nuestras mochilas y para el hospi. al llegar alli me han hecho un tacto que si que ha dolido y la enfermera ha sacado el guante lleno de sangre y no se que me ha dicho porqe justo me estaba dando una contraccion...me ha puesto los monitores asi como una hora y nada que me fuera para casa que aquello iba pa rato que seguia sin dilatar..
y nada aqui sigo en casa con contracciones cada cinco minutos sin poder dormir porque duelen que no veas y creo que estoy echando el tapon porque cada vez que voy al baño echo flujo transparente con hilitos rosas...
me ha dicho la doctora que nacera en horas pero que tengo que dilatar bastante y que mejor en casa que hasta que las contracciones sean cada 3 minutos y duren de 45 a 60 segundos que nada...
yo estoy acojonada pero si que es cierto que de 5 minutos no pasan, no se estoy agobia la verdad
y sin dormir que estoy del dolor....
bueno lo mejor es que me han dicho que seguramente nazca mañana que ya es hoy asi que la ilusion me hace aguantar cada dolor...
mucho animo chicas y ya os contare mis andares jeje
ays estoy muerta de sueño...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir