Foro / Maternidad

Soy futura mami para febrero!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :54
A
aura_9490309
3/2/10 a las 11:28

Sigo fichando y felicitando a las mamis
Felicidades Xael y estoy segura de que a estas horas mamidelaura también tiene ya a su peque!!! Parece que ha debido de ser largo no?? pero ha merecido la pena.
Yo sigo bastante bien. Por las noches tengo muuuuchas molestias y contracciones y cada vez me cuesta más ir al baño, así que de verdad que espero que en la semana 38 (que es la próxima) ya venga la peque.
Os leo a las que ya pasais de 40 semanas y pienso: por favor, con 38 o 39 es suficiente!! Ya tengo ganas, como todas, y además, con tanta contracción durante meses...
Mucho ánimo con la lactancia Xarxes y a todas las demás también.
Besos

Ver también

V
vlada_6991848
3/2/10 a las 13:18

Ficho con 39 +1
La verdad que la espera se hace un poco tediosa para todas. Ayer tuve control y todo estaba bien, no me hicieron tacto, tampoco tengo contracciones, tendré que seguir esperando con paciencia que se complete la semana que me queda.

¿COMO HACER PARA NO PENSAR?.... Haré cosas y más cosas....

Les deseo suerte a las que están más cerca, ojalá tengan un lindo parto como el de mi primer hijo Juan Pablo.

Besos el 5 cambia la luna, a ver si tenemos suerte.

M
mounya_6318251
3/2/10 a las 20:43

Ficho en la 38+5
Mamidelaura, que bien que ya haya llegado tu momento, espero que todo haya ido bien. Quiero agradecerte que te hayas acordado de nosotras en el momento y que nos lo hayas contado en vivo y en directo. Ahora espero que pronto nos cuentes que tal ha ido todo.
Yo sigo a la espera un día más. Lo que os digo, que Sergio no tiene prisa por nacer igual que no la tuve yo, jeje. ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué larga se hace la espera!!!!!!!!

T
tasnim_9170418
3/2/10 a las 23:00

Enhora buenas a las mamis!!!
qué tal vais chicas!!!Muchas felicidades a xael y mami de laura !!
las demás paciencia y dormir mucho si podeis que despues se acabó.
yo no tengo ni un minuto mi casa es una locura de biberones pañales y horarios para cada uno.
La verdad es que están para comerselos y no son nada de llorones pero es que comen cada tres horas y cuando acabas con uno ya te toca el otro y no has dormido ni 10 minutos.
Yo les estoy dando el pecho pero complemento con biberon y la verdad es que se agarran bien pero por la noche al menos dos tomas las hacen solo de biberon que se las da mi marido para que yo pueda dormir un poco. el pediatra me ha dicho aue siga con el pecho mientra pueda pero que siempre ofrezca después biberón sobre todo con martín que la primera semana perdió peso. ahora parece que empieza a coger poquito a poco. Santiago se coge peor al pecho pero es un gloton y cuando lo hace me deja frita y se come hasta la teta del hermano, y despues de media hora manando sin parar se toma un bibi entero, está hecho una bolita. Les he hecho algunas fotos pero no se cuando podré volver a entrar y colgarlas.
Amparo como te apañas?. Nosotros llevamos un registro de tomas cantidades pañales medicación cuando la haya y notas . por ahora sobravivimos gracias a eso porque a los 5 minutos ya no se quien he comido a a quien le he cambiado elpañal.
en fin me voy a la cama que alas 4 empieza mi turno
un abazo fuerte y muchas suerte a todas!!!

M
mounya_6318251
4/2/10 a las 15:42

Holaaaa!!!!
Felicidades, Arale, ya tenemos un peque más en el foro, ¡qué bien!.
Bueno, a las demás ya nos va quedando menos.
Lisvazam, vaya paciencia. Yo hago mañana 39 semanas y estoy desesperada así que me imagino como debes de estar tú, deseandito que llegue ya el día.
Yo hoy, la verdad es que no me encuentro muy bien. Ayer pasé una buena noche pero por el día tanto ayer como hoy tengo muchos dolores en mis partes por lo que me paso casi todo el día tumbada o sentada. Sé que debería moverme, andar, etc pero por otro lado pienso que si el cuerpo pide descanso habrá que dárselo. ¿Qué creeis vosotras?.
Por otro lado, me han dado los resultados del cultivo y ha dado negativo así que una cosa menos.
Bueno, ánimo a todas y a ver si vienen todos igual de sanotes como hasta ahora.

M
merita_7845157
4/2/10 a las 16:25

Enorabuena arale
Kguay ya tienes a tu niña contigo, porfavor cuando puedas entra y cuenta tu experiencia, yo estoy con unos doloresq digo yo q seran contracciones, bueno animo alas q qedamos y enorabuena a las q ya tienen a sus bebes!

Laura+Leyre (36+5)

M
marit_6310947
4/2/10 a las 16:41

Enhorabuena a las nuevas mamis
Chicas enhorabuena, qué felicidad!!! Yo sigo esperando a mi tesoro, 40+2 ya y aún nada...tanto reposo y al final me salgo de cuentas, jaja. La verdad que el destino es impredecible! Si supermandarina ha parido creo que habrá sido la más puntual del foro,jaja. Las otras que esperábamos para el 2 seguimos por aqui veo, esperando y desesperando, jaja.
Bueno mamis, yo tengo un trancazo impresionante, casi no puedo respirar por la nariz, o sea que lo veo fatal para poner en practica las respiraciones aprendidas, pero bueno se intentará.

Un abrazo a todas, cada vez hay más mamis y menos embarazadas!!! ufff qué ilusión!

esvitrac+Naila (40+2)

A
an0N_939191799z
4/2/10 a las 23:54

hola
se acuerdan de mi soy la nueva jaja bueno segun mi fecha de parto era el 2 y nadamas nada lo que si me he sentido un poco mal me han dado como colicos y cada vez aumentan pero desd el domingo y de ahi no pasa el miercoles tuve cita y me dieron otra vez para el sabado pienso que estos bebes entr mas anciosas que estemos mas flojos se hacen jeje espero a mi nena pero nadamas nada pero eso si se mueve como gusanito pero ya no aguanto las ganas de tenerla aqui pues haber como seguimos y FELICIDADES a las nuevas mamis apesar de el dolor y todo lo q tenemos q pasar es lo mas maravillosos del mundo bueno seguimos en espera

K
kabira_8628579
5/2/10 a las 12:05

Nerea barrios
Hola mamis estoy preparando un reportaje para fresa acida telecinco sobre mujeres que voluntariamente han decidido ser madres solteras no se si es el caso de alguna de vosotras poedis contactar conmigo en nbarrios@xt.telecinco.es gracias

A
aura_9490309
5/2/10 a las 16:18

Felicidades arale y aquí seguimos
HOla chicas
QUé bien Arale, con Emma ya en casa! Muchas felicidades y ya nos contarás el parto cuando tengas cinco minutos.
Yo sigo, entre mi semana 37 y 38 y aquí. Las noches son lo peor, no porque no duerma (que más o menos sí lo consigo) sino porque a partir de las ocho o así tengo muchas contracciones, dolores, molestias, de todo. Vamos, que me parece a mí que esta niña va a nacer de noche!!! Os entiendo en vuestra pequeña desesperación. A mí, como a esvitrac, tanto mandarme reposo y decirme que se me adelantaba seguro y, de momento... Yo sigo convencida de que nacerá antes de la semana 40, pero no me atrevería a apostar.
Por lo demás, no sé quién decía que es difícil mantenerse activa. Coincido totalmente porque con tanta molestia... Además, cuando lo intento, salgo a pasear y acabo gastando dinero en cualquier tienda que me encuentre y después con unos remordimientos tremendos. Creo que deben de ser las hormonas
Besos a todas

M
marit_6310947
5/2/10 a las 18:12

Fotos
Qué bueno Arale, ya vi las fotos, Emma es monísima, vaya mofletes y qué melena!!! Dios mio, estoy ansiosa por pasar por esa experiencia yaaaa. Enhorabuena mami.

esvitrac+Naila (40+3)

A
agueda_6159312
6/2/10 a las 11:37

Hola!
Escribiré oco, q lo hago con una mano, ya q tengo a Èric, en brazos...

Arale, qué grande etá Emma!!!! Cuánto pesó??? Mi niño a su lado, parece un ratoncito... jeje..

Veo q las demás, estáis ya ansiosas por parir... y no me extraña, pero tened paciencia, chicas, q todo llega...

Cuando pueda, os ecribo más, y mejor!!!

M
marit_6310947
6/2/10 a las 15:28

Enhorabuena supermandarina!!!
Nosotras seguimos fichando, no hay manera! Y mira que ando, como picante, hoy limpié los baños de rodillas, las juntas de la ducha...todo! Pero esta nena está a gusto en la panza se ve.

Ya nos colgarás fotitos eh!

esvitrac+Naila (40+4)

M
merita_7845157
6/2/10 a las 18:45

Enorabuena supermandarina!!
Aver si cuelgas ya fotitos para ver a Irati!!!
Lisvazam estas ya deseandito de exarle eee xo parece k no kiere salir...

Laura+Leyre(37)

A
agueda_6159312
6/2/10 a las 21:25

Felicidades a las nuevas mamis + trámites ayudas
Hola! Primero que nada: supermandarina, felicidades!!!!!! Estamos ansiosas por ver las fotitos! Dices que mamidelaura también ha parido?! Pues no me he enterado, como entro rápido y tengo que leerlo todo a gran velocidad, me debo perder cosas.. Pues bien, también felicitaciones para mamidelaura.

Paz, cómo vas tu?! Este tercera se está haciendo esperar, eh?! Y eso que dicen que los partos posteriores siempre se adelantan, respecto los anteriores...

Yo estoy muy cansada, esto es muy duro, almenos por ahora... El niño depende todo el día de mi, y estoy realmente agotada... Yo no creía en la depresin post parto... y ahora, chicas, ya sé de qué va esto.. Pero bueno, no quiero negativizar... Durante el día lo veo todo mejor y es cuando me lo miro, y se me cae la baba...

A parte de esto, quería aprovechar para informaros como se solicita la ayuda de los 2500 euros + deducción maternidad de 100 euros... Puesto que me ha costado mucho dar con el telefono, que me cogieran la llamada, que me informaran bien, que tuviera toda la documentación solicitada, me veo con la obligación moral de daros TODA LA INFORMACIÓN, para que os resulte más fácil...

A ver, el trámite, se puede hacer por teléfono. Hay que llamar al 901 200 345. Marcar la opción 2 y después la 1. Seguro que hay muchas personas antes que tu (te dicen cuánta gente hay a la espera y los minutos que tienes que esperar). Entonces tienes la opción de solicitar 'devolución de la llamda'. Os lo recomiendo., te llaman en unos 5-10 minutos.. Mejor eso que esperar... Yo esperé, y acabó cortándose la llamada. Para cuando te llamen, dbéis tener preparada la siguiente documentación:

- Núm. afiliciación Seguridad Social (si soys funcionarias, os pedirán el número de la mutualidad. Yo me volví loca buscando el de la Seg. Social, y después de mil llamadas, averigüé, que dando el de la mútua, es suficiente).
- Casilla 698 de la última declaración de la renta (en este caso ejercicio 2008).
- Núm. cuenta dónde ingresar la ayuda
- DNI madre con datos madre
- Datos hijos (nombre, apellidos, día nacimiento).

Además os preguntarán si soys madres trabajadoras y a tiempo parcial o completo.. Supongo que esto es para beneficiaros de la deducción de 100 euros por ser madre trabajadora...

Y creo que no me dejo nada más!! Os lo facilito, porque de verdad, que fue desesperante hasta conseguir finalizar óptimamente el trámite.. Entre poder hablar con un agente y tener toda la documentación fue complicado... Espero que os haya ayudado... AH! Y sobre el cobro, me dijeron que en mes, mes y medio te lo ingresan.

A
aura_9490309
7/2/10 a las :52

Gracias por la información, xarxes y felicidades a supermandarina
HOla chicas, aquí seguimos aún en la semana 37 para 38 (no tengo muy claro cuándo se cumple la 38 exactamente) y nada.
De hecho, hoy he tenido un día bastante tranqui, con contracciones, como siempre, pero eso ya no me sorprende, e incluso creo que he tenido menos...
Supermandarina, enhorabuena!! Por lo que cuentas, ha sido duro, pero valió la pena!
Xarxes, gracias por la información. Yo, la verdad es que pensaba ir a una oficina de la Agencia Tributaria en cuanto naciese la nena para gestionarlo, pero si se puede hacer por teléfono, aunque sea esperando, pues creo que me apunto.
Emma es preciosa, Arale, grandota, grandota. A ver cuándo le veo la cara a mi peque.
Besos

M
marit_6310947
7/2/10 a las 18:41

Lo mismo digo...
Chica, estamos igual, qué pesadez por Dios! ya con cada pequeña molestia pienso "a ver si es de esta" pero no, siempre remite y al final nada de nada!!! Me estoy desesperando, porque como dices da miedo llegar a la 42 con este panorama y que me tengan que inducir al parto. Toca esperar, pero ya se sabe que quien espera desespera y eso es lo que me está pasando a mi ya. Estoy cansada de andar, de esperar cambios de luna, de que todo el mundo me pregunte ¿aún no? y sobre todo, de aguantar con esa panza enorme ya...además desde hace tres dias se me está cambiando la cara, estoy como hinchada y me veo fatal. Yo creo que ahora ya no veo nada positivo...no se, echemos la culpa a las hormonas, jaja.

Hasta mañanaaaa!!!

esvitrac+Naila (40+5)

A
agueda_6159312
7/2/10 a las 20:23
En respuesta a marit_6310947

Lo mismo digo...
Chica, estamos igual, qué pesadez por Dios! ya con cada pequeña molestia pienso "a ver si es de esta" pero no, siempre remite y al final nada de nada!!! Me estoy desesperando, porque como dices da miedo llegar a la 42 con este panorama y que me tengan que inducir al parto. Toca esperar, pero ya se sabe que quien espera desespera y eso es lo que me está pasando a mi ya. Estoy cansada de andar, de esperar cambios de luna, de que todo el mundo me pregunte ¿aún no? y sobre todo, de aguantar con esa panza enorme ya...además desde hace tres dias se me está cambiando la cara, estoy como hinchada y me veo fatal. Yo creo que ahora ya no veo nada positivo...no se, echemos la culpa a las hormonas, jaja.

Hasta mañanaaaa!!!

esvitrac+Naila (40+5)

Esvitrac...
Niña, si tienes la cara hinchada y cambiada, esto es que vas a parir ya! A mi no me pasó, pero a mi hermana sí, en sus dos partos.. En cuánto le cambiaba la cara (se le hinchaban los labios, la nariz... etc), se ponía de parto a los 2-3-4 días!! Así que prepárate, que esto ya está aquí!!!

Y al resto, que aún ficháis, mucho ánimo, y paciencia... Lo bueno, dicen, se hace esperar, así que... no desesperéis!

BESOS

M
mounya_6318251
7/2/10 a las 20:47

Fichando
Felicidades, supermandarina. ¡Qué envidia sana dais!.
Yo sigo el camino de lisvazam y esvitrac, a 5 días de salir de cuentas parece que el nene no quiere salir, si es que se está muy agustito dentro de mamá!!!
Xarxes, gracias por la información, precisamente hoy quería preguntaros a las que ya sois mamás sobre papeleos. Por un lado, ya me has resuelto la mitad de las dudas, por otro, me queda la de saber como solicitar la baja por maternidad y la de paternidad. En fin, todos los papeleos pos parto. Lo cierto es que mi marido y yo estamos un poco perdidos en eso.
Bueno, espero que no sigamos fichando mucho tiempo y que podamos contar pronto nuestras esperiencias también. Besotes.

barriguitanovata+Sergio (39+2)

N
nayeli_8902814
7/2/10 a las 22:11

Ya soy mama
hola chicas solo entro para deciros qe ya he sido mama
a ver si tengo tiempo y os cuento mañana ya que he llegado hoy a casa del hospi y estoy agota
animo a todas
soy super feliz con mi laura

A
agueda_6159312
8/2/10 a las 11:03

Felicidades, mamidelaura!!
Otra mami en el foro! Enhorabuens... Y ya sabes, cuando puedas, cuelga fotos y cuenta los detalles de todo...

Por cierto, tendremos q actualizar la lista con los nuevos peques... Paz lo estaba haciendo estos dçias, y ahora pienso q hace unos días q no la leo, no???? Habrá nacido Bruno????

Del tema papeleo: la baja la firma el médico de cabecera. Empieza a contar desde el día del parto. Lo de presentarlo, supongo q será en la seg. social. Yo es q soy profe, y lo tuve q entrgar en el depart. de Educación de mi provincia...

Os dejo, q Èric tiene hipo....

V
vlada_6991848
8/2/10 a las 14:11

Hoy 40 semanas
Hola a todas, felicidades a las nuevas mamas, la verdad que son muchas y han llegado muchos niños hermosos en el foro.

Como verán sigo fichando y hoy completo mi fecha. El viernes por la mañana perdí un poco de tapon mucoso, pero ni fui al medico porque era sin contracciones. Opté por salir al cine, a un cumpleaños de modo de desenchufarme. Pintamos la pieza de los chicos con algunos retoques, que lo habíamos dejado de lado. LA IDEA ERA PENSAR MENOS Y DEJAR LA ANSIEDAD.

Admiro a esvitrac y lisvazan que pasaron las 40 semanas por la paciencia, ánimo ya nos llega

mañana tengo control por la tarde, por ahí me hacen por primera vez tacto y me hacen quedar, ojalá, no veo las horas. Después les cuento

besos y mucha suerte que Dios nos acompañe


Jaquelina+ Julieta 40

M
merita_7845157
8/2/10 a las 17:02

Enorabuena mamidelaura
Nada solo dar la enorabuena a mamidelaura por esa bebe q se llama como yo y bien bonito q es el nombre!!jejej Bueno nada mas yo sigo iwal k siempre con dolores y eso xo aguantables y ya ste viernes eco 38 semanas ya os contare.. Besos a todas

M
marit_6310947
8/2/10 a las 17:37

40+6
Nena, aqui seguimos, no hay forma! Hoy salí a pasear a la mañana pero esta nena no se anima y al final lo único que consigo es cansarme para nada. Además, todo el mundo me para con el ya típico "para cuándo?" y me agobio un montón, así que hice algunos recados y para casita.
Mañana monitores por la mañana, a ver si hay alguna novedad!!! aunque me reitero en que no me gustaria que me indujeran.

Bueno, saluditos a todas, en especial a lisvazam por compartir esta espera inteminable.

escitrac+Naila (40+6)

A
agueda_6159312
8/2/10 a las 20:43

Depresión post parto??!
Hola chicas! Aprovecho ahora que Èric duerme...

Sabéis qué?! Ayer se le cayó la pinza a mi niño! ya tiene un ombliguillo como todo el mundo.. estos días lo curaremos igual, pero en nada, ya estará cicatrizado.. Qué bien! Una cosa menos, y un síntoma de que el bebé va progresando.. Le ha tardado un poco (a los 13 días), pero bueno, lo importante es que se le ha caído...

Èric hoy hace 15 días, la verdad es que han sido 15 días muy duros. Sobretodo porque yo no he tenido mucho ánimo, y todo se me ha hecho un mundo... Mi marido dice que son las hormonas, y seguramente sí, porque la verdad es que he llorado mucho, y me he sentido mal por hacerlo, ya que, en teoría, debería estar super feliz, al final todo ha salido bien y tengo un bebé precioso.. no?! Pero mira, algo ha hecho que todo me fuera grande y que sintiera una immensa tristeza, sin saber porqué... Además, mi marido ya trabajó toda la semana pasada y yo he estado sola en casa muchas horas, y esto tampoco me ha ayudado. Èric es tan indefenso todavía, y depende tanto de mi, que no puedo evitar no entender porqué mi marido ya hace vida normal, con su trabajo, su gimnasio... Ais, no sé si me explico... Mamis, alguna más ha tenido estos sentimientos contradictorios los primeros días?! Además, me pasa más por la noche, que es cuando más triste me siento.. Después, durante el día ya me animo...

Perdonad si os he amargado un poco, sé que muchas estáis ansiosas por parir, superilusionadas y felices y a lo mejor este mensaje no os ayuda ni os gusta... Pero tenía la necesidad de explicarlo, creo que no debo ser la única que he sentido todo esto... Y eso, que yo no creía en la depresión post parto... pero ahora, ya sé de qué va y qué es.. Y tanto!

De totas maneras, también tengo que decir, que cada día que pasa, estoy mejor y que seguro, que en un tiempo, me río de todo esto...


Gracias por leerme y ánimos a las mamis que quedan por el foro! El momento cada vez está más cerca, no desesperéis... Y aprovechad para dormir ahora, que luego no dormiréis más una noche seguida!!!!

Por cierto, Arale, tu preguntabas por las tomas.. A mi Èric, me lleva loquita... A veces me pide cada hora y es un suplicio y otras, lo tengo que despertar porque no pide!!! Hay noches de todo, y días de todo.. Cuándo creéis que empiezan a coger un horario, un ritmo??! A partir de cuándo??!

Besos

L
lin_6192429
9/2/10 a las 13:11

Hola de nuevo
HAce mucho tiempo que no entro a saludar. Ya sé que ya hay varias que ya están con sus bebés. Qué suerte!! Yo estoy de 37+5 así que a esperar.

Xarxes, yo con mi primer bebé tuve la depresión postparto y tenía más o menos esos sentimientos. Lo pasé muy mal los primeros 15 días y luego fui mejorando hasta el mes que entoneces ya empiezas a ver la luz. Paciencia y ánimo. Que te liberen alguna vez de estar con Éric y date un paseo tu sola o dedícate a algo que te guste y no lo hayas hecho desde que nació él. A mi eso me ayudó, y yo no quería pero mi marido me echó de casa literalmente.

Mañana tengo monitores y a ver que me dice porque ya llevo dos noches muy malas. Ya os contaré.

V
vlada_6991848
9/2/10 a las 15:37

Depresion post parto
Hola XARXES sobre depresión post parto es normal que te de porque es una cuestión hormonal, a mi me dio cuando tuve a mi primer hijo Juan Pablo. Por los mismos motivos que vos, te sentis como ansiosa de no saber como atender a tu hijo, el que sos primeriza y hay cosas qeu son nuevas, te da miedo hacer algo mal. Tu marido trabaja y a veces no podés salir mucho, despejarte.
Lo peor es cuando llega la noche y mi hijo estaba despierto y por dos meses no se le acomodó el sueño.
De terror cuando no podés dormir. Pero no es muy facil no tener esos síntomas, yo no fui a ningún especialista... quizás es porque no tenés mucho tiempo para vos... pero bueno al volver al trabajo 10 hs en mi caso con mi primer hijo te sentis mal porque lo tenés que dejar y no lo ves también te deprimis un poco. Es complicada la psiquis femenina y el embarazo en si....

ES MÁS ANOCHE ME SENTÍA TAN ANGUSTIADA PORQUE MI BEBE NO NACIO AUN Y NO QUIERO TENER QUE ESPERAR MUCHO, QUE PENSE DECIRLE A LA DRA QUE ME HAGA UNA CESARIA Y LISTO, QUE ME HIZO ACORDAR DE LA DEPRESIÓN POST PARTO, PORQUE SENTÍA LO MISMO DE FORMA ADELANTADA

Quizás es porque no aguanto más y temo que mi bebe se demore mucho y llegue a los 4 kilos, después me van a tener que hacer cesarea igual y me da un poco de bronca la tranquilidad de los médicos.

NO SE HOY VOY A CONTROL, OJALA ME HAGAN QUEDAR Y ME LO INDUSCAN. ASÍ NACE RÁPIDO, YO NO SOY DE TENER CONTRACCIONES, CON EL OTRO BB ME PASO ASÍ Y tendré que esperar en vano...

Espero QUE Sea hoy..........


Suerte a las demás y que los niños nos hagan felices..... BESOS

N
nayeli_8902814
9/2/10 a las 15:52

Hola chicas
bueno aprovecho que la nena duerme para contaros que todo va bien excepto la lactancia que esta niña quiere mamar a todas horas, aunque ahora que me ha subido la leche parece que dura mas dormida.
lo peor son las noches que no hay manera de que duerma en su cuna solo quiere mamar y me duele el pecho una barbaridad.
xarxes te doy mucho animo y tienes que ser mas positiva intenta alejarte de lo que te pone triste y conviertelo en alegre.
yo por las noches que acabo desesperada intento hablo con mi niña y le digo que nos tenemos que ayudar entre las dos porque igualmente que erick es un extraño para ti tb tu lo eres, intenta ser positiva a mi me funciona. Cuando me viene los pensamientos negativos los transformo a positivo aunque es muy duro la verdad...
a todas os mando mucho animo y de mi parto no os puedo contar nada malo solo que fue muy rapido pase toda la noche con contracciones cada 3 minutos y a las 5 de la mañana me fui al hospi, a las 9 tenia 5 cm de dilatacion, me pusieron la epi a los 6cm que serian las 11 de la mañana y laura nacio a las 13:40 no me dolio nada excepto las ultimas contracciones. Todo fue muy rapido no me han hecho episiotomia solo un desgarro con 3 puntos por fuera. Ahora me tiran un poco me imagino que se estan secando el marte voy a la llevadora a ver que me cuenta.
la niña peso 3160kg, midio 47cm y esta perfecta.
ahora a conocernos y adaptarnos una a la otra que es muy duro pero gratificante...
un beso a todas a ver si pongo una fotito de la nena...

N
nayeli_8902814
9/2/10 a las 15:54

Jeje
NACIMIENTOS

HUGO y DANIELA ............... 28 Diciembre (cesarea)................ AMPARO

MARTÍN y SEBASTIÁN ....... 22 Enero (cesarea) ....................... SYG

ÈRIC .............................. ......... 25 Enero .............................. .............. XARXES

DANIELA .............................. . 25 Enero .............................. .............. ANYTA

MARKEL .............................. .. 28 Enero .............................. ................ XAEL

EMMA.......................... ...............1 Febrero....................... ..................ARALE

IRATI .............................. ............ 3 Febrero .............................. ...........SUPERMANDARINA

LAURA .............................. ..........5 Febrero .............................. ........ MAMIDELAURA

M
marit_6310947
9/2/10 a las 16:20

Aquí sigo
Chicas, hoy tuve monitores despues de haber pasado una noche malísima sin pegar ojo. Me levanté un montón de veces para ir al baño y casi por la mañana expulsé el tapón. Me levanté temprano y acomodé la casa antes de irme al hospital por si acaso me quedaba pues tuve contracciones toda la noche. Al final, monitores, 1cm de dilatación y para casa. Si no sale antes no me lo provocan hasta el miércoles de la semana próxima. Ya estoy cansada física y psicológicamente creo.

Un abrazo a todas.

esvitrac+Naila (41 semanas)

F
firuta_7409247
9/2/10 a las 16:37

Hola!!
Cuanto tiempo sin entrar!!!madre mia ya si que hay un baby boom!!!
La verdad es q he estado super liada con la nena(como todas) y las visitas,los medicos,papeleo.....es un rollo!! pero bueno,ahora que Daniela duerme os puedo contar mi parto.
Empecé con contracciones sobre las 11.30 de la noche y asi aguante hasta las 4 de la mañana.cuando llegué a hospital,ya estaba 6 cm dilatada y corriendo la epidural,que en mi caso,me quedé super agusto,leyedo una revista y todo!!jjejejeje.
A las 9.30 de la mañana pasó a verme la matrona y la niña ya estaba coronando asique corriendo a paritorios y en 4 empujones Daniela vino al mundo.
En el ultimo empujon nos dijeron que si queriamos ayudarla a salir y por supuesto dijimos q si,fue muy emocionante,saber que "sacamos" a mi niña.Luego mi marido cortó el cordon y estuvo ayudando a pesarla,bañarla...mientras a mi me daban solo 2 puntitos de nada.Ya sabeis q trabajo en el hospital y por eso tuve este enchufe.La verdad es que mi experiencia fue maravillosa,nunca olvidaré lo bien q se portaron con nosotros.
Sobre la lactancia al principio es muy muy complicado pero segun pasan los dias la cosa va mucho mejor y cuando pasan 2 semanillas eres toda una experta.
Daniela es muy buena,no llora nada y me ha dicho la pediatra que la puedo retirar una toma de las d la noche y asi descansamos mas y mejor,asique a las 12 de la noche la doy la ultima y hasta las 6 de la mañana ya nada.Es un lujo,no m puedo quejar de nada.
Bueno ya os he soltado el rollo asique voy a aprovexar para poner una lavadora...
A las mamis que ya no os queda nada os doy mis animos en esta recta final.
Un besitoooooo

V
vlada_6991848
9/2/10 a las 22:59

O es hoy o mañana
Chicas fui a control hace un rato y la dra. me dijo que tengo 4 de dilatacion. Así que estoy controlando las contracciones que son más frecuentes y sino llego a las dos horas de dilatación, mañana me inducen el parto, ojalá todo sea rápido. Fuerza a esvitrac que ya falta menos.

besos a todas, después les cuento, cuando pueda.

JAQUELINA + jULIETA 40+2

S
sana_8583229
10/2/10 a las 10:04

38+5 y aqui seguimos, por poco
Buenos dias a todas:
Veo que ya va habiendo mas bebes....jejeje.... que bien. Me alegro por las que habeis empezado la nueva fase!!!
Yo , ayer estuve apuntito.
Baje al medico, por que la semana pasada me hizo un analisis de orina y dio infeccion, asi que estuve el finde semana tomando antibiotico, y como no, no falla, pasan dos dias y tengo candidiasis. La pescadilla que se muerde la cola.
En principio baje solo a por los ovulos, por que no sabia si estando tan avanzado el embarazo podia ponermelos o no, pero a final, fue lo de menos.
Empezo a tomarme la tension y me hizo otro control de la orina.
Vio que tenia la tension alta, estaba hinchandome por momentos, segun el, los tobillos los tengo como dos bolas, las manos hinchadas, y hasta la cara. En la tira de la orina, seguia habiendo leucocitos por la infeccion, y ademas de no se cuantas cosas proteinas, que le preocupo bastante, asi que no me dejo ni salir de la consulta para irme a casa a esperar que me llevaran al hospital ( o irme yo, total me encontraba bien, y tardo 5 minutos ). Hasta que no fueron a buscarme no me dejo irme.
En l ehospital me sacaron sangre, orina, me pusieron los cinturones y monitores y me tomaban la tension cada dos por tres.
Seguia con ella alta.
Casi a la hora de comer, tenian los resultados de los analisis, y decian que estaban bien, pero la tension seguia alta.
Me hicieron un tacto y parece que el cuello estaba cerrado y la niña bastante arriba, asi que me mandaron para casa.
Que me controlara mucho la tension y volviera si sentia cualquier cosa, me dolia la cabeza, me mareaba, etc...
Esta noche la he pasado basntante mal. Me he levantado con la cara como si me hubieran dado una paliza. ya no tengo tobillos, y me encuentro bastante regular. No estoy comoda de ninguna manera, pero nada.. toca esperar.
Y eso me mi medico dijo que ya me quedaba ingresada!!! Luego tendre que bajar a darle los informes y para que vea que aun ando por ahi pululando libre.....jejeje....
Tambien tengo contraciones. Esta noche me he despertado 5 veces, con contraciones de las dolorosas... casi no llego ni al baño !!!.
Y bueno...poco mas.... seguimos con la porra, a ver quien acierta cuando viene Olga a conocernos......

Saludos a todas, y mucha suerte a las que estais en faena.

M
mounya_6318251
10/2/10 a las 20:42

39+5, sigo a la espera
Felicidades Amparo y mamidelaura. ¡Qué alegría que sigan viniendo peques y que todos vengan bien!

Xarxes, no te preocupes por las que estamos a la espera, creo que es bueno que te desahogues, además, es algo natural que nos puede pasar a todas. Creo que el consejo que te han dado de que te dediques tiempo te va a venir bien, la matrona nos dijo eso en una de las clases. También dijo que los maridos tienen que estar pendientes por si la cosa va a más y en el caso que así fuera consultar al médico o la matrona. De todas formas, dijo que es normal llorar, desesperarse, etc. al fin y al cabo es un cambio muy grande y las hormonas afectan. Dijo que es peligroso cuando la madre empieza a renegar del niño o a no querer salir de paseo ningún día, o cosas por el estilo.
Muchísimo ánimo y tranquila, creo que a todas nos va a venir grande el cambio, sobre todo a las novatas.

Lisvazam, esvitrac y alguna más que queda por ahí, pensemos que ya nos queda un día menos. Yo estaba medio convencida de que Sergio nacería hoy, me parecía graciosa la fecha: 10 del 2 del 2010, pero va a ser que no. En fin, ya paso de darle vueltas, que venga cuando le de la gana, voy a intentar tomarme la espera con otra filosofía.

Por último gracias por las aclaraciones de los papeleos.

Besotes

barriguitanovata+Sergio 39+5

M
mounya_6318251
10/2/10 a las 20:44

Ups, quería decir paz
Amparo, a ti ya te felicité en su momento, me he equivocado, quería decir " felicidades Paz y mamidelaura" jeje, es que de la espera ya se me pira un poco la olla jajaja.

M
merita_7845157
11/2/10 a las :41

Enorabuena paz
Ya stais kayendo todas como moskas aver si las q qedamos bienen ya pronto y bien! ... paz k gusto de parto as tenio llegar y besar el santo ojala todas fuesemos asi, rezaremos...

Laura+Leyre 37+5

A
aura_9490309
11/2/10 a las 14:03

Fichando y felicitando
Buenas a todas. Aquí sigo con mi barrigota, entre la semana 38 y 39 (38+1 o +2 según a quien le haga caso). Cansada y con molestias pero tirando...
Enhorabuena a las nuevas mamis. Paz, me parece increíble lo que cuentas. Y ya estás en casa o qué?? Lo digo porque como ya has entrado en el foro. Es que entoces lo tuyo ha sido un parto supersónico y una estancia hospitalaria supersónica también!
Xarxes, mucho ánimo. Tengo amigas que han tenido depresión post-parto y espero que lo tuyo no llegue a eso porque es muy dura. Ya verás como te vas animando poco a poco. Ahora, enseguida viene la primavera, el peque ya crece y puedes espaciar las tomas y salir a darte paseos, al gimnasio, o a lo que quieras. Yo es lo que pienso, que el primer mes o mes y pico (igual dos, vale), serán especialmente duros porque hay que acostumbrarse a toda una serie de cosas pero después vas ganando tiempo para relajarte un poco y así también disfrutas más de tu bebé.
Besos a todas
Se me olvidaba, no sé si os lo he dicho, pero yo estoy convencida de que la niña nace la semana que viene, entre el 17 y el 20, más o menos. No tengo ni idea de por qué, pero. a ver si acierto!

A
agueda_6159312
11/2/10 a las 18:52

Buenas!
Hola chicas!!!

Primero que nada, ENHORABUENA PAZ!! Por fin está Bruno aquí... Al final se hizo esperar más que sus hermanos, pero también se portó bien, porque esperó a que llegara su papi y pudieras dejar a sus hermanos 'colocados'... Qué bueno tu parto! Da alegría parir así, verdad??! Enhorabuena, guapa! Por cierto, qué tal lo llevan los hermanos!? Cómo se lo han tomado?! Bien?!

Jaqui, si no me equivoco, a día de hoy ya será mamá también... Así que también felicidades!

Esvitrac, irregular, barriguitanova... y las que me dejo y que aún fichan, muchos ánimos chicas... Y paciencia!

Gracias también por las que habéis escrito dándome ánimos. La verdad es que ahora ya estoy mejor, pero estos primeros 15 días han sido duros... Es difícil adaptarse rápido a tantos cambios, y más cuando la pareja empieza a trabajar temprano.. De repente, me he visto sola, en casa, con mil cosas qué hacer y poco tiempo para hacerlas... Esto sumado al desánimo y al cansancio... pues un cóctel explosivo.. Pero ya os digo que poco a poco lo llevo mejor. Además, estoy leyéndome un libro, a ratitos, porque tiempo tengo poco, que me está yendo de maravilla y os lo recomiendo, sobretodo para las que sintáis cierta tristeza o sentimientos algo contradictorios... Se llama PUERPERIOS Y OTRAS EXPLORACIONS DEL ALAMA FEMENINA, de Laura Gutman... Estoy encontrando en esta lectura muchas respuestas a mis inquietudes y muchas explicacions a lo que siento estos días... Vale la pena!

Y nada, deciros que Èric tiene pediatra el lunes, y que tengo muchas ganas que lo pesen y midan, para saber si la lactancia materna está yéndole bien... No lo veo muy gordito y quiero asegurarme que el niño se está haciendo... De todas maneras, el viernes pasado lo pesé en la farmacia, y mañana iré otra vez, para tener una idea de qué ha pasado en esta semana... En teoría, deben engordarse entre 150 y 250 gramos a la semana. Pero también he leído que los niños de pecho, no engordan tanto... Veremos.. Si tengo tiempo mañana, entro y os cuento..

A parte de esto, cada día que pasa le quiero más y se me cae la baba con él!! Es un angelito, y me lo comería! No os pasa?! A veces, pienso, y me parece increíble que sea nuestro. Qué maravillosa es la naturaleza!

Bueno, besitos de esta mami más contenta y feliz, cada día...






A
agueda_6159312
12/2/10 a las 9:38

Lisvazam, felicidades!
Enhorabuena guapa! Veo que estás muy recuperada, si en dos días ya has entrado al foro para dar la noticia!! Menudo hombretón de 54 cm!! Muy buen trabajo

Intento buscar la lista de nacimientos y actualizarla...

Y aprovecho para plantear una cuestión. Cómo laváis las manchas de los bodys y pijamas?! No sé si os pasará, pero mi hijo mancha muy frecuentemente de caca o leche sus conjuntos... Las manchas de leche se van rápido, pero las de caca... Cómo lo hacéis?! Qué producto usáis?! A mano o a máquina?! Ya me contaréis...

Un beso

A
agueda_6159312
12/2/10 a las 9:42

Lista actualizada nacimientos
NACIMIENTOS

HUGO y DANIELA ............... 28 Diciembre (cesarea)................ AMPARO

MARTÍN y SEBASTIÁN ....... 22 Enero (cesarea) ....................... SYG

ÈRIC .............................. ......... 25 Enero .............................. .............. XARXES

DANIELA .............................. . 25 Enero .............................. .............. ANYTA

MARKEL .............................. .. 28 Enero .............................. ................ XAEL

EMMA.......................... ...............1 Febrero....................... ..................ARALE

IRATI .............................. ............ 3 Febrero .............................. ...........SUPERMANDARINA

LAURA .............................. ..........5 Febrero .............................. ........ MAMIDELAURA

BRUNO .............................. .................8 Febrero .............................. ....... PAZ

ROMEO .............................. .......9 Febrero .............................. ............... LISVAZAM

M
merita_7845157
12/2/10 a las 15:26

Enorabuena lisvazam
Esto es un no parar!!! vaya nene mas grande te ha venido no lisvazam¿?? cuando tengas tiempo entra y nos cuentas como fue todo, .

Yo ahora a las 16:40 tengo consulta con mi gine aver kme dice komo esta mi nena cuanto pesa y todo eso supongo q ya me enviara la proxima pa monitores bueno wapas disfrutar de vuestros nenes y como siempre...suerte alas que qedamos!!!

Laura+Leyre( 37+6)

E
eila_9867213
12/2/10 a las 18:14

Fpp 24 de febrero!!
Hola chicas me uno con ustedes epero que podamos compartir nuestras experiencias!! Les cuento el 24 se cumplen mis nueve meses y la espera es eterna estoy esperando un varoncito!! me hicieron un ecodoppler el 09/02 y me dijeron que ya pesa 3215kg soy mama primeriza, y hace un par de noches que tengo una contracciones leves 2 hs casi y luego nada!! que sera?? sera por el cambio de luna que se dice o mi cuerpo se esta preparando?? espero que alguien me pueda ayudar besos a todas y mucha mucha suerte!!!

N
nayeli_8902814
12/2/10 a las 19:23

Hola chicas tengo novedades
bueno felicidades a las nuevas mamis y deciros que ser mama es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
bueno mi novedad como ya me imaginaba es que he tenido que retirar el pecho a mi niña...no le alimentaba y no habia manera de que subiera la leche.
mamaba cada media hora y me tenia los pechos destrozados asi una semana y nada de nada. Sin dormir en toda la noche ya os podeis imaginar y ayer cuando fui al medico me dieron la pastilla para la retirada de la leche. El medicio me dijo que tenia que haber ido antes y no aguantar tanto el dolor ya que tenia los pechos destrozados. Bueno desde ayer mi niña toma biberon y la verdad esque estamos encantadas las dos, ahora si que estoy disfrutando de la lactancia y de mi hija ya que esta semana ha sido muy dura para las dos...
ayer le di su primer bibe y llore de la alegria de ver como comia sin passarlo mal. Ahora duerme 3 horas seguidas y a la tengo que despertar ya que va ligera de peso y me ha sicho la pediatra que no la deje mas de 3 horas por ahora.
Otra cosa son los colicos me han mandado colikind (creo que se escribe asi) son unas bolitas que se le dan antes de las tomas y es mano de santo nada de dolor echa todos los gases.
bueno deciros que estamos muy bien y felices...
un beso para todas y animo chicas...

M
marit_6310947
12/2/10 a las 20:00

Ya llegó naila
Bueno chicas, por fin tengo a mi nena conmigo! Entré y os leí por encima y veo que mi compi de FPP también es mamá, felicidades Liszavam!
Mi niña nació el 10-02-2010 y fué todo muy bien. Recién llegué a casa, mañana entro de nuevo y os cuento detalles del parto.
Un besazo.

esvitrac+Naila (casi 3 días)

V
vlada_6991848
12/2/10 a las 21:48

Ya nació julieta
Hola felicidades a todas las que han sido mamás.

Como les conté, el mismo día que tuve control estaba con contracciones y mi bebe nacio el 10 a las 3 de la mañana. Fue RAPIDÍSIMO COMO EL DE PAZ.

De a poco estuve controlando las contracciones y las anotaba pero cerca de las 0:50 empezaron a ser más dolorosas y cuando cumplí las dos hs rajamos con mi marido a la clínica. Esperé a cumplir esas 2 hs y tenía que dejar mi nene con la abuela, muy tranquila. Llegamos 1:50.

Cuando llegué y me hicieron tacto estaba con 6 y se rompió la bolsa, me dijeron es cosa de minutos, al rato estaba con 8. ME DIJERON QUE COMO NO FUI ANTES. Me tomaron datos y ya estaba, con 10, me pasaron a la sala de parto que casi no llega la dra. Allí sentí todo de manera intensa porque acá no te ponen la epidural en la columna, solo en la vagina y en mi caso no hizo falta. Por eso hice fuerza y en el segundo pujo salió julieta. No aguantaba más.

PUEDEN CREER 4, 150 KG y salió como si nada, yo soy delgada y todavía no puedo creer haberla llevado en mi panza tanto tiempo.

Fue tanto rezar que Dios hizo el milagro.

Aquí estamos en casa, muy contentos, luchando con la lactancia, mis pezones estan lastimados pero poco a poco va bajando la leche. El que da mucho trabajo es su hermano más grande porque esta constantemente sobre ella y muy celoso de todo.
AYER FUE DIFICIL por los dolores de los puntos, por el exceso de calor que hace, tenía poca leche. Por la adaptación que requiere para todos.
Por la noche tuve más leche y durmió bien por suerte mi gordita. Hoy está todo mejor.

Besos y mucha fuerza a las que están esperando, todo llega, aprovechen de dormir, después no se puede mucho.

CUANDO PUEDA CUELGO UNA FOTO

JAQUI Y JULIETA 10 DE FEBRERO





A
agueda_6159312
12/2/10 a las 22:26

Actualización lista + .....
NACIMIENTOS

HUGO y DANIELA ............... 28 Diciembre (cesarea)................ AMPARO

MARTÍN y SEBASTIÁN ....... 22 Enero (cesarea) ....................... SYG

ÈRIC .............................. ......... 25 Enero .............................. .............. XARXES

DANIELA .............................. . 25 Enero .............................. .............. ANYTA

MARKEL .............................. .. 28 Enero .............................. ................ XAEL

EMMA.......................... ...............1 Febrero....................... ..................ARALE

IRATI .............................. ............ 3 Febrero .............................. ...........SUPERMANDARINA

LAURA .............................. ..........5 Febrero .............................. ........ MAMIDELAURA

BRUNO .............................. .................8 Febrero .............................. ....... PAZ

ROMEO .............................. .......9 Febrero .............................. ............... LISVAZAM

JULIETA .............................. ......... 10 febrero .............................. .............JAQUI

NAILA .............................. ................. 10 febrero .............................. ..........ESVITRAC


Paz, eres increible, qué energía tienes!! Y encima disfrazándote para carnaval! Eres un crack!!!

Enhorabuena a las dos nuevas mamis: esvitrac y jaqui.... Felicidades!!!! Por fin, con vuestras niñas!! Me alegro un montón... Esvitrac, cómo lo llevas tu?! Al final quién te acomàñó en el parto?! Y bien?! Espero que todo fuera genial y que estos primeros días te estén ayudando mucho, que lo necesitarás...

Yo estoy mejor, más animada. Y mi niño, cada día más guapetón, se nos cae la baba...

Por cierto, hoy lo he pesado en la farmacia, y ha engordado en un mes 210 gramos!! Estamos super feliz, la lactancia está funcionando, y el niño se está engordando!!! Genial!! Y pensar los horrores que me costó al principio... y ahora mira, ya mama super bien. Esto empieza a ir sobre ruedas!!

Xarxes + Èric (el lunes ya hace 3 semanas!).

A
aura_9490309
13/2/10 a las 14:34

Fichando de bajón
Ante todo, de verdad, muchas felicidades a las mamis. Ya no sé a las que he felicitado y a las que no, porque cada día es un goteo de nuev@s peques. Esvitrac, a tí seguro que no te había dado aún la enhorabuena así que, eso, a disfrutar.
Lo que contais de algunos partos me resulta alucinante. Rápidos y buenos, que es lo importante!!
Yo, la verdad es que estoy un poco desganada. Será porque tengo algo de catarro y ya estoy cansada. Sé perfectamente que puede ser en cualquier momento pero, no sé, estoy como muy harta ya, incluso un poco desanimada.
Bueno, nada, que no quiero poner la nota negativa en el fin de semana.
Disfrutad de vuestr@s bebés y a las que aún esperáis como yo, ánimo.

M
marit_6310947
13/2/10 a las 15:36

Detallitos
Bueno, ahora que se durmió Naila, aprovecho para hacer un resumen de su nacimiento en el foro. Bueno, como ya os dije, el martes a la mañana fuí a monitores y me mandaron para casa con solo un cm de dilatación diciendo que iba para largo. Al llegar a casa estaba cansadísima así que aproveché para dormir y las contracciones me despertaron a eso de las 4 de la tarde, me levanté y me senté en el sofá creyendo que seria una falsa alarma, pero nada más lejos de la realidad, cada vez eran más intensas así que empecé a contar los minutos. Eran cada 5-4-3 minutos, cada vez más seguidas. Esperé 2 horas y al ver que no paraban llamé a la que seria mi acompañante en el parto, una amiga que es fisioterapeuta obstétrica. Ella estaba trabajando pero me reconfortó saber que al salir vendria directa a casa...aunque a las 8 no pude esperar más y tuve que salir pitando para el hospital porque rompí aguas y hay una hora de camino hasta llegar. Al llegar las contracciones eran cada 2-3 minutos y la matrona que me tocó en un principio no fué muy agradable, me dijo que no estaba apenas dilatada y que me mandaria a planta, la convencí para quedarme en la sala de dilatación y luego apareció Ana, mi amiga y compañera de parto, fué una ayuda enorme, le explicó a la matrona que yo queria un parto natural y que ella estaba allí para ayudar no solo como compañera de parto sino como profesional, así que pasó conmigo a dilatación y empezó a masajearme la espalda, la panza, la mandíbula, las cervicales... La dilatación se alargó hasta las 12:30 de la madrugada pero gracias a los masajes y a su apoyo lo pude soportar bien sin epidural, luego en 3 o 4 empujones nació Naila, y estoy convencida que las clases de yoga me ayudaron muchísimo con las respiraciones. Apenas asomó la cabecita, traia una vuelta de cordón, la matrona la soltó y yo agarré la cabeza y tiré flojito para sacar su cuerpo del mio hasta ponérmela encima. Nació con los ojos bien abiertos y me buscó con la mirada, yo no podia parar de mirarla y darle besos...fué maravilloso!!! y hasta la matrona que era rehacia a que entrara una fisioterapeuta conmigo, reconoció que habia sido una ayuda impagable.

Ahora mi princesa tiene 3 días y es lo mejor que me pasó en la vida. El parto duele, eso ya lo sabemos todas, pero el cuerpo humano es capaz de soportar ese dolor para aydar a nacer a nuestros hijos, y la verdad sea dicha, aunque suene a tópico, el esfuerzo merece la pena.

Jaqui, enhorabuena por Julieta, me alegro que fuera todo bien, tan lejos una de la otra y pasando por esa experiéncia a la vez...tu habrás tenido a tu gordita tipo a las 4 de la madrugada de acá, te deseo lo mejor.

Xarxes, de momento mi mamá se quedó conmigo las dos noches en el hospital y hoy fué la primera noche a solas con la nena, creo que nos hemos apañado bien solas y por la mañana han venido mis padres para que yo me pudiera bañar tranquila y arreglar un poco la casa. La verdad que su ayuda estos días va a ser indispensable y se la agradezco mucho.

Enhorabuena a todas las nuevas mamis y a las que aún no lo son, os mando muchos ánimos y toda la felicidad del mundo ara vosotras y vestros bebés.

Un gran abrazo.

esvitrac+Naila (3 días)

M
merita_7845157
13/2/10 a las 17:08

Enorabuena jaqui y esvitrac y resultados ultima revision 38semanas
Enorabuena a las dos espero k disfruteis de vuestras pekes.

Pues nada yo ayer tuve revision y estos son los resultos k me dieron
DPB: 92
CA: 322
LF:69
PFE: 2932 gr p25

Me dijeron que todo estaba bien y me han dado cita para el dia 2 de marzo para monitores!!! man dixo k si para ese dia no e tenio a mi nena que vaya para ya. Espero tenerla antes xk sino...la espera me esta desesperando como a muxas de vosotras.Por cierto el percentil de mi niña es 25 eso no es mu bajo??? bueno a las que todavia nos kedan un poco menos de 2 semanitas animaros y escribir y comentar que parece k stamos en el olvido!!!
Atodas las demas espero que esteis disfrutando de vuestros bebes.Animo y suerte a todas!!!

Laura+Lyere(38+1)

T
tasnim_9170418
14/2/10 a las 12:10

Como van esas mamis??
hola chicas que tal os sienta la maternidad? a mi me tienen agotada.
yo sigo con lactancia mixta y es un rollo porque se tarda el doble y encima con dos ya os podeis imaginar . çespero que cuando sean mas grandecitos aguanten mas con el pecho y tomen menos biberon, si no al menos llevan algo de mi leche para las defensas y eso.
yo tambien sufro el colico del lactante con martín el mayor y es desesperante , me dan ganas de llorar de verlo sufrir y no poder hacer nada. a miel pediatra no me ha mandado nada para los colicos solo me ha cambiado la leche por una confort.
en fin que disfruteis de vuestros babys
Amparo has pedido todas la ayudas? la de MUFACE está muy bien. a ver si entras en un ratito y noa cuentas como te organizas y qe tal te va con el pecho.
enhorabuena a todas soys unas madrazas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir