Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
A
annett_6478084
22/6/11 a las 17:10

Hola ruby!!!!
Amiga...mi esposo no quiere que tome pastillas y la verdad yo tampoco!! si de por si sin tomarlas no ovulo bien, no me quiero imaginar descontrolandome el periodo con pastillas, mi esposo dice que despues cuando querramos embarazarnos se nos va a complicar mas probamos el preservativo pero fue muy desagradable a mi me dolia mucho al dia siguiente y con el pressed se deslizaba mucho y se salia la verdad es que con eso no tenemos mucha experiencia, con decirte que mi esposo no sabia ni como ponerselo En fin que seguimos usando la marcha atraz, pero cuando se acuerda o cuando se lo recuerdo he estado controlando mis dias fertiles con test de ovulacion y asi evitar tener relaciones esos dias, ayer me dio super positivoooo y me dolian horrores los ovarios, asi que nada de nada mientras sigo esperando la llamada del bendito gine.

Amigaaaaaa me alegro te haya gustado el preseed...pero como que hasta ayer lo utilizaste??? lo mas recomendable era haberlo hecho todos los dias fertiles con el....en que dia tu ciclo estas? porque segun las tempes al parecer ya ovulaste!! ese dia que te dio marcado el TO de seguro estabas ovulando; yo el mes que me quede nunca me dio super marcado, solo mas obscurito de lo normal asi que ese dia atacamos y bingo!! Bueno amiga espero de corazon que este mes sea el bueno, sigue tomando la tempe a ver que señales da!!! BESOS GORDOSS!!

Ver también

T
tahira_6026088
24/6/11 a las 14:56

Puedo estar ovulando una semana antes de la regla??
resulta que me vino el dia 3 de junio y tuviera que ovular maso menos el 17, pero no fue asi...ovule el 23 es posible? se me va a retrasar la regla? significa algo??
alguien que me saque de dudas!!!

A
an0N_961192299z
24/6/11 a las 16:57

Hola
Hola chicas!

Pensaba que os había escrito lo de la eco y me acabo de dar cuenta de que no... Igual no se mandó bien el mensaje desde el móvil.

Pues me dijo que parecía que uno de los folículos si que estaba creciendo bien, así que al parecer habrá alguna posibilidad.

Tengo que volver el lunes para repetir la eco y ver si ha tirado adelante el óvulo.

Y me dijo que hicieramos deberes cada día este finde por si ovulaba antes del martes, que es mi día 14 de ciclo.

La verdad es que me da el bajón al pensar que solo hay un óvulo... Pensaba que me iba a hacer más efecto el omifin.

Ya os iré contando.
Rubi qué tal la tempe y los TO?? Alguna novedad? Deberea mucho!
Azulm, has conseguido hoy para la histero pronto?

Muchos besos

A
an0N_843005099z
24/6/11 a las 21:28

Ayudenme plis
hola nenas como van hoy?
uff, saben ayer me paso algo muy curioso bueno el dia miercoles por la noche tuve relaciones cn mi novio que por cierto no nos cuidamos, al otro dia sacando cuentas con una amiga ese dia estaba en el dia d ovulacion, ayer me senti pesimo dolor de cabeza en una me dio arcadas. y hoy en la universidad entre al baño y me paso lo mismo me siento muy rara, sin animos y con arcadas constantemente, sera que puedo estar embarazada. recordando que el doctor que este mes me dijo que me cuidara y por sierto no lo e hecho puedo tener un resultado positivo en un embarazo . respondan plis

A
an0N_961192299z
24/6/11 a las 22:28

Rubi
Habia leido a muchas chicas diciendo que ovulaban mas y hasta el farmaceutico me dijo que fuera con cuidado pq con omifin salian muchos gemelos y trillizos...
Bueno, de todas formar haremos deberes todos los dias, a ver si conseguimos pillarlo.

E
emily_723603
26/6/11 a las 10:44

Hola chicas!!
Que tal todo?yo 2 dias de noche y x eso no entré.Estaba rebentada!!
Bienvenida de nuevo evelyn,pero hazte un test ya x dios!!!!
Rubi como van tus tempes?has confirmado ya tu dia de ovulacion?
Yo como ya os dije llamé para pedir cita para la histero y me dijeron que habia que hacersela entre el 7 y el 9 dia de regla,y como yo estaba en el 8 y el 9 era fiesta aki en sevilla,pues me tengo que esperar a la proxima(que ojala no venga),y llamar cuando me ponga.
El martes tengo que ir de nuevo a la gine y a ver si me hace otra eco para ver que el quistecillo ese sigue ahi o se ha ido,y para hacerme la eco de mamas..

un besito a todas!

A
an0N_961192299z
26/6/11 a las 11:00

Hola!
Buenos días chicas!

Como va todo? Yo cansada de hacer mudanza... Llevamos 3 días haciendo cajas en el piso de mi chico y trayendolas aquí. Buf! Por suerte hoy vamos a comer a casa de mis suegros y por la noche al cine, así salimos y vemos a otra gente pq empezamos a agobiarnos con tanta caja y el zafarrancho que tenemos montado en casa.

Mañana por la tarde tengo otra ecogafría de control, a ver si el foli que tenía buen tamaño ya se ha convertido en óvulo o lo hará en breve.

Por el momento le estamos haciendo caso a la gine y haciendo deberes cada día por si sale antes de hora.

E
emily_723603
26/6/11 a las 21:13
En respuesta a an0N_961192299z

Hola!
Buenos días chicas!

Como va todo? Yo cansada de hacer mudanza... Llevamos 3 días haciendo cajas en el piso de mi chico y trayendolas aquí. Buf! Por suerte hoy vamos a comer a casa de mis suegros y por la noche al cine, así salimos y vemos a otra gente pq empezamos a agobiarnos con tanta caja y el zafarrancho que tenemos montado en casa.

Mañana por la tarde tengo otra ecogafría de control, a ver si el foli que tenía buen tamaño ya se ha convertido en óvulo o lo hará en breve.

Por el momento le estamos haciendo caso a la gine y haciendo deberes cada día por si sale antes de hora.

Kasha..
hola guapa,ya veras que todo va bien!!mañna nos cuentas!!

A
an0N_961192299z
26/6/11 a las 23:22
En respuesta a emily_723603

Kasha..
hola guapa,ya veras que todo va bien!!mañna nos cuentas!!

Gracias azulm!
Tu debes estar entrando en la semana fantastica no? Haz deberes cada dia a ver si hay suerte!

E
emine_8118477
27/6/11 a las 2:36

Hola !
Yo espero un positivo !
Han pasado 2 semanas desde que tuve relaciones sin protección.
Tengo 2 días de retraso , y la verdad esta semana ha sido la peor. Me he sentido muy mal con muchos síntomas .
No se si será bueno que me haga un test, o debo seguir esperando..
Que me dicen ustedes!?

A
an0N_697546799z
27/6/11 a las 8:14

Yoo esperoo mii ++
M debionde llegar mi El 25 y no llego m eh sentido extraña con mucho sueño y cansada, un dolor en el vientre y lo noto un poko inchado m duelen las piernas y si no duermo m duele la cabeza qe creen ustedes?

E
emily_723603
27/6/11 a las 8:41

Buenos dias!!
Evelyn,peque y brendaa,que esperais para haceros un test?yo no podria aguantarme!!!
Karola guapa,yo no me olvido de ti para nada.Me acuerdo muchisimo de ti y de Briget.Echo de menos vuestros comentarios...
Kasha ,llegó el dia,aver que pasa.Seguro que esta todo perfe!!

Yo dia 13 de mi ciclo,ya estoy en mi semana fantastica y estoy haciendo deberes como las buenas.A ver si mañna cd vaya a la gine me hace una eco y me dice como va el ovulo,y sobretodo si se me fue el quiste ese raro que tenia...

besitos

A
an0N_697546799z
27/6/11 a las 9:23

Buenos dias!!
Evelyn,peque y brendaa,que esperais para haceros un test?yo no podria aguantarme!!!
Karola guapa,yo no me olvido de ti para nada.Me acuerdo muchisimo de ti y de Briget.Echo de menos vuestros comentarios...
Kasha ,llegó el dia,aver que pasa.Seguro que esta todo perfe!!

Yo dia 13 de mi ciclo,ya estoy en mi semana fantastica y estoy haciendo deberes como las buenas.A ver si mañna cd vaya a la gine me hace una eco y me dice como va el ovulo,y sobretodo si se me fue el quiste ese raro que tenia...

besitos

Esperaree unos dias maas :s
Amigaas me decidi esperarme hasta el 28 me dijeron qe ese dia era perfecto estoy super nerviosaaa peroo se qe es malo y no debo de pensar en eso!! Hoy tambien note agruraas Es normal ?

A
an0N_961192299z
27/6/11 a las 18:36

Ovitrelle
Hola chicas!

Pues acabo de volver de la gine. Me ha dicho que el foli del ovario derecho mide unos 18mm y que hay uno en el izquierdo que mide unos 14, pero que manda el del derecho y que si dejáramos que la naturaleza siguiera su curso el de 14 no prosperaría pq mandaría el de 18mm.

Por otra parte me ha recomendado que me pinche ovitrelle esta noche para ovular el miércoles, que sería justo el día 14 de mi ciclo. Me lo ha recomendado pq dice que con mis hormonas si dejo que se libere de forma natural me puedo estar dos semanas tranquilamente y podría ser que no llegara a desprenderse.

Así que esta noche me toca ponerme una inyección. Mi chico ya me ha dicho que no lo haga delante suyo (le dan pánico las agujas) jajajaja!

Y toca hacer deberes martes, miércoles y jueves. Hoy descansamos que ya llevábamos 4 días seguidos y esto es agotador!

A
an0N_697546799z
27/6/11 a las 21:16

Otroo diia sin la
Niñas paso rapido x qe m muero de sueño mañana m hago el test deseenme suertee Besos a todaas

E
emine_8118477
27/6/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_697546799z

Otroo diia sin la
Niñas paso rapido x qe m muero de sueño mañana m hago el test deseenme suertee Besos a todaas

Somos 2 mañana tambien me haré el test.
Chicas mucos saludos . mañana les cuento como me fue , ojala salga positivo (:

T
tahira_6026088
27/6/11 a las 21:58

Suerte para las dos!!!!
brenda y peque que sea un positivazooooo
cuenten luegooooooooooo!!!!!

A
an0N_697546799z
28/6/11 a las 1:03
En respuesta a emine_8118477

Somos 2 mañana tambien me haré el test.
Chicas mucos saludos . mañana les cuento como me fue , ojala salga positivo (:

Wooow qe bieen
Ojala qe sean posii los 2 y si no amiga por lo menos uno suertee!!!!

O
oskia_9371065
28/6/11 a las 12:08

Menuda absesion
Hola a todas!!
Soy nueva en esto pero el tema del embarazo me esta volviendo loca!!!! a ver os cueto. hace ya dos años que yo queria quedarme embarazada pero mi marido no. Ahora ya esta convencido!!!!! La regla me vino el 11 de junio (me viene cada 25 dias) y tuve relaciones el 22,24,26 de junio! hoy es 28 y tengo todos los sintomas por haber. Dolor de riñones, hinchada, dolor en los ovarios, flujo mas blanco.....Menuda obsesion y tengo que esperar hasta el dia 5 o 6 de julio!!!!! Me queda una semana, creo que morire en el intento!!!!!! dadme animos por favor!!!!
hoy voy al gine para revision, se puede ver ya con una eco?¿?¿?¿?
gracias!!!!!!!

A
an0N_961192299z
28/6/11 a las 12:22
En respuesta a oskia_9371065

Menuda absesion
Hola a todas!!
Soy nueva en esto pero el tema del embarazo me esta volviendo loca!!!! a ver os cueto. hace ya dos años que yo queria quedarme embarazada pero mi marido no. Ahora ya esta convencido!!!!! La regla me vino el 11 de junio (me viene cada 25 dias) y tuve relaciones el 22,24,26 de junio! hoy es 28 y tengo todos los sintomas por haber. Dolor de riñones, hinchada, dolor en los ovarios, flujo mas blanco.....Menuda obsesion y tengo que esperar hasta el dia 5 o 6 de julio!!!!! Me queda una semana, creo que morire en el intento!!!!!! dadme animos por favor!!!!
hoy voy al gine para revision, se puede ver ya con una eco?¿?¿?¿?
gracias!!!!!!!

No creo...
Hola!

Dudo que puedan ver nada... Aún se debe estar implantando el óvulo pq no hace ni una semana que calculo que ovulaste.

Piensa que muchas veces hasta la 5-6 semana no ven nada en las ecografías, así que a los 6 días yo diría que es casi imposible.

Estate tranquila y aguanta hasta el día 6 para hacerte el test.

A
an0N_697546799z
28/6/11 a las 14:46

Ayer y hoy me tome la tempee y siempre fue mayor de 37 hoy platicando sin qerer una amiga ssaco un tema qe me intrigo mucho hace 2 semanas fallecio mi mejor amiga y yo la amaba como si fuera mi hermana y dijo qe talves x la imprecion tan grande era mi retraso qe x eso no m llegaba la Ustedees qe creen? Otra cosaa me la paso
De mal humor eso se debe a algo? Graciias x todo amigaas

E
emily_723603
28/6/11 a las 14:53

Ayer y hoy me tome la tempee y siempre fue mayor de 37 hoy platicando sin qerer una amiga ssaco un tema qe me intrigo mucho hace 2 semanas fallecio mi mejor amiga y yo la amaba como si fuera mi hermana y dijo qe talves x la imprecion tan grande era mi retraso qe x eso no m llegaba la Ustedees qe creen? Otra cosaa me la paso
De mal humor eso se debe a algo? Graciias x todo amigaas

Brendaa
esta demostrado que los estados de animo,como estres,ansiedad....influyen porque alteran las hormonas.Pero no dijiste que hoy te harias un test??haztelo y sal de dudas!!
Siento mucho lo de tu amiga...un beso.

E
emily_723603
28/6/11 a las 15:00

Hola chicas
Como os dije,hoy fui a la ginecologa para darle los resultados de la analitica,pero no me ha hecho eco,me ha dicho que coja cita para despues de todas las pruebas y ya me pondra tratamiento.
Tambien he ido a hacerme mi ecografia de control de mamas y he salido muy asustada.Yo ya sabia que tenia varios bultitos en ambas mamas(soy propensa a ello),exactamente me ha encontrado unos 10, con uno dominante,que es el que palpo yo de 1,7cm.Pero lo que me ha asustado es que me ha dicho que él me recomendaria una mamografia para ver si tengo microcalcificaciones(me ha dicho que eso es el primer paso del cancer de mama),y encima un resonancia magnetica con contraste.Chicas me aterra pensarlo xo no lo puedo evitar.Estoy aterrada,dios kiera que no tenga nada malo.Lo peor es q por lo menos hasta final de julio no me la voy a poder hacer xq mi gine me tiene que dar el permiso y hasta que no vaya oon los resultados de la histero no la veo y del 5 al 13 de julio me voy de viaje asi que me tendre que calmar un poco...
Perdonadme por el rollo...

A
an0N_961192299z
28/6/11 a las 15:46

Hola chicas
Como os dije,hoy fui a la ginecologa para darle los resultados de la analitica,pero no me ha hecho eco,me ha dicho que coja cita para despues de todas las pruebas y ya me pondra tratamiento.
Tambien he ido a hacerme mi ecografia de control de mamas y he salido muy asustada.Yo ya sabia que tenia varios bultitos en ambas mamas(soy propensa a ello),exactamente me ha encontrado unos 10, con uno dominante,que es el que palpo yo de 1,7cm.Pero lo que me ha asustado es que me ha dicho que él me recomendaria una mamografia para ver si tengo microcalcificaciones(me ha dicho que eso es el primer paso del cancer de mama),y encima un resonancia magnetica con contraste.Chicas me aterra pensarlo xo no lo puedo evitar.Estoy aterrada,dios kiera que no tenga nada malo.Lo peor es q por lo menos hasta final de julio no me la voy a poder hacer xq mi gine me tiene que dar el permiso y hasta que no vaya oon los resultados de la histero no la veo y del 5 al 13 de julio me voy de viaje asi que me tendre que calmar un poco...
Perdonadme por el rollo...

Tu tranquila
Seguro que no es nada y simplemente te lo hacen por tener más datos.

Pq no llamas a la gine y le comentas lo de la mamografía? A lo mejor te puede hacer un hueco para firmarte el volante y que te la puedas hacer antes de vacaciones y así te vas con las cosas hechas.

O
oskia_9371065
28/6/11 a las 15:55

Otroo diia sin la

Decidnos algo!!
Hola!
Estamos esperando vuestros test! Os los haciais hoy no?
Espero que sean positivos!!!animooo

O
oskia_9371065
28/6/11 a las 16:03
En respuesta a an0N_961192299z

No creo...
Hola!

Dudo que puedan ver nada... Aún se debe estar implantando el óvulo pq no hace ni una semana que calculo que ovulaste.

Piensa que muchas veces hasta la 5-6 semana no ven nada en las ecografías, así que a los 6 días yo diría que es casi imposible.

Estate tranquila y aguanta hasta el día 6 para hacerte el test.

Muchas gracias!
Hola! Muchas gracias! Efectivamente acabo de ir y no se ve nada! Es una ilusion tan grande y han sido tantos años tomando tantas precauciones que se hace raro pensar que si lo haces como debe ser (momentos de ovulacion, descansando hace tiempo de anticonceptivos...) No te quedes embarazada. Es el primere mes que lo intento y no entiendo como puedo estar tan nerviosa!
Muchas gracias de nuevo!

H
halyna_9853286
28/6/11 a las 21:31

Hola y animo a todas
Hola Chicas,
Me acabo de incorporar. Me uno a vosotras para compartir esta bonita, aunque a veces agotable espera.
Os cuento mi caso:
Llevo 3 años buscando nuestro bebe, pero el jodio se esta haciendo rogar. Solo pienso que va a llegar, y cuando sea asi, sera lo mejor que nos pase en la vida. He pasado muy malos momentos, pero no sirve de nada, no se lo merece, ya que esta espera es por el o ella y de una forma u otra llegara.
Todavia no me han pasado a fertilidad, pero en Septiembre si no ha cuajado nada ya me ha dicho mi ginecologa que me empieza a tramitar todo.
Mi chico tiene los bichitos vagos, pero le han mandado un tratamiento de 4 meses (Androferti) que a ver si los espabila!
Ya os ire contando.
Ahora mismo estoy muy positiva, asi que la que necesite desahogarse, aqui tiene un apoyo!
Un besote a todas y que sepais que no estamos solas, que tenemos una pareja al lado que tambien merece que estemos bien y que sigamos luchando!
Virgi!
Para todas: Ansiado positivo! Llega ya ...

E
emine_8118477
29/6/11 a las :22

Hola !
Hoy es el mejor dia de mi vida!
MI TEST SALIO POSITIVO!
Estoy muy feliz ..Ojala que hoy hayan mas positivos (:!
Cuidense nenas!

K
kaira_8548833
29/6/11 a las 18:10

Holaaa!!!
hola chicas!!! me presento antes que nada ejjej mi nombre es karen tengo 20 años y mi pareja y yo estamos en busca de un bb.
El dia 23 de junio fui a la ginecologa que me habia echo unos estudios para ver si todo estaba bien y me dijo que funcionaba como un reloj jajaja asi que me dia acido folico que se llama Natifar nada mas me queda... manos a la obra!! jejeje.

R
rosali_7889221
29/6/11 a las 18:32

Hola chicas me uno!! estoy de los nervios!
hola chicas hace tiempo no escribia en el foro pero no aguanto llevo 5 dias de retraso y dolores en los ovarios pero de vez en cuando y la barriga hinchada...NUNCA SE ME HABIA RETRASADO!me da miedo hacerme el test y que de negativo... el caso es q el pecho no me duele nada..que me decis?una ayudita xfavor!! besitos

A
an0N_961192299z
29/6/11 a las 22:52

Buenad noches!
Miller cuanto tiempo!! Si eres regular y tienes retraso hazte el test! No tiene pq dolerte el pecho, cada chica es un mundo y no tienes pq tener ciertos sintomas.

De mi os cuento que es el segundo dia haciendo deberes, y esto de hacerlo por obligacion es un rollo!! Cuesta mucho motivarse asi.

Espero que el esfuerzo funcione.

U
umayma_8060689
29/6/11 a las 22:53

Hola chicas!!

Peque mil felicidades por tu positivo, ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de esta maravillosa etapa!

De mi les cuento que hoy fui al doctor bebe, luego de tomar las pastillas me indico que mis ovarios estaban reseteados, me mando a hacerme la histero para el 13/07 y a mi esposo le mando a hacer el espermiograma. De verdad que estoy muy muy asustada, despues de la perdida de mi angelito pense que el camino seria menos dificil pero cada vez lo veo mas cuesta arriba, por ahora el siguiente paso es esperar a la el 06/07.

Las leo siempre chicas, pero como no tengo mucho que contar me quedo calladita!

Rubi, karola, imaginaria, glasil, azul, briget las extraño chicas!!

Un abrazo enorme a todas

A
annett_6478084
29/6/11 a las 23:50

Rubicienta
Al ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

NO OLVIDES USAR EL PRE-SEED!!

BESOS!!!!!

A
an0N_697546799z
30/6/11 a las 6:36

Hoooola nenaaas
Chicaas solo x curisidad alguien se a hecho el test de la abuela el de orinAr y esperar a qe se enfriie y ponerle 2 gotas de aceite y eso Yo me la hice y m salio positiva pero no qiero confiaar mañana x la mañana m hare el test confiable pero hoi de visita con mi hermana bromeamos con esas pruebas caseras y mitos de la gente la verdad m hice como 3 y todas salieron posiis ... Zolo para hacer platica no creaan qe me confio en esas cosas Pero si me gustaria saber si alguna le funciono

E
emily_723603
30/6/11 a las 9:00

Buenos dias mis niñas!
Cuantas chicas nuevas que bien!virgi,merochita,miller,po r que no os apuntais en la lista?asi no nos perdemos!

Rubi y kasha muchas gracias x vuestros animos.La verdad es que ya estoy mas trankila con lo del pecho,aunque claro,la cosilla la tengo ahi hasta que no me hagan ls pruebas.
Peque enhorabuena x tu positivo!!a ver si este mes cantamos muchos!!!
miller es normal el miedo a la decepcion pero un dia t lo tienes que hacer y lo mejor es quitarte la angustia cuanto anttes no?guapa animate y haztelo!!tengo buens vibraciones!!!
Vo guapa,nunca en la vida pensé que esto de ser mamá seria tan complicado.(para unas mas que para otras),pero tenemos que ser fuertes y pensar que despues de todo este camino tan largo obtendremos nuestra recompensa,asi que animate y todas las pruebas que nos hagan son buenas.Yo tb me tengo que hacer la histero este mes,xo hasta que no me venga la regla no sé la fecha exacta.VENGA PARRIBA!!!

Bueno pues de mi les cuento: hoy es mi 16 dia del ciclo y creo q ya he ovulao pongo la tempe a ver que les parece.

11-36,3 deberes
12-36,3 deberes
13-36,3 TO la raya salio fuerte xo menos que la de control
14-36,3 deberes TO mas clarita que la anterior
15-36,6 deberes
16-36,6

puedo ovular hoy todavia?o creen que ya he ovulado?No he tenido clara de huevo,pero siflujo elastico y transparente(muy elastico,qque no se rompia),y el 14 y 15 tuve dolores comode regla.

Bueno chicas os dejo y a debereaar como locas.Hoy me voy a pasar el dia a la playita.
besos a todas!!

O
oskia_9371065
30/6/11 a las 10:07

Hola!!!!
Alguien se acuerda de mi?¿?¿?¿? Yo no la espero para el 7 de julio!!!! es mi primer intento y estoy tan nerviosaaaaaaa!!!!!! casi me hago un test ayer y todo!!!jajajaja menuda impaciencia la mia: Pero hoy estoy mas tranquila! me lo tomare con mas calma porqie sino la espera puede ser terrible!!!
Muchos animos chicas y a por nuestro positivo!!!

R
rosali_7889221
30/6/11 a las 10:09

6 dias de retraso...
Bueno días chicas! Muchísimas gracias por los ánimos!! hoy hago 6 días de retraso puff me parece que me voy a comprar el test pero me lo haría mañana x la mañana.en cuanto sepa algo os lo cuento! De síntomas igual pinchacitos y retorcijones en la barrigano se no se jeje un beso guapísimas y espero que os vaya todo bien a todas!!!

A
an0N_961192299z
30/6/11 a las 12:31

Azulm
Guapa yo creo que la subida de tempe a 36.6 indica que ovulaste entre el día 13 y 14, que es cuando te daban positivos los TO.

Además el flujo elástico y transparente se considera el clara de huevo.

K
kaira_8548833
30/6/11 a las 12:32

Gracias
gracias wapa eres la unica me ha dado la bienvenida spero prontito tener mi positivo .

besoss

R
rosali_7889221
1/7/11 a las 10:18

1 semana de retraso y test negativo...
Hola chicas me he hecho el test esta mañana y da negativo y aun así no me baja!! Esta mañana me he levando pensando que no me lo haría por que me dolía como si me fuera a bajar ya! Pero no fue así y además ahora mismo no me duele nada y llevo ya 1 semana de atraso y en la vida me había retrasadoya no se que pensarvoy a pedir cita al medico para el lunes a ver q me diceque puede ser? a alguna le ha pasado? Besitos guapas.

E
emily_723603
2/7/11 a las 13:37

Hola chicas!!
donde andais?se nota que es finde!!!a mi me tocó trabjar asi que....
miller,has cogido cita con el medico?yo lo haria.Por qué no pruebas a hacerte un test en sangre?es muchhisimo mas fiable.A algunas chicas les da negativo el de orina y positivo el de sangre.
Suerte y ya nos cuentas!!

A
an0N_961192299z
2/7/11 a las 20:52

Hola!
Azulm sí que se nota que es finde sí! jejeje!

Yo os comento que llevo un par de días con bastante dolor en la zona pélvica, pero es como de huesos...

A ver si se me va pq me duele hasta al andar y es muy incómodo!

K
kaira_8548833
2/7/11 a las 22:16
En respuesta a annett_6478084

Rubicienta
Al ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

NO OLVIDES USAR EL PRE-SEED!!

BESOS!!!!!

...
gracias wapa pues no sabia nada del pree-seed graciasx la informacion

L
lucyna_9571194
3/7/11 a las 20:08

Chicas!
Hola a todas, acabo de llegar de las vacaciones, 15 días de desconexión, y mucho ajetreo; sólo entraba a saludarlas.

No hay deberes hechos pues estábamos muchos y no era plan, pero bueno, ahora mismo paso bastante. Ahora leeré todo para ponerme al día, muchos besos.

R
rosali_7889221
4/7/11 a las 7:59

Hoy al medico...
buenos días chicas! hoy tengo la cita en el medico a ver que me dice...estoy de los nervios jeje os contaré en cuanto sepa algo! gracias x los coments! besitos!!

A
an0N_961192299z
4/7/11 a las 10:21

Karola!
Una duda... En qué día del ciclo te han dicho que empieces con los anticonceptivos? Yo cuando empecé a tomarlas a los 20 años me dijeron que debía hacerlo en el primer día de regla...
He encontrado raro que te las empieces a tomar cuando se te vaya.

R
rosali_7889221
4/7/11 a las 12:05

Me ha dicho el medico...
Ya he venido del medico, me ha mandado para mañana una prueba pero de orina primero dice que la de sangre se haría si me sale negativo y sigue sin bajarme la lo único que me ha dicho es que tiene toda la pinta de embarazo ya no se ni que pensar puff yo creía que me lo hacía sobre la marchaen fin ya mañana os cuento un besito y suerte a las demás!!

E
emily_723603
4/7/11 a las 15:26

Hola chicas!!
entro a despedirme!mañna me voy 10 diitas al pais vasco a visitar a mi suegra,asi que intentare entrar para leeros algun que otro dia pero no se si os podre escribir.Mucha suerte a todas y a ver si leo algun postivo!
a mi me kedan 9 dias y ojala que me kede este mes,asi me olvido de la histero,pero creo que va aser que no!!!
Bueno lo dicho mucha suerte y muchos besos a todas!!

A
an0N_566179999z
5/7/11 a las 13:01

Hoy es el dia
hola a todas, hace muchos dias que no entro, no tenia internet en casa...fui una de las primeras en cantar el positivo, me hice la prueba antes de la falta y ya dió positivo y hoy tengo cita con el gine, estoy muy asustada, tengo tanto miedo.... con mi hijo ni se me pasó por la cabeza que algo podría ir mal pero ahora no se porque estoy asustada, y por otra parte no me apetece nada hacerme una eco vaginal....lo pase tan mal en el parto que hace 4 años que no piso un gine....en fin, espero contaros buenas noticias esta tarde, poder escuchar a mi bebe y también que todas vosotras consigais muy pronto tener este bonito regalo...ya os cuento.

A
an0N_566179999z
5/7/11 a las 22:56

Hola chicas
ya estoy de vuelta, lo he visto!!! que momento!!! el corazon les iba rapidisimo a 171 pulsaciones....ha sido precioso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir