todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo
Hola chicas!
Vaya rubi que pena.Pensaba que kasha y tu nos dariais una buena noticia,pero weno a coger fuerzas que ya llegara chicas!
Sarymb que alegria verte de nuevo x aki.Ya mismo esta aki la peque!!!un nombre precioso.Me alegro que todo vaya viento en popa y espero que lo de tu papi salga todo bien.un besote.
Yo estoy de los nervios chicas!!estoy cagada con la histero y la mamo.Esperemos que todo salga bien.Estoy deseando que pase el dia de mañna!!!
Ya os contare.besitos y me apunto.
karola211205-----------23 años--------16mb----------07/08 NW
azulm21------------------30años---------14mb----------10/08 NW
Rubicienta --------------27años---------18mb----------27/08 NW
Ver también
Azul
Mucho ánimo, la prueba molesta, pero bueno, relájate, es mejor. Besos.
Sarymb, que alegría que todo bien, mucho ánimo con lo de tu padre.
Rubi, no cejes, eres mi ejemplo a seguir.
Karolita, muchos besos.
Kasha, a seguir adelante.
Besos a todas!
Ya estoy aki...
Bueno chicas una cosa menos!!
Estaba supernerviosa,la prueba mas que dolorosa es molesta,aunque cd ya me ha metido el 4 chupinazo de contraste me he mareado un poco aunque creo que era mas bien la ansiedad y los nervios.Pues eso,el especulo molesto como siempre,cd me ha metido la sonda ni me he enterado.Me ha metido 4 veces el contraste y en cada una una foto.La primera se ha salido(supongo que habria resistencia,xq incluso ella ha dicho que no era normal,ademas no me he dado ni cuenta),del 2 tp me he enterado y ya en el 3 y 4 ha sido como cd una contraccion cd vas a parir,dolor de regla vamos.
Me ha dicho que las trompas estan bien,asi que bueno la semana que viene cogere cita con la gine.
Esta tarde me hago la mamografia,y so si que me da mas respeto.Esperemos que todo esté bien.
Gracias x los animos chicas!!os kiero.Un besote.
Buenos dias!!
que tal hoy?ayer al final no pude entrar,tengo al peke con fiebre alta y me fue imposible.
La mamografia fue bien,molestilla xo no tiene comparacion con la histero.Hasta que no vaya a la gine no sé nada de los resultados,asi que estoy esperando para que me llamen y me den la cita.
Por lo demas bien,es mi 8 dia de ciclo y ya mismo empiezo deberes!!!
un besito a todas!
Tengo una hemorragia
hola chicas, pues les cuento, he tenido una hemorragia, me han dicho que es una amenaza de aborto a mis 6 semanas de embarazo, estoy muuuuy triste.
Gracias kasha
ok gracias, estare en cama, se los aseguro.
dice que debo estar tranquila, pero estoy un tanto nerviosa, no quiero perder a mi bebe.
miedooo!!! esa es mi palabra d este mes!!! comente hace unos dias lo q m paso...y claro como m dijeron q no tenia porque esperar pa intentarlo d nuevo...pues al tema!! XD y ahi estaba yo esperando pa hacerme el test q m daba panico...ayer por fin m lo hice...POSITIVO!!! pero claro, m da un miedo terrible q m vuelva a pasar lo mismo!! m he puesto mu contenta pero este miedo acaba hasta cn la ilusion!! yo no paro d marear la lista d positivos, q si luego q no luego otra vez q si...m vais a matar!!!XD besos a todas!
Todo fue un error
le cuento; segui con el sangrado, asi que me llevaron a urgencias, pues creiamos que era un aborto. pero no es un un embarazo, resulto ser un quiste en el ovario derecho. lo que me a dejado una depresion, ahora tengo que ir al medico para seguir un tratamiento.
espero poder escribirles en otro momento
Hola, después de meses!!!!!!
Tendréis que disculparme.... muchas sois nuevas y no os conozco a las veteranas si!!!!!
Tuve que desconectar, pues entré en una dinámica horrible, además ya empecé con las visitas en Reproducción Asistida, pero me conecto de nuevo para que mi experiencia os de ánimo y no perdáis las esperanzas por duro que se plantee...
Las pruebas que nos hacían iban de mal en peor... pero bueno nos hemos reido mucho, siempre intentando sacar algo de humor a la cosa, y cuando no lo tenía algún angelito de por aquí, siempre me ha animado!!!!
Además a mi madre le diagnosticaron una enfermedad, así que cuando empecé a dejar ganas de desearlo: EMBARAZADA!!!!!!
Sí tras dos años y dificultades físicas, aunque no está siendo un camino de rosas pues acabo de estar de reposo por amenaza de aborto, ahora con cuidadito pero con ilusión, aunque contenida, pues siempre tienes el miedo.
Os mando esperanzas de corazón: Rubicienta, Azulm, Karola, Sarymb, Kasha y mi querida Britget y a todo el resto que sois nuevas para mi...aquí estaré entre nausea y nausea por si os pudiera ayudar.
Hola chicas!!
Lara, que alegria verte x aki.Me alegro muchisimo x tu embarazo y espero que lo de tu madre no sea muy grave.Visitanos de vez en cuando y nos cuentas!!cuidate mucho.Un besazo
nelycadiz,que bien no?que prontito.Es normal que tengas miedo despues de lo que pasó.Ahora a cuidarse mucho y ya nos vas contando.
Chinita,no he entendido muiy bien.Que quieres decir,que no estabas embarazada y lo que tenias era un quiste?
Rubi a lo mejor con el omifin este mes hay suerte y no tienes que ir a la cita,nunca se sabe!!
Mañana recojo resultados de la histero.Ayer tuve clara de huevo(dia 9 del ciclo)muy pronto no?yo de todas formas ya he empezado a hacer deberes!!!
un besote a todas.
Me pueden ayudar???
Hola,me llamo Mariana tengo 27 años, meencanta este foro por que veo que muchas se han hecho buenas amigas . Les platico, soy una persona muy irregular y mi ultima regla fue el 25 de mayo al 29... y hasta ahora NADA DE NADA... El lunes pasado me hice un test de farmacia y me salio negativo, la cosa es que sigo igual y con un cansancio tremendo. El lunes me hare una prueba en sangre pero estoy desanimada, por el negativo del lunes, a alguna le paso asi de tener muchos dias de retraso prueba negativa y resultar que si tenian su positivo?? Les agradeceria mucho que me contaran sus experiencias.
Gracias!!
Gracias por contestarme, pues el ciclo más largo fue de 52 dias... Por lo que si cuento mi ciclo esta vez despues de los 52 dias ya tengo 8 dias de retraso. El test de farmacia me lo hice el lunes pasado y negativo. Pero bueno mañana saldre de dudas y me hare el examen en sangre. Deseenme suerte!
Hola a todas!
Karola, ánimo, esas cosas nos pasan porque estamos muy sensibles... Pero todo llegará, y sobre todo gente como esa, apártala de tu mente.
A las demás, espero que estéis bien, pasando un buen verano.
Sólo entro a saludaros y compartir con vosotras, que hoy cumplo 38 añitos, y 20 meses buscando... Pero hoy es un día feliz, para celebrar.
En mi espacio he puesto alguna foto de la fiesta que montamos (de disfraces) el sábado. Muchos besos.
Hola mis niñas!!
Bueno chicas llevo algo perdda estos dias,pero es que tuve una gastroenteritis,al niño con fiebre y pufff un poco liada con los medicos!!!
Hoy fui a recoger el informe de la histero y pone que la trompa derecha es permeable y que la izquierda es dudosa la permeabilidad.En las radiografias se ve el contraste perfectamente llegar a los ovarios,asi que espero que me lo hayan limpiado bien y deje pasar a los bichines este mes!!oajala!!El jueves tengo cita con mi gine xa recoger los resultados de la mamografia y supongo que me mirara x ahi abajo a ver si me ha desaparecido el quiste que tenia retenido en el ovario(ahora supongo que seria xq estaba la trompa obstruida),y a ver si me pone tratamiento o que es lo que me hace!ya os contare!!
Como vais las demas??
Somos pokisimas ya!!
Kasha ,disfruta al maximo de tus vacas!!
Karola,me alegro que estes mejor de tu enfermedad!
Briget,muchos besotes!!
Rubi,tenemos que mantener viva la charla eh!!tu no te vas de vaciones??
Vo,donde andas???
Bueno chicas yo a dia 14 de mi ciclo,debereando desde el 9 dia si y dia no,tuve clara de huevo muy pronto y hoy de momento no la he visto.La tempe aun no ha subido xo creo que lo hara pronto.Yo x si ,sigo debereando...
muchos besos a todas!!
Hola a todas!
Karola, ánimo, esas cosas nos pasan porque estamos muy sensibles... Pero todo llegará, y sobre todo gente como esa, apártala de tu mente.
A las demás, espero que estéis bien, pasando un buen verano.
Sólo entro a saludaros y compartir con vosotras, que hoy cumplo 38 añitos, y 20 meses buscando... Pero hoy es un día feliz, para celebrar.
En mi espacio he puesto alguna foto de la fiesta que montamos (de disfraces) el sábado. Muchos besos.
Feliz cumpleaños amiga
Espero te la hayas pasado super!!!
Te quiero!!! No decaigas ¿si? Besossss!!
Karolita
Te entiendo mi niña, mejor de lo que crees!!
Pero tranquila si, ya llegará el dia en que te toque presumir pancita y bebé!!!
Besos!!!!!!!
Asi es
Hola, dispculpen por no escribir pero si me decai un poco con la noticia, NO ESTOY emabarazada. TENGO un quiste en el ovario derecho.
me han dicho que el quiste es del tamaño de un limon por eso es que he tenido mi primer retraso de mestruacion, que ahora tendre que tomar pastillas anticonceptivas para que disminuya el tamaño. pero si de lo contrario crece, que espero que no, tendria que buscar otros metodos para quitarlo.
Perdon nose si es asi como se escribe un comentario soy nueva
Hola,mi nombre es pilar y me gustaria esponer mi caso.El dia 7 de julio me retire el anillo nuvaring,el dia 10 me bajo el periodo y el 14 por la mañana se fue.Este mes es el primer mes que estoy intentando quedarme embarazada,e tenido relacciones el 15,18 y el 22.Llevo 4 dias con un dolor de pezones orrible nirozarme puedo,y de vez en cuando me dan pequeños dolores como de regla,anoche el dolor de pezones era orrible me daban asta pinchazos en el pecho justo debajo del pezon y notaba como q me pesaban.Me estado tomando la temperatura basal con termometro digital,estas son las medidas desde el dia 14 de julio: -36.8 -36.9 -36.8 -36.6 -36.7 -36.7 -36.7
-36.7 -36.7 -36.6 -36.6 -36.9 Mi pregunta es puedo estar embarazada? ammm soy regular cada 28 ,29
Gracias!
Mis amores, por vuestras felicitaciones... yo quise alejarme, dejarlo todo, pero ahora mi maridín se ha empeñado en ser padre, y aunque sin tanto estrés como antes, ahí vamos, con relax, sin agobio y sin mirar síntomas cada media hora en google...
Glasyl tesoro, ¿cómo va? espero alguna novedad.
Rubi, que feo lo de tu amiga, tiene que ser horrible, bueno, lo siento. Tú animada, y a por todas...
Azul, aprovecha el destape de la trompa que dicen que acelera la búsqueda, si había alguna obstrucción.
A las demás, un gran beso...
Yo estoy en el día 18 de mi ciclo, pero sin novedades.
Besos
Gracias!!
Gracias por contestarme, pues el ciclo más largo fue de 52 dias... Por lo que si cuento mi ciclo esta vez despues de los 52 dias ya tengo 8 dias de retraso. El test de farmacia me lo hice el lunes pasado y negativo. Pero bueno mañana saldre de dudas y me hare el examen en sangre. Deseenme suerte!
Prueba en sangre
Pues hoy fui a hacerme la prueba en sangre... me dan los resultados mañana y estoy ATERRADA!!!! me da tanto miedo ver un negativo . Ya les platicare como me fue.
Respondanme please
Hola chicas, bendiciones,
Soy nueva aki y veo q son bastante solidarias con las demás en sus respuestas, asi q aprovecho para exponer mi duda...
Resulta q a fines del año pasado (octubre) yo me pongo por 2da vez la vacuna depoprovera o algo asi, q dura 3 meses y me pasé sin ver la regla hasta el 18 junio q me cayó por 4 o 5 dias pero poco abundante... y ya ha pasado mas de un mes y no me ha caído mas, (aunke mi período no es puntual, o sea se demora mas de 28 dias en caer, pero aun asi me cae cada mes), pero ahora tengo dolores de senos hace mas de 2 semanass y me pesan mucho... Creen q ya el efecto de la vacuna pasó y puede que esté embarazada? A algunas de ustedes les ha pasado esto? Q Respondame por favor!
LEs deseo muchas bendiciones a todos los q me leen y a los q no tambien
Gracias de antemano..
Sin noticias aun
Hola niñas, pues yo aun no se nada, se suponia que hoy me daban los resultados de la prueba de sangre pero me llamaron del laboratorio que me los tienen mañana. Estoy muy nerviosa!!! Y ademas tengo dolor como de regla y en el bajo vientre algo fuerte que viene y va pero ni rastro de mi periodo. Tengo miedo chicas! Alguna tuvo dolor asi y si era embarazo?
Sin noticias aun
Hola niñas, pues yo aun no se nada, se suponia que hoy me daban los resultados de la prueba de sangre pero me llamaron del laboratorio que me los tienen mañana. Estoy muy nerviosa!!! Y ademas tengo dolor como de regla y en el bajo vientre algo fuerte que viene y va pero ni rastro de mi periodo. Tengo miedo chicas! Alguna tuvo dolor asi y si era embarazo?
Marianita...
guapa espero que tengas suerte con el resultado y sea un pisitivazo!!!yo las primeras semanas de embarazo tenia dolores de regla xo a lo bestia!!vamos estaba todo el dia mirandome xq creia que iba a bajar y ya sabia que estaba embarazada!!bueno cuentanos el analisis eh!!un besito y suerte!!
Buenos dias!!!
Karola que bien lo de la clara de huevo.Aprovecha y exprime bien a tu maridin eh!!!
Rubi,estas mas animada?tiene que ser horrible,yo no lo kiero ni pensar!
Kasha y esas vacas estupendamente no?
Glasil,vo...donde estais??
Bueno chicas hoy me subio la tempe asi que el pescao esta todo vendido.De todas formas intentare deberear hoy tb!!
Mañna gine y resultados!!que nervios!!!
un besito
Os cuento lo que siento-no siento
Buenos dia!!Ya me he presentado en no recuerdo muy bien que charla, pero vamos, que ahora que me he registrado estoy...
Os cuento que sintomas creo haber tenido este primer mes de busqueda.
Estuve un par de dias mareada a los 3 dias de mantener relaciones (lo descarto por ser muy pronto como posible bajada de tension normal)
El domingo ( dia 17 del ciclo) me dio muchisimo asco una comida que normalmente me vuelve loca, hasta el olor me ponia enferma (lo descarto como posible problema estomacal)
Ayer (dia 20 del ciclo) sentia pinchazos tipo regla pero mas flojitos y cambio en el olor del flujo, que se parecia mas al de dos dias antes de la warry (lo descarto como sintoma puramente psicologico)
Asi que aqui estoy, sintiendome medio tonta porque no puedo evitar prestar mas atencion a mi cuerpo pero despues intento convencerme de que me lo estoy imaginando todo...
No se, me gustaria tener algo de sangrado de implantacion, o que se me hinchasen los pechos, o algo que pudiese decri"ves, ahi esta, no me lo estoy inventando" pero no se...
Ando un poco desilusionada...
Hola chicas!!!
Se nota que estamos medio de vacaciones, eh??? Aunque algunas no tengan buen tiempo donde se encuentren...
Mañana voy a la ecografía de las 9 semanas y estoy muerta de miedo, como no me pongan rápido el sonido del corazón, el mío se va a parar... como le comenté a Britget, una, no deja de sufrir, primero porque no lo logra (hablo desde la experiencia: 2 años de búsqueda y con todos los estudios de fertilidad realizados) y después con temor de que no esté bien... pues he estado de reposo por amenaza de aborto, aunque ahora ya no mancho.
Mañana os cuento!!! y a deberear, Karola!!!
Hola niñas!!!!
Paso con mis novedades!!!!
Pero antes quieso saludar a sarymb, amiga cuanto me alegro saber que esa bebé ya va tan grande!! va a ser hermosa como su mami besos a las 2
Les comento rapido ya que tengo un compañero de mi empresa aqui al lado mio todo el tiempo porque lo estoy entrenando en una parte de mi trabajo, asi que casi no puedo entrar...
Hoy AL FIN!!!! fui al Ginecologo que me habian recomendado y vengo superrrrrrr felizzzzzz
Me dio muchas esperanzas, me dijo que mi caso ya lo habia visto muchas veces y que habia logrado llevar embarazos a termino, asi que me indico un montonnn de analisis que tengo que llevarle en cuanto tenga los resultados para empezar con un tratamiento, me dijo que por nada del mundo dejara la aspirina y el acido folico, asi que asi lo haré, ya llevo 2 meses tomando la aspirina y dice que eso me ayudará muchoo y que una vez embarazada me tratará con Heparina inyectada, una vez al dia...eso me asusta mucho pero por mi bebé hago lo que sea!!!
Asi que chicassss!! empiezo de nuevo con mi busqueda!! claro será a partir de agosto porque ya me faltan dias nada mas para que me venga mi regla!!!
Las dejo, entro en otro momento con mas calma!!!! Besos!!
Hoy he ido al primer control, no estoy de 6 semanas como pense...por lo visto despues del aborto, pos he ovulao en otra fecha distinta...estoy de 5 semanitas y esta todo OK!!!! m ha dicho q esta mu bien desarrollao, el saquito es enorme q yo solo quiero uno eeeeeeeehhhh!!! XD q miedo tengo, ojala tenga un poquitin d suerte y s mantenga la cosita!! m ha mandao ovulos, por si acaso!! q ganitas d q pasen mas semanas y este "fuera d peligro"
muchos besitos a todas!!!
Buenas
Hola a todas!
Galsyl, cuanto me alegra leer que vuelves y con muchas posibilidades, felicidades!
Rubi, espero que tengas un finde lleno de amor!
Azul, ¿qué tal los resultados?
Sarymb, que bueno que todo esté bien.
Karolita, ¿cómo vas?
Kasha, ¿qué tal las vacas?
Yo no les puedo contar demasiado; mi marido está ahora más empeñado que nunca en ser padre, cuando yo estoy desesperanzada, pero bueno, veremos lo que pasa.
Estoy como en el 22 del ciclo, y ya con dolores de ovarios y de regla pero suaves, así que nada, desde que me mentalicé de que no podía estar cada mes como loca al final del ciclo, se acabaron los síntomas, ¿guay, eh?
En fin, si se produjera el milagro, ya os contaría... feliz finde!
Hola chicas!!
Ayer no pude entrarxa contaros!!
En la mamografia no se ha visto nada raro,asi que todo bien,pero me dijo que me keria hacer otra eco en otro sitio con otra maquina para contrastar mejor,asi que hasta que no tenga resultado definitivo de mamas no me puede poner tratamiento.Mira que tengo pokisimo pecho eh!!!po mas lata dan!!!
De las trompas me dijo que todo bien,que seguramente la izquierda se me habria podido desobstruir con el contraste.
Mientras me hacia la eco se me olvido preguntarle si habia ovulado ya y lo hice despues y me dijo que estaba a pjunto,que en 24-48 horas ovularia,pero no la creo mucho xq segun tempes,test de ovulacion,y flujo ya he ovulado.Y ademas que era del ovario que tenia y el quiste y que veremos a ver como loharia.(por cierto el quiste ha disminuido 10mm),vamos como diciendo que este mes era dificil tb.
Briget ojala os kedeis pronto!!no sabes lo que ansio el escucharte decir que estas embarazada!!!
Rubi,tu busca,busca escondijos x el bosque que no hay queperder la oportunidad!!!
Nelicadiz,ya veras que eta vez va todo genial!
Glasil,que alegria!ya veras que dentro de nada estamos todas fuera de esta charla!!!
Sarymb,viento en popa todo!!que bien!!te vas a hacer la 3d???
Dia 18 del ciclo ysin novedades.Hoy debereare x si las moscas tb!!!
un besotea todaas
Hola chicas!!
Donde estais????como se nota que es finde!!!
Bueno un besin a todas!!
Esperando el gran dia..
Hola, bueno mi gran duda tube mi regla 7 de julio ( yo nunca eh tomado anticonceptivos) lo hice con mi novio el día 15 el día 17 y el día 21 de julio ( el se vino dentro de mi) a los cuatro días de la ultima relación fui al baño y tube un pequeño sangrado era como un hilo color marrón.. tres días después tube otro pequeño sangrado como color marrón y unas gotitas color entre rosita pero muy pequeño y algunos cólicos por las noches.. creen que hayan posibilidades de haber quedado embarazada? porque ese sangrado y el dolor de ovarios ( El dolor no es fuerte).. Estoy a una semana de que me venga la regla no soy muy regular... GRACIAS! Por cierto tengo 21 años
Por cierto, estos últimos días eh tenido demasiado flujo mas de lo normal ,muy liquido dejo muy mojada mi ropa interior y aveces algo blancuzco.
De nuevo, también tube relaciones los días 28 y 29 de julio al igual sin protección.
Un saludo a toodas las mamas y futuras mamas Diosito las bendiga SIEMPRE
Hola guapisimas! como estais?
Hola mis reinaaass!!
Como ha comenzado la semana? Espero que muy bien para todas!
-Kasha guapa! No me tengáis envidia, pronto veréis que os llega a todas porque os lo merecéis! Yo dentro de lo que cabe no tardé mucho, pero estuve casi un año buscando sin conseguirlo y creeme, cuando menos te lo esperaszas! Hasta con una trompa obstruida!
-Rubicienta amiga! Aprovecha esa CH al máximo!! Verás como éste es tu mes!! Pondré unas velitas por todas vosotras! Un besote!
-Karolita guapa! Gracias por tenerme siempre presente, como sigues amiga?
-Azul guapetona!! Como estas? Y como sigue tu peke? Espero que todo muy bien! Mucha suerte!! Besitos!
-Briget, mi foro-mami!! No te nos desaparezcas del todo reina! Cuentanos, como van las vacaciones? Muaaa!
-Glasil amiga! Sigue contandonos tus novedades, si? Un beso para ti y otro para tu princesa!
A todas las demás, un beso!
De mi os cuento.Ayer tenia visita de control con el gine y todo perfecto! Mi princesa ya pesa 928 gramos! Que pasada chicas! Estoy alucinada! Mide casi 37cm y todo está genial. Sólo me dijo que parecia que iba a ser grandota y que me tenia que hacer las analiticas y pruebas que me tocan al final del segundo trimestreazúcar, tensión, orina, toxoetcEn fin, que toca controlarse.
De momento solo he aumentado 5,5 kilos y hoy cumplo las 26 semanas, según el médico voy biena ver lo que dura! Jajaja.
Azul guapa, me preguntabas por la 3d, no¿? Pues este sábado me acercaré a Barcelona a hacerme una 4d! Que ilusión chicas! A ver si mi angelito se deja ver de una vez (que la muy marrana lleva 3 ecografias de espaldas enseñándonos el culete y no hay manera.) y os pongo el domingo una foto!!
En fin, que lo más importante es que todo va bien y mi niña y mi panza cada dia estan más grandes! :P
Un besote!!!
Saray & Noa (26 semanas)
Hola guapisimas! como estais?
Hola mis reinaaass!!
Como ha comenzado la semana? Espero que muy bien para todas!
-Kasha guapa! No me tengáis envidia, pronto veréis que os llega a todas porque os lo merecéis! Yo dentro de lo que cabe no tardé mucho, pero estuve casi un año buscando sin conseguirlo y creeme, cuando menos te lo esperaszas! Hasta con una trompa obstruida!
-Rubicienta amiga! Aprovecha esa CH al máximo!! Verás como éste es tu mes!! Pondré unas velitas por todas vosotras! Un besote!
-Karolita guapa! Gracias por tenerme siempre presente, como sigues amiga?
-Azul guapetona!! Como estas? Y como sigue tu peke? Espero que todo muy bien! Mucha suerte!! Besitos!
-Briget, mi foro-mami!! No te nos desaparezcas del todo reina! Cuentanos, como van las vacaciones? Muaaa!
-Glasil amiga! Sigue contandonos tus novedades, si? Un beso para ti y otro para tu princesa!
A todas las demás, un beso!
De mi os cuento.Ayer tenia visita de control con el gine y todo perfecto! Mi princesa ya pesa 928 gramos! Que pasada chicas! Estoy alucinada! Mide casi 37cm y todo está genial. Sólo me dijo que parecia que iba a ser grandota y que me tenia que hacer las analiticas y pruebas que me tocan al final del segundo trimestreazúcar, tensión, orina, toxoetcEn fin, que toca controlarse.
De momento solo he aumentado 5,5 kilos y hoy cumplo las 26 semanas, según el médico voy biena ver lo que dura! Jajaja.
Azul guapa, me preguntabas por la 3d, no¿? Pues este sábado me acercaré a Barcelona a hacerme una 4d! Que ilusión chicas! A ver si mi angelito se deja ver de una vez (que la muy marrana lleva 3 ecografias de espaldas enseñándonos el culete y no hay manera.) y os pongo el domingo una foto!!
En fin, que lo más importante es que todo va bien y mi niña y mi panza cada dia estan más grandes! :P
Un besote!!!
Saray & Noa (26 semanas)
Amore!
Cuanto me alegra saber que la princesa y la mami están perfectas... Cuidate mucho, y disfrútalo, que luego no te quedará mucho tiempo...
No desaparezco, lo intento, pero me tenéis pendiente de todas vosotras, Rubi, Azul, Glasyl, Karola, Lara, Kasha... me estoy volviendo loca... yo que este mes estaba pasota, que quería abandonar del todo, mi marido cabezón en que no dejamos de buscar, y yo a día 26 del ciclo sin síntomas aparentes y con la cabeza loca de manicomio.
No quiero entrar mucho, para no aburriros demasiado, pues al fin y al cabo todas estamos casi igual.
En fin, este mes ha sido el 4 ciclo de omifin, con TO y tempes, hasta hace 2 días; el domingo subió a 36.9 y decidí que ya no la tomaba más.
Tengo la sensación de que los dolores de regla van a empezar en breve; y como sensación de estiramiento de la zona del útero... al menos ya no me vuelvo loca en google mirando síntomas.
Bueno amores, no os aburro más... feliz día!
Guay!
Que bien, ojalá que no necesites ir al médico!
Como ya he contado más abajo, estoy desquiciada no, lo siguiente!
Pero bueno, es lo que toca, ¿no?
Aqui sigo...
Y sin saber exactamente cuando deberia bajarme...Hay meses de 28, otros de 30...Y no se si me faltan 2 dias o 4 para que no me baje!!
Karola, gracias por entenderme...Creo que estamos todas igual de histericas, lo cierto es que nunca antes me habia parado a observar mi cuerpo tan detenidamente...
Yo sigo aqui, con dolorcillos en los pechos, pero nada significativo.
No creo que caiga este mes, porque no he notado nada realmente alarmante, ni siquiera sangrado de implantacion, que deberia ser mas o menos ahora (y eso que miro mucho...)
Aqui de regreso
hola, no habia entrado ha escribir por que me fui de fin de semana largo para festejar mi cumple y a distraerme, ya que no podia dejar de pensar en ese mugroso quiste jajajajaja. ya estoy de mejor animo.
ahora estoy en el trabajo por sierto con mucho que hacer, por lo que no podre escribirles tan seguido.
besos, bye.
Chicas...
Me estoy volviendo loca... de remate!
Ya me empiezan los dolores, así que imagino que la hará su aparición en horas.
Para acabarnos de desquiciar, anoche hice un TO, eso pasa por tener tantos, y para mi sorpresa se marcó muchooooo.
Esta mañana me hice un TE, y negativo.
Aun no tengo falta, pero chica, estoy cansada de leer que si estás, sale antes ¿no? ufffff, ¿véis? yo quería dejar de buscar, porque sabía que llegado a este punto del ciclo, empezaría como siempre... en fin, un saludo a todas y un beso.
Noticias
Chicas, creo que de aqui poco cantaremos un nuevo positivo.
Acabo de hacerme un clear blue de los normales de toda la vida y nada mas empezar a marcarse la linea de control lo he mirado en el aseo aun pero por supuesto solo estaba esa linea.Me he ido hacia el comedor, pensando que aun faltan 3 dias para la regla, que aun queda tiempo, y al llegar lo he vuelto a mirar (vivo en un piso de 90 metros, no os penseis que ha pasado media hora, apenas haria un minuto) y he visto como una mini linea de resultados apenas visible.
He vuelto al aseo para mirarla con detenimiento y con la luz de los alogenos no se veia...Asi que creia que me lo habia imaginado y he vuelto al comedor...Y volvia a ver la linea!!!He hecho ese recorrido como 10 veces y cada vez pasaba lo mismo!!!!
Ya me habia hecho en otra oasion un test de la misma marca y ahi si que no se veia ni un arisbo, asi que me han entrado las esperanzas...
He intentado hacerle una foto pero la linea es tan finita y clara que no lo capta...Pero por mas veces que mire sigue ahi!!!!
A alguien le ha pasado esto y ha sido una confusion???Es por evitarme falsas esperanzas...
Hola chicas!!
He estado desaparecida por que estoy tratando de pasar de todo, las leo todos los dias pero he prefido mantenerme en la raya.
De mi les cuento que el 8 de julio me hicieron la histero, el resultado: trompa izquierda tapada y la trompa derecha poco permeable y un poco torcida. Sigo insistiendo mi angelito fue un milagro que no se dio. A mi esposito a raiz de la teratozoospermia lo mandaron a tomar jarabe para la tos, aspirina para niños y omega 3 (yo le estoy dando maca para ayudar), le hicieron unos examenes hormonales y salieron perfectos, le hicieron un eco doppler y no tiene rastros de varicocela, tiene 2 quistercitos que segun el medico al ser de 1 mm no hay ni que preocuparse por ellos ya que el 90% de los hombres los tienen, asi que del eco bien. Tiene que seguir tomando los medicamentos hasta el 13 de este mes y repetir el espermatograma para el 22 de agosto, al tener los resultados de el llevarlos al dr bebe con mi histero para pautarme la cirugia para destapar la trompa y ver que es lo que pasa con la otra. La warry me vino ayer 02/08 asi que me anoto para el 30/08, para ver si despues de 18 meses de busqueda, un aborto espontaneo y miles de examenes Dios decide mandarme mi angelito y evitarme la pasada por quirofano.
*Esshei: Si hay una linea por finita que sea eso es positivo!! Repite la prueba mañana con la primera orina. Que ilusion tener otro + en el grupo!!
*Briget007: Amiga cuanto te quiero, no podemos desfallecer que algun dia nos tiene que caer el gordo a nosotras!!
*Chinita: Feliz cumpleaños atrasado!!
*Rubi: Y al confirmar la ovulacion acosa a tu esposito por 4 dias mas para asegurar jajajaja!! Esperemos que no tengas que llegar a la cita y cantes el mejor positivo de todo el grupo!!
*Sarymb: Ya vas por 26 semanas como pasa el tiempo de rapido!! Gracias al cielo que Noa esta creciendo sanita, que bendicion!
*Kasha: Espero que estes disfrutando un mundo tus vacaciones!!
*Kelmita: como has seguido?
*Karola: Cada dia que pasa nos falta menos amiga!!
*Azul: Ay amiga ojala la histero te ayude a lograr el objetivo!!
*Nelycadiz: Felicidades por tu positivo!!
*Glasil: Amiga que alegria verte de nuevo al ataque, ya veras que en menos de nada cantas ese positivo con voz de tenor y lo mejor es que esta vez todo saldra bien!!
A todas todas les mando un abrazo muy grande, tratare de de no ser tan ingrata y escribir mas a menudo, lo que pasa es que hay dias donde me siento bien y otros que me decaigo, pero tengo que seguir buscando fuerzas hasta donde no hay!!
Noticias
Chicas, creo que de aqui poco cantaremos un nuevo positivo.
Acabo de hacerme un clear blue de los normales de toda la vida y nada mas empezar a marcarse la linea de control lo he mirado en el aseo aun pero por supuesto solo estaba esa linea.Me he ido hacia el comedor, pensando que aun faltan 3 dias para la regla, que aun queda tiempo, y al llegar lo he vuelto a mirar (vivo en un piso de 90 metros, no os penseis que ha pasado media hora, apenas haria un minuto) y he visto como una mini linea de resultados apenas visible.
He vuelto al aseo para mirarla con detenimiento y con la luz de los alogenos no se veia...Asi que creia que me lo habia imaginado y he vuelto al comedor...Y volvia a ver la linea!!!He hecho ese recorrido como 10 veces y cada vez pasaba lo mismo!!!!
Ya me habia hecho en otra oasion un test de la misma marca y ahi si que no se veia ni un arisbo, asi que me han entrado las esperanzas...
He intentado hacerle una foto pero la linea es tan finita y clara que no lo capta...Pero por mas veces que mire sigue ahi!!!!
A alguien le ha pasado esto y ha sido una confusion???Es por evitarme falsas esperanzas...
A mi en el anterior embarazo m paso exactamente lo mismo, pero con la marca Predictor con sensibilidad 12, m lo hice 3 dias antes d mi falta...miraba la rayita...y parecia imaginarmela, era como una sombra. como tenia dudas, m fui corriendo a hacerme un analisis d sangre y efectivamente!!! espero q tengas suerte guapi!!!!!
De nervios!
Hola Ninias espero que esten muy bien, pues como veran soy nueva en esto y siempre es bueno escuchar algunos comentarios de apoyo o cosas asi para sentirse bien, pues les cuento abajito puse un comentario de que si podria estar embarazada y ya saben, lo que siempre piensa una mujer impaciente por tener un baby.. yo estoy que me asoto de los nervios para que llegue el sabado.. y no me llegue la regla.. por que de verdad si quiero un bebe.. buenos les cuento ya no volvi a sangrar pero.... e tenido mucho flujo ( algo que solo me pasaba los dias de ovulacion de 3 a 4 dias) pero sigue eso... y unos dolores de espalda y mi ovario izquierdo.. nose si es porque me llegara la regla ( que trato de pensar que no) o otra cosa.. LO UNICO QUE EH NOTADO.. ES MUCHOOOOOOO CANSANSIITO POR MI ME DUERMO EN EL DIA.. PERO... EN LAS NOCHES TENGO INSOMNIO! :S PERO NADA DE DOLOR EN EL PECHO SOLO EL FLUJO Y LOS DOLORES... por sierto mi mama entro me vio y me dijo TE NOTO RARA :s jajaja se me iso muy extranio.. pero bueno
@ VO83.. ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y QUE TODO SE MEJORE DIOSITO CONTIGO Y CON TU FAMILIA!
@esshei: Ya veras que te salee positivo, ten FE, aunque sea una linea muuuy clarita ahi estaaa entonces no te desanimes y siguete asiendo mas pruebas veras que si SUERTE
y a todas Mucha suerteee veran que prontoo saldran siendo mamis espero que yo tmb jajaja SALUUDOS DIOS LAS BENDIGA!
Yo tmb!!!!
TMB estoy buscando mi pequeño milagrooooo!!! besos a todas y muchisimaaa suerteee!!!
Amores!
Vo, tesoro gracias por tus ánimos, que falta me hacen!
Ahora vas sabiendo más cosas por tus pruebas, y seguro que con todo eso se cumplirá el sueño... cosas más difíciles se han visto ¿no?
A las demás, saludines varios y a reportarse.
Os cuento que hoy es el día D, día 28 del ciclo; y esta mañana ya se apreciaba al hacer pis (perdón ), un leve marroncito, así que la señora está por caer, en unas horas.
No tengo los dolores de la muerte que suelo tener antes, al menos eso me consuela... Pero bueno, todo esto engorda la idea de abandonarlo del todo, cosa que ronda y ronda y nunca hago, pero que es ya casi necesario.
Bueno, gracias y besos!
Esshei
Espero que confirmes el positivo, y felicidades!
Hola chicas!!!!
Hay mucho movimiento por aquí... a ver si hay suerte y esa linea leve se convierte en una más fuerte de aquí a un par de días, eh???Esshei!!!!
Vo83: paciencia seguro que si sigues las indicaciones médicas todo se irá solucionando y sobre todo no perdáis la esperanza aunque a veces sea difícil!!!!
Bueno muchos ánimos y a seguir en la búsqueda, así luego la recompensa se vive de diferente manera...
Ya somos un montón:Glassil, Karola, Sarymb, Rubicienta, Azulm, mi querida Britget,Vo83 y todas las nuevas....suerte a todas
Tengo una duda porfavor alguien me ayuda?
Hola es la primera vez que escribo en el foro,bueno oscuento este mes es el primer mes que andamos buscando un bebe. Bueno yo soy muy impaciente y decidi hacerme el test 3 dias antes de el dia de mi warry.Me hice el acofar,el caso esq mire y a los 5 min solo habia una raya y la otra casilla rosada estaba pr no veia ninguna raya.Bien lo deje encima dellavavo y me fuy hacer la cena conuna caraasta el suelo.A los 20min como maximo fuy a cojer el test para tirarlo y mi sorpresa fue que estaban las dos rayas,la que indicaembarazo era muy floja pr hay estaba.Nose me noto sintomas de regla y creo q ahora tengo aun mas dudas, se que con paciencia se consiguen mejor las cosas pero no lo puedo evitar soy asi Espero vuestras opiniones y experiencias.Gracias a todas un saludo.
Sorpresa desagradable
Chicas, esto es de locos.
Como os contaba,ayer me salio una mini marca en el test de embarazo (marca clear blue normal, con sensibilidad 25) asi que esta mañana me he hecho otro de sensibilidad 20 (5 mas en teoria que el clear blue) con la primera orina del dia...Y no ha salido nada!!!!!
El colmo es que he cogido la prueba de ayer y la rayita no esta!!Puede ser porque lo abri para ver si se veia mejor??
Lo unico que hace que no crea que ayer tube un episodio de locura transitoria es que en una de las fotos que le eche se ve algo la rayita, porque si no pensaria que me lo he inventado...
Asi que ya no se que hacer.Compraria otro test, pero me van a tratar de loca en la farmacia, ademas, ya ni me fio de que salga la rayita...
Estoy un poco tristecilla detras de todo esto...
Sorpresa desagradable
Chicas, esto es de locos.
Como os contaba,ayer me salio una mini marca en el test de embarazo (marca clear blue normal, con sensibilidad 25) asi que esta mañana me he hecho otro de sensibilidad 20 (5 mas en teoria que el clear blue) con la primera orina del dia...Y no ha salido nada!!!!!
El colmo es que he cogido la prueba de ayer y la rayita no esta!!Puede ser porque lo abri para ver si se veia mejor??
Lo unico que hace que no crea que ayer tube un episodio de locura transitoria es que en una de las fotos que le eche se ve algo la rayita, porque si no pensaria que me lo he inventado...
Asi que ya no se que hacer.Compraria otro test, pero me van a tratar de loca en la farmacia, ademas, ya ni me fio de que salga la rayita...
Estoy un poco tristecilla detras de todo esto...
Hola amiga...
ami me paso igual pr la raya de el mio sigue hay el mio es un acofar,nose estpyecha un lio demomento esperare al martes o asi me deveria venir el sabado.Espero tengas suerte y sea un positivo enorme saludos
Hola amiga...
ami me paso igual pr la raya de el mio sigue hay el mio es un acofar,nose estpyecha un lio demomento esperare al martes o asi me deveria venir el sabado.Espero tengas suerte y sea un positivo enorme saludos
Gracias
Gracias preciosa por responder.Es una situacion astante desagradable, esperaba poder hacerme un test este domingo para dar la sorpresa a mi maridin con un positivo claro y ahora ya n se que hacer...