todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo
Hola mis niñas!!!
Casi no entro...pues no tengo mucho que contar!!
estoy en mi dia....ummm ya ni se en que dia estoy dejenme ver el calendario...ahhh si...estoy en mi dia 7 del ciclo y bueno hasta finales de la proxima semana me tocan los dias felices , por lo pronto empeze a tomar la onagra a ver si me reduce un poco el ciclo porque esto de tenerlos de 31 dias agobia
Azulm21:::: cuando te daran los resultados de la resonancia? estaremos rezando porque no sea nada malo!! ten FE preciosa todo saldra bien, ya veras que solo queda en un susto como lo de briget, un abrazo!!
Itziar:::: Muchas felicidades, a cuidarse mucho!! no dejes tu acido folico
Lara3031:::: Gracias por los buenos deseos y la buena vibra, estamos seguras llegará a todas, un beso muaccckkk
Eguzkilore85:::: estas tomando alguna medicación para ovular?? o algun tratamiento alterno?? es que se hace raro lo del manchado marron, a mi me duelen horrores los ovarios cuando ovulo y siento como que me pesan 2 kilos cada uno, pero nunca he manchado nada, aunque en este mismo foro he leido de chicas que manchan en la ovulación, puede ser...vigila muy de cerca eso, si no mejoras ve a tu ginecologo que te revise, puede ser algun quiste que se rompio o no es nada!! nos mantienes informadas...
Rubicienta::::: amiga ya falta tan poco para reunirte con tu family en el Peru!!! uhhhh que emoción, esperamos a esos gemelitos ansiosas!!
Briget:::: que estas igual que Eguzkilore85?? pero tu dejaste el omifin cierto?? o lo sigues tomando?? hay no cuanto desajuste hormonal en este foro te mando un beso muaccckkkk!!
Karolita::::: a mi desde muy joven me sale esa macita por el pezón nunca pense que fuera algo malo, pero creo que no tiene impedimento para poder embarazarse pues yo ya lo he estado 3 veces y hasta tuve a mi hija...comentaselo a este nuevo gine que te vera a ver que te dice, nos mantienes informadas ok. Besos!!
Sarymb83::::: A descansar se ha dicho!! aqui en mi pais a partir de la semana 32 ya nos dan la baja Obligadamente!! asi que relajate y descansa que Noa ya llegará a quitarte el sueño Besos!!
Bueno las dejo que tengo mucho trabajo!!! Besos y abrazos!!
Ver también
Glasil
gracias wapa no no lo dejo jeje todos los dias mi pastillita muchas gracias a todas saludos
Hola mis niñas!!!
Casi no entro...pues no tengo mucho que contar!!
estoy en mi dia....ummm ya ni se en que dia estoy dejenme ver el calendario...ahhh si...estoy en mi dia 7 del ciclo y bueno hasta finales de la proxima semana me tocan los dias felices , por lo pronto empeze a tomar la onagra a ver si me reduce un poco el ciclo porque esto de tenerlos de 31 dias agobia
Azulm21:::: cuando te daran los resultados de la resonancia? estaremos rezando porque no sea nada malo!! ten FE preciosa todo saldra bien, ya veras que solo queda en un susto como lo de briget, un abrazo!!
Itziar:::: Muchas felicidades, a cuidarse mucho!! no dejes tu acido folico
Lara3031:::: Gracias por los buenos deseos y la buena vibra, estamos seguras llegará a todas, un beso muaccckkk
Eguzkilore85:::: estas tomando alguna medicación para ovular?? o algun tratamiento alterno?? es que se hace raro lo del manchado marron, a mi me duelen horrores los ovarios cuando ovulo y siento como que me pesan 2 kilos cada uno, pero nunca he manchado nada, aunque en este mismo foro he leido de chicas que manchan en la ovulación, puede ser...vigila muy de cerca eso, si no mejoras ve a tu ginecologo que te revise, puede ser algun quiste que se rompio o no es nada!! nos mantienes informadas...
Rubicienta::::: amiga ya falta tan poco para reunirte con tu family en el Peru!!! uhhhh que emoción, esperamos a esos gemelitos ansiosas!!
Briget:::: que estas igual que Eguzkilore85?? pero tu dejaste el omifin cierto?? o lo sigues tomando?? hay no cuanto desajuste hormonal en este foro te mando un beso muaccckkkk!!
Karolita::::: a mi desde muy joven me sale esa macita por el pezón nunca pense que fuera algo malo, pero creo que no tiene impedimento para poder embarazarse pues yo ya lo he estado 3 veces y hasta tuve a mi hija...comentaselo a este nuevo gine que te vera a ver que te dice, nos mantienes informadas ok. Besos!!
Sarymb83::::: A descansar se ha dicho!! aqui en mi pais a partir de la semana 32 ya nos dan la baja Obligadamente!! asi que relajate y descansa que Noa ya llegará a quitarte el sueño Besos!!
Bueno las dejo que tengo mucho trabajo!!! Besos y abrazos!!
A mi tambien se me hace raro...
no estoy tomando nada. hace un mes tuve la revisión ginecológica y me dijeron que todo estaba bien. estoy esperando el resultado de la citologia, pero en principio no hay nada mas.
la cuestion es que el domingo me empezaron unos pinchazos muy fuertes en la aureola izquierda y nunca me habian dado. el lunes, como me seguian y era muy molesto, hable con mi ginecologa y me dijo que en principio y teniendo en cuenta el dia del ciclo en el que estaba (11-12) no tenia pinta de ser sintoma de nada.
aun tengo los pinchazos pero ya mas tranquila.
y el martes a la noche, manche unos puntitos de sangre al limpiarme, aunque no le di mayor importancia. Pero el miercoles a la tarde ya manche más, con el mismo flujo. ya eran mas como hilillos de sangre. y me empezaron a doler muchisimo los ovarios y derrepente me dio muchisimo sueño, aunq luego a la noche no dormi nada bien por el dolor.
y hoy a la mañana ya he manchado marron. ahora mismo no mancho apenas, cada vez menos, pero tengo bastante molestia y estoy cansadita. aunque esto puede ser por el dolor y el no haber dormido bien.
mosqueada estoy por los dias de ciclo que son y porque nunca he manchado antes ovulando. y esque me duele..
Hola
Eguzki, yo sigo igual, ayer el dolor estuvo todo el día, levantada, sentada, tumbada... esta noche me he levantado 3 veces al baño, y tenía litros de pis , yo suelo aguantar toda la noche.
Ayer tuve hilos marrones en el flujo, cada vez que iba al baño, hoy parece que han remitido.
Me hice un TO pero salió negativo. Así que nada, un nuevo cambio en el cuerpo, algo que nunca me había pasado en 21 meses... Manchar el día 10-11 del ciclo, con un dolor tan agudo entre la ingle y la pelvis... joe...
Como veis, una quiere pasar del tema, pero el cuerpo pide guerra.
En fin, me queda 1 semana y me voy de vacaciones.
Besos
No entiendo esto...
hola chicas aver queria preguntaros si es normal q alla ensanchado ya las caderas,por mis cuentas estoy de unas 6 semanas pr astaq no me vea la matrona nose realmente de cuanto tiempo estoy en medico,el caso esq o me vale ningun pantalon y me estoy obsesionando si e engordado yo pr no cm ni mas q antes ni nada q pueda decir cm voy ponerme de echo toy comiendo muchalechuga tomate y filetes ala plancha nada de dulces ni comidas basuras hace 4 dias si cene en las siestas cn mi chico un kebab,el caso esq no me suben los pantalones de cadera y nose si comprarme algun pantalon normal o comprarme ya alguno de pre,ama q no se note mucho q es premama me parece pronto q me decis.gracias a las q me seguis felicitando os leo y animos a todas saludos
Buenos lunes
bridget, que tal estas? yo aqui sigo, que me muero de dolor!!!
del viernes a domingo hemos estado fuera, en un balneario chulisimo en plan relaz, pero mis ovarios no me han dejado en paz ni entonces!!!!!
he estado con mucho dolor, como si me fuera a bajar ya mismo e incluso me tuve que salir del jacuzzi porque me dolia mas.
ayer a la noche ya fuimos a urgencias, porque me dolia hasta andar y me dijeron que no se me veia mas que un quiste ovulatorio y que esperara unos dias a que se me quitara el dolor. en el parte me puso OD FOLICULO OVULATORIO. eso que es?
he vuelto a pasar mala noche, me he despertado del dolor esta semana tengo mogollon de trabajo. iufi!!!!
vosotras como seguis?
besos!
Buenos dias chicas!
Antes de nada, muchas gracias Rubi! Eres un sol! Pero creo que a nosotras no nos tienes que agradecer nada, y menos por seguir aqui con vosotras. Creeme que seguimos aqui porque les tenemos mucho cariño y porque ustedes nos ayudaron muchiiiisimo durante la búsqueda. Sabemos lo duro que es y al menos yo, no me quiero perder cuando canten todas mis niñas esos positivos!! Estoy segura que bien pronto nos vais a dar esa alegria! A veces me pasa como dice Abril, me sabe mal entrar y contaros de Noa porque se lo duro que es asumir la alegria de embarazadas cuando nosotras no lo conseguimos... :P
Briget, mi maña guapa! Como siguen esos manchados? Todo bien?Venga reina, que ya huele a vacaciones!
Glasil amiga, que bien que estés relajada sin presiones ni calendarios, seguro ese angelito se te viene pronto!
Azul guapa! Ya sabes algo de la resonancia? Seguro que al final está todo perfecto, ya verás! Y por cierto, que tratamiento vas a empezar?FIV, IA?
Karolita amiga! Como sigues? Que no te olvidamos eh? Reportate! Un besito!
Kasha guapa! jajaja. Lo cierto es que en estos dias sin ir a trabajar la espalda me está doliendo menos y consigo descansar algo más, pero la tele no es lo mio..ni con TDT! jajaja. Tu como sigues?
Abril guapisima! Que guay que ya notes a tus princesas! Que emocion verdad? Ya nos contarás que tal esa eco y si les has podido ver bien las caritas! La mia es una revoltosa y me da unas patadas que no veas....Consigue despertarme por la noche y todo! jajaja.
Lara guapisima! Como sigues con la barriguita? Ya sabemos si es principe o princesa? Ayyy, que emocion guapa! Como te encuentras?
Itziarx0x guapa! Como sigues? Aun hinchada? Bueno, lo importante es que te encuentres bien y tu angelito tambien!
Eguzkilore85 guapa! Que rabia ese dolor molesto! La verdad es que no sé que significa lo que te pusieron en urgencias, pero seguro debes estar por ovular o algo y hasta que no salga el ovulo del folículo igual te duele...Ojalá mejore pronto! Ánimos!
Si me dejo alguna, perdonad, de memoria últimamente ando fatal...Serán también las hormonas? :P
Pues nada, de mi os cuento que mañana ya hago las 32 semanas y tengo visita con el gine para ver que tal sigue creciendo mi princesita. Estoy preocupada chicas...Yo con lo de la diabetes en menos de 3 semanas he perdido 3 kilos y me preocupa que Noa no haya crecido bien. Encima este sábado volvieron a ingresar a mi papá bastante grave en el hospital....Estoy colapsada.
En fin, no me queda otra que esperar y ser optimista. Perdonad el sermón que os he soltado...Mañana a la vuelta del gine os cuento que me ha dicho de mi angelito.
Gracias a todas! Os quiero!!
Sary & Noa
Buenos dias chicas!
Antes de nada, muchas gracias Rubi! Eres un sol! Pero creo que a nosotras no nos tienes que agradecer nada, y menos por seguir aqui con vosotras. Creeme que seguimos aqui porque les tenemos mucho cariño y porque ustedes nos ayudaron muchiiiisimo durante la búsqueda. Sabemos lo duro que es y al menos yo, no me quiero perder cuando canten todas mis niñas esos positivos!! Estoy segura que bien pronto nos vais a dar esa alegria! A veces me pasa como dice Abril, me sabe mal entrar y contaros de Noa porque se lo duro que es asumir la alegria de embarazadas cuando nosotras no lo conseguimos... :P
Briget, mi maña guapa! Como siguen esos manchados? Todo bien?Venga reina, que ya huele a vacaciones!
Glasil amiga, que bien que estés relajada sin presiones ni calendarios, seguro ese angelito se te viene pronto!
Azul guapa! Ya sabes algo de la resonancia? Seguro que al final está todo perfecto, ya verás! Y por cierto, que tratamiento vas a empezar?FIV, IA?
Kasha guapa! jajaja. Lo cierto es que en estos dias sin ir a trabajar la espalda me está doliendo menos y consigo descansar algo más, pero la tele no es lo mio..ni con TDT! jajaja. Tu como sigues?
Abril guapisima! Que guay que ya notes a tus princesas! Que emocion verdad? Ya nos contarás que tal esa eco y si les has podido ver bien las caritas! La mia es una revoltosa y me da unas patadas que no veas....Consigue despertarme por la noche y todo! jajaja.
Lara guapisima! Como sigues con la barriguita? Ya sabemos si es principe o princesa? Ayyy, que emocion guapa! Como te encuentras?
Itziarx0x guapa! Como sigues? Aun hinchada? Bueno, lo importante es que te encuentres bien y tu angelito tambien!
Eguzkilore85 guapa! Que rabia ese dolor molesto! La verdad es que no sé que significa lo que te pusieron en urgencias, pero seguro debes estar por ovular o algo y hasta que no salga el ovulo del folículo igual te duele...Ojalá mejore pronto! Ánimos!
Si me dejo alguna, perdonad, de memoria últimamente ando fatal...Serán también las hormonas? :P
Pues nada, de mi os cuento que mañana ya hago las 32 semanas y tengo visita con el gine para ver que tal sigue creciendo mi princesita. Estoy preocupada chicas...Yo con lo de la diabetes en menos de 3 semanas he perdido 3 kilos y me preocupa que Noa no haya crecido bien. Encima este sábado volvieron a ingresar a mi papá bastante grave en el hospital....Estoy colapsada.
En fin, no me queda otra que esperar y ser optimista. Perdonad el sermón que os he soltado...Mañana a la vuelta del gine os cuento que me ha dicho de mi angelito.
Sary & Noa
Qué razón tienes!!!
En el fondo me siento mal, pues nuestra alegría puede infravalorar los sentimientos d nuestras compañeras que están sufriendo. Y nadie mejor que nosotras lo sabemos pues hemos pasado por ello!!!
Hoy mismo tengo que llamar para avisar del embarazo en la unidad de reproducción asistida del hospital y aun estando de 16+2 tengo un miedo terrible!!!!
Por cierto, espero que lo de tu papi pase pronto y salga del hospital!!!
Las semanas van pasando y ya me encuentro mejor. Todavía no sabemos el sexo, hasta el 13 de Octubre, entonces imagino que nos lo dirán, aunque estoy convencida de que será un chico.
Así que ánimo y no te preocupes por haber perdido, si estás bien alimentada.
Al resto de luchadoras de esta guerra sin sentido mucha fuerza para continuar.
Eguzki
Espero que te pasen los dolores; yo el viernes ya dejé de manchar esos hilos, y no tengo ese dolor tan agudo. Anoche ya tenía los tirones de la ovulación.
En fin, relájate, el folículo es el óvulo, significa que es el "huevo" que saldrá este mes. Así que debereaaaa mucho para cazarlo.
A las demás, feliz semana.
Besos!
Buenos dias chicas!
Sary & Noa
Espero que lo de tu papi
se quede en susto, te mando un gran beso.
Cuidate mucho1
Hola chicas
que tal el finde??
Glasil,Ya se acerca tu semana fantastica,asi que al ataque!!
Briget,te han dicho que puede ser el manchado que has tenido??desde luego como tu dices,el cuerpo no deja de sorprendernos!!
Kasha,que ha pasado con el bultito?te han dicho algo?
Abril,es normal que una este mas asustadilla cuando son 2,pero ya veras que todo sale genial!!!
Rubi,estarás deberando ya como loca no??
Egu,sigues manchando todavia??Como han dicho las chicas un foliculo ovarico es la cavidad donde se haya el ovulo.Nuestros ovarios contienen muchisimos foliculos pero solo uno(o a veces mas,como le ha pasado a abril jejeje)se desarrola y expulsan un ovulo en cada ciclolEl foliculo que se desarrolla se llama foliculo de graff.Lo del quiste puede ser o que se haya quedado dentro el ovulo o puede ser tb que se haya fecundado pero no ha avanzado hacia el utero.A mi me paso lo mismo y la gine me dijo que en 2 o 3 reglas se expulsaba solo.
Sarymb cariño mucha fuerza,espero que tu papi se recupere muy pronto.Ya nos cuentas despues tu visita!!!Y no te preocupes x tu peke,lo importante no es engordar,es nutrisrse,y si tu estas comiendo bien tu peke tb.Ademas no te preocupes que ellla te lo kitara de ti lo que le haga falta jejeje!!
Karola,manifiestate!!
A las chicas que estais embarazadas,lara,abril sarymb...no me seais tontas y escribid lo que querais.Nosotras estamos encantadas de que no nos hayais abandonado!!!!
De mi nada terminando la warry.Los resultados de la reso supongo que en estasemana me llamaran.El tratamiento no se cual sera,pero supongo que seran pastillas.De momento de fiv y de ia no hemos hablado.
Muchos besotes a todas.
Muchos besotes a todas!!!
Bridget
el jueves fue el último dia que manche y manche marron, pero a partir de entonces he tenido mucho dolor.
no me acuerdo bien quien me lo ha preguntado pero no, no he tomado ningún anticonceptivo ni ningun otro medicamento.
la verdad que estoy teniendo un mes muy raro, porque comence con algo muy parecido a la clara de huevo demasiado pronto, cuando manche ya como que me convenci que eso seria que estaba ovulando o algo, y ahora ya que no mancho pero sigo con dolores resulta que tengo el foliculo ovulatorio aun ahi, vamos que parece ser q aun estoy ovulando o algo.
el caso es que no me aclaro. ayer hablando con mi marido le pedi un mes de descanso, de dejar de mirar flujos, pechos y dolores y volver al preservativo al menos hasta octubre. esque siempre he tenido reglas dolorosas, pero de ahi a que me duela la regla ya desde antes de la ovulacion (se supone), pues... tela!!!
mi marido empienza a pensar que su esperma me hace reaccion en el cuerpo y por eso me pongo tan mala. yo me rio, pero... puede ser posible?
besos a todas y gracias por acordaros de mi!!!!
Dos test con rayas casi casi invisibles
hola chicas soy nueva en esto y la verdad que no entiendo estos test en vez de sacarme las dudas me las hizo peor!!!
el sabado antes de ayer me hice una y a las 5min mas o menos me parecio ver una casi inperceptible rayita y ayer me hice otro para sacarme de las dudas porque no me aguante hasta el jueves que mi comañera de trabajo tiene turno con la misma gine que tengo yo y le va a comentar de mi caso. mi ultimo periodo fue el 14 de julio, pero pasa que yo soy irregular asi que no entiendo nada!!!! si alguna me puede ayudar desde ya muchisimas gracias!!!!
soy muy ansiosa!!! pero intento tomarmelo con calma jajjaj
los unicos sintomas que tengo son dolores de ovarios pero por ratos no mas, recien hoy me empezaron a querer doler los pechos y ayer me dolia en la parte izquierda de la espalda justo debajo de las costillas (creo que es riñon ) si me toco me duele.
bueno eso no mas jajaj ya no se que pensar ahora me fijo si puedo subit la foto
Hola niñas...saludos desde colombia!!!
HOLA A TODAS...SOY NUEVA EN ESTA PÁGINA Y ME HA GUSTADO MUCHISIMO, MÁS EL SABER QUE COMO YO HAY TANTAS MUJERES QUE QUIEREN SU BEBE;DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TODAS PODAMOS CONSEGUIRLO...HA!!! Y AMEN MUCHO A SU BEBE!!! BESOS
Larga espera jaj
ay si ahora voy a esperar hasta que me vea la gine pero esta semana se me va a ahcer una eternidad jajja
Necesito ayuda...
Ya he escrito este post varias veces, pero nadie me ha contestado... Por favor, que alguien me dé su opinión
Hola, tengo 20 años y hace poco que lo dejé con el chico con el que estaba, con el que he tenido relaciones y ha eyaculado dentro. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 años, pero este mes, la primera y segunda semana las tomé tarde 3 veces, con más de 12 horas de tardanza incluso desde la hora que debía tomarla, teniendo relaciones esos días, antes, y después. He estado con un virus, por lo que he tenido angustia y ardores (justo después de la menstruación), pero que han continuado en el tiempo. Debo decir que la ruptura me ha creado ansiedad y esta angustia que siento a veces durante el día, junto con ardores y el sueño trastocado pueden ser debidos a los nervios, pero tengo la duda, ya que hoy lunes me han empezado dolores como si fuera a bajarme la regla, pero esto debe ocurrir el jueves, y debería dolerme el miércoles como muy pronto. ¿Es posible que sea psicológico? Tengo además de los síntomas que he dicho, flatulencias anoche y estado anímico muy cambiante, pero puede ser causado por la ansiedad, ¿no? ¿puedo estar embarazada? Además yo siempre estoy en el baño haciendo pis, pero noto que tengo más ganas de lo normal, y he estado estreñida también, puff... Por favor, es muy importante saber vuestra opinión. Gracias!!!!!!
Holaaav!
Hola chicas,ya hace 12 meses que empezamos la busqueda y todavia nada,en estos 12 meses me ha pasado de todo,sintomsas que no lo son, tempes altas,quistes de agua,retrasos y sobretodo negativos...supuestamente hoy me tendria que venir la regla pero de momento nada,no tengo mis dolores habituales de regla,si molestias pero no son como cuando me tiene que venir,hace unos 10 dias manche un poquito de marron,supuse que seria ovulacion pero por mi flujo que es bastante expresivo ovule una semana antes he incluso juraria que este mes he ovulado dos veces porque en mi regla tenia flujo clara de huevo,no es la primera vez que me pasa,sintomas...bueno me duelen los pezones un horror al tacto pero a veces tambien me pasa con la regla y poco mas...ayer tenia la tempe 37.1(no me la tomo todos los dias)estoy un poco nerviosa,no me quiero hacer ilusiones porque como cada mes acabara bajando pero es inevitable...me uno a vosotros para continuar mi busqueda,os deseo mucha suerte en la vuestra y a las que ya lo habeis conseguido mucha salud para el bebe y para que los disfruteis!un beso
A esperar se ha dicho!!!
Yo la guarri no me tendria q venir mañana.... Cruzare los dedos para q asi seaaaaa.... Si no me viene pues el 14 me hare un test Clear Blue y ya os dire! Sintomas tengo hace mas de dos semanas!! A ver a ver.... Ya os dire... He de decir q es mi primer mes de busqueda, seria toda una suerte!!!!bsitos!!!!
Necesito ayuda...
Ya he escrito este post varias veces, pero nadie me ha contestado... Por favor, que alguien me dé su opinión
Hola, tengo 20 años y hace poco que lo dejé con el chico con el que estaba, con el que he tenido relaciones y ha eyaculado dentro. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 años, pero este mes, la primera y segunda semana las tomé tarde 3 veces, con más de 12 horas de tardanza incluso desde la hora que debía tomarla, teniendo relaciones esos días, antes, y después. He estado con un virus, por lo que he tenido angustia y ardores (justo después de la menstruación), pero que han continuado en el tiempo. Debo decir que la ruptura me ha creado ansiedad y esta angustia que siento a veces durante el día, junto con ardores y el sueño trastocado pueden ser debidos a los nervios, pero tengo la duda, ya que hoy lunes me han empezado dolores como si fuera a bajarme la regla, pero esto debe ocurrir el jueves, y debería dolerme el miércoles como muy pronto. ¿Es posible que sea psicológico? Tengo además de los síntomas que he dicho, flatulencias anoche y estado anímico muy cambiante, pero puede ser causado por la ansiedad, ¿no? ¿puedo estar embarazada? Además yo siempre estoy en el baño haciendo pis, pero noto que tengo más ganas de lo normal, y he estado estreñida también, puff... Por favor, es muy importante saber vuestra opinión. Gracias!!!!!!
Nena...
por que no te haces el test de embarazo en sangre y así te sales de una vez de esa duda tan grande,lo que tu cuentas puede ser en efecto un embarazo...pero muchas veces son cambios hormonales,yo te recomiendo el test en sangre porque el test de orina no sale cierto debido a las pastillas de planificación...te deseo mucha suerte amiga!!!
buenos miercoles a todas!!!
q tal estais? yo aqui sigo con mis dolores, ya no mancho ni nada y ayer parecia que estaba algo mejor, pero es levantarme de la cama y me empieza un no se que por la tripa... un malestar tremendo. y luego ya empiezan los ovarios a tocar los... idem.ayer estuve en la pelu y resulta que mi peluquera no estaba porque acababa de perder un embarazo. me dio mucha pena porque ella tenia muchas ganas pero bueno.
me meti a la cama con mucho dolor de cabeza, pero imajino que seria del tiempo o algo.
llevo tomandome las tempes desde el principio del ciclo pero en dias alternos solo. llevo con la temperatura alta (para mi 36.2 ya es alta) desde que manche, hace 9 dias. pero si hace 4 me hicieron una ecografia y me dijeron que estaba ovulando, como es que tengo la temperatura alta desde antes?
este mes lo doy por perdido, pero si por lo menos me aclaro, algo que llevo por delante!!!
besos a todas!!!
Buenos dias chicas!
Hola chicas! :P
Como lo prometido es deuda, os cuento como fué la visita de ayer de 32 semanas con el gine...
Antes de nada, deciros que Noa está perfecta, grandota, pero perfecta. :P
Pues eso, que está todo bien pero resulta que mi niña es macrosómica...vamos, que viene grande y el gine me dijo que está en el percentil 95! Más que gordita es larga y nos dijo que tengo que volver en 2 semanas y veremos como sigue. Ya pesa 2,208 kgs y mide casi 44 cm!
Tambien hablamos que si sigue este ritmo de crecimiento, tendremos que plantear una inducción al parto una vez cumplidas las 36 semanas....
Me dijo que no me preocupara, que hay niños que vienen grandes pero la verdad es que estoy algo asustada.
La diabetes gestacional parece estar controlada con la dieta, he bajado más de 2 kilos pero mi niña sigue enorme!
En fin, que la parte buena es que Noa está bien, no para quieta y está bien sanita pero ayer me quedé asustada.
Solo queria contaros y desahogarme un poco. Ah! Y para colmo mi altura uterina deberia ser de unos 29-30cm y ya está en 35cm! Eso es casi como debería estar en la semana 37! Ufff.... Espero que todo salga bien reinas....
Un besito para todas!
Sary & Noa (32+1)
Hola compis!!!
Sarymb: eres una campeona, Noa está perfecta, que eso es lo más importante, y si tiene que llegar unas semanas antes, pues mira, mejor, pues las últimas semanas dicen que son las peores, además si la altura uterina está también superior a lo que debería ser... no te preocupes que tu gine te tiene muy controlada!!!
Kasha: mucho ánimo, y sobre todo no pierdas la esperanza. Nuestros espermiogramas, el de mi marido, llegó a estar a niveles catastróficos!!! El urólogo nos comentó que éramos de "ICSI" es decir que no dábamos la talla ni para FIV!!!!
Pero no os agobieis, aunque eso es muy difícil!! La esperanza es lo último que hay que abandonar, eso es lo que nos dijeron en Reproducción, y cuando ya lo creíamos perdido: "Embarazo".
Ahora os toca pruebas.... análisis... esperas pero merecerá la pena, seguro, pues llegará de una manera u otra!!! ánimo.
Estoy con muchas molestias en el vientre, con mucho estreñimiento...a pesar de ingerir fibra!!! Pero esas molestias ya no sé si será del crecimiento de la tripa o de los intestinos que están perezosos!!!! Pero bueno ya llevo 16+4 y la tripilla empieza a abultar.
Como está el resto???? Azulm, Rubi, Karola, Glasil y todas las nuevas!!!
Buenos dias chicas!!
hola guapas!!
Lara, ya acercandote a la mitad del embarazo que bien!!las molestias en el vientre seguro que son de tanto movimiento,esta creciendo y se tiene que ir colocando y abriendo hueco x ahi!!jejeje!me alegro que todo vaya tan bien.
Sarymb,no te preocupes,si te tienen que inducir el parto no pasa nada,ademas así la conoceras antes!!!A partir de la semana 36 ya esta todo bien desarrollado asi que no tre preocupes!!
Egu,sigue tomandote las tempes pero si puedes todos los dias para ver si hay algun cambio.No tires la toalla y sigue debereandoque nunca se sabe!!!
Kasha cariño,mi amigo tenia el 2% y el mismo mes que lo mandaron a fiv embarazo!!!nunca se sabe lo que puede pasar.Nosotros se supones que estamos perfectos y mira ya van 16 meses de busqueda.A unos les cuesta mas y aotros menos pero al final todas lo vamos a conseguir!!!No te desanimes y sigue disfrutando!!!
Rubi,ojala hayais acertado este mes!estoy deseando de que alguna veterana cante su positivo ya!
Arybcn1,te vino la warry ayer??xq no te apuntas en la lista?asi no nos perdemos y nos vamos conociendo mejor.
Irene1723 te hiciste el test??lo mismo te digo apuntate en la lista si kieres!!
blumefee,como vas??posibilidades hay de embarazo ya que ningun metodo es 100%fiable,y si ademas no lo has tomado correctamente mas aun.Es dificil xo puede ser,cd te tocaba la regla?.Muchas veces la ansiedad que tienes puede crear psicosintomas.El cuerpo es muy traicionero!Si ya ha pasado tu dia de regla hazte un test en sangere y sal de dudas!!!
Fauby como vas?si en el test se marca la raya aunque sea practicamente invisible es que ha detectado hormona de embarazo!!!xq no te haces uno en sangre o te repites el de orina??contra mas dias mas fuerte se tendria que marcar!!suerte!!!
Glasil,Briget,karola,vo....com o estais???
A las que os habeis incorporado nuevas os dejo la lista para que os apunteis si kereis.Es que si no,nos perdemos y asi es menos lio vale???
Rubicienta ------- 27 años-----------19mb------------Nunca
Eguzkilore85-----25 años-------------5mb------------22-24/09
karola2112--------23 años------------ 16mb----------30/09/11
Vo83---------------28 años------------18mb------------30/09 (Abo. Oct2010)
Glasil1------------- 34 años------------ 2mb------------01-02/10
azulm21---------- 30 años------------16mb-------------04/10
Kasha7484-------27 años------------7mb--------------06/10
De mi nada nuevo,ya se acabo mi warry x fin y el finde empieza mi Semana fantastica!!Todavia estoy en espera que me llamen para recoger los resultados.
Un besito para todas!!
Gracias a todas!!!
Holaaaa!!bueno me fui a urgencias,por mi superherpes,y buenos,POSITIVO!!todavia no me lo creo!estoy de 4 semanas y no me hacen la primera revsion hasta las 8 (gine privada) aunque tengo cita con mi medico de cabecera de seguridad social el miercoles que viene y le pedire la analitica que me la ire a hacer por la privada...ufff que lio de medicos...estoy feliz!!gracias otra vez por leerme y suerte a las que seguis la busqueda y no os desanimeis ni perdais la esperanza,se que es dificil y aunque intentas no obsesionarte lo piebsas a cada minuto pero mira 11 mb y ahora positivo!
Hola!!!
Mis niñas, no he podido entrar, ando super liada con el trabajo, mi jefe se va de vacaciones y nos ha pedido sacar todo lo pendiente con el y uffffff que monton de cosas!!
Solo paso rapido actualizandome un poco, no he leido mucho solo por encimita...
Briget, pasatelo Bomba y a tomarse muchassss fotos y luego nos las muestras
Azulm21, a empezar con los deberines se ha dicho!!! eso es lo que mas me gusta de esta parte
Sarymb, Felicidades!!! Noa y tu son unas campeonas, calmada que mi hija tambien me la adelantaron como 3 semanas y todo perfecto!!! Te mando besos!!
Lo siento, no pude leer mas, entro el viernes con mas calma a ponerme al dia, ya que mañana es fiesta aqui en mi pais (dia de la independencia) y no vengo al trabajo...ufff que rico dormiré hasta tarde
De mi parte dia 13 del ciclo....no habia visto el calendario y ayer que me di cuenta ya estaba en mi dia 12 del ciclo , no se si mi ciclo se ha regulado o ha sido por la Onagra que he estado tomando pero desde ayer tengo muchos colicos en los ovarios y presion y ademas ayer tuve clara de huevo...se me hace raro en verdad pues normalmente ovulo entre el dia 18 al 20 del ciclo, pero por si acaso ayer empezamos con los deberines, esta vez paso de test de ovulación...(pero no porque quiera ) tenian que haberme llegado hace 1 semana y me han llamado de la empresa de correos para decirme que mi paquete se ha extraviado ya se imaginaran como me he puesto y todo lo que le he dicho a la chica que me llamo, pero bueno, hice otro pedido pero creo que me llegaran hasta la proxima semana asi que este mes sin TO, solo a lo que me diga mi cuerpo
Seguimos en contacto mis amores!!! Besos a Todas!!
Por favor, responder!!
Pues a ver si alguien puede ayudarme ahora...
Yo no me planteaba que pudiera estar embarazada, hasta que empezé a sentirme más que rara. Ahora he tenido un manchado muy raro; marron, super liquido, en mi caso es muy raro, pues suele ser super espeso y bastante asqueroso, pero este es limpio, solo marron, como color canela. No me toca la regla hasta pasado mañana. ¿es regla? Pues si es regla que rara... Aqui muchas teneis prisas por ser mamá, yo apenas llego a finales de mes!!
alguien puede decirme?
Bajada de temperatura
oleee!!!!
q ya es jueves!!!!jajaja!!!
ayer termine el dia con mucho dolor de cabeza y tremendamente cansada y hoy lo he empezado con mis dolores ovaristicos habituales. yo creo q el dia q me dejen de doler, los echare en falta y todo!!!jajaja!!!
la cuestión es que siguiendo vuestro consejo, me he tomado la temperatura hoy tambien y la tengo un pelin mas baja (35.9). desde el martes de la semana pasada hasta ayer andaba sobre 36.2-36.3 y hoy me la encuentro asi.
no es tan baja como antes de la ovulación (35.4), pero tampoco tan alta como despues de la ovulacion (36.3). digamos q anda ahi, entre dos aguas.
creo haber leido en algun sitio que a veces antes de volver a subir, baja un pelin. pero no se si sera una leyenda urbana o q!!!
a alguna de vosotras os ha pasado? aun me queda una semana para que me baje. puede ser que me baje ya la temperatura? o baja justo antes de la regla?
un saludo y gracias!!!
Hola chicos!!
entro a desearos buen finde!yo voy de vijae a madrid a visiitar a mi cuñada y estaremos alli hasta el lunes(veremos a ver como hacemos los deberes jeje).
bueno chikis un besote y os veo el lunes o martes!!!1
Amores!
Estoy contenta, porque mañana a estas horas estoy de camino a mis vacacionesssssssssss...
Me hacen falta, las necesito, ha sido un mes muy cargado emocionalmente, y bueno, además me pilla a final de ciclo por lo que así no pensaré tanto ¿no? jajaja
Perdonar que no personalice, pero os mando un beso a todas y ya iré mirando a ver si hay alegrías... Azul, Glasyl, Vo, Rubi, Karola, Kasha, Egu, Lara, Sarymb y todas las demás.
Que os quiero! Hasta la vuelta!
Buenos dias!!
Quiero desearos buen fin de semana, las que teneis el positivo felicidades,cuidaros mucho,en el foro de embarazo he creado una charla de muestras gratis que os puede interesar,y a las que no lo habeis conseguido pensad que la naturaleza es sabia y os llegara en el mejor momento y cuando menos lo espereis, nunca perdais la esperanza y no os desanimeis todo llegara en su mejor momento!buen fin de semana!besitos
Kasha
en tu centro de salud no se como funcionara pero en el mio para que me manden al ginecologo tengo que pasar primero x el de cabecera y las citas siempre las cojo x internet.
Buenos dias
bueno chicas,como veis no me he ido a madrid y es que el niño ayer se me puso con fiebre y esta pachuchiyo,asi que b uenoi,toca quedarse en casa despues de haber planeado todo!!!!!
luego entro mas trankila
Suspendo mi busqueda
Chicas...estoy muy triste!!
Les comento el caso: creo que anteriormente les habia platicado que mi marido esta en su etapa final de la Universidad, al pobre le ha costado mucho terminar ya que su trabajo es muy agotador, los fines de semana iba a la Universidad y por las noches estudia hasta muy tarde, pues gracias a Dios ya termino todas las asignaturas pero para recibir el titulo de Licenciado le dan dos opciones: hacer una tesis de 6 meses o hacer un examen general de todas las 54 materias de su carrera, pues el se decidio por el examen general , es en noviembre y le toca estudiar un montonnnnn...pues el debido a eso anda muy estresado y se ha centrado completamente en su estudio, ayer que estoy segura ovule (porque ya mi tempe subio, dia 14 del ciclo) no lo pudimos hacer (la ultima vez fue el dia 12 del ciclo)...cuando medio se lo insinue me dijo que necesitaba estudiar y que cuando haciamos el amor quedaba muy cansado y despues solo le daba sueño y que no podia dormirse que necesitaba estar muyyy despierto para seguir estudiando, me senti TANNNN MALLLL y llore mucho , me escondi en el baño a llorar para que el no se diera cuenta, pero me escucho, fue a buscarme y hablamos, me dijo que por favor lo entendiera y que mejor suspendieramos la busqueda para cuando ya saliera de todos sus rollos de la universidad y que asi el podria dedicarle todo su tiempo y esfuerzo a nuestro sueño de volver a ser padres, que ahora su prioridad era su examen y que al fin y al cabo eso era lo que lo iba a hacer ganar mas dinero para poder sostener una familia mas grande y me dolio tanto aceptarlo pero tiene razón!!!
asi que suspendo mi busqueda hasta enero 2012, ya que su graduación es en Diciembre....ni modo mis niñas!!
vamos a seguir con nuestra vida normal pero ya sin ver dias fertiles ni nada de nada, si llegase antes el embarazo pues ya seria por casualidad pero no porque se haya buscado...
Pero voy a seguir visitandolas de vez en cuando por aqui, no quiero perderme de ningun positivo de mis queridas amigas!!
Las extrañare muchooo!!!! Espero que cuando regresé ya no haya ninguna en la busqueda....las quiero ver a todas panzoncitas para estas navidades!!
Rubicienta:::::como vas amiga??? hace dias te lei que estabas como caramelo...en que quedo el dulcete?? si trae premio dentro??? jejeje
BESOS GORDOS A TODAS!!!!!!!!!!
Glasil
no te pongas triste, son solo tres meses, y no es un no, es mas despacio, igual os centrais menos en eso y te ayuda a obtener el resultado
buen finde a todas
azulm espero que el peque se recupere pronto.
Besitos!!
Hola chicas!!
BUENO LES CUENTO QUE LA INNOMBRABLE NO DEBERÍA DE LLEGAR EL 17 O SEA MAÑANA, YO ME ACABO DE HACER UN TEST DE FERMACIA HACE UN MOMENTO Y DIÓ NEGATIVO ...AHORA TENGO LA DUDA , SERÁ NEGATIVO O SERÁ QUE ES MUY PRONTO PARA HACERLO?...QUE OPINAN?
OTRA COSA , HACE DÍAS TUVE UN SANGRADO MUY ESCASO MARRÓN Y DOLORES DE REGLA
Positivoooo!!!!
hola chicas como estan? hoy me hice la beta y me salio positivo!!! no lo puedo creer!! y no tengo ningun sintoma todavia!!! al parecer estoy de dos meses!! el lunes voy de nuevo con la gine!!
estoy feliiiiz!!!!
Gracias karola
despues las mantengo al tanto!!! 4 test me hice dos negativos y 2 dudosos!!!! recien a los dos meses de atraso me entere si seguia esperando a los test de orina no se cuando me iba a enterar!!!!
Positivoooo!!!!
hola chicas como estan? hoy me hice la beta y me salio positivo!!! no lo puedo creer!! y no tengo ningun sintoma todavia!!! al parecer estoy de dos meses!! el lunes voy de nuevo con la gine!!
estoy feliiiiz!!!!
felicidadeesssss!!
Hola Faby, te felicito y cuidate mucho ahora!!...espero nos sigas manteniendo al tanto de la panza !!
un besote grande!!!
felicidadeesssss!!
Hola Faby, te felicito y cuidate mucho ahora!!...espero nos sigas manteniendo al tanto de la panza !!
un besote grande!!!
Muchas graciassssss
si como no jaja el lunes les cuento q m dice la gine
muchas bendiciones a todassss y q se sigan sumando los positivos para uds tambien!!!
Positivo!!!!!!!!!!!
Chicas al fin positivo!!! y cuando menos lo esperaba así que ánimos para todas las que sigáis en la búsqueda. Besotessssssss
Felicidades a todas
felicidades a todas
Felicidades a todas
felicidades a todas
Graciasss
Gracias Bruxa79!!!!
Pues genial!!!
Como bien te ha dicho la gine, así no perderéis tiempo e iréis más a lo seguro!!!
Venga que lo importante es empezar
Positivoooo!!!!
estoy feliiiiz!!!!
Muchas felicidades!!! =)
Positivo!!!!!!!!!!!
Chicas al fin positivo!!! y cuando menos lo esperaba así que ánimos para todas las que sigáis en la búsqueda. Besotessssssss
Muchas felicidades por tu positivo, a cuidarse mucho!
Muchas felicidades!!! =)
Muchas gracias!!!
las mantengo al tanto muchos besos!!
Positivo!!!!!!!!!!!
que buenooo!
Otra panzita que se suma a la lista ...que alegria ,este post trae suerteeee!!!..jejeje.. muchas felicidades y a cuidarse mucho!
un beso
Buenos días!!!!
Karola, tienes razón... es que esto de ponerse de acuerdo!! verdad?? Pero si que es cierto que se te hechaba en falta...
Kasha: mucha fuerza, pues por mi experiencia, te diría que vas a pasar por un estado de ánimo parecido a una montaña rusa!!! Tendrás días buenos, pletóricos en los que te comerías el mundo y otros en los que será él el que parezca que se te come a ti!!! Pero no queda otra que tener fuerza!!!! otro consejo quizás sería que te metas en el foro de "fertilidad.esterilidad" y búsques un post de tu provincia o ciudad!!! Allí las compañeras te podrán orientar sobre clínicas y "precios" incluso listas de espera para la SS.
A mi me ayudó para tener una idea de a lo que me enfrentaba. Ánimo guapa!!!!
Yebe: enhorabuena... y cuidate mucho!!!
Hoy voy a la matrona... no sé que me explicará, almenos espero que diga más que el gine que me tocó la última vez.
Besos para todas
A ver si tengo suerte chicas
a mí fue lo que me hizo ovular... el progeffik ayuda a que se agarre una vez fecundado el óvulo y el ovusitol a mejorar la calidad de los óvulos, así que empieza con omifin cuanto antes que será lo que te haga ovular...
Un consejo, si no tienes controles ecográficos, cómprate los test de ovulación..
Ke opinan del omifin
tegno 23 años mis reglas son irregualres y el ginecologo dice ke tengo un ovario vago me mando omifin y progreffik ahh y ovusitol con el ovusitol llevo desde el 27 de mayo y nada y el omifin no lo e empezado y el progreffik si lo empeze a tomar estuve a punto de tirar la toalla pero con este nuevo tratamiento vamos a ver ke tal es y no tardo mucho en kedarme