Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
H
henar_6292087
4/8/11 a las 16:31
En respuesta a txell_5370109

Tengo una duda porfavor alguien me ayuda?
Hola es la primera vez que escribo en el foro,bueno oscuento este mes es el primer mes que andamos buscando un bebe. Bueno yo soy muy impaciente y decidi hacerme el test 3 dias antes de el dia de mi warry.Me hice el acofar,el caso esq mire y a los 5 min solo habia una raya y la otra casilla rosada estaba pr no veia ninguna raya.Bien lo deje encima dellavavo y me fuy hacer la cena conuna caraasta el suelo.A los 20min como maximo fuy a cojer el test para tirarlo y mi sorpresa fue que estaban las dos rayas,la que indicaembarazo era muy floja pr hay estaba.Nose me noto sintomas de regla y creo q ahora tengo aun mas dudas, se que con paciencia se consiguen mejor las cosas pero no lo puedo evitar soy asi Espero vuestras opiniones y experiencias.Gracias a todas un saludo.

Paciencia
Porque el tiempo que marca el test para comprobar el resultado esta por algo.Teoricamente, pasado ese tiempo puede marcarse la raya de resultados sin que necesariamente sea un positivo.
Solo te queda esperar y hacerte otro...Ojala y si que sea positivo...

Ver también

T
txell_5370109
4/8/11 a las 18:18
En respuesta a henar_6292087

Gracias
Gracias preciosa por responder.Es una situacion astante desagradable, esperaba poder hacerme un test este domingo para dar la sorpresa a mi maridin con un positivo claro y ahora ya n se que hacer...

Pero...
cuando deveria venir la warry? a mi el sabado pr esperare al martes para dar tiempo a q mi cuerpo pueda mostrarme la ormonamejor en caso de estar porq esto es desesperante.Dale de margen 3 dias desde el dia de la warry aver q pasa,ya sabes que se cm te sientes estoy en una situacion muy parecida pr bueno hay q ser positivas y dar algo mas de tiempo si emos estado todo el mes esperando aguantamos 5 dias mas q no es ni una semana no crees? aver si otras que allan tenido este priblema o parecido cn su test nos cuentan para asi sentirnos mejor.Asique yranquila q todavia puede ser un saludo wapaa

L
lucyna_9571194
5/8/11 a las 8:16

Feliz finde...
Mi regla y yo os deseamos que paséis un buen fin de semana... puntual como siempre ha llegado.

No se que siento, me da hasta la risa, así que mi grado de locura va en aumento.

A pasar estos días "rojos", no queda otra... la semana que viene me voy al Pirineo de puente, y en septiembre de vacaciones. A ver si con todo eso desconecto algo.

Besos a todas y a ver si alguna da positivo!

Azul, Rubi, Karola, Vo, Glasyl, kasha... ¿todo bien?

L
lucyna_9571194
5/8/11 a las 11:01

Hola rubi!
Pues si que es pesada la , pero bueno, es lo que toca.
No queremos ir a asistida, no nos apetece pasar ese trance; si esto ya estresa, lo otro puede acabar con lo que me queda de salud mental...

Por otro lado, a mi me extirparon en 11 meses 2 tumores, uno del pecho y otro del páncreas, y de los que estoy totalmente recuperada y con controles ya cada 3 años... indicadores perfectos y para nada afectaron a mi sistema reproductivo, puesto que las terapias que hice fueron naturales. No hubo metástasis y las zonas quedaron limpias.

Tras eso, no me apetece pasar por tratamientos, si no viene porque Dios quiere, pues nada, a vivir la cida que me toque, que es que creo que me la estoy perdiendo, con tantas energías que estoy quemando en todo esto.

En fin, como siempre son días, pasará y volveré a la montaña rusa emocionallllll... feliz finde!

T
txell_5370109
5/8/11 a las 15:46

Bueno primer intento fallido
Hola chicas al final el acofar fue un error porque me a venido la indeseable esta mañana a las 8h. clavadas jejeje 2 dias antes se presento de sorpresa,bueno me a fastidiado pr mi chico y yo emos dicho es el primer intento tampoco nos vamos obsesionar,este 2 intento me lo voy a tomar mas tranquilo no pensare en ello ni estare pendiente de sintomas ni temperaturas que es peor ,bueno pues ya os contare un saludo a todas y suerte

A
annett_6478084
5/8/11 a las 17:07

Hola mis amores!!
Disculpas, no he podido entrar ya que he tenido un lio enorme en mi trabajo, hay cambio de Director General y la Empresa esta patas arriba, muchos despidos y aqui la gente esta toda estresada y nerviosa (incluyendome ) en fin...

Paso rapido por lo anterior comentado, no he podido leer mucho, solo que a Briget le llego, ANIMO MI NIÑA!!!
Vo83 ya veras como pronto llega un nuevo milagro a tu vida! se te extraña mucho por aqui...
Ruby...al fin ovulaste? no me recuerdo sorry bueno sigue atacando que ese ovulin esta a la caza!!! Besos...

A todas las demas abrazos y besos!!

Pues a mi me llego la roja el 03 de agosto, asi que no la espero para el 01 de septiembre mas o menos...ya me fui a hacer todos los analisis y hoy se los llevo al gine a ver que me manda a tomar ya que creo que la tiroides la tengo un poco descontrolada y me sale un poco de anemia tambien

Chicas entro en otro momento, que llega el gran jefe!!!
Abrazos a Todas!!!!!

H
henar_6292087
8/8/11 a las 10:03

Hola a todas!!
Buenos dias chicas!!Como ha ido el finde??
Yo rarita.Ayer me hice un test y salio negativo. La regla deberia haberme bajado el sabado contando mi ciclo mas largo, aunque de esos tengo muy pocos.
Pero no desisto.
Me he comprado un lisuble y me lo acabo de hacer.Sale una rayita muy muy tenue de color rosita.Pero es tan tan tenue que ya estoy otra vez...
Jo, es que esa marca tiene mucha sensibilidad, no es normal que con 2 dias ya de retraso se marque tan poco, no?????Es que es muy muy my muy (muy muy...) finita...
Alguna ha tenido un problema asi??
Tengo aqui tambien un clearblue clasico y no se si hacermelo...

H
henar_6292087
8/8/11 a las 10:18

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrg ggg!!...
Chicas chicas chicas!!!!!!!
Clearblue positivo leve pero clarisimo!!!!!
A la primera!!!!!!!!!!!!!
Ole la punteria de los bichines de mi chico!!! ole y ole y ole mil veces!!!!!!!!

Por favor, no me digais que a veces fallan y se marca un poquito y luego no es que me coge, jajaja!!!!

M perro se ha asustado, pobre, de verme dar saltitos...

J
jule_5665788
8/8/11 a las 10:27

Hola!!
Hola Chicas!!
Soy nueva por aqui,como ya comente por otro lado mi periodo me tendria q haber venido el dia 1 y a dia de hoy nada de nada.Esta mañana me hice un test ya que ni mi marido ni yo aguantabamos mas jajaja y nada dio negativo asi que tendre que seguir esperando. Felicidades a todas las que lo habeis conseguido y animos a todas las que esten como yo.Besotesssss

H
henar_6292087
8/8/11 a las 10:32
En respuesta a jule_5665788

Hola!!
Hola Chicas!!
Soy nueva por aqui,como ya comente por otro lado mi periodo me tendria q haber venido el dia 1 y a dia de hoy nada de nada.Esta mañana me hice un test ya que ni mi marido ni yo aguantabamos mas jajaja y nada dio negativo asi que tendre que seguir esperando. Felicidades a todas las que lo habeis conseguido y animos a todas las que esten como yo.Besotesssss

Hola!!!!
Bienvenida a nuestro rinconcito!
Te recomiendo que pienses en esto: estas muy nerviosa??A veces la regla no baja por el mismo nervio y la ansiedad de ver las dos rayitas.Si no es tu caso, que test te has hecho??
Ayer uno me dio un negativo radical y hoy se han marcado en 2 test que me acabo de hacer rayitas suvecitas...Lo digo porque a lo mejor deberias hacerte otro de otra marca por si las moscas...
Te lo dice una que no sabe si creerse las dos rayitas que ve en los suyos, pero vamos, por probar...
Y si es negativo, pues nada, a seguir probando, ya saldra...

H
henar_6292087
8/8/11 a las 10:40
En respuesta a txell_5370109

Bueno primer intento fallido
Hola chicas al final el acofar fue un error porque me a venido la indeseable esta mañana a las 8h. clavadas jejeje 2 dias antes se presento de sorpresa,bueno me a fastidiado pr mi chico y yo emos dicho es el primer intento tampoco nos vamos obsesionar,este 2 intento me lo voy a tomar mas tranquilo no pensare en ello ni estare pendiente de sintomas ni temperaturas que es peor ,bueno pues ya os contare un saludo a todas y suerte

Paciencia
Que ya vendra...Y no te agobies tanto controlandote tempes y todo, primero probad sin agobios y sin tanto estres, que yo creo que controlarlo todo asi, desde el primer intento, te agobiara demasiado...

H
henar_6292087
8/8/11 a las 10:43
En respuesta a lucyna_9571194

Hola rubi!
Pues si que es pesada la , pero bueno, es lo que toca.
No queremos ir a asistida, no nos apetece pasar ese trance; si esto ya estresa, lo otro puede acabar con lo que me queda de salud mental...

Por otro lado, a mi me extirparon en 11 meses 2 tumores, uno del pecho y otro del páncreas, y de los que estoy totalmente recuperada y con controles ya cada 3 años... indicadores perfectos y para nada afectaron a mi sistema reproductivo, puesto que las terapias que hice fueron naturales. No hubo metástasis y las zonas quedaron limpias.

Tras eso, no me apetece pasar por tratamientos, si no viene porque Dios quiere, pues nada, a vivir la cida que me toque, que es que creo que me la estoy perdiendo, con tantas energías que estoy quemando en todo esto.

En fin, como siempre son días, pasará y volveré a la montaña rusa emocionallllll... feliz finde!

Tienes razon
En lo de cogerselo con calma...
Seguid probando, y si de aqui un tiempo te sientes mas fuerte para probar metodos mas complicados, pues adelante.
Pero si ahora mismo estas agobiadilla por todo lo que has pasado (que vaya tela niña, solo tu sabras por lo que has pasado), pues nada, date tiempo y disfruta del momento, pero nunca desistas.
A todas nos tiene que llegar nuestra oportunidad, ya lo veras!!!!

H
henar_6292087
8/8/11 a las 10:48

Feliz finde...
Mi regla y yo os deseamos que paséis un buen fin de semana... puntual como siempre ha llegado.

No se que siento, me da hasta la risa, así que mi grado de locura va en aumento.

A pasar estos días "rojos", no queda otra... la semana que viene me voy al Pirineo de puente, y en septiembre de vacaciones. A ver si con todo eso desconecto algo.

Besos a todas y a ver si alguna da positivo!

Azul, Rubi, Karola, Vo, Glasyl, kasha... ¿todo bien?

Llego???
No, si cuando quiere tocar las narices no solo llega, sino que encima hasta se adelanta...
Creo que te vendra muy bien ese viajecito y esas vacaciones despues.
Sabes lo que yo haria??
Me iria de vacaciones sin termometro, sin test de ovulacion, y por supuesto, sin gomitas...Y sencillamente, disfrutaria de mi chico (en todos los sentidos,jaja).
y sin la presion de nuestro entorno, y sin la presion que nosotras mismas nos metemos en el cuerpo, algo me dice que habra mas suerte...
Tu por si acaso, despidete de la regla este mes, no sea que no la veas en mucho tiempo y te sientas mal por no haberte despedido...Jaja!!
Siempre positivas!!!

L
lucyna_9571194
8/8/11 a las 11:16

De lunes...
Felicidades esshei!

Glasyl, ya nos contarás que tal va la cita de hoy.

A todas las demás, un saludín...

Contaros que el día 24 tengo gine, que ya no voy a tomar omifin, y que la visita que hago es porque me he detectado (otra vez) un bulto en el pecho, que aunque se que no es nada, obviamente me preocupa. La gine hoy por teléfono me ha dicho que vaya en ayunas para hacer todas la pruebas posibles ese mismo día (lo bueno de tener seguro privado)... Ya he pasado por todo esto, pero ahora mismo la búsqueda se queda al margen.

Muchos besos a todas! No será nada, lo se.

M
maleni_9376669
8/8/11 a las 14:10

Hola chicas!!!
Solo entro un momento para deciros que por fin el sábado conocí a mi princesa!! La eco 4d fué genial....no se dejó ver mucho, pero ahi está mi niña! Que guapa es! :P Que os voy a decir yo!!
Os he subido una foto, no se vé demasiado bien pero algo se puede apreciar...El video se ve genial! La vimos moverse, bostezar, cogerse el cordón, tocarse la carita y hasta coger un pie y llevarselo a la boca! jajaja. También la vimos chuparse un dedito! Más mona! Aixxx! A ver que os parece reinas!!
Bueno, solo he entrado un momento para presentarsela a sus tias virtuales. Luego a la noche entro con tiempo y os leo!
Un besote a todas!!!

Os quiero!!

Saray & Noa 26+6

T
txell_5370109
8/8/11 a las 14:12

Paciencia
Que ya vendra...Y no te agobies tanto controlandote tempes y todo, primero probad sin agobios y sin tanto estres, que yo creo que controlarlo todo asi, desde el primer intento, te agobiara demasiado...

Tienes razón...
nada este mes lovoy a intentar sin agovios ni nada simplemente disfrutando de miniño todo lo que pueda y aver si hay suerte,que yo pienso que tambien si andas agoviada se contrae todo y no hay gusanito jejeeje espero tener mas suerte este mes pr bueno todo llega chicas suerte a todas saludos

U
umayma_8060689
8/8/11 a las 16:56

Feliz lunes!!
Feliz inicio de semana chicas!!!

*Sarymb: Que cachetotes los de Noa, es una bebe hermosa. Que emocion tan grande debes sentir!!

*Rubi: que rara esa ansiedad!! Ojala que sea algo bueno

*Briget: cuando vuelvas del medico cuenta como te fue (Aunque si Dios quiere no va a ser nada)

*Yebe: Bienvenida!!

*Esshei: FELICIDADES!! ahora ve al medico para que empieces con los cuidados prenatales y dejate consentir mucho!!

*Glasil: Como te fue con el medico??

*Itziarx0x: tranquila, que en la busqueda de nuestros bebes lo que mas tenemos que tener es paciencia!

*Karola, azul como estan?

A todas todas les mando un abrazo gigante!!

De mi les cuento que todo se mantiene igual, hoy es mi dia 7 del ciclo. A mi pobre esposito el jarabe para la tos ya lo tiene mal del estomado, apenas lo ve y le dan nauseas ya, a mi campeon le quedan solo 17 cucharadas mas jejeje.

*Rubi tu que me preguntaste lo del jarabe para la tos, el medico llego a la conclusion que en vista que a nivel testicular y hormonal todo salio bien, la causa de la lentitud y de la morfologia de los bichitos puede ser causada por lo espeso que es el semen de mi esposo, ese espesor es fabricado naturalmente por la misma mucosa que se genera en el pecho cuando uno tiene gripe, y para que se le baje el espesor le mando a tomar jarabe para la tos por un mes (y ya conoci a una persona que lo tomo por 3 meses pero en pastillas). Segun el medico el nuevo espermatograma deberia salir mucho mejor (Ojala!). Mi cirugia es por laparoscopia, el dr quiere hacerla para destapar la trompa izquierda y ver por que la derecha esta un poco torcida, me dijo que no era nada fuerte por que es ambulatoria, confio mucho en el y pues si eso es lo que necesito para lograr tener a mi angelito pues se hace lo que sea necesario jejeje. creo que se llama Histeroscopia diagnostica y quirurgica

A
annett_6478084
9/8/11 a las :25

Aqui estoy
Paso rapido solo dandoles mis nuevas nuevas...

Hoy fui al gine por la mañana a llevarle los resultados de mis analisis y pues me dijo que todo marchaba de maravilla!!! me dijo que la hemoglobina estaba muy bien y que no me preocupara por los microcitos, la tiroides bien!! asi que ya me dio LUZ VERDE!!!
Me dijo que adelante ya con mi busqueda, que siguiera con mi aspirina infantil y que en cuanto tuviera el positivo lo llamará para programarme cita a las 6 semanas y empezar con la Heparina inyectada

Hay chicas estoy tan emocionada!!!!! tengo muy buenas vibras para este nuevo intento, Diosito me tiene que hechar la manito y ayudarme a traer al mundo un hermanito/a para mi hija será un camino duro de recorrer pero lo hago con toda la FE y la ilusión de que saldrá todo bien!!

Besos a TODAS!!!!!!!!!!!!!

L
lucyna_9571194
9/8/11 a las 7:39
En respuesta a annett_6478084

Aqui estoy
Paso rapido solo dandoles mis nuevas nuevas...

Hoy fui al gine por la mañana a llevarle los resultados de mis analisis y pues me dijo que todo marchaba de maravilla!!! me dijo que la hemoglobina estaba muy bien y que no me preocupara por los microcitos, la tiroides bien!! asi que ya me dio LUZ VERDE!!!
Me dijo que adelante ya con mi busqueda, que siguiera con mi aspirina infantil y que en cuanto tuviera el positivo lo llamará para programarme cita a las 6 semanas y empezar con la Heparina inyectada

Hay chicas estoy tan emocionada!!!!! tengo muy buenas vibras para este nuevo intento, Diosito me tiene que hechar la manito y ayudarme a traer al mundo un hermanito/a para mi hija será un camino duro de recorrer pero lo hago con toda la FE y la ilusión de que saldrá todo bien!!

Besos a TODAS!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!
Y mucho ánimo, mucha positividad, y seguro que ahora sí...

Besos!

L
lucyna_9571194
10/8/11 a las 7:59

Mucho ánimo!
Lamento leer esto, muchos ánimos, te mando un gran beso y sobre todo no pierdas esa entereza!

Besos.

J
janine_6509031
10/8/11 a las 19:57

Lo siento lunay...
Claro que nos acordamos de ti... aunque tus noticias pues lógicamente entristecen...
Es muy duro pasar por un aborto y más cuando ya te empiezas a hacer ilusiones, pero como bien dices hay que seguir adelante y piensa que lo lograrás de nuevo cuando te recuperes!!!!

Respecto a lo del pecho, hace años me hicieron una "ectasia ductal" vamos que me seccionaron un conducto galactóforo pues tenía un nódulo en él y tras la punción de la biopsia empecé a sangrar por el pezón, pero vamos que no pasa nada, si al final te tubieran que operar.

Bueno para lo que necesites, aquí estamos!!!

=Glassil, venga a por todas, que estar animada también influye en los tratamientos. Mucha suerte!!!!
=Sarymb, que ilusión verdad??? enhorabuena

Saludos para todo el resto

H
henar_6292087
11/8/11 a las 13:16

Esperando...
Buenos mediosdias a todas chicas.
Despues de mi positivo estoy en una nube...Aunque tengo mis miedos, como es normal, creo.Tengo cita con mi medico de cabecera mañana para que me asesore y me concierten cita con quien corresponda y el gine privado el martes que viene...Estoy tan ansiosa de que me digan que todo va bien...No paro de buscar posibles sintomas de los posibles problemas, como un ectopico y todo eso, y por ahora no coincido con ninguno, asi que...Pero hasta que no me hagan una eco y me digan que ahi esta mi habichuelita, en su sitio y bien llena, no puedo evitar preocuparme.
Tengo un dolor de riñones intermitente que me trae de cabeza, y los pechos cada dia estan mas sensibles,antes era solo el pezon, pero ahora ya es todo el pecho.Me molesta el sujetador, y temo que ya hayan empezado a hincharse porque en algunos de los que mas justitos me venian, ahora no caben!! Para colmo tengo nauseas despues de comer (en cada comida!!!) y tengo que tumbarme un poquito despues de mi vaso de leche matutino porque si no se va fuera!!
Aun no lo he dicho a mis papis, lo hare este domingo, y asi que mi mami me acompañe si puede al gine por si me hacen la primera eco(estare de 6 semanas) porque mi maridin estara fuera y no podra.
-Lunay, lo siento.Creo que no habiamos llegado a coincidir pero como todas estamos en una epoca complicada me duele mucho cuando alguna de nosotras pasa por un caso asi de duro.
-Glasil me alegro de leerte tan contenta y animada, esta vez es la tuya!!!!!
-sarinb83 que cosita tan linda!!!!

al resto, a ver cuando nos contais como va todo, que llevaba varios dias sin entrar y me esperaba ver esto mas animado!!!!!!!!!

L
lucyna_9571194
12/8/11 a las 8:33

Finde!
Bueno chicas, por aquí empieza hoy un puente necesario para las que no tenemos vacaciones en verano... Yo me marcho a la montaña, voy con chaqueta y chubasquero, porque con este verano tan raro, seguro que hará frío allí arriba...

Espero que estéis todas bien, esperando, debereando o disfrutando.

Muchos besos!

J
janine_6509031
12/8/11 a las 9:41

Esperando...
Buenos mediosdias a todas chicas.
Despues de mi positivo estoy en una nube...Aunque tengo mis miedos, como es normal, creo.Tengo cita con mi medico de cabecera mañana para que me asesore y me concierten cita con quien corresponda y el gine privado el martes que viene...Estoy tan ansiosa de que me digan que todo va bien...No paro de buscar posibles sintomas de los posibles problemas, como un ectopico y todo eso, y por ahora no coincido con ninguno, asi que...Pero hasta que no me hagan una eco y me digan que ahi esta mi habichuelita, en su sitio y bien llena, no puedo evitar preocuparme.
Tengo un dolor de riñones intermitente que me trae de cabeza, y los pechos cada dia estan mas sensibles,antes era solo el pezon, pero ahora ya es todo el pecho.Me molesta el sujetador, y temo que ya hayan empezado a hincharse porque en algunos de los que mas justitos me venian, ahora no caben!! Para colmo tengo nauseas despues de comer (en cada comida!!!) y tengo que tumbarme un poquito despues de mi vaso de leche matutino porque si no se va fuera!!
Aun no lo he dicho a mis papis, lo hare este domingo, y asi que mi mami me acompañe si puede al gine por si me hacen la primera eco(estare de 6 semanas) porque mi maridin estara fuera y no podra.
-Lunay, lo siento.Creo que no habiamos llegado a coincidir pero como todas estamos en una epoca complicada me duele mucho cuando alguna de nosotras pasa por un caso asi de duro.
-Glasil me alegro de leerte tan contenta y animada, esta vez es la tuya!!!!!
-sarinb83 que cosita tan linda!!!!

al resto, a ver cuando nos contais como va todo, que llevaba varios dias sin entrar y me esperaba ver esto mas animado!!!!!!!!!

Hola essey!!!!
Primero de todo enhorabuena!!!!!
Yo también estoy embarazada, después de 2 años y un camino de obstáculos, pero bueno al final lo hemos conseguido!!!

Ahora estoy de 12 semanas, y un poco mejor, pero el principio para mi fue duro, por las malas ganas y nauseas ( que poco a poco han ido remitiendo )
Tu médico o la matrona te darán algunos consejos que van bien, como tomar la leche fríay en general todo más frío, pues te sentará mejor y menos cantidad pero más a menudo y reposar después de cada comida es una cosa que a mi me sigue pisiendo el cuerpo!!!!
Por la SS tardan en hacerte una eco, pero si vas por privado, a partir de la 5 o 6 semanas se oye el latido del corazón y es muy emocionante y relaja mucho. El miedo creo que todavía lo tengo y más pues reposé al principio por amenaza de aborto.

Ya nos contarás!!!!
=Rubicienta: mucha suerte con esa subido de temperatura!!!

A
annett_6478084
12/8/11 a las 16:44

Rubicienta
Las esperanzas es lo ultimo que se pierde, asi que sigue asi!!!!
Me alegra mucho lo de tu tempe, esa es buena señal y mientras no baje, seguira siendolo mas...pensemos en positivo!!
Nos mantienes informada de como vas!! Besos....

A
annett_6478084
12/8/11 a las 16:45

Gracias imaginaria!!!
Hay que tener buenas vibras todas, ojala y pronto veamos +++ de las que vamos quedando en este hermoso grupo!!

Te mando un fuerte abrazo lleno de buenas vibras

A
annett_6478084
12/8/11 a las 16:46

Finde!
Bueno chicas, por aquí empieza hoy un puente necesario para las que no tenemos vacaciones en verano... Yo me marcho a la montaña, voy con chaqueta y chubasquero, porque con este verano tan raro, seguro que hará frío allí arriba...

Espero que estéis todas bien, esperando, debereando o disfrutando.

Muchos besos!

Briget077
Disfruta de tu relaxxxx!!! Que envidia de la buena

Besos!!

A
annett_6478084
12/8/11 a las 16:51

Lo siento mucho lunay!!
Te entiendo perfecto pues he pasado por eso en 2 ocasiones...solo te digo que el dolor poco a poco se supera y las ilusiones renacen, una vez que te convenzes de que quieres ser Madre pase lo que pase y que hay que correr el riesgo a pesar de todo...lo intentas nuevamente y la ilusión de un nuevo positivo te hace renacer de nuevo!!!
Te deseo mucha suerte en tu busqueda de nuevo...estaremos en ello y apoyandonos!!

Un fuerte abrazoo!!!

A
annett_6478084
15/8/11 a las 21:54

Novedades!!
Chicas disculpen mi ausencia, pero es que las cosas en mi trabajo estan bastante complicadas y ya no puedo entrar como antes...

Paso reportandome para que sepan no las olvido, las he leido algo rapido y bueno...
Rubicienta todos los dias estoy al pendiente de como vas, ojala nos cantes ese +++ pronto!!

Carolita, amiga, lo que decidas mientras te haga sentir mejor esta bien!!! pero deberias consultar antes de suspender tu tratamiento, no se, es mi opinión, pero tu decides y yo te apoyo!! Besos!!

Chicas estoy en mi dia 13 del ciclo y haciendo deberes como loca ojala y le atine este primer mes de intento!!

Las dejo, besos y abrazos a todas!!!!

L
lucyna_9571194
16/8/11 a las 7:41

Buenas!
Hola chicas, otra vez de vuelta. La montaña genial, relajante y preciosa... me ha servido tras una semana algo difícil...

Rubi, estoy cruzando todo lo cruzable por ti, ya sabes que eres un ejemplo de lucha para mi.

Glasyl, al ataque, este mes vamos a la par... besos.

Karolita... consulta antes, se que es duro y que todo cansa y que estás harta, pero es tu salud... ánimos.

Azul, ¿dónde andas?

A las demás, saludos...

Yo este mes, tras dejar el omifin, por fin estoy viendo CH, antes de lo previsto, pero por si acaso, debereando...

Besos.

C
cirina_5539858
16/8/11 a las 7:56

Tengo muchas dudas chicas por favor ayuden
hola, como les va? espero tengan muy bien dia. mi nombre es antonelatengo 22 años, y tengo una gran duda,. en abril tuve relaciones en mis dias fertiles sin cuidado, a partir de ese mes me empeze a sentir mal, mucha hinchazon en mis pechos, los sentia duros, con puntitos blancos en las aureolas, punzadas en al bajo vientre cuando me paraba muy rapido, nauseas o malestares en partes del dia, mareos, sobretodo cuando me acostaba, disminucion de la vision, mucho cansancio, me levanto cansada practicamente, dolores de cabeza, y aumente dos kilos, y mi dieta es la misma. cabe destacar q me llego el sangrado los meses posteriores (mayo-junio-julio) pero como este mes no me bajo fui a revisar donde siempre anoto el dia que me baja y note q me vino todos esos meses cada 18 o 20 dias o menos o mas.. muy irregula y el sangrado era de tres dias mas o menos. hay posibilidad de estar embararazada? .. hace tres dias tuve relaciones con coito interrumpido. nec que me digan si alguna le sucede. es q no quiero ir porq termine con mi novio, y la verdad, no se .. por supuesto q si estoy mi hijo sera la noticia mas bella, a pesar de todo, pero seria una noticia q a mi flia le costaria recibir, ya q ahora estoy soltera y soy estudiante universitaria.

L
lucyna_9571194
17/8/11 a las 7:36

puede ser...
Sabemos que es verano, que están las vacaciones por medio, pero por Dios! ¿dónde están?

M
maleni_9376669
17/8/11 a las 9:16

Hola reinas!!! como estais?
Hola chicas!!
Disculpad si tardo en entrar pero ultimamente voy de culo con todo....
En los últimos análisis me han detectado una infección de orina y una muy posible diabetes gestacional....ufff! A parte de un poco de anemia porque mi gordita me lo absorbe todo! :P
La cosa es que llevo des del viernes medicandome con amoxicilina para la infección de orina y este próximo lunes me hacen la curva larga de tolerancia a la glucosa para confirmar mi peor pesadilla...la diabetes gestacional! De todos modos el gine me ha dicho que no me ponga nerviosa, que haremos una dieta especial y no habrá problemas...
Además Noa viene bastante grandota, ayer en la visita me la pesaron y midieron y ya pesa 1,298 kgs y mide 41 cm! Lleva dos semanas de adelanto en su crecimiento chicas!!! Estoy algo asustada, pero el gine me aseguró que está todo perfecto... Bueno, ahora ya os he contado, no habrá más novedades hasta el viernes 26 con los resultados de la glucosa.
Aprovecho para saludaros a todas!

Briget corazón, que bien que con el puente hayas podido relajarte y disfrutar, te hacia falta y si ya has visto la CH, al ataqueeeee!! Nunca se sabe reina, y recuerda que a mi los TO siempre me daban + dias después de ovular....

Rubicienta amigaaa! Como sigues? Y esa tempe? Ay madre, estoy ansiosa por leer tu positivo!! Cuenta, cuenta!

Glasil guapa! Que alegria leer que ya hay luz verde! Verás como muy pronto le dan ese ansiado hermanito a Valentina! Mucha suerteee!

Vo guapisima!! Gracias por acordarte de mi! :P Viste que gordita es mi Noa? jajajaja. Para mi es la más linda del mundo! Cuando te operan? Verás que todo va a salir perfecto amiga! Mucha fuerza y muchos ánimos!

Azul guapisima! Donde andas? De vacaciones?

Karolita amigaaa! Que triste me pone leerte esas cosas...Espero que antes de decidir nada consultes con tu doc. El camino es duro pero tu salud es lo más importante amiga! Sabes que estamos contigo hagas lo hagas!! Un besoteee!!

Lunay guapa! Que triste que a veces nos toque pasar por estas situaciones tan dificiles. No me lo quiero ni imaginar, pero verás como muy pronto te vuelve a llegar un angelito que se va a quedar contigo para siempre! Muchos ánimos guapa!

A todas las demás, un besito, disculpad si me dejo alguna pero la memoria me falla.... :P

Sary + Noa (28+1) Cada vez falta menos!!

A
annett_6478084
17/8/11 a las 16:44

Ruby!!
No hay que perder las esperanzas, hasta que no llegue hay que mantenerlas, y si no, pues como tu dices ya tienes un plan B en puerta y a esperar muy buenos resultados de esa invitro!!!

Besos mi niña!!

M
maleni_9376669
18/8/11 a las 9:29

Buenos dias chicas!!
Hola mis reinas! Como se presenta el dia? Espero que lleno de buenas vibras! :P
Rubicienta, guapisima! Como sigues? Me tienes en ascuas! Cruzo todo lo cruzable por ti! Tienes razón, mi princesita es ya una princesota y la panza...jajajaja, aunque no muy exagerada aún, la verdad es que ya comienza a ser panzota! Os he colgado algunas fotos que hicimos ayer mi marido y yo celebrando nuestro tercer aniversario de bodas. Espero que os gusten!

Y las demás, donde estáis? Briget, Glasil, Vo, Azul, Karola...en fin, todas? Espero que todo genial!

Feliz jueves a todas! Pronto os colgaré fotos de la habitacion de Noa!

Besitos!!!

Sary & Noa

L
lucyna_9571194
18/8/11 a las 14:05
En respuesta a maleni_9376669

Buenos dias chicas!!
Rubicienta, guapisima! Como sigues? Me tienes en ascuas! Cruzo todo lo cruzable por ti! Tienes razón, mi princesita es ya una princesota y la panza...jajajaja, aunque no muy exagerada aún, la verdad es que ya comienza a ser panzota! Os he colgado algunas fotos que hicimos ayer mi marido y yo celebrando nuestro tercer aniversario de bodas. Espero que os gusten!

Y las demás, donde estáis? Briget, Glasil, Vo, Azul, Karola...en fin, todas? Espero que todo genial!

Besitos!!!

Sary & Noa

Pero que bien te sienta el embarazo...
Guapa, que estás muy bien con la panza, lo importante es lo que hay dentro, y lo feliz que te hace.

Feliz aniversario por cierto!

Yo bien, algo más entera, y pasando de omifines... el 24 tengo gine, pero por el tema del pecho, de paso me haré revisión, pero esto ha pasado a otro nivel.

Muchos besos tesoro! a las 2!

A
annett_6478084
18/8/11 a las 16:30

Amiga!!! que angustia
Aqui sigo esperando tener BUENAS NOTICIAS tuyas...asi que seguimos en espera!!!
Cruzemos los dedos por que esa tempe siga altita, me parece muy buena señal que aun no haya bajado, mantengamos las esperanzas!!!

Besos!!!

A
annett_6478084
18/8/11 a las 16:34
En respuesta a maleni_9376669

Buenos dias chicas!!

Besitos!!!

Sary & Noa

Que fotos mas bellas!!
Estan muy originales, que bonito detalle se han hecho!!

Que sigas asi de linda y saludable durante todo el embarazo, Noa se ve hermosisima en esa eco, claro salio a la mami de bella,
Abrazos!!!!

L
lucyna_9571194
19/8/11 a las 8:24

Rubi!
¿Cómo estás?

A las demás un saludo y feliz finde!

A
annett_6478084
19/8/11 a las 16:16

Hola
Ruby...venia corriendo a ver tus novedades y que alegria que esa tempe sigue alta que angustia, no se como te aguantas, yo ya me lo hubiera repetido 50 veces el test de embarazo bueno mañana estaremos al pendiente de ver ese +++++

Briget....como andas?? en que parte del ciclo estas??? perdon pero ando un poco perdida

Kasha...Tranquila, esta busqueda obsesionada agobia pero hay que tratar de disfrutar de ella tambien, es muy buena la idea de buscarle algo picante a esta etapa, y te comprendo con la deprecion de tu trabajo, yo estoy en la misma situación en este momento en el mio SUERTE!!!

Chicas, de mi les comento que fue un mes perdido, deje escapar al ovulin la ultima vez que pudimos hacer deberes fue el dia 14 del ciclo y estoy SEGURA que ovule ayer (dia 16 del ciclo), pero ayer no pudimos hacerlos por compromisos de estudio de mi amado esposo y ya hoy mi tempe estaba en 36.77 (ayer 36.5) o sea que ya el ovulin salio ni modo!! será el proximo mes, al fin y al cabo vengo empezando de nuevo y quiero agarrarle el hilo de nuevo a esto que ya andaba como novata con lo de las tempes

Bueno....BESOS A TODAS!!!!

J
janine_6509031
20/8/11 a las 19:00

Que caloooor!!!!!
Hola chicas, es normal que no estemos al cien por cien, es la calor y seguro que la mayoría estará a remojo, en la playa o la piscina...

Yo no las piso tan apenas, pero es por el sol, que no lo aguanto!!!!
Hace días que no escribo, pero os voy leyendo, aunque a veces voy perdida:
_Rubi: vaya de momento parece que no, pero bueno no hay que perder las esperanzas, espera unos días a ver, pues si no aparece... y si no pues tienes otra oportunidad!!!

_Glassil: venga que estás en tus días "fantásticos" yo siempre me sentía como el anuncio de el Corte Inglés!!!!!

_Kasha: venga que el Omifín muchas veces da buenos resultados, a ver si hay suerte!!

_Karola: como te encuentras???
_Sarymb: como me gustaría estar ya así, pero no hay prisa!!! Además me estoy empezando a encontrar mejor, se nota que ya voy camino del tercer mes!!!
_Britget: disfruta del calorcito tórrido que nos está visitando!!!Preciosa.

Y a todas las demás muchos ánimos en vuestras búsquedas, pues vivir en una montaña rusa.

A
annett_6478084
20/8/11 a las 19:47

Hola
Pues aqui ando en rico sabadin!! aunque un poco triste lo pasaré en velatorio pues me acaban de informar de la muerte de la madre de una amiga, la pobre llevaba años planificando su viaje a Madrid para lo del papa, se fue con el esposo hace 1 semana y justo en su viaje su madre ha fallecido, asi que ella esta como loca consiguiendo un vuelo que la traiga de vuelta a Honduras y esperaran hasta que regrese para darle santa sepultura a la señora! ufff que horrible ha de ser que tu madre muera cuando estas tan lejos de tu pais

Ruby....mi niña, pues no ha podido ser en esta vez pero ya veras que con el tratamiento lo consigues!! ya sabes que el que la persigue la consigue y tu estas persiguiendo tu sueño a toda carrera de velocidad Te mando un super abrazo

Yo por mi parte, un poco pues juraba que ya habia ovulado pero ayer por la noche solo por curiosidad me hice un test de ovulación y me ha dado SUPER POSITIVO!!! asi que amarre a mi marido a la cama y acción no se si sirva de algo porque a lo mejor el ovulin ya se habia escapado pero por si las dudas ahi le envie un ejercito de bichines a ver si lo cazan

Ahora solo queda esperar....viene la parte mas ansiosa del periodo, esperar los resultados

Chicas!!!! besos a TODAS!!!!!

H
haya_9548549
22/8/11 a las 11:15

Hola a todas me haceis un huequecito???....
Hola soy sandra tengo 23 anos y mi pareja 28 y deseamos tener un hijo llevo un ano desde que deje las pastillas y lo estamos intentando soy irregular y no me funciona la calculadora de ovulacion...estoy triste ayer me vino la warry y pensaba que tal vez este mes si porque note unos pinchazos durante varios dias pero cuando manche ayer por la manana pense que podia ser sangrado de implantacion porque normalmente se me atrasa nunca no se me adelanta y nada que es la warry.estoy pensando que soy torpe y quiero irme a una clinica para ver si soy fertil y drntro de mi esta todo bien...me siento un poco sola porque a mi pareja le pone triste y mal el desea muchisimo tener un bebe al igual que yo.chicas se que soy nueva en este foro si alguna quiere compartir lo que sabe trucos o si qlguna es irregular que y como sabe cuando ovula..me siento torpe acepto cualquier truco consejo u o experiencia y espero encontrar alguna bonita amistad que me ayude a pasar esto hasta tener nuestros ..gracias por leerme

L
lucyna_9571194
22/8/11 a las 11:53
En respuesta a haya_9548549

Hola a todas me haceis un huequecito???....
Hola soy sandra tengo 23 anos y mi pareja 28 y deseamos tener un hijo llevo un ano desde que deje las pastillas y lo estamos intentando soy irregular y no me funciona la calculadora de ovulacion...estoy triste ayer me vino la warry y pensaba que tal vez este mes si porque note unos pinchazos durante varios dias pero cuando manche ayer por la manana pense que podia ser sangrado de implantacion porque normalmente se me atrasa nunca no se me adelanta y nada que es la warry.estoy pensando que soy torpe y quiero irme a una clinica para ver si soy fertil y drntro de mi esta todo bien...me siento un poco sola porque a mi pareja le pone triste y mal el desea muchisimo tener un bebe al igual que yo.chicas se que soy nueva en este foro si alguna quiere compartir lo que sabe trucos o si qlguna es irregular que y como sabe cuando ovula..me siento torpe acepto cualquier truco consejo u o experiencia y espero encontrar alguna bonita amistad que me ayude a pasar esto hasta tener nuestros ..gracias por leerme

Bienvenida sandra
Antes de nada, y aunque no sirva mucho, ya que nosotras mismas a veces no lo aplicamos, calma y tranquilidad.

Por experiencia te diré que el agobio es peor, yo llevo casi 2 años en la búsqueda, y encima soy muyyyyy mayor, pero bueno, así es la vida. Ahora mismo estoy pasota, y más en la parcela de dejar de buscar, pero bueno... al tema.

No estaría de más que hicieras una revisión y le dijeras a la gine que llevas ya un año sin la pastilla, que eres irregular, y así mirar por qué... Si hubiese algo, estás a tiempo de arreglar lo que sea.

Por aquí verás que cada una tiene lo suyo, y casos que con problemas, ha tenido final feliz y están esperando a sus bebés.

Lo mejor de este foro, es el apoyo y la buena fe de todas, porque sólo alguien que pase por esto puede entenderte bien... yo por mi parte estoy hasta la peineta de que me pregunten por ahí, ¿tú qué? ¿cuándo? ¡Qué bien estás sin hijos!... Pero que sabrán ellos lo que quiero, y porque no los tengo aun. Pero claro, aprendes.

Bueno, espero haberte ayudado algo, pero si quieres el consejo de la foro-mami (que por edad soy yo... ) pide cita y revisión ya.

Besos!

L
lucyna_9571194
22/8/11 a las 13:10

Rubi
Me estoy comiendo las uñas de los pies... por Dios! ¿cómo vas tesoro? ayyyy que sea positivo!!!!!

H
haya_9548549
22/8/11 a las 17:34

Bienvenida sandra
Antes de nada, y aunque no sirva mucho, ya que nosotras mismas a veces no lo aplicamos, calma y tranquilidad.

Por experiencia te diré que el agobio es peor, yo llevo casi 2 años en la búsqueda, y encima soy muyyyyy mayor, pero bueno, así es la vida. Ahora mismo estoy pasota, y más en la parcela de dejar de buscar, pero bueno... al tema.

No estaría de más que hicieras una revisión y le dijeras a la gine que llevas ya un año sin la pastilla, que eres irregular, y así mirar por qué... Si hubiese algo, estás a tiempo de arreglar lo que sea.

Por aquí verás que cada una tiene lo suyo, y casos que con problemas, ha tenido final feliz y están esperando a sus bebés.

Lo mejor de este foro, es el apoyo y la buena fe de todas, porque sólo alguien que pase por esto puede entenderte bien... yo por mi parte estoy hasta la peineta de que me pregunten por ahí, ¿tú qué? ¿cuándo? ¡Qué bien estás sin hijos!... Pero que sabrán ellos lo que quiero, y porque no los tengo aun. Pero claro, aprendes.

Bueno, espero haberte ayudado algo, pero si quieres el consejo de la foro-mami (que por edad soy yo... ) pide cita y revisión ya.

Besos!

Gracias britget
Muchisimas gracias por responderme no sabes cuanto significa para mi.sobre lo del ginecologo mi pareja y yo hemos decidido de ir a uno de pago la ... de mi dra de cabecera me dice que lo tienen todo cubierto y le e dicho que me recete omifin que es lo que mas e visto por el foro y les funciona y me ha respondido que deje de mirar cosas por internet que soy muy joven y que no lo ve demomento para mi asi que voy a irme a uno de pago que nos mire bien a los dos y que sea el el que me las recete si eso me va ayudar e estado mal esyos meses me han echo pruebas porque mi dra creia que tenia prolactarina alta ya que mis mamas segregan un poco de liquido pero gracias a dios no es asi me han dafo hoy los resultados de la mamografia y son dos ramificaciones y la hormona se elibera vamos que no tengo nada malo.mi pareja nacio con dos testiculos pero se le inflamo uno mucho u despues desaparecio inexplicablemente eyacula y mi dra me ga dicho que no pasa nada que hay muchos hombres que le ha pasado lo mismo que a el y tienen hijos por eso nos vamos tambien a la clinica y porque soy irregular y nunca no se cual es mi dia.alomejor no te apetece hablar de lo tuyo pero me gustaria saber que te pasa y porque no concibes.mil gracias por tu atencion sienta bien que alguien te entienda y te escuche.encantada de conocerte britget.

E
emily_723603
22/8/11 a las 20:37

Hola chicas!!he vuelto!!
Bueno chicas ya no podia aguantar mas y aki estoy!!!lo primero de todo pediros perdon x haberme ido sin deciros nada,pero es que neesitaba desconectar un poco debido a problemas personales.
Tengo que ponerme al dia de todas aunque echando un vistacillo rapido no he visto ningun positivo,pero veo que kasha ha vuelto y que briget se ha animado a estar mas x aki tb!! que bien!!
De mi deciros que me vino la warry el dia 9 de agosto qunque ya sabia que me iba a venir xq una semana antes ,como yo trabajo en un hospital me hice una analitica x gusto y de paso puse para que me hicieran la beta y nada,asi que la mala noticia x anticipado.
La proxima warry no la espero para el 6 de septiembre y a ver si hay suerte,xq el 29 de agosto tengo cita con la gine x fin y ya me pondra el tratamiento!!
Mentalmente estoy un poco desanimada,ya no se si este es mi 15 o mi16 mes de busqueda,os juro que lo tengo que mirar,xo eso,que estoy desganailla la verdad.Una empieza con mucha ilusion, y con tanto fracaso yo me vengo abajo,pero weno que os voy a decir a vosotras.A lo mejor pensais que puedo ser un poco egoista xq ya tengo un peke,xo chicas os prometo que la busqueda os puedo decir que se vive practicamente con la misma ilusion y ganas.

Bueno os dejo de rollos,a ver si me pongo al dia con todas.
Un beso enorme guapas!!

L
lucyna_9571194
22/8/11 a las 21:16

Rubi... tesoro
Eres un gran ejemplo a seguir... siento que apareciera.

Pero admiro tu entereza y tu positivismo; te mando un beso grande.

Yo estoy bien, creo... una vez que se acerca la fecha pues imagino que caeré en los nervios de siempre.

Muchos besos! y a por la cita médica

A
annett_6478084
22/8/11 a las 22:06

Amiga!!
Que bueno lo de la clara de huevo...me imagino que atacaste como Dios manda!!! ahora a esperar los resultados, como digo yo...

Yo un poco choffff llevo desde el dia 7 del ciclo intermitentemente con clara de huevo y aun en mi dia 20 del ciclo no se va asi que ni idea de que dia ovule yo por si acaso debereaba pero estoy segura hice muy mal los deberes pues ese flujo me confundia...ademas tengo dolores terribles en el vientre desde hace 1 semana entera (como regla), al principio pensaba "se acerca la ovulación" pero aun los siento y los pezones me arden no se porque me pasa esto cada vez que estoy en la busqueda, pues los meses anteriores que estuve de retiro nunca senti estos sintomas

En fin...ya veremos en que termina nuestra aventura de este mes, cruzemos los dedos!!

Suerte mi niña!!!!

A
annett_6478084
22/8/11 a las 22:15
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!!he vuelto!!
Bueno chicas ya no podia aguantar mas y aki estoy!!!lo primero de todo pediros perdon x haberme ido sin deciros nada,pero es que neesitaba desconectar un poco debido a problemas personales.
Tengo que ponerme al dia de todas aunque echando un vistacillo rapido no he visto ningun positivo,pero veo que kasha ha vuelto y que briget se ha animado a estar mas x aki tb!! que bien!!
De mi deciros que me vino la warry el dia 9 de agosto qunque ya sabia que me iba a venir xq una semana antes ,como yo trabajo en un hospital me hice una analitica x gusto y de paso puse para que me hicieran la beta y nada,asi que la mala noticia x anticipado.
La proxima warry no la espero para el 6 de septiembre y a ver si hay suerte,xq el 29 de agosto tengo cita con la gine x fin y ya me pondra el tratamiento!!
Mentalmente estoy un poco desanimada,ya no se si este es mi 15 o mi16 mes de busqueda,os juro que lo tengo que mirar,xo eso,que estoy desganailla la verdad.Una empieza con mucha ilusion, y con tanto fracaso yo me vengo abajo,pero weno que os voy a decir a vosotras.A lo mejor pensais que puedo ser un poco egoista xq ya tengo un peke,xo chicas os prometo que la busqueda os puedo decir que se vive practicamente con la misma ilusion y ganas.

Bueno os dejo de rollos,a ver si me pongo al dia con todas.
Un beso enorme guapas!!

Azulm21!!
Mi niña yo te entiendo perfecto, pues yo tambien tengo una hija, pero creeme que este bebecito (si Dios me lo concede) lo cuidaré a morir...mas que con mi hija, pues me esta costando tantoooo!! mi hija fue muyyy deseada pero llego al 3er mes de busqueda, asi que fué como muy facil, pero este nuevo bebé se esta haciendo esperar muchooo y no hablo del embarazo pues ya lo he conseguido 2 veces pero lo que me esta costando es tener a mi bebé en brazos
Se que la ilusión es la misma o más...si lo sabré yo!!!

Nada de disculpas...un hijo es un hijo, asi tengas 20!!

Abrazos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir