todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo
Negativo
hola pucha a mi me tenia que bajar el 14 y nada y me hice un test y negativo pero me duele el bajo vienetre solo ene el lado izquierdo...que hagooo espero y repito la prueba...quiero un baby
Ver también
que buenooo!
Otra panzita que se suma a la lista ...que alegria ,este post trae suerteeee!!!..jejeje.. muchas felicidades y a cuidarse mucho!
un beso
Gracias tomylo 1
Si cielo, otra panzita más...Éste foro da muchísimos ánimos para ello. Así que suerte para las que sigáis en el intento que pronto obtendréis lo que deseáis. Besotessssss
Muchas felicidades por tu positivo, a cuidarse mucho!
Gracias isabella1342
Gracias guapa!! Así lo haré....besosssss
Hola Chicas!
Estaba esperando a tener mas novedades para escribir, todos los dias las leo pero mis animos cada dia van bajando mas. Los resultados de mi esposito van de mal en peor, hoy fuimos al dr bebe y nos confirmo mi mayor miedo, a reproduccion asistida
Mi esposo paso de tener teratospermia a Oligoastenoteratospermia, la maca no hizo absolutamente nada, el jarabe para la tos no funciono, por que en 2 meses los resultados se blanquearon por completo, yo, la trompa izquierda tapada, el viernes me pasaran el presupuesto para hacer una laparoscopia diagnostica para ver en vivo el estado de las trompas y ver si se puede destapar la izquierda. El medico sugiere despues de la laparoscopia ir a IA.
Se que debo tener paciencia pero en este año y medio de busqueda, la perdida del choco mas los eventos familiares me traen ya por el piso, yo veo mis placas y veo los espermatogramas de mi esposito y me pregunto como ... fue que quede embarazada el año pasado, si el destino me tenia preparado este camino para que me entusiasmo haciendome quedar embarazada de forma natural y ahora este desastre.
Perdonenme por la cantaleta pero estoy
Felicidades a las chicas que lo han logrado!! Es la mayor bendicion del mundo.
Un abrazo enorme para todas
Negativo
hola pucha a mi me tenia que bajar el 14 y nada y me hice un test y negativo pero me duele el bajo vienetre solo ene el lado izquierdo...que hagooo espero y repito la prueba...quiero un baby
Caro...
Hola! y que prueba te hiciste la de sangre? cuando te la hiciste?
igual y espera unos dias mas y vuelvetela a hacer.. sino a revirsar ese retraso, espero que cuando vuelvas sean muy buenas noticias =)
woow! que buenas vacaciones, que bueno que se la esten pasando de lo lindo , que las sigan disfrutando muchooo =)
Hola Chicas!
Estaba esperando a tener mas novedades para escribir, todos los dias las leo pero mis animos cada dia van bajando mas. Los resultados de mi esposito van de mal en peor, hoy fuimos al dr bebe y nos confirmo mi mayor miedo, a reproduccion asistida
Mi esposo paso de tener teratospermia a Oligoastenoteratospermia, la maca no hizo absolutamente nada, el jarabe para la tos no funciono, por que en 2 meses los resultados se blanquearon por completo, yo, la trompa izquierda tapada, el viernes me pasaran el presupuesto para hacer una laparoscopia diagnostica para ver en vivo el estado de las trompas y ver si se puede destapar la izquierda. El medico sugiere despues de la laparoscopia ir a IA.
Se que debo tener paciencia pero en este año y medio de busqueda, la perdida del choco mas los eventos familiares me traen ya por el piso, yo veo mis placas y veo los espermatogramas de mi esposito y me pregunto como ... fue que quede embarazada el año pasado, si el destino me tenia preparado este camino para que me entusiasmo haciendome quedar embarazada de forma natural y ahora este desastre.
Perdonenme por la cantaleta pero estoy
Felicidades a las chicas que lo han logrado!! Es la mayor bendicion del mundo.
Un abrazo enorme para todas
lo bueno de todo es que tienen el diagnostico, eso es una gran ventaja y un gran paso en este camino, la ciencia esta muuy avanzada, veras que siguiendo todas las indicaciones ese positivo viene porque viene.. lo primordial es que conserves la calma para que ese angelito aterrize contigo.. animo, te mando un fuerte abrazo
No me a llegado nada de nada
hola chicas veo que se conocen todas me gusta eso , yo soy nueva en el foro
les cuento un poco para que me conozcan ahora a mi jeje
me vino mi regla el día 22 de julio y duro normal los 5 dias qe siempre me duran pero para el mes de agosto dia 19 ya no llego, estamos a 21 de sep y sigue sin llegar mis sintomas son qe me duele el vientre bajo mis pechos me duelen pues sintomas de la regla pero nada hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo en sangre y salio el maldito negativo ya sabran como me senti, pero yo sigo con los mismos sintomas y con un sueño! barbaro, tmb e notado que me sale mucho flujo como color blanquesino quisiera saber si eso es normal, o habra alguna oportunidad en qe si pueda estar embarazada, con todo el miedo y nervios del mundo ya saqe cita con la ginecologa para el sabado tengo mucho miedo en que me pueda decir
bueno me despido, espero qe todas esten muy bien, y qe prontito les llegue su positivo tan anhelado
Hola soy nueva!!
Hola Chicas, es mi primera participación en algún foro, pero estoy en busca del ansiado positivo como vosotras. Suspendí las pastillas en octubre del 2010 y me quedé en embarazo entre noviembre y diciembre pero tuve un aborto en Febrero, así que otra vez empezamos el proceso; ha sido muy dificil porque la regla la tengo muy irregular y en vez de venirme cada mes me viene cada bimestre así que ya me he hecho clienta favorita de las farmacias comprando pruebas de embarazo, hoy la última e igual negativa y ya empiezo a sentir los malestares propios la regla . Bueno ahora pienso ir al medico a ver que me dice, yo sé que es poco tiempo, pero es que cuando algo se desea tanto ... y la busqueda me vuelve loca aunque trate de estar positiva y de no estresarme. Bueno chicas pues estaré por aqui para leer sus historias y contar la mia, asi nos hacemos compañia. Un abrazo
Hola soy nueva!!
Hola Chicas, es mi primera participación en algún foro, pero estoy en busca del ansiado positivo como vosotras. Suspendí las pastillas en octubre del 2010 y me quedé en embarazo entre noviembre y diciembre pero tuve un aborto en Febrero, así que otra vez empezamos el proceso; ha sido muy dificil porque la regla la tengo muy irregular y en vez de venirme cada mes me viene cada bimestre así que ya me he hecho clienta favorita de las farmacias comprando pruebas de embarazo, hoy la última e igual negativa y ya empiezo a sentir los malestares propios la regla . Bueno ahora pienso ir al medico a ver que me dice, yo sé que es poco tiempo, pero es que cuando algo se desea tanto ... y la busqueda me vuelve loca aunque trate de estar positiva y de no estresarme. Bueno chicas pues estaré por aqui para leer sus historias y contar la mia, asi nos hacemos compañia. Un abrazo
Bienvenida..
Siento mucho lo que te paso...
Aqui estamos para apoyarnos y como bien dices hacernos compañia en esta espera.. es lindo contar con gente que "habla tu mismo idioma" ya que estamos pasando por lo mismo, todas con un objetivo en comun.
Espero que tus periodos se regulen pronto, pero dale tiempo,la naturaleza es muy sabia y los tiempos de Dios son perfectos, veras que mas pronto de lo que esperas vendra ese positivo
No me a llegado nada de nada
hola chicas veo que se conocen todas me gusta eso , yo soy nueva en el foro
les cuento un poco para que me conozcan ahora a mi jeje
me vino mi regla el día 22 de julio y duro normal los 5 dias qe siempre me duran pero para el mes de agosto dia 19 ya no llego, estamos a 21 de sep y sigue sin llegar mis sintomas son qe me duele el vientre bajo mis pechos me duelen pues sintomas de la regla pero nada hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo en sangre y salio el maldito negativo ya sabran como me senti, pero yo sigo con los mismos sintomas y con un sueño! barbaro, tmb e notado que me sale mucho flujo como color blanquesino quisiera saber si eso es normal, o habra alguna oportunidad en qe si pueda estar embarazada, con todo el miedo y nervios del mundo ya saqe cita con la ginecologa para el sabado tengo mucho miedo en que me pueda decir
bueno me despido, espero qe todas esten muy bien, y qe prontito les llegue su positivo tan anhelado
Hola
Bienvenida al foro
Pues si, como dice rubi hay que analizar si eres regular o no.. pero bueno, que bueno que el sabado vas a consultar, esperemos te de buenas noticias, tu tranquila.. y nos mantienes al tanto, si?
Mucha suerte y espero ver pronto tu positivo
Desveladaaaaa
Tras mucho tiempo sin escribir(casi un mes) me daba verguenza hablar por aqui la verdad pero britget y rubi me habeis venido a la cabeza ya que habeis sido muy amable de contestarme de verdad.os cuento mi pareja se quedo sin trabajo y tenemos pensado marchar en invierno a casa de su madre y en fin teniamos aparcado el tema de concebir porque cambio mucho nuestra economia.pero mi ultima regla fue el 24 de agosto mas o menos la esperaba para el 22 23 maximo 24 de este mes septiembre no tengo dolores solo muchos gases en mi barriga y resfriada de repente con mocos y algo de fiebre el 19 manche rosa pero nada el 20 seguia rosa cuando me limpiaba y el dia de hoy fue rojizo en la manana me puse un tampax y cuando lo iva a cambiar no habia nada rojo era marron claro ha parado pero ahora e ido al labavo y al limpiarme sigue amarronado rosa tengo un clearblue digital no se cuando usarlo si manana o pasado estoy nerviosa queria comentarlo(sera que dejar la obsesion de quedarme y ahora que la esperaba no va a llegar)economicamente bien ahora no estamos pero si viene...que alegria no se que hacer en fin gracias chicas cuando me hago el clearblue digital?? Saludos a todas!!!!
Urgente
es verdad ke el omifin ase quistes no me asusten ya ke yo tengo ovarios poliquisto a ver lo mas ke deseo es ser mama
Desilusion
Como comente llevaba 19 20 21 manchando rosado amarronado y tenia que venir hoy o manana ahora mismo llevaba todo el dia sin sangrar y hoy ahora empezo es rosa amarronada no tengo dolor de ovarios tengo gases no se que pensar estoy muy triste....
Dudas porfavor ayuda
Tengo un dilema mi ulrima regla fue 24 de agosto pero manche rosado y luego amarronado los dias 19 20 21 hoy 22 no manche nada hasta ahora que la sangre es mas viva no se que pensar no me duelen los ovarios ni nada mi tempe es de 37,5 (ano) 36,8 (boca) se supone que si estoy embarazada esas tempes corresponden porque con el periodo suelen bajar chicas alguna con sangrado de implantacion durante 3 dias y luego a manchado mas intenso???porfavor responder q me vuelvo loca
Hola...os acordais de mi?...
vuelvo a la bisqueda...ayer me fui a urgencias y bueno...he perdido el bebe...es un palo muy duro que despues de 11 meses buscando tiene tu positivo con toda la felicidad del mundo y ahora...es muy duro...el martes por la noche tenia dolorcillo, no manche en ningun momento, y ayer por la mañana en el baño despues de hacer pipi me empezo a bajar el flujo habitual de cuando me esta bajando la regla y me fui a urgencias, me hicieron una eco y me digeron que el utero estaba completamente vacio,me hicieron una analitica y ya casi no tenia ni la hormona...el lunes me repiten analitica para confirmar que mi cuerpo lo ha asimilado y ya no tengo mas hcg...en fin,ayer mismo por la tarde me vino la regla,y menuda regla...me han dicho que no hace falta que esperemos y podemos seguir guscando en cuanto se me termine la regla, nos ha sentado bastante mal sobretodo teniendo en cuenta que el martes a medio dia fui a mi gine y me dijo que todo estaba perfecto y que era normal no ver nada a las 5 semanas...un poco desanimados pero con ganas de volver a intentarlo aunque con mucho miedo de que me vuelva a pasar...muchos sentimientos en muy poco tiempo, estoy fisica y emocionalmente agotada,a ver si cuando se me acabe la regla me animo un poco...de momento volvemos a comernos la cabeza y a buscar falsos sintomas....un beso.
Dudas porfavor ayuda
Tengo un dilema mi ulrima regla fue 24 de agosto pero manche rosado y luego amarronado los dias 19 20 21 hoy 22 no manche nada hasta ahora que la sangre es mas viva no se que pensar no me duelen los ovarios ni nada mi tempe es de 37,5 (ano) 36,8 (boca) se supone que si estoy embarazada esas tempes corresponden porque con el periodo suelen bajar chicas alguna con sangrado de implantacion durante 3 dias y luego a manchado mas intenso???porfavor responder q me vuelvo loca
Maca andina...atencion
Chicas resulta q el spermiograma de mi marido a salido bastante bajo y buscando informacion y hay algo natural que se llama maca andina y funciona para mejorar el esperma el libido los animos 100% natural lo estoy buscando si alguna a oido hablar porfavor diga algo a ayudado a conseguir monton de a personas q se han echo icsi y fiv y embarazo despues de tomar maca de forma natural contestad y encontremos todas la manera besos animos a todas.
Enserio??
Mi marido hoy le han dado el spermiograma resultado criptozoospermia y estamos fatales porque fuimos por libre a una pribada y ahora no se que hacer ... yo tengo 23 anos y el 28 y estamos fatal no se que hacer porque una icsi no nos la podemos permitir no se la s.s no se nada si podeis orientarme un poco ya no puedo ni dormir.e visto lo de la maca y a mucha gente le a resultado no se si son habladurias o que queremos nuestro bebito...es lo que mas deseamos a pesar de que no estamos economicamente estables lo queremos comida ropa y amor no le va a faltar y mi marido tiene muchas ganas y ahora dice que es su culpa y se siente mal...consejo porfavor ayuda...
Porfavor darme vuestra opinion
Seminograma de mi marido:
Volumen : 3ml
Ph : 7,5
Color y viscosidad : normal
Aspecto: translucido.
Valoracion espermatica:
Volumen: 3ml
Recuento (por 10 elevado a 6/ml): 0'7
Total de espermatozoides x 10 elev a 6) 2,1
Celulas redondas x 10 elev 6 /ml) 0,8
Movilidad %
Grado 0 (31) grado 1 (11) grado 2 (58) grado 3(0)
Movilidad progresiva G2 G3 (x10 elev 6/ml) 0'406
Concentracion G3 (x 10elev 6/ml) 0
Total spermatozoides movilidad progresiva (x 10 elev 6) 1,2
Aglutinacion espontanea. No
Morfologia espermatica: formas normales 0
Alteraciones leves : 0
Alteraciones severas; de cabeza 59%
Combinadas 41%.
Diagnostico; criptozoospermia
Obserb.no realiza el test de seleccion ya que segun recuento y movilidad unica tecnica aplicable es icsi
Tecnica de seleccion espermatica adecuada ;
Gradientes pure sperm de 90% - 75% en capas de 0,5 ml por un volumen seminal no superior a 1 ml por columna.
Recomendada microinyeccion espermatica icsi.
Decirme algo porfavor.
Hola...os acordais de mi?...
vuelvo a la bisqueda...ayer me fui a urgencias y bueno...he perdido el bebe...es un palo muy duro que despues de 11 meses buscando tiene tu positivo con toda la felicidad del mundo y ahora...es muy duro...el martes por la noche tenia dolorcillo, no manche en ningun momento, y ayer por la mañana en el baño despues de hacer pipi me empezo a bajar el flujo habitual de cuando me esta bajando la regla y me fui a urgencias, me hicieron una eco y me digeron que el utero estaba completamente vacio,me hicieron una analitica y ya casi no tenia ni la hormona...el lunes me repiten analitica para confirmar que mi cuerpo lo ha asimilado y ya no tengo mas hcg...en fin,ayer mismo por la tarde me vino la regla,y menuda regla...me han dicho que no hace falta que esperemos y podemos seguir guscando en cuanto se me termine la regla, nos ha sentado bastante mal sobretodo teniendo en cuenta que el martes a medio dia fui a mi gine y me dijo que todo estaba perfecto y que era normal no ver nada a las 5 semanas...un poco desanimados pero con ganas de volver a intentarlo aunque con mucho miedo de que me vuelva a pasar...muchos sentimientos en muy poco tiempo, estoy fisica y emocionalmente agotada,a ver si cuando se me acabe la regla me animo un poco...de momento volvemos a comernos la cabeza y a buscar falsos sintomas....un beso.
Lo lamento!!
Hola Irene , lamento mucho lo que te ha sucedido!...y creo que todas las que frecuentamos este blog lo lamentan también porque ansiamos tanto el milagrito de un bebé!...
solo decirte que cuentas con nosotras para desahogarte , ya verás que se te dará ese milagrito ...solo , no te desanimes!!!
un beso grande y un fuerte abrazo!
Buenos dias de viernes chicas!
Hola mis niñas! Como se presenta el viernes? Espero que muy bien.
A todas las nuevas, bienvenidas! A las demás, os mando un mega besote! Que ganas tengo de haceros foro-tias! :P
Solo entro a saludarlas pues hoy estoy algo más tranquila porque ayer le dieron el alta del hospital a mi papá...Ahora solo nos queda esperar y rezar para que el de arriba nos lo guarde almenos hasta que Noa haga su aparición estelar.
De momento no tengo muchas más novedades...Hasta el martes no vuelvo a ver a mi princesa y a que me diga el gine si sigue creciendo tanto y aún es necesario provocar el parto.
A todas las que estáis con los espermiogramas y demás, yo solo puedo deciros que también pasamos un año en la búsqueda y nosotros teniamos mal los bichitos y yo una trompa obstruida y lo que más nos ayudó fué el Aquilea Fértil. Como dice mi amiga Kasha, es parecido al Androferti pero en febrero el precio rondaba los 60 la caja para un mes. Creedme que a nosotros nos funcionó, no acabamos ni la primera caja y llegó nuestro milagrito! En poco más o menos de un mes nacerá mi princesa. Es dificil chicas, y muy duro, pero no perdáis la esperanza nunca.
Pasen todas un feliz fin de semana!
Las quiero!!
Sary & Noa (33+3)
Buenos dias!
Como estamos hoy?yo con la reglamnormalmente me sule durar tres dias por lo que se me tendria que ir hoy pero me imagino que esta vez tardara un poco mas...he evitado el uso de tampones para que no quede nada dentro...y este limpio paea la proxima,a ver si tenemos suerte y viene rapidito,ya tenemos ganas de volver a intentarlo y ponrme a dormir con las piernas para arriba!jjejejej!eso si,no diremos nada hasta la primera eco de las 8 semanas,he quedado escarmentada de esta y ahora todo el que lo sabia te llma y te pregunta,dejame ya lecche que lo que quiero es pasar pagina y no pensar mas!ahora solo qiero volver a intentarlo y cuidarme mucho!un besito!
Ya es viernes!!!!
Irene: Lo siento muchísimo... tomaros vuestro tiempo, psicológicamente, pues te queda un vacío tremendo!!! Pero ya verás que pronto podrás celebrar de nuevo una alegría.
Sarymb: me alegro de lo de tu papi, además si te adelantan un poco el parto casi que te podría ir bien, pensando en tu padre.
Sandra: los médicos te indicarán, a nosotros siempre nos dijeron que los espermiogramas son muy variables, aunque siempre cuando hay alguna problemática, pueden mejorar, pero dentro de unos márgenes. Ánimo guapa.
Como están las veteranas???Karola, Rubicienta, Vo, Glasil... y todas las nuevas, que sois muchas!!!! Un abrazo para todas.
Holaa mis niñas!!
como estan??Hace dias que no entro pero es que no doy a basto,no paro en casa y por la noche estoy que me caigo de sueño!
Cuantas chicas nuevas que bien!!pero que lio!a partir de hy me ire poniendo al dia de todas.Soy muy pesada xo vuelvo a poner la lista para que las nuevas incorporaciones se apunten y asi nos liamos menos!!
Rubicienta ------- 27 años-----------19mb------------Nunca
Eguzkilore85-----25 años-------------5mb------------22-24/09
karola2112--------23 años------------ 16mb----------30/09/11
Vo83---------------28 años------------18mb------------30/09 (Abo. Oct2010)
Glasil1------------- 34 años------------ 2mb------------01-02/10
azulm21---------- 30 años------------16mb-------------04/10
Kasha7484-------27 años------------7mb--------------06/10
Kasha como van esos animos?de un a manera o de otra lo vas aconseguir.A unas les cuesta mas y a otras menos pero al final todas tendremos nuestro bebe en brazos algun dia y no esta muy lejos!
rubi,que viaje tan maravilloso que envidia,algun dia visitare america,tiene que ser increible!!
Briget,veo que estupendamente x suiza no??mandanos un trocito de chocolate a cada una!!jejeje
vo cariño te digo lo mismo que a kasha hay que seguir luchando y sea como sea lo vamos a conseguir.
karola,glasil como estais??
irene guapa siento la perdida,imagino lo duro que puede ser xo hay que seguir palante y dia a dia estareis mejor.
Sarymb,me alegro que tu papi este ya en casa y que tu sigas tan bien!!ya no keda nada!!teno unas ganitas de conocer a noa!!poruqe nos pondras una fotito para conocerla no??
De mi os cuento que el miercoles fui a recoger los resultados de la resonancia y bueno,tngo un monton de bultitos como ya sabia pero son beningnos(menos mal),pero aun asi me ha dicho que mis mamas son muy muy complicadas xq tienen tendencia a fabricar quistes asi que ha decidido mandarme a patologia mamaria y que alli decidan si ponerme tratamiento ovulatorio o no.Me da la impresion que se estan pasando la bola unos a otros no se..pienso que me podria haber mandado mucho antes y que alli decidieran las pruebas que me tenian que hacer y tal,no que ahora cd ya me ha hecho de todo es cd me manda.Estoy un poco resignada ya,no entiendo xq no nos kedamos.A vosotras os han dado un motivo,xo a mi no me dicen nada,al reves todo esta bien,no entiendo nada.....
Eso es todo,estoy en mi dia 18 de ciclo y ya he ovulado,asi que nada a esperar como siempre.
Bueno chicas un besote y las nuevas apuntarse que asi nos conocemos mejor!!!!!!!!!!!!
Hola chcas!
Y ese finde como va?
Kasha como fue la visita al gine?tu foli crecio??
Yo sigo aki ya esperando que llegue impaciente el 4 de octubre para saber que va a pasar aunque creo que lo mismo de siempre,bajara y a continuar otro mes mas....
Buenos dias de viernes chicas!
Hola mis niñas! Como se presenta el viernes? Espero que muy bien.
A todas las nuevas, bienvenidas! A las demás, os mando un mega besote! Que ganas tengo de haceros foro-tias! :P
Solo entro a saludarlas pues hoy estoy algo más tranquila porque ayer le dieron el alta del hospital a mi papá...Ahora solo nos queda esperar y rezar para que el de arriba nos lo guarde almenos hasta que Noa haga su aparición estelar.
De momento no tengo muchas más novedades...Hasta el martes no vuelvo a ver a mi princesa y a que me diga el gine si sigue creciendo tanto y aún es necesario provocar el parto.
A todas las que estáis con los espermiogramas y demás, yo solo puedo deciros que también pasamos un año en la búsqueda y nosotros teniamos mal los bichitos y yo una trompa obstruida y lo que más nos ayudó fué el Aquilea Fértil. Como dice mi amiga Kasha, es parecido al Androferti pero en febrero el precio rondaba los 60 la caja para un mes. Creedme que a nosotros nos funcionó, no acabamos ni la primera caja y llegó nuestro milagrito! En poco más o menos de un mes nacerá mi princesa. Es dificil chicas, y muy duro, pero no perdáis la esperanza nunca.
Pasen todas un feliz fin de semana!
Las quiero!!
Sary & Noa (33+3)
Una preguntita...
Dices que androferti y aquilea es lo mismo (porque el precio es muy distinto!!!) ayuda de verdad aunque en el seminograma me ayan dicho que mi marido tiene 0% de formas normales????soy nueva en todo esto y estamos super agobiados cualquier cosa seria de gran ayuda gracias y enhorabuena por tu princesa..ojala y yo tmb pueda celebrarlo algun dia tmb bss
Buenos dias!
como empiza el lunes?yo mal,me tienen que hacer una anlitica para comprobar que he dejado de producir la hormona,hoy he leido el informe de urgencias,que no lo habia leido hasta hoy, y pone "se aprecia accion folicular"que significa esto?que estoy ovulando?he pedido hora con una gine que me han recomendado,porque ya no tengo confianza con la mia y eso es lo prinzipal,y le llevare los informes y mi historial para enseñarselo y a ver que me dice,de momento lo estamos haciendo con preservativo por si acaso siento que estoy desperdiciando un mes a ver cuando podemos continuar...un besito!
Hola amores!
Ya estoy de vuelta a la rutina... el viaje bien, aquello es bonito, aunque carísimooooo, pero bueno, de vacaciones no pasa nada.
Espero ponerme al día con todas.
Azul, ánimo, ya verás como has acertado este mes.
Sarymb, felicidades por el alta de tu papi, a cuidarse mucho.
Kasha, que bien, 2... a por ellos.
Irene, ánimos...
Vo, Glasyl, Karola, Lara, Sandra, Rubi... muchos besos a todas.
P.D. Os mando un trozo de chocolate suizo virtual, para endulzar la vida...
Rubi y la fábrica de chocolate...
Amore, pues la fábrica está en un pueblo suizo, Broc, es una pasada, un valle entre montañas, con arroyo y vacas por todas partes. Van excursiones de todos los sitios.
Pagas 12 CHF (unos 10 euros al cambio), y te hacen una visita temática, desde el origen del chocolate, como llega a Europa... luego entras en la ántigua fábrica donde se ve como se fabricaba y como se hace ahora. Ahí hay unos pequeños bombones, y la gente se agolpaba a comerlos.
Pasas a otra sala donde dejas un mensaje de que te parece el tour. Y cuando crees que ya, pasas una cortina y hay una sala con un mostrador donde se degustan 20 clases de chocolates y bombones. Condición, no sacar chocolate de la sala, pero comer el que quieras... yo a la 4 variedad estaba harta, pero mi marido comía los suyos y los míos...
Cuando conseguí sacarlo de allí, sales (como no) a la tienda, donde jamás había visto tanto chocolate juntooooo, y como son variedades que no encuentras en España, pues compramos alguno y chicas, espectacularrrrrr...
En fin, si vas y eres chocolatera, seguro que te gusta.
Besos!
Ayuda!!!
antes que nada muchas gracias; espero que puedan ayudarme....
les cuento; tengo 31 años y soy muy irregular (tengo ovarios poliquisticos) aunque en le ultima revision me dijeron que el ovario derecho ya no presenta ningun sintoma de poliquistico... que estaba normal. (aunque me hicieron un test de ovulacion y reflejo que NO ovulo) esto significa q si ese mes de la prueba no ovule no ovulare nunca???
ahora bien; he tomado diane durante 6 años aproximadamente; y los he dejado en enero para buscar babys, desde abril ya lo estamosn intentando... como he dicho mis reglas son irregulares los ultimos meses mi ciclos han sido de junio = 30 dias, julio=30 dias, agosto = 40 dias; y ahora en agosto aun no me baja... la ultimia regla la de agosto comenzo a bajar el 7 de agosto... y hoy 26 de septiembre aun nada....
me hice el martes 20 un test de orina y NEGATIVO... la verdad que no siento sintomas... solo que el dia 15 de septimebre tuve un dolor MUY FUERTE de vientre y una manchado MUY leve amarronado un par de dias (pero solo al limpiarme)... ahora sigo sintiendo de vez en cuando unos leves dolores de vientre que duran un par de minutillos... y dolores de cabeza....
me hecho un test de sangre esta mañana por la seguridad social; pero hasta el viernes no me dan los resultados....... me puedes ayudar????
ah tambbien tengo desde hace una semana un flujo vaginal muy viscoso, transparente y sin mal olor.
muchas gracias. saludos
Hola chicas!!
*Anayadr: Hola! para llevar el control con test de ovulacion no es cuestion de hacerlos un solo dia, puede que casualmente ese dia no estuvieras ovulando. cuando yo deje las pastillas mi doctora me mando a tomar acido folico, ademas de ayudar a limpiar el cuerpo de las pastillas vas adecuando a tu cuerpo para un futuro embarazo y eso ayudara al bebe a prevenir enfermedades del tubo neural.
*Rubi: ¡yay! ya falta menos para los examenes, para las vacaciones y para el positivo!!
*Briget que bien que pasaste divinamente tus vacaciones, y como Rubi: yo tambien quiero ir a la fabrica nestle!! jajajaja
*Irene: siento mucho lo de tu perdida nena mucha fuerza por que no es facil pero esperemos que Dios te mande otro angelito pronto!
*Azul: Cada dia que pasa falta un dia menos amiga! Me alegro un mundo que los bultitos sean benignos!!
*Lara: Como va esa pancita?
*Sarymb: cada dia falta menos para conocer a nuestra foro-sobrina!! Espero que tu papi este mejorando!! (por cierto estoy buscando como loca el androfertil aqui en venezuela pero no lo consigo por ese nombre )
*Glasil, Karola, Kasha y a todas un gran gran abrazo!
Bueno nosotros aqui seguimos buscando y averiguando, hoy me dieron el presupuesto para destapar la trompa y sale aproximadamente en $8372.09 (Bsf. 36000), una IA en $2325.58 (Bsf. 10000) y el FIV en $11162.79 (Bsf. 48000) yo honestamente por todo lo que he leido creo que la opcion mas segura es el FIV, he leido que el destape de trompa no me da la seguridad de quedar 100% bien, hacer IA con una sola trompa siento que es perder dinero por que las probabilidades son muy bajas. Igual hemos decidido pedir otra opinion medica.
De mi cuerpo les cuento que se termino de volver loco, les cuento a ver si a alguna le ha pasado lo mismo:
*Inicie ciclo el 02/09
*Debia ovular el 16/09, el martes 13 (dia 12 del ciclo) empeze a botar clara de huevo, me hice el primer TO y dio + (las 2 rayas iguales), el miercoles 14 (dia 13 del ciclo) dio + muy fuerte y el jueves 15 (dia 14 del ciclo) dio -, asumo adelanto de ovulacion.
*El domingo 18/09 (dia 17 del ciclo) veo un poco de clara de huevo de nuevo, me hago un TO y ante mi sorpresa volvio a dar +, desde ese dia hasta el dia de ayer (dia 24 del ciclo) me han seguido dando positivo, no se hoy por que aun no me lo he hecho, pero lo que se es que tengo 8 TO con las 2 rayas iguales en linea, ayer le hice un TO a mi esposito para ver si estaban malos y a el le dio negativisimo!
*Mi fecha de NW en la teoria era para el 30/09, ahora no tengo ni la mas minima idea de cuando es que debe venir jajajaja
Les mando un abrazo inmenso a todas!!
En dolares para que puedan tener una idea, aquí manejamos es el bolivar, en euros seria mas o menos asi:
Cirugía: 5960.26
IA: 1655.62
FIV: 7947.01
Esto según el control de cambio
Buenas noches mis reinas!
Solo entro hoy a saludaros y dejaros mucha energia positiva!
Gracias a todas por preguntar por mi papi...No os puedo decir que está mejor porque mentiria, pero almenos no está peor que en su situación ya es bastante. Sois unos soletes! Gracias por preocuparos.
Estos dias aun no tengo muchas novedades...he notado ya alguna contracción sin dolor y he acabado de preparar la canastilla para el hospital, pero mañana a las 20h. vuelvo al gine a ver como sigue creciendo mi princesa. Por la noche os cuento que tal. Esto se acerca chicas! Que emoción! Tengo muchas ganas de verle la carita! Y por supuesto que os la presentaré con fotos cuando nazca! Faltaria mas!
Vo amiga! Que bueno verte de nuevo por aqui con mejores animos! Verás como pronto lo vuelves a conseguir! Yo el androferti no lo conozco, pero el que tomó mi maridin fué el Aquilea Fértil y amiga, de veras, después de un año buscando sin éxito, una trompa inservible y problemas con los bichines, lo único que me hizo conseguir mi milagrito fué ese bendito Aquilea! No acabó mi marido ni la primera caja y miranos!! Te lo recomiendo amiga, a mi el gine me dijo que si en dos meses máximo no funcionaba, directa a FIV y ya ves...
Rubi, Briget, Karolita, Azul, Kasha, Glasil, Irene, Lara...en fin, y a todas las demás, os mando un mega besote lleno de energia para que me canteis bien pronto esos positivos que estoy segura que estan todos al caer! Quiero ver ese 2012 lleno de vuestras barriguitas!!
Mañana entro con calma y os cuento con detalle lo del gine y os saludo como mereceis todas! Buenas noches amores!
Sary & Noa (mañana ya 34 semanitas! )
Hola chicas!
entro un momentito a saludarlas y mandaros un besito muy grande y mucho animo.A veces pienso que un dia nos vamos a volver todas locas de tanto test de ovulacion,flujos,tempes...asi no se puede vivir verdad??yo intento no estar pendiente xo es imposible jejeje!
Ainssss cd llegara chicas??tngo esperanzas de que antes de que termine al año tengamos todas nuestro positivo!!
un abrazo
Hola chicas!!!!
Vo: lo importante es que os encontréis animados para empezar la búsqueda, lo de tomar androfertil o Aquilia Fértil, nunca está demás en nuestro caso creo que también hizo el milagrito, y llevábamos 2 años!!! y claro la reproducción pues es un presupuesto... pero merecerá la pena!!
Kasha: no trabajes tanto... je je, es broma, trabaja que sino los jefes!!!!
Sarymb: 34 semanas!!! Que pasada, yo voy por la 18+3, y hasta casi la 21 no me harán la eco, así que se está haciendo muy laaaargo... empiezo a sentir cosillas, pero no sé si eso es el bebé!!! a veces son como leves golpecillos...
A ver que te dice el gine.
Rubi: Al final vais a intentar la FIV?? Ya me contarás...
Azulm:Venga esos ánimos que el 4 de octubre, está a la vuelta de la esquina!!!!
Karola: donde andas, hermosa!!! seguro que muy liada con el trabajo...
Bueno a las que no he nombrado, disculpas y besotes para todas!!!! Y mucho amor... así llegarán todos nuestros deseos!!!
Hola!!
Chicas os leo!! la verdad es que hay muchas coss que no entiendo de lo que hablais, parece que estoy al principio del camino. Fuí al medico y lo único que me recomendó fué que me tranquilizara, trataré de seguir su consejo, claro que eso es facil ahora que acabo de salir de la regla, pero cuando voy llegando al día 50 me vuelvo loca (mi regla generalmente tarda más de 50 días). me alegra mucho que tengamos mamis en el foro que han pasado lo mismo, eso nos da esperanza de que pronto lleguen nuestros bebitos! Un abrazo
Hola
Me hicieron una analítica hormonal hace mil años, ahora lo único que me dijo fué que si mi regla siempre ha sido así de irregular pues seguirá igual, y como me quedé en embarazo hace poco (pero terminó en aborto en febrero), pues todavia cree que no hay porque alarmarse, el aborto dice ella no supone nada ya que pudo haber un fallo en el momento de la concepción que en principio no implica problemas de fertilidad. no sé, que piensas?
Buenas
Después de 24 horas de dolores, mi regla ha llegado, medio acuosa y con mucho flujo, pero es mi regla, para que nos vamos a engañar... ni chocolate, ni vacaciones, ni nada...
Bueno chicas, espero que haya positivos y positividad!
Besos
La dichosa lista
Vo83---------------28 años-----------18mb----------30/09 (Abo. Oct2010)
Kasha7484-------27 años------------7mb--------------06/10
Briget077---------38 años-----------22mb-----------25/10
Buenas!!
mi analitica confirma que e dejado de producir la hormona,ya se me ha ido la regla me queda un flujo marron desde hace un par de dias,el martes voy a mi gine y suponiendo que todo este normal deberia ovular esa semana por lo que segun lo que me diga mi gine me pondre a la carga toda la semana!jejeje!!a ver si hay suerte!
Kasha,no necesariamente por tener ovarios poliquisticos tienes que ser irregular,yo tengo el ovario derecho poliquistico,mis cilos son de 31dias,no necesito ni control de tempes ni nada,tengo un flujo muy caracteristico en cada fase,solo he sido irregular tres meses por un quiste que me salio al quitarme el anillo,desde que se me fue el quiste he tenido mis cilos normales menos en agosto que se me adelanto tres dias y en septiembre que me vino 10 dias mas tarde despues del aborto espontaneo...supuestamente y si todo esta bien ahi abajo la espero para el 22/10 y ovulare la semana que viene.
un besito!
Hola mis reinas, ya estoy de vuelta... :p
Pues eso guapas, que hace nada que hemos llegado del gine y gracias al cielo, las cosas parecen estar poniendose en su sitio...
Os cuento que vuestra foro-sobrina está casi encajada, que pesa 2,590 kgs y está rebelde como su mamá! jajaja. No para... La buena noticia es que ha controlado bastante su ganacia de peso y ya no está en el percentil 95, sino en el 75!! Conclusión, ya no es macrosómica y de momento, si sigue este ritmo, no hará falta adelantar tanto el parto!
Por una parte me da pena, porque ya me habia hecho a la idea que la veria antes...pero bueno, lo importante es que ella esté bien, no?
Aiiixxx, pues eso reinas, que he salido contenta del gine. Sigo sin haber engordado ni un gramo en dos semanas, asi que sigo con mis 4 kilitos ganados desde el principio y la diabetes a raya!
Mañana vuelvo al de cabecera a ver si me deja seguir con la baja y el viernes a la endocrina para el control del azúcar...ufff, esto es un no parar!
Pues nada, que solo os queria informar de nuestros progresos.
Lara corazón! 18 semanas ya!! Madre mia, disfruta que esto vuela! Te lo digo yo! jajaja. Y si, fijo que ya debe ser tu angelito lo que notas. Que emoción verdad?
Mañana entro y personalizo...Que aún no he cenado y tenemos hambre las dos! jajaja.
Un besote para todas!!!
Sary & Noa!
Miércoles
Buenas, Sarymb que bien que todo se arregle, a seguir cuidándote mucho, a las 2...
A las demás besos, tengo algunos kilos de papeles en mi mesa que no me permiten personalizarrrr...
Eso sí, Karola por Dios, aparecee!!!!
Azul, Vo, Glasyl, Rubi, Kasha, Sandra, Irene, muacssss
Yo 2 día de regla... y como hacía tiempo, abundante, así que nada de implantaciones o falsas reglas.
El día 12, fiesta de la Hispanidad, es el día grande de Zaragoza, donde vivo, y este año por primera vez iré vestida con el traje típico de mi tierra (Baleares) a la ofrenda floral, mi marido de Baturro (o sea de Zaragoza) y yo de lo mío... vaya parejaaaa jajajaja
En fin, busco cosas alegres para no ponerme a llorar de pena... besos!
Buenos dias!!
Como vamos??a mi ya me quexa una semana para que me digan cuando puedo volver a atacar,bueno, a mi ya me atacaron ayer,le falto atarme los pies al techo...jajaja!!a ver que me dice mi gine...un besito a todas!
Hola chicas!!
Briget animo guapa los dias de regla son duros y es verdad tenemos que buscar cosas para pasarlo bien xq si no...
Lara ya mismo en mitad del embarazo!!disfrutalo que pasa rapidismo!!!
Irene1723 ya mismo estas de nuevo a la carga!!te apunto en la listra vale?
Sarymb me alegro que todo este bien,ya mismo la tienes en brazos que ilusion!!!x cierto que bien solo 4 kilitos!
Karola donde andas??hasta arriba de trabajo no??sacate un huekito y nos saludas!!
Kasha7484-------27 años------------7mb--------------10/10
Lara1723----------- ????---------------??-----------------22/10
Vo,glasil,kasha...besotes
Bueno chicas os cuento de mi.Estoy en el dia 23 del ciclo y me ha pasado una cosa con las tempes distinta a otras veces.Desde el dia que me subio la tempe que fue el 16 del ciclo con 36,6 se ha mantenido asi hasta ayer que cual fue mi sorpresa que me encuentro con 36,8!!otra subida!y hoy 36,7 xo casi una hora antes!!nunca me habia pasado,siempre se me habia mantenido en 36,6 hasta que llegaba la regla.Podria ser lo del patron trifasico??la 2 subida he leido que se produce de los 7 a 10 dias despues de la primera y a mi me coincide justo en el 7!!ainsss chicas me he ilusionado y despues me llevare el chasco vereis.A ver si se mantine!ya os contare!!
un besito
Rectifico...
Puse a lara en vez de a irene chicas que lapsus!!!!
Rubi animo y a ver si hay suerte guapa nunca se sabe!!!!un besin
Irene1723----------- ????---------------??-----------------22/10
Holaaa!!
Rubicienta muchos animos y mucha suerte!!!a ver si este a sdo tu mes!!!
Azulm!! si no fuera por lasilusiones que nos hacemos mes a mes esto no seria lo mismo!si que es verdad que podria costar menos pero lo bueno se hace esperar!!
Por cierto!! tengo 26 años y este mes es 12 MB...
Buenas noches!!!!
Mis niñas!!!!
Que sepan que las leo, pero se me hace imposible escribir, estoy hasta el cuello de trabajo!!!!!!
Estoy al pendiente de todas, Ruby y Azul....ojala sea +++ de las dos!!!
De mi parte, dia 27 ciclo (de 30 - 32)como ya saben, sin esperanzas...el ultimo dia de deberes fue el dia 16 del ciclo y ovule como el 18 o 19 asi que pero les digo que si no tuviera los pies bien puestos a la tierra juraria que estoy embarazada, no se si tenga algo que ver la onagra que tome este mes pero tengo las tetys a reventar de duras y pezones dolorosos, calambre en el utero y la tempe no baja de 37.1 pero tambien es que tengo una gripa como hace años no me daba y eso creo que influye el mal cuerpo que me cargo!! en fin....que mis planes estan cancelados para este año y ahora solo a hacer el amor cuando apetezca y YA!!!!
Las quierooooo a todassss besossss!!!
Buenas noches!
ay glasil ojala te hayas kedado!!si ovulaste el 18 puede ser que los bichines hayan sobrevivido,recuerda que duran de 2 a 3 dias!!nunca se sabe y si este es tu mes que pasa???no tires la toalla y si no es pues a disfrutar se ha dicho!!un besote guapa.
ainsss chicas a ver si mañna sigue mi tempe igual!!uff que ganas que llegue el finde!!!
actualizo!
Irene1723--------- 26años-------------12mb-----------------22/10
mañna cambiare mis años que es mi cumple chicas!!ya me podian regalar una barriguita verdad???
Buenos dias!!
cumpleaños feliz!cumpleaños feliz!te deseamos todas cumpleaños deliz!!y que este nuevo año este cargado de sorpresas y positivo!un beso y un abrazo bien fuerte azulm!
Yo aqui sigo esperando...os deseo mucha suerte a las que esperais vuestro positivo esta semana!un beso fuerte!
Azul
Felicidades y que lleves ya el regalo dentro de ti... te mando un gran beso!