todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo
Gracias rubicienta
muchas gracias de verdad
Ver también
Belita!!
Qué guay!!! Felicidades porqué todo sigue así de bien!
Qué envidia (sana) nos das! jejejeje!!
Tu sigue cuidandote, ok??
Azulm: disfruta de las vacaciones!! A mí me quedan un par de semanas aun.
Hola chicas!!!
me despedi xq pensaba que no me podria conectar pero he conseguido un pincho de estos de internet asi que os seguire dando la lata!!!jejeje!!
Belita me alegro mucho que todo haya salido bien,que emocionante!!
Rubi ojala hayas cazado ese ovulito!!!
Bueno pues yo estoy a dia 23 del ciclo,ya va kedando menos.Como ya os puse me subio la tempe el 15 del ciclo y desde entonces siempre he tenido 36,6,pero hoy me ha subido a 36,8.Nunca me ha subido a mas de 36,6.Puede ser buena señal?con la implantacion sube no?pero luego baja o se mantiene?ojala sea este mes y asi no tendria que hacerme la histero!!!!
un besito a todas chicas!!!y suerte!!!
Hola chicas!!!
me despedi xq pensaba que no me podria conectar pero he conseguido un pincho de estos de internet asi que os seguire dando la lata!!!jejeje!!
Belita me alegro mucho que todo haya salido bien,que emocionante!!
Rubi ojala hayas cazado ese ovulito!!!
Bueno pues yo estoy a dia 23 del ciclo,ya va kedando menos.Como ya os puse me subio la tempe el 15 del ciclo y desde entonces siempre he tenido 36,6,pero hoy me ha subido a 36,8.Nunca me ha subido a mas de 36,6.Puede ser buena señal?con la implantacion sube no?pero luego baja o se mantiene?ojala sea este mes y asi no tendria que hacerme la histero!!!!
un besito a todas chicas!!!y suerte!!!
Tempe
Tengo entendido que sube y se debe mantener alta hasta que tengas retraso! A ver si hay suerte!!
Yo ayer me caí y me dí un golpe en el vientre... Creo que he perdido la esperanza de quedarme este mes... Pero bueno, ya os contaré la semana que viene si baja o no.
Progesterona
Rubi que síntomas te da la progesterona?
Yo tengo pinchazos en la zona de ovarios, me da algún mareo pq creo que me baja la tensión, tengo mucho flujo y estoy más cansada de lo habitual...
El 13
Me toca el 13, pero si no me viniera hasta el 16 no me haría el test.
A mí me duele bastante la barriga y los laterales...
Buenas!
Paso a saludar; está esto muy parado...
Comentaros que hoy me dió el dolorcillo típico de la regla, suave, y mancho un poquito marrón, así que oficialmente dejo la búsqueda. Un gran beso a todas y espero que lo consigáis pronto.
Briget
Chicas, paso a comentarles: mañana me hacen la histero, la warry se adelanto y me vino el 04/07. Hoy me siento desvastada, nos entregaron los examenes de mi esposo y a lo que yo entiendo no salio bien. Segun los comentarios del laboratorio tiene teratozoospermia leve. Estoy llegando a la conclusion que mi angelito fue un golpe de suerte
De movilidad tiene:
*(a)progresion rapida: 13%
*(b)progresion lenta: 50%
*(c)No progresivos: 15%
*(d) inmoviles: (22%)
Morfologia:
Normal: 8%
Anormal: 92%
Ya mañana les contare a ver que me dijo el medico, ahorita lo unico que quiero es llorar y llorar
Chicas, paso a comentarles: mañana me hacen la histero, la warry se adelanto y me vino el 04/07. Hoy me siento desvastada, nos entregaron los examenes de mi esposo y a lo que yo entiendo no salio bien. Segun los comentarios del laboratorio tiene teratozoospermia leve. Estoy llegando a la conclusion que mi angelito fue un golpe de suerte
De movilidad tiene:
Morfologia:
Ya mañana les contare a ver que me dijo el medico, ahorita lo unico que quiero es llorar y llorar
Vo
Nosotros solo tenemos un 5% rapidos y un 50% lentos, el resto inmoviles, y de morfologia normal tb un 8%.
La gine no dijo que no esta comprobado que la movilidad afecte a las probabilidades de fecundar, y que al haber tantos. lentos hay mas numeros de tener niñas.
Lo que hay que tener en cuenta es cuantos millones tiene, que np es lo mismo 5% de. 1 millon que de 40 millones.
De movilidad tiene:
Morfologia:
Animo vo!!
arriba guapa!!!lo que dicen las compis es verdad!!tienes el 63% de los bichines que funcionan.Sí que es verdad que solo un 8%tiene morfologia normal,pero ahí están!!yo tengo unos amigos que tenian el 2%,y se han kedado de forma natural,asi que no pierdas la esperanza.Ademas ya te has kedado embarazada x lo que esos bichinesno son tan malos!!!!
Cuentanos que te ha dicho el medico!!
un beso enorme!
Buenas!
Paso a saludar; está esto muy parado...
Comentaros que hoy me dió el dolorcillo típico de la regla, suave, y mancho un poquito marrón, así que oficialmente dejo la búsqueda. Un gran beso a todas y espero que lo consigáis pronto.
Briget
Briget
cariño te deseo lo mejor y espero que no nos olvides y te pases de vez en cuando a visitarnos vale??un besazo!!te queremos guapa!
Positivooooooo!!!!!!!!!!!
me dio positivoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Positivooooooo!!!!!!!!!!!
me dio positivoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades danielita!
Rubi una pregunta
Con la progesterona te baja mucho flujo? Yo hay ratos que voy empapada... las tetis no me duelen pero sigo con los pinchazos en la barriga y la tengo un poco hinchada sin poder esconderla. Y tb sigo yendo al baño cada 2x3.
Ya me queda menos para saber si hemos acertado el primer mes con san omifin.
Gracias rubi
Lo tomo via vaginal. La verdad es que es un poco incomodo ir tan mojada pero hoy ya es el decimo dia que me lo he tomado, asi que hasta el mes proximo me libro.
Guapas
Hola chicas! como vais?
Yo ya estoy de vuelta a casa y la indeseable deberia bajar entre martes y miercoles... a ver si hay suerte.
Karola a ver si hay suerte y consiguen ponerte los niveles hormonales a tono. Has probado a tomar perlas de aceite de onagra? Son naturales y dicen que ayuda a regular las hormonas. Yo las he empezado a tomar este mes.
Onagra
En españa lo venden en herboristerias. Si no lo encuentras por internet tb lo venden.
Si el gine te ha recomendado anticonceptivos un tiempo tomatelos.
Eso si, con la LH o HL asi de alta no te hagas tests de ovulacion pq te darian positivos cada dia del ciclo.
Holaaa!!! oigan chicas me podrian ayudar?
estoy super nerviosisima! mi ultima regla me llego el 7 de junio, tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles del 20 al 24 de junio buscando bebe, todo ese demas tiempo trate de estar trankila para no retrasarme yo sola psicologicamente, total llego el dia martes 5 de julio que me tenia que llegar la regla y no llego me espere al jueves y ya me sentia super feliz, fui a la farmacia compre una prueba, y me puse triste por el negativo . total ya desanimados dijimos pues trataremos este mes nuevamente. pero perdon por la palabra pero me e sentido de la FREGADA estos ultimos dias de por si desde ase 2 semanas traigo pekeños coliquitos. pero ya llevo 2 dias con un dolor muy molesto en la espalda baja y la cadera en la cadera se sienten del lado derecho como calambres, tengo ganas frecuentes de orinar, y tambien ando un poko mas sensible de lo que ya era no se si por ese negativo.
ayuuda porfa mi duda es ¿es posible que si este embarazada? ¿cuantos dias mas puedo esperar para realizarme una prueba para una respuesta confiable? ¿de sangre o de orina? e pensado que seria mas confiable un eco ai se vera luego luego, eso creo yo, saben si asi es ¿si se vera ya en un eco?
gracias chicas espero su respuesta!!! y para las que ya lograron su embarazo muchas felicidades! y las que no espero ya se le de pronto!
ESPERO CON ANSIAS UN GRAN POSITIVOOO!!
Holaaa!!! oigan chicas me podrian ayudar?
estoy super nerviosisima! mi ultima regla me llego el 7 de junio, tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles del 20 al 24 de junio buscando bebe, todo ese demas tiempo trate de estar trankila para no retrasarme yo sola psicologicamente, total llego el dia martes 5 de julio que me tenia que llegar la regla y no llego me espere al jueves y ya me sentia super feliz, fui a la farmacia compre una prueba, y me puse triste por el negativo . total ya desanimados dijimos pues trataremos este mes nuevamente. pero perdon por la palabra pero me e sentido de la FREGADA estos ultimos dias de por si desde ase 2 semanas traigo pekeños coliquitos. pero ya llevo 2 dias con un dolor muy molesto en la espalda baja y la cadera en la cadera se sienten del lado derecho como calambres, tengo ganas frecuentes de orinar, y tambien ando un poko mas sensible de lo que ya era no se si por ese negativo.
ayuuda porfa mi duda es ¿es posible que si este embarazada? ¿cuantos dias mas puedo esperar para realizarme una prueba para una respuesta confiable? ¿de sangre o de orina? e pensado que seria mas confiable un eco ai se vera luego luego, eso creo yo, saben si asi es ¿si se vera ya en un eco?
gracias chicas espero su respuesta!!! y para las que ya lograron su embarazo muchas felicidades! y las que no espero ya se le de pronto!
ESPERO CON ANSIAS UN GRAN POSITIVOOO!!
Puede ser...
que estes embarazada y aun no lo haya detectado el test de orina.A muchas chicas les pasa que les da negativo el test de orina y el de sangre positivo.Si quieres mañna repitelo(con la primera orina de la mñna),y si te sigue dando negativo ve a hacerte uno de sangre.En la eco no se va a ver nada aunque lo estés,es muy pronto.Mucha suerte guapa y cuentanos!!!
Puede ser...
que estes embarazada y aun no lo haya detectado el test de orina.A muchas chicas les pasa que les da negativo el test de orina y el de sangre positivo.Si quieres mañna repitelo(con la primera orina de la mñna),y si te sigue dando negativo ve a hacerte uno de sangre.En la eco no se va a ver nada aunque lo estés,es muy pronto.Mucha suerte guapa y cuentanos!!!
mil gracias! lo hare y espero ya mañana salga algo de respuesta en el test si no creo q si tomare tu consejo de una de sangre! me e resistido para esperar mas dias pero tambien tengo miedo a otro negativo pero bueno espero esta ves sea la excepción! y claro q les contare lo que pase! gracias
Buenos dias chicas!!!
como estais?ya mismo nos ponemosa mediados de julio.
Kasha,ya keda nada para que salgamos de dudas.Que sintomas tienes?
Rubi como vas?
Karola guapa,no tengo ni idea donde puedes encontrar la onagra alli en sudamerica,por internet seguro.Lo que si que se que se llama tambirn es primula,a lo mejor alli lo llamais de otra manera no?espero que tengas suerte y lo encuentres!!a unas malas te lo mandamos desde aki!!!
Abril,claro que me acuerdo!!!que alegria no?nada meno0s que mellizos!!!me alegro mucho guapa!!
Y las demas?ya somos muy pokitas.Cada vez vamos kedando menos y eso es buena señal!!
De mi les cuento que estoy a dia 27 del ciclo con tempe alta todavia hoy,aunque ya tengo los tipicos dolores de regla de siempre asi que llegará seguramente.Chicas,que flujo soleis tener 2 o 3 dias antes de la regla??es que ayer eché moco elastico transsparente despues de hacer pis(super largo)es normal?se supone que eso e antes de ovular no???bueno ya os ire contando.De todas formas este mes tengo ya la cita para la mamografia el 18 y si me kedara embarazada no podria hacermela y no me kedaria trankila la verdad,asi que bueno,a ver qe pasa.
un besote a todas y animo!!!
Buenos dias chicas!!!
como estais?ya mismo nos ponemosa mediados de julio.
Kasha,ya keda nada para que salgamos de dudas.Que sintomas tienes?
Rubi como vas?
Karola guapa,no tengo ni idea donde puedes encontrar la onagra alli en sudamerica,por internet seguro.Lo que si que se que se llama tambirn es primula,a lo mejor alli lo llamais de otra manera no?espero que tengas suerte y lo encuentres!!a unas malas te lo mandamos desde aki!!!
Abril,claro que me acuerdo!!!que alegria no?nada meno0s que mellizos!!!me alegro mucho guapa!!
Y las demas?ya somos muy pokitas.Cada vez vamos kedando menos y eso es buena señal!!
De mi les cuento que estoy a dia 27 del ciclo con tempe alta todavia hoy,aunque ya tengo los tipicos dolores de regla de siempre asi que llegará seguramente.Chicas,que flujo soleis tener 2 o 3 dias antes de la regla??es que ayer eché moco elastico transsparente despues de hacer pis(super largo)es normal?se supone que eso e antes de ovular no???bueno ya os ire contando.De todas formas este mes tengo ya la cita para la mamografia el 18 y si me kedara embarazada no podria hacermela y no me kedaria trankila la verdad,asi que bueno,a ver qe pasa.
un besote a todas y animo!!!
Hola azulm
Pues síntomas más o menos los mismos que los últimos días...
Voy mucho a hacer pis, mucho flujo, tengo pinchazos en la zona de ovarios, vientre hinchado, acidez por las tardes, alguna bajada de tensión por las mañanas o mareillos y lo huelo todo aunque tengo la nariz tapada. Pero todo esto ya me pasó el mes pasado y puede ser del utrogestan, así que no me haré ilusiones.
Tu piensa que los dolores de regla y los primeros síntomas de embarazo son casi iguales. Tu tempe es una muy buena señal!!
A finales de semana si no nos ha venido nos hacemos un test?
Viernes minimo
Hola rubi! Mi fecha de no warry es entre mañana y pasado... la gine me dijo que me hiciera el test el 16. A mi las tetas no me duelen nada asi que no creo que este... pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
A ver si vuelve a subirte la tempe!
Bueno chicas...
como me temia hoy ya ha bajado la tempe,asi que entre hoy y mañna me bajara tb mi amiga la que nunca se separa de mi....
Bueno chicas...
como me temia hoy ya ha bajado la tempe,asi que entre hoy y mañna me bajara tb mi amiga la que nunca se separa de mi....
Arriba esos animos
No te desanimes! Piensa que querias que te bajara para hacerte la mamografia y quedarte tranquila con los resultados. La naturaleza es sabia y no ha querido darte el positivo si ibas a estar comiendote la cabeza.
Yo estoy a la espera... me toca entre hoy y mañana y estoy de los nervios!
Confirmado...
Bueno chicas,las tempes no fallan y ya ha llegado la maldita.
Muchas gracias kasha x tus animos.En realidad lo preferia para kedarme trankila con lo de la mamografia.
Ya he cogido cita tb para la histero y me lo hago todo el lunes!!estoy cagada!!xo espero que sirva de algo y no se vea nada raro...
ya os contare...
Kasha te keda nada!!tu te estas tomando las tempes?
Rubi,menos de 1 semanita ya!!
ojala tengais suerte y sea este vuestro mes,aunque me voy a kedar mas sola que la una!!!
un besito a todas!!!
Confirmado...
Muchas gracias kasha x tus animos.En realidad lo preferia para kedarme trankila con lo de la mamografia.
Ya he cogido cita tb para la histero y me lo hago todo el lunes!!estoy cagada!!xo espero que sirva de algo y no se vea nada raro...
ya os contare...
ojala tengais suerte y sea este vuestro mes,aunque me voy a kedar mas sola que la una!!!
un besito a todas!!!
Normalmente no
La verdad es que normalmente no me tomo la tempe, pero las veces que me la he tomado los ultimos meses nunca subia de 35,4 y hoy estaba a 36,5. Yo soy muy friolera y llevo toda la semana con calores, pero he leido que eso puede ser de la progesterona, asi que no me fio de que pueda ser un sintoma. Mañana es el dia clave! A ver si no baja...
Normalmente no
La verdad es que normalmente no me tomo la tempe, pero las veces que me la he tomado los ultimos meses nunca subia de 35,4 y hoy estaba a 36,5. Yo soy muy friolera y llevo toda la semana con calores, pero he leido que eso puede ser de la progesterona, asi que no me fio de que pueda ser un sintoma. Mañana es el dia clave! A ver si no baja...
Me da buena espina kasha
tengo la cosa de que este va a ser tu mes!!!
Me da buena espina kasha
tengo la cosa de que este va a ser tu mes!!!
Ojala!
Mañana es el dia clave pq con la progesterona no deberia tardar mas de 4 dias en bajar y ese 4o dia es mañana...
Normalmente mancho flujo marroncillo antes de que me baje y por el momento nada de nada, asi que tengo la esperanza.
Yo no soy creyente pero mi mejor amiga si y me ha dicho que iba a ir a la catedral para poner una velita y pedir que no me baje, jejeje!
Estoy atacadita!
holaa chicas ase unos dias comente hace unos dias comente pidiendo su opinion de al cuanto tiempo podria hacerme otra prueba total ayer me hice la de sangre y me salio negativa pero bueno no siento como q me fuera a llegar la menstruacion.... tengo la esperanza ya que a mi mama cuando se embarazo de mi hermana le salian negativas y negativas despues psitiva luego negativo y hasta q le isieron un eco vieron q ya iva pa los 2 meses.....le hable a mi doctora y me dijo q esperaramos unos dias mas y si no ya me kiere ver.... espero si este embarazada,desde este fin de semana la e pasado con uuuun sueño y cansansiooo! y el dolor pekeño que tenia en la cadera ahora ya se empeso a poner insoportable por las noches.....¿como ven?
espero que a todas se nos cumpla!
Confirmado...
ya os contare...
un besito a todas!!!
waaa que mala onda azulm pero bueno espero y pronto se te haga!! y que te vaya suepr bien con tus estudios medicos. suerte
Ayudaa
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f34063_f99--esta-embarazada-ayuda.html
xfavor ayuda
Felicidades abril8010
Pero que emoción mi niña!!! 2 bebes!!
Cuanto me alegro, ojala todo siga de maravilla, cuidate el doble ahora
Besos a los 3
Rubicienta
Como estuvo la tempe hoy?? subio??
Ya sabes que esa bajada puede ser buena señal
Esperemos que todo pinte asi de bien y al final venga el regalito que esperamos
holaa chicas ase unos dias comente hace unos dias comente pidiendo su opinion de al cuanto tiempo podria hacerme otra prueba total ayer me hice la de sangre y me salio negativa pero bueno no siento como q me fuera a llegar la menstruacion.... tengo la esperanza ya que a mi mama cuando se embarazo de mi hermana le salian negativas y negativas despues psitiva luego negativo y hasta q le isieron un eco vieron q ya iva pa los 2 meses.....le hable a mi doctora y me dijo q esperaramos unos dias mas y si no ya me kiere ver.... espero si este embarazada,desde este fin de semana la e pasado con uuuun sueño y cansansiooo! y el dolor pekeño que tenia en la cadera ahora ya se empeso a poner insoportable por las noches.....¿como ven?
espero que a todas se nos cumpla!
Hola soy nueva
hola chicas les cuento q soy nueva en esto y estamos en el mes 6 de busqueda..este ojala sea nuestro mes ya q estoy en mi dia 43 del ciclo y ni noticias de la no deseada..me hise un test hace una semana y me dio negativo pero mientras no venga ai esperanzas..saludos a todas y espero q todas tengamos nuestro tan ansiado positivo
Hola!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f233105_matern1-Ayuuuuda.html#0r
por aki denuevo poniendoles este link de una chava es indignante lo que esta pidiendo de ayuda!!!
ponganle algo chicas no lo permitan!!!! no la ayuden con lo q kiere hacer!!!
me iso enojar muchooo!!
Hoy es mi dia de no warry
Chicas que nervios!! Sigue sin hacer su aparición!
Si en todo el día no aparece igual empiezo a creerme que puede que hayamos acertado...
Anoche fuimos a cenar de tapeo con mis padres pq era el cumple de mi padre y yo la verdad es que no comí demasiado pq me notaba super llena, pero cuando ya habíamos acabado no sé qué olí de la mesa de al lado que me empezaron a dar ascos y tenía hasta ganas de vomitar! Estuve a punto de irme al baño corriendo pero conseguí controlarlo bebiendo traguitos de cocacola... Qué mal rato.
Ya me veis repitiendome a mí misma que seguro que me pasó por oler tanta comida y yo sentirme tan llena, que no era síntoma de nada, blablabla! jajaja!
Aishh que nervios!
Hoy es mi dia de no warry
Chicas que nervios!! Sigue sin hacer su aparición!
Si en todo el día no aparece igual empiezo a creerme que puede que hayamos acertado...
Anoche fuimos a cenar de tapeo con mis padres pq era el cumple de mi padre y yo la verdad es que no comí demasiado pq me notaba super llena, pero cuando ya habíamos acabado no sé qué olí de la mesa de al lado que me empezaron a dar ascos y tenía hasta ganas de vomitar! Estuve a punto de irme al baño corriendo pero conseguí controlarlo bebiendo traguitos de cocacola... Qué mal rato.
Ya me veis repitiendome a mí misma que seguro que me pasó por oler tanta comida y yo sentirme tan llena, que no era síntoma de nada, blablabla! jajaja!
Aishh que nervios!
Ainsss kasha...
que va a ser que si!!!estoy segura!!!!!cd te haces el test?el viernes??
Ruby!!!!
Amigaaaaa que contenta estoy de leer eso!!!
Hay que nervios!! no se como te aguantas, yo ya me hubiera hecho un TE de los supersensibles, yo tengo como 50 en casa todavia, si te tuviera cerca ya te lo hago
Bueno, esperemos!!! pero mantemnos al tanto de como va la tempe ok. si se mantiene arriba es la mejor señal!!!
BESOSSSSSSS!!!!
La pase muyyyy bien amiga!!! en Familia que es lo mejor, y bueno ya cumpli 34 añotes bien vividos...eso si!! este fin de semana me toca otra celebración ya que es el cumple de mi nena...4 añotes ya!!
Sobre lo de mi cita...pues ya tengo algo, mi prima y su esposo se fueron de vacaciones a Europa pero antes de irse llamaron a mi papá y le dijeron que regresaban el 14 de julio (o sea mañana) y que los llamará ese dia para ya darme el dia que me veria el Gine...asi que aqui sigo esperando!!! ya queda menos ya me estoy empezando a impacientar, ya quiero empezar de nuevo con esperanzas renovadas ver pasar mis dias fertiles y no aprovecharlos me da penita en finnnn...ya veremos!! en cuanto les tenga noticias frescas entro!!....
Yo tambien tengo muy buenas vibras en este ciclo que estas Hay que ganas de verte panzoncita
Me ha dicho el medico...
Ya he venido del medico, me ha mandado para mañana una prueba pero de orina primero dice que la de sangre se haría si me sale negativo y sigue sin bajarme la lo único que me ha dicho es que tiene toda la pinta de embarazo ya no se ni que pensar puff yo creía que me lo hacía sobre la marchaen fin ya mañana os cuento un besito y suerte a las demás!!
Hola, miller1986
soy un tanto nueva en esto, pero quisiera saber como te ha ido con el medico, como salieron las pruebas?
yo estoy en el dia 14 de mi retraso y nose si esperar un poco mas para ir a medico; me hice dos pruebas caseras y me salieron negativas. aconsejame, si?
Rubi...
¿Cómo vas? Que sepas que estoy pendiente de ti, y entro cada día a ver... Suerte a sacos!
Glasyl, felicidades atrasadas, y espero que pronto vuelvas a la carga con mucha fuerza.
Besos a las demás!
Briget
hola chicas!! oigan una ayudota!! porfavor!!!
tengo 9 dias de retraso me ise una prueba al 3 dia de retraso y negativa....pero hoy me presione el pecho y me salieron 2 gotitas de liquido blanco transparentoso del pezon! y si me presiono sigen saliendo pekeñas gotitas...puede que este embarazada?
Yo tambien estoy esperando
A mi m tendria q haber llegado el lunes 11... Y la verdad no m kiero hacer el test pq va a salir - cm siempre y luego m desilusiono... Aunq este mes ha sido diferente.. Retortijones nocturnos, bajadas de tension.. Hasta una lipotimia... Y tengo las molestias de q me va a bajar desde hace 5 dias.. No se q pensar...
Hola chicas!!!
que nervios!!!hemos vuelto ya de las vacas y estaba impaciente por entrar y ver si habiais puesto ya el positivo!!!por lo que leo tendremos que esperar el finde!!
Rubi y kasha tendreis vuestro positivo seguro!!!!!
Glasil ya queda pokito,dentro de nada nos tokara a nosotras ya veras!!tenemos que buscar un hemanit@ a los peques!!
Briget que alegria de verte x aki!!espero que todo este bien!!un beso.
Por cierto rubi,que preparativos te mandaron hacerte para la histero??te dolio??estoy muy nerviosa,me han mandado antibioticos xxa tomar el mismo dia y un enema de evacuacion.
un besote a todas.
Hola chicas
me podria unir a su platica?, el parecer estoy igual que algunas de ustedes, esperando hasta el dia sabado, para un mejor resultado, llevo 15 dias de retrazo pero me hecho dos test (uno el dia domingo y otro el dia martes) y los dos me han salido negativos. tengo unos dolores en la espalda y desde hace unos dias siento unos leves dolores en los ovarios, ademas que siento como si se me durmiera la mano izquirda (siento un hormigueo), ya no se que pensar.
Kasha..
tenia bastante esperanzas en que este mes seria el tuyo la verdad...Es norrmal que estes de bajon,pero en unos dias te quiero ver de nuevo ahí arriba eh!!!Cd te bvs de vacaciones?disfrutalas y no digas nunca que el proximo mes no será.Eso nunca se sabe.Relajate y a disfrutar vale!!!un besote fuerte y animo!!
un positivo menos en nuestra querida lista...el 16 d junio tuve un aborto, no tenia fuerzas pa contarlo aqui hasta ahora...iba buscando la sexta semana...al menos ha sio d poquito, ni quiero pensar q m hubiera pasao mas avanzado...uuuffff... no m hizo falta legrado, asi q ni a esperar pa volverlo a intentar!! este mes aun estoy esperando la warry, no se cuanto tarda la regla en volver a aparecer...pero el mes ya ha pasao y ni rastro...tengo q decir q soy muy pero q muy regular...asi q no tengo ni idea!! antes m hacia ilusion hacerme el test pa confirmarlo y ahora m da panicoooooo...hasta agosto no m hago un test vamos!!! XD
Hola chicas!
como va ese finde?
Nelycadiz,lo siento mucho guapa,debe de ser duro,pero bueno,hay que seguir palante y coger fuerzas xa seguir en la lucha!!!mucho animo!!
Kasha,xq no te haces un test??yo ya me lo hubiera hecho!!y si no es regla???
rubi,a ver la tempe mañna!!ojala siga tan alta y nos des el noticion!!!!!
Karola pasate y cuentanos que es finde!!no te escapes!!!
Sabeis algo de Sarymb??hace mucho que no viene x aki.
Bueno chicas mi warry se esta marchando y estoy supernerviosa.El lunes me hacen la histero y la mamografia y pufff!!sobretodo me preocupa la mamografia.Dios kiera que esté todo bien.
Rubi cuentame tu experiencia con la histero.Te dolio??dicen que si estan obstruidas duele y si no ni te enteras!!!
besitos a todas
hola chica mira a mi tambien me salian gotitas de leche y ya fui con mi gine y me dijo q puede ser prolactina alta o embarazo por eso me mando a hacer los 2 examenes, me dijo que a algunas mujeres tienen esas secreciones como sintoma de embarazo q son pekeñas gotitas pero tambien puede ser lo de la prolactina!!! una de dos!!! yo espero q sea embarazo!!!! pero aver q el lunes me dan los resultados! ve con tu gine!