Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
L
lucyna_9571194
23/8/11 a las 13:13

Jajajajaja...
Os cuento que me acaban de preguntar que si estoy embarazada, y me río... no, me parto.

Me ha dicho la persona que me ve un guapo subido, otra luz... ojalá ¿no?

En fin, a ver si alguna se reporta.

Rubi, te mando mimos y mi más sincera admiración por tu entereza.

Glasyl, vamos a la par; seguro que has cazado el ovulo.

Kasha, que tal la vuelta?

Azul amore mío... tú que eres el alma, tienes que venirte arriba. ¿Egoista tú? para nada, egoista yo que te necesito.

Os necesito a todas...

Alguien sabe de Vo?

Bueno, que parece que hable sola

Ver también

L
lucyna_9571194
24/8/11 a las 7:44

Miércoles
Dentro de 4 horas tengo la cita; soy positiva para las 2 posibilidades, que lo del pecho haya que tratarlo, pues se hará y si no, pues daremos gracias al cielo.

Nerviosa no puedo decir que esté, estoy algo impaciente...

Os cuento más tarde, aunque seguro que todo estará bien

Besos a todas.

E
emily_723603
24/8/11 a las 9:15

Muchas gracias
chicas sois un solete todas de verdad!
todavia no me he puesto al dia xo os prometo q lo hago.Es que no paro en casa!!a ver si en septiembre me centro un poco poruqe agosto me vuelve loca!
Briget seguro que no es nada,yo tb estoy liada con eso,de hecho cd vaya el lunes me dara ya los ultimos resultados y xfin me pondra tratamiento.Me dijo que hasta no ver bien la mama no podia xq las hormonas influian mucho en el pecho.Yo fui x 1 bultito y al final resulta que tengo 15!!xo x suerte son buenos!!ya veras que todo va bien!
besitos

M
maleni_9376669
24/8/11 a las 10:56

Buenos dias chicas!
Hola mis reinas! Como estais todas?

Azul guapisima! Que bueno que estés de vuelta! No te preocupes que todas tenemos temporadas de bajón y temporadas mejores, para eso estamos aqui, asi que lo que necesites, solo tienes que decirlo!

Briget mi foro-mami!! Ya verás como eso del pecho al final no es nada malo, estoy convencida. Además, tu si que eres un ejemplo de mujer fuerte y luchadora! Yo te admiro un montón, así que esto es pan comido guapa! He encendido unas velitas por ti!

Rubicienta guapa! Que mal que la condenada llegase, pero que bien que solo te quedan 5 dias para tu cita! Verás como consigues el milagrito amiga! Paris es la ciudad del amor!

Kasha guapa! Que tal el finde? Seguro que genial! Que palo lo del curro guapa, pero tu no te preocupes ni con eso ni con la ovulación...yo de hecho no me funciona una trompa, me dijeron que igual tampoco ovulaba y no se cuantas cosas más y mira, de 29 semanas y justo fué el mes que menos cosas controlé.... :P Los milagritos existen chicas!

Glasil, Vo, Lara...bueno, a todas las demás, como estais?

Yo os cuento que este lunes me hicieron la curva larga de tolerancia a la glucosa porque la prueba de o'sullivan me salió positiva...total, que me pegué casi 4 horas en el laboratorio...que palo! Seguramente me ha tocado el premio, la diabetes gestacional...A ver que dicen los resultados este viernes y a ver que me dice mi gine de como sigue creciendo Noa porque de momento, viene grandota y igual se adelanta! Ay chicas, la cosa es que nunca puede estar una tranquila...Solo espero que este viernes el médico me diga que mi angelito sigue perfecta y que no me tengo que pinchar insulina...Ya os informo al salir.
Pues nada, que os quiero ver bien animadas porque sois todas unas super mujeres! Unas luchadoras, que aunque tengáis dias malos, lo superáis todo! Algo me dice dentro que pronto lo vais a ir consiguiendo todas!

Un besote grande a todas!!!

Sary + Noa (29 semanas)

T
telva_9904434
24/8/11 a las 22:58

Ay
Hola chicas !!! os cuento!! mi ciclo es de 28 dias y tuve relacion sin proteccion con mi pareja el dia 11 de agosto y el 15 de agosto, creeis que podria quedar embarzada?el primer dia de mi ultimo periodo fué el 31 de Julio, y me tendria qe bajar la regla el 28 de agosto, qisiera saber si alguna de vosotras se a quedado en esos dias y cuales an sido los sintomas,siento dolor de pechos,tengo colicos en el estomago,y me duelen muchisimo los ovarios,como si me fuera a bajar en realidad(todos los meses tengo muchos dolores en mi periodo por eso no me fio mucho)tengo 20 años y mi pareja 23, es el segundo mes de busqueda,,espero compartir sus experiencias!!
tengo que añadir que hoy me hize un test de embarazo y me salio NEGATIVO !!

J
janine_6509031
25/8/11 a las 20:09

Enhorabuena!!!!
Dos niñas!!!! que ilusión, verdad??? Ya veo que tendré que esperar hasta la semana 20, verdad?? Creo que me harán una sobre la 16, pero no lo tengo seguro...

Un besazo a todas

M
maleni_9376669
26/8/11 a las 14:10

Hola mis amores!!
Que tal estan mis niñas? Animadas, no? Venga! Que es viernes guapas!
Yo os cuento que acabo de llegar del gine y confirmado, me ha tocado el gordo de la diabetes gestacional...vaya palo chicas! Me derivan a la endocrina del hospital para que me controle la dieta y el azúcar y con suerte, si respondo a la dieta no me tendré que pinchar insulina.... En fin, paciencia, no? La parte buena de este mes es que no he ganado ni un gramo des del dia 1 de agosto! ueueueue! Estoy contenta porque solo llevo 6 kilitos ganados y estoy de 29 semanas y media! No está mal, no?
Ah! Y el dia 8 de septiembre comienzo el curso de preparación al parto! Ya os contaré que tal!

Briget corazón, como van esos ánimos hoy? Novedades?

Kasha guapa! Pues la verdad es que si estoy gordota ya....la barriga se nota de lejos! jajaja. Si miras las fotos verás como la tengo de grande ya! Te entiendo con la vuelta al curro...a mi me toca volver este lunes y ya estoy depre... :P

Abril guapisima!! 2 nenas!! Que maravilla!!! Debéis estar en una nube, no? Cuanto me alegro que todo os vaya bien! Ya habéis pensado nombres? Como estas?

Rubicienta amiga!!! Como van esos nervios? En 3 dias tienes ya la cita!! Que emoción amiga, verás como esta vez será la definitiva! Al volver nos cuentas, si?

Lara vecinaaa! Como va esa barriguita? Y tu como estás? Sigue contandonos cosillas, eh? Cuando sabremos si es principe o princesa? Pronto, no?

Karolita, Vo, Glasil, Azul...Bueno, a todas, os mando un beso grande!

El tiempo vuela chicas!! Que ganas tengo de tener conmigo a mi princesa y haceros foro tias! jajaja.

Muaaaaaaaa! Os quiero!

Sary & Noa (29+3)

E
emily_723603
27/8/11 a las 11:16

Hola chicas!
Como va ese finde?
Rubi,el lunes es tu cita no???que bien!!x fin!!
Sarymb,como pasa el tiempo!que fotos mas bonitas te has hecho!Por lo de la diabetes no te preocupes,conozco varias chicas que la han tenido y con dieta les ha ido muy bien,asi que no te preocupes.
Kasha guapa tu sigue debereando asi que es lo mejor!
Abril,que alegria lo de las 2 niñas!!yo estoy deseando que me ponga el tratamiento,pero a la vez me da un miedo!!de primeras esta guay xo con un peke ya!!ufff!!no me lo imagino!!jajaja!
karola,vo,glasil,lara....mucho s besitos.

Yo dia 19 de mi ciclo,sigo debereando x si acaso.Este ciclo empece el 9 del ciclo y lo he hecho dia si y dia no comome dijo la gine(bueno y una de propina jejeje).Despues de hacerme la histero me ilusione x lo que se escucha de que muchas chicas se kedan los 3 meses despues sde la prueba.Este es mi 2 a ver si hay suerte y me libro de pastillas.El lunes tengo la cita ya os contare!!

Oye una cosita,por qué no ponemos la lista?mas que nada xa no perder el hilo de cd nos toca y eso!que os parece?bueno pongo mis datos y si kereis la seguiis!

azulm21---------30años-------------15mb--------------6/09

Besitos a todas guapas!

T
txell_5370109
29/8/11 a las :58
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!
Como va ese finde?
Rubi,el lunes es tu cita no???que bien!!x fin!!
Sarymb,como pasa el tiempo!que fotos mas bonitas te has hecho!Por lo de la diabetes no te preocupes,conozco varias chicas que la han tenido y con dieta les ha ido muy bien,asi que no te preocupes.
Kasha guapa tu sigue debereando asi que es lo mejor!
Abril,que alegria lo de las 2 niñas!!yo estoy deseando que me ponga el tratamiento,pero a la vez me da un miedo!!de primeras esta guay xo con un peke ya!!ufff!!no me lo imagino!!jajaja!
karola,vo,glasil,lara....mucho s besitos.

Yo dia 19 de mi ciclo,sigo debereando x si acaso.Este ciclo empece el 9 del ciclo y lo he hecho dia si y dia no comome dijo la gine(bueno y una de propina jejeje).Despues de hacerme la histero me ilusione x lo que se escucha de que muchas chicas se kedan los 3 meses despues sde la prueba.Este es mi 2 a ver si hay suerte y me libro de pastillas.El lunes tengo la cita ya os contare!!

Oye una cosita,por qué no ponemos la lista?mas que nada xa no perder el hilo de cd nos toca y eso!que os parece?bueno pongo mis datos y si kereis la seguiis!

Besitos a todas guapas!

Despues de casi un mes....
Hola chicas,dije que no entraria en este mes porque me lo iva a tomar con calma y sin obsesiones,bueno pues este es el segundo mes de intento me tiene que venir la warry el dia 1 de sep. e estado sin sintomas de regla todo este tiempo pero desde hoy e notado q tengo molestia solo en un pecho en el derecho por la parte de abajo hacia un lado,tambien esto es lo que me preocupa tengo molestia en el vientre en el lado derecho y parece mas imflamado ese lado y me dan unos pinchazos orribles todo viene del lado derecho.... los pinchazos son desde hoy el pecho la molestia llevare 2 dias me e llegado asustar ya q yo no soy de fuertes dolores de mentruacion mis dolores cuando me va a bajar son molestia al tocarme el pecho inflamacion y cuando me baja el dolor me tripa de regla q me dura el primer dia y mis reglas son de 3 dias y 1 de warreo,bueno espero vuestras opiniones saludos a todas

L
lucyna_9571194
29/8/11 a las 7:48

Actualizo...
Briget077--------38 años------------20mb-------------02/09
Kasha7484-----27 años-------------7mb--------------10/09

Las embarazadas, también pueden ponerse, eso nos dará suerte a las demás.

Estoy a 25 del ciclo, empiezo a estar nerviosa, el jueves tengo la mamografía y la eco; debo hacerme el jueves un TE, por si acaso. Este mes que quería pasar de TE, me lo imponen, tiene su gracia.

Digo yo que puede dar negativo, sin la falta aun, ¿perjudicaría la mamografía, en caso de luego estar?
Siempre con dudas...

Feliz semana!

M
mariza_5460167
29/8/11 a las 8:18
En respuesta a lucyna_9571194

Actualizo...

Estoy a 25 del ciclo, empiezo a estar nerviosa, el jueves tengo la mamografía y la eco; debo hacerme el jueves un TE, por si acaso. Este mes que quería pasar de TE, me lo imponen, tiene su gracia.

Digo yo que puede dar negativo, sin la falta aun, ¿perjudicaría la mamografía, en caso de luego estar?
Siempre con dudas...

Feliz semana!

Me apunto para septiembre...
Eguzkilore85---25 años-------------5mb--------------22-24/09

Aber si este mes es el mes...

E
emily_723603
29/8/11 a las 11:18

Actualizo...

Siempre con dudas...

Feliz semana!

Briget
a mi lo que me dijeron fue que el primer dia que me viniera la regla llamara para coger la cita y asi estar segura.
Ya he vuelto de la cita con i gine y estoy un poco plof.Luego os cuento mejor que tngo un poco de prisas.Mi historia con las mamas no se a terminado,asi que no me ha puesto tratamiento todavia.Despues entro mas trankila...
besitos

L
lucyna_9571194
29/8/11 a las 13:31

Briget
a mi lo que me dijeron fue que el primer dia que me viniera la regla llamara para coger la cita y asi estar segura.
Ya he vuelto de la cita con i gine y estoy un poco plof.Luego os cuento mejor que tngo un poco de prisas.Mi historia con las mamas no se a terminado,asi que no me ha puesto tratamiento todavia.Despues entro mas trankila...
besitos

Azul
Pues a mi me dijeron que me hiciera la prueba esa misma mañana; porque aunque no es urgente, no puedo dilatar mucho el hacerla... Cada clínica y gine es un mundo.

Mucho ánimo!

A
annett_6478084
29/8/11 a las 16:49

Hola
Paso saludando!!!

Rubicienta....esa es la actitud amiga que bonito se te lee el estado de animo, de verdad que contagias, hasta a las que estamos de bajón!!! Mucha suerte en tu cita y entras corriendo a contarnos las novedades ok.

Azulm21....me has dejado un poco preocupada con tu mensaje, ojala no sea nada malo, estaremos esperando entres y nos cuentes con calma

Briget....mi niña querida!! No tengo idea porque nunca me he hecho una mamofrafia, pero creo que ya el jueves deberia de salirte si estas embarazada, asi que irias segura, si fuera malo me imagino te suspenderian la cita o te ponen alguna protección para embarazadas, no se bueno...esperemos que todo salga bien y no pase a mayores lo del bultito, besos!!

Kasha...pues a esperar que SAN OMIFIN te haga el milagrito de despertar esos ovarios y poder cazar por fin el ovulin

Karolita.....no escribiste este fin de semana??? como estas??

Bienvenidas a las nuevas integrantes del foro...mucha suerte!!

MIS NOVEDADES: dia 27 del ciclo (de 30) y primer TE ULTRASENSIBLE NEGATIVO aunque sabia que habia hecho muyyyy mal los deberes este mes, siempre tenia una leve esperanza de haber atinado, pero no hoy mi tempe dio un bajon impresionante mas bien pareciera que hoy me iba a bajar la regla pero en teoria me toca hasta el 1 de septiembre, mi cuerpo esta un poco loco porque tengo los pezones ultrasensibles y arden!!...bueno ya solo me queda esperarla a que llegue y comenzar un nuevo ciclo!!

Besos a todas!!!

U
umayma_8060689
29/8/11 a las 17:46

Hola Chicas:

*Glasil: Bueno este ciclo que viene a atacar con fuerzas!!
*Briget: Vas a ver que el jueves todo saldra bien con la mamografia!
*Rubi: Mañana!!! Cruzare los dedos de las manos, de los pies, las piernas y todo lo que pueda cruzar para verte cantar en septiembre ese ansiado positivo!!
*Kasha: Ojala que el omifin te funcione
*Azul: estamos igual con lo de la histero, este es mi segundo mes y no creo que la haya pegado. Cuando puedas entra a contar lo de tus mamas que me he quedado preocupada.
*Itziarx0x: Ojala no te venga el 1ro de septiembre
*Sarymb: Calma amiga, cuidate mucho y has lo que te diga la endocrina, todo saldra bien y Noa nacerá perfecta y hermosa!
*Abril: 2 Niñas Guao!! Ya nos contaras como se llamaran, Que ilusion!
*Karola, lara
Al resto, un abrazo!!

Se mi les cuento que agosto no ha sido un mes tan bonito como pense, en mi familia hubieron 2 accidentes de transito, en el primero murio mi abuelo y en el segundo murio uno de mis tios, la muerte de mi tio cayo en mis dias fertiles y bueno pasamos de los deberes, solo lo logramos hacer 2 veces por que con la tristeza que tenia no podia para mas. A mi mama la operaron de la mano en la fecha entre los 2 accidentes de tunel carpiano (gracias a dios va mejorando). A mi esposito le toco el 2do espermatograma el 22/08, cuando nos dieron los resultados el 23 yo casi me muero, el al momento de la muestra boto un chorrito chiquito de semen al principio, pues cuando vi los resultados no sabia que eso que se le boto era tan importante y bueno los examenes a mi ojo salieron fatales, despues de llorar amargamente el 23 por que segun el laboratorio debiamos ir directos a ICSI, fuimos al medico el 24 y nos jalo de las orejas, a mi esposito por botar muestra, a mi por interpretar los examenes sin saber y al laboratorio por que no debio recibirnos el examen estando concientes que se habia perdido un poco de muestra del principio. Dentro de los resultados horribles del examen si se pudo ver que esta mejorando la calidad del esperma, asi que a mi esposito le toca tomar 15 dias mas de jarabe para la tos y aspirina infantil y repetir el examen el 12/09. Yo aun no se para cuando destaparemos mi trompa, todo depende de la evolucion de mi esposito.

Me anoto:

Las quiero un mundo!!

Vo83-------------28 años------------18mb-------------02/09 (Abo. Oct2010)
azulm21----------30 años------------15mb-------------06/09
Kasha7484--------27 años-------------7mb-------------10/09
Eguzkilore85-----25 años-------------5mb-------------22-24/09

E
emily_723603
29/8/11 a las 20:54

Gracias!
hola chicas gracias a todas por preocuparos!
Os cuento!Hoy tenia cita con mi gine para recoger los resultados de la 2 eco mamaria,despues de una primera y una mamografia.El caso es que cd me la estaba haciendo me dijo lo mismo que todos,que tenia varios bultitos xo que no me preocupara que erann benignos.
Hoy claro,iba ilusionada poruqe se suponia que ya me iba a poner tratamiento,y mi sorprresa ha sido cd me hadicho que antes me tengo que hacer una resonancia con contraste para estar completamente segura de que no hay nada raro.A la hora de hacer un estudio mamario,x lo visto ellos lo evaluan con una puntuacion de 0 a 6.0 seria una mama completamente normal y 6 pues imaginaos lo peor.A mi me han dado un 3,que quiere decir mama con bultos probablemente benignos.Esto quiere decir que hay menos de un 2% de probabilidad de que haya malignidad,pero que hasta no kedar segura no me kiere dar hormonas x si acaso.
Me he kedado un poco chof,esto se me sta haciendo interminable.Tengo pokisimo pecho pero no veais la lata que da!!!Ya estoy mas trankila aunque la trankilidad que tenia vuelve a convertirse en un poco de ansiedad ante la espera de resultados que espero no sean malos!
Asi que bueno,me ha dicho que me espere a la regla para hacerme la prueba,y aunque parezca contradictorio espero que este mes me venga con todo el dolor de mi corazon para asi quedarme ya trankila de una vez y que sea lo que dios kiera!
Vo siento mucho todo lo que habeis pasado con la familia.Ha que seguir palante y ya veras que prono llega la alegria!

un besito para todas guapis!!

T
txell_5370109
29/8/11 a las 21:01
En respuesta a umayma_8060689

Hola Chicas:

*Glasil: Bueno este ciclo que viene a atacar con fuerzas!!
*Briget: Vas a ver que el jueves todo saldra bien con la mamografia!
*Rubi: Mañana!!! Cruzare los dedos de las manos, de los pies, las piernas y todo lo que pueda cruzar para verte cantar en septiembre ese ansiado positivo!!
*Kasha: Ojala que el omifin te funcione
*Azul: estamos igual con lo de la histero, este es mi segundo mes y no creo que la haya pegado. Cuando puedas entra a contar lo de tus mamas que me he quedado preocupada.
*Itziarx0x: Ojala no te venga el 1ro de septiembre
*Sarymb: Calma amiga, cuidate mucho y has lo que te diga la endocrina, todo saldra bien y Noa nacerá perfecta y hermosa!
*Abril: 2 Niñas Guao!! Ya nos contaras como se llamaran, Que ilusion!
*Karola, lara
Al resto, un abrazo!!

Se mi les cuento que agosto no ha sido un mes tan bonito como pense, en mi familia hubieron 2 accidentes de transito, en el primero murio mi abuelo y en el segundo murio uno de mis tios, la muerte de mi tio cayo en mis dias fertiles y bueno pasamos de los deberes, solo lo logramos hacer 2 veces por que con la tristeza que tenia no podia para mas. A mi mama la operaron de la mano en la fecha entre los 2 accidentes de tunel carpiano (gracias a dios va mejorando). A mi esposito le toco el 2do espermatograma el 22/08, cuando nos dieron los resultados el 23 yo casi me muero, el al momento de la muestra boto un chorrito chiquito de semen al principio, pues cuando vi los resultados no sabia que eso que se le boto era tan importante y bueno los examenes a mi ojo salieron fatales, despues de llorar amargamente el 23 por que segun el laboratorio debiamos ir directos a ICSI, fuimos al medico el 24 y nos jalo de las orejas, a mi esposito por botar muestra, a mi por interpretar los examenes sin saber y al laboratorio por que no debio recibirnos el examen estando concientes que se habia perdido un poco de muestra del principio. Dentro de los resultados horribles del examen si se pudo ver que esta mejorando la calidad del esperma, asi que a mi esposito le toca tomar 15 dias mas de jarabe para la tos y aspirina infantil y repetir el examen el 12/09. Yo aun no se para cuando destaparemos mi trompa, todo depende de la evolucion de mi esposito.

Me anoto:

Las quiero un mundo!!

Vo83-------------28 años------------18mb-------------02/09 (Abo. Oct2010)

Vo83
muchas gracias wapa eso espero jeje.Oye siento muchisimo tus perdidas vaya mesecito jolines espero tu mama siga mejorando y bueno espero que este mes sea mejor lo siento de verdad saludos

L
lucyna_9571194
30/8/11 a las 7:44

Buenas!
Vo, siento mucho todo lo que has pasado estas semanas, te mando un gran beso.

Azul, tranquila, mejor mirarse para no llevarse sustos. Pero verás que todo está bien.

Glasyl, mi gine dice que ni caso a las tempes, que tiene embarazadas con tempes bajas, y que la ansiedad de la búsqueda influye en los valores.

Rubi, kasha, karola... a las demás, besos.

Contaros que como a Glasyl, mi tempe ha bajado, pero debo confesar que llevaba un rato despierta, antes del despertador, y nerviosa. Hay "ambiente" en el trabajo, y yo soy muy sentida para esas cosas, suipongo que influye mucho. Ayer pasé la tarde llorando y ansiosa, así que cualquier cosa.

Lo que es seguro es que está a punto de bajarme, me empieza a doler... en fin... así me preocuparé sólo por el pecho.

Un gran beso a todas!

L
lucyna_9571194
30/8/11 a las 19:38

Felicidades
Esa es la actitud, seguro que todo irá bien, me alegro mucho guapa. Besos

A
an0N_862787099z
30/8/11 a las 19:49

Ayudaaaa!!!!
Tenia que haberme bajado la regla el día 23 de este mes y aun no me ha bajado, ni siquiera tengo síntomas de que vaya a bajarme (normalmente un par de días antes empiezan a dolerme las tetas y a molestarme los ovarios) y nada, nunca se me ha retrasado tanto y no se si es normal o esque estoy embarazada...me da pánico hacerme la prueba jajajaja
¿A alguna os ha pasado lo mismo?

E
emily_723603
30/8/11 a las 21:07

Rubi
que bien verte tan contenta!!me encanta que estes asi!!ya te keda nada para conseguirlo guapa!!ya veras!un besote

R
rozica_9873401
30/8/11 a las 22:04

Awww!
muchas felicidades si primeramente dios

X
xela_6421553
31/8/11 a las :22

Felicidades bonita!!

qe Diosiito te llene de bendiciones!!

M
mariza_5460167
31/8/11 a las 8:09

Tempes
Buenos dias,

Este lunes comence a tomarme las tempes para ir conociendo un poko más como funciona mi ciclo. La ovulacion la suelo tener controlada, porque me la noto, asi que es mas bien informativa. Pero estoy un pelin mosqueada.
Estos tres dias ha sido asi:

29-ago: 4 ciclo, 35.4
30-ago: 5 ciclo, 35.6 (pero me levante para coger el termometro, asiq no se si cuenta)
31-ago: 6 ciclo, 36.0

Hoy a la noche me le levantado para ir al baño hacia las tres creo (la hora no se seguro), tiene algo que ver eso? Porque ahora es cuando se supone que tengo que tener la temperatura baja constante no?
La verdad, que me siguen molestando los ovarios, pero como ya me bajo la regla no le doy mayor importancia.

Alguien me puede explicar el porqué de esa temperatura?

Gracias.

M
maleni_5443122
31/8/11 a las 8:29

Necesito que me ayuden
Hola chicas... Bueno hace un mes tuve relaciones con mi novio nos cuidamos con preservativo pero en una de esas el preservativo se salio y se quedo adentro el cuando eyaculo dentro de mi ya no lo tenia puesto...

Hace 2 dias estoy con un dolor de cabeza muy fuerte q no me pasa ni con pastillas y x momentos tengo la sensacion de kerer vomitar y hace 2 dias tuve un sangrado leve y no era mi fecha de mestruacion...
CREEN QUE PUEDA HABER QUEDADO EMPABARAZA????...

Porfavor ayudenme son sus respuestas..
MUCHAS GRACIAS

J
janine_6509031
31/8/11 a las 10:48

Claro que sí!!!!!
Me alegro mucho... además los estudios de cariotipos nunca están demás y solo es un análisis de sangre!!!!
Te lo digo pues era la última prueba que nos hicieron a nosotros antes de mandarnos al tratamiento, que al final no llegó pues la vida nos sorprendió con un inesperado "positivo" y ahora ya llevamos 14 semanas y media...

Mucho ánimo pues el proceso es largo, pero los resultados son buenos Rubi!!!!

M
maleni_9376669
31/8/11 a las 11:02

Buenos dias chicas!
Hola mis niñas!!

Hace dias que no entro porque estaba pendiente de mi diabetes gestacional, el trabajo, mi papá y demás...en fin, un lio...

Vo guapa! Cuanto siento todo lo que os ha pasado, la vida es muy injusta siempre con la gente buena! Que rabia! Menos mal que tu mama se recupera bien. Muchos ánimos amiga!

Azul cariño, que bien que te gustaran las fotos de mi barrigota! :P Nos las hicimos nosotros mismos en casita y fué genial!
No te preocupes guapa, ya verás que al final no hay nada de que preocuparse!

Rubi corazón! Pero que alegria saber que estás tan feliz y esperanzada! Esa es la actitud amiga! Verás como todo sale genial esta vez!

Briget corazón, como sigues? Alguna novedad? Ayyy que ganitas tengo que se te de el milagrito! Os lo mereceis tanto todas...

A todas las demás, Glasil, Karolita, Lara, Kasha y todas, os mando un beso.

Pues nada, lo mio con la diabetes me tiene loca...me tengo que pinchar 6 veces al dia para controlar los niveles y hacer una dieta especial...que coñazo chicas! Tengo los dedos que parecen un colador! Pero bueno, la buena noticia es que parece que está funcionando y estoy dentro de los limites!! ueueue! Asi que con suerte no me tendré que poner insulina, a ver que me dice el próximo lunes la endocrina... Todo sea por mi angelito, no?
Ahora lo que me tiene más fastidiada es la ciática...ufff, llevo esta semana con unos dolores y calambres en la espalda y el muslo izquierdo que no me aguanto... Y con 9 horas diarias de trabajo...acabo destrozada chicas...Será una señal para pensar en coger la baja? No sé que hacer, pero comienzo a estar que no puedo más!
Menudo rollo os he soltado...jajaja.

Un besazo!!

Saray & Noa (30+1 semanas)

E
emily_723603
1/9/11 a las 9:23

Buenos dias!!
Que tal chicas como van?
Sarymb paciencia guapa,tu piensa que solo te kedan 10 semanitas para conocer a tu peke y veras que te dara igual pincharte 500 veces al dia!!y no te preocupes que si sigues la dieta no tendras que ponerte insulina!!un besote
eguzkilore,con 3 dias solo de tempes es muy dificil concretar nada.Como la tuviste hoy?la tempe es muy caprixchosa,puede haber subido xhaber dormido mal,estar algo acatarrada,beber el dia de antes alcohol...infinidad de cosas.Por eso es importante tomarla todos los dias a la misma hora y sin levantarte.Cuando tengas mas ponlas y ya vemos!!
Ilotda,posibilidades hay ya que si el preservativo se salio ha eyaculado dentro y x los sintomas sobretodo lo del pequeño sangrado puede ser que haya sido de implantacion.De todas formas tendras que esperar,los nervios suelen jugar malas pasadas tb.Cuando te tiene que bajar??

A las demas rubi,glasil, vo,karola,briget,lara,kasha... un besote enorme!

De mi ,hoy dia 24 del ciclo me he levantado con dolor de pechos.Por lo demas nada los doorcllos de siempre que me acompañan practicamente todo el ciclo.Este mes tampoco va a ser creo,asi que mejor,asi teermino con el pecho de una vez.

besines a todas!!

M
mariza_5460167
1/9/11 a las 14:15

Buenos dias!!
Que tal chicas como van?
Sarymb paciencia guapa,tu piensa que solo te kedan 10 semanitas para conocer a tu peke y veras que te dara igual pincharte 500 veces al dia!!y no te preocupes que si sigues la dieta no tendras que ponerte insulina!!un besote
eguzkilore,con 3 dias solo de tempes es muy dificil concretar nada.Como la tuviste hoy?la tempe es muy caprixchosa,puede haber subido xhaber dormido mal,estar algo acatarrada,beber el dia de antes alcohol...infinidad de cosas.Por eso es importante tomarla todos los dias a la misma hora y sin levantarte.Cuando tengas mas ponlas y ya vemos!!
Ilotda,posibilidades hay ya que si el preservativo se salio ha eyaculado dentro y x los sintomas sobretodo lo del pequeño sangrado puede ser que haya sido de implantacion.De todas formas tendras que esperar,los nervios suelen jugar malas pasadas tb.Cuando te tiene que bajar??

A las demas rubi,glasil, vo,karola,briget,lara,kasha... un besote enorme!

De mi ,hoy dia 24 del ciclo me he levantado con dolor de pechos.Por lo demas nada los doorcllos de siempre que me acompañan practicamente todo el ciclo.Este mes tampoco va a ser creo,asi que mejor,asi teermino con el pecho de una vez.

besines a todas!!

Hoy ya mas normal...
Si, hoy me la he vuelto a tomar y ya tenia 35.5 parecido a las dos anteriores, supongo q seria por alguna otra cosa.
he empezado ya con flujo y estoy solo a dia 7 de ciclo, asiq igual comienza mi semana fantastica, porque hasta ahora esta seca seca seca.
Habrá que aprobechar!!!jajaja!!!

Gracias por responderme, aun estoy un pelin pez en el tema de las tempes!!!!

A
annett_6478084
1/9/11 a las 18:48

Hola mis niñas!!!
Disculpas por la ausencia, pero he estado en cierre de mes en mi trabajo y bueno....full de cosas!!

a ver empiezo....

Rubicienta:::: Más feliz no puedo estar!! hay amiga, es que cuanto presiento que pronto nos tienes cantando a voz alta tu positivo!!! muchos besos!!

Briget::::: amiga como vas??? llego o no??? ojala que no...cruzemos los dedos

Vo83:::: Siento mucho lo que te ha pasado en este tiempo, si es que de verdad que hay un tiempo en el que todo lo malo nos pasa espero pronto te recuperes de todo el sentimiento triste que me imagino te acompaña y que tu mamá mejore pronto....te mando un fuerte abrazo

Sarymb:::: Ya me imagino lo doloroso de ese tratamiento pero lo importante es que esta funcionando y bueno, todo sea por esa bella princesa, tu paciente y cooperando, ya falta poco!!! Besos...

Karolita::::::APARECE Y REPORTATE!!

Lara3031:::: 14 semanas ya??? wooowww como pasa volando el tiempo, bueno respira que ya vas pasando el tiempo critico y a disfrutar de los mejores meses del embarazo

Azulm21:::: Amiga, que sea lo que Dios quiera, si estas preñi pues a disfrutar de ese embarazo y se quedará para despues lo del pecho, pero si no lo estas, ni cosa mejor, pues asi sales de tu incertidumbre y puedes ponerte a buscar mas tranquila y relajada despues... Te mando un abrazo!!

De mi parte....dia 30 del ciclo, todavia sin regla pero esta al caer ya hoy mi tempe cayo en picada y eso la anuncia bueno...a empezar un nuevo ciclo renovada de esperanzas y positivismo!! luego me anoto en la lista de las fechas de warry cuando ya tenga un dia especifico, BESOS A TODAS!!!

U
umayma_8060689
2/9/11 a las 16:16

Hola chicas!

*Kasha: Calma con el espermatograma de tu esposo, vayan al medico, en el 1er espermatograma de mi espocito le salio un numero aceptable de moviles, su problema es que pocos eran normales, le mandaron un tratamiento con jarabe para la tos, aspirina infantil y omega3 por 1 mes, al repetir el semiograma lloramos amargamente por que salio mal, lo que no contemplamos fue que el boto muestra del principio y eso altero el resultado, el 3ro lo va a hacer el 12, al parecer el tratameinto esta funcionando, esperemos que le manden un tratamiento a el tambien para que mejore, por tu parte trata de conseguirle maca, y que se tome 1 pastilla al dia, que eso ayuda hay que tener fe!
*Glasil: Espero que tu tempe haya subido, si te bajó pues a ir con mas fuerzas que tu positivo caera rapidito!!
*Azul: Ojala que todo te salga bien con lo del pecho, es preferible validar que todo esta bien para uno enfatizar mejor la busqueda!
*Sarymb: Si sientes que necesitas agarrar la baja ya hagalo, todo lo que sea mejor por tu salud, veras que no va a hacer falta pincharte insulina, con una dieta tendras esa azucar bajo control. Ya Noa en 9 semanas estara aqui
*Ilotda: para cuando debe bajarte la regla?
*eguzkilore85: aprovecha al maximo tu semana fantastica!! Con las tempes siguelas tomando, ahora estas en fase de conocer tu cuerpo a traves del termometro, aproximadamente en el 3er ciclo es que veras como se comporta tu cuerpo, cualquier duda pregunta que no es que seamos eruditas pero algunas sabemos un poquito del tema.
*Rubi!! Que alegria verte asi, te lo juro que el dia que vea tu positivo (que va a ser pronto) brindare en mi casa por ti, por tu espiritu de lucha, tu perceverancia y por la gram mujer que eres, veras que dios te echara una manito para que tengas a tu angelito pronto!!

De mi les cuento que mi regla ni espero a que amaneciera jejejeje, No tenia mucha esperanza de este mes por que como les conte no estaba con buen animo para la busqueda por todo lo que paso. Mi proxima fecha de regla (si mi ovulacion se comporta bien) es el 30/09. Espero que Dios me haga el milagrito, el año pasado quede embarazada en septiembre, ojala este año ocurra lo mismo y esta vez mi bebe si se quede conmigo.

Las quiero chicas! Un abrazo

Vo83-------------28 años------------18mb-------------30/09 (Abo. Oct2010)

A
annett_6478084
3/9/11 a las 17:22

Asi es amiga...34 AÑOTES!!!
Ves porque ando desesperada por el segundo ya se me va el periodo fertil, casi y me llega la menopausia

Pero lo mejor es tenerlos y no parecerlos asi me dice toda la gente que me conoce que no aparento ni 30

T
txell_5370109
4/9/11 a las 11:23

Hola chicas...
nose si os acordais de mi pr bueno solo queria contaros q estoy EMBARAZADA!!! jeje me ayudaron mucho vuestros comentarios y bueno queria compartirlo con vosotras un abrazo a todas

T
txell_5370109
4/9/11 a las 21:56

Gracias karola
pues q hice ya se sabe ;D jajajajja y bueno la prueba me la hizo el medico asiq vine aparque el coche q si lo ves estaba en dos plazas de lo torcio q lo deje ajjaja venia ansiosa por decirselo asiq entre el estaba viendo una pelicula y me vio la cara y se lo imagino,asiq le dije vas a ser papa!!! y me dijo ya lose se te ve en la cara me dio un pedazo beso y ya se quedo cn una cara tonto q creo q aun le dura jajajajajaja y ya lo tipico q si va a ser niño...bueno ahora me tiene mu mima.Asi fue y muy contentos y por aqui q os contais saludos a todos

M
mariza_5460167
5/9/11 a las 14:05

Oleeeee
Olita niñas!!!

Hace dias ya que no escribo porque he andado un pelin liada... pero ya veo que tenemos positivazos por aqui!!!!
felicidades itziar!!!

yosigo raruna raruna. el dia 7 de mi ciclo tuve clara de huevo y ayer a la tarde(dia 10 ciclo) comence con unos pinchazos fortisimos en mi pecho izquierdo. es justo en la aureola y a ratos es insoportable. he tenido que dormir boca arriba y cuando me movia me despertaba del dolor. Me suelen doler los pechos cuando me va a bajar, cosa que no me toca ni de lejos, pero nunca habia sentido estos pinchazos tan fuertes.
He llamado a mi ginecologa, pero parece ser que todo el mundo estaba llamando, porque me daba todo el rato comunicando!!!

No es que crea q me estoy muriendo (o si?), pero esq es muy molesto y nunca habia sentido nada parecido.

Tambien he comenzado hoy con un poco de flujo blanquecino, ese que es como pegotes de cola.
En principio me deberia de empezar a venir dentro de poco la clara de huevo, pero como ya tuve antes...

En fin, raruna raruna.

T
txell_5370109
5/9/11 a las 17:18
En respuesta a mariza_5460167

Oleeeee
Olita niñas!!!

Hace dias ya que no escribo porque he andado un pelin liada... pero ya veo que tenemos positivazos por aqui!!!!
felicidades itziar!!!

yosigo raruna raruna. el dia 7 de mi ciclo tuve clara de huevo y ayer a la tarde(dia 10 ciclo) comence con unos pinchazos fortisimos en mi pecho izquierdo. es justo en la aureola y a ratos es insoportable. he tenido que dormir boca arriba y cuando me movia me despertaba del dolor. Me suelen doler los pechos cuando me va a bajar, cosa que no me toca ni de lejos, pero nunca habia sentido estos pinchazos tan fuertes.
He llamado a mi ginecologa, pero parece ser que todo el mundo estaba llamando, porque me daba todo el rato comunicando!!!

No es que crea q me estoy muriendo (o si?), pero esq es muy molesto y nunca habia sentido nada parecido.

Tambien he comenzado hoy con un poco de flujo blanquecino, ese que es como pegotes de cola.
En principio me deberia de empezar a venir dentro de poco la clara de huevo, pero como ya tuve antes...

En fin, raruna raruna.

Eguz
gracias wapa

T
txell_5370109
5/9/11 a las 17:19

Oleeeee
Olita niñas!!!

felicidades itziar!!!

En fin, raruna raruna.

Ainsss este portatil
sorri se me corto el sms y se dio a enter eje aguz decia q gracias y q espero q lo q te pasa sean buenas noticias suerte ya nos contaras wapa

M
mariza_5460167
6/9/11 a las 16:00

Aqui sigo
pues eso, que aqui sigo con mis pinchazos en el pecho!
ayer me llamo la ginecologa, y lo primero que me pregunto era cuando me tocaba la regla. le dije que aun estaba en el dia 11 de ciclo y me dijo que entonces no era sintoma de nada. que si me seguia molestando que si queria que fuera pero q no tenia pinta de ser nada. estoy tranquila, pero acabo de ir al baño y al limpiarme me he encontrado con flujo transparente pero con unos puntitos de sangre. y eso al dia 12 de ciclo.
pues eso, todo super raro.

alguna puede saber de que se puede tratar?

E
emily_723603
6/9/11 a las 16:29

Hola chicas!!
Como andan??

Itziar,muchas felicidades!!!!cuidate mucho y disfruta de tu embarazo guapa!!que todo te vaya muy bien!!
Kasha,como estan esos animos??Cd vas al gine de nuevo?vamos arriba que lo vamos a conseguir!!
Vo,ojala que este mes lo consigas como el año pasado!!ya nos toca chicas!!las veteranas lo vamos a conseguir!!
eguzkilore,de cuantos dias son tus ciclos?a muchas chicas cuando se produce la fecuandacion,alos dias suelen tener sangrado de implantacion,pero en tu caso seria muy pronto.Puede ser cualquier desajuste,no se...siguete observando y nos cuentas,aunque yo le preguntaria a mi gine a ver que opina.
Briget como estas?hace tiempo que no te leo!
Glasil,a mi me pasa igual,tengo 30,bueno 31 hago a final de mes y la gente me echa 24,25!!

De mi les cuento que hoy sin falta llego mi amiga la de rojo.Asi que ya cogi cita para la resonacia y me la haen el miercoles.Tengo ganas de acabar este asunto no saben cuanto.Me estoyempezando a desesperar.El otro dia me llamo mi mejor amiga para decirme que estaba embarazada.Tiene un niño de 1 año justo,que le costo casi 2 años con trtamiento de pastillas,y ahora va y se keda sin buscarlo en la 2 regla despues de dejar el pecho.Chicas explote y me puse a llorar como tonta,me sentia impotente y a la vez fatal por ella x mi.Luego le llame para perdirle perdon,pero es que no pude evitarlo.Estoy supersensible con este tema ya...
Pero bueno yo tengo la esperanza de kedarme antes d e que acabe el año.CHICAS TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

un besote

E
emily_723603
6/9/11 a las 16:32

Actualizo conmigo!!
Rubicienta ------- 27 años-----------19mb------------Nunca
Kasha7484-------27 años------------7mb--------------10/09
Eguzkilore85-----25 años-------------5mb------------22-24/09
karola2112--------23 años------------ 16mb----------30/09/11
Vo83---------------28 años------------18mb------------30/09 (Abo. Oct2010)
Glasil1------------- 34 años------------ 2mb------------01-02/10
azulm21---------- 30 años------------16mb-------------04/10

L
lucyna_9571194
6/9/11 a las 19:52

Hola a todas!
Quería pasar a saludaros, y contaros que hoy me hicieron la eco y la mamografía; todo está perfecto , y no podía dejar de llorar de alivio. Tengo una rotura fibroglandular, pero no es grave, y con tanto pecho, es algo que sucede (yo ni idea). La cuestión es que estoy perfecta así que un peso menos.
Ahora a vivir la vida.

Azul, ánimo, si hay que hacer pruebas se hacen. Y es normal lo que te pasa, yo tengo el cumple de mi sobrina 1 añito este sábado y no quiero ir... imagina!

Kasha, te mando muchos ánimos, y tranquila, lo que sea, a mirarlo.

A las demás, un gran beso, karola, glasyl, vo, rubi...

Por cierto me bajó la regla el día 30 de agosto, antes de lo previsto, y me lo tomé fatal. Pero bueno, ahora mismo con el subidón de que el bulto no es malo, me da todo lo demás igual, además en 10 días me voy de vacas con mi hombre, solitossssssssssssss en el mundo... jajaja

Bueno guapas, me alejo, pero siempre pendiente de vosotras.

Besos

A
annett_6478084
7/9/11 a las 1:11

Hola a todas!
Quería pasar a saludaros, y contaros que hoy me hicieron la eco y la mamografía; todo está perfecto , y no podía dejar de llorar de alivio. Tengo una rotura fibroglandular, pero no es grave, y con tanto pecho, es algo que sucede (yo ni idea). La cuestión es que estoy perfecta así que un peso menos.
Ahora a vivir la vida.

Azul, ánimo, si hay que hacer pruebas se hacen. Y es normal lo que te pasa, yo tengo el cumple de mi sobrina 1 añito este sábado y no quiero ir... imagina!

Kasha, te mando muchos ánimos, y tranquila, lo que sea, a mirarlo.

A las demás, un gran beso, karola, glasyl, vo, rubi...

Por cierto me bajó la regla el día 30 de agosto, antes de lo previsto, y me lo tomé fatal. Pero bueno, ahora mismo con el subidón de que el bulto no es malo, me da todo lo demás igual, además en 10 días me voy de vacas con mi hombre, solitossssssssssssss en el mundo... jajaja

Bueno guapas, me alejo, pero siempre pendiente de vosotras.

Besos

Me alegro muchisimo!!

Ahora relajate y disfruta de tu hombrrrreeee en tus vacaciones

Un abrazo fuerte!!!

M
maleni_9376669
7/9/11 a las 15:27

Hola reinas!
Hola mis futuras mamis guapas! Perdonad la ausencia pero llevo unos dias que tela.... :P

Azul guapisima! Es normal sentirse asi, pero como tu dices, todas mis niñas os vais a quedar embarazadas en breve, estoy segurisimaaaaaaaa! Animo corazón, sé que cuesta, pero verás como pronto os llega a todas!

Briget, mi foro-mami!!! Que noticia más buena amiga! Que alegria y que descanso saber que no es nada más grave! Estabamos preocupadas por ti corazón! :P Ahora a relajarte y disfrutar a tope de tus vacaciones con tu maridito!

Rubi guapa! Que alegria verte tan contenta y animada! Con esa actitud seguro que al volver de Perú nos haces tias de gemelos! Disfruta mucho guapa!

Glasil amiga, como estás? Seguro que con pilas cargadas para seguir a tope y cantar bien pronto ese positivo! Lo espero impaciente!

Kasha guapa! Como siguen esos animos? Espero que mucho mejor....Verás que con calma, pronto teneis todas ese ansiado positivo.

A todas las demás, Vo, Karolita, Itziar (enhorabuena! ), Eguz y a todas las que seguro me dejo...Un besito grande!

De mi os cuento que el lunes tuve control con la endocrina por la diabetes gestacional....soy una campeona chicas! No solo estoy consiguiendo controlar el azúcar con la dieta sino que lo estoy haciendo tan bien que he perdido 2 kilos y ahora solo me tengo que pinchar 3 veces al dia! Que alivio chicas! :P
Lo malo es que hoy me he quedado enganchada de la espalda y la doctora me ha dicho que estoy con lumbo-ciatica y que tengo que hacer reposo, asi que me ha mandado para casa con la baja en la mano. Queria aguantar un poco más, pero la verdad es que me duele muchisimo y casi 10 horas en el trabajo diarias ahora mismo no las puedo aguantar asi. Me siento mal, como culpable, pero lo primero es lo primero, no? Almenos eso me dice la doctora... Mañana empiezo el curso de preparación al parto si la ciatica me deja y el próximo martes, ya de 32 semanas vuelvo con el gine a ver a mi princesa! Que ganitas!! Ya os seguiré informando como sigue todo, que menudo rollo os he soltado! jajajaja.

Muaaaaaaaa!

Sary & Noa (31+1)

L
lucyna_9571194
8/9/11 a las 9:09
En respuesta a maleni_9376669

Hola reinas!
Hola mis futuras mamis guapas! Perdonad la ausencia pero llevo unos dias que tela.... :P

Azul guapisima! Es normal sentirse asi, pero como tu dices, todas mis niñas os vais a quedar embarazadas en breve, estoy segurisimaaaaaaaa! Animo corazón, sé que cuesta, pero verás como pronto os llega a todas!

Briget, mi foro-mami!!! Que noticia más buena amiga! Que alegria y que descanso saber que no es nada más grave! Estabamos preocupadas por ti corazón! :P Ahora a relajarte y disfrutar a tope de tus vacaciones con tu maridito!

Rubi guapa! Que alegria verte tan contenta y animada! Con esa actitud seguro que al volver de Perú nos haces tias de gemelos! Disfruta mucho guapa!

Glasil amiga, como estás? Seguro que con pilas cargadas para seguir a tope y cantar bien pronto ese positivo! Lo espero impaciente!

Kasha guapa! Como siguen esos animos? Espero que mucho mejor....Verás que con calma, pronto teneis todas ese ansiado positivo.

A todas las demás, Vo, Karolita, Itziar (enhorabuena! ), Eguz y a todas las que seguro me dejo...Un besito grande!

De mi os cuento que el lunes tuve control con la endocrina por la diabetes gestacional....soy una campeona chicas! No solo estoy consiguiendo controlar el azúcar con la dieta sino que lo estoy haciendo tan bien que he perdido 2 kilos y ahora solo me tengo que pinchar 3 veces al dia! Que alivio chicas! :P
Lo malo es que hoy me he quedado enganchada de la espalda y la doctora me ha dicho que estoy con lumbo-ciatica y que tengo que hacer reposo, asi que me ha mandado para casa con la baja en la mano. Queria aguantar un poco más, pero la verdad es que me duele muchisimo y casi 10 horas en el trabajo diarias ahora mismo no las puedo aguantar asi. Me siento mal, como culpable, pero lo primero es lo primero, no? Almenos eso me dice la doctora... Mañana empiezo el curso de preparación al parto si la ciatica me deja y el próximo martes, ya de 32 semanas vuelvo con el gine a ver a mi princesa! Que ganitas!! Ya os seguiré informando como sigue todo, que menudo rollo os he soltado! jajajaja.

Muaaaaaaaa!

Sary & Noa (31+1)

Guapa
A cuidarse, ya has trabajado mucho, y si el mundo es mundo, lo entenderán en el trabajo.

Te mando un gran beso y gracias!

A
an0N_613737799z
8/9/11 a las 9:56

Suerte!!
Yo no sé si estoy embarazada, por favor, lean mi charla y ayudenme!!, os lo agradecería!!

M
mariza_5460167
8/9/11 a las 10:06

Es esto normal?
salimb tu tranquila, ahora te toca reposo es lo mejor para ti y para el bebe y ahi no puede aber ni sombra de discusion!!!

las demas, animo!! si es este mes el siguiente, y si no pues el siguiente lo mejor es no perder la esperanza que algun dia caera!!!

yo ayer al volver del trabajo fui al baño y volvi a manchar como hilillos de sangre, más que el dia anterior, como si estuvieran en el flujo. me dio despues un bajon tremendo y a las 8 me meti en la cama porque me dormia en el sofa!!! aunque me llemaron varias veces por telefono y aparte me empezo a doler mucho los ovarios, cosa que sigo hasta hoy. me duele como si me fuera a bajar la regla. Tengo la molestia esta continua y a veces me dan como tirones. vamos como de regla. y ahora al ir al baño he manchado marron al limpiarme.

la cuestion es que estoy en el dia 15 de ciclo, y nunca mancho ovulando. los hilillos empence a pensar que como hay mujeres que manchan al ovular pues que yo este mes tambien. pero lo de manchar marron???

en fin, que chapa os he metido!!! pobres, vosotras si que teneis paciencia!!!!jajaja!!!

un besote gordo a todas!!!

J
janine_6509031
8/9/11 a las 10:22

Hola chicas!!!
Ante todo disculparme pues estoy desconectada!! Aunque os voy leyendo...

Sarymb: lo de la ciática es muy molesto pero habitual, así que a descansar y recuperarte que has aguantado suficiente, no??

Rubi: me alegro que puedas ir a casita a ver a los tuyos y poder disfrutar de tus manjares culinarios, eh???

Azulm: mucho ánimo, es inevitable, sentir rabia, impotencia y de todo cuando todo tu entorno está con sus embarazos o bebés!!! Pero hay que seguir adelante. Espero que vaya bien la resonancia.

Karola: Qué tal guapa?? Como sigues??

Kasha: Espero que lo de la axila no sea nada, puede que algún gangleo que a veces se inflama como reacción de bajada de defensas o infección en una zona cercana... no sé pero seguro que no será nada grave!!!! a ver que os cuenta el urólogo...

Enhorabuena Itziar!!!!

Bueno, empiezan las fietas del pueblo!!!! aunque este año van a ser muy tranquilitas... además mi marido trabaja casi todos los días así que paciencia!!! Por lo demás mandaros de corazón mucha esperanza y ánimos para continuar la búsqueda, pues es duro y solo lo sabe quien lo ha pasado!!!
Un abrazo muy grande a todas las que no he nombrado pues ya me pierdo!!

L
lucyna_9571194
8/9/11 a las 12:11

Es esto normal?
salimb tu tranquila, ahora te toca reposo es lo mejor para ti y para el bebe y ahi no puede aber ni sombra de discusion!!!

las demas, animo!! si es este mes el siguiente, y si no pues el siguiente lo mejor es no perder la esperanza que algun dia caera!!!

yo ayer al volver del trabajo fui al baño y volvi a manchar como hilillos de sangre, más que el dia anterior, como si estuvieran en el flujo. me dio despues un bajon tremendo y a las 8 me meti en la cama porque me dormia en el sofa!!! aunque me llemaron varias veces por telefono y aparte me empezo a doler mucho los ovarios, cosa que sigo hasta hoy. me duele como si me fuera a bajar la regla. Tengo la molestia esta continua y a veces me dan como tirones. vamos como de regla. y ahora al ir al baño he manchado marron al limpiarme.

la cuestion es que estoy en el dia 15 de ciclo, y nunca mancho ovulando. los hilillos empence a pensar que como hay mujeres que manchan al ovular pues que yo este mes tambien. pero lo de manchar marron???

en fin, que chapa os he metido!!! pobres, vosotras si que teneis paciencia!!!!jajaja!!!

un besote gordo a todas!!!

Guapa,
Estoy como tú, a día 10 del ciclo con un dolor insoportable del ovario derecho, y manchando hilos marrones... uffffffffff

ya me dirás como vas

Besos

T
txell_5370109
8/9/11 a las 14:57

Lara
muchas gracias lara tengo unas ganas de verle en un monitor aunq sea elsaquito xq por ahora no me lo creo jejejeje

E
emily_723603
8/9/11 a las 16:29

Hola chicas!!
que tal estais?
Briget me alegro muchisimo que no haya sido nada.Ahora a seguir relajada y a disfrutar!!!
Rubi,que bien verte tan contenta!!ya te keda nada para disfrutar de tus vacas!!
Sarymb,que bien que este todo controlado!!ahora a seguir asi que ya keda muy pokito!!por lo de labaja ni pienses que estas haciendo mal.Con 32 semanas esta muy bien cogerla,incluso sin ciatica.Los yltimos 2 meses son muy pesados y hay que descansar mucho.un besote!

Hoy fui a hacerme la resonancia y la verdad que es un poco desagradable,alli metida bocabajo en un tubo media hora sin poder moverte escuchando ruidos espantosos.Se me kedaron dormidas la frente yy los brazos jajaja!!bueno y encima el pinchacito en el brazo para el contraste.Pero weno dentro de lo que cabe he estado bien,no me he mareado ni nada.Ahora a esperar resultados.OjALA ESTE TODO BIEN Y NO ME TNGAN QUE HACER MAS NADA PARA ESPERAR EL MES QUE VIENE EL TRATAMIENTO!!!

Bueno chikis un besote enorme a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir