todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo
Rizando el rizo...
Bueno chicas, el martes me bajó la regla, perdonar que sea gráfica, pero así me entendéis... no manchaba mucho, sólo al limpiarme. Hilos, flujo oscuro, como coágulos.
Ayer miércoles, sólo al limpiarme un poco de marrón, y hoy nada de nada de nada.
Las tetas me molestan hoy otra vez, y tengo ganas de vomitar y dolor de cabeza muy fuerte.
¿Será que me estoy acatarrando? Y mi cuerpo por los nervios de la operación que me hacen en 7 días está algo dislocadooooooooooo...
Gracias de todas formas por aguantarme.
Besos a todas!
Ver también
Aaaaaajhhh!!no se que hacer!
Briget hazte un test mañana y nos cuentas!!suerte suerte!!por cierto de que te operan?
Tengo una gran duda...creo que estoy empezando a ovular...esta mañana tenia flujo lechosillo siempre lo tengo antes y despues de la regla,y ahora al limpiarme empiezo a tener clara de huevo,a mi primero me viene como babilla transparente pegajosa y tengo un monton!creeis que piedo empezar a ovular?yo calculaba la ovulacion para el martes/miercoles...vosotras que hariais en mi situacion teniendo en cuenta que he tenido el aborto espontaneo este mes,atacariais?esperariais a hablar con la gine el martes?o dejariais pasar el mes?ufff...no se que hacer...
Hola irene!
Pues los médicos recomiendan empezar a buscar nuevamente después de 3 meses, dicen que es un tiempo en que podemos recuperarnos fisica y mentalmente después de un aborto. No has hablado con tu ginecólogo aún?
disloqueeee
Bueno amores... gracias a todas por preocuparos.
A media mañana tras un dolor de cabeza espantoso, y los ovarios doloridos, ha vuelto la regla, roja pasión...
Yo creo que los nervios me están jugando estas "bromas", entre la vuelta de las vacaciones, el trabajo que estamos muy liados, y que celebrando que el bulto del pecho no fue nada malo, me han diagnosticado otra vez un cáncer de piel (en 2 sitios), que me extirpan en 7 días, con un 99.99% de éxito tras extirparlo (ya tengo experiencia), y aunque se que irá bien, no deja de afectarme animicamente.
Está siendo todo muy intenso, y unido a que mi familia política no ayuda mucho, y el sábado exploté con mi suegra. Aunque en el fondo es perder el tiempo, porque es la típica que hace como que no ha pasado y no va con ella... en fin frustada, enfadada, triste, vacia, dolidaaaaa
Bueno, no todo es malo, me he matriculado de 2 asignaturas para empezar otra carrera, que llevo 2 años posponiendo por si me embarazo, y no puede ser. Empiezo el lunes... y cuando me quiten los puntos de la operación (brazo y cuello) iré al gym a la hora de comer.
No es que abandone la búsqueda, retomo mi vida... sigo aquí, y gracias de nuevo.
¿Os he dicho alguna vez que os quiero?
OS QUIERO!
Paso rapidin!!!
No pude leer mucho chicas, comprendanme porfis!!!! mi jefe no me deja ni respirar
Azulm:::: FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE VENGA ESE BEBE DE REGALO
Briget::::: Tambien te REQUIERO!!!!!! Todo saldra bien linda!! Estos cuerpos estan locos
Rubicienta::::como vas??? alguna señal de algo???
Carolita:::::::ya te extrañabamos, a empezar un nuevo ciclo!! besos!!!
Disculpas a las demas...es que no he podido leer todo, les mando besos!!
Chicas necesitaba pasar por aqui para desahogarme...es que mi cuerpo se ha vuelto les comento que desde ayer tengo un sangrado (muy poco,rosa claro) o sea, como si tuviera alguna herida dentro no me duele nada, y solo en el salvaslip lo veo cuando voy al sanitario, la regla me toca hasta el 01 de octubre asi que no es la regla, ya que yo empiezo a manchar marron cuando me va a venir y nunca se me adelanta...no se a que se deba y me tiene muy preocupada mi tempe hoy bajo a 36.77 de 37.2 que estaba ayer, chicas estoy pensando ir a mi ginecologo a que me revise porque esto ya no es normal, NUNCA me habia pasado!!
chicas q buscan su positivo!
Hace algunos dias estaba leyendo sus post y me ayudaron mucho a poder darme cuenta de mi embarazo. Mis sintomas son: Mareos, asco en la manana, dolor en las caderas, y pechos hinchados. Espero q les sirva y suerte a todas!
Ser mama es lo mejor q les puede pasar
Buenos dias!feliz finde!!
Briget,piensa que ha sido mejor asi,te tiene que operar y luego podria haber sido pero, espero que la operacion vaya bien,cuando es?estaremos pendientes de ti!y en cuanto te recuperes a por todas y ya vendran tiempos mejores!un beso y un abrazo bien fuerte!
Yo igual,el flujo paro,supongo que volvera la semana que viene si todo va bien,y el martes tengo gine, a ver que me dice...
Bueno...buen finde a todas y a deberear y disfrutar mucho!
Hola chicas!!
lo primero muchisimas gracias a todas x las felicitaciones!!
ahora mismo te cambio los meses de busqueda.Por cierto,que es un baby shower?no tengo ni idea!!supongo que eso sera de por alli poruqe nunca lo habia escuchado!!
Briget guapa como te admiro,ya veras que todo saldra bien.
Kasha,ojala que no te venga la regla este mes!
irene,decidiste si atacaras este mes o no?
Glasil,como vas?sigues manchando?y la tempe?
actualizo la lista con los meses de karola y mis años...
Rubicienta ------- 27 años-----------19mb------------Nunca
Eguzkilore85-----25 años-------------5mb------------22-24/09
Vo83---------------28 años-----------18mb----------30/09 (Abo. Oct2010)
Glasil1------------- 34 años------------ 2mb------------01-02/10
azulm21---------- 31 años------------16mb-------------04/10
Kasha7484-------27 años------------7mb--------------10/10
Irene1723--------- 26años-------------12mb-----------22/10
Briget077---------38 años-----------22mb-------------25/10
karola2112--------23 años------------ 17mb----------29/10/11
a las demas rubi,vo,sarymb,lara,abril muchois besitos
De mi les cuento,25 de ciclo,la tempe sigue en 36,8,pechos hinchados y ayer me empece a sentir como mareada y una sensacion extraña x ahi abajo,como dolores de regla xo distinto a otras veces.Me he hecho ilusiones chicas xo hoy me hice un test y nada blanco cmo la leche.Sé que es pronto xo con el niño me lo hice 4 dias antes tb y salio superclaro.Mi gozo en un pozo,estaba notando sintomas nuevos xo seran los malditos psicosintomas...no se...hoy chasco...
Hola niñas!!
Como están hoy???
Que loco esto se mando solo!!
No habia terminado de escribir y se envio antes
En fin....sigo!
Rubicienta:::: AMIGAAAA OJALA Y NO LLEGUE LA DESGRACIADA!!!! jajaja me senti como la señorita Laura nos informas ok.
Briget::::::arriba esos animos mi niña, se permite uno o dos dias de bajón...LUEGO PA' ARRIBA OK!! BESOS
Azulm:::: Paciencia, repitelo en 2 dias y ya tendras un resultado mas claro, ojala y sea +++++
Chias gracias por preocuparse por mi, les comento que mi sangrado paró! desde ayer ya nada de nada y mi tempe hoy volvio a subir a 36.9 asi que no era la regla, osea...estoy mas confundida veremos en que acaba toda esta novela de disloque que tiene mi cuerpo
Besos a todas!!!!!
Ruby!!
Pues nos llego el mismo dia!!!!
A mi tambien me llego el dia de hoy por la mañana.....
Bueno, sigamos con nuestros planes y a disfrutar de la vida, vacaciones y todo lo demas!!!
Abrazos!!
Hola chicas!
como va ese finde??
para glasil y rubi regu no chicas??pero weno hay que seguir y coger fuerzas de donde sea!!
yo a dia 27 de ciclo sin novedades,tempe sigue alta y el test no me lo voy a repetir,esperare a la regla que seguro que llega!!
besitos a todas
Ola
Ke tal Kasha!! oye muchas gracias por responderme..
Me esperare tal vez estare confundiendo los sintomas..
Mi duda era si alguna habia sentido algo asi
Ok!!
Pues bueno hay que estar relax...
Ojala y no sea nada malo..
Bueno eske no se sabe hasta no tener resultados o la regla
Buenos dias!
hola chicas que tal??
yo hoy no me he podido tomar la tempe xq trabaje esta noche asi que mañna q es el dia que me toca a ver que pasa!!!ojala siga alta y este mes me lleve la sorpresa!!!ainssss que ganitas!!
un besito para todas y me voy a dormir un pokito aprovechando que el peke esta en la guarde!
Otra semana
Buenas, espero que la semana empiece bien, os mando un besito a todas.
Azul, ojalá que mañana no aparezca y seas el 1 positivo de octubre.
Un gran beso a todas!
Buenoos diassss
azulm como vas?cuentanos?
Rubicienta no te desanimes a por el mes que viene!
las demas como estais??
Yo aqui esperando a la 13.30 para ver a mi gine a ver si me da permiso para atacar porque hoy es mi dia!llevo unos dias con flujillo transparente como baba de caracol y hoy clara de huevo compacta,estoy ovulando!luego entro y os cuento que me ha dicho.
un besito!!
Buenos dias reinas!
Hola mis niñas! Como estáis?
Rubi, Glasil...siento que haya vuelto a aparecer la condenada, pero esos animos arriba que estoy segura que pronto lo conseguireis!
Briget corazón, como estás? Venga mi niña valiente! Verás como todo sale perfecto! Si necesitas algo, de verdad, ya sabes que estoy aqui!
Kasha guapa! No te vengas abajo antes de hora mujer! A veces ese flujo marroncito puede ser signo de implantación...Porque no esperas y mañana a primera hora te tomas la temperatura? Los milagros existen guapa! Te lo digo yo... :P Mañana nos cuentas!
Irene guapa, ojalá el gine te dé luz verde y llegues a tiempo de cazar el ovulin! Suerte!!
Azul guapisima!! Como has despertado hoy? Aiiixxxx, venga reina que tienes que ser el primer positivo del mes!
Y las demás, donde estáis? Os mando un besote a todas...Vo, Karola,Lara, Abril y a todas las nuevas que aún me pierdo con los nombres... :P
De mi pocas novedades tengo de momento...Hoy mi angelito cumple las 35 semanas y llevo un par de dia notando contracciones leves, unas 4 al dia...jajaja. Hasta el próximo martes no vuelvo al gine, ya de 36 semanas para ver como sigue Noa de grande y ver si habrá que provocar el parto antes de hora...Me harán la prueba del esteptococo B y tendré que hacerme las últimas analíticas. En fin...ayer fuí a la endocrina y la maldita diabetes está bajo control. Almenos tengo la alegría de sentir las patadotas de mi princesa que igual me sale karateka porque ayer me dió un golpe en las costillas y hoy aún me duele! jajaja.
Ojalá muy pronto todas consigáis ese ansiado y más que merecido milagrito y podáis contarme vosotras! Yo cruzo todo por vosotras amigas y sé que esto está al caer!
Un besazo para todas!! Y feliz semana!
Sary & Noa (35 semanitas! )
Holaaaaa
sary debes estar de los nervios ansiando verla!ojala todo vaya muy bien!y gracias!espero poder cazarlo!
Rocio,no te quiero dar falsas esperanzas pero a mi me paso eso y estaba embarazada los pezones los tenis muy sensibles y el flujo era parecido al de ovulacion mas blanquito quizas pero uno o dos dias antes estaba completamente seca y empece con dolores tipo menstruales pero mas leves...fue positivo...te deseo suerte!ya contaras...
Malas noticias
Bueno hoy bajon d tempe y llegada d la warry.chicas estoy mal,un poco desesparada,nose q me pasa.si todo esta bien no entiendo xq n m kedo.puff q ganaas d llorar,estoy perdiend la ilusion...
Buenas!!
Azulm no te desanimes!ya veras que pronto te tocara a ti!mucha suerte y fuerza para el proximo mes!
Yo vengo de la gine...desde luego me ha echo mas caso que mi gine anterior que despue de lo que me paso pues ya no confio en ella a parte de que ni me ha llamado despues de dejarle el recado con lo sucedido...un poo fuerte...bueno esta chica es muy agradable le he contado mi vida,piensa que a pesar de haberme quitado el anillo en septiembre no empece a ovular bien hasta febrero/abril cuando se me fue el quiste por eso esos meses fueron tan locos y tenia ciclos irregulares mis hormonas estaban revolucionadas,por lo que para ella no llevo ni 6 meses buscando...como le he dicho que me daba mucho miedo que me volviera a pasar lo del aborto espontaneo me ha mandado una analitica supercompleta para mirar unos parametros que podrian ser los responsables del aborto o no...que no tiene que haber nada mal que le pasa a muchas mujeres pero asi estaremos mas tranquilas....con respecto a lo de seguir la busqueda...bueno me ha dicho que "teoricamente" ellos como medicos estan obligados moralmente a decirnos que esperemos un mes pero en la practica ella tubo un aborto espontaneo como yo y al mes siguiente ya no tuvo la regla,ahora tiene un nene de dos años...entonces...sigo sin saber que hacer...por un lado quiero esperar porque como me ha dicho ella me aseguro que el utero esta bien colocadito y limpio y de paso ya tendriamos la analitica...pero por otro lado estoy ovulando ahora y no quiero pensar que he desperdiciado un mes...ademas si por un milagro me quedase este mes y todo fuera bien el peque naceria para mi cumple...lo que me hace muchisisima ilusion...no se que hacer...me da miedo...
Animo y que llegue el positivo
Estoy igual que tu me baja el dia 8 y tube molestia en los ovarios la semana pasada y ahora ya se me kitaron esos dolores ya no tengo nada ni dolor en los pechos ni nada cosa que me saca de onda porke cada mes de duelen mucho y ahora no te deseo un+++++ y te cuento que pasa conmigo que no caiga el animoo ojala y quedemos embarazadas
Buenos días!
Os mando un beso a todas, y Azul, arriba que todo va a salir bien (te lo digo yo que tengo un master!).
Rubi... la maquinaria se mueve, pronto llegará tu bebé, lo se.
A las demás besos!
Hoy llega mi mami para pasar la operación conmigo (quieras que no, me da tranquilidad). Es el viernes, pero mañana pasaré a saludaros a todas.
Estoy en el día 9 del ciclo, mis días felices serán del domingo al martes, que espero que los puntos no me tiren... jajajaja...
Besos gordos!
Irene, ATACA!
Buenos dias!!
como estamos hoyyyy??
Briget ru tienes as experiencia que yo seguro en cuanto a esta operacion pero tu tranquila que seguro que te recuperas pronto para poder atacar!
Azulm!a tope para el nuevo ciclo!!
Y yo bueno...ayer me digeron que era norml y le pasaba a muchas mujeres pero yo le dige que me daba mucho miedo que me volviera a pasar y me mando una anlitica super completa,me dijo que no se suele pedir a no ser que tengas varios abortos espontaneos seguidos pero asi me quedo mas tranquila,me la hacen el sabado y vuelvo a verla el 18 para ver los resultados, respecto a lo de luz verde...bueno...esta en ambar...me dijo que teoricamente debe de decirme que espere un mes pero en la practica a ella le paso lo mismo, tuvo un aborto espontaneo y al siguiente mes ya no tuvo mas regla y el resultado fue un niño precioso que ahora tiene dos años...entonces me lo dejo un poco a mi eleccion...y como a mi en las ecos me digeron que estaba limpia y todo y yo estoy ovulando pues ayer ataque...bueno despues de contarle todo a mi pareja casi que decidimos atacarnos mutuamente...jejjeeje!!a ver qie pasa...esperemos que todo vaya bien...
Un beso!
Gracias amores...
Estoy algo nerviosa, odio el momento anestesia, luego me da igual, pero ese momento me puede.
No es una buena época para mi, emocionalmente estoy muy tocada, pero saldremos de esta, seguro.
Uffffffff... en cuando pueda entraré a contaros y gracias a todas, soys el mejor apoyo que existe.
Perdonar que es que estoy algo atacadaaaa!!!
Buenos dias!!
Animo briget que pasara rapido!antes que te des cuenta estaras en casa!!y en cuanto puedas vuelves a las andadas y a contarnos como te ha ido!un besito muy fuerte!!te teletransmito todo mi optimismo para que todo vaya bien!!jejeje!
Las demas como estais??yo aqui sigo...este mes hemos apostado un todo o nada a la madrugada del 5...a ver si hemos tenido suerte...de momento me duele el ovario derecho un poquito pero ya no tengo flujo asi que ya he ovulado...siempre me suele doler un poquito en estas fechas...mañana atacaremos de nuevo por si acaso, si no me ataca a mi esta noche...en fin...a ver si hay suerte...ahora los 15 dias mas amargos...a ver quesintomas tengo este mes...lo siento chicas hoy estoy un poco decaida y no tengo muchas ganas de nada...mañana hablamos.
Besitos!
No pasa nada...
Karola!! saludos... gracias por preguntar hoy debia de bajarme y nada.. no se que pensar me esperare a mañana tal vez sea falsa alarma anoche senti unso dolores extraños como estomago revuelto con ganas de vomitar pero no pude y unas punsaditas en el ombligo quien sabe que sea te avisare... feliz sabado!
Hola mis niñas!
Aquí estoy, molesta con los puntos, llevo 4 en la nuca y 3 en el brazo.
La doctora me ha dicho que el de la nuca es cáncer de piel, pero con la extirpación casi seguro que se termina, aunque falta esperar la biopsia. Pero estoy animada.
A ver mañana en el trabajo, porque soy tan chula que no he pedido baja, pero no estoy muy allá... la verdad.
No es nada, pero los puntos son molestos y me duele, pero claro, al jefe le importa poco o nada.
En fin ya os iré reportando.
Besos mil!
Feliz domingo reinas!
Hola mis niñas, como va el finde? Espero que muy bien.
Yo hoy feliz porque tengo a mi papi en casa comiendo y parece feliz viendo todas las cositas de mi princesa...Espero que el pobre resista aunque solo sea un mes más... Ufff, que duro es esto chicas!
Yo sigo bien, bastante cansada y con muchas molestias...me hace muuucha presión en la pelvis y ya me duele un poco al caminar...a ver que me dice el gine este martes porque estoy ya impaciente por verle la carita chicas! :P
En fin, el martes con más noticias y novedades entro y os cuento, vale?
Briget corazón, eres una super campeona! Y una luchadora nata! Que orgullosa estoy de ti, valiente! Me alegro muchisimo que todo haya salido bien. Yo encendi velitas por ti el viernes y ayer. Pero ahora te tengo que pegar la "bronca"...Que es eso de ir mañana a trabajar? No es un poco pronto? Si el jefe no lo entiende o no le importa es su problema, pero creo que deberias descansar y recuperarte bien antes de volver al curro reina! Te mereces cuidarte y dejar que te mimen y te cuiden un poco guapa!
Bueno reinas, al resto os mando un mega besote y acabar de pasar un genial finde! Personalizo y me pongo al dia el martes con tiempo!
Besitossssss!
Sary & Noa (casi 36 semanitas! Yujuuuuu! )
Buenos días amores!
Pues al final no he ido al trabajo, he ido al médico de cabecera, mi marido pidió la cita por internet ayer, porque al curarme vió que la herida está bien, pero inflamada, y que es un tajo grande. El doctor sin dudar me ha dado la baja hasta mañana; luego son fiestas en mi ciudad y no tengo que ir al trabajo hasta el 17.
Me siento mal, porque se como son en el curro; pero a ver si aprendo a que me resbale.
En fin, como en todas partes... a veces creo que si no estás medio muerta, no vale, o no te creen.
Bueno, me duele, no puedo mover bien la cabeza, pues una cicatriz está entre la nuca y el cuello. La otra está en el antebrazo, y para conducir, no me veo ágil. Y luego date 8 horas de teléfono y ordenador... pero claro, a mis jefes no les duele ¿no?
Ayyyyyyyy menos mal que vosotras me entendéis...
Gracias por preocuparos, os mando un beso.
Sarymb, mucho ánimo campeona, espero que tu princesa conozca a su yayo, y la disfrute algún tiempo.
Rubi, espero que vengas con sorpresa de tus vacaciones.
A las demás, muchos besos!
Canto a la esperanza!
Que tal la vispera de este súper puente?
Quería deciros que estoy en casa mejor, recuperandome.
Por cierto, y en referencia al título que he puesto en mi mensaje.
Mi amiga, la que tiene 2 hijos adoptados, porque ella tiene los ovarios con calcificaciones; está embarazada de 6 semanas.
Tras 12 años sin la regla, por problemas hormonales, adoptaron, este verano perdió 25 kilos con el médico y volvió la regla, cada 50 días, pero volvió, yo le bromeé con que iba a ser mamá natural... y bingo, 6 semanas, le han dicho que perfecto y además un saco grande, por lo que no descartan gemelos, pero bueno en 2 semanas sabremos más.
Me alegro mucho, porque con 42 años, y su historia, es la culminación, es la esperanza para las que estamos en ello.
Mañana cuando vaya a la ofrenda,le daré gracias a la Virgen del Pilar, por ese milagrito y que todo vaya bien, y de paso a versi se acuerda de nosotras, y podemos culminar el sueño de que este post nos de suerte a las que esperamos y a las que están con el bebé en marcha.
En fin, muchos besos!
Feliz día del Pilar a todas.
Canto a la esperanza!
Que tal la vispera de este súper puente?
Quería deciros que estoy en casa mejor, recuperandome.
Por cierto, y en referencia al título que he puesto en mi mensaje.
Mi amiga, la que tiene 2 hijos adoptados, porque ella tiene los ovarios con calcificaciones; está embarazada de 6 semanas.
Tras 12 años sin la regla, por problemas hormonales, adoptaron, este verano perdió 25 kilos con el médico y volvió la regla, cada 50 días, pero volvió, yo le bromeé con que iba a ser mamá natural... y bingo, 6 semanas, le han dicho que perfecto y además un saco grande, por lo que no descartan gemelos, pero bueno en 2 semanas sabremos más.
Me alegro mucho, porque con 42 años, y su historia, es la culminación, es la esperanza para las que estamos en ello.
Mañana cuando vaya a la ofrenda,le daré gracias a la Virgen del Pilar, por ese milagrito y que todo vaya bien, y de paso a versi se acuerda de nosotras, y podemos culminar el sueño de que este post nos de suerte a las que esperamos y a las que están con el bebé en marcha.
En fin, muchos besos!
Feliz día del Pilar a todas.
Que alegria foro-mami!!
Veis como nunca se puede perder la esperanza? Nunca, nunca! Que los milagros existen!! Que alegria leer esta historia guapa! Os admiro muchisimo! Sois un gran ejemplo de valentia, fuerza y perseverancia! Aixxx, estoy convencida que pronto se va a llenar este foro de foro-primit@s para mi princesa!
Me alegro que te estés recuperando bien reina, te mereces lo mejor! Ahora a disfrutar de esas peazo de fiestas que tenéis por estas fechas mis vecinos! Me encanta el Pilar! Siempre que he podido he ido pero este año no me dejan...jajajaja. Te mando un mega-besote amiga! Y todos los ánimos del mundo!
Yo ahora en una horita me voy para el gine otra vez...hoy ya 36 semanitas y toca inspección! jajaja. Os podéis imaginar lo dificil que es depilarse con el barrigón? jajaja, ufff, vaya tela!
Es que hoy me tienen que mirar por abajo y hacerme alguna prueba. Espero tener buenas noticias hoy....y que mi Noa no haya crecido demasiado... :P Yo aún con dieta de diabetes en dos semanas he cogido algo más de medio kilo...que le vamos a hacer, no?
Pues nada chicas, que de momento no puedo decir más, pero esta noche cuando esté tranquilita en casa intento escribir para contaros más novedades de vuestra foro-sobri!
Felices fiestas guapisima! Disfrutalas por nosotras tambien! Un besoooooote!
Sary & Noa (36 semanitas! )
Feliz dia del pilar chicas!
Hola reinas!
Lo prometido es deuda, así que os informo que la visita de ayer con el ginecólogo fué genial, todo está perfecto!
Mi peque está controlando su ganancia de peso, está en el percentil 72 con 3,039 kgs. Tiene el fémur larguito, parece que va a ser alta! jajaja. A mi me felicitó por controlar bien la diabetes y por el poco peso ganado en todo el embarazo. Apenas 6 kilitos chicas! Me hizo el cultivo del esteptococo B y mañana a primera hora tengo que ir a hacerme los últimos análisis y llevar el cultivo a analizar. Como dijo mi gine, esto ya está casi cocinado....:P Estoy muy contenta chicas! Mi terremoto está sana como una manzana y no para quieta ni un segundo! Y si Dios quiere mi papi va a conocerla pronto! No veo el momento de verle la carita y poder comermela a besos! Aixxx, van a ser los 27 dias más largos de mi vida! jajajaja.
Briget corazón, como sigues? Que envidia sana me das! Las fiestas del Pilar y yo en casita lavando ropita de bebé! jajaja. Que tal todo?
Rubicienta guapisima!!! Que bien! 5 dias solo!! Debes estar emocionadísima amiga! Espero que disfrutes muuuuuchisimo de este viaje especial. Que bien tambien lo de la serologia, y por la toxo tranquila, yo tambien estoy igual y mira que bien todo! Solo no podrás comer embutido y cosas crudas... :P
No te preocupes que si tu foro-sobrina nace mientras estás en Perú, yo os aviso y cuelgo alguna foto! Prometido!
A todas las demás...donde estáis? Todo bien? Espero que si. Os mando un besote a todas!
Feliz semana chicas! Os quiero!
Sary & Noa (Ya falta poquito! )
Sarymb
Que bien que todo ruede como debe, me alegro mil por vosotras!
Rubi, que bien el viaje... ya verás que será renovador.
Las demás, a ver si aparecen!
Yo ayer de ofrenda, nos han sacado hasta en el periódico, pero bueno... como yo iba diferente, pues llamaba la atención.
Más tarde a ver si pongo una foto en el perfil, y me véis a mi de Mallorquina, y a mi marido de Aragonés... jajaja pero muy buena pareja.
Creo que estoy en el día 17 del ciclo, y por dolorcillos que tuve, creo que ovulé, pero vamos que mes perdido.
Aunque el embarazo de mi amiga es una alegría maravillosa, la pobre está muerta de miedo, pero ya la he preguntado síntomas y demás, y parece que está animada. Dios quiera que salga todo bien!
Bueno amores, besos!
Por dios!
¿Dónde andan?
Besos.
Kasha, ánimo guapa!
Buenos días amores!
Pues al final no he ido al trabajo, he ido al médico de cabecera, mi marido pidió la cita por internet ayer, porque al curarme vió que la herida está bien, pero inflamada, y que es un tajo grande. El doctor sin dudar me ha dado la baja hasta mañana; luego son fiestas en mi ciudad y no tengo que ir al trabajo hasta el 17.
Me siento mal, porque se como son en el curro; pero a ver si aprendo a que me resbale.
En fin, como en todas partes... a veces creo que si no estás medio muerta, no vale, o no te creen.
Bueno, me duele, no puedo mover bien la cabeza, pues una cicatriz está entre la nuca y el cuello. La otra está en el antebrazo, y para conducir, no me veo ágil. Y luego date 8 horas de teléfono y ordenador... pero claro, a mis jefes no les duele ¿no?
Ayyyyyyyy menos mal que vosotras me entendéis...
Gracias por preocuparos, os mando un beso.
Sarymb, mucho ánimo campeona, espero que tu princesa conozca a su yayo, y la disfrute algún tiempo.
Rubi, espero que vengas con sorpresa de tus vacaciones.
A las demás, muchos besos!
...
Ola chicas me uno avuesteo foro tras la desesperación tengo ganas de volver a ser madre pero mi marido ahí ahí mi Nina tiene ya casi 5 añitos cada vez k me baja la regla me entra mucha pelambre la odio me exo asta la prueba de la abuela y me a dado ksi pero mercaba de bajar la regla asta notaba el pecho mas grande me a venido tres veces seguidas el dia24,el día 5 y ahora otra vez
Ayudaaa
SI TIENES UN HOMBRE MARAVILLOSO, QUE AYUDA A BALANCEAR TU MUNDO, QUE NO ES PERFECTO PERO INTENTA SERLO PARA TI, QUE TRABAJA DURO Y HARÍA CUALQUIER COSA POR TI, QUE TE HACE REÍR, QUE TE APOYA, QUE ES TU MEJOR AMIGO, AQUÉL CON QUIEN QUIERES ENVEJECER, Y LE AGRADECES A LA VIDA EL TENERLO A TU LADO, ENTONCES COPIA ESTO EN TU MURO...
Feliz semana
Buenas, espero que todas tengan una buena semana.
Aquí se acabaron las fiestas, hoy voy a que me quiten los puntos y me den resultados.
Luego les cuento.
De todas formas como lo pillo todo, me duele la garganta, y ando con el estómago de cualquier manera, pero eso seguro que son nervios, como siempre. Encima, me ha salido una hemorroide, y lo llevo fatallllllllllllllllllll
Espero que se vayan manifestando todas.
Besos!
Rubi que poquito... y felicidades por los resultados, son geniales, ya verás... muak
Perdón por la ausencia!!!!
Qué tal vais???? Tenéis razón, por una cosa u otra parece que sea época de vacaciones y es que estamos desconectadas, bueno almenos yo...
Rubi: me alegro de que los espermiogramas mejoraran, nunca hay que perder la esperanza del todo...
Karola: venga que cada día es un paso más hacia nuestro objetivo!!!
Sarymb: me alegro de que estéis muy bien las dos!! Como has hecho para engordar sólo 6 kilos????? Yo tengo un hambre...
Kasha: a ver que te recomienda la gine con lo de la Fiv. Suerte guapa.
Britget: guapísima ya me contarás como te fue los puntos!!!
Sobre mi, pues estoy en la semana 21+3, y con un humor de perros, lo reconozco, no me aguanto ni yo!!! si pudiera mordía algo o mejor aun a alguien!!!!
Ya nos han dicho que va a ser un chico!!!!! Así que nada de lacitos en la cabeza, je je... los movimientos del peque se notan cada día más pero almenos ahora llevo tres días durmiendo muy bien, pues también sufro de insomnio!!!
Bueno mandaros un abrazo muy fuerte a todas y pediros disculpas por no responder, intentaré estar más al día.
Hola guapisimas!
Pues si que anda paradito el foro, no? Aixxxx, a veces se necesita desconectar... :P
Oficialmente hoy ya estoy de 37 semanas! Ufff, que largo este último mes chicas! Que ganitas tengo de parir ya! jajaja.
Me rio por no llorar, porque entre unas cosas y otras no puedo más. Ayer volvieron a ingresar a mi papá de urgencia, y está fatal, sondado y a base de transfusiones.... Encima yo no puedo bajar porque el sábado comencé a encontrarme mal y con algo de fiebre y estoy en cama desde entonces, hoy ya sin fiebre pero costipada a tope. Que horror, no os podéis imaginar los nervios que tengo! Menudo final de embarazo chicas...ya no puedo más! A ver si mi princesa se decide a salir un poco antes y me da almenos una alegria.
El jueves recojo el resultado del cultivo del esteptococo b y de los ultimos analisis y el proximo martes vuelvo al gine a ver que tal... Siento no estar muy positiva hoy...
Lara guapisima! 21 semanitas ya!! Y un principito! Que bien, me alegro muchisimo! Lo de ganar 6 kilitos ha sido sobretodo gracias a la dieta de la diabetes...que bueno, no es demasiado dura y ayuda a no engordar apenas. Hambre tambien tengo, pero como me tengo que controlar, pues fruta entre horas o tostadas integrales con pavo y ale, listo! Ah! Y muuucha agua! :P
Abril, super mami!! Que tremendas que van a ser tus princesitas! jajaja. Es genial que las notes tanto, es la mejor sensación del mundo, verdad? A veces es incomodo, pero saber que se comunican con nosotras es una bendición!
Jopetas, la dichosa azúcar nos persigue! Ufff, espero que te salga bien la segunda curva y no tengas que hacerte la larga. Y sobretodo que no tengas diabetes...Es un coñazo! Yo tengo unas ganas de tener a Noa ya para saber si se va la condenada....De todas formas, si te diera positivo, tu tranquila, con dieta y algo de ejercicio, se puede controlar! Y los kilillos de más tambien! :P
Briget corazón! Como está mi super foro-mami? Y esos puntos? Que te dijo el médico? Espero que todo suuuuper bien! Cuentanos guapa, que me preocupo!! Muaaa!
Rubicienta amigaaaa! Que emoción debes sentir ahora! Espero que el viaje vaya genial y luego nos enseñes fotos bien chulas! Disfrutaaaa!
A todas las demás os mando un mega beso!
Gracias a todas por los ánimos, sois unos soletes! Cuando tenga más novedades entro y os cuento. Gracias por estar siempre del otro lado!! Os quiero!
Sary & Noa ( 37 semanitas ya! Esto ya está cocinado...)
Los puntos
Buenas amigas mías...
Lara, que te quiero, lo sabes!
Abril, que bueno que tus niñas se hagan notar a su mami. Lo del azúcar seguro que con control, irá bien, ánimos.
Sarymb, te mando un gran beso para tí, Noa y tu papi, a ver si sale ya mi foro-sobrinaaaaa! besos.
Karolitaaa, pasito a pasito...
Mi Rubi... pero que poquitooooooooooo, a ver si pones fotos a la vuelta. Buen viaje amor!
Kasha, Azul, Glasyl, Vo, Irene, Bunny, y las demás... como pase lista os pongo de cara a la pared, para eso soy la de más edad!
De mi os cuento que ayer me quitaron los puntos, aunque no está del todo cocido, y me lo han tapado un par de días más, luego cremitas y rosa mosqueta... La biopsia positiva "melanoma displásico...", o sea cáncer de piel, pero sin metástasis, lo cual es estupendo, porque con la extirpación, se terminó. Control en 3 meses.
De la búsqueda, pues día 22 del ciclo, llevo unos días como ya conté que ir al baño es una agonía, y con ardores a tope. No miro síntomas, porque tampoco hay nada que me sorprenda... bueno, el domingo tuve unos calambres en los ovarios que me sorprendieron, pero tras eso, calma total. Yo le digo a mi marido que fueron gases, y se ríe.
Es que la vecina de arriba, está de 13 semanas, y se la oyen unos pedos (las paredes son de papel) jajaja... pobre
Bueno amores, que gracias por preguntar, soys unos soletesssssssssss!
Pues con ánimo...
Seguro que lo consigues; así que te mando mucha fuerza y un beso.
Serás la próxima barriga... besos.
No creo...
No siento nada este mes... estoy sin síntomas.
Besos!
¿dónde andan?
A ver si aparecen aunque sea para saber que están bien; nada más.
Yo a 4 días de la regla... sin novedad aparente.
Mis cicatrices, un poquito mejor de aspecto, con la cremita que me dió la doctora.
Feliz día!
La maca funciona
Hola chicas os cuento, soy nueva en el foro, pero si os he leido mucho, me incorporo para contaros que la maca andina natural funcion. Mi marido tenia oligozoospermia, ed decir, poca cantidad de bichines, tenia 5 millones y a los 2 meses de tomar maca le han subido a 16 millones, asi que el espermiograma ha dado normal, os lo recomiendo, suerte a todas, ah! tb le daba vitamina c y vitamina e.
Hola chicas:
El buen hijo siempre regresa a casa, aunque no he escrito por exceso de trabajo tampoco los ánimos han sido muy buenos.
De mi les cuento que la regla me vino el 5 de octubre y fueron unos escasos 2 días, hoy voy al dia 17 del ciclo y aun no he ovulado (mi cuerpo esta loco de nuevo), mi esposito sigue tomando spermotrend para mejorar la cantidad, calidad y movilidad de bichitos, veremos que tal va andando ya que el 7/11 tiene cita con el andrologo.
También les cuento que me he llevado el coñazo de la vida y he tenido muchos sentimientos encontrados: Mi mejor amiga esta embarazada, fue un pelón de 1 sola noche, se tomo la pastilla del dia después (a las 10 horas de la relación) y no funciono!! pues me ha tocado ponerme los pantalones e ir con ella a los ecos ya que el padre decidió que si ella no abortaba el se lavaba las manos. Ayer fuimos al 2do eco, esta de 7 semanas y 4 días y le hemos visto latir el corazón, yo me aguante como las machas para no llorar. Mi esposo y yo vamos a ser los padrinos del bebe, ya lo amamos pero esto igual no esta siendo nada fácil para nosotros.
*Britget: nena, aunque no he escrito te llevo en mis pensamientos, gracias a dios que la cirugía salio bien, con el favor de Dios ya esto pasara a ser parte de un susto de muy mal gusto. Eres toda una guerrera!!
*Rubi: Donde estés mujer FELICES VACACIONES!!
*Kasha: Disfruta mucho de este ciclo de liberación!
*Sarymb: mucha fuerza mujer, todo lo que estas pasando es muy difícil! Ya falta poco para que tu nena este en tus brazos.
*Karola: Un abrazotote amiga!
*Abril, Lara: como van esas barrigotas?
*Glasil: amiga ahora aparece tu también que el regaño fue para las 2 jajajaja
Les mando un abrazo enorme!
Hola chicas:
El buen hijo siempre regresa a casa, aunque no he escrito por exceso de trabajo tampoco los ánimos han sido muy buenos.
De mi les cuento que la regla me vino el 5 de octubre y fueron unos escasos 2 días, hoy voy al dia 17 del ciclo y aun no he ovulado (mi cuerpo esta loco de nuevo), mi esposito sigue tomando spermotrend para mejorar la cantidad, calidad y movilidad de bichitos, veremos que tal va andando ya que el 7/11 tiene cita con el andrologo.
También les cuento que me he llevado el coñazo de la vida y he tenido muchos sentimientos encontrados: Mi mejor amiga esta embarazada, fue un pelón de 1 sola noche, se tomo la pastilla del dia después (a las 10 horas de la relación) y no funciono!! pues me ha tocado ponerme los pantalones e ir con ella a los ecos ya que el padre decidió que si ella no abortaba el se lavaba las manos. Ayer fuimos al 2do eco, esta de 7 semanas y 4 días y le hemos visto latir el corazón, yo me aguante como las machas para no llorar. Mi esposo y yo vamos a ser los padrinos del bebe, ya lo amamos pero esto igual no esta siendo nada fácil para nosotros.
*Britget: nena, aunque no he escrito te llevo en mis pensamientos, gracias a dios que la cirugía salio bien, con el favor de Dios ya esto pasara a ser parte de un susto de muy mal gusto. Eres toda una guerrera!!
*Rubi: Donde estés mujer FELICES VACACIONES!!
*Kasha: Disfruta mucho de este ciclo de liberación!
*Sarymb: mucha fuerza mujer, todo lo que estas pasando es muy difícil! Ya falta poco para que tu nena este en tus brazos.
*Karola: Un abrazotote amiga!
*Abril, Lara: como van esas barrigotas?
*Glasil: amiga ahora aparece tu también que el regaño fue para las 2 jajajaja
Les mando un abrazo enorme!
Voooo amore!
Yo si que te admiro, aunque estoy casi como tú, mi mejor amiga con 2 adoptados, tras 20 años buscando, se ha quedado... no siento envidia, algo de "joooooooooo y yo?" pero por lo demás dándole ánimos pues estça asustada.
Tú arriba... que todo tiene recompensa.
¿Seguro que fue regla el 5 de octubre...? que mi amiga ni lo imaginaba por que tuvo 2 días de regla y mira... ya casi de 8 semanas.
Yo esta tarde a 3días de la fecha, me encuentro rara; pinchazos-calambres, tripa revuelta... no se... bueno amore.
Te mando todas mis buenas vibras, seguro que el milagrito está cerca... mi amiga dice que seguro que esto del embarazo se contagia así que al menos siempre nos queda sonreir.
Muass
Chicas!
Que se queda atrás el post... ¿dónde andan?
Bueno, espero que todas las desaparecidas estén bien, ya aparecerán.
A veces creo que soy una pesada... pero me da pena que esto se diluya.
Bueno, yo estoy en el último día de ciclo, pero como no me duele ni me ha dolido nada... mañana aparecerá la señora, pero casi no me sorprende. Besos!
Que creen?
Hola chicas mi ultimo periodo fue el 06/09/2011, a los tres días tome zimaquin (omifin) 2 tabletas por cinco días y tuve relaciones con mi esposo sin protecion el dia de mi ovulacion 25/09/2011. hasta el día de hoy sigo con el retraso sera por el zimaquin ,me hice un examen de sagre y salio negativo , me hice un eco trasvaginal y dice que no existe embarazo en el útero, y que hago para que se normalice el ciclo, y poder seguir intentando con el zimaquin para aumentar mis probabilidades de embarazar.
como hago para tener mi regla
Chicas!
Que se queda atrás el post... ¿dónde andan?
Bueno, espero que todas las desaparecidas estén bien, ya aparecerán.
A veces creo que soy una pesada... pero me da pena que esto se diluya.
Bueno, yo estoy en el último día de ciclo, pero como no me duele ni me ha dolido nada... mañana aparecerá la señora, pero casi no me sorprende. Besos!
Tranquila
se mas positiva