Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
A
aijiao_8055918
24/10/11 a las 22:42

Hola chicas!!
primero que todo quiero recordarnos que debemos ser perseverantes, tener fé, seguir con la ilusión y ya pronto llegará para cada una de nosotras ese bebé que tanto queremos!! De mi les cuento que mi regla sigue igual de descontrolada, pero ahora peor o mejor no sé.. este bimestre le dije a mi amorcito que creia que estabamos haciendo mal las cuentas, ya que llevamos como 7 meses haciendolo muuuuchooo, pero los días que yo creia que debia ovular no, ya que siempre se presentaa algo, visita de familiares, viaje o trabajo asi que este bimestre lo tomamos con calma. Yo he vuelto a disfrutar del sexo ya que ultimamente con la obsesión del bebé practicamente no me preocupaba por nada más. con mi ciclo de 56 días la fecha probable de ovulación era el 1 de noviembre.. pero ... sorpresa!! me vino el 22 de Noviembre por primera vez desde el aborto me vino como debía llegar, ya no sé si reir o llorar ... jajaja, bueno pues la decisión es que como no tengo ni idea de cuando puedo quedar embarazada me dedicaré a otras cosas y dejaré que todo vaya a su ritmo, en el momento adecuado llegará.
Un abrazo a todas

Ver también

L
lucyna_9571194
25/10/11 a las 9:11

Creo que está al acecho...
Anoche me dió el dolor de regla, me tomé un paracetamol y tuve que ponerme la manta eléctrica un rato, vaya viajes que me daba.

Aun no mancho, pero es cuestión de un rato.

Estoy bien, siempre soy positiva, es más creo que a estas alturas de mi búsqueda, soy más bien realista.

Muchos besos a mis niñas!
Ánimo karolita, estoy segura que llegará la recompensa, pronto.

A las demás, mil besos!

Yo tengo que pedir hora en la gine, se acabó el omifín, pero como no vamos a hacer nada de tratamientos, la cosa seguirá como está.

El día 2 empiezo en el gym, no puedo retrasarlo más.

Besos

L
lucyna_9571194
25/10/11 a las 9:20

llegó...
¿Cuántas veces tendré que pasar por esto?
Otra vez llegó, puntual, y sin dudas.
¿Y ahora? empezar el mes 23 de búsqueda, no se si puedo aguantarlo... ahora mismo no.

En fin, necesito un ratito de tristeza, lamerme las heridas.

Un gran beso a todas

M
maleni_9376669
25/10/11 a las 23:53

Buenas noches guapisimas!
Hola mis niñas!! Veo que esto está bastante paradito, no?
Bueno, antes que nada, mando un mega besote a mi foro-mami, todos mis animos y un super achuchón! Eres una campeona, nunca te rindas!! Te quiero!
Karolita, Kasha, amigaaas! Que bueno que volvisteis! :P Es normal sentirse asi cuando otras embarazadas aparecen a nuestro alrededor y nosotras aun no lo conseguimos...a mi me pasó con mi mejor amiga y lo pasé fatal, pero ya veréis como muuuuyy pronto os tocará a vosotras, estoy segurisima! Animos guapas!
Vo guapa! Cuanto tiempo!! Te digo lo mismo que a Karola y Kasha, se pasa mal pero se supera y cuando tengáis ese milagrito tan merecido dentro vuestro ya no os importaré nada! Y eso seguro va a ser muy pronto!
A todas las demás, les mando un beso.

Bien, de mi os cuento...Hoy he tenido visita con el ginecólogo, ya casi no me puedo mover, justo hoy mi angelito cumple las 38 semanas! Madre mia...hace nada estaba con vosotras en la búsqueda y miradme, no me lo creo! Pues nada, os cuento lo que me han dicho y hecho...Mi nena sigue grandota, pero está en 3,300 kgs, muy encajada en la pelvis, tengo el cuello del útero borrado un 20% y blandito, casi 2 cm de dilatación, solo que la peque aun tiene la cabecita un poco alta! Esto está a punto chicas! Que nervios! Me ha dicho que está todo muy bien, también me hizo tacto pélvico y está todo ok. Mañana tengo que llamar al hospital para la visita con el anestesista y los primeros monitores que me los tienen que hacer esta misma semana y mañana me darán hora! El tacto de hoy no me ha dolido, ha sido algo molesto pero sin dolor, lo que si he notado ahora que he ido al baño es que he soltado un poco de tapón mucoso! Ay Dios! Será que mi tesoro querrá salir ya pronto? Estoy super emocionada chicas y siento el sermón pero os lo tenia que contar! Y nada, de momento estas son todas las novedades... Cualquier cosa yo os mantengo informadas. Que ganitas tengo de verle la carita! Aixxxx!

Besitos reinas!! Os quiero!!

Sary & Noa (38 semanitas! Yupiiii!!! )

L
lucyna_9571194
26/10/11 a las 10:08

Mi sarymb...
Espero que todo vaya perfecto, que le veas pronto la carita a tu princesa. Te mando un gran beso!

Espero que pronto nos enseñes una foto de esa personita...

A las demás... saludosss!

L
lucyna_9571194
27/10/11 a las 13:58

Querida noa:
Permitirme que como la componente de más edad, escriba unas palabras de bienvenida al mundo a nuestra Noa, la 1 bebé del grupo...

Chiquitina, que tu llegada sea dichosa (cortita para tu mami), y que tu luz ilumine sus corazones.

Espero que el tiempo no diluya la historia que desde hace más de 9 meses tu madre empezó a escribir con nosotras, que podamos ser partícipes del inicio de tu camino.

Nada más que desearte que la vida, esta a la que llegas, te traiga dichas, y si alguna vez hay sombras, el viento las borre pronto.

Y por último a mi Sarymb, tu mami, a la que ella sabe que adoro, le deseo todo lo mejor, y suerte en la nueva aventura que ahora empieza. Hazle caso Noa, que ella es la que siempre te va a querer sobre todas las cosas, ya te quiere.

Con todo el cariño de la foro - tía para la 1 foro - sobrina del grupo. Un gran beso!

M
maleni_9376669
27/10/11 a las 14:47

Gracias corazón!! ya me has hecho llorar! :p
Briget cariño, eres un amor! Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos, me has emocionado! jajaja.
Ando sensiblona estos dias y leer estas palabras me ha emocionado! Ojalá la chiquitina llegue bien pronto y os la pueda presentar a todas las foro-tias que sé que estan deseando conocer a mi angelito! Va a ser una consentida! :P
Espero tambien que con el tiempo vea y entienda lo muchisimo que la queremos desde que aún ni siquiera venia en camino. Algun dia entenderá que su mamá pasó muchas penas y momentos amargos antes de tenerla dentro solo por la ansiedad y el deseo de tenerla y con perseverancia, paciencia y sin rendirse al final lo consiguió siendo la mujer más feliz y afortunada del mundo. Ahora sé que todo lo puedo por ella, lo que sea, todo lo malo que venga, siempre será menos malo con ella a mi lado.
Y a ti mi foro-mami, sabes que te admiro y te quiero un montón, como a todas mis niñas del foro, y porque he pasado malas rachas a vuestro lado y sé lo mal que se siente ver pasar el tiempo sin conseguir nuestro mayor deseo, solo os puedo decir que nunca os rindáis, que los milagros existen y que vosotras, como casi todas las futuras mamás y casi todas las mujeres en general, podéis y váis a conseguir todo lo que os propongáis porque sois fuertes, luchadoras y os merecéis todo lo mejor de este mundo.
Yo sé, Y ESTOY CONVENCIDISIMA DE ELLO, que pronto, todas y cada una de vosotras le váis a dar un foro-primit@ a mi niña y yo voy a ser feliz por vosotras inmensamente.
Fué un placer pasar todos los meses de búsqueda a vuestro lado, además un consuelo cada vez que aparecia la de rojo y el tiempo iba pasando. Sólo vosotras me entendeis como nadie porque todas luchamos y sentimos por un mismo sueño. Yo soy muuuy afortunada por haberlo conseguido pero creedme que todas lo vais a hacer muy pronto y yo, no me pienso mover de este foro hasta que todas y cada una de vosotras me deis ese foro-sobri que tanto os merecéis.
Gracias a todas, por todo, y sé lo duro que es pensar, por mucho que me queráis, que yo lo he conseguido y vosotras aún no, pero eso pasará y lo malo se olvida reinas. Os quiero un mundo a todas, ya sabéis quienes sois!!

P.D. Cuando tenga alguna novedad más os cuento. Un besote a todas del tamaño del mundo! Os llevaré conmigo cuando llegue Noa, ni lo dudéis!

Sary & Noa (38 + 2)

L
lucyna_9571194
27/10/11 a las 16:41

Chicas, voy a desahogarme
Querido hijo ¿Dónde estás? ¿Por qué no llegas?

Siempre pensé que tendría hijos, incluso decía que 3 será porque soy hija única y solemos querer que nuestros futuros hijos no sean solos y se críen con hermanos.

Con el pasar de los años, las vueltas que da la vida, vas bajando el número, y yo incluso en una época de mi vida, tras un fracaso sentimental, una enfermedad y varias penalidades seguidas más, pensé que no tendría.

Te sobrepones, porque el ser humano es así, parece que nunca verás el sol, pero al final vuelve a salir. Y ahí conocí al ser más maravilloso del mundo (con permiso de vuestras parejas, claro), el que hoy es mi marido.

A su lado, he conocido de verdad lo que significa ser amada, formar parte de la otra persona y sentir la llamada de la maternidad.

No os voy a contar lo que muchas habéis vivido conmigo; los primeros meses de ilusión, empiezas a investigar, encuentras el foro, empiezas a preocuparte porque pasan los meses y no te quedas. Entonces empiezan las pruebas médicas, las incertidumbres, el pensar que encontrarán algún problema.

En mi caso, estamos bien, es que somos mayores para ser padres. Es más, si optamos a la IA o la FIV, las probabilidades no aumentan demasiado.

Y siguen pasando los meses, y tú vas perdiendo ilusión, porque la mente también tiene límites, y empieza tu marido a verse como futuro padre, porque al principio no estaba muy mentalizado, pero ahora ahora sí.

Entonces se complican un poquito algunos temas de salud, pero que se han solucionado sin grandes males, gracias al cielo.

Y llega otro ciclo, la regla aparece, y piensas, ¿será implantación? Pero no, es la regla, y entonces empieza la montaña rusa a caer y caer. Y cuando llegas al fondo, te preguntas porque narices soy tan tonta ¿qué esperaba? ¿creía que este era mi mes?

Tengo embarazos a mi alrededor, incluso de gente a la que dijeron que no podían tener, y tras adoptar a 2 niños, se han quedado sin buscarlo.

No soy mala persona, me alegro por ellos, igual que siempre me he alegrado por las que lo han conseguido (Sarymb, Lara), tienes unos momentos de ¿y yo? pero os prometo que siempre me he alegrado muchísimo.

Será que la inminente llegada de nuestra primera foro-sobrina me ha puesto sensible, o lo cerca que está aun mi reciente operación, o que la regla hace 3 días que apareció, estoy algo tocada, aunque no hundida del todo.

Llevo casi 2 años en esto, y mi marido cumple en unos días 44 años; ¿sabéis que siento? Es como en los juegos de ordenador GAME OVER Si, esto se acaba, porque no doy más, porque siempre he sido positiva, porque amo con todas mis fuerzas a mi marido, porque deseo a este hijo con todo mi corazón, pero he llegado a mi límite, y no puedo con esta carga.

Estoy enfadada con mi útero, con mis ovarios, con mis óvulos, con los bichines de mi marido, y con el hijo que no tengo.
No puedo estar enfadada con el mundo, porque tengo muchas cosas por las que dar las gracias, aunque no puedo evitar el sentirme incompleta, vacía en esa parte de mi ser, que nació para concebir un hijo.

Gracias a todas las que siempre me habéis apoyado, necesitaba desahogarme y explicar desde lo más profundo de mi corazón, como me siento realmente.

L
lucyna_9571194
27/10/11 a las 16:42
En respuesta a maleni_9376669

Gracias corazón!! ya me has hecho llorar! :p
Briget cariño, eres un amor! Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos, me has emocionado! jajaja.
Ando sensiblona estos dias y leer estas palabras me ha emocionado! Ojalá la chiquitina llegue bien pronto y os la pueda presentar a todas las foro-tias que sé que estan deseando conocer a mi angelito! Va a ser una consentida! :P
Espero tambien que con el tiempo vea y entienda lo muchisimo que la queremos desde que aún ni siquiera venia en camino. Algun dia entenderá que su mamá pasó muchas penas y momentos amargos antes de tenerla dentro solo por la ansiedad y el deseo de tenerla y con perseverancia, paciencia y sin rendirse al final lo consiguió siendo la mujer más feliz y afortunada del mundo. Ahora sé que todo lo puedo por ella, lo que sea, todo lo malo que venga, siempre será menos malo con ella a mi lado.
Y a ti mi foro-mami, sabes que te admiro y te quiero un montón, como a todas mis niñas del foro, y porque he pasado malas rachas a vuestro lado y sé lo mal que se siente ver pasar el tiempo sin conseguir nuestro mayor deseo, solo os puedo decir que nunca os rindáis, que los milagros existen y que vosotras, como casi todas las futuras mamás y casi todas las mujeres en general, podéis y váis a conseguir todo lo que os propongáis porque sois fuertes, luchadoras y os merecéis todo lo mejor de este mundo.
Yo sé, Y ESTOY CONVENCIDISIMA DE ELLO, que pronto, todas y cada una de vosotras le váis a dar un foro-primit@ a mi niña y yo voy a ser feliz por vosotras inmensamente.
Fué un placer pasar todos los meses de búsqueda a vuestro lado, además un consuelo cada vez que aparecia la de rojo y el tiempo iba pasando. Sólo vosotras me entendeis como nadie porque todas luchamos y sentimos por un mismo sueño. Yo soy muuuy afortunada por haberlo conseguido pero creedme que todas lo vais a hacer muy pronto y yo, no me pienso mover de este foro hasta que todas y cada una de vosotras me deis ese foro-sobri que tanto os merecéis.
Gracias a todas, por todo, y sé lo duro que es pensar, por mucho que me queráis, que yo lo he conseguido y vosotras aún no, pero eso pasará y lo malo se olvida reinas. Os quiero un mundo a todas, ya sabéis quienes sois!!

P.D. Cuando tenga alguna novedad más os cuento. Un besote a todas del tamaño del mundo! Os llevaré conmigo cuando llegue Noa, ni lo dudéis!

Sary & Noa (38 + 2)

Que sea
de felicidad, muchos besos!

M
maleni_9376669
27/10/11 a las 17:30
En respuesta a lucyna_9571194

Siempre pensé que tendría hijos, incluso decía que 3 será porque soy hija única y solemos querer que nuestros futuros hijos no sean solos y se críen con hermanos.

Con el pasar de los años, las vueltas que da la vida, vas bajando el número, y yo incluso en una época de mi vida, tras un fracaso sentimental, una enfermedad y varias penalidades seguidas más, pensé que no tendría.

Te sobrepones, porque el ser humano es así, parece que nunca verás el sol, pero al final vuelve a salir. Y ahí conocí al ser más maravilloso del mundo (con permiso de vuestras parejas, claro), el que hoy es mi marido.

A su lado, he conocido de verdad lo que significa ser amada, formar parte de la otra persona y sentir la llamada de la maternidad.

No os voy a contar lo que muchas habéis vivido conmigo; los primeros meses de ilusión, empiezas a investigar, encuentras el foro, empiezas a preocuparte porque pasan los meses y no te quedas. Entonces empiezan las pruebas médicas, las incertidumbres, el pensar que encontrarán algún problema.

En mi caso, estamos bien, es que somos mayores para ser padres. Es más, si optamos a la IA o la FIV, las probabilidades no aumentan demasiado.

Y siguen pasando los meses, y tú vas perdiendo ilusión, porque la mente también tiene límites, y empieza tu marido a verse como futuro padre, porque al principio no estaba muy mentalizado, pero ahora ahora sí.

Entonces se complican un poquito algunos temas de salud, pero que se han solucionado sin grandes males, gracias al cielo.

Y llega otro ciclo, la regla aparece, y piensas, ¿será implantación? Pero no, es la regla, y entonces empieza la montaña rusa a caer y caer. Y cuando llegas al fondo, te preguntas porque narices soy tan tonta ¿qué esperaba? ¿creía que este era mi mes?

Tengo embarazos a mi alrededor, incluso de gente a la que dijeron que no podían tener, y tras adoptar a 2 niños, se han quedado sin buscarlo.

No soy mala persona, me alegro por ellos, igual que siempre me he alegrado por las que lo han conseguido (Sarymb, Lara), tienes unos momentos de ¿y yo? pero os prometo que siempre me he alegrado muchísimo.

Será que la inminente llegada de nuestra primera foro-sobrina me ha puesto sensible, o lo cerca que está aun mi reciente operación, o que la regla hace 3 días que apareció, estoy algo tocada, aunque no hundida del todo.

Llevo casi 2 años en esto, y mi marido cumple en unos días 44 años; ¿sabéis que siento? Es como en los juegos de ordenador GAME OVER Si, esto se acaba, porque no doy más, porque siempre he sido positiva, porque amo con todas mis fuerzas a mi marido, porque deseo a este hijo con todo mi corazón, pero he llegado a mi límite, y no puedo con esta carga.

Estoy enfadada con mi útero, con mis ovarios, con mis óvulos, con los bichines de mi marido, y con el hijo que no tengo.
No puedo estar enfadada con el mundo, porque tengo muchas cosas por las que dar las gracias, aunque no puedo evitar el sentirme incompleta, vacía en esa parte de mi ser, que nació para concebir un hijo.

Gracias a todas las que siempre me habéis apoyado, necesitaba desahogarme y explicar desde lo más profundo de mi corazón, como me siento realmente.

Ay mi niña! tu desahogate...pero resurge como el ave fénix!
Creeme que aunque yo ahora esté hiper feliz con mi princesa, he pasado por esa montaña rusa muchos meses y entiendo perfectamente como te sientes. Y sabes que? Que tienes todo el derecho del mundo de sentirte mal, hundida, cabreada con el mundo entero y sin fuerzas. Y por supuesto, tienes todo el derecho a llorar, desahogarte y patalear si quieres si con ello consigues sacar un poco de esa impotencia y rabia que sientes. Per sabes que? Que tu eres una mujer fuerte, valiente y luchadora, has superado muchos infortunios y problemas en tu vida y aqui sigues, luchando por tu sueño y yo me quito el sombrero. TE ADMIRO!
Asi que mientras ese sueño llega (aunque esté tardando mucho) llora lo que necesites y desahogate con nosotras, pero nunca te rindas corazón, que conseguirlo lo vas a conseguir. Eso ni lo dudes!
Ten fe cariño, y verás como cuando llegue, todo, absolutamente todo, habrá valido la pena!
Muchisimos ánimos guapisima, y sobretodo dientes a la vida, que es lo que le jode! jajajaja.
Gracias por ser como sois todas en este foro, no lo olvideis nunca, VALÉIS UN MUNDO AMIGAS! Y LO VAIS A CONSEGUIR!
Muaaaaaaaaa!

A
aijiao_8055918
27/10/11 a las 19:32
En respuesta a lucyna_9571194

Desahogo
Hola Briget, nena tienes nuestros hombros para llorar, aqui estamos para consolarnos y no está mal sentirse triste o baja de animos, pero sabes que has pasado por momentos dificiles y los has superado, ya verás que pronto vas a tener a tu hermoso bebe sano y fuerte. Lo que si debes tratar de hacer es calmarte, relajarte seguir adelante, ten fé, cree que ya llegará y cuando menos lo pienses lo tendrás, no importa la edad, no importan las complicaciones ... conozco tantas personas que nisiquiera tenian posiblidades médicas para quedarse embarazadas y han quedado, Tengo una amiga que el médico le dijo que nunca podría tener bebés porque tenía un problema en la matriz y ella se lo habia creido cuando menos pensó se quedó embarazada y ahora tiene dos hermosos hijos .. tranquilizate, disfruta de la vida y deja que todo vaya fluyendo ya verás que todo estará bien!! se fuerte y no te desanimes. un abrazo de corazón!!

L
lucyna_9571194
28/10/11 a las 13:02

Gracias amor!
¿Clara? qué bonito, así se llama mi mami.

Besos y buen finde a todas!

Hoy me he pintado las uñas y la pestaña para empezar a sacar un poco la cabeza del hoyo... pero joeeeee como cuesta! Os quiero!

L
lucyna_9571194
2/11/11 a las 9:13

Semanita corta...
Con 4 días de descanso, parece que una se encuentra mejor. Debían ser semanas de 3 días, jajajaja, al menos una vez al mes, ¿no?

Mi amiga, la de 42 años, que se quedó embarazada tras 20 años, con 2 nenes adoptados, lo ha perdido. Fue a la eco de las 8 semanas, y le dijeron que el embrión estaba del tiempo pero no había latido... fue a por otra opinión al día siguiente a urgencias y efectivamente, no late. Ella está más o menos entera, porque estaba convencida que no podía llegar a buen puerto, pero bueno, ahora a esperar 5 días a ver si su cuerpo lo expulsa o tienen que hacerle el legrado.

Estuve con ella el lunes, no quería estar sola, y aunque siente pena, dice que al menos sabe que se puede quedar y tiene 2 niños maravillosos, a los que quiere igual que si los hubiera parido.

Eso me hizo pensar en la fortaleza, en que aunque no me quede embarazada, hay que dar gracias por otras cosas.

El martes, ayer, festivo, madrugamos y nos hicimos 300 km de ida y otros tantos de vuelta a Madrid, mis papis pasan unos días allí, y sin decir nada nos plantamos en el aeropuerto a sorprenderlos, y vaya que si... se quedaron sin habla, y pude estar con ellos unas horas, comimos dimos un paseito por la puerta del sol y para Zaragoza de vuelta.

La vida son esos pequeños momentos, ver a cara de mis padres con la sorpresa, no tiene precio. Para ver a mis padres hay que coger barco o avión, por eso tenerlos a 300km en coche y no verlos, era un crimen.

Mi marido un Santo, que me dió el gusto, conozco a muchos que no hubieran ido... por eso le quiero tanto.

Bueno chicas, estoy en una fase extraña, estoy triste, pero a la vez me siento con templanza.

Serán vuestras muestras de cariño.

Un gran beso!

A ver si apareceis...

M
maleni_9376669
2/11/11 a las 9:29

Buenos dias reinas!! sigo entera...
Hola mis niñas!! Como estáis? Espero que todas perfectas y optimistas!
Briget corazón, que bien leerte algo más tranquila. No pasa nada por estar triste o de bajón, lo importante es darse cuenta que somos luchadoras por naturaleza y somos capaces de superarlo todo! Siento muchisimo la perdida de tu amiga...Desde luego es todo tan injusto! Estas cosas nunca deberian pasar. Muchos ánimos para las dos! Por cierto, que guay lo de tus papis, tu marido es un cielo y ellos se debieron quedar muy contentos de poder veros! Como sigues de la recuperación? Te mando un mega-beso de mi parte y de Noa, que aun no quiere salir....

Karola amiga! Que bueno que vuelves a estar por aqui con nosotras! Enhorabuena por tu recien estrenado titulo de tia! Mucha fuerza guapa, pronto vosotras os veréis como yo, de eso estoy segura! Noa también te manda besos!

Rubicienta guapa! Que bien que lo debes estar pasando amiga! Aprovecha y disfruta al máximo!! Ah! y saca muchaaaaas fotos para luego ponernos los dientes largos! Besitosss!

Abril corazón, como siguen las dos terremotos? No paran, no? Y tu como estás? Imagino lo pesado que debe ser con dos...yo estoy que ya no puedo más! Solo tengo ganas de ponerme a empujar a ver si sale! jajaja. Besitos a las 3!

A todas las demás, les mando un beso!

De mi chicas poco puedo contar de nuevo....El viernes pasado fuí a monitores y la nena bien y yo con algunas contracciones pero pocas y leves, asi que mañana tengo que volver a ver que me dicen... No sé si he dilatado algo más o no porque el gine desde el martes pasado que no me ve...Ojalá mañana no me dejen salir de la clinica! jajaja. No sabéis las ganas que tengo chicas de que nazca ya y poder verle la carita! No veo el momento y se me está haciendo eterno! Ayer noche noté muchos dolorcitos que iban de los riñones a la barriga, se ponia durisima y luego dolores abajo, vamos, contracciones, y estas ya picaban, asi que espero que hoy con el cambio de luna el de arriba se apiade de mi y me ponga de parto pronto! :P
No os preocupeis que cualquier novedad, desde la clinica mismo os la cuento!! Que nervios chicas!! Deseadme suerte!!! Os quiero mis foro-tias!

Besitossssss!

Sary & Noa (39+1)...y seguimos esperando!!

U
umayma_8060689
2/11/11 a las 16:53

Hola mis chicas!!

En este trabajo me tienen loca, lo amo pero me tienen loca jajaja! Necesito que los dias duren unas 40 horas para que me llegue el tiempo para todo!

*Sarymb: 39+1 Pero es que nuestra foro-sobrina esta tomando el te relajada en tu panza que no quiere salir es la cosa? ya no falta nada para que la princesa este contigo, esperemos que todo salga bien y estamos al pendiente, mis mejores deseos para ti y para Noa!!

*Briget: que tristeza me ha dado lo de tu amiga es algo por lo cual ninguna mujer deberia pasar. Tu esposito es un sol gracias a Dios tienes un hombre tan maravilloso a tu lado! te mando un abrazo muy grande mi guerrera te mereces lo mejor del mundo!!

*Rubiii: por favor comete un cebiche y tomate una inca cola por mii!! amo la inca-cola con locura jajajajaja Te mando muchos abrazos y sigue disfrutando mucho!

*Karola: Felicidades tia! ojala que lo que dicen por alli sea cierto que hay epidemias de bebes y a todas nosotras nos toque nuestra porcion jajajaja

*Abril: Como se comportan las princesas? Debe ser lo maximo tener a las 2 en la panza a la vez!!

*Kasha, Azul, Glasil... todas un abrazo y muchos besos!!

De mi les cuento que este mes salieron 5 TO + asi que sigo insistiendo que mi cuerpo esta loco, me estaba tomando la temperatura y con el estress del trabajo lo deje a medio camino, mi esposito sigue con el spermotrend y el 7 ya tiene cita con el endocrino-andrologo, el sabado me entere que una de mis amigas desde la infancia esta embarazada de 6 semanas (¿epidemia?), mi mejor amiga ya esta de 9+2 y se le esta notando pancita chiquitica, como amamos a ese bebe desde ya! estoy esperando a que llegue el 17 para ir al nuevo eco y llorar otra vez jejeje.
El 11 (si consigo hotel) nos vamos mi esposito y yo para la Isla de Coche (aca en Venezuela) nunca hemos ido y dicen que es hermosisima, ojala mi warry no se retrase y le de por llegarme ese dia, con tantos dias de to + no se cuando deberia llegar, pero su fecha maxima es el 9/11. Ojala no venga

Las quiero!

L
lucyna_9571194
3/11/11 a las 9:06

Hola...
Sarymb que? habemus Noa?

Espero que estés bien, un gran beso!

A las demás, saludos!

M
maleni_9376669
3/11/11 a las 10:47

De momento , esta cria no quiere salir.... aixxx!
Briget reina, pues de momento no quiere salir la princesa, se hace de rogar...jajaja.
Ayer no estuve muy fina por la mañana, con muchos dolores como de regla y de riñones, además me sentia el cuerpo raro todo el dia pero entrada la tarde se me pasó todo un poco y nada. Luego a eso de las 23:00h comencé a notar contracciones que ya duraban unos 30 segundos y hasta las 00:30h se fueron repitiendo más o menos con la misma intensidad cada 7-8 minutos. Entonces pensé...igual mi pitufa sale ya! Pero nada chicas, cuando comencé a ponerme nerviosa pensando que en horas tendria que ir a la clinica nada, se pararon las contracciones y he dormido fresca como una lechuga! Que rabia! Con las ganas que tenia de que naciese hoy! Es que hoy es mi 4o.aniversario de boda! Hubiese sido el mejor de los regalos y ya anoche me hice ilusiones para nada.
Ahora acabo de volver de monitores y nada, mi niña en la gloria ahi dentro y yo, en la gráfica, con alguna contracción pero chiquitita, asi que verde como las lechugas! Jopetas!
De todas formas hoy a las 20h. tengo ginecólogo y me toca otro tacto de esos chulos, asi que a ver si con suerte he dilatado algo más y a ver como sigue Noa de gordi porque igual si ella no quiere salir por si misma, me la tendrán que provocar...Es que hace una semana pesaba 3.400kgs aprox....Al final a este ritmo, me sale una gordi de 4 kilazos! jajajaja.
En fin reinas, que de momento me toca esperar a la noche a ver que noticias me dan...Que agonia de verdad! :P Ya os informaré mientras siga entera, de todas las novedades.

Besitos para todas!!!

Sary & Noa (39+2)

M
maleni_9376669
3/11/11 a las 10:56
En respuesta a umayma_8060689

Hola mis chicas!!

En este trabajo me tienen loca, lo amo pero me tienen loca jajaja! Necesito que los dias duren unas 40 horas para que me llegue el tiempo para todo!

*Sarymb: 39+1 Pero es que nuestra foro-sobrina esta tomando el te relajada en tu panza que no quiere salir es la cosa? ya no falta nada para que la princesa este contigo, esperemos que todo salga bien y estamos al pendiente, mis mejores deseos para ti y para Noa!!

*Briget: que tristeza me ha dado lo de tu amiga es algo por lo cual ninguna mujer deberia pasar. Tu esposito es un sol gracias a Dios tienes un hombre tan maravilloso a tu lado! te mando un abrazo muy grande mi guerrera te mereces lo mejor del mundo!!

*Rubiii: por favor comete un cebiche y tomate una inca cola por mii!! amo la inca-cola con locura jajajajaja Te mando muchos abrazos y sigue disfrutando mucho!

*Karola: Felicidades tia! ojala que lo que dicen por alli sea cierto que hay epidemias de bebes y a todas nosotras nos toque nuestra porcion jajajaja

*Abril: Como se comportan las princesas? Debe ser lo maximo tener a las 2 en la panza a la vez!!

*Kasha, Azul, Glasil... todas un abrazo y muchos besos!!

De mi les cuento que este mes salieron 5 TO + asi que sigo insistiendo que mi cuerpo esta loco, me estaba tomando la temperatura y con el estress del trabajo lo deje a medio camino, mi esposito sigue con el spermotrend y el 7 ya tiene cita con el endocrino-andrologo, el sabado me entere que una de mis amigas desde la infancia esta embarazada de 6 semanas (¿epidemia?), mi mejor amiga ya esta de 9+2 y se le esta notando pancita chiquitica, como amamos a ese bebe desde ya! estoy esperando a que llegue el 17 para ir al nuevo eco y llorar otra vez jejeje.
El 11 (si consigo hotel) nos vamos mi esposito y yo para la Isla de Coche (aca en Venezuela) nunca hemos ido y dicen que es hermosisima, ojala mi warry no se retrase y le de por llegarme ese dia, con tantos dias de to + no se cuando deberia llegar, pero su fecha maxima es el 9/11. Ojala no venga

Las quiero!

Vo83 amiga! que alegria verte por aqui!
Cuantos dias guapa!
Gracias por tus palabras amiga, sé que las tengo a todas pendientes de mi y mi princesa...Lo siento! :P Ojalá llegue pronto el dia que os la pueda presentar, suerte que sé que ya falta bien poquito. Os mantendré informadas!
Y sobretodo, espero y deseo que el dia 9 no aparezca la condenada, que ya va tocando que mis veteranas vayan cantando su positivo pronto! Tengo muchas ganas de saberos a todas con barriguitas ahora que la mia pronto desaparecerá!
Mil besitos guapa! Ah! y si por un casual la de rojo aparece (que ojalá no) disfruta muchisimo con tu marido de esa escapada a las islas que seguro os sienta de maravilla!
Muaaa!

Sary & Noa

J
janine_6509031
3/11/11 a las 16:39

Sarymb!!! ya queda menos...
Después de tanto esperar, se va a hacer esperar un poquito más, pero quizás menos de lo podamos llegar a imaginar...
Solo te deseo que intentes estar tranquila y que todo vaya genial y muy rápido, así pronto la tendrás entre tus brazos y le explicarás lo feliz que eres de tenerla más cerca si cabe.

A las demás que seguis en la búsqueda, pues que no tiréis la toalla, pero que es cierto que hay que intentar invertir las energías en cosas positivas y que nos relajen, mirad a super Britget: ahora en el gym!!! Pues claro que sí, esa es la actitud, aunque se nos caiga el mundo encima.

Yo todo bien, empezando a pensar en decoración y decidiendo nombres pues no hay manera, así que se aceptan sugerencias para niño!!!!!

Un besazo a todas

A
annett_6478084
3/11/11 a las 21:59

Hola mis niñas!!
Disculpen la ausencia, pero he tenido 1000 cosas que no me han dejado entrar, la principal, nos mudamos de edificio en mi trabajo y aqui me tienen bloqueado el internet, ahora mismo estoy conectada con el internet del celular pero es lentisiiimmmooo, solo espero no se me corte antes de terminar de escribir, por lo mismo paso rapidisimo solo para que sepan que estoy viva!!
No tengo nada bueno que contar pero si necesitaba desahogarme un poco, estoy en un bache terrible del cual espero Dios me ayude a salir pronto!!! Ahora mismo acabo de venir de la oficina de mi Jefe de negociar mi salida de la empresa en buenos terminos, pues las cosas no andan nada bien desde el cambio de Director Ejecutivo, eso significa que mi plan bebe se retraza aun mas pues sin seguro medico no me atrevo a embarazarme, me tocaria ir a parir al hospital publico que aqui en mi pais es lo PEOR que hay!!
Problemas con mi esposo, debido al divorcio de mi hermana mayor hemos tenido muchos problemas ya que el es muy amigo de mi cuñado y el ha dicho muchas cosas feas de mi hermana a mi esposo y el ha decidido que no vaya a casa a vistarme ni saber nada de ella...y como yo me pongo a defenderla pues son pleitos y pleitos casi todos los dias....ahora mismo estamos sin hablarnos y puffff eso me tiene muy mal porque es lo peor que me puede pasar!
Ojala pronto recapacite y todo vuelva a la normalidad, ese ya es otro impedimento para mi plan bebe
Igual que Briget, trato de ver las cosas positivas de la vida, trato de disfrutar a la unica hija que Dios me regalo pero cuando ella me pregunta por un hermanito me derrumbooo!! y empiezan de nuevo mis penas
En fin....ya veremos que dice Dios, el tendrá la ultima palabra!

Les cuento algo bueno!!!! recuerdan a Lizy??? pues les informo que este mes ha empezado con un tratamiento para IA ya esta tomando la medicación y este mismo mes la Inseminan...hay estoy tan emocionada por ella!! rogando a Dios funcione y este mismo mes tengamos ese ++++ tan esperado!!!

me alegro que Vo83 haya aparecido, las he leido a todas pero se me hace dificil personalizar, solo decirles que les envio muchos abrazos y TODOOOOO MI CARIÑO!!! las recuerdo siempre y estaré al pendiente de las novedades!!!

Sarymb!!! Mucha suerte con el parto....Noa ya esta tan cerca!!!

L
lucyna_9571194
4/11/11 a las 7:21
En respuesta a annett_6478084

Hola mis niñas!!
Disculpen la ausencia, pero he tenido 1000 cosas que no me han dejado entrar, la principal, nos mudamos de edificio en mi trabajo y aqui me tienen bloqueado el internet, ahora mismo estoy conectada con el internet del celular pero es lentisiiimmmooo, solo espero no se me corte antes de terminar de escribir, por lo mismo paso rapidisimo solo para que sepan que estoy viva!!
No tengo nada bueno que contar pero si necesitaba desahogarme un poco, estoy en un bache terrible del cual espero Dios me ayude a salir pronto!!! Ahora mismo acabo de venir de la oficina de mi Jefe de negociar mi salida de la empresa en buenos terminos, pues las cosas no andan nada bien desde el cambio de Director Ejecutivo, eso significa que mi plan bebe se retraza aun mas pues sin seguro medico no me atrevo a embarazarme, me tocaria ir a parir al hospital publico que aqui en mi pais es lo PEOR que hay!!
Problemas con mi esposo, debido al divorcio de mi hermana mayor hemos tenido muchos problemas ya que el es muy amigo de mi cuñado y el ha dicho muchas cosas feas de mi hermana a mi esposo y el ha decidido que no vaya a casa a vistarme ni saber nada de ella...y como yo me pongo a defenderla pues son pleitos y pleitos casi todos los dias....ahora mismo estamos sin hablarnos y puffff eso me tiene muy mal porque es lo peor que me puede pasar!
Ojala pronto recapacite y todo vuelva a la normalidad, ese ya es otro impedimento para mi plan bebe
Igual que Briget, trato de ver las cosas positivas de la vida, trato de disfrutar a la unica hija que Dios me regalo pero cuando ella me pregunta por un hermanito me derrumbooo!! y empiezan de nuevo mis penas
En fin....ya veremos que dice Dios, el tendrá la ultima palabra!

Les cuento algo bueno!!!! recuerdan a Lizy??? pues les informo que este mes ha empezado con un tratamiento para IA ya esta tomando la medicación y este mismo mes la Inseminan...hay estoy tan emocionada por ella!! rogando a Dios funcione y este mismo mes tengamos ese ++++ tan esperado!!!

me alegro que Vo83 haya aparecido, las he leido a todas pero se me hace dificil personalizar, solo decirles que les envio muchos abrazos y TODOOOOO MI CARIÑO!!! las recuerdo siempre y estaré al pendiente de las novedades!!!

Sarymb!!! Mucha suerte con el parto....Noa ya esta tan cerca!!!

Glasyl tesoro...
Que bueno saber de ti, aunque estés en un bache.
Aunque cuesta, yo en el fondo estoy convencida que todo lo que nos pasa nos lleva a un buen fin.
Siento los problemas que estás pasando, trabajo, familia, siempre se junta todo.
Yo espero que Valentina te de esa fortaleza para seguir adelante, pase lo que pase.

Te mando todo mi apoyo y un gran beso!

Ánimo

L
lucyna_9571194
4/11/11 a las 7:50

Finde otra vez
Al fin... estoy cansada, serán las agujetas del gym, o los madrugones, o siplemente que estoy mayor

Bueno, antes de nada Vo, espero que con tanto bebé alrededor te contagies y vengas de la isla con regalo.

Sarymb, empujaaaaa

Karola, felicidades tía, a ejercer!

A las demás, un gran beso!
A las desaparecidas, que se manifiesten

Yo sin novedad, algo más animada, ocupando el tiempo entre el trabajo, el gym, mi marido y lo que me queda después de estudiar estoy haciendo adornos de navidad con papel maché... para que la cabeza descanse.

Feliz finde amores míos!

L
lucyna_9571194
7/11/11 a las 9:15

Lunessss
Chicas que se nos queda el post atrás... ¿pero esto que es?

En fin, cada una tiene sus ocupaciones, pero es que soys parte de mi rutina, y hecho de menos leeros un poco cada día.

En fin, saludos y besos a todas, feliz semana!

Sarymb, ¿ya somos una más? besitos

L
lucyna_9571194
7/11/11 a las 10:52

Ayyyyyyy kasha
Y si ha sido implantación???????? joeeeeeee que me huele a mi que no llegas a pincharte...
Ojalá amore! y si no, pues en marcha la FIV, pero oye que eso mosquea... ¿te ha pasado alguna vez???????

L
lucyna_9571194
7/11/11 a las 13:22

Bien...
Es mejor, y te entiendo, espero que nos tengas informadas.

Yo ya sin omifin creo que ovulé el 11-12 del ciclo, 3 días antes que con omifin, así que mis ciclos vuelven a 25-26 días, pero como tampoco me fío, que son ya 23 meses buscandoooooo... en fin, de hecho no tomo tempes, no miro TO, nada de nada... voy al gym, hemos reservado viaje para la semana de reyes... planes, a largo y corto, sin pensar en si me quedo, por si me quedo... incluso me he comprado ropa.

Un beso guapa! y el pinchazo ya verás que nada, porque el fin puede más que el miedo a la agujaaaaa muaks

L
lucyna_9571194
8/11/11 a las 9:00

Y martes!
Buenos días a todas... tras 1 semana de lluvia, hoy ha salido el sol.

Espero que la ausencia de Sarymb, signifique que Noa ya ha nacido. Si nos lees, un beso.

M
maleni_9376669
8/11/11 a las 17:28

Saludos desde la clinica! noa ya está con nosotros!
Hola mis reinas, estamos en la clinica y solo os queria decir que mi princesa nació ayer a las 18:05h. Pesó 3.750 y midió 53cm, una campeona mi gorda! Del parto ufff...solo os diré que fueron 17 largas horas pero al final me libré de la cesarea y estamos las dos perfectas..ya os contaré con tiempo que estamos a tope de visitas! Solo os queria informar y deciros que os quiero un mundo y que estoy feliz! Besos a todas mis foro tias!

L
lucyna_9571194
8/11/11 a las 18:52

Hola mis reinas, estamos en la clinica y solo os queria decir que mi princesa nació ayer a las 18:05h. Pesó 3.750 y midió 53cm, una campeona mi gorda! Del parto ufff...solo os diré que fueron 17 largas horas pero al final me libré de la cesarea y estamos las dos perfectas..ya os contaré con tiempo que estamos a tope de visitas! Solo os queria informar y deciros que os quiero un mundo y que estoy feliz! Besos a todas mis foro tias!

Sarymb
Felicidades amore! y Noa, bienvenida al mundo... te has hecho de rogar

Espero que te recuperes y descanses mucho, y ahora a ver cuando te mandan a casa a descubrir ese mundo de la maternidad. Un gran beso!

N
nayibe_9119438
8/11/11 a las 19:00

M0109
hola mi ultimo periodo fue el 23 de sept, el dia que me correspondia bajar mi periodo tuve los sintomas normales me bajo solo una borrita marron y hasta la fecha no he visto menstruacion; tengo pesades en el vientre, mucha acidez tension en los pechos pero tampoco se a que determinado tiempo debo hacerme el tesss; alguien me indica

L
lucyna_9571194
9/11/11 a las 9:14
En respuesta a nayibe_9119438

M0109
hola mi ultimo periodo fue el 23 de sept, el dia que me correspondia bajar mi periodo tuve los sintomas normales me bajo solo una borrita marron y hasta la fecha no he visto menstruacion; tengo pesades en el vientre, mucha acidez tension en los pechos pero tampoco se a que determinado tiempo debo hacerme el tesss; alguien me indica

Hazlo ya
Ha pasado tiempo suficiente, y así descartas que haya algún problema en caso de que no sea embarazo.

Saludos,

L
lucyna_9571194
9/11/11 a las 9:16

Miércoles!
Buenos días chicas, espero que Noa te de noches buenas, seguro que es un solete, que ganas de que pongas una foto!

Kasha amor, ¿qué tal?

Yo tengo agujetas, pero por el trabajo bien hecho, lo cual es una satisfacción, además en el 1 mes, que llevo con esto, he perdido casi 4 kilos, lo cual me llena de orgullo... pequeñas metas, pequeñas victorias.

Os quiero!

J
janine_6509031
9/11/11 a las 9:55

Felicidades sarymb!!!!!
Y bienvenida al mundo Noa!!!!! Qué alegría y además debe estar preciosa y muy grande con esos 53cn...y casi 4 kilos.

Ahora a recuperarse poco a poco que han sido muchas horas sin dormir y los de alrededor a veces no tienen medida, verdad??
Bueno enhorabuena y ya nos irás contando, mami!!!!

L
lucyna_9571194
9/11/11 a las 10:43

Pues adelante!
Que seguro que para el puente ya nos cantas el positivo... te mando mucha energía +++.

Besos!

U
umayma_8060689
9/11/11 a las 16:18

Hola Chicas!!

NOA!! GRANDOTA BIENVENIDA AL MUNDO!!! Te deseo toda la dicha del mundo chiquita, espero que seas una gran mujer de bien y que Dios te bendiga siempre y guie cada uno de tus pasos!!

*Sarymb: Felicidades Mami!!Eres una campeona, nuestra foro-sobri se hizo del rogar pero gracias a Dios ya esta contigo y es una niña grandota y saludable! Cuando puedas monta una fotico que las foro-tias morimos por conocerla jajajaja!

*Briget: Mi guerrera, felicidades por los 4 kilitos menos, poco a poco se llega lejos!!

*Kasha: suerte y paciencia con las inyecciones, ya veras que es por un bien y ya pronto estaremos celebrando la llegada de un nuevo cyber-sobri!!

*m0109: tienes tiempo sufuciente de retraso, cuando te hagas el test nos cuentas!!

*Abril: ya van 31 semanas! ya queda poquitico!

*Glasil: te mando un abrazo enorme amiga, cuando hables con Lizy mandale mis cariños!

*Karola, Ruby, Azul, todas un abrazotote!

De mi les cuento que estoy en el dia 36 del ciclo (36!!!) me he tomado la tempe y me bajo el dia 33 a 36.4 (soy de tempes bajas) y alli se ha mantenido hasta el dia de hoy, hoy hace 15 dias del ultimo TO + (fueron 5). Llevo 3 TE (dias 34, 35 y hoy 36) y todos blancos nucleares. Resultado: no se que quiere mi cuerpo de mi.
Ayer le toco la consulta a mi esposito con el endocrino-andrologo, le toco sacar bichitos y los revisamos con el medico en la consulta, vimos como se mueven a traves del microscopio y es increible! El doctor dice que penso que estaba peor, le mando dieta, examenes y le mando unas pastillas para aumentar la cantidad, calidad y agilidad, el dice que en la muestra contenia aproximadamente unos 15 millones y de movilidad aceptable un 30% aproximadamente, que esos medicamentos + la dieta deben dar resultados mucho mas satisfactorios para enero / febrero, en enero es la nueva consulta y nos dijo que lo siguiéramos intentando por que bichitos que se mueven bien hay! Que si lo logramos 1 vez que se va a poder lograr de nuevo. Nos dio muchas esperanzas.
Vamos a ver si de aquí a mañana baja la condenada regla o si no me haré una beta por que esto no es normal!

Besos mis chicas, las quiero

N
naila_9614135
10/11/11 a las :13

mil felicidades!!
Te deseo muchas felicidades por tu bebita!! Que Dios te la bendiga y que bueno que todo salio muy bien

J
janine_6509031
10/11/11 a las 7:50

Hola chicas!!!!
Como van esos ánimos???
Kasha: como ha ido ese pinchacillo??? Seguro que has sido valiente y lo tienes controlado. Yo es que soy muy cagueta... pero todo sea por una buena causa, verdad???
Vo: venga que esos TE estarán al caer, se acercan las Navidades y es tiempo de no perder la esperanza ni la ilusión.
Karola: Que te cuentas???? Es que a veces nos desconectamos verdad, almenos yo, hoy llevo despierta desde casi las cinco de la mañana!! Luego estaré rendida!!!

Bueno yo únicamente pues con mi pequeño boxeador!!! Sí, no me equivoqué en el sexo y creo que será un terremotillo pues no para quieto ni un segundo, ahora debe ser hambre?? no sé, pero que se mueva me tranquiliza bastante. El sábado ya serán 25 semanas así que poco a poco el tiempo va transcurriendo y falta menos.
Un besazo enorme para todas!!

L
lucyna_9571194
10/11/11 a las 9:07

Jueves
Hola chicas, ya llega el finde!

Kasha, que tal el pincha? venga que ya está cerca.

Vo, en cuanto te hagas la beta avisa con lo que sea, y ojalá sea!

Karolita, súper tía, ¿todo bien?

Mi larita ya sabe que la re-quiero...

A Sarymb y Noa un besote, ya estarán casi por volver a casa.

Glasyl, espero que la calma llegue pronto, un gran beso.

A las demás manifestaros para saber de vosotras!

Ayer me enteré del nacimiento del nene de mi vecina (tengo 3 embarazadas en 7 viviendas...), y del nene de una amiga de Barcelona.

Nada, yo creo que he pasado el ecuador de mi ciclo, aunque despistada, la verdad, encima llevamos 2 noches que la intención está en el ambiente, pero nos puede el cansancio.

Bueno, el domingo mi señor cumple 44 añazos, anoche me decía que hay que quedarse ya, que se empieza a ver mayor... ¿qué le contesto a eso? en fin, un beso a todas.

A
an0N_572242999z
10/11/11 a las 21:04

Maca en beborn
Maca y PreSeed

Uno de los remedios más usados por las parejas que tienen problemas de fertilidad por factor masculino es intentar mejorar el seminograma y facilitar la movilidad de los bichitos en un ph adecuado.

La Maca andina está demostrado científicamente (mirar estudio Hospital Vall d'Hebron en Barcelona) que mejora el recuento espermático y la movilidad.

El estrés de tratar de concebir puede conducir a un aumento de la sequedad vaginal durante las relaciones. Los estudios clínicos han demostrado que otros lubricantes (incluso aquellos que estén etiquetados como "no espermicida") pueden dañar el esperma y deben evitarse cuando se busca un embarazo. PreSeed es el único lubricante que favorece la movilidad de los espermas.

En www.beborn.net tenemos la oferta de PreSeed más barata del mercado español con el envío incluido y ofertas mejores para la compra de packs que contengan test de embarazo o test de ovulacuón.

PreSeed 40mg = 25 euros (envío incluido)

PreSeed + 12 TO + 3TE = 37,60 euros

El PreSeed es un producto sanitario de clase 1 y puede ser vendido tanto en farmacias como en otros establecimientos (supermercados, sensualove, BeBorn.net). Acutalmente no existe distribuidor español para locales físicos así que sólo se puede comprar por internet.

¡Entra en nuestra web y compara los precios!

www.beborn.net

A
an0N_795595799z
11/11/11 a las 3:46

Hola chias!!!!
Probablemente ya no me recuerde pero yo si que las tengo presentes. Despues de tantos meses en los que preferi mantenerme alejada del foro ya que mi animo no daba para mas, pues aqui estoy una vez mas para contarles como voy pero primero quiero saludarlas.

GLASIL: Amiga mia, muchas gracias por todo de corazon no sabes lo especial que es tu amistad a pesar de que tambien a ti te abandone todo por mi depresion. Te quiero mucho y veras como todo se soluciona y vuelves a estar bien con tu maridin y llega ese bebé para cerrar con broche de oro.

KASHA: Veo que andas de pinchazos supongo que estas en algo especial ya te seguiré la pista para ponerme al tanto de ti.

BRIGET: La mas guerrera de todas, no sabes la de veces que me senti identificada contigo, animo que te lo mereces y solo por eso va a llegar!!!

LARA: Ya estas embarazada!!!! mil felicidades eres la muestra de que si se puede.

Vo83: Gracias por acordarte de mi amiga!!! ya veras que como dice tu gine lo vas a lograr de nuevo, y volveras a oler el aliento de tu esposo de galletas con yogurt o algo asi jajaja recuerdo que ese fue un sintoma de tu positivo!!!

KAROLA: Me quede en que estabas en abstinencia jajajaja pero seguro que ya haces tus deberes a conciencia.

SARYMB: Oye ya hasta eres mami, que Dios te siga bendiciendo.

RUBY: Otro ejemplo para mi, ya verás que pronto llega y gracias por seguir dandome animos todo este tiempo.

AZULM: Hola como vas???

Bueno pues les cuento que ya por fin di otro paso y como dice mi amiga Glasyl deje de jugar a la ruleta rusa, fui con mi gine y planeamos la ia y pues ya me la hizo el miercoles!!!! mi esposito y yo estamos de lo mas emocionados pero con miedo de que no haya funcionado, cuando comenzamos a emocionarnos nos ponemos serios y decimos mejor hay que esperar jajaja. No la espero para el 23 de nov. asi que me esperan dos largas semanas pero he esperado tanto ya casi 3 años que esperar dos semanas no será nada jajaja.

Solo espero que el ovulin no se haya adelantado mucho porque el dia de la ia me subio la tempe o sea que probablemente ovule el dia anterior por la inyeccion que me dieron para reventar los folis... en fin tempe del dia de la ia 36.6 y tempe de hoy 36.7.

Ahhh como recordaran tengo una trompa obstruida peroooo en el ultrasonido encontraron un foliculo en cada ovario de 21 mm asi que de que tengo esperanzas las tengo!!!

Bueno solo queria saludarlas y no invadir su foro asi como asi, un abrazo a todas.

L
lucyna_9571194
11/11/11 a las 7:51
En respuesta a an0N_795595799z

Hola chias!!!!
Probablemente ya no me recuerde pero yo si que las tengo presentes. Despues de tantos meses en los que preferi mantenerme alejada del foro ya que mi animo no daba para mas, pues aqui estoy una vez mas para contarles como voy pero primero quiero saludarlas.

GLASIL: Amiga mia, muchas gracias por todo de corazon no sabes lo especial que es tu amistad a pesar de que tambien a ti te abandone todo por mi depresion. Te quiero mucho y veras como todo se soluciona y vuelves a estar bien con tu maridin y llega ese bebé para cerrar con broche de oro.

KASHA: Veo que andas de pinchazos supongo que estas en algo especial ya te seguiré la pista para ponerme al tanto de ti.

BRIGET: La mas guerrera de todas, no sabes la de veces que me senti identificada contigo, animo que te lo mereces y solo por eso va a llegar!!!

LARA: Ya estas embarazada!!!! mil felicidades eres la muestra de que si se puede.

Vo83: Gracias por acordarte de mi amiga!!! ya veras que como dice tu gine lo vas a lograr de nuevo, y volveras a oler el aliento de tu esposo de galletas con yogurt o algo asi jajaja recuerdo que ese fue un sintoma de tu positivo!!!

KAROLA: Me quede en que estabas en abstinencia jajajaja pero seguro que ya haces tus deberes a conciencia.

SARYMB: Oye ya hasta eres mami, que Dios te siga bendiciendo.

RUBY: Otro ejemplo para mi, ya verás que pronto llega y gracias por seguir dandome animos todo este tiempo.

AZULM: Hola como vas???

Bueno pues les cuento que ya por fin di otro paso y como dice mi amiga Glasyl deje de jugar a la ruleta rusa, fui con mi gine y planeamos la ia y pues ya me la hizo el miercoles!!!! mi esposito y yo estamos de lo mas emocionados pero con miedo de que no haya funcionado, cuando comenzamos a emocionarnos nos ponemos serios y decimos mejor hay que esperar jajaja. No la espero para el 23 de nov. asi que me esperan dos largas semanas pero he esperado tanto ya casi 3 años que esperar dos semanas no será nada jajaja.

Solo espero que el ovulin no se haya adelantado mucho porque el dia de la ia me subio la tempe o sea que probablemente ovule el dia anterior por la inyeccion que me dieron para reventar los folis... en fin tempe del dia de la ia 36.6 y tempe de hoy 36.7.

Ahhh como recordaran tengo una trompa obstruida peroooo en el ultrasonido encontraron un foliculo en cada ovario de 21 mm asi que de que tengo esperanzas las tengo!!!

Bueno solo queria saludarlas y no invadir su foro asi como asi, un abrazo a todas.

Lizyy !!!
Pero que ilusión leerte, de verdad... me alegra que te acuerdes de esta pandilla, de la que eres parte.

Me alegra mucho que estés tomando el timón del tema, y además con la IA en marcha... desde este momento relax, y vida normal. La mente es poderosa, así que ya sabes.

No soy la más guerrera, creo que muchas de vosotras soys incluso más luchadoras. En mi caso tras 2 años de intentos, he optado por retomar un poco mi vida, estudios, gym, viajes, porque en mi caso descarto tratamientos, y os admiro, ya que hay que tener "huev..." para hacerlo, yo con tanta operación, no tengo ganas de todo eso.

Espero que nos vayas informando, pero no te agobies eh? además es buena señal que aun con trompa obstruida hubiera ovulín...

Estamos más o menos a la par, yo creo que me toca para el 22-11, aunque tampoco tengo demasiado claro, he conseguido no controlar el ciclo, se que tuve CH, pero como ayer tarde volví a tener, pues eso, que ni idea, ahora estamos volviendo a las "relaciones por placer" no como "método de fertilidad"... jajajaja mi marido se ríe, aunque ahora es él el que está en fase de BUSQUEMOS YA... como dice Abril, ¿qué hemos estado haciendo hasta ahora? en fin, son hombres y no hay más.

Bueno chicas, que me enrollo y no puede serrr, os mando un gran beso a todas...

Rubi, imagino que todo de miedo, ya contarás!

Kasha, a por ello, que es un momentín y luego tendrá la recompensa.

Karola, te mando un mega-beso, y espero que nos cuentes tus avances.

Vo, ¿novedades de algún tipo?

Glasyl mi niña, espero que las aguas tornen al cauce y sobre todo que estés bien.

Abril, gorditaaaaa que poco te queda! Tápate que viene nieve...

Sarymb, nuestra nueva mami, ¿qué tal mi sobri? besos.

Larita, que te quiero mil...

Azul, se que si estás tan alejada, es que intentas pasar un poco de todo, te mando un gran beso y ánimos! que cuando vuelvas a escribir sea para lo que todas esperamos.

Chicas feliz finde... un pasito más para la Navidad, que se acerca. Sean felices!

L
lucyna_9571194
11/11/11 a las 7:54

Cumpleaños de lara
Chicas, aquí la cotilla del día os informa que nuestra Lara cumple años...

Desde aquí, muy feliz día

L
lucyna_9571194
11/11/11 a las 9:10

Por dios!
Y puedes aguantar... yo me volvería locatis!

Joe... no quiero ser la cotilla del foro, para algo que me se... buen finde

J
janine_6509031
11/11/11 a las 9:53

Muchas gracias!!!!
Lizy!!!! Como me alegro de saber de ti, además a ver si hay suerte y el tratamiento tarda poco en hacer su maravillosa función.

Kasha: si puedes aguantar, es lo mejor, pues a veces las hormonas no te darían un resultado fiable del test, así que el martes te dirá algo la gine... y todo podría ser!!!!

Britget: nada de cotilla, jolín, que es una cosa que se puede contar, solo que este año casi no lo había comentado en general a mis amistades por el compromiso del regalito por el cumple y el bebé... pero aquí no están esos impedimentos!! je je. Gracias preciosa.

Un besazo a todas

L
lucyna_9571194
11/11/11 a las 11:17

Que no pasa nada...
Joeeeeeee yo pasé la ISO en junio y Dios... ya temo la siguiente... venga un besote!

M
maleni_9376669
11/11/11 a las 20:28

Hola foro-tias! solo entro un momento a saludaros!!
Pues eso mis amores, que el miércoles por la noche nos dieron el alta de la clínica y estamos en casa de mi mami desde entonces...ya sabeis, una necesita mimos después de esta maravillosa experiencia...:P
No tengo mucho tiempo de nada, pero solo queria deciros que estamos súper felices, que Noa está preciosa y sanita y yo voy recuperando las fuerzas y curando los puntos, pero vamos, que no me puedo quejar. En casa nos miman mucho a las dos...
Gracias a todas por las felicitaciones!! Sois unos soletes!!
Entraré otro momento con más tiempo a personalizar, pero como sé que moris de ganas de conocer a mi princesa, ahora os cuelgo una foto de cuando recién la sacaron del paritorio. Es que con esos mofletes me la como!

Os quiero chicas!! A ver si me dáis pronto una alegria!!
Besitosss!!

Sary & Noa

J
janine_6509031
11/11/11 a las 22:51

Noa es preciosa!!!
que linda!!! No hace falta decir nada solo hay que verla y es cierto que dan ganas de comérsela.
Enhorabuena Sarymb.

A
an0N_795595799z
11/11/11 a las 23:53

Hola!!!
Briget: Mil gracias por tus palabras, te digo que muchas veces me he identificado contigo, yo también decía que para eso de los tratamientos yo no había nacido, pero mírame contagiada de la ilusión y la insistencia de mi esposito a no rendirnos!!! También pasé esa etapa de dejar todo de lado, ejercicio, trabajo más trabajo, solo hacerlo cuando daban ganas, no checar nada ni siquiera sabía cuándo debía llegarme al siguiente mes y fui tan feliz!!! Me sentí tan relajada. Que pensé definitivamente no quiero saber nada más del tema bebé pero sabes qué???? El instinto maternal no se puede apaciguar por mucho tiempo, el vuelve y te grita ya quiero ser mami!!!! Y pues ahí esta uno de vuelta sin querer otra vez a hacer cuentas, tempes, etc. En fin que esto es un circulo viciosos jajaja.

Lara: Feliz cumpleaños, pásatela super.

Kasha: Suerte con los pinchazos jajaja

Ahhh lo olvidaba Glasil les manda saludos y dice que ya todo va mejorando y que no les puede escribir porque en su trabajo la tienen bloqueda.

L
lucyna_9571194
14/11/11 a las 9:36

Noaaaaa
Pero que muñeca! felicidades otra vez!

Si es que ya salen glamurosas, con complementos y todo, jajaja

Bueno, parece que el frío se acerca a ver si es verdad porque estoy transtornada con este clima...

En fin chicas, un besote a todas, feliz semana.

Yo sin novedad, ayer cumple de mi marido, comida familiar y poco más, un beso!

L
lucyna_9571194
14/11/11 a las 9:37
En respuesta a an0N_795595799z

Hola!!!
Briget: Mil gracias por tus palabras, te digo que muchas veces me he identificado contigo, yo también decía que para eso de los tratamientos yo no había nacido, pero mírame contagiada de la ilusión y la insistencia de mi esposito a no rendirnos!!! También pasé esa etapa de dejar todo de lado, ejercicio, trabajo más trabajo, solo hacerlo cuando daban ganas, no checar nada ni siquiera sabía cuándo debía llegarme al siguiente mes y fui tan feliz!!! Me sentí tan relajada. Que pensé definitivamente no quiero saber nada más del tema bebé pero sabes qué???? El instinto maternal no se puede apaciguar por mucho tiempo, el vuelve y te grita ya quiero ser mami!!!! Y pues ahí esta uno de vuelta sin querer otra vez a hacer cuentas, tempes, etc. En fin que esto es un circulo viciosos jajaja.

Lara: Feliz cumpleaños, pásatela super.

Kasha: Suerte con los pinchazos jajaja

Ahhh lo olvidaba Glasil les manda saludos y dice que ya todo va mejorando y que no les puede escribir porque en su trabajo la tienen bloqueda.

Lo conseguirás!
Ya verás, querer es poder!

Ya nos vas informando que tal te encuentras.

Y Glasyl, te mando un gran beso!

L
lucyna_9571194
14/11/11 a las 9:37

Colador
¿Cómo vas? venga que tu positivo ya se huele!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram