Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
M
maissa_5335163
15/12/16 a las 23:53
En respuesta a douae_744007

Positivoooo!
amigos y amigas hoy ha sido mi beta. A 14 días post transferencia de mi último blasto a dado positivo. Ha marcado 664... estoy en una nube, no creía que podía estar embarazada, pero me he llevado una hermosa sorpresa... estamos felices!

Pau enhorabuena!!! Ahora a cuidarse y disfrutar hasta la eco.

Ver también

I
imran_5330995
16/12/16 a las 7:48
En respuesta a an0N_906015599z

Vanesa
hola vanesa!! yo tambien estoy en mi cuarto dia de betaespera!! como estas? yo un cada vez mas rayada!! te deseo mucha suerte un abrazo

Raquel, igual que le comenté a Vanesa... esperamos también tu positivo!! Estas navidades tod@s con regalo 

I
imran_5330995
16/12/16 a las 7:53

Positivoooo!
amigos y amigas hoy ha sido mi beta. A 14 días post transferencia de mi último blasto a dado positivo. Ha marcado 664... estoy en una nube, no creía que podía estar embarazada, pero me he llevado una hermosa sorpresa... estamos felices!

Pau, has confirmado lo que tod@s esperábamos. Felicidades!!!!!! 
Ahora tranquila y a seguir con la siguiente espera... la de la eco. No me canso de decirlo, para mi, mucho más llevadera, ya que las opciones de que todo vaya perfectamente son muchísimas. Ya nos irás contando. 
Feliz fin de semana a tod@s (para ti Pau ya se que lo será :bebe

I
imran_5330995
16/12/16 a las 7:56
En respuesta a basel_9391087

Felicidadessss compi de espera, me alegro que lo consiguieras!!!

Luces, tu también tendrás tu merecido positivo en la siguiente. Lo mejor de los positivos, es el impacto que causa en las sensaciones del resto. Hace ver que es posible, y que tod@s estamos en el bombo, un bombo del que por fortuna, antes o después salen todas las bolas. Y cuando llega la nuestra, pues a celebrarlo. El resto también, ya que significa que queda menos para que salga la suya. 

M
maissa_5335163
16/12/16 a las 10:16

Nice para cuando la siguiente eco? Me hace ilusión saber si es niño o niña tu peque.
Yo contarte que me han congelado 4 embriones de +2 y 1 blasto de +5, dijeron que el resto no eran viables, pero estos 5 soletes son de buena calidad, a ver si esta vez con adiro y heparina se queda algun campeon 9 meses conmigo 

B
basel_9391087
16/12/16 a las 10:17
En respuesta a imran_5330995

Luces, tu también tendrás tu merecido positivo en la siguiente. Lo mejor de los positivos, es el impacto que causa en las sensaciones del resto. Hace ver que es posible, y que tod@s estamos en el bombo, un bombo del que por fortuna, antes o después salen todas las bolas. Y cuando llega la nuestra, pues a celebrarlo. El resto también, ya que significa que queda menos para que salga la suya. 

Voy por mis dos congelados que quedan. Y yo ahora a hacerme las pruebas de alergia, porque algo de la punción hizo que me pusiera fatal y quiero saber qué fue. Tengo cita dentro de dos reglas, 21 feb para empezar. Supongo que para marzo-abril. Y vuelta a la hematologa pq me salió el factor x a bajito y no se si eso afecta. ¿sabeis desde cuando se pincha la heparina con congelados? Hoy ya ando más animada, pero a veces me pongo a llorar pq sí. Esta tercera vez ha sido la más dura y me voy quedando sin fuerzas. Algún día espero conseguirlo, pero no se como de lejos me queda esa día.

A
an0N_906015599z
16/12/16 a las 11:28

Positivoooo!

Pau
enhorabuena guapa! que ilusion!

B
basel_9391087
16/12/16 a las 12:48

Me la mandaron sin tener nada, por si podía funcionar. Pero el factor xa salió bajo... no se pq puede ser. Me mandaron la heparina desde el mismo día de la transfe. Pero no se si para los congelados sería igual o antes. También preguntaré por el adiro pero ya me dijo que con heparina no hacía falta el adiro. A final de mes tengo la cita 😭

B
basel_9391087
16/12/16 a las 13:49

Aun me queda. Tengo la cita el 21de feb. Ese 21 de ciclo tendré q poner el decapeptyl y esperar la regla para empezar los parches, que la otra vez fue un mes... cálculo que para marzo-abril... Pero seguiré haciendo pruebas a ver que me pasa que no se implantan. ¿y tu para cuando?

F
fattah_8175206
16/12/16 a las 13:51
En respuesta a maissa_5335163

Nice para cuando la siguiente eco? Me hace ilusión saber si es niño o niña tu peque.
Yo contarte que me han congelado 4 embriones de +2 y 1 blasto de +5, dijeron que el resto no eran viables, pero estos 5 soletes son de buena calidad, a ver si esta vez con adiro y heparina se queda algun campeon 9 meses conmigo 

Aliram..
Hola guapísima... claro que si, uno de ellos sera tu campeón y aquí estaré yo para celebrarlo por todo lo alto... Perdona que no os haya dicho. Ya sé lo que es... es una niña. Estamos muy contentos. Para cuando tu transferencia?

M
maissa_5335163
16/12/16 a las 14:30
En respuesta a fattah_8175206

Aliram..
Hola guapísima... claro que si, uno de ellos sera tu campeón y aquí estaré yo para celebrarlo por todo lo alto... Perdona que no os haya dicho. Ya sé lo que es... es una niña. Estamos muy contentos. Para cuando tu transferencia?

Ohhhh que guay una niña!!! Me encantan ...enhorabuena por esa campeona!
tengo cita el 29 d diciembre para que me digan cuando puedo ir a por mis peques, creo que dejaran dos ciclos y me recupere de la hiperestimulacion, asi que calculo para mediados de febrero.

A
aifen_9390347
16/12/16 a las 14:34

Positivoooo!

Bien
enhorabuens guspisima a disfrutarlo

D
douae_744007
16/12/16 a las 14:40
En respuesta a neiba_7023486

Pau
felicidades a disfrutarlo!!!!

Muchas gracias
queridos no sabe lo feliz que estamos ! muchas gracias a todos por sus lindo mensajes. La verdad, es que estamos tranquilos e ilusionados, pero como decimos paso a pasito. La eco es para el 28 de diciembre y ya hemos co seguido hora. Les deseo a todos unas hermosas fiestas y para los luchadores que aún no lo consiguen, nunca olvide que el que persevera alcanza. ya me ven a mi; después de 5IUU, 2 icsi 4 transferencia al fin lo henos conseguido. Nadie dijo que sería fácil, pero nunca nos rendimos !!! Les mando un gran abrazo Paula

D
douae_744007
16/12/16 a las 14:42
En respuesta a basel_9391087

Felicidadessss compi de espera, me alegro que lo consiguieras!!!

Luces
Gracias !!! a seguir luchando... lo conseguirás, de eso estoy segura.

N
neiba_7023486
16/12/16 a las 20:07
En respuesta a fattah_8175206

Aliram..

Nice
que bien nice ya sabes lo que es!! yo tengo unas ganas de saberlo el día 28 iré estaré de 16 semanas ojalá se pueda ver!! me alegro q todo te vaya bien cuidate!!!

G
gica_8707566
17/12/16 a las :33

Tranki, mejor q sobre y no q falte...😊
Ahora en serio, la probabilidad es minima. No conozco ningun caso. Ademas, eso dicen q es hereditario, no? es decir, si en tu familia no hay ningun gemelo, en principio no se suele dar...
Mucha suerte!!!

I
imran_5330995
17/12/16 a las 8:42

No conozco ningún caso sobre lo que comentas.
Mucha suerte y que la navidad te traiga el regalo más deseado

F
fattah_8175206
17/12/16 a las 12:39
En respuesta a neiba_7023486

Nice
que bien nice ya sabes lo que es!! yo tengo unas ganas de saberlo el día 28 iré estaré de 16 semanas ojalá se pueda ver!! me alegro q todo te vaya bien cuidate!!!

Maya
Que guay Maya!!! ya mismo sabremos el sexo de tu bebé. Cuanto me alegro de que todo vaya bien. Estamos en contacto

F
fattah_8175206
17/12/16 a las 12:40
En respuesta a maissa_5335163

Ohhhh que guay una niña!!! Me encantan ...enhorabuena por esa campeona!
tengo cita el 29 d diciembre para que me digan cuando puedo ir a por mis peques, creo que dejaran dos ciclos y me recupere de la hiperestimulacion, asi que calculo para mediados de febrero.

Aliram
Pues a disfrutar de las Navidades, y en febrero aquí estaré pendiente de todo lo que nos vayas contando. Un abrazo

B
basel_9391087
17/12/16 a las 15:20

Muchas gracias por la aclaración... Que profesional!

B
basel_9391087
17/12/16 a las 15:25

Que yo sepa un estudio genético, aunque me dijeron que si trombofilia está bien no era necesario, células Killers y lo de la ventana de implantación. Ya tenemos todo hecho... En la última hiteroscopia me detectaron micropolipos por la medicación del congelado que transferimos y me hicieron legrado. De todos modos el 28 vuelvo a la hematologa. En la seguridad social no me han mandado nada, todo voy pidiendolo yo pq tenemos seguro.

B
basel_9391087
17/12/16 a las 15:27

conozco una chica que se puso dos, agarro uno pero se dividió y espera gemelos. Es muy muy raro que pase, pero si en la familia hay casos es más probable

A
an0N_906015599z
17/12/16 a las 18:09

Vanesa 19854
hola !! como vas guapa?? yo nerviosita ya queda menos hoy me noto un poco de molestia a ver a ver que pasa.. un beso

D
danae_9933126
19/12/16 a las 1:52

Oleeee wapas! Soy nueva por aki! Llevo más de 3 años de búsqueda, estamos por la SS y hemos hecho nuestro primer intento. Conseguimos 4 embriones, un B, un C y dos D. Me pusieron el B y el C, pero mi beta fue negativa hace dos días. Se q es difícil quedarse a la primera y aún me siento un poco triste y derrotada. De mis dos embriones D, la embriologa los dejo evolucionar, uno de ellos llegó a blasto, de buena calidad según ella y lo congelaron. Ahora tengo q volver a consulta dentro de 4 días para q me echen un ojo para ver cómo estoy y explicarme cómo vamos hacer con el congelado. Tengo miedo, no lo voy a negar, tengo miedo de q me lo pongan y no pase nada, como la anterior vez. O q no descongele bien....No se! Q pensáis vosotras? Creéis q puede haber alguna posibilidad con un D q ha llegado a blasto y congelado? Gracias por escucharme! Un beso a todas!

I
imran_5330995
19/12/16 a las 7:47
En respuesta a danae_9933126

Oleeee wapas! Soy nueva por aki! Llevo más de 3 años de búsqueda, estamos por la SS y hemos hecho nuestro primer intento. Conseguimos 4 embriones, un B, un C y dos D. Me pusieron el B y el C, pero mi beta fue negativa hace dos días. Se q es difícil quedarse a la primera y aún me siento un poco triste y derrotada. De mis dos embriones D, la embriologa los dejo evolucionar, uno de ellos llegó a blasto, de buena calidad según ella y lo congelaron. Ahora tengo q volver a consulta dentro de 4 días para q me echen un ojo para ver cómo estoy y explicarme cómo vamos hacer con el congelado. Tengo miedo, no lo voy a negar, tengo miedo de q me lo pongan y no pase nada, como la anterior vez. O q no descongele bien....No se! Q pensáis vosotras? Creéis q puede haber alguna posibilidad con un D q ha llegado a blasto y congelado? Gracias por escucharme! Un beso a todas!

Bienvenida Evi. Además de guapas, estamos 2 guapos (o no tanto) por estos lares 
Sobre la descongelación no me preocuparía demasiado, ya que el porcentaje de que todo vaya bien es muy elevado (entre 95% y 99% según técnica utilizada). Lo de la calidad del embrión, también es un tema que hemos comentado mucho aquí. Son muchos los casos (mayoría diría yo) en que el embarazo se produce con los de calidades C o D. La calidad no va relacionada con las posibilidades de que se de el embarazo.

Z
zhu_687551
19/12/16 a las 10:34

Vanesa 19854
hola !! como vas guapa?? yo nerviosita ya queda menos hoy me noto un poco de molestia a ver a ver que pasa.. un beso

Hola Raquel!! Pues llevo un par de días con el pecho diferente!! Los pezones más grandes y un poco sensibles....me quedan 2 días y ya estoy atacada, pensando en hacer un test mañana!! No se k hacer!!! Tu como vas?

A
an0N_906015599z
19/12/16 a las 11:43
En respuesta a zhu_687551

Hola Raquel!! Pues llevo un par de días con el pecho diferente!! Los pezones más grandes y un poco sensibles....me quedan 2 días y ya estoy atacada, pensando en hacer un test mañana!! No se k hacer!!! Tu como vas?

Vanesaa
hola!! pues mira yo me noto sintomas pero vamos como cuando te va avenir la regla .el sabado dolor de ovarios Ayer y hoy el estomago revuelto no se si x nervios x la inundaciones que hay aqui .Los pechos muy pesados. pero vamos lo mismo va a ser un reglon.no me quiero hacer ilusiones. que sea lo que dios quiera.

A
an0N_906015599z
19/12/16 a las 11:44

Vanesaa
hola!! pues mira yo me noto sintomas pero vamos como cuando te va avenir la regla .el sabado dolor de ovarios Ayer y hoy el estomago revuelto no se si x nervios x la inundaciones que hay aqui .Los pechos muy pesados. pero vamos lo mismo va a ser un reglon.no me quiero hacer ilusiones. que sea lo que dios quiera.

Vanesa
test no me voy a hacer me aterra no tengo valor. Suerte amiga.

D
danae_9933126
19/12/16 a las 14:31

Sobre la descongelación no me preocuparía demasiado, ya que el porcentaje de que todo vaya bien es muy elevado (entre 95% y 99% según técnica utilizada). Lo de la calidad del embrión, también es un tema que hemos comentado mucho aquí. Son muchos los casos (mayoría diría yo) en que el embarazo se produce con los de calidades C o D. La calidad no va relacionada con las posibilidades de que se de el embarazo.

Alaaaaaaaa!!! Pues oleeee wapos y wapas!! Jajajaja! Me alegro de que haya chicos también por aki! Me piya un poco de nuevas todo y ando eso un poco nerviosa. Se q me lo clasificaron como D xq iba muy rapido, pero una vez llegado a blasto la embriologa estaba muy contenta. Y a mi me animo mucho, xq igual creía q los otros dos q me habían puesto serian igual de buenos, pero al final no se quedaron. Igual está vez al no tener la traya de la estimulación va mejor? No se...Soy un mar de dudas jejejeje! Gracias por contestar!!!

D
danae_9933126
19/12/16 a las 14:31

Alaaaaaaaa!!! Pues oleeee wapos y wapas!! Jajajaja! Me alegro de que haya chicos también por aki! Me piya un poco de nuevas todo y ando eso un poco nerviosa. Se q me lo clasificaron como D xq iba muy rapido, pero una vez llegado a blasto la embriologa estaba muy contenta. Y a mi me animo mucho, xq igual creía q los otros dos q me habían puesto serian igual de buenos, pero al final no se quedaron. Igual está vez al no tener la traya de la estimulación va mejor? No se...Soy un mar de dudas jejejeje! Gracias por contestar!!!

D
danae_9933126
19/12/16 a las 14:43

Gracias wapa! Me has animado un poco, si q es verdad lo de las estadísticas, nos vale q salga bien. A ver si hay suerte...En blastos es q me pierdo un poco y no me explico mucho por teléfono. Me ponía nerviosa lo de q fuera un D antes de llegar a blasto. Leeré un pokito por aki para ver experiencias, siempre anima un pokito y te da esperanzas de q puedas salir bien. El jueves voy y a ver q me dicen, si ciclo natural o medicacion. No creo q me digan mucho mas jejeje.ya os contaré...Muchas gracias me habéis ayudado mucho!

D
douae_744007
19/12/16 a las 16:19

Vanesa

Queda poquito
chicas ánimo !!! ya queda menos .... a tener fe y paciencia y sobre todo esperanza .... ya no queda nada para cantar sus positivos.

A
aihong_6431721
19/12/16 a las 16:45

Vanesa

Me uno a ustedes, la transferencia de congelado,  a ver si hay suerte.cuándo tenéis las Betas? Raqueljim1 de dónde Eres? Lo digo por lo  que has puesto de las inundaciones. Nosotros hemos veraneao muchos años en el mar menor  en Murcia y es una pena como está. Me han mandado fotos y vídeos y está terrorífico.Bueno chiquillas mucha suerte con las Betas. 

A
aihong_6431721
19/12/16 a las 16:48

Que días son las Betas?Sabéis si estando de beta espera se puede ir en Avión? Por trabajo quizás tenga que coger un vuelo, y me  da miedo que no se pueda.

Z
zhu_687551
19/12/16 a las 17:55

Hola! Pues yo este miércoles!! K dos días más eternos!!!! 

H
hasana_6186637
19/12/16 a las 19:44

Hola chic@s!!!hoy he ido a mi segunda beta y ha dado 16.000 y pico!!!!yujuuuuuu (19 post) a duplicado súper bien, la semana que viene me hacen eco, creéis q se verá algo?? Estaré de 5+2... igual es muy pronto no???

Z
zhu_687551
19/12/16 a las 20:27
En respuesta a hasana_6186637

Hola chic@s!!!hoy he ido a mi segunda beta y ha dado 16.000 y pico!!!!yujuuuuuu (19 post) a duplicado súper bien, la semana que viene me hacen eco, creéis q se verá algo?? Estaré de 5+2... igual es muy pronto no???

Pedazo de beta, no? Felicidades!!! Espero el miércoles poder decir lo mismo!!
llevas 2?

D
douae_744007
19/12/16 a las 20:35

Hellen
Yo estoy igual que tu y también tengo eco el 28 de diciembre. ... ojala que podamos ver a nuestros peques !

H
hasana_6186637
19/12/16 a las 21:25

Pedazo de beta, no? Felicidades!!! Espero el miércoles poder decir lo mismo!!
llevas 2?

Me pusieron dos pero no sé si se habrán quedado ambos o solo uno...tengo unas ganas locas de verlo xro no sé si se verá algo estando de 6+3...soy novata 100%!!! 

H
hasana_6186637
19/12/16 a las 21:28

Hellen
Yo estoy igual que tu y también tengo eco el 28 de diciembre. ... ojala que podamos ver a nuestros peques !

Pau sabes si podremos ver algo? Ahora no recuerdo exactamente cuando las preñis del grupo, pudieron ver algo...estoy loca de contenta aunque después de 3 abortos soy súper prudente...no me lo creeré hasta q no lo vea!!!aunque nunca llegamos tan lejos...🤗🤗🤗

L
lesly_6922531
19/12/16 a las 21:45

Hellen
que te dio en la primera beta? creo que en la primera eco ya se ve si hay saco...yo voy el miércoles.. .os lo contare

A
an0N_906015599z
19/12/16 a las 22:27
En respuesta a aihong_6431721

Me uno a ustedes, la transferencia de congelado,  a ver si hay suerte.cuándo tenéis las Betas? Raqueljim1 de dónde Eres? Lo digo por lo  que has puesto de las inundaciones. Nosotros hemos veraneao muchos años en el mar menor  en Murcia y es una pena como está. Me han mandado fotos y vídeos y está terrorífico.Bueno chiquillas mucha suerte con las Betas. 

Del sur 33
hola!! soy de santiago de la ribera murcia. el miercoles tengo la beta pero hasta el dia siguiente no sabre el resultado.

H
hasana_6186637
19/12/16 a las 22:34
En respuesta a lesly_6922531

Hellen
que te dio en la primera beta? creo que en la primera eco ya se ve si hay saco...yo voy el miércoles.. .os lo contare

A 12 días post me dio una beta de 484 🤗
Ya nos contarás wapa!!!que nervios!!!😊

H
hasana_6186637
19/12/16 a las 22:44

Del sur 33
hola!! soy de santiago de la ribera murcia. el miercoles tengo la beta pero hasta el dia siguiente no sabre el resultado.

Ya te queda nada raqueljim !! Mucha suerte!!👍🏻🍀 ya nos contarás 😊

I
imran_5330995
20/12/16 a las 9:48
En respuesta a danae_9933126

Todo irá bien, a ver si nos das una alegría y cantamos tu positivo navideño!

I
imran_5330995
20/12/16 a las 9:59

Mañana tenemos varias betas. Espero tener un momento para poder ver como ha ido todo. Os mando mucha suerte. A ver si hacemos una celebración múltiple

D
douae_744007
20/12/16 a las 11:08

Pau sabes si podremos ver algo? Ahora no recuerdo exactamente cuando las preñis del grupo, pudieron ver algo...estoy loca de contenta aunque después de 3 abortos soy súper prudente...no me lo creeré hasta q no lo vea!!!aunque nunca llegamos tan lejos...🤗🤗🤗

Hellen
Yo creo que si. ... porque después el positivo hasta la otra semana estarán ya más grandes. Cuando mi hermana se embarazo la pudo ver a las mismas semanas que nosotras.... yo tb estoy ansiosa.

I
imran_5330995
20/12/16 a las 15:07

Nosotros también en la primera eco. Eso si, hay que ponerle un poco de imaginación, pero algo se ve. Y sobretodo oir el corazón, creo que es lo más bonito de todo.

A
aihong_6431721
20/12/16 a las 20:41

Hola! Pues yo este miércoles!! K dos días más eternos!!!! 

Hola vanesa19854 
Muchisima suerte mañana con tu beta.Ojala sea un positivo como una casa.

A
aihong_6431721
20/12/16 a las 20:44

Del sur 33

Raqueljim1 mucha suerte con la beta. Ojalá sea positivo.A las beta espera tes os habéis hecho Test?  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest