Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
I
imran_5330995
21/12/16 a las 7:42

Raquel y Vanesa mucha suerte en vuestras respectivas betas hoy. A por el positivo!!

Ver también

M
maissa_5335163
21/12/16 a las 12:46

Ya te queda poquito para ir a por tu Olaf jajaja pues yo la verdad solo hice 3 controles y transferencia, de pende de cada cuerpo, pero muchos menos que los que hice para la estimulacion

D
danae_9933126
21/12/16 a las 18:47

Suerte para todas las betas!!! Ojalá se nos llene esto de súper positivos!! Mañana me toca consulta a ver q me cuentan, pero lo más seguro es q vayamos a Enero, me dejaran este ciclo para descansar. Además como en la SS cierra quirófano en Navidades y Reyes ya me espero ir a Enero! Pero con mucho ánimo después de leeros! Sigo teniendo miedos, pero dais esperanza! Gracias por estar aki!

L
lesly_6922531
21/12/16 a las 20:54

...
Hola!! Deciros que hoy ha sido mi primera eco. Esta todo correcto, Son 2 y hemos escuchado sus latidos. Estamos muy felices.

F
fattah_8175206
21/12/16 a las 22:29
En respuesta a lesly_6922531

...
Hola!! Deciros que hoy ha sido mi primera eco. Esta todo correcto, Son 2 y hemos escuchado sus latidos. Estamos muy felices.

Clarairis
Cuanto me alegro,!!! que ilusión oir sus corazones. Disfruta mucho de este momento tan bonitos que estamos viviendo.

I
imran_5330995
22/12/16 a las 7:42

...

Me alegro mucho Clarairis!! Felicidades!!

A
an0N_906015599z
22/12/16 a las 13:42

Hola
hola esta mañana me han dado el resultado de la beta de mi primera trasferencia ,me la ha dado el medico de cabecera y me a dicho q era muy baja que seguramente nada, he llorado mucho...despues he llamado a la clinica y me han dicho que puede ser un bioquimico o una implantacion tardia que espere a hacerme la beta el martes hay señor que nervios. el resultado a sido 7,2. Ojala ocurra un milagro.

D
danae_9933126
22/12/16 a las 16:03

Weeeenas a todos y todas!!! Pues ya está, he ido a consulta y me han dicho q quieren ponerme mi congeladito este ciclo, en ciclo natural. De ahí lo único q entiendo es q no me mandan meriestra o derivados, q solo toca la progesterona. Pero me han dicho q tienen q controlar a ver cuando óvulo...Y ahí ya me he perdido, le he preguntado q si la ovulación no me la provocan ellas con el ovitrelle y me han dicho q si, pero la verdad q no me enterado mucho, he ido un poco espesa de más, mal cuerpo. Al final apenas he preguntado nada y ahora me asaltan todas las dudas. No contaba con q me fueran hacer en este ciclo y la verdad q ni apuntarme dudas ni nada. Alguien me puede orientar un pokito?? Un abrazo muy grande!!!

M
maissa_5335163
22/12/16 a las 16:06
En respuesta a danae_9933126

Weeeenas a todos y todas!!! Pues ya está, he ido a consulta y me han dicho q quieren ponerme mi congeladito este ciclo, en ciclo natural. De ahí lo único q entiendo es q no me mandan meriestra o derivados, q solo toca la progesterona. Pero me han dicho q tienen q controlar a ver cuando óvulo...Y ahí ya me he perdido, le he preguntado q si la ovulación no me la provocan ellas con el ovitrelle y me han dicho q si, pero la verdad q no me enterado mucho, he ido un poco espesa de más, mal cuerpo. Al final apenas he preguntado nada y ahora me asaltan todas las dudas. No contaba con q me fueran hacer en este ciclo y la verdad q ni apuntarme dudas ni nada. Alguien me puede orientar un pokito?? Un abrazo muy grande!!!

Evi como todos los meses uno de tus folículos empezará a crecer y es lo que ellos controlaran junto a tu endometrio, cuando ese folículo este ya grande te pincharás el ovitrelle para ovular y a partir de ahí si tu endometrio esta bien te harán la transferencia

M
maissa_5335163
22/12/16 a las 16:08
En respuesta a an0N_906015599z

Hola
hola esta mañana me han dado el resultado de la beta de mi primera trasferencia ,me la ha dado el medico de cabecera y me a dicho q era muy baja que seguramente nada, he llorado mucho...despues he llamado a la clinica y me han dicho que puede ser un bioquimico o una implantacion tardia que espere a hacerme la beta el martes hay señor que nervios. el resultado a sido 7,2. Ojala ocurra un milagro.

Raquel mucho animo y mucha fuerza para el resultado del martes. Piensa que si ha sido tu primera transferencia y ha implantado ya tienen mucha información con esa beta.

D
danae_9933126
22/12/16 a las 18:05

Hola

Wapa mucho ánimo! Ojalá sea implantación tardía y te lleves una buena sorpresa mi niña!! Un abrazo muy grande!!!

D
danae_9933126
22/12/16 a las 18:06
En respuesta a maissa_5335163

Evi como todos los meses uno de tus folículos empezará a crecer y es lo que ellos controlaran junto a tu endometrio, cuando ese folículo este ya grande te pincharás el ovitrelle para ovular y a partir de ahí si tu endometrio esta bien te harán la transferencia

Aaaah vale!! Muchas gracias wapisima! Es q me ha piyado muy de sopetón y no me lo esperaba! Vale! Ahora ya me ha quedado mucho más claro jejeje!!!

H
hasana_6186637
22/12/16 a las 19:17

Tuve dos bioquímicos, y un retenido creo q fue a la semana 6, xro a las 48h ya no duplicó bien..ya se intuía q algo no iba bien...el próximo 27 tengo mi primera Eco!!! Que nervios! Estaré de 6+3😍

H
hasana_6186637
22/12/16 a las 19:18

...

Felicidades!!! Que ilusión madre mía, no veo llegar el momento...uffff no me lo imagino😭😭
cuidate mucho!!! Y que te mimen 😘😘

H
hasana_6186637
22/12/16 a las 19:21

...

Clarairis, me podrías recordar tu beta y a cuántas semanas te han hecho la Eco?😬 Gracias!!!

L
lesly_6922531
22/12/16 a las 22:15
En respuesta a hasana_6186637

Clarairis, me podrías recordar tu beta y a cuántas semanas te han hecho la Eco?😬 Gracias!!!

Hellenflor
Mi beta dio 1800 a día 14 post transferencia y la eco de ayer fue de 6+2.

L
lesly_6922531
23/12/16 a las 11:41

Rakel
Tuve un bioquímico y la Dra me dijo que eso realmente era un buen pronóstico. Enseguida en siguiente transferencia me he quedado embarazada, de 2. Pide que te hagan un scratching endiometral, Es un pequeño raspado. Animo

A
an0N_906015599z
23/12/16 a las 11:53

Rakel
Tuve un bioquímico y la Dra me dijo que eso realmente era un buen pronóstico. Enseguida en siguiente transferencia me he quedado embarazada, de 2. Pide que te hagan un scratching endiometral, Es un pequeño raspado. Animo

Clarairin
me queda uno solo y de peor calidad solo me queda apostar por el. Voy por la seguridad social no creo que se compliquen en hacerme eso. gracias por los animos chicos.

L
lesly_6922531
23/12/16 a las 11:59

Clarairin
me queda uno solo y de peor calidad solo me queda apostar por el. Voy por la seguridad social no creo que se compliquen en hacerme eso. gracias por los animos chicos.

Rakel
Pidelo, histeroscopia y escratching. Yo me lo he hecho en seguridad social aunque el tratamiento ha sido x privado. No te guies diciendo que es de peor calidad, En realidad eso es de lo menos que tiene que ver. Es una posibilidad de embarazo es lo que tienes que pensar. Saludos

D
douae_744007
23/12/16 a las 12:25

Clarairis
excelente noticia. .. ahora a disfrutar ... ya al pudiste oír latir sus corazoncitos y con eso uffff la tranquilidad vuelve! un gran abrazo

A
an0N_906015599z
23/12/16 a las 16:17

Gatitus
mucha suerte!! ese embrion promete!! gracias por la informacion !!

M
maissa_5335163
23/12/16 a las 16:48

Mucha suerte con tu súpercampeón!  Por suerte nuestro estado de animo no influye en el resultado. Te atreverás a hacer un test antes de la beta?

H
hasana_6186637
23/12/16 a las 17:59

Raqueljim yo tmb vengo de bioquimico (en mi caso dos) pero es cierto, eso significa q hay implantación hay muchísimas mujeres que no llegan donde tú has llegado, en la próxima tendrás más suerte !! Descansa coge fuerzas y a por ese C ampeón!!🤗🤗🤗

H
hasana_6186637
23/12/16 a las 18:07

Ahora a cuidarte gratitus!!yo tuve 0 síntomas y mira..beta de 484...después de 5 transfer esta ha sido la que más "he pasado" de todo, quiero decir, fuera nervios, entretenida todo el rato, a penas pensaba q los llevaba dentro...nada negativa (la mayoría de días), me di una oportunidad de creer q sería que si, el NO ya lo tenía, así que decidí sentirme embarazada...pasara lo q pasara...mucha suerte!!!🍀 ya nos contarás 😃

F
fattah_8175206
23/12/16 a las 22:04

Gatitus
Muchísima suerte!!!! Aquí estaré pendiente de tus buenas noticias. Esta es la tuya compañera, tiene que ser. Ánimo

D
douae_744007
23/12/16 a las 23:31

Gatitus
bien !!! ahora a anidar! está es la tuya! ya veras ... mucho ánimo y paciencia... que pasen pronto los días

M
maissa_5335163
24/12/16 a las 12:01

Feliz Navidad!!! que paseis una gran nochebuena rodeados de seres queridos!!

D
danae_9933126
25/12/16 a las :36

Feliz Navidad a tod@s!!!

D
douae_744007
25/12/16 a las 13:54

Feliz navidad !
Que la llegada del niño Jesús venga cargadita de positivos !!!

A
aiora_745318
25/12/16 a las 19:16

Feliz Navidad chic@s
Estas fiestas están siendo muy especiales con el peque por casa, ojalá el 2017 este lleno de positivos. 
A las betaesperantes mucho ánimo campeonas. En nada estamos cantando vuestro positivo.
A las que estáis descansando y/o esperando resultados para decidir el próximo paso os mando muchísima fuerzas. Sois todas unas guerreras y lo vais a conseguir. 
El año pasado por estas fechas estaba empezando con la meriestra para preparar el nidito para mis congeladitos sin mucho ánimo y estas fiestas tengo un bebé de tres meses en casa. Como cambia la vida. Ojala el año que viene por estas fechas estéis con vuestro bebé en brazos. Se que son días muy duros para nosotras pero al final todas tendréis vuestra recompensa.
Mucho besos
😘😘😘😘😘

I
imran_5330995
27/12/16 a las 8:55

Buenos días, espero que estéis disfrutando mucho de las navidades. 
Raquel, como te han comentado por aquí, hay muchas posibilidades de que después del bioquímico venga un positivo. Sin ir más lejos, nosotros nos quedamos embarazados la transferencia siguiente al bioquímico. Así que lo he vivido en primera persona. Ahora recuperate, y a por el embarazo!! 

A
an0N_906015599z
27/12/16 a las 13:36
En respuesta a imran_5330995

Buenos días, espero que estéis disfrutando mucho de las navidades. 
Raquel, como te han comentado por aquí, hay muchas posibilidades de que después del bioquímico venga un positivo. Sin ir más lejos, nosotros nos quedamos embarazados la transferencia siguiente al bioquímico. Así que lo he vivido en primera persona. Ahora recuperate, y a por el embarazo!! 

Estoicos
gracias!!

A
aiora_745318
27/12/16 a las 13:58

Ya verás como sí!!! Y te acordarás de mí. 😋
Animo campeona, que ya queda menos. En nada nos cantas tu positivo.

I
imran_5330995
27/12/16 a las 15:02
En respuesta a aiora_745318

Feliz Navidad chic@s
Estas fiestas están siendo muy especiales con el peque por casa, ojalá el 2017 este lleno de positivos. 
A las betaesperantes mucho ánimo campeonas. En nada estamos cantando vuestro positivo.
A las que estáis descansando y/o esperando resultados para decidir el próximo paso os mando muchísima fuerzas. Sois todas unas guerreras y lo vais a conseguir. 
El año pasado por estas fechas estaba empezando con la meriestra para preparar el nidito para mis congeladitos sin mucho ánimo y estas fiestas tengo un bebé de tres meses en casa. Como cambia la vida. Ojala el año que viene por estas fechas estéis con vuestro bebé en brazos. Se que son días muy duros para nosotras pero al final todas tendréis vuestra recompensa.
Mucho besos
😘😘😘😘😘

El nuestro el año pasado tenía 2 meses y medio en navidades... ahora con 1 año y 2 meses parece que lo disfruta más. Imagino que cada año se dará más cuenta... por el momento le llama más la atención el envoltorio de los regalos que el regalo en si 
Prontito tod@s tendréis las merecidas navidades con vuestr@s peques!!

D
danae_9933126
27/12/16 a las 21:47

Oleeee wapos y wapas!!! Espero q estéis pasando unos días agradables con todos los q os quieren. Yo hoy he ido a resvision, han localizado el folículo dominante y supongo q ahora toca vigilarlo. El viernes vuelvo a q me echen un ojo otra vez. Estas fechas complican mucho las cosas y tengo a un pariente muy cercano y querido hospitalizado, esta siendo muy duro llevar ambas cosas a la vez! Ains! Quiero tener fe en q puede salir bien y q mi congeladito se quedará conmigo! Un abrazo muy grande a tod@s! 

D
danae_9933126
27/12/16 a las 22:59

Gracias!! Intentaré mantenerme lo más positiva posible!! Un abrazo muy grande!!

I
imran_5330995
28/12/16 a las 8:08
En respuesta a danae_9933126

Oleeee wapos y wapas!!! Espero q estéis pasando unos días agradables con todos los q os quieren. Yo hoy he ido a resvision, han localizado el folículo dominante y supongo q ahora toca vigilarlo. El viernes vuelvo a q me echen un ojo otra vez. Estas fechas complican mucho las cosas y tengo a un pariente muy cercano y querido hospitalizado, esta siendo muy duro llevar ambas cosas a la vez! Ains! Quiero tener fe en q puede salir bien y q mi congeladito se quedará conmigo! Un abrazo muy grande a tod@s! 

Muchos ánimos Evi!! Que se mejore el familiar y que el congelado se quede a tu lado!!

M
maissa_5335163
28/12/16 a las 15:20

Que poquito te queda!!! Muchísima suerte con tu campeón 

N
neiba_7023486
28/12/16 a las 15:49

A tod@s
buenas ya veo que vamos a tener regalazo por reyes que bien mucho ánimo a las betaesperantes que ya os queda poquito para saber!!! a las que estáis preparando os deseo lo mejor también que formeis un nidito acogedor para q no se quieran escapar! Deciros q hoy he tenido eco de las 16 semanas todo bien pero no hemos podido saber lo que era estaba hech@ una bola y super difícil q se espabilase así q no me lo ha confirmado esperaremos a las 20 a ver si se deja ver!! Chic@s desearos una feliz noche vieja con los vuestros y una estupenda entrada de año por todo lo alto!!

I
imran_5330995
29/12/16 a las 7:53

Ya verás como todo irá genial y pronto estaremos aquí celebrando tu positivo.

I
imran_5330995
29/12/16 a las 7:55
En respuesta a neiba_7023486

A tod@s
buenas ya veo que vamos a tener regalazo por reyes que bien mucho ánimo a las betaesperantes que ya os queda poquito para saber!!! a las que estáis preparando os deseo lo mejor también que formeis un nidito acogedor para q no se quieran escapar! Deciros q hoy he tenido eco de las 16 semanas todo bien pero no hemos podido saber lo que era estaba hech@ una bola y super difícil q se espabilase así q no me lo ha confirmado esperaremos a las 20 a ver si se deja ver!! Chic@s desearos una feliz noche vieja con los vuestros y una estupenda entrada de año por todo lo alto!!

Maya, nosotros también tuvimos que esperar. Sea lo que sea, será un regalazo!! Feliz salida del año y entrada a este nuevo año que será tan especial para ti!! 

I
imran_5330995
29/12/16 a las 8:23

Gatitus, la próxima será la tuya. No te preocupes que tod@s hemos pasado alguna beta espera en grupo y nos ha tocado el negativo. Ahora a pensar en positivo y a por el embarazo!!  

N
neiba_7023486
29/12/16 a las 8:34

Gatitus
lo mismo que estoicos te digo también he pasado por ser el único negativo del grupo pero esta es la tuya ya verás! y estaremos aquí para celebrarlo cuidate wapa!!

D
douae_744007
29/12/16 a las 16:06

Primera eco
amigos con mucha alegría les cuento que ayer fue mi primera eco y todo va perfecto. Fue hermoso escuchar su corazoncito latir tan rápido. .. estamos muy felices... A los betaesperantes decirles que tengan paciencia y esperanza.. el camino cada vez se acorta más... Cariños

I
imran_5330995
30/12/16 a las 8:52
En respuesta a douae_744007

Primera eco
amigos con mucha alegría les cuento que ayer fue mi primera eco y todo va perfecto. Fue hermoso escuchar su corazoncito latir tan rápido. .. estamos muy felices... A los betaesperantes decirles que tengan paciencia y esperanza.. el camino cada vez se acorta más... Cariños

Me alegro mucho Pau, ese momento es mágico. Guárdalo en el recuerdo como uno de tus bienes más preciados.

I
imran_5330995
30/12/16 a las 8:57

Gatitus, lo de los nervios es totalmente normal. El proceso es duro, y hay que entender que emocionalmente nos deja tocad@s, lo que implica que podamos tener reacciones impropias de nuestra personalidad. Dicho esto, solo queda esperar que sea un sangrado de implantación. Antes o después llegará tu positivo, eso no lo dudes nunca. Mucha suerte y ya nos vas contando. 

I
imran_5330995
30/12/16 a las 9:32

Por cierto, aunque cada una es un mundo, a nosotros nos funcionó el ciclo natural.

M
maissa_5335163
30/12/16 a las 11:32

Gatitus mucho animo y fuerza!!! Es una carrera dura de muchas etapas, pero ahí continuamos muchas corriendo.

yo ayer tuve control para ver como iba de la hiper, me dijo que bien y que iria a por mis conges en febrero porque el cupo de enero estaba ya completo, es lo que tiene la SS. Paciencia....

A
aiora_745318
30/12/16 a las 16:44

Gatitus A mi me paso lo mismo, sangre de color marron como el principio de regla durante un día y resultó postivo, así que no te desanimes. Fui también con ciclo sustituido y en Navidad como tú, con ciclo natural fue negativa. 
Ya ves que hay de todo en el foro, incluso hay chicas que con sangrado como reglas han sido beta positiva. 
Hemos tenido de todo en el foro, no te desanimes campeona.
Besos

A
aiora_745318
30/12/16 a las 16:50

Pau enhorabuena!!! En nada lo tienes en brazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook