Transfer de congelados..hablemos..
Pues si, pedimos cita con ella.
Primero fuimos a donde la ginecologa para hacer revision y q nos contara un poco que habia pasado y q alternativas teniamos. Como vio q le haciamos muchas preguntas nos dijo q hablaria con la biologa para q emitiera un informe o q nos lo comentara en persona o por teléfono. Al cabo d unas horas nos llamaron para concertar la cita pero vaya q ha sido una perdida d tiempo...
Siempre tengo la misma sensación. No explican el problema pq creo q no lo saben o no se quieren mojar y se ciñen al tratamiento q tienen para todo el mundo. Si te va bien, bien por ti. Si no, a seguir intentando.
Ver también
Animo chicas
Buenos días, hoy he tenido mi última consulta en la clínica semana 9+4 todo genial le he visto la forma de los brazos las piernas uffff emocionante. Le he pedido el informe para tenerlo para la matrona y he visto que la fecha de mi última punción fue en mayo 2015... ya ha llovido! En este tiempo ha habido negativos,cancelaciones, pruebas más pruebas.. ganas de abandonar y seguir la vida y mira el último ha sido el q se ha querido quedar.Con esto lo q pretendo es daros fuerza,ánimo q unas veces el camino es más largo con más obstáculos pero somos luchadoras y la guerra la ganaremos así q arriba todas y mucho ánimo!!! Suerte!!!
Me alegro mucho de que todo vaya perfectamente Maya. Es cierto lo que dices, al final todo se supera y llega la gran alegría. En nuestro caso ha llovido más, el peque ya tiene 1 año y 1 mes, y la verdad es que las fustraciones de tiempo atrás han quedado prácticamente en el olvido. Muchos ánimos que al final a tod@s les llega su momento especial.
Ayuda
hola chi@s el viernes 11/11 me hicieron trasferencia de 2 blastos en dia +5+6 dos dias despues me vajo como un hilito de sangre y hoy tb porfavor alguna le a pasado gracias
Ayuda
hola chi@s el viernes 11/11 me hicieron trasferencia de 2 blastos en dia +5+6 dos dias despues me vajo como un hilito de sangre y hoy tb porfavor alguna le a pasado gracias
Puede ser sangrado de implantación
Tranquila!! puede ser sangrado de implantación... trata de estar en reposo relativo, sin esfuerzos físicos y llama a la clínica para que quedes más tranquila. Solo decirte que es nornal... puede ser un buen augurio
Holaaa
Chicas os he leído y me parece muy fuerte q en algunas clínicas no os digan ni la cálidad de los embriones por lo que pagamos por estos tratamientos tenemos que tener toda la información a ver si al final vamos a estar peor q cuando vamos por la s.s.Lo de la empatia es cierto que algunos son más q otros y te dicen las cosas más suaves pero al final te das cuenta que es mejor que te lo digan en seco y todas las opciones aunque sean feas ya se tragaran de camino a casa.... Pero en mi opinión pedir todo lo q necesitéis y hablar con los biólogos muchas veces tranquiliza al fin y al cabo ellos son los q manipulan todo... yo cada vez q podía por teléfono hablaba con ellos y siempre antes de colgar le decía cuidame mis bichines no los pierdas de vista jajaja la verdad q son majos, yo soy de Cádiz y bueno aunque hay diferencias en las dos clínicas donde he estado os leoo y me quedo flipada, así q no os cortéis y pedir lo q tengáis q pedir!! buenas noches que rollo he soltado!!!!
Jajaja me parto. Estoy en el curre y se me sale la risa leyendolo. Imaginaba el pijerio pero no tanto.
Bueno esta bien saber la opcion de easyfiv.
Tienen quirofano y todo o te hacen en otro sitio? Como he solido ver un local tan chiquitín... bueno q ginegiv no destaca por su amplitud jajCruzaremos dedos para q el segundo intento sea el definitivo, si no, te seguiré preguntando mas.
La dra verdu me atendió en una revisión del ciclo y chapó!
Hola! Ya has vuelto del caribe?encontre este grupo ayer y veo q estas aqui tmb! Qcultivo te salio positivo? El de bacterias? Yo el cultivo me ll quiero hacer x mi cuenta. Dime q te hicieron! Yo tengo cita el 28 para hablar con la dra.
le lleve las pruebas y me llamo q queria verme preovulatoria. Asi q a seguir esperando!
Hola! Soy nueva en este grupo.
estoy esperando para mi segunda transfer, obviamente la primera fue negativa
me pidieron resonancia y todas las pruebas de trombofilias,cariotipos etc
voy el dia 28a consulta con todo.
un saludo!
Hola
Hola a todos... yo estoy deseando que llegue ya de una vez mi cita de las 12 semanas, bueno yo estare de 11+4, sera el jueves 24, que ganas tengo, a veces pienso que todo esta bien, pero otras pienso que quizá, algo vaya mal.... y me entran unos miedos....
Oneki
si estoy en betaespera tengo la veta el dia 25
Oneki
tu tb estas en betaespera?
Hola
Hola a todos... yo estoy deseando que llegue ya de una vez mi cita de las 12 semanas, bueno yo estare de 11+4, sera el jueves 24, que ganas tengo, a veces pienso que todo esta bien, pero otras pienso que quizá, algo vaya mal.... y me entran unos miedos....
Nice 12 semanas ya y habrás pasado las peores semanas, vas a ver a tu peque y a disfrutarlo mucho. Espero que yo también lo consiga con la heparina veo que da buenos resultados para que se queden.con nosotras.
Oneki, aliram, amia
Chicas muchas gracias, el jueves 24 os contaré.
Vienve
Muchísima suerte preciosa!!¡ Estare pendiente de tu beta. Tranquil por los hilitos eso puede ser incluso buena señal. Ánimo y Suerte
Nice 12 semanas ya y habrás pasado las peores semanas, vas a ver a tu peque y a disfrutarlo mucho. Espero que yo también lo consiga con la heparina veo que da buenos resultados para que se queden.con nosotras.
Aliram
Claro que lo tenemos que conseguir, con heparina y lo que haga falta.... Suerte.... estaré por aquí apoyandonos la unas a las otras
Oneki
Suerte.... el 9 estaré pendiente.... Ánimo,
Oneki
Suerte.... el 9 estaré pendiente.... Ánimo,
Oneki
Perdón quería decir el lunes estAré pendiente.... Jijiji!!!!
Vienve
Muchísima suerte preciosa!!¡ Estare pendiente de tu beta. Tranquil por los hilitos eso puede ser incluso buena señal. Ánimo y Suerte
Nice
notais algo?,yo orino mucho y me dan calambres en el bajo vientre,me puese dos blastos de +5+6
Nice
notais algo?,yo orino mucho y me dan calambres en el bajo vientre,me puese dos blastos de +5+6
Vienve
Cada chica es un caso e incluso cada embarazo también. Yo no tuve ningún síntoma y me asustaba no tenerlos, despues del positivo me di cuenta que los síntomas pueden aparecer antes o después o incluso no tenerlos. Tranquila y Suerte
...
Hola a tod@s!! Hoy he tenido control, me han programado la transfer para el día 23. La idea es transferir 1. Esperemos que x fin sea la buena. Feliz finde!
Gracias
muchas gracias guapa
Vienve
que bien pinta eso!!! yo soy una fiel de los pipitest en todas las betas me lo he hecho unas veces antes otras después pero tengo que decir que siempre han coincidido el resultado con la beta... así que chica seamos prudentes pero muy buena pinta!!!
Hola chicas!!mañana voy a mi primera revisión de endometrio para ver cómo está la camita de mis frigobebes 🤗. Llevo desde el día de la regla con evopad y heparina...también estoy con acupuntura 🙏🏻A ver si esta vez es la buena...2a FIV 5a transfer...son los últimos dos que me quedan espero que de queden conmigo 😍Animo a todas las que nos ha tocado este largo y duro camino!!!!
Oneki, vgf3 muchas gracias!! Os deseo lo mejor tmb 🤗🤗🤗
Oneki
Enhorabuena, mañana irá todo genial!!
Enhorabuena por tu positivo! Ahora mas relajada a la beta. Ya nos dirás
Muchas felicidades guapa!!!! Estas noticias alegran y dan ánimos al resto 😄Me alegro muchísimo!! Disfrútalo 😘😘
Oneki
muy bien!!!! empezamos la semana por todo lo alto!! mw alegro mucho wapa
Estoicos
muchas gracias el viernes contare k tal la beta
Oneki
FELICIDADES!!!! a disfrutarlo
Oneki
enhorabuena preciosa un besazo
Amia
muchas gracias
Enhorabuena!!!!
Sueño con ese momento... y al ver lo vais consiguiendo lo veo mas cerca
Felicidades!!
Esto se animaa... q siga la racha!!!
Estoicos
muchas gracias el viernes contare k tal la beta
Y nosotros aquí estaremos para celebrar el positivo contigo
La transfer
Será el miércoles. No puedo dejar de estar intranquila, si descongelan bien, si llegan a blastos... Tengo mucho miedo y aquí me puedo desahogar porque me entendéis perfectamente. Tampoco quiero molestaros con mi rollo. El miércoles será de 6 días, es lo que entiendo?
Enhorabuena por tu beta oneki, disfruta este momento y relax hasta la eco
Oneki
Enhorabuena y a disfrutar esta nueva etapa
Gatitus
A mi me los congelaron de 3 días. Y lo k tengo entendido k van a llevarlos a blastos, Eso me dijeron. X eso mi miedo x si no llega nuno...son los conges de mi primera ovo, en fin, ya veremos...
Muchísimas felicidades wapa!! Que envidiaaaaaa😘😘😘
Estoy a la espera de una trasferencia de congelados..ya hice dos anteriormente y con resultado negativo..tengo miedo, angustia, felicidad, duda..y todo eso JUNTO...no se bien de que hablar pero abro esta charla para que nos demos animo y contención mutuamente...HABLEMOS...
Mucho ánimo a todas. Yo me dice tres Fiv. Y en la segunda tuve un embarazo ectopico. Pero en la tercera me volví a quedar embarazada y todo fue bien. Mi bebe ya tiene 7 meses. El camino fue duro pero ahora estamos muy contentos. Seguir adelante y ya veréis como vosotros también lo conseguís!
Yo
Hice una mini ovo. Tuve 6 embris. 2 en la primera transfer, 3 conges y 1 k no sobrevivió. Veis mal proceder en la clínica?
Mucho ánimo a todas. Yo me dice tres Fiv. Y en la segunda tuve un embarazo ectopico. Pero en la tercera me volví a quedar embarazada y todo fue bien. Mi bebe ya tiene 7 meses. El camino fue duro pero ahora estamos muy contentos. Seguir adelante y ya veréis como vosotros también lo conseguís!
Gracias Sandra. Emociona leer a las q ya sois mamás tanto por que lo habéis conseguido como por el hecho d entrar en el foro y darnos animos. Sueño con hacerlo algun dia. Te aseguro q nos ayuda a no decaer.
Que alegría !! buena racha
Felicidades a las nuevas embarazadas !!! espero pronto estar rellenita como ustedes. El miércoles revisión de endometrio para saber como esta la camita de mi bebita !!!! Les iré contando
Oneki
que bien guapa,yo la tengo el viernes k ganas,una pregunta.tu sabes como se calcula del tiempo k estariamos?
Hola gatitus el viernes fui al médico y comenzaré con la regla de enero porque ya en Diciembre tienen todo cubierto. yo voy por seguridad social de Barcelona. Esperemos que esta sea la nuestra guapa!!!
Oneki
muchas gracias muak
Yo hoy he tenido revisión de endometrio, 8,8 mm a pesar de ser mi 5a transfer todavia le he tenido que preguntar si estaba bien esa medida...jejeje siempre con los miedos...me he parecido peuqeño😓Xro me ha dicho que estaba muy bien 👌🏻 transfer el miércoles que viene..que nervios por dios...tengo una mezcla de alegría, nervios, miedo...algo agridulce vamos...en fin, ya está aquí el esperado momento, ánimos y al toro!!! Jejejeje ya os iré contando 😘😘
Muchas felicidades!!! Ahora si que es oficial!!
Ahora tranquilidad para la siguiente espera, la eco espera, que como suelo decir... se lleva de otra manera. Ya nos informarás de lo bien que va todo el proceso