Transfer de congelados..hablemos..
...
Realmente estoy preocupada y descreida. Es normal no tener síntomas de nada?Estoy bastante tranquila y distraída, casi que "No hago caso " y me encuentro perfectamente. Es eso lo que me parece tan raro. No he sangrado tampoco como las otras veces pero me da miedo que sea negativo y que todo sea x tomar adiro.
Clarairis
No te preocupes por la ausencia de síntomas, yo no tuve ninguno y tuve mi positivo. Mis sintomas empezaron en la semana 7. Animo
Ver también
Dudas
hola alguna de vosotras esta con los parches de evopad?cuando os los cambiais os dsn pinchazos en el bajo vientre en el lado izkierdo?
Oneki
yo igual que tu de que cantidad te los pones?
Oneki
yo igual que tu de que cantidad te los pones?
estoy con un malestar como de estomago rebuelto y dolor de cabeza mas las punzadas y pekeños hilos de sangre de vez en cuando pero en la clinica dicen k todo es normal ya no se ni k pensar
Oneki
yo estoy esperando eco la tengo en ss el 7 como tu
Oneki
sii yo me pongo los mismos y la misma cantidad y si es verdad se keda todo pegajoso pero es mas practico
Oneki
tu lo tuvistes un lunes la beta y yo un viernes jijiji
Dudas
hola alguna de vosotras esta con los parches de evopad?cuando os los cambiais os dsn pinchazos en el bajo vientre en el lado izkierdo?
Hola Vienve, a mi no...me pica en todo caso...me dijeron que tmb me los puedo poner en las piernas no ha de ir necesariamente en la barriguita...besos!!
Oneki
yo estoy esperando eco la tengo en ss el 7 como tu
Vienve, yo creo entonces que los pinchazos será por otra cosita que tiene ahí no???😜😜😜
Vienve, yo creo entonces que los pinchazos será por otra cosita que tiene ahí no???😜😜😜
Hellenflor
esque como es el primero no se los sintomas el dia siete saldre de dudas di hay uno o dos
Gran susto
esta mañana he tenido que ir al hospital con una emorrajia y en eco han visto embrion de 2'5 mm y un hematoma retropacentero 7mm man mandado reposo pero estoy asustadisima y no se como acabare me da mucho miedo perder a mi bebe
Gran susto
esta mañana he tenido que ir al hospital con una emorrajia y en eco han visto embrion de 2'5 mm y un hematoma retropacentero 7mm man mandado reposo pero estoy asustadisima y no se como acabare me da mucho miedo perder a mi bebe
Vienve
Ánimo, yo tuve un manchado debido a una hemorragia, este manchado duró 4 semanas y después desapareció. Espero que a ti te pase igual.
Gran susto
Vlenve
mucho ánimo wapa vaya susto si es que esto es un sinvivir, estate tranquila reposo que es lo que te han recomendado y te deseo que el chikitin agarre fuerte y todo se quede en eso en un susto, mis mejores deseos vienve!!
Vienve
Ánimo, yo tuve un manchado debido a una hemorragia, este manchado duró 4 semanas y después desapareció. Espero que a ti te pase igual.
Vienve32
Gracias a Dios fue solo un susto ! ahora a cuidarse como nunca. Haz mucho reposo y cuídate ! ánimo
Gran susto
Tranquila Vienve. Reposa y sigue las instrucciones de los médicos. Tu bebé se quedará contigo, eso no lo dudes.
Laux
bienvenida te acompañaremos en este camino! Decirte que a mi esta última punción me vitrificaron 6 por hiperestimulacion también y los 6 descongrlaron bien, hoy en día las técnicas están muy avanzadas en este aspecto y es muy improbable perderlo en este paso así q animo!! mucha suerte
Gracias
gracias chic@s por preocuparos por mi estado
Mis sensaciones en la betaespera
Hola compañer@s, espero que disfrutéis del día de fiesta. Vienve te mando un abrazo, ánimo. Mañana tengo la beta. Voy con miedo como siempre, expectante. No he sentido ningún síntoma anormal, un mareo el domingo. Y un leve sangrado a dia 10 post (puntual) y otro en día 12 (también puntual, sólo una vez). El el primero rosa con mucho flujo y el del día 12 post transfer me pareció algo más rojo, pero como también estoy tomando adiro no se que pensar. Anoche también alguna punzadita x ovarios, leve leve. Y nada más. He estado más a otra cosa porque he cambiado de trabajo y parece que no he pensado tanto en el tema. X esa parte estoy más contenta. Pero no sé si lo que he tenido es que quiere bajar la regla y no le deja la medicación o la famosa implantación, igual soy algo ilusa x pensarlo. Bueno pues esas han sido mis sensaciones, menudo rollo os he soltado. Que tengáis un buen día.
Hola compañer@s, espero que disfrutéis del día de fiesta. Vienve te mando un abrazo, ánimo. Mañana tengo la beta. Voy con miedo como siempre, expectante. No he sentido ningún síntoma anormal, un mareo el domingo. Y un leve sangrado a dia 10 post (puntual) y otro en día 12 (también puntual, sólo una vez). El el primero rosa con mucho flujo y el del día 12 post transfer me pareció algo más rojo, pero como también estoy tomando adiro no se que pensar. Anoche también alguna punzadita x ovarios, leve leve. Y nada más. He estado más a otra cosa porque he cambiado de trabajo y parece que no he pensado tanto en el tema. X esa parte estoy más contenta. Pero no sé si lo que he tenido es que quiere bajar la regla y no le deja la medicación o la famosa implantación, igual soy algo ilusa x pensarlo. Bueno pues esas han sido mis sensaciones, menudo rollo os he soltado. Que tengáis un buen día.
Clarairis
Ya verás que mañana nos das un super positivoooo. ... tu tranqui ... un gran abrazo
Progesterona marrón
Hola amigas y amigos estoy en mi 5 día de betaespera y hoy en la mañana me he levantado y al limpiarme los restos de progesterona salieron oscuras, en realidad eran de un color marrón. Pues llame a la clínica y me dijeron que era normal porque la progesterona se oxidada producto del cambio de ph en la vagina ... a alguna le ha pasado,?? durante la mañana no he botado más residuos ...que opinan ?
...oneki
Nunca me he hecho ninguno, aguanto bien...lo que tenga que ser, será
Progesterona marrón
Hola amigas y amigos estoy en mi 5 día de betaespera y hoy en la mañana me he levantado y al limpiarme los restos de progesterona salieron oscuras, en realidad eran de un color marrón. Pues llame a la clínica y me dijeron que era normal porque la progesterona se oxidada producto del cambio de ph en la vagina ... a alguna le ha pasado,?? durante la mañana no he botado más residuos ...que opinan ?
Pau
Si a mi me pasaba cuando me la ponía. Ánimo
Progesterona marrón
Pau3238
A mi también me pasaba y me decían lo mismo en la clínica. Yo en mi experiencia te puedo decir que hagas reposo absoluto hasta tu beta y mucha suerte nena.
Clarairis
MUCHA SUERTE CAMPEONA!!
Vienve32
me alegro que tu bebé siga latiendo como un campeón. cuidate mucho!
Oneki
oneki preciosa hoy es el gran dia a k hora lo tienes suerte un beso
Oneki
que alegria guapa de cuantas semanas te a dixo k estas k alegria
Oneki
Estupendo!!! Felicidades oneki y disfrutad de este momento maravilloso pedazo de navidades q os vais a pegar jajajaj a disfrutarlo wapa!!!!!
Beta
Positiva, 1800. Aún no nos lo creemos. Gracias x vuestro apoyo
Beta
Clarairis felicidades !!!
guapa que emoción !! excelente noticia. Menudo regalo de navidad te ha llegado. Espero de todo corazón que todo siga excelente ... te mando un abrazo bien apretado.... luego cantaremos el mio.... Felicidades
Beta
Clarairis
enhorabuena preciosa pedazo de beta
Biennnn
bueno ya k os colmo con noticiad malas ahora una buena acabo de salir de la eco ma calculado de 5+5 y mi bebe mide 5mm y sus latidos preciosos un momrnto unico el cual me enamorado estoy como loca k preciosidad mas bonita,el hematoma continua pero mas pequeño
Beta
Pedazo de beta. Felicidadessss!! Ojalá me pase igual ^^
Beta
Clarairis
ENHORABUENA!!!!!!
Beta
Clarairis
guauuiuui xikillaaa enhorabuena que betaza!!! felicidades
Biennnn
bueno ya k os colmo con noticiad malas ahora una buena acabo de salir de la eco ma calculado de 5+5 y mi bebe mide 5mm y sus latidos preciosos un momrnto unico el cual me enamorado estoy como loca k preciosidad mas bonita,el hematoma continua pero mas pequeño
Vienve
muy bien a seguir así me alegro muchísimo!!! a cuidarse
De vuelta a la normalidad. Fin de vacaciones y puente, así que intentaré pasar por aquí de nuevo cada día (sigo leyendo mensajes que se me han acumulado durante la ausencia).
Oneki, me alegro mucho, esos momentos son realmente emocionantes.
Buenas fechas para la transfer. Con fresquito fuera, se van a querer quedar contigo. Esta será la buena, ya lo verás! Nosotros estaremos aquí para celebrarlo contigo!
Beta
Clarairis... no hace falta decirlo, ¿no?... Pedazo de beta!!! Ya sabes a que huele...
Me alegra mucho que en mi vuelta, y mientras me pongo al corriente de todo lo que ha ido pasando durante los días que no he conectado, pueda ver noticias de este tipo. Ahora no abandones este barco, que hay mucha gente que espera su oportunidad, y necesitan de nuestro apoyo. Muchas felicidades y que tengas un embarazo genial!!
Susan, nosotros tampoco hemos comentado nada, solo a familiares muy cercanos. Ni amigos ni nada por el estilo. Pero miro a mi alrededor, y cada vez veo más casos, y lo curioso, es que lo dicen sin ningún tipo de problema. Además lo explican y se ofrecen a ayudar a otras parejas que se lo están planteando. Nosotros, y solo si sale el tema, decimos que nos ha costado un tiempo. Si alguien cercano pidiera consejo de manera directa, si que estaría dispuesto a comentarles la experiencia. Pero odio a los chismosos y los chismoseos, especialmente de aquellos que no conocen nuestra situación, ni lo que vivimos. Esa gente no presenta ningún tipo de empatía ante nosotros, y yo no voy a ser quien alimente su afán por contar las penas del resto.
Biennnn
Muy bien Vienve!! Este tipo de noticias son las que esperamos que te acompañen durante todo tu embarazo!!
Amia, a pensar en positivo. Tienes a un pequeñ@ contigo. Si que hay muchos casos en los que de 2, finalmente queda 1. Es lo mismo que cuando solo se tiene 1, y se pierde durante las primeras semanas. Por cualquier motivo, no evolucionan favorablemente, y al final, pues se detiene el proceso. Por suerte, tu seguirás embarazada. Mucha suerte durante el resto del embarazo y ya nos vas informando.
Hola a tod@s, hace poco comenté que tendría mi transfe... pues estoy en el día 7 de betaespera de dos embris de 3 días tipo A y B. Es mi tercera betaespera, pero desde anoche me dan punzadas (puntuales y no largas) en el pubis-pelvis. Antes he tenido pinchazos de ovarios con malos resultados pero nunca me dio tan abajo... ¿estoy paranoica? Me aterra otro negativo, intento relajarme ... pero es muy complicado. ¿alguna o a la mujer de alguno le pasó? Graciass
Oneki
me dijo de 5+5 el bebe corresponde a la semana 6 y puedeser kizas k ami me lo pusieron en dia +5 y ati en dia +3 ,pero esto lo calculan mejor los medicos y si te dijo perfecto no te agobies k eyos son los k saben kizas no calculan igual cada medico y ademas ami me lo calcularon el la matrona de la seguridad socil porque la eco en clinica me lan cambiado al dia 14 asi k trankila k mis cuentas aun no son exactas puse 5+5 xk es lo k me dijeron pero man buelto a citar para recalcular las semanas
Nosotros todo perfecto. Nuestro peque tiene ya 14 meses y no para ni un momento. Fue el primer nacimiento de la lista que elaboraba nuestra compañera Tulma. Que por cierto, aprovecho para volver a preguntar por ella, ya que hace mucho que no se como le va la vida. Espero y deseo que pronto entre para darnos buenas noticias.
Leer los diferentes casos, y animar al resto, me ayuda a recordar de dónde ha venido mi pequeño.
Hola a tod@s, hace poco comenté que tendría mi transfe... pues estoy en el día 7 de betaespera de dos embris de 3 días tipo A y B. Es mi tercera betaespera, pero desde anoche me dan punzadas (puntuales y no largas) en el pubis-pelvis. Antes he tenido pinchazos de ovarios con malos resultados pero nunca me dio tan abajo... ¿estoy paranoica? Me aterra otro negativo, intento relajarme ... pero es muy complicado. ¿alguna o a la mujer de alguno le pasó? Graciass
No hay nada científicamente cierto durante este proceso de espera. Cada mujer tiene un cuerpo distinto, y por lo tanto, cada una reacciona de manera diferente. Incluso el mismo cuerpo puede presentar diferentes síntomas, en función del momento de la transferencia. Lo único recomendable es estar tranquila e intentar transmitir sensaciones positivas (más difícil de lo que parece).
Esperaremos que el día de tu beta te llegue el regalito de navidad
Luces
Lo único que puedo decirte es que los síntomas, dolores, pinchazos.... suelen deberse a la medicación así que tranquila nada es un mal síntoma. Ánimo y mucha suerte. Cuéntanos
Luces
hola luces igual que los compañeros te digo q nada es definitivo cómo síntoma este es mi segundo embarazo y no fui capaz de averiguar si lo q tenia era efecto de la progesterona o de embarazo, pensé q habiendo pasado ya lo reconocería fácilmente ingenua de mi jajaja así q paciencia y ya te queda poquito el último empujón, animo!!!
Gracias a tod@s. He tenido una betaespera relajada y estoy tranquila pq lo que tenga que ser será. Pero es imposible no pensar y sobre todo cada vez que me da un dolor, estoy en la mitad.... así que me iré buscando planes para que se pase antes ^^
Gracias a tod@s. He tenido una betaespera relajada y estoy tranquila pq lo que tenga que ser será. Pero es imposible no pensar y sobre todo cada vez que me da un dolor, estoy en la mitad.... así que me iré buscando planes para que se pase antes ^^
Luces compañera de beta
Luces yo también estoy en betaespera. Hoy es mi 8 día y créeme que a pesar de que es mi 4 betaespera de ICSI (porque anteriormente he tenido unas 5 IIU), sigo la misma sensación ... intento estar tranquila y que sea lo Dios quiera!! ya todo lo que he tenido que hacer lo he hecho.... mucha suerte para todas