Transfer de congelados..hablemos..
Trasferencia
hola xicas hoy he ido a la gine y tengo endometrio a 7'5 ma planificado para el viernes de la semana k viene el domingo empiezo progesterona,alguna k aya ido a trasferencia con este tamaño de endometrio
Ver también
Una preguntita
Hola!! Hoy me ha bajado la regla y mañana tengo cita en la clínica. Me he mensajeado con la dra y me ha dicho que iremos con ciclo sustituido y parches, que mañana acabará de ver...Nunca he usado parches, qué tal? Qué diferencia hay con la meriestra? Por qué este cambio?
Oneki
Mucha suerte ya te queda poquito!! te deseo lo mejor
Una preguntita
Hola!! Hoy me ha bajado la regla y mañana tengo cita en la clínica. Me he mensajeado con la dra y me ha dicho que iremos con ciclo sustituido y parches, que mañana acabará de ver...Nunca he usado parches, qué tal? Qué diferencia hay con la meriestra? Por qué este cambio?
Clarairis
En realidad es lo mismo me imagino que te lo ha cambiado porque la meriestra la han dejado de comercializar y los parches es la opción más económica a mi me lo han cambiado también hasta la semana 11. en anteriores transferencias también use parches la verdad que es más cómodo que estar tomando pastillas todo el día, te deseo mucha suerte también!!!
Buenas Clarairis, como te comenta Maya, yo también creo que es lo mismo. Mucha suerte y ya nos vas contando que tal progresa todo.
Que paséis un feliz fin de semana.
Sobre test adn fetal no invasivo
Hola, he estado desconectada del foro porque no quería pensar mucho en el embarazo. El motivo porque estaba a la espera del resultado del test combinado. Tuve la eco de las 12 semanas el viernes 28, entre de 12 +2 y salí con 12 +6, me incrementaron 4 días de gestación lo cual me pareció mucho pero según la doctora en la eco se veía todo bien, de translucencia nucal me pusieron 1,1 mm y riesgo bajo para síndrome de down con 1:558 y esto también me pareció preocupante. Ayer me llamaron del hospital para que fuera porque el resultado del triple screening no había salido bien, me subieron a riesgo intermedio con 1:440 y me hicieron nueva eco para tomar nuevos valores, tras la ecoe volvieron a pasar a riesgo bajo con 1:1883 pero me han recomendado haver un test no invasivo. He estado mirando e informándome y creo que al final me haré el Harmomy el día lunes. Quería saber si tenéis alguna experiencia con este test? El Tranquility me lo desaconsejaron porque dice últimamente ha dado malos resultados y generado muchas reclamaciones.
Empezando...
Empiezo mañana con evopad 100. Vuelvo a la clínica el día 18 y ese día ya me explicarán si llevan a blastos, cuantos...y todas las dudas que tenga. Para cuando más o menos me calculais la transfer? Un saludo y buen finde.
Petesauria
Gracias por responder. Este Harmony que yo estoy valorando tiene el 99,9% de fiabilidad para el cromosoma 21 que es el que más me interesa. El resultado del pliegue nucal me daba esperanza de subir la probabilidad en el test combinado pero ya ves fue todo lo contrario pero aún así hoy estoy muy positiva con que irá bien, ayer sí que lo pasé fatal poniéndome sólo en lo peor.
Empezando...
Empiezo mañana con evopad 100. Vuelvo a la clínica el día 18 y ese día ya me explicarán si llevan a blastos, cuantos...y todas las dudas que tenga. Para cuando más o menos me calculais la transfer? Un saludo y buen finde.
Hola!!!
depende de como te vean elendometrio, cuando tenga un grosor correcto ya decidirán el día de la transferencia
Marimelmas
Lo primero decirte cuanto siento que esta vez tampoco haya podido ser. Ahora toca ser fuerte y como tu bien di es pedir explicaciones y buscar soluciones. Ánimo
Lo siento mucho corazón, ahora llora y desahogate todo lo que necesites.
Ya verás como al final lo consiguesMuchos besos
Marimelmas
Lo siento muchísimo! coge fuerzas y a seguir luchando te mando un beso animo
Buenas,
Jo, que envidia sana leeros a las que estáis ya con vuestro niño en la tripa y a las que estáis contando los días para saber si lo estáis.
A veces pienso y no sé si llegaré a esa fase. Al haber tenido dos abortos previos con embarazo natural, quiero llegar a esa fase a sabiendas que lo que me implanten sea bueno, o sea con la dgp hecha y para eso necesito unos cuantos embriones, que no es fácil. Después del fracaso del primer ciclo hecho en octubre del que me sacaron un montón de ovulos maduros, fecundaron la mitad y sólo llegó uno (clase 3 ó c) a la vitrificación la doctora nos desanimó un poco. Nos dijo que pidiéramos cita con la bióloga para ver qué explicación da a esto pero por su experiencia, ya nos advirtió de que por lo visto cuando ocurre algo así, es un indicador de problema cromosómico y que de eso, cuanto más lejos mejor. Nuestros cariotipos son correctos y el FISH de mi chico también es correcto (a pesar de tener oligoterazoospermia). Tampoco espero mucha respuesta de la bióloga. Sólo se ciñe a estadísticas y a achacar que tengo 39 años.
En principio tengo pensado hacer un segundo ciclo en enero. A cabezona no me ganan. Este pasado lo he llevado muy bien y estoy ya recuperada de la punción. Los efectos secundarios que he solido leer como hinchazón, ganar peso etc no los tuve y eso que tuvieron que tener cuidado por riesgo de hiperestimulación. Así que por ahora, no me preocupa someterme a más ciclos aunque quizás con el tiempo el cuerpo también se desgasta.
Lo que veo en todo esto es que sólo hablan de estadísticas. Cuando le pregunté si mis óvulos eran de calidad o no, no supieron decirme. A priori siempre dicen que son de 39 años. Sin embargo, no hay técnica para analizarlos o eso me dijeron y por lo tanto todo es a base de ensayo error. Me llegaron a decir que quizás si prueban a fecundarlos con otro semen sí da embriones buenos y lo mismo lo de mi chico que quizás con otros óvulos de chica más joven también fecundarían. En fin, q cada ciclo es una lotería. Unas juegan con más números y por tanto más probabilidad de que les toque y otras con menos numeritos y hasta que les toque tendrán que jugar muuuchas más veces. Una KK porque estoy en ese segundo grupo.
Empezamos el tratamiento con mucha ilusión pensando, ilusa de mi, que enseguidita me embarazaría. Y no es así, pero bueno. Visto lo visto, el truco de todo esto está en no desesperarse, levantarse de la caída y pensar que se puede conseguir a base de insistir. Lo malo que la cartera se resiente y mucho. Joe, bien podría desgravarse en la declaración coñe, q con la pasta que ahorramos a la SS y el empleo que damos, jajaj.
Pues a lo dicho, empezaré otro ciclo y si va igual o un pelin mejor, iré recolectando embriones para la dgp. Si va peor, tendré que pensar en ahorrar en ovodonocación pero vaya, por lo que os leo a alguna tampoco es fácil. La medico nos dijo que 57% de probabilidad con el semen de mi chico. Malditas estadísticas!!!
Mucho ánimo a las que estáis ploff. Yo lo estuve la semana pasada y no hay nada que te anime pero tenemos que poner de nuestra parte para ganar esta batallita. Cada vez hay más carritos dobles por la calle así que… entre esos y los individuales que no sabemos… mucha gente lo consigue. Y mientras tanto, no perdernos lo que tenemos alrededor y seguir disfrutando!!!
Yo pensaba q lo teniamos todo hecho. Las trombofilias me salieron bien. Bueno una proteína regular, volvi a hacer y salio bien. Por eso q me pinche heparina en el tratamiento. Lo d las columnas esas no he oido hablar... d q va?
Ah ya es el MACS. Nosotros hicmos imsi y nos dijeron q las dos cosas era tonteria hacer. Pa la proxima me lo apunto pero esto es suma y sigue...
Gracias! Pero en consiste eso d la varicocele. El mio solo se h hecho semimograma y fish. Eso d q prueba se deduce?
Pues estaba tan en shock q ni le pregunté. Solo nos dijo q si se repitiera el resultado del primer ciclo e incluso peor y no consiguieramos ningún embrion, habria q ir pensando en ovodonacion. Nos dijo q recurririan a una donante con experiencia d haber fecundado ya antes y q con el semen mi pareja habria 57% d opciones. Imagino q del ciclo total...
Pregunta y opiniones
Hola!! Como ya sabéis tengo ahora 3 congelados. La idea según mi Dra sería llevarlos a blastos. Mi pregunta es: la descongelacion suele ser óptima? Qué opináis sobre el tema de llevar a blastos? Siempre es mejor? Un saludo
Estoy contigo con tu respuesta a Clarairis.
Muchas gracias x los animos! A ver cuando estoy en tu situacion... q envidia q ya empezarás a tener sintomas y todas esas cosas...
Pues mi chico tiene esas tres cosas chunguis cantidad movilidad y morfología... ya lo estoy llevando d las orejas aunq tiene 43
Jo que bonito ver a tu niño q esta ahi dentro!! Seguro estas recibiendo energia positiva d alla donde esté tu papi! Animo y a disfrutar de esta etapa nueva!
Nice me alegro mucho bombón, todo va a ir genial ya, eso ha sido cosa de la heparina seguro, has hecho algo de reposo o vida normal?
Nice
Q alegría leerte y que todo vaya genial!!! chicas q estáis en proceso mucho ánimo y mucha fuerza, opino lo mismo hay q dejarse guiar por los profesionales tengo q decir q yo no tenía mucha fe en los congelados y aquí estoy llevaba más de un año. congelado y mira así q cualquier embrión puede dar la alegría Animo chicas esta es la vuestra!!!
Nice, me alegra de que todo evolucione correctamente. A ver si puedes disfrutar de un embarazo más tranquilo a partir de ahora.
Oneki, que vaya muy bien la transferencia y mucha suerte en la espera. Ya nos irás informando.
Muchas gracias! Por ahora no lo llevo ni a tiros. Físicamente no se ve q tenga nada y molestias tampoco.
Mucha suerte y siempre pensando en positivo!!!
Oneki
Mucha suerte y positividad, adelante!!
Oneki
que bien transferencia hecha perfecto!! ahora a cuidarte y a pensar en positivo ya veras como tenemos fiesta en el foro ese día.Un beso
Oneki, ya tienes a tu peque contigo, mucho animo para llevar la betaespera y mucho zen
Nice
Q alegría leerte y que todo vaya genial!!! chicas q estáis en proceso mucho ánimo y mucha fuerza, opino lo mismo hay q dejarse guiar por los profesionales tengo q decir q yo no tenía mucha fe en los congelados y aquí estoy llevaba más de un año. congelado y mira así q cualquier embrión puede dar la alegría Animo chicas esta es la vuestra!!!
Maya
Gracias preciosa, muchas gracias.
Me uno nuevamente
Hola amigas y amigos de lucha. Hace tiempo que no escribo, pero siempre atenta a cada positivo. Me alegra y me llena de esperanzas ver que muchos ya lo han conseguido. De mi contarles que estoy a la espera de que me baje para comenzar con mi cuarta transferencia. Voy con mucha ilusión. He tenido tres transferencias con resultado negativo. Todos mis estudios perfectos, excepto que mi ventana de implantación comienza en mi día 20 no en el 19 como el común de las mujeres. Esta vez examinaron mi embrioncito y esta en perfectas condiciones. Solo rogar que esta vez si se quede. Amigos necesito de sus oraciones y Buenas vibras para que mi peque se afirme con fuerzas... un beso grande a todos
Marimelmas
Por qué dices que algo malo ve si aún no te ha visto? Proponle también que antes de próxima transfer te haga un scratching endometrial, Es como un pequeño raspadito. Yo tb tuve bioquímico el mes pasado y ahora vamos a x conges... Mucho ánimo y confiemos que nos llegará
Oneki
Me alegro mucho; ahora relax y mente positiva.
Oneki, me alegro de que todo fuera perfectamente. Ahora a relajarse y a esperar el positivo.
Oneki, a mi los síntomas como el pecho con dolor o barriga hinchada es por la progesterona. Cada persona es un mundo pero suele ser síntomas por la proges
Estoicos
Muchas gracias... Ojalá así sea
Trasferencia
hola a tod@s ya a yegado el dia porfin me hacen trasfetencia,despues de un aborto y dos cancelaciones una histeroscopia volvemos a la ilusion y porfin a yegado el dia,hoy me trasfieren 2 blastos espero k sea esta vez la buena,mi enhorabuena a todos los positivos y y a los negativos decirles k el camino es largo doloroso pero lo consegiremos
Oneki
para el 25 muchas gracias
Mucha suerte a las betaesperas! Ya queda menos
Vieve
Mucha suerte a ti también esperamos buenas noticias!! Cuidaros chicas y a pasar el tiempo lo más distraídas posibles!!!
Vieve
Mucha suerte a ti también esperamos buenas noticias!! Cuidaros chicas y a pasar el tiempo lo más distraídas posibles!!!
Maya4160
gracias guapa
Hola !! Hoy me ha venido el periodo, parecía que nunca llegaba!!!jejejeje empiezo con parches y en 10 días aprox revi para ver mi endometrio y prepararme para mí transfer!!! Me quedan dos frigobebes!! Que espero se queden conmigo!!!tengo una mezcla de nervios, alegría y miedo! Cuando me ponía los parches temblaba...uffff jejejeje tmb empiezo hoy con heparina. Suerte y animos a todas las que estamos en el proceso sea cual sea
Hola !! Hoy me ha venido el periodo, parecía que nunca llegaba!!!jejejeje empiezo con parches y en 10 días aprox revi para ver mi endometrio y prepararme para mí transfer!!! Me quedan dos frigobebes!! Que espero se queden conmigo!!!tengo una mezcla de nervios, alegría y miedo! Cuando me ponía los parches temblaba...uffff jejejeje tmb empiezo hoy con heparina. Suerte y animos a todas las que estamos en el proceso sea cual sea
Hellenflor
Suerte compañera!!!!!-Ya empiezas con he? yo empecé el día de la transferencia. Que trombofilia tienes? Suerte
Gracias me tranquilizas bastante . Como leo a casi todas q salieron tan bien d puncion... digo, a ver si me han tocado algo raro...
Hola Vanessa,
Yo ya he comentado antes, tuve muchas momesrias tras la punción. Tenia la tripa hinchadisima como los niños d africa, sin exagerar... Menos mal q me pillo en fin de semana pq si no, no hubiera podido ir al trabajo. Mejore un poco tomando unas capsulas naturales para ir a baño (tb estuve estreñida) y tras la regla, algo mejor pero ya te digo q desde el 28 q fue la puncion, aun tengo molestias.
Animo es lo q nos tocado pero mejor esto q no nada malo.
D la transferencia no t puedo decir pq como solo tengo un embrion y C prefiero hacer otro ciclo pero me propusieron transferirlo en diciembre...
Vgf3
holaaa!!! yo también soy de Tenerife me he hecho la fiv por la ss , por lo q leo me recuerdas mucho a mi hace 3 meses me hice la puncion y cuando se fue el efecto de la anestesia veia las estrellas , estube 5 dias con mucho dolor. también me cancelaron mi transfe por la progesterona alta y me desespere toda , cuando fui a consulta a los 15 dias me dijeron q volviera en 3 meses , sali de alli buffff muy enfadada . Bueno pues no quedo otra y pasaron los 3 meses , (en este tiempo termine agradeciendo la espera pq me di cuenta q no estaba recuperada del todo) volvi a la consulta y me prepararon ya toda la medicacion para empezar el ciclo de congelados , q segun la doctora tienen mejor porcentaje de exito pq el cuerpo esta mas limpio de tanta hormona y los niños salen mas gorditos!!!!!! , pues para no aburrirte estoy embarazada a la 1 , asi q mucho animo y toneladas de paciencia
Oneki
holaa!! pues me pusieron 2 de calidad A . te deseo la mayor suerte del mundo !!!! solo las que pasamos por esto nos entendemos .
Trasferencia
hola a tod@s ya a yegado el dia porfin me hacen trasfetencia,despues de un aborto y dos cancelaciones una histeroscopia volvemos a la ilusion y porfin a yegado el dia,hoy me trasfieren 2 blastos espero k sea esta vez la buena,mi enhorabuena a todos los positivos y y a los negativos decirles k el camino es largo doloroso pero lo consegiremos
Mucha suerte Vienve, esperamos celebrar contigo el día 25 un positivo más en el foro.
Animo chicas
Buenos días, hoy he tenido mi última consulta en la clínica semana 9+4 todo genial le he visto la forma de los brazos las piernas uffff emocionante. Le he pedido el informe para tenerlo para la matrona y he visto que la fecha de mi última punción fue en mayo 2015... ya ha llovido! En este tiempo ha habido negativos,cancelaciones, pruebas más pruebas.. ganas de abandonar y seguir la vida y mira el último ha sido el q se ha querido quedar.Con esto lo q pretendo es daros fuerza,ánimo q unas veces el camino es más largo con más obstáculos pero somos luchadoras y la guerra la ganaremos así q arriba todas y mucho ánimo!!! Suerte!!!
Acabo de venir d hablar con la biologa porque pedimos cita para analizar el porqué de los resultados desastrosos de mi fiv y total q aparece sin ordenador, sin historial ni nada. Nos hemos quedado igual. Q si solo queda al tercer dia un embrión sera por mala calidad ovocitaria o de esperma.
A vosotros os han dado en vuestras clinicas algún informe de algo? En ginefiv na de na...