Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
D
danae_9933126
30/12/16 a las 17:43

Ole chicos y chicas!!! Espero q hayas pasado una buenas Navidades! Yo hoy he ido a consulta a ver cómo va el cuerpo para mi congelado, creía q me iban a mandar hoy el ovitrelle, pero por lo q se ve voy lenta, así q tengo q pincharme menopur 4 días para darles un empujón según ellas, así q vuelvo el martes q viene con la esperanza de q vaya mejor y como me huelo q me harán análisis, espero q salgan bien y me pongan el pekeñin. Gatitus te mando muchisimo ánimo preciosa y un fuerte abrazo! Cagate en el universo todo lo q necesites, q a veces todo esto es una mierda, pero ya verás como el año q viene nos trae cosas buenas! Al resto felicidades por las betas positivas y ecos q han salido bien! Un abrazo a tod@s! Os deseo un feliz año nuevo!! 

Ver también

L
lesly_6922531
31/12/16 a las 8:23

Gatitus
Ánimo y no lo des x perdido. Da igual que no lo hayan tenido en tu familia, No tiene nada que ver. Yo lo tuve en mi bioquímico y en este positivo también. Mente relajada y positiva. Feliz año.

F
fattah_8175206
31/12/16 a las 10:05

Gatitus
Eso puede ser perfectamente la implantación. Ya se que lo que menos se quiere ver en este momento es una macha pero sucede muchísimas veces. En mis dos abortos lo tuve, y en este embarazo también, en mi familia nadie lo había tenido. Ánimo.

D
douae_744007
31/12/16 a las 11:47

Gatitus
ánimo! !! paciencia y esperanza... ya veras q todo dale de maravillas!! tu descansa y anida ! te mando un gran abrazo.

D
douae_744007
31/12/16 a las 11:49

Gatitus
No te preocupes, entiendo perfectamente tu preocupacion; yo estaría igual. Tengo control el 19 de enero yo creo q ahí me dirán

A
an0N_569781899z
1/1/17 a las 17:50

Gatitus
A cuantos dias de tu transfe estás? Yo me hice test a los 11 días (de blasto de 5 días) y salió ya el positivo bien marcado.

Hazte un test a ver si es embarazo y te tienen que subir dosis de progesterona. Es que esos manchados que paran, siguen... Me suena a posible embarazo.

Yo he manchado varias veces en mi embarazo, en este no tuve sangrado de implantación, pero en mi primer embarazo sí lo tuve.

Hazte el test y mucha suerte!

L
lesly_6922531
1/1/17 a las 19:18

Gatitus
Podría ser embarazo ese manchado cortante. Lo que no entiendo es porque te cambias el parche cuando manchas si no te toca? Claro que se absorbe bien la medicación. Estate tranquila para estos días que quedan

A
an0N_569781899z
1/1/17 a las 20:19

Rojo?
Manché de todos los colores, incluso eché un coagulo de varios ctm q pensé que era el embrión. Tuve manchados suavitos, mas rojo, granate, marrón.. de todos los colores.

Mañana nos cuentas el resultado de ese test, estoy esperando un positivazo!

Yo estoy genial! 19 semanitas y mi peque moviendose cada vez más

Besazos y suertee

A
an0N_569781899z
2/1/17 a las 2:06

Sip
Si estás embarazada es muuuy facil que te de positivo. Es más, habrá casos de falsos negativos a los 10 días, pero realmente ya hay hormona del embarazo por tanto aunque suavita, saldrá la segunda raya.

Estoy deseando leerte y que nos confirmes tu positivo!!!

No conté lo de los manchados porque tuve semanas de mucho agobio, y no participaba. De hecho entro a leeros, pero ya poco puedo contar jeje

Besote y suerte!

I
imran_5330995
2/1/17 a las 7:52

Gatitus, a ver si nos das una alegría después de tanto bajón!!! Confiamos en que dentro de ti se esté llevando a cabo... el milagro de la navidad!!! 

Globito, me alegra volver a saber de ti, y sobretodo que el embarazo va perfectamente!! 

Por cierto, feliz año a tod@s!!

L
lesly_6922531
2/1/17 a las 8:06

Gatitus
Venga ánimo, No desesperes. Yo de momento bien, 8 semanas y no me lo creo. Sin síntomas, sólo sueño. suerte!!

B
britta_5281492
2/1/17 a las 8:17

Gatitus!!!! He pasado a saber de ti!! Que buenas noticias!!! Contengamos la ilusión, pero una sombrita no la saca el test si no hay motivo!! Estate tranquila hoy y repite mañana. Un beso!

N
neiba_7023486
2/1/17 a las 10:33

Gatitus
tenia ganas de saber de ti!! a mi el pipitest me tuvo dos días en vilo el primero me salió una sombra q solo la veía yo y al trasluz lo tiré y a a las dos horas q mire en la basura estaba más marcado me ralle y pensé que era la famosa línea de evaporación pq había pasado mucho tiempo, la chica de la farmacia cuando vio la foto q le lleve me dijo q eso era positivo, al día siguiente lo repetí y allí estaba marcado marcado desde el principio.. ESPERO QUE SEA TU CASO VE INFORMANDO!!!!!!

A
an0N_569781899z
2/1/17 a las 11:47

Ay ay ayy
Que entraba para saber de tí y toooma ya!! Lo sabía!! Positivooo!
Aunque tenue, si hay rayita es embarazo! Solo que todavia hay poca hormona.

Lo conseguiste gatitus!!!

Repite ese test mañana y nos cuentas! Seguro q sale mas marcada! Ayy Enhorabuenaa!

M
maissa_5335163
2/1/17 a las 11:55

Que bien gatitus, positivo!!! Ahora siguiente pasito la beta. 

D
douae_744007
2/1/17 a las 12:30

Gatitus
Vamos que se puede !!!! tu tranqui y trata de estar relajada. No hagas nada y espera la bendita beta!!!! ya queremos gritar el primer positivo del 2017 !!! cuando tienes la beta ?

B
britta_5281492
2/1/17 a las 13:59

Que todos los problemas sean ese! Se ve que te sentó fenomenal!

A
anna_5412896
2/1/17 a las 14:25

Buenas.
Soy nueva en el foro. Aunque sigo algunos hilos desde hace un tiempo. Os cuento mi experiencia por si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo. Mi primera ICSI me la hice en noviembre. Primera transferencia negativo. Segunda transferencia está vez de congelados ha sido esta mañana. Estoy muy desanimada ya que llevo tres días con dolor de vientre. Siento que me puedebajar el periodo en cualquier momento.¿ Es normal sentir esos síntomas incluso antes de la transferencia embrionaria? Mi sensación es que la transferencia se ha hecho tarde. Mi doctor no le ha dado importancia al dolor abdominal pero yo tengo todos los síntomas de regla. Agradecería que me contarais vuestra experiencia y si alguna de vosotras ha tenido los mismos síntomas.

I
imran_5330995
3/1/17 a las 7:40
En respuesta a lesly_6922531

Gatitus
Venga ánimo, No desesperes. Yo de momento bien, 8 semanas y no me lo creo. Sin síntomas, sólo sueño. suerte!!

A seguir así Clarairis!! Mi mujer no tuvo apenas síntomas ni moléstias. Lo normal en el tramo final, pero la verdad es que el embarazo estuvo genial. Espero que a ti te vaya igual de bien 

I
imran_5330995
3/1/17 a las 7:49

Jajajaja, no creo que afecte demasiado al proceso una copa de vino. De todas maneras, mantente alejada del alcohol (ahora y durante el embarazo). Mi mujer después del embarazo, y como estaba dando pecho al peque, continuó sin beber... solo decía que echaba de menos una copita de vino blanco cuando salimos fuera a tomar algo. Se acostumbró a la cerveza sin alcohol y ahora es una de sus bebidas favoritas. Yo en cambio, soy un gran cervecero 

I
imran_5330995
3/1/17 a las 7:52
En respuesta a anna_5412896

Buenas.
Soy nueva en el foro. Aunque sigo algunos hilos desde hace un tiempo. Os cuento mi experiencia por si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo. Mi primera ICSI me la hice en noviembre. Primera transferencia negativo. Segunda transferencia está vez de congelados ha sido esta mañana. Estoy muy desanimada ya que llevo tres días con dolor de vientre. Siento que me puedebajar el periodo en cualquier momento.¿ Es normal sentir esos síntomas incluso antes de la transferencia embrionaria? Mi sensación es que la transferencia se ha hecho tarde. Mi doctor no le ha dado importancia al dolor abdominal pero yo tengo todos los síntomas de regla. Agradecería que me contarais vuestra experiencia y si alguna de vosotras ha tenido los mismos síntomas.

Bienvenida Margarita. Síntomas han habido de todo tipo antes de un positivo. Incluso ha llegado a no haber ninguno. Cada una tiene un cuerpo diferente y las reacciones a las transferencias que hemos vivido por aquí, han sido muy diversas. Por tanto no te agobies, lo único que puedes hacer es intentar estar tranquila y confiar en que todo irá bien. A ver si pronto recibes tu regalo de reyes y compartes la gran noticia con el resto de los aquí presentes 

I
imran_5330995
3/1/17 a las 7:53
En respuesta a anna_5412896

Buenas.

Bienvenida Margarita. Síntomas han habido de todo tipo antes de un positivo. Incluso ha llegado a no haber ninguno. Cada una tiene un cuerpo diferente y las reacciones a las transferencias que hemos vivido por aquí, han sido muy diversas. Por tanto no te agobies, lo único que puedes hacer es intentar estar tranquila y confiar en que todo irá bien. A ver si pronto recibes tu regalo de reyes y compartes la gran noticia con el resto de los aquí presentes 

A
aiora_745318
3/1/17 a las 9:18

Gatitus!!! Estaba convencida que era de implantación!! No hagas caso a tu marido los hombres son así, ahora estate tranquila hasta la beta y no pienses que es un bioquímico. 😘😘

M
maissa_5335163
3/1/17 a las 10:59

Enhorabuena!!! Embarazada 1 o 2 bebes...estaría bien que también lo dijeran .... Disfrutalo hasta la beta.

N
neiba_7023486
3/1/17 a las 14:40

Gatitus
jajajajaj que bueno lo de uno o dos bebés jajajaj menos mal que no le salió 3 o 4 semanas sino al pobre le da algo jajajajaja. Me alegro muchísimo ahora a cuidarse y a seguir así besos

D
douae_744007
3/1/17 a las 19:43

Gatitus
Felicidades !!! estoy tan contenta por ti... creo que todas merecemos que esta hora llegue!!! ahora vamos por ese pedazo de beta!!!!! un gran abrazo

A
an0N_906015599z
3/1/17 a las 19:59

Gatitus
como me alegro!!! esta es la tuya!!

F
fattah_8175206
3/1/17 a las 22:30

Gatitus
ENHORABUENA ENHORABUENA ENHORABUENA.... MIL VECES ENHORABUENA!!!!! No sabes cuanto me alegro sabia que esta vez lo conseguirías .... Felicidades.

A
aihong_6431721
3/1/17 a las 23:06

Gatitus enhorabuena guapa, a disfrutar del positivo. 
Chicas cuantos tratamientos os habeis hecho asta lograr el Positivo?  Es por animarme que llevo tres Betas negativas

D
douae_744007
4/1/17 a las 2:23
En respuesta a aihong_6431721

Chicas cuantos tratamientos os habeis hecho asta lograr el Positivo?  Es por animarme que llevo tres Betas negativas

Delsur
A mi resultó a la 4 transferencia !!! pero hay chicas q le resulta a la primera!! tu tranquila que de seguro esta es la tuya.

I
imran_5330995
4/1/17 a las 7:50

Felicidades Gatitus y espero que mañana se confirme todo con la beta. Después de varios negativos, es fácil pensar que una tiene un útero "anti-embriones", pero nuevamente queda claro que al final se consigue. Antes o después, pero el final siempre es el mismo: un positivo.
Mañana irás a la cabalgata de reyes (beta) sabiendo que regalo te van a traer (:bebe. Ya nos contarás, disfruta de estos momentos tan emocionantes, que con el paso de los meses uno se olvida de las sensaciones vividas.

A
anna_5412896
4/1/17 a las 10:57

Enhorabuena Gatitus!!  Me anima mucho leer tu caso. Después de sentir sintomas de regla ya estaba mirando otras clinicas para volver a empezar.  así que me voy a relajar y a esperar resultados fiables. Disfruta mucho de tu embarazo!! Cuántos embriones te transferiste?

F
fattah_8175206
4/1/17 a las 15:08
En respuesta a aihong_6431721

Delsur
Yo estoy embarazada de mi segunda fiv, tercera transferencia. En las otras dos transferencias también me quede pero aborte en la semana 5 . Lo conseguirás

L
lesly_6922531
4/1/17 a las 16:26

Gatitus
Enhorabuena y a cuidarse!!

F
fattah_8175206
4/1/17 a las 20:12

Gatitus
Hola preciosa... mi Enhorabuena otra vez... que ilusión me ha hecho tu positivo de verdad. Cuanto me alegro. En cuanto a los síntomas yo no tuve ninguno, hasta la semana 7 que empecé con ansias. Lo que sí tuve fue un manchando que duró 4 semanas... así que estuve en vilo bastantes dias. Esta vez todo te va a salir bien... Un abrazo compañera.

I
imran_5330995
5/1/17 a las 8:06

Gatitus, ¿la beta la tienes hoy? A ver si ya te confirman el positivo y te lo acabas de creer totalmente.
Lo de si es normal o no (tema nauseas y mareos), pues como siempre, depende de la persona. Por ejemplo mi mujer (ya lo he dicho en varias ocasiones) no tuvo apenas síntomas, y del tema mareos nada de nada. Sueño si que tenía, y bastante. 
Por cierto, desde hoy y hasta el día 17 estaré de vacaciones, así que igual no paso por estos lares tan asíduamente. No obstante, intentaré ir siguiendo el foro cuando tenga momentos libres (el peque da mucha guerra  

A
an0N_906015599z
5/1/17 a las 11:42

Gatitus
hola gatitus yo pase x lo mismo el pasado mes animo cada vez esta mas cerca no te rindas.

N
neiba_7023486
5/1/17 a las 11:45

Gatitus
Cuanto lo siento, sin palabras compañera tan sólo mandarte todo mi ánimo y apoyo y que mires al frente al siguiente paso un beso

D
douae_744007
5/1/17 a las 12:30

Gatitus
que difícil es poder decir palabras que con suelen tu dolor. Se que es difícil, pero no te des por vencida... lucha, lucha por tu sueño... ya estas a punto de alcanzarlo. Nosotros hicimos un examen a nuestro embrión antes de la transferencia para saber si cromosomicamente estaba sano (diagnóstico pre implantacional), pq ya no queríamos sufrir más cin los negativos. Aquí en Chile es muy costoso y como los tratamientos de fertilidad no los subvenciona el.estado es todo particular, pero vale la pena absolutamente. Creo q ese es el siguiente paso amiga, inténtalo !!! te mando un gran abrazo lleno de esperanza y deseos de que tu momento llegue pronto. Cariños

M
maissa_5335163
5/1/17 a las 16:20

Gatitus lo siento mucho!! Cada vez que piensas en que tienes que volver a empezar te entra por el cuerpo y mente un agotamiento increíble. A mi tbien me paso pero hay que seguir luchando, ir paso a paso y no pensar mucho en esto o te agotas mas. Un abrazo!

Petesauria, ya esta todo hecho ahora a relajarte y esperar a la beta con animo!

A
an0N_906015599z
5/1/17 a las 17:31

Gatitus
hola guapa, fue mi primera traferencia y me dio beta de 7, me trasfirieron 2 blastos, me queda un blasto c y debo de esperar otra regla mas. un beso y animo que hay que seguir luchando esto no es facil.

D
danae_9933126
5/1/17 a las 19:26

Feliz año a tod@s!!! Hace un montón q no escribo y estoy un poco perdida! Enseguida me pondré al día! Hoy he ido al último control, q voy a por mi congeladito, un blasto q tengo en la SS, me han estado haciendo controles durante todas las Navidades, iba un poco lenta y al final me han metido menopur a ver si los ovarios cogían un poco de ritmo, creia q se cancelaría, pero no! Hoy me han dado el visto bueno y a las 10 me pinchare ovitrelle! Transferencia el día 12 a la una de la tarde!Le he preguntado a la gine q le parecía mi caso y me ha animado bastante, me lleve mucho disgusto con el negativo y necesitaba q me animará un poco y ha sido muy maja. El miedo siempre está ahí, pero intentaré mantener mi ilusión por encima de él y ser lo más positiva posible y creer q puede salir bien. El familiar q os comenté q tenía hospitalizado ahora ya está en casa y estamos mucho más tranquilos 😄😄! Un beso enorme a todos y a todas! Este año va a ser el nuestro!!! 

D
danae_9933126
5/1/17 a las 19:30

Preciosa cuanto lo siento! no te se decir nada q pueda animarte en este momento, a mi en el negativo nada me consolaba, solo quería llorar y nada me animaba, a los días me encontré mejor. Ojalá tú también pronto estés mejor y recuperes la ilusión! Te mando un abrazo enorme! Ánimo preciosa!

F
fattah_8175206
5/1/17 a las 20:23

Petesaura
Hola preciosa... todo el animo del mundo para ti,,,, espero que todo vaya bien. En unos dias nos contarás tu positivo

F
fattah_8175206
5/1/17 a las 20:26

Gatitus
Hola preciosa... no tengo palabras que te puedan animar... solo decirte que yo he tenido dos abortos bioquímicos y sé perfectamente como estás. Llora todo lo que tengas gana y enfadate con el mundo que estás en todo tu derecho. Cuando pase el tiempo que necesites, vuelta a empezar. Un abrazo cariño.

F
fattah_8175206
5/1/17 a las 20:27
En respuesta a danae_9933126

Feliz año a tod@s!!! Hace un montón q no escribo y estoy un poco perdida! Enseguida me pondré al día! Hoy he ido al último control, q voy a por mi congeladito, un blasto q tengo en la SS, me han estado haciendo controles durante todas las Navidades, iba un poco lenta y al final me han metido menopur a ver si los ovarios cogían un poco de ritmo, creia q se cancelaría, pero no! Hoy me han dado el visto bueno y a las 10 me pinchare ovitrelle! Transferencia el día 12 a la una de la tarde!Le he preguntado a la gine q le parecía mi caso y me ha animado bastante, me lleve mucho disgusto con el negativo y necesitaba q me animará un poco y ha sido muy maja. El miedo siempre está ahí, pero intentaré mantener mi ilusión por encima de él y ser lo más positiva posible y creer q puede salir bien. El familiar q os comenté q tenía hospitalizado ahora ya está en casa y estamos mucho más tranquilos 😄😄! Un beso enorme a todos y a todas! Este año va a ser el nuestro!!! 

Evii
Mucha suerte preciosa!!! me alegro que pronto tengas contigo a tu bebito

J
jasmin_8331175
5/1/17 a las 21:31

Hola a todos ya me pongo de vuelta a la carga con mi tercera FIV, he comenzado con evopap de 50 y el dia 13 tengo control haber como esta mi utero y programar la transferencia. Alguien que haya llevado este tratamiento y me cuente su experiencia? 

A
aiora_745318
6/1/17 a las 22:17

Gatitus, lo siento mucho corazón, yo tb pase por un bioquímico y luego tuve mi positivo. Mucho ánimo!! Ya verás como lo consigues campeona!! 
Pesetauria, mucha suerte!! Intenta estar lo más tranquila posible. Y yo siempre digo lo mismo disfruta de estos días porque son los primeros con tu bebé.  El año pasado por estas fechas yo estaba en betaesperantes, espero que tengas la misma suerte que yo.

D
danae_9933126
7/1/17 a las :39
En respuesta a fattah_8175206

Evii
Mucha suerte preciosa!!! me alegro que pronto tengas contigo a tu bebito

Gracias preciosa!!! Ojalá salga bien!

N
nayda_6533784
7/1/17 a las 3:42

Ánimo gatitus
Lo siento mucho. he pasado por lo mismo y no se que decirte en este momento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir