Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
B
basel_9391087
9/12/16 a las 18:55
En respuesta a douae_744007

Luces compañera de beta
Luces yo también estoy en betaespera. Hoy es mi 8 día y créeme que a pesar de que es mi 4 betaespera de ICSI (porque anteriormente he tenido unas 5 IIU), sigo la misma sensación ... intento estar tranquila y que sea lo Dios quiera!! ya todo lo que he tenido que hacer lo he hecho.... mucha suerte para todas

Mucha suerte Pau ^^ lo que es imposible es no pensar, pero ya queda menos. Me acaba de llamar una amiga que me invitó a cenar en su casa que que vino prefiero jajajjaja, que durillo es que no lo sepa nadie pero en mis dos betas anteriores no sentí este dolor, y se que la proges es jodida... ver veremos ^^

Ver también

H
hasana_6186637
9/12/16 a las 21:36

Hola wapa, yo he tenido problemas para encontrar de 50 en mi pueblo...hemos ido farmacia por farmacia y hemos podido encontrar algo pero está muy mal el tema...habla con tu gine porque la mia me dió opciones pero más caras...proginova (pastillas) y progiluton (pastillas también) el lunes tengo la beta si todo va como tiene q ir 😊mi chico se recorrerá Barcelona entera xra ver si a alguna farmacia les queda en stock xq el laboratorio no está sirviendo...mucha suerte!!!!🍀 

N
neiba_7023486
10/12/16 a las 7:17

Petesauria
Buenas q ha pasado los han quitado? imagino q t lo pueden sustituir por otra cosa no? yo lo q tengo es 4 de 100 y 1 de 50?? que me sobraron, si t interesa ya m dices aunque seguro te lo sustituyan por otra cosa...suerte!!!

N
neiba_7023486
10/12/16 a las 10:55

Petesauria
puedes dime como lo hacemos soy de Cádiz para cuando lo necesitas pq por correo va a tardar no?

N
neiba_7023486
11/12/16 a las 16:25

Oneki
holaa menudo susto! decirte que a mi me paso de mi primer embarazo y tal cómo vino se fue solo se arreglo solo así q mucho ánimo y paciencia estas haciendo todo lo q puedes hacer, sigue tomandotelo así q es la actitud!!!

F
fattah_8175206
11/12/16 a las 20:02

Oneki
Hola preciosa!!!! Sé la angustia que sientes en este momento porque a mi también me pasó, piensa que yo estuve manchando 4 semanas enteritas... ya casi ni me alteraba al ver las manchas,,,, poco a poco esas manchas fueron a menos y hoy por hoy estoy de 3 meses. Mucho ánimo y mucha suerte. No te preocupes es algo muy común, mas de lo que nos pensamos.

I
imran_5330995
12/12/16 a las 7:37

Oneki, mucha tranquilidad y reposo. Ahora que está contigo no se va a despegar de su mami. Ya nos irás informando.

I
imran_5330995
12/12/16 a las 7:44

Pau y Luces, ¿cómo va la beta espera? Ya mismo celebramos los positivos 

A
an0N_906015599z
12/12/16 a las 9:37

Hola a todos!
hola ,soy de murcia y no queda evopad parches en ninguna farmacia me gustaria saber si vosotros habeis tenido problema para encontrar los parches ...en vuestra provincia hay? me encuentro agobiada xq se me estan acabando

A
an0N_906015599z
12/12/16 a las 9:42
En respuesta a an0N_906015599z

Hola a todos!
hola ,soy de murcia y no queda evopad parches en ninguna farmacia me gustaria saber si vosotros habeis tenido problema para encontrar los parches ...en vuestra provincia hay? me encuentro agobiada xq se me estan acabando

Hola!!!
perdonn perdonn!! que no habia leido los mensajes anteriores!! jajajja hoy tengo la trasferencia y estoy nerviosaa con el tema medicacion... le preguntare hoy a la ginecologa alguna alternativa a los parches .un besoo

B
basel_9391087
12/12/16 a las 10:26
En respuesta a imran_5330995

Pau y Luces, ¿cómo va la beta espera? Ya mismo celebramos los positivos 

Esta mañana empecé a manchar. Siempre me pasa el día 10 de la beta... una k

D
douae_744007
12/12/16 a las 11:47
En respuesta a basel_9391087

Mi beta el 15
Yo estoy nerviosa, con mucho miedo, pero confiada en que todo saldrá bien. Mi beta el 15... no se como llegaré al jueves !

D
douae_744007
12/12/16 a las 11:48

Oneki
mucha fuerza compañera de lucha. Ya sabes reposo y muchos regaloneos. De seguro sale todo bien. Ahora a cuidarse

M
maissa_5335163
12/12/16 a las 16:09

Alguien comentó que para enero los laboratorios iban a empezar a suministrar a las farmacias,no? yo tendré que ir a por mis esquimalitos a partir de febrero, puffff cada vez nos lo complican mas....

L
lesly_6922531
12/12/16 a las 16:16

Luces
No desesperes x favor. Sé positiva hasta el final. Manche a día 10, a día 12 y el mismo día de la beta. Y salió positiva. Estate tranquila y no desfallezcas. Amunt

B
basel_9391087
12/12/16 a las 16:41
En respuesta a lesly_6922531

Luces
No desesperes x favor. Sé positiva hasta el final. Manche a día 10, a día 12 y el mismo día de la beta. Y salió positiva. Estate tranquila y no desfallezcas. Amunt

No sólo es manchado, ya empieza a ser cantidad para manchar las braguis, no sólo al limpiar. Y tengo pinchazos me he puesto la proges, pero es una porquería... mañana hare un test. Me dijeron que si bajaba la regla, dejara la proges y no hiciera beta, que vuelva por la cita para los congelados.

H
hasana_6186637
12/12/16 a las 19:49

Hola chic@s!! Os cuento mi historia para que os pueda ayudar, os leo a diario y quería animar a las q están en espera, descansando etc... Tengo 41 años, baja reserva. El pasado 30/11 me hicieron mi 5a transfer de mi 2a FIV. Un negativo, dos bioquímicos  (de ahí me sacaron trombofilia Factor V LEIDEN, heparina clexane 40) el cuarto fue aborto diferido (me subieron la heparina a 60)y me transfirieron dos embriones congelados en morula (+4 días). Hoy he tenido mi beta...484!!!! SI SE PUEDE!!!!pasado mañana repito beta para ver si duplica bien, pero confío en que ésta es la mía!!!quería compartirlo y dar ánimos!!  Ahhh 0 síntomas y la beta mas tranquila y relajada de todas!!Muchos besos a todas y muchos ánimos!!!

L
lesly_6922531
12/12/16 a las 20:19
En respuesta a hasana_6186637

Hola chic@s!! Os cuento mi historia para que os pueda ayudar, os leo a diario y quería animar a las q están en espera, descansando etc... Tengo 41 años, baja reserva. El pasado 30/11 me hicieron mi 5a transfer de mi 2a FIV. Un negativo, dos bioquímicos  (de ahí me sacaron trombofilia Factor V LEIDEN, heparina clexane 40) el cuarto fue aborto diferido (me subieron la heparina a 60)y me transfirieron dos embriones congelados en morula (+4 días). Hoy he tenido mi beta...484!!!! SI SE PUEDE!!!!pasado mañana repito beta para ver si duplica bien, pero confío en que ésta es la mía!!!quería compartirlo y dar ánimos!!  Ahhh 0 síntomas y la beta mas tranquila y relajada de todas!!Muchos besos a todas y muchos ánimos!!!

Enhorabuena hellen
Ahora pasito a pasito y a disfrutarlo

D
douae_744007
12/12/16 a las 20:33

Felicidades helen
un abrazo muy apretado para ti !!! Deseo que toda vaya de maravillas ....

M
maissa_5335163
12/12/16 a las 21:02

Hellen enhorabuena!!!
Claro que esta es la buena, tu historia nos da muchos ánimos para seguir luchando. Un abrazo!

A
aifen_9390347
12/12/16 a las 21:06

Hola!!!
perdonn perdonn!! que no habia leido los mensajes anteriores!! jajajja hoy tengo la trasferencia y estoy nerviosaa con el tema medicacion... le preguntare hoy a la ginecologa alguna alternativa a los parches .un besoo

Luces
no te desanimes yo empece a manchar a diez dias de la trasferencia y estoy de 7 semanas y asta ayer e estado con derrames como regla,asi k la esperanza es lo ultimo k se pierde animo guapa

B
basel_9391087
12/12/16 a las 22:18

Fui a hacerme la analítica de control de heparina y de paso me hice una beta. Resultado 2. Menor de 5 no embarazada... no va a subir de golpe al viernes. No estoy embarazada, derrumbada pero tengo dos congelados por los que luchar. Gracias

I
imran_5330995
13/12/16 a las 7:46

Me alegro mucho Hellenflor!!! Una gran noticia. Además un resultado de la beta muy similar al que tuvimos nosotros (437 en nuestro caso) y ya disfrutando del peque con sus 14 meses, ¡como pasa el tiempo! 
Luces, no te desanimes, no dejes la progesterona, no pierdas la fe, no no no no... pon un NO delante de todo lo negativo. Piensa en positivo y mantén el ánimo. A ver si nos das una sorpresa!!
Pau, el jueves estaremos esperando tu resultado. Confiamos también en que será positivo.

I
imran_5330995
13/12/16 a las 7:50

Fui a hacerme la analítica de control de heparina y de paso me hice una beta. Resultado 2. Menor de 5 no embarazada... no va a subir de golpe al viernes. No estoy embarazada, derrumbada pero tengo dos congelados por los que luchar. Gracias

No había leído esto antes de los ánimos. No obstante, y como dices, tienes 2 congelados. Por si te sirve de consuelo (ahora mismo no lo creo), nosotros lo conseguimos con la última pareja de congelados. Supuestamente eran los de menor calidad, y mirá, positivo y cambio radical en nuestras vidas. Tu caso me da a mi que será igual. Ya verás como todo va bien. Ahora descansa, disfruta de las navidades con los tuyos, y cuando tengas oportunidad vuelta a la carga.

G
gica_8707566
13/12/16 a las 14:20

A mi aun no me han hecho transferencia pero si q voy al hematólogo y me dijo q pidiera cita en cuanto salga positivo.
Mejor pide cita. Si eres d madrid t recomiendo dr fariñas d clinica santa elena. Tiene muy buenas referencias 

L
lesly_6922531
13/12/16 a las 16:19

Una duda
Yo quería preguntar si embarazada te puedes teñir el pelo o es una leyenda urbana

H
hasana_6186637
13/12/16 a las 22:45

Hola guapa, lo mio es factor V leiden. Vi
al hematologo es su día q me subió la dosis x mi último aborto retenido (de 40 a 60) y como hace poquito de mi positivo no sé nada más...ya preguntare a la gine cuando la vuelva a ver y ver cómo va xq yo tampoco tengo idea...sorry muchos besitos!!!🤗

D
douae_744007
14/12/16 a las 11:52

Gracias estoicos
La verdad es que he tenido mucho trabajo esta semana. Se ha ido volando... estoy tranquila, lo que tenga que ser será!!! Cariños para todos

G
gica_8707566
14/12/16 a las 12:41

Madre miia la vais a hacer bisabuela, menuda ilusion!!!
Q siga todo tan bien como hasta ahora y tomé nota de lo del embryioscope. En ginefiv no los lo ofrecieron pero pagando 350 mas si q lo hacen. Asi  en enero lo haremos asi.
El resto d chicas habeis usado ese tipo de incubadora?? 

G
gica_8707566
14/12/16 a las 13:36

Estoy en el curro con el movil y  es una kk no m deja copiar y pegar pero si buscas en google "time lapse ginefiv" te sale.​Se supone q ven el crecimiento del embrion cada pocos minutos d manera q si hay algo raro lo pueden detectar y no como e las incubadoras normales q solo ven el rtdo final.
Ademas cono no andan sacando fuera el embrion para ver  va bien o no, no se estropea...
A mi como me quedo solo uno d la fiv, ando loca tratando d ver como hacerlo lo mejor posible...

G
gica_8707566
14/12/16 a las 13:40

Sisi es eso justo.
Cuando nos dieron las hojas pa firmar nos dijeron q bah eso daba igual, q no lo veian necesario pero por la web veo q aumenta un pelin e exito...
Digo yo  si haces un bollo, cuanto menos abras la puerta del horno mejor, no??

M
maissa_5335163
14/12/16 a las 13:54

Chicas viendo que en febrero me rica ir a por mis pingüis, he ido a mi farmacia progynova??? Jajajaja y le digo progyluton? Y me dice si...así que me he llevado 4 cajas, me dice que suministraran progynova el 30 de diciembre...y yo pensando si si pero yo ya me llevo esto por si acaso

G
gica_8707566
14/12/16 a las 15:47

Gracias Petesauria! La verdad que sí, lo cogeremos. Además yo soy un poco de que si no lo veo no lo creo y me quedé muy fustrada con sólo lo que me dijeron por teléfono de que sólo quedaba uno. Al menos así, veo como va la peli y lo acepto más.

Z
zhu_687551
15/12/16 a las 7:47
En respuesta a nadiya_9864578

Estoy a la espera de una trasferencia de congelados..ya hice dos anteriormente y con resultado negativo..tengo miedo, angustia, felicidad, duda..y todo eso JUNTO...no se bien de que hablar pero abro esta charla para que nos demos animo y contención mutuamente...HABLEMOS...

Buenos días!!! Yo estoy en el 4 día de mi beta espera. Tb es mi 3r intento pero de ovodonacion, y esta vez confio en k todo salga bien. Me quedaban dos congelados y sólo sobrevivió 1, mi campeon!!

I
imran_5330995
15/12/16 a las 8:25
En respuesta a zhu_687551

Buenos días!!! Yo estoy en el 4 día de mi beta espera. Tb es mi 3r intento pero de ovodonacion, y esta vez confio en k todo salga bien. Me quedaban dos congelados y sólo sobrevivió 1, mi campeon!!

Mucha suerte Vanesa. Nosotros también confiamos en que todo te irá genial. 
Pau, hoy el gran día, te mando el último empujón de ánimos!! 

A
aiora_745318
15/12/16 a las 10:10

Nice
A mi me vio el hematologo de la SS una vez al mes durante todo el embarazo, me hacían una analítica para comprobar si necesitas más heparina o estás bien. Es el anti factor xa. Es muy importante que te lo controlen, a mi durante el embarazo me subieron la dosis varias veces, de 40 al final acabe con 80. Habla con tu gine de la SS para que te derive.
Besos
Pd: m alegro que vaya todo bien 

A
an0N_906015599z
15/12/16 a las 10:37

Vanesa
hola vanesa!! yo tambien estoy en mi cuarto dia de betaespera!! como estas? yo un cada vez mas rayada!! te deseo mucha suerte un abrazo

G
gica_8707566
15/12/16 a las 12:54

Joe, que suerte! A mi chico 400€ que se llevaron por el FIS/fragmentación y eso que también es de Adeslas.
Hacen un poco según les da el aire, porque yo por trombofilias,también en Adeslas, no pagué y otras chicas he oído que sí...
Por eso, no hay que dejar de preguntar, llamar y dar el peñazo!

G
gica_8707566
15/12/16 a las 12:57

jajaj, pues no sé que es peor. Me imagino al ovulo todo happy escuchando y a los bichines huyendo corriendo,

Z
zhu_687551
15/12/16 a las 13:40

Vanesa
hola vanesa!! yo tambien estoy en mi cuarto dia de betaespera!! como estas? yo un cada vez mas rayada!! te deseo mucha suerte un abrazo

Pues solo tuve pinchazos el primer y segundo día de la transferencia...ayer y hoy ando con el cuerpo como con frío, raro en mi xk soy bastante calurosa....pero no me quiero obsesionar..... Así k nada ya queda menos para el miércoles k me hago la prueba.... Estoy deseando.
y tu??

A
an0N_906015599z
15/12/16 a las 14:47

Pues solo tuve pinchazos el primer y segundo día de la transferencia...ayer y hoy ando con el cuerpo como con frío, raro en mi xk soy bastante calurosa....pero no me quiero obsesionar..... Así k nada ya queda menos para el miércoles k me hago la prueba.... Estoy deseando.
y tu??

Vanesa
pues yo no noto nada... los mios son congelados...solo hoy creo q me a dado un poco de asco en el estomago un segundo creooo o no se si a sido sugestion jajjaa y poco mas hinchadas las lolas pero clarooo la progesterona sera ...nada chica yo tamb a esperar al miercoles la beta y el jueves ire a por el resultado mucha suerte guapa y cuidate

L
lesly_6922531
15/12/16 a las 16:37

Pregunta
Es normal algún manchado marrón café? Algo de flujo rosado? Por lo demás todo ok esperando el día 21 con mucho temor. Saludos

L
lesly_6922531
15/12/16 a las 17:48

...
Es durante estos dias y de forma puntual. Claro que lo espero ilusionada, pero el temor no me lo quita nadie.

A
an0N_906015599z
15/12/16 a las 19:56

Pregunta
Es normal algún manchado marrón café? Algo de flujo rosado? Por lo demás todo ok esperando el día 21 con mucho temor. Saludos

Clairins
hola !! yo tamb salgo de dudas el 21! pues segun los ginecologos puede ser señal de implantacion yo no me e visto nada ...necesito una señal!

D
douae_744007
15/12/16 a las 20:18

Positivoooo!
amigos y amigas hoy ha sido mi beta. A 14 días post transferencia de mi último blasto a dado positivo. Ha marcado 664... estoy en una nube, no creía que podía estar embarazada, pero me he llevado una hermosa sorpresa... estamos felices!

D
douae_744007
15/12/16 a las 20:19

Pregunta

Clarairis
creo que lo mejor es que llames a la clínica y preguntes. Para que te quedes tranquila

N
neiba_7023486
15/12/16 a las 20:21

Positivoooo!
amigos y amigas hoy ha sido mi beta. A 14 días post transferencia de mi último blasto a dado positivo. Ha marcado 664... estoy en una nube, no creía que podía estar embarazada, pero me he llevado una hermosa sorpresa... estamos felices!

Pau
felicidades a disfrutarlo!!!!

B
basel_9391087
15/12/16 a las 21:31

Clarairis
creo que lo mejor es que llames a la clínica y preguntes. Para que te quedes tranquila

Felicidadessss compi de espera, me alegro que lo consiguieras!!!

F
fattah_8175206
15/12/16 a las 21:55

Positivoooo!

Pau
Mi Enhorabuena bonita!!!!!!-

L
lesly_6922531
15/12/16 a las 22:07

Positivoooo!

Pau
Enhorabuena y a disfrutarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram