Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
an0N_717216199z
8/10/15 a las :01
En respuesta a janis_976239

Buenos dias
Ternirita y Leila lo siento muchisimo, nos toca seguir luchando pero eso si con muchisima fuerza, animo cielos.

Nessa gracias mi niña poco a poco lo superare, a ti ya te queda poquito, te ira todo redondo, ya lo veras.

Viky guapa a mi me durmieron y no me entere de nada y la recuperacion es rapidisima, solo sangras un poco los primeros dias.

Subiendoesc..ahora que este todo perfecto y a por el siguiente paso.

Apant que venga ya la roja para poder dar e siguiente paso.

Sokia que alegria, dos y te olvidas a no se que quieras familia numerosa.... jajajajaaj... ENHORABUENA!!!!

Andreatf, Irene y Airun cuidaros chiquis que ya estais rellenitas, cuidaros mucho mucho y mucho.

Lasto cielo cuanta razon tienes, los hombres lo pasan mal, yo al mio se lo noto pero claro no quiere que note como esta, me parte el alma pq se que desea ser padre,puff!! espero poder darle un bebe algun dia. Enhorabuena de nuevo.

Nelly yo te he puesto en embarazadas, que ilusion, oye nada esta perdido.

Andreayaremi que tal la eco?? cuentaaaaaaaaaaaaa

Cerillita mucho animo mi niña, somos mas fuertes de lo que nos pensamos.

Angelesju esto ya esta aqui, en nada rellenita como te mereces.

RPR queremos la transfer yaaaaaaaaaaaa y con su merecido positivo si no, no vale...jajajjaajaj

Lafantastica, Ineseta y Vero sabemos algo de las betas???igual como ando un poco perdida ni lo he visto

Por mi parte tengo dias, mas malos que buenos pero voy intentando recuperarme de esto.

Un abrazo falilia!!!

Tulma
Muchos ánimos preciosa, no hay palabras. Tomate tu tiempo y poquito a poquito arriba esos ánimos, tu siempre nos animas a todas y todas estamos contigo.

Ver también

O
olegs_5393864
8/10/15 a las 4:28
En respuesta a an0N_717216199z

Mallorca yo beta 95
Una beta de 1025 a 13 días post transfer es normalita ??? Pues vaya disgusto, yo me hice la beta el Lunes (11 días post transfer) y me dio 95'87 y me dijeron que estaba bien...pero leyéndote ahora me ha dado un bajón Mañana tengo hora para repetirla a ver que tal, pero no creo que en 3 días haya subido a 1000 osea que mi gozo en un pozo. Felicidades por tu embarazo, y tranquila, tienes que pensar que todo irá bien. Un beso

Lastooo
Cuando fuimos a reproducción para hacernos la eco y que nos diesen el alta, mi pareja le preguntó si era uno o dos. Ella me hizo la eco y dijo solo uno. Y mi pareja le dijo que como la beta había sido alta... (inocente) y ella dijo: es una beta normal... te la hicimos más tarde de lo normal (tenía que haber sido a 11 días post transfer, pero caía en sábado) y teniendo en cuenta que duplica cada dos días... Pues resultado acorde a los días de la transferencia. Esa fue su teoría... Cuando me llamó la bióloga en su día para decirme si estaba embarazada, sus palabras fueron: "Estás muy embarazada" y para esta doctora... "es una beta normal". Así que no se aclaran ni ellas.
Tú tranquila y de bajón nada!!!! Tu beta fue positiva y estás embarazada!!!!

O
olegs_5393864
8/10/15 a las 4:41
En respuesta a kaira_9807065

Estoicos-leila
Estoicos muchas felicidades y dale muchos y animos a tu mujer. En nada tendreis al pequeñin en casa y estara todo solucionado.

Leila lo aiento mucho ahora a desconectar el tiempo que necesites y a luchar por tu sueño.

Chicas yo contaros que me an llamado para hacerme la prueba ya de la hiterescopia voy el 22-10-15 una preguntita alguien se la a hecho y duele? Esque mas que hago que darle vueltas y voy con un poco de mieditis.

Vikii
Yo me hice la histeroscopia y no me sedaron ni nada. A mi no me dolió. La parte que menos me agradó fue la biopsia de endometrio. Ahí sí que me dolió un poquito.... pero como en tu caso solo es histeroscopia... no te preocupes. Verás a través de una pantalla como te introducen una camarita y verás el interior de tu cuerpo hasta llegar a tu útero. Cuando llegan al útero, y hacen las fotos para ver como está tu casita, notarás un pelín de molestia. Pero es rápido. En mi caso el médico y la enfermera me trataron muy bien. Intenta estar lo más relajada posible para que tus músculos no estén en tensión y todo fluya mejor por ahí dentro. En mi caso, cuando terminó la prueba, me dieron el informe y una foto del interior de "mi casita" en tamaño DIN4.
No te preocupess y deja el miedo en casaaa...!! No lo necesitarás ese día para nada...

Z
zuria_7182183
8/10/15 a las 15:17

Nellycaroli
Cariño mucho animo, como dicen las chicas noviembre esta a la vuelta yaa, mucho animo a llenar ese cuerpo de buena energía y muchas ganas de volver a empezar.

Z
zuria_7182183
8/10/15 a las 15:25

Ternirita, leila, tulma.......
Como estais??? se que soy mas que estais cogiendo fuerzas y tb es un palo, pero llenaros de energía y de ganas para volver a la carga, no pierdan la esperanza de que lo vamos a conseguir. Muchos animo chicas.

yo me aburro mucho en casa la verdad, en mi curro pidieron la baja por los dos días q iba a faltar y mi marido fue ayer a buscarla y me dejaron de baja hasta el viernes, así que aquí estoy metida buscando todo el día como entretenerme para no pensar mas de lo normal.

E
espana_7273636
8/10/15 a las 15:54
En respuesta a zuria_7182183

Ternirita, leila, tulma.......
Como estais??? se que soy mas que estais cogiendo fuerzas y tb es un palo, pero llenaros de energía y de ganas para volver a la carga, no pierdan la esperanza de que lo vamos a conseguir. Muchos animo chicas.

yo me aburro mucho en casa la verdad, en mi curro pidieron la baja por los dos días q iba a faltar y mi marido fue ayer a buscarla y me dejaron de baja hasta el viernes, así que aquí estoy metida buscando todo el día como entretenerme para no pensar mas de lo normal.

No se que hacer
Yo no se por donde vamos a tirar la verdad. Estamos tristes y sin un duro. Ahora no estoy trabajando y le doy muchas vueltas a la cabeza.

M
merian_5793387
8/10/15 a las 16:18
En respuesta a an0N_717216199z

Mallorca yo beta 95
Una beta de 1025 a 13 días post transfer es normalita ??? Pues vaya disgusto, yo me hice la beta el Lunes (11 días post transfer) y me dio 95'87 y me dijeron que estaba bien...pero leyéndote ahora me ha dado un bajón Mañana tengo hora para repetirla a ver que tal, pero no creo que en 3 días haya subido a 1000 osea que mi gozo en un pozo. Felicidades por tu embarazo, y tranquila, tienes que pensar que todo irá bien. Un beso

Lasto
Lo importante es que vaya subiendo, no te preocupes por que tu beta fue de 95, lo importante es como va evolucionando.

Saludos,

A
an0N_717216199z
8/10/15 a las 17:14

Confirmación beta positiva 717
Buenas tardes xicas! Primero de todo deciros a las xicas de negativos que os entiendo, cada negativo duele más que el anterior y nos va quitando ilusiones, menos mal que estamos hechas de otra pasta, unas luchadoras y nos recomponemos y seguimos por nuestro sueño. Os mando muchísimo ánimo de todo corazón. Sobre mi el Lunes me hice beta x mi cuenta (11 días post transfer) y dio 95,87, hoy que era el día real de la beta, la repetimos y dio 717'90 así que ha ido aumentando. Ahora a esperar 3 semanitas para la primera eco lo más tranquila posible y empezando a creerme que estoy embarazada. Un abrazo a todas

E
espana_7273636
8/10/15 a las 18:05
En respuesta a an0N_717216199z

Confirmación beta positiva 717
Buenas tardes xicas! Primero de todo deciros a las xicas de negativos que os entiendo, cada negativo duele más que el anterior y nos va quitando ilusiones, menos mal que estamos hechas de otra pasta, unas luchadoras y nos recomponemos y seguimos por nuestro sueño. Os mando muchísimo ánimo de todo corazón. Sobre mi el Lunes me hice beta x mi cuenta (11 días post transfer) y dio 95,87, hoy que era el día real de la beta, la repetimos y dio 717'90 así que ha ido aumentando. Ahora a esperar 3 semanitas para la primera eco lo más tranquila posible y empezando a creerme que estoy embarazada. Un abrazo a todas

Oleeeee
Enhorabuena!!!!

E
espana_7273636
8/10/15 a las 18:07
En respuesta a zuria_7182183

Nellycaroli
Cariño mucho animo, como dicen las chicas noviembre esta a la vuelta yaa, mucho animo a llenar ese cuerpo de buena energía y muchas ganas de volver a empezar.


Ya lo se pero cansa... Que os voy a contar a vosotras.

E
espana_7273636
8/10/15 a las 18:08


Yo estoy igual que tu, con el bioquimico este y encima no dejo de manchar. Mucho animo!

K
kesia_8682409
8/10/15 a las 19:07
En respuesta a an0N_717216199z

Confirmación beta positiva 717
Buenas tardes xicas! Primero de todo deciros a las xicas de negativos que os entiendo, cada negativo duele más que el anterior y nos va quitando ilusiones, menos mal que estamos hechas de otra pasta, unas luchadoras y nos recomponemos y seguimos por nuestro sueño. Os mando muchísimo ánimo de todo corazón. Sobre mi el Lunes me hice beta x mi cuenta (11 días post transfer) y dio 95,87, hoy que era el día real de la beta, la repetimos y dio 717'90 así que ha ido aumentando. Ahora a esperar 3 semanitas para la primera eco lo más tranquila posible y empezando a creerme que estoy embarazada. Un abrazo a todas

Lasto
Enhorabuena , lo conseguiste jeje!!! Era la primera vez que te lo hacías??

W
wafa_8275787
8/10/15 a las 20:43

Hola chicas
tulma querida, espero que ya estés cogiendo fuerzas, gracias por actualizarnos constantemente estoicos: que dicha que ya esté tu bb en este mundo, felicidades un saludo a todas y mucho ánimo! yo les cuento que el sábado hay punción habrá 9 ovocitos

K
karmen_9058358
8/10/15 a las 20:49
En respuesta a an0N_717216199z

Confirmación beta positiva 717
Buenas tardes xicas! Primero de todo deciros a las xicas de negativos que os entiendo, cada negativo duele más que el anterior y nos va quitando ilusiones, menos mal que estamos hechas de otra pasta, unas luchadoras y nos recomponemos y seguimos por nuestro sueño. Os mando muchísimo ánimo de todo corazón. Sobre mi el Lunes me hice beta x mi cuenta (11 días post transfer) y dio 95,87, hoy que era el día real de la beta, la repetimos y dio 717'90 así que ha ido aumentando. Ahora a esperar 3 semanitas para la primera eco lo más tranquila posible y empezando a creerme que estoy embarazada. Un abrazo a todas

Lasto
Enhorabuena!! ahora a cuidarse mucho y a esperar a la eco. un beso fuerte

K
karmen_9058358
8/10/15 a las 20:53

Eneseta
Mucho ánimo. yo tambien se lo que duele despues de mi aborto mi cuñada y la novía del primo de mi mujer se han quedado embarazadas. Me alegro por ellas, pero la verdad que me duele un poco estar todo el día escuchando y viendo fotos de sus embarazos. Sabes lo que me alegra? pensar que como yo tambien lo conseguire así tendra primitas para jugar un beso y no pierdas la esperanza!

O
olegs_5393864
8/10/15 a las 21:46
En respuesta a an0N_717216199z

Confirmación beta positiva 717
Buenas tardes xicas! Primero de todo deciros a las xicas de negativos que os entiendo, cada negativo duele más que el anterior y nos va quitando ilusiones, menos mal que estamos hechas de otra pasta, unas luchadoras y nos recomponemos y seguimos por nuestro sueño. Os mando muchísimo ánimo de todo corazón. Sobre mi el Lunes me hice beta x mi cuenta (11 días post transfer) y dio 95,87, hoy que era el día real de la beta, la repetimos y dio 717'90 así que ha ido aumentando. Ahora a esperar 3 semanitas para la primera eco lo más tranquila posible y empezando a creerme que estoy embarazada. Un abrazo a todas

Laastooo
Muchaa felicidadeeess!!!!! Ves como estabas embarazada???? Que disfruuuuteeeesss guapetonaa!!!

A
adilia_8110150
8/10/15 a las 22:12

Gracias!!!!
Lasto !!!!!!! Me alegro mucho por tu positivo... me das una envidia....pero de la sana ehhhh!!!! de verdad que me alegro mucho por ti enhorabuena. Andreatf, Marifer, Tulma,....y al resto de las chicas muchas gracias por vuestras palabras de ánimo... yo por mi parte creó que ya he llorado todo lo que tenía que llorar y ahora planteándome visitas nuevas...ya que de la s.s. tardarán unos 7 meses en volver a llamarme así que estamos planteándonos el privado.....tenemos que valorar clínicas porque en ese sentido somos nuevos del todo y no sabemos por cual decidirnos....pero bueno ya veremos....gracias a todas!!!!

A
an0N_717216199z
8/10/15 a las 23:57
En respuesta a kesia_8682409

Lasto
Enhorabuena , lo conseguiste jeje!!! Era la primera vez que te lo hacías??

Graciaaaaaaas airun
Era nuestra primera icsi si, habíamos pasado por ias pero de icsi era la primera. Gracias guapa

A
an0N_717216199z
8/10/15 a las 23:58
En respuesta a olegs_5393864

Laastooo
Muchaa felicidadeeess!!!!! Ves como estabas embarazada???? Que disfruuuuteeeesss guapetonaa!!!

Mallorca y rpr
Gracias xicas!!!! Si, embarazada!'que raro suena jajajaj después de tantos años!! Os mando un beso enorme y gracias por alegramos. muaksss

K
kenzo_8493570
9/10/15 a las 12:13

Consejo para las futuras mamis
hola como ya os comente tuve una beta altisima la gine me dijo que seguramente vendrian dos y que esperariamos ala primera eco para conocer a mis campeones. me adelantaron la eco al dia 7 porque empece a manchar un poquitin de marroncillo y esque uno de mis lentejitos llebaba una semana sin crecer de ahi el pequeño manchado pero el otro estaba bien agarradote ya tenia actividad cardiaca vesicula y boton embrionario. esa misma noche a las cuatro de la mañana voy al baño y el pequenño manchurreo marron se ha convertido en un sangrado en toda regla rojo y abundante y sin pensarlo mas de dos minutos corriendo al hospital donde rapidamente me subieron a paritorios y me hicieron otra eco para ver como seguia el bebe.la ginecologa de urgencia me ratifico lo que me habian dicho en mi clinica k el feto estaba bien de momenrto pero k reposo ansolutisimo porque el sangrado del que estaba mal ñe podia afectar al grandullon.Asi que aqui estoy sin mo verme del sofa y de la cama a ver si puedo salvar a mi peque que al parecer necesit toda la atencion de su mama .
mi consejo es k aunk os salga la beta positiva y os encontreis geniall penseis que nuestros embarazos no son normales son totalmente artificiales nuestros embriones han sido manipulados y que nos los han metido en nuestro cuerpo como algo tottalmente extraño asi me lo dijo la gine urgencias que de una vida normal nada de nada por lo menos asta los tres meses nada de escaleras nada de eesfuerzos nada de fregona ni de hacer la cama porque en FIV hay tantos abortos porque no se avisa a los papis de que eesto es un embarazo de alto riesgo desde el minuto uno asi qu chicas que e den al trabajo a la casa a la limpieza y reposo mucho reposo y ser felices porque en el momento que esto empieza a estropearse ya no hay marcha atras no se trata de poner remedios se trata de evitar esto es lo que me dijeron en urgencias . esoeri que esto sirva para evitar manchados y para que muchas mamis que como yo se pensaban que ya habia pasado todo se replanteen el cuidarse mil veces mas.un besazo para todas

K
kenzo_8493570
9/10/15 a las 12:13

Consejo para las futuras mamis
hola como ya os comente tuve una beta altisima la gine me dijo que seguramente vendrian dos y que esperariamos ala primera eco para conocer a mis campeones. me adelantaron la eco al dia 7 porque empece a manchar un poquitin de marroncillo y esque uno de mis lentejitos llebaba una semana sin crecer de ahi el pequeño manchado pero el otro estaba bien agarradote ya tenia actividad cardiaca vesicula y boton embrionario. esa misma noche a las cuatro de la mañana voy al baño y el pequenño manchurreo marron se ha convertido en un sangrado en toda regla rojo y abundante y sin pensarlo mas de dos minutos corriendo al hospital donde rapidamente me subieron a paritorios y me hicieron otra eco para ver como seguia el bebe.la ginecologa de urgencia me ratifico lo que me habian dicho en mi clinica k el feto estaba bien de momenrto pero k reposo ansolutisimo porque el sangrado del que estaba mal ñe podia afectar al grandullon.Asi que aqui estoy sin mo verme del sofa y de la cama a ver si puedo salvar a mi peque que al parecer necesit toda la atencion de su mama .
mi consejo es k aunk os salga la beta positiva y os encontreis geniall penseis que nuestros embarazos no son normales son totalmente artificiales nuestros embriones han sido manipulados y que nos los han metido en nuestro cuerpo como algo tottalmente extraño asi me lo dijo la gine urgencias que de una vida normal nada de nada por lo menos asta los tres meses nada de escaleras nada de eesfuerzos nada de fregona ni de hacer la cama porque en FIV hay tantos abortos porque no se avisa a los papis de que eesto es un embarazo de alto riesgo desde el minuto uno asi qu chicas que e den al trabajo a la casa a la limpieza y reposo mucho reposo y ser felices porque en el momento que esto empieza a estropearse ya no hay marcha atras no se trata de poner remedios se trata de evitar esto es lo que me dijeron en urgencias . esoeri que esto sirva para evitar manchados y para que muchas mamis que como yo se pensaban que ya habia pasado todo se replanteen el cuidarse mil veces mas.un besazo para todas

N
ni_6958643
9/10/15 a las 12:57
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s
Hoy nos han dado el alta, y ahora tenemos un bebe precioso. Al final fue el día 2 de este mes. No he conectado antes porque hemos estado muy liados en el hospital, y la mujer, ha tenido que reposar ya que acabó siendo cesárea. A esto, hay que añadir que al bebé le detectaron una posible infección y esta ingresado todavía en el hospital. Estamos contentos porque podemos estar con el todo el tiempo que queramos, eso sí, no nos lo hemos podido traer a casa todavía. Si todo va bien, que irá bien, en unos días estaremos los 3 juntos en casa. Como veis, lo que nos ha tocado vivir no nos da respiro, y hasta última hora debemos estar luchando. De todas maneras, os puedo decir que estamos muy felices, y cuando la mujer hace referencia a la mala suerte que tenemos, le digo que hace un año hubiéramos firmado estar en el punto que estamos hoy, así que más que quejarse, hay que dar gracias a lo que tenemos.
Seguiré igualmente vuestros casos, y participando por estos lares, para felicitar a quienes consigan el objetivo, pero sobretodo, para apoyar a aquell@s que necesiten recibir ánimos.
Un saludo y gracias a tod@s

Felicidades!
Muchas felicidsdes a los tres! disfrutarlo muchisimo

Vuestro hijo ha sabido elegir bien a sus padres

K
kesia_8682409
9/10/15 a las 14:48
En respuesta a kenzo_8493570

Consejo para las futuras mamis
hola como ya os comente tuve una beta altisima la gine me dijo que seguramente vendrian dos y que esperariamos ala primera eco para conocer a mis campeones. me adelantaron la eco al dia 7 porque empece a manchar un poquitin de marroncillo y esque uno de mis lentejitos llebaba una semana sin crecer de ahi el pequeño manchado pero el otro estaba bien agarradote ya tenia actividad cardiaca vesicula y boton embrionario. esa misma noche a las cuatro de la mañana voy al baño y el pequenño manchurreo marron se ha convertido en un sangrado en toda regla rojo y abundante y sin pensarlo mas de dos minutos corriendo al hospital donde rapidamente me subieron a paritorios y me hicieron otra eco para ver como seguia el bebe.la ginecologa de urgencia me ratifico lo que me habian dicho en mi clinica k el feto estaba bien de momenrto pero k reposo ansolutisimo porque el sangrado del que estaba mal ñe podia afectar al grandullon.Asi que aqui estoy sin mo verme del sofa y de la cama a ver si puedo salvar a mi peque que al parecer necesit toda la atencion de su mama .
mi consejo es k aunk os salga la beta positiva y os encontreis geniall penseis que nuestros embarazos no son normales son totalmente artificiales nuestros embriones han sido manipulados y que nos los han metido en nuestro cuerpo como algo tottalmente extraño asi me lo dijo la gine urgencias que de una vida normal nada de nada por lo menos asta los tres meses nada de escaleras nada de eesfuerzos nada de fregona ni de hacer la cama porque en FIV hay tantos abortos porque no se avisa a los papis de que eesto es un embarazo de alto riesgo desde el minuto uno asi qu chicas que e den al trabajo a la casa a la limpieza y reposo mucho reposo y ser felices porque en el momento que esto empieza a estropearse ya no hay marcha atras no se trata de poner remedios se trata de evitar esto es lo que me dijeron en urgencias . esoeri que esto sirva para evitar manchados y para que muchas mamis que como yo se pensaban que ya habia pasado todo se replanteen el cuidarse mil veces mas.un besazo para todas

Andrea
Ni moverte de la cama ehhh que ese Chiquitín tiene que ir para delante. Gracias por el consejo.

F
fattah_8175206
9/10/15 a las 15:38

Manchado
Hola chicas! Hace unos días que no me meto por aquí. .. la verdad es que no he tenido ánimos. Desde celebra martes estoy manchado unos días rojo otros marrón. .. el caso es que no dejó se manchar. Mañana me harán una ecografia pero solo hace tres semanas desde transferencia no creo que se vea nada. Que creéis? Así que estoy todo el día metida en casa. Que agobio.
Andreayeremi y cerillita como estáis vosotras?

F
fattah_8175206
9/10/15 a las 15:41

Lasto
Enhorabuena guapísima! Disfrútalo mucho.

F
fattah_8175206
9/10/15 a las 15:45
En respuesta a kenzo_8493570

Consejo para las futuras mamis
hola como ya os comente tuve una beta altisima la gine me dijo que seguramente vendrian dos y que esperariamos ala primera eco para conocer a mis campeones. me adelantaron la eco al dia 7 porque empece a manchar un poquitin de marroncillo y esque uno de mis lentejitos llebaba una semana sin crecer de ahi el pequeño manchado pero el otro estaba bien agarradote ya tenia actividad cardiaca vesicula y boton embrionario. esa misma noche a las cuatro de la mañana voy al baño y el pequenño manchurreo marron se ha convertido en un sangrado en toda regla rojo y abundante y sin pensarlo mas de dos minutos corriendo al hospital donde rapidamente me subieron a paritorios y me hicieron otra eco para ver como seguia el bebe.la ginecologa de urgencia me ratifico lo que me habian dicho en mi clinica k el feto estaba bien de momenrto pero k reposo ansolutisimo porque el sangrado del que estaba mal ñe podia afectar al grandullon.Asi que aqui estoy sin mo verme del sofa y de la cama a ver si puedo salvar a mi peque que al parecer necesit toda la atencion de su mama .
mi consejo es k aunk os salga la beta positiva y os encontreis geniall penseis que nuestros embarazos no son normales son totalmente artificiales nuestros embriones han sido manipulados y que nos los han metido en nuestro cuerpo como algo tottalmente extraño asi me lo dijo la gine urgencias que de una vida normal nada de nada por lo menos asta los tres meses nada de escaleras nada de eesfuerzos nada de fregona ni de hacer la cama porque en FIV hay tantos abortos porque no se avisa a los papis de que eesto es un embarazo de alto riesgo desde el minuto uno asi qu chicas que e den al trabajo a la casa a la limpieza y reposo mucho reposo y ser felices porque en el momento que esto empieza a estropearse ya no hay marcha atras no se trata de poner remedios se trata de evitar esto es lo que me dijeron en urgencias . esoeri que esto sirva para evitar manchados y para que muchas mamis que como yo se pensaban que ya habia pasado todo se replanteen el cuidarse mil veces mas.un besazo para todas

Andresyeremi
Hola! Cuantos días pasaron desde tu transferencia hasta la ecografia en la que pudiste ver embriones? Mañana me hacen eco después de tres semanas de transferencia. ... crees que podrán ver ya mi embrioncito?

E
espana_7273636
9/10/15 a las 16:45
En respuesta a kesia_8682409

Andrea
Ni moverte de la cama ehhh que ese Chiquitín tiene que ir para delante. Gracias por el consejo.

Reposo
Ese chiquitin se queda contigo!! No te muevas de la cama!

D
dikra_5825915
9/10/15 a las 20:10
En respuesta a fattah_8175206

Manchado
Hola chicas! Hace unos días que no me meto por aquí. .. la verdad es que no he tenido ánimos. Desde celebra martes estoy manchado unos días rojo otros marrón. .. el caso es que no dejó se manchar. Mañana me harán una ecografia pero solo hace tres semanas desde transferencia no creo que se vea nada. Que creéis? Así que estoy todo el día metida en casa. Que agobio.
Andreayeremi y cerillita como estáis vosotras?

Nice
Hola guapa! Yo estoy igual que tu. Pasado me hacen una eco. Habrá pasado justo un mes de la transferencia. Yo lo que estoy haciendo es reposar bastante. Noto que los días que más reposo menos mancho. Pero llevo 10 días manchando marrón sin parar. Sin dolores y algún día rojo pero esto ya ha cesado desde que me puse seria a reposar.
Mucha suerte mañana y cuéntanos por fa!!! A mi los médicos me han dicho que es normal siempre y cuando no sea como regla y sin dolores...

N
neiba_7023486
9/10/15 a las 20:31

Valorina
yo pienso igual mi primer embarazo sangre a los 3 meses, estuve de reposo una semana y después mi gine me dijo q lo q tuviera q pasar iba a pasar igualmente pq ya en principio todo estaba bien, me fui a currar y hasta los 8'5 meses no cogí la baja maternal pq ya no podía coger coche... así q pienso q calma pero no obsesión la mente hay q tenerla ocupada siempre y cuando todo vaya bien por supuesto si los doctores dicen reposo pues reposo pero sino no creo q haiga q estar asustada más de lo normal

F
fattah_8175206
9/10/15 a las 21:04
En respuesta a dikra_5825915

Nice
Hola guapa! Yo estoy igual que tu. Pasado me hacen una eco. Habrá pasado justo un mes de la transferencia. Yo lo que estoy haciendo es reposar bastante. Noto que los días que más reposo menos mancho. Pero llevo 10 días manchando marrón sin parar. Sin dolores y algún día rojo pero esto ya ha cesado desde que me puse seria a reposar.
Mucha suerte mañana y cuéntanos por fa!!! A mi los médicos me han dicho que es normal siempre y cuando no sea como regla y sin dolores...

Cerillita
Aún no te han hecho ninguna ecografia? Que te hicieron cuando manchaste? Yo mañana os os cuento. Gracias

M
merian_5793387
9/10/15 a las 22:45
En respuesta a kenzo_8493570

Consejo para las futuras mamis
hola como ya os comente tuve una beta altisima la gine me dijo que seguramente vendrian dos y que esperariamos ala primera eco para conocer a mis campeones. me adelantaron la eco al dia 7 porque empece a manchar un poquitin de marroncillo y esque uno de mis lentejitos llebaba una semana sin crecer de ahi el pequeño manchado pero el otro estaba bien agarradote ya tenia actividad cardiaca vesicula y boton embrionario. esa misma noche a las cuatro de la mañana voy al baño y el pequenño manchurreo marron se ha convertido en un sangrado en toda regla rojo y abundante y sin pensarlo mas de dos minutos corriendo al hospital donde rapidamente me subieron a paritorios y me hicieron otra eco para ver como seguia el bebe.la ginecologa de urgencia me ratifico lo que me habian dicho en mi clinica k el feto estaba bien de momenrto pero k reposo ansolutisimo porque el sangrado del que estaba mal ñe podia afectar al grandullon.Asi que aqui estoy sin mo verme del sofa y de la cama a ver si puedo salvar a mi peque que al parecer necesit toda la atencion de su mama .
mi consejo es k aunk os salga la beta positiva y os encontreis geniall penseis que nuestros embarazos no son normales son totalmente artificiales nuestros embriones han sido manipulados y que nos los han metido en nuestro cuerpo como algo tottalmente extraño asi me lo dijo la gine urgencias que de una vida normal nada de nada por lo menos asta los tres meses nada de escaleras nada de eesfuerzos nada de fregona ni de hacer la cama porque en FIV hay tantos abortos porque no se avisa a los papis de que eesto es un embarazo de alto riesgo desde el minuto uno asi qu chicas que e den al trabajo a la casa a la limpieza y reposo mucho reposo y ser felices porque en el momento que esto empieza a estropearse ya no hay marcha atras no se trata de poner remedios se trata de evitar esto es lo que me dijeron en urgencias . esoeri que esto sirva para evitar manchados y para que muchas mamis que como yo se pensaban que ya habia pasado todo se replanteen el cuidarse mil veces mas.un besazo para todas

Eso depende
Hay embarazos de riesgos ya sea de forma natural o FIV. Mi embarazo anterior fue por FIV Y no tuve inconvenientes un poco de manchado pero era normal me duro unos tres dias. En el octavo mes volvi a manchar por la placenta previa y por eso me hicieron la cesaria un poco antes de la fecha. Pero lleve todo el embarazo normal, caminaba no estuve de reposo. Lasto Felicidades!!

A
an0N_717216199z
9/10/15 a las 23:57
En respuesta a merian_5793387

Eso depende
Hay embarazos de riesgos ya sea de forma natural o FIV. Mi embarazo anterior fue por FIV Y no tuve inconvenientes un poco de manchado pero era normal me duro unos tres dias. En el octavo mes volvi a manchar por la placenta previa y por eso me hicieron la cesaria un poco antes de la fecha. Pero lleve todo el embarazo normal, caminaba no estuve de reposo. Lasto Felicidades!!

Gracias marifer
Gracias por tus felicitaciones y por calmar un poco respecto al post anterior. Un abrazo

A
an0N_717216199z
10/10/15 a las :02
En respuesta a neiba_7023486

Valorina
yo pienso igual mi primer embarazo sangre a los 3 meses, estuve de reposo una semana y después mi gine me dijo q lo q tuviera q pasar iba a pasar igualmente pq ya en principio todo estaba bien, me fui a currar y hasta los 8'5 meses no cogí la baja maternal pq ya no podía coger coche... así q pienso q calma pero no obsesión la mente hay q tenerla ocupada siempre y cuando todo vaya bien por supuesto si los doctores dicen reposo pues reposo pero sino no creo q haiga q estar asustada más de lo normal

Valorina y naya
Gracias chicas por tranquilizar un poco los ánimos, ya estaba alarmandome, ya que a mi también me dijeron que vida normal, sin grandes esfuerzos y pensando que estamos embarazadas, pero todo normal y al leer a andreyaremi me he quedado muerta. Creo que dependerá de cada caso, pero pensar así desde el principio puede crear una ansiedad incluso peor que el reposo. Gracias por contarnos tu historia andresyaremi, para tenerla en cuenta pero sin obsesionarnos . Un abrazo a todas

D
dado_5446104
10/10/15 a las :03
En respuesta a fattah_8175206

Cerillita
Aún no te han hecho ninguna ecografia? Que te hicieron cuando manchaste? Yo mañana os os cuento. Gracias

Sandri
Yo estoy muy bien la niña también ya estoy de 22 semanas
Qué emociones la 4D será increíble este momento
Yo mi quiero hazer pero voy espera algunas semanas más muchos besos

M
merian_5793387
10/10/15 a las 4:56
En respuesta a fattah_8175206

Lasto
Enhorabuena guapísima! Disfrútalo mucho.

9 dia post transfer test positivo
Buenas noches chicas se que muchas me diran que porque me lo hice tan temprano pero con mi embarazo anterior tambiem me lo hice a los 9 dias post transfer y obtuve resultado positivo. Esta vez me lo hice en la noche asi que pense en conseguir un resultado negativo pero me lleve la sorpresa de que se marcaro las dos rayas la segunda muy tenue voy a tomarle la foto para subirla es de esos test baratos. Que piensan...

D
dikra_5825915
10/10/15 a las 9:49
En respuesta a fattah_8175206

Cerillita
Aún no te han hecho ninguna ecografia? Que te hicieron cuando manchaste? Yo mañana os os cuento. Gracias

Nice
La primera eco me la hicieron a los 19 días post transfer. Me vieron saco pero no latido. A ver si mañana lo encuentran. Me dijeron que era muy muy pronto. Así que toca esperar.
Tu que tal hoy? Cuenta! Suerte!!!

K
kesia_8682409
10/10/15 a las 12:01
En respuesta a merian_5793387

9 dia post transfer test positivo
Buenas noches chicas se que muchas me diran que porque me lo hice tan temprano pero con mi embarazo anterior tambiem me lo hice a los 9 dias post transfer y obtuve resultado positivo. Esta vez me lo hice en la noche asi que pense en conseguir un resultado negativo pero me lleve la sorpresa de que se marcaro las dos rayas la segunda muy tenue voy a tomarle la foto para subirla es de esos test baratos. Que piensan...

Marife
Hola marife, dicen que hay que esperar 10/ días al menos para que el ovitrelle ya nonse detecte en orina. Puede ser un falso positivo. Es muy pronto aún a nonse que te metieran blastocisto.

F
fattah_8175206
10/10/15 a las 12:46

Otro disgusto
Chicas se acabo mi pequeño embarazo. Hoy me han repetido la beta y ya no estoy embarazada. Después de tantas ilusiones. Vuelta a empezar.

Cerillita espero que mañana oigas el corazoncito de tu bebé. Un beso

M
merian_5793387
10/10/15 a las 13:13
En respuesta a kesia_8682409

Marife
Hola marife, dicen que hay que esperar 10/ días al menos para que el ovitrelle ya nonse detecte en orina. Puede ser un falso positivo. Es muy pronto aún a nonse que te metieran blastocisto.

Yo no me inyecte ovitrelle
Hola, Yo no me inyecte ovitrelle pues es transfer de congelados. Solo tomo estradiol, aspirina de niños, me inyecto progesterona y me pongo 600 mg de progesterona diarios, tomo acido folico. Pero no tengo efectos de ovitrelle ya que no me lo he puesto. Hago la prueva el dia 9 ya que solo me transfiero embriones de 5 dias y no en dia 3. Lo siento mucho nice, a seguir luchando y a levantarse y continuar.

M
merian_5793387
10/10/15 a las 13:35
En respuesta a merian_5793387

9 dia post transfer test positivo
Buenas noches chicas se que muchas me diran que porque me lo hice tan temprano pero con mi embarazo anterior tambiem me lo hice a los 9 dias post transfer y obtuve resultado positivo. Esta vez me lo hice en la noche asi que pense en conseguir un resultado negativo pero me lleve la sorpresa de que se marcaro las dos rayas la segunda muy tenue voy a tomarle la foto para subirla es de esos test baratos. Que piensan...

Foto del test
Buenos dias chicas, Les adjunto la foto del test de embarazo. Me dicen que opinan.

D
derly_8009263
10/10/15 a las 14:58
En respuesta a merian_5793387

9 dia post transfer test positivo
Buenas noches chicas se que muchas me diran que porque me lo hice tan temprano pero con mi embarazo anterior tambiem me lo hice a los 9 dias post transfer y obtuve resultado positivo. Esta vez me lo hice en la noche asi que pense en conseguir un resultado negativo pero me lleve la sorpresa de que se marcaro las dos rayas la segunda muy tenue voy a tomarle la foto para subirla es de esos test baratos. Que piensan...

Marifer y nice
Marifer enhorabuena!!! A disfrutar del embarazo, a ver ahora la beta y si es uno o dos!

Nice lo siento guapa, es una mierda los negativos pero hay k seguir la lucha xk llega el positivo

Yo contaros k estoy ya casi de 20, cuando me haga la eco de las 20 OS contaré k tal están mis mellizos, el embarazo va muy bien sólo tengo problemas de acidez.

Besos a todas

S
sergei_6272760
10/10/15 a las 15:08
En respuesta a merian_5793387

Yo no me inyecte ovitrelle
Hola, Yo no me inyecte ovitrelle pues es transfer de congelados. Solo tomo estradiol, aspirina de niños, me inyecto progesterona y me pongo 600 mg de progesterona diarios, tomo acido folico. Pero no tengo efectos de ovitrelle ya que no me lo he puesto. Hago la prueva el dia 9 ya que solo me transfiero embriones de 5 dias y no en dia 3. Lo siento mucho nice, a seguir luchando y a levantarse y continuar.

Marifer
esntonces es un positivazooooo!!!!! Enhorabuena

O
olegs_5393864
10/10/15 a las 17:20
En respuesta a merian_5793387

9 dia post transfer test positivo
Buenas noches chicas se que muchas me diran que porque me lo hice tan temprano pero con mi embarazo anterior tambiem me lo hice a los 9 dias post transfer y obtuve resultado positivo. Esta vez me lo hice en la noche asi que pense en conseguir un resultado negativo pero me lleve la sorpresa de que se marcaro las dos rayas la segunda muy tenue voy a tomarle la foto para subirla es de esos test baratos. Que piensan...

Enhorabuena marifer!!
Yo me hice la tranaferencia de embriones el día 1 y 7 días después el test salió positivo!! Así que estás embarazadaaaa!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!

M
merian_5793387
10/10/15 a las 17:35

No me lo creo
Estoy que no lo creo dos tratamientos positivos. Chicas estoy en una nube . Vamos a ver la beta. Algo que si se es que el valor alto no indica embarazo multiple porque en el anterior tuve a los 12 dias 763 si recuerdo bien y era solo uno. Estaba bien agarrado. Asi que hasta la ecografia se puede decir si es uno o dos. Gracias chicas. Un abrazo.

D
dikra_5825915
10/10/15 a las 18:03
En respuesta a fattah_8175206

Otro disgusto
Chicas se acabo mi pequeño embarazo. Hoy me han repetido la beta y ya no estoy embarazada. Después de tantas ilusiones. Vuelta a empezar.

Cerillita espero que mañana oigas el corazoncito de tu bebé. Un beso

Nice
oh no! cuanto lo siento amiga! Nos veía juntas pasando por esto. Coge fuerzas amiga para la próxima. Esto es un camino largo y duro pero que merece la pena. Te mando muchos besos y aquí estaré cuando vuelvas a la carga.

D
dikra_5825915
10/10/15 a las 18:04
En respuesta a merian_5793387

No me lo creo
Estoy que no lo creo dos tratamientos positivos. Chicas estoy en una nube . Vamos a ver la beta. Algo que si se es que el valor alto no indica embarazo multiple porque en el anterior tuve a los 12 dias 763 si recuerdo bien y era solo uno. Estaba bien agarrado. Asi que hasta la ecografia se puede decir si es uno o dos. Gracias chicas. Un abrazo.

Marifer
Enhorabuena guapa!

O
olegs_5393864
10/10/15 a las 18:37
En respuesta a fattah_8175206

Otro disgusto
Chicas se acabo mi pequeño embarazo. Hoy me han repetido la beta y ya no estoy embarazada. Después de tantas ilusiones. Vuelta a empezar.

Cerillita espero que mañana oigas el corazoncito de tu bebé. Un beso

Nice
Te mando Mucho ánimo y fuerza. Recupérate pronto y estamos aquí para apoyarte....

F
fattah_8175206
10/10/15 a las 19:20

Graciassss
Chicas muchas gracias por vuestros ánimos. Aunque seguro que entendéis que hoy nada me consuela. No puedo dejar de llorar. Estoy muy triste.
Enhorabuena marifer disfrútalo mucho mucho. Un abrazo.

A
akiwi_872986z
11/10/15 a las 3:11
En respuesta a fattah_8175206

Graciassss
Chicas muchas gracias por vuestros ánimos. Aunque seguro que entendéis que hoy nada me consuela. No puedo dejar de llorar. Estoy muy triste.
Enhorabuena marifer disfrútalo mucho mucho. Un abrazo.

Marifer, lasto, y a todos los positivos
FELICIDADES !!! Y MIS MUY EN HORABUENA!!! , es para tirar cohetes y vibrar de emoción!. Nos recuerda que se alguna forma si se puede !. A cuidarse mucho mucho y estar seguras que el milagro de la vida les ha tocado !
Siento no nombrarlas a todas, de verdad me encantaría personalizar todos los mensajes , pero cuando estoy escribiendo ya se me mezclan algunos nombres y me queda una ensalada, así que mil perdones, pero no quiero meter la pata

Nice , guapas !, la bioquímicos son lo peor , yo tb los viví dos veces y recuerdo ir en la montaña rusa de las emociones, tan pronto estuvimos arriba, caimos en picada y nos encontramos con la segunda beta negativa. Es muy difícil perder esa ilusión. Pero hay que seguir luchando !!, animo y aca estamos muchas acompañandolas a distancia y envisndo buenas vibras. Porque sabemos lo difícil de este camino.
Todo mi cariño y fuerza, no nos queda más que ser mujeres fuertes y no perder la ilusión , porque tarde o temprano lo conseguirán.

D
dikra_5825915
11/10/15 a las 9:37

Tenemos latido
Chicas, estoy que no me lo creo! Hemos ido a ver al medico y nos ha hecho la eco y hemos oido el latido del corazón. Ha sido muy emocionante. Y eso que solo estoy de 6 semanas y 3 días. Nos ha dicho que la próxima cita sera dentro de un mes. Así que nada, a esperar. Solo quería compartirlo con vostras. Os mando un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook