Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
N
nira_6502824
25/10/15 a las 21:42

Ola xicas
buenas noxes se k hace tiempo k no escribro pero eske he querido desconectar un poco.
primero animo a todas las betas negativas se lo que es pasar x eso pero hay que seguir adelante.
por otra parte decieros k ya he empezado el tratamiento llevo una semana pinchandome puregon y orvitelle asin que mañana vuelvo a ver k me dicen el viernes tenia endometrio 11a ovario derecho 29 4 de 12,10,11,13,y 4b y ovario izquierdo 30 de 12,13,11,12 y 4b asin que me dijo la doctora que estaba muy bien a ver mañana k nos dicen.

Ver también

M
merian_5793387
26/10/15 a las 1:57
En respuesta a kesia_8682409

Marifer
Hola, leí el otro día que has tomado aspirinal infantil. Te lo recetó el medico para todo el embarazo o sólo para la implantación ?

Aspirina
Me la receta el medico dos dias antes de la transferencia. Tambien me la recetaron en el tratamiento anterior donde tuve a mi bebe que ya tiene dos años.

O
olegs_5393864
26/10/15 a las 7:01
En respuesta a kesia_8682409

Marifer
Hola, leí el otro día que has tomado aspirinal infantil. Te lo recetó el medico para todo el embarazo o sólo para la implantación ?

Airun
Hola wapa! Yo en esta última transferencia por mi cuenta y riesgo empecé a tomarme unos días antes una pastilla de Adiro 100 cada día. En la Seguridad Social ni me la recetaron ni me la mencionaron. La beta me dio positiva. Me dieron de alta en Reproducción y fui a ver a un ginecólogo privado para hacerme una ecografía. Me dijo que todo iba bien y me recetó: ácido fólico, magnesio y Adiro (sin yo decirle que ya lo tomaba). Supongo que deben haber comprobado que da buenos resultados.
Ya tienes el testimonio de otra chica que empezó a tomar Adiro!

D
dikra_5825915
26/10/15 a las 8:11
En respuesta a an0N_717216199z

Hola xicas
Holaa Compis! He estado de vacaciones una semanita fuera y el día que volvimos vi en mi ropa interior una manchitas marrón, fui a urgencias asustada y me hicieron una ecografia donde me dijeron que estaba todo bien, allí estaba nuestro embrión de 6+3 días con su corazón latiendo!! Me dijeron que no me asustara que a veces alguna manchitas marrón es normal, que haga vida tranquilita y feliz que evoluciona todo genial. El Jueves tenía programada una eco y volveremos a ver a nuestro/a pequeñín/a, la verdad es que no he vuelto a manchar y encima tengo todo el dka el cuerpo revuelto, como con nauseas y mucho sueño, lo que me ayuda a creerme que estoy embarazada y todo sigue bien. Cambiando de tema, felicitar a los positivazos!!!!Cada vez somos más y todas todas lo conseguiremos. Un abrazo enorme a todas y muchos animos

Lasto
Hola guapa! Estas igual que yo. Empecé a manchar, así he estado 2 semanas y el día 11 escuchamos el latido del corazón y dejé de manchar. Yo me asusté un montón pero también me dijeron como a ti que es normal y que no tiene porque pasar nada. Así que mucho animo durante el resto del embarazo.

K
kesia_8682409
26/10/15 a las 12:57
En respuesta a olegs_5393864

Airun
Hola wapa! Yo en esta última transferencia por mi cuenta y riesgo empecé a tomarme unos días antes una pastilla de Adiro 100 cada día. En la Seguridad Social ni me la recetaron ni me la mencionaron. La beta me dio positiva. Me dieron de alta en Reproducción y fui a ver a un ginecólogo privado para hacerme una ecografía. Me dijo que todo iba bien y me recetó: ácido fólico, magnesio y Adiro (sin yo decirle que ya lo tomaba). Supongo que deben haber comprobado que da buenos resultados.
Ya tienes el testimonio de otra chica que empezó a tomar Adiro!

Mallorca
Gracias por contestar. Yo me estoy poniendo heparina por la hiperestimulacion que tuve, pero ya mañana voy a revision y me lo quitaran, pues me da miedo que luego la sangre este muy coagulada. No se si preguntarlo. Y como la aspirina es de categoría C me da algo de susto.

K
kesia_8682409
26/10/15 a las 14:24
En respuesta a merian_5793387

Aspirina
Me la receta el medico dos dias antes de la transferencia. Tambien me la recetaron en el tratamiento anterior donde tuve a mi bebe que ya tiene dos años.

Marifer
Y hasta cuando se tiene que tomar?

K
kesia_8682409
26/10/15 a las 14:27

Chicas, cerillita, lasto
En que semana comenzasteis con síntomas. Estoy de 5+5 y no notó nada. Ni sueño me dio esta ve la progesterona. Mañana Me hago la primera ecografía y los test salen cada vez más fuertes pero me preocupó la verdad

S
sion_5942581
26/10/15 a las 16:31
En respuesta a janis_976239

Hola reinas
Tatia que bie verte por aqui despues de tanto tiempo y con esa gran noticia...a por todas!!! Noviembre esta a la vuelta de la esquina.

Futuramadre enhorabuena!!! Cuidate muchisimo y disfruta.

Andrea eso es un gran paso, prepara bien el nidito.

Marifer dosssssss, que bien que sea la parejita no? Ya por pedir jijijiji

Viky mi niña todo saldra bien, suerte!,!

Nelly noviembre ya esta aquiiiiii, veras como en nada estas en beta otra vez, pero eso queremos el positivo.

Pazz mi niña tendremos que seguir luchando, eres fuerte pero piensa que un tiempo siempre viene bien. Un abrazo.

Por mi parte contaros que bueno tengo momentos malos como todas despues de un negativo pero voy a ir a por todas, como todas nosotras.

Buen finde

Tulma
gracias por el apoyo de siempre, te mando todas las energias positivas!!!
Vamos chicas si se puede!

A
aiora_745318
26/10/15 a las 17:20

Hola a todas alguien con hatching???
que alegría poder verlos en las ecos, debe hacer muchísima ilusión, me emociono cuando lo pienso.
La semana fui al gine y me ha pedido una analítica más completa de coagulación, además dice que me hará un hatching, He estado buscando información en Internet, pero me gustaría saber si a alguna se lo han realizado y que tal fue.
Besitos

M
merian_5793387
26/10/15 a las 18:11
En respuesta a kesia_8682409

Marifer
Y hasta cuando se tiene que tomar?

Hola
Siempre me la quitan en el segundo trimestre. La vez pasada fue como en la semana 22. No se esta vez si sera antes.

K
kesia_8682409
26/10/15 a las 18:15
En respuesta a merian_5793387

Hola
Siempre me la quitan en el segundo trimestre. La vez pasada fue como en la semana 22. No se esta vez si sera antes.

Marife
Gracias

S
sion_5942581
26/10/15 a las 18:43
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
buenas noxes se k hace tiempo k no escribro pero eske he querido desconectar un poco.
primero animo a todas las betas negativas se lo que es pasar x eso pero hay que seguir adelante.
por otra parte decieros k ya he empezado el tratamiento llevo una semana pinchandome puregon y orvitelle asin que mañana vuelvo a ver k me dicen el viernes tenia endometrio 11a ovario derecho 29 4 de 12,10,11,13,y 4b y ovario izquierdo 30 de 12,13,11,12 y 4b asin que me dijo la doctora que estaba muy bien a ver mañana k nos dicen.

Vas bien
veo que estas bien, cuidado que sean muchos

W
wafa_8275787
26/10/15 a las 19:10

Beta 244
hola chicas! hoy repetí la beta y me salio en 244! El viernes estaba en 80 y los valores han duplicado normal, el jueves repito y tengo eco el 9 de nov!!gracias por todo las quiero mucho

K
kesia_8682409
26/10/15 a las 19:19
En respuesta a wafa_8275787

Beta 244
hola chicas! hoy repetí la beta y me salio en 244! El viernes estaba en 80 y los valores han duplicado normal, el jueves repito y tengo eco el 9 de nov!!gracias por todo las quiero mucho

Futuramama
Esta muy bien futura!!!! Yo mañana eco de 5 semanas . estoy de los nervios. No tengo ningún sintoma

W
wafa_8275787
26/10/15 a las 19:58
En respuesta a kesia_8682409

Futuramama
Esta muy bien futura!!!! Yo mañana eco de 5 semanas . estoy de los nervios. No tengo ningún sintoma

Airun
te va a ir super bien! estaré muy pendiente a mi si me toca esperar a la semana 6 jeje

A
an0N_717216199z
26/10/15 a las 20:25
En respuesta a dikra_5825915

Lasto
Hola guapa! Estas igual que yo. Empecé a manchar, así he estado 2 semanas y el día 11 escuchamos el latido del corazón y dejé de manchar. Yo me asusté un montón pero también me dijeron como a ti que es normal y que no tiene porque pasar nada. Así que mucho animo durante el resto del embarazo.

Cerillita
Si!!!Tantas ganas de quedar embarazada y dejar de sufrir y resulta que sufrimos igual, aunque de otra manera jejeje. Ainsss si ya lo dixen que ser mama es sufrir siempre por alguna cosa o por otra, y nosotras con lo que nos ha costado lo sufrimos incluso antes de que nazcan Xdxd. Un abrazo Guapa

J
janis_976239
26/10/15 a las 21:28

Hola!!
Gris como me alegro leerte que vuelves a la carga, suerte mi niña!!!

Futura, Airun y Lasto suerte en las ecos mis niñas, disfrutar de ello que ya sabeis como cuesta llegas hasta donde estais.

Ineseta no te puedo ayudar pero imagino que sera como un raspado para que seimplante mejor, no?

Por mi parte estoy en duda si quiero empezar ya o no, tengo un miedo terrible y no lo tengo claro.

S
sion_5942581
26/10/15 a las 21:52
En respuesta a wafa_8275787

Beta 244
hola chicas! hoy repetí la beta y me salio en 244! El viernes estaba en 80 y los valores han duplicado normal, el jueves repito y tengo eco el 9 de nov!!gracias por todo las quiero mucho

Buena noticia
buenas energias para que esa beta siga duplicando!!

K
kesia_8682409
26/10/15 a las 23:06
En respuesta a janis_976239

Hola!!
Gris como me alegro leerte que vuelves a la carga, suerte mi niña!!!

Futura, Airun y Lasto suerte en las ecos mis niñas, disfrutar de ello que ya sabeis como cuesta llegas hasta donde estais.

Ineseta no te puedo ayudar pero imagino que sera como un raspado para que seimplante mejor, no?

Por mi parte estoy en duda si quiero empezar ya o no, tengo un miedo terrible y no lo tengo claro.

Tulma
Echale corage, ir a por todas a pesar de saber que puede salir mal, y veras que sale superbien. Un beso

K
kesia_8682409
26/10/15 a las 23:24

Lasto
Muchísimas gracias. Un beso de corazon.

K
karmen_9058358
26/10/15 a las 23:55
En respuesta a janis_976239

Hola!!
Gris como me alegro leerte que vuelves a la carga, suerte mi niña!!!

Futura, Airun y Lasto suerte en las ecos mis niñas, disfrutar de ello que ya sabeis como cuesta llegas hasta donde estais.

Ineseta no te puedo ayudar pero imagino que sera como un raspado para que seimplante mejor, no?

Por mi parte estoy en duda si quiero empezar ya o no, tengo un miedo terrible y no lo tengo claro.

Tulma
Hola guapa. Es normal tener miedo, supongo que ese miedo es miedo a otro negativo y no saber encajarlo bien. Eso me pasa a mi, miedo a no saber si podré superarlo, pero hay que pensar más alla y ver lo bueno si todo sale bien. Si te encuentras fuerte ve a por ello y si ves que necesitas tiempo dátelo. Yo sigo esperando la regla para la transfer, ando con un retraso de 10 días. Me dijo el médico que si me pasaba que tomara progeffi una semana, ayer fue el ultimo día. Si todo va bien para el jueves me bajara. Ya os contare. un abrazo

M
merian_5793387
27/10/15 a las :31
En respuesta a janis_976239

Hola!!
Gris como me alegro leerte que vuelves a la carga, suerte mi niña!!!

Futura, Airun y Lasto suerte en las ecos mis niñas, disfrutar de ello que ya sabeis como cuesta llegas hasta donde estais.

Ineseta no te puedo ayudar pero imagino que sera como un raspado para que seimplante mejor, no?

Por mi parte estoy en duda si quiero empezar ya o no, tengo un miedo terrible y no lo tengo claro.

Es normal
Hola Tulma es normal sentir miedo para empezar un nuevo tratamiento. Lo que te recominedo es que te relajes, distraete y tomate tu tiempo, cuando te sientas lista a la carga. Lo que si es bueno es durante ese tiempo atenderse. Fue lo que hice durante los dos años que espere para los congelados, me atendi tuve polipos, incluso tumor en los senos el cual me opere.

No descuidar la salud y cuando ya uno se siente listo a la carga. Una consulta no has pensado en tomar aspirina infantil pues daño no hace. Yo tu le pregunto al medico. De hecho en la clinica que voy es la recomendacion que dan para la transferencia y no te imaginas la cantidad de positivos que hay.

M
merian_5793387
27/10/15 a las 10:36
En respuesta a wafa_8275787

Beta 244
hola chicas! hoy repetí la beta y me salio en 244! El viernes estaba en 80 y los valores han duplicado normal, el jueves repito y tengo eco el 9 de nov!!gracias por todo las quiero mucho

Que buena noticia
futuramadre que buena noticia. Ya el 9 esta aqui. Yo voy a revision el dia de hoy por perdidas relamente casi nada hilos marrones ayer. En el anterior embarazo me salio un pequeño coagulo para este tiempo. Estoy en casa de reposo. Pero ya no ha salido mas nada solo los hilos ayer y ya. Pero estoy emocionada por volver a ver a mis chiquitines. Les cuento como me fue.

K
kesia_8682409
27/10/15 a las 15:08

Chicas!!!!
Vine de la eco!!! Un saco gestacional de 11.4 mm y su vesícula vitelina. Cálculo unas 5 semanas 2 días. Me dijo que imposible ver el embrión tan pronto. Volvere para el jueves de la semana que viene. Emboba viendo la foto de la ecografía que la colge en la nevera jeje

D
douae_744007
27/10/15 a las 16:11

Visita al doc
Hola chicas ! les cuento que hoy tengo cita con un doc. me gustaría que saliera todo bien para comenzar mi segundo intento, pero el examen de mi marido ha saludo algo bajo. Sus espermatozoides tienen una morfología baja y para colmos no me ha llegado como debería haber sucedido ya (no creo que este embarazada porque con el problema de mi marido son muy pocas probabilidades). Solo espero que no sea el fantasma de la maldita insulina (se supone que etapa controlada). Vamos a ver como nos va. saludas a todas!

J
janis_976239
27/10/15 a las 21:38

Buenas noches
Pau cielo dinos que tal te ha ido.

Airum que bien que esta tu garbancito con mami, disfruta de ello.

Valorina, Marifer y Rpr gracias por esos animos y consejos, me los guardo para la proxima

Rpr que baje yaaaaaaaaa

Marifer que tal ha ido esa eco?

Un abrazoteeeee a todos.

D
douae_744007
27/10/15 a las 23:44
En respuesta a janis_976239

Buenas noches
Pau cielo dinos que tal te ha ido.

Airum que bien que esta tu garbancito con mami, disfruta de ello.

Valorina, Marifer y Rpr gracias por esos animos y consejos, me los guardo para la proxima

Rpr que baje yaaaaaaaaa

Marifer que tal ha ido esa eco?

Un abrazoteeeee a todos.

Buenas noticias !!!
Chicas estoy feliz!!! el doc ha visto mis exámenes y esta todo bien. Me ha realizado una eco y me útero y ovarios en perfectas condiciones. A lo de mi marido no le dio importancia pues dijo q habiendo vivos se escogía los de morfología normal y ya !!!!! ahora solo esperar q baje (Me dejo con medicamentos)... con mi marido queremos empezar este ciclo o el próximo !!!! ya quiero tener a mis bebitos adentro !!!! Cariños a todassss

M
merian_5793387
28/10/15 a las :02
En respuesta a janis_976239

Buenas noches
Pau cielo dinos que tal te ha ido.

Airum que bien que esta tu garbancito con mami, disfruta de ello.

Valorina, Marifer y Rpr gracias por esos animos y consejos, me los guardo para la proxima

Rpr que baje yaaaaaaaaa

Marifer que tal ha ido esa eco?

Un abrazoteeeee a todos.

Hola
Pau que bueno que todo este bien. Hoy vi se nuevo a los chiquitines esta vez pude escucharlos a los dos, todo esta muy bien, nada de sangre, hematomas ni nada. Asi que me quede tranquila. Eso si tengo un cansancio. Quiero solo dormir.

D
douae_744007
28/10/15 a las 1:47
En respuesta a merian_5793387

Hola
Pau que bueno que todo este bien. Hoy vi se nuevo a los chiquitines esta vez pude escucharlos a los dos, todo esta muy bien, nada de sangre, hematomas ni nada. Asi que me quede tranquila. Eso si tengo un cansancio. Quiero solo dormir.

Marifer hermosa noticia !
Me alegro de todo corazón que todo marche de maravillas. Espero dentro de poquito estar como tu!! Cariños a todas.

F
fatiha_6067110
28/10/15 a las 8:02

Analitica y eco realizada
Hola compañeras ayer tube mi examen de sangre y mi eco para ver como esta mi nidito...todo esta genial sigo con la medicación y vuelvo el viernes para ver el grosor del endometrio.ya OS iré contando. OS mando un beso a todas campeonas,lo vamos a conseguir.

K
kesia_8682409
28/10/15 a las 8:44
En respuesta a merian_5793387

Hola
Pau que bueno que todo este bien. Hoy vi se nuevo a los chiquitines esta vez pude escucharlos a los dos, todo esta muy bien, nada de sangre, hematomas ni nada. Asi que me quede tranquila. Eso si tengo un cansancio. Quiero solo dormir.

Marifer
Que bien haberlos escuchado ya!!! Yo aún tengo que esperar a la semana que viene. Solo se vio el saco y la vesícula vitelina. Que suerte tener algún síntoma, yo no notó nada de nada....

N
neiba_7023486
28/10/15 a las 11:32

Vamos de nuevo
Holaaaaa chicas llevaba días sin escribir... cogiendo fuerzas!! hoy empiezo con meriestra vamos a intentar ir por otro Congeladito/s espero esta vez llegar a la transferencia estoy nerviosa por q no pase lo de meses atras..cancelación,pólipos etc..Pero voy a proponerme estar positiva e ir paso a paso sin pensar en más Ni siquiera si intrntaremos con uno o con dos hasta q no llegue no voy hacer ideas q después me pasa factura todos los planes... chicass necesito vuestra energía!!! muchas felicidades a todassss las q tenéis vuestros positivos y ánimo a las q estamos caminando para conseguirlo... somos luchadoras y lo tenemos q lograr!!!! Besosss a todassss

S
sion_5942581
28/10/15 a las 15:58
En respuesta a neiba_7023486

Vamos de nuevo
Holaaaaa chicas llevaba días sin escribir... cogiendo fuerzas!! hoy empiezo con meriestra vamos a intentar ir por otro Congeladito/s espero esta vez llegar a la transferencia estoy nerviosa por q no pase lo de meses atras..cancelación,pólipos etc..Pero voy a proponerme estar positiva e ir paso a paso sin pensar en más Ni siquiera si intrntaremos con uno o con dos hasta q no llegue no voy hacer ideas q después me pasa factura todos los planes... chicass necesito vuestra energía!!! muchas felicidades a todassss las q tenéis vuestros positivos y ánimo a las q estamos caminando para conseguirlo... somos luchadoras y lo tenemos q lograr!!!! Besosss a todassss

Mucha suerte
sigamos adelante, lo vamos a conseguir, mucha fe!!!

L
lesly_6038854
28/10/15 a las 20:51

Hola a todas!
Hola chicas! Cada vez que entró y Quieor escribir... Lo olvido, luego al otro día.. Otros 20 mensajes nuevos.. Y así me la he llevado.. Así que voy a escribir con lo último que he leído jiji. Marifer, me alegro que ya hayas vistos a tus bebés. Ya con tres waa.. Un regalo del cielo. Para las que han quedado me alegro mucho, saber que varias mujeres ya lo conseguieron es una alegría.. Porque todas ya sabemos lo que significa. Para las que nos dio negativo, a seguir en la lucha, se que mas temprano q tarde nos llega el nuestro. Por mi parte, estoy bien, de ánimo y todo.. Ahora estoy comiendo menos para bajar unos kilitos. Ya que tengo varios más. Ya comencé con la parte 1 de tratamiento, que es tomar pastilla anticonceptivas.. Y en la regla de noviembre, voy por otra transferir. Por hoy, estoy pensando que hacer, antes pensaba sólo ponerme uno embrión, ya que tengo incompetencia cervical y eso significa q no resiste peso mi cuello del útero.. Y hay parto prematuro. Hoy estoy replanteadome ponerme dos, para aumentar posibilidades de embarazo pero a su vez se aumenta la posibilidad de dos (ya he quedado dos veces de gemelos), si fuese así, aumenta el riesgo de aborto prematuro... Así que en eso estoy.. Dos o uno.... Jiji Saludos a todas, aquí las leo y me contento con sus alegrías..

B
britta_5281492
28/10/15 a las 22:32
En respuesta a wafa_8275787

Beta 244
hola chicas! hoy repetí la beta y me salio en 244! El viernes estaba en 80 y los valores han duplicado normal, el jueves repito y tengo eco el 9 de nov!!gracias por todo las quiero mucho

Futuramadre
Acabo de vOlver al foro después de semanas de desconexión y me encuentro esta noticia fantástica!!! Me alegro mucho, ex compi del foro de junio
Das muchos ánimos, la verdad. A mi me bajo el domingo y ya estoy pinchando el decapeptyl, menopur y gonal... Espero seguir tus pasos!!
Un besote y enhorabuena por la beta!!!

C
coral_5646148
28/10/15 a las 22:56

1er dia betaespera
Buenas tardes!!!por fin me he decidido a escribir despues de tanto tiempo leyendolas....ayer al fin despues de mucho tiempo he tenido mi transfer de congelados 2 embriones de muy buena calidad me han dicho....y el dia 12 tengo la beta...asi que a esperar...una pregunta..alguna de ustedes ha sangrado horas deapues de la transferencia?????besos a todas

J
janis_976239
28/10/15 a las 23:29

Buenas noches reinas
Devorab bienvenida!!. Muchisima suerte, cuidate muchisimo. A mi nunca me ha pasado el sangrar despues de la transfer, la tienes complicada?

Pazz que bien que estes a puntito de empezar, menuda fuerza tienes, esta vez sera la buena. Un abrazo.

Maya, Subiendoescaleras y Pau que bien chicas!!! A por todasssssssss

Marifer que bonito sonido no?? Disfruta mi niña de tu merecido embarazo.

De mi contaros que tambien empiezo en breve, estoy esperando resultados y el 30 tengo visita. Un abrazo

O
oreto_7958868
29/10/15 a las 1:58

Albumina !!!!!
chicas. ... que es la albumina??? me dicen que si sale positivo en los exámenes de orina....es sinonimo de preclamsia. .....alguien sabe algo???

K
kesia_8682409
29/10/15 a las 2:59
En respuesta a coral_5646148

1er dia betaespera
Buenas tardes!!!por fin me he decidido a escribir despues de tanto tiempo leyendolas....ayer al fin despues de mucho tiempo he tenido mi transfer de congelados 2 embriones de muy buena calidad me han dicho....y el dia 12 tengo la beta...asi que a esperar...una pregunta..alguna de ustedes ha sangrado horas deapues de la transferencia?????besos a todas

Deborah
Ola mucha suerte en tu betaespera. Lo del sangrado es normal, es a consecuencia de cuando introducen el catéter para depositar los embriones. Suelen ser restos. Dos de buena calidad esta genial! Mi consejo, no pienses mucho en ello esta semana y así se te pasa volando el tiempo. Un beso

Z
zuria_7182183
29/10/15 a las 10:00

Hola chicas!!!
Chicas os leo cada q puedo y aunq no comente aqui estoy pendiente. Pazz cariño mucha suerte ya veras como esta vez lo consigues. Gris q bueno saber de ti mucha suerte ya veras como esta vez es la vencida. Tulma cariño animoooooo!!!! mente posiriva y para todas las q estais rellenitas disfrutd disdrutad ya llegaran los sintomas y todo lo demas ahora relajaros q no viene bien tanta comedera de cabeza, aunq se q es dificil pero se consigue y para las q seguimos esperando o cogiendo fuerza muchi animo y fé q lo conseguiremos. De mi deciros q sigo a la espera a ver si me opera la seguridad social estoy constantemente con dolores asi q mi mejor amigo ahora se llama paracetamol pero bueno todo sea por tener a mis esquimalitos de nuevo conmigo besos chicas.

D
dikra_5825915
29/10/15 a las 10:23
En respuesta a lesly_6038854

Hola a todas!
Hola chicas! Cada vez que entró y Quieor escribir... Lo olvido, luego al otro día.. Otros 20 mensajes nuevos.. Y así me la he llevado.. Así que voy a escribir con lo último que he leído jiji. Marifer, me alegro que ya hayas vistos a tus bebés. Ya con tres waa.. Un regalo del cielo. Para las que han quedado me alegro mucho, saber que varias mujeres ya lo conseguieron es una alegría.. Porque todas ya sabemos lo que significa. Para las que nos dio negativo, a seguir en la lucha, se que mas temprano q tarde nos llega el nuestro. Por mi parte, estoy bien, de ánimo y todo.. Ahora estoy comiendo menos para bajar unos kilitos. Ya que tengo varios más. Ya comencé con la parte 1 de tratamiento, que es tomar pastilla anticonceptivas.. Y en la regla de noviembre, voy por otra transferir. Por hoy, estoy pensando que hacer, antes pensaba sólo ponerme uno embrión, ya que tengo incompetencia cervical y eso significa q no resiste peso mi cuello del útero.. Y hay parto prematuro. Hoy estoy replanteadome ponerme dos, para aumentar posibilidades de embarazo pero a su vez se aumenta la posibilidad de dos (ya he quedado dos veces de gemelos), si fuese así, aumenta el riesgo de aborto prematuro... Así que en eso estoy.. Dos o uno.... Jiji Saludos a todas, aquí las leo y me contento con sus alegrías..

Pazzbelen
Hola guapa. Lo primero decirte que mucho ánimo en el tratamiento. Por razones diferentes, yo también me estuve planteando si un embrión o dos. Al principio me parecía muy obvio que dos, por aumentar las posibilidades. Luego me puse a pensar y a leer y llegué a la conclusión de que muchos estudios demuestran que cuando es en ciclo natural, las posibilidades de quedarse embarazada con dos embriones o dos intentos de 1 embrion, son las mismas. Así que por eso me decanté por 1 embrión y gracias a Dios, estoy de casi 10semanas.
Obviamente cada caso es diferente, yo pregunte a mi medico y me dijo que lo que yo quisiera.
Mucho ánimo guapa! Ya verás que lo consigues antes de lo que esperas!

K
kesia_8682409
29/10/15 a las 13:14
En respuesta a lesly_6038854

Hola a todas!
Hola chicas! Cada vez que entró y Quieor escribir... Lo olvido, luego al otro día.. Otros 20 mensajes nuevos.. Y así me la he llevado.. Así que voy a escribir con lo último que he leído jiji. Marifer, me alegro que ya hayas vistos a tus bebés. Ya con tres waa.. Un regalo del cielo. Para las que han quedado me alegro mucho, saber que varias mujeres ya lo conseguieron es una alegría.. Porque todas ya sabemos lo que significa. Para las que nos dio negativo, a seguir en la lucha, se que mas temprano q tarde nos llega el nuestro. Por mi parte, estoy bien, de ánimo y todo.. Ahora estoy comiendo menos para bajar unos kilitos. Ya que tengo varios más. Ya comencé con la parte 1 de tratamiento, que es tomar pastilla anticonceptivas.. Y en la regla de noviembre, voy por otra transferir. Por hoy, estoy pensando que hacer, antes pensaba sólo ponerme uno embrión, ya que tengo incompetencia cervical y eso significa q no resiste peso mi cuello del útero.. Y hay parto prematuro. Hoy estoy replanteadome ponerme dos, para aumentar posibilidades de embarazo pero a su vez se aumenta la posibilidad de dos (ya he quedado dos veces de gemelos), si fuese así, aumenta el riesgo de aborto prematuro... Así que en eso estoy.. Dos o uno.... Jiji Saludos a todas, aquí las leo y me contento con sus alegrías..

Pazbelen
Cerillita tiene razón en lo que dice. La probabilidad de dos es alta, y son embarazos de alto riesgo tengas o no el utero como dices. Te lo digo por experiencia con mi hermana que trajo mellizas , ahora ya tienen 6 años pero se pasa mucho creeme. Que no es el primer mes pues el siguiente . mira por ti, que luego se pasa mal

J
janis_976239
29/10/15 a las 14:42
En respuesta a zuria_7182183

Hola chicas!!!
Chicas os leo cada q puedo y aunq no comente aqui estoy pendiente. Pazz cariño mucha suerte ya veras como esta vez lo consigues. Gris q bueno saber de ti mucha suerte ya veras como esta vez es la vencida. Tulma cariño animoooooo!!!! mente posiriva y para todas las q estais rellenitas disfrutd disdrutad ya llegaran los sintomas y todo lo demas ahora relajaros q no viene bien tanta comedera de cabeza, aunq se q es dificil pero se consigue y para las q seguimos esperando o cogiendo fuerza muchi animo y fé q lo conseguiremos. De mi deciros q sigo a la espera a ver si me opera la seguridad social estoy constantemente con dolores asi q mi mejor amigo ahora se llama paracetamol pero bueno todo sea por tener a mis esquimalitos de nuevo conmigo besos chicas.

Animo cariño
Este camino es muy duro y a veces nos cuesta mas el subir algunas rampas pero poco a poco llegaremos a esa meta que tanto deseamos y seremos ganadoras.

Un abrazo.

J
janis_976239
29/10/15 a las 14:45
En respuesta a oreto_7958868

Albumina !!!!!
chicas. ... que es la albumina??? me dicen que si sale positivo en los exámenes de orina....es sinonimo de preclamsia. .....alguien sabe algo???

Gokya
Cielo no se lo que es, nunca lo habia escuchado, tranquila que no saldra nada, no adelantemos nada.

Ya nos dices. Un abrazo

K
kesia_8682409
29/10/15 a las 14:54
En respuesta a oreto_7958868

Albumina !!!!!
chicas. ... que es la albumina??? me dicen que si sale positivo en los exámenes de orina....es sinonimo de preclamsia. .....alguien sabe algo???

Goky
Hola, la albúmina es una proteína que siempre tenemos en la sangre. En una cantidad de 2.5 a 3.5 . tienes la tensión muy alta??

C
coral_5646148
29/10/15 a las 16:35
En respuesta a janis_976239

Buenas noches reinas
Devorab bienvenida!!. Muchisima suerte, cuidate muchisimo. A mi nunca me ha pasado el sangrar despues de la transfer, la tienes complicada?

Pazz que bien que estes a puntito de empezar, menuda fuerza tienes, esta vez sera la buena. Un abrazo.

Maya, Subiendoescaleras y Pau que bien chicas!!! A por todasssssssss

Marifer que bonito sonido no?? Disfruta mi niña de tu merecido embarazo.

De mi contaros que tambien empiezo en breve, estoy esperando resultados y el 30 tengo visita. Un abrazo

Tulma
hola tulma!!la verdad es q no he vuelto a sangrar....espero que haya sido del cateter como he leido por aki!!gracias

A
aiora_745318
29/10/15 a las 17:04

Hola chicas
devorab bienvenida, ahora a cuidarse y descansar, intenta mantener la mente ocupada y no te ralles mucho.

Goyka lo de la albumina puede ser por varias causas no solo pre eclampsia, como nefritis o infecciones del aparato urinario. Consulta con tu medico

Andreaatf, mucho animo, esto es un camino muy duro pero al final lo conseguiremos.

Tulma, el otro día ya te quise escribir pero entre unas cosas y otras se me paso. Siempre vamos a tener miedo de volver a empezar sobretodo después de un negativo, hay que ser valiente, no darle muchas vueltas y porque si lo pensamos mucho no lo haríamos nunca.

Sobre mi... estoy a la espera de los resultados de todo el estudio de coagulación y una vez lo tenga ya me harán el hatching. Pero bueno de lo que estoy más orgullosa de mi es que he cambiado de mentalidad, estoy ocupando mucho el tiempo libre en cosas que me gustan, porque he decidido que estoy harta de llorar y preocuparme por si no lo consigo nunca. Que se preocupe el gine como dice mi marido.

Muchos besos a todas

S
sion_5942581
29/10/15 a las 22:15
En respuesta a coral_5646148

1er dia betaespera
Buenas tardes!!!por fin me he decidido a escribir despues de tanto tiempo leyendolas....ayer al fin despues de mucho tiempo he tenido mi transfer de congelados 2 embriones de muy buena calidad me han dicho....y el dia 12 tengo la beta...asi que a esperar...una pregunta..alguna de ustedes ha sangrado horas deapues de la transferencia?????besos a todas

Yo sangre
el cateter te puede hacer heridita o raspar un poco el cuello uterino, nada de temer

W
wafa_8275787
30/10/15 a las :04

Hola a todas
hola chicas repeti hoy la beta y me dio en 743! ya solo hay que esperar la eco y confiar que todo vaya super bien ineseta, Andrea tulma, airun y todas las demás les deseo mucha suerte en todo, ya hoy me lo estoy empezando a creer y el sábado serán 5 semanas de embarazo! un abrazo chicas y seguiré rogando para que todas consigan su positivo y tengan a sus bebés, las quiero mucho

D
derly_8009263
30/10/15 a las 8:59

Hilito de sangre semana 22 mellizos
Hola chicas, OS quería preguntar si en el segundo trimestre de embarazo conoceis algun caso de hilito de sangre k no es nada.
El lunes tengo eco otra vez, pero hoy al ir al baño me he encontrado un hilito de sangre, no tengo dolores ni nada.
Sandry, triki vosotras k estáis de un poco más OS ha pasado?
Futuramadre enhorabuena por tu beta!
Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir