Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
M
merian_5793387
20/10/15 a las 12:08

Lo siento irene
Lo siento irene, como mencionas tienes dos congelados asi que a ir por ellos. Lamentablemente no hay nada seguro con los tratamientos y pasamos momentos como estos muy malos. Pero somos fuertes nos levantamos y seguimos y a la final lo conseguimos. ya veras como prontito estaras muy feliz por tu positivo.

Ver también

M
merian_5793387
20/10/15 a las 12:09
En respuesta a kesia_8682409

Chicas!!!!
Ya estoy en casa. No sabeis las ganas que tenía de estar aquí. Mi beta fue de 385. Me voy haciendo test de esos de internet todos los días para ver que aumenta la intensidad. Es que No me lo creo. Me imagino que por la beta solo habrá uno, aunque me hacia ilusión dos. Pero que más puedo pedir.....que estar EMBARAZADA

Felicidades airum
Felicidades nuevamente creetelo estas EMBARAZADA!!

W
wafa_8275787
20/10/15 a las 12:44

Irene lo siento
Hola Irene, lo siento muchísimo que triste pero sabes que esto es de sacar fuerzas y seguirla luchando! Mucho ánimo y acá estamos para ti

J
janis_976239
20/10/15 a las 14:23

Hola chicas
Irene no sabes cuanto lo siento mi niña date un tiempo, te ira bien. Nos toca seguir luchando.

Valorina gracias por esas palabras, se agradecen. Un abrazo.

Airum ENHRABUENA doble!!! por el embarazo y por tu vuelta a casa, como en casa en ningún sitio. Disfruto de ello y cuiidate muchísimo.

Andrea sabemos algo??

Pazz la próxima tu!!!++++++++++++++++++++++++

Un abrazo para todas churris!!!

J
janis_976239
20/10/15 a las 14:23

Hola chicas
Irene no sabes cuanto lo siento mi niña date un tiempo, te ira bien. Nos toca seguir luchando.

Valorina gracias por esas palabras, se agradecen. Un abrazo.

Airum ENHRABUENA doble!!! por el embarazo y por tu vuelta a casa, como en casa en ningún sitio. Disfruto de ello y cuiidate muchísimo.

Andrea sabemos algo??

Pazz la próxima tu!!!++++++++++++++++++++++++

Un abrazo para todas churris!!!

M
maissa_5335163
20/10/15 a las 15:57

Irene y airum
Airum enhorabuena por tu beta, ahora a descansar en casa y a mimarte mucho.

Irene lo siento mucho bombón, yo también estoy igual siempre digo lo mismo en cada negativo que no lo intento mas con la ss y me voy a Juana, pero nunca me decido, mucho animo!!

D
dado_5446104
20/10/15 a las 19:53
En respuesta a kesia_8682409

Chicas!!!!
Ya estoy en casa. No sabeis las ganas que tenía de estar aquí. Mi beta fue de 385. Me voy haciendo test de esos de internet todos los días para ver que aumenta la intensidad. Es que No me lo creo. Me imagino que por la beta solo habrá uno, aunque me hacia ilusión dos. Pero que más puedo pedir.....que estar EMBARAZADA

Airun
Enhorabuena guapa disfrutar muchoo

D
dado_5446104
20/10/15 a las 19:57

Irene
Siento mucho guapa es muy triste pero no tire la toalla besos

Z
zuria_7182183
21/10/15 a las :35

Confirmado beta negativa
Bueno ya lo sabiamos asi q no pasa nada, pero bueno estamos bien ilusionados por saber q nos dira mañana el Doctor y deseando saber tb q me iran a decir ahora en la SS asi q Tulma el jueves os contare q me han dicho en los dos sitios.

Z
zuria_7182183
21/10/15 a las :39
En respuesta a zuria_7182183

Confirmado beta negativa
Bueno ya lo sabiamos asi q no pasa nada, pero bueno estamos bien ilusionados por saber q nos dira mañana el Doctor y deseando saber tb q me iran a decir ahora en la SS asi q Tulma el jueves os contare q me han dicho en los dos sitios.

Irene
Animo cariño y mucho animo para todas las q estan cogiendo fuerza para volver a la carga e ir a por sus congelados o nuevos intentos, a mi siempre me ayuda y consuela saber q hay casos peores y q aun asi lo consiguen asi q nosotras podemos chicas!!!!!!

L
lesly_6038854
21/10/15 a las 13:51

Hola
Hola amigas de todo el mundo. Leyendo vi buenas y malas noticias.. Lamento el negativo de Irene, no es fácil más aún después de varios intentos. Yo siempre pienso mientras pueda seguir en la lucha, me siento media victoriosa, y si deposito mi fe en Dios, se que llegare a la meta.. Eso sí, dejó mis planes, tiempos.. Y tratar descanse en que en algún momento llegara. He pasado por varios negativo pero zas! Luego se viene el positivo. Y así... Sobre los positivos, felicidades, la vida es una tremenda maravilla, un milagro pleno, felicidades por los milagros que ya se han gestado en cada vientre. Para las que están tomando fuerzas, siempren piensen que mientras viva y el cuerpo pueda, hay una posibilidad. Espero que pronto llegue el día de nuevamente, estar en el proceso. De mi, decirles que estoy mejor de mi tos, sin embargo iré al medico porque sigo teniendo flemas.. Tengo hra al medico mañana y la beta también, por fin llego el día.. Sentí el tiempo entre rápido y lento.. Saludos y mucho gracias a cada una por acordarse de mi, como tulma entre otras!

J
janis_976239
21/10/15 a las 14:33

Andra, viky, pazz y aliram
Andrea estamos pendientes cariño, esperemos que te den buenas noticias para tu proximo intento. Lo siento cariño.

Aliram tienes que estar en buenas manos y sobretodo confiar en tu medico, cuando seas chica crespo existe un foro para dar nuestras opiniones sobre ttos, visitas, operaciones, problemas y demas, estaremos encantadas de que estes con nosotras.

Pazz mañana sera tu gran dia!!!++++++++++++

viky suerte mañana mi niña!!!

Un abrazo para todas!!!

M
merian_5793387
21/10/15 a las 14:47

Hola chicas
Andrea lo siento mucho a recuperarse y a seguir. Irene igual a seguir adelante. De mi contarles que el dia de mañana tengo la eco en horas de la tarde. Un poco preocupada porque no tengo casi sintomas de nada y eso me tiene nerviosa. No he manchado, ni nada creo que de repente sea buena señal pero bueno todas sabemos que el positivo en la beta es solo un paso mas. Falta ecografias y se puede decir que lo logramos cuando tengamos al nene en casa. Lamentablemente este camino para nosotras es asi de duro. Pero somos fuertes, luchadoras y lo conseguiremos. mañana les cuento como me fue.

L
lesly_6038854
21/10/15 a las 15:04

Pregunta?
Amiga marí, q emoción... Y concuerdo muy bien contigo de este camino no es seguro hasta tener al bebé en casa. Matu.. (olvide como es el nombre jej) si mañana.. Sobre eso quiero preguntar.. Mañana tengo mi beta, pero quiero hacermela hoy ya que mañana tengo médico bronco pulmonar, ya que aun sigo con molestar. SIRVE LA BETA DE HOY? O ES AUN PRONTO? Necesito saber antes de ir al medico mañana para que me de los remedios.. Que dice? Me la hago hoy?

M
merian_5793387
21/10/15 a las 17:07
En respuesta a lesly_6038854

Pregunta?
Amiga marí, q emoción... Y concuerdo muy bien contigo de este camino no es seguro hasta tener al bebé en casa. Matu.. (olvide como es el nombre jej) si mañana.. Sobre eso quiero preguntar.. Mañana tengo mi beta, pero quiero hacermela hoy ya que mañana tengo médico bronco pulmonar, ya que aun sigo con molestar. SIRVE LA BETA DE HOY? O ES AUN PRONTO? Necesito saber antes de ir al medico mañana para que me de los remedios.. Que dice? Me la hago hoy?

Siii
Ya te la puedes hacer. Sin problemas. Yo tambien me la realize un dia antes.

L
lesly_6038854
21/10/15 a las 18:16
En respuesta a merian_5793387

Siii
Ya te la puedes hacer. Sin problemas. Yo tambien me la realize un dia antes.

Gracias!
Si, llame la fui hacer.. Tenía que hacerme la antes de las 11 am. Para que pudiera estar hoy. Gracias, ahora a esperar.. Les cuento q tal

L
lesly_6038854
21/10/15 a las 21:22

Negativo pero volveré a intentar
Hola a todas... Me. Salió negativo, pero esto no acaba aquí.. A penas pueda, volveré a intentar.. Espero que eso sea ne noviembre así que solo cambienme de lista, y en algún momento estaré donde dice embarazada Nadie dijo que sería fácil, por ahora.. Tranquila y mañana al medico que aún sigo no bien del pecho. Un abrazo

S
sergei_6272760
21/10/15 a las 22:02
En respuesta a merian_5793387

Hola chicas
Andrea lo siento mucho a recuperarse y a seguir. Irene igual a seguir adelante. De mi contarles que el dia de mañana tengo la eco en horas de la tarde. Un poco preocupada porque no tengo casi sintomas de nada y eso me tiene nerviosa. No he manchado, ni nada creo que de repente sea buena señal pero bueno todas sabemos que el positivo en la beta es solo un paso mas. Falta ecografias y se puede decir que lo logramos cuando tengamos al nene en casa. Lamentablemente este camino para nosotras es asi de duro. Pero somos fuertes, luchadoras y lo conseguiremos. mañana les cuento como me fue.

Marifer
que bien, mañana tu eco, al menos veras el saquito. Tienes razon lo de los sintomas. yo acabo hoy la semana 4 y no tengo sintomas y me como mucho la cabeza. Cuentanos mañana

A
an0N_862005599z
21/10/15 a las 22:51

Paz, andrea
lamento mucho los negativos chicas! a seguir en esta lucha, ya verán como tendremos esas pansitas rellenitas en nada! y los Bebito luego en casita! mucho animo. como he dicho me emociono mucho leer sus comentarios y los negativos aun mas! Yo estoy cada dia mas entuciasmada con que llegue noviembre y comenzar el tratamiento, tratando de quemar el tiempo con muchas actividades, hasta he terminado de redactar un cuento, ya no encuentro que mas hacer, pero bueno el tiempo siempre pasa, nunca se detiene! ¡un beso a todas!

M
merian_5793387
21/10/15 a las 23:21
En respuesta a lesly_6038854

Negativo pero volveré a intentar
Hola a todas... Me. Salió negativo, pero esto no acaba aquí.. A penas pueda, volveré a intentar.. Espero que eso sea ne noviembre así que solo cambienme de lista, y en algún momento estaré donde dice embarazada Nadie dijo que sería fácil, por ahora.. Tranquila y mañana al medico que aún sigo no bien del pecho. Un abrazo

Pazzz
Lo siento mucho. Claro que pronto estaras en embarazada. Hacerle todas las preguntas al medico. Un abrazo

K
kaira_9807065
22/10/15 a las 19:07

Hiterescopia ok
Tulma muchas gracias por los animos a ido todo muy bien el engordamiento que habian visto no era nada estaba todo ok.

Chicas siento esos negativos ahora patalear pero recuperaros pronto y a conseguir vuestros sueños.

A mi por fin me han dado luz verde para ir a por mis frigobebes en la regla de noviembre ya se ve salida, con los nervios y el miedo que me daba y al final no a sido nada no me e enterado de nada me an puesto anestesia local y como si nada ahora solo tengo muchos molestias como de regla y muchos gases pero por el resto bien y lo mas importante que no tenia nada y ningun polipo e podido respirar cuando me lo an dicho.

Bueno ahora a esperar a mi proxima regla para empezar con meristra.

Chicas me podeis dar consejos para cuando me pongan a mis frigosbebes que debo hacer para que se queden con su mami calentitos y ademas a parte de la meriestra hasta la tranfe os habeis tomado algunas vitaminas?

Yo me tomo ovusitol que es acido folico y inositol no se que debo hacer si seguir con esto o no que opinais?

Muchos besos

S
sion_5942581
22/10/15 a las 19:08

Hola
Holas chicas, hace tiempo ya que no escribo.
Ante todo felicitar a Estoicos, que lindo la debes estar pasando, felicidades por tu nene!!!

mi historia:
39 años a punto de cumplir 40 en marzo
tengo un lindo niño de dos años que consegui con IA
me hice FIV en marzo con dos congeladitos y pego uno pero en mayo lo perdi porque no evoluciono. Ya voy soy procesos de FIV donde no se ha llegado a la transferencia porque si bien fecundan no evolucionan. Me dice mi doctor que es muy probable que por la edad mis ovulos ya esten bajando la calidad y por ello no llegan a blastocitos.

Hay algun testimonio de exito con ovulos de calidad media?? la verdad en noviembre voy por la tercera FIV (aun en fines de noviembre) pero estoy un poco desalentada.

Gracias por leerme, esto para mi es un desahogo y busqueda de esperanza

S
sion_5942581
22/10/15 a las 23:03
En respuesta a sion_5942581

Hola
Holas chicas, hace tiempo ya que no escribo.
Ante todo felicitar a Estoicos, que lindo la debes estar pasando, felicidades por tu nene!!!

mi historia:
39 años a punto de cumplir 40 en marzo
tengo un lindo niño de dos años que consegui con IA
me hice FIV en marzo con dos congeladitos y pego uno pero en mayo lo perdi porque no evoluciono. Ya voy soy procesos de FIV donde no se ha llegado a la transferencia porque si bien fecundan no evolucionan. Me dice mi doctor que es muy probable que por la edad mis ovulos ya esten bajando la calidad y por ello no llegan a blastocitos.

Hay algun testimonio de exito con ovulos de calidad media?? la verdad en noviembre voy por la tercera FIV (aun en fines de noviembre) pero estoy un poco desalentada.

Gracias por leerme, esto para mi es un desahogo y busqueda de esperanza

Estoy en la lista
que emocion, me acabo de dar cuenta que tulma me sigue tomando en cuenta
gracias
pense que ya se habian olvidado de mi x ingrata

S
sion_5942581
22/10/15 a las 23:07
En respuesta a kaira_9807065

Hiterescopia ok
Tulma muchas gracias por los animos a ido todo muy bien el engordamiento que habian visto no era nada estaba todo ok.

Chicas siento esos negativos ahora patalear pero recuperaros pronto y a conseguir vuestros sueños.

A mi por fin me han dado luz verde para ir a por mis frigobebes en la regla de noviembre ya se ve salida, con los nervios y el miedo que me daba y al final no a sido nada no me e enterado de nada me an puesto anestesia local y como si nada ahora solo tengo muchos molestias como de regla y muchos gases pero por el resto bien y lo mas importante que no tenia nada y ningun polipo e podido respirar cuando me lo an dicho.

Bueno ahora a esperar a mi proxima regla para empezar con meristra.

Chicas me podeis dar consejos para cuando me pongan a mis frigosbebes que debo hacer para que se queden con su mami calentitos y ademas a parte de la meriestra hasta la tranfe os habeis tomado algunas vitaminas?

Yo me tomo ovusitol que es acido folico y inositol no se que debo hacer si seguir con esto o no que opinais?

Muchos besos

Ovusitol
hola, te cuento que yo empiezo con la regla de noviembre y me han mandado a tomar full acido folico tambien. Para que es el ovusitol?

Z
zuria_7182183
22/10/15 a las 23:42

Holaaa!!!
Paz cariño a seguri luchandoo q lo conseguiremos!!!! ..... Vicky cariño me alegro muchoo a por tus babys....

M
merian_5793387
22/10/15 a las 23:44

Llevo mellis
Hola chicas, llevo mellis estoy de 5 semanas y 3 dias. Pude escuchar el corazon de uno el otro solo lo vimos. Estoy muy felizzz.

Z
zuria_7182183
22/10/15 a las 23:52

A por la cirugia y despues a por mis esquimalitos
Bueno les cuento q me fue muy bien ayer en el privado. Ese hombre me enamoro nos explico lo q nunca nos han explicado nos dio muchas esperanzas y muchas soluciones, lo primero ahora operarme pq mi endometeiosis izq esta mas grande q mi utero y esta precionado todo, ademas nos recomendo un muy buen cirujano. En la SS hoy fatal pq la doc despues de decirme mil veces q sentia q mi beta fuese negativa me mando a hacerme una analitica para ver los indices tumorales me dejo blanca y una eco para confirmar q efectivamente es endometriosos lo q tengo y me hicieron llorar como niña pequeña pq ya me duele muchisimo el endometrioma flipannnnte despues de 3 años viendone y aun lo dudan, en fin, q esta confirmado ya gracias a la eco y ahora a esperar a q lleve a cesion clinica el caso y me llamaran....... a ver si es verdad, lo bueno q saque q indagando indagando el doc q me recomendo el privado para operarme trabaja en el Hospital asi q voy a intentar q me opere por la seg soc. lo mejor de todo es q la recuperacion es rapida en 2 meses como mucho se puede empezar de nuevo. las mantendre informadad besitooos para tod@ssss. Y animo chicas que todo se puede lograr!!!!

O
olegs_5393864
23/10/15 a las 8:36
En respuesta a merian_5793387

Llevo mellis
Hola chicas, llevo mellis estoy de 5 semanas y 3 dias. Pude escuchar el corazon de uno el otro solo lo vimos. Estoy muy felizzz.

Mariferr
ENHORABUENA!!!!!!! los dos se quedaron contigo... que alegria mas grande!!!

O
olegs_5393864
23/10/15 a las 8:38
En respuesta a sion_5942581

Ovusitol
hola, te cuento que yo empiezo con la regla de noviembre y me han mandado a tomar full acido folico tambien. Para que es el ovusitol?

Tatita
El Ovusitol o Seidivid son sobres que ayudan a mejorarla calidad de los óvulos! Yo los tomo desde hace tiempo y me han ido muy bien!

K
kesia_8682409
23/10/15 a las 8:52
En respuesta a merian_5793387

Llevo mellis
Hola chicas, llevo mellis estoy de 5 semanas y 3 dias. Pude escuchar el corazon de uno el otro solo lo vimos. Estoy muy felizzz.

Marifef
Que contenta debes de estar!!!!! Muchas felicidades chiquilla

K
kesia_8682409
23/10/15 a las 9:07
En respuesta a merian_5793387

Llevo mellis
Hola chicas, llevo mellis estoy de 5 semanas y 3 dias. Pude escuchar el corazon de uno el otro solo lo vimos. Estoy muy felizzz.

Marifer
Por cierto te apareció algún síntoma????

S
sion_5942581
23/10/15 a las 16:13
En respuesta a merian_5793387

Llevo mellis
Hola chicas, llevo mellis estoy de 5 semanas y 3 dias. Pude escuchar el corazon de uno el otro solo lo vimos. Estoy muy felizzz.

Felicidades
que rico es ese momento

S
sion_5942581
23/10/15 a las 16:14
En respuesta a olegs_5393864

Tatita
El Ovusitol o Seidivid son sobres que ayudan a mejorarla calidad de los óvulos! Yo los tomo desde hace tiempo y me han ido muy bien!

Ovusitol
soy de peru ojala haya, voy a buscar

M
merian_5793387
23/10/15 a las 16:16
En respuesta a kesia_8682409

Marifer
Por cierto te apareció algún síntoma????

Sintomas
Gracias chicas por felicitarme.Realmente sintomas no le preste atencio a ninguno, ahora solo veo los pies un poco hinchados pero bueno despues del trabajo debe ser normal (antes no me pasaba), ganas de orinar pero tomo muchisima agua lo hayo normal, estomago algo revuelto pues no le vi nada raro. Mucho sueño pero siempre pienso que es por el cansacio y levantarme temprano.

Yo la verdad he tenido muy pocos sintomas, me parece que cada mujer es diferentes y muchas ni sintomas tendran, de hecho las mujeres se enteran del embarazo por la ausencia del periodo menstrual.

Ni por la beta pense que eran dos, porque con mi primer bebe la beta fue de 743 y era solo uno. La ecografia es la que confirma.

Viky yo esta vez hice vida normal no hice ningun reposo, me resfrie estuve con tos de perro como dicen aca, entre a trabajar. Lo unico que no hice fue agacharme y cargar peso.

W
wafa_8275787
23/10/15 a las 20:49

Finalmente embarazada!!
Hola a todas y a estoicos! Les cuento que mi beta es el 26 de octubre y hoy estoy a 10 dias post transfer de dos embriones de 3 dias. Desde el lunes 19 en la tarde (6 dias post transfer) me empezó a salir en el TE una rayita super clarita pero muy muy clarita, seguí haciendo y seguía clara hasta el miércoles, hoy me hice TE y marco la segunda rayita mas clara, no me aguanté y fui a un laboratorio distinto al de mi clinica de fertilidad y me hice una beta (acá en colombia es super fácil no hay necesidad de fórmula y vale algo así como 15 euros) ya me dieron el resultado y fue de 80.23!!

Chicas, gracias por estar ahí, no lo puedo creer, es mi segunda fiv (tercera transfer) estoy supremamente emocionada, espero que la beta se siga duplicando de aquí al lunes, les mando un abrazo y deseo que pronto TODAS tengamos nuestro bebé hermoso en brazos!

Las quiero mucho, gracias por estar ahí!!!

F
fatiha_6067110
23/10/15 a las 21:05
En respuesta a wafa_8275787

Finalmente embarazada!!
Hola a todas y a estoicos! Les cuento que mi beta es el 26 de octubre y hoy estoy a 10 dias post transfer de dos embriones de 3 dias. Desde el lunes 19 en la tarde (6 dias post transfer) me empezó a salir en el TE una rayita super clarita pero muy muy clarita, seguí haciendo y seguía clara hasta el miércoles, hoy me hice TE y marco la segunda rayita mas clara, no me aguanté y fui a un laboratorio distinto al de mi clinica de fertilidad y me hice una beta (acá en colombia es super fácil no hay necesidad de fórmula y vale algo así como 15 euros) ya me dieron el resultado y fue de 80.23!!

Chicas, gracias por estar ahí, no lo puedo creer, es mi segunda fiv (tercera transfer) estoy supremamente emocionada, espero que la beta se siga duplicando de aquí al lunes, les mando un abrazo y deseo que pronto TODAS tengamos nuestro bebé hermoso en brazos!

Las quiero mucho, gracias por estar ahí!!!

Futuramadre
Felicidadeeees compañera q alegriaaa más grande nos acabas de regalar a las q estamos en la lucha. Ahora a cuidarse mucho para q tus pequeñines estén sanotes te mando un abrazo con mucho cariño campeona lo conseguiste. muaksss Feliz fin de semana para todas.

M
merian_5793387
23/10/15 a las 23:14
En respuesta a wafa_8275787

Finalmente embarazada!!
Hola a todas y a estoicos! Les cuento que mi beta es el 26 de octubre y hoy estoy a 10 dias post transfer de dos embriones de 3 dias. Desde el lunes 19 en la tarde (6 dias post transfer) me empezó a salir en el TE una rayita super clarita pero muy muy clarita, seguí haciendo y seguía clara hasta el miércoles, hoy me hice TE y marco la segunda rayita mas clara, no me aguanté y fui a un laboratorio distinto al de mi clinica de fertilidad y me hice una beta (acá en colombia es super fácil no hay necesidad de fórmula y vale algo así como 15 euros) ya me dieron el resultado y fue de 80.23!!

Chicas, gracias por estar ahí, no lo puedo creer, es mi segunda fiv (tercera transfer) estoy supremamente emocionada, espero que la beta se siga duplicando de aquí al lunes, les mando un abrazo y deseo que pronto TODAS tengamos nuestro bebé hermoso en brazos!

Las quiero mucho, gracias por estar ahí!!!

Felicidades
Felicidades se va alargando la lista de positivos. A disfrutar...

S
sion_5942581
23/10/15 a las 23:50
En respuesta a wafa_8275787

Finalmente embarazada!!
Hola a todas y a estoicos! Les cuento que mi beta es el 26 de octubre y hoy estoy a 10 dias post transfer de dos embriones de 3 dias. Desde el lunes 19 en la tarde (6 dias post transfer) me empezó a salir en el TE una rayita super clarita pero muy muy clarita, seguí haciendo y seguía clara hasta el miércoles, hoy me hice TE y marco la segunda rayita mas clara, no me aguanté y fui a un laboratorio distinto al de mi clinica de fertilidad y me hice una beta (acá en colombia es super fácil no hay necesidad de fórmula y vale algo así como 15 euros) ya me dieron el resultado y fue de 80.23!!

Chicas, gracias por estar ahí, no lo puedo creer, es mi segunda fiv (tercera transfer) estoy supremamente emocionada, espero que la beta se siga duplicando de aquí al lunes, les mando un abrazo y deseo que pronto TODAS tengamos nuestro bebé hermoso en brazos!

Las quiero mucho, gracias por estar ahí!!!

Felicidades
que buena noticia, nos alientas a todas

J
janis_976239
23/10/15 a las 23:52

Hola reinas
Tatia que bie verte por aqui despues de tanto tiempo y con esa gran noticia...a por todas!!! Noviembre esta a la vuelta de la esquina.

Futuramadre enhorabuena!!! Cuidate muchisimo y disfruta.

Andrea eso es un gran paso, prepara bien el nidito.

Marifer dosssssss, que bien que sea la parejita no? Ya por pedir jijijiji

Viky mi niña todo saldra bien, suerte!,!

Nelly noviembre ya esta aquiiiiii, veras como en nada estas en beta otra vez, pero eso queremos el positivo.

Pazz mi niña tendremos que seguir luchando, eres fuerte pero piensa que un tiempo siempre viene bien. Un abrazo.

Por mi parte contaros que bueno tengo momentos malos como todas despues de un negativo pero voy a ir a por todas, como todas nosotras.

Buen finde

W
wafa_8275787
23/10/15 a las 23:59
En respuesta a merian_5793387

Llevo mellis
Hola chicas, llevo mellis estoy de 5 semanas y 3 dias. Pude escuchar el corazon de uno el otro solo lo vimos. Estoy muy felizzz.

Marifer
Suuper buena noticia te felicito! Que dicha que felicidad, yo aclaro que el test de hoy estaba más marcado leí el post que puse y veo que dije que salía más claro más claro me refería a más visible jeje no a menos intensidad

Z
zuria_7182183
24/10/15 a las :02

Felicidades duturamadre
Disfruta muchoo, q alegria cada q leo un +++++ lo disfruto como si fuesen de mi familia de verdad. Tulma cariño gracias y gracias x estar ahi siempre alentandonos mucho animo!!!!

W
wafa_8275787
24/10/15 a las :14
En respuesta a merian_5793387

Llevo mellis
Hola chicas, llevo mellis estoy de 5 semanas y 3 dias. Pude escuchar el corazon de uno el otro solo lo vimos. Estoy muy felizzz.

Yupii marifer
Que dichaa me alegra mucho por tii debes estar en una nube! Felicidades

A
aiora_745318
24/10/15 a las 9:38

Futuramadre
Enhorabuena por ese positivo!! No da fuerza a las demás para seguir.

A
akiwi_872986z
24/10/15 a las 11:53
En respuesta a merian_5793387

Llevo mellis
Hola chicas, llevo mellis estoy de 5 semanas y 3 dias. Pude escuchar el corazon de uno el otro solo lo vimos. Estoy muy felizzz.

Marifer
QUE ALEGRIA!!, mellizos!, wow!!,
Que liiindo!, felicidades a todos los positivos y a ti Futuramadre tambien mucha alegria y a disfrutar . Tu estas en Colombia?, en que ciudad?
Me alegro mucho por todas vuestras buenas noticias y tambien les doy animo a mis niñas mas luchadoras que aunque el camino tenga muchos obstaculos, no hay que perder la fe.
Animo a todas !
De mi contarles que ya estoy en mi semana 14! , ya algo mas segura, pero sin confiarse.
Me atrevi a viajar de Colombia a Madrid y aqui me han hecho el cribado del priner trimestre y todo ha salido bien, aunque el azúcar anda medio alto Debo repetir la prueba la prox semana.
Pero todo lo demas bieb, el bb se ha mostrado lindo y bien. Sigo muy feliz y rogando que cada semana crezca y crezca.
Les envío un abrazo inmenso y siempre estoy leyendolas y acompañandolas aunque no escribí antes con tanto movimiento.
Tulmi, saludos y gracias por darle vida al foro.
Estoicos !!, como estan? con vuestro bebito hermoso disfrutando. Saludos !!

K
kesia_8682409
24/10/15 a las 13:09

Futuramama
Muchas felicidades. El lunes a por esa pedazo de beta

L
lila_8898796
24/10/15 a las 18:40

Vacuna de la gripe!
Hola guapeton@s!!!!
Hace días q no entro x aquí, antetodo enhorabuena a los recientes positivos y a las q tdvia no lo hayan conseguido.....deciros q sigais luchando xq esto vale la pena!!!!

De mí deciros q todo sigue bien, ya estoy de 19 semanas y ya sabemos el sexo del bebé!! En la semana 12 me dijo ginecóloga q parecia niña! Yo casi lloró de alegriiaa xq como tenemos nene queríamos niña, pero r la smna 16 me confirmaron q era un niño!!! Que le vamos aa hacer...adiós colitas, lacitos y color Rosita! Es q me haciamuchaa a ilusión nena pero como se suele decir...q todo venga bien es lo impte!!

Keria preguntaros...estoy hace días resfriada, mucho picor de ojos, mokitos, estortunudos y demás!!! Sabéis si tendría q vacunarme contra la gripe??? Es q me pilla todo el invierno en medio del embarazo!!!

Estoicos, enhorabuena por ese muñeco q ya ps acompañarà siempre en vuestras vidas y os llenarà de pura felicidad!!!

Besitos y abrazos al resto!
BARDOT

J
janis_976239
25/10/15 a las 11:04
En respuesta a lila_8898796

Vacuna de la gripe!
Hola guapeton@s!!!!
Hace días q no entro x aquí, antetodo enhorabuena a los recientes positivos y a las q tdvia no lo hayan conseguido.....deciros q sigais luchando xq esto vale la pena!!!!

De mí deciros q todo sigue bien, ya estoy de 19 semanas y ya sabemos el sexo del bebé!! En la semana 12 me dijo ginecóloga q parecia niña! Yo casi lloró de alegriiaa xq como tenemos nene queríamos niña, pero r la smna 16 me confirmaron q era un niño!!! Que le vamos aa hacer...adiós colitas, lacitos y color Rosita! Es q me haciamuchaa a ilusión nena pero como se suele decir...q todo venga bien es lo impte!!

Keria preguntaros...estoy hace días resfriada, mucho picor de ojos, mokitos, estortunudos y demás!!! Sabéis si tendría q vacunarme contra la gripe??? Es q me pilla todo el invierno en medio del embarazo!!!

Estoicos, enhorabuena por ese muñeco q ya ps acompañarà siempre en vuestras vidas y os llenarà de pura felicidad!!!

Besitos y abrazos al resto!
BARDOT

Un niño!!


Enhorabuena!!! Piensa que tu niño tendra un buen compañero en si vida.

J
janis_976239
25/10/15 a las 11:06

Sassenach
Como pasa el tiempo!!! 18 semanas yaaaaaaaa
Me alegro cielo. Un abrazo

K
kesia_8682409
25/10/15 a las 18:02

Marifer
Hola, leí el otro día que has tomado aspirinal infantil. Te lo recetó el medico para todo el embarazo o sólo para la implantación ?

A
an0N_717216199z
25/10/15 a las 20:59

Hola xicas
Holaa Compis! He estado de vacaciones una semanita fuera y el día que volvimos vi en mi ropa interior una manchitas marrón, fui a urgencias asustada y me hicieron una ecografia donde me dijeron que estaba todo bien, allí estaba nuestro embrión de 6+3 días con su corazón latiendo!! Me dijeron que no me asustara que a veces alguna manchitas marrón es normal, que haga vida tranquilita y feliz que evoluciona todo genial. El Jueves tenía programada una eco y volveremos a ver a nuestro/a pequeñín/a, la verdad es que no he vuelto a manchar y encima tengo todo el dka el cuerpo revuelto, como con nauseas y mucho sueño, lo que me ayuda a creerme que estoy embarazada y todo sigue bien. Cambiando de tema, felicitar a los positivazos!!!!Cada vez somos más y todas todas lo conseguiremos. Un abrazo enorme a todas y muchos animos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir