Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
K
karmen_9058358
12/11/15 a las 16:20
En respuesta a coral_5646148

Beta +++
hola chicass!!!!beta +++....solo hay un saquitooo!!!!!asi que ahora a esperar dos semanitas para ssaber algo masss!!!estoy contenta!!pero sigo con miedoo!!!ya que justo cuando iba a entrar a consulta manche marron!!parece q estaba esperando a este dia!gracias a todass de verdadddd

Devorab
Que alegria!! enhorabuena!! ahora tranquila, a disfrutar del monento y a esperar a la eco. Un saludo

Ver también

A
aimei_5679550
12/11/15 a las 16:31
En respuesta a britta_5281492

Enhorabuena, devora!!
Que gran noticia!!! Disfrútala mucho!

Mimy, cuéntanos cuando sepas! Te mando mucha suerte!

Gracias a todas
Sois unos amores, mi te ha sido negativo, mañana a las 8 tengo cita con el gine y ya me dirá que hacemos.
El domingo me hice el te y me adelante me enfade pero no podía llorar.
Ahora pienso en la siguiente y que ojalá sean dos.
Gracias a todas!!!!

S
sion_5942581
12/11/15 a las 17:12

Beta +++
hola chicass!!!!beta +++....solo hay un saquitooo!!!!!asi que ahora a esperar dos semanitas para ssaber algo masss!!!estoy contenta!!pero sigo con miedoo!!!ya que justo cuando iba a entrar a consulta manche marron!!parece q estaba esperando a este dia!gracias a todass de verdadddd

Felicidades
que buena noticia!!! sigue adelante tranquila

S
sion_5942581
12/11/15 a las 17:12

Beta +++

Felicidades
que buena noticia!!! sigue adelante tranquila

N
neiba_7023486
12/11/15 a las 17:13
En respuesta a aimei_5679550

Gracias a todas
Sois unos amores, mi te ha sido negativo, mañana a las 8 tengo cita con el gine y ya me dirá que hacemos.
Gracias a todas!!!!

Mimy
animo desahogate hoy pero mañana a seguir luchando!! es solo una batalla la constancia hará él éxito

I
ilya_5469468
12/11/15 a las 17:35

Beta +++

Felicidades
Me alegro mucho devorab , ahora a cuidarse mucho y a mimy no te desanimes , vuelve a intentarlo , yo tengo beta el 17 , haber que pasa tb ,

I
ilya_5469468
12/11/15 a las 17:35

Beta +++

Felicidades
Me alegro mucho devorab , ahora a cuidarse mucho y a mimy no te desanimes , vuelve a intentarlo , yo tengo beta el 17 , haber que pasa tb ,

B
britta_5281492
12/11/15 a las 18:14

Gracias a todas
Gracias a todas!!!!

Mimy
Lo siento muchísimo!! Casi todas sabemos lo que se siente. Lloramos, y volvemos a coger fuerzas.
Espero que lo intentes de nuevo pronto!
Un beso

B
britta_5281492
12/11/15 a las 18:16

Sassenach
Dos niñas, que bien!! Que siga yendo todo genial!

T
tasio_8483938
12/11/15 a las 20:08

Sasenach
Me alegro de que todo vaya bien! Que tranquilidad , yo ya tengo ganas de hacer eda eco jiji. Que siga todo genial!

T
tasio_8483938
12/11/15 a las 20:10

Beta +++

Enhorabuena!
Ya empieza tu aventura! Cuidate mucho.

T
tasio_8483938
12/11/15 a las 20:12

Gracias a todas
Gracias a todas!!!!

Mimy
No te desanimes. ...esto es paciencia y mas paciencia, pero al final lo conseguirás! Mucho animo!

M
merian_5793387
12/11/15 a las 22:00

Beta +++

Felicidades devora
Va subiendo la lista de positivos!!

J
janis_976239
13/11/15 a las :09

Buen finde!!?
Devorab cielo lo has conseguido, te espera un lindo sueño que se hara realidad. Cuidate muchisimo.

Andresyeremi un niño!!, todo hombres en cas, que gustazo, enhorabuena otra vez.

Viky no me acuerdo pero ahora que lo dices puede ser que se sangre mas.

Aliran en nada enero y al lio, el tiempo vuela. Encantada de verte por aquiiiii

Sassenach me encanta saber que todo esta genial.un abrazote.

Mimy cielo, tenemos que seguir luchando, ahora date tu tiempo, el que necesites te ira bien, lo siento con toda mi alma. Un abrazo cielo.

Gracias chicas por los animos, que haria yo sin vosotras??

Un abrazo y buen finde.

A
aimei_5679550
13/11/15 a las :21
En respuesta a maissa_5335163

Devora y vicky
Devora enhorabuena!!!!! Ahora tranquila y a disfrutarlo.

Vicky a mi también me paso con la meriestra manche mucho y mas días de lo normal

Yo contaros que hoy tuve cita después de mi negativo y me quedan los congeladios todavía, pero como vienen festivos en diciembre me lo retrasan a enero ......paciencia con la seguridad social ....

Aliram
Yo empezare estimulación ahora de nuevo y en enero transfer si todo va bien.

K
kesia_8682409
13/11/15 a las :37

Beta +++

Devora
Felicidades y bienvenida al club de las preñaditas...yo mañana empiezo la 8 semana y aún que no me lo creo. .....me he comprado un ecodopler fetal para escuchar el corazón en casa jejejej

I
imran_5330995
13/11/15 a las 7:40

Feliz fin de semana
Muchas felicidades Devorab!!! Lo has conseguido. A ver si de aquí a que acabe el año podemos cantar muchos más positivos. Tranquilidad que al final todo llega.
vikyromgil, pues el grandullón esta dando guerra... ese tipo de guerra en la que tod@s queremos participar!! Seguimos muy contentos, y espero que pronto el resto podáis disfrutar también de esta sensación.

Os deseo un buen fin de semana, y a las "betaesperantes" mucha tranquilidad que ya queda menos para el positivo (Subiendoescalones, Angelesju... los 2 siguiente que celebraremos )

N
neiba_7023486
13/11/15 a las 9:41

A por el finde
Desearos buen finde a todassss!! volver a felicitar a los ++++. Mucha fuerza para las q estamos en el camino!! subiendoescalones y angelous ya queda menos para vuestro día desearos lo mejorrr y ansiosa por q pasen los días!!! Apant las siguientes somos nosotras!!! q impaciencia!! A las que estáis cogiendo fuerzas.. para arribaaa que se consigue mirad las compis que están llegando!! poco a poco. De mi.. pasando los días como sabéis lo mejor q se puede la meriestra me tiene fritaaa la barriga pero bueno todo sea por una buena causa... Tulmaaa tu labor de actualización merece mil gracias reina ya queda poco también para tu çita. Besos a todas y feliz fin de semana luchadoras!!!!!

C
coral_5646148
13/11/15 a las 14:52
En respuesta a kesia_8682409

Devora
Felicidades y bienvenida al club de las preñaditas...yo mañana empiezo la 8 semana y aún que no me lo creo. .....me he comprado un ecodopler fetal para escuchar el corazón en casa jejejej

Ecodopler????
graciassss!!!eso existeee!!!ay dioss..yo aun no me lo creo, hasta que vaya a la eco...tengo cita el dia 26, aunque estoy pensando ir por privado antes a ver si ven alguito!!q me recomendais???besos a todas y gracias por el gran apoyo!!!

T
tasio_8483938
13/11/15 a las 15:50

Una preguntita
¿Alguna de vosotras se ha hecho o le han propuesto la prueba de incompetencia cervical? A mi, mi ginecóloga me pregunta en cada visita si quera hacerla. Creo que en mi proxima eco me la aré.

A
aimei_5679550
13/11/15 a las 16:03

Todas
Muchas gracias chicas!!!
Vamos a descansar hasta enero por que ahora empezamos con las vacaciones.
A mi marido le mandan al andrologo y a ver que nos dicen .
Gracias!!!

D
dara_8433581
13/11/15 a las 16:22

Hola a todas
Llevo como una semana siguiendo vuestro hilo y ante todo dar mucho ánimo a los negativos, hay que seguir en la lucha y mi más sincera enhorabuena a los positivos.
Os resumo un poco mi historia:
- 2009- Tras un año de búsqueda de forma natural nos ponen en lista de espera de la SS para iniciar IA ( Primer diagnóstico : infertilidad primeria de origen desconocido ). Hacemos 3 IA, resultado: negativo
2010 - Pasamos a lista de espera de SS para fiv, al ser de 2 años de espera vamos por privado. Hacemos 2 fiv con resultado negativo.
2011 - Nos llaman de la SS para iniciar tto.
1er. Intento : negativo, sobran 2 conges y negativo también.
2 Intento: por fin positivo!!!!.
2012 - Nace mi peque!
2015 - Decidimos buscar el hermanito. El problema es que ahora mi respuesta ovarica ha bajado aunque no mi reserva y como tengo 36 años me dan muchas esperanzas.
1er. Intento: 4 ovocitos, fecundan 3 y me transfieren 2 ( el otro no sobrevive ). Resultado : beta 58 que no duplica pero sube, vemos saco pero empiezo a manchar, acaba en aborto a las 7 semanas.
Segundo intento: 5 ovocitos, fecundan todos, me transfieren 2, resultado positivo bajito, me dicen que por lo menos ha habido implantación.
Por suerte han podido congelar uno en estadio de blastocito pero ahora mismo estoy totalmente negativa, lo estoy pasando muy mal nunca pensé que me afectaría tanto, éste es mi último intento y no me resigno a que todo esto termine. He pasado por muchas betaesperas, han sido 6 punciones y ya no puedo más pero tampoco quiero abandonar.
Quería preguntaros si alguna lo habéis conseguido con un sólo blastocito, yo lo veo bastante difícil.
Me han dicho que puedo ponermelo para finales de este mes, sabéis en que consiste el tto.?
Mi gran miedo es que ni siquiera llegue a sobrevivir tras la descongelacion...en fin que estoy con más ansiedad que al principio.
Suerte a todas!!

T
tasio_8483938
13/11/15 a las 17:04
En respuesta a dara_8433581

Hola a todas
Llevo como una semana siguiendo vuestro hilo y ante todo dar mucho ánimo a los negativos, hay que seguir en la lucha y mi más sincera enhorabuena a los positivos.
- 2009- Tras un año de búsqueda de forma natural nos ponen en lista de espera de la SS para iniciar IA ( Primer diagnóstico : infertilidad primeria de origen desconocido ). Hacemos 3 IA, resultado: negativo
2010 - Pasamos a lista de espera de SS para fiv, al ser de 2 años de espera vamos por privado. Hacemos 2 fiv con resultado negativo.
2012 - Nace mi peque!
2015 - Decidimos buscar el hermanito. El problema es que ahora mi respuesta ovarica ha bajado aunque no mi reserva y como tengo 36 años me dan muchas esperanzas.
1er. Intento: 4 ovocitos, fecundan 3 y me transfieren 2 ( el otro no sobrevive ). Resultado : beta 58 que no duplica pero sube, vemos saco pero empiezo a manchar, acaba en aborto a las 7 semanas.
Segundo intento: 5 ovocitos, fecundan todos, me transfieren 2, resultado positivo bajito, me dicen que por lo menos ha habido implantación.
Por suerte han podido congelar uno en estadio de blastocito pero ahora mismo estoy totalmente negativa, lo estoy pasando muy mal nunca pensé que me afectaría tanto, éste es mi último intento y no me resigno a que todo esto termine. He pasado por muchas betaesperas, han sido 6 punciones y ya no puedo más pero tampoco quiero abandonar.
Quería preguntaros si alguna lo habéis conseguido con un sólo blastocito, yo lo veo bastante difícil.
Me han dicho que puedo ponermelo para finales de este mes, sabéis en que consiste el tto.?
Mi gran miedo es que ni siquiera llegue a sobrevivir tras la descongelacion...en fin que estoy con más ansiedad que al principio.
Suerte a todas!!

Malacitana
Yo he tenido dos transferencias, cada una con un solo blastocito y las dos acabaron en positivo. Mi primer embarazo acabo mal, pero yo creo que por culpa de un problema de tiroides. Ahora estoy de 20 semanas y todo va bien. No pierdas la esperanza, con un solo embrion se puede! !

N
neiba_7023486
13/11/15 a las 22:03

Hola a todas
2012 - Nace mi peque!
Suerte a todas!!

Malacitana
Ante todo felicitarte por tu valor en esta lucha es muy duro tantas punciones,betas... En cuanto a tu planteamiento decirte q hoy en día un porcentaje muy alto sobrevive a la descongelacion han avanzado muchísimo las técnicas yo recuerdo en mi primera carrera q perdí tres embriones en descongelacion hace 6 años pero toco madera q en esta nueva carrera llevo tres descongelados y no han caído ( era un miedo q también tenia d la vez anterior). Los blastos significan q son muy fuertes han sobrevividdo más días y se han reproducido no tengas miedo y confía en el.El tratamiento pues dependera si es ciclo normal o con hormonas para preparar el nidito. Mucha suerte y espero leer tu positivo!!!

K
kaira_9807065
13/11/15 a las 23:27

Buen fin de semana
Devora enorabuhena ahora disfrutalo a tope que cuando te des cuenta esta con sus papas viendolo/a enbobados.

Mimy lo siento mucho, ahora descansa y desconecta y a coger fuerzas para el enero ir a por todas, tu fuiste la chica que comento que el dia de transfe tubiste mucho frio?

A la chica nueva perdon por no acordarme el nombre, ten fe en tu pequeño que los blastos son mucho mas fuertes ademas como te a dicho una compi ahora la descongelacion la tecnica habran evolucionado a mejor.

Yo chicas ya tengo hoy mi 4 toma de meriestra y me esta diendo una bomba relogeria a mi estomago, entre la meriestra, ovusitol y metformina y esperando al 12 dia para llamar para eco de control

A
aimei_5679550
14/11/15 a las :36
En respuesta a kaira_9807065

Buen fin de semana
Devora enorabuhena ahora disfrutalo a tope que cuando te des cuenta esta con sus papas viendolo/a enbobados.

Mimy lo siento mucho, ahora descansa y desconecta y a coger fuerzas para el enero ir a por todas, tu fuiste la chica que comento que el dia de transfe tubiste mucho frio?

A la chica nueva perdon por no acordarme el nombre, ten fe en tu pequeño que los blastos son mucho mas fuertes ademas como te a dicho una compi ahora la descongelacion la tecnica habran evolucionado a mejor.

Yo chicas ya tengo hoy mi 4 toma de meriestra y me esta diendo una bomba relogeria a mi estomago, entre la meriestra, ovusitol y metformina y esperando al 12 dia para llamar para eco de control

Viky
Hola si fui yo la que lo dije, ahora que me lo dices eso no se lo he dicho al medico, se me olvido, se me bajo la tensión y estaba helada.

Eres sop?? Cuanta metdormina tomas tu??estuve tomando ovusitol pero lo deje por que me daba dolor de cabeza, creo que voy a empezar con otro complemento para la calidad de los ovulos, pues esta vez vamos a intentar un ciclo corto para evitar la hiperesrimulacion .

Yo ahora estoy con 1,5 de metdormina y se me han regulado mucho las reglas y sobre todo el cuerpo la grasa del pelo y los granitos de la espalda.

Normalmente no me suele doler la regla, pero he tenido unos dolores muy muy fuertes de regla y de piernas tanto que me he despertado de noche .

A ti te ha ocurrido algo con el frío?

A
aimei_5679550
14/11/15 a las :45

Hola a todas
2012 - Nace mi peque!
Suerte a todas!!

Malacitana
Mucho animo!!!

N
nasima_9041068
14/11/15 a las 8:27

Malacitana
Buenas! me cuelo para contar que soy mamá de un bebé de un mes y fue un único blastocito congelado. Con uno se puede! Era el único que quedaba y sobrevivió a la descongelación genial. Ánimo a todas!! guerreras!!

K
kaira_9807065
14/11/15 a las 14:21

Mimy
No soy sop la metformina me tomo 1/2 por las mañanas y 1/2 por las noches me la dieron por que mi cuerpo produce mas insulina que glucosa entonces querian regularlo ya que si no lo regulaban mis ovulos no son de buena calidad y habria problemas de implantacion.
Llevo desde junio tomamdomela y la verdad me a regulado la insulina.

En cuanto a lo del frio a mi no me a pasado pero si que me lo a advertido mi ginecologo privado que cuando llegue a casa que me ponga en cama con la mantatita termica y mucho calor por que como en quirofanos son frios que me puede bajar la temperatura y tener un bajon de tension ya que mi tension es bajita de por si la suelo tener 10-6 no quiere que baje mas.

C
coral_5646148
14/11/15 a las 15:02

Sangrado
hola a todaaaas!!desde anoche tengo mucho dolor de riñones....y hace unas horas he ido a hacer pis y eataba manchando....he llamado al hospital y de casualidad me han podido pasar con una de mis doctoras q ya se iba....y me ha comwntado que haga reposo y el lunes me veia...pero que si va a mas vaya por urgencias...yo no le veo buena pinta a esto...algo raro pasa...

F
fattah_8175206
14/11/15 a las 15:41

Sangrado
hola a todaaaas!!desde anoche tengo mucho dolor de riñones....y hace unas horas he ido a hacer pis y eataba manchando....he llamado al hospital y de casualidad me han podido pasar con una de mis doctoras q ya se iba....y me ha comwntado que haga reposo y el lunes me veia...pero que si va a mas vaya por urgencias...yo no le veo buena pinta a esto...algo raro pasa...

Devora
Lo más recomendable es el reposo y la tranquilidad. Se positiva. .. Intenta pensar que todo va a ir bien... y espera que el sangrado remita. Todo mi apoyo. Un besazo

F
fattah_8175206
14/11/15 a las 15:45

Mimy
Todo en animo del mundo no basta y a la vez sobra en estos momentos. Lo sé. Un consejo ahora: apoyate en la gente que te quiere. Y en cuanto te encuentres con fuerza vuelta a empezar. Un abrazo

D
dara_8433581
14/11/15 a las 15:46

Muchas gracias
A todas las que me habéis contestado, estas palabras de apoyo me hacían mucha falta.
Conineta y duwy , vuestro testimonio ,una inyección de energía que ni os lo imagináis, gracias!!. Por cierto, cómo fue vuestro ciclo, natural o sustituido? No sé aún que es lo que me propondrán a mi.
Yo quiero ser positiva pero no quiero hacerme ilusiones porque después se pasa fatal.

Debora, creo que tu beta fue bastante buena, yo no puedo ayudarte porque no manche nunca durante mi embarazo pero sí es cierto que a muchas mujeres les pasa ...y los dolores de regla son normales, yo los tuve hasta la semana 10 por lo menos. Intenta estar tranquila y espero que no sea nada.

T
tasio_8483938
14/11/15 a las 18:11

Sangrado

Devorad
Yo no me esperaba al lunes,es peor lo que imaginamos que lo que será seguramente, pero al menos pasas el finde tranquila. Yo tambien manche al principio y no lo dudé, a urgencias de momento. No era nada, pero la tranquilidad no tiene precio.ánimo

K
karmen_9058358
14/11/15 a las 19:15

Sangrado

Devorab
Si ves que te quedas más tranquila ves ya a urgencias. A mi me paso, empece a manchar y fui a urgencias. Me dijerón que se había desprendido un poco el saquito y me mando reposo. Ya veras como queda en un susto. un besito y ánimo

S
sergei_6272760
14/11/15 a las 20:48

Chicas ayuda
Llevo dos dias con un dolor tipo calambre en el ovario izquierdo e ingle. Fui a urgencias y no ven nada. Dicen que puede ser los ligamentoss que se estiran pero aun estoy de 8 semanas
Pero no puedo estar de pie, se me corta hasta la respiracion. Alguien ha pasado por ello????

M
merian_5793387
14/11/15 a las 21:36

Sangrado

Yo tambien manche
Devorab yo manche dos dias marron, me hicieron eco y todo estaba bien. Tuve muchos dolores de regla. Tu quedate tranquila y toma reposo si es sangre roja anda a urgencia para que te hagan eco. Muchas hemos manchado y como ves todo esta bien.

T
tasio_8483938
14/11/15 a las 21:55
En respuesta a sergei_6272760

Chicas ayuda
Llevo dos dias con un dolor tipo calambre en el ovario izquierdo e ingle. Fui a urgencias y no ven nada. Dicen que puede ser los ligamentoss que se estiran pero aun estoy de 8 semanas
Pero no puedo estar de pie, se me corta hasta la respiracion. Alguien ha pasado por ello????

Justamente
Mi hermana, que ya esta de 5meses, está como tu, y ahora va a urgencias a ver que le dicen. Yo también lo achacaba al estiramiento de ligamentos. ...pero ya le duele demasiado. Si a ti te han dicho que no ven nada.....no sera nada importante no? Tranquila guapa, seguro que se te pasa pronto.

K
kesia_8682409
14/11/15 a las 22:17
En respuesta a tasio_8483938

Justamente
Mi hermana, que ya esta de 5meses, está como tu, y ahora va a urgencias a ver que le dicen. Yo también lo achacaba al estiramiento de ligamentos. ...pero ya le duele demasiado. Si a ti te han dicho que no ven nada.....no sera nada importante no? Tranquila guapa, seguro que se te pasa pronto.

Duwy
De nuevo me fui al hospital. Luego te cuento y me cuentas. Ni ducharme de pies podia

K
kesia_8682409
14/11/15 a las 22:51

Sangrado

Devorah
Acercate a urgencias para estar más tranquila

T
tasio_8483938
15/11/15 a las :23
En respuesta a kesia_8682409

Duwy
De nuevo me fui al hospital. Luego te cuento y me cuentas. Ni ducharme de pies podia

Airun
Finalmente es infección de orina, antibiótico y listo! Que tal tu?

K
kaira_9807065
15/11/15 a las :54

Airum y duwy
Airum como has quedado que te an dicho? Espero que vaya todo bien.

Duwy espero que tu hermana tambien baya bien y que no sea nada y se quede solo en un susto.

Besos y animo.

K
kesia_8682409
15/11/15 a las 1:38
En respuesta a tasio_8483938

Airun
Finalmente es infección de orina, antibiótico y listo! Que tal tu?

Duwy
Yo tengo algo de infección en sangre pero no lo relacionan. Que será muscular. Mañana Me voy a mi seguro médico privado. No me aguanto de pie

M
merian_5793387
15/11/15 a las 14:48

Sangrado

Devorab
Como sigues, fuiste a urgencias que te dijeron. Por favor cuentanos nos gustaria saber que todo esta bien. Un abrazo

T
tasio_8483938
15/11/15 a las 17:05

Airun
Que tal estas? Como sigues?

S
sergei_6272760
15/11/15 a las 20:58
En respuesta a kaira_9807065

Airum y duwy
Airum como has quedado que te an dicho? Espero que vaya todo bien.

Duwy espero que tu hermana tambien baya bien y que no sea nada y se quede solo en un susto.

Besos y animo.

Viky
pues que sera osteomuscular, una tendinitis, pero es horroroso el dolor, me sube del hueso del pubis a la cadera. y desaparece. voy a tomar paracetamol de 1 g cada 8 horas a ver

O
olegs_5393864
15/11/15 a las 22:00
En respuesta a sergei_6272760

Viky
pues que sera osteomuscular, una tendinitis, pero es horroroso el dolor, me sube del hueso del pubis a la cadera. y desaparece. voy a tomar paracetamol de 1 g cada 8 horas a ver

Airun...
Méjorate guapa... reposo.... paracetamol y tranquilidad... Espero que te recuperes muy pronto...

N
neiba_7023486
16/11/15 a las 7:51

Ivansea
Bienvenida Ivansea noviembre esta cargado de noticias! seremos compis de betaeSpera la mía es el 23... aunque la sombra del test ya ha llegado a mi casa ya toy con la incertidumbre y con ganas de saber algo.. la segunda semana me agota!!! a ver lo q aguanto sin hacer test..

N
neiba_7023486
16/11/15 a las 13:40

Subiendoescalones
sabes resultado de beta ya??

N
neiba_7023486
16/11/15 a las 13:41
En respuesta a neiba_7023486

Subiendoescalones
sabes resultado de beta ya??

Amgelesju