Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
D
dado_5446104
14/10/15 a las 19:49
En respuesta a merian_5793387

Beta 844
Hola chicas ya tengo el valor de la beta 844. Estoy embarzada!!. Estoy felizzzzz.

Marifer
Enhorabuena felicidades

Ver también

M
merian_5793387
14/10/15 a las 20:37
En respuesta a kaira_9807065

Chicas y chicos
Mariferr muchas felicidades vamos que beta mas alta, a disfrutar ahora del embarazo.

Lasto ya tienes ahi al lado la eco que emocion tendras de poder ver aunque sea poquito por el tiempo a tu peque que enviadia mas sana me dais cahis ojala dentro de poco este igual yo.

Estoicos ahora viene lo peor entre comillas el avituarse a ellos como bien dices ahora disfrutar al maximo que cuando os deis cuenta ya a pasado el primer año que es uno de los mas bonitos.

Tulna como vas mi niña intanta cada dia estar mas para arriba que en algun monento nos llegara a todas a mi tambien estoy muy de bajon y eso que desde puncion no me an podido trasferir nada por problemas de endometrio y al principio estaba con mucha motivacion pero ahora ya no tengo ninguna poco a poco me va motivando mi marido y la verdad es que tener a tu pareja a tu kado dandote animos y apoyandote es lo principal para poder soportar estas esperas y poco a poco tenemos que levantarnos y lo conseguiremos mi niña.

Yo comentaros que estoy a espera de la histeroscopia y tengo un miedo en el cuerpo de la prueba que todo sea cosa que cuando esten preparandome y vea el cacharro que tengan que meter no salga corriendo de la sala estoy que a una semana de hacermela ya me encuentro nerviosa y no puedo dormir bien de saber la impresion que dara.

Al resto chicas perdonar por no personalizar lo siento por los negativos y suerte a los tratas y betarsperas.

Y muchas gracias por el apoyo que dais aqui en este post sois las mejores.

Y no me enrollo mas que parece un testamento besos.

Vikirogmil
Hola, Yo me hice la histeroscopia sin anestecia ni nada e incluso me sacaron un pequeño polipo que me dice el medico que podia afectar en la implantacion, la verdad no dolio absolutamente nada. Es como si fuese una citologia por eso no te preocupes. Al contrario es bueno que te revisen para asegurar que todo esta bien, si te ven algun polipo ahi mismo te lo sacan y ni cuentas te da. Yo me entere porque vi que lo estaban metiendo en un frasquito para enviarlo al laboratorio. Espero que todo salga bien.

L
lesly_6038854
14/10/15 a las 20:56

Hola a todas!
Antes que todo, re felicitar a marifer por su gran noticia, que siga todo bien como hasta ahora Mari. Recuerdo que me comentaste que para tu tranferencia también estabas con tos y resfriada.. Tenias harta tos? Hasta q día de transferir tuviste tos? (llevo 6 días y cada vez más tos, estos días últimos días he dormido poco por lo mismo..). Lo otro.. Recuerdo q leí que te hiciste la beta a los 8 días post tranferencia, ENTONCES SE PUEDE puede salir negativo en orina y luego positivo en sangre? Tulma: gracias por darme la bienvenida y agregarme a la lista, espero seguir en ella hasta el día que tenga mis hijos... Mi examen oficial es el 22.. Aun que con la noticia de marifer, estoy tentada hacerme antes el examen.. Sea de sangre o de orina jiji.. Jamás lo he hecho.. Lasto: 5+5 semanas, waa se leen pocas pero para nosotras es mucho más tiempo, tiempo de preparación del proceso, tiempo tiempo y tiempo.. Así que es una verdad te alegría ya tener 5+5, esperamos noticia de tu perlita como va creciendo. Safary: leí que tendió -, es algo que todas tenemos en mente a la hra de un tratamiento, solo espero que te recupere pronto en todo sentido, y puedas volver a intentar.. Cada vez q intentos en una nueva oportunidad de conseguir nuestro sueño. Viky: entiendo lo que es estar en espera.. Yo en diciembre perdí a mis gemelos de 17s por incompetencia cervical.. Pensaba iniciar tratamiento en marzo, pero en una ecografia salio un mioma., pues me lo saque y al mes siguiente en la revisión salio otro, gracias a Dios aun con el se podía ir a tratamiento. Así que después del mioma tuve q esperar a mayo.. Y cuando íbamos a iniciar mi médico salio a un seminario por un mes.. Así que se volvió a correr, empecé en junio con las anticonceptivas para iniciar el proceso de cero en julio, y así fue.. Solo que me hiperestimule y tuve que esperar otro meses para poder trasferir un embrion. Por eso desde julio a la fecha, recién el octubre pude transferirme.. Tengo hartos congelados pero por otro factor que mencione, solo puedo ponerme uno.. Con todo lo mencionado.. Llego el día me transfirieron y empecé con TOS.. Llevo 6 días y mucha tos.. Para varias jaja.. Son cosas que pasa.. Te fe, verás que todo saldrá bien y si algo sale estoy segura que eso podrás superarlo.. No importa cuando, ten la alegría que tienes tus bebés esperándote y eso ya es una meta cumplida De mi contarles.. Tengo 31 años, comencé a los 27 voy a tratamiento por factor masculino.. Cuando inicie en el primer tratamiento tuve como 12 intentos cada a uno de ellos de dos embriones y casi todos en blastos días 6.. Mi primera tranferencia fue el 31 de dic de 2011, quede altiro.. Feliz.. Todo feliz.. Hasta que un día(mayo del 2012).. En la semana 21 comencé con contracciones y en la tarde ya había tenido a me primera hija paz... Fue terrible.. Luego tuve q esperar y me hice muchos exámenes.. Y volvi a la batalla quede otro a vez en el 2012, embarazo gemelar.. Y en la semana 8 que era la eco de rutina.. Recuerdo bien que fue un 8 de dic, no tenían latidos.. Aborto retenido.. Volví a perder.. Otra vez examanes y revisión de los anteriores del 2012..ahi descubrieron que tengo trombofilia la más común.. Descanse tres meses y volvi a la carga... Volví a quedar el 2013, otra vez gemelar.. Mis varóncitos.. Ya con diagnóstico de trombofilia, más una hipótesis de diagnóstico que es incompetencia cervical (el cuello no soporta el peso del bebe), empecé este nuevo embarazo en octubre al igual q ahora.. Entonces tuve cuidados y reposo relativo y visita al. Médico seguidas.. Ecos cada 15 días... Hasta q la eco de la semana 17, que fue un 22 de dic, se confirmó la sospecha de incompetencia.. El cuello se está abriendo.... Así que el médico me citó para 4 días más.. Ya que era feriado estos días y no era para urgencia.. Pero nadie considero que mi cuerpo decía otra cosa.. El 23 comenzó con contracciones al igual que mi primer embarazo.. Y fui a urgencia.. Y tuve a mis bebés parto normal ese día en la tarde.. Y me dieron el alta el 24 noche buena.. Fue muy triste.. Para colmo casi me da mastiti.. Empecé con calostro.. Pero bueno es otra historia esa. Con esto me presento oficialmente, y quiero decirles que me alegra llegar aquí, en donde todas sabemos lo que cuesta.. Se que muchas de uds.. Lograrán sus positivos y ahí término la gran lucha.. Me ha pasado ya.. Mi lucha no terminará hasta ver a mi bebe en mis brazos.. Siemore habrá un riesgo de perder lo, tendré reposo absoluto desde el tercer mes.. Nada será fácil, pero agradezco a Dios que aún tengo la oportunidad de ser mamá y que el haga un milagro en mi. Un abrazo a cada una!

Z
zuria_7182183
14/10/15 a las 21:25

Buenas a tod@s!!!!!
Tulma cariño, gracias por tus palabras, me alegra saber que cada día estas mejor muchos besitos.

Estoicos que envidia, disfrutad. disfrutad y disfrutad, besos a los 3.

Futuramadre ya están tus bebes contigo mucha Suerteeeeeeeeeee!!!!!!! ahora a cuidarte y que te cuiden muchisimo.

Viky ni te preocupes ya veras que ni te enteras piensa q es simplemente un pasito mas para poder conseguir tu sueño, es mas lo q la gente cuenta q el examen en si.

Marifer cariño que pedazo de Beta que siga multiplicándose que felicidad a disfrutar de tu embarazo.

Lasto cariño que ganas tendrás de que sea viernes para ver a tus peques o a tu peque mucha suerte ojala q sean 2. Suerte ya nos cuentas.

Pazzbelen mucha fuerza todas hemos pasado por malos momentos y situaciones similares pero estoy segura que conseguiremos nuestro objetivo así que mucho animo!!

O
olegs_5393864
14/10/15 a las 21:49
En respuesta a merian_5793387

Mallorca
Que difcil nos preocupamos por todo despues de la beta siguen las preocupaciones, que si la ecografia, que si esta bien implantado, cuando le escucho el corazon. En fin nosotras vivimos el embarazo de una forma distinta nos preocupamos el doble esto hasta el parto y tenerlos en casa. Somos fuertes, luchadoras y por eso se que todas lo conseguiremos!!

Marifer
Que cierto es lo que dices... precisamente hoy he ido a urgencias. Llevaba 4 días machando marrón... al principio no le di importancia... pensé que quizás al ponerme un óvulo de progesterona yo misma me había dañado. Pero hoy ya he visto que manchaba más...me han atendido al momento en la Seguridad Social. En principio todo está bien. Hay latido. Mide 2'3 cm. Tengo que seguir con progesterona y estradiol. Si cambia el color del sangrado o tengo dolor (y no se me pasa con un paracetamol de 1 gr), tengo que volver. Así que tengo que esperar hasta el día 27 de este mes para que me vea la matrona por primera vez. Cuando no es una cosa... es otra...

M
merian_5793387
15/10/15 a las 4:49
En respuesta a lesly_6038854

Hola a todas!
Antes que todo, re felicitar a marifer por su gran noticia, que siga todo bien como hasta ahora Mari. Recuerdo que me comentaste que para tu tranferencia también estabas con tos y resfriada.. Tenias harta tos? Hasta q día de transferir tuviste tos? (llevo 6 días y cada vez más tos, estos días últimos días he dormido poco por lo mismo..). Lo otro.. Recuerdo q leí que te hiciste la beta a los 8 días post tranferencia, ENTONCES SE PUEDE puede salir negativo en orina y luego positivo en sangre? Tulma: gracias por darme la bienvenida y agregarme a la lista, espero seguir en ella hasta el día que tenga mis hijos... Mi examen oficial es el 22.. Aun que con la noticia de marifer, estoy tentada hacerme antes el examen.. Sea de sangre o de orina jiji.. Jamás lo he hecho.. Lasto: 5+5 semanas, waa se leen pocas pero para nosotras es mucho más tiempo, tiempo de preparación del proceso, tiempo tiempo y tiempo.. Así que es una verdad te alegría ya tener 5+5, esperamos noticia de tu perlita como va creciendo. Safary: leí que tendió -, es algo que todas tenemos en mente a la hra de un tratamiento, solo espero que te recupere pronto en todo sentido, y puedas volver a intentar.. Cada vez q intentos en una nueva oportunidad de conseguir nuestro sueño. Viky: entiendo lo que es estar en espera.. Yo en diciembre perdí a mis gemelos de 17s por incompetencia cervical.. Pensaba iniciar tratamiento en marzo, pero en una ecografia salio un mioma., pues me lo saque y al mes siguiente en la revisión salio otro, gracias a Dios aun con el se podía ir a tratamiento. Así que después del mioma tuve q esperar a mayo.. Y cuando íbamos a iniciar mi médico salio a un seminario por un mes.. Así que se volvió a correr, empecé en junio con las anticonceptivas para iniciar el proceso de cero en julio, y así fue.. Solo que me hiperestimule y tuve que esperar otro meses para poder trasferir un embrion. Por eso desde julio a la fecha, recién el octubre pude transferirme.. Tengo hartos congelados pero por otro factor que mencione, solo puedo ponerme uno.. Con todo lo mencionado.. Llego el día me transfirieron y empecé con TOS.. Llevo 6 días y mucha tos.. Para varias jaja.. Son cosas que pasa.. Te fe, verás que todo saldrá bien y si algo sale estoy segura que eso podrás superarlo.. No importa cuando, ten la alegría que tienes tus bebés esperándote y eso ya es una meta cumplida De mi contarles.. Tengo 31 años, comencé a los 27 voy a tratamiento por factor masculino.. Cuando inicie en el primer tratamiento tuve como 12 intentos cada a uno de ellos de dos embriones y casi todos en blastos días 6.. Mi primera tranferencia fue el 31 de dic de 2011, quede altiro.. Feliz.. Todo feliz.. Hasta que un día(mayo del 2012).. En la semana 21 comencé con contracciones y en la tarde ya había tenido a me primera hija paz... Fue terrible.. Luego tuve q esperar y me hice muchos exámenes.. Y volvi a la batalla quede otro a vez en el 2012, embarazo gemelar.. Y en la semana 8 que era la eco de rutina.. Recuerdo bien que fue un 8 de dic, no tenían latidos.. Aborto retenido.. Volví a perder.. Otra vez examanes y revisión de los anteriores del 2012..ahi descubrieron que tengo trombofilia la más común.. Descanse tres meses y volvi a la carga... Volví a quedar el 2013, otra vez gemelar.. Mis varóncitos.. Ya con diagnóstico de trombofilia, más una hipótesis de diagnóstico que es incompetencia cervical (el cuello no soporta el peso del bebe), empecé este nuevo embarazo en octubre al igual q ahora.. Entonces tuve cuidados y reposo relativo y visita al. Médico seguidas.. Ecos cada 15 días... Hasta q la eco de la semana 17, que fue un 22 de dic, se confirmó la sospecha de incompetencia.. El cuello se está abriendo.... Así que el médico me citó para 4 días más.. Ya que era feriado estos días y no era para urgencia.. Pero nadie considero que mi cuerpo decía otra cosa.. El 23 comenzó con contracciones al igual que mi primer embarazo.. Y fui a urgencia.. Y tuve a mis bebés parto normal ese día en la tarde.. Y me dieron el alta el 24 noche buena.. Fue muy triste.. Para colmo casi me da mastiti.. Empecé con calostro.. Pero bueno es otra historia esa. Con esto me presento oficialmente, y quiero decirles que me alegra llegar aquí, en donde todas sabemos lo que cuesta.. Se que muchas de uds.. Lograrán sus positivos y ahí término la gran lucha.. Me ha pasado ya.. Mi lucha no terminará hasta ver a mi bebe en mis brazos.. Siemore habrá un riesgo de perder lo, tendré reposo absoluto desde el tercer mes.. Nada será fácil, pero agradezco a Dios que aún tengo la oportunidad de ser mamá y que el haga un milagro en mi. Un abrazo a cada una!

Hola pazzbelen
Aun continuo resfriada y con tos. Aunque no lo creas no es tan malo como parece. Durante el embarazo se bajan las defensas de cuerpo para que este no rechace al embrion. La tos al final no te afecta en el embarazo. Me hago los test a los 8 o 9 dias ya que me transfiero embriones de 5 dias por lo cual los mismos en realidad tienen 15 dias. Pero si fueran embriones de 3 dias me haria el test a los 14 dias ya que si probabilidad de que el test salga un falso negativo. Por el resfriado quedate tranquilo que no te afectara en nada. Un abrazo.

A
aiora_745318
15/10/15 a las 17:31

Buenas a todas
Enhorabuena a todas las positivos, muchos ánimos a las betaesperas que tenemos que aumentar la lista de embarazadas
Bienvenida pazbelen
Vicky no estés preocuapada que puedes con eso y más, que aquí somos todas unas campeonas.
Tulma me alegro mucho que ya estés más animada, yo también estoy mejor, intento mantenerme ocupada para no pensar en esto, y así los días no se me hacen tan duros.
Por cierto cuanto tiempo os han aconsejado esperar para el siguiente intento? Tengo revisión la semana que viene y no he hablado con el gine desde que me dijo que no y eso día tampoco estaba para muchas preguntas.
Besitos a todas

Ahh que se me olvidaba enhorabuena por ese bebe estoicos, ahora a disfrutar de vuestra recompensa.

D
dado_5446104
15/10/15 a las 18:52
En respuesta a lesly_6038854

Hola a todas!
Antes que todo, re felicitar a marifer por su gran noticia, que siga todo bien como hasta ahora Mari. Recuerdo que me comentaste que para tu tranferencia también estabas con tos y resfriada.. Tenias harta tos? Hasta q día de transferir tuviste tos? (llevo 6 días y cada vez más tos, estos días últimos días he dormido poco por lo mismo..). Lo otro.. Recuerdo q leí que te hiciste la beta a los 8 días post tranferencia, ENTONCES SE PUEDE puede salir negativo en orina y luego positivo en sangre? Tulma: gracias por darme la bienvenida y agregarme a la lista, espero seguir en ella hasta el día que tenga mis hijos... Mi examen oficial es el 22.. Aun que con la noticia de marifer, estoy tentada hacerme antes el examen.. Sea de sangre o de orina jiji.. Jamás lo he hecho.. Lasto: 5+5 semanas, waa se leen pocas pero para nosotras es mucho más tiempo, tiempo de preparación del proceso, tiempo tiempo y tiempo.. Así que es una verdad te alegría ya tener 5+5, esperamos noticia de tu perlita como va creciendo. Safary: leí que tendió -, es algo que todas tenemos en mente a la hra de un tratamiento, solo espero que te recupere pronto en todo sentido, y puedas volver a intentar.. Cada vez q intentos en una nueva oportunidad de conseguir nuestro sueño. Viky: entiendo lo que es estar en espera.. Yo en diciembre perdí a mis gemelos de 17s por incompetencia cervical.. Pensaba iniciar tratamiento en marzo, pero en una ecografia salio un mioma., pues me lo saque y al mes siguiente en la revisión salio otro, gracias a Dios aun con el se podía ir a tratamiento. Así que después del mioma tuve q esperar a mayo.. Y cuando íbamos a iniciar mi médico salio a un seminario por un mes.. Así que se volvió a correr, empecé en junio con las anticonceptivas para iniciar el proceso de cero en julio, y así fue.. Solo que me hiperestimule y tuve que esperar otro meses para poder trasferir un embrion. Por eso desde julio a la fecha, recién el octubre pude transferirme.. Tengo hartos congelados pero por otro factor que mencione, solo puedo ponerme uno.. Con todo lo mencionado.. Llego el día me transfirieron y empecé con TOS.. Llevo 6 días y mucha tos.. Para varias jaja.. Son cosas que pasa.. Te fe, verás que todo saldrá bien y si algo sale estoy segura que eso podrás superarlo.. No importa cuando, ten la alegría que tienes tus bebés esperándote y eso ya es una meta cumplida De mi contarles.. Tengo 31 años, comencé a los 27 voy a tratamiento por factor masculino.. Cuando inicie en el primer tratamiento tuve como 12 intentos cada a uno de ellos de dos embriones y casi todos en blastos días 6.. Mi primera tranferencia fue el 31 de dic de 2011, quede altiro.. Feliz.. Todo feliz.. Hasta que un día(mayo del 2012).. En la semana 21 comencé con contracciones y en la tarde ya había tenido a me primera hija paz... Fue terrible.. Luego tuve q esperar y me hice muchos exámenes.. Y volvi a la batalla quede otro a vez en el 2012, embarazo gemelar.. Y en la semana 8 que era la eco de rutina.. Recuerdo bien que fue un 8 de dic, no tenían latidos.. Aborto retenido.. Volví a perder.. Otra vez examanes y revisión de los anteriores del 2012..ahi descubrieron que tengo trombofilia la más común.. Descanse tres meses y volvi a la carga... Volví a quedar el 2013, otra vez gemelar.. Mis varóncitos.. Ya con diagnóstico de trombofilia, más una hipótesis de diagnóstico que es incompetencia cervical (el cuello no soporta el peso del bebe), empecé este nuevo embarazo en octubre al igual q ahora.. Entonces tuve cuidados y reposo relativo y visita al. Médico seguidas.. Ecos cada 15 días... Hasta q la eco de la semana 17, que fue un 22 de dic, se confirmó la sospecha de incompetencia.. El cuello se está abriendo.... Así que el médico me citó para 4 días más.. Ya que era feriado estos días y no era para urgencia.. Pero nadie considero que mi cuerpo decía otra cosa.. El 23 comenzó con contracciones al igual que mi primer embarazo.. Y fui a urgencia.. Y tuve a mis bebés parto normal ese día en la tarde.. Y me dieron el alta el 24 noche buena.. Fue muy triste.. Para colmo casi me da mastiti.. Empecé con calostro.. Pero bueno es otra historia esa. Con esto me presento oficialmente, y quiero decirles que me alegra llegar aquí, en donde todas sabemos lo que cuesta.. Se que muchas de uds.. Lograrán sus positivos y ahí término la gran lucha.. Me ha pasado ya.. Mi lucha no terminará hasta ver a mi bebe en mis brazos.. Siemore habrá un riesgo de perder lo, tendré reposo absoluto desde el tercer mes.. Nada será fácil, pero agradezco a Dios que aún tengo la oportunidad de ser mamá y que el haga un milagro en mi. Un abrazo a cada una!

Pazzbelen
Uff que triste y que fuerte eres por seguir adelante con mucha fé en Dios que lograrás besos

M
maissa_5335163
15/10/15 a las 19:02

Beta negativa
Chicas confirmado el negativo, ahora a esperar la cita para ir a por mis últimos congeladitos que me quedan.

Z
zuria_7182183
15/10/15 a las 19:34

Aliram
Cariño lo siento, pero aun tienes congelados asi q vete a por tus esquimalitos q estan esperando por ti. Coge fuerza y a seguur luchando Animo!!!.

M
merian_5793387
15/10/15 a las 20:04

Aliram
Lo siento mucho, ahora a reponerte e ir por esos congeladitos que te esperan.. Vamos que esos se quedan contigo.

I
isolda_973983
15/10/15 a las 20:07
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s
Hoy nos han dado el alta, y ahora tenemos un bebe precioso. Al final fue el día 2 de este mes. No he conectado antes porque hemos estado muy liados en el hospital, y la mujer, ha tenido que reposar ya que acabó siendo cesárea. A esto, hay que añadir que al bebé le detectaron una posible infección y esta ingresado todavía en el hospital. Estamos contentos porque podemos estar con el todo el tiempo que queramos, eso sí, no nos lo hemos podido traer a casa todavía. Si todo va bien, que irá bien, en unos días estaremos los 3 juntos en casa. Como veis, lo que nos ha tocado vivir no nos da respiro, y hasta última hora debemos estar luchando. De todas maneras, os puedo decir que estamos muy felices, y cuando la mujer hace referencia a la mala suerte que tenemos, le digo que hace un año hubiéramos firmado estar en el punto que estamos hoy, así que más que quejarse, hay que dar gracias a lo que tenemos.
Seguiré igualmente vuestros casos, y participando por estos lares, para felicitar a quienes consigan el objetivo, pero sobretodo, para apoyar a aquell@s que necesiten recibir ánimos.
Un saludo y gracias a tod@s

Hola !,,,, muchas felicidades
No sé si me recuerdan pero durante mi proceso hibamos muy a la par, hoy tengo también a mi bebe una niña hermosa que nació por cesárea el 17 de septiembre, es la bendición más grande y todavía lloro de felicidad cada que la veo, te envió muchas felicitaciones y que Dios los bendiga.

M
maissa_5335163
15/10/15 a las 20:42
En respuesta a zuria_7182183

Aliram
Cariño lo siento, pero aun tienes congelados asi q vete a por tus esquimalitos q estan esperando por ti. Coge fuerza y a seguur luchando Animo!!!.

Gracias chicas
Muchas gracias, esto es muy duro, caer y ser fuerte para volver a levantarse. Espero ir a por mis esquimalitos en diciembre y q sean mi regalito de navidad, que ya toca.

Un abrazo a todas!

Z
zuria_7182183
15/10/15 a las 23:35
En respuesta a maissa_5335163

Gracias chicas
Muchas gracias, esto es muy duro, caer y ser fuerte para volver a levantarse. Espero ir a por mis esquimalitos en diciembre y q sean mi regalito de navidad, que ya toca.

Un abrazo a todas!

Aliram
seguro q si habrá regalito pa reyes, bsito.

Z
zuria_7182183
15/10/15 a las 23:35
En respuesta a maissa_5335163

Gracias chicas
Muchas gracias, esto es muy duro, caer y ser fuerte para volver a levantarse. Espero ir a por mis esquimalitos en diciembre y q sean mi regalito de navidad, que ya toca.

Un abrazo a todas!

Aliram
seguro q si habrá regalito pa reyes, bsito.

A
adilia_8110150
16/10/15 a las :27

Aliran
Lo siento mucho cielo!!!! mucho ánimo y seguro que estas navidades tendrás tu regalito.

A
an0N_862005599z
16/10/15 a las 12:04

Pazzbelen
Me he quedado triste y me he emocionado mucho, pero he tomado nuevas fuerzas, gracias por compartir con nosotras todo lo que has pasado, es una lucha dificil, llena de sentimientos, donde la tencion, las ganas, la alegria y las tristezas llegan casi en el mismo momento, pero nos fortalece, nos une y nos hace personas mas humanas y luchadoras. mucho animo chiqui. aliran lo siento cielo! a descansar y tomar muchas fuerzas. Aqui estamos para mandarte fuerza y ánimos. A las nuevas mamas, muchas felicidades, que esas betas se multipliquen y puedan disfrutar muchísimo esos momentos y a esos bebitos, en nada pasara el tiempo y los tendrán riendo en sus brazos dentro de 9 meses. Tulma esperó que estés mejor cada día, ya veras como en nada estas al lío de nuevo, mucho animo guapa! Yo sigo cogiendo fuerzas y contando los días, espero que pasen rápido, pero mientras pasan, disfruto de cada momento. Me emociono mas facil con cada comentario que hacéis, me pongo en el lugar de cada negativo y me es difícil encajarlos, pero se que sois fuertes y que estamos en el camino correcto, en nada veremos nuestro deseo hecho una personita maravillosa. mucha fuerza y un abrazo para todas!

J
janis_976239
16/10/15 a las 13:12

Buen finde!!!
Aliram mi niña nos toca seguir luchando, se como te sientes y me duele el corazón, puff!! solo quiero mandarte un abrazo enorme cargado de energiaaaaaaa.

Pazz que historia mi niña, madre mía te lo mereces, eres una fuerte campeona, un abrazoooo, ya veras como todo sale bien. No existe nada para la incompetencia vertical??

Nelly y Ineseta mis niñas lo vamos a conseguir, seguro que siiiiiiiiiii venga chiquis arriba ese animo, lo necesitamos muy arriba, nos esta costando pero lo vamos a conseguir, nos lo merecemos.

Irene y Airun suerte !!!!!!++++++++++++++++++++

Un abrazote a todas y buen finde

A
an0N_717216199z
16/10/15 a las 15:33

Eco hecha
Hola chicas. En primer lugar decirles a las xicas que esta vez no han obtenido el positivo, que llegará, llorar, desahogaros, patalear... y coged fuerzas porque el día que llegue el positivo se olvida todo, y os llegará!! Me alegro de leer que Tulma esta cada día un poquito mejor, cuesta encajarlo pero eres tan sumamente fuerte y luchadora que tu empuje te lleva hacia adelante y esto lo hago extensible para todas. Sobre mi hoy he ido a la eco y esta todo bien, es muy pronto y no se veía embrión pero el séquito estaba en su sitio y con el saco vitelino ahí también , solo estoy de 5 semanas, y me han dado cita para el día 29 donde ha podremos escuchar su corazoncito si todo va bien. Estaré unos días desconectada supongo, pues nos vamos a Segovia una semanita de vacaciones. intentaré seguir leyendoos para que no se acumule. Os mando muchísima fuerza a todas y un abrazo enorme

A
aiora_745318
16/10/15 a las 19:02
En respuesta a maissa_5335163

Beta negativa
Chicas confirmado el negativo, ahora a esperar la cita para ir a por mis últimos congeladitos que me quedan.

Aliram
Cariño lo siento mucho pero ya veras que esos congeladitos si que se van ha quedar contigo.
Muchos animos

Z
zuria_7182183
16/10/15 a las 20:32

Hola chicas!!!!
NO me encuentro bien, llevo ya dos dias con colicos y aun me quedan 6 dias de larga espera. No se si hacerme un pipitest y salir de tanta insertidumbre hoy es mi dia 12 de espera supongo q ya deberia ser algo fiable el resultado y asi poder saber algo, esta vez la espera a sido muy dura me propuse hacer vida normal y q no me afectara como las dos ultimas veces, pero siento q me derrumbo a cada momento con cada sintoma contradictorio a un embarazo, con tanta subida y bajada de animo. Es muy duro y siempre animo a todas a estar positiva pq se q la mente es muy importante en estos procesos pero la mia no quiere abrirse ultimamente y ocuparse en otras cosas.

N
ni_6958643
16/10/15 a las 20:46
En respuesta a zuria_7182183

Hola chicas!!!!
NO me encuentro bien, llevo ya dos dias con colicos y aun me quedan 6 dias de larga espera. No se si hacerme un pipitest y salir de tanta insertidumbre hoy es mi dia 12 de espera supongo q ya deberia ser algo fiable el resultado y asi poder saber algo, esta vez la espera a sido muy dura me propuse hacer vida normal y q no me afectara como las dos ultimas veces, pero siento q me derrumbo a cada momento con cada sintoma contradictorio a un embarazo, con tanta subida y bajada de animo. Es muy duro y siempre animo a todas a estar positiva pq se q la mente es muy importante en estos procesos pero la mia no quiere abrirse ultimamente y ocuparse en otras cosas.

Andreatf
Entiendo como te sientes, pero no pierdas los ánimos. Ya sabes que hay positivos con y sin síntomas, que eso no determina el resultado. Yo me esperaría a la beta, porque es lo que te va a asegurar el resultado más objetivo. Disfruta del fin de semana haciendo cosas divertidas, y ya verás que cuando menos te lo esperes llegas al dia de la beta y nos cantas tu positivo por el foro!

N
ni_6958643
16/10/15 a las 20:48
En respuesta a maissa_5335163

Beta negativa
Chicas confirmado el negativo, ahora a esperar la cita para ir a por mis últimos congeladitos que me quedan.

Aliram
Lo siento mucho Aliram, ahora a descansar unos días el cuerpo y la mente y por la próxima, que somos unas valientes y lo vamos a conseguir!

L
lesly_6038854
16/10/15 a las 21:36

Hola a todas!
Hola queridas amigas cibernautas! Les cuento que ayer fui al medico, dado a que aumentó la tos.. Y mi esposo estaba preocupado de tanta tos, ya 4 noches con dormir poco. Bueno, ayer fui y me diagnósticaron faringitis y bronquitis.. A no ser por el embrioncito me hubiesen mando hacer radiografía porque querían ver el pulmón.. Ahora estoy con amoxicilina de 500 g desde año.. No quería pero debo hacerlo si no pasará a mayores y no quiero eso. Ya me queda menos para el 22, esta vez me gustaría hacerme un test como varias de uds.. Aunque no se como me afecte un negativo jej.. No creo que tanto.. Ya tantas cosas que uno pasa, hay confiae que todo saldrá bien, aun cunado las cosas no sean tan buenas. Ana: que bueno saber que ya tienes un hijo.. Sobre tu pregunta depende del por qué te pidieron antes el examen, hay enfermedades que deben siempre verse.. Yo creo que entrando al proceso, en la clínica te dirán.. Has de igual modo la consulta. Andrea: estamos juntas el día del examen, a ti te veo con varios síntomas de embarazo, yo ni presto atención jej porque esto están relativo.. Como dijo otra niña en el foro, hay embarazo ... sin síntomas.. A veces cuando menos se se espera sas! Quedas.. Espero que cantemos positivo.. Lo q no me cuadra es que mencionas que llevas 12 días de transferida, pero por fecha a la beta q es el 22, debiesen de llevar como yo, 8 días? No entendí jiji Tulma: larga mi historia y triste quizas, aun que suene raro, Dios me ha dado fuerza y no siento tristeza, solo miro el futuro y me veo con mis hijos.. Creo tanto en Dios que es lo que me hace vivir cada día. Sobre la incompetencia, sí, hay una solución.. Es que me hagan con cerclaje.. Que es una costura en el cuello y después de eso reposo absoluto, como toda intervención tiene sus riesgos en el momento como después.. 1. Se puede romper la placenta con a aguja, 2 hay más posibilidad de infecciones vaginal y todo lo que conlleva eso.. El peligro de parto prematuro siempre estará. Aliram: dura una repuesta -, espero de corazón que tengas la oportunidad de volver a empezar o que Dios mande un hermoso bebé sin necesidad de pasar por tratamientos. Lo que si recuerda, que la lucha se pierde siempre cuando tu decidas eso.. Arriba los brazos y continuar que de la mano de Dios, todo es posible. Lasto: que sigas sumando semanas, nos lleva la delantera Nelly: querida Nelly, cada una tiene marcas de guerras, espero que juntas podamos avanzar en esta lucha, cada una debe luchar por alcanzar su sueño, aquí compartimos nuestras experiencias y nos fortalecemos mutuamente, gracias por tus palabras, me gustaron, sobre todo cuando dices q estas cosas nos hacen más humanos. Cuando inicias otra vez? Animo y aquí estamos...

Z
zuria_7182183
16/10/15 a las 22:02
En respuesta a lesly_6038854

Hola a todas!
Hola queridas amigas cibernautas! Les cuento que ayer fui al medico, dado a que aumentó la tos.. Y mi esposo estaba preocupado de tanta tos, ya 4 noches con dormir poco. Bueno, ayer fui y me diagnósticaron faringitis y bronquitis.. A no ser por el embrioncito me hubiesen mando hacer radiografía porque querían ver el pulmón.. Ahora estoy con amoxicilina de 500 g desde año.. No quería pero debo hacerlo si no pasará a mayores y no quiero eso. Ya me queda menos para el 22, esta vez me gustaría hacerme un test como varias de uds.. Aunque no se como me afecte un negativo jej.. No creo que tanto.. Ya tantas cosas que uno pasa, hay confiae que todo saldrá bien, aun cunado las cosas no sean tan buenas. Ana: que bueno saber que ya tienes un hijo.. Sobre tu pregunta depende del por qué te pidieron antes el examen, hay enfermedades que deben siempre verse.. Yo creo que entrando al proceso, en la clínica te dirán.. Has de igual modo la consulta. Andrea: estamos juntas el día del examen, a ti te veo con varios síntomas de embarazo, yo ni presto atención jej porque esto están relativo.. Como dijo otra niña en el foro, hay embarazo ... sin síntomas.. A veces cuando menos se se espera sas! Quedas.. Espero que cantemos positivo.. Lo q no me cuadra es que mencionas que llevas 12 días de transferida, pero por fecha a la beta q es el 22, debiesen de llevar como yo, 8 días? No entendí jiji Tulma: larga mi historia y triste quizas, aun que suene raro, Dios me ha dado fuerza y no siento tristeza, solo miro el futuro y me veo con mis hijos.. Creo tanto en Dios que es lo que me hace vivir cada día. Sobre la incompetencia, sí, hay una solución.. Es que me hagan con cerclaje.. Que es una costura en el cuello y después de eso reposo absoluto, como toda intervención tiene sus riesgos en el momento como después.. 1. Se puede romper la placenta con a aguja, 2 hay más posibilidad de infecciones vaginal y todo lo que conlleva eso.. El peligro de parto prematuro siempre estará. Aliram: dura una repuesta -, espero de corazón que tengas la oportunidad de volver a empezar o que Dios mande un hermoso bebé sin necesidad de pasar por tratamientos. Lo que si recuerda, que la lucha se pierde siempre cuando tu decidas eso.. Arriba los brazos y continuar que de la mano de Dios, todo es posible. Lasto: que sigas sumando semanas, nos lleva la delantera Nelly: querida Nelly, cada una tiene marcas de guerras, espero que juntas podamos avanzar en esta lucha, cada una debe luchar por alcanzar su sueño, aquí compartimos nuestras experiencias y nos fortalecemos mutuamente, gracias por tus palabras, me gustaron, sobre todo cuando dices q estas cosas nos hacen más humanos. Cuando inicias otra vez? Animo y aquí estamos...

Pazzbelen, ana
Paz mi transfe fue el dia 5 pero como aqui son tan maravillosos no se dan cuenta q hacernos hueco el dia q nos toca la beta es muy inportante para nosotras,para ellos es mas facil dar cita cuando les venga bien asi q me haran sufrir 3 dias mas. Ana bienvenida al foro y mucho animo!!

A
an0N_862005599z
16/10/15 a las 22:03
En respuesta a lesly_6038854

Hola a todas!
Hola queridas amigas cibernautas! Les cuento que ayer fui al medico, dado a que aumentó la tos.. Y mi esposo estaba preocupado de tanta tos, ya 4 noches con dormir poco. Bueno, ayer fui y me diagnósticaron faringitis y bronquitis.. A no ser por el embrioncito me hubiesen mando hacer radiografía porque querían ver el pulmón.. Ahora estoy con amoxicilina de 500 g desde año.. No quería pero debo hacerlo si no pasará a mayores y no quiero eso. Ya me queda menos para el 22, esta vez me gustaría hacerme un test como varias de uds.. Aunque no se como me afecte un negativo jej.. No creo que tanto.. Ya tantas cosas que uno pasa, hay confiae que todo saldrá bien, aun cunado las cosas no sean tan buenas. Ana: que bueno saber que ya tienes un hijo.. Sobre tu pregunta depende del por qué te pidieron antes el examen, hay enfermedades que deben siempre verse.. Yo creo que entrando al proceso, en la clínica te dirán.. Has de igual modo la consulta. Andrea: estamos juntas el día del examen, a ti te veo con varios síntomas de embarazo, yo ni presto atención jej porque esto están relativo.. Como dijo otra niña en el foro, hay embarazo ... sin síntomas.. A veces cuando menos se se espera sas! Quedas.. Espero que cantemos positivo.. Lo q no me cuadra es que mencionas que llevas 12 días de transferida, pero por fecha a la beta q es el 22, debiesen de llevar como yo, 8 días? No entendí jiji Tulma: larga mi historia y triste quizas, aun que suene raro, Dios me ha dado fuerza y no siento tristeza, solo miro el futuro y me veo con mis hijos.. Creo tanto en Dios que es lo que me hace vivir cada día. Sobre la incompetencia, sí, hay una solución.. Es que me hagan con cerclaje.. Que es una costura en el cuello y después de eso reposo absoluto, como toda intervención tiene sus riesgos en el momento como después.. 1. Se puede romper la placenta con a aguja, 2 hay más posibilidad de infecciones vaginal y todo lo que conlleva eso.. El peligro de parto prematuro siempre estará. Aliram: dura una repuesta -, espero de corazón que tengas la oportunidad de volver a empezar o que Dios mande un hermoso bebé sin necesidad de pasar por tratamientos. Lo que si recuerda, que la lucha se pierde siempre cuando tu decidas eso.. Arriba los brazos y continuar que de la mano de Dios, todo es posible. Lasto: que sigas sumando semanas, nos lleva la delantera Nelly: querida Nelly, cada una tiene marcas de guerras, espero que juntas podamos avanzar en esta lucha, cada una debe luchar por alcanzar su sueño, aquí compartimos nuestras experiencias y nos fortalecemos mutuamente, gracias por tus palabras, me gustaron, sobre todo cuando dices q estas cosas nos hacen más humanos. Cuando inicias otra vez? Animo y aquí estamos...

Paz
Esperando a Noviembre, comenzaba en octubre pero un bioquímico nuevamente nos tiene esperando otro ciclo. Vamos con mucha fe y fuerzas. Ya en nada todas estamos rellenitas. Así que a seguir luchando, cada una somos grandes guerreras de esta batalla y seguro que lo conseguiremos. mucha fuerza y animo a todas! feliz finde.

Z
zuria_7182183
16/10/15 a las 22:04

Tulma perdon!!!
No me di cuenta y escribi arriba tb. pazz y ana intentamos escribir debajo de el perfecto planing de Tulma para asi llevar el contro de todas. bss.

L
lesly_6038854
16/10/15 a las 22:55


Ana: que bueno que te hayan salido bien los. Examanes.. Ayuda harto a tener mejores resultado! Que pronto puedas volver al a ataque Nelly: ya no queda nada, estamos a terminar octubre! Q emoción Andrea: que mal.. Como hacen las cosas e. Lo bueno que puedes entonces hacerte el examen antes de tiempo, cuando cumplas 14 días. Ejale!

N
neiba_7023486
16/10/15 a las 23:06

Hola chicas!
Buenas noxes chicas hace días que no escribo aunque os leo diariamente. felicidades a todos los positivos, porsupuesto a estoicos por su bebé enhorabuena! Muchos ánimos para las betaeSperantes. Para las q seguimos en la lucha.. lo conseguiremos! hay subidas bajadas pero nuestro momento llegará. de mi deciros q estoy recuperandome de la última cancelación y preparándome para la revisión cuando m baje la noamiga...estoy un poco decaída pero imagino q estoy un poco desgastada esta vez se m esta haciendo muy lento y muchas piedras en el camino pero intento levantarme. Os deseo un feliz finde a todassss Tulmaaa reina tenemos q levantarnos con fuerzas besossss

Z
zuria_7182183
17/10/15 a las 9:13

Pipitest negativo
Buenos días. chicas parece q esta vez tampoco a podido ser. Despues de hablarlo y meditarlo con mi marido, decidi hacerme el test hoy 13 dias post transfe y Negativo cada una conoce su cuerpo y el mio me pedia atracones de dulce, comida basura y encima colicos dsd hace 3 dias y eso solo significa en mi Regla. El jueves tengo la cita en el Hospital así q ahora habra q decidir q sera lo mejor para mi y mi endometriosis y buscar una solucion antes q seguir buscando mas embarazos fallidos. Estoy bien es lo bueno de todo, a pesar del disgusto mi unico pensamiento es buscar ahora una solucion y seguir intentandolo.

D
derly_8009263
17/10/15 a las 9:32
En respuesta a zuria_7182183

Pipitest negativo
Buenos días. chicas parece q esta vez tampoco a podido ser. Despues de hablarlo y meditarlo con mi marido, decidi hacerme el test hoy 13 dias post transfe y Negativo cada una conoce su cuerpo y el mio me pedia atracones de dulce, comida basura y encima colicos dsd hace 3 dias y eso solo significa en mi Regla. El jueves tengo la cita en el Hospital así q ahora habra q decidir q sera lo mejor para mi y mi endometriosis y buscar una solucion antes q seguir buscando mas embarazos fallidos. Estoy bien es lo bueno de todo, a pesar del disgusto mi unico pensamiento es buscar ahora una solucion y seguir intentandolo.

Andrea
lo siento mucho, no se donde te están llevando pero por la endo igual te va bien el ciclo natural, yo tengo un quiste de 4 cm en el ovario y no me operaron, tuve 3 transfer fallidas y a la 4 con ciclo natural mis mellis, mucha suerte a la proxima, a veces viene bien probar cosas nuevas, yo eso se lo propuse a mi gine xk lo lei de otra compy del foro

A
aiora_745318
17/10/15 a las 10:17
En respuesta a zuria_7182183

Pipitest negativo
Buenos días. chicas parece q esta vez tampoco a podido ser. Despues de hablarlo y meditarlo con mi marido, decidi hacerme el test hoy 13 dias post transfe y Negativo cada una conoce su cuerpo y el mio me pedia atracones de dulce, comida basura y encima colicos dsd hace 3 dias y eso solo significa en mi Regla. El jueves tengo la cita en el Hospital así q ahora habra q decidir q sera lo mejor para mi y mi endometriosis y buscar una solucion antes q seguir buscando mas embarazos fallidos. Estoy bien es lo bueno de todo, a pesar del disgusto mi unico pensamiento es buscar ahora una solucion y seguir intentandolo.

Andrea
Lo siento mucho cielo, de todas formas sigue con la medicación hasta la beta. Eres muy valiente; como bien dices hay que buscar soluciones y seguir intentándolo.
Mucho ánimos

F
fatiha_6067110
17/10/15 a las 12:17

A por todas nuevamente
Hola compañeras por fin hoy fui a la consulta anoche me vino la Roja.
Me han dicho que el resultado de la biopsia es totalmente normal uffff que susto tenia con eso, en la ecografia esta todo perfecto tambien asi que empiezo pero esta vez no tomare Meriestra ya que mi endometrio no respondio bien y me han mandado unos parches que se llaman Evopad 100 ,uno cada dos dias.
Esta vez es la buena lo presiento asi compañeras.

Os mando un besazo a todas ya que somos muchas y personalizar al final siempre te dejas a alguien y eso no gusta.
Asi que deciros que venga animo arriba chicas.

A las que les salio negativo deciros chicas que yo llevo ya tres años en la lucha y 5 operaciones a cuestas que aveces ay que ser pacientes y encontrar el fallo que hace que no podamos seguir adelante,venga que poco a poco todas iremos cumpliendo el sueño.


A las que estais en tratamiento tambien mucho animo por que sé que es duro chicas pero estamos en mitad de nuestra ilusion y ay que ser positivas en todo momento.


Y a las que estais rellenitas deciros que os mimeis chicas comer muy bien, reiros mucho ,pasearos, cantar y sobre todo pensar que esta es la vuestra que quien la sigue la consigue.

Y de Julen no podia olvidarme,Estoicos que felicidad de verdad ver un nuevo espacio en la lista tan practica que nos facilita nuestra Tulma ,no hay palabras simplemente que cada vez que entro y la veo siempre sonrio.
Muchos besitos para Julen preciosoooooo y a la mama mucha fuerza para su pronta recuperacion.

Feliz Fin de Semana Luchadoras.....Muaksssssss.

K
kenzo_8493570
17/10/15 a las 13:46

Con amenaza de aborto
hola chicas despues de mi transferencia de congelados estoy embarazada pero uno de mis embriones dejo de crecer a las dos semanas de implantarse por suerte el otro es fuerte y grandote pero no dejo de manchar solo estoy de 7 semanitas pero ayer en el hospital me dijeron que mi peke mide 1cm y le late el corazon como a un toro jajajajja eso me puso felizzzzz pero si que es cierto que sigo manchando mucho y que debo de estar en reposo absoluto hasta al menos los 4 meses a veces me parece que estoy teniendo demasiada suerte primera FIV y ya positivo asi sin mas sin sufrir sin llorar me parece demasiado bonito para ser verdad y estoy muy muy asustada y muy feliz por todos vuestros positivos y a las que estais en ello muchisimo animo porque se puede conseguir y ademas tendremos los bebes mas guapos del mundo

M
merian_5793387
17/10/15 a las 14:41
En respuesta a zuria_7182183

Pipitest negativo
Buenos días. chicas parece q esta vez tampoco a podido ser. Despues de hablarlo y meditarlo con mi marido, decidi hacerme el test hoy 13 dias post transfe y Negativo cada una conoce su cuerpo y el mio me pedia atracones de dulce, comida basura y encima colicos dsd hace 3 dias y eso solo significa en mi Regla. El jueves tengo la cita en el Hospital así q ahora habra q decidir q sera lo mejor para mi y mi endometriosis y buscar una solucion antes q seguir buscando mas embarazos fallidos. Estoy bien es lo bueno de todo, a pesar del disgusto mi unico pensamiento es buscar ahora una solucion y seguir intentandolo.

Andreaf
Yo tengo endometriosis grado IV, Ademas tengo un fibroma. Asi que tranquila que con endometriosis se puede conseguir el embarazo. Tengo endonetriomas en el ovario izquierdo.

D
dado_5446104
17/10/15 a las 16:05
En respuesta a fatiha_6067110

A por todas nuevamente
Hola compañeras por fin hoy fui a la consulta anoche me vino la Roja.
Me han dicho que el resultado de la biopsia es totalmente normal uffff que susto tenia con eso, en la ecografia esta todo perfecto tambien asi que empiezo pero esta vez no tomare Meriestra ya que mi endometrio no respondio bien y me han mandado unos parches que se llaman Evopad 100 ,uno cada dos dias.
Esta vez es la buena lo presiento asi compañeras.

Os mando un besazo a todas ya que somos muchas y personalizar al final siempre te dejas a alguien y eso no gusta.
Asi que deciros que venga animo arriba chicas.

A las que les salio negativo deciros chicas que yo llevo ya tres años en la lucha y 5 operaciones a cuestas que aveces ay que ser pacientes y encontrar el fallo que hace que no podamos seguir adelante,venga que poco a poco todas iremos cumpliendo el sueño.


A las que estais en tratamiento tambien mucho animo por que sé que es duro chicas pero estamos en mitad de nuestra ilusion y ay que ser positivas en todo momento.


Y a las que estais rellenitas deciros que os mimeis chicas comer muy bien, reiros mucho ,pasearos, cantar y sobre todo pensar que esta es la vuestra que quien la sigue la consigue.

Y de Julen no podia olvidarme,Estoicos que felicidad de verdad ver un nuevo espacio en la lista tan practica que nos facilita nuestra Tulma ,no hay palabras simplemente que cada vez que entro y la veo siempre sonrio.
Muchos besitos para Julen preciosoooooo y a la mama mucha fuerza para su pronta recuperacion.

Feliz Fin de Semana Luchadoras.....Muaksssssss.

Subiendoescalones
Hola preciosa yo también usé estés parches a mi el resultado mi fue muy bien solo que era 2 parches cada 3 dias asta la semana 12 te deseó mucha suerte

M
maissa_5335163
17/10/15 a las 16:10
En respuesta a zuria_7182183

Pipitest negativo
Buenos días. chicas parece q esta vez tampoco a podido ser. Despues de hablarlo y meditarlo con mi marido, decidi hacerme el test hoy 13 dias post transfe y Negativo cada una conoce su cuerpo y el mio me pedia atracones de dulce, comida basura y encima colicos dsd hace 3 dias y eso solo significa en mi Regla. El jueves tengo la cita en el Hospital así q ahora habra q decidir q sera lo mejor para mi y mi endometriosis y buscar una solucion antes q seguir buscando mas embarazos fallidos. Estoy bien es lo bueno de todo, a pesar del disgusto mi unico pensamiento es buscar ahora una solucion y seguir intentandolo.

Andreaf
Lo siento muchísimo cariñet, nos ha tocado luchar y luchar, te mando mucho animo y fuerza para seguir, un abrazo fuerte!

M
maissa_5335163
17/10/15 a las 16:14
En respuesta a kenzo_8493570

Con amenaza de aborto
hola chicas despues de mi transferencia de congelados estoy embarazada pero uno de mis embriones dejo de crecer a las dos semanas de implantarse por suerte el otro es fuerte y grandote pero no dejo de manchar solo estoy de 7 semanitas pero ayer en el hospital me dijeron que mi peke mide 1cm y le late el corazon como a un toro jajajajja eso me puso felizzzzz pero si que es cierto que sigo manchando mucho y que debo de estar en reposo absoluto hasta al menos los 4 meses a veces me parece que estoy teniendo demasiada suerte primera FIV y ya positivo asi sin mas sin sufrir sin llorar me parece demasiado bonito para ser verdad y estoy muy muy asustada y muy feliz por todos vuestros positivos y a las que estais en ello muchisimo animo porque se puede conseguir y ademas tendremos los bebes mas guapos del mundo

Enhorabuena
Piensa que tu camino ha sido mas corto que otras chicas, disfrutalo y no te preocupes si los gines te han dicho q esta fuerte como un toro es que todo va bien, y el reposo es por una buena causa

D
dikra_5825915
17/10/15 a las 16:35
En respuesta a kenzo_8493570

Con amenaza de aborto
hola chicas despues de mi transferencia de congelados estoy embarazada pero uno de mis embriones dejo de crecer a las dos semanas de implantarse por suerte el otro es fuerte y grandote pero no dejo de manchar solo estoy de 7 semanitas pero ayer en el hospital me dijeron que mi peke mide 1cm y le late el corazon como a un toro jajajajja eso me puso felizzzzz pero si que es cierto que sigo manchando mucho y que debo de estar en reposo absoluto hasta al menos los 4 meses a veces me parece que estoy teniendo demasiada suerte primera FIV y ya positivo asi sin mas sin sufrir sin llorar me parece demasiado bonito para ser verdad y estoy muy muy asustada y muy feliz por todos vuestros positivos y a las que estais en ello muchisimo animo porque se puede conseguir y ademas tendremos los bebes mas guapos del mundo

Andresyaremi y a todas las demás
Te voy a dar el consejo que me dio mi mejor amiga cuando yo no paraba de manchar y estaba asustada y agobiada.

Me dijo, mira lo único que puedes hacer es controlar tu mente e intentar ser positiva. Tu cuerpo no lo puedes controlar, ni como vaya a reaccionar. Así que todo lo que está en tu mano es tu mente. Intenta ser positiva. Que no sea porque tu no has puesto todo de tu parte.

Este consejo os lo paso todas. A mi me funcionó y creo que tiene toda la razón. No es nuestra culpa si nuestro cuerpo decide no aceptar a los embriones. Pero sí está en nuestra mano luchar por creer que en algún momento de nuestra vida los aceptará.

Os mando mucho ánimo a todas, a las que siguen luchando, a las betaesperas, a las que con sus embarazos siguen preocupadas. A todas. Nos merecemos ser felices y luchar por nuestra felicidad. Ya sea siendo madres o no.
Un beso a todas!!!

I
imran_5330995
18/10/15 a las 8:02

Subiendoescalones, andreatf
Andrea, siento mucho que el resultado del test no fuera el deseado, no obstante y como te comentan las compañeras, no esta todo perdido. Así que ánimos y ya verás como pronto te encuentras con ilusiones renovadas.
Subiendoescalones, pronto ese espacio de la lista estará lleno de niñ@s.
Feliz domingo y muchos ánimos a tod@s.

Z
zuria_7182183
18/10/15 a las 16:59
En respuesta a imran_5330995

Subiendoescalones, andreatf
Andrea, siento mucho que el resultado del test no fuera el deseado, no obstante y como te comentan las compañeras, no esta todo perdido. Así que ánimos y ya verás como pronto te encuentras con ilusiones renovadas.
Subiendoescalones, pronto ese espacio de la lista estará lleno de niñ@s.
Feliz domingo y muchos ánimos a tod@s.

Estoicos
Que alegria saber de ustedes, la verdad es q estoy muy bien lo peor era la espera asi q ahora q sabemos los q hay nuestras espectativas estan puestas en los siguientes pasos, hemos pedido cita en una clinica provada y a por mas opiniones, el jueves tenemos cita en la SS q ver q nos cuentan. Andreay... animo cariño a reposar ahora lo importante es sacar ese bebe adelante. chicas mucha suerte mañana en esa beta a cantar ++++++ q todas los necesitamos. Gracias por los animos chicas bsitos a todas.

S
sergei_6272760
18/10/15 a las 19:06

Chicassdd
Chicas aun sigo ingresada , aunque ya me quitaron el suero. Tengo en la barriga 3 litros de liquido libre , parece que estuviera de 5 meses. Mis doctoras me dijeron que los analisis ya salen mejor. Haber si me dan mañana el alta y reposo en casa. Mañana tengo beta en fjd pero no podre ir. Me hecho desde el 9 test y cada dia la linea mas intensa y ayer el clear blue de 2.3 semanas. Estoy que no me lo creo. Piensoo que no es real y procuro ser cauta. Saludo chicas

J
janis_976239
18/10/15 a las 20:39

Holaaaaa
Airun mejor estar en el hospital, te cidan y estas mas segura alli pero menuda faena, ponte buena rapido, no te hacen la beta alli mismo:?

Andrea la beta no era el 22?

Andreyaremi ni te muevas, reposo reposo y mas reposo, todo ira bien cielo, distraete con pelis y lee que va genial.

Subiendoescaleras, Nelly y Maya que bien, de nuevo al ataque, a por todas. Un abrazote

Ana bienvenida devnuevo, me encanta la operacion hermanito, suerte!!!

Irene la ultima palabra la tien la beta, estaremos pendientes. Suerte!!

Lasto enhorabuena de nuevo!! Di que si disfruta de unas mini vacaciones, un abrazo

Por mi parte contaros que cada dia voy mucho mejor, me levanto con un poquito mas de energia; poco a poco

Besotesss

A
aiora_745318
19/10/15 a las 16:59
En respuesta a fatiha_6067110

A por todas nuevamente
Hola compañeras por fin hoy fui a la consulta anoche me vino la Roja.
Me han dicho que el resultado de la biopsia es totalmente normal uffff que susto tenia con eso, en la ecografia esta todo perfecto tambien asi que empiezo pero esta vez no tomare Meriestra ya que mi endometrio no respondio bien y me han mandado unos parches que se llaman Evopad 100 ,uno cada dos dias.
Esta vez es la buena lo presiento asi compañeras.

Os mando un besazo a todas ya que somos muchas y personalizar al final siempre te dejas a alguien y eso no gusta.
Asi que deciros que venga animo arriba chicas.

A las que les salio negativo deciros chicas que yo llevo ya tres años en la lucha y 5 operaciones a cuestas que aveces ay que ser pacientes y encontrar el fallo que hace que no podamos seguir adelante,venga que poco a poco todas iremos cumpliendo el sueño.


A las que estais en tratamiento tambien mucho animo por que sé que es duro chicas pero estamos en mitad de nuestra ilusion y ay que ser positivas en todo momento.


Y a las que estais rellenitas deciros que os mimeis chicas comer muy bien, reiros mucho ,pasearos, cantar y sobre todo pensar que esta es la vuestra que quien la sigue la consigue.

Y de Julen no podia olvidarme,Estoicos que felicidad de verdad ver un nuevo espacio en la lista tan practica que nos facilita nuestra Tulma ,no hay palabras simplemente que cada vez que entro y la veo siempre sonrio.
Muchos besitos para Julen preciosoooooo y a la mama mucha fuerza para su pronta recuperacion.

Feliz Fin de Semana Luchadoras.....Muaksssssss.

Subiendoescaleras
Como saben que la meriestra no le fue bien a tu endometrio? es que yo tb la tomé y me gustaría saberlo.
Gracias

J
janis_976239
19/10/15 a las 18:15

Irene y airum
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

F
fatiha_6067110
19/10/15 a las 18:56
En respuesta a aiora_745318

Subiendoescaleras
Como saben que la meriestra no le fue bien a tu endometrio? es que yo tb la tomé y me gustaría saberlo.
Gracias

Ineseta1
Hola compañera solo sé que el dia 11 de tomar la meriestra me dijo el medico que tenia que suspender el tratamiento por que mi endometrio no respondio bien estaba inflamado y con liquido y al dia siguiente me hicieron una endoscopia diagnostica en la cual no salio nada osea todo normal y el medico a decidido cambiar mi tratamiento.
Espero que me haya esplicado bien Ineseta1 te mando un beso guapa.

M
merian_5793387
19/10/15 a las 20:16

Irene
Esperamos ese Positivo!!

Z
zuria_7182183
20/10/15 a las 10:08

Irene
mi niña cuanto lo siento mucha fuerza!!!! ya veras q en breve estas de nuevo super ilusionada, me alegra saber q apesar de todo tienes ganas de seguir luchando que somos unas titanas y Dios nos recompensara de eso estoy segura. Yo estoy esperando ahora mismo para hacerme la betta y asi no tener q esperar en el hospital 2 horas para q me atiendan el jueves, la verdad es q estamos contentos pq llame a un privado muy bueno q hay y me dieron cita para enero pero ayer me han llamado y voy mañana ya, asi q espectantes estamos y deseosos de saber q nos va a contar este doctor les mantendre informad@s. Besitos a todos Pazz esperamos tu super ++++++.

K
kesia_8682409
20/10/15 a las 11:35

Chicas!!!!
Ya estoy en casa. No sabeis las ganas que tenía de estar aquí. Mi beta fue de 385. Me voy haciendo test de esos de internet todos los días para ver que aumenta la intensidad. Es que No me lo creo. Me imagino que por la beta solo habrá uno, aunque me hacia ilusión dos. Pero que más puedo pedir.....que estar EMBARAZADA

K
kesia_8682409
20/10/15 a las 11:39

Irene
Guapa , entiendo lo que sientes. Era mi 3 fiv de dos embriones de calidad intermedia. Y una ni se lo cree. Yo pienso que ha sido el transferirlo en frescos y no congelados como las otras veces. Esa tristeza se pasará veras y volverás con mucha ilusion a empezar. Un beso irene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram