Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
K
kesia_8682409
10/11/15 a las 1:34
En respuesta a wafa_8275787

Eco perfecta
Hola chicas!
Paso a contarles que hoy tuve la ecografia y que ya vimos a nuestro pedacito de vida latir!
Les deseo a todas un embarazo pronto, ya empiezo a creermelo, felicoto a los positivos y a las demas les mando la mejor energía para que pronto lo logren.

Un abrazo y gracias por estar ahí

Futuramama
Enhorabuena chiquilla, que raro se siente verdad?? Es como si ya lo amásemos. Yo lo vi el jueves de 7 semanas y hoy lunes ya hecho de menos el volver a verlo

Ver también

W
wafa_8275787
10/11/15 a las 2:06
En respuesta a kesia_8682409

Futuramama
Enhorabuena chiquilla, que raro se siente verdad?? Es como si ya lo amásemos. Yo lo vi el jueves de 7 semanas y hoy lunes ya hecho de menos el volver a verlo

Airun
Sii yo amo a mi bebe muchísimo lo amo cada día más y ya quiero volver a verlo mi pedacito, que hermoso no puedo creer lo

N
neiba_7023486
10/11/15 a las 9:27

Opiniones
compis de betaeSpera como hacéis el tema reposo?? lo hacéis?? un día,dos todo?? relativo, absoluto??? contarme por favor quiero escuchar opiniones tengo un debate entre mi marido y yo en este tema.... necesito escuchar vuestras experiencias!!!

N
neiba_7023486
10/11/15 a las 9:28
En respuesta a merian_5793387

Eco de hoy
Hola, Hoy tuve eco y pude ver a los pequeñines estoy de 7 +6 pero ell@s estan una semanita mas grandes. Felicidades a los nuevos positivos y a las demas sigan adelante poco a poco todas lo conseguiremos.

Marifer
Que bien muchas felicidades!!!! cuidateeeeeeeeee

B
britta_5281492
10/11/15 a las 12:20
En respuesta a wafa_8275787

Eco perfecta
Hola chicas!
Paso a contarles que hoy tuve la ecografia y que ya vimos a nuestro pedacito de vida latir!
Les deseo a todas un embarazo pronto, ya empiezo a creermelo, felicoto a los positivos y a las demas les mando la mejor energía para que pronto lo logren.

Un abrazo y gracias por estar ahí

Futuramadre
Enhorabuena por haber visto ya a tu pequeñajo!!
No ha pasado tanto tiempo desde junio, y mírate!
Un beso

B
britta_5281492
10/11/15 a las 12:29
En respuesta a neiba_7023486

Apant
de este tratamiento es mi segunda pero en mi primer tratamiento me hice dos transferencias también así q seria la cuarta transferencia, con tres punciones en total.... esta última con congelación de todos embriones por hiperstimulacion esperemos sea la última pq me vi a sacar un máster en icsi y tratamientos a este paso!! estoy cansada de tanta hormona!!

Maya
No sabes como te entiendo. Yo empece a buscar al cumplir 40, así que me dijeron que icsi directamente. Eso fue en enero. Y desde entonces en febrero paramos antes de la puncion por hiperestimulacion. En mayo puncion, de la que saqué 4 embris, tres A y uno B. Me puse dos A y negativo. En julio me puse los conges, que bajaron a B y D y negativo. Esta es mi segunda puncion y sólo he sacado un A y un B, que son los que me he puesto. Sin nada que congelar, así que se tienen que quedar conmigo.
He pasado de no buscar hijos a 3 icsi en 9 meses... Yo también estoy cansada de tanta hormona!!
Muchos ánimos!!!

B
britta_5281492
10/11/15 a las 12:31
En respuesta a fatiha_6067110

Otra en betaespera compis....
Hola compañeras de beta yo tambien estoy a 4 dias postransferencia de mi blasto.
Venga chicas arriba ese animo y a intentar estar entretenidas para que nos pase mas rapido jijiji.
Muchos besazos bombones rellenossss.....jejjeje
Muakssss...

Angelesju y subiendoescalones
Mucho ánimo a vosotras tb!!
Veo que todas tenemos ya intentos a la espalda, así que nos toca yaaaaaaaaaaaa
Un besote

M
merian_5793387
10/11/15 a las 12:35
En respuesta a neiba_7023486

Opiniones
compis de betaeSpera como hacéis el tema reposo?? lo hacéis?? un día,dos todo?? relativo, absoluto??? contarme por favor quiero escuchar opiniones tengo un debate entre mi marido y yo en este tema.... necesito escuchar vuestras experiencias!!!

Reposo
Ya veo que el reposo es algo mental para nosotras. Yo en esta ultima luego de la transferencia me dejaron en reposo 1:30 hrs. Luego hice reposo solo es dia, me toco ir a trabajar y adios reposo. Solo hice reposo relativo el dia de la transferencia y los dos embriones se quedaron con mama. Eso nada de cargar peso, ni agacharme. En la anterior hice reposo absoluto tres dias. Tambien fue positiva de tres embriones solo se quedo uno con mama. Asi que yo te diria que hagas el reposo como tu desees para sentirte bien. Si deseas hacer una semana de reposo hazla.

B
britta_5281492
10/11/15 a las 12:36
En respuesta a neiba_7023486

Opiniones
compis de betaeSpera como hacéis el tema reposo?? lo hacéis?? un día,dos todo?? relativo, absoluto??? contarme por favor quiero escuchar opiniones tengo un debate entre mi marido y yo en este tema.... necesito escuchar vuestras experiencias!!!

Maya
La eterna duda.... Yo ayer tumbada en el sofa cuando volví. Tengo un trabajo con mucho estrés y viajes, y me he cogido la baja hasta el jueves. Mi plan es sofa, tele, lectura, algún paseo pequeño....dicen que el reposo absoluto no es bueno ya que un poco de movimiento de vida normal ayuda a que el útero este irrigado. Pero no se qué hacer. Oyes de todo.

N
neiba_7023486
10/11/15 a las 12:45
En respuesta a merian_5793387

Reposo
Ya veo que el reposo es algo mental para nosotras. Yo en esta ultima luego de la transferencia me dejaron en reposo 1:30 hrs. Luego hice reposo solo es dia, me toco ir a trabajar y adios reposo. Solo hice reposo relativo el dia de la transferencia y los dos embriones se quedaron con mama. Eso nada de cargar peso, ni agacharme. En la anterior hice reposo absoluto tres dias. Tambien fue positiva de tres embriones solo se quedo uno con mama. Asi que yo te diria que hagas el reposo como tu desees para sentirte bien. Si deseas hacer una semana de reposo hazla.

Marifer, apant
pues si la eterna duda.. ayer si estuve en casa sofá tranquila pero ya está tarde vuelvo al curro y hacer vida normal por supuesto sin pesos ni cosas bruscas.. el conducir yo no creo q pase nada a partir de hoy! Ai es donde mi marido esta más reacio y quiere recogerme del curro!!! yo eso creo q m agobia más estar molestando alrededor para q m lleven y m traigan. En fin a ver que decidimos en la comida.. gracias por estar ahii

K
kesia_8682409
10/11/15 a las 15:03
En respuesta a neiba_7023486

Opiniones
compis de betaeSpera como hacéis el tema reposo?? lo hacéis?? un día,dos todo?? relativo, absoluto??? contarme por favor quiero escuchar opiniones tengo un debate entre mi marido y yo en este tema.... necesito escuchar vuestras experiencias!!!

Apant maya
Yo hice reposo 2 días . en mi casa en el sofá y daba una vuelta en la mañana y otra en la tarde como de 20 minutos. Conducir nada para que no tuviera ninguna contracción uterina. Muchos liquidos y nada de agacharse o coger peso.

W
wafa_8275787
10/11/15 a las 15:31
En respuesta a britta_5281492

Futuramadre
Enhorabuena por haber visto ya a tu pequeñajo!!
No ha pasado tanto tiempo desde junio, y mírate!
Un beso

Apant
Sii imagínate ya viendo corazón y todo! Espero que este mes tu nos cantes tu positivo compañera de beta de junio jeje

D
dado_5446104
10/11/15 a las 17:49

Hola a todas
Tulma día 30 que ilusión mi reina ya verás que ponto estará rellenita besos

B
britta_5281492
10/11/15 a las 17:52

Es gracioso
Como te bloqueas y no aprendes de las anteriores. Tercera transfer y sigo sin decidirme a que hacer. Yo hoy llevo todo el día del sofa al baño y a la cocina. Tumbada, recostada,,, me subo por las paredes ya.
Me llama la atención lo de no agacharme. Intentó evitarlo, pero al final, para calzarte por ejemplo, no os agacháis? Yo si lo he hecho...
Y me preocupa, como en la última transfer, que tengo tos y me tiembla todo al toser. Me siento fatal cada vez que todo.
Por lo demás, intentó estar tranquila, hasta contesto mails del curro sin estresarse, una novedad en mi

S
sion_5942581
10/11/15 a las 17:54

Positivos
Felicitaciones a los positivos y fuerza a las que estamos en el camino! mucho animo!

B
britta_5281492
10/11/15 a las 17:55
En respuesta a merian_5793387

Reposo
Ya veo que el reposo es algo mental para nosotras. Yo en esta ultima luego de la transferencia me dejaron en reposo 1:30 hrs. Luego hice reposo solo es dia, me toco ir a trabajar y adios reposo. Solo hice reposo relativo el dia de la transferencia y los dos embriones se quedaron con mama. Eso nada de cargar peso, ni agacharme. En la anterior hice reposo absoluto tres dias. Tambien fue positiva de tres embriones solo se quedo uno con mama. Asi que yo te diria que hagas el reposo como tu desees para sentirte bien. Si deseas hacer una semana de reposo hazla.

Marifer
1:30? A mi me dejan siempre 15 min y a vestirse para irse a casa!
Enhorabuena por tu embarazo, por cierto!

S
sion_5942581
10/11/15 a las 17:56
En respuesta a britta_5281492

Es gracioso
Como te bloqueas y no aprendes de las anteriores. Tercera transfer y sigo sin decidirme a que hacer. Yo hoy llevo todo el día del sofa al baño y a la cocina. Tumbada, recostada,,, me subo por las paredes ya.
Me llama la atención lo de no agacharme. Intentó evitarlo, pero al final, para calzarte por ejemplo, no os agacháis? Yo si lo he hecho...
Y me preocupa, como en la última transfer, que tengo tos y me tiembla todo al toser. Me siento fatal cada vez que todo.
Por lo demás, intentó estar tranquila, hasta contesto mails del curro sin estresarse, una novedad en mi

Apant
cuando es tu beta?

B
britta_5281492
10/11/15 a las 18:21
En respuesta a sion_5942581

Apant
cuando es tu beta?

Tatita
El 23. Ayer fue mi transfer.
Estamos 8 de betaespera. En la lista de Tulma puedes ver los nombres.
Aprovecho para dar las gracias a Tulma. Espero que el día 30 te vaya genial!

M
merian_5793387
10/11/15 a las 20:02
En respuesta a janis_976239

Que movidito esta la cosa
Maya, Apant, Anjelesju y Subiendoescaleras, chicas ya rellenitas, que ilusion cuidaros muchisimoooo que de positivos vamos a tener....brevisimooooooooo!! Suerte!!

Ro pedazo beta mi niña!! Disfruta de tu merecido positivo. Un abrazo

Viky tiene que ser rojo.

Mimy no hagas caso de los test, puede ser perfectamente positivo, animo cielo.

Estoicos que bien saber de ti, estaba segura que nos habias abandonado, jijijiji un abrazo.

Trki,Gokya y Lucia que tal mis gordis?? Me alegra que todo vaya genial, un abrazoteeeeee

Leila animo que algun dia sera el nuestro, nos tiene que tocas y ese dia esta cerca.

Nl1011 no sabes omo me alegra leerte, claro que se puede.

Nice en nada a la vuelta a los ruedos, como los toreros, esta vez saldras a hombros ya veras.

Sandri mi niña me alegra que este todo genial, yo estoy mucho mas animada y con fuerzas de tirar mi sueño adelante, gracias por preguntar cariño.


Por mi parte contaros que el 30 voy a visita veremos que me cuentan. Un abeso para tod@s




Empezamos de nuevo!!
Que ilusion Tulma, esta sera la definitiva.

N
neiba_7023486
10/11/15 a las 21:38
En respuesta a britta_5281492

Es gracioso
Como te bloqueas y no aprendes de las anteriores. Tercera transfer y sigo sin decidirme a que hacer. Yo hoy llevo todo el día del sofa al baño y a la cocina. Tumbada, recostada,,, me subo por las paredes ya.
Me llama la atención lo de no agacharme. Intentó evitarlo, pero al final, para calzarte por ejemplo, no os agacháis? Yo si lo he hecho...
Y me preocupa, como en la última transfer, que tengo tos y me tiembla todo al toser. Me siento fatal cada vez que todo.
Por lo demás, intentó estar tranquila, hasta contesto mails del curro sin estresarse, una novedad en mi

Apant
verdad q si cada transferencia las mismas dudas y t pasa algo en casa y dices ... he cagado he apretado útero al cogerlo!!!! q paranoia y cara d poker se qeda yo pienso q si actuamos dentro de lo normal pasara lo q tenga q pasar!!.. yo hoy me he ido al curro y la vdad q me he despejado ahora me ha costado un trabajo ponerme uniforme vaya barrigota por dios con las pastillitas q toy echando!! Bueno chicas intentemos llevarlo con humor y buenas vibrass para todas q somos unas cuantas besos y cuidarooossss

N
neiba_7023486
10/11/15 a las 21:41

Vegamartin
Bienvenida!! seremos compis de betaeSpera!! muchos ánimos...

F
fatiha_6067110
10/11/15 a las 21:54

vegamartin
Hola guapa aqui tienes todo el apoyo incondicional que necesites claro que si,me alegro mucho que ya estes rellenita y lleves dos preciosos blastos de dia +5 veras que todo sale bien preciosa
Te mando un abrazo con cariño cuidate mucho.

N
neiba_7023486
10/11/15 a las 21:54

Subiendoescalones
vamos a tener q comprar packs de test jajajajja ya veras cuando pasen los días esto promete chicassss

S
sergei_6272760
10/11/15 a las 21:55

Vegamartin
es muy duro chiquilla pero en estos momentos de espera solo ten pensamientos positivos. yo lo consegui a la tercera y tengo muy buena reserva ovarica, imagina....Venga muchos animos, y pidele mucho a dios. un beso

K
kaira_9807065
11/11/15 a las 8:57

Empece con meriestra
Bueno chicas ya empece con la meriestra hoy la 2 pastilla ya tomada, mi duda es si el ovusitol que sigo tomando interferira con la meriestra pero bueno seguire con todo. felicidades a esas ecos.

En cuanto al dilema del reposo creo que depende de cada trabajo, yo por mi parte me quedare esos 15 dias en casa pero trabajando desde casa cogiendo llamadas y dando citas y pasando toda la infirmacion y no ire a la tienda ya que se que si voy estare subiendo escaleras para coger el material y entregandolo a los clientes o recepcionando pedidos y acabare cargando peso ya que mi trabajo es de tienda electrodomesticos. pero lo que no are sera quedarme todo el dia en el sofa.

N
neiba_7023486
11/11/15 a las 9:21

Buenos díaasss
Buenos días chicas esto d tanta hormona es acojonante jajajajaj hoy toy contentaaaa a ver el día q toque bajón!! Pienso q mientras estoy en betaeSpera no se sabe nada ni para bien ni para mal así que ha diafrutaaaaar estos días de ignorancia jajajja ajuu q mieoo el día q me toque bajón Jajjajajajja Chicasss os deseo un buen día a todas y un pasito más en esta lucha animoooo campeonas besosss

I
imran_5330995
11/11/15 a las 9:26

Subiendoescalones y apant
Subiendoescalones: Si, parece que empieza a dejarnos respirar, especialmente a su madre que lo tiene todo el día. Respecto a tu espera... te quedan tantos días como tiempo falta para comunicarnos un positivo

Apant: Siempre aparecen las mismas dudas durante la espera. Aunque suene a tópico, fue en la última (en la que mi mujer se quedó embarazada) en la que quizás más se saltó las "normas" del estricto reposo.Además, psicológicamente se sentía menos esperanzada que en las anteriores, como si supiera que lo normal era recibir un positivo... y entonces se quedó él

Sea como sea, esta es la vuestra, así que deseo que noviembre nos traiga muchos positivos.

K
kesia_8682409
11/11/15 a las 11:41
En respuesta a kaira_9807065

Empece con meriestra
Bueno chicas ya empece con la meriestra hoy la 2 pastilla ya tomada, mi duda es si el ovusitol que sigo tomando interferira con la meriestra pero bueno seguire con todo. felicidades a esas ecos.

En cuanto al dilema del reposo creo que depende de cada trabajo, yo por mi parte me quedare esos 15 dias en casa pero trabajando desde casa cogiendo llamadas y dando citas y pasando toda la infirmacion y no ire a la tienda ya que se que si voy estare subiendo escaleras para coger el material y entregandolo a los clientes o recepcionando pedidos y acabare cargando peso ya que mi trabajo es de tienda electrodomesticos. pero lo que no are sera quedarme todo el dia en el sofa.

Viky
No interfiere el ovusitol. Son solo vitaminas.

K
karmen_9058358
11/11/15 a las 12:38

Con fecha para la transferencia
Hola familia virtual. Por fin tengo fecha para la transferencia, será el lunes 16 a la 13.00. Ayer fui a revisión y está todo perfecto, me los hubieran puesto el sabado, pero no daba tiempo a descongelarlos ya que dicen que tardan 4 horas. Ahora me pregunto si pasa algo por dejar pasar los días, me refiero a estar más cerca de que me baje la regla. Empiezo el viernes con la progesterona. Sabeis si pasa algo por dejar pasar los días y estar más cerca de mi próxima regla? Un saludo

B
britta_5281492
11/11/15 a las 12:53
En respuesta a imran_5330995

Subiendoescalones y apant
Subiendoescalones: Si, parece que empieza a dejarnos respirar, especialmente a su madre que lo tiene todo el día. Respecto a tu espera... te quedan tantos días como tiempo falta para comunicarnos un positivo

Apant: Siempre aparecen las mismas dudas durante la espera. Aunque suene a tópico, fue en la última (en la que mi mujer se quedó embarazada) en la que quizás más se saltó las "normas" del estricto reposo.Además, psicológicamente se sentía menos esperanzada que en las anteriores, como si supiera que lo normal era recibir un positivo... y entonces se quedó él

Sea como sea, esta es la vuestra, así que deseo que noviembre nos traiga muchos positivos.

Gracias estoicos
Que felices tenéis que estar con el pequeño Julen... Aprovecho para darte la enhorabuena!

Yo estoy más tranquila que las dos anteriores. Sólo tengo preocupación con que tengo mucha tos y estornudos y me retumba todo el cuerpo al toser y estornudar. He llamado a la clínica y me han dicho que tranquila, pero claro, que me van a decir...
Y encima desde ayer tengo diarrea, me han dicho que es por el augmentine (antibiótico) que te dan 5 días después de la puncion. Eso si, entre tos, estornudos, diarrea... No dejo de pensar que se lo pongo difícil a mis embris!!
Alguna embarazada tuvo tos y estornudos los días después de la transfer?
Gracias por estar ahí!

B
britta_5281492
11/11/15 a las 12:55
En respuesta a karmen_9058358

Con fecha para la transferencia
Hola familia virtual. Por fin tengo fecha para la transferencia, será el lunes 16 a la 13.00. Ayer fui a revisión y está todo perfecto, me los hubieran puesto el sabado, pero no daba tiempo a descongelarlos ya que dicen que tardan 4 horas. Ahora me pregunto si pasa algo por dejar pasar los días, me refiero a estar más cerca de que me baje la regla. Empiezo el viernes con la progesterona. Sabeis si pasa algo por dejar pasar los días y estar más cerca de mi próxima regla? Un saludo

Rpr
Que buena noticia!! Enseguida compi de betaespera.
En cuanto a tu duda, no se ayudarte, sorry.
Un abrazo

A
an0N_862005599z
11/11/15 a las 13:17

Hola familia virtual
felicidades a todas las mamás, que energía positiva se siente cuando leeo la lista de mamás. Espero que las betas sean todas positivas, a tener mucha fe y relararos. Tulma falta nada para comenzar, un abrazo de animo y mucha energía positiva, esta vez sera diferente, te vas a quedar rellenita y feliz con tus bebes, ya veras. Yo me desconecte unos días, lo necesitaba, hoy es el primer día, como digo yo, el primer día para el final feliz. ya tengo mis parchitos puestos, lo que si estoy es asustadicima, no porque piense negativo, pero si por comenzar y pasar por el proceso hormonal, temo a los dias de betaespera, temores que seguro ya han tenido todas. Pero allá voy. el 19 me ven para saber como se desarrolla mi útero, confió en que todo esta estupendamente! Un beso enorme a todas! a ver cuando podemos ver imágenes de ese nene Estoicos! saludos!

T
tasio_8483938
11/11/15 a las 14:11

Hola
Veo que mañana hay dos chicas que tienen du beta, seguro que os unis a la lista de embarazadas! !

A las que vuelven a la carga como Nelli....mucho animo y...paciencia, esta sera la tuya.

A las betaesperantes...mas paciencia!! Intentad no pensar mucho, somos muchas en el foro, todas hemis pasado por negativos y malos momentos, pero la columna de embarazadas sigue subiendo! Asi que ánimo! ! Todas conseguiremos nuestro objetivo!

Estoicos, que ganas tengo de no dormir por una buena causa jjji

Tulma, mucho animo a ti también! De mi contaros que mañana hago 5 meses, ayer fui a una eco y nos dijeron que es un niño! Muy contentos y deseando que todo siga bien.

Un abrazo a todas!

B
britta_5281492
11/11/15 a las 14:18
En respuesta a tasio_8483938

Hola
Veo que mañana hay dos chicas que tienen du beta, seguro que os unis a la lista de embarazadas! !

A las que vuelven a la carga como Nelli....mucho animo y...paciencia, esta sera la tuya.

A las betaesperantes...mas paciencia!! Intentad no pensar mucho, somos muchas en el foro, todas hemis pasado por negativos y malos momentos, pero la columna de embarazadas sigue subiendo! Asi que ánimo! ! Todas conseguiremos nuestro objetivo!

Estoicos, que ganas tengo de no dormir por una buena causa jjji

Tulma, mucho animo a ti también! De mi contaros que mañana hago 5 meses, ayer fui a una eco y nos dijeron que es un niño! Muy contentos y deseando que todo siga bien.

Un abrazo a todas!

Duwy
Enhorabuena por ese niño!!! 5 meses ya, que guay.
Recuerdo que me ayudaste mucho en mi betaespera de julio...
Un beso y que vaya bien!

M
merian_5793387
11/11/15 a las 19:31
En respuesta a britta_5281492

Gracias estoicos
Que felices tenéis que estar con el pequeño Julen... Aprovecho para darte la enhorabuena!

Yo estoy más tranquila que las dos anteriores. Sólo tengo preocupación con que tengo mucha tos y estornudos y me retumba todo el cuerpo al toser y estornudar. He llamado a la clínica y me han dicho que tranquila, pero claro, que me van a decir...
Y encima desde ayer tengo diarrea, me han dicho que es por el augmentine (antibiótico) que te dan 5 días después de la puncion. Eso si, entre tos, estornudos, diarrea... No dejo de pensar que se lo pongo difícil a mis embris!!
Alguna embarazada tuvo tos y estornudos los días después de la transfer?
Gracias por estar ahí!

Yo tuve tos, estornudos
Hola, Yo estuve con tos y estornudos desde el segundo despues de la transfer y los dos peques se quedaron conmigo. No creo que afecte en nada.

J
janis_976239
11/11/15 a las 20:25

Hola chicas!!
Duwy un niño!!! Que ilusion, enhorabuena cariño.

Nelly ese miedo lo tenemos todas, animo esta vez sera diferente.

Rpr confia en ellos si lo hacen es porque se puede, no te tortures, suerte en tu transfer.

Apant no creo que pase nada, mente positiva.

Vegamartin que alegria verte por aqui!!! Cuanto mas apoyo majoe, mi niña animo que nos vas a dar un pedazo positivooooo ya lo veras.

Viky que bien la beta en casa pero eso si moviendote, en reposo siempre no es bueno, sobre las vitaminas las puedes tomar sin problema.

Irene mi niña suerte para mañana, que valiente eres.

Marifer y Futuramadre que momentos mas maravillosos os esperan, disfrutarlos que os lo mereceis.

Ima que bien pasar directamente a embarazadas, cuidate mucho y aqui estamos .

Debora y Mimy suerte mañana chiquis, queremos buenas noticias!!!

Valorina, Nelly, Apant, Trki y Marifer gracias por siempre estar a mi lado con esos animos. Un abrazote.

Por mi parte solo me toca esperar.



K
karmen_9058358
11/11/15 a las 20:53

Betas de mañana
Chicas, mucha suerte mañana. Ya vereis con estareis el la nueva lista de embarazos. Tulma gracias, eres un sol.

N
neiba_7023486
11/11/15 a las 21:54

Para mañana
chicas muchos ánimos para mañana!! esperamos vuestras noticias descansad

C
coral_5646148
11/11/15 a las 23:01
En respuesta a karmen_9058358

Betas de mañana
Chicas, mucha suerte mañana. Ya vereis con estareis el la nueva lista de embarazos. Tulma gracias, eres un sol.

Graciasssss a tod@ssss
muchas gracias chicas...estoy super nerviosa...mañana en cnto sepa algo les cuento!!!

B
britta_5281492
11/11/15 a las 23:59

Devorab y mimi
Mucha suerte mañana, chicas!!!

A
aimei_5679550
12/11/15 a las :21
En respuesta a britta_5281492

Devorab y mimi
Mucha suerte mañana, chicas!!!

Apan
Muchas gracias guapo el mío es negativo

I
imran_5330995
12/11/15 a las 7:51

Feliz jueves
Devora y Mimy, os deseo mucha suerte hoy en vuestra beta.
Rpr, Que vaya muy bien el lunes, deseo que sea el inicio de un gran positivo. Estaremos por aquí para celebrarlo junto a ti.
Nelly, bienvenida de nuevo a tu casa. Deja los nervios a un lado y tranquilidad, esta vez ya toca.
Duwy, muchas felicidades por tu niño, pronto lo tendrás contigo. Disfruta el momento que todo pasa muy rápido.
Tulma: Gracias por las continuas actualizaciones y por los ánimos que repartes.

K
kaira_9807065
12/11/15 a las 8:14

Duda
Alguna cuando a tomado la meriestra el periodo a sido mas abundante 4 dias sangrando mucho.

Tulma en nada estas al lio otra vez.

Estoicos como va ese grandullon en nada os dejara dormir bien de un tiron.

Chicas mucha suerte ppara la betas rstaremos aqui esperando esos positivos para celebrarlos juntos.

K
kenzo_8493570
12/11/15 a las 12:09

Un pichorron
hola chicas, tulma ya puedes ponerme que mi saquito es un niño y ademas parece que superdotado jajajjajaa porque solo estoy de once semanas y ya se le ve el sexo perfectamente, esta genial se mueve como una lombriz y estamos nadando en felicidad aunque el domingo tuve una hemorragia de aupa gracias a dios solo fue un susto. chicas muchisimoo animo y a las que os den ls positivos que seguramente sereis todas porque os lo mereceis tened muchisimo reposo aunque os digan lo contrario porque en un momento nos cargamos nuestro sueño y ya no hayy marcha atras nuestros embarazos no dejan de ser una cosa artificial hasta que el bebe sale un besazo a todas MUCHISIMOS ANIMOS Y FUERZAS .

C
coral_5646148
12/11/15 a las 13:25

Beta +++
hola chicass!!!!beta +++....solo hay un saquitooo!!!!!asi que ahora a esperar dos semanitas para ssaber algo masss!!!estoy contenta!!pero sigo con miedoo!!!ya que justo cuando iba a entrar a consulta manche marron!!parece q estaba esperando a este dia!gracias a todass de verdadddd

A
aimei_5679550
12/11/15 a las 15:08
En respuesta a coral_5646148

Beta +++
hola chicass!!!!beta +++....solo hay un saquitooo!!!!!asi que ahora a esperar dos semanitas para ssaber algo masss!!!estoy contenta!!pero sigo con miedoo!!!ya que justo cuando iba a entrar a consulta manche marron!!parece q estaba esperando a este dia!gracias a todass de verdadddd

Debora
Felicidades guapísima!!!! Me alegro muchísimo.
Ya veras que todo esta bien
Como te encuentras?

B
britta_5281492
12/11/15 a las 15:18
En respuesta a aimei_5679550

Debora
Felicidades guapísima!!!! Me alegro muchísimo.
Ya veras que todo esta bien
Como te encuentras?

Enhorabuena, devora!!
Que gran noticia!!! Disfrútala mucho!

Mimy, cuéntanos cuando sepas! Te mando mucha suerte!

M
maissa_5335163
12/11/15 a las 15:26
En respuesta a coral_5646148

Beta +++
hola chicass!!!!beta +++....solo hay un saquitooo!!!!!asi que ahora a esperar dos semanitas para ssaber algo masss!!!estoy contenta!!pero sigo con miedoo!!!ya que justo cuando iba a entrar a consulta manche marron!!parece q estaba esperando a este dia!gracias a todass de verdadddd

Devora y vicky
Devora enhorabuena!!!!! Ahora tranquila y a disfrutarlo.

Vicky a mi también me paso con la meriestra manche mucho y mas días de lo normal

Yo contaros que hoy tuve cita después de mi negativo y me quedan los congeladios todavía, pero como vienen festivos en diciembre me lo retrasan a enero ......paciencia con la seguridad social ....

M
maissa_5335163
12/11/15 a las 15:28
En respuesta a maissa_5335163

Devora y vicky
Devora enhorabuena!!!!! Ahora tranquila y a disfrutarlo.

Vicky a mi también me paso con la meriestra manche mucho y mas días de lo normal

Yo contaros que hoy tuve cita después de mi negativo y me quedan los congeladios todavía, pero como vienen festivos en diciembre me lo retrasan a enero ......paciencia con la seguridad social ....

El corrector del movil
Quería decir que voy a por mis últimos dos conges.

N
neiba_7023486
12/11/15 a las 15:32
En respuesta a coral_5646148

Beta +++
hola chicass!!!!beta +++....solo hay un saquitooo!!!!!asi que ahora a esperar dos semanitas para ssaber algo masss!!!estoy contenta!!pero sigo con miedoo!!!ya que justo cuando iba a entrar a consulta manche marron!!parece q estaba esperando a este dia!gracias a todass de verdadddd

Devorab
Enhorabuena campeona q gran noticia!!! disfrutaa de tu pisitivooo en este día tan especial felicidades!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir