Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
M
merian_5793387
30/10/15 a las 15:48
En respuesta a derly_8009263

Hilito de sangre semana 22 mellizos
Hola chicas, OS quería preguntar si en el segundo trimestre de embarazo conoceis algun caso de hilito de sangre k no es nada.
El lunes tengo eco otra vez, pero hoy al ir al baño me he encontrado un hilito de sangre, no tengo dolores ni nada.
Sandry, triki vosotras k estáis de un poco más OS ha pasado?
Futuramadre enhorabuena por tu beta!
Besos a todas

Hola lucia
Yo estoy con hilitos marrones y estoy en la semana 6. El martes fui al medico y no habia hematomas ni nada, los pequeñines estaban muy bien. La verdad estoy preocupada ayer los volvi a ver pero es raro ni siguiera mancha el papel y el flujo no es marron.

Ver también

S
sion_5942581
30/10/15 a las 17:40
En respuesta a wafa_8275787

Hola a todas
hola chicas repeti hoy la beta y me dio en 743! ya solo hay que esperar la eco y confiar que todo vaya super bien ineseta, Andrea tulma, airun y todas las demás les deseo mucha suerte en todo, ya hoy me lo estoy empezando a creer y el sábado serán 5 semanas de embarazo! un abrazo chicas y seguiré rogando para que todas consigan su positivo y tengan a sus bebés, las quiero mucho

Que buena noticia
y que siga subiendoooooooooo

J
janis_976239
30/10/15 a las 20:37

Holaaaaaaaaaaa
Lucia mi niña no te puedo ayudar en eso pero seguro que alguna de nosotras lo hará, no será nada aunque se que la preocupación esta contigo.

Futuramadre esto ya estaaaaaaaaaa, ENHORABUENA!!!

Ineseta eso es cierto, yo también me canse de llorar aunque se me cayo el mundo encima ahora ya estoy fuerte como una roca, voy a por todas.

Subiendoescalares que tal la eco??

un besazo a todas y un buen finde

K
karmen_9058358
30/10/15 a las 21:01

Luz verde
Hola. Por fin me bajo la regla!! He ido a consulta y me han dado luz verde Empiezo hoy a tomar miriestra, el día 10 me ve y calculo que la transferencía sera sobre el 15. Eso si, el doctor me ha vuelto a recordar que de los 5 embriones, uno es de calidad B y los otros 4 C, pero dice que de muy buena morfologia. fuerón con el metodo Eeva. Me ha dejado un poco chafaina con su recordatorio, pero se que no es imposible. Ya os iré contando. un saludo

F
fatiha_6067110
30/10/15 a las 22:32

Ultimo peldaño compañeras
Tulma y todas las demas: hoy tube la analítica y la Eco, todo salió de maravilla creó q estoy en un sueño que quería alcanzar y nunca llegaba y hoy por fin me dieron la noticia de que el proximo Jueves me transfieren mi blasto. Me ha costado mucho llegar hasta aquí he pasado por varias operaciones,he confiado muchísimo en Dios y me a ayudado. Quiero mandaros un abrazo con cariño . Somos unas luchadoras. Feliz Hallowen

S
sion_5942581
30/10/15 a las 22:41
En respuesta a fatiha_6067110

Ultimo peldaño compañeras
Tulma y todas las demas: hoy tube la analítica y la Eco, todo salió de maravilla creó q estoy en un sueño que quería alcanzar y nunca llegaba y hoy por fin me dieron la noticia de que el proximo Jueves me transfieren mi blasto. Me ha costado mucho llegar hasta aquí he pasado por varias operaciones,he confiado muchísimo en Dios y me a ayudado. Quiero mandaros un abrazo con cariño . Somos unas luchadoras. Feliz Hallowen

Rpr82
que buena noticia, ahora tienes que estar relajada

K
kesia_8682409
31/10/15 a las 8:46
En respuesta a karmen_9058358

Luz verde
Hola. Por fin me bajo la regla!! He ido a consulta y me han dado luz verde Empiezo hoy a tomar miriestra, el día 10 me ve y calculo que la transferencía sera sobre el 15. Eso si, el doctor me ha vuelto a recordar que de los 5 embriones, uno es de calidad B y los otros 4 C, pero dice que de muy buena morfologia. fuerón con el metodo Eeva. Me ha dejado un poco chafaina con su recordatorio, pero se que no es imposible. Ya os iré contando. un saludo

Rpr82
Ánimo guapa. A mi me metieron dos calidad c y uno se quedó conmigo , y de lo que sobraron tb c uno llegó a blastocisto para congelar así que malos no son

A
aimei_5679550
31/10/15 a las 9:58

Todas
He escrito poco por aquí, me han hecho la segunda transfe esta vez de congelados, solo sobrevivió uno de 7 celulas a ver si se quiere agarrar.

Ayer por la tarde me tuve que venir del trabajo por que tenía el cuerpo cortado demasiado frío , me tuve que poner dos mantas el forro polar y unos calcetines gordos para entrar en calor.

Me han mandado un montón de medicación, lo hicimos en ciclo natural en la privada.
Acido folico
Progesterona
Urbason
Vitamina e
Indometacina
Adiro
Y parches 75
A ver que sale esta vez!!

A
aimei_5679550
31/10/15 a las 10:07

Todas
Alguna ha sentido mucho frío durante todo el día de la tranferencia? Es que ayer me tuve que abrigar muchísimo por que estaba helada y viniendo del trabajo hacia una temperatura de 20 grados .

I
imran_5330995
31/10/15 a las 10:18

Feliz halloween
Me paso a saludar, que llevo una semana más liada de lo normal. Espero que por aquí todo vaya muy bien. Ahora, independientemente de la situación de cada un@, a disfrutar del fin de semana!

A
aiora_745318
31/10/15 a las 11:34
En respuesta a karmen_9058358

Luz verde
Hola. Por fin me bajo la regla!! He ido a consulta y me han dado luz verde Empiezo hoy a tomar miriestra, el día 10 me ve y calculo que la transferencía sera sobre el 15. Eso si, el doctor me ha vuelto a recordar que de los 5 embriones, uno es de calidad B y los otros 4 C, pero dice que de muy buena morfologia. fuerón con el metodo Eeva. Me ha dejado un poco chafaina con su recordatorio, pero se que no es imposible. Ya os iré contando. un saludo

Rpr y mimi
No OS agobieis por las calidades de los embriemos a mi me pusieron dos A y ninguno tiró para adelante. Un besito

K
karmen_9058358
31/10/15 a las 17:37
En respuesta a aimei_5679550

Todas
He escrito poco por aquí, me han hecho la segunda transfe esta vez de congelados, solo sobrevivió uno de 7 celulas a ver si se quiere agarrar.

Ayer por la tarde me tuve que venir del trabajo por que tenía el cuerpo cortado demasiado frío , me tuve que poner dos mantas el forro polar y unos calcetines gordos para entrar en calor.

Me han mandado un montón de medicación, lo hicimos en ciclo natural en la privada.
Acido folico
Progesterona
Urbason
Vitamina e
Indometacina
Adiro
Y parches 75
A ver que sale esta vez!!

Madre mia
madre mia, todo eso te mandan siendo en ciclo natural la transfer? a mi solo meriestra y progesterona ah y acido folico.

K
kaira_9807065
31/10/15 a las 21:29

Positividad a tope
Subiendoescalones eso ya lo tienes ahi que bien y ahora mente positiva a tope.

Mimy-RPR82 ya estais al lio que bien y en nada tendreis a vuestros pequeños dentro con sus mamas.

Futuramadre que bien enorabuhena que alegria de ver que la beta va subiendote y empieza ya a creertelo que bien 5 semanas.

Yo chicas estoy esperando a la semana proxima que vengua la warry para empezar con meriestra y mis embris me comentaron que eran 2 2D y calidad B y 1 blasto de 6D ahora mi ñreocupacion es que al descongelar que esten bien por que el que se queden con su mama yo se que si que sera asi se cogeran con mucha fuerza a su nidito para poder llegar a ver la luz y que estoy super positiva

Lasto como vas mi niña nos tienes abandonadas.

Besos a todas

A
an0N_717216199z
31/10/15 a las 22:50
En respuesta a kaira_9807065

Positividad a tope
Subiendoescalones eso ya lo tienes ahi que bien y ahora mente positiva a tope.

Mimy-RPR82 ya estais al lio que bien y en nada tendreis a vuestros pequeños dentro con sus mamas.

Futuramadre que bien enorabuhena que alegria de ver que la beta va subiendote y empieza ya a creertelo que bien 5 semanas.

Yo chicas estoy esperando a la semana proxima que vengua la warry para empezar con meriestra y mis embris me comentaron que eran 2 2D y calidad B y 1 blasto de 6D ahora mi ñreocupacion es que al descongelar que esten bien por que el que se queden con su mama yo se que si que sera asi se cogeran con mucha fuerza a su nidito para poder llegar a ver la luz y que estoy super positiva

Lasto como vas mi niña nos tienes abandonadas.

Besos a todas

Viky
Hola preciosa!!! Entro a leeros como mucho cada dos días, estoy más pendiente de lo que parece jejeje, pero he estado algo liada con las vacas y ahora preparando una boda que tenía hoy. Ahora ya tranquilita en casa, que contarte, esta semana me hicieron eco y estoy de 7 semanitas, corazón a mil por hora de mi peque y todo genial!! Ahora, a no ser que vaya por lo privado a mitad de mes, hasta principios de Diciembre ya no me tocan más ecos... Tu céntrate en estar tranquila, feliz y más positiva que nunca que en nada tienes a tus peques contigo. Recuerda mimarte, estar tapadita,pies calentitos y tranquilidad! muchos besos y muchísima suerte a ti y a todas las que empezáis otro ciclo este mes, que veo hay varias. muaksss ánimo xicas que se puedde

A
aimei_5679550
1/11/15 a las 1:40
En respuesta a karmen_9058358

Madre mia
madre mia, todo eso te mandan siendo en ciclo natural la transfer? a mi solo meriestra y progesterona ah y acido folico.

Rpb
Es que empiezo a tomarlo justo 2 días antes de la tranfe.
El urbason es para que se entiendan mejor endometrio y embrion
Indometacina evita los dolores y contracciones
La Proge ya sabemos
Vitamina nutre mucho al embrion
Adiro favorece el riego
El diamben por que soy sop y me controlan las hormonas
Y el AF normal

K
kesia_8682409
1/11/15 a las 9:10
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Alguna ha sentido mucho frío durante todo el día de la tranferencia? Es que ayer me tuve que abrigar muchísimo por que estaba helada y viniendo del trabajo hacia una temperatura de 20 grados .

Mimi
Que tal sigues. Es que estos días a 20 grados yo tb estoy muerta frío. No lo relaciones.. A no se que te hayas puesto malilla

K
kesia_8682409
1/11/15 a las 9:13
En respuesta a an0N_717216199z

Viky
Hola preciosa!!! Entro a leeros como mucho cada dos días, estoy más pendiente de lo que parece jejeje, pero he estado algo liada con las vacas y ahora preparando una boda que tenía hoy. Ahora ya tranquilita en casa, que contarte, esta semana me hicieron eco y estoy de 7 semanitas, corazón a mil por hora de mi peque y todo genial!! Ahora, a no ser que vaya por lo privado a mitad de mes, hasta principios de Diciembre ya no me tocan más ecos... Tu céntrate en estar tranquila, feliz y más positiva que nunca que en nada tienes a tus peques contigo. Recuerda mimarte, estar tapadita,pies calentitos y tranquilidad! muchos besos y muchísima suerte a ti y a todas las que empezáis otro ciclo este mes, que veo hay varias. muaksss ánimo xicas que se puedde

Lasto
Que bien!!!! A mi me hicieron eco de 5+4 y se vio bolsa y sacó vitelino. Voy esta semana que seria 6+4 a ver si vemos el embrión. Lo que no tengo son síntomas. 6 semanas y me encuentro como una rosa.

A
aimei_5679550
1/11/15 a las 9:37

Momento
Mimy beta espera 12/11/15

A
aimei_5679550
1/11/15 a las 9:39
En respuesta a kaira_9807065

Positividad a tope
Subiendoescalones eso ya lo tienes ahi que bien y ahora mente positiva a tope.

Mimy-RPR82 ya estais al lio que bien y en nada tendreis a vuestros pequeños dentro con sus mamas.

Futuramadre que bien enorabuhena que alegria de ver que la beta va subiendote y empieza ya a creertelo que bien 5 semanas.

Yo chicas estoy esperando a la semana proxima que vengua la warry para empezar con meriestra y mis embris me comentaron que eran 2 2D y calidad B y 1 blasto de 6D ahora mi ñreocupacion es que al descongelar que esten bien por que el que se queden con su mama yo se que si que sera asi se cogeran con mucha fuerza a su nidito para poder llegar a ver la luz y que estoy super positiva

Lasto como vas mi niña nos tienes abandonadas.

Besos a todas

Viky
Gracias por transmitir esa positividas

M
malina_9479024
1/11/15 a las 10:40
En respuesta a aimei_5679550

Momento
Mimy beta espera 12/11/15

Respuesta
Hola

Mimo: Creo que hemos ido a la misma clínica , yo también lo hice en ciclo natural pero modificado porque al final me pinche oviestrelle. Estuve con progesterona tres días antes de la transferencia . A partir de ahí me mandaron : urbason, progesterona, ácido fólico y vitamina E.
Y ahora mismo estoy de mellizos en la semana casi 10, así que confía .

Rpr82: mi transferencia fue de dos congelados de tres días uno calidad B y otro era A antes de vitrificar ,perdió células y se quedo en C, y los dos agarraron así que no le des demasiadas vueltas aunque se que es difícil .

Un saludo

D
dado_5446104
1/11/15 a las 12:50

Hola a todas
Luccia corazón como estas ?? Yo estoy de 25 semanas manchado 0 si tengo son dolores tengo cinta el martes
Espero y deseo que no sea nada malo tu tranquila
Sandri como esta las peques?

Koya reina yo en la semana 12 mi lo hice unas pruebas de orina de 24 horas para descarta eclampsia no futuro espero que no te sea nada

Tulma la reina del foro mi alegro mucho que esté más animada para cuando la nueva trasferencia? Bueno chicas samos muchas em este foro los deseo mucha suerte y que Deus lle bendigas besos y abrazos a todas

A
aimei_5679550
1/11/15 a las 17:30

Airum
Muchas gracias!!!
Llame a la clínica y ya se por que puede ser, por el urbason por que te baja las defensas para que el endometrio se entienda mejor con el embrion.

Es que no era normal estar tan abrigada como iba yo de pleno invierno.

A
aimei_5679550
1/11/15 a las 17:35
En respuesta a malina_9479024

Respuesta
Hola

Mimo: Creo que hemos ido a la misma clínica , yo también lo hice en ciclo natural pero modificado porque al final me pinche oviestrelle. Estuve con progesterona tres días antes de la transferencia . A partir de ahí me mandaron : urbason, progesterona, ácido fólico y vitamina E.
Y ahora mismo estoy de mellizos en la semana casi 10, así que confía .

Rpr82: mi transferencia fue de dos congelados de tres días uno calidad B y otro era A antes de vitrificar ,perdió células y se quedo en C, y los dos agarraron así que no le des demasiadas vueltas aunque se que es difícil .

Un saludo

Sokia
He ido a la gutenberg
El protocolo ha sido tal cual
El tuyo pero sólo pudieron ponerme uno, el otro perdió muchas celulas y se veía raro, yo tampoco quería tener un disgusto si me lo ponía y el otro se quedo en 7 celulas de una calidad B.
Me hubiese encantado que fuesen dos para quedarme ya tranquila y no tener que hacer una segunda búsqueda, pero bueno ha venido así, y que por lo menos se quede con nosotros.

A
aimei_5679550
1/11/15 a las 17:36
En respuesta a kaira_9807065

Positividad a tope
Subiendoescalones eso ya lo tienes ahi que bien y ahora mente positiva a tope.

Mimy-RPR82 ya estais al lio que bien y en nada tendreis a vuestros pequeños dentro con sus mamas.

Futuramadre que bien enorabuhena que alegria de ver que la beta va subiendote y empieza ya a creertelo que bien 5 semanas.

Yo chicas estoy esperando a la semana proxima que vengua la warry para empezar con meriestra y mis embris me comentaron que eran 2 2D y calidad B y 1 blasto de 6D ahora mi ñreocupacion es que al descongelar que esten bien por que el que se queden con su mama yo se que si que sera asi se cogeran con mucha fuerza a su nidito para poder llegar a ver la luz y que estoy super positiva

Lasto como vas mi niña nos tienes abandonadas.

Besos a todas

Viky
Tu vas por la ss??

A
aimei_5679550
1/11/15 a las 17:38
En respuesta a fatiha_6067110

Ultimo peldaño compañeras
Tulma y todas las demas: hoy tube la analítica y la Eco, todo salió de maravilla creó q estoy en un sueño que quería alcanzar y nunca llegaba y hoy por fin me dieron la noticia de que el proximo Jueves me transfieren mi blasto. Me ha costado mucho llegar hasta aquí he pasado por varias operaciones,he confiado muchísimo en Dios y me a ayudado. Quiero mandaros un abrazo con cariño . Somos unas luchadoras. Feliz Hallowen

Subiendoescalones
Mucho animo!!!

J
janis_976239
1/11/15 a las 21:08

Empezare prontitoooo
Mimy rellenita yaaaa!!! Lo mejor que hiciste fue llamar, asi nos sacan las dudas y para eso estan. Esperemos que sea la definitiva.

Devorab y Mimy nos vais a dar un doble positivo chicas!!!

Trki sera prontito chicas!!! Me alegra que estes bien cielo.

Sokia urbason para que sirve?? Te tomaste algo mas??

Subiendoescaleras uff!!!que poquito te queda cariiiii...animo que esta vez es la tuya.

Rpr no te preocupes por la calidad, arriba el animo y cuidate mucho, a mi me pusieron dos muy bonitos y ninguno se quedo conmigo.

Contaros que me estoy tomando microdiol por si me animo para el mes que viene.jijijijiji... Ya os cuento

C
coral_5646148
1/11/15 a las 22:06
En respuesta a janis_976239

Empezare prontitoooo
Mimy rellenita yaaaa!!! Lo mejor que hiciste fue llamar, asi nos sacan las dudas y para eso estan. Esperemos que sea la definitiva.

Devorab y Mimy nos vais a dar un doble positivo chicas!!!

Trki sera prontito chicas!!! Me alegra que estes bien cielo.

Sokia urbason para que sirve?? Te tomaste algo mas??

Subiendoescaleras uff!!!que poquito te queda cariiiii...animo que esta vez es la tuya.

Rpr no te preocupes por la calidad, arriba el animo y cuidate mucho, a mi me pusieron dos muy bonitos y ninguno se quedo conmigo.

Contaros que me estoy tomando microdiol por si me animo para el mes que viene.jijijijiji... Ya os cuento

Tulma y mimi
Tulma ojalá!!!!!!Mimi como llevas esas betaespera!!!!!saludosss

M
merian_5793387
1/11/15 a las 22:13
En respuesta a janis_976239

Empezare prontitoooo
Mimy rellenita yaaaa!!! Lo mejor que hiciste fue llamar, asi nos sacan las dudas y para eso estan. Esperemos que sea la definitiva.

Devorab y Mimy nos vais a dar un doble positivo chicas!!!

Trki sera prontito chicas!!! Me alegra que estes bien cielo.

Sokia urbason para que sirve?? Te tomaste algo mas??

Subiendoescaleras uff!!!que poquito te queda cariiiii...animo que esta vez es la tuya.

Rpr no te preocupes por la calidad, arriba el animo y cuidate mucho, a mi me pusieron dos muy bonitos y ninguno se quedo conmigo.

Contaros que me estoy tomando microdiol por si me animo para el mes que viene.jijijijiji... Ya os cuento

Que buena noticia tulma
Que buena noticia, vamos con todo. Espero poder leer pronto tu positivo. Un abrazo.

M
merian_5793387
1/11/15 a las 22:13
En respuesta a janis_976239

Empezare prontitoooo
Mimy rellenita yaaaa!!! Lo mejor que hiciste fue llamar, asi nos sacan las dudas y para eso estan. Esperemos que sea la definitiva.

Devorab y Mimy nos vais a dar un doble positivo chicas!!!

Trki sera prontito chicas!!! Me alegra que estes bien cielo.

Sokia urbason para que sirve?? Te tomaste algo mas??

Subiendoescaleras uff!!!que poquito te queda cariiiii...animo que esta vez es la tuya.

Rpr no te preocupes por la calidad, arriba el animo y cuidate mucho, a mi me pusieron dos muy bonitos y ninguno se quedo conmigo.

Contaros que me estoy tomando microdiol por si me animo para el mes que viene.jijijijiji... Ya os cuento

Que buena noticia tulma
Que buena noticia, vamos con todo. Espero poder leer pronto tu positivo. Un abrazo.

D
douae_744007
1/11/15 a las 22:24
En respuesta a janis_976239

Empezare prontitoooo
Mimy rellenita yaaaa!!! Lo mejor que hiciste fue llamar, asi nos sacan las dudas y para eso estan. Esperemos que sea la definitiva.

Devorab y Mimy nos vais a dar un doble positivo chicas!!!

Trki sera prontito chicas!!! Me alegra que estes bien cielo.

Sokia urbason para que sirve?? Te tomaste algo mas??

Subiendoescaleras uff!!!que poquito te queda cariiiii...animo que esta vez es la tuya.

Rpr no te preocupes por la calidad, arriba el animo y cuidate mucho, a mi me pusieron dos muy bonitos y ninguno se quedo conmigo.

Contaros que me estoy tomando microdiol por si me animo para el mes que viene.jijijijiji... Ya os cuento

Que buena noticia tulma!!
eso de comenzar prontito es maravilloso!!! en una de esas coincidimos en el ciclo ! que nervios.

K
karmen_9058358
2/11/15 a las 12:27
En respuesta a janis_976239

Empezare prontitoooo
Mimy rellenita yaaaa!!! Lo mejor que hiciste fue llamar, asi nos sacan las dudas y para eso estan. Esperemos que sea la definitiva.

Devorab y Mimy nos vais a dar un doble positivo chicas!!!

Trki sera prontito chicas!!! Me alegra que estes bien cielo.

Sokia urbason para que sirve?? Te tomaste algo mas??

Subiendoescaleras uff!!!que poquito te queda cariiiii...animo que esta vez es la tuya.

Rpr no te preocupes por la calidad, arriba el animo y cuidate mucho, a mi me pusieron dos muy bonitos y ninguno se quedo conmigo.

Contaros que me estoy tomando microdiol por si me animo para el mes que viene.jijijijiji... Ya os cuento

Tulma
Que alegria!! pronto te tienes que cambiar en la lista a betaespera y despues a embarazadisima, ya veras!!

S
sion_5942581
2/11/15 a las 15:03
En respuesta a fatiha_6067110

Ultimo peldaño compañeras
Tulma y todas las demas: hoy tube la analítica y la Eco, todo salió de maravilla creó q estoy en un sueño que quería alcanzar y nunca llegaba y hoy por fin me dieron la noticia de que el proximo Jueves me transfieren mi blasto. Me ha costado mucho llegar hasta aquí he pasado por varias operaciones,he confiado muchísimo en Dios y me a ayudado. Quiero mandaros un abrazo con cariño . Somos unas luchadoras. Feliz Hallowen

Subiendoescalones
que buena noticia! adelante

A
aimei_5679550
2/11/15 a las 18:44
En respuesta a janis_976239

Empezare prontitoooo
Mimy rellenita yaaaa!!! Lo mejor que hiciste fue llamar, asi nos sacan las dudas y para eso estan. Esperemos que sea la definitiva.

Devorab y Mimy nos vais a dar un doble positivo chicas!!!

Trki sera prontito chicas!!! Me alegra que estes bien cielo.

Sokia urbason para que sirve?? Te tomaste algo mas??

Subiendoescaleras uff!!!que poquito te queda cariiiii...animo que esta vez es la tuya.

Rpr no te preocupes por la calidad, arriba el animo y cuidate mucho, a mi me pusieron dos muy bonitos y ninguno se quedo conmigo.

Contaros que me estoy tomando microdiol por si me animo para el mes que viene.jijijijiji... Ya os cuento

Tulma
Holaaaa!!!
Gracias, aunque no las tengo todas conmigo ya que perdió calidad en la descongelacion y es solo uno, pa colmo se me fue la cabeza y el segundo día cogi pero .

El urbason, es para que tu cuerpo no luche por algo nuevo. Para que no ataque. Yo tb lo estoy tomando.
Animo!!!!!

A
aiora_745318
2/11/15 a las 19:14
En respuesta a aimei_5679550

Tulma
Holaaaa!!!
Gracias, aunque no las tengo todas conmigo ya que perdió calidad en la descongelacion y es solo uno, pa colmo se me fue la cabeza y el segundo día cogi pero .

El urbason, es para que tu cuerpo no luche por algo nuevo. Para que no ataque. Yo tb lo estoy tomando.
Animo!!!!!

Urbason
Os pincháis un urbason al día?

M
malina_9479024
2/11/15 a las 19:53
En respuesta a janis_976239

Empezare prontitoooo
Mimy rellenita yaaaa!!! Lo mejor que hiciste fue llamar, asi nos sacan las dudas y para eso estan. Esperemos que sea la definitiva.

Devorab y Mimy nos vais a dar un doble positivo chicas!!!

Trki sera prontito chicas!!! Me alegra que estes bien cielo.

Sokia urbason para que sirve?? Te tomaste algo mas??

Subiendoescaleras uff!!!que poquito te queda cariiiii...animo que esta vez es la tuya.

Rpr no te preocupes por la calidad, arriba el animo y cuidate mucho, a mi me pusieron dos muy bonitos y ninguno se quedo conmigo.

Contaros que me estoy tomando microdiol por si me animo para el mes que viene.jijijijiji... Ya os cuento

Tulma y mimy
Hola Tulma,

Espero que tengas mucha suerte .

Como bien dice mimy, el urbason es para que tu cuerpo no ataqué al embrión , y son supositorios.

Mimy, uno de los míos también perdió células paso de 10 calidad a , a 5 calidad c , y se quedo , así que no le des demasiadas vueltas , aunque se por experiencia que es difícil .

Saludos a todas

Y
yedra_9128773
2/11/15 a las 20:24

Hola!!
Yo me hice transfer de congelados y tengo la beta el sábado, lo unico q noto es un poco de molestia como de regla, nada mas, ni dolor de pechos, ni mareos ni nauseas...en fin, se me está haciendo eterna la betaespera!!

J
janis_976239
2/11/15 a las 20:43

Gracias,,,,,,
Valorina, Sokia,, Rpr, Pau, Marifer.... Gracias chicas, me lo he pensado mucho y voy a por todas, llorando en casa hago lo mismo asi que se acabo, .

Valorina con la roja siempre pasa igual, ella hace de las suyas pero haremos fuerza para que baje.

Sokia y Mimy cada cuanto es el supositorio?? Y hasta que semana?? Se lo comentare a mi gine, gracias chicas por contestar.

Ro23 bienvenida y muchisima suerte, queremos un positivo aqui no se admiten negativos jijijiji... Cuentanos un poco tu historia. Un abrazo y aqui estamos para lo que necesites. Piensa que la progesterona nos da muchos de los sintomas que tenemos durante la espera, espera a la beta que es la unica que te sacara de dudas.

Un abrazoteeeee

A
aimei_5679550
2/11/15 a las 21:29
En respuesta a malina_9479024

Tulma y mimy
Hola Tulma,

Espero que tengas mucha suerte .

Como bien dice mimy, el urbason es para que tu cuerpo no ataqué al embrión , y son supositorios.

Mimy, uno de los míos también perdió células paso de 10 calidad a , a 5 calidad c , y se quedo , así que no le des demasiadas vueltas , aunque se por experiencia que es difícil .

Saludos a todas

Sokia
Muchas gracias!!!

A mi el urbason me lo dan en pastillas y el supositorio era indometacina que es para evitar las contracciones del utero.
Relaciones 0 y cualquier estimulación 0
Vitamina e
Ácido fólico
Evopad 75
Proge
Esto es lo que me han mandado
Unas pocas de cosas
Es difícil se intentara el mayor problema es que me da un pelin de ansiedad la medicación e intento ponerme a hacer otras cosas.

S
sergei_6272760
2/11/15 a las 22:02

Tulma
Bravo por esa decision, un beso

A
aimei_5679550
2/11/15 a las 22:28
En respuesta a aiora_745318

Urbason
Os pincháis un urbason al día?

Ineseta
Es una pastilla y esta súper amarga, se ve que no esta recubierta con nada .
Son 7 días

T
thea_7876989
3/11/15 a las 13:42

Proceso para transferencia de congelados
Hola,

En la actualidad estoy en mi betaespera de mi primera fiv, pero no es necesario que llegue a ella para saber que es NEGATIVA, pues ya está aquí la warry.

Por lo que tras la depresión de esta mañana y las lágrimas posteriores, ya estoy pensando en los congelados, que aunque no son muchos espero que sí sean suficientes para conseguirlo.
Ahora bien, tengo varias dudas que seguro que vosotras podéis aclararme:

-¿cuanto hay que esperar?, podrá ser en este ciclo ya que actualmente estoy con la regla o tendré que esperar a la regla de Diciembre?
-¿hay que volver a pincharse cosas o ya es todo ciclo natural y simplemente con control ecográfico te dicen el día que se hará la transferencia?
-¿mueren muchos en la descongelación?, como os digo me quedan más bien pocos

Tengo tantas dudas y tanto miedo...Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

D
douae_744007
3/11/15 a las 14:18
En respuesta a janis_976239

Gracias,,,,,,
Valorina, Sokia,, Rpr, Pau, Marifer.... Gracias chicas, me lo he pensado mucho y voy a por todas, llorando en casa hago lo mismo asi que se acabo, .

Valorina con la roja siempre pasa igual, ella hace de las suyas pero haremos fuerza para que baje.

Sokia y Mimy cada cuanto es el supositorio?? Y hasta que semana?? Se lo comentare a mi gine, gracias chicas por contestar.

Ro23 bienvenida y muchisima suerte, queremos un positivo aqui no se admiten negativos jijijiji... Cuentanos un poco tu historia. Un abrazo y aqui estamos para lo que necesites. Piensa que la progesterona nos da muchos de los sintomas que tenemos durante la espera, espera a la beta que es la unica que te sacara de dudas.

Un abrazoteeeee

Vamos tulma !!!
toda la energía de universo para ti y todas las chicas !!! queda poco para nuestros positivos, cada día menos.Animooooooo

D
douae_744007
3/11/15 a las 14:26
En respuesta a thea_7876989

Proceso para transferencia de congelados
Hola,

En la actualidad estoy en mi betaespera de mi primera fiv, pero no es necesario que llegue a ella para saber que es NEGATIVA, pues ya está aquí la warry.

Por lo que tras la depresión de esta mañana y las lágrimas posteriores, ya estoy pensando en los congelados, que aunque no son muchos espero que sí sean suficientes para conseguirlo.
Ahora bien, tengo varias dudas que seguro que vosotras podéis aclararme:

-¿cuanto hay que esperar?, podrá ser en este ciclo ya que actualmente estoy con la regla o tendré que esperar a la regla de Diciembre?
-¿hay que volver a pincharse cosas o ya es todo ciclo natural y simplemente con control ecográfico te dicen el día que se hará la transferencia?
-¿mueren muchos en la descongelación?, como os digo me quedan más bien pocos

Tengo tantas dudas y tanto miedo...Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Loseto ánimo !!
Lamento mucho tu negativo. Todas hemos pasado por el maldito negativo y créeme que cuando me paso lloré tanto que pensé que era una pesadilla. pero el tiempo calma el dolor y las ganas de tener un bebito en casa es mas grande que la pena. Ánimo, respira profundo y vuele a empezar. un abrazo buen apretado para ti.

A
aimei_5679550
3/11/15 a las 15:18
En respuesta a janis_976239

Gracias,,,,,,
Valorina, Sokia,, Rpr, Pau, Marifer.... Gracias chicas, me lo he pensado mucho y voy a por todas, llorando en casa hago lo mismo asi que se acabo, .

Valorina con la roja siempre pasa igual, ella hace de las suyas pero haremos fuerza para que baje.

Sokia y Mimy cada cuanto es el supositorio?? Y hasta que semana?? Se lo comentare a mi gine, gracias chicas por contestar.

Ro23 bienvenida y muchisima suerte, queremos un positivo aqui no se admiten negativos jijijiji... Cuentanos un poco tu historia. Un abrazo y aqui estamos para lo que necesites. Piensa que la progesterona nos da muchos de los sintomas que tenemos durante la espera, espera a la beta que es la unica que te sacara de dudas.

Un abrazoteeeee

Tulma
Urbason desde dos días antes de la tranfe
Indometacina medio supositorio 4 noches desde la tranfe

A
aimei_5679550
3/11/15 a las 15:29
En respuesta a thea_7876989

Proceso para transferencia de congelados
Hola,

En la actualidad estoy en mi betaespera de mi primera fiv, pero no es necesario que llegue a ella para saber que es NEGATIVA, pues ya está aquí la warry.

Por lo que tras la depresión de esta mañana y las lágrimas posteriores, ya estoy pensando en los congelados, que aunque no son muchos espero que sí sean suficientes para conseguirlo.
Ahora bien, tengo varias dudas que seguro que vosotras podéis aclararme:

-¿cuanto hay que esperar?, podrá ser en este ciclo ya que actualmente estoy con la regla o tendré que esperar a la regla de Diciembre?
-¿hay que volver a pincharse cosas o ya es todo ciclo natural y simplemente con control ecográfico te dicen el día que se hará la transferencia?
-¿mueren muchos en la descongelación?, como os digo me quedan más bien pocos

Tengo tantas dudas y tanto miedo...Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Loseto
Hola loseto siento mucho tu negativo.
Después de llorar toca seguir adelante, yo he pasado por un negativo, la segunda cancelada y estamos en la 3 intento.

En un ciclo de congelados hay que dejar que el cuerpo se limpie, por lo menos en la ss me dejaron 2 reglas.
Y ya depende si ciclo natural o con medicación,

T
thea_7876989
3/11/15 a las 15:41
En respuesta a thea_7876989

Proceso para transferencia de congelados
Hola,

En la actualidad estoy en mi betaespera de mi primera fiv, pero no es necesario que llegue a ella para saber que es NEGATIVA, pues ya está aquí la warry.

Por lo que tras la depresión de esta mañana y las lágrimas posteriores, ya estoy pensando en los congelados, que aunque no son muchos espero que sí sean suficientes para conseguirlo.
Ahora bien, tengo varias dudas que seguro que vosotras podéis aclararme:

-¿cuanto hay que esperar?, podrá ser en este ciclo ya que actualmente estoy con la regla o tendré que esperar a la regla de Diciembre?
-¿hay que volver a pincharse cosas o ya es todo ciclo natural y simplemente con control ecográfico te dicen el día que se hará la transferencia?
-¿mueren muchos en la descongelación?, como os digo me quedan más bien pocos

Tengo tantas dudas y tanto miedo...Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por los ánimos, se agradecen, ya que solo aquí podéis comprenderme.

Mis amigas piensan que soy una exagerada, que si me relajase lo conseguiría, que para que me meto en estos líos de in vitro..etc..., y claro, estamos en lo de siempre, que fácil es decir eso cuando no se tiene ningún problema, es más en el tiempo que yo estoy buscando bebés una de ellas hasta ha tenido ya tres hijos..., pero no lo entienden.

En cualquier caso, seguiré los pasos establecidos e iré a hacerme la beta, y a que me digan los siguientes pasos para comenzar con fuerzas una segunda transferencia.

Ya os iré contando.

S
sergei_6272760
3/11/15 a las 16:17
En respuesta a thea_7876989

Proceso para transferencia de congelados
Hola,

En la actualidad estoy en mi betaespera de mi primera fiv, pero no es necesario que llegue a ella para saber que es NEGATIVA, pues ya está aquí la warry.

Por lo que tras la depresión de esta mañana y las lágrimas posteriores, ya estoy pensando en los congelados, que aunque no son muchos espero que sí sean suficientes para conseguirlo.
Ahora bien, tengo varias dudas que seguro que vosotras podéis aclararme:

-¿cuanto hay que esperar?, podrá ser en este ciclo ya que actualmente estoy con la regla o tendré que esperar a la regla de Diciembre?
-¿hay que volver a pincharse cosas o ya es todo ciclo natural y simplemente con control ecográfico te dicen el día que se hará la transferencia?
-¿mueren muchos en la descongelación?, como os digo me quedan más bien pocos

Tengo tantas dudas y tanto miedo...Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Loseto animo
Ves hacerte la beta como te corresponde y una vez veas el negativo dejas la progesterona. Suelen esperar dos reglas, para que los ovarios te vuelvan a trabajar. Se pasan unos dias mal te lo aseguro.. Pero da alivio saber que se tienen congelados. Suelen sobrevivir el 90 % asi que tranquila. Yo he pasado por 3 fiv mucho dolor fisico y psicologico y recien obtuve mi positivo. Mucha fuerza

S
sergei_6272760
3/11/15 a las 16:19
En respuesta a aimei_5679550

Tulma
Urbason desde dos días antes de la tranfe
Indometacina medio supositorio 4 noches desde la tranfe

Mimy
Tienes algun problema inmunologico?? Como farmaceutica me parece exceso de medicacion si no tienes lupus y esas cosas

Y
yedra_9128773
3/11/15 a las 19:29

Tulma, ahí va mi historia..
Tengo 34, mi pareja 33. Llevamos buscando año y medio, al año de buscar y no conseguir embarazo, no nos lo pensamos mucho y acudimos a una clinica privada para empezar con el tratamiento que nos aconsejaran. Nos hicimos las pruebas (seminograma, histerosalping...) y NADA, ningún problema (diagnosticado), bueno, una de las trompas parece estar obstruida, pero la otra perfecta. No se que es peor chicas, si saber lo que te pasa (o le pasa a él) o no saberlo, pero si os puedo decir que angustia mucho no saber qué falla. Nos aconsejaron ir a Fiv directamente;bueno, ICSI, pq en mi clinica siempre hacen ICSI, ciclo largo, extrajeron 8 ovocitos, fecundaron 7, pero al final solo quedaron dos blastos (en dia 5) Por posible hiperestimulac posponen transfer al mes sig por ciclo natural y aquí estamos, en la "fantástica" betaespera...y deseando que llegue el dia 7..

N
neiba_7023486
3/11/15 a las 21:46
En respuesta a thea_7876989

Proceso para transferencia de congelados
Hola,

En la actualidad estoy en mi betaespera de mi primera fiv, pero no es necesario que llegue a ella para saber que es NEGATIVA, pues ya está aquí la warry.

Por lo que tras la depresión de esta mañana y las lágrimas posteriores, ya estoy pensando en los congelados, que aunque no son muchos espero que sí sean suficientes para conseguirlo.
Ahora bien, tengo varias dudas que seguro que vosotras podéis aclararme:

-¿cuanto hay que esperar?, podrá ser en este ciclo ya que actualmente estoy con la regla o tendré que esperar a la regla de Diciembre?
-¿hay que volver a pincharse cosas o ya es todo ciclo natural y simplemente con control ecográfico te dicen el día que se hará la transferencia?
-¿mueren muchos en la descongelación?, como os digo me quedan más bien pocos

Tengo tantas dudas y tanto miedo...Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Loseto
animo compañera es duro pero podemos con esto,solo las q pasamos por todo esto entendemos q no depende de relajarse ojalá la infertilidad se curase con valeriana te entiendo yo en estos años he escuchado de todo también.... si fuera tan fácil íbamos a estar nosotras aquí!!!! En cuanto a tus dudas depende como t dicen las compis hay varias maneras de llegar a la transferencia dependerá de la capacidad de tu endometrio en prepararse.. no t ppes y déjate guiar por los médicos. En cuanto a mi deciros q mañana m toca revisión a ver q tal va mi niidito espero q se esté preparando bien y podamos ir a la transferencia en breve! Muchos ánimos a todas y fuerza ya nos queda Menos!!!!!!!! besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest