Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
an0N_717216199z
11/10/15 a las 9:52
En respuesta a dikra_5825915

Tenemos latido
Chicas, estoy que no me lo creo! Hemos ido a ver al medico y nos ha hecho la eco y hemos oido el latido del corazón. Ha sido muy emocionante. Y eso que solo estoy de 6 semanas y 3 días. Nos ha dicho que la próxima cita sera dentro de un mes. Así que nada, a esperar. Solo quería compartirlo con vostras. Os mando un beso a todas.

Cerillita
Enhorabuena preciosa!! Todo va viento en popa y así seguirá. Que ganitas de que llegue el día de mi eco y poder escuchar el corazoncito, debe ser super emocionante y una tranquilidad! Un abrazo grandote y a seguir cuidandose !!!

Ver también

A
aiora_745318
11/10/15 a las 11:30
En respuesta a an0N_717216199z

Cerillita
Enhorabuena preciosa!! Todo va viento en popa y así seguirá. Que ganitas de que llegue el día de mi eco y poder escuchar el corazoncito, debe ser super emocionante y una tranquilidad! Un abrazo grandote y a seguir cuidandose !!!

Cerillita
Enhorabuena por ese latido!! a disfrutar de tu peque

A
aiora_745318
11/10/15 a las 11:30
En respuesta a fattah_8175206

Graciassss
Chicas muchas gracias por vuestros ánimos. Aunque seguro que entendéis que hoy nada me consuela. No puedo dejar de llorar. Estoy muy triste.
Enhorabuena marifer disfrútalo mucho mucho. Un abrazo.

Nice3100
Lo siento muchísimo cielo

M
merian_5793387
11/10/15 a las 13:47
En respuesta a dikra_5825915

Tenemos latido
Chicas, estoy que no me lo creo! Hemos ido a ver al medico y nos ha hecho la eco y hemos oido el latido del corazón. Ha sido muy emocionante. Y eso que solo estoy de 6 semanas y 3 días. Nos ha dicho que la próxima cita sera dentro de un mes. Así que nada, a esperar. Solo quería compartirlo con vostras. Os mando un beso a todas.

Felicidades cerilita
Que emocion!!, asi que ahora a relajarse y a empezar a disfrutar tu embarazo. Que Bueno que todo este bien.

A
an0N_862005599z
11/10/15 a las 14:05
En respuesta a fattah_8175206

Graciassss
Chicas muchas gracias por vuestros ánimos. Aunque seguro que entendéis que hoy nada me consuela. No puedo dejar de llorar. Estoy muy triste.
Enhorabuena marifer disfrútalo mucho mucho. Un abrazo.

Nice
lo siento mucho cielo! se que no hay nada que nos consuele, solo podemos mirar para delante. Yo estuve unos dias extraña y al final me desahogue, pegue tres gritos y se me paso.

A
an0N_862005599z
11/10/15 a las 14:06
En respuesta a dikra_5825915

Tenemos latido
Chicas, estoy que no me lo creo! Hemos ido a ver al medico y nos ha hecho la eco y hemos oido el latido del corazón. Ha sido muy emocionante. Y eso que solo estoy de 6 semanas y 3 días. Nos ha dicho que la próxima cita sera dentro de un mes. Así que nada, a esperar. Solo quería compartirlo con vostras. Os mando un beso a todas.

Cerillita
que emoción! felicidades, dusfrutalo muchísimo, tienes que estar en una nueve! a cuidarse muchísimo!

S
sergei_6272760
11/10/15 a las 14:42
En respuesta a dikra_5825915

Tenemos latido
Chicas, estoy que no me lo creo! Hemos ido a ver al medico y nos ha hecho la eco y hemos oido el latido del corazón. Ha sido muy emocionante. Y eso que solo estoy de 6 semanas y 3 días. Nos ha dicho que la próxima cita sera dentro de un mes. Así que nada, a esperar. Solo quería compartirlo con vostras. Os mando un beso a todas.

Cerillita
que emocion se debe sentir, muchas felicidades!!!

Z
zuria_7182183
11/10/15 a las 14:55
En respuesta a dikra_5825915

Tenemos latido
Chicas, estoy que no me lo creo! Hemos ido a ver al medico y nos ha hecho la eco y hemos oido el latido del corazón. Ha sido muy emocionante. Y eso que solo estoy de 6 semanas y 3 días. Nos ha dicho que la próxima cita sera dentro de un mes. Así que nada, a esperar. Solo quería compartirlo con vostras. Os mando un beso a todas.

De bajona
Marifer, Lastos, Cerrillita muchas felicidades chicas!!!! me algro mucho por ustedes, se me ponen los pelos de punta, a disfrutar y cuidaros muchisimo.

Nice cariño lo siento mucho, se lo que se siente y como tu dices no hay consuelo así que llora todo lo haga falta hasta que encuentres tu tranquilidad y puedas volver a empezar mucho Animo!!!!

De mi contarles que la espera no esta siendo muy buena, me he pegado 4 días con molestias, alguno mas que otros y ya empieza mi cabeza a pensar mil cosas y mi cuerpo a no sentir ninguna, no se, es lo q peor se lleva esperar, pero no tenemos otra alternativa mas que esta. Detesto estos días de bajona.

D
dado_5446104
11/10/15 a las 21:47

Animó preciosas betas esperas falta menos
Cerilita que subidon nos da cuándo escuchamos a disfrutar

Nice corazón abrazos

K
kesia_8682409
11/10/15 a las 22:12
En respuesta a dado_5446104

Animó preciosas betas esperas falta menos
Cerilita que subidon nos da cuándo escuchamos a disfrutar

Nice corazón abrazos

Trki
Pues mañana cumplo una semana de la transferencia. Ojalá existiera síntomas u algo. Leí que la probabilidad es de 40% y lo veo tan dificil....me pusieron 2 de calidad intermedia

K
kesia_8682409
11/10/15 a las 22:14
En respuesta a zuria_7182183

De bajona
Marifer, Lastos, Cerrillita muchas felicidades chicas!!!! me algro mucho por ustedes, se me ponen los pelos de punta, a disfrutar y cuidaros muchisimo.

Nice cariño lo siento mucho, se lo que se siente y como tu dices no hay consuelo así que llora todo lo haga falta hasta que encuentres tu tranquilidad y puedas volver a empezar mucho Animo!!!!

De mi contarles que la espera no esta siendo muy buena, me he pegado 4 días con molestias, alguno mas que otros y ya empieza mi cabeza a pensar mil cosas y mi cuerpo a no sentir ninguna, no se, es lo q peor se lleva esperar, pero no tenemos otra alternativa mas que esta. Detesto estos días de bajona.

Andrea
Ánimo, yo aún tengo molestias de la punción y de esto hace 10 días. Que te transfieron a ti?? Te dijeron calidad ??

F
fattah_8175206
11/10/15 a las 23:29

Cerillita
Muchísimas felicidades. ... debe ser algo mágico. Me alegro muchísimo por ti. Ojalá podamos todas cumplir nuestro sueño algún día. Disfrútalo mucho. Mi más sincera enhorabuena.

Z
zuria_7182183
11/10/15 a las 23:45
En respuesta a kesia_8682409

Andrea
Ánimo, yo aún tengo molestias de la punción y de esto hace 10 días. Que te transfieron a ti?? Te dijeron calidad ??

Airun
la verdad es q nunca nos han dicho la clase simplemente el % y los dos estaban al 100%. mis embriones eran congelados con lo q no deberia tener molestias y encima sigo poniendome los parches con lo q la regla no vendra tampoco, asi q no entiendo nada

M
merian_5793387
12/10/15 a las 2:24
En respuesta a kesia_8682409

Trki
Pues mañana cumplo una semana de la transferencia. Ojalá existiera síntomas u algo. Leí que la probabilidad es de 40% y lo veo tan dificil....me pusieron 2 de calidad intermedia

Airum
La verdad nosotrow no nos podemos guiar de sintomas e incluso los sintomas de regla no significa que nos va a bajar. Es lo mas dificil de todo que solo nos queda esperar. Ya lo que te queda es poco veras como pasa el tiempo. Yo hoy compre otro pipitest y me lo hice de otra marca en menos un minutos las dos rayas. Espero que la beta que me toca el miercoles pero me la hare el martes los resultados lo dan el miercoles salga todo bien.

J
janis_976239
12/10/15 a las 13:37

Hola!!!
Cerillita ENHORABUENA mi niña, disfruta de tu merecido embarazo.

Andrea animo, esto es una montaña rusa en toda regla, pero saldremos de ella.

Nice mi niña se como te sientes, debemos seguir luchando. Animo!!!!!

Marifer ENHORABUENA!!!! esto sube la moral a una, necesito ver que si se puede.

Lucia ole esto va viento en popa....

Andreay... reposo, reposo y mas reposo, ese es fuerte y se queda con su mami, animo!!!!!

Nacama y Angelesju que tal fueron esas ecos??

Futuramadre que tal?? cuantos?? para cuando la transfer??

Se sabe algo de ESTOICOS??

por mi parte nada nuevo, un poquito mejor de animos, aunque quiero estar al 100% prontito.

D
dado_5446104
12/10/15 a las 18:18
En respuesta a kesia_8682409

Trki
Pues mañana cumplo una semana de la transferencia. Ojalá existiera síntomas u algo. Leí que la probabilidad es de 40% y lo veo tan dificil....me pusieron 2 de calidad intermedia

Airun
Sei como te sientes un busca de síntomas es muy pronto tu tranquila piensa siempre positivo

Z
zuria_7182183
12/10/15 a las 20:56
En respuesta a janis_976239

Hola!!!
Cerillita ENHORABUENA mi niña, disfruta de tu merecido embarazo.

Andrea animo, esto es una montaña rusa en toda regla, pero saldremos de ella.

Nice mi niña se como te sientes, debemos seguir luchando. Animo!!!!!

Marifer ENHORABUENA!!!! esto sube la moral a una, necesito ver que si se puede.

Lucia ole esto va viento en popa....

Andreay... reposo, reposo y mas reposo, ese es fuerte y se queda con su mami, animo!!!!!

Nacama y Angelesju que tal fueron esas ecos??

Futuramadre que tal?? cuantos?? para cuando la transfer??

Se sabe algo de ESTOICOS??

por mi parte nada nuevo, un poquito mejor de animos, aunque quiero estar al 100% prontito.

Tulma
Gracias cariño, hoy parece q estoy mejor. me alegra muchisimo q estes mas animada. bss

M
merian_5793387
12/10/15 a las 21:09

Gracias tulma
Gracias por incluirme en los positivos aun no me he hecho la beta. Y ahora estoy preocupada que si es ectopico, anembrionario, que si se implanto bien, estoy preocupada. Siempre damos animos pero esto no es facil para nosotras. Pues si no siento nada me preocupa y si me da dolores de regla tambien. Lo siento por el rollo. A penas tenga la beta les confirmo de cuanto es. Un abrazo.

L
lesly_6038854
13/10/15 a las 2:14

Hola un gusto conocerles!
Hola, soy paz.. Tengo una historia larga, hoy llevo mi 4to día post tranferencia... Desde que me transfirieron he estado con tos.. Y vas a vez he tenido más.. Eso en un inicio me hizo pensar que no funcionaria, pero pienso que Dios es poderoso para aferrar el embrióncito a mi útero. Me transfirieron uno de día 5, dado a que tengo incompetencia cervical.. Espero concerles y compartir nuestras vidas en esta luchan tan duro.

M
merian_5793387
13/10/15 a las 3:48
En respuesta a lesly_6038854

Hola un gusto conocerles!
Hola, soy paz.. Tengo una historia larga, hoy llevo mi 4to día post tranferencia... Desde que me transfirieron he estado con tos.. Y vas a vez he tenido más.. Eso en un inicio me hizo pensar que no funcionaria, pero pienso que Dios es poderoso para aferrar el embrióncito a mi útero. Me transfirieron uno de día 5, dado a que tengo incompetencia cervical.. Espero concerles y compartir nuestras vidas en esta luchan tan duro.

Hola pazzbelem
Tranquila la tos no afecta en nada. Yo tambien estuve resfriada y tos luego de la transferencia. Espero que todo vaya muy bien.

L
lesly_6038854
13/10/15 a las 5:08
En respuesta a merian_5793387

Hola pazzbelem
Tranquila la tos no afecta en nada. Yo tambien estuve resfriada y tos luego de la transferencia. Espero que todo vaya muy bien.

Hola marifer
Muchas gracias por tu respuesta y acogida! espero conocerlas a todas de a poquito

E
espana_7273636
13/10/15 a las 12:31

Hola!
Q edad tienes? La mulleriana varia con la edad. El estradiol esta bien y la FSH alta. ¿Cual es tu problema, no te quedas o tienes abortos? Si no te quedas podria ser por la FSH

K
karmel_8155549
13/10/15 a las 12:39

Hola a todas!!
Felicidades a esos positivos y a Estoicos por ese superbebe!!
Ami en la ss me fue bien, estamos a la espera que el hospital firme la financiación de nuestro tratamiento, ya que por el tema genético es un poco bastante mas caro, nos dijeron que en 15 días nos llamarían para confirmar y empezar ya con el próximo ciclo, eso sí en principio empezaremos con 6 inseminaciones.
Yo a ellos no le he dicho nada de la clínica privada, porque la ss no quiere negativos y como anteriormente me quede embarazada de mi hija en el segundo mes que estaba buscando bebe pues aparentemente no debo de tener problema (eso sí con la icsi ahora despues de 6 años no me quedé por algo será), así que bueno a ver si tengo mas suerte con las inseminaciones, y si no a seguir luchando.
Tulma ánimo pronto a volver a intentarlo, y al resto de chicas a seguir luchando, que nadie dijo que fuera fácil!!

E
espana_7273636
13/10/15 a las 13:20

Yo
Tu mulleriana esta super bien para tu edad. Yo tengo 34 y la tengo en 1. Te la han pedido seguramente para ver la reserva ovarica. Si es muy baja tendrias q ir a OVO pq significaria que tus ovulos ya estan "viejos". Yo estoy por tirar la toalla, pero mi marido no quiere. Yo embarazo a la primera pero los aborto todos porque mi marido tiene un problema en los espermatozoides. No tenemos 8000 para una FIV + DGP y no nos han llamado para ver si hay mas embriones para adoptar asi que no se que haremos.

E
espana_7273636
13/10/15 a las 13:59

Barcelona
Somos de Barcelona y a las clinicas que hemos ido solo nos quieren vender la FIV + DGP. (Instituto marques, Quiron). Estoy en espera q me llamen para darme cita en IVI pero nose si sera lo mismo... Solo en Gine-3 nos dijeron lo de la IA, lo q no se si es poco efectivo.

M
maissa_5335163
13/10/15 a las 15:18

Negativo
Hola chicas, hoy me hice un test y negativo, así q ya se q saldrá mañana en la beta. Este negativo nos ha tocado mucho a mi marido y a mi porque pensábamos que esta vez si seria positivo...otra decepción.

E
espana_7273636
13/10/15 a las 15:26
En respuesta a maissa_5335163

Negativo
Hola chicas, hoy me hice un test y negativo, así q ya se q saldrá mañana en la beta. Este negativo nos ha tocado mucho a mi marido y a mi porque pensábamos que esta vez si seria positivo...otra decepción.

Lo siento
Lo siento mucho.

W
wafa_8275787
13/10/15 a las 15:44

Hola chicas
quiero saludaros a todas, espero que sigamos cosechando más positivos y que las que no lo hayamos conseguido saquemos fuerzas para seguir intentando. les cuento que el sábado me extrajeron 7 ovocitos (había folis vacios y me dio bajón), de los cuales, 6 eran maduros, los fecundaron y hasta ayer 5 iban muy bien, en 3 horas tengo la transfer, me dirán cuantos quedan y empezaré con la ayuda de Dios la betaespera, ya sería mi tercera betaespera y espero que sea la última y que por fin quede embarazada. un abrazo a todas y os estaré contando

W
wafa_8275787
13/10/15 a las 15:45
En respuesta a maissa_5335163

Negativo
Hola chicas, hoy me hice un test y negativo, así q ya se q saldrá mañana en la beta. Este negativo nos ha tocado mucho a mi marido y a mi porque pensábamos que esta vez si seria positivo...otra decepción.

lo siento mucho
esto apesta... tomate tu tiempo y saca las fuerzas necesarias para seguir en la lucha

D
dado_5446104
13/10/15 a las 16:38
En respuesta a lesly_6038854

Hola un gusto conocerles!
Hola, soy paz.. Tengo una historia larga, hoy llevo mi 4to día post tranferencia... Desde que me transfirieron he estado con tos.. Y vas a vez he tenido más.. Eso en un inicio me hizo pensar que no funcionaria, pero pienso que Dios es poderoso para aferrar el embrióncito a mi útero. Me transfirieron uno de día 5, dado a que tengo incompetencia cervical.. Espero concerles y compartir nuestras vidas en esta luchan tan duro.

Pazzbelen
Bienvenida a este foro aquí estarás bien agustita

S
sergei_6272760
13/10/15 a las 17:52

Chicas
Hoy mas que nunca os necesito. He pasado un finde genial sin molestias, pero ayer empezo el vientre a inflamarse y hoy en la mañana me fui al hospital por quese me caia la tension. Total que estoy hiperestimulada, tengo un poco se liquido suelto. Lo positivo, me hicieron beta a 8 dias post transfer y dio positivo,37. Estoy embarazada!!!! Lo negativo me tengo que quedar ingresada para observacion. Tengo mezcla de alegria y miedo

E
espana_7273636
13/10/15 a las 18:01
En respuesta a sergei_6272760

Chicas
Hoy mas que nunca os necesito. He pasado un finde genial sin molestias, pero ayer empezo el vientre a inflamarse y hoy en la mañana me fui al hospital por quese me caia la tension. Total que estoy hiperestimulada, tengo un poco se liquido suelto. Lo positivo, me hicieron beta a 8 dias post transfer y dio positivo,37. Estoy embarazada!!!! Lo negativo me tengo que quedar ingresada para observacion. Tengo mezcla de alegria y miedo

Enhorabuena!!!
Airun enhorabuena preciosa!! Todo va a salir bien, ya lo veras.

Z
zuria_7182183
13/10/15 a las 19:42

Sentimientos encontrados
Pazzbelen bienvenida, muchisima suerte. Futuramadre mucha suerte hoy y mente positiva, hoy es tu gran día ya lo veras. Nacama mucha suerte para to tb. Espero de corazon q todo te salga bien. Aliram cariño lo siento muchisimo, mucho animo!!! Airum cariño a descansar y felicidades!!!! q alegria otro positivos como suben el animo. Pues yo ha estoy en mi 8 dia post transfe y estoy un poco desesperada la verdad y con un millon de sentimientos encontrados, supongo q sera normal y q la progesterona tendra en parte culpa.

M
merian_5793387
13/10/15 a las 20:18
En respuesta a sergei_6272760

Chicas
Hoy mas que nunca os necesito. He pasado un finde genial sin molestias, pero ayer empezo el vientre a inflamarse y hoy en la mañana me fui al hospital por quese me caia la tension. Total que estoy hiperestimulada, tengo un poco se liquido suelto. Lo positivo, me hicieron beta a 8 dias post transfer y dio positivo,37. Estoy embarazada!!!! Lo negativo me tengo que quedar ingresada para observacion. Tengo mezcla de alegria y miedo

Airum
Felicidades!! poco a poco nos va tocando a todas.

M
merian_5793387
13/10/15 a las 20:20
En respuesta a maissa_5335163

Negativo
Hola chicas, hoy me hice un test y negativo, así q ya se q saldrá mañana en la beta. Este negativo nos ha tocado mucho a mi marido y a mi porque pensábamos que esta vez si seria positivo...otra decepción.

Aliram
Lo siento mucho, segui con la medicacion hasta que te lo diga el medico. Yo me hice la beta hoy, tengo que llamar en la noche para el resultado.

W
wafa_8275787
13/10/15 a las 21:58

Beta el 26 de oct
hola chicas, les tengo buenas noticias, de los 5 embriones que tenía, evolucionaron los 5 y con muy buena calidad, me transfirieron dos y congelaron 3! no lo puedo creer estoy dichosa! ahora esperar hasta el 26! mucha suerte a todas

D
dado_5446104
13/10/15 a las 23:18
En respuesta a sergei_6272760

Chicas
Hoy mas que nunca os necesito. He pasado un finde genial sin molestias, pero ayer empezo el vientre a inflamarse y hoy en la mañana me fui al hospital por quese me caia la tension. Total que estoy hiperestimulada, tengo un poco se liquido suelto. Lo positivo, me hicieron beta a 8 dias post transfer y dio positivo,37. Estoy embarazada!!!! Lo negativo me tengo que quedar ingresada para observacion. Tengo mezcla de alegria y miedo

Airun
Felicidades estas embarazada ahora tranquila fé

J
janis_976239
14/10/15 a las :26

Que tal vais??
Aliram la ultima palabra la tiene la beta, se de casos que han dado negativo el mismo dia de la beta y despues sorpresa beta positiva, asi que hasta mañana nada de nada y positiva aunque se que es imposible.

Marifer dinos algooooo

Futuramadre ya en beta, rellenita, que bien!!! Cuidate mucho y positivismo.

Andrea la beta es muchisima incertidumbre, no busques sintomas, la progesterona da malas pasadas, intenta estar tranquila y sin estres, eso es lo mas importante, cuidate mucho y queremos tu positivo, aqui no se aceptan negativos.

Airun que tal estas?? El lado positivo es que puedes estar tranquila que sabes aue vas a dar super positivo, ponte buena rapido. Un abrazo.

Nacama pues nada a empezar por las inseminaciones, ojala tengas suerte a la primera. Ya nos cuentas!!

Pazzbelen bienvenida! Aqui vas a llevar la beta mucho mejor y tranquilita, puedes desahogarte, cuidate muchisimo y ya nos vas contando como te sientes.

Por mi parte deciros que cada dia el animo parece que va subiendo. Un abrazzo familia

M
merian_5793387
14/10/15 a las :40

Beta 844
Hola chicas ya tengo el valor de la beta 844. Estoy embarzada!!. Estoy felizzzzz.

H
hicham_8881110
14/10/15 a las 1:11

Marifer
Me alegro de todos los positivos que van saliendo, enhorabuena campeonas . Suerte para las que estamos con negativos, a seguir luchando , hay que coger fuerzas de donde sea, para llegar a conseguir nuestro sueño pronto.

D
douae_744007
14/10/15 a las 3:30
En respuesta a merian_5793387

Beta 844
Hola chicas ya tengo el valor de la beta 844. Estoy embarzada!!. Estoy felizzzzz.

Felicidades !!!
bella noticia! Felicidades !!

O
olegs_5393864
14/10/15 a las 7:26
En respuesta a merian_5793387

Beta 844
Hola chicas ya tengo el valor de la beta 844. Estoy embarzada!!. Estoy felizzzzz.

Mariferrr positivoooooo
ENHORABUENAAAAAA.... una beta muuuyy majaa!!! Estás biien embarazadaaaaaaaa!! A diiisfrutaarr!!

A
an0N_717216199z
14/10/15 a las 8:46
En respuesta a merian_5793387

Beta 844
Hola chicas ya tengo el valor de la beta 844. Estoy embarzada!!. Estoy felizzzzz.

Felicodadeeees
Oleee!!!Que bien nos sienta cuando vemos la beta alta, verdad?? Ahora relax y a esperar a la eco. Yo ayer tuve mi primera visita a la matrona y me ha mandado una eco para el Viernes que solo estoy de 5+5 para ver si don uno o dos. No se verá nada pero suficiente para ver si están en su sitio. Un abrazo y a disfrutar mucho!!!

I
imran_5330995
14/10/15 a las 12:27

Buenas a tod@s
Ya hace unos días que estamos en casa, así que toca ir adaptándonos a la nueva vida. Por el momento, y como debéis imaginar, muy felices. En breves, y ya con el ritmo de vida habitual, volveré a seguir vuestras historias para transmitir toda la energía necesaria hasta que se alcance el objetivo.
Por el momento, solo felicitar a Marifer por esa excelente beta, y decirle a Aliram que mañana cantará un positivo, que no haga caso de los resultados hasta que no le den oficialmente el valor de la beta.

M
merian_5793387
14/10/15 a las 14:45
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s
Ya hace unos días que estamos en casa, así que toca ir adaptándonos a la nueva vida. Por el momento, y como debéis imaginar, muy felices. En breves, y ya con el ritmo de vida habitual, volveré a seguir vuestras historias para transmitir toda la energía necesaria hasta que se alcance el objetivo.
Por el momento, solo felicitar a Marifer por esa excelente beta, y decirle a Aliram que mañana cantará un positivo, que no haga caso de los resultados hasta que no le den oficialmente el valor de la beta.

Gracias
Estoicos que bueno que esten todos en casa. La casa debe de estar llena de alegria con el nuevo integrante de la familia, a disfrutar cada momento pues el tiempo pasa volando. Gracias chicas por las felicitaciones. A los negativos a todas nos llega, hay que tener perseverancia, levantarse y continuar, veran como poco a poco todas vamos a ir cantando el positivo. Yo de contar que sintomas en este momento puedo decir que ninguno, de hecho me siento muy bien, con el embarazo anterior fue igual solo alguna nauseas al cepillarme los dientes. Me dieron cita para el jueves 22 de este espero que podamos ver algo. Un abrazo chicas

M
merian_5793387
14/10/15 a las 14:48
En respuesta a an0N_717216199z

Felicodadeeees
Oleee!!!Que bien nos sienta cuando vemos la beta alta, verdad?? Ahora relax y a esperar a la eco. Yo ayer tuve mi primera visita a la matrona y me ha mandado una eco para el Viernes que solo estoy de 5+5 para ver si don uno o dos. No se verá nada pero suficiente para ver si están en su sitio. Un abrazo y a disfrutar mucho!!!

Lasto si
Vamos a ir a la par, que bueno mi cita es para el 22. Yo siento que solo llevo uno a esperar que me lo confirmen. Por favor nos dices si llevas uno o dos. Un abrazo.

M
merian_5793387
14/10/15 a las 14:52
En respuesta a olegs_5393864

Mariferrr positivoooooo
ENHORABUENAAAAAA.... una beta muuuyy majaa!!! Estás biien embarazadaaaaaaaa!! A diiisfrutaarr!!

Mallorca
Que difcil nos preocupamos por todo despues de la beta siguen las preocupaciones, que si la ecografia, que si esta bien implantado, cuando le escucho el corazon. En fin nosotras vivimos el embarazo de una forma distinta nos preocupamos el doble esto hasta el parto y tenerlos en casa. Somos fuertes, luchadoras y por eso se que todas lo conseguiremos!!

K
kaira_9807065
14/10/15 a las 15:55

Chicas y chicos
Mariferr muchas felicidades vamos que beta mas alta, a disfrutar ahora del embarazo.

Lasto ya tienes ahi al lado la eco que emocion tendras de poder ver aunque sea poquito por el tiempo a tu peque que enviadia mas sana me dais cahis ojala dentro de poco este igual yo.

Estoicos ahora viene lo peor entre comillas el avituarse a ellos como bien dices ahora disfrutar al maximo que cuando os deis cuenta ya a pasado el primer año que es uno de los mas bonitos.

Tulna como vas mi niña intanta cada dia estar mas para arriba que en algun monento nos llegara a todas a mi tambien estoy muy de bajon y eso que desde puncion no me an podido trasferir nada por problemas de endometrio y al principio estaba con mucha motivacion pero ahora ya no tengo ninguna poco a poco me va motivando mi marido y la verdad es que tener a tu pareja a tu kado dandote animos y apoyandote es lo principal para poder soportar estas esperas y poco a poco tenemos que levantarnos y lo conseguiremos mi niña.

Yo comentaros que estoy a espera de la histeroscopia y tengo un miedo en el cuerpo de la prueba que todo sea cosa que cuando esten preparandome y vea el cacharro que tengan que meter no salga corriendo de la sala estoy que a una semana de hacermela ya me encuentro nerviosa y no puedo dormir bien de saber la impresion que dara.

Al resto chicas perdonar por no personalizar lo siento por los negativos y suerte a los tratas y betarsperas.

Y muchas gracias por el apoyo que dais aqui en este post sois las mejores.

Y no me enrollo mas que parece un testamento besos.

D
dikra_5825915
14/10/15 a las 16:40
En respuesta a merian_5793387

Beta 844
Hola chicas ya tengo el valor de la beta 844. Estoy embarzada!!. Estoy felizzzzz.

Marifer
Enhorabuena chiquilla!!! Me alegro mucho de esa pedazo de beta!!!

J
janis_976239
14/10/15 a las 17:19


Marifer y Lasto venga chicas ahora entráis en otra lucha pero de momentos mas bonitos y maravilloso, disfrutar de ellos.

Estoicos no sabes cuanto me alegro, disfrutar!!

Viky venga mi niña que esto ya esta!!!!! mucho animo, las cosas de palicio van despacio, se que en momentos decaes y es inevitable asi que arriba que lo vamos a conseguir seguro.

Aliram sabemos algo??????????++++++++++++++++ ++

Anny suerte mañana en tu transfer!!!

Un abrazote a tod@s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir