Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
S
sergei_6272760
3/11/15 a las 21:56
En respuesta a yedra_9128773

Tulma, ahí va mi historia..
Tengo 34, mi pareja 33. Llevamos buscando año y medio, al año de buscar y no conseguir embarazo, no nos lo pensamos mucho y acudimos a una clinica privada para empezar con el tratamiento que nos aconsejaran. Nos hicimos las pruebas (seminograma, histerosalping...) y NADA, ningún problema (diagnosticado), bueno, una de las trompas parece estar obstruida, pero la otra perfecta. No se que es peor chicas, si saber lo que te pasa (o le pasa a él) o no saberlo, pero si os puedo decir que angustia mucho no saber qué falla. Nos aconsejaron ir a Fiv directamente;bueno, ICSI, pq en mi clinica siempre hacen ICSI, ciclo largo, extrajeron 8 ovocitos, fecundaron 7, pero al final solo quedaron dos blastos (en dia 5) Por posible hiperestimulac posponen transfer al mes sig por ciclo natural y aquí estamos, en la "fantástica" betaespera...y deseando que llegue el dia 7..

Bienvenida ro23
No te queda nada para el dia de la beta. Mucha sueertee

Ver también

S
sergei_6272760
3/11/15 a las 22:00
En respuesta a thea_7876989

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por los ánimos, se agradecen, ya que solo aquí podéis comprenderme.

Mis amigas piensan que soy una exagerada, que si me relajase lo conseguiría, que para que me meto en estos líos de in vitro..etc..., y claro, estamos en lo de siempre, que fácil es decir eso cuando no se tiene ningún problema, es más en el tiempo que yo estoy buscando bebés una de ellas hasta ha tenido ya tres hijos..., pero no lo entienden.

En cualquier caso, seguiré los pasos establecidos e iré a hacerme la beta, y a que me digan los siguientes pasos para comenzar con fuerzas una segunda transferencia.

Ya os iré contando.

Loseto
Eso es. Se que no soy nadie para dar consejos, pero yo que tu no contaria nada a nadie. yo llevo 2 años liada con todo esto y nunca dije nada ni a la familia. no te imaginas lo agusto que se siente una de esta manera, es solo para ti y tu pareja. Los demas por mucho que te quieran , son preguntas, cuestionan, explicaciones y eso te quita muchas energias

S
sion_5942581
3/11/15 a las 22:22
En respuesta a yedra_9128773

Hola!!
Yo me hice transfer de congelados y tengo la beta el sábado, lo unico q noto es un poco de molestia como de regla, nada mas, ni dolor de pechos, ni mareos ni nauseas...en fin, se me está haciendo eterna la betaespera!!

Animo
falta poquito para el sabado!!

I
imran_5330995
4/11/15 a las 7:40
En respuesta a yedra_9128773

Tulma, ahí va mi historia..
Tengo 34, mi pareja 33. Llevamos buscando año y medio, al año de buscar y no conseguir embarazo, no nos lo pensamos mucho y acudimos a una clinica privada para empezar con el tratamiento que nos aconsejaran. Nos hicimos las pruebas (seminograma, histerosalping...) y NADA, ningún problema (diagnosticado), bueno, una de las trompas parece estar obstruida, pero la otra perfecta. No se que es peor chicas, si saber lo que te pasa (o le pasa a él) o no saberlo, pero si os puedo decir que angustia mucho no saber qué falla. Nos aconsejaron ir a Fiv directamente;bueno, ICSI, pq en mi clinica siempre hacen ICSI, ciclo largo, extrajeron 8 ovocitos, fecundaron 7, pero al final solo quedaron dos blastos (en dia 5) Por posible hiperestimulac posponen transfer al mes sig por ciclo natural y aquí estamos, en la "fantástica" betaespera...y deseando que llegue el dia 7..

Ro23f
Mucha suerte en el gran día. En nuestro caso, tampoco teniamos ningún problema según resultado de las diferentes pruebas que nos hicimos. Personalmente considero que debe haber algo que todavía se le escapa a la ciencia en este sentido, ya que también eramos relativamente jóvenes (no teniamos en aquel momento ni 30 años ninguno de los dos). Pero bueno, el resultado al final, un bebe que ya ha cumplido su primer mes, y esta muy grande y guapo... y que da mucho trabajo!!!
Muchos ánimos y lo dicho, suerte el día 7!!

Y
yedra_9128773
4/11/15 a las 8:32
En respuesta a imran_5330995

Ro23f
Mucha suerte en el gran día. En nuestro caso, tampoco teniamos ningún problema según resultado de las diferentes pruebas que nos hicimos. Personalmente considero que debe haber algo que todavía se le escapa a la ciencia en este sentido, ya que también eramos relativamente jóvenes (no teniamos en aquel momento ni 30 años ninguno de los dos). Pero bueno, el resultado al final, un bebe que ya ha cumplido su primer mes, y esta muy grande y guapo... y que da mucho trabajo!!!
Muchos ánimos y lo dicho, suerte el día 7!!

Gracias por contar tu final feliz!
Tu historia me anima mucho, muchaa gracias!!

Y
yedra_9128773
4/11/15 a las 8:36
En respuesta a sergei_6272760

Bienvenida ro23
No te queda nada para el dia de la beta. Mucha sueertee

Dias eternoss
Gracias, pues si, ya queda menos, y por los síntomas visto lo visto no te puedea fiar, llevo unos 3 dias con dolor de "regla" y ya está, nada más, me tocaría la warry mañana, si que es cierto que no tengo los tipicos sintomas del dia antes de la regla (manchado marrón, tetis supersensibles e hinchadas y muy mal humor) pero con los nervios que tengo no me extrañaría que si tuviera que venir se retrasara, pensemos que no tiene que llegar....

K
kesia_8682409
4/11/15 a las 8:42

Chicas
He ido a ponerme los óvulos de progesterona y he he encontrado toda la mucosidad de color rosa, y cuando lo pongo en el papel se pone rojo. Estoy muy asustada, tenía cita mañana para la eco en la fjd pero no se si ir hoy a las urgencias del rey Juan carlos

M
merian_5793387
4/11/15 a las 13:07
En respuesta a kesia_8682409

Chicas
He ido a ponerme los óvulos de progesterona y he he encontrado toda la mucosidad de color rosa, y cuando lo pongo en el papel se pone rojo. Estoy muy asustada, tenía cita mañana para la eco en la fjd pero no se si ir hoy a las urgencias del rey Juan carlos

Ve a urgencias
Anda a urgencia inmediatamente a revisarte.

K
kesia_8682409
4/11/15 a las 13:49

Marifer, chicas
Ya volvi de urgencias, ha sido una pasada lo bien que me han atendido y mirado, ya deberian tomar nota por ahí. Bueno he visto a mi embrión por primera vez con latido y el útero esta bien cerrado. El sangrado viene de fuera del útero que me salió un polipo benigno que suelen sangrar. Si que me quede tranquila si, y llore de emocion al ver ese latido tan lleno de vida. Gracias

N
neiba_7023486
4/11/15 a las 15:08

Parece q vamos a transferencia!!
Hola chicas parece q el lunes vamos a tener transferencia!! estoy esperando me llamen para confirmarlo y m digan cuando empiezo con ovulos estoy hecha un flan!! aii dios q va a llegar el día bueno espero confirmar la cita para creérmelo... tienen q mirar los embris y los días q tienen cada uno para decidir exactamente el día pero esta cerquita mi endo no está muy explendoroso pero parece q vale como esta Ainsss q incertidumbre!!

T
tasio_8483938
4/11/15 a las 15:46
En respuesta a kesia_8682409

Marifer, chicas
Ya volvi de urgencias, ha sido una pasada lo bien que me han atendido y mirado, ya deberian tomar nota por ahí. Bueno he visto a mi embrión por primera vez con latido y el útero esta bien cerrado. El sangrado viene de fuera del útero que me salió un polipo benigno que suelen sangrar. Si que me quede tranquila si, y llore de emocion al ver ese latido tan lleno de vida. Gracias

Airun
Me alegro de que todo vaya bien! Es muy emocionante el primer latido jiji. Ahora tranquila y que siga todo genial!

A
aimei_5679550
4/11/15 a las 16:15
En respuesta a neiba_7023486

Parece q vamos a transferencia!!
Hola chicas parece q el lunes vamos a tener transferencia!! estoy esperando me llamen para confirmarlo y m digan cuando empiezo con ovulos estoy hecha un flan!! aii dios q va a llegar el día bueno espero confirmar la cita para creérmelo... tienen q mirar los embris y los días q tienen cada uno para decidir exactamente el día pero esta cerquita mi endo no está muy explendoroso pero parece q vale como esta Ainsss q incertidumbre!!

Maya
Que bien!!!
Animo!!
A cuanto esta tu endo? A mi me han hecho la tranfe con 9

A
aimei_5679550
4/11/15 a las 16:16
En respuesta a kesia_8682409

Marifer, chicas
Ya volvi de urgencias, ha sido una pasada lo bien que me han atendido y mirado, ya deberian tomar nota por ahí. Bueno he visto a mi embrión por primera vez con latido y el útero esta bien cerrado. El sangrado viene de fuera del útero que me salió un polipo benigno que suelen sangrar. Si que me quede tranquila si, y llore de emocion al ver ese latido tan lleno de vida. Gracias

Bien!!!!
Ahora disfruta tranquilas!!!

A
aimei_5679550
4/11/15 a las 16:18
En respuesta a yedra_9128773

Tulma, ahí va mi historia..
Tengo 34, mi pareja 33. Llevamos buscando año y medio, al año de buscar y no conseguir embarazo, no nos lo pensamos mucho y acudimos a una clinica privada para empezar con el tratamiento que nos aconsejaran. Nos hicimos las pruebas (seminograma, histerosalping...) y NADA, ningún problema (diagnosticado), bueno, una de las trompas parece estar obstruida, pero la otra perfecta. No se que es peor chicas, si saber lo que te pasa (o le pasa a él) o no saberlo, pero si os puedo decir que angustia mucho no saber qué falla. Nos aconsejaron ir a Fiv directamente;bueno, ICSI, pq en mi clinica siempre hacen ICSI, ciclo largo, extrajeron 8 ovocitos, fecundaron 7, pero al final solo quedaron dos blastos (en dia 5) Por posible hiperestimulac posponen transfer al mes sig por ciclo natural y aquí estamos, en la "fantástica" betaespera...y deseando que llegue el dia 7..

Ro
Mucho animo!!!
Te acompañaremos en la beta espera

N
neiba_7023486
4/11/15 a las 16:25
En respuesta a aimei_5679550

Maya
Que bien!!!
Animo!!
A cuanto esta tu endo? A mi me han hecho la tranfe con 9

Mimy
pues hoy estaba casi en 8 y al menos me quedan 5 dias más de medicación q se supone crecerá... a ver gracias wapaaaa

K
karmen_9058358
4/11/15 a las 16:36
En respuesta a neiba_7023486

Parece q vamos a transferencia!!
Hola chicas parece q el lunes vamos a tener transferencia!! estoy esperando me llamen para confirmarlo y m digan cuando empiezo con ovulos estoy hecha un flan!! aii dios q va a llegar el día bueno espero confirmar la cita para creérmelo... tienen q mirar los embris y los días q tienen cada uno para decidir exactamente el día pero esta cerquita mi endo no está muy explendoroso pero parece q vale como esta Ainsss q incertidumbre!!

Maya
Que bien!!! cada día un pasito más cerca. yo estoy con la meriestra y el 10 me hacen una eco. supongo que si Dios quiere mi transfe será entre el 13 y el 15. seremos compis de beta. mucha suerte

K
karmen_9058358
4/11/15 a las 16:39
En respuesta a kesia_8682409

Marifer, chicas
Ya volvi de urgencias, ha sido una pasada lo bien que me han atendido y mirado, ya deberian tomar nota por ahí. Bueno he visto a mi embrión por primera vez con latido y el útero esta bien cerrado. El sangrado viene de fuera del útero que me salió un polipo benigno que suelen sangrar. Si que me quede tranquila si, y llore de emocion al ver ese latido tan lleno de vida. Gracias

Airun
Me alegro mucho que no sea nada y todo haya quedado en un susto. Que emoción y que magico tiene que ser el momento de ver y escuchar su corazoncito. cuidate mucho guapa

M
merian_5793387
4/11/15 a las 18:09
En respuesta a kesia_8682409

Marifer, chicas
Ya volvi de urgencias, ha sido una pasada lo bien que me han atendido y mirado, ya deberian tomar nota por ahí. Bueno he visto a mi embrión por primera vez con latido y el útero esta bien cerrado. El sangrado viene de fuera del útero que me salió un polipo benigno que suelen sangrar. Si que me quede tranquila si, y llore de emocion al ver ese latido tan lleno de vida. Gracias

Que bueno
Ya te quedas tranquila porque todo esta bien. Siempre sangrado anda a urgencia, eso nos da tranquilidad.

I
ilya_5469468
4/11/15 a las 20:17

Hola chicas
Hola a todas, bueno estube un poco desconectada pero entré para deciros que mañana me hacen la transfer del unico que me quedaba , haber si hay mas suerte que la ultima, ya os voy contando, suerte a todas .

J
janis_976239
4/11/15 a las 20:52

Hola!!
Angelesju genial mañana rellenita!!! Ya sabes cuidate muchisimoooooooooo

Maya mi niña, esperemos que el lunes ya estes bien acompañada, seguro que esta vez sera la tuya.

Rpr que movidito se presenta esta mes, suerte!!!

Airun que susto dios mio, nunca podemos estar bien tranquilas, hiciste bien en ir a urgencias.

Estoicos menos mal, me alegro de leerte y que el peque este genial, disfrutar de ellos y acuerdate de nosotras que estamos aquiiiiiiii

Losetooo que dia tienes la beta??

Chicas de beta cuidarossssss

Por mi parte no puedo dar noticias, cada dia me siento mejor.

F
fatiha_6067110
4/11/15 a las 21:45

Mañana transferencia
Buenas compañeras mañana es un gran dia para mí,tengo puestas todas mis ganas e ilusiones.
Os mando un abrazo a todas las que estais en tratamiento alas betas mucho animo y ati Tulma querida todo mi agradecimiento por estar siempre animando y actualizando el grupo.Me alegro que cada dia te sientas mejor,claro que si poco a poco vamos hacia adelante en este proceso y tu y todas lo vamos a conseguir por que somos unas luchadoras.
Ya os ire contando como ha ido todo.
Un beso para todas.

K
kesia_8682409
4/11/15 a las 21:57

Buenas noches
Muchas gracias a todas. Sois un cielo.
Subiendo escalones y Angelus esta es la vuestra , aa por ello.

N
neiba_7023486
4/11/15 a las 22:32

Mucha suerte mañana
ángelus,subiendoescalones mucha suerte mañana todo saldrá muy bien, llega vuestro momento, cuidaros mucho y ya nos contareis q tal!!

N
neiba_7023486
4/11/15 a las 22:34
En respuesta a karmen_9058358

Maya
Que bien!!! cada día un pasito más cerca. yo estoy con la meriestra y el 10 me hacen una eco. supongo que si Dios quiere mi transfe será entre el 13 y el 15. seremos compis de beta. mucha suerte

Rp8
ojalá q biennm esperemos sea así y compartamos experiencia!! cuidate wapaaaa besos

S
sion_5942581
4/11/15 a las 22:41
En respuesta a fatiha_6067110

Mañana transferencia
Buenas compañeras mañana es un gran dia para mí,tengo puestas todas mis ganas e ilusiones.
Os mando un abrazo a todas las que estais en tratamiento alas betas mucho animo y ati Tulma querida todo mi agradecimiento por estar siempre animando y actualizando el grupo.Me alegro que cada dia te sientas mejor,claro que si poco a poco vamos hacia adelante en este proceso y tu y todas lo vamos a conseguir por que somos unas luchadoras.
Ya os ire contando como ha ido todo.
Un beso para todas.

Subiendoescalones
mucha suerte!! y buenas vibras

Y
yedra_9128773
5/11/15 a las 8:12

Estoy temblando
Hoy me tenia que bajar la regla

I
imran_5330995
5/11/15 a las 8:38

Suerte a tod@s
Ro23f... pasado mañana a darnos un notición mayúsculo!! Estaré por aquí para leer que tal te va.
Subiendoescalones y Angelesju... mucha suerte hoy con la transferencia. Irá genial y será el inicio de un resultado positivo. Y yo estaré aquí para leerlo
Tulma, no me olvido de vosotr@s, y voy entrando al foro casi a diario a leeros. Cuando estoy más ocupado de la cuenta (y ultimamente lo estoy, no puedo negarlo), tiro de tu actualización para ponerme al día. Gracias nuevamente.
Nosotros seguimos igual de bien, muy contentos con el pequeño, aunque da una faena que nos mantiene ocupados en todo momento. Entre la paternidad y vacaciones que me voy cogiendo, intento pasar más tiempo en casa para ayudar a mi mujer.

S
sergei_6272760
5/11/15 a las 14:15
En respuesta a yedra_9128773

Estoy temblando
Hoy me tenia que bajar la regla

Roooo
guauuuuuuu pedazo de positivo niña. felicidades

A
aimei_5679550
5/11/15 a las 15:39
En respuesta a yedra_9128773

Estoy temblando
Hoy me tenia que bajar la regla

Ro
Felicidades!!!!
Como te encuentras????

M
merian_5793387
5/11/15 a las 16:24
En respuesta a yedra_9128773

Estoy temblando
Hoy me tenia que bajar la regla

Estas embarazada
Felicidades Roo, eso es un positivo. jajaj deja de temblar que te llego la tuya. Un abrazo

Y
yedra_9128773
5/11/15 a las 16:26
En respuesta a aimei_5679550

Ro
Felicidades!!!!
Como te encuentras????

Bien, pero...
Pues la alegría ha pasado a la preocupación, pq tengo una manchita rosa en las braguitas y al limpiarme sale un pelín de rosa, muy poco, pero es algo, y ya estoy preocupada que vaya a más, asiq mañana a primera hora llamaré a la clínica y se lo comentaré a ver que me dicen

I
ilya_5469468
5/11/15 a las 17:16
En respuesta a imran_5330995

Suerte a tod@s
Ro23f... pasado mañana a darnos un notición mayúsculo!! Estaré por aquí para leer que tal te va.
Subiendoescalones y Angelesju... mucha suerte hoy con la transferencia. Irá genial y será el inicio de un resultado positivo. Y yo estaré aquí para leerlo
Tulma, no me olvido de vosotr@s, y voy entrando al foro casi a diario a leeros. Cuando estoy más ocupado de la cuenta (y ultimamente lo estoy, no puedo negarlo), tiro de tu actualización para ponerme al día. Gracias nuevamente.
Nosotros seguimos igual de bien, muy contentos con el pequeño, aunque da una faena que nos mantiene ocupados en todo momento. Entre la paternidad y vacaciones que me voy cogiendo, intento pasar más tiempo en casa para ayudar a mi mujer.

Holaaa
Bueno chicas ya me hicieron la transfer , ahora a esperar la beta el dia 16... Espero q si sale positiva aguante ,porque esta es mi 4 fiv. Y las otras tres positivas y a ls pocas semanas aborto, no me quedan mas conges asi q tiene q ser esta la definitiva , un beso a todas .

K
kesia_8682409
5/11/15 a las 17:36
En respuesta a ilya_5469468

Holaaa
Bueno chicas ya me hicieron la transfer , ahora a esperar la beta el dia 16... Espero q si sale positiva aguante ,porque esta es mi 4 fiv. Y las otras tres positivas y a ls pocas semanas aborto, no me quedan mas conges asi q tiene q ser esta la definitiva , un beso a todas .

Angelus
Veras que tienes suerte, acuerdate de no coger peso y no agacharte. Te hicieron estudios anteriores a ver por que abortabas?. Llegabas a ver al embrión en ecografía ???

F
fatiha_6067110
5/11/15 a las 17:36

Transferencia hecha
Hoy me hicieron la transferencia de mi blastocisto y todo fue genial, el día 15 tengo la beta. Ahora relajación y pies calentitos me toca....jejejeje... Ángelesju eres mi compañera de beta yo el15 y tu el 16....venga compi cuidate mucho . OS mando las gracias a todas por las energías positivas q habéis mandado gracias chicas de todo corazón. un besito campeonas

N
neiba_7023486
5/11/15 a las 18:24
En respuesta a fatiha_6067110

Transferencia hecha
Hoy me hicieron la transferencia de mi blastocisto y todo fue genial, el día 15 tengo la beta. Ahora relajación y pies calentitos me toca....jejejeje... Ángelesju eres mi compañera de beta yo el15 y tu el 16....venga compi cuidate mucho . OS mando las gracias a todas por las energías positivas q habéis mandado gracias chicas de todo corazón. un besito campeonas

Felicidades!
subiendoescalones, angeljous felicidades ahora os toca mimaros mucho y a cuidarse estos días que pasarán pronto seguro! El domingo sacaran a mis embris y si descongelan bien el lunes a la mañana me lo transfieren q de pasitos hay q dar para llegar por dios!! así q m toca esperar y estar pegada al teléfono el domingo, esta noche empiezo ovulos a ver si llega ya el lunes espero poder acompañarros unos días en esta betaeSpera!!!!! Animo y a cuidarse!!!!

O
olegs_5393864
5/11/15 a las 21:37
En respuesta a yedra_9128773

Estoy temblando
Hoy me tenia que bajar la regla

Ro23!!
Muchas felicidadesssss!!! Es un POSITIVO en mayúsculaass!!!

A
aimei_5679550
5/11/15 a las 23:35
En respuesta a fatiha_6067110

Transferencia hecha
Hoy me hicieron la transferencia de mi blastocisto y todo fue genial, el día 15 tengo la beta. Ahora relajación y pies calentitos me toca....jejejeje... Ángelesju eres mi compañera de beta yo el15 y tu el 16....venga compi cuidate mucho . OS mando las gracias a todas por las energías positivas q habéis mandado gracias chicas de todo corazón. un besito campeonas

Eso pasa volando
Que bien!!!
El día 15 esta aquí ya .

D
douae_744007
6/11/15 a las :04

Linda historia
Felicidades por tu bebito. Espero pronto gritar mi positivo !!!

M
merian_5793387
6/11/15 a las :46

Luchadora!!
Claro que te tenia que llegar la tuya. Felicidades disfruta de tu nene.

M
merian_5793387
6/11/15 a las :49
En respuesta a fatiha_6067110

Transferencia hecha
Hoy me hicieron la transferencia de mi blastocisto y todo fue genial, el día 15 tengo la beta. Ahora relajación y pies calentitos me toca....jejejeje... Ángelesju eres mi compañera de beta yo el15 y tu el 16....venga compi cuidate mucho . OS mando las gracias a todas por las energías positivas q habéis mandado gracias chicas de todo corazón. un besito campeonas

Subiendoescalones
Ahora a relajarte que ya el 15 esta a la vuelta de la esquina. He tenido buena experiencia con blastocitos, me hice mi primer ciclo de FIV obtuve 5 blastos uno se quedo conmigo en ese ciclo. Congele dos y ahora los dos se quedaron conmigo. De 5 tres se quedaron con mami. Asi que ese pequeñin de seguro se queda contigo.

I
ilya_5469468
6/11/15 a las 9:24
En respuesta a kesia_8682409

Angelus
Veras que tienes suerte, acuerdate de no coger peso y no agacharte. Te hicieron estudios anteriores a ver por que abortabas?. Llegabas a ver al embrión en ecografía ???

Airun
En dos solo vi el saquito, en la primera llevaba gemelos y ya escuche los corazoncitos y a las 8 semanas aborte. No saben decirme el motivo , solo q si no sale bien igual hay que hacerle mas pruevas a mi marido ,, pero creo q ya se las tenian q haber echo antes. Espero q vaya bien esta vez y si no vamos a cambiar de clinica , un saludo.

K
kesia_8682409
6/11/15 a las 9:37

Angelerus
No le hicieron a tu marido la prueba de cariotipos???

K
karmen_9058358
6/11/15 a las 10:21

Ni1010
Gracias. Gracias por contar tu historía y darno esa esperanza que tanto necesitamos. Yo tengo un ovário, miomas, las trompas atrociadas y obesidad. He realizado 5 tratamientos, 2 cancelados, 3 punciones y solo una transfer que termino en aborto. Ahora ando tomando meriestra y si Dios quiere en unos 10 días será mi transfer. La verdad que estoy en una mezcla de ilusión y miedo, miedo a que se mueran en la descongelación como me pasó la ultima vez, miedo a no saber encajar un negativo, miedo a no tener fuerzas de volver. Pero gracias a tu historia y gente como tu que nos la cuenta, ese miedo se vuelve esperanza. Gracias de nuevo y enhorabuena mamá

I
ilya_5469468
6/11/15 a las 12:17
En respuesta a kesia_8682409

Angelerus
No le hicieron a tu marido la prueba de cariotipos???

Que va
Le hicieron un analisis y dijeron q estaba bien, pero ahora nos dicen de hacer una biopsia , enfin haber si sale bien y si no ya nos hemos decidido en cambiar de clinica,, es el 17 la beta no el 16 , ya os ore contando ,

A
alby_8635362
6/11/15 a las 18:43
En respuesta a merian_5793387

Subiendoescalones
Ahora a relajarte que ya el 15 esta a la vuelta de la esquina. He tenido buena experiencia con blastocitos, me hice mi primer ciclo de FIV obtuve 5 blastos uno se quedo conmigo en ese ciclo. Congele dos y ahora los dos se quedaron conmigo. De 5 tres se quedaron con mami. Asi que ese pequeñin de seguro se queda contigo.

Calidad de blastocistos
Guapa de que calidades eran tus blastocistos? Yo estoy en mi tercera betaespera de blastocistos de calidades C y estoy un poco deprimida, a la baja calidad se me juntan dolor de regla y de riñones
(las 2 primeras transfer fueron con embriones A de 3 días y tampoco)

M
merian_5793387
6/11/15 a las 22:50
En respuesta a alby_8635362

Calidad de blastocistos
Guapa de que calidades eran tus blastocistos? Yo estoy en mi tercera betaespera de blastocistos de calidades C y estoy un poco deprimida, a la baja calidad se me juntan dolor de regla y de riñones
(las 2 primeras transfer fueron con embriones A de 3 días y tampoco)

Animo
No le hagas caso a eso de la calidad, ya que todos los embriones pueden implantarse sin importar la calidad. Muchas chicas se han quedado con blastos C y D. Pues no voy a agobiarte con la calidad, ni a hacerte que te pongas negativa mas bien sigue positiva. Si llego a blastocito era bueno, solo ten eso en la mente.

A
aimei_5679550
7/11/15 a las 8:50

Sandri
Felicidades!!!!

A
aimei_5679550
7/11/15 a las 8:51

Todas ayuda!!!
Chicas se me ha olvidado cambiarme el parche anoche y lo hice esta mañana a las 7:30 a alguna le ha ocurrido, en un rato llamare a la clínica a ver que me dicen

Gracias

D
derly_8009263
7/11/15 a las 12:30

Hola sandryyyy
Me alegro de k estés geniall yo estoy de 24, no estas teniendo ardores estomacales,aidez? Yo estoy tomando zantac, pero por lo demás bien, también me cuesta moverme! Y ya los noto a diario
Triki cuentanos como estas
Un beso a todas muakkk

D
dado_5446104
7/11/15 a las 14:15

Hola reinas
Sandri cuando mi alegro que las peques va genial imagino el peso que deve ser lleva dos princesas 28 semanas ya estas con las matronas para las clases de parto?

Luccia corazón tu también estarás igual de pesada que bueno saber de vosotras y que tudo este genial con los bebés

De mi ya estoy de 26 semanas la peque esta muy bien yo el lunes tengo que repetir otra vez la curva larga esta del azúcar tengo que esta 3 horas no hospital mi salio 140 de glucosa y sobre la acidez Jesús llevaba case um mes dormindo faltal ahora estoy con rinitidina una pastilla anoche tenes contracciones? Yo si pocas pero tengo dolor case simpre caminar es cuando mi duele y del resto bien

Gokya que tal reina? Bueno chicas muchos besos y abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram