Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
K
karmen_9058358
16/11/15 a las 14:25

Transferencia realizada!
Hola. Por fin transferencia realizada. Hemos ido muertas de miedo, despues de que la ultima vez al descongelar se murieran los 4. Ahora teniamos 5, congelados de 2 y 3. Al descongelar los 2 primeros no han sobrevivido y al descongelar los otros 3 uno no estaba muy bien, pero los otros 2 perfectos. Son de calidad C por el metodo diagnostico eeva, por la bióloga los califican de B. Ahora a esperar, mi beta es el día 28 de noviembre. un saludo

Ver también

B
britta_5281492
16/11/15 a las 19:31
En respuesta a karmen_9058358

Transferencia realizada!
Hola. Por fin transferencia realizada. Hemos ido muertas de miedo, despues de que la ultima vez al descongelar se murieran los 4. Ahora teniamos 5, congelados de 2 y 3. Al descongelar los 2 primeros no han sobrevivido y al descongelar los otros 3 uno no estaba muy bien, pero los otros 2 perfectos. Son de calidad C por el metodo diagnostico eeva, por la bióloga los califican de B. Ahora a esperar, mi beta es el día 28 de noviembre. un saludo

Rpr
Genial!!! Agarra bien a esos dos y bienvenida a la betaespera!!

L
lucyna_8552365
16/11/15 a las 19:55
En respuesta a karmen_9058358

Transferencia realizada!
Hola. Por fin transferencia realizada. Hemos ido muertas de miedo, despues de que la ultima vez al descongelar se murieran los 4. Ahora teniamos 5, congelados de 2 y 3. Al descongelar los 2 primeros no han sobrevivido y al descongelar los otros 3 uno no estaba muy bien, pero los otros 2 perfectos. Son de calidad C por el metodo diagnostico eeva, por la bióloga los califican de B. Ahora a esperar, mi beta es el día 28 de noviembre. un saludo

Ánimo
Mucha mucha suerte

F
fatiha_6067110
16/11/15 a las 20:40

Hola compañeras
Hoy me hice la prueba de sangre pero hasta mañana no me dan el resultado aún así me he comprado un pipitest y se han marcado las dos rayitas una más clarita pero ahí estaban las dos estoy alucinando compañeras llena de alegría pero a la espera de mañana os cuento mañana un beso a todas

K
karmen_9058358
16/11/15 a las 20:44
En respuesta a fatiha_6067110

Hola compañeras
Hoy me hice la prueba de sangre pero hasta mañana no me dan el resultado aún así me he comprado un pipitest y se han marcado las dos rayitas una más clarita pero ahí estaban las dos estoy alucinando compañeras llena de alegría pero a la espera de mañana os cuento mañana un beso a todas

Subiendoescalones
Enhorabuena!! Si se marca aunque sea poco es positivo. Ahora a esperar que mañana te confirmen.

N
neiba_7023486
16/11/15 a las 22:08
En respuesta a fatiha_6067110

Hola compañeras
Hoy me hice la prueba de sangre pero hasta mañana no me dan el resultado aún así me he comprado un pipitest y se han marcado las dos rayitas una más clarita pero ahí estaban las dos estoy alucinando compañeras llena de alegría pero a la espera de mañana os cuento mañana un beso a todas

Subiendoescalones
felicidades!! q buena noticia!!!!!

A
aimei_5679550
16/11/15 a las 22:18
En respuesta a fatiha_6067110

Hola compañeras
Hoy me hice la prueba de sangre pero hasta mañana no me dan el resultado aún así me he comprado un pipitest y se han marcado las dos rayitas una más clarita pero ahí estaban las dos estoy alucinando compañeras llena de alegría pero a la espera de mañana os cuento mañana un beso a todas

Subiendo escalones
Muchas felicidades!!!

A
aimei_5679550
16/11/15 a las 22:21
En respuesta a karmen_9058358

Transferencia realizada!
Hola. Por fin transferencia realizada. Hemos ido muertas de miedo, despues de que la ultima vez al descongelar se murieran los 4. Ahora teniamos 5, congelados de 2 y 3. Al descongelar los 2 primeros no han sobrevivido y al descongelar los otros 3 uno no estaba muy bien, pero los otros 2 perfectos. Son de calidad C por el metodo diagnostico eeva, por la bióloga los califican de B. Ahora a esperar, mi beta es el día 28 de noviembre. un saludo

Rpr
Mucho animo!!!

B
britta_5281492
16/11/15 a las 22:56
En respuesta a fatiha_6067110

Hola compañeras
Hoy me hice la prueba de sangre pero hasta mañana no me dan el resultado aún así me he comprado un pipitest y se han marcado las dos rayitas una más clarita pero ahí estaban las dos estoy alucinando compañeras llena de alegría pero a la espera de mañana os cuento mañana un beso a todas

Subiendo escalones
Que noticia tan genial!! Disfrútala!!!

M
merian_5793387
16/11/15 a las 23:15
En respuesta a fatiha_6067110

Hola compañeras
Hoy me hice la prueba de sangre pero hasta mañana no me dan el resultado aún así me he comprado un pipitest y se han marcado las dos rayitas una más clarita pero ahí estaban las dos estoy alucinando compañeras llena de alegría pero a la espera de mañana os cuento mañana un beso a todas

Felicidades!!
Al menos estas mas tranquila ya sabes que es positivo. A disfrutar!!

I
ilya_5469468
17/11/15 a las :41
En respuesta a neiba_7023486

Amgelesju
Mucha suerte para mañana!!! ya nos contarás besosss

Graciass
Lo sabre x la tarde, haber que pasa . De los nervios pufff

D
douae_744007
17/11/15 a las 2:58
En respuesta a fatiha_6067110

Hola compañeras
Hoy me hice la prueba de sangre pero hasta mañana no me dan el resultado aún así me he comprado un pipitest y se han marcado las dos rayitas una más clarita pero ahí estaban las dos estoy alucinando compañeras llena de alegría pero a la espera de mañana os cuento mañana un beso a todas

Subiendoescaleras
que linda noticia!!! felicitaciones !!!

N
ni_6958643
17/11/15 a las 10:28

Hola a todas!
Enhorabuena subiendoescalones!! espero que hoy te confirmen el embarazo y puedas disfrutarlo sin dudas

Apant, qué ilusión me ha hecho verte en la lista de las betas! Esta vez es la tuya, ya verás

Rpr82, compartimos betaespera. Yo también me implanté ayer 2c y todo fue muy bien según las ginecólogas. Yo ya pienso que estoy embrazada! jejeje

Ivansea, mucho animo en estos días de espera

Yo vuelvo otra vez a la carga con mucha tranquilidad y con mucha fe en que mis dos embris se querrán quedar con nosotros

Mucha paciencia a las demás betaespera, mucho ánimo a las que estais en tratamiento, y mucho disfrute a las que estais ya embarazadas.

D
dara_8433581
17/11/15 a las 10:46

Una dudilla
Yo tuve mi punción y transfer de frescos a final de octubre, como ya os conte fue positivo bajo y la regla me bajó el día 10; en la clínica me proponen hacer transfer del congelado que me queda con este ciclo, me parece muy pronto, cómo os lo han hecho a vosotras?no habéis dejado pasar un par de reglas? He estado mirando un poco por Internet y parece ser que es mejor dejar que tu cuerpo se libere de tanta medicación, qué opináis?

Subiendoescaleras, enhorabuena! !!

Rpr, te deseo lo mejor, no sé si te acuerdas de mi, mi aborto fue más o menos en la misma fecha en que tu estabas esperando a ver cómo evolucionaba tu embarazo.

Saludos a todas las demás

K
karmen_9058358
17/11/15 a las 13:05
En respuesta a dara_8433581

Una dudilla
Yo tuve mi punción y transfer de frescos a final de octubre, como ya os conte fue positivo bajo y la regla me bajó el día 10; en la clínica me proponen hacer transfer del congelado que me queda con este ciclo, me parece muy pronto, cómo os lo han hecho a vosotras?no habéis dejado pasar un par de reglas? He estado mirando un poco por Internet y parece ser que es mejor dejar que tu cuerpo se libere de tanta medicación, qué opináis?

Subiendoescaleras, enhorabuena! !!

Rpr, te deseo lo mejor, no sé si te acuerdas de mi, mi aborto fue más o menos en la misma fecha en que tu estabas esperando a ver cómo evolucionaba tu embarazo.

Saludos a todas las demás

Malacitana
Hola! claro que me acuerdo!! a la carga vamos otra vez hija. Yo te diré que a mi cuando me han congelado por no poder poner en fresco en ese mismo ciclo me propusierón poner los conges. Aceptamos por no dejar pasar ni un segundo. Ellos son los que saben, si tus niveles de estradiol y demás estan bien no hay ningún problema. En esta última vez me aconsejarón esperar 2 meses. Ahora lo que tu veas y con lo que te sientas más comoda. Un saludo y suerte compi, que esta vez lo conseguimos!!

K
kenzo_8493570
17/11/15 a las 13:28
En respuesta a dara_8433581

Una dudilla
Yo tuve mi punción y transfer de frescos a final de octubre, como ya os conte fue positivo bajo y la regla me bajó el día 10; en la clínica me proponen hacer transfer del congelado que me queda con este ciclo, me parece muy pronto, cómo os lo han hecho a vosotras?no habéis dejado pasar un par de reglas? He estado mirando un poco por Internet y parece ser que es mejor dejar que tu cuerpo se libere de tanta medicación, qué opináis?

Subiendoescaleras, enhorabuena! !!

Rpr, te deseo lo mejor, no sé si te acuerdas de mi, mi aborto fue más o menos en la misma fecha en que tu estabas esperando a ver cómo evolucionaba tu embarazo.

Saludos a todas las demás

No esperes
si tu medico te dice que es e momento esque es el momento yo no pude ponerlos en fresco porque eestaba hiprestimulada y entonces me os pusieron congelados justo al mes siguiente y positivazo asi que tu que no has tenido hiperestimulacion ni nada mi consejo es que adelante animo y fuerza que seguro va a salir bien yo ahora a las tres y media voy a la primera eco de controll de 12 semanas a ver a mi chiquitin un besazo y mucha suerte .

B
britta_5281492
17/11/15 a las 15:19
En respuesta a ni_6958643

Hola a todas!
Enhorabuena subiendoescalones!! espero que hoy te confirmen el embarazo y puedas disfrutarlo sin dudas

Apant, qué ilusión me ha hecho verte en la lista de las betas! Esta vez es la tuya, ya verás

Rpr82, compartimos betaespera. Yo también me implanté ayer 2c y todo fue muy bien según las ginecólogas. Yo ya pienso que estoy embrazada! jejeje

Ivansea, mucho animo en estos días de espera

Yo vuelvo otra vez a la carga con mucha tranquilidad y con mucha fe en que mis dos embris se querrán quedar con nosotros

Mucha paciencia a las demás betaespera, mucho ánimo a las que estais en tratamiento, y mucho disfrute a las que estais ya embarazadas.

Emma
Que alegría que ya estes otra vez en ello!! Yo no tenia conges y me he hecho el tratamiento completo (puncion el 6 y transfer el 9). Lamentablemente solo consegui dos embris, de tipo A y B y son los que tengo. Llevo 8 dias de betaespera y hoy tengo un dolor de ovarios y riñones del copon. Llevo una beta bastante mas tranquila que las otras, pero dolorde regla 6 dias antes de la beta... fueron mis dos negativos anteriores...asi que hoy estoy bastante plof, ademas de un estres en el curro del copon...
Espero que tu lo lleves genial. Has visto que últimamente hay unos positivos motivadores ))
Un besito

B
britta_5281492
17/11/15 a las 15:22
En respuesta a dara_8433581

Una dudilla
Yo tuve mi punción y transfer de frescos a final de octubre, como ya os conte fue positivo bajo y la regla me bajó el día 10; en la clínica me proponen hacer transfer del congelado que me queda con este ciclo, me parece muy pronto, cómo os lo han hecho a vosotras?no habéis dejado pasar un par de reglas? He estado mirando un poco por Internet y parece ser que es mejor dejar que tu cuerpo se libere de tanta medicación, qué opináis?

Subiendoescaleras, enhorabuena! !!

Rpr, te deseo lo mejor, no sé si te acuerdas de mi, mi aborto fue más o menos en la misma fecha en que tu estabas esperando a ver cómo evolucionaba tu embarazo.

Saludos a todas las demás

Malacitana
Yo tuve la beta negativa y cuando me bajo la regla, con la siguiente hice los conges. Eso si, en mi caso ambas negativas...

F
fatiha_6067110
17/11/15 a las 16:23

Positivoooooo
Hola compañeras mi resultado fue positivo beta de 119.
Estoy que aun no me lo creo.
Quiero daros las gracias a todas por las felicitaciones.
Y ahora me voy a celebrarlo con mi marido que estamos como locos de contentos.

K
karmen_9058358
17/11/15 a las 16:29
En respuesta a ni_6958643

Hola a todas!
Enhorabuena subiendoescalones!! espero que hoy te confirmen el embarazo y puedas disfrutarlo sin dudas

Apant, qué ilusión me ha hecho verte en la lista de las betas! Esta vez es la tuya, ya verás

Rpr82, compartimos betaespera. Yo también me implanté ayer 2c y todo fue muy bien según las ginecólogas. Yo ya pienso que estoy embrazada! jejeje

Ivansea, mucho animo en estos días de espera

Yo vuelvo otra vez a la carga con mucha tranquilidad y con mucha fe en que mis dos embris se querrán quedar con nosotros

Mucha paciencia a las demás betaespera, mucho ánimo a las que estais en tratamiento, y mucho disfrute a las que estais ya embarazadas.

Enma
Que bien, las 2 iguales!! Esta vez me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, no se, la verdad que como si no tuviera a los embris (No se si sera bueno o malo el no estar pensando por ahora tanto en el tema) ¿Que día tienes la beta?

K
karmen_9058358
17/11/15 a las 16:35
En respuesta a fatiha_6067110

Positivoooooo
Hola compañeras mi resultado fue positivo beta de 119.
Estoy que aun no me lo creo.
Quiero daros las gracias a todas por las felicitaciones.
Y ahora me voy a celebrarlo con mi marido que estamos como locos de contentos.

Subiendoescalones
Ole ole y ole!! enhorabuena de nuevo! ahora a disfrutarlo y a empezar a creerselo, jeje. un besote

N
neiba_7023486
17/11/15 a las 16:36
En respuesta a fatiha_6067110

Positivoooooo
Hola compañeras mi resultado fue positivo beta de 119.
Estoy que aun no me lo creo.
Quiero daros las gracias a todas por las felicitaciones.
Y ahora me voy a celebrarlo con mi marido que estamos como locos de contentos.

Subiendoescalones
enhorabuena!!! a celebrarlo como se merece!!!! q biennm!!!

D
dara_8433581
17/11/15 a las 16:37
En respuesta a fatiha_6067110

Positivoooooo
Hola compañeras mi resultado fue positivo beta de 119.
Estoy que aun no me lo creo.
Quiero daros las gracias a todas por las felicitaciones.
Y ahora me voy a celebrarlo con mi marido que estamos como locos de contentos.

Enhorabuena! !!
Ahora a disfrutar! !!

Gracias chicas por vuestrasi opiniones, ya os voy contando

M
merian_5793387
17/11/15 a las 17:00
En respuesta a fatiha_6067110

Positivoooooo
Hola compañeras mi resultado fue positivo beta de 119.
Estoy que aun no me lo creo.
Quiero daros las gracias a todas por las felicitaciones.
Y ahora me voy a celebrarlo con mi marido que estamos como locos de contentos.

Felicidades subiendoescalones
Sigue creciendo la lista. Animo chicas!!

I
ilya_5469468
17/11/15 a las 17:15
En respuesta a fatiha_6067110

Positivoooooo
Hola compañeras mi resultado fue positivo beta de 119.
Estoy que aun no me lo creo.
Quiero daros las gracias a todas por las felicitaciones.
Y ahora me voy a celebrarlo con mi marido que estamos como locos de contentos.

Felicidades
Yo tengo el resultado mas tarde, me alegro mucho x tu positivo

M
merian_5793387
17/11/15 a las 19:41
En respuesta a dara_8433581

Una dudilla
Yo tuve mi punción y transfer de frescos a final de octubre, como ya os conte fue positivo bajo y la regla me bajó el día 10; en la clínica me proponen hacer transfer del congelado que me queda con este ciclo, me parece muy pronto, cómo os lo han hecho a vosotras?no habéis dejado pasar un par de reglas? He estado mirando un poco por Internet y parece ser que es mejor dejar que tu cuerpo se libere de tanta medicación, qué opináis?

Subiendoescaleras, enhorabuena! !!

Rpr, te deseo lo mejor, no sé si te acuerdas de mi, mi aborto fue más o menos en la misma fecha en que tu estabas esperando a ver cómo evolucionaba tu embarazo.

Saludos a todas las demás

Si te sientes bien
Si te sientes bien para iniciar tratamiento de una vez. Depende de ti. Cada cuerpo es distinto.

Y
yedra_9128773
17/11/15 a las 19:44
En respuesta a fatiha_6067110

Positivoooooo
Hola compañeras mi resultado fue positivo beta de 119.
Estoy que aun no me lo creo.
Quiero daros las gracias a todas por las felicitaciones.
Y ahora me voy a celebrarlo con mi marido que estamos como locos de contentos.

Felicidadessss
Disfruta de este momento!!!q alegría otra beta positivaaaa

S
sion_5942581
17/11/15 a las 20:41
En respuesta a fatiha_6067110

Positivoooooo
Hola compañeras mi resultado fue positivo beta de 119.
Estoy que aun no me lo creo.
Quiero daros las gracias a todas por las felicitaciones.
Y ahora me voy a celebrarlo con mi marido que estamos como locos de contentos.

Subiendoescalones
que buena noticia!!! vaya a celebrar y cuidese muchooooo

N
neiba_7023486
17/11/15 a las 20:59

Vegamartin, apant
ohhhhh q biennm q pronto te ha salido!!! yo estoy atacaa ya pero me da un miedo hacérmelo q supera las ganas de saber.. por desgracia me fio mucho d los test y me quedan muchos días hasta beta no quiero arriesgarme a estar plofff. hay momentos q creo q si y otros q no hoy por ejemplo estoy rallada pq me encuentro demasiado normal!!! y si m noto algo lo achacó a la progesterona así q es d locos esto q os voy a decir q no sepáis... Besos a todas y ánimo Apant compañera de beta q tal sigues?? harás test antes??? q nerviosss

K
kaira_9807065
17/11/15 a las 22:41

Vegamartin y subiendoescalones
Subiendoescalones enhorabuena por esa beta ahora a disfrutar de te estatu de embarazada.

Vegamartin espero de aqui nada felicitarte por esa rayita tenue que ves que mañana se alla convertido en mas oscura no me gusta felicitar hasta que nos cantes el positivo en todas las mayusculas animo que en nada lo cantas tengo esa corazonada.

Emma cuanto tiempo sin leerte muchos animos ya veras como esta es la tuya.

A las betaesperas mucho animo y pensad que estais embarazadas hasta que la beta diga lo contrario.

M
merian_5793387
17/11/15 a las 22:47

Vengarln
Porque no esperas a hacerte la beta al menos a los 10 o 11 dias. Creo que hacer una beta tan temprano puede traer preocupaciones innecesarias. El valor no sera tan alto por el cual estaras preocupada si se duplico o no. Lo mejor es realizarla al menos a los 10 - 14 dias. Solo es una opinion. Puedes hacerte los test y ver como se va marcando la linea.

M
merian_5793387
17/11/15 a las 22:47

Vengarln
Porque no esperas a hacerte la beta al menos a los 10 o 11 dias. Creo que hacer una beta tan temprano puede traer preocupaciones innecesarias. El valor no sera tan alto por el cual estaras preocupada si se duplico o no. Lo mejor es realizarla al menos a los 10 - 14 dias. Solo es una opinion. Puedes hacerte los test y ver como se va marcando la linea.

M
merian_5793387
17/11/15 a las 22:49
En respuesta a merian_5793387

Vengarln
Porque no esperas a hacerte la beta al menos a los 10 o 11 dias. Creo que hacer una beta tan temprano puede traer preocupaciones innecesarias. El valor no sera tan alto por el cual estaras preocupada si se duplico o no. Lo mejor es realizarla al menos a los 10 - 14 dias. Solo es una opinion. Puedes hacerte los test y ver como se va marcando la linea.

Vegamartin
Estaba mal escrito el nombre.

J
janis_976239
18/11/15 a las :25

Buenas noches
Viky suerte con el tto, un abrzo.

Malacitana bienvenida!!! Un blasto es lo mejor que puedes tener, eso con una buena transfer y positivo seguro, adelante.

Maya un abrazo.

Mimy animo mi niña, creo que ya nos toca a nosotras, es nuestro turno

Subiendoescaleras, toma toma y retoma......ENHORABUENA,!!!

Vegamartin lo dicho puedes ir bien tranquila a la beta, enhorabuena.

Andreyaremi cuentanos la eco, que tal?

Emma,Rpr, ivansea, chicas cuidaros mucho, que alegria que esteis en beta, queremos buenas noticias, acordaros que no aceptamos negativos.

Devorab cuentanos cielo, todo bien??

Airum una amiga mia le pasa lo mismo y es del embarazo, pero que te miren bien, es importante en tu estado.

Duwy me alegro que tu hermana este bien.

Angelesju sabemos algo?



Por mi parte nada nuevo, toca esperar.

B
britta_5281492
18/11/15 a las 8:32
En respuesta a neiba_7023486

Vegamartin, apant
ohhhhh q biennm q pronto te ha salido!!! yo estoy atacaa ya pero me da un miedo hacérmelo q supera las ganas de saber.. por desgracia me fio mucho d los test y me quedan muchos días hasta beta no quiero arriesgarme a estar plofff. hay momentos q creo q si y otros q no hoy por ejemplo estoy rallada pq me encuentro demasiado normal!!! y si m noto algo lo achacó a la progesterona así q es d locos esto q os voy a decir q no sepáis... Besos a todas y ánimo Apant compañera de beta q tal sigues?? harás test antes??? q nerviosss

Vegamartin
Que valiente haciéndolo ya!! Enhorabuena!!
Yo no me haré, porque al venir de puncion, lo mío no ha sido de conges, se que el ovitrelle puede positivar el test.
Así qué espero al 23.
Pero lo dicho, enhorabuena!!!

B
britta_5281492
18/11/15 a las 8:34
En respuesta a janis_976239

Buenas noches
Viky suerte con el tto, un abrzo.

Malacitana bienvenida!!! Un blasto es lo mejor que puedes tener, eso con una buena transfer y positivo seguro, adelante.

Maya un abrazo.

Mimy animo mi niña, creo que ya nos toca a nosotras, es nuestro turno

Subiendoescaleras, toma toma y retoma......ENHORABUENA,!!!

Vegamartin lo dicho puedes ir bien tranquila a la beta, enhorabuena.

Andreyaremi cuentanos la eco, que tal?

Emma,Rpr, ivansea, chicas cuidaros mucho, que alegria que esteis en beta, queremos buenas noticias, acordaros que no aceptamos negativos.

Devorab cuentanos cielo, todo bien??

Airum una amiga mia le pasa lo mismo y es del embarazo, pero que te miren bien, es importante en tu estado.

Duwy me alegro que tu hermana este bien.

Angelesju sabemos algo?



Por mi parte nada nuevo, toca esperar.

Tulma
El día 30 esta casi aquí.... Ánimo!

N
ni_6958643
18/11/15 a las 10:08
En respuesta a britta_5281492

Emma
Que alegría que ya estes otra vez en ello!! Yo no tenia conges y me he hecho el tratamiento completo (puncion el 6 y transfer el 9). Lamentablemente solo consegui dos embris, de tipo A y B y son los que tengo. Llevo 8 dias de betaespera y hoy tengo un dolor de ovarios y riñones del copon. Llevo una beta bastante mas tranquila que las otras, pero dolorde regla 6 dias antes de la beta... fueron mis dos negativos anteriores...asi que hoy estoy bastante plof, ademas de un estres en el curro del copon...
Espero que tu lo lleves genial. Has visto que últimamente hay unos positivos motivadores ))
Un besito

Apant
Cómo van esas molestias? es tan dificil saber si se trata del embarazo o de la regla... piensa en positivo

Una amiga me recomendó pintar mandalas durante la beta, y mi chico me ha regalado un cuaderno de mandalas para el embarazo. Ayer hice el primero, y fue muy relajante tener ese ratito para mi, pintando el mandala, con música tranquila y pensnado en los embris.

Si quieres que te pase las plantillas dime tu correo y te las mando, ayudan a desestresar

Besos!

N
ni_6958643
18/11/15 a las 10:10
En respuesta a karmen_9058358

Enma
Que bien, las 2 iguales!! Esta vez me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, no se, la verdad que como si no tuviera a los embris (No se si sera bueno o malo el no estar pensando por ahora tanto en el tema) ¿Que día tienes la beta?

Rpr82
Tengo la beta el 30

Yo esta vez le estoy poniendo más conciencia creo, y también tranquila. De momento no estoy muy obsesionada, pero claro, llevo dos días jejeje

N
ni_6958643
18/11/15 a las 10:10
En respuesta a karmen_9058358

Enma
Que bien, las 2 iguales!! Esta vez me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, no se, la verdad que como si no tuviera a los embris (No se si sera bueno o malo el no estar pensando por ahora tanto en el tema) ¿Que día tienes la beta?

Rpr82
Tengo la beta el 30

Yo esta vez le estoy poniendo más conciencia creo, y también tranquila. De momento no estoy muy obsesionada, pero claro, llevo dos días jejeje

N
ni_6958643
18/11/15 a las 10:15

Mandalas
Compartimos días de buenas noticias Tulma, el día 30 me hacen la beta positiva, y a ti te dirán que todo está perfecto

Le comentaba a Apant que mi chico me ha regalado un cuaderno de mandalas para el embarazo. Lo tengo escaneado, asi que si alguna quiere que se lo pase por email me decís.

Yo no suelo hacer estas cosas, pero me lo recomendó una amiga psicoterapeuta y mamá por IA, y la verdad es que ayer hice el primero y me gustó dedicarme ese ratito a pensar en los embris y hacer algo bonito y relajada.

Lo dicho, si alguna lo quiero que me lo diga.

Besos y ánimos para todas!

N
ni_6958643
18/11/15 a las 10:15

Mandalas
Compartimos días de buenas noticias Tulma, el día 30 me hacen la beta positiva, y a ti te dirán que todo está perfecto

Le comentaba a Apant que mi chico me ha regalado un cuaderno de mandalas para el embarazo. Lo tengo escaneado, asi que si alguna quiere que se lo pase por email me decís.

Yo no suelo hacer estas cosas, pero me lo recomendó una amiga psicoterapeuta y mamá por IA, y la verdad es que ayer hice el primero y me gustó dedicarme ese ratito a pensar en los embris y hacer algo bonito y relajada.

Lo dicho, si alguna lo quiero que me lo diga.

Besos y ánimos para todas!

I
ilya_5469468
18/11/15 a las 11:30

Negativo
Nada chicas , en mi cuarta fiv y salio negativo, las otras 3 fueron positivas pero se paraban a las pocas semanas,, hemos decidido cambiar de clinica y volveremos a empezar , ya ire informando. Suerte a todas,.

K
karmen_9058358
18/11/15 a las 12:28
En respuesta a ilya_5469468

Negativo
Nada chicas , en mi cuarta fiv y salio negativo, las otras 3 fueron positivas pero se paraban a las pocas semanas,, hemos decidido cambiar de clinica y volveremos a empezar , ya ire informando. Suerte a todas,.

Angelus
Jo! lo siento muchísimo. Si pensais que lo mejor es cambiar de clínica adelante. Ahora a coger fuerzas. un beso fuerte

K
kenzo_8493570
18/11/15 a las 12:45

Ansias
hola guapa yo que tu esperaria piensa que lo que tenga que ser sera y mejor en su tiempo la espera aunque insoportable tambien es bonita piensa en como sera en el carrito que te gustaria comprar en lo trankilita que estas ahora y las noches que te quedan sin dormir.... pero no te crees falsas esperanzas sin necesidad como me decia mi marido a mi la pera no es pera hasta que madura asi que dale el tiempo que se necesita para que te salga un campeon en toda regla ...

K
kaira_9807065
18/11/15 a las 12:48

Emma
Me lo puedes pasar por favor asi para la siguiente semana que me los transfieren ire intentando relajarme.

Mi correo es: vikyromgil@hotmail.com

Gracias

K
kenzo_8493570
18/11/15 a las 12:52
En respuesta a janis_976239

Buenas noches
Viky suerte con el tto, un abrzo.

Malacitana bienvenida!!! Un blasto es lo mejor que puedes tener, eso con una buena transfer y positivo seguro, adelante.

Maya un abrazo.

Mimy animo mi niña, creo que ya nos toca a nosotras, es nuestro turno

Subiendoescaleras, toma toma y retoma......ENHORABUENA,!!!

Vegamartin lo dicho puedes ir bien tranquila a la beta, enhorabuena.

Andreyaremi cuentanos la eco, que tal?

Emma,Rpr, ivansea, chicas cuidaros mucho, que alegria que esteis en beta, queremos buenas noticias, acordaros que no aceptamos negativos.

Devorab cuentanos cielo, todo bien??

Airum una amiga mia le pasa lo mismo y es del embarazo, pero que te miren bien, es importante en tu estado.

Duwy me alegro que tu hermana este bien.

Angelesju sabemos algo?



Por mi parte nada nuevo, toca esperar.

12s+3d
hola chicas ayer fui a la primera eco de la ss y genial genial genial mi bebe mide 58mm parece ser que va a ser un niño ya de todas todas y esta genial tiene vegiguita cerebro columna estomaguito manos pies y todos los deditos en su sitio asi que soy una futura mami pletorica esta genial yya no me vuelven a ver hasta despues de reyes con 20s pero no creo que agante tanto ire de pago a ver como va mi peke .muchisimas gracias por preguntar y enorabuena a los positivazos que me pongo muy contenta cuando los veo mi bebe va a tener muchos compis de foro jajajjaja y a las que estais en ello ANIMO QUE TODO ES POSIBLE Y TODAS Y CADA UNA DE ELLAS TARDE O TEMPRANO TENEIS QUE SALIR CON VUESTRO BEBE EN BRAZOS PORQUE TENEIS MUCHO QUE DARLE A ESAS CRIATURITAS.

J
janis_976239
18/11/15 a las 14:44

Angelesju, emma, andreyeremi, losetoo y milan
Joooo, lo siento mucho mi niña, date un tiempo te hara bien, ademas si quieres cambiar de clinica todavia mas, todo nuevo y con fuerza, aqui estamos para cuando quieras volver.

Emma ojala sea como has dicho... Suerte!!! Cuando empiece te mandare privado para que envies las mandelas. Gracias.

Andresyeremi que bien y que ilusion, pues piensa que eso es el principio, ahora te vienen muchisimos momentos bonitos que esperemos que compartas con nosotras..

sabemos algo de LOSETOOO Y MILAN.

Un abrazote para todas

N
neiba_7023486
18/11/15 a las 14:52
En respuesta a ilya_5469468

Negativo
Nada chicas , en mi cuarta fiv y salio negativo, las otras 3 fueron positivas pero se paraban a las pocas semanas,, hemos decidido cambiar de clinica y volveremos a empezar , ya ire informando. Suerte a todas,.

Angelesju
lo siento mucho angelesju en estos momentos se q no hay consuelo pero seguro que t levantarás con fuerza de esto y volverás a la Carga totalmente renovada!! ánimo compañera besosss

B
britta_5281492
18/11/15 a las 16:11
En respuesta a ilya_5469468

Negativo
Nada chicas , en mi cuarta fiv y salio negativo, las otras 3 fueron positivas pero se paraban a las pocas semanas,, hemos decidido cambiar de clinica y volveremos a empezar , ya ire informando. Suerte a todas,.

Angelesju
Lo siento muchisimo. Intenta coger fuerzas de donde queden. Cambiar de clinica puede ser buena idea. Yo estoy en el tercer tratamiento, si no funciona lo haré.
Muchos animos y un abrazo

B
britta_5281492
18/11/15 a las 16:18
En respuesta a ni_6958643

Apant
Cómo van esas molestias? es tan dificil saber si se trata del embarazo o de la regla... piensa en positivo

Una amiga me recomendó pintar mandalas durante la beta, y mi chico me ha regalado un cuaderno de mandalas para el embarazo. Ayer hice el primero, y fue muy relajante tener ese ratito para mi, pintando el mandala, con música tranquila y pensnado en los embris.

Si quieres que te pase las plantillas dime tu correo y te las mando, ayudan a desestresar

Besos!

Emma
Esta vez estoy mas tranquila. Sobre todo la primera semana. Ahora esta semana mucha paliza en el curro y desde ayer dolores de regla. Los dias anteriores eran dolores distintos que tenia desde la puncion...
Me parece genial lo de los mandalas. Si me lo envias te lo agradezco!!! Apantolin@yahoo.es
Asi que ya estoy emparanoiada con los dolores de regla. Las otras veces empezaron tb una semana antes de la beta y mira como acabaron....
Muchos animos a ti tambien. Cualquier cosa, no dudes en pedir!!
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir