Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
D
denise_5716766
19/8/13 a las 19:46
En respuesta a denise_5716766

Chicas!!
Lo primero os pido PERDÓN por no hablar (que mal!!! ) pero es que el sabado despues de escribiros me fui pq tenia un bautizo domingo y he estado sin cobertura hasta que he vuelto esta mañana
Esta mañana me hice un test y salen dos rayas pero muy flojitas. Asi que ahora mismo voy saliendo para ver si me pudiera visitar hoy mi doctora de cabecera a ver que me dice. Si debo repetirlo, ir al hospital..... La manchita marrón el sabado no volvió a repetirse y ayer domingo tuve otra muy pequeña también.

Yudith espero que se pase pronto esa pequeña infeción de orina.

Tatiana ve al médico a ver que te dicen ellos.

Zeticca, Algoria, gatina..... GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.

Bueno voy a ver como va eso y después os informo sea bueno o malo.
BESOTES A TODAS.

Gracias a todas!!
Tantas buenas palabras que alguna lagrimilla me ha salido
Como bien os he dicho mi semana va a ser eterna hasta que vuelva el lunes, mientras tanto le pediré a Dios que asi sea.
Llevo todo el dia mirando el test jaja.
Tanto mi chico como yo estamos contentos pero no queremos ilusionarnos mucho hasta confirmarlo bien.

Sois unas chicas geniales y tenemos un grupito estupendo.
este super abrazo para todas.

Ver también

O
oskia_8090059
19/8/13 a las 20:06

Y si te pones ovulitos de progesterona????
Creo que algoria comentó que ella lo hace.... Tal vez ella te pueda dar más información. Por q tampoco es bueno auto medicarse. Ay que lío amiga

Generalmente cuando uno sangra y esta embarazada, eso es lo que mandan los médicos. Bueno no se si lo venden sin receta.

G
gadea_5664805
19/8/13 a las 21:02
En respuesta a oskia_8090059

Y si te pones ovulitos de progesterona????
Creo que algoria comentó que ella lo hace.... Tal vez ella te pueda dar más información. Por q tampoco es bueno auto medicarse. Ay que lío amiga

Generalmente cuando uno sangra y esta embarazada, eso es lo que mandan los médicos. Bueno no se si lo venden sin receta.

Progesterona
Siempre es buena, es lo que siempre dicen los ginecólogos. La mandan para muchas cosas, sangrados antes de la , para abortos de repetición, para que se agarre bien el embrión, embarazada para relajar el útero.... nose.
Verdaderamente yo no lo consulté con el gine, como ya os dije hasta septiembre no voy a ir.... pero es que ya me dijo en la última visita que mis sangraditos después de la ovulación
serían casi seguro de falta de progesterona... faltaría confirmarlo. Y como embarazada se hartaron de decirme que mal nunca hacía.... pues eso.
Cariño yo esperaría este mes, y si el próximo mes sigues sin estar regular iría al médico.... eso si no te importa esperar otro mes a ver que pasa. Si no tienes paciencia ve ya y que te diga él mejor.

D
damari_9604363
19/8/13 a las 22:45
En respuesta a zakia_9345985

Tati con respecto a tu flujillo :
tatianag20 hola mi niña pues en febrero marzo q deje de planificar (dure 3 años) y pues desde entonces no recuerdo como era mi flujo cervical y te aseguro q hasta el dia de hoy no lo he visto es mas para el embaraxo de mi bebe del cielo siempre me autoexaminaba para ver si habia flujo cervical pero NADA mas seca q quien sabe q entonces siempre crei q no estaba ovulando pero por lo visto no fue indispensable porq sin el quede en embarazo y creeme este mes espero q si me salga este flujito para ser mas acertiva con mi proximo baby
Lo de tu flujo mientras no tenga mal olor no es nada grave creo yo ya q a mi antes de llegarme este ultimo periodo manche como 3 dias raro cierto pero me llego el periodo entonces pensaria yo q es mejor q vayas a hacerte una eco transvaginal ahí el medico puede ver el periodo q esta por llegara y asi asegurarte tu situacion vale y salir de la duda no esperes mas q tanto estres y dudas pueden estar causando tu retraso dale amiguita q tambien yo estoy al pendiente de. Ti uN ABrAZOTE <3

Gracias sami
Ya lo decidí, voy a esperar a que me baje la regla y cuando se vaya voy a consultar con el doc para evitar que me pase nuevamente, ahora no quiero ir por esos miedos que les comenté. Igual desde la mañana que se ha ido ese flujito molesto, espero que no vuelva. Gracias por leerme

D
damari_9604363
19/8/13 a las 22:58
En respuesta a gadea_5664805

Progesterona
Siempre es buena, es lo que siempre dicen los ginecólogos. La mandan para muchas cosas, sangrados antes de la , para abortos de repetición, para que se agarre bien el embrión, embarazada para relajar el útero.... nose.
Verdaderamente yo no lo consulté con el gine, como ya os dije hasta septiembre no voy a ir.... pero es que ya me dijo en la última visita que mis sangraditos después de la ovulación
serían casi seguro de falta de progesterona... faltaría confirmarlo. Y como embarazada se hartaron de decirme que mal nunca hacía.... pues eso.
Cariño yo esperaría este mes, y si el próximo mes sigues sin estar regular iría al médico.... eso si no te importa esperar otro mes a ver que pasa. Si no tienes paciencia ve ya y que te diga él mejor.

Zeticaa y algoria!
Estuve buscando info sobre la progesterona y lo que he leído coincide con lo que me pasa, voy a hacer lo que me propone algoria, esperar y sí la indeseable baja esperaré a que se vaya y ahí consultaré con el doc para evitar que me pase nuevamente y pasar por estos nervios. Me llenaré de paciencia y esperaré. Hoy es el 7 día desde que vino el flujo y parece que se fue, ojaláaa! Mil gracias chicas, me hace muy bien hablar con uds y recibir sus consejos, sé que nada suplanta los consejos médicos pero en este foro una puede pensar con claridad y tranquilizarse. Gracias y estoy aquí para lo que necesiten así como uds. están para mi

A
awilda_9155870
20/8/13 a las 2:02
En respuesta a nacera_8767222

Ai q nervios!!
Q si q si!!bueno tu tranqi xq pued ser sangrado de implantacion xa q se agarre bin!!toda mi energía positiva te la mando xa q salga todo perfecto!!cualquier cosa nos ctas!!

cochii que nervios...
todo indica positivo a cruzar dedos y que sea ese el resultado

N
najoua_8325470
20/8/13 a las 13:22

Comienzo
Chicas ando super feliz, hoy me ha bajado la regla y con esto comienza mi busqueda de bebe, por fin ..ando super contenta y super emocionada, tuvimos una perdda a las 8 semanas de embarazo hace 2 meses y ya hoy puedo decir que todo quedo en el pasdo y comenzamos de nuevo la busqueda, con mas animos y mas entregados a nuestro ebeb que antes, Sabemos que las cosas pasan por algo, pro esta vez se que todo saldra bien .. No la espero para el 20 de septiebre!!! ...

Asi que estoy comenzado mi semana 1!!!

Estoy super feliz!

D
damari_9604363
20/8/13 a las 14:09
En respuesta a najoua_8325470

Comienzo
Chicas ando super feliz, hoy me ha bajado la regla y con esto comienza mi busqueda de bebe, por fin ..ando super contenta y super emocionada, tuvimos una perdda a las 8 semanas de embarazo hace 2 meses y ya hoy puedo decir que todo quedo en el pasdo y comenzamos de nuevo la busqueda, con mas animos y mas entregados a nuestro ebeb que antes, Sabemos que las cosas pasan por algo, pro esta vez se que todo saldra bien .. No la espero para el 20 de septiebre!!! ...

Asi que estoy comenzado mi semana 1!!!

Estoy super feliz!


Que lindo, es súper emocionante cuando se retoma la búsqueda, tendrás tus altibajos emocionales pero vas a ver que tarde o temprano ese bb va a llegar! ánimo y a hacer los deberes con tranquilidad Saludos!! Te cuento que este es mi primer mes de búsqueda, no la espero para el 26 de Agosto!

N
nacera_8767222
20/8/13 a las 15:40
En respuesta a najoua_8325470

Comienzo
Chicas ando super feliz, hoy me ha bajado la regla y con esto comienza mi busqueda de bebe, por fin ..ando super contenta y super emocionada, tuvimos una perdda a las 8 semanas de embarazo hace 2 meses y ya hoy puedo decir que todo quedo en el pasdo y comenzamos de nuevo la busqueda, con mas animos y mas entregados a nuestro ebeb que antes, Sabemos que las cosas pasan por algo, pro esta vez se que todo saldra bien .. No la espero para el 20 de septiebre!!! ...

Asi que estoy comenzado mi semana 1!!!

Estoy super feliz!

Surte!!
Q bin marygrace!estoi deseando llgar a ese punto!ahora a deberear muxo y acer un bebe!

D
denise_5716766
20/8/13 a las 16:54
En respuesta a najoua_8325470

Comienzo
Chicas ando super feliz, hoy me ha bajado la regla y con esto comienza mi busqueda de bebe, por fin ..ando super contenta y super emocionada, tuvimos una perdda a las 8 semanas de embarazo hace 2 meses y ya hoy puedo decir que todo quedo en el pasdo y comenzamos de nuevo la busqueda, con mas animos y mas entregados a nuestro ebeb que antes, Sabemos que las cosas pasan por algo, pro esta vez se que todo saldra bien .. No la espero para el 20 de septiebre!!! ...

Asi que estoy comenzado mi semana 1!!!

Estoy super feliz!

Marygrace
Te deseo toda la suerte del mundo!!
Animo y a hacer deberes!!!

G
gadea_5664805
20/8/13 a las 17:28

Listado esperanza actualizado

Actualizado con Marygrace!! Felicidades mi niña y bienvenida a la senda de la ilusión. Las que todavía esperáis ANIMO! Todo llega... ya veréis!

Conhii ainsss que ganas tengo de pasarte a la parte baja de la lista!


Conchii83 Fnw : 16 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Tatianag20: Fnw : 26 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Abuenashoras: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Verdal: Fnw : 30 Agosto // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : 31 Agosto // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Isela2212: Fnw: 04 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años


SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

O
oskia_8090059
20/8/13 a las 20:32
En respuesta a najoua_8325470

Comienzo
Chicas ando super feliz, hoy me ha bajado la regla y con esto comienza mi busqueda de bebe, por fin ..ando super contenta y super emocionada, tuvimos una perdda a las 8 semanas de embarazo hace 2 meses y ya hoy puedo decir que todo quedo en el pasdo y comenzamos de nuevo la busqueda, con mas animos y mas entregados a nuestro ebeb que antes, Sabemos que las cosas pasan por algo, pro esta vez se que todo saldra bien .. No la espero para el 20 de septiebre!!! ...

Asi que estoy comenzado mi semana 1!!!

Estoy super feliz!

Felicidades marygrace!!!
te deseo todo el exito del mundo en esta nueva busqueda, y muchas bendiciones de Dios... lo mejor para ti!

O
oskia_8090059
20/8/13 a las 20:57

Chicas creo que ya las dejo!
chicas siento mucho escribirles esto... pero aveces siento que no debo seguir ni en mi busqueda ni con esta esperanza tan fantansiosa para mi. esta semana me han dado 2 noticias que me tienen en el piso

les cuento resumido:

la primera: estaba felicitando a una pareja de amigos que quiero mucho, por que en su perfil pusieron que iban a ser papas.... mi sorpresa es q mi amigo me dice que estaban perdiendo al bebe de 7 semanas... a mi amiguita el dr le hizo un tacto y al siguiente dia empezo a sangrar, perdio al bebe.(lo tuvo que agarrar en sus manos) ella piensa que el tacto le pudo provocar la perdida. ( se pueden imaginar como esta)he estado con ella en parte del proceso , ayudandola en lo que puedo.

la segunda noticia es una tia de mi esposo, el bebe ya estaba a termino, el dr le hizo el eco y todo perfecto, le programaron la cesarea para las proximas 48 horas. la desgraciada sorpresa, es que el dia de la cesarea el bebe no tiene latidos por doble circular de cordon (el super dr no se dio cuenta cuando le hizo el eco que el bebe tenia el cordon enredado en el cuello). ni siqiuiera hemos podido llamar a la tia de mi esposo (no se ni siquiera se que pueda decirle).


al principio coloco que mi busqueda es fantasiosa, ya que aunque soy una persona muy saludable y siempre he tenido mis ciclos exactos. ya hoy con ese descontrol hormonal que me provoco el doctor con el medicamento depo provera, no se si pueda volver a ser la misma ya que sangre 3 mese, luego 1 mes con un flujo extraño, ahora estoy sangrando otra vez, hay dias que estoy super seca y otros dias super mojada, aveces tengo flujo de ovulacion y al dia siguiente sangro , es una locura....

.....no se si mis ciclos se vuelvan a regular y si algun dia llegaran a regularse y pueda lograr otro embarazo, creo que son demasiados riesgos que se corren.... y creo que mi corazon no aguanta mas dolor. vivo muy depre por la forma tan horrible como perdi a mi bebito . lo unico que me tiene de pie es mi hijo de 2 añitos que me necesita.

pero creo que ya yo no puedo seguir en la busqueda. tal vez el miedo y la desesperanza me superaron!

las quiero mucho a todas y deseo que si logren sus sueño , gracias por haberme acompañado en este tiempo .

N
nacera_8767222
20/8/13 a las 21:24
En respuesta a oskia_8090059

Chicas creo que ya las dejo!
chicas siento mucho escribirles esto... pero aveces siento que no debo seguir ni en mi busqueda ni con esta esperanza tan fantansiosa para mi. esta semana me han dado 2 noticias que me tienen en el piso

les cuento resumido:

la primera: estaba felicitando a una pareja de amigos que quiero mucho, por que en su perfil pusieron que iban a ser papas.... mi sorpresa es q mi amigo me dice que estaban perdiendo al bebe de 7 semanas... a mi amiguita el dr le hizo un tacto y al siguiente dia empezo a sangrar, perdio al bebe.(lo tuvo que agarrar en sus manos) ella piensa que el tacto le pudo provocar la perdida. ( se pueden imaginar como esta)he estado con ella en parte del proceso , ayudandola en lo que puedo.

la segunda noticia es una tia de mi esposo, el bebe ya estaba a termino, el dr le hizo el eco y todo perfecto, le programaron la cesarea para las proximas 48 horas. la desgraciada sorpresa, es que el dia de la cesarea el bebe no tiene latidos por doble circular de cordon (el super dr no se dio cuenta cuando le hizo el eco que el bebe tenia el cordon enredado en el cuello). ni siqiuiera hemos podido llamar a la tia de mi esposo (no se ni siquiera se que pueda decirle).


al principio coloco que mi busqueda es fantasiosa, ya que aunque soy una persona muy saludable y siempre he tenido mis ciclos exactos. ya hoy con ese descontrol hormonal que me provoco el doctor con el medicamento depo provera, no se si pueda volver a ser la misma ya que sangre 3 mese, luego 1 mes con un flujo extraño, ahora estoy sangrando otra vez, hay dias que estoy super seca y otros dias super mojada, aveces tengo flujo de ovulacion y al dia siguiente sangro , es una locura....

.....no se si mis ciclos se vuelvan a regular y si algun dia llegaran a regularse y pueda lograr otro embarazo, creo que son demasiados riesgos que se corren.... y creo que mi corazon no aguanta mas dolor. vivo muy depre por la forma tan horrible como perdi a mi bebito . lo unico que me tiene de pie es mi hijo de 2 añitos que me necesita.

pero creo que ya yo no puedo seguir en la busqueda. tal vez el miedo y la desesperanza me superaron!

las quiero mucho a todas y deseo que si logren sus sueño , gracias por haberme acompañado en este tiempo .

Zetica!!
Sinto muxo todo!sinto lo de tu tia y tu amiga!respeto muxo tu decision!lo de tu desajust es cuestion de timpo y un bun medico!tienes una nena asi q sabes q las cosas puedn salir bin!aun asi aces bin en dart un timpo y tener las cosas claras y ganas de afrontar con ilusion un nuevo embarazo!un abrazo furte y muxas gracias por abrm apoyado en est momnto tan duro!

G
gadea_5664805
20/8/13 a las 21:35
En respuesta a oskia_8090059

Chicas creo que ya las dejo!
chicas siento mucho escribirles esto... pero aveces siento que no debo seguir ni en mi busqueda ni con esta esperanza tan fantansiosa para mi. esta semana me han dado 2 noticias que me tienen en el piso

les cuento resumido:

la primera: estaba felicitando a una pareja de amigos que quiero mucho, por que en su perfil pusieron que iban a ser papas.... mi sorpresa es q mi amigo me dice que estaban perdiendo al bebe de 7 semanas... a mi amiguita el dr le hizo un tacto y al siguiente dia empezo a sangrar, perdio al bebe.(lo tuvo que agarrar en sus manos) ella piensa que el tacto le pudo provocar la perdida. ( se pueden imaginar como esta)he estado con ella en parte del proceso , ayudandola en lo que puedo.

la segunda noticia es una tia de mi esposo, el bebe ya estaba a termino, el dr le hizo el eco y todo perfecto, le programaron la cesarea para las proximas 48 horas. la desgraciada sorpresa, es que el dia de la cesarea el bebe no tiene latidos por doble circular de cordon (el super dr no se dio cuenta cuando le hizo el eco que el bebe tenia el cordon enredado en el cuello). ni siqiuiera hemos podido llamar a la tia de mi esposo (no se ni siquiera se que pueda decirle).


al principio coloco que mi busqueda es fantasiosa, ya que aunque soy una persona muy saludable y siempre he tenido mis ciclos exactos. ya hoy con ese descontrol hormonal que me provoco el doctor con el medicamento depo provera, no se si pueda volver a ser la misma ya que sangre 3 mese, luego 1 mes con un flujo extraño, ahora estoy sangrando otra vez, hay dias que estoy super seca y otros dias super mojada, aveces tengo flujo de ovulacion y al dia siguiente sangro , es una locura....

.....no se si mis ciclos se vuelvan a regular y si algun dia llegaran a regularse y pueda lograr otro embarazo, creo que son demasiados riesgos que se corren.... y creo que mi corazon no aguanta mas dolor. vivo muy depre por la forma tan horrible como perdi a mi bebito . lo unico que me tiene de pie es mi hijo de 2 añitos que me necesita.

pero creo que ya yo no puedo seguir en la busqueda. tal vez el miedo y la desesperanza me superaron!

las quiero mucho a todas y deseo que si logren sus sueño , gracias por haberme acompañado en este tiempo .

Zetica
Me dejas sin palabras. Por un lado respeto tu decisión, como no hacerlo, y si necesitas parar la búsqueda en estos momentos porque no te sientes preparada perfecto. Y sobre todo si físicamente ahora mismo no te encuentras.
Pero no me gusta que te robe tu sueño tragedias cercanas. Esta web esta llena de mujeres que han sufrido mucho y al final lo han conseguido. Aquí mismo todas hemos pasado por un golpe, pero no se puede vivir con miedo. Porque entonces no se vive, solo se teme. Que te vuelva a pasar es improbable así como perder un bebe a punto de nacer.... ocurre en un porcentaje muy bajo aunque todos conocemos a alguien que le ha pasado.
Descansa un mes, descansa dos pero recupérate tanto si decides volver a la búsqueda como si no. Aquí estaremos para acompañarte y aconsejarte.
Y si al final te animas, pon en tu mente a nuestras abuelas, nuestras bisabuelas.... que parían, perdían niños, abortaban y ahí estaban con dos ... dando un montón de hijos a este mundo que las llenaron de felicidad.
Un abrazo muy fuerte y dale unos achuchones a tu niña que seguro te reconforta.

U
uxune_5371596
20/8/13 a las 21:55
En respuesta a oskia_8090059

Chicas creo que ya las dejo!
chicas siento mucho escribirles esto... pero aveces siento que no debo seguir ni en mi busqueda ni con esta esperanza tan fantansiosa para mi. esta semana me han dado 2 noticias que me tienen en el piso

les cuento resumido:

la primera: estaba felicitando a una pareja de amigos que quiero mucho, por que en su perfil pusieron que iban a ser papas.... mi sorpresa es q mi amigo me dice que estaban perdiendo al bebe de 7 semanas... a mi amiguita el dr le hizo un tacto y al siguiente dia empezo a sangrar, perdio al bebe.(lo tuvo que agarrar en sus manos) ella piensa que el tacto le pudo provocar la perdida. ( se pueden imaginar como esta)he estado con ella en parte del proceso , ayudandola en lo que puedo.

la segunda noticia es una tia de mi esposo, el bebe ya estaba a termino, el dr le hizo el eco y todo perfecto, le programaron la cesarea para las proximas 48 horas. la desgraciada sorpresa, es que el dia de la cesarea el bebe no tiene latidos por doble circular de cordon (el super dr no se dio cuenta cuando le hizo el eco que el bebe tenia el cordon enredado en el cuello). ni siqiuiera hemos podido llamar a la tia de mi esposo (no se ni siquiera se que pueda decirle).


al principio coloco que mi busqueda es fantasiosa, ya que aunque soy una persona muy saludable y siempre he tenido mis ciclos exactos. ya hoy con ese descontrol hormonal que me provoco el doctor con el medicamento depo provera, no se si pueda volver a ser la misma ya que sangre 3 mese, luego 1 mes con un flujo extraño, ahora estoy sangrando otra vez, hay dias que estoy super seca y otros dias super mojada, aveces tengo flujo de ovulacion y al dia siguiente sangro , es una locura....

.....no se si mis ciclos se vuelvan a regular y si algun dia llegaran a regularse y pueda lograr otro embarazo, creo que son demasiados riesgos que se corren.... y creo que mi corazon no aguanta mas dolor. vivo muy depre por la forma tan horrible como perdi a mi bebito . lo unico que me tiene de pie es mi hijo de 2 añitos que me necesita.

pero creo que ya yo no puedo seguir en la busqueda. tal vez el miedo y la desesperanza me superaron!

las quiero mucho a todas y deseo que si logren sus sueño , gracias por haberme acompañado en este tiempo .

Zetica
Lo siento mucho! Y comprendo que quieras abandonar, retirarte un tiempo hasta que te encuentres con fuerza para seguir.
Has vivido una situación muy dura y estos dos acontecimientos tan dolorosos, de tu amiga y la tía de tu marido te hacen verlo todo muy negro.
Animo, intenta hacer cosas que te hagan sentir bien, disfruta de tu niño, cura el dolor que tienes y que este tiempo de espera te sirva para ponerte fuerte y recuperarte.
En nuestro corazón, y por muy mal que lo hayamos pasado, nuestro deseo de ser madre y la ilusión permanece
Te he leído todo este tiempo y me encantará seguir sabiendo de ti, un abrazo muy fuerte.
Por aquí andaré, para apoyarte en lo que pueda.
Todos los días me enfrentó a situaciones como las que comentas, trabajo en el medio, me pregunto por qué una y mil veces, por que pasan estas cosas..No hayo respuesta, solo se que algún día nos llegará la buena noticia a todas..y hay que levantarse, y seguir y darnos consuelo cuando nos caemos..

A
awilda_9155870
20/8/13 a las 22:10
En respuesta a nacera_8767222

Zetica!!
Sinto muxo todo!sinto lo de tu tia y tu amiga!respeto muxo tu decision!lo de tu desajust es cuestion de timpo y un bun medico!tienes una nena asi q sabes q las cosas puedn salir bin!aun asi aces bin en dart un timpo y tener las cosas claras y ganas de afrontar con ilusion un nuevo embarazo!un abrazo furte y muxas gracias por abrm apoyado en est momnto tan duro!

zetica lo siento...
lamento mucho por lo que estan pasando tu amiga y tu tia, son cosas que nos gustaria jamas pasaran sin embargo no hemos podido evitarlos. lamento que te alejes del grupo como ya te han dicho las demas aqui hemos sufrido, llorado y gosado juntas algunas con la tristesa de haber perdido a un bebe, de ver como termina otro ciclo y no conseguirlo y alegria de poder festejar como ese esfuerzo a valido la pena cuando se llega a tener ese bebe deseado y amano aun antes de estar en nuestro vientre.

Animo nena esperemos que estar desconectada del foro te de tranquilidad y comiences a disfrutar tu vida con la familia sin pensar y estar al pendiente de tus ciclos solo disfrutar y que muy pronto podramos saber de ti con una gran noticia

besos.

I
iliana_6516106
21/8/13 a las :05

Zetica
Mi niña te entiendo perfectamente, pues yo tambien en algun momento al ver mi desorden de hormonas locas y tantas cosas que pasan que ademas cuando te pasa a ti ves tantos casos cercanos y desmotivantes no dan para mas, pero cuando te detienes te das cuenta que hay muchisimos mas casos buenos que malos, solo que te detienes a ver los malos por la cercania y por la propia experiencia, como consejo te digo no te desgastes pensando mas, tu cuerpo es sabio y seguramente llegara a su regulación solito y vendra lo que tenga que venir, mientras tanto no pienses, no planees y no tomes anticonceptivos, quiza tu cuerpo se esta liberando de muchas cosas para adecuarte para el nuevo bebe, dejale todo en las manos a Dios y ya veras la respuesta, a mi justo el mes en el que me rendi y dije nomas me llego este hermoso positivo, mi niña tranquilizate y mira cuantos casos de mujeres que en situaciones extremas tienen hijos perfectos y bien, no te concentres en las malas experiencias, cuidate mucho y recibe un fuerte abrazo!

Z
zakia_9345985
21/8/13 a las 2:02
En respuesta a oskia_8090059

Chicas creo que ya las dejo!
chicas siento mucho escribirles esto... pero aveces siento que no debo seguir ni en mi busqueda ni con esta esperanza tan fantansiosa para mi. esta semana me han dado 2 noticias que me tienen en el piso

les cuento resumido:

la primera: estaba felicitando a una pareja de amigos que quiero mucho, por que en su perfil pusieron que iban a ser papas.... mi sorpresa es q mi amigo me dice que estaban perdiendo al bebe de 7 semanas... a mi amiguita el dr le hizo un tacto y al siguiente dia empezo a sangrar, perdio al bebe.(lo tuvo que agarrar en sus manos) ella piensa que el tacto le pudo provocar la perdida. ( se pueden imaginar como esta)he estado con ella en parte del proceso , ayudandola en lo que puedo.

la segunda noticia es una tia de mi esposo, el bebe ya estaba a termino, el dr le hizo el eco y todo perfecto, le programaron la cesarea para las proximas 48 horas. la desgraciada sorpresa, es que el dia de la cesarea el bebe no tiene latidos por doble circular de cordon (el super dr no se dio cuenta cuando le hizo el eco que el bebe tenia el cordon enredado en el cuello). ni siqiuiera hemos podido llamar a la tia de mi esposo (no se ni siquiera se que pueda decirle).


al principio coloco que mi busqueda es fantasiosa, ya que aunque soy una persona muy saludable y siempre he tenido mis ciclos exactos. ya hoy con ese descontrol hormonal que me provoco el doctor con el medicamento depo provera, no se si pueda volver a ser la misma ya que sangre 3 mese, luego 1 mes con un flujo extraño, ahora estoy sangrando otra vez, hay dias que estoy super seca y otros dias super mojada, aveces tengo flujo de ovulacion y al dia siguiente sangro , es una locura....

.....no se si mis ciclos se vuelvan a regular y si algun dia llegaran a regularse y pueda lograr otro embarazo, creo que son demasiados riesgos que se corren.... y creo que mi corazon no aguanta mas dolor. vivo muy depre por la forma tan horrible como perdi a mi bebito . lo unico que me tiene de pie es mi hijo de 2 añitos que me necesita.

pero creo que ya yo no puedo seguir en la busqueda. tal vez el miedo y la desesperanza me superaron!

las quiero mucho a todas y deseo que si logren sus sueño , gracias por haberme acompañado en este tiempo .

Tu baby!" no es un adios es un hasta pronto" tranquis y estoy contigo!
Zetica mujer q nos queda sino tener paciencia cierto! La vida nos ha puesto una prueba muy tenaz muy dura pero aveces hay q parar un momento y organizar las ideas y talves este sea el momento para hacerlo comparto tu dolor y sobre todo tu temor y es mas difícil de superar si estas rodeada de tanta tristeza pero de todo corazón te pido q no te dejes contagiar alejate de estas tristezas dejalas solas por un momento para q superen su dolor y lo huarden así como nosotras en su corazon porq luego de reflexionar hay q seguir adelante zetica yo espero q te tomes ese tiempo y mas pronto q tarde estés de vuelta en el foro para contarnos q estas mas inspirada q nunca por tu bebe. Vale descansa de tanto estres mejorate relaja tu cuerpo y tu mente porq eres sana y apenas veas la oportunidad continua en las tareas no t rindas q talves llegue una sorpresota a tu vida esa sorpresa de Dios porq el nos a prometido el maravilloso milagro de ser Mamas no 1 sino 2 3 4 ... Y hasta mas vale un Abrazote inmenso de esos q reconfortan amiguita de todo corazón y espero q te quedes con nosotras y nuestros sueños bendiciones=D!

Z
zakia_9345985
21/8/13 a las 2:27
En respuesta a najoua_8325470

Comienzo
Chicas ando super feliz, hoy me ha bajado la regla y con esto comienza mi busqueda de bebe, por fin ..ando super contenta y super emocionada, tuvimos una perdda a las 8 semanas de embarazo hace 2 meses y ya hoy puedo decir que todo quedo en el pasdo y comenzamos de nuevo la busqueda, con mas animos y mas entregados a nuestro ebeb que antes, Sabemos que las cosas pasan por algo, pro esta vez se que todo saldra bien .. No la espero para el 20 de septiebre!!! ...

Asi que estoy comenzado mi semana 1!!!

Estoy super feliz!

Felcidades ya estamos mas cerca de nuestro bebe nuestro gran positivo +
Felicidades amiguita a mi me paro el domingo así las cosas empecé desde ayer mismo con las tareas pertinentes dia de por medio asi quede en embarazo la ultima vez ,Que porq desde ya? Pues para practicar y llevar un calendario o una batuta de mis intentos y pues dentro de mi corazon para tener cualquier posibilidad en mis manos !,Asi q a disfrutar esperemos Dios quiera Q septiembre sea nuestro super mes lo bueno es q nuestro cuerpo esta super bien y ya podemos calcular mejor la proxima semana le comento mi experiencia con las pruebas de ovulacion porq este mes voy a la fija por mi bebit@ me alegro q ya estes de visita para q estemos al tanto del 15 al 20 de septiembre un abrazo! ;D

D
damari_9604363
21/8/13 a las 3:40
En respuesta a oskia_8090059

Chicas creo que ya las dejo!
chicas siento mucho escribirles esto... pero aveces siento que no debo seguir ni en mi busqueda ni con esta esperanza tan fantansiosa para mi. esta semana me han dado 2 noticias que me tienen en el piso

les cuento resumido:

la primera: estaba felicitando a una pareja de amigos que quiero mucho, por que en su perfil pusieron que iban a ser papas.... mi sorpresa es q mi amigo me dice que estaban perdiendo al bebe de 7 semanas... a mi amiguita el dr le hizo un tacto y al siguiente dia empezo a sangrar, perdio al bebe.(lo tuvo que agarrar en sus manos) ella piensa que el tacto le pudo provocar la perdida. ( se pueden imaginar como esta)he estado con ella en parte del proceso , ayudandola en lo que puedo.

la segunda noticia es una tia de mi esposo, el bebe ya estaba a termino, el dr le hizo el eco y todo perfecto, le programaron la cesarea para las proximas 48 horas. la desgraciada sorpresa, es que el dia de la cesarea el bebe no tiene latidos por doble circular de cordon (el super dr no se dio cuenta cuando le hizo el eco que el bebe tenia el cordon enredado en el cuello). ni siqiuiera hemos podido llamar a la tia de mi esposo (no se ni siquiera se que pueda decirle).


al principio coloco que mi busqueda es fantasiosa, ya que aunque soy una persona muy saludable y siempre he tenido mis ciclos exactos. ya hoy con ese descontrol hormonal que me provoco el doctor con el medicamento depo provera, no se si pueda volver a ser la misma ya que sangre 3 mese, luego 1 mes con un flujo extraño, ahora estoy sangrando otra vez, hay dias que estoy super seca y otros dias super mojada, aveces tengo flujo de ovulacion y al dia siguiente sangro , es una locura....

.....no se si mis ciclos se vuelvan a regular y si algun dia llegaran a regularse y pueda lograr otro embarazo, creo que son demasiados riesgos que se corren.... y creo que mi corazon no aguanta mas dolor. vivo muy depre por la forma tan horrible como perdi a mi bebito . lo unico que me tiene de pie es mi hijo de 2 añitos que me necesita.

pero creo que ya yo no puedo seguir en la busqueda. tal vez el miedo y la desesperanza me superaron!

las quiero mucho a todas y deseo que si logren sus sueño , gracias por haberme acompañado en este tiempo .

Zeticaa
Que pena me da leerte, sinceramente no me gustaría que nos dejaras ni que abandonaras tu búsqueda pero como te han sugerido creo que es necesario parar, tomarse un tiempo, dejar de estar al pendiente del tema y ver qué pasa. Los miedos siempre están y más en nuestros casos pero el miedo no te puede alejar de tus planes. Personalmente te he leído y siempre has tenido una palabra justa para cada una de nosotras, debes hacer lo que te haga bien, sabes que acá vamos a estar para escucharte y darte nuestras humildes opiniones. Abrazo sincero y apretado zeticaa! Ojalá no nos dejes
"Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños..."

D
denise_5716766
21/8/13 a las 10:46
En respuesta a oskia_8090059

Chicas creo que ya las dejo!
chicas siento mucho escribirles esto... pero aveces siento que no debo seguir ni en mi busqueda ni con esta esperanza tan fantansiosa para mi. esta semana me han dado 2 noticias que me tienen en el piso

les cuento resumido:

la primera: estaba felicitando a una pareja de amigos que quiero mucho, por que en su perfil pusieron que iban a ser papas.... mi sorpresa es q mi amigo me dice que estaban perdiendo al bebe de 7 semanas... a mi amiguita el dr le hizo un tacto y al siguiente dia empezo a sangrar, perdio al bebe.(lo tuvo que agarrar en sus manos) ella piensa que el tacto le pudo provocar la perdida. ( se pueden imaginar como esta)he estado con ella en parte del proceso , ayudandola en lo que puedo.

la segunda noticia es una tia de mi esposo, el bebe ya estaba a termino, el dr le hizo el eco y todo perfecto, le programaron la cesarea para las proximas 48 horas. la desgraciada sorpresa, es que el dia de la cesarea el bebe no tiene latidos por doble circular de cordon (el super dr no se dio cuenta cuando le hizo el eco que el bebe tenia el cordon enredado en el cuello). ni siqiuiera hemos podido llamar a la tia de mi esposo (no se ni siquiera se que pueda decirle).


al principio coloco que mi busqueda es fantasiosa, ya que aunque soy una persona muy saludable y siempre he tenido mis ciclos exactos. ya hoy con ese descontrol hormonal que me provoco el doctor con el medicamento depo provera, no se si pueda volver a ser la misma ya que sangre 3 mese, luego 1 mes con un flujo extraño, ahora estoy sangrando otra vez, hay dias que estoy super seca y otros dias super mojada, aveces tengo flujo de ovulacion y al dia siguiente sangro , es una locura....

.....no se si mis ciclos se vuelvan a regular y si algun dia llegaran a regularse y pueda lograr otro embarazo, creo que son demasiados riesgos que se corren.... y creo que mi corazon no aguanta mas dolor. vivo muy depre por la forma tan horrible como perdi a mi bebito . lo unico que me tiene de pie es mi hijo de 2 añitos que me necesita.

pero creo que ya yo no puedo seguir en la busqueda. tal vez el miedo y la desesperanza me superaron!

las quiero mucho a todas y deseo que si logren sus sueño , gracias por haberme acompañado en este tiempo .

Zetica
Creo que las demás chicas lo han dicho prácticamente todo.
En primer lugar siento mucho lo de tu amiga y la tia de tu marido.
Creo que cada una sabemos cuando estamos preparadas y cuando no, aunque el miedo siempre está ahí.
Lo único que quiero decirte es que me tienes aquí para todo lo que necesites, queremos seguir sabiendo de ti.
Te mando un beso muy fuerte y todo el ánimo del mundo. Solo el tiempo hará que pase todo.

D
denise_5716766
21/8/13 a las 10:49
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado

Actualizado con Marygrace!! Felicidades mi niña y bienvenida a la senda de la ilusión. Las que todavía esperáis ANIMO! Todo llega... ya veréis!

Conhii ainsss que ganas tengo de pasarte a la parte baja de la lista!


Conchii83 Fnw : 16 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Tatianag20: Fnw : 26 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Abuenashoras: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 29 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Verdal: Fnw : 30 Agosto // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : 31 Agosto // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Isela2212: Fnw: 04 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años


SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Gracias!!!
El lunes te podré confirmar para que ojala puedas cambiarme al final de la lista!!!
Un beso guapa

A
aroha_9748105
21/8/13 a las 14:35
En respuesta a damari_9604363

Zeticaa
Que pena me da leerte, sinceramente no me gustaría que nos dejaras ni que abandonaras tu búsqueda pero como te han sugerido creo que es necesario parar, tomarse un tiempo, dejar de estar al pendiente del tema y ver qué pasa. Los miedos siempre están y más en nuestros casos pero el miedo no te puede alejar de tus planes. Personalmente te he leído y siempre has tenido una palabra justa para cada una de nosotras, debes hacer lo que te haga bien, sabes que acá vamos a estar para escucharte y darte nuestras humildes opiniones. Abrazo sincero y apretado zeticaa! Ojalá no nos dejes
"Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños..."


que buena frase para un momento como este tatiana

A
aruca_7877829
21/8/13 a las 15:26
En respuesta a oskia_8090059

Chicas creo que ya las dejo!
chicas siento mucho escribirles esto... pero aveces siento que no debo seguir ni en mi busqueda ni con esta esperanza tan fantansiosa para mi. esta semana me han dado 2 noticias que me tienen en el piso

les cuento resumido:

la primera: estaba felicitando a una pareja de amigos que quiero mucho, por que en su perfil pusieron que iban a ser papas.... mi sorpresa es q mi amigo me dice que estaban perdiendo al bebe de 7 semanas... a mi amiguita el dr le hizo un tacto y al siguiente dia empezo a sangrar, perdio al bebe.(lo tuvo que agarrar en sus manos) ella piensa que el tacto le pudo provocar la perdida. ( se pueden imaginar como esta)he estado con ella en parte del proceso , ayudandola en lo que puedo.

la segunda noticia es una tia de mi esposo, el bebe ya estaba a termino, el dr le hizo el eco y todo perfecto, le programaron la cesarea para las proximas 48 horas. la desgraciada sorpresa, es que el dia de la cesarea el bebe no tiene latidos por doble circular de cordon (el super dr no se dio cuenta cuando le hizo el eco que el bebe tenia el cordon enredado en el cuello). ni siqiuiera hemos podido llamar a la tia de mi esposo (no se ni siquiera se que pueda decirle).


al principio coloco que mi busqueda es fantasiosa, ya que aunque soy una persona muy saludable y siempre he tenido mis ciclos exactos. ya hoy con ese descontrol hormonal que me provoco el doctor con el medicamento depo provera, no se si pueda volver a ser la misma ya que sangre 3 mese, luego 1 mes con un flujo extraño, ahora estoy sangrando otra vez, hay dias que estoy super seca y otros dias super mojada, aveces tengo flujo de ovulacion y al dia siguiente sangro , es una locura....

.....no se si mis ciclos se vuelvan a regular y si algun dia llegaran a regularse y pueda lograr otro embarazo, creo que son demasiados riesgos que se corren.... y creo que mi corazon no aguanta mas dolor. vivo muy depre por la forma tan horrible como perdi a mi bebito . lo unico que me tiene de pie es mi hijo de 2 añitos que me necesita.

pero creo que ya yo no puedo seguir en la busqueda. tal vez el miedo y la desesperanza me superaron!

las quiero mucho a todas y deseo que si logren sus sueño , gracias por haberme acompañado en este tiempo .

Zetica lo siento!!
Todas aqui te podemos entender y alentar esa busqueda "fantaseosa"este foro para eso esta una vez algoria m escribio; aqui estamos para lo bueno y para lo malo, muchas veces suele ser mas malo q bueno, a veces se pierden la fe y comienza la desesperanza, a veces la insertidumbre llena nuestra mente y apaga nuestro corazòn pero por mas oscuro q se vea todo recuerda q hasta el resplandor mas pequeño brillara en la oscuridad! Y no necesitas mas q un pequeño resplandor de esperanza, solo un puntito q t recuerde kien eres y todo lo q eres capaz de soportar recuerda q de arriba no nos mandaran mas dolor del q podamos soportar Animo, y si decides suspenderla aqui te esperaremos para cuando decidas volver.

E
elke_7863313
21/8/13 a las 16:52

Zeticaaaa
Siento mucho por lo que estás pasando. Ya se que te servirá de poco, pero sabes que para cualquier cosa nos tienes a todas, para hablar, para escucharte, para darte ánimos y para desearte que tomes la mejor decisión. ¿Cuál es la mejor? La que tú creas que te va a hacer bien por ahora. De todas maneras piensa que si no es hoy, mañana saldrá el sol y volverás a sonreir de nuevo, mi niña!!!

Y cambiando de tema y pensando en mi 29 de Agosto (fecha de no warry), comentar que llevo un par de días con dolores de ovarios a ratos (demasiado pronto para ser un "aviso de"), tirones en la ingle y muslo derecho, granitos en el pecho y sabor metálico en la boca... También ando nerviosa y con hambre a todas horas, aunque eso también será porque he dejado de fumar! Me empieza a recordar a los síntomas de hace unos meses, aunque ya sabemos todas que cuando los buscamos, encontramos todos los síntomas!!! Chicas, tocad madera y cruzad los dedos por mí!

N
nacera_8767222
22/8/13 a las 21:56


Hola chiks!!hoy tengo un dia con altibajos!lo de simpre qdar y vr amistades todas con barriga o con bebecillo xo bueno eso es mas de lo mismo!por otro lado ns si estar cta xq creo q h ovulado es posible?yo lo controlaba x l flujo y oy h tnido l de ovulacion creo!puede ser q mi curpo vulva a la normalidad?ya m direis?
X otro lado ya van llegando lis dias claves!tatianang ya no t qda nada a vr si ay surt
Abuenashoras,algoria y surp ya teneis psicocintomas?
Conchi q tal vas?manchaste mas?andas con sintomas?
A las demas a qerer muxo a las costillitas!!

D
damari_9604363
23/8/13 a las 1:44
En respuesta a nacera_8767222


Hola chiks!!hoy tengo un dia con altibajos!lo de simpre qdar y vr amistades todas con barriga o con bebecillo xo bueno eso es mas de lo mismo!por otro lado ns si estar cta xq creo q h ovulado es posible?yo lo controlaba x l flujo y oy h tnido l de ovulacion creo!puede ser q mi curpo vulva a la normalidad?ya m direis?
X otro lado ya van llegando lis dias claves!tatianang ya no t qda nada a vr si ay surt
Abuenashoras,algoria y surp ya teneis psicocintomas?
Conchi q tal vas?manchaste mas?andas con sintomas?
A las demas a qerer muxo a las costillitas!!

Gracias gatina!
Te cuento que tengo todo tipo de síntomas pero no quiero darles importancia por sí resulta ser todo psicológico. Los senos me duelen muchoooooo, y tengo punzadas en el vientre. Juraría que estoy embarazada sí no fuera por el flujo feo que tuve (que ya no está por suerte) y que me da para pensar que este no fue mi mes pero los síntomas los tengo, mi marido está sorprendido con mis senos, jiji, super duros, dolor y en el pezon como bolitas chiquitas pero tal vez no sea por eso no me quiero ilusionar. Veremos qué pasa...igual con lo que he pasado voy a esperar varios dias para hacerme una prueba de embarazo sí no baja la (no se sí aguantaré )

G
gadea_5664805
23/8/13 a las 6:47
En respuesta a nacera_8767222


Hola chiks!!hoy tengo un dia con altibajos!lo de simpre qdar y vr amistades todas con barriga o con bebecillo xo bueno eso es mas de lo mismo!por otro lado ns si estar cta xq creo q h ovulado es posible?yo lo controlaba x l flujo y oy h tnido l de ovulacion creo!puede ser q mi curpo vulva a la normalidad?ya m direis?
X otro lado ya van llegando lis dias claves!tatianang ya no t qda nada a vr si ay surt
Abuenashoras,algoria y surp ya teneis psicocintomas?
Conchi q tal vas?manchaste mas?andas con sintomas?
A las demas a qerer muxo a las costillitas!!

Gatina
Yo estoy como Tati, con síntomas de todo tipo como todos los meses- Hace dos días me picaban los pezones, ahora ya no y ayer me dio algo de asco la comida pero como siempre estoy así todos los meses.... además de las molestias de ovarios... pues nose. Ayer me hice un TO que dicen te adelanta el + y se me marco un poquito así que me ilusione... que narices!! Ya me caere del burro si finalmente no es pero yo le estoy hablando a mi barriguita por su las moscas... no vaya a ser que esté mi bebe y yo sin hacerle caso al pobre jajajaja

De lo que hablas de la ovulación es más que posible. El aborto es el reinicio de tu periodo así que.... yo en la revisión tras el mío pasados 15 días ya se veía el cuerpo lúteo y que además tuve dolorcillos de ovulación

D
denise_5716766
23/8/13 a las 11:34
En respuesta a nacera_8767222


Hola chiks!!hoy tengo un dia con altibajos!lo de simpre qdar y vr amistades todas con barriga o con bebecillo xo bueno eso es mas de lo mismo!por otro lado ns si estar cta xq creo q h ovulado es posible?yo lo controlaba x l flujo y oy h tnido l de ovulacion creo!puede ser q mi curpo vulva a la normalidad?ya m direis?
X otro lado ya van llegando lis dias claves!tatianang ya no t qda nada a vr si ay surt
Abuenashoras,algoria y surp ya teneis psicocintomas?
Conchi q tal vas?manchaste mas?andas con sintomas?
A las demas a qerer muxo a las costillitas!!

Gatina!
Es muy normal que te pasen esos altibajos. Poco a poco se lleva mejor!!
Con respecto a la ovulación puede ser que sí. Yo en mi primer mes supe perfectamente a los 15 dias que estaba ovulando.....

Y ahora cuento un poco de mi. Solo manché lo que os dije una mini mancha que casi ni se veia rosa, el viernes. y luego sábado y domingo una leve manchita marrón. Nada mas (de momento y que siga). De síntomas tengo sueño a todas horas, estoy sensiblona, tengo los pechos algo mas hinchados, 2 o 3 noches me han picado los pezones como a algoria, voy a orinar cada dos por tres, algún asco..... Y poco mas.
Eso si, pidiendo a Dios que me confirmen el positivo y hablandole a mi barriga diciendole que si hay un nuevo bebé que se quede conmigo y no me abandone como el/la hermanit@.

YA QUEDA POCO PARA EL LUNES, HOY HE LLEVADO LA ORINA Y A ESPERAR.

Algoria y Tatiana esos psicosíntomas son buenas señales. Cruzaremos los dedos y a ver si todo son buenas noticias

A
aruca_7877829
23/8/13 a las 12:51

Tani y algoria
Me tienen de nervios con sus sintomas Dios kiera y le den al gordo este mes esq se escucha muy bien y yo pienso q si!! Ojala ojals q sean q alegria, una cuestion prsonal es q deseo q algoria tenga su positivo antes q yo y es xq nos da tantos buenos animos y es tan positiva siempre q kiero alegrarme cuando escriba yuju espero y pase pronto así q ya sabes algoria apurate xq yo tambien kiero mi heeee jajaja espero q asi sea y no al reves o yo he tenido unas punsadas en los senos y no me han empezado a doler como otros meses mi fnw es para el 26 y no tengo dolor solo unos piquetes pero est mes no espero nada asi q haber q pasa!

G
gadea_5664805
23/8/13 a las 14:15
En respuesta a aruca_7877829

Tani y algoria
Me tienen de nervios con sus sintomas Dios kiera y le den al gordo este mes esq se escucha muy bien y yo pienso q si!! Ojala ojals q sean q alegria, una cuestion prsonal es q deseo q algoria tenga su positivo antes q yo y es xq nos da tantos buenos animos y es tan positiva siempre q kiero alegrarme cuando escriba yuju espero y pase pronto así q ya sabes algoria apurate xq yo tambien kiero mi heeee jajaja espero q asi sea y no al reves o yo he tenido unas punsadas en los senos y no me han empezado a doler como otros meses mi fnw es para el 26 y no tengo dolor solo unos piquetes pero est mes no espero nada asi q haber q pasa!

Lo mejor de haber pasado
Por esta triste experiencia es poder leer lo que tu acabas de decir.

Mi lucha siempre fue este lema para no caer en la tristeza
"QUE ESTO SIRVA DE ALGO, AYUDA A LAS DEMÁS CHICAS CON TU FORMA DE SER QUE SIEMPRE HAS SIDO UNA TIA CON ENERGIA POSITIVA"

AY Phany tesoro!!! De verdad que cada vez que te leo siento que las palabras que me decia la gente y que me daban tanta rabia de "las cosas ocurren por algo...." cobran sentido. Tenía que pasar para conocernos, para ver que el mundo esta lleno de gente estupenda como tu y como el resto de chicas que pasan por aquí; y para tener una vivencia en mi historia que me servirá para ayudar cada vez que me tropiece con una mujer que ha pasado por lo nuestro y encaminarla en la senda de la ilusion.
VOY A LLORAAAAAAAAAAR........... (será sintoma de preñez? Jajajajaj)

G
gadea_5664805
23/8/13 a las 14:17
En respuesta a nacera_8767222


Hola chiks!!hoy tengo un dia con altibajos!lo de simpre qdar y vr amistades todas con barriga o con bebecillo xo bueno eso es mas de lo mismo!por otro lado ns si estar cta xq creo q h ovulado es posible?yo lo controlaba x l flujo y oy h tnido l de ovulacion creo!puede ser q mi curpo vulva a la normalidad?ya m direis?
X otro lado ya van llegando lis dias claves!tatianang ya no t qda nada a vr si ay surt
Abuenashoras,algoria y surp ya teneis psicocintomas?
Conchi q tal vas?manchaste mas?andas con sintomas?
A las demas a qerer muxo a las costillitas!!

Gatina
Por cierto que esta mañana iba medio dormida escribiendo y no te lo he dicho... pero de altibajos nada!! Esto es como el entrenamiento antes de un gran acontecimiento y hay que prepararse bien. Ahora físicamente, centrate en eso y ponte super apunto para esperar tu barriguita en breve

A
awilda_9155870
23/8/13 a las 16:15

Hola chicas....
tati, algoria, cochi, phany ojala que sean sus positivos vamos con los animos arriba y no dejarse vencer que muy pronto lo conseguiremos

de mi de momento no hay nada que decir el miercoles se supone que ovule asi que hemos debereado ese dia y ayer repetimos por si las dudas mi esposo esta muy ilusionado con la idea de que quede embarazada le habla a mi barriga como si ya estuviese jajaja, de sintomas ninguno es muy pronto para sentirlos, lo que si es que desde el martes que me inyectaron la hormona choragon(hcg) eh tenido asco y los pechos un poco sencible, ahora cuento los dias para que pases las 3 semanas que nos ha dicho el medico debemos esperar, me vuelvo loca jejeje

a cruzar dedos y ojala que lo hallamos podido cazar.

besos

A
aruca_7877829
23/8/13 a las 18:09
En respuesta a awilda_9155870

Hola chicas....
tati, algoria, cochi, phany ojala que sean sus positivos vamos con los animos arriba y no dejarse vencer que muy pronto lo conseguiremos

de mi de momento no hay nada que decir el miercoles se supone que ovule asi que hemos debereado ese dia y ayer repetimos por si las dudas mi esposo esta muy ilusionado con la idea de que quede embarazada le habla a mi barriga como si ya estuviese jajaja, de sintomas ninguno es muy pronto para sentirlos, lo que si es que desde el martes que me inyectaron la hormona choragon(hcg) eh tenido asco y los pechos un poco sencible, ahora cuento los dias para que pases las 3 semanas que nos ha dicho el medico debemos esperar, me vuelvo loca jejeje

a cruzar dedos y ojala que lo hallamos podido cazar.

besos

Isela
Esto pinta muy bien q nervio yo estoy q no puedo con lo de algoria tati y tu m va a dar algo m va a dar algo y bueno ni se q dia es hoy y es q no estoy esperando el positivo para este mes lo unico q se es q no siento mis pechos llenos de estrogenos y eso es bueno jeje q nervio q nervio voy a tener q hacer manualidades o algo pars canalizar todo esto jaja

A
aruca_7877829
23/8/13 a las 18:13
En respuesta a gadea_5664805

Lo mejor de haber pasado
Por esta triste experiencia es poder leer lo que tu acabas de decir.

Mi lucha siempre fue este lema para no caer en la tristeza
"QUE ESTO SIRVA DE ALGO, AYUDA A LAS DEMÁS CHICAS CON TU FORMA DE SER QUE SIEMPRE HAS SIDO UNA TIA CON ENERGIA POSITIVA"

AY Phany tesoro!!! De verdad que cada vez que te leo siento que las palabras que me decia la gente y que me daban tanta rabia de "las cosas ocurren por algo...." cobran sentido. Tenía que pasar para conocernos, para ver que el mundo esta lleno de gente estupenda como tu y como el resto de chicas que pasan por aquí; y para tener una vivencia en mi historia que me servirá para ayudar cada vez que me tropiece con una mujer que ha pasado por lo nuestro y encaminarla en la senda de la ilusion.
VOY A LLORAAAAAAAAAAR........... (será sintoma de preñez? Jajajajaj)

Q bueno algoria
Q todo valla bien cuando es tu fnw cada vz q escribs un sintoma m da emocion jeje
Todo siento q se esta acomodando poco a poco y vamos callendo una por una espero en Dios q la siguiente seas tu!! Y si no pues a seguirle hasta lograrlo q al fin q hacer los deberes no cuesta trabajo jeje

O
oskia_8090059
23/8/13 a las 20:06

Gracias a todas por sus palabras!!!
las he leido y les agradezco de corazon todo lo que me han dicho.

perdonen mi bajon...! esto me ha afectado mucho, tambien ya estoy cerca de la semana donde debio nacer mi bebe y bueno aveces la depresion me quiere arropar y consumir.

pero tome una decision muy firme, apesar de que fisicamente aun no veo recuperacion y emocionalmente estoy muy mal NO PIENSO ABANDONAR MI SUEÑO. Dios sabe que mi unico y mas grande deseo es tener mi casa llena de niños corriendo, teteros y pañales... y si abandono mi sueño, y si pierdo mi fe, pierdo todo y no pienso quedar derrotada!!!

decidi levantarme y seguir creyendole a Dios! aqui estoy con ustedes. y pienso luchar hasta que Dios me de vida.

****************************** ****************************** ***********

por otro lado, les comparto una receta que lei para mejorar la ovulacion: acido folico y gran cantidad de lacteos (queso, leche, yogurt etc) un estudio demostro que los lacteos ayudan con la produccion de la hormona LH (que es determinante en la ovulacion)

N
nacera_8767222
23/8/13 a las 22:09


Zetica!!!BIENN!!!!!!asi me gusta ai q tirar acia delante simpre!seguro q llega!somos mujeres valintes y asi sabremos apreciar las cosas q de v rdad importan n la vida!
Xo q energia buena esta fluyendo!!yo m qdare un poco mas aqi xq akbo de llgar xo os voi a ver pasar a todas a la lista de positivas! Bueno a Conchi ya cunto con ello!algoria tati phany isela...todas!!y alli me esprais y formamos otr o super hilo de mamas q sufrieron y al final se salieron con la suya!!!!!!asi q a por ello!yo este finde intetare ser normal y no agobiarm con las barrigas y mis paranoias!!pasarlo bin todas

T
timea_9571079
24/8/13 a las :17

Q buen rollo
Y q bien me sienta leeros. Me haceis mucha falta ya que viendo lo visto con algunas personas q no se compadecen de mi dolor, gracias a dios os tengo a vosotras. Por esto me alegro muchísimo Zetica de q sigas con nosotras, somos un equipo!!!! Y luchamos juntas por nuestro sueño y lo mas importante es q nos apoyamos, con lo cual no te puedes ir....tus palabras nos hacen bien. Besos guapa

Gatina no te agovies q pasaras por momentos asi mas veces, yo estoy casi a diario rodeada o de preñis (q mi cuñaita famosa hace por diez preñis porq con el ruido q da......uffff) o de recien paridas,asi q animo.

Isella todo marcha bien, ahora te qeda esperar esas 3 semanitas y a ver q pasa. Rezare por ti.

Conchi, uffff conchiii!!! Diosssss!!!!! Hasta el lunes con esta intrigaaaa!!! Nos vas a mataaarrr!!! Jijiji. Ojalá esta intriga conlleve a una fiestaaaaa!!! Q vivan las intrigaaasss!!!!

Phany y tatiana.....ya esta aqi el 26!!! Tati tiene síntomaaasss!!! Ofu....yo me pongo nerviosa por ustedes!!!!

Algoria.....ojala tus sintomas mensuales sean este mes definitivos y por fin puedas cantar tu positivo, no te puedes hacer una idea de lo q me alegraria. Alas tres espero q dios os colme de bendiciones y ponga en vuestra barriguita lo mas qerido para una mujer q quiere ser madre.

A todas un abrazo enooooorrrrrmeeeee. Os qiero

D
damari_9604363
24/8/13 a las 2:21
En respuesta a oskia_8090059

Gracias a todas por sus palabras!!!
las he leido y les agradezco de corazon todo lo que me han dicho.

perdonen mi bajon...! esto me ha afectado mucho, tambien ya estoy cerca de la semana donde debio nacer mi bebe y bueno aveces la depresion me quiere arropar y consumir.

pero tome una decision muy firme, apesar de que fisicamente aun no veo recuperacion y emocionalmente estoy muy mal NO PIENSO ABANDONAR MI SUEÑO. Dios sabe que mi unico y mas grande deseo es tener mi casa llena de niños corriendo, teteros y pañales... y si abandono mi sueño, y si pierdo mi fe, pierdo todo y no pienso quedar derrotada!!!

decidi levantarme y seguir creyendole a Dios! aqui estoy con ustedes. y pienso luchar hasta que Dios me de vida.

****************************** ****************************** ***********

por otro lado, les comparto una receta que lei para mejorar la ovulacion: acido folico y gran cantidad de lacteos (queso, leche, yogurt etc) un estudio demostro que los lacteos ayudan con la produccion de la hormona LH (que es determinante en la ovulacion)

zeticaaaa
Que buenooo!!! Me encanta que hayas vuelto!! No abandones tu sueño, seguro lo vas a conseguir! Aquí estoy para apoyarte

D
damari_9604363
24/8/13 a las 2:22
En respuesta a awilda_9155870

Hola chicas....
tati, algoria, cochi, phany ojala que sean sus positivos vamos con los animos arriba y no dejarse vencer que muy pronto lo conseguiremos

de mi de momento no hay nada que decir el miercoles se supone que ovule asi que hemos debereado ese dia y ayer repetimos por si las dudas mi esposo esta muy ilusionado con la idea de que quede embarazada le habla a mi barriga como si ya estuviese jajaja, de sintomas ninguno es muy pronto para sentirlos, lo que si es que desde el martes que me inyectaron la hormona choragon(hcg) eh tenido asco y los pechos un poco sencible, ahora cuento los dias para que pases las 3 semanas que nos ha dicho el medico debemos esperar, me vuelvo loca jejeje

a cruzar dedos y ojala que lo hallamos podido cazar.

besos

Gracias isela!
Ya no sé ni qué pensar, hoy no tengo ningún sintoma, yo que sé...veremos qué sucede...

D
damari_9604363
24/8/13 a las 2:24
En respuesta a aruca_7877829

Tani y algoria
Me tienen de nervios con sus sintomas Dios kiera y le den al gordo este mes esq se escucha muy bien y yo pienso q si!! Ojala ojals q sean q alegria, una cuestion prsonal es q deseo q algoria tenga su positivo antes q yo y es xq nos da tantos buenos animos y es tan positiva siempre q kiero alegrarme cuando escriba yuju espero y pase pronto así q ya sabes algoria apurate xq yo tambien kiero mi heeee jajaja espero q asi sea y no al reves o yo he tenido unas punsadas en los senos y no me han empezado a doler como otros meses mi fnw es para el 26 y no tengo dolor solo unos piquetes pero est mes no espero nada asi q haber q pasa!

La misma fecha phany
Ojalá alguna obtenga su positivo, o las dos lo que sería genial Veremos qué sucede...éxitos para ti!!

D
damari_9604363
24/8/13 a las 2:27
En respuesta a timea_9571079

Q buen rollo
Y q bien me sienta leeros. Me haceis mucha falta ya que viendo lo visto con algunas personas q no se compadecen de mi dolor, gracias a dios os tengo a vosotras. Por esto me alegro muchísimo Zetica de q sigas con nosotras, somos un equipo!!!! Y luchamos juntas por nuestro sueño y lo mas importante es q nos apoyamos, con lo cual no te puedes ir....tus palabras nos hacen bien. Besos guapa

Gatina no te agovies q pasaras por momentos asi mas veces, yo estoy casi a diario rodeada o de preñis (q mi cuñaita famosa hace por diez preñis porq con el ruido q da......uffff) o de recien paridas,asi q animo.

Isella todo marcha bien, ahora te qeda esperar esas 3 semanitas y a ver q pasa. Rezare por ti.

Conchi, uffff conchiii!!! Diosssss!!!!! Hasta el lunes con esta intrigaaaa!!! Nos vas a mataaarrr!!! Jijiji. Ojalá esta intriga conlleve a una fiestaaaaa!!! Q vivan las intrigaaasss!!!!

Phany y tatiana.....ya esta aqi el 26!!! Tati tiene síntomaaasss!!! Ofu....yo me pongo nerviosa por ustedes!!!!

Algoria.....ojala tus sintomas mensuales sean este mes definitivos y por fin puedas cantar tu positivo, no te puedes hacer una idea de lo q me alegraria. Alas tres espero q dios os colme de bendiciones y ponga en vuestra barriguita lo mas qerido para una mujer q quiere ser madre.

A todas un abrazo enooooorrrrrmeeeee. Os qiero

Gracias surp
No falta nada, ojalá sea Igual estoy preparada para el negativo, gracias!! Uff, tu cuñadaaaaa, te vas a ganar un premio por la paciencia, jajja.

D
damari_9604363
24/8/13 a las 2:32
En respuesta a aruca_7877829

Tani y algoria
Me tienen de nervios con sus sintomas Dios kiera y le den al gordo este mes esq se escucha muy bien y yo pienso q si!! Ojala ojals q sean q alegria, una cuestion prsonal es q deseo q algoria tenga su positivo antes q yo y es xq nos da tantos buenos animos y es tan positiva siempre q kiero alegrarme cuando escriba yuju espero y pase pronto así q ya sabes algoria apurate xq yo tambien kiero mi heeee jajaja espero q asi sea y no al reves o yo he tenido unas punsadas en los senos y no me han empezado a doler como otros meses mi fnw es para el 26 y no tengo dolor solo unos piquetes pero est mes no espero nada asi q haber q pasa!

Ah, me olvidaba phany!
Sí no baja el 26, cuánto vas a esperar para hacerte el test??? Porque yo soy de las que espera bastante, de hecho cuando estuve embarazada esperé 11 días para hacérmelo pero estaba segura de que era un positivo sólo quería confirmarlo, pero después del aborto estoy muy ansiosa y quiero esperar pero no creo que pueda!!

P
poonam_9001856
24/8/13 a las 3:38

Que tal chikas
Hoy paso a saludar y avisando que aún no se me quita el dolor pero las molestias al orinar ya se han quitado, gracias a Dios.

Tambien que ya no tengo 30 hoy cumplo 31. Mi búsqueda de bebe empezó a los 29 y sí se dio pero no llegó a término, nunca pensé que fuera tan difícil y tan tardado pensaba que a está edad ya tendría mis tres hijos, pero sólo Dios sabe en que momento darnos esa dicha

O
oskia_8090059
24/8/13 a las 3:52
En respuesta a poonam_9001856

Que tal chikas
Hoy paso a saludar y avisando que aún no se me quita el dolor pero las molestias al orinar ya se han quitado, gracias a Dios.

Tambien que ya no tengo 30 hoy cumplo 31. Mi búsqueda de bebe empezó a los 29 y sí se dio pero no llegó a término, nunca pensé que fuera tan difícil y tan tardado pensaba que a está edad ya tendría mis tres hijos, pero sólo Dios sabe en que momento darnos esa dicha

Felizzzzzzz cumpleañosssssss yudith!!!!
Que mejor regalo que tener en tu pancita a tu bebé!

Te deseo lo mejor y mil bendiciones de Dios.

D
damari_9604363
24/8/13 a las 4:30
En respuesta a poonam_9001856

Que tal chikas
Hoy paso a saludar y avisando que aún no se me quita el dolor pero las molestias al orinar ya se han quitado, gracias a Dios.

Tambien que ya no tengo 30 hoy cumplo 31. Mi búsqueda de bebe empezó a los 29 y sí se dio pero no llegó a término, nunca pensé que fuera tan difícil y tan tardado pensaba que a está edad ya tendría mis tres hijos, pero sólo Dios sabe en que momento darnos esa dicha

Feliz cumple yudith
Que regalo de cumpleeeeee, una pancita Espero que hayas pasado bien y que todo siga excelente!!

Z
zakia_9345985
24/8/13 a las 4:55
En respuesta a poonam_9001856

Que tal chikas
Hoy paso a saludar y avisando que aún no se me quita el dolor pero las molestias al orinar ya se han quitado, gracias a Dios.

Tambien que ya no tengo 30 hoy cumplo 31. Mi búsqueda de bebe empezó a los 29 y sí se dio pero no llegó a término, nunca pensé que fuera tan difícil y tan tardado pensaba que a está edad ya tendría mis tres hijos, pero sólo Dios sabe en que momento darnos esa dicha

Yudith mi niña feliz happy dya feliz cumple
yudith de todo corazon un espectacular cumpleaños y q mejor q con bebe a bordo un abarzote desde colombia hasta mexico amiguita un abrazoteeeeeee y mil felicidades

Z
zakia_9345985
24/8/13 a las 4:59
En respuesta a oskia_8090059

Gracias a todas por sus palabras!!!
las he leido y les agradezco de corazon todo lo que me han dicho.

perdonen mi bajon...! esto me ha afectado mucho, tambien ya estoy cerca de la semana donde debio nacer mi bebe y bueno aveces la depresion me quiere arropar y consumir.

pero tome una decision muy firme, apesar de que fisicamente aun no veo recuperacion y emocionalmente estoy muy mal NO PIENSO ABANDONAR MI SUEÑO. Dios sabe que mi unico y mas grande deseo es tener mi casa llena de niños corriendo, teteros y pañales... y si abandono mi sueño, y si pierdo mi fe, pierdo todo y no pienso quedar derrotada!!!

decidi levantarme y seguir creyendole a Dios! aqui estoy con ustedes. y pienso luchar hasta que Dios me de vida.

****************************** ****************************** ***********

por otro lado, les comparto una receta que lei para mejorar la ovulacion: acido folico y gran cantidad de lacteos (queso, leche, yogurt etc) un estudio demostro que los lacteos ayudan con la produccion de la hormona LH (que es determinante en la ovulacion)

Mi zetica q berraca ahora a la carga mil felicidades
ZETICA asi se habla aveces se nos cae el mundo pero hay q seguir y me alegra poder seguir contando con una luz en el camino como la tuya un gran abrazo y adelante como el elefante picos

Z
zakia_9345985
24/8/13 a las 5:15

Hols a toditas un poco agobiada
BUENO LES COMENTO QUE EL 15 DE AGOSTO LLEGO MI PERIODO TODO NORMAL ME DURO Y SE FUE EL LUNES 19 DE AGOSTO ,COLICOS EL PRIMER DIA PERO SABEN NO MUY FUERTES COMO LO HAN SIDO TODA MI VIDA CURIOSO VERDAD? PARA AYER 22 DE AGOSTO ME BAÑE EN LA NOCHE Y AL BAÑARME NOTE UN FLUJILLO COMO BLANCUSCO LO CONFUNDI CON PAPEL HIGIENICO MOJADO NUNCA LO HE TENIDO EN VIDA ES POR ESTO Q ME CAUSO ATENCION INMEDIATA PERO NO EN CANTIDAD ASI Q TUVE Q INTRODUCIR EL DEDO Y REALIZAR UN TACTO Y DENTRO SI HABIA UN POCO MAS, AL OLERLO PUES NO HAY NADA RARO NO HAY NINGUN OLOR CARACTERISTICO NI IRRITACION NI PICAZON PERO SABEN ESTOY MUY PREOCUPADA POR Q ES MUY RARO YA QUE PARA EL 26-27 ES DECIR LUNES DE LA PROXIMA SEMANA DEBO EMPEZAR LAS TAREAS EN FORMA PARA CONCEBIR A MI BEBE CONSULTE EN INTERNET Y DICE Q PUEDE SER UN HONGO O ALGO PARECIDO PERO NO ME PICA NI NADA Y PÙES YA HOY NO TENGO TANTO COMO AYER ES MAS YA NI SALE AL ORINAR POR LO Q UNA DOCTORA DE LA PREPAGADA ME DIJO Q PODIA SER UN CAMBIO EN EL PH DE MI VAGINA Y Q SUELE SUCEDER AL TERMINO DE LA REGLA ESTOY MUY MUY ESTRESADA DADO Q YA QUIERO TENER A MI BEBE ADICIONAL EMPECE A TOMAR ACIDO FOLICO COMO REFUERZO SERA Q TUVO Q VER? ESPERO Q NO IGUAL TENGO CITA MEDICA EL LUNES CON EL GINECOLOGO PARA Q ME DE VIA LIBRE Y PUES AUNQ YA ESTA CESANDO EL FLUJO BLANCO ESTE Q LES COMENTO ESPERO Q SEA NORMAL YA Q AUNQ ESTOY TAN CERCA DE MI BEBESITO MI SEMANA CLAVE ES LA PROXIMA NO QUIERO DEPRIMIRME BUENO CHICAS LAS LEOO TODOS LOS DIAS A TODITAS PERDON SI GENERALIZO PERO TODAS SON UN BEBE SUEÑO PARA MI UN ABRAZOTE Y QDO AL PENDIENTE CHAOOOOOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir