Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
T
timea_9571079
4/9/13 a las :14
En respuesta a gadea_5664805

Chicas
ando un poco liada así que no me ha dado tiempo a leer mucho. Dar la bienvenida a las nuevas y decir que aquí encontrareis mujeres maravillosas que os apoyaran en este trago y pasito a pasito saldréis del dolor para recuperar la ilusión.
Yudith guapa seguro que va a ir todo bien, estas primeras semanas asustan pero cuando tu panza se vaya poniendo gorda dejarás atrás todos los miedos. Un besote bien fuerte para tu garbancito.

Conchii has hecho bien en ir a que te vieran y descartar un hematoma. A veces aunque nos asusten los sangrados son normales, precisamente lo importante es revisarse y descartar la anormalidad. La progesterona va a hacer que esa lentejita se agarre como una garrapata a ti!!

Supr estoy fatal! Acabo de ver que ya has puesto nueva fecha llena de ilusión!!

Normal que te dejes algo atras
Yo llevaria el listado fataaaalllll, jijijiji

Graciaa guapa

Ver también

T
timea_9571079
4/9/13 a las :16
En respuesta a jeny_8788790

Temerosa
Hola chiks veo q en este foro hay muchas como yo q han pasado x algo tan fuerte que es aver abortado
Ami ya me paso 2 veces en este ano y la vdd me siento triste pro kn esperanzas de que vuelva a poder embarazarme
Tengo una nena de 5 anos pro seguimos con la ilucion de otro bebe, les cuento xq no tngo kn kien mas hablar y aki espero encontrar ayuda
Mi familia me apoya pro yo m doy animos x mi nena y mi esposo tan bien le afecto mucho el primer legrado que me hicieron fue por embarazo anembrionico de 2 mesesfue en abril y hace apenas una semana me hicieron el otro por aborto incompleto la verdad es feo xq hay personas q me dicen q ya no se puede volver embarazar pro tngo fe q tal ves con tratamiento pueda plis ayudenme saludos y gracias

Animo belajarocha
Seguro q lo consigues, lo tenemos q conseguir todassss. Besos

T
timea_9571079
4/9/13 a las :18
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza acutalizado (+ 9)
Isela que ilusión bajarte a ti a la lista de positivos, tu que llevabas tanto tiempo con las pruebas y al primer mes con tratamiento bingo! FELICIDADES mi niña!!

Tati venga dame nueva fecha con toooooooda la ilusión del mundo!! Y Supr para ti tb va eh!! no disimules y mires para otro lado!!!


moreno: Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Tatianag20: Fnw : 26 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 31 Agosto // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Algoria77: Fnw : 25 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años


SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++ 9 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Jijiji
Como te diria mi hija......estas loca perrrrriaaa, jiji.

Sin disimulos te confirmo mi proxima no warry para el 1 de octubre, eso esta aqui yaaaa. Al ataqueerrr

T
timea_9571079
4/9/13 a las :23

Vimoreno
Me da penita que estes mal, si crees q necesitas desconectar un poco y esperar pues ya esta, a veces tenemos q dejar de seguir nuestros sueños por un tiempo, asi q relajate, disfruta de tu marido y sigue por aqi para q sepamos de ti.

Un beso grannnndeeee

T
timea_9571079
4/9/13 a las :30

En resumen
Ya q no voy a escribir mensaje a cada una q me lio.

Yudith, uf ....vaya tela con el dolorcito no?? Espero q pronto se te pase y puedas disfrutar de tu bebecit@ aun mas de lo q estes disfrutando ahora, q seguro q es muchisimo.

Isela!!!!! Felicidades!!!!! Septiembre ha comenzado bien.....a ver como termina!!! Esperemos q con muchos mas positivos.

Conchii, cuidate. Haz tu reposo para q asi al menos estes mas tranquila. Seguro q todo te ira bien.

Tatianaaaa, no se nada de ti desde hace ya varios dias, me preocupas. Espero y deseo que estes bien. Un beso

A todas las demas muchos besitos

D
damari_9604363
4/9/13 a las 4:16
En respuesta a inara_6444032

Tengo una pregunta
¿¿¿Alguna tuvo desarreglos hormonales después del aborto???, llevo 4 meses de búsqueda tras el legrado y es imposible quedarme si tengo tanto desarreglo, este mes entre manchados marrones, regla y vuelta a manchados, llevo con la tontería medio mes ya , ¿alguien está en esa situación o ha estado?, no encuentro respuesta por más que busco en internet, debo ser un bicho raro .

Gemamad, a mi me está pasando
Primer regla luego del aborto normal, a los diez días de esa menstruación (justo en la ovulación) flujo marrón casi negro, dos o tres días, me tenía que venir el 26 y ese mismo día flujo marrón y hasta hoy estoy así, no he tenido sangrado y me preocupa bastante. Mañana tengo consulta con el médico, en la noche te cuento qué me dijo! Con esto que me está pasando siento que estoy cada vez más lejos de mi positivo

D
damari_9604363
4/9/13 a las 4:20
En respuesta a gadea_5664805

Chicas
ando un poco liada así que no me ha dado tiempo a leer mucho. Dar la bienvenida a las nuevas y decir que aquí encontrareis mujeres maravillosas que os apoyaran en este trago y pasito a pasito saldréis del dolor para recuperar la ilusión.
Yudith guapa seguro que va a ir todo bien, estas primeras semanas asustan pero cuando tu panza se vaya poniendo gorda dejarás atrás todos los miedos. Un besote bien fuerte para tu garbancito.

Conchii has hecho bien en ir a que te vieran y descartar un hematoma. A veces aunque nos asusten los sangrados son normales, precisamente lo importante es revisarse y descartar la anormalidad. La progesterona va a hacer que esa lentejita se agarre como una garrapata a ti!!

Supr estoy fatal! Acabo de ver que ya has puesto nueva fecha llena de ilusión!!

Algoria
tan atenta y buena persona, mañana voy al doc y ahí me dará una idea de mi próxima regla y te paso el dato para que me actualices. Muchas gracias!!!

D
damari_9604363
4/9/13 a las 4:21
En respuesta a poonam_9001856

Imposible estar al dia
veo que hay nuevas !bienvenidas chikas!

solo pasando como siempre rapidísimo.
Algoria, Zetica, Tatiana, Sami, Conchi, Gatina, Vimoreno, Phany, Surp, amigas del alma, Como van? deseo de verdad que suceda lo que tanto anhelan.

Yo sigo en reposo, este dolor no se quiere quitar, haga lo que haga, estoy desesperada, pero se que el bebé esta bien. Así que aunque tengamos nuestro positivo, siempre ha de haber algo que nos preocupe o nos ponga tristes y temerosas, de hecho creo que hay mas preocupación ahora que cuando estaba en la búsqueda y siempre salía negativo. Bueno lo digo por mi, solo me queda pedir a Dios que todo salga bien y hasta que tenga en mis brazos a mi bebé sentiré de verdad las felicitaciones, pues faltan varios meses de peligros de todo tipo.

Les deseo mucha suerte en su búsqueda y suerte también en su embarazo cuando lo consigan y a las que ya están preñis......besitos a todas.....

Yudith!
Que pena lo de los dolores, será cuestión de aguantar y pensar en positivo!! Lo importante es que el bebé está ahí, bien y en su lugar!!! Te mando mucha energía y arriba ese ánimo!

D
damari_9604363
4/9/13 a las 4:23

Felicidadessssssssssssssssssss s!!!!
Te mando muy buena energía y a pensar en positivo!! Me alegro mucho por ti!!

D
damari_9604363
4/9/13 a las 4:34

Chicas volví
Cómo están?? Yo me había tomado un tiempito para llorar y descansar con mi marido, Sigo angustiada pero con ánimo para retomar la búsqueda, sigo con el flujo marrón (que me preocupa bastante) ya mañana tengo consulta a las 18 hs., espero que me de una respuesta y UNA SOLUCIÓN. Aún no lo creo, el segundo mes de menstruación, un aborto sin legrado y me aparece este flujo, uff!! se me caen las lágrimas al contarles, todo había salido tan bien y ahora esto. Veo muy lejos mi positivo chicas ...pero es lo que me tocó, a levantar la frente y a seguir.
A las chicas nuevas bienvenidas, a las embarazadas les deseo lo mejor y a cuidarse y a las de siempre (que seguimos en la búsqueda) mis más sinceros cariños, perdón por mi ausencia (pero era necesaria) y aquí estoy para escucharlas y darles mi humilde opinión. Besos amigas ciberneticas, jajja

G
gadea_5664805
4/9/13 a las 6:50
En respuesta a inara_6444032

Tengo una pregunta
¿¿¿Alguna tuvo desarreglos hormonales después del aborto???, llevo 4 meses de búsqueda tras el legrado y es imposible quedarme si tengo tanto desarreglo, este mes entre manchados marrones, regla y vuelta a manchados, llevo con la tontería medio mes ya , ¿alguien está en esa situación o ha estado?, no encuentro respuesta por más que busco en internet, debo ser un bicho raro .

Yo
Supongo que también tengo desarreglos que antes no tenía aunque no a ese nivel. Progesterona baja casi seguro lo mio y mi aborto fue en febrero y solo desde el pasadao agosto la menstruación ha sido normal

G
gadea_5664805
4/9/13 a las 6:55

Vimoreo
Es una buena decisión, a veces es necesario tomar un poco de distancia. Yo si no fuera por mi edad habría tomado todo un año de descanso pero entonces habría sido casi abuela en lugar de mama!
Disfruta de tu marido, de tu descanso del tema, piensa en otras cosas y vuelve como un regalo de navidad con nosotras!! Esperemos estar todas barrigonas par recibirte!!
Mil besos bonita!! Y no estés triste!! Recupérate!

G
gadea_5664805
4/9/13 a las 7:00

Listado esperanza
mi señor ginecólogo ha dejado de pasar consulta en la que lo hacía no he podido coger cita con él!! Llevo un cabreo! Le he mandado un mail para que me diga en qué clínica está ahora porque justo cuando me había decidido a hacerme unas pruebas a ver que tal...

Actualizo a Supr!!


Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Algoria77: Fnw : 25 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Tatianag20: Fnw : Sep t/ Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 01 Octubre // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++ 9 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

U
uxune_5371596
4/9/13 a las 8:00
En respuesta a damari_9604363

Chicas volví
Cómo están?? Yo me había tomado un tiempito para llorar y descansar con mi marido, Sigo angustiada pero con ánimo para retomar la búsqueda, sigo con el flujo marrón (que me preocupa bastante) ya mañana tengo consulta a las 18 hs., espero que me de una respuesta y UNA SOLUCIÓN. Aún no lo creo, el segundo mes de menstruación, un aborto sin legrado y me aparece este flujo, uff!! se me caen las lágrimas al contarles, todo había salido tan bien y ahora esto. Veo muy lejos mi positivo chicas ...pero es lo que me tocó, a levantar la frente y a seguir.
A las chicas nuevas bienvenidas, a las embarazadas les deseo lo mejor y a cuidarse y a las de siempre (que seguimos en la búsqueda) mis más sinceros cariños, perdón por mi ausencia (pero era necesaria) y aquí estoy para escucharlas y darles mi humilde opinión. Besos amigas ciberneticas, jajja

Tati
Que bien que estés de vuelta!!! A ver que te dice tu ginecólogo hoy, de mi legrado han pasado tres meses y también noto cambios en el flujo, es muy abundante los cinco días antes de la ovulacion y el día clave se corta, cosa que antes no me pasaba. Hay que seguir peleando hasta conseguirlo, aunque quien no se pone triste cuando baja la maldita!
Algoría esto de la fertilidad es un mundo! Por suerte las que estamos aquí por lo menos una vez nos embarazamos, a ver si encuentras pronto a tu médico y te da una receta para quedarte...y la compartes por aquí eh!
Surp, de nuevo por aquí, me alegro. Necesitamos animarnos las buscadoras, que no decaiga el ánimo, ya llevamos nueve positivos!!!!
Vimoreno, entiendo tu decisión, yo intente ese descanso que tu planteas, para hacer el duelo y ordenar nuestra vida, pues después de la pérdida parece que todo lo demás no importa y quemamos los días sin vivirlos, esperando el positivo en cada nuevo ciclo. Espero seguir por aquí para tu vuelta y seguir dandote ánimos. Yo solo dure dos meses sin buscar, de pronto un día te levantas bien y te dices, si eso es lo que quiero, para que posponerlo!
Saludos para todas las demás, ánimos y tranquilidad para nuestras embarazadas, paciencia para las buscadoras y a las que estáis a la espera de luz verde o de tratamiento achuchar a los médicos, que paraeellos parece que el tiempo no pasa! l

I
inara_6444032
4/9/13 a las 11:46
En respuesta a damari_9604363

Gemamad, a mi me está pasando
Primer regla luego del aborto normal, a los diez días de esa menstruación (justo en la ovulación) flujo marrón casi negro, dos o tres días, me tenía que venir el 26 y ese mismo día flujo marrón y hasta hoy estoy así, no he tenido sangrado y me preocupa bastante. Mañana tengo consulta con el médico, en la noche te cuento qué me dijo! Con esto que me está pasando siento que estoy cada vez más lejos de mi positivo

Ok
a ver que te dice el médico pq me interesa mucho saberlo, yo hasta el 1 de octubre no tengo cita asi que aún me queda.

S
smail_5405230
4/9/13 a las 13:03
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza
mi señor ginecólogo ha dejado de pasar consulta en la que lo hacía no he podido coger cita con él!! Llevo un cabreo! Le he mandado un mail para que me diga en qué clínica está ahora porque justo cuando me había decidido a hacerme unas pruebas a ver que tal...

Actualizo a Supr!!


Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Algoria77: Fnw : 25 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Tatianag20: Fnw : Sep t/ Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 01 Octubre // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++ 9 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Falto yo....
Se que soy muy nuevita en el foro, pero hace un par de dias les conte mi historia y me gustaria que me incluyeran en la lista.
Este es mi tercer embarazo, no tengo hijos y tengo 35 años.
Besotes

O
oskia_8090059
4/9/13 a las 13:41

Isela felicidades!!!!!! te imaginas q sean morochitos?!!?
Tenías 60% de probabilidades no???? Ay que emoción.

Superrrrrrrrr feliz por ti. A confiar en Dios

G
gadea_5664805
4/9/13 a las 15:40
En respuesta a smail_5405230

Falto yo....
Se que soy muy nuevita en el foro, pero hace un par de dias les conte mi historia y me gustaria que me incluyeran en la lista.
Este es mi tercer embarazo, no tengo hijos y tengo 35 años.
Besotes


Por supuesto. Te añado!

G
gadea_5664805
4/9/13 a las 15:45

Listado esperanza actualizado (+11)
Pues añado a nuestra nueva amiga Hannitalain, con ella ya tenemos 11 positivos!!

Sami quiero que el tuyo sea el siguiente!! Jejeje y mi queridísima Paloma despues!!

Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Algoria77: Fnw : 25 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Tatianag20: Fnw : Sep t/ Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 01 Octubre // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++11 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

N
nacera_8767222
4/9/13 a las 16:08
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado (+11)
Pues añado a nuestra nueva amiga Hannitalain, con ella ya tenemos 11 positivos!!

Sami quiero que el tuyo sea el siguiente!! Jejeje y mi queridísima Paloma despues!!

Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Algoria77: Fnw : 25 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Tatianag20: Fnw : Sep t/ Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 01 Octubre // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++11 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Chicas!!
Cuantas cosas!!!
Vimoreo!es una buena decision desconectar tanto fisica como psiqicamente!!
TATI!!q bin de vulta!ya nos ctaras q t dicn!
Algoria!!seguro q t parece q todo t sal torcido!!pues en esos momntos cuando ya llgas asta l maximo. ..ZAS es cuando llga el +++!

O
oskia_8090059
4/9/13 a las 16:27

Vimoreno....sigue con tu ácido folico
.... Lo recomiendan desde 3 meses antes de embarazarte.

Sólo te puedo decir, que tu más que nadie sabes lo que es mejor para tu cuerpo y tu corazón. También te puedo recomendar q no uses anticonceptivos estos 3 meses (aveces no son buenos, cuando uno quiere buscar bebé pronto).

Te deseo lo mejor! Y muchas bendiciones de Dios para tu vida.

I
intza_742300
4/9/13 a las 17:06
En respuesta a smail_5405230

Falto yo....
Se que soy muy nuevita en el foro, pero hace un par de dias les conte mi historia y me gustaria que me incluyeran en la lista.
Este es mi tercer embarazo, no tengo hijos y tengo 35 años.
Besotes

Titulo
Felicidades!

D
damari_9604363
5/9/13 a las :35

Les cuento lo que me dijo el médico...
Tengo un quiste muy pequeño en el ovario derecho, me dijo que no era para preocuparse, que con la medicación que me recetó se me va a quitar. El flujo marrón que tengo es por un desajuste hormonal, que nada tiene que ver con el aborto (según me dijo) aunque yo creo que si. Al parecer el endometrio no se engrosó de forma uniforme y algunas partes maduraron antes que otras y por eso el escaso flujo y es marrón porque la sangre coaguló de tanto tiempo que estuvo ahí. Me mando una medicación que se llama "primosiston" (acetato de noretisterona - Etinilestradiol) por 10 días, cada 8 horas y cuando tome la última pastilla me va a venir la menstruación y esa es la que tengo que tener en cuenta para calcular días fértiles. Le pregunté un millón de veces sí la medicación podría influir en la posibilidad de quedar embarazada y me dijo una y otra vez que no, que simplemente se induce la menstruación pero nada tiene que ver con la ovulación, y que lo ofendia al preguntale eso ya que el nunca recetaria algo que fuera contraproducente para embarazarse, espero que así sea Es mi médico de confianza así que estoy tranquila aunque no me gusta tomar medicación pero no queda de otra. Disculpen el rollo chicas pero tenía que desahogarme...Estoy tranquila por la parte física pero muy angustiada, he llorado todo el día en el trabajo, estoy a la espera de que una psicóloga me confirme una cita ya que voy a ir (aunque sea una vez, jaj) por mi y por mi marido que está preocupado. Gracias a todas por leerme y siempre estar!!

D
damari_9604363
5/9/13 a las :40
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado (+11)
Pues añado a nuestra nueva amiga Hannitalain, con ella ya tenemos 11 positivos!!

Sami quiero que el tuyo sea el siguiente!! Jejeje y mi queridísima Paloma despues!!

Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Algoria77: Fnw : 25 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Tatianag20: Fnw : Sep t/ Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 01 Octubre // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++11 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Algoria!
Actualizame porfi!! Sí todo sale bien mi fnw sería 15 de octubre (no era lo que quería pero es lo que me tocó, Septiembre no existe para mi por desgracia ) Gracias!!!

O
oskia_8090059
5/9/13 a las 2:29
En respuesta a damari_9604363

Les cuento lo que me dijo el médico...
Tengo un quiste muy pequeño en el ovario derecho, me dijo que no era para preocuparse, que con la medicación que me recetó se me va a quitar. El flujo marrón que tengo es por un desajuste hormonal, que nada tiene que ver con el aborto (según me dijo) aunque yo creo que si. Al parecer el endometrio no se engrosó de forma uniforme y algunas partes maduraron antes que otras y por eso el escaso flujo y es marrón porque la sangre coaguló de tanto tiempo que estuvo ahí. Me mando una medicación que se llama "primosiston" (acetato de noretisterona - Etinilestradiol) por 10 días, cada 8 horas y cuando tome la última pastilla me va a venir la menstruación y esa es la que tengo que tener en cuenta para calcular días fértiles. Le pregunté un millón de veces sí la medicación podría influir en la posibilidad de quedar embarazada y me dijo una y otra vez que no, que simplemente se induce la menstruación pero nada tiene que ver con la ovulación, y que lo ofendia al preguntale eso ya que el nunca recetaria algo que fuera contraproducente para embarazarse, espero que así sea Es mi médico de confianza así que estoy tranquila aunque no me gusta tomar medicación pero no queda de otra. Disculpen el rollo chicas pero tenía que desahogarme...Estoy tranquila por la parte física pero muy angustiada, he llorado todo el día en el trabajo, estoy a la espera de que una psicóloga me confirme una cita ya que voy a ir (aunque sea una vez, jaj) por mi y por mi marido que está preocupado. Gracias a todas por leerme y siempre estar!!

Querida tatiana por lo menos tienes un diagnostico !
gracias a Dios... el dr te ha podido dar un diagnostico y medicacion para ello.

ademas que si el te confirmo que el medicamento no influye para quedar preñi... entonces todo bien! no decaigas , cada dia que pasa es un dia que estas mas cerca de tu +

estoy contigo, animo y fe!

yo tambien he pensado ir al psicologo... pero muy personalmente creo que alli no encontrare mis respuestas, y tampoco pienso que me puedan decir algo que realmente me ayude . solo miro al cielo y espero en mi Dios. espero que tu si puedas lograr algo bueno en una visita al psicologo.

D
damari_9604363
5/9/13 a las 2:54
En respuesta a oskia_8090059

Querida tatiana por lo menos tienes un diagnostico !
gracias a Dios... el dr te ha podido dar un diagnostico y medicacion para ello.

ademas que si el te confirmo que el medicamento no influye para quedar preñi... entonces todo bien! no decaigas , cada dia que pasa es un dia que estas mas cerca de tu +

estoy contigo, animo y fe!

yo tambien he pensado ir al psicologo... pero muy personalmente creo que alli no encontrare mis respuestas, y tampoco pienso que me puedan decir algo que realmente me ayude . solo miro al cielo y espero en mi Dios. espero que tu si puedas lograr algo bueno en una visita al psicologo.

Gracias zeticaa!!
Ojalá que si! He hablado con dos conocidas que han pasado por situaciones parecidas y han tenido que pasar por el psicologo, ambas me aseguraron de que es muy bueno pero estoy como tu, no creo encontrar respuestas y menos soluciones pero será cuestión de probar...lo hago más que nada para que mi marido se quede tranquilo y para hablar con alguien que sé que no me va a juzgar Gracias nuevamente zeticaa, tú cómo vas? alguna novedad de tu regla? Me acordé mucho de ti cuando el doctor me mandó las pastillas, por eso le pregunté y me aseguró que no me afecta, espero que no!!!! cada vez confío menos en los doctores pero este gine especialmente es muy conocido y Re-conocido en mi ciudad. Voy a tener que confiar

O
oskia_8090059
5/9/13 a las 3:08

Para las que han preguntado por mi, y mi fecha de no warry
gracias por estar pendiente... aun sigo con desorden hormonal , por el ( medicamento depo provera), ya hoy son 15 dias con sangrado irregular y constante , no es mi periodo,

ya he visitado 3 super doctores y sus repuestas no son satisfactorias para mi. decidi no ir mas al dr, ni tomar mas medicacion.

SOLO ESTOY ESPERANDO EN DIOS! y un milagro para mi.

por el momento, como estoy de vacaciones en mi trabajo, estoy haciendo bailoterapia en las mañanas, llevo a mi bebe a una escuela vacacional de la iglesia (me quedo con el toda la actividad y hago manulaidades con el, juegos etc).... me ha hecho muy bien hacer actividades fuera de casa. ando en esa onda, y gracias a DIOS me he sentido super bien.

apesar de verme tan mal fisicamente ..... estoy 100% confiada en mi Dios!!!!. esa es mi esperanza, esa es mi fe.

las quiero mucho y estoy muy pendiente de todas. estan en mis oraciones.

S
smail_5405230
5/9/13 a las 5:10
En respuesta a oskia_8090059

Querida tatiana por lo menos tienes un diagnostico !
gracias a Dios... el dr te ha podido dar un diagnostico y medicacion para ello.

ademas que si el te confirmo que el medicamento no influye para quedar preñi... entonces todo bien! no decaigas , cada dia que pasa es un dia que estas mas cerca de tu +

estoy contigo, animo y fe!

yo tambien he pensado ir al psicologo... pero muy personalmente creo que alli no encontrare mis respuestas, y tampoco pienso que me puedan decir algo que realmente me ayude . solo miro al cielo y espero en mi Dios. espero que tu si puedas lograr algo bueno en una visita al psicologo.

Hola chicas
Cuanto comprendo lo que plantean.
Como mujer que ha sufrido abortos espontaneos les entiendo profundamente.
Y como psicoterapeuta ademas les puedo decir que no se trata de que el psicologo te de respuestas, es mas bien un viaje que hacemos juntos, y las respuestas no siempre están o tal vez hacemos las preguntas que en realidad no queremos. Es un camino al autodescubrimiento, y a sanar el dolor del corazon herido.
Como les digo a mis queridos pacientes, lo que cura es el vinculo, es el amor.

Besotes y espero sea una experiencia positiva.
A las ordenes

G
gadea_5664805
5/9/13 a las 6:56
En respuesta a oskia_8090059

Para las que han preguntado por mi, y mi fecha de no warry
gracias por estar pendiente... aun sigo con desorden hormonal , por el ( medicamento depo provera), ya hoy son 15 dias con sangrado irregular y constante , no es mi periodo,

ya he visitado 3 super doctores y sus repuestas no son satisfactorias para mi. decidi no ir mas al dr, ni tomar mas medicacion.

SOLO ESTOY ESPERANDO EN DIOS! y un milagro para mi.

por el momento, como estoy de vacaciones en mi trabajo, estoy haciendo bailoterapia en las mañanas, llevo a mi bebe a una escuela vacacional de la iglesia (me quedo con el toda la actividad y hago manulaidades con el, juegos etc).... me ha hecho muy bien hacer actividades fuera de casa. ando en esa onda, y gracias a DIOS me he sentido super bien.

apesar de verme tan mal fisicamente ..... estoy 100% confiada en mi Dios!!!!. esa es mi esperanza, esa es mi fe.

las quiero mucho y estoy muy pendiente de todas. estan en mis oraciones.

Listado esperanza actualizado
Tati, lo importante, aunque te vayas a Octubre, es que se ha definido claramente lo que te pasaba, que no es nada preocupante y que con un pequeño tratamiento volverás a la normalidad. Ánimo!! Y a recuperarse!!
Zetica, que bien tener algo así de bonito como es la actividad con tu hijo para poder tener la mente llena de cosas positivas.

Mi gine no me ha contestado el mail así que si no se nada de él la semana que viene buscaré otro. Creo que ya se cual, el que me hizo el legrado que tiene bastante prestigio pero antes quiero saber si en su clínica se llevan embarazos de alto riesgo como será el mio.

Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Algoria77: Fnw : 25 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Surp26: Fnw : 01 Octubre // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Tatianag20: Fnw : 15 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++11 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

U
uxune_5371596
5/9/13 a las 8:03
En respuesta a damari_9604363

Les cuento lo que me dijo el médico...
Tengo un quiste muy pequeño en el ovario derecho, me dijo que no era para preocuparse, que con la medicación que me recetó se me va a quitar. El flujo marrón que tengo es por un desajuste hormonal, que nada tiene que ver con el aborto (según me dijo) aunque yo creo que si. Al parecer el endometrio no se engrosó de forma uniforme y algunas partes maduraron antes que otras y por eso el escaso flujo y es marrón porque la sangre coaguló de tanto tiempo que estuvo ahí. Me mando una medicación que se llama "primosiston" (acetato de noretisterona - Etinilestradiol) por 10 días, cada 8 horas y cuando tome la última pastilla me va a venir la menstruación y esa es la que tengo que tener en cuenta para calcular días fértiles. Le pregunté un millón de veces sí la medicación podría influir en la posibilidad de quedar embarazada y me dijo una y otra vez que no, que simplemente se induce la menstruación pero nada tiene que ver con la ovulación, y que lo ofendia al preguntale eso ya que el nunca recetaria algo que fuera contraproducente para embarazarse, espero que así sea Es mi médico de confianza así que estoy tranquila aunque no me gusta tomar medicación pero no queda de otra. Disculpen el rollo chicas pero tenía que desahogarme...Estoy tranquila por la parte física pero muy angustiada, he llorado todo el día en el trabajo, estoy a la espera de que una psicóloga me confirme una cita ya que voy a ir (aunque sea una vez, jaj) por mi y por mi marido que está preocupado. Gracias a todas por leerme y siempre estar!!

Animo tati!
Ya tienes la respuesta de lo que pasaba y aunque se te haga un mundo esperar hasta octubre, nosotras te acompañaremos para hacerte los días más cortos
Mi diagnóstico es abortos de repetición por una trombafilia, me enteré en unas pruebas en Agosto y tuve un par de días malos asumiendo que la culpable de las pérdidas era yo. Ahora estoy más positiva, tengo la causa y hay tratamiento, pues para delante. A cuanta gente tras estudio le dicen infertilidad de origen desconocido y no pueden hacer nada, solo esperar que ocurra el milagro!
Hallado el problema, a poner la solución y continuar el camino!!!!!
Zetica, nuestros hijos son la gasolina que nos hace tirar para delante, ya sentimos y vivimos la experiencia de ser madre y para mi es mi mayor consuelo. Por eso, cada historia que leo, a pesar de lo dura que sea, cuando veo que hay un niño en la familia, se que esa mujer lo dará todo de si misma para conseguir su objetivo, darle su hermanito. Que lindo compartir tiempo con ellos, nos evaden de los problemas y poco a poco sanan nuestro dolor
Desde aquí, a las mamis primerizas, deciros que os toque el camino que os toque, hay que seguir hasta conseguirlo. Después serán otros problemas, pero vuestro hijo estará ahí para demostraros lo fuerte que un día fuiste y la batalla que ganastei porque el viniera al mundo!!!!
Buen día a todas!

J
jeny_8788790
5/9/13 a las 16:19
En respuesta a oskia_8090059

Para las que han preguntado por mi, y mi fecha de no warry
gracias por estar pendiente... aun sigo con desorden hormonal , por el ( medicamento depo provera), ya hoy son 15 dias con sangrado irregular y constante , no es mi periodo,

ya he visitado 3 super doctores y sus repuestas no son satisfactorias para mi. decidi no ir mas al dr, ni tomar mas medicacion.

SOLO ESTOY ESPERANDO EN DIOS! y un milagro para mi.

por el momento, como estoy de vacaciones en mi trabajo, estoy haciendo bailoterapia en las mañanas, llevo a mi bebe a una escuela vacacional de la iglesia (me quedo con el toda la actividad y hago manulaidades con el, juegos etc).... me ha hecho muy bien hacer actividades fuera de casa. ando en esa onda, y gracias a DIOS me he sentido super bien.

apesar de verme tan mal fisicamente ..... estoy 100% confiada en mi Dios!!!!. esa es mi esperanza, esa es mi fe.

las quiero mucho y estoy muy pendiente de todas. estan en mis oraciones.

Ay q tener fe
Hola amigas yo solo pienso que se lo debemos dejar todo a papa dios yo mi humilde opinion es esa
Yo e platikado kn mis hermanas de la comunidad catolica y la verdad me eh fortalezido mucho en con esos consejos ponganselo en sus manos y recuerden LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS animo chikas los doctores apoyan al igual q los sikologos pro nunka kmo dios acerquense mas a el

Y yo igual aun sigo en cuarentena y se m hace eterna pro mi nena m da fuerzas para seguir echandole ganas

Una preguntota ustedes kuando empezaron con sus actividades xq ami mi esposo no me deja hacer nada xfa cuentenm saludos y DIOS LAS BENDIGA y pa delante saludos

N
nacera_8767222
5/9/13 a las 17:31

Todo pasa!!
Zetica ya veras como tu curpo akba x normalizarse!solo tienes 27 años y no ers primeriza asi q da timpo a tus hormonas y volveran a su ser!y tu daras un hrmanito a tu nene!!
Tati!!ya sabes lo q t pasa!q bien!!eso en un mes se arregla y otra vz al tajo!!
Algoria xq va a ser de riesgo tu embarazo??
Las embarazadas como van(conchi,abuenashoras,isela, etc)?
Y las demas unas a deberear y otras a cruzar los dedos!!

D
damari_9604363
5/9/13 a las 21:26
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado
Tati, lo importante, aunque te vayas a Octubre, es que se ha definido claramente lo que te pasaba, que no es nada preocupante y que con un pequeño tratamiento volverás a la normalidad. Ánimo!! Y a recuperarse!!
Zetica, que bien tener algo así de bonito como es la actividad con tu hijo para poder tener la mente llena de cosas positivas.

Mi gine no me ha contestado el mail así que si no se nada de él la semana que viene buscaré otro. Creo que ya se cual, el que me hizo el legrado que tiene bastante prestigio pero antes quiero saber si en su clínica se llevan embarazos de alto riesgo como será el mio.

Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Algoria77: Fnw : 25 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Surp26: Fnw : 01 Octubre // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Tatianag20: Fnw : 15 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++11 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Wow 11 positivos!!!
Parece mentira, que cantidad de positivos en tan poco tiempo!!!! ojalá lleguemos todas a esa lista. ánimo para todas!! Gracias Algoria!

D
damari_9604363
5/9/13 a las 21:29
En respuesta a uxune_5371596

Animo tati!
Ya tienes la respuesta de lo que pasaba y aunque se te haga un mundo esperar hasta octubre, nosotras te acompañaremos para hacerte los días más cortos
Mi diagnóstico es abortos de repetición por una trombafilia, me enteré en unas pruebas en Agosto y tuve un par de días malos asumiendo que la culpable de las pérdidas era yo. Ahora estoy más positiva, tengo la causa y hay tratamiento, pues para delante. A cuanta gente tras estudio le dicen infertilidad de origen desconocido y no pueden hacer nada, solo esperar que ocurra el milagro!
Hallado el problema, a poner la solución y continuar el camino!!!!!
Zetica, nuestros hijos son la gasolina que nos hace tirar para delante, ya sentimos y vivimos la experiencia de ser madre y para mi es mi mayor consuelo. Por eso, cada historia que leo, a pesar de lo dura que sea, cuando veo que hay un niño en la familia, se que esa mujer lo dará todo de si misma para conseguir su objetivo, darle su hermanito. Que lindo compartir tiempo con ellos, nos evaden de los problemas y poco a poco sanan nuestro dolor
Desde aquí, a las mamis primerizas, deciros que os toque el camino que os toque, hay que seguir hasta conseguirlo. Después serán otros problemas, pero vuestro hijo estará ahí para demostraros lo fuerte que un día fuiste y la batalla que ganastei porque el viniera al mundo!!!!
Buen día a todas!

Muchas gracias paloma!
Que emotivas tus palabras!! sé que hay cosas peores y que en la vida hay mucho para disfrutar y eso es lo que me está pasando: es tanto el deseo de un hijo que no estoy disfrutando de las cosas buenas de la vida. Ya estoy en el camino del cambio y espero tener paciencia para recorrer este camino. Gracias por tus palabras de ánimo y éxito con tu tratamiento!

G
gadea_5664805
5/9/13 a las 21:34
En respuesta a nacera_8767222

Todo pasa!!
Zetica ya veras como tu curpo akba x normalizarse!solo tienes 27 años y no ers primeriza asi q da timpo a tus hormonas y volveran a su ser!y tu daras un hrmanito a tu nene!!
Tati!!ya sabes lo q t pasa!q bien!!eso en un mes se arregla y otra vz al tajo!!
Algoria xq va a ser de riesgo tu embarazo??
Las embarazadas como van(conchi,abuenashoras,isela, etc)?
Y las demas unas a deberear y otras a cruzar los dedos!!

Gatina
Yo perdi mi embarazo por una incompetencia cervical, eso quiere decir que mi utero no aguanta el peso del bebe y por ello deben hacerme un cerclaje. Lo que significa un embarazo de alto riesgo si o si.
Le he mandado un wassap al gine y me ha dicho que está en otra clínica y que cuando tenga un rato me manda el contacto.

N
nacera_8767222
5/9/13 a las 22:16
En respuesta a gadea_5664805

Gatina
Yo perdi mi embarazo por una incompetencia cervical, eso quiere decir que mi utero no aguanta el peso del bebe y por ello deben hacerme un cerclaje. Lo que significa un embarazo de alto riesgo si o si.
Le he mandado un wassap al gine y me ha dicho que está en otra clínica y que cuando tenga un rato me manda el contacto.

Algoria!
No lo sabia!!q guay lo de tu Gine!!ya nos ctaras si t acn pruebas q t dicn!imagino q t d todo bin x eso t qdast embarazada la otra vez!!

O
oskia_8090059
6/9/13 a las 4:02
En respuesta a nacera_8767222

Todo pasa!!
Zetica ya veras como tu curpo akba x normalizarse!solo tienes 27 años y no ers primeriza asi q da timpo a tus hormonas y volveran a su ser!y tu daras un hrmanito a tu nene!!
Tati!!ya sabes lo q t pasa!q bien!!eso en un mes se arregla y otra vz al tajo!!
Algoria xq va a ser de riesgo tu embarazo??
Las embarazadas como van(conchi,abuenashoras,isela, etc)?
Y las demas unas a deberear y otras a cruzar los dedos!!

Gracias gatina
tu como vas?

O
oskia_8090059
6/9/13 a las 4:10

Vimoreno que super!!!!
volverte a casar? como sera eso? jajajajajja... es como renovar los votos, supongo? pero bueno felicidades !!!!

estaras muyyyyyyyy ocupada en organizar la fiesta . que bueno, eso te mantendra ocupada y te despejaras la mente.

me da una ilusion tan bella... me haces recordar cuando planifique mi boda, hace 5 años precisamente, fue una de las cosas mas hermosas de mi vida.

exito con eso!

O
oskia_8090059
6/9/13 a las 4:14
En respuesta a gadea_5664805

Gatina
Yo perdi mi embarazo por una incompetencia cervical, eso quiere decir que mi utero no aguanta el peso del bebe y por ello deben hacerme un cerclaje. Lo que significa un embarazo de alto riesgo si o si.
Le he mandado un wassap al gine y me ha dicho que está en otra clínica y que cuando tenga un rato me manda el contacto.

Algoria pronto pronto....
me alegra mucho que hallas podido contactar al gine... es bueno ir con un dr, con el cual uno se sienta comoda.

cada vez estas mas cerca de logralo! pronto!

U
uxune_5371596
6/9/13 a las 8:02

Qué emoción vimoreno!
Felicidades de ante mano por esa segunda boda! Cuando será el acontecimiento?
Me alegra mucho que tengas una nueva ilusión..
Cuentanos todos los detalles eh!

U
uxune_5371596
6/9/13 a las 8:15
En respuesta a gadea_5664805

Gatina
Yo perdi mi embarazo por una incompetencia cervical, eso quiere decir que mi utero no aguanta el peso del bebe y por ello deben hacerme un cerclaje. Lo que significa un embarazo de alto riesgo si o si.
Le he mandado un wassap al gine y me ha dicho que está en otra clínica y que cuando tenga un rato me manda el contacto.

Algoría
Yo me comunico con mi ginecóloga por washap y es amiga mía. Imaginate las miles de dudas después del aborto que te entran, el sangrado, el dolor, la primera regla, cuando busco, que me tomo..
Yo la molesto lo menos posible, pero cuando le pregunto algo es porque de verdad lo considero importante, pues me puede tardar dos días en contestar o se le olvida y tengo que volver a escribir.
Sigo con ella porque la verdad que me trata muy bien, y porque cada vez que he estado embarazada ha estado ahí y me responde.
Ahora, que es lo que pasa? Cuando ya no hay embarazo, pasan un poco y es cuando más los necesitas y sobre todo que respondan a tiempo tus dudas.
Te lo cuento, porque a veces siento que no nos comprenden, nuestras prisas, nuestra angustia, miedos, etc.
Necesitamos a los médicos, pero no solo que cuiden nuestro cuerpo sino nuestras emociones, que se pasa muy mal.
Me siento con el síndrome de mujer abortadora, si hablo del tema mucho, estoy obsesionada...que facil le ponen a una la etiqueta!
Buen, aquí lo dejo, necesitaba un desahogo y sentir que no soy la única que se desespera y alucina con los médicos y su parsimonia.

G
gadea_5664805
6/9/13 a las 8:29

Que ilusión!
Vaya sorpresa te ha dado tu marido! Que amor de hombre Jeje. Yo también quería hacer algo de deporte pero continúo con clases de inglés este año y como son dos días a la semana no se si ocupar más días con eso. Tanta actividad al final nunca está uno en casa. Pero si convenzo a mi costillo para ir a la piscina si.
Por lo demás el gine aun no me ha mandado el contacto de la nueva clínica. Pobre igual esta de guardias y partos así que hasta el lunes no le voy a insistir. De todos modos mi cuñada médico me dice que en cuanto nos vea le encarga un seminograma a mi chico y así descartamos problema de bichitos.

N
nacera_8767222
6/9/13 a las 12:15

Aqi esta
Chikas!!q bin ya stoi mpezando a manchar y con dolores!!!q bin(qin m iba a decir q m iba a alegrar yanto x ver a )
A ver cuando puedo ir al gine y q m d luz verde xa q m apunt algoria!ya os ctare.
Tengo una preguntilla¿puedo usar tampones en esta regla?
Vimoreno q envidia!!(sana)yo no m h ksado ni una!mi xico se niega y eso q llvamos 13 a
ños!!me conformare con q agamos un bebecillo!
Algoria muy bin adelantandot a las pruebas asi ya llvas trabajo hxo al gine!!
Conchi como va el reposillo?
Un besazo a todas

U
uxune_5371596
6/9/13 a las 13:35
En respuesta a nacera_8767222

Aqi esta
Chikas!!q bin ya stoi mpezando a manchar y con dolores!!!q bin(qin m iba a decir q m iba a alegrar yanto x ver a )
A ver cuando puedo ir al gine y q m d luz verde xa q m apunt algoria!ya os ctare.
Tengo una preguntilla¿puedo usar tampones en esta regla?
Vimoreno q envidia!!(sana)yo no m h ksado ni una!mi xico se niega y eso q llvamos 13 a
ños!!me conformare con q agamos un bebecillo!
Algoria muy bin adelantandot a las pruebas asi ya llvas trabajo hxo al gine!!
Conchi como va el reposillo?
Un besazo a todas

Gatina
Bienvenida esa regla!! Que alegría, esperemos te de luz verde.
Me he reído al leerte, también llevo trece años y nada de boda, el mio es tradicional para lo que quiere!
Pero la niña me la dio, así que no se lo tengo en cuenta.

O
oskia_8090059
6/9/13 a las 15:09
En respuesta a nacera_8767222

Aqi esta
Chikas!!q bin ya stoi mpezando a manchar y con dolores!!!q bin(qin m iba a decir q m iba a alegrar yanto x ver a )
A ver cuando puedo ir al gine y q m d luz verde xa q m apunt algoria!ya os ctare.
Tengo una preguntilla¿puedo usar tampones en esta regla?
Vimoreno q envidia!!(sana)yo no m h ksado ni una!mi xico se niega y eso q llvamos 13 a
ños!!me conformare con q agamos un bebecillo!
Algoria muy bin adelantandot a las pruebas asi ya llvas trabajo hxo al gine!!
Conchi como va el reposillo?
Un besazo a todas

Gatina que bien!
Que bueno, ya vas a tener un ciclo normal y poder empezar la búsqueda! Me encanta. Felicidades

S
smail_5405230
6/9/13 a las 18:04
En respuesta a uxune_5371596

Algoría
Yo me comunico con mi ginecóloga por washap y es amiga mía. Imaginate las miles de dudas después del aborto que te entran, el sangrado, el dolor, la primera regla, cuando busco, que me tomo..
Yo la molesto lo menos posible, pero cuando le pregunto algo es porque de verdad lo considero importante, pues me puede tardar dos días en contestar o se le olvida y tengo que volver a escribir.
Sigo con ella porque la verdad que me trata muy bien, y porque cada vez que he estado embarazada ha estado ahí y me responde.
Ahora, que es lo que pasa? Cuando ya no hay embarazo, pasan un poco y es cuando más los necesitas y sobre todo que respondan a tiempo tus dudas.
Te lo cuento, porque a veces siento que no nos comprenden, nuestras prisas, nuestra angustia, miedos, etc.
Necesitamos a los médicos, pero no solo que cuiden nuestro cuerpo sino nuestras emociones, que se pasa muy mal.
Me siento con el síndrome de mujer abortadora, si hablo del tema mucho, estoy obsesionada...que facil le ponen a una la etiqueta!
Buen, aquí lo dejo, necesitaba un desahogo y sentir que no soy la única que se desespera y alucina con los médicos y su parsimonia.

Hola paloma
Que importante lo que decis acerca de "sindrome de mujer abortadora".
Soy psicoterapeuta en mi pais y ademas he sufrido dos perdidas por abortos espontaneos en los ultimos tres años.
Actualmente estoy cursando un embarazo de 5 semanas que espero llegue a término.
Desde hace un tiempo profesionalmente me dedico al tratamiento de personas que cursan crisis con riesgo suicida, por lo cual debí formarme en trauma.
Todos los/las pacientes que he tratado han transitado en su historia por situaciones traumáticas. Y aquellos pacientes que No tienen riesgo también.
Entonces me puse a leer e investigar acerca de este supuesto sindrome de post-aborto. En realidad no hay clasificación alguna en los tratados y manuales de salud mental, pero comparte las mismas características de Trastorno de estrés post-traumático.
El TEPT (asi es su sigla) tiene una seria de características necesarias para configurarse.
Durante el proceso de duelo pasamos por muchas etapas, pero el duelo es normal, necesario y sano. Tiene su proceso y hay que transitarlo. A veces se tiende a patologizar los dolores humanos.
Y una cosa es llorar, dejar fluir la angustia y otra muy distinta es congelarse en el dolor.

Si alguna de nosotras siente, cree o piensa que su dolor se ha congelado, no olvide que no esta sola, y que siempre esta en una el poder de salir de esta situación. Y pedir ayuda es el primer paso al camino que conduce a la concreción de nuestro deseo.

Un besote grande a todas y a las ordenes.

G
gadea_5664805
6/9/13 a las 20:12

Buenas
Por fin terminados los exámenes y os leo con mas calma los últimos comentarios.

Hanitah tus palabras como profesional creo que ayudan a plasmar en palabras reales lo que a veces sentimos y no sabemos expresar o transformar en lenguaje. Se agradece tu presencia en este foro mucho!

Paloma, esa misa sensación tengo yo con el gine, un poco de abandono. Pero yo creo que la intención es quitarle hierro al asunto para que no nos rallemos demasiado e intentan tratarnos como "a alguien más".

Gatina bieeeen! Tingo muchas ganas de verte ya con una fecha!!

Yo estoy en el club de las no casadas y llevamos juntos siete años. Pero es que a mi tampoco me gustan las bodas y no lo veía necesario hasta que tuve el aborto y el que pudiera quedarse conmigo en el hospital fue más comprensión de su jefe que un derecho laboral. Lo hablamos después de aquello pero como realmente nos da igual a los dos hemos pasado del tema. Supongo que cuando me vuelva a quedar nos van a entrar las prisas por registrarnos como pareja de hecho o quién sabe.... la verdad somos un desastre porque en todos estos meses debíamos haberlo hecho. A ver si ahora que estoy más tranquila me pongo las pilas con el asunto.

O
oskia_8090059
6/9/13 a las 20:58
En respuesta a uxune_5371596

Algoría
Yo me comunico con mi ginecóloga por washap y es amiga mía. Imaginate las miles de dudas después del aborto que te entran, el sangrado, el dolor, la primera regla, cuando busco, que me tomo..
Yo la molesto lo menos posible, pero cuando le pregunto algo es porque de verdad lo considero importante, pues me puede tardar dos días en contestar o se le olvida y tengo que volver a escribir.
Sigo con ella porque la verdad que me trata muy bien, y porque cada vez que he estado embarazada ha estado ahí y me responde.
Ahora, que es lo que pasa? Cuando ya no hay embarazo, pasan un poco y es cuando más los necesitas y sobre todo que respondan a tiempo tus dudas.
Te lo cuento, porque a veces siento que no nos comprenden, nuestras prisas, nuestra angustia, miedos, etc.
Necesitamos a los médicos, pero no solo que cuiden nuestro cuerpo sino nuestras emociones, que se pasa muy mal.
Me siento con el síndrome de mujer abortadora, si hablo del tema mucho, estoy obsesionada...que facil le ponen a una la etiqueta!
Buen, aquí lo dejo, necesitaba un desahogo y sentir que no soy la única que se desespera y alucina con los médicos y su parsimonia.

A mi también me pasa paloma....
El dr con el q estuve en mis 2 embarazos, dicen que es uno de los mejores de mi estado, además dirige un post grado en la universidad más prestigiosa de Venezuela. Y tiene una clínica privada, y para más referencia el sr dirige la unidad de neonatología de un hospital importante en mi país.

Y sin embargo, cuando me dijo que las membranas se rompieron y que había q interrumpir el embarazo... Ni siquiera dijo: lo siento. Simplemente puso su cara fría y me dijo cuando sería el legrado. Por dios, le estas diciendo a una madre q su hijo muere y ni siquiera un gesto de solidaridad .??? El responde el tlf cuando quiere( ya no me veo con el), simplemente se, que sus pacientes no le importan. X cierto yo iba ya a consulta privadas con el, superrrrrrrrr costosas.

Aparte de todo eso, considero que mi pérdida pudo prevenirse... Ya que tenía control y ecografia cada 3 semanas y mi pérdida fue por un cuadro infeccioso. (considero que el lo pudo detectar, pero no se tomó el tiempo)

Con todo el respeto para la amiga terapeuta, (no estoy diciendo que tu seas así) pero personalmente yo considero que a muchos doctores realmente no le importen sus pacientes...

Ellos siguen un procedimiento y se guían por estadísticas (eso fue lo q me respondió el dr cuando le pregunté, por q no me detectó la infección)

U
uxune_5371596
7/9/13 a las 1:14
En respuesta a gadea_5664805

Buenas
Por fin terminados los exámenes y os leo con mas calma los últimos comentarios.

Hanitah tus palabras como profesional creo que ayudan a plasmar en palabras reales lo que a veces sentimos y no sabemos expresar o transformar en lenguaje. Se agradece tu presencia en este foro mucho!

Paloma, esa misa sensación tengo yo con el gine, un poco de abandono. Pero yo creo que la intención es quitarle hierro al asunto para que no nos rallemos demasiado e intentan tratarnos como "a alguien más".

Gatina bieeeen! Tingo muchas ganas de verte ya con una fecha!!

Yo estoy en el club de las no casadas y llevamos juntos siete años. Pero es que a mi tampoco me gustan las bodas y no lo veía necesario hasta que tuve el aborto y el que pudiera quedarse conmigo en el hospital fue más comprensión de su jefe que un derecho laboral. Lo hablamos después de aquello pero como realmente nos da igual a los dos hemos pasado del tema. Supongo que cuando me vuelva a quedar nos van a entrar las prisas por registrarnos como pareja de hecho o quién sabe.... la verdad somos un desastre porque en todos estos meses debíamos haberlo hecho. A ver si ahora que estoy más tranquila me pongo las pilas con el asunto.

Gracias algoría y haana
Siempre positiva, hoy ha sido uno de esos días en los que de nuevo he gritado que quiero un bebé...pero solo a mi pareja!
Y es que lo deseo con tantas ganas...
Todo el tiempo que ha pasado, me ha venido bien y me doy cuenta ahora!
Como bien dice HaAna necesitaba hacer mi duelo y en ello estoy, no hay nada que el tiempo no cure.
Gracias de nuevo a las dos por sus palabras.

U
uxune_5371596
7/9/13 a las 1:28
En respuesta a oskia_8090059

A mi también me pasa paloma....
El dr con el q estuve en mis 2 embarazos, dicen que es uno de los mejores de mi estado, además dirige un post grado en la universidad más prestigiosa de Venezuela. Y tiene una clínica privada, y para más referencia el sr dirige la unidad de neonatología de un hospital importante en mi país.

Y sin embargo, cuando me dijo que las membranas se rompieron y que había q interrumpir el embarazo... Ni siquiera dijo: lo siento. Simplemente puso su cara fría y me dijo cuando sería el legrado. Por dios, le estas diciendo a una madre q su hijo muere y ni siquiera un gesto de solidaridad .??? El responde el tlf cuando quiere( ya no me veo con el), simplemente se, que sus pacientes no le importan. X cierto yo iba ya a consulta privadas con el, superrrrrrrrr costosas.

Aparte de todo eso, considero que mi pérdida pudo prevenirse... Ya que tenía control y ecografia cada 3 semanas y mi pérdida fue por un cuadro infeccioso. (considero que el lo pudo detectar, pero no se tomó el tiempo)

Con todo el respeto para la amiga terapeuta, (no estoy diciendo que tu seas así) pero personalmente yo considero que a muchos doctores realmente no le importen sus pacientes...

Ellos siguen un procedimiento y se guían por estadísticas (eso fue lo q me respondió el dr cuando le pregunté, por q no me detectó la infección)

Zetica
Pues te cuento que tras mi segundo aborto en febrero de este año me hicieron estudio de trombofila y no me detectaron nada. De nuevo al mes quede embarazada y lo volví a perder.
Me cambie de hospital y me volví con la ginecóloga que os he comentado y me repitió el estudio y cual es mi sorpresa que me detecta una mutación en un gen que se pide en la analítica de trombofilía y que no se me pidió en la primera que me realice tras el segundo aborto.
Imaginate mi chasco, me dicen que a partir de ahora a pincharme tratamiento desde el test positivo!!! Y el problema viene porque si se me hubiera estudiado bien la primera vez, a lo mejor el último no lo habría perdido.
Así que, asumo que los médicos se pueden equivocar, que son humanos como el resto, pero a mi me ha costado una perdida y de vez en cuando pienso que se podría haber evitado.
En fin otra historia más, mala suerte o que se yo! Pero hay que tirar para delante y tener ilusión por lo que vendrá, que seguro será mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir