Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
N
nacera_8767222
12/9/13 a las 15:33

Chiks!!
Q bin conchi!!andaba un poco preocupada!ya veras como vq todo bin!
Yudithross!aprovxa la situacion y qier muxo a tu marido y a tu barrigita!!
Lacanaria yo nos q decirt xq yo lo perdi l 2 y aora stoi con l a y l dia 1 ire a la gin a ver q m dice!
Chiks ... van esos deberes!!?

Ver también

T
timea_9571079
12/9/13 a las 16:20

Holaaaa
Yudith espero q tu marido haya recapacitado y td de tido el cariño q te mereces.

Ains gatina .....los deberes. Yo este mes no he calculado la oovulacón, simplemente voy a tener relaciones cuando me apetezca y q venga cuando dios qiera. Las dos veces anteriores fueron asi, lo q pasa es q embarace a la primera y ahora pues voy por el segundo mes. Pero bueno, ya llegara.

Besos a todas

I
intza_742300
12/9/13 a las 17:01
En respuesta a aide_10045349

¿cuando retomar la busqueda?
Hola chicas,
Os cuento, soy nueva, y tengo dos hijos ya, mayores, de nueve y siete años. Siempre hemos querido una familia grande, y como tenemos espacio y economicamente no vamos mal, con dos trabajos bastante estables nos decidimos en el mes de junio a ir a por el tercero. Como en mis dos embarazos anteriores hicimos diana a la primera. Más felices que unas pascuas a mi gine, revisión y todo normal. Eco a las seis semanas y se ve embrión. Me dice que vuelva en dos semanas para confirmar latido y demás...vuelvo y se ve el latido, pero que de tamaño es un poquito pequeño. Le comentamos si podia volar ya que nos marchabamos de vacaciones en dos dias y me dice que sin problemas, que disfrute de mis vacaciones. A los cinco dias de estar de vacaciones empiezo a manchar....corre a urgencias, y ya no habia latido. Rapidísismo legrado y en dos horas pasé de estar embarazada a estar "vacia", en el más amplio sentido de la palabra. Todo esto ocurre el seis de agosto.
Resultados de patología...todo normal, aborto diferido en la semana nueve de gestación. Cuarentena de unos 10 dias manchando flojo. Revisión ya de vuelta por mi gine, limpia y endometrio engrosando, todo ok.
Después de la parrafada que os he soltado....mi pregunta es, un ginecologo me dice que tengo luz verde desde la primera regla, que por cierto ha aparecido hoy, a los 35 dias justos, y ovulé hace unas dos semanas, siempre lo he notado muchísimo, mi clara de huevo no falla; el otro gine me dijo que esperara dos reglas.....¿vosotras que hariais?...me muero por volver a estar embarazada, pero tengo un miedo atroz...a vosotras tambien os pasa? Se irá está sensación alguna vez?
Gracias de antemano, besotes a todas y ánimo

Título
Pues depende...
Hay gente que espera en el primer mes, normalmente los gines te dicen que entre dos y tres reglas. Lo que tu quieras

P
poonam_9001856
12/9/13 a las 17:16
En respuesta a timea_9571079

Holaaaa
Yudith espero q tu marido haya recapacitado y td de tido el cariño q te mereces.

Ains gatina .....los deberes. Yo este mes no he calculado la oovulacón, simplemente voy a tener relaciones cuando me apetezca y q venga cuando dios qiera. Las dos veces anteriores fueron asi, lo q pasa es q embarace a la primera y ahora pues voy por el segundo mes. Pero bueno, ya llegara.

Besos a todas

Gracias surp
Pero las cosas no van bien, sigue el silencio, entre nosotros.

He tratado de hablar con él, y el solo dice que si la está regando y ya, no es de muchas palabras, pero se sigue comportando igual. Hoy él quería sexo y yo no, mi cuerpo no responde, no siente mas que decepción. ¿como le voy a entregar mi cuerpo si no ve mi sufrimiento a causa de él? Se molestó y solo dijo que entonces no me queje del abandono.

Yo de verdad no siento nada con sus caricias, creo que estoy dejando de quererlo......
Hace un año, cuando sucedió lo de mi aborto, el se volvió a portar feo conmigo, cuando necesitaba de su abrazo, y conocí a un doctor lindísimo que me trataba tan bonito, que ya no salía de ahi y un dia estuvimos a punto del sexo y yo le dije que era casada y salí de ahi, sintiéndome mal conmigo misma y ya no lo volví a ver. pasó el tiempo y las cosas entre mi marido y yo iban un poco mejor, hasta ahora, que me vuelve a dejar sola cuando mas lo necesito.

O
oskia_8090059
12/9/13 a las 17:29
En respuesta a poonam_9001856

Gracias surp
Pero las cosas no van bien, sigue el silencio, entre nosotros.

He tratado de hablar con él, y el solo dice que si la está regando y ya, no es de muchas palabras, pero se sigue comportando igual. Hoy él quería sexo y yo no, mi cuerpo no responde, no siente mas que decepción. ¿como le voy a entregar mi cuerpo si no ve mi sufrimiento a causa de él? Se molestó y solo dijo que entonces no me queje del abandono.

Yo de verdad no siento nada con sus caricias, creo que estoy dejando de quererlo......
Hace un año, cuando sucedió lo de mi aborto, el se volvió a portar feo conmigo, cuando necesitaba de su abrazo, y conocí a un doctor lindísimo que me trataba tan bonito, que ya no salía de ahi y un dia estuvimos a punto del sexo y yo le dije que era casada y salí de ahi, sintiéndome mal conmigo misma y ya no lo volví a ver. pasó el tiempo y las cosas entre mi marido y yo iban un poco mejor, hasta ahora, que me vuelve a dejar sola cuando mas lo necesito.

Yudith amiga...
el matrimonio... ! esta lleno de tantas cosas. como te dije en una oportunidad , hay momentos buenos y momentos malos.

obviamente que no puedes tener relaciones con tu maridin, sino te sientes bien con el. nosotras las mujeres necesitamos que los sentimientos esten bien, para poder entregarnos.

con respecto a su frialdad y que te trata asi... bueno tu mas que nadie lo conoces y sabras si ya no hay sentimientos entre ustedes o si simplemente es una etapa en su matrimonio que deben superar.

....yo solo te pudiera recomendar que le des tiempo a el y a ti tambien, es decir, no presiones para arreglar las cosas, simplemente trata de vivir serena, cuidar MUCHO tu embarazo y dejar que las cosas fluyan (por lo menos durante el embarazo) y luegos veras si el realmente hay un cambio.

te cuento algo personal: yo amo a mi esposito con mi corazon, y se que el a mi tambien... pero hemos tenido momentos en los que ambos sentimos que no nos queremos, por tonterias (pero los hemos superado). el matrimonio FELIZ es una bendicion de Dios , no debe ser una tortura china.

te deseo lo mejor,pidele mucho a Dios, y aqui estoy cuando quieras hablar

P
poonam_9001856
12/9/13 a las 19:40

Cierto tatiana
El aborto, fue para mi como una fracaso como mujer, igual cuando llegaba el tiempo de algún retraso y llegaba la fea o el negativo en el test. Casi como si el destino se burlara de mi.y se siente horrible, pues nosotras mismas, nos exigimos tanto y no nos detenemos a pensar, que no depende de nosotras el futuro. Yo también futurizaba en mi aborto del año pasado, que para tal tiempo a mi niña y a mi bebé se les haría una gran fiesta y habría muchos invitados y hasta iba pensando en sus padrinos de bautizo y !!!zazz!!! mi bebé no tenía vida y se hizo legrado y todo se acabó. Me dió de todo tipo de sentimientos y caí en depresión.

Ahora no pienso mas que en UN DIA A LA VEZ, es decir, hoy estoy bien, hoy tengo mucho porque vivir, hoy tengo a mi niña conmigo, hoy mi madre, hermanos están conmigo aún, pues mañana no se sabe.
!!Claro también esta el otro lado de la moneda, donde tenemos derecho a vivir nuestra pena el tiempo necesario, como hoy que me siento tan desesperada, primero Dios, y mañana ya no esté así..........

I
intza_742300
12/9/13 a las 20:12

Título
Hola guapa.
Tienes que animarte, salir a la calle, no te quedes en casa!
Camina, vete a ver a tus amigos o haz lo que más te guste!
Tienes que estar animada para cuando tengas tu positivo!
Muchos besos

O
ouiza_5934626
12/9/13 a las 23:07

Hola soy nueva, hola la,canaria
Lei tu historia La Canaria y te cuento que yo pase por algo parecido, tengo a mi hijo de 8 años ahora y desde que él tenia 5 años empece a buscar el hermanito, y lamentablemente ya perdi 3 embarazos ninguna explicacion, es muy triste. Mi gine me dijo que despues de la primer regla adelante, yo espere un poco mas igual, mas que nada por la depresion. Como ya tengo 40 y no quiero esperar mas me voy a hacer una FIV, te entiendo y acompaño tu sentimiento, dale para adelante, un embarazo lo pierden casi todas las mujeres!
Animos a todas que el objetivo vale la pena!!

D
damari_9604363
13/9/13 a las 1:41
En respuesta a poonam_9001856

Gracias surp
Pero las cosas no van bien, sigue el silencio, entre nosotros.

He tratado de hablar con él, y el solo dice que si la está regando y ya, no es de muchas palabras, pero se sigue comportando igual. Hoy él quería sexo y yo no, mi cuerpo no responde, no siente mas que decepción. ¿como le voy a entregar mi cuerpo si no ve mi sufrimiento a causa de él? Se molestó y solo dijo que entonces no me queje del abandono.

Yo de verdad no siento nada con sus caricias, creo que estoy dejando de quererlo......
Hace un año, cuando sucedió lo de mi aborto, el se volvió a portar feo conmigo, cuando necesitaba de su abrazo, y conocí a un doctor lindísimo que me trataba tan bonito, que ya no salía de ahi y un dia estuvimos a punto del sexo y yo le dije que era casada y salí de ahi, sintiéndome mal conmigo misma y ya no lo volví a ver. pasó el tiempo y las cosas entre mi marido y yo iban un poco mejor, hasta ahora, que me vuelve a dejar sola cuando mas lo necesito.

Yudith!
Qué decirte??? Cómo es la vida de injusta, no? Nunca estamos completos, que los problemas de ahora no te impidan disfrutar de tu embarazo, recuerda lo tanto que lo deseaste, Lucha por tu matrimonio (sí es que vale la pena) pero sin desgatarte y termine por consumirte la energía. Como dice zeticaa, en el matrimonio hay momentos buenos y malos, como en todas las relaciones humanas, está en uno luchar para mantener el vínculo cuando realmente se trate de un amor genuino y que valga la pena. Serás tú la que tomes la decisión pero recuerda que llevas un bb en el vientre y que debes estar tranquila por él también. ánimo yudith, no decaigas y me alegro que siga todo bien con tu pacita

D
damari_9604363
13/9/13 a las 1:44
En respuesta a denise_5716766

Hola guapas!!!
Perdonar mi ausencia pero es q estoy unos días de vacaciones y el móvil va cuando quiere.
Os cuento q yo sigo con mi progesterona y algo de reposo. Rezando porque cuando llegue la semana 12 y vaya al gine este vivo...

Yudiht ojalá sean sólo unos malos días, ahora mismo lo más importante es q tu bebé siga adelante y creo q a tu marido debería importarle más q nada. Mucho ánimo guapa.

Zetica m gusta tu frase d las mariposas... Tienes siempre muy buenas palabras. Gracias!!!

Algoria yo tampoco estoy casada... Vivimos juntos y cuando podamos lo haremos. Jajaja. Venga a los "deberes" pronto q tienes q seguir con la lista d sueños q tenemos!!

Gatina guapa verás q pronto te dan luz verde y nos das una alegría tb.

Paloma yo también soy de tu gremio aunq sin especialidad. Soy enfermera. Deberías ser la matrona de todas jajaja.

Surp me encanta ese tatuaje de alas. Simbolizan mucho. Ánimo!!!

Hanna cuando pueda veré el video!!!

Tatiana!! Supongo q ya estarás más tranquila! Anímate guapa.


Supongo que m olvido de alguna pero os pido perdón pq ya me estoy enrollando mucho dandoos el tostón. Os mando un besazo fuerte y espero poder entrar con más frecuencia estos días q quedan de vacas!!! Cuidaros chicas!!!!

Conchii, que bueno saber de ti
Me alegro de que estés bien!! Cuándo llegas a las 12 semanitas??? Que nervios!! Todo va a salir bien. Ánimo!! Yo en lo personal estoy más tranquila sí. Gracias!

D
damari_9604363
13/9/13 a las 1:46
En respuesta a intza_742300

Título
Hola guapa.
Tienes que animarte, salir a la calle, no te quedes en casa!
Camina, vete a ver a tus amigos o haz lo que más te guste!
Tienes que estar animada para cuando tengas tu positivo!
Muchos besos

Luhermoso, tienes toda la razón...
Ya no me quedaré en casa, trabajaré para mejorar, por lo pronto el ejercicio no faltará y empezaré a salir como siempre lo hice. Gracias por tus palabras

G
gadea_5664805
13/9/13 a las 7:11

Feliz viernes
Buenos días chicas!! Llevo unos días descoqnectada por un viaje de trabajo.
Bienvenidas lacanaria y yuuili. Seguid las instrucciones de vuestros médicos. No recuerdo si era a Tati que ya se lo dije, también sería chiripa quedarse a la primer. Que aquí se ha visto así que ocurre, pero no es lo más común asi que igualmente es muy probable que vuesro cuerpo tenga algún mes de recuperación.
Tatiana me alegro de que el recibir ayuda profesional te haya ayudado. Ahora a salir mucho!! Yo procuro hacerlo todo lo que puedo para no estar tan obsesionada. Con una chica de aquí, Anacryss, lo llamamos el "Mojito Power" así en plan de pasar de todo y tomarnos unos mojitos a nuestra salud, quien mejor no? jeje.
Yudith cariño yo no se que decirte, me pone muy triste que tengas que pasar por esto con tu marido con la ilusión que tenías con el embarazo. Como no os conozco a los dos en persona es difícil aconsejar. Solo decirte que medites bien a tomar una decisión y sobre todo qe no la tomes hasta que haya nacido el bebe y veas como se desarrolla el tema,

Yo este mes desconectada de ovulaciones, haciéndolo solo si apetece. Aun así como siempre piensas creo que el viaje ha hecho que este mes no vaya a ser pero me da igual. Ahora mismo me preocupa una perrita Cocker que había perdida por debajo de casa que vamos a adoptar y tiene la cadera rota, me preocupa mucho como cuidarla durante la convalecencia porque trabajamos todo el dia fuera de jueves a viernes. Estamos como una cabra, lo se, con cuatro gatos adoptar ahora un perro es una locura pero nos llegó al corazón al primero a mi pareja que es quien ha insistido (no se lo digáis a nadie pero me da que como no hay bebe toda cosa desprotegida le da coraje!!! Jejeje)
Bueno pasad buen viernes.

G
gadea_5664805
13/9/13 a las 7:14
En respuesta a poonam_9001856

Cierto tatiana
El aborto, fue para mi como una fracaso como mujer, igual cuando llegaba el tiempo de algún retraso y llegaba la fea o el negativo en el test. Casi como si el destino se burlara de mi.y se siente horrible, pues nosotras mismas, nos exigimos tanto y no nos detenemos a pensar, que no depende de nosotras el futuro. Yo también futurizaba en mi aborto del año pasado, que para tal tiempo a mi niña y a mi bebé se les haría una gran fiesta y habría muchos invitados y hasta iba pensando en sus padrinos de bautizo y !!!zazz!!! mi bebé no tenía vida y se hizo legrado y todo se acabó. Me dió de todo tipo de sentimientos y caí en depresión.

Ahora no pienso mas que en UN DIA A LA VEZ, es decir, hoy estoy bien, hoy tengo mucho porque vivir, hoy tengo a mi niña conmigo, hoy mi madre, hermanos están conmigo aún, pues mañana no se sabe.
!!Claro también esta el otro lado de la moneda, donde tenemos derecho a vivir nuestra pena el tiempo necesario, como hoy que me siento tan desesperada, primero Dios, y mañana ya no esté así..........


Siento deciros que un aborto no es un fracaso como mujer. Es una demostración a nosotras mismas de que somos un pedazo de mujeres FUERTES como ninguna. Con una VOLUNTAD de hierro para buscar nuestros sueños sin desfallecer....
Teneis que verlo asi por favor!! Yo os veo así!!!

I
io_6089910
13/9/13 a las 7:57

No se si se acuerden de mi
Bueno lo que pasa es k les conte mi historia de que habia tenido un aborto expontaneo y k fue tan doloroso luego les escribi diciendoles k mi regla no me venia pues k cren chikas estoy embarazada de 6 semanas he eschaado latir su corazon es divino ahora solo lo malo son mis achaques nauseas vomitos ect bueno gracias a dios todo va bien salvo k tengo infección urinaria besitos a todas thanks

A
aide_10045349
13/9/13 a las 12:39
En respuesta a ouiza_5934626

Hola soy nueva, hola la,canaria
Lei tu historia La Canaria y te cuento que yo pase por algo parecido, tengo a mi hijo de 8 años ahora y desde que él tenia 5 años empece a buscar el hermanito, y lamentablemente ya perdi 3 embarazos ninguna explicacion, es muy triste. Mi gine me dijo que despues de la primer regla adelante, yo espere un poco mas igual, mas que nada por la depresion. Como ya tengo 40 y no quiero esperar mas me voy a hacer una FIV, te entiendo y acompaño tu sentimiento, dale para adelante, un embarazo lo pierden casi todas las mujeres!
Animos a todas que el objetivo vale la pena!!

Muchas gracias chicas
bueno, pues la warry ya bajó y todo normal. Empezamos el ciclo otra vez y de nuevo empezaremos la búsqueda. tengo 39 años y no me voy a rendir, la vida reparte las cartas y nosotros tenemos que jugarlas. No me voy a rendir, nunca lo he hecho, soy fuerte y estoy acostumbrada a luchar por lo que quiero. Tengo un maridoque no me lo merezco y solo por su apoyo le debo volver a intentarlo. Ya os cuento como van las cosas, de momento todo normal, deseando que pasen ya los catorce días y volver a la carga. Besos chicas y arriba ese ánimo que la mujer como género es fuerte y estamos acostumbradas a la lucha diaria.

N
nacera_8767222
13/9/13 a las 13:44

Chiks viernes!!
Chikas a ser positivas y a disfrutar de lo q tenmos ahora q ya llegaran nustras barrigitas!!
TATI q bin q vayas mjor!esta claro q nos exigimos muxisimo xo como dic Algoria esto no es un fracaso!nos as consegido a todas nosotras!!
YUDITHROSS animo!y pinsa n tu barrigita!
NANYFER enhorabuena!!estoi deseando q todas pasemos x ahi!
LACANARIA di q si!! A por todas!
ALGORIA te dio cita tu gine ya?a ver si est mes pasando un poco das n la diana!
YUULII bienvenida!!
SURPE no va a ser simpre a la primera!!sera a la segunda!!
ZETICA como vas?sigs manchando?
A todas las demas a deberear!!muxos besos!!

D
damari_9604363
13/9/13 a las 13:56
En respuesta a gadea_5664805


Siento deciros que un aborto no es un fracaso como mujer. Es una demostración a nosotras mismas de que somos un pedazo de mujeres FUERTES como ninguna. Con una VOLUNTAD de hierro para buscar nuestros sueños sin desfallecer....
Teneis que verlo asi por favor!! Yo os veo así!!!

Exactamente algoria!!
Eso es lo que no estoy pudiendo ver y que me está impidiendo disfrutar de las cosas lindas que e pasan y tengo. Pero ahora sabiéndolo tengo que cambiarlo, muchas gracias!!!

D
damari_9604363
13/9/13 a las 14:00
En respuesta a nacera_8767222

Chiks viernes!!
Chikas a ser positivas y a disfrutar de lo q tenmos ahora q ya llegaran nustras barrigitas!!
TATI q bin q vayas mjor!esta claro q nos exigimos muxisimo xo como dic Algoria esto no es un fracaso!nos as consegido a todas nosotras!!
YUDITHROSS animo!y pinsa n tu barrigita!
NANYFER enhorabuena!!estoi deseando q todas pasemos x ahi!
LACANARIA di q si!! A por todas!
ALGORIA te dio cita tu gine ya?a ver si est mes pasando un poco das n la diana!
YUULII bienvenida!!
SURPE no va a ser simpre a la primera!!sera a la segunda!!
ZETICA como vas?sigs manchando?
A todas las demas a deberear!!muxos besos!!

Es verdad gatina!
Es un dolor inmenso pero debo entenderlo como una experiencia más de vida. Yo siempre digo: ¿Por qué me pasó esto a MI? y la psicologa me repreguntó: ¿y por qué no? ¿Qué diferencia tienes tú con las demas mujeres? ¿Por qué no iba a pasarte? Y tiene razón, uno actúa desde el egoísmo a veces Yo estoy decidida a sentirme bien, sea como sea, y lo voy a lograr!!

D
damari_9604363
13/9/13 a las 14:02
En respuesta a gadea_5664805

Feliz viernes
Buenos días chicas!! Llevo unos días descoqnectada por un viaje de trabajo.
Bienvenidas lacanaria y yuuili. Seguid las instrucciones de vuestros médicos. No recuerdo si era a Tati que ya se lo dije, también sería chiripa quedarse a la primer. Que aquí se ha visto así que ocurre, pero no es lo más común asi que igualmente es muy probable que vuesro cuerpo tenga algún mes de recuperación.
Tatiana me alegro de que el recibir ayuda profesional te haya ayudado. Ahora a salir mucho!! Yo procuro hacerlo todo lo que puedo para no estar tan obsesionada. Con una chica de aquí, Anacryss, lo llamamos el "Mojito Power" así en plan de pasar de todo y tomarnos unos mojitos a nuestra salud, quien mejor no? jeje.
Yudith cariño yo no se que decirte, me pone muy triste que tengas que pasar por esto con tu marido con la ilusión que tenías con el embarazo. Como no os conozco a los dos en persona es difícil aconsejar. Solo decirte que medites bien a tomar una decisión y sobre todo qe no la tomes hasta que haya nacido el bebe y veas como se desarrolla el tema,

Yo este mes desconectada de ovulaciones, haciéndolo solo si apetece. Aun así como siempre piensas creo que el viaje ha hecho que este mes no vaya a ser pero me da igual. Ahora mismo me preocupa una perrita Cocker que había perdida por debajo de casa que vamos a adoptar y tiene la cadera rota, me preocupa mucho como cuidarla durante la convalecencia porque trabajamos todo el dia fuera de jueves a viernes. Estamos como una cabra, lo se, con cuatro gatos adoptar ahora un perro es una locura pero nos llegó al corazón al primero a mi pareja que es quien ha insistido (no se lo digáis a nadie pero me da que como no hay bebe toda cosa desprotegida le da coraje!!! Jejeje)
Bueno pasad buen viernes.

Mojito power jajaja
Voy a tener que empezar entonces, jajja. Y es verdad, me ilusioné muchisimo con que iba a quedar a la primera y por eso la angustia, que llegue cuando tenga que ser!

O
ouiza_5934626
14/9/13 a las :41

Buen fin de semana!!
Gracias por la bienvenida!!
Les cuento q en mi caso fue asi como.comentan. cuando menos pendiente estuve se vinieron los embarazos! Tanto de mi niño como de los perdidos. Asi que apoyo la idea del mojito power!!! A disfrutar y reir ya vendran las panzas!!
Felicitaciones e nancy x el bb!

P
poonam_9001856
14/9/13 a las 3:28

Hola queridas amigas
No pierdo la oportunidad de entrar y saludarlas, son como mi familia.
Algoria Zetica, Tatiana, Vimoreno, Gatina, Surp, Como les agradezco su interés en mi, me siento tan apoyada por ustedes, De verdad muchas gracias.
Ya mi familia está enterada de mi situación y me dan todo su apoyo incondicional, pues en estos momentos tengo una depresión terrible, no se lo deseo a nadie.
Una familia se puede comparar con un rompecabezas si falta una pieza, no está completo.
Mi situación está difícil, espero en Dios, todo se calme pronto.

I
io_6089910
14/9/13 a las 3:55

No se si se acuerden de mi
Bueno lo que pasa es k les conte mi historia de que habia tenido un aborto expontaneo y k fue tan doloroso luego les escribi diciendoles k mi regla no me venia pues k cren chikas estoy embarazada de 6 semanas he eschaado latir su corazon es divino ahora solo lo malo son mis achaques nauseas vomitos ect bueno gracias a dios todo va bien salvo k tengo infección urinaria besitos a todas thanks

I
iliana_6516106
14/9/13 a las 5:44

Hola chicas!
Pasaba por aqui a saludarlas, les cuento tuve ecogrfia esta semana mi bb ya tiene 13 semanitas por fecha pero sale 1 semanita mas grande esta hermoso, bienvenidas las nuevas aqui es una terapia necesaria y que funciona, animo a todas,
Yudith, tranquila en nuestro estado smos mas suceptibles a todo y no nos dan ganas de nada, ya Dios pondra orden en tu hogar y todo va a ir bien.
Algoria, como estas amiga, como va todo?
Zetica preciosa ya estas regulada? por lo menos ya te veo tranquila y animada eso es muy importante.

Quienes no menciono perdon, pero estoy muy pendiente leyendolas a menudo, alquien sabe algo de Meiga?

Un abrazote a todas!!

E
emese_7235449
14/9/13 a las 17:47

Hola!
pues aqui recien llegando! les cuento para no hacerla muy larga, el 20 de agosto me hice una prueba de orina q me salio positiva de ahi como dos horas empece a manchar marron y me fui rapido con el doc me hizo eco y no se veia nada, me mando a hacer de sangre y salio positiva asi que dedujo que era muy poco el tiempo para verse, me mando progesterona para el manchado y reposo relativo, paso una semana y no se quitaba el mancahdo, mas progesterona y una beta en la beta salieron 3 semanitas, entonces otra semana de progesterona y otra beta, antes de cumplir esa semna empece a manchar mas y me dieron repososo absoluto pero empezo a salir sangre roja y mucho dolor y termine en urgencias con un legrado! aun no me repongo fisicamente todo bien despues del legrado no senti dolor alguno dijo el doctor que fue minimo lo que limpio porque eran 4 semanas pero era necesario.....yo queria a ese bebe, me quede embarazada al segundo mes de intentarlo, y aun tengo mucho dolor y no se si sea algo que yo hice y siempre esa duda si hubiera hecho mas se hubiera salvado? en fin ahora trato de recuperarme y volver a intentar me dijeron que 3 meses y aun asi se me hace un mundo! estoy tomanfo acido folico y un tonico natural que se llama ovario fertil no se si sea ese tonico pero me lo empece a tomar y el sangrado que tenia qiue era muy poco cedio.....me recomendaron aceite de onagra alguien sabe de esto?? ustedes que opinan del tiempo para volver a intentar!! gracias por leeermee me avente una carta!

D
damari_9604363
14/9/13 a las 20:21

Vimoreno! gracias por el apoyo!
Me alegro de que estés en paz y organizando todoo para la boda, que lindo!! Estoy tratando de disfrutar de la búsqueda, ya que es muy difícil sacarse la tristeza y los recuerdos pero con amor y esfuerzo creo que lo lograré! éxitos en los preparativos de la boda

A
aruca_7877829
14/9/13 a las 22:33
En respuesta a poonam_9001856

Hola queridas amigas
No pierdo la oportunidad de entrar y saludarlas, son como mi familia.
Algoria Zetica, Tatiana, Vimoreno, Gatina, Surp, Como les agradezco su interés en mi, me siento tan apoyada por ustedes, De verdad muchas gracias.
Ya mi familia está enterada de mi situación y me dan todo su apoyo incondicional, pues en estos momentos tengo una depresión terrible, no se lo deseo a nadie.
Una familia se puede comparar con un rompecabezas si falta una pieza, no está completo.
Mi situación está difícil, espero en Dios, todo se calme pronto.

Hola chicas como estan
espero q esten muy bien y q no se olviden de mi como sabran no tengo internet ni en casa ni en el movil, asi q no he podido leerlas mucho pero aki estoy no m olvido de ustedes y las voy leyendeo a todas poco a poco.
tatiana q bueno q acudiste por ayuda yo tambien lo hice y no sabes como me ha servido, es mas tengo los ojos de sapo por q hoy tuve mi sesion psicologica y he llorado como no tienes idea lo importartante es entender q no somos de hierro q sentimos y q no por el echo de q ya paso nos tiene q dejar de doler.
bueno yo creo q voy para largo por q se estan destapando cosas q yo crei q ya habia superado y no es asi el camino es largo pero voy a llegar y voy a poder ser yo voy a poder deshacerme de la suciedad.
voy a eatr por aki sabado domingo y lunes ya q son los dias q voy a estar en mi trabajo y q tengo internet asi q este fin estare con ustedes. les mando un abrazo a todas y alas nuevas bienvenidas!!

D
damari_9604363
15/9/13 a las 1:24
En respuesta a aruca_7877829

Hola chicas como estan
espero q esten muy bien y q no se olviden de mi como sabran no tengo internet ni en casa ni en el movil, asi q no he podido leerlas mucho pero aki estoy no m olvido de ustedes y las voy leyendeo a todas poco a poco.
tatiana q bueno q acudiste por ayuda yo tambien lo hice y no sabes como me ha servido, es mas tengo los ojos de sapo por q hoy tuve mi sesion psicologica y he llorado como no tienes idea lo importartante es entender q no somos de hierro q sentimos y q no por el echo de q ya paso nos tiene q dejar de doler.
bueno yo creo q voy para largo por q se estan destapando cosas q yo crei q ya habia superado y no es asi el camino es largo pero voy a llegar y voy a poder ser yo voy a poder deshacerme de la suciedad.
voy a eatr por aki sabado domingo y lunes ya q son los dias q voy a estar en mi trabajo y q tengo internet asi q este fin estare con ustedes. les mando un abrazo a todas y alas nuevas bienvenidas!!

Phany!! no nos olvidamos de ti!
Cómo estás? Que bueno que te esté sirviendo la ayuda del psicólogo/a, a mi me ha servido mucho, estoy siguiendo sus recomendaciones, ojalá pueda volver a sonreír como antes y disfrutar de la vida por sobre todo. Estaremos conectadas entonces!!! Gracias por escribir y no olvidarte de nosotras!!

A
awilda_9155870
15/9/13 a las 1:31

regreso..
Hola chicas como vais??
lamento el abandono con el trabajo eh esta muy ocupada .

les cuento que todo fue bien, el saco bn formadito y sin desprendimiento, estoy de 5 semanas aun no se ve el embrion pero pudimos ver el saco vitelino ya es un avance.

me ha dicho reposo lo mas que pueda, estar tranquila, no esfuerzos, me mando hacer los examenes prenatales. de medicamentos estare con Geslutin 1 c/12 hrs. ac folico y metformina 1 despues de comida y con aspirina infantil 1 diaria a medio dia.

Me ha recomendado tomarlo con calma dejar de lado las preocupaciones que eso no me hace bien y que tome este embarazo como algo positivo que olvidemos el anterior es una nueva oportunidad de tener a nuestro

yudith: espero que tu depresion pase y las cosas con tu esposo mejoren.

la paso un poco depre tmbn per supongo lo mio es el embarazo me ha dado por llorar casi por todo jaja

perdon por no personalizar pero voy llegando a casa de mi padre.

X
xisca_6027721
15/9/13 a las 1:55

Animooo
holaaaaaaa chicasssss que buenas noticiasssss,y mucha suerte para las que buscan las dos rayitassss como yooo animooo y fuerzas a todas

O
oskia_8090059
15/9/13 a las 2:58
En respuesta a io_6089910

No se si se acuerden de mi
Bueno lo que pasa es k les conte mi historia de que habia tenido un aborto expontaneo y k fue tan doloroso luego les escribi diciendoles k mi regla no me venia pues k cren chikas estoy embarazada de 6 semanas he eschaado latir su corazon es divino ahora solo lo malo son mis achaques nauseas vomitos ect bueno gracias a dios todo va bien salvo k tengo infección urinaria besitos a todas thanks

Felicidades nanyfer!
Te deseo todo lo mejor para ti y el bebé .. Las náuseas suelen mejorar en la semana 12. Cuando la hormona hgc se equilibra.

Que éxito!

O
oskia_8090059
15/9/13 a las 3:04
En respuesta a awilda_9155870

regreso..
Hola chicas como vais??
lamento el abandono con el trabajo eh esta muy ocupada .

les cuento que todo fue bien, el saco bn formadito y sin desprendimiento, estoy de 5 semanas aun no se ve el embrion pero pudimos ver el saco vitelino ya es un avance.

me ha dicho reposo lo mas que pueda, estar tranquila, no esfuerzos, me mando hacer los examenes prenatales. de medicamentos estare con Geslutin 1 c/12 hrs. ac folico y metformina 1 despues de comida y con aspirina infantil 1 diaria a medio dia.

Me ha recomendado tomarlo con calma dejar de lado las preocupaciones que eso no me hace bien y que tome este embarazo como algo positivo que olvidemos el anterior es una nueva oportunidad de tener a nuestro

yudith: espero que tu depresion pase y las cosas con tu esposo mejoren.

la paso un poco depre tmbn per supongo lo mio es el embarazo me ha dado por llorar casi por todo jaja

perdon por no personalizar pero voy llegando a casa de mi padre.

Isela... me alegro que este bien ese bebé!
Te cuento que En mi primer embarazo cuando me hice el primer eco, solo estaba el embrioncito sin actividad aún..... Dos semanas después latía fuerte y rápido y fue el sonido más hermoso q habia escuchado en mi vida(nunca olvidaré ese momento) !!! Pronto escucharás el tuyo.

Abrazos!

T
timea_9571079
15/9/13 a las 17:59

Después de haber leído todo lo atrasado
Os comento q estoy cumpliendo con lo q dije. Sexo cuando se encarte.....y como ya dije una vez.....mi marido es un poco calenturiento, jiji, pues de momento estamos a diario, jiji. Estamos muy bien porque después del legrado estuvimos mas separados.

Al igual q tatiana estoy saliendo mas y disfrutando mas se las cosas. Al igual q tu tati, también soy una persona q planifico mucho las cosas, y ya no qiero seguir asi, por eso no estoy pendiente de ovulaciones ni nada, simplemente vivir.

Nanifer felicidades. Judith, paciencia y por favor no pienses mucho, se q es dificil, pero una depresión ahora con tu embarazo, uff. Piensa en tu bebe.

A las demas un besito a todas, os qiero mis niñas (algoria, zetica, tati, vimoreno, judith, phany, luhermoso,gatina, .....) muuuac

N
nacera_8767222
15/9/13 a las 23:25


Isela ,peqitas q bien q vaya todo bien!!da gusto ver embarazos!!a mi m da muxa energia!!
Surpe a ver si pasando das en la diana!!
Paulaknar bienvenida
Este mes m da q vamos a tener muxos positivos!!animo

N
nacera_8767222
15/9/13 a las 23:27
En respuesta a nacera_8767222


Isela ,peqitas q bien q vaya todo bien!!da gusto ver embarazos!!a mi m da muxa energia!!
Surpe a ver si pasando das en la diana!!
Paulaknar bienvenida
Este mes m da q vamos a tener muxos positivos!!animo

Ahhhh!!!
Vimoreno!!q envidia!!jajaja!!un besazo

D
damari_9604363
16/9/13 a las 2:32

Chicas, ninguna noticia de mi menstruación aún
Quiero que ya llegué y ponerme a buscar!! Me siento mucho mejor de ánimo, aunque no tan bien como me gustaría pero no llega y ya dejé de tomar la medicación que me recetó el doc. No sé, en el prospecto dice que puede demorar unos días luego de terminada la caja pero quiero que sea yaaa!! Uff! Y encima en mi país está muy feo el tiempo, lluvias y más lluvias y no he podido salir a caminar! Será cuestión de esperar. Buen comienzo de semana para todas!!

N
nacera_8767222
16/9/13 a las 14:02
En respuesta a damari_9604363

Chicas, ninguna noticia de mi menstruación aún
Quiero que ya llegué y ponerme a buscar!! Me siento mucho mejor de ánimo, aunque no tan bien como me gustaría pero no llega y ya dejé de tomar la medicación que me recetó el doc. No sé, en el prospecto dice que puede demorar unos días luego de terminada la caja pero quiero que sea yaaa!! Uff! Y encima en mi país está muy feo el tiempo, lluvias y más lluvias y no he podido salir a caminar! Será cuestión de esperar. Buen comienzo de semana para todas!!

Paciencia tati!!
Piensa q ya no t qda nada!!acurdat ac un timpo q no sabias ni q pasaba!!asi q a esperar un poquillo mas y aparecerá la indeseable!!

G
gadea_5664805
16/9/13 a las 15:47

Buenos dias chicas
Mis niñas os tengo abandonadas!! Ayer escribi un msj larguisimo desde le movil pero se me borro!!

Tati de verdad que esto de que no te venga a mi me estaría volviendo loca!! Ten un poquito de paciencia que con toda la que has tenido por un par de dias no va a ser. La frase de tu psicologa haciendote ver de porque no te iba a pasar a ti me es de gran ayuda creo que a mi y a muchas!! No somos especiales y estamos expuestas a cualquier cosa, es algo que hay que asumir.

Yudith, tomate los consejos de tu familia con cautela. A veces a la familia le puede el amor y es muy visceral en lugar de cerebral y puede llevar a una sobreproteccion que destruya la pareja. Escucha, apoyate y agradece pero no tomes a pies juntillas todo lo que te digan. Te lo digo por experiencias cercanas.

Supr, yo estoy igual, sexo cuando apetezca. Normalmente el problema soy yo que estoy cansada e inapetente pero lo que no voy a hacer es obligarlo a él sino le apetece. Así que a disfrutar de la pareja y de un sexo más sano.

Phany cariño que bien recibir ayuda, yo al final no me decidí y mas o menos creo que lo llevo bien. Espero que cuando me quede realmente estarlo para afrontar un embarazo.

Isela tesoroooo que ya está ahi tu garbancito!! Ahora has dado el primer paso de que esté en su sitio, poco a poco los siguientes.

Vimoreno, queremos fotos de esa super boda!!!

Gatina, mi niñaaaaaaaaaaaaa!!!

Paulakar, a mi me parece mucho 3 meses estando de tan poco tiempo pero la verdad es que tu medico sabra mejor que ninguna de nosotras cuanto periodo de descanso necesitas. Mucho animo en la espera.

Pequitas como pasa el tiempo! En nada nos cuentas el sexo del bebe.

Nanyfer me alegro de tu embarazo. Felicidades guapa!

Bueno pues yo llamare esta tarde para coger la cita con el medico, como vereis tampoco es que me esté dando mucho agobio en cogerla... estoy en mi fase paso de todo y lo que tenga que ser será pero sin descuidarme.



O
oskia_8090059
16/9/13 a las 16:10
En respuesta a damari_9604363

Chicas, ninguna noticia de mi menstruación aún
Quiero que ya llegué y ponerme a buscar!! Me siento mucho mejor de ánimo, aunque no tan bien como me gustaría pero no llega y ya dejé de tomar la medicación que me recetó el doc. No sé, en el prospecto dice que puede demorar unos días luego de terminada la caja pero quiero que sea yaaa!! Uff! Y encima en mi país está muy feo el tiempo, lluvias y más lluvias y no he podido salir a caminar! Será cuestión de esperar. Buen comienzo de semana para todas!!

Tatianag... solo toca esperar
un poquitico mas de paciencia amiga... ya has tomado el tratamiento... ya falta poco.

animo! abrazos

O
oskia_8090059
16/9/13 a las 16:47

Chicas necesito un consejo
no habia escrito, por q estuve de viaje el fin de semana, pero igualmente las lei por el celular.

bueno saben que ya casi tengo un mes sangrando (al parecer todo indica que es descontrol hormonal)... las veces que fui al drs me revisaron y al parecer no tengo otros problemas, ni ovarios poliquisticos ni nada. los doctores solo me dicen que tome pastillas anticonceptivas por 3 meses para regular el ciclo. mi esposo tambien me insistio mucho para que me tomara las pastillas , ya que no quiere verme mas asi, aunque el quiere tener bebes, dice que primero es mi salud

me siento muy desesperada, por que lei que esos sangrados pueden causar problemas serios y hasta cancer y cosas asi... entonces tuve mucho miedo y me hice un test de embarazo por si acaso (obvio salio negativo), y ese mismo dia comence a tomar las pastillas anticonceptivas (ya llevo 3 dias tomandolas).

me siento tan mal... lo unico que quiero es CONCEBIR y tomo pastillas ANTI CONCEPTIVAS , es como una contradiccion , como si la vida se burlara de mi cada vez que me tomo una pastillita de esas (lo estoy haciendo por que es la unica solucion que me han dado los medicos para regular mis ciclos)

que opinan? que harian ustedes? sera necesario tomarla por los 3 meses?

por cierto esta semana era mi fecha de parto (la depresion me ha consumido, se supone que esta semana iba a tener a mi bebe en brazos y lo unico que tengo es mi salud super afectada,y no tengo al bebe).

lo unico que me levanta todas las mañanas de mi cama , es mi niño, me levanto, le doy desayuno, lo bajo al parque y el me tiene ocupada todo el dia..... sino nose que seria de mi.

O
oskia_8090059
16/9/13 a las 16:59
En respuesta a emese_7235449

Hola!
pues aqui recien llegando! les cuento para no hacerla muy larga, el 20 de agosto me hice una prueba de orina q me salio positiva de ahi como dos horas empece a manchar marron y me fui rapido con el doc me hizo eco y no se veia nada, me mando a hacer de sangre y salio positiva asi que dedujo que era muy poco el tiempo para verse, me mando progesterona para el manchado y reposo relativo, paso una semana y no se quitaba el mancahdo, mas progesterona y una beta en la beta salieron 3 semanitas, entonces otra semana de progesterona y otra beta, antes de cumplir esa semna empece a manchar mas y me dieron repososo absoluto pero empezo a salir sangre roja y mucho dolor y termine en urgencias con un legrado! aun no me repongo fisicamente todo bien despues del legrado no senti dolor alguno dijo el doctor que fue minimo lo que limpio porque eran 4 semanas pero era necesario.....yo queria a ese bebe, me quede embarazada al segundo mes de intentarlo, y aun tengo mucho dolor y no se si sea algo que yo hice y siempre esa duda si hubiera hecho mas se hubiera salvado? en fin ahora trato de recuperarme y volver a intentar me dijeron que 3 meses y aun asi se me hace un mundo! estoy tomanfo acido folico y un tonico natural que se llama ovario fertil no se si sea ese tonico pero me lo empece a tomar y el sangrado que tenia qiue era muy poco cedio.....me recomendaron aceite de onagra alguien sabe de esto?? ustedes que opinan del tiempo para volver a intentar!! gracias por leeermee me avente una carta!

Paulakar....
a i el ginecologo me dijo que solo esperar un mes.... otro doctor me meciono 3 meses.

la verdad yo creo que tu cuerpo te lo dira , tienes que estar regulada en cuanto a los ciclos. ademas penso que como estabas de pocas semanas, puedes volver a intentarlo pronto.

siento mucho tu perdida amiguita!

ahora a seguir adelante y buscar una nueva ilusion

O
oskia_8090059
16/9/13 a las 17:36
En respuesta a timea_9571079

Después de haber leído todo lo atrasado
Os comento q estoy cumpliendo con lo q dije. Sexo cuando se encarte.....y como ya dije una vez.....mi marido es un poco calenturiento, jiji, pues de momento estamos a diario, jiji. Estamos muy bien porque después del legrado estuvimos mas separados.

Al igual q tatiana estoy saliendo mas y disfrutando mas se las cosas. Al igual q tu tati, también soy una persona q planifico mucho las cosas, y ya no qiero seguir asi, por eso no estoy pendiente de ovulaciones ni nada, simplemente vivir.

Nanifer felicidades. Judith, paciencia y por favor no pienses mucho, se q es dificil, pero una depresión ahora con tu embarazo, uff. Piensa en tu bebe.

A las demas un besito a todas, os qiero mis niñas (algoria, zetica, tati, vimoreno, judith, phany, luhermoso,gatina, .....) muuuac

Surp....
Seguro seguro seguro pronto das una buena noticia.

Te deseo lo mejor!

N
nacera_8767222
16/9/13 a las 18:23
En respuesta a oskia_8090059

Chicas necesito un consejo
no habia escrito, por q estuve de viaje el fin de semana, pero igualmente las lei por el celular.

bueno saben que ya casi tengo un mes sangrando (al parecer todo indica que es descontrol hormonal)... las veces que fui al drs me revisaron y al parecer no tengo otros problemas, ni ovarios poliquisticos ni nada. los doctores solo me dicen que tome pastillas anticonceptivas por 3 meses para regular el ciclo. mi esposo tambien me insistio mucho para que me tomara las pastillas , ya que no quiere verme mas asi, aunque el quiere tener bebes, dice que primero es mi salud

me siento muy desesperada, por que lei que esos sangrados pueden causar problemas serios y hasta cancer y cosas asi... entonces tuve mucho miedo y me hice un test de embarazo por si acaso (obvio salio negativo), y ese mismo dia comence a tomar las pastillas anticonceptivas (ya llevo 3 dias tomandolas).

me siento tan mal... lo unico que quiero es CONCEBIR y tomo pastillas ANTI CONCEPTIVAS , es como una contradiccion , como si la vida se burlara de mi cada vez que me tomo una pastillita de esas (lo estoy haciendo por que es la unica solucion que me han dado los medicos para regular mis ciclos)

que opinan? que harian ustedes? sera necesario tomarla por los 3 meses?

por cierto esta semana era mi fecha de parto (la depresion me ha consumido, se supone que esta semana iba a tener a mi bebe en brazos y lo unico que tengo es mi salud super afectada,y no tengo al bebe).

lo unico que me levanta todas las mañanas de mi cama , es mi niño, me levanto, le doy desayuno, lo bajo al parque y el me tiene ocupada todo el dia..... sino nose que seria de mi.

Zetica!!!
No t vngas abajo!!tres meses pasan volando!!asi cuando vnga tu barrigita estas a top y con tu salud bin!!m imagino q es duro xo somos unas tias furtes y podmos con todo!!!admas aqi nos tiens a nosotras xa desaogart y como apoyo total!!un abrazo gigante!!

D
damari_9604363
16/9/13 a las 19:55
En respuesta a oskia_8090059

Chicas necesito un consejo
no habia escrito, por q estuve de viaje el fin de semana, pero igualmente las lei por el celular.

bueno saben que ya casi tengo un mes sangrando (al parecer todo indica que es descontrol hormonal)... las veces que fui al drs me revisaron y al parecer no tengo otros problemas, ni ovarios poliquisticos ni nada. los doctores solo me dicen que tome pastillas anticonceptivas por 3 meses para regular el ciclo. mi esposo tambien me insistio mucho para que me tomara las pastillas , ya que no quiere verme mas asi, aunque el quiere tener bebes, dice que primero es mi salud

me siento muy desesperada, por que lei que esos sangrados pueden causar problemas serios y hasta cancer y cosas asi... entonces tuve mucho miedo y me hice un test de embarazo por si acaso (obvio salio negativo), y ese mismo dia comence a tomar las pastillas anticonceptivas (ya llevo 3 dias tomandolas).

me siento tan mal... lo unico que quiero es CONCEBIR y tomo pastillas ANTI CONCEPTIVAS , es como una contradiccion , como si la vida se burlara de mi cada vez que me tomo una pastillita de esas (lo estoy haciendo por que es la unica solucion que me han dado los medicos para regular mis ciclos)

que opinan? que harian ustedes? sera necesario tomarla por los 3 meses?

por cierto esta semana era mi fecha de parto (la depresion me ha consumido, se supone que esta semana iba a tener a mi bebe en brazos y lo unico que tengo es mi salud super afectada,y no tengo al bebe).

lo unico que me levanta todas las mañanas de mi cama , es mi niño, me levanto, le doy desayuno, lo bajo al parque y el me tiene ocupada todo el dia..... sino nose que seria de mi.

Uff! zeticaa! qué decirte?
Realmente me llena de rabia todo lo que nos pasa, no hago más que hacerme mil preguntas: ¿Por qué tenemos que tomar pastillas para regular algo que debería ser natural? No entiendo, me enoja mucho!! Pero a su vez entiendo que los médicos son los que toman este tipo de decisiones y que aconsejan desde el conocimiento pero duele y duele mucho...te entiendo y no sabes cuánto!!! Me pasó lo mismo al tomar estas pastillas que me recetó el doc por 10 días, las tomé con una culpa terrible pero no tuve otra opción y hasta ahora no me ha bajado así que estamos constantemente bajo estas contradicciones! No sé cómo haremos pero de esto tenemos que salir zeticaa, alguna forma encontraremos para sacarnos la angustia! No puedo darte consejos, no sé qué haría en tu lugar, 3 meses me parece mucho pero hablo desde el desconocimiento, y sí consultas con otro doc. o la tomas uno o dos meses nada más?? Ariiba! ánimo! Esto tiene que pasar, tienen que aparecer esos positivos, nuestro cuerpo debe regularse, no sé cómo pero se tiene que acomodar nuestra vida! Te entiendo y me pongo en tu lugar y te diría que vivo tu misma angustia! Ojalá pasen volando estos meses...

D
damari_9604363
16/9/13 a las 20:06
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias chicas
Mis niñas os tengo abandonadas!! Ayer escribi un msj larguisimo desde le movil pero se me borro!!

Tati de verdad que esto de que no te venga a mi me estaría volviendo loca!! Ten un poquito de paciencia que con toda la que has tenido por un par de dias no va a ser. La frase de tu psicologa haciendote ver de porque no te iba a pasar a ti me es de gran ayuda creo que a mi y a muchas!! No somos especiales y estamos expuestas a cualquier cosa, es algo que hay que asumir.

Yudith, tomate los consejos de tu familia con cautela. A veces a la familia le puede el amor y es muy visceral en lugar de cerebral y puede llevar a una sobreproteccion que destruya la pareja. Escucha, apoyate y agradece pero no tomes a pies juntillas todo lo que te digan. Te lo digo por experiencias cercanas.

Supr, yo estoy igual, sexo cuando apetezca. Normalmente el problema soy yo que estoy cansada e inapetente pero lo que no voy a hacer es obligarlo a él sino le apetece. Así que a disfrutar de la pareja y de un sexo más sano.

Phany cariño que bien recibir ayuda, yo al final no me decidí y mas o menos creo que lo llevo bien. Espero que cuando me quede realmente estarlo para afrontar un embarazo.

Isela tesoroooo que ya está ahi tu garbancito!! Ahora has dado el primer paso de que esté en su sitio, poco a poco los siguientes.

Vimoreno, queremos fotos de esa super boda!!!

Gatina, mi niñaaaaaaaaaaaaa!!!

Paulakar, a mi me parece mucho 3 meses estando de tan poco tiempo pero la verdad es que tu medico sabra mejor que ninguna de nosotras cuanto periodo de descanso necesitas. Mucho animo en la espera.

Pequitas como pasa el tiempo! En nada nos cuentas el sexo del bebe.

Nanyfer me alegro de tu embarazo. Felicidades guapa!

Bueno pues yo llamare esta tarde para coger la cita con el medico, como vereis tampoco es que me esté dando mucho agobio en cogerla... estoy en mi fase paso de todo y lo que tenga que ser será pero sin descuidarme.



Gracias algoria!
Trato de tener paciencia pero no lo estoy logrando! Quiero que baje yaaa y no sólo por empezar la búsqueda sí no para quedarme tranquila de que todo está bien, de que mi cuerpo responde, estoy llena de miedos, eso es lo que me pasa Alguna solución encontraré, siempre creí que era una mujer fuerte pero ahora todo lo contrario, tengo que volver a ser lo que era. Chicas, la única opción es sacarnos esta tristeza y recuperar nuestra esencia! Arriba!

D
damari_9604363
16/9/13 a las 20:09
En respuesta a nacera_8767222

Paciencia tati!!
Piensa q ya no t qda nada!!acurdat ac un timpo q no sabias ni q pasaba!!asi q a esperar un poquillo mas y aparecerá la indeseable!!

Gracias gatina!
Tienes toda la razón, por un lado estoy tranqui porque el doc me dijo que todo estaba bien pero me preocupa un poco que no baje, aunque aún estoy dentro de los días previstos. Me gustaría que ya apareciera mi menstruación! Gracias!

D
damari_9604363
16/9/13 a las 20:49

Lo encontré en internet y me gustó! se los dejó para que lo lean chicas!
TEMÍA

Temía estar sola, hasta que aprendí a quererme a mi misma.
Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento.
Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mi.
Temía me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo.
Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.
Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.
Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el comienzo.
Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia.
Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mi misma.
Temía hacerme vieja, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.
Temía al pasado, hasta que comprendí que no podía herirme más.
Temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
Temía al cambio, hasta que vi que aún la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.

DESCONOCIDO

N
nacera_8767222
16/9/13 a las 21:45
En respuesta a damari_9604363

Lo encontré en internet y me gustó! se los dejó para que lo lean chicas!
TEMÍA

Temía estar sola, hasta que aprendí a quererme a mi misma.
Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento.
Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mi.
Temía me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo.
Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.
Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.
Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el comienzo.
Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia.
Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mi misma.
Temía hacerme vieja, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.
Temía al pasado, hasta que comprendí que no podía herirme más.
Temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
Temía al cambio, hasta que vi que aún la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.

DESCONOCIDO

Q bonito!!!!!!!!!!!
No ai mas q decir!!!

I
intza_742300
16/9/13 a las 22:31
En respuesta a damari_9604363

Gracias algoria!
Trato de tener paciencia pero no lo estoy logrando! Quiero que baje yaaa y no sólo por empezar la búsqueda sí no para quedarme tranquila de que todo está bien, de que mi cuerpo responde, estoy llena de miedos, eso es lo que me pasa Alguna solución encontraré, siempre creí que era una mujer fuerte pero ahora todo lo contrario, tengo que volver a ser lo que era. Chicas, la única opción es sacarnos esta tristeza y recuperar nuestra esencia! Arriba!

Titulo
Hola guapa, a mi me pasa lo mismo, todavía no me ha venido la regla después del aborto, estoy deseando que venga para saber que todo esta bien y es como buffff ya me vino la primera. Sólo te puedo decir que lo bueno de estas conversaciones es que no estas sola, que hay a más gente que le pasa y te entiende.
Besos

I
intza_742300
16/9/13 a las 22:34
En respuesta a timea_9571079

Después de haber leído todo lo atrasado
Os comento q estoy cumpliendo con lo q dije. Sexo cuando se encarte.....y como ya dije una vez.....mi marido es un poco calenturiento, jiji, pues de momento estamos a diario, jiji. Estamos muy bien porque después del legrado estuvimos mas separados.

Al igual q tatiana estoy saliendo mas y disfrutando mas se las cosas. Al igual q tu tati, también soy una persona q planifico mucho las cosas, y ya no qiero seguir asi, por eso no estoy pendiente de ovulaciones ni nada, simplemente vivir.

Nanifer felicidades. Judith, paciencia y por favor no pienses mucho, se q es dificil, pero una depresión ahora con tu embarazo, uff. Piensa en tu bebe.

A las demas un besito a todas, os qiero mis niñas (algoria, zetica, tati, vimoreno, judith, phany, luhermoso,gatina, .....) muuuac

Tíutlo
Que guay leer tu comentario, di que sí! Ha levantar el ánimo y al lío! Jajajajaja. Sigue con esa actitud positiva!

Z
zakia_9345985
17/9/13 a las 5:00

Holas a todas pues aun no llega
HOLA NIÑAS TODOS LOS DIAS LAS LEO Y ME IDENTIFICO CON TODITAS EN CADA INSTANTE

NO HABIA ESCRITO ANTES PORQ ME QUERIA DESCONECTAR DE MIS SENTIMIENTOS DE ANSIEDAD ESTE CICLO ESTUVIMOS A LA DE DIOS PORQ LAS TALES PRUEBAS DE OVULACION NO FUERON TAN PRECISAS COMO QUIZE ENTONCES CALCULE MIS DIAS POR MEDIO DE CALENDARIOS DE OVULACION DE INTERNET CON CICLOS DE 32 Q FUERON LOS DOS ULTIMOS ANTES DE MI PERDIDA Y DE 35 DIAS EL ULTIMO DE MI PERDIDA( 10JULIO /15 AGOSTO) ASI LAS COSAS HOY TENIA Q LLEGARME LA Y PUES NADA ME TIENE ESTRESADA EL TEMA PORQ LOS SENOS NO ME DUELEN NI UN POQUITO NADAAAAA Y UNO Q OTRO PUNZONCITO Y ESO ME ESTRESA AUNQ SEA PARA Q ME LLEGUE Y N ISIQUIERA ENTONCES ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y PUES BLANQUISIMA (CUANDO QUEDE EN EMBARAZO ME LA HICE CON 1 DIA DE RETRASO Y ME SALIO RAYITA) ESO ME TIENE MUY TRISTE NIÑAS PORQ HOY ME SENTI SOFOCADA MAREADA Y DESDE AYER CON DOLOR DE CABEZA AHHH SIN CONTAR Q TUVE MUCHISIMO SUEÑO Y ENSERIO NO SON SINTOMAS SICOLOGICOS ASI ME SENTI ENTONCES PUES YA VEN AUNQUE ME TRANQULIZA POR CUANDO PERDI MI BE SENTI MUCHO DOLOR SIN SANGRADO Y ESOS DOLORES FUERON AMENAZA DE ABORTO ENTOPNCES LE PIDO A DIOS Q ESTE CON BABY Y SOBRRTODO Q NO EM DUELA NADAAAAAA.......

QUE ME QUEDA? PUES ESPERAR AL VIERNES O SABADO PARA HACERME OTRA PRUEBA DE EMBARAZO CONTANDO CON MI SEGUNDA POSIBILIDAD DE CICLO ES DECIR EL DE 35 DIAS PORQ MANTUVIMOS RELACIONES TODOS MIS DIAS FERTILES ANTES DE Y MUCHOS MAS 3 DIAS MAS POR LO DE LOS 35 DIAS Q LES CUENTO OSEA Q PUEDE PASAR , HASTA EL SOL DE HOY NUNCA DESDE HACE 4 AÑOS NUNCA HE VISTO MI CLARA DE HUEVO ENTONCES NO SE CREO Q NO HE OVULADO COMO HA DE SER, PERO BUENO LA ULTIMA VEZ QUEDE EMBARAZADA SIN ELLA ASI Q HAY Q TENER FE CIERTO ESTARE CONTANDOLES SOBRE ESTO PORFA NIÑAS OREN OREN PORFA POR MI PARA Q EL VIERNES YA SALGA RAYITA PORQ SINO EL SABADO MADRUGO A HACERME LA PRUEBA DE SANGRE

ENTRE OTRAS COSAS DEBIDO A Q CONVERSANDO CON MI MAMA LE COMENTE Q SI ESTE MES NO QUEDO EN EMBARAZO VOY A TOMAR OMIFIN ACOMPAÑADO CON OTRO MEDICAMENTO PARA EVITAR LA IRRITACION Y LA FALTA DE MUCOSIDAD ,UN SOLO CICLO Y VOY A LA FIJA YA ME ASESORE Y AUNQ ME DIJERON Q DEBIA ESPERAR AL AÑO PUES NO , CREO Q 9 MESES INTENTADO YA FUERON SUFICIENTES SOLO INTENTARE 1 CICLO PARA NO PROPENDER A QUISTES NI NADA ANTES DE MI PERDIDA NO TENIA QUISTES NI NADA DE POLIQUISTICOS NI NADA POR ESO VOY A IR DE LA MANO DE DIOS POR UN SOLO CICLO DEL OMIFIN Y PUES AUNQ ES DESCABELLADO UN EMBARZO GEMELAR ME ENCANTARIA JEJEJEJE ESPEREMOS A VER Q PASA MI MADRE ME DIJO Q CONMIGO TUVO Q TOMAR INDUCTOR DE OVULACION CHARLANDO COINCIDIMOS ELLA TAMBIEN LOS TOMO ! QUE COSAS! Y ME DIJO Q AL PRIMER CICLO QUEDO EMBARAZADA ASI Q NADA CHICAS MI INTENCION NO ES SER UN MAL O BUEN EJEMPLO PARA USTEDES ES A SU CONSIDERACION SOLO ESPERO QUE SE ASESOREN ANTES DE TOMAR ALGUNA DECISION SOLO QUIERO COMPARTIRLES MI EXPERIENCIA Y MIS SENTIMIENTOS POR NUESTROS BEBES Y PUES NADA ESPERO Q NUESTROS ESTEN YA AQUI YO LE PIDO A DIOS Q MI BEBE YA ESTE AQUI EN MI VIENTRE Y ASI NO TENER Q PENSAR EN NADA MAS NI EN OVULACION Y MEDICAMENTOS SINO EN MI SALUD LA SALUD DE MIBEBE Y NUESTRA FELICIDAD NIÑAS !
PARA YUDITH ISELA CONCHI VIMORENO ME ALEGRA QSUS BEBES ESTEN MUY AFERRADOS A LAS MAMITAS Y Q ESTEN LO MAS TRANQUILAS Y FELICES POSIBLE Y A TODAS TATIANA ALGORIA PALOMA ZETICA SURP GATINA Y LAS NUEVAS AMIGUITAS Y LAS Q SE ME ESCAPEN ESTE 2013 SEA NUESTRO ULTIMO ESFUERZO LAS PIENSO MUCHO Y ESTA SEMANA LES ESTARE COMENTANDO ESPERO QUE SEPTIEMBRE SEA MI MES ABACHOOOOOOTES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir