Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
X
xisca_6027721
1/9/13 a las 4:29

Yo tambien retomo la busqueda!! animo
tuve un aborto en mayo estuve muy mal ,ahora hace un mes que empezamos a buscar bb y muy ansiosos estamos pero hay que tener paciencia ,todo llega cuando tiene que llegar mucha suerte y a no bajar los brazoz!!!

Ver también

O
oskia_8090059
1/9/13 a las 4:55
En respuesta a aruca_7877829

Gracias a dios estoy de vuelta
como les habia contado tuve mudanza el sabado pasado pero en el camino tuvimos un accidente y ahorita estoy con collarin tati perdon pero no me pud econectar en toda la semana para ver como estabas yop tambien fui negativo la maldita llego en todo su esplendor el dia 29 asi q ni modo a recuperarse y a seguir adelante no t desanimes es tu primer mes.
Les cuento q mi abue me compro un tonico que se llama el tonico de lidia dice q cuando ella se caso tardo 2 años y medio para poder embarazarse y q ella estaba desesperada por q en sus tiempos los hombres dejaban a sus esposas y se hiban con kien si pudiera darles un hijo dice q al mes de tomarselo quedo embarazada.
les dejo la foto yo lo voy a tomar ya q dice mi abue q es buenisimo y q a ella le funciono aa demas quita los colicos regula la menstruacion ayuda con los miomas quistes etc. yo pienso q si las mujeres de antes lo tomaban es por algo antes no habia tanta pastilla hormonal ni nada y no pierdo nada con probarlo ya q es natural. si al guien se anima a tomarlo m avisan para empezar juntas y comparar los resultados ok no es caro y se encuentra en las tiendas naturistas. les mando un besoy un abrazo.

Phany lamento lo del accidente
Cómo te sientes de salud?

G
gadea_5664805
1/9/13 a las 10:29

Feliz domingo
Buenos días chicas!!!
Danitimilana bienvenida y enhorabuena por estar ya en la senda de la ilusión. Te deseo que todo llegue rápido y sano.

Supr.... aaaay mi Supr!! Tesoro yo hace cuatro días que me sentí así, anoche tuve hasta insomnio llorando por el bebe que se me fue. Pero hoy ha amanecido, es un nuevo día y la sonrisa ya está en mi cara!!! Lo se yo y lo sabes tu, después de la tormenta viene la calma. Oblígate al cumpleaños de tu nene, la pobre se merece toda tu dedicación. Aunque no te apetezca ¿A que te apetece verla feliz? La respuesta seguro es SIIIIIIIII!! Pues ya tienes el argumento para pensar que te apetece un monton esa fiesta.

Zetica si vieras lo feliz que me hace ver como te recuperas y pasado el bajón apoyas el resto. Un besazo guapa!! Y palabras más sabias de las que tu has dicho difícil completar.

Phany las conversaciones con el cielo azul veo que se hacen comunes jejeje. Yo no soy nada creyente así que mirando hacia arriba no encuentro ni culpables ni consuelo. Suelo mirar mi ombligo y pienso en como mejoraré mis condiciones físicas para que todo llegue.

Sami me encanta la imagen!! Jejeje me la guardo por que como me quede se la voy a poner en n marquito a mi bebe en su habitación! Jajajaja

Chicas a disfrutar del dominguete, aquí en Valencia hace un dia buenísimo de solete!

A
aruca_7877829
1/9/13 a las 15:19
En respuesta a oskia_8090059

Phany lamento lo del accidente
Cómo te sientes de salud?

Aaayyyyy zetica
toda adolorida me duele hasta el cabello pero ya estoy mejor ahora solo esperando q la warry se desaparezca para empezar a tomar mis menjurges y haber q resultados obtengo yo como q le estoy agarrando fe ya q mas señoras me han dicho q es muy bueno.
y tu como vas? la verdad no he podido leerlas ni ponerme al tanto ya q en mi nueva casa no tengo internet pero en cuanto pueda m actualizare.

A
aruca_7877829
1/9/13 a las 15:29

buen domingo chicas
Deseo q todas esten muy bien y q este dia solo este dia, sean felices q dejen un poco de lado toda la ansiedad y las tristezas y q no piensen en bbs por hoy solo por hoy ya mañana sera otro dia, hoy se hizo para vivir, para disfrutar , para amar, para soñar, que es mas importante, vivir o disfrutar cada dia? solo tenemos hoy por q el mañana es insierto.
les mando muchos besos y abrazos. Y juntas llegaremos a la meta.

U
uxune_5371596
1/9/13 a las 16:50
En respuesta a oskia_8090059

Ay amiguita surp...
es normal que tengas bajon.... te acompaño en tu dolor, te acompaño en tu sentir.

lo bueno de este foro es que cuando unas estamos bajas de animo, otras estamos un poco mejor y asi nos ayudamos... yo estuve asi hace unas semanas, y ustedes me ayudaron mucho mucho... pero aqui sigo con FE!

NO BAJEMOS LOS BRAZOS !!! ya ha pasado lo peor (que fue perder al bebe). ahora simplemente hay que seguir adelante, con duelo, con luto en el corazon, pero hay que seguir adelante.

aunque veas todo oscuro ahorita , tambien te puedo decir algunas cosas positivas:

1. ya tienes tu ciclos normales
2. aveces es bueno dejar pasar un ciclo completo para que todo se limpie bien
3. tienes una nena hermosa, que hoy Dios le regalo un año mas de vida (celebra su vida).
4. tienes a tu esposito
5. eres fertil
6. y si te concociera... seguro tendria mas cosas buenas que decir de ti.

todo estara mejor, animo y a seguir adelante, algo que he aprendido en todo este proceso es que : si perdermos la Fe , perdemos todo. la biblia dice que DIos nunca nos dejara caidos!

Chicas
Zetica que gusto leerte y es que llevas toda la razón!
Aquí vamos tirando unas de las otras, según la fase de nuestro ciclo hormonal y según están nuestros ánimos.
Algoría, Phany..me habéis alegrado el domingo, últimamente ando todo el día encorajada y es que se aproxima la fecha del parto, de ese bebé que se me fue y que parece que nunca se marcho porque le pienso constantemente!
Parece mentira lo hundida que un día empece a escribir, por lo reciente de la pérdida y como hoy me encuentro fuerte para continuar.
Gracias por estar a todas!
Surp mucho ánimo!

G
gadea_5664805
1/9/13 a las 18:57

Pequeña
Te lo voy a decir claro: PREPARATE PARA ESA SENSACION QUE TIENES AHORA MISMO!! Nos pasa a toooooodas cada vez que fallamos en la concepción y nos viene la amiga . Estamos sometidas a un auto-presión increíble después de lo malo que hemos vivido y parece obligatorio quedarse si o si cada mes como si fuera una cuestión vital-. Espero que te vuelvas a quedar rápido, se lo deseo a toda!! Pero no te puedes hundir ni rendir.
¿Sabes esa sensación de estar enfadada los días previos de la regla? Y que todas sabemos que nuestros maridos no han hecho nada y aun así lo pagamos con ellos? Pues esto es algo parecido. Aprende que si ese mes no te quedas te va a pegar un bajón increíble pero aprende también que en cuanto se va hay que volver al ataque!!
¿De tu suegra? La mujer lo hace por ayudar pero toca mucho las narices. ES curioso como a veces consejos dados por una desconocida en un foro te ayudan y si te los hace un ser querido nos enfadamos. Sin embargo ese ser querido te los dice por tu bien, nada mas..... a veces somos la leche las mujeres!!!
Yo personalmente el otro dia reflexionaba sobre como me alegro con cada positivo de este foro y sin embargo mi porbe cuñada me dice que se ha quedado y acabo llorando, no es justo y no está bien. Deberia alegrarme mas todavía si cabe!! Pues esto de los consejos es lo mismo.... debemos apreciarlo como lo que son. Señales de que se preocupan por nosotras.
Venga un besito y arriba el animo que el lunes ya esta ahí y verás las cosas de otro color.

Por cierto, a mis chicas que están ahora reglosas y depres: Dadme fechas nuevas de NoWarry!! Que vamos cargando pilas desde YAAA para el mes que entra!! Venga!! Ejercitando la energía positiva!!

N
nacera_8767222
1/9/13 a las 20:18

Un poco de todo
Primero Gracias a toda x esos animos!!creo q m abia esforzado en olvidarlo y deberia aberlo asumido!ya h llorado todo lo q no lo abua hxo y ahora xa delante!!aunq xa eso deberia llgar la y ni rastro(31 dias)!
abuenashoras,conchi,verdal como vais?gracias x l apoyo!irnos ctado como os sentis q m alegra muxo veros bien!!
luhermoso aber cuando aparece la y nos apunta algoria!
danitilimina bienvenida!
vimoreno a empezar de nuevo y a la suegra ni kso xq lo acen con buena fe y no ai q darl mas vultas!
Zetica q guay es ver tu apoyo xq eso es q tu esras mejor!!
phany a ver si funciona
paloma tus animos fueron los primeros q lei y m calmaron un monton asi q furza xa q est mes des en l blanco!
surpe!es complicado a la primera!pocas de las de est foro lo an consegido tan pronto!asi q a pensar q ya qda mnos xa la barrigita!y disfruta de tu pqe q pronto le daras un hermanito y no vas a tener tiempo!
Algoria!siempre tienes esa palabra de animo o un buen consejo(como lo de tu cuñada,yo timblo de pensar cuando m llamen xa decirlo y veo aqi los + y es un subidon)asi q el sexto es l refinitivo fijo!!!
X ultimo:una amiga m dio un consejo xa evitar esos pensamintos negativos q es cantar un cancion con letra xa evitarles!no se q cancion escojer asi q si alguna me da alguna sugerencia se lo agradecere!x cirto no se ingles!jiji

D
damari_9604363
1/9/13 a las 20:29

Algoria, zeticca, phany, paloma, conchi, gatina, sami (perdón sí me olvido de alguna )
Bueno...qué decirles??? No se imaginan cómo me levantan el ánimo!! Es increíble! El apoyo que no encuentro en mi familia y amigos la encuentro en uds. aunque mis seres queridos tienen la mejor intención pero sólo entiende esto la que pasa por un aborto. Gracias y mil gracias!!! Al final tengo médico el miércoles porque lunes y martes tengo que trabajar una horitas más! Aún no me encuentro del todo bien pero trato de estarlo, me desanimé mucho. Sigo con el flujo marrón, muy escaso pero al limpiarme aparece y en muy pocas ocasiones algún hilito de sangre, el tema es que no tuve sangrado sino ese flujo en su lugar. Gracias por sus palabras y les iré contando. Luego de ver al doc empezaré con los test de ovulación (que nunca usé en mi vida) y que en mi país son muy caros pero vale la pena gastar sí es que son efectivos y bueno...que sea lo que tenga que ser. Ánimo a todas y será setiembre nuestro mes y para las que ya tienen sus +++ a cuidarse y disfrutarrrr

D
damari_9604363
1/9/13 a las 20:45
En respuesta a damari_9604363

Algoria, zeticca, phany, paloma, conchi, gatina, sami (perdón sí me olvido de alguna )
Bueno...qué decirles??? No se imaginan cómo me levantan el ánimo!! Es increíble! El apoyo que no encuentro en mi familia y amigos la encuentro en uds. aunque mis seres queridos tienen la mejor intención pero sólo entiende esto la que pasa por un aborto. Gracias y mil gracias!!! Al final tengo médico el miércoles porque lunes y martes tengo que trabajar una horitas más! Aún no me encuentro del todo bien pero trato de estarlo, me desanimé mucho. Sigo con el flujo marrón, muy escaso pero al limpiarme aparece y en muy pocas ocasiones algún hilito de sangre, el tema es que no tuve sangrado sino ese flujo en su lugar. Gracias por sus palabras y les iré contando. Luego de ver al doc empezaré con los test de ovulación (que nunca usé en mi vida) y que en mi país son muy caros pero vale la pena gastar sí es que son efectivos y bueno...que sea lo que tenga que ser. Ánimo a todas y será setiembre nuestro mes y para las que ya tienen sus +++ a cuidarse y disfrutarrrr

Ah y surpe también: gracias por el apoyo!!

G
gadea_5664805
1/9/13 a las 21:12
En respuesta a nacera_8767222

Un poco de todo
Primero Gracias a toda x esos animos!!creo q m abia esforzado en olvidarlo y deberia aberlo asumido!ya h llorado todo lo q no lo abua hxo y ahora xa delante!!aunq xa eso deberia llgar la y ni rastro(31 dias)!
abuenashoras,conchi,verdal como vais?gracias x l apoyo!irnos ctado como os sentis q m alegra muxo veros bien!!
luhermoso aber cuando aparece la y nos apunta algoria!
danitilimina bienvenida!
vimoreno a empezar de nuevo y a la suegra ni kso xq lo acen con buena fe y no ai q darl mas vultas!
Zetica q guay es ver tu apoyo xq eso es q tu esras mejor!!
phany a ver si funciona
paloma tus animos fueron los primeros q lei y m calmaron un monton asi q furza xa q est mes des en l blanco!
surpe!es complicado a la primera!pocas de las de est foro lo an consegido tan pronto!asi q a pensar q ya qda mnos xa la barrigita!y disfruta de tu pqe q pronto le daras un hermanito y no vas a tener tiempo!
Algoria!siempre tienes esa palabra de animo o un buen consejo(como lo de tu cuñada,yo timblo de pensar cuando m llamen xa decirlo y veo aqi los + y es un subidon)asi q el sexto es l refinitivo fijo!!!
X ultimo:una amiga m dio un consejo xa evitar esos pensamintos negativos q es cantar un cancion con letra xa evitarles!no se q cancion escojer asi q si alguna me da alguna sugerencia se lo agradecere!x cirto no se ingles!jiji

Cancion
We are the champion my friend!!! Jajaja y en ingles!! Y con mas razón que un santo.... voy a ver si me sirve a mi la tenica de la canción de tu amiga.

O
oskia_8090059
1/9/13 a las 21:44
En respuesta a xisca_6027721

Yo tambien retomo la busqueda!! animo
tuve un aborto en mayo estuve muy mal ,ahora hace un mes que empezamos a buscar bb y muy ansiosos estamos pero hay que tener paciencia ,todo llega cuando tiene que llegar mucha suerte y a no bajar los brazoz!!!

Danitimilina....
Lamento mucho tu pérdida!
Deseo q pronto, Dios te de tu bendición.

O
oskia_8090059
1/9/13 a las 22:02
En respuesta a damari_9604363

Ah y surpe también: gracias por el apoyo!!

Tatianag q bueno que hallas escrito
Como siempre estas activa en el foro, y no habias escrito.... Me preocupe, pensé q estabas malita.

Pero como bien has dicho, será lo que tenga que ser. Ya nos contarás lo que te dice el dr el miercoles.

Preguntale todasssss tus dudas.

Z
zakia_9345985
1/9/13 a las 22:12
En respuesta a damari_9604363

Algoria, zeticca, phany, paloma, conchi, gatina, sami (perdón sí me olvido de alguna )
Bueno...qué decirles??? No se imaginan cómo me levantan el ánimo!! Es increíble! El apoyo que no encuentro en mi familia y amigos la encuentro en uds. aunque mis seres queridos tienen la mejor intención pero sólo entiende esto la que pasa por un aborto. Gracias y mil gracias!!! Al final tengo médico el miércoles porque lunes y martes tengo que trabajar una horitas más! Aún no me encuentro del todo bien pero trato de estarlo, me desanimé mucho. Sigo con el flujo marrón, muy escaso pero al limpiarme aparece y en muy pocas ocasiones algún hilito de sangre, el tema es que no tuve sangrado sino ese flujo en su lugar. Gracias por sus palabras y les iré contando. Luego de ver al doc empezaré con los test de ovulación (que nunca usé en mi vida) y que en mi país son muy caros pero vale la pena gastar sí es que son efectivos y bueno...que sea lo que tenga que ser. Ánimo a todas y será setiembre nuestro mes y para las que ya tienen sus +++ a cuidarse y disfrutarrrr

Mis pruebas de ovulacion !
Hola tatis q rico q estes mejor sabes en un ratito en la noche monto una foto de mis pruebas d ovulacion ya hoy salio mas oscura super oscura a diferencia de las otras asi q como podras imaginar parecemos conejitos al ratito t cuento mas al respecto picos nene y abrazos para toditas mujercitas lindas

O
oskia_8090059
1/9/13 a las 22:16

Vimoreno.... todo está aún muy reciente
Los cólicos aveces dan para limpiar el útero, tal vez de caogulitos de sangre (eso me lo dijo un dr). Toma algún analgésico que te funcione.

Dale tiempo a tu cuerpo y también a tu corazón de recuperarte.

Aléjate de la gente imprudente y evita cosas que te traigan más dolor. Yo cuando perdí a mi angelito, tenía una amiga que dio a luz al poco tiempo y no fui a verla a la clínica, por q se que me iba a sentir horrible (feliz por ella) pero muy mal por mi. Evita situaciones dolorosas, con tu cuñada y con tu suegra. Ahorita, importas tu! Y el duelo hay que vivirlo y la gente debe respetar eso

Te mando mucho Ánimo y fortaleza de Dios para tu vida.

N
nacera_8767222
1/9/13 a las 22:22
En respuesta a damari_9604363

Algoria, zeticca, phany, paloma, conchi, gatina, sami (perdón sí me olvido de alguna )
Bueno...qué decirles??? No se imaginan cómo me levantan el ánimo!! Es increíble! El apoyo que no encuentro en mi familia y amigos la encuentro en uds. aunque mis seres queridos tienen la mejor intención pero sólo entiende esto la que pasa por un aborto. Gracias y mil gracias!!! Al final tengo médico el miércoles porque lunes y martes tengo que trabajar una horitas más! Aún no me encuentro del todo bien pero trato de estarlo, me desanimé mucho. Sigo con el flujo marrón, muy escaso pero al limpiarme aparece y en muy pocas ocasiones algún hilito de sangre, el tema es que no tuve sangrado sino ese flujo en su lugar. Gracias por sus palabras y les iré contando. Luego de ver al doc empezaré con los test de ovulación (que nunca usé en mi vida) y que en mi país son muy caros pero vale la pena gastar sí es que son efectivos y bueno...que sea lo que tenga que ser. Ánimo a todas y será setiembre nuestro mes y para las que ya tienen sus +++ a cuidarse y disfrutarrrr

Bien tati!!!
Ya veras como llega!!ya nos ctaras q cta el medico!!:-*

N
nacera_8767222
1/9/13 a las 22:27
En respuesta a gadea_5664805

Cancion
We are the champion my friend!!! Jajaja y en ingles!! Y con mas razón que un santo.... voy a ver si me sirve a mi la tenica de la canción de tu amiga.

Q no pued ser en ingles!!ji ji!
Te la tienes q saber entera la letra y cuando vienen loa pensamintos tienes q kntar toda la cancion con letra!! Y como soi un poco torpe con l ingles no soi kpaz de aprndrm la letra!-

X
xisca_6027721
2/9/13 a las :53
En respuesta a oskia_8090059

Danitimilina....
Lamento mucho tu pérdida!
Deseo q pronto, Dios te de tu bendición.

Zeticaa
gracias x tus buenos deseos!! igual tengo mucho miedo y creo que no se me va ir hasta tener algun dia a mi bb en brazos ojala dios quieraaaaaa

A
an0N_798640999z
2/9/13 a las 9:13

De vuelta
Hola chicas , estoy de vuelta! Me tengo que poner al dia porque llevo unas semanas sin entrar. Que tal va todo? Yo esta semana haciendo deberes ya que es mi semana. Mi fecha para la no warry es el 15 de septiembre, ahora solo toca esperar ansiosamente porque todo me parece sintomas. Aunque mi chico y yo hemos decidido no obsesionarnos y lo que tenga que ser sera. No me hare un test de embarazo al dia como mi anterior embarazo que acabo en aborto.

S
smail_5405230
2/9/13 a las 15:47

Me presento soy hanna de uruguay, tengo 35 años
Que tal chicas?? bueno les cuento un poco mi historia,

Ha sido una larga aventura desde mayo de 2011. Decidimos buscar a nuestro primer hijo/a, el primer mes de búsqueda quedamos, pero la alegría no duro mucho, perdimos en embarazo muy pronto. Decidimos darnos un tiempo para elaborar el duelo. Al año, luego de tres meses de búsqueda nuevamente nos quedamos embarazados, pero una vez más perdimos ese embarazo. Hemos sufrido mucho, ha sido doloroso. En el camino varias personas nos han lastimado y otras nos han mostrado su gran cariño, hay de todo, pero se decirles que las cosas toman otra perspectiva con el tiempo. Y uno aprende, siempre aprende que es lo que realmente importa,
Es asi que luego de un laaaaaaargo año y un monton de exámenes que aparecen en cada ovario un quiste en junio 2013. Entonces hablo con mi gine y mi esposo y acordamos que pase lo que pase cuando se fueran o se extirparan ibamos a volver a buscar.
En agosto, unos dias antes de ovular me hago una nueva eco para ver la evolucion de estos quistes y sorpresa (ya non estaban allí), por lo que decidimos empezar nuestra búsqueda.
Mi menstruación debió llegar ayer, pero para el viernes pasado yo hacia dos o tres dias que tenia malestares, por lo que 3 días antes de la menstruación me hice, de curiosa, un evatest, y saben que????
Positivoooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! no lo puedo creer aun. Nadie lo sabe, solo mi esposo y yo.
Esta vez decidimos, (a pesar del miedo) disfrutar de lo que venga y si no es, no será, y si es, es que ya lo teniamos mas que merecido.
Como dice mi gine, la metformina es mágica, y vaya si lo es...
Beso a todas y espero que esta historia que continuará les de esperanzas a quienes esten transitando los momentos tristes, pero sepan que siempre hay mañana,...

Besos

O
oskia_8090059
2/9/13 a las 17:22
En respuesta a smail_5405230

Me presento soy hanna de uruguay, tengo 35 años
Que tal chicas?? bueno les cuento un poco mi historia,

Ha sido una larga aventura desde mayo de 2011. Decidimos buscar a nuestro primer hijo/a, el primer mes de búsqueda quedamos, pero la alegría no duro mucho, perdimos en embarazo muy pronto. Decidimos darnos un tiempo para elaborar el duelo. Al año, luego de tres meses de búsqueda nuevamente nos quedamos embarazados, pero una vez más perdimos ese embarazo. Hemos sufrido mucho, ha sido doloroso. En el camino varias personas nos han lastimado y otras nos han mostrado su gran cariño, hay de todo, pero se decirles que las cosas toman otra perspectiva con el tiempo. Y uno aprende, siempre aprende que es lo que realmente importa,
Es asi que luego de un laaaaaaargo año y un monton de exámenes que aparecen en cada ovario un quiste en junio 2013. Entonces hablo con mi gine y mi esposo y acordamos que pase lo que pase cuando se fueran o se extirparan ibamos a volver a buscar.
En agosto, unos dias antes de ovular me hago una nueva eco para ver la evolucion de estos quistes y sorpresa (ya non estaban allí), por lo que decidimos empezar nuestra búsqueda.
Mi menstruación debió llegar ayer, pero para el viernes pasado yo hacia dos o tres dias que tenia malestares, por lo que 3 días antes de la menstruación me hice, de curiosa, un evatest, y saben que????
Positivoooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! no lo puedo creer aun. Nadie lo sabe, solo mi esposo y yo.
Esta vez decidimos, (a pesar del miedo) disfrutar de lo que venga y si no es, no será, y si es, es que ya lo teniamos mas que merecido.
Como dice mi gine, la metformina es mágica, y vaya si lo es...
Beso a todas y espero que esta historia que continuará les de esperanzas a quienes esten transitando los momentos tristes, pero sepan que siempre hay mañana,...

Besos

Hanna me alegra tu positivo!
Historias como la tuya, me ayudan a seguir adelante.

Deseo que todo te salga bien! Gracias por compartir tu historia, con ese final tan feliz. Dios bendiga mucho a tu bebé y en mayo lo puedas tener en brazos

U
uxune_5371596
2/9/13 a las 18:36
En respuesta a smail_5405230

Me presento soy hanna de uruguay, tengo 35 años
Que tal chicas?? bueno les cuento un poco mi historia,

Ha sido una larga aventura desde mayo de 2011. Decidimos buscar a nuestro primer hijo/a, el primer mes de búsqueda quedamos, pero la alegría no duro mucho, perdimos en embarazo muy pronto. Decidimos darnos un tiempo para elaborar el duelo. Al año, luego de tres meses de búsqueda nuevamente nos quedamos embarazados, pero una vez más perdimos ese embarazo. Hemos sufrido mucho, ha sido doloroso. En el camino varias personas nos han lastimado y otras nos han mostrado su gran cariño, hay de todo, pero se decirles que las cosas toman otra perspectiva con el tiempo. Y uno aprende, siempre aprende que es lo que realmente importa,
Es asi que luego de un laaaaaaargo año y un monton de exámenes que aparecen en cada ovario un quiste en junio 2013. Entonces hablo con mi gine y mi esposo y acordamos que pase lo que pase cuando se fueran o se extirparan ibamos a volver a buscar.
En agosto, unos dias antes de ovular me hago una nueva eco para ver la evolucion de estos quistes y sorpresa (ya non estaban allí), por lo que decidimos empezar nuestra búsqueda.
Mi menstruación debió llegar ayer, pero para el viernes pasado yo hacia dos o tres dias que tenia malestares, por lo que 3 días antes de la menstruación me hice, de curiosa, un evatest, y saben que????
Positivoooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! no lo puedo creer aun. Nadie lo sabe, solo mi esposo y yo.
Esta vez decidimos, (a pesar del miedo) disfrutar de lo que venga y si no es, no será, y si es, es que ya lo teniamos mas que merecido.
Como dice mi gine, la metformina es mágica, y vaya si lo es...
Beso a todas y espero que esta historia que continuará les de esperanzas a quienes esten transitando los momentos tristes, pero sepan que siempre hay mañana,...

Besos

Hanna
Gracias por compartir tu historia!!!!
Después de un camino tan largo ha llegado la merecida recompensa
Mucha suerte, deseo que vaya todo bien y sigue contandonos por aquí, que nos viene bien cargarnos pilas con experiencias positivas
Zeti cuando te dan luz verde? Tengo muchas ganas de que estés en la búsqueda. Te veo con las pilas cargadas. Yo confío que este sea mi mes, me quedan dos días más de tarea y la suerte estará echada
Daniela mi fecha de no regla un día más tarde que tu, 16 de Septiembre, a ver si contamos a dúo el positivo!
Algo y tu examen???
Besos para todas

D
denise_5716766
2/9/13 a las 19:31
En respuesta a smail_5405230

Me presento soy hanna de uruguay, tengo 35 años
Que tal chicas?? bueno les cuento un poco mi historia,

Ha sido una larga aventura desde mayo de 2011. Decidimos buscar a nuestro primer hijo/a, el primer mes de búsqueda quedamos, pero la alegría no duro mucho, perdimos en embarazo muy pronto. Decidimos darnos un tiempo para elaborar el duelo. Al año, luego de tres meses de búsqueda nuevamente nos quedamos embarazados, pero una vez más perdimos ese embarazo. Hemos sufrido mucho, ha sido doloroso. En el camino varias personas nos han lastimado y otras nos han mostrado su gran cariño, hay de todo, pero se decirles que las cosas toman otra perspectiva con el tiempo. Y uno aprende, siempre aprende que es lo que realmente importa,
Es asi que luego de un laaaaaaargo año y un monton de exámenes que aparecen en cada ovario un quiste en junio 2013. Entonces hablo con mi gine y mi esposo y acordamos que pase lo que pase cuando se fueran o se extirparan ibamos a volver a buscar.
En agosto, unos dias antes de ovular me hago una nueva eco para ver la evolucion de estos quistes y sorpresa (ya non estaban allí), por lo que decidimos empezar nuestra búsqueda.
Mi menstruación debió llegar ayer, pero para el viernes pasado yo hacia dos o tres dias que tenia malestares, por lo que 3 días antes de la menstruación me hice, de curiosa, un evatest, y saben que????
Positivoooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! no lo puedo creer aun. Nadie lo sabe, solo mi esposo y yo.
Esta vez decidimos, (a pesar del miedo) disfrutar de lo que venga y si no es, no será, y si es, es que ya lo teniamos mas que merecido.
Como dice mi gine, la metformina es mágica, y vaya si lo es...
Beso a todas y espero que esta historia que continuará les de esperanzas a quienes esten transitando los momentos tristes, pero sepan que siempre hay mañana,...

Besos

Hanna!
Bienvenida!!
Enhorabuena porque despues de todo has tenido una buena recompensa.
Te deseo todo lo mejor y que vaya muy bien! Un beso

D
denise_5716766
2/9/13 a las 19:38
En respuesta a damari_9604363

Algoria, zeticca, phany, paloma, conchi, gatina, sami (perdón sí me olvido de alguna )
Bueno...qué decirles??? No se imaginan cómo me levantan el ánimo!! Es increíble! El apoyo que no encuentro en mi familia y amigos la encuentro en uds. aunque mis seres queridos tienen la mejor intención pero sólo entiende esto la que pasa por un aborto. Gracias y mil gracias!!! Al final tengo médico el miércoles porque lunes y martes tengo que trabajar una horitas más! Aún no me encuentro del todo bien pero trato de estarlo, me desanimé mucho. Sigo con el flujo marrón, muy escaso pero al limpiarme aparece y en muy pocas ocasiones algún hilito de sangre, el tema es que no tuve sangrado sino ese flujo en su lugar. Gracias por sus palabras y les iré contando. Luego de ver al doc empezaré con los test de ovulación (que nunca usé en mi vida) y que en mi país son muy caros pero vale la pena gastar sí es que son efectivos y bueno...que sea lo que tenga que ser. Ánimo a todas y será setiembre nuestro mes y para las que ya tienen sus +++ a cuidarse y disfrutarrrr

Tatiana
Sube ese ánimo y mantennos informadas el miercoles con lo que te diga el medico. Verás como en este mes que ha comenzado cantas positivo.

algoria y surp os digo lo mismo, ARRIBA esos ánimos y a seguir con los deberes, que este mes de septiembre esté cargado de positivos.

Sami, Zetica, Gatina, Daniela, Paloma, vimoreno.... (si me olvido de nombres perdónnnn) Quiero leer mensajes en los que seais muy positivas. Yo os mando todos mis mejores deseos y muchisima fuerza. En los dias que no me deja el movil escribir o el pc me siento rara pq os echo de menos. Asi que vuelvo y veo tantos mensajes que no se por donde empezar jajaja.

Un beso gordo a todas!!!

I
intza_742300
2/9/13 a las 22:28

Hola chicas
He estado dos días sin entrar y que de novedades!
Yo aquí ando! Esperando que pasen los meses, esto se me va hacer eterno!!!
Todavía sin noticias de mi menstruación, cuando vendrá, ni idea, yo solo estoy deseando que me venga, para cuando me ponga con la búsqueda, saber cuando serán mis días más fértiles.
Es normal obsesionares, o quizás me estoy pasando?
Besos a todas!

N
nacera_8767222
2/9/13 a las 22:50
En respuesta a intza_742300

Hola chicas
He estado dos días sin entrar y que de novedades!
Yo aquí ando! Esperando que pasen los meses, esto se me va hacer eterno!!!
Todavía sin noticias de mi menstruación, cuando vendrá, ni idea, yo solo estoy deseando que me venga, para cuando me ponga con la búsqueda, saber cuando serán mis días más fértiles.
Es normal obsesionares, o quizás me estoy pasando?
Besos a todas!

Ya nos llegara
Yo stoi igual!y ni rastro!!xo ya llgara y a por nustra barrigita!!

N
nacera_8767222
2/9/13 a las 22:52
En respuesta a smail_5405230

Me presento soy hanna de uruguay, tengo 35 años
Que tal chicas?? bueno les cuento un poco mi historia,

Ha sido una larga aventura desde mayo de 2011. Decidimos buscar a nuestro primer hijo/a, el primer mes de búsqueda quedamos, pero la alegría no duro mucho, perdimos en embarazo muy pronto. Decidimos darnos un tiempo para elaborar el duelo. Al año, luego de tres meses de búsqueda nuevamente nos quedamos embarazados, pero una vez más perdimos ese embarazo. Hemos sufrido mucho, ha sido doloroso. En el camino varias personas nos han lastimado y otras nos han mostrado su gran cariño, hay de todo, pero se decirles que las cosas toman otra perspectiva con el tiempo. Y uno aprende, siempre aprende que es lo que realmente importa,
Es asi que luego de un laaaaaaargo año y un monton de exámenes que aparecen en cada ovario un quiste en junio 2013. Entonces hablo con mi gine y mi esposo y acordamos que pase lo que pase cuando se fueran o se extirparan ibamos a volver a buscar.
En agosto, unos dias antes de ovular me hago una nueva eco para ver la evolucion de estos quistes y sorpresa (ya non estaban allí), por lo que decidimos empezar nuestra búsqueda.
Mi menstruación debió llegar ayer, pero para el viernes pasado yo hacia dos o tres dias que tenia malestares, por lo que 3 días antes de la menstruación me hice, de curiosa, un evatest, y saben que????
Positivoooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! no lo puedo creer aun. Nadie lo sabe, solo mi esposo y yo.
Esta vez decidimos, (a pesar del miedo) disfrutar de lo que venga y si no es, no será, y si es, es que ya lo teniamos mas que merecido.
Como dice mi gine, la metformina es mágica, y vaya si lo es...
Beso a todas y espero que esta historia que continuará les de esperanzas a quienes esten transitando los momentos tristes, pero sepan que siempre hay mañana,...

Besos

Gracias y surte!!
Enhorabuena!!enrgia positiva!al final llega todo!!

N
nacera_8767222
2/9/13 a las 22:54
En respuesta a uxune_5371596

Hanna
Gracias por compartir tu historia!!!!
Después de un camino tan largo ha llegado la merecida recompensa
Mucha suerte, deseo que vaya todo bien y sigue contandonos por aquí, que nos viene bien cargarnos pilas con experiencias positivas
Zeti cuando te dan luz verde? Tengo muchas ganas de que estés en la búsqueda. Te veo con las pilas cargadas. Yo confío que este sea mi mes, me quedan dos días más de tarea y la suerte estará echada
Daniela mi fecha de no regla un día más tarde que tu, 16 de Septiembre, a ver si contamos a dúo el positivo!
Algo y tu examen???
Besos para todas

A por sep!!!
Ojala sea tu mes paloma!!!!

N
nacera_8767222
2/9/13 a las 22:57
En respuesta a denise_5716766

Tatiana
Sube ese ánimo y mantennos informadas el miercoles con lo que te diga el medico. Verás como en este mes que ha comenzado cantas positivo.

algoria y surp os digo lo mismo, ARRIBA esos ánimos y a seguir con los deberes, que este mes de septiembre esté cargado de positivos.

Sami, Zetica, Gatina, Daniela, Paloma, vimoreno.... (si me olvido de nombres perdónnnn) Quiero leer mensajes en los que seais muy positivas. Yo os mando todos mis mejores deseos y muchisima fuerza. En los dias que no me deja el movil escribir o el pc me siento rara pq os echo de menos. Asi que vuelvo y veo tantos mensajes que no se por donde empezar jajaja.

Un beso gordo a todas!!!

A mi me pasa igual!!
Estoi deseando ver q ctais!!q cta estoi de abros ncontrado!x cirto conchi tomo nota de la cancion ahora a buskrla y aprendrla!

Z
zakia_9345985
3/9/13 a las 2:32
En respuesta a an0N_798640999z

De vuelta
Hola chicas , estoy de vuelta! Me tengo que poner al dia porque llevo unas semanas sin entrar. Que tal va todo? Yo esta semana haciendo deberes ya que es mi semana. Mi fecha para la no warry es el 15 de septiembre, ahora solo toca esperar ansiosamente porque todo me parece sintomas. Aunque mi chico y yo hemos decidido no obsesionarnos y lo que tenga que ser sera. No me hare un test de embarazo al dia como mi anterior embarazo que acabo en aborto.

Tambien soy para el 15 de septiembre vamos a estar al tanto de nuestras tareas yujuuu
Pues Dani estaremos mas q al tanto porq si Dios quiere tambien no la espero para el 15 de este mes Asi q Dios quiera todo se de. Y tambien esta semana son nuestros Dias jejeje Abracitos amiguita vamos por nuestro baby !

A
aniano_5441922
3/9/13 a las 4:09
En respuesta a smail_5405230

Me presento soy hanna de uruguay, tengo 35 años
Que tal chicas?? bueno les cuento un poco mi historia,

Ha sido una larga aventura desde mayo de 2011. Decidimos buscar a nuestro primer hijo/a, el primer mes de búsqueda quedamos, pero la alegría no duro mucho, perdimos en embarazo muy pronto. Decidimos darnos un tiempo para elaborar el duelo. Al año, luego de tres meses de búsqueda nuevamente nos quedamos embarazados, pero una vez más perdimos ese embarazo. Hemos sufrido mucho, ha sido doloroso. En el camino varias personas nos han lastimado y otras nos han mostrado su gran cariño, hay de todo, pero se decirles que las cosas toman otra perspectiva con el tiempo. Y uno aprende, siempre aprende que es lo que realmente importa,
Es asi que luego de un laaaaaaargo año y un monton de exámenes que aparecen en cada ovario un quiste en junio 2013. Entonces hablo con mi gine y mi esposo y acordamos que pase lo que pase cuando se fueran o se extirparan ibamos a volver a buscar.
En agosto, unos dias antes de ovular me hago una nueva eco para ver la evolucion de estos quistes y sorpresa (ya non estaban allí), por lo que decidimos empezar nuestra búsqueda.
Mi menstruación debió llegar ayer, pero para el viernes pasado yo hacia dos o tres dias que tenia malestares, por lo que 3 días antes de la menstruación me hice, de curiosa, un evatest, y saben que????
Positivoooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! no lo puedo creer aun. Nadie lo sabe, solo mi esposo y yo.
Esta vez decidimos, (a pesar del miedo) disfrutar de lo que venga y si no es, no será, y si es, es que ya lo teniamos mas que merecido.
Como dice mi gine, la metformina es mágica, y vaya si lo es...
Beso a todas y espero que esta historia que continuará les de esperanzas a quienes esten transitando los momentos tristes, pero sepan que siempre hay mañana,...

Besos

Mucha suerte
Hola.... yo al igual que tu pase x dos abortos y luego de examenes me encontraron resistencia a la insulina para lo que me recetaron la metformina al igual que a ti y luego de unos meses obtuve mi tan deseado y esperado positivo y aca estoy ya de 25 semanas y esperando una nina.... te deseo toda la suerte del mundo a ti y a todas las mujeres de este foro q estamos unidas por una misma pena y a la vez por una nueva ilusion.....
P.d. preguntale a tu gine si puedes tomar aspirina de ninos ya q se usa para prevenir abortos, yo la e tomado todo mi embarazo...
Saludosss

G
gadea_5664805
3/9/13 a las 6:45
En respuesta a intza_742300

Hola chicas
He estado dos días sin entrar y que de novedades!
Yo aquí ando! Esperando que pasen los meses, esto se me va hacer eterno!!!
Todavía sin noticias de mi menstruación, cuando vendrá, ni idea, yo solo estoy deseando que me venga, para cuando me ponga con la búsqueda, saber cuando serán mis días más fértiles.
Es normal obsesionares, o quizás me estoy pasando?
Besos a todas!

Obsesion
De lo más normal, no es sano, pero nos pasa a todas! Por eso nos entran las neuras de tirarlo todo por la borda, o no querer entrar en una semana por aquí y cosas del estilo. Ya te digo, obsesionarme es lo mas normal, pero lo mas desaconsejable. Por eso hay que tener la mente lo mas despejada posible llenándola de cosas porque sin querer te obsesionas con el asunto, mucho mas que cuando buscabas el anterior embarazo.
¿Cuántos días han pasado desde el aborto? A mi me tardo justito 28 en venir, dicen que hasta 50 días es normal... me parece... pero si no tienes paciencia vete al gine y que te lo provoque.

S
smail_5405230
3/9/13 a las 14:49
En respuesta a aniano_5441922

Mucha suerte
Hola.... yo al igual que tu pase x dos abortos y luego de examenes me encontraron resistencia a la insulina para lo que me recetaron la metformina al igual que a ti y luego de unos meses obtuve mi tan deseado y esperado positivo y aca estoy ya de 25 semanas y esperando una nina.... te deseo toda la suerte del mundo a ti y a todas las mujeres de este foro q estamos unidas por una misma pena y a la vez por una nueva ilusion.....
P.d. preguntale a tu gine si puedes tomar aspirina de ninos ya q se usa para prevenir abortos, yo la e tomado todo mi embarazo...
Saludosss

Confundida 831
Si, lo se, en realidad es por si tienes un factor de coagulacion (por exceso) q a veces se da, y lo san por prevencion. Ya hablamos de eso con mi gine y con mi inmunologo y no estan muuy de acuerdo. Mi gine mas relajada y el inmunologo mas obsesivo jajajajja. Me arme un equipo maravilloso, de lo mas equilibrado.
Ademas como trabajo en la salud los tengo a la mano siempre. Besote y gracias

T
timea_9571079
3/9/13 a las 16:21

Hola chicas!!!!!
Lo sientooooo!!!! Llevo varios dias sin conectarme. Estoy aún de vacaciones asi q estoy muy liada con compras pendientes, preparando las cositas del cole....jiji....mi hija ya entra en el cole....que mayoooorrr, jiji. En fin....muchas cosas y no paro

Ante todo daros las gracias a todas las componentes de este foro q me han animado en este bajoncillo q gracias a dios ya paso. Zetica y algoria......q haria yo sin vuestras palabras???? Sois sabiaaassss!!!! Encuentro en vosotras un gran alivio, me dais el empujoncillo pa seguir adelante, GRACIASSSS.

Mi proxima regla no debe venir el proximo dia 1 de octubre, aunque la verdad es q si no veo tampoco el flujito.....pues difícil veo q qede embarazada. Besitos a todasssss

I
intza_742300
3/9/13 a las 17:01

Titulo
Pues el 21, fue cuando el embrión se desprendió y cayo.
Sobre el 26 27 deje de manchar.
No se sí vendrá en 28 días o más no tengo ni idea.

D
denise_5716766
3/9/13 a las 17:46

Hola chicas!
Os cuento que hoy he tenido una mañana bastante movidita. Al levantarme tenia una mancha en el salvaslip un flujo algo mas oscuro de lo normal (entre rosaceo y marrón). Así que me he asustado ( que suelen decir que las que somos profesionales de la salud somos mas hipocondriacas jaja) y me he ido al hospital a que me vieran.

Pues bueno después de esperar casi dos horas me ha visto el gine, me ha hecho eco vaginal, y me ha dicho q todo está bien, que no hay sangrado. Voy de 6 semanas + 5 dias. He escuchado el latido de mi bebé, y me ha dicho su tamaño (mide 62mm el tamaño de una lenteja jajajaja). Me ha dicho que tome progesterona (utrogestan 200) durante dos semanas dos veces al dia (que me la pondré via vaginal pq en el prospecto pone que si es via oral solo son 200 o 300 mg al dia y yo tengo q poner 400). y que haga reposo relativo.

Bueno perdonad por el tostón, pero es que necesitaba contaroslo.

Espero que esteis todas bien. Un abrazo fuerte!!

J
jeny_8788790
3/9/13 a las 18:00

Temerosa
Hola chiks veo q en este foro hay muchas como yo q han pasado x algo tan fuerte que es aver abortado
Ami ya me paso 2 veces en este ano y la vdd me siento triste pro kn esperanzas de que vuelva a poder embarazarme
Tengo una nena de 5 anos pro seguimos con la ilucion de otro bebe, les cuento xq no tngo kn kien mas hablar y aki espero encontrar ayuda
Mi familia me apoya pro yo m doy animos x mi nena y mi esposo tan bien le afecto mucho el primer legrado que me hicieron fue por embarazo anembrionico de 2 mesesfue en abril y hace apenas una semana me hicieron el otro por aborto incompleto la verdad es feo xq hay personas q me dicen q ya no se puede volver embarazar pro tngo fe q tal ves con tratamiento pueda plis ayudenme saludos y gracias

O
oskia_8090059
3/9/13 a las 18:02
En respuesta a denise_5716766

Hola chicas!
Os cuento que hoy he tenido una mañana bastante movidita. Al levantarme tenia una mancha en el salvaslip un flujo algo mas oscuro de lo normal (entre rosaceo y marrón). Así que me he asustado ( que suelen decir que las que somos profesionales de la salud somos mas hipocondriacas jaja) y me he ido al hospital a que me vieran.

Pues bueno después de esperar casi dos horas me ha visto el gine, me ha hecho eco vaginal, y me ha dicho q todo está bien, que no hay sangrado. Voy de 6 semanas + 5 dias. He escuchado el latido de mi bebé, y me ha dicho su tamaño (mide 62mm el tamaño de una lenteja jajajaja). Me ha dicho que tome progesterona (utrogestan 200) durante dos semanas dos veces al dia (que me la pondré via vaginal pq en el prospecto pone que si es via oral solo son 200 o 300 mg al dia y yo tengo q poner 400). y que haga reposo relativo.

Bueno perdonad por el tostón, pero es que necesitaba contaroslo.

Espero que esteis todas bien. Un abrazo fuerte!!

Con respecto a la progesterona....
El dr q atendió mi embarazo me la recetó, pero me dijo que no la dejará bruscamente, es decir, ya los últimos días me tomaba una sola pastilla en lugar de 2.

A tomar reposito y con mucha fe! Que todo está bien

O
oskia_8090059
3/9/13 a las 18:10
En respuesta a intza_742300

Hola chicas
He estado dos días sin entrar y que de novedades!
Yo aquí ando! Esperando que pasen los meses, esto se me va hacer eterno!!!
Todavía sin noticias de mi menstruación, cuando vendrá, ni idea, yo solo estoy deseando que me venga, para cuando me ponga con la búsqueda, saber cuando serán mis días más fértiles.
Es normal obsesionares, o quizás me estoy pasando?
Besos a todas!

Paciencia, esperan que llegue....
Por favor no tomen medicamentos para que les baje la warry, eso altera el ciclo y es lo peor. (lo digo por experiencia propia)

El cuerpo se regula solito.

P
poonam_9001856
3/9/13 a las 20:55

Imposible estar al dia
veo que hay nuevas !bienvenidas chikas!

solo pasando como siempre rapidísimo.
Algoria, Zetica, Tatiana, Sami, Conchi, Gatina, Vimoreno, Phany, Surp, amigas del alma, Como van? deseo de verdad que suceda lo que tanto anhelan.

Yo sigo en reposo, este dolor no se quiere quitar, haga lo que haga, estoy desesperada, pero se que el bebé esta bien. Así que aunque tengamos nuestro positivo, siempre ha de haber algo que nos preocupe o nos ponga tristes y temerosas, de hecho creo que hay mas preocupación ahora que cuando estaba en la búsqueda y siempre salía negativo. Bueno lo digo por mi, solo me queda pedir a Dios que todo salga bien y hasta que tenga en mis brazos a mi bebé sentiré de verdad las felicitaciones, pues faltan varios meses de peligros de todo tipo.

Les deseo mucha suerte en su búsqueda y suerte también en su embarazo cuando lo consigan y a las que ya están preñis......besitos a todas.....

G
gadea_5664805
3/9/13 a las 20:56

Listado esperanza acutalizado (+ 9)
Isela que ilusión bajarte a ti a la lista de positivos, tu que llevabas tanto tiempo con las pruebas y al primer mes con tratamiento bingo! FELICIDADES mi niña!!

Tati venga dame nueva fecha con toooooooda la ilusión del mundo!! Y Supr para ti tb va eh!! no disimules y mires para otro lado!!!


moreno: Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Tatianag20: Fnw : 26 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 31 Agosto // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Algoria77: Fnw : 25 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años


SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++ 9 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

G
gadea_5664805
3/9/13 a las 21:00
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza acutalizado (+ 9)
Isela que ilusión bajarte a ti a la lista de positivos, tu que llevabas tanto tiempo con las pruebas y al primer mes con tratamiento bingo! FELICIDADES mi niña!!

Tati venga dame nueva fecha con toooooooda la ilusión del mundo!! Y Supr para ti tb va eh!! no disimules y mires para otro lado!!!


moreno: Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Tatianag20: Fnw : 26 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 31 Agosto // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Algoria77: Fnw : 25 septiembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años


SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++ 9 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Chicas
ando un poco liada así que no me ha dado tiempo a leer mucho. Dar la bienvenida a las nuevas y decir que aquí encontrareis mujeres maravillosas que os apoyaran en este trago y pasito a pasito saldréis del dolor para recuperar la ilusión.
Yudith guapa seguro que va a ir todo bien, estas primeras semanas asustan pero cuando tu panza se vaya poniendo gorda dejarás atrás todos los miedos. Un besote bien fuerte para tu garbancito.

Conchii has hecho bien en ir a que te vieran y descartar un hematoma. A veces aunque nos asusten los sangrados son normales, precisamente lo importante es revisarse y descartar la anormalidad. La progesterona va a hacer que esa lentejita se agarre como una garrapata a ti!!

Supr estoy fatal! Acabo de ver que ya has puesto nueva fecha llena de ilusión!!

P
poonam_9001856
3/9/13 a las 21:03

Isela felicidades
Y si que cortan la ilusión , luego, luego, pero Dios tiene la última palabra, amiga, tu disfrútalo que es tu gran momento. No conozco mucho tu historia, pero me imagino que ahora todo lo feo se ha ido con tu positivo... Mucha Suerte Y FELICIDADES nuevamente......

P
poonam_9001856
3/9/13 a las 21:14
En respuesta a gadea_5664805

Chicas
ando un poco liada así que no me ha dado tiempo a leer mucho. Dar la bienvenida a las nuevas y decir que aquí encontrareis mujeres maravillosas que os apoyaran en este trago y pasito a pasito saldréis del dolor para recuperar la ilusión.
Yudith guapa seguro que va a ir todo bien, estas primeras semanas asustan pero cuando tu panza se vaya poniendo gorda dejarás atrás todos los miedos. Un besote bien fuerte para tu garbancito.

Conchii has hecho bien en ir a que te vieran y descartar un hematoma. A veces aunque nos asusten los sangrados son normales, precisamente lo importante es revisarse y descartar la anormalidad. La progesterona va a hacer que esa lentejita se agarre como una garrapata a ti!!

Supr estoy fatal! Acabo de ver que ya has puesto nueva fecha llena de ilusión!!

Gracias algoria
Como siempre tienes las palabras que tanto necesitamos.

Deseo tanto encontrarme con tu positivo, te lo mereces. Dios quiera y sea pronto....besitos....

P
poonam_9001856
3/9/13 a las 21:15
En respuesta a gadea_5664805

Chicas
ando un poco liada así que no me ha dado tiempo a leer mucho. Dar la bienvenida a las nuevas y decir que aquí encontrareis mujeres maravillosas que os apoyaran en este trago y pasito a pasito saldréis del dolor para recuperar la ilusión.
Yudith guapa seguro que va a ir todo bien, estas primeras semanas asustan pero cuando tu panza se vaya poniendo gorda dejarás atrás todos los miedos. Un besote bien fuerte para tu garbancito.

Conchii has hecho bien en ir a que te vieran y descartar un hematoma. A veces aunque nos asusten los sangrados son normales, precisamente lo importante es revisarse y descartar la anormalidad. La progesterona va a hacer que esa lentejita se agarre como una garrapata a ti!!

Supr estoy fatal! Acabo de ver que ya has puesto nueva fecha llena de ilusión!!

Gracias algoria
Como siempre tienes las palabras que tanto necesitamos.

Deseo tanto encontrarme con tu positivo, te lo mereces. Dios quiera y sea pronto....besitos....y muchísima suerte....

A
awilda_9155870
3/9/13 a las 21:48
En respuesta a poonam_9001856

Isela felicidades
Y si que cortan la ilusión , luego, luego, pero Dios tiene la última palabra, amiga, tu disfrútalo que es tu gran momento. No conozco mucho tu historia, pero me imagino que ahora todo lo feo se ha ido con tu positivo... Mucha Suerte Y FELICIDADES nuevamente......

Gracias yudith
espero con ancias llegar al 11 de sep. para sacar la cita al gine y hacer los examenes pertinentes.

tu tranquila que tu bbcit@ estara muy bien, reposo y no hagas esfuerzos.

A
awilda_9155870
3/9/13 a las 21:49
En respuesta a poonam_9001856

Gracias algoria
Como siempre tienes las palabras que tanto necesitamos.

Deseo tanto encontrarme con tu positivo, te lo mereces. Dios quiera y sea pronto....besitos....

Gracias guapa
aun es muy prontito espero seguir en esa lista durante estos 9 meses. y a encomendarse a Dios.

J
jeny_8788790
3/9/13 a las 22:42
En respuesta a gadea_5664805

Chicas
ando un poco liada así que no me ha dado tiempo a leer mucho. Dar la bienvenida a las nuevas y decir que aquí encontrareis mujeres maravillosas que os apoyaran en este trago y pasito a pasito saldréis del dolor para recuperar la ilusión.
Yudith guapa seguro que va a ir todo bien, estas primeras semanas asustan pero cuando tu panza se vaya poniendo gorda dejarás atrás todos los miedos. Un besote bien fuerte para tu garbancito.

Conchii has hecho bien en ir a que te vieran y descartar un hematoma. A veces aunque nos asusten los sangrados son normales, precisamente lo importante es revisarse y descartar la anormalidad. La progesterona va a hacer que esa lentejita se agarre como una garrapata a ti!!

Supr estoy fatal! Acabo de ver que ya has puesto nueva fecha llena de ilusión!!

Gracias xmla bienvenida
Gracias yudhit algoria e isela desde hoy sere una mas y espero compartirles un futuro positivo de antemano gracias x
Poder integrarme alas experiencias suerte a todas y que DIOS LAS BENDIGA Saludos desde jarochilandia =)

N
nacera_8767222
3/9/13 a las 23:12

Felicidades!!
Q bien Isela!!!m alegro muxo!!otro positivo xicas!!
Yudithross no t preocups q cuando t qieras dar cunta tienes barrigón y se t pasan los males!!
Conchi!!!amore no t preocupes xq lei n algun lado q cuando escuxas el latido bajan muxo las posibilidades de q pase nada!!asi q aora a reposar!!
Belanro! Bienvenida aqi vas a estar enkntada con tanta buena gente!!
A todas las demas ANIMO!!ya qda mnos xa q llg nuestra barrigita!!

I
inara_6444032
3/9/13 a las 23:24

Tengo una pregunta
¿¿¿Alguna tuvo desarreglos hormonales después del aborto???, llevo 4 meses de búsqueda tras el legrado y es imposible quedarme si tengo tanto desarreglo, este mes entre manchados marrones, regla y vuelta a manchados, llevo con la tontería medio mes ya , ¿alguien está en esa situación o ha estado?, no encuentro respuesta por más que busco en internet, debo ser un bicho raro .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir